A little less thinking
Shane apretó los labios y vio a Nicky quitarse la camisa; aunque tenía a Jackie y le gustaba tocarla, acariciarla, besar cada centímetro de su blanca piel no pudo evitar tragar al ver el pecho desnudo de Nicky. Apretó las manos con el puño y las abrió de nuevo, las cerró de nuevo y suspiró lentamente. Algo dentro de él le dijo que tenía que salir de esa habitación antes de que las cosas empeoraran, antes de que su vida corriera peligro.
Temblaba, aterrorizado de que Jackie se enterara de todo. Iba a perderla, estaba seguro de ello y no quería perderla, quería estar con ella para siempre. "Huye ahora mientras aún hay tiempo", pensó. "Vuelve a tu habitación y llama a Jackie, dile que la echas de menos y que la amas hasta la muerte".
"¿Te quedarás vestido?" preguntó Nicky, tirando su camisa blanca en el sillón. "Al menos bájate los pantalones."
Shane asintió y retrocedió, como asustado, como si quisiera huir, correr hacia Jackie y abrazarla fuerte, besarla y jurar - y jurar - que nunca se separarían; se quitó lentamente su camisa de manga larga y la arrojó a sus pies, suspiró y se acercó a Nicky.
Miró el cuerpo del rubio y se dio cuenta de que aún lo excitaba. Se quedó mirando el pecho, las piernas musculosas, las nalgas firmes y tragó. Se estaba emocionando con alguien que no era Jackie.
Sus instintos le decían que se fuera, pero su cuerpo le gritaba que se quedara. No sabía qué era peor.
Nicky se acercó a él con una extraña sonrisa, una mezcla de sarcasmo y dulzura. De manera prepotente tomó su cara en sus manos y lo besó; Shane se quedó tieso, con los brazos en las caderas, diciéndose a sí mismo que no estaba sucediendo realmente, pero cuando Nicky abrió sus jeans y abrió el botón, lo soltó y lo abrazó, empujándose contra él, sintiendo la erección del otro contra su propio cuerpo.
Nicky sonrió y lo empujó hacia la cama. Shane se acomodó y se sentó, con las piernas separadas y los bóxers demasiado apretados.
"Sabía que todavía te gustaba". Nicky sopló en la cama y Shane cerró los ojos mientras Nicky le besaba el cuello.
Suspiró cuando Nicky bajó por su pecho, gimió cuando sintió la mano de Nicky sobre sus calzoncillos. Era tan diferente a la de Jackie... mayor, más experimentado, Nicky lo tocaba y lo atormentaba en sus lugares más sensibles.
Por un instante se le pasó por la cabeza la idea de que estaba traicionando a Jackie y pensó en levantarse, decirle a Nicky que esto no volvería a suceder y huir; entonces los labios del rubio aterrizaron allí mismo y perdió el control, relegó a Jackie a un rincón remoto de su mente y se dejó llevar por el placer que Nicky le estaba dando.
Suspiró de placer cuando Nicky terminó de desnudarlo y siguió ignorando esa vocecita que le gritaba que se fuera, que si se quedaba ahí solo haría un lío, que las cosas irían mal, muy mal.
Ignoró todos esos pensamientos y se dijo a sí mismo que, por una vez, sus instintos estaban equivocados.
Todo saldría bien.