ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Gladiator I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Gladiator I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Gladiator I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Gladiator I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Gladiator I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Gladiator I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Gladiator I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Gladiator I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Gladiator I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Gladiator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeJue Ago 13, 2020 5:58 pm

Título: Gladiator (Gladiador)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Nicholas/Shane
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni a ellos ni a su sexualidad. ¡Es todo ficción...!
Resumen: Nicolás es un gladiador en la antigua Roma, un recién llegado captura su atención. Pero el nuevo gladiador ha perdido la memoria...


Última edición por shyni el Lun Ago 24, 2020 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeJue Ago 13, 2020 6:00 pm

Gladiator

Capítulo uno

Estaba parado en el medio de la arena. Sus latidos se aceleraron; su oponente lo miraba, con la espada en una mano y el escudo en la otra. Él también estaba mirando a su oponente, tratando de estimar su fuerza, sus habilidades y también tenía una espada en una mano y un escudo en la otra. Podía sentir los ojos de cientos o miles de personas sobre él, pero no miraba hacia arriba. Miró a su oponente a los ojos, buscando una señal de lo que estaba pensando y también tratando de predecir sus movimientos. Estaban vacíos, no había nada allí; tenía que actuar para llevar esta lucha a su fin o se quedarían quietos durante mucho tiempo.

Midió sus posibilidades y luego lanzó su espada golpeando a su oponente inesperadamente en el hombro. Su oponente tropezó hacia atrás y su escudo bajó, probablemente por el dolor en su hombro. Se lanzó de nuevo hacia adelante esta vez más lentamente; sabía que tenía que entretener a la gente que lo observaba. Un final rápido no le haría ningún bien. Así que dejó que su oponente viera su movimiento y detuvo sus golpes como se esperaba.

Se enfrentaron durante un tiempo sin que nadie pareciera obtener ventajas del otro. Luego pensó que era suficiente que estaba cansado de esta lucha y de que le miraran fijamente. Hizo un rápido e impredecible movimiento y la espada de su oponente voló por los aires aterrizando a pocos metros de distancia. El escudo se bajó de nuevo su oponente tratando de retroceder para recuperar su espada. De nuevo se movió rápidamente, demasiado rápido para ver cuando no se está observando muy de cerca, y su oponente se acostó de espaldas con una espada en su garganta. Ahora miró hacia arriba, hacia donde sabía que estaba sentado su armero. La única persona que ahora decidiría si su oponente moriría o viviría.

Los segundos pasaron y las masas a su alrededor gritaban para que el tipo siguiera vivo. Ignoró a las masas y siguió mirando a su armero, cuando levantó el pulgar hubo una ovación de la multitud y un suspiro de alivio del Gladiador que yacía de espaldas en medio de la arena.

Se alejó, levantando su espada en el aire como señal de que había ganado y luego se dio la vuelta alejándose de la escena y volviendo a la puerta por la que había entrado en la arena.

"Estuviste genial ahí fuera, Nicholas. Pero tienes que aprender a jugar con el público un poco más..." Llegó el saludo de uno de sus compañeros gladiadores cuando llegó al lugar donde estaban todos de pie y viendo el espectáculo.

"Vete a la mierda". Fue todo lo que dijo, realmente no puede hacer nada con este tipo ahora.

Fue al pozo de un lado de la plaza en la que estaba parado y se salpicó la cara con agua. Era un día caluroso y aunque la pelea no había sido agotadora para él, seguía sudando. Se quitó la armadura y la dejó junto al pozo antes de llenar un cubo con agua y salpicarse la cara. Dejó que el agua fluyera sobre su cuerpo disfrutando de la sensación de frescura.

De repente se distrajo por alguien que abrió la puerta opuesta a la que acababa de atravesar. Vio a varios tipos entrando en el patio. Uno estaba empujando a otro, que tropezó y cayó boca abajo, delante de él. El resto parecía dirigirse al patio. Parecían estar encadenados. "Recién llegados", pensó Nicholas. El que parecía estar a cargo cerró la puerta detrás de ellos y se dirigió directamente a donde su armero estaba viendo el espectáculo en la arena.

El tipo que había tropezado y caído, estaba ahora tirado en el suelo, boca abajo, no muy lejos de él. Los otros estaban de pie junto a él en una fila. Nicholas miró a su alrededor, los demás seguían ocupados así que se acercó a ver a los nuevos.

"¿Entonces ustedes son los nuevos?" Dijo e inspeccionó a los chicos que estaban en una fila, encadenados unos a otros. "No parece que sobrevivas ni siquiera a una pelea". Su voz era áspera, como era habitual en él cuando no hablaba con su hermana pero hacía que los esclavos se estremecieran. "¿Y qué hay de ti, por qué estás tirado en el suelo? Crees que te puedes salir con la tuya holgazaneando, ¿verdad?" Cuando el tipo en el suelo ni siquiera lo miró se arrodilló a su lado y después de darle la espalda se agarró a su barbilla haciéndole girar la cabeza en su dirección. "Mírame cuando te hablo". Cuando miró a los ojos de los cautivos vio miedo allí, pero había algo más en ellos que no podía describir. Estaba hipnotizado por esos ojos. "¿Estás bien?" Preguntó con una voz más suave, sorprendiéndose a sí mismo.

No obtuvo una respuesta, el muchacho sólo lo miró, obviamente asustado por lo que podría hacerle. Nicholas notó que se veía sucio, sus piernas y brazos estaban encadenados y sus labios parecían muy secos. No sabía qué le hizo hacerlo pero se levantó y tomó un vaso de madera, lo llenó de agua y regresó con el muchacho, todavía tirado en el suelo. Se arrodilló de nuevo a su lado y lo puso en posición sentada para ayudarle a beber.

"Go raibh maith agat" fue la voz ronca del muchacho cuando terminó de beber.

"Supongo que eso significa algo así como gracias". ¿De dónde eres?" Nicholas preguntó hablando más despacio, esperando que el muchacho lo entendiera, ya que no podía entender ni una palabra de lo que había dicho.

""¿Latín?" ¿Estamos en Roma?" El muchacho respondió sorprendido y abrió bien los ojos.

"Sí, estoy hablando en latín pero no estamos en Roma", se rió. "Estamos en una ciudad más al norte de Roma."

"Hasta ahora..."

"¿De dónde eres entonces? ¿Y cómo es que hablas latín?"

"Más despacio, por favor"

En ese momento Nicholas escuchó la voz de su armero y se levantó rápidamente, lo que hizo que el otro muchacho se cayera de nuevo, por lo que estaba de espaldas otra vez. Parecía estar demasiado débil para sentarse.

"¿Ese es el muchacho entonces?" Preguntó ignorando la presencia de Nicholas.

"Sí, es él. No se ve muy bien en este momento; tenemos un largo y duro viaje detrás de nosotros. Pero le aseguro que puede luchar y que le será de utilidad".

"Espero que sí. ¿Qué hay de los otros?"

"Esos tres son del mismo país. Los otros son de la Galia.

"Se ven terribles. ¿Qué hiciste con ellos?"

"Como dije, tenemos un largo y duro viaje detrás de nosotros. Algunos pueden tomarlo fácilmente, otros no. Siempre se puede dar de comer a los animales."

" Podría hacerlo, pero tienen que ser muy baratos entonces. La oferta que me hiciste es ridícula, la mitad es demasiado, pero esta vez la aceptaré."

"Sabes que normalmente no caería tan bajo. Pero necesito seguir adelante y no puedo llevármelos conmigo. Necesitan demasiada comida. Así que... es un trato"

"Genial, quítales las cadenas y vete."

"Alégrate de que seamos tan buenos amigos. De otra forma nunca los habrías conseguido tan baratos". El tipo dijo, pero hizo lo que se le dijo y se fue de nuevo.

"Bueno Nicholas parece que ya te has hecho amigo de ese muchacho. Quiero que lo cuides y le enseñes todo lo que necesita saber. ¿Crees que puedes hacerlo?"

"Claro que puedo, pero ¿tengo que ser yo? Siempre enseñas a los nuevos y ellos pueden cuidarse solos."

"Como dije, parece que ya te has hecho amigo de ese muchacho y eres el mejor de mis gladiadores, así que sí, tienes que ser tú. Se supone que es bueno, así que no puede ser entrenado con los otros. ¡No más preguntas, ahora ocúpate de él! Oh y antes de que lo olvide. Esa pelea de hace un momento, sé que puedes hacerlo mucho mejor que eso. La próxima vez dales un espectáculo o no serás el mejor por mucho tiempo." El armero entonces dirigió su atención a los otros recién llegados y se los llevó.

"Bueno, parece que ahora tendré que cuidar de ti..." dijo Nicholas volviendo su atención al muchacho que estaba a sus pies.

"¿Quién es ese Nicholas?" Vino una voz muy conocida de detrás de él.

"Es un nuevo Gladiador y si nos disculpan ahora regresa a ver el espectáculo que se está llevando a cabo en la arena." Miró a Hassim diciéndole que se ocupara de sus propios asuntos.

Hassim era uno de esos en el patio que realmente le ponía de los nervios. Siempre tenía un comentario estúpido en la punta de la lengua y aunque Nicholas normalmente los ignoraba, podía ser muy molesto. Ahora se arrodillaba junto a su nuevo compañero.

"¿Cómo te llamas?"

El muchacho lo miró con sus ojos color avellana, parecía estar pensando. Esos ojos... Nicholas estaba una vez más hipnotizado por ellos, tenían algo especial, lo que no podía decir.

"S... Shane..." Susurró después de un rato.

"Te tomó bastante tiempo, Shane. Soy Nicholas. ¿Crees que puedes levantarte? Te vendría bien un lavado..." Normalmente necesitaba esforzarse para que su voz sonara suave o cualquier otra cosa menos dura. Pero con este tipo las palabras parecían salir de él con una voz casi suave sin que él hiciera nada.

Shane asintió e intentó levantarse, pero no pudo mantenerse en pie por mucho tiempo antes de caer en los brazos de Nicholas, que también se había levantado. Reaccionó rápidamente ya que vio que Shane estaba luchando por levantarse. Movió un brazo alrededor de la cintura de Shane y pasó uno de los brazos de Shane sobre su hombro ayudándole a caminar hacia el pozo. Lo sentó en el borde y luego tomó un cubo de agua y lo salpicó sobre Shane, quien jadeó cuando el agua fría golpeó su piel desnuda ya que sólo estaba vestido con un taparrabos. Shane se sacudió para sacar el agua de nuevo y movió sus manos sobre su cara.

"¿Por qué hiciste eso?" Preguntó y si Nicholas estaba interpretando su acento correctamente se sorprendió.

"Para lavarte, por supuesto... Ya que te sorprendiste tanto, te daré una advertencia esta vez. Aquí viene otra..." Había llenado el cubo de nuevo y lo salpicó sobre Shane.

Una vez más jadeó; el agua estaba realmente fría, aunque eso también podría haber sido porque su cuerpo se calentó por caminar bajo el sol ardiente durante la mayor parte del día.

Por un momento Nicholas miró al tipo. El agua corría por su piel, el sol se reflejaba en ella. Sus pezones estaban duros por el agua fría. Se veía sexy... ¿De dónde salió esa mierda? No debería pensar así. ¡De todas formas no estará interesado en los chicos! ¡Así que para esto! Pensó para sí mismo. "¿Te sientes mejor ahora?" Preguntó para cambiar su forma de pensar.

Shane miró fijamente a Nicholas durante un momento antes de que asintiera. "No te gusta tener que hacer esto, ¿verdad?"

"¿Quién dijo eso y a qué te refieres exactamente?"

"Dijiste algo cuando ese muchacho alto se fue... Sonó como si no quisieras tener que cuidarme..."

"Bueno, pongámoslo de esta manera, me gusta mi espacio y privacidad. Pero en primer lugar tengo órdenes y no puedo no obedecerlas, en segundo lugar no pareces ser tan malo. No soy bueno para socializar así que tendrás que darme una oportunidad, pero supongo que estaremos bien." La voz de Nicholas no sonaba nada dura, lo que le sorprendió mucho. Nunca supo que podía ser tan fácil para él hablar con alguien más que su hermana con una voz suave.

"¿Puedes intentar hablar más despacio, por favor? No estoy acostumbrado a hablar en latín y a escucharlo".

"Lo siento, lo intentaré. Sabes, tu latín parece bastante bueno. Si no eres de aquí, ¿dónde lo aprendiste?"

"No puedo recordar" Nicholas miró a Shane con curiosidad por un momento pero no insistió en el asunto.

"¿Vas a devolver el favor? Sigo un poco sudoroso de mi última pelea..."

Shane lo miró de nuevo por un momento. "¿Qué pasa con este tipo que me mira fijamente? Su latín no parece tan malo...' Pensó Nicholas, no entendiendo bien el comportamiento de Shane.

Entonces Shane asintió y tomó el cubo, lo llenó y lo salpicó sobre Nicholas.

Él también estaba mirando la piel de Nicholas; la forma en que el agua corría por su piel, sobre esos fuertes brazos y su firme pecho, cómo se enganchaba en el ligero pelo del pecho...

Nicholas vio que Shane lo estaba mirando. "¿Podría ser?" pensó, pero pronto descartó el pensamiento de nuevo. Shane se interesaba por los hombres era improbable y sólo una ilusión, ni siquiera era de este país y era probable que si venía de relaciones entre hombres no fuera normal en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeJue Ago 13, 2020 6:14 pm

Capítulo dos

"Oye Nic, quienquiera que sea tu nuevo amigo. Tráelo. Parece que le vendría bien una buena comida. Y como los juegos han terminado para nosotros, lo traerán pronto", dijo Hassim.

Nicolás se dio la vuelta, mirando a Hassim. "¿Con qué maldita frecuencia tengo que decirte que no me llames Nic? ¡Es Nicholas! ¡Te lo advertí muchas veces, una vez más y te arrepentirás de verdad!" Miró peligrosamente a su compañero Gladiador.

Hassim no respondió, así que Nicholas se dio vuelta de nuevo. "Ahora tienes dos posibilidades. Puedes comer con esos..." Apuntó en dirección a los otros gladiadores. "O conmigo. Siempre como en mi habitación."

Shane abrió la boca para responder pero no pudo decir nada ya que Hassim eligió ese momento para molestar aún más a Nicholas.

"¿Así que Nicholas no quieres que lo conozcamos? ¿Significa eso que es tu propiedad privada? No sería tan sorprendente, ya tienes tu propia puta." Recibió risas de algunos de los gladiadores que estaban a su alrededor.

Nicholas cerró los ojos ante las palabras de Hassim. "No debería haber dicho eso..." Dijo en voz baja para que Shane fuera el único que lo oyera. Después de abrir los ojos de nuevo se dio la vuelta y se acercó a Hassim, una mirada peligrosa en sus ojos. Con una mano en la garganta de Hassim empezó a hablar de nuevo. "Parece que ahora has aprendido a llamarme Nicholas, pero también te dije que no llames a Tara puta o cualquier otro nombre antes..." Habló con una voz baja y peligrosa.

"Ella no es una puta, por eso ninguno de ustedes puede acercarse a ella... Sólo tengo que presionar un poco más fuerte y te sofocarías, ¿te das cuenta? ¡No vuelvas a usar su nombre, ni le des ningún tipo de apodo ni hables de ella de ninguna manera! ¿Entiendes eso?" Hassim no respondió, así que Nicholas cerró su mano un poco más alrededor de la garganta de Hassim, haciéndolo agarrar la mano de Nicholas con la suya propia tratando de sacarlo. "¿Entiendes?"

"Sí" llegó la respuesta torcida y Nicky relajó un poco la mano.

"Bien. Te vas a mantener alejado de ella. Si no lo haces, te prometo que te arrepentirás. Puede que no se me permita matarte fuera de la arena, pero aún puedo hacerte daño. Como cortarte unos dedos mientras duermes... Sabes que soy más fuerte que tú. Si alguna vez se me permite luchar contra ti en la arena, será el día de tu muerte, eso te lo puedo prometer." Nicholas quitó su mano de la garganta de Hassim y se dio la vuelta caminando hacia donde Shane estaba todavía sentado. Podía escuchar las maldiciones murmuradas detrás de él pero las ignoró.

"Siento que hayas tenido que ver eso Shane. Normalmente no soy así. No soporto que la gente hable mal de Tara, soy muy protector con ella". Nicholas no entendía por qué se disculpaba por su comportamiento frente a Shane. Nunca le importaron las opiniones de los demás. "Creo que deberíamos ir a comer algo. Te interrumpieron antes. ¿Entonces de quién quieres compañía? Elige a quien quieras, no me importa." Le importaba, pero decir o mostrar eso no sería demasiado bueno en su opinión.

"Creo que preferiría su compañía. Esos tipos de ahí no se ven muy bien..."

Nicholas no pudo evitar sonreír. "Bien, entonces vamos." Se puso la armadura de nuevo y ayudó a Shane a subir y a su habitación.

Una vez allí vieron la pequeña mesa llena de diferentes tipos de comida y Nicholas hizo que Shane se sentara.

"No hay nada que se parezca a esa mesa pero es lo suficientemente grande para dos personas. Es la única mesa que querían darme. Soy un esclavo, pero su mejor gladiador gana mucho dinero a través de mí. Así que tengo algunos derechos especiales, si quieres. Ahora come, estoy seguro de que tienes mucha hambre".

" Lo estoy pero, ¿qué hay de ti?"

"Comeré una vez que Tara esté aquí. Ella debería estar aquí en cualquier momento." Y fiel a su palabra, llamaron a la puerta y Tara entró. "Hola, ahí estás". Se acercó a ella y la abrazó. "¿Estás bien? No hicieron nada, ¿verdad?"

"No Nicky, estoy bien. Oh, lo siento..." Miró a Shane y volvió a Nicholas.

"Está bien. Se te permite llamarme así delante de él. ¿Por qué crees que está aquí?"

"Oh, bien", dijo ella y le levantó una ceja. Nicholas asintió a su pregunta silenciosa. "Bueno, buena suerte entonces supongo, pero prométeme que tendrás mucho cuidado". Acarició su cara suavemente, mirándolo a los ojos con atención.

"No me preocuparé. ¿Vas a comer con nosotros hoy?"

"No, voy a comer con las chicas. Y mejor me voy ahora o no quedará nada de comida".

"Está bien, pero cuídate, ¿de acuerdo?"

"Siempre lo hago, lo sabes. No es que necesite hacerlo después de lo que hiciste hoy..."

"Lo siento, pero sabes lo protector que puedo ser".

"Sí, lo sé y está bien. Mejor que seas tan protector que tener que hacer lo que todas esas otras chicas tienen que hacer... Pero mejor me voy ahora.

Nicholas le dio un beso en la frente y después de despedirse de los dos chicos salió de la habitación otra vez y Nicholas cerró la puerta tras ella.

"¿Por qué cierras la puerta?" Shane preguntó una vez que Nicholas se sentó en la mesa y comenzó a comer.

"No confío en ninguno de los otros gladiadores. Todos me temen, pero nunca se sabe lo que ese miedo les hace. Y después de la escena de hoy con Hassim sólo quiero asegurarme de que no intenten matarme mientras duermo".

Shane asintió y se quedó en silencio por un rato. "¿Puedo preguntarte algo?"

"Por supuesto que puedes".

"¿Es Tara tu novia?"

Nicholas tuvo que reírse de esa pregunta. "¿Qué te dio esa idea?"

"No sé sólo la forma en que hablas de ella y a ella. Y lo protector que eres con ella".

"Bueno, admito que probablemente es fácil pensar de esta manera después de todo lo que se ha dicho hoy. Pero ella es sólo mi hermana. Está aquí por mí y no tiene a nadie más que a mí. Así que me siento responsable de ella y no quiero que termine como una puta como cualquier otra chica que se trae aquí. Cuando uno de los Gladiadores tiene ganas de ir a cualquier chica que le gusta y ella no puede decirle que no. Me aseguré desde el principio de que Tara no tuviera que hacer tal cosa. Ella vale mucho más que eso. No pude hacer nada para que ella tuviera que ser una sirvienta, pero eso es mejor que ser una puta."

Shane asintió, no sabía qué responder. Se alegró y revivió al descubrir que Tara no era la novia de Nicholas pero no entendió realmente por qué. Le gustaba su compañía más de lo que pensaba que era normal. De repente recordó la forma en que el agua había corrido por el pecho y los brazos de Nicholas. Esto lo sorprendió y ya no supo qué pensar.

""Shane"". ¿Shane? ¿Estás bien?" La voz de Nicholas interrumpió sus pensamientos.

"Sí, estoy bien, lo siento. Sólo estaba perdido en mis pensamientos."

"Me di cuenta de eso. Pareces cansado. Tal vez deberías dormir un poco. ¡¿Probablemente has estado caminando todo el día?!"

"¿Cómo lo sabes?"

"He visto al tipo que te trajo aquí antes. A menudo vende nuevos gladiadores y chicas. Los consigue de lugares muy lejanos de aquí, eso he oído de todas formas. No creo que seas una excepción y de alguna manera tienes que llegar aquí, así que supongo que debes haber caminado mucho en los últimos días, tal vez semanas."

" Tuve..."

"Todavía es un poco temprano, pero ve a la cama. Tendremos que levantarnos bastante temprano mañana. Necesito enseñarte a luchar para que estés preparado para los próximos juegos que serán en unos 14 días."

"¿14 días?"

"Sí. Suelen estar separados por dos semanas, a veces un poco más si ocurre algo imprevisto".

Los dos chicos se fueron a la cama pronto aunque no podían dormir realmente. Ambos tenían demasiadas cosas en la cabeza.
Shane estaba despierto tratando de recordar lo que pasó cuando llegó al hombre que lo había traído aquí. Pero por mucho que lo intentara, no podía recordar. Lo primero que recuerda es que se despertó en una especie de tienda de campaña, con cadenas que le unen las piernas. Estaba demasiado débil para levantarse o incluso para moverse. Luego recuerda que una mujer entró en la tienda y le dio algo de comer y beber, le dijo que descansara, que intentara dormir.

Debe haberse dormido de nuevo porque su siguiente recuerdo fue cuando estaba sentado en un caballo. Sintió el sol quemando en su espalda, sus ojos apenas se abrían para ver nada, pero podía ver la hierba bajo los pies de los animales. Recordó unas cuantas veces más que estaba sentado en un caballo, cabalgando hacia un lugar desconocido, o despertando en una tienda de campaña con los pies encadenados, otras personas a su alrededor, también encadenadas. También recordaba débilmente un barco y el océano.

Luego vinieron los días en que tenía que caminar él mismo. Al principio había tropezado a menudo, ya no estaba acostumbrado a caminar. Normalmente había sido azotado por ello, aunque sólo una vez, había visto tropezar a otros que habían sido capturados como él. Habían sido azotados con más fuerza y más a menudo. A menudo se preguntaba por qué parecían ser más "amables" con él. Recordaba haber tenido que caminar durante días, con el sol quemándole, sin apenas conseguir nada para beber.

Después de lo que parecieron ser años de viaje para él llegó a este lugar, no había podido dormir muy bien las últimas dos noches y la caminata había sido más difícil para él que nunca antes. Había tropezado más a menudo que antes, pero no fue azotado por ello, lo que le sorprendió. Pero también lo asustaba, haciendo que se preguntara qué iba a pasar con él. Se había separado del resto del grupo, mientras que la mayoría de los esclavos se quedaron en el campamento que habían hecho anoche, él y algunos otros chicos habían sido traídos a este lugar.

Demasiado cansado para mirar donde iba, había tropezado de nuevo y se sentía boca abajo en el suelo, cuando lo habían empujado a través de la puerta. Entonces recuerda haber visto la cara de un extraño. Nicholas. Al principio se asustó al no saber qué pasaría, pero Nicholas fue amable con él y le dio algo de beber. Una vez más recordó la escena del pozo. La forma en que el agua había corrido por la piel de Nicholas... Su agotamiento pronto le hizo caer en un sueño profundo.

Nicholas, por otro lado, todavía estaba muy despierto. Estaba mirando a Shane en la oscuridad. No podía sacarse al muchacho de la cabeza, había algo en el moreno que lo había capturado y no lo dejaba libre otra vez.

Tomó un tiempo pero al final Nicholas también se durmió. Pero fue despertado sólo unas horas más tarde por ruidos extraños. Alguien gemía de dolor, pronto se dio cuenta de que era Shane. Parecía tener una pesadilla mientras se agitaba en la cama, gimiendo de dolor, diciendo cosas que Nicholas no podía entender porque estaban en otro idioma. Se levantó de la cama y fue a sentarse en la cama de Shane, tratando de despertarlo. De repente los ojos de Shane se abrieron, miró a Nicholas asustado, alejándose hacia el rincón más alejado de la cama.

"Shane se calmó. Sólo soy yo, Nicky. No te haré daño, tuviste una pesadilla..." Nicholas dijo, tratando de calmar a Shane.

Una vez que Shane registró quién estaba sentado frente a él, se acercó a Nicholas de nuevo y lo abrazó. Escondió su cara en el cuello de Nicholas y comenzó a sollozar.

"Oye, está bien. Cálmate, nadie te hará daño aquí." Nicholas habló tranquilamente tratando de calmar a Shane. Con una mano acarició la espalda de Shane y su cabeza con la otra. "Sshh... está bien estoy aquí..." Siguió susurrando palabras tranquilizadoras al oído de Shane y después de unos minutos Shane se había calmado de nuevo. "Vuelve a dormir Shane"

" ¿Te quedas?", susurró Shane.

"No me iré a ninguna parte. Sólo estoy acostado allí". Nicholas respondió, haciendo un gesto a su cama que estaba frente a la de Shane.

"No, aquí". Shane se movió para que hubiera suficiente espacio para que Nicholas se acostara a su lado. "Por favor"

Nicholas no estaba seguro de que fuera una buena idea pero se acostó junto a Shane de todos modos. Shane inmediatamente se acercó, apoyando su cabeza contra el pecho de Nicholas.

Shane parecía estar profundamente dormido en cuestión de segundos pero a Nicholas le costaba volver a dormirse. Estaba acostado pecho a pecho con Shane, podía sentir su respiración en su piel. Era una gran sensación para él, pero no podía volver a dormirse. Dejó que sus pensamientos vagaran, pensando en la escena del pozo. La forma en que el agua había corrido por la piel de Shane, cuando le había mirado a los ojos, tenían algo especial, pero Nicholas no podía señalar qué era exactamente.
Al final se las arregló para volver a dormirse, todavía pensando en Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 10:53 am

Capítulo Tres

Nicolás fue el primero en despertar a la mañana siguiente, con Shane todavía acurrucado con él. Estudió su cara durante un tiempo hasta que se atrevió a hacer más. Movió su mano, que estaba apoyada en la cadera de Shane, subiendo su espalda tocando la piel sólo ligeramente. Luego empezó a acariciar suavemente la parte posterior del cuello de Shane, jugando con los pelos de allí. Disfrutó de esta sensación e intentó memorizar los rasgos de Shane, sabiendo que nunca más se acercaría tanto a él.

Sus acciones se vieron perturbadas por los sonidos que venían de la puerta. Le había dado a su hermana una llave de su habitación para que pudiera entrar en ella en cualquier momento.
Abrió la puerta y entró con una gran bandeja en la mano. Cerró la puerta y puso la bandeja sobre la mesa. Sólo entonces miró la cama de Nicholas y se sorprendió de verla vacía. Volvió la mirada a la otra cama y vio dos figuras acostadas allí, acurrucadas juntas. La cabeza de su hermano estaba girada hacia ella, estaba sonriendo.

"Hola" susurró, dándose cuenta de que Shane seguía durmiendo y no quería despertarlo. "¿Tuviste una buena noche entonces?"

Nicholas sonrió y se volvió para enfrentarse a Shane. Después de acariciar su mejilla suavemente se alejó y se levantó con cuidado, tratando de no despertarlo. Luego fue a saludar a su hermana apropiadamente dándole un abrazo.

"Buenos días, cariño. No es lo que parece, por desgracia..." Nicholas también susurraba, pero la última palabra fue aún más callada que el resto.

"¡Nicky! ¿Por qué estás desnudo? Vístete!"

Nicholas se miró a sí mismo. "Siempre duermo desnudo, pensé que ya lo sabías... No te gusta la vista, ¿verdad?"

"¡No, no lo hago! Eres mi hermano, Nicky!"

"Sé que soy tu hermano, aún podrías decir que te gusta la vista... no dañaría mi ego..." Le hizo un pequeño gesto, haciéndola reír.

"Como si tu ego necesitara que yo diga eso. Si necesitas oír lo bien que te ves, pregúntale a Shane".

"Como si estuviera interesado en mí"

"Nunca se sabe eso. De todos modos, ¿por qué estabas acostado en su cama cuando no es lo que parecía?"

"Tuvo una pesadilla y me pidió que me quedara con él..."

"Oh pobre muchacho, probablemente tuvo que soportar mucho. He escuchado historias de chicas que fueron traídas aquí. Si él ha pasado por sólo una pequeña parte de todo esto, ya siento mucha lástima por él. Me alegro de que nunca hayamos tenido que pasar por algo así."

"Sé lo que quieres decir. Pero no es que nuestra vida haya sido muy fácil en los últimos años. Especialmente para ti..."

"No empieces con eso otra vez, Nicky. Sabes que no tenías otra oportunidad. Los dos éramos jóvenes y habríamos terminado en la calle si no hubieras ido al estadio y te dije que no me importaba estar aquí. Podría ser mucho peor para los dos. Eres un gran luchador y no hay necesidad de temer por tu vida y aunque me llevó un tiempo acostumbrarme a ser un sirviente. Tenemos un lugar para quedarnos y conseguir suficiente comida. Deja de pensar que podrías haber cambiado las cosas que pasaron". Ella le acariciaba suavemente la mejilla tratando de asegurarle que había tomado la decisión correcta.

"¿Qué haría yo sin ti...?" Preguntó descansando su cabeza contra el hombro de ella.

"Por suerte no tienes que pensar en eso y yo no tengo que pensar en lo que haría sin ti. Comamos ahora que tengo hambre. ¿Quieres despertar a Shane o dejarlo dormir?"

"Piensa que dormir le haría bien. Anoche parecía bastante agotado y con la pesadilla... El día también será duro. Necesito enseñarle a luchar..."

"Bien, entonces, vamos a sentarnos."

Ambos se sentaron a la mesa y comenzaron a comer, charlando tranquilamente.
Fue bastante después que Shane se despertó lentamente. Abrió los ojos y miró alrededor de la habitación. Al principio estaba confundido sobre dónde estaba. No era una tienda de campaña y parecía estar acostado en una cama adecuada. Luego escuchó voces silenciosas e intentó escuchar lo que decían. Fue en ese momento que Nicholas miró a Shane y vio sus ojos abiertos.

"Buenos días" dijo suavemente y fue a arrodillarse al lado de la cama. "¿Cómo te sientes?"

Shane miró a Nicolás confundido, no lo reconoció ni por un momento; luego hizo clic y los eventos del día anterior volvieron a él. Sonrió a sus pensamientos. "Hey, estoy bien, creo..."

"Bien, estoy desayunando con Tara, ¿quieres unirte a nosotros? Algo de comida te hará bien" Shane asintió y se levantó lentamente.

"Buenos días Shane" dijo Tara.

"Buenos días" respondió; miró a la mesa y se dio cuenta de que sólo había dos sillas.

"No te preocupes, yo tomaré a Tara en mi regazo y tú tomarás la otra silla." Nicholas dijo, sintiendo los pensamientos de Shane.

"Puede que no sea necesario que vuelva con los otros. ¿Recuerdas mis deberes? Y a ustedes dos les vendría bien algo de tiempo a solas". Se levantó y le dio a Nicholas un beso en la mejilla antes. "¡Deberías vestirte ahora, Nicky!" Le susurró al oído para que Shane no lo oyera. Luego se despidió de Shane y se fue.

"Toma asiento y comienza, estaré contigo de nuevo". Nicholas dijo que mientras buscaba su ropa en la habitación.

"¿Qué quiso decir con 'nos vendría bien un tiempo a solas'?" Preguntó un confundido Shane, que había empezado a comer pero seguía mirando a Nicholas, apreciando la vista delante de él inconscientemente.

Nicholas pudo sentir los ojos de Shane sobre él. Nunca tuvo problemas para andar desnudo, pero con Shane eso parecía diferente ahora. Se preguntaba si a Shane le gustaba lo que veía, se regañaba y se apresuraba a vestirse. Sabía que a Shane no le interesaría.

"Sólo está siendo una mujer. Piensa que tal vez quieras hablar de tu sueño de anoche. Me encontró en tu cama esta mañana y me preguntó por qué no estaba en la mía". Nicholas se detuvo por un momento, habiéndose finalmente vestido. Fue a la mesa y se sentó de nuevo mirando a Shane. "Si quieres hablar, estoy aquí para escuchar. No te forzaré si no quieres."

"Gracias por la oferta" Shane sonrió, pero parecía una sonrisa débil. Nicholas no dijo más porque no quería empujar a Shane. Así que ambos comieron en silencio durante varios minutos hasta que Shane lo rompió. "No puedo recordar nada de lo que pasó antes de que me capturaran. Mi primer recuerdo es despertarme en una tienda de campaña... mis piernas encadenadas..." susurró.

Nicholas se sorprendió cuando Shane habló de repente y le pareció que Shane luchaba contra las lágrimas mientras hablaba. No estaba seguro de si debía decir algo o callarse, si tal vez eso no era todo.

"No puedo recordar una maldita cosa... Ni siquiera sé de dónde vengo... Probablemente tengo suerte de que incluso recuerdo mi nombre, si es que es mi nombre el que... Oh Dios..." Cuanto más hablaba, más se molestaba Shane y lloraba antes de terminar de hablar.

Nicholas reaccionó rápidamente y tomó a Shane en sus brazos, acariciando su espalda con comodidad. "Está bien Shay, recuperarás la memoria, estoy seguro que lo harás. Sólo dale tiempo. Tal vez te golpearon en la cabeza o algo así cuando te llevaron cautivo". Nicholas mantuvo a Shane cerca durante varios minutos, tratando de calmarlo. Nunca había sido muy bueno para consolar a la gente.
"Tal vez deberíamos hacer algo para quitarle la mente de las cosas. Aún necesitas una armadura y una espada, tenemos que ir a la ciudad para eso. ¿Estás de acuerdo con eso?" Dijo que una vez que Shane parecía haberse calmado.

Shane no dijo nada pero asintió con la cabeza. Y entonces ambos se prepararon poniéndose unas simples ropas de lino. Luego salieron de la habitación y fueron a la armería para pedir permiso para entrar en la ciudad. Como Nicholas ha estado en la arena por un tiempo y tiene algunos derechos especiales no fue un problema en absoluto. Después de obtener el permiso, Nicholas le dijo a su hermana que iba a la ciudad y le preguntó si quería que le consiguiera algo para ella. Ella declinó y los dos muchachos fueron a la ciudad y a un herrero especial, que en opinión de Nicholas hizo las mejores espadas.

"Echa un vistazo, Shane, y mira si hay algo aquí que te llame la atención." Nicky dijo que una vez que entraron en la herrería. Mientras Shane miraba alrededor de la habitación en todos los diferentes tipos de armas y armaduras, Nicky se abrió paso hasta una habitación lateral, donde sabía que estaría el herrero.

"Oh Nicholas. Qué sorpresa verte aquí. No te acabo de hacer una nueva espada hace poco?"

"Sí Ethan, lo hiciste. No estoy aquí para conseguir algo para mí. Tenemos un nuevo Gladiador y necesita un arma y una armadura".

"Oh, una nueva cara. Genial, ¿dónde está?" Mientras hablaba, Ethan ya se apresuró a entrar en la habitación de la que había salido Nicholas. En la otra habitación tanto Nicholas como Ethan se sorprendieron al ver a Shane con una espada en la mano, moviéndose como si no hubiera hecho nada más en toda su vida.

"¿Shane?"

"¿Hu?" Shane miró hacia arriba y a los ojos de Nicholas, dejando que la punta de la espada se hundiera en el suelo.

"No me dijiste que sabías cómo usar una espada".

"Yo no... No lo recuerdo, pero cuando vi estas espadas aquí..."

"Supongo que el instinto se apoderó... Pero eso es algo bueno porque significará que tus posibilidades de sobrevivir a los próximos juegos son mucho más altas incluso sin un entrenamiento duro. Y la pregunta de qué arma debes usar ni siquiera tendrá que ser preguntada. Ahora sólo necesitamos una armadura y ¿quieres la espada que sostienes ahora u otra?"

"Uhm... ¿puedo echar un vistazo?"

"Por supuesto que puedes, Shane era el nombre correcto?" Shane asintió a la pregunta y Ethan continuó. "Siéntete libre de tomar cualquier espada que quieras, pruébalas si quieres. Cuando encuentres la correcta te conseguiremos una armadura y un escudo".

Shane asintió con la cabeza y siguió mirando las espadas a su alrededor. Shane tomó varias en su mano, probándolas pero no se sentían bien en su mano así que las dejó de nuevo.

"¿Shane?" Nicolás llamó después de un rato y cuando Shane se dio la vuelta para enfrentarlo, se lanzó una espada a su manera, la cual cogió sin problemas. Nicholas sostenía una espada y se puso en posición como si quisiera luchar contra Shane. Shane actuó por instinto, su mano sostenía la espada con un apretado agarre, sus piernas se movían automáticamente.
Nicholas comenzó un ataque a Shane, probando su reacción y cómo manejaba la espada en su mano. Lucharon durante unos minutos hasta que Nicholas se detuvo. Bajó su espada de nuevo y luego mirando a Shane dijo, "Creo que encontraste tu espada".

"Sí, creo que sí."

"Genial, ¿ahora qué tal un escudo?" preguntó Ethan, que había estado observando a los dos muchachos.

"Si no puedes recordar, Shane toma uno y pruébalo. Prueba cómo se siente. Si crees que es demasiado pesado, demasiado pequeño, o lo que sea, toma otro".

Shane asintió con la cabeza y se dirigió hacia donde varios escudos estaban contra la pared. Esta vez no tardó mucho en decidirse. Eligió uno que no fuera demasiado pequeño pero que fuera lo suficientemente ligero como para no obstaculizarlo en la lucha. Y pronto encontró una armadura de su agrado también. No le gustaba la sensación del metal pesado contra su torso, así que se decidió por una armadura de cuero.
Cuando terminaron se fueron de nuevo, un sirviente del herrero llevando los artículos comprados para ellos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 11:11 am

Capítulo Cuatro

Pronto volvieron a la arena, donde entraron en la habitación de Nicholas. El sirviente puso los artículos comprados en la cama de Shane y luego se fue de nuevo.

"¿Quieres empezar tu entrenamiento ahora o prefieres otro día de descanso? No te ves muy bien."

"Preferiría que empezáramos mañana. No me siento demasiado bien."

"Está bien. Entonces descansa un poco. Por lo que vi en la herrería no hay necesidad de preocuparse demasiado por el tiempo. Parecía que sabías cómo sostener una espada y cómo usarla." Shane se acostó en la cama, contento de haber venido a la arena y ya no tuvo que caminar durante la mayor parte del día. Nicholas se sentó en una de las sillas y movió la otra para poder poner sus pies en ella. "Sabes, realmente tengo que conseguir una tercera silla ahora..."

Shane no respondió. Ni siquiera miraba a Nicholas. Sus pensamientos se habían desviado y sólo estaba mirando al techo. "¿Te importaría decirme cómo llegaste aquí?" Preguntó después de unos minutos de silencio, sorprendiendo a Nicholas, que se había perdido en sus pensamientos. Se miraron el uno al otro, sus ojos se cerraron por un momento. Entonces Nicholas asintió con la cabeza antes de volverla a girar. Miró a la pared de enfrente, recordando el pasado.

"Tara tenía 13, yo 17, estábamos jugando en el jardín. Lo hacíamos a menudo, nuestro jardín era muy grande y era perfecto para jugar al escondite o para practicar la lucha. Yo había estado practicando ese día y Tara me observaba y cuidaba las flores. Le encantaban. Mi madre sabía mucho de flores y plantas y le enseñó a Tara todo lo que sabía, mientras que mi padre me había enseñado a luchar y defenderme. Nuestros padres estaban dentro de la casa ese día...

Entonces oímos ruidos extraños. No puedo recordar cómo sonó, todo pasó tan rápido... Me volví para mirar la casa, de donde habían salido los ruidos, y vi humo. No era mucho pero era suficiente para asustarme. Le dije a Tara que se quedara donde estaba y corrí dentro de la casa. Llamé a mis padres, quería avisarles de que la casa se estaba quemando pero no los encontré y no me respondieron. Entonces oí gritos. Nunca olvidaré ese sonido... gritos causados por un dolor inmenso... las voces de mi madre y mi padre..."

En ese momento la puerta se abrió y Tara entró, una bandeja cargada con comida en sus manos. Casi dejó caer la bandeja al suelo cuando vio la cara de su hermano, con los ojos rojos y las lágrimas corriendo por sus mejillas. Ella supo instantáneamente de qué estaba hablando. Sólo una vez lo había visto tan alterado como ahora, cuando sus padres habían muerto. Le hizo un gesto para que se acercara a él y después de poner la bandeja sobre la mesa se sentó en su regazo, de cara a él. "Es la primera vez en 5 años", susurró ella, mientras se secaba sus lágrimas.

"Es doloroso recordar, hablar", respondió él, con la voz ronca por la emoción.

"No tienes que seguir si no quieres." Shane dijo, desde donde estaba sentado en la cama, mirando a Nicholas.

"Tengo que terminar lo que empecé". Dijo y después de una breve pausa continuó. "Cuando no los encontré, me fui de la casa otra vez. No quería quedar atrapado en las llamas que parecían estar ya en la mayoría de las habitaciones. Encontré a Tara afuera en el jardín donde le había dicho que se quedara. Después de cogerle la mano corrí con ella hasta una puerta que llevaba de nuestro jardín a la calle. Varios de nuestros sirvientes ya se habían reunido allí. Lo que pasó después de eso es muy borroso...

Recuerdo haber entrado en la casa cuando las llamas se apagaron. Quería encontrar a nuestros padres. Y lo hice, pero no como yo había querido. Sólo vi sus cuerpos quemados. Tara se había quedado fuera, creo que alguien la sostenía para evitar que entrara en la casa como yo. Me alegré y todavía me alegro de ello. La vista me persiguió durante semanas después de que ocurriera. Me quedé en la casa por un tiempo. Estaba de rodillas, llorando a mares. Entonces alguien vino y me sacó de nuevo. Cuando estaba fuera, Tara corrió hacia mí y nos quedamos en medio de la calle abrazados y llorando en el hombro del otro durante un rato.

No recuerdo mucho más de ese día. Pero amigos de nuestros padres nos llevaron con ellos y nos quedamos en su casa por unos días. Era demasiado joven para cuidar de Tara y de mí mismo sin ayuda. Así que no teníamos muchas opciones más que quedarnos con ellos. Eran bastante amigables. Teníamos un lugar para dormir, teníamos comida, no estábamos solos... Pero siempre que tenían visitas y se enteraban de quiénes éramos, nos miraban con tanta lástima en sus ojos que era insoportable. Después de un tiempo no pude soportar más y le dije a la gente que dejara de mirarnos así. Lo que pasó es una lástima, pero la vida continúa. Tuvo que ser tan duro como lo fue. Después de eso fuimos ignorados la mayor parte del tiempo. Creo que no apreciaban que un chico les dijera qué hacer...

No creí que fuera una buena vida si te ignoran durante años. Así que decidí que teníamos que alejarnos de allí y sólo se me ocurrió una forma. Mi padre me había llevado una vez a los juegos. Quería que viera las peleas de los Gladiadores. Me había dicho que la gente a menudo se vendía a la arena si estaba endeudada. Sabía que podía luchar lo suficientemente bien como para sobrevivir allí. Mi padre había empezado a enseñarme a usar la espada cuando aún era joven.

Así que un día fui a ver a Jack, nuestro armero. Le dije mi situación básica. Había perdido a mis padres, no sabía a dónde ir, podía luchar. Al principio se reía porque yo era todavía muy joven. Pero le desafié y nos peleamos. Por supuesto que era mejor que yo, pero vio que yo era bueno, que tenía talento. Así que hicimos un trato. Me quedaría en la arena durante 5 años. Lucharía por él y Tara sería una sirvienta.

Dijo que sería una puta como cualquier otra chica pero le dije que nunca la dejaría ser una puta y dijo que no estaba en sus manos. Pero le permitió quedarse en mi habitación hasta que los otros gladiadores supieran que yo era bueno. Cuando aprendieron a respetarme se fue con las otras chicas. Por supuesto que intentaron usarla, pero yo no lo permití y pronto aprendieron que yo era mejor que cualquiera de ellos, así que se mantuvieron alejados de nosotros dos. Después de quedarnos aquí durante 5 años seríamos libres y parte del dinero que ganen a través de mí sería mío, nuestro. Y como ahora estoy allí mejor Gladiador, es mucho dinero".

"Estoy orgulloso de ti, ¿sabes? Sólo hablaste de esto cuando te obligué a hacerlo unos días después de su muerte. Sabes que deberías haber hecho esto hace años".

"Lo sé, pero fue tan difícil. No quería pensar en ello. No quería aceptarlo".

"Ya han pasado casi 5 años... Todavía siento a veces como si fuera ayer.

"Yo también. Pero no fue así. Sólo tengo que mirarte y lo sé. Eras una chica hermosa entonces. Ahora eres una hermosa, joven e inteligente dama. Ya no eres la niña que necesita ser protegida del mundo. Estoy seguro de que ahora eres capaz de cuidarte a ti misma. No es que tengas que hacerlo".

"Y ya no eres el joven e inexperto muchacho. Te has convertido en un buen hombre, que sabe lo que quiere y puede conseguirlo fácilmente. Pero creo que deberíamos comer ahora. Me está dando hambre y también muy emocional con el tema de la conversación."

"Tienes razón". Y entonces empezaron a comer. Shane sentado en una silla mientras Tara estaba sentada en el regazo de Nicholas. Shane guardó silencio durante toda la comida mientras Tara y Nicholas seguían charlando. Una vez que terminaron y Tara se fue, Nicholas volvió a prestarle atención a Shane. "Entonces Shane, ¿vas a decirme ahora por qué has estado tan callado durante la comida?" Shane miró a Nicholas a los ojos mostrando nada más que tristeza. "Oye, ¿qué pasa?"

"Verte con Tara me hizo darme cuenta de algo... Siempre se tendrán el uno al otro pero yo no tengo a nadie. Estoy solo en este mundo. No puedo recordar de dónde vengo, no puedo recordar nada de mi pasado."

"Oye, no digas eso. Nos tienes a Tara y a mí, y estoy seguro de que tu memoria volverá pronto."

"Pero incluso si lo hace, podría descubrir que toda mi familia murió en algún tipo de accidente, que no tengo ningún amigo..."

"Eres demasiado pesimista para tu propio bien. Deja de pensar negativamente y empieza a ver el lado bueno de la vida."

"¿Y cuál es el lado bueno?"

"Hmm... ¡¿Puedes empezar de nuevo?! Mira Shane, esto puede que no suene muy bien pero no puedes seguir pensando "¿Qué pasa si". Aprovecha la vida que tienes ahora, y deja de pensar en lo que tu antigua vida podría haber sido. Lo descubrirás cuando llegue el momento. Ahora salgamos y practiquemos. Estoy seguro de que lo necesitarás para los próximos partidos y aunque seas lo suficientemente bueno, te quitará la mente de encima".

"Ok, por qué no." Shane respondió y se levantaron y se pusieron sus armaduras. "Incluso podría ayudarme a recordar algo..." Shane dijo que después de un corto tiempo, habiendo animado.

"¡No quiero oírlo! No quiero volver a oírte decir algo así durante mucho tiempo. Si tu memoria regresa, lo hace, si no lo hace, no lo hace". Nicholas dijo enojándose.

"¡Es fácil para ti decir eso, no eres tú, quien perdió su memoria!"

"No, no soy yo, pero perdí a mis padres en un incendio y tuve que verlo. Vi sus cuerpos quemados. Tuve que cuidar a mi hermana después y pasé cinco malditos años en esta arena, sólo porque cuando salga de aquí seré el dueño de las propiedades de mi padre, legalmente. Nuestras razones para estar aquí son muy diferentes, pero no significa que seas el único que tiene problemas". Nicholas respondió, su temperamento se elevó.

"Tenías razón, no eres muy bueno socializando..." Shane devolvió el fuego.

" Bien, es suficiente por ahora. Sal ahí fuera ahora y lucha contra mí!"

"¡Me encantaría!" Después de haberse puesto sus armaduras, cada uno tomó su espada y su escudo y salió de la habitación. Nicolás abrió el camino a una parte del curso de entrenamiento que se hizo para las peleas uno a uno. Se pusieron en posición, enfrentándose y se quedaron así por un momento antes de que Nicholas comenzara la pelea atacando a Shane. Ambos estaban enfadados y hartos del otro y eso se vio en su lucha. Lo que Shane no sabía, Nicholas también estaba frustrado. Deseaba a Shane pero sabía que era muy poco probable que pudiera tenerlo. Sus sentimientos estaban agitados y ya no sabía qué hacer. Estaba frustrado en más de un sentido y dejó salir sus sentimientos en la lucha.

Ninguno de los dos se dio cuenta de que estaban atrayendo la atención de cada hombre y mujer en la arena. Ambos se concentraban sólo en la lucha y no en su entorno. Siguieron peleando por un tiempo, dando un golpe tras otro. Ninguno parece ser mejor que el otro. Cuando se separaron por un momento, ambos respiraban con dificultad. Shane se sorprendió de su propia habilidad para luchar contra Nicholas como lo hizo y Nicholas estaba frustrado y molesto consigo mismo aunque no pensaba que era sólo porque no parecía ser capaz de ganar contra Shane.

Lo estaba observando, la forma en que su pecho se agitaba, cómo el sudor le llegaba a la cara, también veía a la gente detrás de Shane pero no se daba cuenta. De repente pensó en lo sexy que se veía Shane de pie, como lo hacía con su armadura, sus piernas y brazos desnudos y bronceados por el sol, el sudor brillando en su piel. Se molestó aún más consigo mismo por pensar así y sorprendió a Shane y a la multitud observadora con un ataque repentino a Shane, que terminó desarmado en el suelo.

"Eres bueno pero no lo suficiente". Nicholas dijo humildemente, su espada en la garganta de Shane. Entonces se alejó y miró a su alrededor, el cuervo observador sólo ahora registrando en su mente. "¿Qué están mirando todos ustedes? Vuelvan a su entrenamiento. Si alguna vez quieren entretener a una multitud con una pelea como la que acaban de ver, necesitan MUCHO." Con una última mirada a Shane, que seguía tirado en el suelo, se fue a su habitación.

Tara vio a su hermano irse. Estaba tentada de ir tras él pero sabía que era mejor dejarlo solo por un tiempo, así que en vez de eso fue con Shane, ayudándolo a levantarse. "¿Estás bien?"

"Sí, estoy bien, no te preocupes pero ¿no deberías ir tras tu hermano y no ayudarme?"

"No, él necesita enfriarse primero. Lo mejor es dejarlo solo por un tiempo". Mientras hablaban, Jack le dijo a la gente que había estado observando que volvieran a lo que habían estado haciendo antes.

"¿Podemos irnos? No me apetece hablar con él ahora". Shane susurró, señalando a Jack.

"Claro que sí. Vamos a mi habitación". Y entonces fueron a la habitación de Tara, cerrando la puerta para no ser molestados. "¿Puedes decirme qué pasó? Nicky no suele pelearse así. Estaba enfadado."

"Tuvimos una pequeña pelea..."

"¿De veras? ¿Qué ha pasado?"

"No estoy muy seguro pero creo que tiene algo que ver con mi memoria perdida."

"Eso es extraño. No pensé que eso sería un problema para él. Pero sea lo que sea, no te preocupes por eso. Se preocupa por ti, pero no es muy bueno para demostrarlo".

"¿Estás segura de eso?"

"Soy su hermana, ¿no? Ya debería conocerle bien a estas alturas."

"Supongo", dijo y suspiró.

"Estás frustrado".

"¿Cómo lo sabes?"

"Ese suspiro y la forma en que te ves. La forma en que ambos estaban peleando ahí fuera."

"Lo estoy pero no sé realmente por qué."

"No eres el único. Está terriblemente frustrado. Te dije que lo conozco, lo he visto pelear por años y el ataque repentino que hizo al final fue causado por la frustración. Pero no porque no pareciera ser capaz de ganar contra ti. Estoy segura de que se alegra de haber encontrado a alguien que tiene el mismo nivel que él".

"Entonces, ¿qué le pasa?"

"Lo siento, pero no me corresponde a mí decírtelo".

"¿Así que tengo que preguntarle?"

"Puedes, pero puede que no te lo diga. Te gusta, ¿verdad?"

"Sí, lo hago. Ha sido bueno conmigo desde que llegué aquí..."

"Sólo dale tiempo, Shane, entonces todo se resolverá por sí mismo. Lo siento pero me tengo que ir. Todavía tengo mis deberes."

"Por supuesto, no quiero que te metas en problemas por mi culpa."

"No te preocupes. Vuelve a tu habitación y habla con él. Hablaré contigo más tarde"

Con eso salió de la habitación, dejando a Shane atrás. Quería ir a hablar con Nicky pero no estaba seguro de si era una buena idea. Al final también dejó la habitación y se fue a la suya y a la de Nicholas otra vez. Se sorprendió cuando no encontró a Nicholas en su habitación, pero su armadura y su espada estaban en su cama. Se quitó su propia armadura y la guardó antes de acostarse en la cama. Pensando en los acontecimientos del día, se dio cuenta de algo que le sorprendió y asustó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 11:24 am

Capítulo Cinco

Mientras tanto, Nicholas había vuelto a su habitación. Estaba absolutamente frustrado y molesto consigo mismo. Sus sentimientos por Shane se estaban descontrolando lentamente y no podía hacer nada al respecto. Se sentó en la cama, con la cabeza entre las manos. Ya no sabía qué hacer, pero sabía que tenía que alejarse aunque fuera por un tiempo. Sabía que Shane volvería pronto, después de todo compartían la habitación. Así que rápidamente se quitó la armadura y la puso en la cama. Luego se vistió con una simple ropa de lino y no sólo dejó la habitación, sino también la arena una vez más ese día.

Sólo eran unas pocas semanas más y serían libres de nuevo. No podía esperar a salir de la arena y no podía esperar a contarle a su hermana la sorpresa que le tenía. Fue a la casa de sus padres después de dejar que Jack se fuera una vez más. La casa estaba vacía y se alegró por ello. Inspeccionó el edificio, y encontró que se estaba desarrollando bien. Había ordenado a una empresa constructora que restaurara la casa como estaba antes del incendio.

Una vez que él y Tara fueran libres de nuevo, quería vivir con ella y en su antigua casa. Los buenos y malos recuerdos estaban conectados con esta casa y él quería añadir otros nuevos. Por un segundo se dejó soñar con que Shane viviera allí con ellos, tal vez incluso como su pareja. Pero sabía que era sólo un sueño y pronto dejó de lado ese pensamiento otra vez.

Luego se fue al jardín. Después de mirar alrededor, pensó que necesitaba contratar a un jardinero para que limpiara un poco, ya que el lugar parecía más una jungla que un jardín. Ignoró el desorden que lo rodeaba y fue directo a donde sabía que había un pabellón, que también estaba escondido detrás de los árboles y otras plantas. Entró y se sentó en el suelo, descansando su espalda contra la pared. Tiró de sus rodillas hacia su pecho, abrazándolas fuerte.

Desde muy pequeño supo que era diferente a sus compañeros. Mientras que ellos habían estado mirando y hablando de chicas, él había preferido mirar a los chicos. Sabía que no era completamente inusual en su mundo, pero todavía estaba aprensivo sobre cómo reaccionaría la gente si les decía que no le interesaban las chicas en absoluto. Como nunca se había enamorado de un chico, le había resultado más fácil ocultar su secreto. Pero ahora se estaba enamorando de Shane y estaba cayendo rápidamente.

No estaba seguro de si debía decírselo o ignorarlo. Ni siquiera sabía si estaba ocupado. Como había perdido la memoria, no había garantía de que no tuviera una esposa en el lugar de donde venía. Se le rompería el corazón si empezaban una relación y Shane recuperaría la memoria sólo al descubrir que ya estaba enamorado de otra persona.

Se quedó en el Pabellón por otro tiempo antes de decidir que hablaría con Tara sobre ello. Ella siempre había sido buena dando consejos y él podría necesitarlos ahora, pero primero iría a Shane y se disculparía por su comportamiento. Así que regresó a la arena y a su habitación y a la de Shane. Al entrar en la habitación encontró a Shane extendido en su cama, roncando ligeramente. Cerró la puerta detrás de sí y se quedó mirándolo un rato. Después de unos minutos salió de la habitación de nuevo y se fue a casa de Tara.

Cuando entró en el patio del tribunal frente a las habitaciones de las chicas, encontró a varias chicas sentadas en una fuente, charlando alegremente. Cuando lo vieron, sus voces se hicieron más calladas y era obvio que habían empezado a hablar de él. Una de las chicas se dirigió hacia él.

"Hola, ¿puedo ayudarte?"

"Tal vez, ¿está Tara en su habitación?"

"Sí, lo es". La chica dijo decepcionada, al darse cuenta de que sólo había venido por su hermana. "Pero no creo que debas ir allí ahora", continuó después de un momento.

"¿Por qué no? No es como si tuviera compañía masculina, o al menos espero que no la tenga."

"Sólo creo que es mejor si no vas allí. Podrías venir a mi habitación en su lugar..."

"No me interesa". Nicholas dijo de forma directa. Tenía curiosidad por saber por qué no debía ir a la habitación de su hermana. Rápidamente se alejó de la chica y se dirigió a la habitación de Tara. Después de un corto golpe entró sin siquiera esperar a que le pidieran que entrara en la habitación. "Tara, yo... ¿Qué mierda está pasando aquí?" Preguntó enfadado cuando vio a un tipo tumbado junto a Tara en la cama.

"No es lo que parece, Nicky". Tara se apresuró a decir que se levantó de la cama y se fue con su hermano, pero él la empujó a un lado y se fue con el tipo que aún estaba en su cama. Lo agarró por el cuello de su túnica y lo empujó contra la pared.

"¿Qué estabas haciendo con ella?"

"Nicky, detente. No ha hecho nada". Le suplicó a su hermano pero él no reaccionó ante ella. "No eres el único que puede enamorarse", continuó en voz baja.

"Tú... ¿Te has enamorado de él?" Nicholas miró a su hermana, con el asombro escrito en su cara. Cuando se dio cuenta de que ella no estaba bromeando, soltó al tipo.

"Tal vez sea mejor si te vas ahora, Cian" Se alejó cautelosamente de Nicholas y se acercó a ella. Le dio un beso en la mejilla y le susurró algo al oído, sus ojos en su hermano. Luego salió de la habitación y Nicolás se hundió en la cama, suspirando.

"Lo siento, cariño. No sabía... ¿Por qué no me lo dijiste?" Se pasó la mano por el pelo antes de mirarla, le dolía que no le hubiera dicho algo tan importante.

"Tenía miedo de cómo podría reaccionar. Podrías haberme llamado dama, pero aún así me tratas como a una niña a veces. Y tenía miedo de lo que harías con él."

"No hice nada con él ahora, ¿verdad? Pensé que quería... ya sabes... No te has acostado con él ya, ¿verdad?"

"¿Importaría si lo hubiera hecho?"

"¡Si!"

"Cálmate. No, no me he acostado con él todavía. Y no pienso hacerlo todavía. Quiero tomarme las cosas con calma. Sigue siendo un gladiador y no uno de los mejores, así que podría morir en los próximos juegos. Soy perfectamente consciente de eso y no tienes que decírmelo. Pero todavía siento algo por él y tendrás que aceptarlo".

"No es que no pueda aceptarlo. Sólo me preocupa que te haga daño o que muera y te haga daño de esa manera."

"Pero así es la vida. Yo podría salir herido, pero ¿qué hay de ti? Si no haces algo por tus sentimientos por Shane pronto, sólo te dolerá y será demasiado tarde. Y si haces algo al respecto y él recupera la memoria y descubre que tiene a alguien más de donde sea que venga, entonces tú también podrías terminar herido porque él tendría que elegir. Siempre existe la posibilidad de que termines herido, pero a veces tienes que correr ese riesgo. ¿Y qué pasa si mueres en la arena? ¿No crees que me haría daño a mí también? No hay garantía de que no lo hagas. Eres genial pero algún día podrías conocer a alguien que sea un poco mejor".

"Odio cuando tienes razón".

"Sé que lo haces. Siempre lo has hecho, eso no cambia el hecho de que todavía tengo razón. Ve y habla con él."

"¿Quieres sacarme de aquí para que puedas verlo de nuevo?"

"Nicky, por favor no."

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Si estás enamorada de él, tendré que aceptarlo. Pero no me gusta. Está cerca de Hassim demasiado a menudo y ambos sabemos lo mucho que me desprecia. No puedo evitarlo, pero tengo la sensación de que siempre que estoy cerca de él, no está haciendo nada bueno."

"Sólo estás celoso, Nicky. Te amo y él nunca podría ocupar tu lugar, nadie puede pero sigo enamorándome de él. Por favor, no me arruines esto"

"Eres lo suficientemente mayor. Sabes lo que estás haciendo. Confiaré en ti, pero si hace algo..."

"No lo hará Nicky", le interrumpió.

" Está bien, está bien, no voy a impedir que lo veas. Pero debes saber que no estoy feliz con esto."

"Gracias y lo tendré en cuenta."

"Ok, bueno... Será mejor que me vaya, ¿no?"

"Sí, más vale que así sea. No esperes verme más tarde. Sólo voy a darles a ti y a Shane algo de privacidad. Espero que la necesites" dijo con un guiño.

"También lo espero". Nicholas respondió con una pequeña sonrisa. Luego le dio a su hermana un beso en la frente y salió de la habitación.

Una vez fuera de nuevo fue a la parte de entrenamiento, donde sabía que Cian estaría. Cuando lo vio, se dirigió directamente hacia él. Cian pronto vio a Nicholas y que se acercaba a él. Una vez que Nicholas se paró frente a él, pudo ver el miedo en los ojos de Cian, pero había algo más que no podía interpretar.

"Déjame decir una cosa. Si te atreves a hacerle daño de todos modos, no sólo estarás muerto. Voy a darte una muerte muy lenta y dolorosa". Nicholas dijo con una voz casi peligrosa.

"No tengo intención de hacerle daño. La amo".

"Espero que lo hagas y espero que también se lo demuestres. ¡Trátala bien! Ahora sigue practicando, no quiero que mueras en la arena." Con eso se fue de nuevo y se fue a su habitación. Con la puerta cerrada detrás de él se apoyó en ella. Mirando alrededor de la habitación vio que Shane estaba acostado en su cama, aparentemente dormido. Se hundió en el suelo y levantó las rodillas para apoyar la cabeza contra ellas.

"¿Estás bien, Nicky?" Escuchó la voz somnolienta de Shane desde la cama. No respondió pero lanzó un suspiro. Pudo oír que Shane se levantó de la cama y se acercó a él. Y muy pronto sintió una mano en su hombro. "¿Qué pasa?"

"Voy a perderla..." Nicholas dijo y miró a los ojos de Shane.

"¿Qué quieres decir?"

"Está enamorada. Mi hermanita... pero ya no Io es. Ha crecido tanto y nunca me di cuenta... ...de que voy a tener que dejarla ir, pero va a ser tan difícil..." respondió, moviendo la cabeza para que descansara contra el hombro de Shane. Con su mano comenzó a dibujar patrones invisibles en el pecho de Shane, ni siquiera sabía por qué lo hacía. De alguna manera se siente bien. "Lo siento por lo de antes. No quise enojarme. Realmente no sé qué me pasó".

"Está bien. Olvidémoslo." Shane respondió mientras envolvía a Nicholas con sus brazos. "Y sobre tu hermana, no vas a perderla sólo porque esté enamorada. No conozco a ninguno de los dos desde hace mucho tiempo, pero el vínculo que tienen es algo muy especial. Ninguna relación podría destruir eso".

"¿Eso crees?" preguntó, girando la cabeza para poder mirar a los ojos de Shane. Sus ojos se cerraron y la atmósfera de la habitación pareció cambiar; el aire a su alrededor pareció crujir por la electricidad. Nicholas pudo ver la mirada de Shane moviéndose desde sus ojos hasta sus labios. Quería besar al propio Shane, pero también quería que Shane diera el primer paso. Cerró los ojos, esperando, esperando y anticipándose, pero no tuvo que esperar mucho tiempo mientras Shane se inclinaba lentamente hacia delante rozando suavemente sus labios contra los de Nicholas. Respondió al beso inmediatamente, presionando suavemente sus propios labios contra los de Shane. Después de un momento, Nicholas se volvió más audaz y comenzó a lamer los labios de Shane, acariciándolos con su lengua. Ambos estaban disfrutando de la sensación pero Shane se alejó rápidamente, sus ojos se abrieron mucho.

"No... no podemos... está mal..."

"Ssh, no está mal Shane. ¿Puede algo que se siente tan bien estar mal?" Nicky preguntó en voz baja.

Shane no pudo responder porque llamaron a la puerta. "Nicholas, Shane Jack quiere hablar con los dos en su oficina, ahora." Alguien gritó a través de la puerta.

"Estaremos allí en un minuto". Nicholas volvió a llamar. Luego volvió a prestar atención a Shane. Le acarició la mejilla mientras lo miraba a los ojos. No quería decir en voz alta lo que sentía por Shane, era demasiado pronto para eso pero esperaba que Shane pudiera leerlo en sus ojos. Entonces se inclinó hacia adelante y le dio a Shane un pequeño beso en los labios antes de levantarse y extender sus manos a Shane, quien las tomó. Nicholas ayudó a Shane a levantarse y ambos dejaron la habitación para ir a la oficina de Jack.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 11:34 am

Capítulo Seis

Cuando entraron en la oficina de Jack, Nicholas fue directo a una de las sillas y se hundió en ella.

"Sí, siéntate, Nicholas, ¿por qué no lo haces? Siéntete como en casa." Jack comentó sarcásticamente.

"No te preocupes, me siento como en casa ahora mismo". Nicholas respondió con una sonrisa. "Ven aquí Shane y toma asiento. No es necesario que te quedes parado frente a la puerta." Shane miró a Jack pero se sentó en la silla junto a la de Nicholas.

Jack estaba a punto de empezar a hablar cuando fue interrumpido por Nicholas.

"No lo haré, Jack". Dijo en serio.

"¿Dónde carajo están tus modales? Siempre pensé que tus padres eran ricos, ¿no te dieron una educación decente entonces? ¡Ni siquiera sabes lo que quería decir!" Jack dijo enfadado.

"Sé muy bien lo que querías decir y no lo voy a hacer".

"¿Y por qué no?"

"He estado en esta arena durante 5 años. He visto muchas cosas. Sé cómo terminaría una pelea así..."

"¿Me dirías de qué se trata? Tal vez me perdí algo por mi latín no tan perfecto, pero no tengo idea de qué estás hablando." Preguntó Shane, sonando ligeramente confundido.

"Lo siento Shane. El problema no es tu latín. Jack quiere que nos peleemos entre nosotros en los próximos juegos. La pelea que hicimos hoy, fue buena... es lo que la gente quiere ver. Es entretenimiento. Dos Gladiadores iguales peleando entre ellos. Y el final será la muerte de uno de los dos luchadores. Y es por eso que no lo estamos haciendo". Nicholas había mirado a Shane durante la primera parte de su pequeño discurso, explicando de qué hablaban, pero al final miró de nuevo a Jack.

"No siempre termina con la muerte. Pero esta pelea sería la gran final de tu carrera..."

" ¿Carrera? ¿Qué carrera? Soy un esclavo. Obligado a matar gente para entretener a otros. Esto no es una carrera, es la esclavitud". Nicholas respondió con enfado. "Y no intentes engañarme. He visto suficientes peleas para saber que las entretenidas casi siempre terminan con la muerte. Hay muy pocas excepciones. No lo haré".

"¿Shane? ¿Qué piensas?" Jack preguntó, ignorando a Nicholas por un momento.

"Has estado hablando rápido, es difícil seguir el ritmo, pero si he hecho bien las cosas, quieres que Nicholas y yo peleemos entre nosotros. Se supone que tal lucha debe entretener a la gente, pero lo más probable es que termine con uno de nosotros teniendo que matar al otro. ¿Es eso cierto?"

"No tiene que terminar con la muerte de uno de ustedes pero sí que acertaron."

"Entonces yo tampoco lo haré."

"Oh, genial. Esto es sólo tu culpa Nicholas. ¿No sabes cuánta riqueza y fama puede obtener un ganador de tal pelea?"

"¿Qué es la riqueza y la fama si tienes que matar a tu mejor amigo?" Nicholas respondió con calma. "¿Recuerdas a Anthony? ¿Recuerdas lo cerca que estaba de él? Era un buen luchador, no tan bueno como yo o Shane, pero era bueno. Murió en la arena. Ni siquiera fue su culpa. Peleó bien. Era mejor que su oponente, pero aún así murió. El otro usó un truco y terminó desarmado. El cuervo lo mató. ¿Sabes cómo me sentí al tener que mirar? ¿Ver todo lo que sucede? No voy a pasar por algo peor que eso teniendo que matar a Shane y no lo haré pasar por eso si tiene que matarme a mí. ¡No lo haremos! Fin de la conversación". Con eso Nicholas se levantó y caminó hacia la puerta, la abrió pero luego se detuvo en su camino. " ¿El tipo que te vendió a Shane? ¿Te dijo de dónde era?"

"¿Por qué lo preguntas?"

"¡Sólo dime si te lo dijo o no!" Nicholas se quebró.

"Sí, lo hizo. Él y tres de los otros esclavos eran de Hibernia".

"Gracias. Vamos Shane" con eso realmente dejó la habitación y volvió a la suya. Pero Shane no lo siguió, vio a Nicholas salir de la habitación pero se quedó donde estaba.

"Shane, ¿estás bien?" Jack preguntó cuándo se dio cuenta de que Shane no se iba a levantar.

"¿Sabes... ¿Sabes algo más de dónde vengo?"

"¿Por qué lo preguntas? ¿No lo sabes?"

"No, yo... No puedo recordar. He perdido la memoria."

"Siento oír eso. Dave no dijo mucho. Pero dijo que te encontraron en un campo de batalla. Estabas inconsciente y tenías algunas heridas. La ropa y la armadura que llevabas mostraban que eras de una familia rica, así como la espada que sostenías, pero eso es todo lo que sé. Siento no poder ayudarte más."

"Está bien. Supongo que tendré que esperar a que vuelva mi memoria".

"Probablemente. Buena suerte con eso. Quería preguntarte dónde aprendiste a pelear, pero supongo que tampoco puedes recordar eso".

"No, no puedo".

" Qué lástima. Nunca he visto a nadie pelear como tú. Tu estilo es muy diferente al que estoy acostumbrado. Pero demuestra que has tenido mucho entrenamiento".

Shane le dio a Jack una débil sonrisa y luego se levantó. "Mejor me voy". Él también se fue y fue a su habitación y a la de Nicholas. Una vez dentro de nuevo encontró a Nicholas sentado a la mesa, cenando. No levantó la vista y no dijo nada cuando Shane entró, simplemente lo ignoró. Shane se paró en la puerta por un momento, sin saber qué hacer. Al final también se sentó y empezó a comer, pero el ambiente en la habitación era tenso y el silencio incómodo. Ambos tenían un montón de pensamientos pasando por su mente pero ninguno sabía qué decirle al otro.

Cuando Nicholas terminó se levantó, todavía ignorando a Shane y se desnudó antes de acostarse en la cama. Cuando Shane terminó también giró la cabeza para mirar a Nicholas. Estaba tumbado de lado, mirando en dirección contraria a Shane, su respiración parecía normal y ligeramente irregular, por lo que Shane supuso que aún no estaba dormido. Quería desesperadamente hablar, para aclarar las cosas, pero no sabía qué decir. Nicholas había sido amable con él desde que llegó. Había sido acogido bajo el ala del muchacho mayor. Se llevaban muy bien, excepto por el pequeño incidente en el que terminaron peleando entre ellos. Había disfrutado mucho de su beso, pero le confundió. Quería volver a sentir los labios de Nicholas contra los suyos, pero algo dentro de él parecía decirle que estaba mal.

Después de unos minutos de pensar, Shane reunió algo de coraje y se levantó sólo para sentarse en el borde de la cama de Nicholas. Puso una mano en su hombro, tratando de averiguar si realmente estaba despierto o no.

"¿Qué quieres, Shane?", dijo la voz de Nicholas. Sonaba cansado pero también triste.

"Quería pedir disculpas".

" ¿Por qué?"

"Por decir que estaba mal. No me pareció nada mal, estoy muy confundido..." Nicholas podía oír la agonía y la confusión en la voz de Shane. Se dio la vuelta para mirar al moreno.

"Siento haberte ignorado. No debí hacerlo, sólo me sentí rechazado y herido. Me gustas mucho Shane y me preocupo por ti..."

"Lo sé. Puedo verlo en tus ojos". Shane susurró, moviendo su mano para que descansara en la mejilla de Nicholas, acariciándola suavemente.

"Entonces, por favor, dime que no crees que está mal y que quieres esto, nosotros... Por favor, Shane"

"No puedo... esto es tan pronto... Acabo de conocerte ayer, es demasiado pronto. Dame tiempo, ¿de acuerdo?" Shane preguntó en voz baja.

Nicholas cerró los ojos. No quería darle tiempo a Shane. Quería que admitiera sus sentimientos ahora. Lo había visto en los ojos de Shane y lo sintió en su beso. Puede que no sean tan fuertes como los sentimientos que ya había desarrollado por Shane, pero estaban ahí. Después de un rato abrió los ojos de nuevo y asintió con la cabeza.

"Bien, te daré tiempo". "tiempo que podríamos no tener" añadió en su mente. Giró la cabeza para besar la palma de la mano de Shane antes de continuar. "Ve a la cama ahora y duerme. Tendremos que empezar con el entrenamiento mañana. Ya deberíamos haberlo hecho hoy". Sabía que era temprano y que podían quedarse despiertos más tiempo, pero no quería enfrentarse a nadie más.
Shane se levantó de la cama y se quitó la ropa antes de acostarse en su propia cama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 11:40 am

Capítulo Siete

A la mañana siguiente Nicholas fue el primero en despertarse. Se despertó de un sueño que había tenido. Un sueño sobre Shane y él mismo. Se giró hacia su lado, queriendo ver a Shane dormir, pero debido al movimiento se dio cuenta de que el sueño le había afectado más de lo que había pensado, más de lo que debía. Tuvo que morderse el labio para no quejarse cuando su erección rozó las sábanas. Después de asegurarse de que Shane seguía durmiendo, se levantó y se vistió rápidamente. Luego salió de la habitación y se fue al cuarto de las muchachas. Para su suerte, todavía era temprano en la mañana y nadie estaba despierto todavía. Llamó a una de las puertas con fuerza, esperando que se abriera. No había hecho esto en mucho tiempo y todavía no le gustaba hacerlo, pero no tenía muchas posibilidades en este momento. Tuvo que llamar unas cuantas veces más antes de que la puerta se abriera finalmente.

"Buenos días, Claire. Siento haberte despertado".

"Está bien, entra". Nicholas entró, mirando alrededor de la habitación casi con nerviosismo. Cerró la puerta tras él y se dio la vuelta para mirarlo. "Todavía no te gusta hacer esto, ¿verdad?" Nicholas acaba de sacudir la cabeza. "¿Como siempre?" preguntó ella y continuó cuando él asintió. "Quítate la ropa y siéntate en la cama". Él hizo lo que se le dijo y ella se sentó entre sus piernas abiertas, haciendo un corto trabajo de su erección. En los 5 años que había estado en la arena, sólo había estado en el cuarto de las chicas unas pocas veces. Y normalmente sólo para visitar a su hermana, pero pocas veces había venido a Claire antes, así que ella ya sabía lo que le gustaba y lo que no le gustaba. Nunca habían hablado de ello pero ella asumió que sólo le interesaban los chicos. Ella hizo lo que él quería y luego se acostó en la cama de nuevo, a su lado. Pronto se volvió a dormir, pero Nicholas sólo se quedó hasta que recuperó sus fuerzas. Entonces se levantó y dejó la habitación en silencio, sin querer despertar a Claire de nuevo.

Una vez fuera de la habitación se dio cuenta de que el sol aún no había salido del todo y que había silencio a su alrededor. No le apetecía volver a la cama o despertar a Shane, así que entró en la arena. Abrió un poco la puerta y se deslizó dentro, luego caminó hacia el centro y se sentó en el suelo. Cerró los ojos y dejó que sus pensamientos vagaran...
Lo había hecho varias veces antes y cada vez que se quedaba allí durante mucho tiempo, disfrutaba de la paz y la tranquilidad. No le sorprendió cuando sonó la campana, que se suponía que iba a despertar a todo el mundo, después de haber estado sentado en la arena durante un tiempo. Se quedó un poco más antes de levantarse y volver a su habitación.

Mientras tanto, las chicas se habían despertado para preparar el desayuno para los gladiadores. Como siempre, Tara llevó la comida en una bandeja a la habitación de Nicholas. Cuando entró en su habitación vio que su cama estaba vacía pero Shane estaba profundamente dormido en su propia cama. Ella sentó la bandeja en la mesa y se acercó a la cama de Shane.

"Shane, despierta". Ella llamó, sacudiéndolo un poco.

"Hmmm céard?"

"Tienes que hablar en latín conmigo, Shane". Ella respondió divertida, sin tener idea de lo que Shane había dicho. "Ahora despierta bien, ¿quieres?" Ella lo vio luchando por despertar. Sus ojos revolotearon unas cuantas veces antes de enfocarse en ella.

"Buenos días", dijo entonces con sueño.

"Buenos días y gracias por hablar en latín otra vez. ¿Sabes dónde está Nicky?" Preguntó, un poco preocupada.

"¿En su cama?"

"No, no está aquí. Le encanta dormir, normalmente no se despierta antes que yo."

"Oye, no entres en pánico. Es un hombre adulto, volverá pronto."

" ¿Pelearon de nuevo?"

"No, no lo hicimos".

"¡¿Pero pasó algo más?!"

"Bueno... Creo que le he hecho un poco de daño."

"¿Qué hiciste?"

"Le pedí que me diera tiempo..."

"¿Te lo dijo entonces?" Shane acaba de asentir con la cabeza. "¿Por qué necesitas tiempo?"

"Lo conocí hace apenas dos días. Todavía no sé nada sobre mi pasado. Es demasiado pronto. No puedo hacerlo... todavía no."

"Eso sí que le habrá hecho daño. Pero debería estar bien. Entiendo por qué quieres tiempo, pero no esperes demasiado, por favor." En ese momento Nicholas entró en la habitación de nuevo. "¡Nicky! Estaba preocupada por ti. ¿Dónde has estado?" Tara preguntó mientras saltaba y le daba un gran abrazo.

"Lo siento, cariño no quería preocuparte. Sólo necesitaba un poco de tiempo a solas para pensar en el interior de la arena. Pero sabes que a veces hago eso..."

"Sí, lo sé. Debo haberme olvidado de eso."

"Bueno, tal vez la próxima vez no lo olvides y así no tendrás que preocuparte." Dijo descaradamente.

"¡No te pongas descarado conmigo o no tendrás desayuno!" Dijo en broma. Riéndose cuando Nicholas la miró sorprendido. "¿Quieren comer solos o me quedo?"

" Quédate, por favor".

"Ok, lo haré. Siéntate entonces y comamos." Todos se sentaron en la mesa y desayunaron juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 11:53 am

Capítulo Ocho

"Sabes, Nicky, sólo falta un mes para que salgamos de aquí. ¿Qué has planeado para nosotros después de eso?" Tara preguntó, durante el desayuno.

"¿Realmente quieres saberlo o debo dejar que sea una sorpresa?"

"Me gustan las sorpresas pero realmente quiero averiguar..."

"Ok, no creo que esté listo todavía pero después de que Shane y yo hayamos entrenado un poco hoy y hayas terminado con tus deberes podemos ir a la ciudad y te lo mostraré."

"Eso suena genial", respondió con entusiasmo. "¿Nos llevamos a Shane con nosotros?" preguntó entonces, habiendo visto una mirada de tristeza en la cara del moreno.

"Si quiere venir", dijo Nicholas mirando a Shane.

"No, creo que es mejor si me quedo aquí. Sólo me entrometería".

"Para nada, Shane. Creo que a ambos nos gustaría que vinieras". Nicholas asintió de acuerdo con su hermana.

"Bueno, si estás seguro..."

"Por supuesto que sí. Entonces vendrás con nosotros". Sonrió ampliamente a los dos hombres. "Piensa que es mejor que yo me dirija y cumpla con mis deberes y tú te vayas a pelear. Cuanto antes acabemos todos, antes podremos irnos."

"Me encanta cuando te emocionas. Es tan contagioso".

"No tenía muchas cosas por las que estar emocionada en los últimos 5 años."

"Silencio, ni siquiera lo empieces. Ya casi lo hemos hecho."

"Tienes razón, lo siento. Será mejor que te vayas y hagas algo útil. Nos vemos más tarde." Con eso salió de la habitación, quitando la bandeja con los restos de su desayuno.

"Preparémonos entonces, ¿sí?" Nicholas le preguntó a Shane. ¿"Shane"? ¿Estás bien?" continuó cuando Shane se quedó mirando la pared frente a él y no reaccionó a la pregunta de Nicholas.

"Sí, estoy bien, lo siento, sólo pensaba".

"¿Sobre qué? Sabes que puedes decírmelo".

"Y entonces tendré otra reacción como la de ayer."

"No, no lo harás. Ayer tuve un mal día, siento cómo reaccioné. No volverá a suceder. Ahora dime."

"Voy a estar solo aquí cuando tú y Tara se hayan ido", dijo en voz baja.

"Ya he pensado en eso también. Y no creo que tengas que preocuparte por ello. No sabes lo que he planeado para cuando sea un hombre libre de nuevo".

"¿Y qué es eso?"

"Eso sí que sería revelador. Lo descubrirás muy pronto. Deja de preocuparte por eso, ahora salgamos y peleemos como es debido". Y entonces ambos se levantaron y se pusieron sus armaduras antes de salir.

"Oye Nicholas, ¿nos honras con tu presencia hoy?"

"Si no quieres terminar herido, Hassim, es mejor que no me hables hoy. Estoy de buen humor y no dejaré que tú o nadie más lo destruya."

"Uh ahora estoy asustado. ¿Así que vamos a disfrutar de otra pelea como la de ayer?"

"No lo harás, Hassim. Te vas a concentrar en lo que estás haciendo y eso va para todos los demás aquí." Jack gritó, caminando hacia la parte del entrenamiento, en su camino para dar a los recién llegados otra lección.

Nicholas y Shane caminaron una vez más hacia la parte hecha para las peleas uno a uno. Comenzaron a pelearse con Nicholas dando comentarios de vez en cuando sobre las cosas que Shane podía hacer mejor o las cosas que pensaba que Shane hacía muy bien.
Luego, después de un tiempo de pelear así, Nicholas se alejó y bajó su espada, terminando la pelea.

"¿Te importa luchar contra alguien más por un tiempo? Entonces puedo mirar desde lejos y hacer comentarios."

"No, eso estaría bien."

Nicholas se dio vuelta viendo a los otros gladiadores luchar por un momento. Estaba buscando a alguien específico y cuando lo encontró lo llamó. "Cian, ven aquí un momento, ¿quieres?" Al principio Cian miró con aprensión a Nicholas, pero aún así se acercó.

"¿Qué quieres?" preguntó cuidadosamente.

"No te preocupes, muchacho. No voy a hacerte daño. Pero quiero que luches contra Shane. Será una buena práctica para ti y yo te observaré y haré comentarios. Ya sabes, decirte ambas cosas que podrías hacer mejor o señalarte cosas que ya haces bien. ¿Vas a hacer eso?"

"Ok, por qué no."

"Genial, Shane este es Cian." Nicholas quería presentarles a los dos pero Shane parecía estar perdido en sus pensamientos. ¿"Shane"? ¿Es uno de tus hobbies ir a un mundo de sueños o algo así? ¡Shane!"

"¿Qué?" Preguntó sorprendido. "Lo siento, ¿qué has dicho?"

"Sólo quería presentarte a Cian. Pero parecías perdido en el pensamiento. Te gusta hacer eso, ¿no?"

"Lo siento, es que... el nombre... me suena."

"¿Recuerdas algo?"

"Estoy tratando de hacerlo. Me parece familiar, pero no sé por qué..."

"Sigamos con la pelea entonces. No te esfuerces demasiado en recordar. Volverá." Se pusieron en posición y Cian y Shane comenzaron a pelear mientras Nicholas observaba. Sabía que Cian no era la mejor opción. No era muy buen luchador y sería mejor para Shane si luchaba contra un buen gladiador, pero Nicholas también pensaba en su hermana. No quería que ella terminara herida porque Cian murió en la arena.
Una vez más señaló las cosas que hacían bien o que podían hacer mejor.

"Cian, detente. Estás sosteniendo mal la espada. Tienes que mantenerla en alto. Sé que el brazo se pone pesado después de un tiempo, especialmente si no estás acostumbrado, pero tienes que mantenerlo arriba..."


** "Kian, detente. Estás sosteniendo mal la espada. Tienes que mantenerla. Es el alargamiento de tu brazo. No es sólo para atacar a tu oponente, sino también para defenderte. Puedes protegerte con ella. Shane, ponte en posición, muéstrale cómo se hace. Mira Kian, sostenlo. Ahora inténtalo de nuevo." Se pusieron en posición de nuevo y empezaron a luchar de nuevo.

"¿Por qué tienes que ser mejor en todo, Shane?" Kian gruñó mientras luchaba.

"No soy mejor en todo. Sólo estoy practicando más con la espada que tú y me estoy concentrando. Y me encantan los caballos, así que es natural que también sea bueno en la equitación. A su vez eres mejor con los instrumentos y las cosas poéticas. Eres bueno escribiendo poemas y cuentos y canciones y cosas así. Puedes recordar poemas fácilmente. Yo no puedo."

"¡Detente, quieres! No es como si poder citar a Lukrez y Ovidio fuera algo tan grande."

" Detengan sus conversaciones privadas y concéntrense en la pelea, ¿quieren?" **


"¿Shane? Shane, vuelve. ¡Ahora me estás asustando!" Nicholas dijo, sus brazos en los hombros de Shane.

"¿Eh?"

"Vuelve a este mundo ahora y sal de la tierra de los sueños."

"Lo siento"

"Está bien. Me estabas asustando un poco, pero ya estás de vuelta con nosotros. ¿Recuerdas algo?"

"Sí, lo hice. Estaba luchando... contra Kian. Creo que fue una lección de lucha porque había un tipo diciéndonos lo que estábamos haciendo mal. Bueno, en realidad le decía a Kian que sostenía mal la espada. Lo que le dijiste a Cian fue lo mismo que le habían dicho a "mi" Kian. Probablemente por eso lo recuerdo".

"Eso es genial Shane. Te dije que lo recordarías con el tiempo. ¿Qué hay de la ropa, el suelo, cualquier cosa que te diga de dónde eres?"

"Hmm... Era un lugar abierto. Creo que estaba frente a un gran edificio. Pero yo estaba de espaldas a él, así que no lo vi. La ropa de Kian era muy diferente a la que la gente usa aquí. Pero no puedo describirlas realmente. Mi latín no es lo suficientemente bueno para eso. Estábamos hablando en gaélico. No recuerdo mucho más..."

"Pero eso ya es un comienzo. Sólo espera y estoy seguro de que el resto también volverá. Incluso si viene pieza por pieza."

"Espero que llegue pronto, porque no saber es frustrante para mí".

"Me imagino... ¿quieres parar o deberíamos seguir luchando?"

"Sigamos adelante"

"Bien, entonces, ponte en posición y empieza de nuevo." Tanto Shane como Cian hicieron lo que se les dijo y comenzaron a pelear una vez más. Siguieron peleando por un tiempo, Nicholas seguía haciendo comentarios de vez en cuando. Sólo a la hora del almuerzo se detuvieron de nuevo y dejaron la parte del entrenamiento para comer algo. Como siempre, Shane y Nicholas fueron a su habitación, donde se encontraron con Tara.

"Hola a los dos. ¿Se divirtieron?" Les preguntó cuando entraron.

"Oye, sí que lo hicimos. ¿Y qué hay de ti? ¿Listos para ir a la ciudad después de comer?" Nicholas respondió.

"Claro que sí. Pero primero tenemos que comer algo".

"Tienes razón en eso y me muero de hambre".

"Oye, tienes otra silla". Shane dijo fijándose en la tercera silla que estaba en la mesa.

"Sí, lo hice. Por muy cómodo que sea el regazo de mi hermano, no siempre puedo sentarme ahí, ¿verdad?"

"No, por supuesto que no, eres una dama después de todo. No hacen eso." Nicholas se rió, mientras se sentaba a la mesa.

"Ja, ja, ja". Sólo cuida tu boca." Ella dijo, golpeándolo en las costillas juguetonamente. "Hoy estás de buen humor. ¿Cómo es eso?"

"Hoy es un día maravilloso. Tengo una gran sorpresa para ti y tal vez incluso algunos otros planes..."

"Me estás dando curiosidad."

"¡No diré una palabra!"

Hubo una breve pausa en la conversación mientras Tara seguía lanzando miradas en dirección a Nicholas. Shane usó ese momento. " ¿Están seguros de que quieren que vaya con ustedes? Sigo pensando que sólo sería una intromisión y no me importa quedarme aquí."

"No voy a dejar que te quedes aquí. Quiero que estés con nosotros". Nicholas dijo sinceramente.

"Realmente quiero que vengas con nosotros también".

"Sólo si están absolutamente seguros."

"¡Si lo estamos!" Nicholas y Tara dijeron juntos.

"Oh, bueno, supongo que no puedo decir que no entonces, ¿verdad?"

"No, no puedes". No dejaban de hablar de diferentes cosas mientras comían. Cuando terminaron, todos se prepararon para irse. Nicholas y Shane se quitaron las armaduras y se lavaron mientras Tara se vestía tan bien como podía sin tener mucha ropa.

"Te ves muy bien, como la dama que eres". Nicholas comentó cuando él y Shane recogieron a Tara después de haber hablado con Jack acerca de dónde iban.

"Gracias, cariño. ¿Podemos irnos ya? Estoy como estallando de excitación y curiosidad". Ella respondió con una gran sonrisa en su cara, haciendo reír a Nicholas.

"Vamos entonces." Dejaron la arena y se fueron a la ciudad. Tara pronto reconoció algunas de las casas pero no dijo nada. Nicholas observó a su hermana atentamente. Sabía que ella se daría cuenta de adónde se dirigían. No dijo ni hizo nada hasta que estuvieron en la calle correcta. Entonces miró a Nicholas con una mirada inquisitiva. Él simplemente asintió con la cabeza en respuesta, anticipando su reacción. Pero aún así ella no dijo nada,
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 12:05 pm

Capítulo Nueve

Tara sólo dejó de caminar cuando estaba parada justo frente a su antigua casa.

"¡Dios mío, Nicky! Se ve mejor que antes del incendio..."

"¿Te gusta entonces?"

"¡Me encanta! ¡Esta es la mejor idea que has tenido! ¿Puedo entrar?"

"Por supuesto que puedes. Sin embargo, puede que encuentres a algunas personas que todavía están trabajando en ello". Ni siquiera esperó a que Nicholas terminara para entrar en la casa.

"¿Este es el lugar en el que quieres vivir cuando recuperes tu libertad?" Shane preguntó, mirando la casa.

"Sí, lo es y no sólo eso. Es nuestra antigua casa. En la que vivimos la mayor parte de nuestras vidas".

"Es muy grande".

"No lo has visto todo todavía. Pero sí es grande. Nuestro padre era muy rico."

"¿Y esto es todo tuyo ahora?"

"Sí, será oficialmente mío cuando esté fuera de la arena en unas semanas. ¿Quieres ir a verlo desde dentro?" Shane asintió con la cabeza y entraron en la casa. Nicholas le mostró a Shane los alrededores, señalando para qué se habían usado las habitaciones. Algunos de los muebles todavía estaban allí, pero muchas de las cosas habían sido destruidas y tendrían que ser reemplazadas. Mientras caminaban, encontraron a Tara sentada en la cama de su antigua habitación, mirando por la ventana.

"Oye, ¿estás bien?"

"Sí, hay tantos recuerdos conectados con esta casa. Tanto buenos como malos. Sólo recordaba las noches en las que solías venir a mi habitación después del anochecer, sabiendo que no estaba bien o que estaba asustada o lo que fuera o cuando venía a ti..."

"Gracias a Dios que mamá y papá nunca se enteraron de eso. Siempre me iba antes del amanecer. Se habrían vuelto locos si nos hubieran encontrado en una cama juntos."

"Eran muy estrictos en muchas cosas. Pero aún así los amaba mucho... Los extraño..." Ella dijo, mirando a Nicholas por primera vez desde que entró en la habitación. Sus ojos brillaban con lágrimas no derramadas. Nicholas se apresuró a acercarse a ella y se sentó en la cama, tomándola en sus brazos y consolándola.

"Yo también los extraño a veces." Se sentaron en la cama, con los brazos rodeados durante mucho tiempo, sin decir una palabra. Shane, mientras tanto, se quedó en la puerta mirando incómodamente. Por eso no había querido venir. Estaban recordando cosas que pasaron en su infancia. Cosas de las que nunca se separaría. Sólo se necesitaban el uno al otro en este momento y no a él. Salió de la habitación tranquilamente después de un rato y salió al jardín. Parecía una jungla y muy grande, así que no se adentró mucho en ella, sino que se quedó cerca de la casa. Se sentó en la hierba y observó los pájaros en los árboles.

"¿Te importaría dejarme sola un rato?" Tara le preguntó a Nicholas después de que estuvieran sentados en silencio por un rato.

"No, si prefieres estar sola, está bien. Sólo llámame si me necesitas, ¿de acuerdo?"

"Siempre lo he hecho, ¿no? Pero creo que deberías pasar algún tiempo con Shane. Les vendría bien a los dos. Te gusta tenerlo cerca, y ni siquiera tienes que negar que te conozco lo suficiente, y se sentirá excluido después de vernos sentados como estamos. Y todavía necesita darse cuenta de lo que siente por ti."

"Mi pequeña niña inteligente... ...voy a ir a él en un segundo pero primero necesito preguntarte algo".

"¿Y qué sería eso?"

"Cuando seamos libres de nuevo... él no lo será. Seguirá siendo un esclavo. ¿Te importaría si lo comprara y le devolviera su libertad si puedo?"

"Por supuesto que no. ¿Cómo podría importarme? Me agrada mucho. Es un buen tipo y saca lo mejor de ti. No has estado peleando con Hassim ni con ninguno de los otros gladiadores desde que llegó, excepto aquella vez que estuviste 'hablando' con Hassim".

"Supongo que sí", respondió Nicholas ruborizándose ligeramente.

"Lo tienes mal, ¿verdad?" Sólo obtuvo un asentimiento como respuesta. "Haz lo que tengas que hacer, para devolverle la libertad. Y ahora ve a él y hazle entender que le gustas como algo más que un amigo."

"Ya me he ido". Dijo y se levantó después de darle a Tara un beso en la mejilla. Luego salió de la habitación y salió a donde había visto a Shane. Se arrodilló a su lado y gimió en su interior cuando vio la mirada lejana en la cara de Shane. "Lo estás haciendo de nuevo". Dijo que sabiendo que Shane no escucharía de todos modos. "Vuelve a mí, ¿quieres?" Ahora agitaba una mano frente a la cara de Shane, tratando de llamar su atención. Le llevó un poco, pero pronto volvió a meter a Shane en su mundo. "Es bueno tenerte de vuelta. ¿Te importa si te pregunto dónde estabas?" Shane miró a Nicholas con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

"Lo siento, estaba tratando de recordar algo."

"¿Otro flashback?"

"Sí"

"¿Dime lo que viste?"

"Estaba sentado en un gran campo. Era verde. No podías ver ningún otro color excepto el verde hasta el horizonte. Era hermoso. No estaba allí solo, pero no puedo recordar quién estaba allí conmigo. Los pájaros cantaban en los árboles cercanos. Se podía oír el débil sonido de un río, así como el viento. También había caballos. Podría haber estado al lado de un prado o algo así porque había muchos. Nada más en realidad".

"Pero estás haciendo progresos. Eso es bueno."

"Sí, supongo que sí." Le sonrió a Nicholas. "¿Dónde está Tara?"

"Ella está todavía dentro. Quería algo de tiempo para ella misma."

" Está bien"

"¿Vas a venir conmigo al jardín?"

"¿En esa selva?"

"Sí. No te preocupes, conozco este jardín, pasé 17 años de mi vida aquí y aunque ahora parezca una jungla, aún así encontraré mi camino."

"Si tú lo dices".

"Sí, lo hago. Ahora levántate y ven conmigo". Nicholas se levantó y ayudó a Shane a ponerse de pie antes de arrastrarlo al jardín. Caminaron un rato, haciendo nuevos caminos hacia la hierba alta. Cuando llegaron a un pequeño grupo de árboles, Nicholas se detuvo. "Aquí estamos. Este es mi lugar favorito en este jardín, bueno solía verse un poco diferente... Venía aquí cuando quería estar solo."

"Si trato de imaginar este lugar un poco más limpio y no tanto como una selva, estoy seguro de que es un lugar agradable."

"Es. Sólo espera hasta que veas este jardín limpio". Nicholas dijo y se acostó en la hierba. Cerró los ojos y respiró el aire limpio y fresco. Una gran diferencia con el aire de la calle o de la arena. Escuchó cómo Shane se sentó a su lado. Luego hubo silencio, excepto por los pájaros y su respiración. Después de un rato sintió algo en su cara, asumiendo que era un bicho, movió su mano hacia arriba para quitarlo. Pero volvió sólo unos segundos después, abrió los ojos sólo para ver a Shane haciéndole cosquillas en la cara con una hoja de hierba. "¿Qué crees que estás haciendo?"

"Te hago cosquillas"

"¿Por qué?"

"Porque es divertido", Shane sonrió descaradamente a Nicholas.

"Sólo tienes que esperar".

"Para qué"

"¿No dije antes que tengo planes?"

"Sí, lo hiciste. Entonces, ¿qué son?"

"No te lo voy a decir".

"Tiene algo que ver con que estemos solos en este enorme jardín, ¿tengo razón?"

"Tal vez..."

"Así que dime, ¿por qué me trajiste aquí?" Shane se acostó junto a Nicholas ahora, descansando sobre un codo, mirando a Nicholas.

"Adivina"

"hmm... tal vez para... seducirme?"

"Yo podría hacer eso..."

"¿Ese era tu plan?"

"¿Me dejarías?"

"No"

"Entonces no lo fue"

Shane levantó una ceja a la respuesta de Nicholas. "¿Qué planeaste entonces. No me gustan los juegos de adivinanzas".

"Descartamos la seducción ahora para que puedas elegir entre hablar y besar", Nicholas miró seriamente a los ojos de Shane. Sabía lo que le gustaba que Shane dijera, pero no podía empujar al moreno.

"Mi mente me dice que vaya por la charla", susurró Shane después de un momento de silencio.

"¿Y qué dice tu corazón?" Nicholas preguntó, su voz no era mucho más fuerte de lo que había sido la de Shane.

"Ve por el beso", respondió Shane en voz baja, apartando la mirada de Nicholas.

"¿A cuál deberíamos ir entonces?" Nicholas preguntó pero Shane no lo miró y no respondió, así que al final tomó la decisión él mismo y movió su mano a la mejilla de Shane, girando su cabeza para que sus ojos se cerraran. "Dime si quieres que me detenga" dijo en voz baja antes de acercar su cara a la de Shane. Cuando estaban a sólo una pulgada de distancia, cerró los ojos y rozó sus labios con los de Shane. Se quedaron así por un momento, sus labios apenas se tocaron antes de que Nicholas tomara la iniciativa de nuevo. Separó sus labios y cuidadosamente comenzó a lamer los labios de Shane, rezando para que no se apartara de nuevo.

Shane no se alejó, sino que separó sus labios también, buscando la lengua de Nicholas con la suya propia. Nicolás no pudo evitar gemir silenciosamente cuando sus lenguas se encontraron. Siguieron besándose por un rato, una lengua acariciando a otra, buscando el gusto del otro, explorando un territorio desconocido. Ambos se quedaron sin aliento cuando finalmente se separaron; sus ojos se cerraron una vez más. Nicolás podía ver el amor, el asombro y la confusión en las esferas de avellana de Shane. Sabía que el amor y el asombro se reflejaban en sus propios ojos. Estaba asombrado por la inocencia en el beso y por la gentileza, por lo mucho que se había sentido desde el lado de Shane. Después de este beso ya sabía que era adicto al gusto de Shane y no se cansaría de besarlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 12:26 pm

Capítulo Diez

"¿Te importa si seguimos haciendo esto?" Nicholas preguntó, queriendo asegurarse de que Shane estaba bien con la situación. No quería nada más que besar a Shane apasionadamente, dejar que sus cuerpos se convirtieran en uno solo, pero se había dado cuenta de que tenía que ir despacio o alejaría a Shane. Cuando no obtuvo una respuesta de Shane, continuó. "Estás confundido. ¿Por qué?"

"Por tu culpa. Me gustas más de lo que debería. Más de lo que creería normal en nuestras posiciones. Por cómo estoy reaccionando..."

"No estoy confundido pero sí sorprendido de cómo pude desarrollar sentimientos por ti tan rápidamente como lo hice. Pero nunca creí en el amor a primera vista. Tal vez eso fue lo que pasó. No sé lo que es, pero sé que tus ojos me capturaron cuando los miré por primera vez. Y todavía no me han dejado ir". Nicholas se sorprendió de lo fácil que era hablar de esto. Nunca le había resultado fácil hablar de sus sentimientos excepto cuando hablaba con Tara. Pero con ella, normalmente ni siquiera tenía que decirlo en voz alta. Ella podía leerlo como un libro.

"¿Por qué te gustan mis ojos?" Shane preguntó, encontrando la revelación de Nicholas un poco extraña.

"No sé qué es exactamente. Son tan claros, y el color, a veces son marrones profundos, otras veces tienen un toque de verde o de oro. Nunca había visto eso antes pero los hace brillar aún más. Y están tan llenos de emoción. Puedo ver lo que sientes en ellos, bueno, a veces puedo. Espero mejorar leyendo lo que sientes y piensas en tus ojos con el tiempo. Si me das ese tiempo... Lo que me lleva a algo completamente diferente ahora. Sabes que me iré de la arena en poco tiempo. Tara también se irá y tú estarás allí solo. No quiero eso, así que pensé que si no te importa, te ayudaría a recuperar tu libertad".

"¿Cómo vas a hacer eso?"

"Comprándote y luego simplemente devolviéndote tu libertad. Y hasta que tu memoria regrese puedes quedarte aquí".

"¿Quieres comprarme?"

"Sólo para devolverte tu libertad"

"¿Y crees que Jack me venderá? Soy tan buen gladiador como tú".

"No será fácil, pero creo que podría convencerlo. Pero no lo haría sin hablar contigo primero".

"Dudo que puedas hacer esto, pero siempre puedes intentarlo, supongo."

"No conoces a Jack como yo. Haré que te venda. Y ahora me he dado cuenta de otra cosa que quería preguntarte. Tu latín. El primer día tuviste un poco de problemas para entender a la gente por la velocidad de la conversación pero no parecías tener ningún problema real a partir del segundo día. Tu pronunciación es tan buena como la de alguien nacido en Roma, entiendes a la gente, no cometes errores gramaticales... ¿Puedes recordar algo que me diga por qué es así?"

"No, no puedo recordar más de lo que te dije."

"Hm ok entonces. Supongo que tendremos que esperar para averiguarlo, pero honestamente si no lo supiera no pensaría que eres un extranjero."

"Si tú lo dices..." Shane dijo y se acostó en la hierba, con los brazos detrás de la cabeza y los ojos cerrados.

"Sí, lo sé. ¿Y sabes qué? Ni siquiera puedes quejarte ahora. Hablamos un poco, lo que debería haberte satisfecho la cabeza ahora, y nos besamos un poco. No creo que tu corazón esté satisfecho todavía... El mío definitivamente no lo está." con eso Nicholas se inclinó hacia Shane una vez más. Shane todavía tenía los ojos cerrados, anticipando interiormente el beso. Pero Nicholas no besó a Shane en los labios, sino que presionó sus labios contra el cuello de Shane, besando suavemente la piel allí. Shane gimió en silencio ante el inesperado toque. Su cuello era muy sensible, como Nicholas descubrió. "Te gusta esto, ¿verdad?"

"Hmm si", se las arregló Shane para decir. Se alegró de estar tumbado, ya que estaba seguro de que no sería capaz de mantenerse en pie por sí mismo. Sus rodillas estarían demasiado débiles para eso. Había inclinado la cabeza hacia un lado, dándole a Nicholas más acceso y el rubio lo aprovechó al máximo. Shane se sintió muy decepcionado cuando Nicholas se detuvo repentinamente y se alejó. Abrió los ojos de nuevo para mirar al rubio. "¿Por qué te detuviste?"

"Sólo quería mirarte. Quería ver tus ojos, para que me dijeran lo que piensas o sientes".

"¿Y qué te dicen?"

"Son todos oscuros, así que estás disfrutando mucho".

" Estoy... o estaba"

"Me alegro de que lo hicieras", dijo Nicholas y le tocó una de las mejillas de Shane en la mano, acariciándola lentamente con el pulgar. Sonrió cuando Shane se inclinó al tacto y cerró los ojos de nuevo. Luego se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Shane en otro beso lento y tierno. Se sorprendió cuando sintió que Shane tomaba la iniciativa. Shane separó sus labios y arrastró su lengua a lo largo del labio inferior de Nicholas antes de chuparlo suavemente. Una de sus manos llegó hasta la nuca de Nicholas, jugando con su pelo pero también sosteniéndolo en su lugar. Shane entonces empujó su lengua entre los labios de Nicholas pidiendo entrar, lo que le fue concedido inmediatamente.

Se besaron durante mucho tiempo, tratando de memorizar el sabor del otro, marcando su territorio. Cuando se separaron, se quedaron sin aliento una vez más. Sus ojos se cerraron y Nicolás se sorprendió al ver que los ojos de Shane se habían vuelto casi negros pero también podía ver inseguridad en ellos.

Apoyó su cabeza en el pecho de Shane y cerró los ojos. Ahora estaba confundido. Shane lo había besado y era obvio que había disfrutado del beso y que le había afectado de alguna manera, pero aún así estaba inseguro por todo ello. Esperaba que algún tiempo a solas con Shane, lejos de todo, le ayudaría a él y a ellos. Pero sólo logró que Shane pudiera besarlo ahora y disfrutarlo. Eso era mejor que nada, pero no era suficiente para él. Sabía que era muy pronto pero se había enamorado de Shane, no había ninguna duda sobre sus sentimientos, ninguna en absoluto. Y Shane también tenía que tener algunos sentimientos, se le notaba en los ojos y en los besos.
Suspiró en silencio cuando sintió que Shane le pasaba la mano por el pelo. El suave toque dejó que un escalofrío recorriera su columna vertebral.

De repente Shane tuvo otro flashback. Estaba tirado en un campo, alguien más estaba tirado a su lado, como Nicholas.

** "Shane, ¿vendrás a mi habitación otra vez esta noche?"

"No sé si puedo. Conoces a mis padres".

"¿Lo intentarás?"

"Por supuesto que lo haré, Kian."

"Gracias" dijo Kian y se movió para poder mirar a Shane. Sus ojos se cerraron por un momento, luego Kian se inclinó y lo besó suavemente."

Shane recordó el sentimiento de los labios de Kian contra los suyos. Sabía que Kian no había sido un mal besador pero se sentía muy diferente a los besos de Nicholas. Entonces Shane recordó más. Cuando el sol se había puesto ese día, se había escabullido de la casa de sus padres y de la de Kian, que según recordaba no estaba muy lejos. Fue a la habitación de Kian, encontrando su camino a ciegas ya que había ido por ese mismo camino muchas veces. Cuando entró vio a Kian de pie en la ventana, con las sábanas envueltas alrededor de su cuerpo.

** "Kian, ¿estás bien?" Preguntó preocupado.

"Lo siento, Shane. No sabía..." Kian respondió, con su voz temblando ligeramente.

"¿De qué estás hablando?"

"Ellos saben... se enteraron..." Mientras decía que este Kian se dio la vuelta, mirando a Shane. Shane se sorprendió al ver las lágrimas brillando en los ojos de su amigo. Luego vio un moretón en su mejilla. Se acercó a su amante, tomándolo en sus brazos.

"Ssh, Kian, todo estará bien."

"No Shane, no lo entiendes. Tienes que irte. Por favor, vete ahora y niégalo todo."

"No podría negar que te amo."

"Tienes que hacerlo Shane, es por tu propio bien, por favor." Kian soltó las sábanas envueltas alrededor de su cuerpo para empujar a Shane fuera de su habitación. Shane miró a sus amigos casi con el cuerpo desnudo, estaba cubierto de ronchas y moretones.

"¡Oh Dios mío! ¿Qué pasó, Kian?" Preguntó sorprendido.

"Por favor no preguntes, sólo vete." La urgencia en la voz de Kian convenció a Shane. Le dijo a Kian que todo estaría bien, y le dio un último beso en los labios antes de salir de la habitación. Volvió a su habitación y se acostó. Apenas pudo dormir esa noche, preocupándose por lo que le había pasado a Kian y lo que estaba a punto de pasarle. A la mañana siguiente, después de ser despertado, le dijeron que fuera a ver a sus padres.

Se vistió rápidamente y fue a verlos. Cuando entró en la habitación vio a su madre sentada en un sofá, su padre estaba de pie en la ventana mirando hacia afuera. Entonces se dio cuenta de que Kian y su padre también estaban en la habitación. Kian no se encontró con sus ojos y su padre sólo lo miró fijamente.

"Mamá, papá, ¿qué está pasando aquí?" preguntó. Su padre se dio la vuelta, mirándolo de frente.

"Nos dijeron que tú y Kian se estaban... volviendo demasiado amistosos el uno con el otro." fue la respuesta tranquila de su padre. "Claro que le dije al Sr. Egan que era ridículo y que nunca haría algo tan pecaminoso". Shane miró de su padre a Kian, que aún no lo miraba.

La mente de Shane se aceleró, no quería traicionar a Kian negando lo que tenían. Quería decirle a su padre que cuando aún vivían en Roma nadie pensaba en nada si un tipo estaba enamorado de otro. Pero él sabía que no serviría de nada. Sus padres se habían adaptado demasiado a la nueva forma de vida. Recordó las palabras de Kian de la noche anterior y tomó una decisión. "Todo lo que somos es amigos cercanos. Nada más."

"No mientas, Shane. ¡Te vi con mi hijo!"

"No estoy mintiendo, papá". Shane dijo rápidamente, enfrentándose a su padre otra vez.

"Si por favor se calma, Sr. Egan. Y no acuse a mi hijo de mentir. Si dice que no lo es, entonces le creo". Interiormente, Shane se sintió aliviado al oír eso. Pero aún así sentía que había traicionado a Kian. Se volvió a mirar a su amigo otra vez, esta vez Kian lo estaba mirando. Sus ojos tristes pero una pequeña sonrisa en sus labios. Sabía que había hecho lo correcto, pero no lo sentía así. **

"¡Shane! Este hábito tuyo está empezando a ponerme de los nervios. ¡Regresa!"

"¿Qué?", preguntó un sorprendido Shane.

"Gracias a Dios. ¿Con qué estabas soñando esta vez?"

"Si no te importa, preferiría no hablar de ello". Shane dijo en voz baja.

"Por supuesto. No tienes que decírmelo". Nicholas se inclinó para darle a Shane un breve beso en los labios y luego apoyó su cabeza contra el pecho de Shane una vez más. Una vez más sintió la mano de Shane correr por su pelo y cerró los ojos para disfrutar del momento.

"Lo siento, Nicky". Shane dijo de repente y el rubio giró la cabeza para mirar a Shane.

"¿Qué es lo que sientes?"

"Estás decepcionado", declaró Shane.

"Bueno, sí, supongo que lo estoy de alguna manera. Pero si no quieres decírmelo no tienes que hacerlo. No voy a forzarte".

"No me refería a mi flashback. Me refería a los besos..." Shane se detuvo, sin saber cómo expresar lo que quería decir.

"Oh Shane, no te preocupes por eso. Pensé que un tiempo a solas te ayudaría a darte cuenta de que no hay nada malo en amar a un hombre. No lo he conseguido, pero al menos ahora puedes besarme sin alejarte". Shane se sonrojó ligeramente por las palabras de Nicholas, lo que hizo que Nicholas se riera. "¿Quieres irte otra vez o quedarte aquí un poco más?"

"Preferiría que pudiéramos ir..."

"Está bien. Tendré suficiente tiempo a solas contigo una vez que ambos estemos fuera de la arena." Con estas palabras Nicholas se levantó y le extendió las manos a Shane, para ayudarlo a levantarse. Luego regresaron a la casa, donde encontraron a Tara dormida en su cama. Nicholas se sentó a su lado, sacudiéndola suavemente para despertarla. "Hola hermanita, es hora de despertar de nuevo." Se agitó y sus párpados se agitaron unas cuantas veces antes de centrarse en Nicholas.

"Hey", dijo ella con sueño.

"Hola dormilona. Es hora de levantarse y volver a la arena."

"¿Tenemos que hacerlo? Sólo quiero quedarme aquí..."

"Yo también, cariño, pero no podemos. Todavía no, de todas formas. Sólo tenemos que aguantar unas pocas semanas más y luego nos iremos de allí."

"Lo sé, pero no puedo evitar desear que nos quedemos aquí ahora y no volvamos nunca más".

"Vamos a seguir adelante. Si te mantienes ocupada el tiempo pasará rápidamente." Siguiendo su consejo, Tara se levantó y salieron de la casa.

Una vez de vuelta en la arena, Tara volvió a sus deberes y Shane fue a su habitación, mientras Nicholas fue con Jack. Él quería arreglar las cosas lo antes posible.

"Hola Nicholas. ¿En qué puedo ayudarte?" Jack preguntó, cuando Nicholas entró en la habitación.

"Quiero hablar contigo sobre Shane".

"¿Qué le pasa?"

"Sé que soy un esclavo en este momento, pero no por mucho tiempo y una vez que sea un hombre libre quiero comprarlo." Apenas había terminado su frase antes de que la risa de Jack resonara por la habitación.

"De ninguna manera Nicholas. Es demasiado bueno para ser vendido después de que lo acabo de conseguir".

"Mi padre tenía mucho dinero. Pagaría bien."

"No. Me traerá más si lo mantengo aquí."

"Sabía que dirías eso".

"Entonces, ¿por qué viniste aquí en primer lugar?"

"Te dije que no haríamos la pelea. Hagamos un trato. Lucharé contra Shane en mi última pelea, pero le devolverás su libertad después de la pelea sin importar cómo termine".

"Sabes que ese trato es una estupidez. Uno de ustedes morirá, lo saben tan bien como yo."

"Por supuesto que lo sé. Pero como tú mismo has dicho, hay una posibilidad de que ambos sobrevivamos."

"¡Esa probabilidad es como el 1%, no más!"

"Ese no es tu problema, ¿verdad?"

"No, supongo que no, pero me preocupo por ti. Eres el único Gladiador que se quedó aquí más de un año. ¿Por qué crees que tienes tus derechos especiales?"

"Voy a dejar esta arena de una manera u otra después de esa pelea. ¿Qué importa si muero o me voy y me convierto en un hombre libre. De cualquier manera no me volverías a ver nunca más".

"Sí, es cierto, pero al menos sabría que estás vivo y viviría una vida feliz o al menos más feliz con tu hermana".

"Nunca supe que podías ser tan sentimental. ¿Estás de acuerdo con el trato o no?"

"Te gusta, ¿verdad?"

"Eso no es asunto tuyo".

"No, no lo es. ... Hace mucho tiempo que sé que eres gay, ¿sabes? Difícilmente fuiste con alguna de las chicas. Tenemos algunas muy bonitas, algo para todos los gustos. Sin embargo, sólo fuiste allí unas pocas veces en todos estos años. Te vi cuidando de Shane. Nunca antes te habías comportado así. Esa es la única razón por la que te dije que lo cuidaras. Si no te hubieras preocupado por él, lo habría entrenado yo mismo, pero sabía que harías el trabajo igual de bien, si no mejor".

"¿Está de acuerdo o no?" Nicholas preguntó una vez más, poniéndose impaciente.

"Debes haber pensado mucho en esto. Si luchas y mueres, él obtendrá su libertad. Si él muere, tú tendrás tu libertad de todos modos, pero quiero ver dinero si ambos sobreviven a la lucha."

"La lucha te traerá mucho de todos modos. No necesitas que te pague más."

"Pero lo quiero".

" De acuerdo". Dijo que después de pensar por un momento. "Te pagaré la mitad de lo que tuviste que pagar por él".

"Es un trato. Pero recuerda que si quieres echarte atrás, está bien. No te voy a obligar a esto".

"No me echaré atrás". Dijo y se levantó, dejando la habitación de nuevo. Cuando salió vio a Tara caminando hacia su habitación con una bandeja. Se apresuró y le abrió la puerta, sonriendo. Entró tras ella, cerrando la puerta tras él.

"¿Entonces hablaste con él?" Vino la voz curiosa de Shane.

"Sí, lo hice. Él te venderá..."

"¡Eso es genial!"

"... pero tendremos que hacer la lucha."

"¿Qué?" Shane preguntó, sus ojos se abrieron mucho. "¡No puede ser! ¡Uno de nosotros morirá! ¡Tú mismo lo dijiste!"

"¿De qué estás hablando?" Tara se puso al día.

"Jack nos ha pedido que luchemos el uno contra el otro".

"Pero... esa sería una de esas luchas especiales. Dos grandes e iguales gladiadores contra el otro..."

"Exactamente"

"¡No es posible que hayas aceptado eso, Nicholas!"

"Cálmate Tara. Jack dijo que puedo romper el trato cuando quiera. Pero lo he pensado bien. He visto algunas de estas peleas. La primera fue la que papá me llevó a ver cuando aún era joven. Fueron dos grandes gladiadores iguales. ¡Ambos sobrevivieron! Dieron al público un buen espectáculo siendo iguales, ninguno de los dos pudo ganar al otro. Eso es todo lo que tenemos que hacer. Y todavía tenemos los otros juegos a mano. Tanto yo como Shane tendremos que matar a quien sea que tengamos que combatir, sin que el público lo decida. Entonces, en los próximos juegos nos enfrentaremos el uno al otro. Requerirá mucho entrenamiento, pero si practicamos lo suficiente, podremos arreglárnoslas. Sólo tenemos que ser absolutamente iguales. O al menos parecerlo..."

"¿Quieres engañarlos? ¿Peleamos pero sólo es un espectáculo?"

"No, no somos actores, se darían cuenta. Pero quiero que seamos capaces de leer la mente de los demás, para ver lo que el otro hará. Entonces podremos bloquear el golpe. Si seguimos luchando lo suficiente sin que ninguno de los dos se gane al otro, tienen que dejarnos ir".

"Suena bastante realista... pero ¿qué pasa si algo sale mal? ¿Si alguno de nosotros muere?"

"Todavía conseguirás tu libertad si yo muero. Y si mueres, tendré mi libertad de todos modos. Pero ninguno de los dos morirá. Somos lo suficientemente buenos. Recuerda que nuestra pelea del otro día sólo la gané porque estaba frustrado y te sorprendí. Podemos manejar esto. Como dije, se necesita mucha práctica. Tenemos que estudiar las acciones de cada uno. Cómo reaccionamos a cada acción del otro. Pero podemos y nos las arreglaremos".

"Has puesto tu mente en esto, ¿no? ¿Realmente quieres esto?"

"Sí, cariño, lo hago. Quiero que Shane salga de aquí con nosotros. No podemos dejarlo atrás. Y esta es la única manera. Pero sé que funcionará".

"Ese día será el peor de mi vida. He temido por tu vida antes, pero siempre supe en mi corazón que eras el mejor. Esta vez tendré que temer por sus vidas..."

"Sobreviviremos. Te lo prometo. Ahora vamos a comer. Me muero de hambre". Tomando la delantera, Nicholas se sentó a la mesa y empezó a comer, Shane y Tara pronto se le unieron.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 12:47 pm

Capítulo Once

Durante los siguientes 11 días no hicieron nada más que practicar la lucha. Tanto Shane como Nicholas se levantaron temprano y se acostaron tarde. Sólo dejaron de entrenar para comer y dormir. Luego vinieron los siguientes juegos, serían el primero para Shane y el penúltimo para Nicholas. Sólo poco antes de que las peleas comenzaran, descubrieron contra quién tenían que luchar. Shane no tenía que preocuparse por nada, su oponente era joven e inexperto en la lucha, Nicholas tenía que preocuparse más. Su oponente sería Hassim, lo cual era inusual ya que eran del mismo patio, pero después de una conversación con él descubrió que Hassim lo había planeado todo.

La pelea de Shane fue lo primero. Pudo haber ganado la pelea en minutos pero como Nicholas le había enseñado, jugó con su oponente, dando un espectáculo para la multitud que lo observaba. Luego, con un rápido golpe, hirió gravemente a su oponente. La multitud vitoreó. El miedo y el dolor se grabaron en la cara de su oponente. Shane no podía soportar verlo sufrir, así que con un golpe más lo mató. Se hundió en el suelo sin vida y la multitud vitoreó de nuevo. Shane levantó su espada triunfalmente y poco después dejó la arena. Vio a Nicholas de pie en la puerta, sonriéndole.

"Lo hiciste bien ahí fuera". Dijo cuando Shane atravesó la puerta.

"Gracias". Ahora sólo tenemos que esperar a tu pelea y esperar que sea igual de buena".

"No dudas de que voy a ganar, ¿verdad?" Nicholas preguntó mientras se alejaban de la puerta...

"No, en absoluto. Quiero decir que será un buen espectáculo para el público y que podrás matarlo antes de que el público decida lo contrario."

"Estoy seguro de que me las arreglaré", dijo con confianza, sin dejar pasar que estaba preocupado. Sabía que era mejor que Hassim pero le preocupaba que tal vez le engañara de alguna manera y se ganara su confianza. No importaba qué, uno de ellos iba a morir en la arena. Había amenazado a Hassim muchas veces y sabía cuánto lo despreciaba Hassim.

No tenían que esperar mucho más antes de que fuera el turno de Nicholas para entrar en la arena. Hassim ya estaba dentro cuando Nicholas entró. Una mirada engreída estaba en su cara, lo que inquietó un poco a Nicholas.

"¿Por qué tienes esa estúpida mirada en tu cara?"

"No hay ninguna razón realmente. El día finalmente ha llegado. Yo contra ti. Veamos quién es el mejor".

"Ambos sabemos que soy yo. Si peleas limpio, eso es. No estoy preparado para ningún truco que puedas tener bajo la manga".

"Oh, sólo hay uno. Sé que voy a morir. Pero está bien. Nunca voy a salir de la arena y no me queda nadie cerca de mí. He aceptado mi destino." Mientras hablaban habían empezado a pelear. Pero sólo ligeramente, entreteniendo a la multitud.

"Entonces, ¿qué es lo que has planeado?"

"Voy a hacerte daño hiriendo a tu hermana. Bueno, está bien, no seré yo quien la lastime. Pero una vez fuera de aquí estarás devastado al escuchar las noticias ... "

"¿De qué estás hablando?" Nicholas tuvo una terrible sensación en su estómago. Había dado dos pasos atrás, no queriendo concentrarse en la lucha sino en lo que se decía.

"Eso sí que sería revelador. No puedes salir de aquí hasta que me hayas matado y no te lo pondré fácil. Acéptalo e ignóralo. No puedes cambiar lo que le pasará.

"Oh, sí que puedo". Con eso se dio la vuelta y corrió hacia la puerta. Podía oír los murmullos que comenzaban a su alrededor. No le importaba. "¡Shane!" gritó cerca de la puerta.

"Estoy aquí", fue la respuesta de Shane desde la esquina. Como Nicholas sabía que estaba viendo el espectáculo. "¡Cuidado que viene!" Nicholas se dio la vuelta de nuevo y bloqueó un golpe de Hassim".

"Lucha contra mí en lugar de huir, Nicholas."

"Shane, tienes que ir con Tara. ¡Apúrate!" Dijo mientras luchaba contra Hassim. Shane escuchó la urgencia en la voz de Nicholas y sólo gritó un ok mientras ya corría a su habitación. Nicholas entonces se concentró en Hassim de nuevo. "No voy a matarte simplemente, bastardo. Voy a dejar que sufras tanto..." Nicholas siguió golpeando a Hassim, que se alejó, tratando de defenderse lo mejor posible. Terminaron en el medio de la arena una vez más, allí Nicholas retrocedió por un momento, tratando de calmar su respiración. Estaba furioso y se desahogó con Hassim.

No le tomó mucho tiempo a Nicolás hasta que la espada de Hassim quedó muy atrás y él estaba tendido de espaldas sin poder escapar. Nicholas apuntó su espada a la garganta de Hassim. "Te dije que no te daría una muerte rápida..." con lo que clavó su espada en la garganta de Hassim, que empezó a jadear por aire. La sangre fluía libremente de su cuello, cubriendo la arena a su alrededor. Entonces Nicolás retiró la espada sólo para clavársela en su estómago. Nunca antes había matado a alguien brutalmente, pero Nicholas estaba disfrutando de esto. No sabía lo que estaba pasando fuera de la arena pero había bloqueado todos los pensamientos sobre ello, concentrándose en Hassim completamente.

Podía oír los vítores de la multitud. Les encantaba ver morir a alguien. Nicholas nunca había entendido cómo alguien en su sano juicio podía disfrutar de esto. No le había gustado que su padre lo llevara a ver los juegos. Y ciertamente ya no le gustaba, ya que él mismo era un gladiador. Su padre no había ido a menudo pero él tenía que ir a veces. La sociedad lo esperaba y lo exigía. Vio a Hassim tomar su último aliento y luego salió corriendo a la habitación de su hermana.

Cuando llegó allí encontró a Cian inconsciente en el suelo y a su hermana en brazos de Shane en la cama, llorando a mares. Rápidamente se fue a la cama y se sentó a su lado. Tan pronto como se dio cuenta de que estaba allí, Tara se acercó a él, apoyando su cabeza en su hombro.

"Nicky, yo..."

"Shh, cariño, está bien. Estoy aquí ahora, todo está bien." Nicholas envolvió a su hermana con sus brazos, acercándola, tratando de consolarla lo mejor posible.

"Voy a sacarlo de aquí", le susurró Shane a Nicholas y se levantó de la cama, sabiendo que era mejor dejarlos solos ahora. Había hecho su trabajo, ahora era el turno de Nicholas. Tomó las dos manos de Cian en las suyas y lo arrastró fuera, donde se encontró con Jack.

"¿Qué está pasando?"

"Cian intentó violar a Tara".

"¿Hizo qué?"

"Parece que él y Hassim lo habían planeado."

"¿Tara está bien?"

"Sí, Nicholas está con ella ahora. ¿Podemos ponerlo en algún lugar donde no pueda hacer más daño?"

"Sí, hay un viejo puesto de azotes cerca de la parte de entrenamiento. Puedes atarlo allí."

"¿Para qué necesitas un palo de azotar?"

"No lo necesito. No se ha usado en mucho tiempo." Jack ayudó a Shane a llevar a Cian al puesto de azotes y lo ataron allí.

Pasó mucho tiempo hasta que Nicholas salió de la habitación de Tara. La lucha había continuado pero esta vez Shane no había estado mirando. Había esperado a que Nicholas viniera. Cuando apareció, Shane pudo ver varias emociones en su rostro, principalmente rabia y enojo.

"¿Dónde está él?"

"En el puesto de azotes".

"Genial, entonces puedo empezar a azotarlo. ¿Qué es exactamente lo que le había hecho? No pude sacarle ni una palabra a Tara". Nicholas preguntó, mientras caminaba hacia el puesto de azotes.

"Trató de violarla pero llegué justo a tiempo para detenerlo. Estaba demasiado sorprendido para verme reaccionar y lo derribé".

"Gracias, Shane. Si no fuera por ti..." Nicholas dijo sinceramente, deteniéndose a mirar a Shane.

"Está bien, Nicky, no tienes que agradecerme eso". Le sonrió a Nicholas y comenzaron a caminar de nuevo. Justo cuando llegaron al puesto de latigazos, Cian comenzó a dar la vuelta.

"¡Bastardo!" Nicholas llamó y le golpeó en la cara. "¡Si pongo mis manos en un látigo, te azotaré hasta que ya no sepas tu propio nombre!" Lo golpeó una y otra vez. Shane estaba a su lado sólo mirando. No estaba seguro de si debía detener a Nicholas o no. Entonces apareció Jack y tomó el asunto en sus manos.

"Detente, Nicholas. Recuerda las reglas de la arena. Si quieres tu venganza, lucha contra él ahí fuera", dijo Jack y señaló la arena.

"Ya he luchado contra Hassim hoy..."

"No importa. Tendrías que decirle a la gente lo que hizo para que sepan lo que está pasando, pero puedes luchar contra él sin problemas." Nicholas asintió con la cabeza y luego se fue, dirigiéndose a su habitación. Shane lo siguió rápidamente.

"Shane tienes que ir a Tara y cuidar de ella. Dudo que haya alguien más intentando algo, pero ella es tan vulnerable ahora. No quiero que esté sola, pero no puedo estar con ella si tengo que luchar. ¿Harías eso por mí?"

"Por supuesto, Nicky. Me preocupo por ella, así como tú ahora..."

"Sé que lo haces. Yo sólo... Estoy tan preocupado por ella." Nicholas dijo y se sentó en su cama, con la cabeza entre las manos. Shane se sentó a su lado, poniendo un brazo alrededor del hombro de Nicholas.

"Es comprensible que lo seas. Pero ella estará bien. Es fuerte y nos tiene a los dos".

"¡Ella lo amaba, Shane! Sabía que algo estaba mal con él, siempre tuve este sentimiento... Le dije. Ella no me escuchó." Apoyó su cabeza contra el hombro de Shane.

"No te culpes Nicky. No fue tu culpa. Me dijiste que fuera con ella cuando estabas luchando contra Hassim. Si no lo hubieras hecho, las cosas habrían sido peores, pero llegué a tiempo para evitar lo peor".

"Si Hassim y Cian no me hubieran odiado tanto como lo hicieron, ella habría estado bien."

"Deja de culparte a ti mismo. No podrías haber hecho nada más que lo que hiciste. Deberías dejar de pensar en esto ahora y descansar un poco. Pronto tendrás que volver a luchar."

"Tienes razón. Me voy a quedar aquí pero por favor ve con Tara y cuida de ella. Y no dejes que vea la pelea bajo ninguna circunstancia".

"Ok, lo haré. ¿Pero por qué no debería ver la pelea?"

"No sólo mataré a Cian. Voy a dejar que sufra todo lo que pueda y no quiero que ella lo vea".

"Ok, entonces impediré que ella mire. Ten cuidado ahí fuera, ¿quieres?"

"Siempre lo hago".

"Lo digo en serio, Nicky. A veces no estoy seguro de si tienes mucha confianza en ti mismo o si eres arrogante".

"No soy arrogante. Sólo sé lo que estoy haciendo"

"No lo has visto pelear en más de 10 días. Sólo nos concentramos en nuestro propio entrenamiento. Podría haber mejorado mucho. Por favor, cuídate."

" Lo haré Shane. No te preocupes por mí. Estaré bien. Ahora ve con Tara y preocúpate por ella." Shane miró a Nicholas con preocupación pero asintió con la cabeza y se levantó. No estaba seguro de que Nicholas hubiera entendido lo que quería decir, pero esperaba que su experiencia le ayudara a ganar la pelea.

Nicholas se quedó en su habitación hasta que recibió la llamada de que su pelea sería pronto. Había necesitado el descanso. La lucha contra Hassim había sido más desafiante que cualquier otra que hubiera tenido que hacer en los últimos 3 años. Y pronto se enfrentaría a otra de estas peleas. Si no fuera por el entrenamiento con Shane, probablemente se habría preocupado mucho más de lo que lo hizo. Pero estaba seguro de que podía ganar contra Cian.

Cuando le llamaron, se levantó y salió de la habitación, dirigiéndose a la de Tara. Cuando entró vio a Shane sentado en una silla junto a la cama en la que Tara estaba profundamente dormida.

" Hey", dijo en voz baja sin querer despertar a su hermana.

" Hey, entonces... ¿Ya es tu turno?"

"Sí. Sólo vine a buscar algunos deseos de buena suerte y ver que realmente está bien".

"Ella es no te preocupes. Ha estado durmiendo todo el tiempo. Sólo se despertó una vez, estaba un poco asustada, pero cuando vio que yo estaba aquí, se tranquilizó y se volvió a dormir."

"Me alegro de oírlo. El sueño le hará bien". Se sentó al lado de su hermana, acariciando su pelo con cariño. Podía oírla murmurar su nombre mientras dormía. Luego se inclinó y le besó suavemente la frente.

"Voy a tener que irme de nuevo pronto." Miró a Shane. "¿Me das un beso de buena suerte?"

"Claro que puedes venir aquí", Shane se rió pero se acercó a Nicholas, besándolo en los labios. El beso fue corto pero no sin sentido y Nicholas no pudo evitar que la sonrisa se extendiera en sus labios cuando se separaron.

"Ahora estoy seguro de que nada puede salir mal", dijo descaradamente.

"Espero que nada salga mal. No te atrevas a salir herido o incluso muerto ahí fuera."

"¿No te dije que te preocuparas por Tara en vez de por mí?"

"No, sólo me dijiste que viniera aquí y me preocupara por Tara, ni una palabra sobre no preocuparse por ti. Y aunque lo hubieras dicho. no podría evitar preocuparme. Me preocupo por ti, Nicky."

"Estaré bien, Shane. Sólo deja de preocuparte. Mejor salgo ahora y termino con esto para que dejes de preocuparte por mí."

"Vete entonces", dijo Shane después de darle otro beso a Nicholas.


Nicholas dejó la habitación y entró en la arena, donde Cian ya estaba esperando. Estaba vestido con su armadura, que no había estado cuando estaba colgado en el poste de los azotes. Miraba a Nicholas con enfado.

"¡Ven aquí, cobarde, y pelea!"

"Creo que tú y Hassim son los que son cobardes. Tenías demasiado miedo para luchar contra mí o decirme en la cara lo que piensas de mí. En vez de eso, tuviste que usar a mi hermana para intentar herirme."

"Sí, y si no fuera por tu estúpido amigo habría funcionado perfectamente."

"Creo que fue más bien la estupidez de Hassim. Si no me hubiera dicho que me iba a hacer daño hiriendo a mi hermana, no habría enviado a Shane a cuidarla."

"El bastardo. Siempre supe que era un simple estúpido..."

"¿Por qué lo hiciste?" Una vez más Nicholas estaba peleando y hablando al mismo tiempo. No le gustaba hacerlo. Prefería que se concentrara en su pelea completamente. Pero necesitaba saber por qué tenían que hacerlo.

"Porque te odio. Te detesto con cada pequeña fibra de mi ser."

"¿Por qué? ¿Qué te he hecho?"

"En sólo unas pocas semanas estarás fuera de este lugar olvidado por Dios. Volverás a una gran casa, donde vivirás feliz para siempre con tu hermana y tu amigo. Heredarás mucho dinero de tu padre, o ya lo has hecho. No tendrás que volver a preocuparte por tu futuro, mientras que la mayoría de los gladiadores de aquí morirán en la arena. 1 de cada cientos de miles obtendrá su libertad después de pasar la mayor parte de su vida luchando. ¿No te parece injusto?"

"Supongo que es injusto, pero no es mi culpa que tuviera padres ricos y aprendiera a luchar de niño. Sólo tienes que ser lo suficientemente bueno y puedes ganarte tu libertad. Pero todavía no entiendo por qué tenía que ser Tara."

"Eres mejor que nadie en este lugar. Bueno, Shane es tan bueno como tú, pero está de tu lado. Así que sabía que pelear contra ti sólo resultaría en mi muerte. Pero sé lo mucho que tu hermana significa para ti. Así que actué como si no te odiara como Hassim e intenté acercarme a Tara. Me tomó años pero tuve éxito y ella se enamoró de mí. El resto fue fácil. Hassim estaba harto de este lugar y quería salir de una forma u otra. Así que arregló que usted luchara contra él y mientras tanto yo la violaba o sólo la lastimaba de alguna manera. Una vez fuera de la arena, te quedabas desolado al encontrarla alterada, herida, tal vez incluso muerta. No había planeado lo que haría con ella. Si no fuera por Shane mi plan habría funcionado muy bien."

"Eres un bastardo. Voy a dejar que sufras todo lo que pueda". Y fiel a su trabajo Nicholas hizo un golpe inesperado que hizo que Cian perdiera su escudo. Sin él, como protección, Nicholas no tuvo muchos problemas para lastimar a Cian. Lo golpeó una y otra vez, causando heridas en sus brazos y piernas. Cian hizo lo mejor para protegerse pero sin su escudo no tenía muchas posibilidades contra la experiencia de Nicholas. La sangre rezumaba de sus heridas corriendo por sus piernas y brazos. El dolor era difícil de soportar pero centró su mente en la lucha, bloqueando todo lo demás. Recogiendo su fuerza, devolvió el golpe. Se las arregló para golpear la pierna de Nicholas antes de tropezar hacia atrás y sólo logró no caer.

Nicholas tuvo que morder un grito. Habían pasado años desde que se había herido en la arena. Ignoró el dolor y lanzó su espada apuntando al estómago de Cian. Cian no reaccionó lo suficientemente rápido y no pudo bloquear el golpe. Sus ojos se abrieron de par en par cuando sintió un dolor punzante en su estómago. Miró hacia abajo y vio la espada de Nicolás atravesándole el centro. La vista intensificó el dolor que sentía y sus piernas ya no le sostenían, pero Nicolás tenía la espada bien agarrada. De repente, Nicolás sacó la espada hacia arriba, causando a Cian un grito de dolor. Luego la retiró y Cian se hundió en el suelo, la sangre fluyendo libremente de sus heridas.

Con sus últimas fuerzas Cian se puso de costado y miró a Nicolás, con los ojos llenos de odio. Nicholas miró, su cara sin expresión pero por dentro estaba confundido. Siempre había odiado matar a la gente y hoy lo había hecho dos veces y ambas veces estaba siendo brutal. Pero también odiaba a Hassim y especialmente a Cian por lo que habían hecho y pensaba que ambos se merecían lo que obtuvieron. Vio como Cian tomaba su último aliento. Entonces se dio cuenta por primera vez de los vítores de la multitud. Estaba disgustado por su deseo de ver a alguien asesinado tan brutalmente como él acababa de hacerlo. Rápidamente se dio la vuelta y dejó la arena, dándose cuenta de nuevo que estaba herido.

Se dirigió cuidadosamente a la habitación de su hermana, necesitando saber que ella estaba bien. Cuando entró vio a Shane todavía sentado en su silla y a Tara sentada en la cama.

"¡Oh Dios, Nicky, estás herido!" Fue lo primero que dijo cuando lo vio. Se levantó rápidamente y empujó a Nicholas en la cama, inspeccionando el corte en su pierna.

"No es tan malo como parece."

"Hay que ocuparse de ello, no importa si crees que es malo o no. Volveré enseguida." Dijo y se giró para salir de la habitación.

"¿No te dije que tuvieras cuidado?"

"Sí lo hiciste, Shane". Nicholas dijo con un suspiro, sin mirar a Shane.

"¿Y por qué no me escuchaste?"

"Yo lo hice. Era bueno. Mejor que la última vez que lo vi pelear. Pasa Shane, no te preocupes, estaré bien."

"Te dije que no puedo evitar preocuparme".

"Sí, lo hiciste y sé que yo sería igual o peor si fueras tú. Sólo inténtalo, ¿de acuerdo?" En ese momento Tara volvió a la habitación con otra chica siguiéndola.

"Nicky, esta es Rachel. Ella se encargará de tu pierna." Nicholas acaba de asentir con la cabeza a la chica. Luego se arrodilló delante de él y comenzó a limpiarlo.

"¡Ay, ten cuidado!" Nicholas la golpeó.

"Lo siento", fue su silenciosa respuesta.

"Tara, ¿no puedes hacerlo?" Nicky se quejó sólo momentos después.

"Rachel es la que siempre se ocupa de los gladiadores heridos, ella sabe lo que hace." Tara tranquilizó a su hermano.

"Ow, ya es suficiente, ¡detente! Y vete de aquí." Nicholas dijo cansado. Rachel miró a Tara, que le hizo un gesto con la cabeza y salió de la habitación rápidamente.

"¿Qué te pasa, Nicky?" Tara preguntó mientras se sentaba frente a Nicholas, terminando el trabajo de Rachel, ignorando las quejas de Nicholas.

"Nada"

"No me mientas. Puedo leerte como un libro. Algo te preocupa."

"Sabes cuánto odio tener que matar a la gente. Y por mucho que Cian y Hassim se lo merecieran por lo que hicieron, todavía no me gusta."

"Bueno, al menos no tendrás que volver a matar."

"Y gracias a Dios por eso". Cuando Tara terminó de vendar la pierna de Nicholas fueron a su habitación y a la de Shane a cenar y se acostaron después. Tara no quería estar sola esa noche, así que se quedó con ellos y compartió la cama con Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 5:19 pm

Capítulo Doce


A Nicholas se le ordenó permanecer en cama durante los siguientes días, no sólo por su hermana sino también por Shane y Jack. No le gustaba eso en absoluto pero no podía hacer nada porque Shane se quedaba con él todo el tiempo, asegurándose de que no saliera de su cama. Sólo se las arregló para mantener a Nicholas quieto durante dos días, antes de que el rubio sintiera que se estaba volviendo loco e ignorara a Shane y se levantara de todos modos. Convenció a Shane para que practicara aunque fuera por unas pocas horas. Shane no pudo decirle que no a Nicholas aunque lo intentó. Así que al final practicaron de todos modos pero no tanto como antes de que Nicholas se lesionara.

Pasaron días en los que Nicholas y Shane practicaron todo lo posible sin excederse. Cuanto más se acercaba el día de la pelea, más nerviosos se ponían los dos chicos, aunque ninguno lo mostraba ni hablaba de ello. Por fin la noche antes de que llegara el gran día. Tanto Shane como Nicholas sólo se habían relajado durante el día, sin querer agotarse demasiado. Cuando cayó la noche y los muchachos entraron en su habitación para dormir, hubo tensión en la habitación.
Los dos se acostaron en sus camas, los dos protagonistas con el techo encima de ellos, ambos incapaces de dormir.

"¿Shane?"

"¿Si?"

"¿Vendrías aquí?"

"¿Hu?"

"¿Dormirías en mi cama esta noche? Estoy tan nervioso... y... Por favor..." Nicholas preguntó en voz baja. Shane no respondió, pero se levantó de su cama y se movió para ponerse al lado de Nicholas. "Gracias", susurró el rubio cuando estaba acostado abrazado a Shane.

"¿Así que tú también estás nervioso?"

"Sí"

"Y pensé que yo era el único".

"No lo eres. Sé que fui yo quien organizó todo esto y que tenía fe en los dos desde el principio, pero no puedo evitar estar nervioso".

"No, supongo que no puedes. Pero somos lo suficientemente buenos. Practicamos mucho y se nota".

" Así es. Todo estará bien. Mañana a esta hora seremos hombres libres". El silencio rodeó a los dos hombres. Su respiración era normal y también sus latidos, pero sus mentes se aceleraban. "¿Qué pasa si las cosas no van a estar bien? ¿Y si uno tiene que matar al otro?' '¿Y si...' ¿Y si...? " ¿Shane? ¿Me das un beso?" Shane se rió cuando escuchó a Nicholas preguntar. Normalmente no preguntaría pero haría lo que quisiera. Pero aún así se inclinó, presionando sus labios suavemente contra los de Nicholas. "Eso estuvo bien", dijo cuando se separaron de nuevo.

"Sí, lo fue".

"No podría matarte, Shane." Nicholas declaró repentinamente después de momentos de silencio.

"¿De dónde salió eso ahora?"

"Sé que te preocupas por ello. Sobre lo que va a pasar si no logramos entretenerlos lo suficiente. ¡Diablos, yo también! Pero nunca podría matarte. No podrían obligarme a hacerlo".

"No creo que sea capaz de matarte tampoco... pero qué pasa si..."

"Simple. Si desobedecemos y no nos matamos aunque nos lo digan, sacarán a los tigres".

"¿Qué?" Shane preguntó sorprendido.

"No te sorprendas tanto. Sólo tienen dos y ambos son bastante viejos. Si lo peor va a pasar y tenemos que luchar contra ellos, sólo tenemos que permanecer juntos. Creo que es más fácil matarlos a ellos que matarte a ti".

"¡Nunca dijiste nada sobre los tigres!"

"No entres en pánico, Shane. Todo irá bien". Para ayudar a Shane a relajarse, Nicholas empezó a besar a Shane en los labios una vez más. El beso fue largo y lleno de amor pero también apasionado. Levantó una de sus manos para acariciar el pecho de Shane, jugando con sus pezones pero Shane apartó su mano.

"No Nicky, por favor. No estoy listo todavía."

"Ok, me detendré. Lo siento. Intentemos dormir entonces, ¿sí?"

"Me parece un buen plan". Shane apoyó su cabeza en el pecho de Nicholas y pronto se durmieron.

Al día siguiente, Tara los despertó como de costumbre, pero los había dejado dormir más tiempo del habitual, sabiendo que debían estar demasiado nerviosos para ir directamente a dormir. Ella sentó la bandeja con el desayuno en la mesa antes de arrodillarse junto a la cama en la que ambos estaban acostados.

"Shane, Nicky despierta". Llamó, sacudiéndolos a ambos suavemente. Shane se agitó y se despertó lentamente pero Nicholas seguía profundamente dormido. "Buenos días, Shane"

"Buenos días", dijo Shane y bostezó. "¿Ya es hora de levantarse?"

"Sí, incluso te dejé dormir más tiempo hoy. Aún falta un tiempo para que empiece la pelea, pero deberías levantarte y prepararte de todas formas".

"Eres una estrella". Dijo sonriendo a ella.

"Gracias, hago lo mejor que puedo", le devolvió la sonrisa.

Shane entonces se volvió para mirar a Nicholas. "Hola dormilón. Es hora de levantarse". Llamó suavemente y besó a Nicholas. El rubio se despertó de eso y puso una de sus manos detrás de la cabeza de Shane, sosteniéndolo en su lugar para que pudiera profundizar su beso.

"hmm me gusta que me despierten así." Nicholas dijo que cuando se separaron.

"¿Ahora lo haces?"

"Definitivamente".

"¿Puedes dejar los besos para más tarde y salir de la cama para que podamos desayunar y te prepares para tu pelea?"

"Hey Tara, no me di cuenta de que tú también estabas aquí. Buenos días."

"Buenos días, Nicky. Ahora salgan de la cama los dos, ¿quieren?"

"Ya estamos arriba". Shane dijo y rápidamente se movió de la cama.

"De repente hace frío aquí..." Nicholas se quejó.

"Sólo tu imaginación, Nicky". Shane respondió y Nicholas le sacó la lengua. Entonces el rubio también se levantó de la cama y desayunaron juntos. Después Tara los dejó de nuevo para que se prepararan para la lucha. Se pusieron las armaduras en silencio. El nerviosismo de la noche anterior al regreso. Cuando terminaron, se pusieron de pie frente a frente por un momento.

"Pase lo que pase, Shane, no seré yo quien te mate".

"Tampoco seré yo quien te mate."

"Salgamos ahí fuera entonces y mostrémosles de qué estamos hechos, ¿de acuerdo?"

"Sólo si puedo tener un beso de antemano", dijo Shane tímidamente.

"En cualquier momento", fue todo lo que dijo Nicholas antes de dar un paso hacia el moreno. Se besaron perezosamente durante unos minutos. Tranquilizándose el uno al otro.

Entonces llegó el momento y salieron de su habitación. Otros gladiadores que esperaban sus propias peleas se pararon a su alrededor. Nicholas sintió que los ojos de todos estaban sobre ellos. Sintió como si tomara la mano de Shane en la suya, pero sabía que no podía hacerlo. No ahora, no hoy. Entraron en la arena juntos, caminando uno al lado del otro. La pelea había sido anunciada con anterioridad, así que la gente sabía que ambos eran muy buenos gladiadores. Cuando llegaron al centro de la arena se pararon uno frente al otro.

"Recuerda las cosas que practicamos. Rápido pero no demasiado rápido." Nicholas le dijo a Shane antes de asentir con la cabeza, diciéndole que empezaría.

La pelea fue larga y agotadora, ambos muchachos pronto empezaron a sudar. La multitud animó a los dos luchadores, disfrutando del espectáculo que estaban presenciando. Tanto la mente de Shane como la de Nicholas trabajaban a lo largo del tiempo, recordando su entrenamiento, tratando de prever las acciones de los demás. Un momento Shane era demasiado lento, o Nicholas demasiado rápido, nadie sabría que todo el combate estaba sucediendo era rápido. Pero Nicholas golpeó la parte superior del brazo de Shane, justo debajo de donde empezó la armadura. Shane gritó de dolor y dio unos pasos hacia atrás. Nicholas se detuvo por un momento, sorprendido por lo que pasó. No tenía la intención de herir a Shane y no sabía lo que había pasado que lo había hecho. Vio que la sangre corría por el brazo de Shane e inmediatamente quiso tirar su espada para poder ayudar a Shane. Pero no fue posible. Estaban en la arena y tenían que luchar.

"Shane, lo siento, ¿estás bien?" Preguntó preocupado.

"Estoy bien. Sólo trata de ser más cuidadoso". Shane dijo y avanzó sobre Nicholas de nuevo, sabiendo que la lucha tenía que parecer real y que no podían detenerse.

"Lo haré".

"Bien".

Volvieron a pelear como antes, pero esta vez ambos fueron más cuidadosos. No pasó nada más que pudiera indicar que uno era mejor que el otro y después de que los dos chicos habían estado peleando por lo que les pareció una eternidad, la señal llegó para que se detuvieran. Jack apareció y empezó a hablarles.

"No estoy muy contento con esto. Pero ustedes se probaron a sí mismos. La pelea realmente no parecía falsa pero ninguno de los dos parecía ser mejor que el otro, así que obtuvieron lo que querían. Oficialmente les devuelvo a ambos y a Tara su libertad". Jack dijo, con una media sonrisa en su cara.

"Gracias, Jack. Siempre te estaremos agradecidos". Nicholas respondió, ligeramente sarcástico.

"¡No te pongas descarado conmigo Nicholas o lo pensaré una vez más!"

"Ah, no lo harás. Acabas de hacerlo oficial. ¡Somos libres de nuevo!" Con eso Nicholas dejó la arena. Shane miró a Nicholas desconcertado, luego se volvió hacia Jack y asintió con la cabeza antes de seguir al rubio. Detrás de la puerta pudo ver a Tara esperándolos. Tan pronto como Nicholas la alcanzó, se abrazaron y una vez que Shane los alcanzó, fue arrastrado al abrazo. Se retiró con un pequeño grito cuando Nicholas accidentalmente entró en contacto con su brazo herido. "Mierda, lo siento, Shane".

"Está bien, Nicky. Sólo necesito que me vendes y estaré bien".

"Deberías haber tenido más cuidado, Nicky." Tara dijo, inspeccionando el brazo de Shane.

"Lo sé y ya me siento culpable. Realmente no sé cómo sucedió".

"No importa. Es un pequeño precio por la libertad."

"Tienes razón en eso. Así que vamos a vendarte el brazo entonces y después nos iremos de este lugar. Espero que hayas hecho las maletas y estés lista, Tara."

"Claro que sí".

"Grandioso..."

"Nicholas, Shane, espera un segundo". Jack los llamó.

"¿Qué quieres ahora?"

"Te dije que el ganador de una pelea como la que tú hiciste puede conseguir mucho dinero. No es tanto, ya que fue un empate, pero aún así ganaron bastante." Jack dijo, sosteniendo una pequeña bolsa. "Esto es sólo una parte."

"No lo quiero. Dale todo a Shane". Nicholas respondió.

"Pero Nicky..."

para vivir el resto de mi vida sin tener que trabajar nunca más. Tú, por otro lado, no tienes nada. No quiero que te sientas dependiente de mí. Pagaré lo que sea con la casa, pero si quieres ir a la ciudad a comprar ropa o cualquier otra cosa, tendrás tu propio dinero ahora. ¡Tómalo!

"Si estás seguro".

"Sí, lo estoy". Le quitó la bolsa a Jack y la puso en las manos de Shane. "Es tuyo. Ahora que eso está arreglado, vámonos." Después de que Shane se vendara el brazo, dejaron la arena. Los esclavos llevaban las pocas posesiones que tenían mientras se dirigían a su nuevo y viejo hogar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitimeVie Ago 14, 2020 5:40 pm

Capítulo Trece

"Así que Tara, cariño, dime qué es lo primero que vas a hacer como mujer libre". Nicholas preguntó, mientras caminaban a casa.

"Voy a tomar un largo y agradable baño. Luego me vestiré e iré de compras". Ella dijo, sonriendo felizmente. Nicholas se rió de ella.

"¡Cualquier otra cosa podría haber sido si no fuera de compras! ¿Te importa si Shane y yo vamos, si Shane quiere?"

"¡Para nada!"

"Me encantaría". Shane dijo.

"Tendremos que mostrarte un poco la ciudad. Mostrarle todos los lugares donde se consiguen los mejores productos y por supuesto los baños públicos..."

"Y por supuesto Tara sabe mejor donde tienes que ir de compras si quieres lo mejor!"

"¡Deja de molestarme! No es mi culpa que mamá siempre me lleve con ella cuando va de compras."

"No, no lo es. Pero estoy de buen humor y no puedo evitar burlarme de ti". Cuando Tara empezó a hacer pucheros, Nicholas se rió de nuevo pero le rodeó la cintura con su brazo y le dio un beso en la mejilla. "Todavía te amo, cariño."

"No lo creo con la forma en que estás actuando."

"Aww mi pobre hermanita".

"¡Oh, cállate!" Ella dijo, sonriendo y pinchándole las costillas juguetonamente.

"¡Ay, eso dolió!"

"¡Como si!" Tara se rió.

"¡Shane, me ha hecho daño!" Nicholas se quejó, haciendo pucheros.

"Aww, ¿ahora quién es el pobre?" Shane dijo, riéndose de Nicholas.

"¡No te burles de mí!"

"¡No me atrevería nunca!" Shane dijo en un simulacro de horror. "¿Quieres que lo bese cuando estemos en tu casa?"

"¡Oh sí, por favor!" Nicholas dijo con una sonrisa. "Pero no iremos a mi casa. Vamos a nuestra casa. Es tu casa también, Shane. Al menos hasta que recuperes la memoria. Pero pronto te acostumbrarás a llamarlo tu hogar. Tara y yo nos aseguraremos de ello. Te haremos sentir tan a gusto y en casa que no querrás vivir en ningún otro sitio."

"Y voy a disfrutar cada minuto de ello. Estoy seguro."

" Por supuesto que lo harás" dijo Nicky sonriendo a Shane. Pronto llegaron a la casa que a partir de ahora será su nuevo hogar. Después de que todos se hubieran dado un largo baño, algo que Nicholas y Tara no habían podido disfrutar en mucho tiempo, se prepararon para ir de compras. Una vez en la ciudad se divirtieron y disfrutaron de su libertad. Caminar por la ciudad como esclavo era muy diferente a caminar como un hombre libre y los tres hicieron buen uso de sus nuevos derechos.

Después de comprar cosas que necesitaban para la casa o que querían para ellos mismos, volvieron a casa. Le habían dicho a sus nuevos esclavos antes que querían cenar una vez que regresaran. Así que cuando llegaron a su casa de nuevo la cena estaba lista y esperándolos. Cenaron en un patio con vistas a su jardín, charlando sobre cualquier cosa que se les ocurriera. Después se fueron a la cama, cada uno a su habitación.

A la mañana siguiente Nicholas fue despertado por el sol que brillaba en su habitación. Estiró sus cansados miembros antes de salir de la cama. Después de ponerse algo de ropa salió al jardín, donde encontró a Tara sentada en el patio.

"Buenos días, cariño." Dijo y se sentó a su lado, después de darle un beso en la mejilla.

"Buenos días, Nicky. Sabes que una vez que tú y Shane logren juntarse oficialmente, tendrás que dejar de llamarme así."

"¿Crees que se pondrá celoso?"

"Tal vez"

"No lo creo. Él sabe lo especial que eres para mí. ¿Sigue durmiendo?"

"No. Se fue a esa selva antes. Piensa que podría haber ido a tu lugar especial".

"¿Crees que debería ir a buscarlo?"

"Sí. Y cuando ambos estén de vuelta, podrán desayunar".

"Ok, te veo en un rato entonces." Con eso Nicholas se levantó y fue a su lugar especial donde encontró a Shane. " Hola"

"Hey" dijo Shane y miró a Nicholas.

"No te importa que venga aquí, ¿verdad?"

"No, es tu lugar después de todo."

"Bueno, supongo que ahora es un lugar compartido. Mis padres están muertos y no necesito esconderme de ellos y tanto tú como Tara saben de este lugar. Así que ya no es realmente secreto". Shane le sonrió a Nicholas, pero no le llegó a los ojos. Nicholas quiso preguntar qué le pasaba, pero no se atrevió a decir las palabras. Esperaría a que Shane empezara.

"¿Dormiste bien, la primera noche en tu antigua casa?"

"No está mal. Despertar fue la mejor parte, sin embargo. Fue el sol el que me despertó y no la campana de la arena. Además no tuve que preocuparme por ninguna pelea que tuviera que hacer, o por Tara. Básicamente no tuve que preocuparme por nada". Hubo una breve pausa antes de que Nicholas continuara. "Es obvio que te estás preocupando por algo. Sabes que no tienes que decírmelo si no quieres, pero tengo la sensación de que viniste porque sabías que te encontraría aquí y estábamos solos."

"Sí", dijo Shane en voz baja, sin mirar a Nicholas.

"¿Tiene que ver con el flashback que tuviste el otro día?" Shane sólo asintió. Cuando Shane no dijo nada Nicholas se acostó en la hierba. "Esperaré hasta que me digas que te deje en paz o que me digas qué pasa por tu mente". Cerró los ojos y disfrutó del sol, brillando sobre su cuerpo. Shane miró a Nicholas, se alegró de que el rubio fuera tan paciente con él y siempre le dio todo el tiempo que necesitaba. Volvió a mirar hacia otro lado e intentó conseguir el valor que necesitaba.

"Cuando era más joven yo... tuve un amante... Kian... Estaba enamorado de él pero estaba mal estar enamorado de alguien del mismo sexo. Nos descubrieron. Le dieron una paliza pero me advirtió y me dijo que lo negara. Lo negué. Mi padre me creyó y estuve a salvo. Pero el padre de Kian no lo creyó. Expulsó a Kian y nunca lo volví a ver. Estuve muy molesto por un tiempo pero no pude mostrarlo tanto como quería. Después de todo, Kian había sido oficialmente sólo un amigo para mí, no un amante."

"Siento oír eso, Shane". Nicholas dijo sinceramente. "¿Todavía sientes algo por él?"

"No... bueno, sí, supongo que sí. Él fue mi primer y hasta ahora único amor. Él siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Pero ya no estoy enamorado de él. No lo he visto en tantos años ... "

"Dicen que la ausencia hace que el corazón se encariñe..."

"Sí, lo hacen... Pero ni siquiera sé si lo volveré a ver. No sé qué pasaría si lo encontrara mañana. Realmente no podría decírtelo. Pero sé que me preocupo mucho por ti. Es el sentimiento que solía tener cuando Kian estaba cerca... sólo que es mucho más fuerte" La última parte que Shane dijo en apenas un susurro, asustado de admitir sus sentimientos. Nicholas sonrió para sí mismo. Estaba feliz de escuchar esto pero podía ver que Shane estaba avergonzado, así que repasó esa parte ahora y decidió sacarla a colación más tarde.

"Supongo que ahora tienes miedo de que algo así vuelva a suceder. Que te enamores pero que nos separemos. Pero no hay manera de que te deje. Ambos somos lo suficientemente mayores para saber lo que hacemos y decidir lo que queremos. No hay padres que puedan regañarnos".

"Lo sé. Hasta el flashback del otro día no recordaba nada de esto. Sólo tenía la sensación de que estaba mal amarte. Ahora que sé de dónde viene este sentimiento ya no es tan fuerte. Me llevó un tiempo pero superé lo de Kian y nunca pensé que estuviera mal amar a un hombre. Siempre fingí que lo hacía por mis padres."

"¿Así que nos vas a dar una oportunidad?" Nicholas preguntó esperanzado.

"Sí, Nicky. Nos daré una oportunidad". Shane respondió, mirando a Nicholas. Los labios del rubio formaban una gran sonrisa, sus ojos brillaban más de lo habitual.

"Gracias, Shane".

"Cállate y dame un beso en su lugar, ¿cómo suena eso?"

"Suena fantástico". Nicholas dijo con entusiasmo y se acercó a Shane para besarlo. El beso fue largo y apasionado. Nicholas puso todas sus emociones reprimidas en ese beso, mostrando a Shane lo mucho que significaba para él. Ambos estaban sin aliento cuando se separaron. Justo cuando Nicholas quería inclinarse de nuevo para besar a Shane, el moreno lo detuvo.

"Por mucho que esté disfrutando esto, no he desayunado todavía y me muero de hambre."

"Yo también".

"¿Vamos a desayunar entonces? Siempre podemos continuar esto después.

"Bien entonces. Pero no vas a cambiar de opinión otra vez, ¿verdad?"

"No te preocupes, no lo haré"

"Bien". Vamos entonces" Ambos se levantaron y se dirigieron a la casa. Después de dudar un momento, Nicholas tomó la mano de Shane en la suya y se alegró cuando Shane no se alejó. Cuando llegaron a Tara, que seguía sentada en el patio, comentó que se alegraba de que por fin se hubieran arreglado. Luego desayunaron juntos, charlando animadamente. El resto del día lo pasaron holgazaneando. Cuando llegó la noche, Shane y Nicholas se fueron a la cama juntos. Esa noche hicieron el amor por primera vez.


La sorpresa llegó a la mañana siguiente cuando Shane se despertó con la sensación de que Nicholas le acariciaba el pelo.

"Buenos días, Shane"

"Buenos días".

"¿Cómo te sientes?"

"Grandioso"

"¿Sin arrepentimientos?"

"¡Para nada!"

"¿Algún otro recuerdo?" Nicholas tenía curiosidad por saber si se habían desencadenado más recuerdos dentro de Shane. Se intrigó cuando Shane cerró los ojos y se quedó callado. Siguió acariciando el cabello de Shane, amando la sensación de que estaba bajo sus dedos. De repente, Shane se sentó, con los ojos bien abiertos.

"¡Nicky, ha vuelto!"

"¿Qué?"

"Mi memoria. Ha vuelto. Cada pequeño detalle de mi infancia..."

"Oh Shane eso es genial" Nicholas llamó y abrazó a Shane. Shane le devolvió el abrazo, emocionado estaba muy revivido y feliz de recordar finalmente su pasado. Estaba repasando todos sus recuerdos en su mente, recordando todo lo que podía. Cuando ambos se calmaron un poco más, Nicholas comenzó a hablar de nuevo. "¿Me dirás quién eres para que hables tan bien el latín y puedas luchar como lo haces?"

"Por supuesto que sí, pero podría resultar una larga historia, así que tal vez deberíamos levantarnos y desayunar. Así podré contarte a ti y a Tara al mismo tiempo y no tendré que contar la historia dos veces."

"Suena lógico aunque estoy muy ansioso por escuchar esa historia." Nicholas se levantó rápidamente y se vistió él mismo, diciéndole a Shane que se diera prisa. Luego salieron fuera donde sus sirvientes ya estaban poniendo la mesa. "¿Tara ya está despierta?" Nicholas le preguntó a una de las esclavas.

"Sí, señor, lo es. Debería estar aquí en breve."

"¿Cuándo dejarás de llamarme señor? Ya te dije antes que no me gusta." La chica sonrió y los dejó solos. Después de que Tara se uniera a ellos en la mesa, Shane empezó a contar su historia.

"Nací en Roma. Por eso mi latín es tan bueno como es. Es mi lengua materna, aunque antes de venir aquí no la había usado en años ya que toda mi familia había empezado a hablar en gaélico como lo hacía la gente de alrededor. De todos modos mi padre era un comerciante aquí en Italia. Tenía mucho dinero y vivíamos en una casa muy grande en Roma, yo crecí allí y también fui a la escuela. Bueno, al menos durante unos años.

Luego hubo algún tipo de problema que nunca supe qué era exactamente ya que era demasiado joven pero tuvimos que dejar el país. Primero mi padre quiso ir a algún lugar de Asia, pero al final no lo hizo. El imperio romano se había expandido demasiado e incluso llegó a lugares lejanos en Asia. Por alguna razón no podíamos vivir en ningún lugar donde los soldados romanos estuvieran, otra vez no me dijeron por qué ya que era demasiado joven.

Así que fuimos al norte y terminamos en Hibernia, no recuerdo mucho del viaje. Sólo que llevó años y fue muy incómodo a veces. Estaba acostumbrado a un montón de lujos. Siempre había estado rodeado de sirvientes y como mi padre solía decir, lo mejor es lo suficientemente bueno para mí. Era el más joven de la familia y me mimaba todo lo que podía. Probablemente porque me parecía mucho a él. Tenía tres hermanos mayores, pero todos tenían más de mi madre que de mi padre.

Yo todavía era joven cuando llegamos a Hibernia y aprendí el idioma rápidamente. Pero apenas tenía amigos. A mi padre no le gustaba que me relacionara con gente de clase baja. Pero sólo había una familia que estaba en la misma clase; los Egans. Conocí a Kian y nos unimos casi inmediatamente. Era sólo un año más joven que yo, así que tomamos clases juntos. Teníamos un profesor particular ya que a nuestros padres no les gustaba la idea de que fuéramos a una escuela pública. Además de las lecciones normales, también nos enseñaron a montar y a pelear. Yo era mejor en la lucha y en la equitación que Kian. Luchar probablemente porque había empezado a aprenderlo mucho antes que Kian y montar porque Kian tenía miedo a los caballos. Pero no le gustaba admitirlo. También teníamos clases de latín, pero yo las saltaba casi siempre porque era mejor que el profesor, ya que era mi lengua materna. Kian iba a esas clases y a veces me pedía ayuda con sus deberes. No era muy bueno con los idiomas. Era mejor con la poesía y la música.

Bueno, mi padre mantuvo el negocio del comercio, pero ahora era con diferentes países. Todavía teníamos mucho dinero y nuestra casa era bastante grande pero era pequeña comparada con lo que yo estaba acostumbrado. Teníamos muchos sirvientes, pero Kian era el único amigo de verdad que tenía. A diferencia de Roma, donde tenía muchos amigos. Pero para ser honesto, si pudiera elegir, siempre iría a por la amistad de Kian de nuevo. Es mejor tener un amigo de verdad que te acompañe en cada situación que tener muchos amigos que sólo están interesados en cuánto dinero heredarán de sus padres y cuántos sirvientes pueden mandar.

Ojalá no me hubiera dicho que negara nuestro amor. Sólo lo hice por la mirada en sus ojos y la urgencia de su voz cuando lo vi por penúltima vez. Fue la noche en que lo golpearon. Habíamos arreglado que me escabullera a su cuarto esa noche y lo hice, sólo para encontrarlo cubierto de ronchas y moretones. Me dijo que nos habían descubierto y que debía negar nuestro amor por mi propio bien. Entonces me dijo que me fuera y lo hice. Lo volví a ver a la mañana siguiente, estaba sentado en nuestra sala de estar con su padre. Hice lo que me pidió y negué nuestro amor. Como era el bebé de la familia, mi padre no me cuestionó sino que creyó lo que dije. Nunca volví a ver a Kian.

Luego hubo una guerra años más tarde. No recuerdo mucho de ella, pero como había aprendido a luchar a una edad temprana ya tenía que luchar en ella. Fue brutal. Tanta gente murió... en ambos lados. Creo que me las arreglé para defenderme bastante bien, pero luego todo se vuelve negro y lo siguiente que sé es que me despierto encadenado."

"Te dije que no creía que fueras extranjero". Fue el primer comentario de Nicholas. Estaba sorprendido por lo que Shane había dicho. No podía creer que alguien pudiera golpear a su hijo y luego enviarlo lejos por amar a otro hombre. Era incomprensible para él.

"Sí, lo hiciste..."

"Ahora que lo recuerdas, ¿quieres volver a ver a tu familia?" Tara preguntó.

"No por el momento. Estoy feliz de quedarme aquí con ustedes dos, pero tal vez algún día regrese".

"Me alegra mucho oír esto. No más preocupaciones sobre quién eres o qué pasó en tu pasado. Y espero que nos cuentes muchas más historias sobre tu infancia. Quiero oírlo todo". Nicholas dijo.

"Estoy igual de contento de que por fin me acuerdo de nuevo. Y por supuesto te diré más".

"¡Grandioso! ¿Qué tal si nos ponemos más cómodos en otro lugar y nos cuentas un poco más?" Nicholas preguntó con entusiasmo.

"Eres como un niño pequeño excitado, Nicky. Y siempre pensé que eras el mayor de nosotros..."

"Bueno, mi querida hermanita. Estoy muy feliz de que mi amante tenga su memoria. ¿Y no es normal que quiera saber todo lo posible sobre su infancia? Ya le hemos contado tanto sobre nuestra infancia..."

"No te preocupes por ella, Nick. Me gusta que te emociones. Te hace ver muy lindo".

"Me veo lindo cuando estoy emocionado... Es gracioso, pero me gusta el apodo". Cuando Shane lo miró con indiferencia se dio cuenta de que probablemente no era su intención llamarlo así. "Me llamaste Nick en vez de Nicky. Me gusta." Se inclinó sobre la mesa en la que aún estaban sentados y le dio a Shane un beso en los labios. "Sólo necesito un apodo para ti ahora. Pero estoy seguro de que se me ocurrirá algo". Luego se levantó y arrastró a Tara y Shane con él a otra habitación, donde se pusieron más cómodos. Tal como Shane había dicho, compartió algunas historias más de su infancia con Tara y Nicholas después del desayuno. Pasaron la mayor parte del día rememorando y sólo se fueron a la cama muy tarde pero aún así felices y contentos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Gladiator   Gladiator I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gladiator
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: