Loving Kiss
Es una mirada dulce, de un amante a otro y me encuentro sonriendo ampliamente a Nicky y Shane. Están, supongo que acurrucados por falta de una palabra mejor, uno al lado del otro en el sofá en el rincón más alejado de la habitación, mirando los folletos de las vacaciones. Han estado allí hojeando en silencio durante una hora, no creo que se den cuenta de que sigo en la habitación.
He tenido los ojos cerrados durante los últimos quince minutos escuchando mi música, mis pies están en el asiento que estoy ocupando y todo está bien con el mundo. Me quito los auriculares, estoy a punto de levantarme y ver quién quiere qué en el departamento de bebidas, tenemos al menos otra hora antes de nuestra próxima entrevista y tengo bastante sed, así que supongo que esos dos también la tendrán. Mientras me muevo desde la comodidad de mi asiento, me doy cuenta de que me detengo.
Por el rabillo del ojo veo que el folleto que han estado mirando de repente se desliza del regazo de Nicky al asiento. Él no se da cuenta, y tampoco Shane. Han unido sus manos y ambos las están estudiando atentamente.
Shane se mueve primero y lleva sus manos a su boca, sus labios presionando fácilmente el dorso de la mano de Nicky. Es un gesto tierno y sonrío, preparándome para levantarme. Pero no lo hago, de repente me quedo fijo en mi silla. No sé por qué, si fue la forma en que Shane se retorció en su asiento lo que me llamó la atención o la sonrisa que Nicky le dio mientras lo hacía, no lo sé. Pero me senté allí y... observé.
He visto a estos dos besarse en muchas ocasiones, ya sea un picoteo o algo un poco más profundo, no es como si fuera inusual, de hecho, ambos son criaturas muy táctiles y parecen extraer energía del otro sólo con tocarse.
Mi relación con mi propio y verdadero amor es profunda y muy significativa, pero la forma en que gravitan el uno hacia el otro en este momento, trajo una respuesta aguda en mi columna vertebral - un calor que no tenía nada que ver con el calor. El amor puro se expresó en ambos ojos mientras se acercaban y se besaban. No un beso profundo, un pequeño deslizamiento de expresión, una piel fantasmagórica sobre la piel. Fue erótico y sensual y me sentí celoso al instante. Y completamente cautivado.
No tengo tendencias homosexuales, pero ahora mismo envidiaba la simplicidad de su beso, quería besar así.
Se alejaron brevemente el uno del otro y sonrieron, y luego la lengua de Nicky se extendió y pasó por encima de la boca de Shane. Él tembló ligeramente y se inclinó más hacia Nicky, obviamente queriendo más, y obligó a su pequeña lengua rosada a salir una y otra vez, lamiendo y cada vez que lo hacía, Shane lamía donde su lengua se había tocado. Probando a su amante.
Un suave gemido dejó la garganta de Shane y cerró los ojos, con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, invitando a Nicky a prestarle atención a su garganta. Y lo hizo. La pequeña lengua ahora se movió hacia abajo sobre su barbilla, moviéndose constantemente en un movimiento hacia abajo. Cuanto más abajo se movía, más suaves eran los sonidos que hacía Shane, hasta que se convirtieron en respiraciones apenas perceptibles.
Tuve que tragar que mi boca estaba tan húmeda.
Las manos de Nicky habían estado descansando suavemente en los muslos de Shane, y ahora su cuerpo se despertó en la acción, se agarraron a la tela de sus pantalones antes de moverse lentamente por su cuerpo. Pasando por encima de su pecho, dejó que sus dedos se movieran y se deslizaran alrededor de su garganta, pasando por su pelo donde agarró los mechones oscuros y los masajeó con las puntas de los dedos. Mientras tanto, su lengua hacía su magia sobre el cuello de su amante. Shane se retorcía bajo su toque, no frenéticamente, sino lentamente. Me recordó cuando bailaba lentamente en el escenario; podía tocar un ritmo a sus movimientos, suave y muy sexual.
Sus ojos estaban cerrados y estaba tan obviamente perdido en el toque de Nicky. Podía sentir cada fibra de su cuerpo esforzándose por convertirse en uno con Nix.
Me siento como un mirón y supongo que eso es lo que soy. Es emocionante y muy diferente ver a dos hombres besarse tan íntimamente.
"Te amo", es la palabra que susurra de la boca de Shane y como el gran blandengue que soy, puedo sentir un enorme bulto crecer en mi garganta.
Sé que debería irme, pero al mismo tiempo, me siento cómodo sentado aquí mientras se besan y se tocan. Y parte de mí no quiere moverse por miedo a estropearles este momento.
Nicky ha dejado el cuello de Shane y está viendo como su amante desabrocha dos de los botones de su camisa. Dejando el resto de la camisa intacta, besa sólo la pequeña parte del pecho de Nicky que se muestra, mientras una de sus manos se desliza bajo la parte inferior de su camisa y acaricia su vientre en pequeños y lentos círculos. El pecho de Nicky se eleva bruscamente y susurra algo que no puedo oír a su amante, pero hace que Shane deje de acariciarlo y mire a Nix a los ojos. Juro que el aire crepitaba de emoción mientras se miraban el uno al otro. Parecieron minutos mientras se buscaban la cara, pero sólo fueron segundos.
Y luego se besaron.
No sólo un beso, sino un encuentro de bocas y lenguas, de repente frenéticos por la necesidad de tocar y saborear.
Antes había sido tranquilo, esto era necesitado, frenético una completa expresión de lujuria, deseo y amor... sí, eso en efecto. Lo que estaba presenciando era puro, amor sin ataduras.
Perdí la mano de quién pertenecía a quién, mientras vagaban por todas partes, y por todas partes. Los besos, húmedos y hambrientos continuaron mientras Nicky empujaba a Shane al sofá. Cayó hacia atrás con la facilidad de uno tan pequeño, pero el gemido que dejó en sus labios fue profundo y cargado de ganas y fuerte.
"Tengo que tenerte... sin ropa." Las palabras que se distinguen entre los besos calientes y los que se chupan me hicieron darme cuenta de que ahora tenía que irme. Parte de mí quería quedarse y ver por mí mismo exactamente lo que yo y el resto del mundo heterosexual nos faltaba, pero algunas cosas son privadas y este fue uno de esos momentos.
Supongo que se podría decir, ¿por qué? Si querían privacidad, ¿por qué querrían hacer el amor aquí en un camerino? Pero los momentos suceden, la lujuria se supera y sólo tienes que ir por el camino. Estar allí y hacerlo, en más lugares que no debería, de los que debería.
Ha sido hermoso ver a mis dos amigos, almas gemelas, compartiendo su amor por el otro, pero lamentablemente no puedo verlos hacer el amor.
Como agradecimiento, iré a poner una nota en la puerta. ¡No molestar!
Para mi tamaño me las arreglo para salir de la silla tranquilamente y escabullirme hacia la puerta, deteniéndome antes de cerrarla detrás de mí para girar y mirar por última vez.
Sonrío, están completamente perdidos en un mundo propio, donde sólo están Nicky y Shane - lleno de caricias y besos y sentimientos que obviamente son tan profundos, tan amorosos - me siento bastante perdido ahora y me doy cuenta de que necesito algo de amor propio. Es hora de buscar a mi amante.
Creo que hoy he aprendido algo sobre mis dos amigos. Nunca me di cuenta de cuánto se aman, no en el verdadero sentido de la palabra, y me siento mucho más cerca de ellos por ser testigos de su propio amor especial.
Fin.