Don't mess whit my love
I thought you were a friend of mine but I was wrong
You tried to fit into the arms where I belong
You moved right in, behind my back
Everyone knows, friends don’t do that
Pensé que eras un amigo mío, pero me equivoqué
. Intentaste encajar en los brazos donde pertenezco.
Te mudaste justo detrás de mi espalda.
Todo el mundo sabe, los amigos no hacen eso.Fue una sola pelea. Una estúpida e insignificante pelea. Y ahora estoy acostado solo en mi cama. La manta me envuelve fuertemente pero tengo frío. ¿Por qué tengo frío? Porque no está aquí conmigo. Se fue antes y no fui tras él. Quería hacerlo pero tenía miedo. Tenía miedo de que eso empeorara las cosas diez veces más. Es casi gracioso que nos hayamos peleado por una pelea anterior. Él vino a mí para rectificar una discusión anterior y terminamos teniendo otra.
Yo estaba enojado con él, pero intentaba con todas mis fuerzas no estarlo. Claro, yo había iniciado la primera discusión. Cometí el error de decirle que estaba celoso de la cantidad de coqueteo que hace... ¡también delante de mí! Me enfrenté a él y le dije que parara. Y él sólo lo negó todo.
"No coqueteo con Mark" había dicho Nicky.
"Claro que no" le había gritado.
"¡Shane!" Nicky trató de discutir.
"En el momento en que entras en la habitación, empieza a desnudarte con los ojos"
"Eso no es culpa mía"
"Tú lo animas"
"Yo no"
Y había continuado durante casi diez minutos. Hasta que Nicky decidió que ya había tenido suficiente y salió furioso. Me di cuenta más tarde que lo había manejado mal. Pude haber sido más sutil y amable con él pero, en realidad, algo en Mark me irritó. Es uno de mis mejores amigos pero tiene profundidades ocultas. Guarda muchos secretos y a veces no puedo leer lo que pasa dentro de él... Ninguno de nosotros puede. Excepto, tal vez, Nicky.
I thought you were somebody I could trust
You always said you were happy for us
How could you go and break my heart?
When you knew all along he was mine from the start
Pensé que eras alguien en quien podía confiar
. Siempre dijiste que estabas feliz por nosotros.
¿Cómo pudiste ir y romper mi corazón?
Cuando supiste todo el tiempo que él era mío desde el principioLa cama estaba fría a mi lado y me di cuenta de que no dormiría esta noche. No sin Nicky a mi lado. Tiré la manta a un lado y me levanté de la cama. Mi ropa estaba por todo el suelo, así que me llevó un tiempo localizarla y vestirme. Estaba decidido a rectificar este desastre y rogarle a Nicky que volviera a la cama conmigo.
Me acerqué a la puerta, cogí la llave de mi habitación y abrí la puerta en silencio. Antes de que pudiera abrirla completamente, oí un ruido y me detuve. Había voces que venían del pasillo. Lo último que quería era que me reconocieran, así que me quedé detrás de la puerta parcialmente abierta y esperaba que quien estuviera hablando se fuera rápidamente.
Las voces continuaron, muy silenciosamente, pero intenté escucharlas a escondidas para saber cuándo se habían detenido. Por mucho que lo intentara, no podía distinguir las palabras. Estando lo más callado posible, me asomé a la puerta y miré al pasillo.
¡Las voces pertenecían a Nicky y Mark!
Quería acercarme a ellos pero por alguna razón, mis piernas se negaron a cooperar. Así que me quedé escondido detrás de la puerta, espiando a mis amigos. Vi como Mark abría la puerta de su habitación. La abrió y se volvió para mirar a Nicky. Mi amante rubio parecía disgustado y yo quería ir a pedirle disculpas. Nicky estaba mirando al suelo y Mark lo observaba muy de cerca.
Mientras miraba fijamente a Nicky, noté que temblaba muy ligeramente. Le oí resoplar y me quedé sin aliento. Mi amor estaba llorando. Lo había disgustado y ahora estaba llorando. Abrí la boca para decir algo pero temí que me acusara de espiar (lo cual estaba haciendo). Nicky enterró su cara en sus manos y continuó sollozando. Observé, sintiéndome completamente entumecido, mientras Mark ponía sus manos sobre mi amante y los dos desaparecían dentro de la habitación de Mark. La puerta se cerró detrás de ellos. Me alejé de mi puerta y dejé que se cerrara en mi cara.
Mi corazón latía con fuerza y las lágrimas me llenaron los ojos. Los parpadeé y me dirigí a mi cama. Una parte de mí quería marchar al otro lado del pasillo y arrastrar por la fuerza a Nicky a mi cama, pero no pude hacerlo. Tampoco podía ignorar la mirada que había visto en la cara de Mark... Como un gato que se llevó el canario.
He is everything to me
And you know we’re meant to be
He’s my baby
Don’t mess with my love
Take everything I own
Ooh, Just leave that boy alone
He’s my baby
Don’t mess with my
(Mess with my love)
Don’t mess with my love
Él es todo para mí
Y sabes que estamos destinados a ser
Él es mi bebé
No te metas con mi amor
Toma todo lo que tengo
Ooh, solo deja a ese niño solo
Él es mi bebé
No te metas con mi
(Mete con mi amor)
No te metas con mi amorMe dije a mí mismo que no reaccionara de forma exagerada. Era comprensible y había una explicación perfectamente lógica. Nicky y yo nos habíamos peleado y Nicky había ido a ver a Mark para consolarse. ¡Mark! Sabía que no me lo había imaginado. Que a Nicky le gustaba la atención que Mark le daba. Y ahora estaba molesto y había ido a ver a Mark para que lo consolara.
Traté de no pensar en Nicky o en Nicky y Mark juntos pero mi mente parecía querer jugarme una mala pasada. Cada vez que cerraba los ojos, podía ver a Mark con sus brazos alrededor de Nicky. Mi Nicky. Y podía verlos juntos en la habitación de Mark, ahora mismo. Podía imaginármelos, sentados en la cama de Mark mientras Mark sostenía a Nicky en sus brazos.
La ira se estaba acumulando dentro de mí, pero me negué a dejarla salir. Podía aguantar toda la noche. La mantendría dentro toda la noche.
Diez minutos después me encontré golpeando mi almohada tan fuerte como pude. Ni siquiera intenté contener mis lágrimas. Fluyeron por mis mejillas y las ignoré, contentándome con golpear la almohada. Después de cinco minutos de golpes fuertes, me detuve y me desplomé en la cama. Cerré los ojos y visualicé los labios de Mark en los de Nicky. Esta imagen hizo que abriera los ojos y tirara la almohada por la habitación.
No sabía con quién estaba más enfadado. Conmigo mismo, por haberme peleado con Nicky. Nicky, por ir a Mark, de todas las personas, para consolarme después de nuestra discusión. O Mark, por acoger a Nicky después de encontrarlo disgustado. ¿Por qué Mark no podía aceptar que Nicky era mío, no suyo? ¡Nicky me ama a mí, no a él! Incluso estaba empezando a enojarme con Kian. Después de todo, Kian fue el primero en señalar el enamoramiento de Mark por Nicky. Pero cuando le pregunté a Mark sobre ello, lo negó. Dijo que Nicky era su amigo, nada más... me incliné a creerle... en ese entonces. ¿Pero ahora?
You came right over and looked in my eyes
You said the stories were rumors and lies
And I wish I could believe in you
But I’m sorry to say, he told me the truth
Viniste y me miraste a los ojos.
Dijiste que las historias eran rumores y mentiras.
Y desearía poder creer en ti.
Pero lamento decirlo. Me dijo la verdad.No dormí mucho esa noche. A la mañana siguiente me negué a salir de mi habitación para desayunar. Pedí servicio de habitaciones y comí solo. Por suerte todos teníamos el día libre, así que no tuve que dejar mi refugio. Kian fue el único que trató de convencerme de que saliera de la habitación pero yo lo ignoré. Incluso cuando la mucama vino a preparar mi cuarto, saqué mi laptop al balcón y me quedé allí hasta que ella terminó.
El día entero pasó y me puse más y más ansioso. Nicky no había venido a verme. Mi mente comenzó a llenarse de pensamientos paranoicos. ¿Estaba evitándome porque se sentía culpable por ir a Mark? ¿No quería verme porque ahora estaba con Mark?
Toc! ¡Toc!
Mi corazón saltó a mi garganta y no pude hablar.
"¿Shane?" La voz de Nicky llamó desde el otro lado de la puerta. "Shay, ¿puedo entrar?"
Corrí a la puerta y la abrí.
Nicky se veía perfecto, como siempre, pero había algo en sus ojos. Algo que no podía identificar. Me hice a un lado y entró en mi habitación. Inmediatamente sentí como si cayera de rodillas y... rogara su perdón.
"Nicky" empecé. "Lo siento"
Puso su dedo en mis labios para silenciarme y no pude evitar besarle la punta del dedo. Una sonrisa sonó en sus labios por un momento pero luego se alejó de mí. Mi corazón se hundió y me temí lo peor. Con manos temblorosas, le tendí la mano. Se sintió bien en mis brazos pero después de un breve momento, se alejó.
"¿Nix?" Susurré.
Se volvió para mirarme y vi lágrimas en sus ojos. Mi aliento se me atascó en la garganta y no supe qué decir. Me indicó que me sentara, así que nos acercamos a mi cama. Nos sentamos uno frente al otro y lo miré fijamente, con una mirada de confusión en mi cara.
"Shay..." Nicky susurró. "Lo siento. Yo... no quise..."
Se alejó y yo seguí mirándolo. No tenía ni idea de lo que estaba hablando.
"Tú... tenías razón... yo... lo siento"
Parpadeé varias veces ante estas palabras. No tenía ni idea de lo que estaba hablando.
"Anoche..." Nicky dijo. "Después de que nosotros... no estuvimos de acuerdo. Salí y me tomé unas cuantas copas. Estaba disgustado y no quería estar solo... pero tampoco quería verte"
Asentí con la cabeza. Pude entenderlo.
"En mi camino de regreso aquí, me encontré con Mark. Estaba molesto y le dije lo que pasó entre tú y yo. Yo... no quería estar solo. Yo... quería alguien con quien hablar y... Y Mark estaba dispuesto a escuchar. Sé que estuvo mal por mi parte, ya que él fue la razón por la que discutimos"
"Continúa..." Intenté animarle a que continuara.
"De todos modos ... Volvimos aquí y me invitó a su habitación ... Para hablar ... Y ... Y yo estuve de acuerdo "
He is everything to me
And you know we’re meant to be
He’s my baby
Don’t mess with my love
Take everything I own
Ooh, Just leave that boy alone
He’s my baby
Don’t mess with my
(Mess with my love)
Don’t mess with my love
Él es todo para mí
Y sabes que estamos destinados a ser
Él es mi bebé
No te metas con mi amor
Toma todo Soy dueño de
Ooh, solo deja a ese chico solo
Él es mi bebé
No te metas con mi
(Mete con mi amor)
No te metas con mi amorMi corazón se salteó un latido y sentí que mi estómago empezó a revolverse. Mi garganta se sintió como si estuviera llena de aserrín y me esforcé por forzar algunas palabras a salir de mi boca. Una parte de mí no quería oír lo que tenía que decir pero el resto de mí necesitaba saberlo.
Ni siquiera se atrevió a mirarme y eso me pareció muy desconcertante. Extendí la mano para tomarlo, pero él se alejó rápidamente.
"Así que..." Mi voz falló. "Tú... ¿sólo hablaste?"
"Estaba... estaba un poco borracho y... y él... me besó, Shane" Nicky continuó apartando la mirada. "Y yo... le devolví el beso.
Estoy seguro de que el color dejó mi cara. Mis manos comenzaron a temblar mientras parpadeaba mis lágrimas. Pasé toda la noche imaginando a Mark encima de mi Nicky y me convencí de que eso nunca sucedería. Que Nicky me amaba demasiado y que nunca me traicionaría así.
Cuán equivocado había estado.
Me levanté de la cama y salí por la puerta. Me apresuré a cruzar el pasillo y golpeé con mi puño la puerta de la habitación de Mark. Después de unos segundos la puerta se abrió de golpe. Cuando vi a mi compañero de banda, mi corazón se llenó de puro odio.
"¿Te sientes mejor ahora Shane?" Mark me preguntó.
No podía creer lo tranquilo que sonaba. Y su voz tenía un toque de preocupación. ¡Como si le importara realmente cómo me sentía!
Levanté mi puño, listo para darle un puñetazo. Mark vio mis acciones pero no intentó detenerme o convencerme de que no lo hiciera. Después de un momento, bajé el puño.
"¿Shane?" Mark comenzó. Esta vez su voz vaciló con incertidumbre.
"Dijiste que no había nada entre Nicky y tú" le dije, y las lágrimas volvieron a llenarme los ojos.
"Yo... te dije que Kian te estaba tomando el pelo. Ya sabes, tratando de sacarte de quicio..."
"Pero tú..."
"Shane, ¿qué pasa? ¿Está Nicky bien...?" Mark se separó y suspiró. "Te lo dijo, ¿no?"
"¡Pensé que eras mi amigo! Yo... pensé que te preocupabas por mí"
"Yo... yo lo hago"
"No, no lo haces". ¡Sólo te preocupas por ti mismo!"
"¡Shane!"
"¡No! ¡Los amigos no hacen cosas así a uno y a otro!"
Levanté mi puño de nuevo pero antes de que pudiera golpear a Mark, sentí una mano cerca de la mía. Lentamente, me di vuelta y vi a Nicky parado detrás de mí. Su mano me reconfortaba. Sus ojos se encontraron con los míos y pude escuchar sus silenciosas súplicas. No quería que le hiciera daño a Mark. Sabía lo enfadado que estaba, pero también sabía cómo me sentiría después. Nunca había golpeado a nadie antes... ¿Realmente quería empezar ahora?
Friends don’t do what you did
There’s no excuse
I’m so confused
I thought you cared about me
But now I see
All you care about is you
Los amigos no hacen lo que hiciste
No hay excusa
Estoy tan confundido
que pensé que te preocupabas por mí
Pero ahora veo
Todo lo que te importa es"¿Shay?" Nicky susurró. "Realmente no quieres hacer eso"
"Sí. Quiero"
Incluso yo podía oír la incertidumbre en mi voz.
Sin volver a mirar a Mark, permití que Nicky me llevara a mi habitación. Oí a Nicky pedir una disculpa precipitada a Mark, lo que me hizo querer abofetear a ambos. Nicky cerró la puerta y la bloqueó detrás de nosotros, obviamente en un intento de evitar que saliera corriendo otra vez. Me acerqué al sofá y me tiré sobre él. Nicky se quedó en la puerta pero pude sentir sus ojos sobre mí.
"Fue tanto mi culpa como la suya" me dijo Nicky.
"No. Todo fue culpa suya, Nicky", le respondí. "Él sabía muy bien lo que estaba haciendo"
"Shay. Siento haberle besado"
"Sé que lo haces. Pero... pero él no se arrepiente de haberte besado"
"No debería haberlo hecho. No quise hacerlo. Y... Y mis acciones te lastimaron. Pero yo... lo juro, no sentí nada por él cuando lo besé"
"¿Qué hiciste? ¿Qué le dijiste?"
"Yo... lo besé. Sólo una vez. Pero luego lo alejé. Le dije que estaba mal por mi parte y me disculpé. Le dije que te amaba... Te amo. En el momento en que mis labios tocaron los suyos, deseé que fueran tus labios los que estuviera besando"
Lentamente me senté y me volví para enfrentar a Nicky.
"¿Vas... vas a romper conmigo?" Nicky susurró.
Pude ver el miedo en sus ojos. Tenía miedo de que yo dijera que sí... Claro, estaba enfadado con él por haber besado a Mark, pero aún así lo amaba. Siempre lo amaría. Sabía que había hecho algo malo y estaba aquí, contándomelo. Necesitaba que lo perdonara... Necesitaba perdonarlo.
"No, Nicky" le dije. "Te amo"
El alivio le inundó la cara y cruzó la habitación. Se dejó caer en el sofá a mi lado y le cogí la mano. Esta vez, no se apartó de mí, así que puse mi otra mano en su mejilla y le quité una de sus lágrimas.
"Te amo" le dije otra vez.
"Siento lo que hice" susurró Nicky.
"Sé que lo sientes... o no me lo habrías dicho"
"Entonces... Tú... ¿Me perdonarás?"
"Sabes que lo haré"
"¿Y Mark?"
"No hablemos de él ahora mismo, mi amor"
"Pero yo..."
"Sólo prométeme que no lo harás de nuevo"
"Lo prometo", insistió Nicky. "Lo prometo, lo prometo, lo prometo"
Nicky me miró a los ojos mientras decía esas palabras y supe que le creía. Pero también pude ver que no estaba listo para olvidar el incidente apresuradamente. Me puse de pie y lo arrastré hacia mí. Lo envolví en mis brazos y respiré su aroma. Mis labios rozaron su cuello y cerré los ojos.
No iba a dejarlo ir tan fácilmente. Estaba arrepentido del error que había cometido. Y confié en que no volvería a cometer el mismo error. Nicky significaba el mundo para mí y sabía que esto no sería capaz de separarnos. Nicky y yo estamos destinados a estar juntos.
Sentí los labios de Nicky sobre mí y apreté mi cintura. Él se apretó contra mi muslo y yo retuve un gemido.
"Ven a la cama", susurré.
"Pensé que nunca lo pedirías" Nicky respiró en mi oído. "Te amo"
"Lo sé"
"Y lo siento"
"Yo también lo sé"
Le envolví los dos brazos alrededor del cuello y lo arrastré hacia mí para darle un beso más. Cuando nuestros labios se encontraron, lo abracé fuerte y supe que nada se interpondría entre nosotros. Como sabía que nunca lo dejaría ir.
He is everything to me
And you know we’re meant to be
He’s my baby
Don’t mess with my love
Take everything I own
Ooh, Just leave that boy alone
He’s my baby
Don’t mess with my
(Mess with my love)
Don’t mess with my love
Él es todo para mí
Y sabes que estamos destinados a ser
Él es mi bebé
No te metas con mi amor
Toma todo lo que tengo
Ooh, solo deja a ese niño solo
Él es mi bebé
No te metas con mi
(Mete con mi amor)
No te metas con mi amor