That Loving Feeling
"¿Shane?"
"Mmm."
"¿Shay?"
"Mmm, huh." Los sonidos son amortiguados como quien se despierta de un sueño profundo.
Nicky insistió. "¿Estás despierto?" Se dio cuenta de que era una pregunta jodidamente estúpida, ya que había estado despierto escuchando los suaves ruidos del sueño de su compañero durante la última media hora.
" Vamos... adelante". Contestó Shane. Suspirando suavemente, apretó las rodillas contra el pecho y alargó la mano para tantear el edredón y rodearle el cuello.
Sin inmutarse por la falta de interés de su amante en despertarse, Nix deslizó la mano bajo el edredón, buscando a ciegas el pezón de Shane. Su cuerpo estaba deliciosamente caliente y el pezón plano y contento en su estado de relajación. Nicky frotó el dedo sobre el tierno capullo, sonriendo al sentir los primeros brotes de la piel que se ampollaban para formar una punta puntiaguda. "Shay, te deseo..." Susurró, hundiendo la cabeza contra el edredón y apartándola del hombro de su amante, sus labios buscando la suave piel de su cuello. "Hueles muy bien, podría comer esto, y esto". Y con eso, pellizcó ligeramente el hombro de Shane.
"Mmm, es agradable... ahora vete." Shane se subió el edredón por el cuello y se hundió más en la almohada. Su mano se abrió paso alrededor de la almohada, la bajó hacia su pecho, sus dedos agarraron ligeramente el borde. La mano de Nicky se desprendió en el movimiento y la devolvió a la superficie y se rascó pensativamente la cabeza.
Lo observó, su rostro se ablandó ante el paquete tan deseable que yacía a su lado. Había algo que lo conmovía profundamente cuando veía a Shane dormir. Su amante era una persona bastante profunda; se guardaba las cosas para sí mismo y a veces Nicky sentía que Shane llevaba el mundo sobre sus hombros, preocupándose por muchas cosas. Cuando dormía, algo de eso desaparecía y parecía mucho más joven y, a falta de una descripción mejor, totalmente vulnerable.
Extendió una mano y acarició el pelo de Shane, la única parte de él que asomaba por debajo del edredón. Su ingle se agitó en respuesta al contacto, recordándole por qué había estado tan empeñado en despertar a su amante. Sonrió mientras un plan se ponía en marcha y se relamió los labios. Tenía que tenerlo, estaba necesitado de Shane y esta noche su mano no serviría.
Se movió en la cama hasta que el edredón le cubrió la cabeza. Hacía calor y estaba tapado, pero era un hombre con una misión. El calor de su amante era casi abrumador, hasta que percibió su aroma. Shane olía aún mejor aquí bajo la ropa de cama, más almizclado y sexual. Sólo pensar en esas dos palabras hizo que Nicky se sintiera atraído por el deseo y tragó con fuerza para controlar su repentina necesidad de hundir sus dientes en el trasero de Shane, que era lo más bajo que se había deslizado en la cama. Contuvo la risa ante el espectáculo que tenía ante sí, aunque estaba oscuro, podía distinguir los finos contornos del trasero de Filan; suave y redondeado y dividido muy dulcemente por la mitad. Se giró en la cama hasta que sus pies estuvieron junto a la cabeza de Shane, y se encontró cara a cara con esa visión tan deseable.
Sacudiendo la cabeza, resistió la tentación y se arrastró hasta el final de la cama hasta encontrar su objetivo. Los pies de su amante estaban recogidos y los dedos de sus pies se flexionaban lentamente contra las sábanas. Tomó uno de los pies de su amante en la mano, frotando suavemente la planta con el pulgar. Al contacto con Nicky, Shane movió la pierna y suspiró simultáneamente. Animado, arrastró el dedo, llevándolo desde los dedos de los pies, lentamente por la pantorrilla de su amante, haciendo pequeñas figuras de ocho sobre la piel. Se detuvo brevemente en la parte posterior de su rodilla, se inclinó y depositó un pequeño beso sobre la piel arrugada.
"Mmm". Shane suspiró, con un sonido apagado, desde su capullo de edredón.
Nicky ahogó una risita y continuó su viaje, trazando un camino por el muslo de su amante, lamiendo la piel con su lengua hasta llegar a la cima, donde el muslo se unía a la ingle. Podía oler la excitación de Shane y se estremeció al imaginar el goteo de pre-cum que ahora estaría brotando de la punta de su pene.
Nicky pasó la lengua rápidamente por la suave bola que se encontraba entre la parte posterior de los muslos de su amante, antes de chupar ligeramente la piel, no lo suficiente como para llevársela a la boca, pero sí para hacer que la pierna de Shane se moviera y le facilitara el acceso.
Sonrió. "¿No lo quieres, eh, Shane?" Demonios que no lo quería.
Alentando aún más a Shane, lamió largamente, presionando su lengua ligeramente en la suave carne, mientras sus manos recorrían ligeramente el muslo de su amante, empujando cuidadosamente su pierna más allá de la cama, abriendo el tesoro entre las piernas de su amante.
Los suaves gemidos que brotaban de la garganta de Shane se convirtieron de repente en un gutural "nooo" y Nicky se encontró con que el pie de su amante le empujaba de repente el hombro. No era duro pero tampoco era suave y Nicky siguió el movimiento, medio sorprendido y un poco decepcionado por su reacción.
Maldiciendo la terquedad de Shane y su propio deseo sexual, decidió que era necesario un cambio de táctica. Shane estaba demostrando ser muy desafiante y no había nada que le gustara más que un desafío...
Volvió a arrastrarse por la cama, sacando la cabeza de los confines del edredón, respiró profundamente y se limpió las finas gotas de sudor de la frente. Hacía mucho calor allí abajo y eso no describía ni la mitad de lo que Shane le estaba haciendo. El hecho de que lo estuviera apartando hizo que Nicky se sintiera aún más excitado. Y los suaves gemidos de su amante le habían convencido de que Shane también lo deseaba, sólo que no se había dado cuenta... ¡todavía!
Shane volvió a rodear su cuerpo con el edredón y Nicky se metió debajo de él. Ahora estaba tumbado de frente, sus manos se habían deslizado por encima de su cabeza, con los dedos entrelazados.
Una posición tan vulnerable, pensó Nicky, mientras aprovechaba y se deslizaba sobre el cuerpo de Shane, cargando el peso sobre sus manos. Frotó su cuerpo por encima y por debajo de su amante, con la respiración entrecortada en su garganta al sentir su propia excitación al tocar piel contra piel. Dejó que su mano derecha se deslizara por debajo de Shane, clavándose en el colchón para poder encontrar su premio.
Al encontrar el pene del chico, lo agarró con una mano y sonrió al ver que el órgano semiblando se endurecía ligeramente con su tacto. Dejó que su dedo encontrara la hendidura y lo presionó disfrutando de lo resbaladizo que era y de la respuesta de Shane a su tacto. Los dedos del chico dormido se estiraron aún más para agarrar el lino, y un suave gemido salió de sus labios. Los ojos de Nicky se cerraron brevemente mientras chupaba su dedo, deliberada y ruidosamente, el sabor de su amante aumentando sus sentidos.
Un Shane somnoliento siempre era garantía de excitación para Nicky. Le encantaba la suave flexibilidad del cuerpo de su amante cuando estaba bañado de sueño. Se complacía en los gemidos más suaves que salían de su boca, diferentes de los que solían producirse cuando hacían el amor. Le encantaba la forma en que los movimientos de su amante se volvían infinitamente más lentos y pausados. Era todo tan perfecto y diferente.
Nicky volvió a frotar su cuerpo sobre la espalda de su amante, deleitándose con la fricción contra su pene; temblaba mientras el placer recorría sus miembros. Suspirando fuertemente se dio cuenta de que se correría pronto si seguía en esa línea, así que se colocó sobre la espalda de su amante. Su trasero hizo contacto con la parte baja de la espalda de Shane, bajó suavemente y luego quitó el edredón, exponiéndose tanto él como Shane al aire fresco de la noche.
Shane se estremeció.
Se estremeció una vez más cuando la mano de Nicky se deslizó sin prisa por su espalda, deteniéndose brevemente para rodear sus omóplatos, antes de continuar su viaje hasta el cuello de Filan. Una vez allí, dejó que sus dedos se deslizaran hasta su cabello, maravillándose de la suavidad que tocaban las yemas de sus dedos. Se inclinó hacia él y le dio un pequeño beso en la nuca antes de seguir adelante y darle un beso húmedo justo en la parte posterior de la oreja. El cuerpo que tenía debajo emitió un gemido bajo y se retorció en respuesta cuando Nicky volvió a hacerlo, pero esta vez su lengua se unió a la caricia. Un gemido mucho más profundo siguió al toque, y Nicky se rió. Sabía qué botones de su amante debía apretar.
"Bien, ¿eh? Quieres más, ¿no, Shane?" La única respuesta fue otro gemido y un pequeño movimiento de la cabeza, una indicación de que Nicky debía continuar.
"No estoy tan seguro de que deba, quiero decir, con eso de que quieres dormir". A pesar de sus palabras, volvió a pellizcarle el cuello, unos pellizcos burlones que no satisfacían, sólo inflamaban. El cuerpo volvió a contonearse contra el suyo y él se inclinó de nuevo y le susurró al oído.
"Quiero chuparte, Shane". La idea le hizo la boca agua. Se inclinó de nuevo más cerca y le besó el cuello. Con voz seca, "date la vuelta".
Nicky se apartó de su amante y observó cómo se giraba lentamente en la cama. Nicky exhaló bruscamente cuando el duro pene de Shane se levantó al girar en la cama. Su amante podría estar todavía medio dormido pero estaba excitado, sin duda.
Extendió la mano y tocó el órgano tembloroso, maravillándose de la piel suave y tersa mientras su dedo recorría la punta afilada, una vez más, llorosa. Acomodado ahora de espaldas, el edredón se había deslizado hasta el suelo, Nicky miró a su amante. Tenía los ojos semicerrados, parpadeando como quien lucha contra el sueño, la boca suave y relajada. Se veía hermoso.
Era una elección difícil, tantas cosas que tocar y saborear que no podía decidirse. Las caderas de Shane empujando hacia arriba le quitaron la decisión. "Impaciente, pequeño amigo, ¿no es así?" Nicky soltó una risita antes de abalanzarse y tomar a su amante de un solo bocado. A diferencia del estado somnoliento de su amante, las ministraciones de Nicky estaban lejos de ser somnolientas. Chupó con fuerza tirando hacia atrás hasta la misma punta de Shane y luego volvió a empujar con firmeza. En cuestión de minutos, el chico se sacudió de la cama y sus manos se agitaron frenéticamente para tocar a Nicky.
Shane gemía con una liturgia de palabras sin sentido, puntuadas con suaves jadeos mientras Nicky lo llevaba rápidamente al límite. Cuando se corrió en la boca de Nicky, finalmente hizo contacto con la cabeza de su amante. Los dedos de Shane se agarraron dolorosamente a su pelo, mientras se agitaba con fuerza contra sus labios. Shane soltó un largo y líquido gemido mientras aguantaba su orgasmo, antes de desplomarse contra las sábanas, con la respiración entrecortada.
Nicky se subió al cuerpo de su amante y se inclinó sobre él para ver cómo Shane recuperaba el aliento. Movió la mano de su amante, que se había cruzado con su cara, necesitando verlo. Los profundos ojos marrones se encontraron con los azules y parpadearon, muy lentamente.
"Oh, mierda". Fue todo lo que pudo decir.
Nicky sonrió, "¿quieres que te folle también?" Shane soltó una risita y levantó la mano para coger la barbilla de Nicky y lo empujó hacia abajo para encontrar sus labios. Se besaron. "Mmm, sabes bien". Shane habló entre besos. "Quiero un poco de ese sabor". Abrió los ojos y miró directamente a Nicky.
"No".
Shane hizo un mohín, con los párpados todavía pesados, y parpadeó sorprendido por las palabras de su amante.
Nicky lo besó. "Tengo otra idea, una que te gustará, especialmente en este estado de sueño en el que te encuentras". Se bajó de la cama y buscó en la mesita de noche. "Ponte de lado". Pidió, empujando suavemente a Shane en la posición que quería.
Shane sintió que su estómago se apretaba cuando el movimiento de una tapa sonó cerca de su oído. Esperó pacientemente, jadeando ligeramente cuando su pierna superior fue empujada más arriba de su cuerpo y el gel frío hizo contacto con su culo. Sus ojos se cerraron mientras Nicky le metía uno, luego dos y finalmente tres dedos. Utilizándolos para preparar y ampliar, cada empuje de los dedos de su amante aumentaba el calor de su cuerpo. Todo el tiempo, la otra mano de Nicky recorría cariñosamente su cadera, acariciando arriba y abajo al ritmo de sus dedos sobre su pálida piel.
Con voz ronca le preguntó: "¿Listo?".
Shane asintió moviéndose para acostarse de espaldas; se sorprendió cuando Nicky lo detuvo. En cambio, permitió que su amante lo guiara hasta su posición. Tomando una almohada, Nix la puso entre las rodillas de Shane antes de empujar su pierna hacia su pecho. Se relajó confiando en su amante por completo.
Shane se estremeció cuando el calor del cuerpo de su amante se fundió con el suyo cuando Nicky se acostó detrás de él, con su pecho contra la espalda de Shane. Gimió cuando los labios de Nix encontraron el punto sensible detrás de su oreja, retorciéndose cuando su lengua rozó la piel.
Esperó en silencio mientras Nicky se acercaba a su cuerpo, con la respiración entrecortada cuando el duro eje de su amante presionó firmemente contra su entrada, exhalando cuando atravesó los músculos exteriores y se deslizó completamente dentro de él. Una vez enfundado dentro de él, Nicky se detuvo, permitiéndoles a ambos disfrutar de la sensación de intimidad y cercanía. Y entonces empezó a moverse con lentos y largos empujones que penetraron profundamente en Shane.
"Umh bueno..." Shane gruñó mientras Nicky empujaba contra su postrado enviando calor blanco a su cerebro y eliminando todo pensamiento coherente. Estrellas brillantes zumbaban alrededor de su cabeza mientras su amante se acurrucaba contra su espalda, sus manos agarraban suavemente sus caderas para estabilizarse mientras trabajaban juntos para encontrar un ritmo.
Shane cerró los ojos y se dejó llevar, absorto en la intimidad del acto. La suave cercanía de Nix contra su espalda, y la dureza de él en su interior era una combinación poderosa, una que nunca antes había experimentado y Shane se estiró lánguidamente contra la cama, con las manos por encima de su cabeza, dejando que Nicky tuviera pleno acceso a su cuerpo. Con los ojos entrecerrados por una mezcla de excitación y sueño, gimió de placer mientras su amante se movía contra su cuerpo con largos y lentos empujones.
Nicky podía sentir su orgasmo creciendo en la base de su columna vertebral, un suave cosquilleo que se extendía sin prisa por sus caderas. Cerró los ojos y empujó un poco más fuerte, consciente de que la sensación había crecido hasta convertirse en una opresión que pedía ser liberada. Sentía el pecho apretado mientras luchaba por respirar más profundamente.
Alargó la mano y pasó los dedos por la polla de Shane, bombeándola al ritmo de sus propios empujes. Los suaves gemidos que salían de la garganta de su amante le indicaban que, al igual que él, su orgasmo estaba cerca. Un pequeño hilillo de sudor se deslizó por el cuello de Shane y Nicky lo lamió saboreando el sabor salado contra su lengua. Sonrió ante el ruido de agradecimiento que hizo su amante y entonces se dio cuenta de que no era sólo su lengua la que lo había provocado.
El cuerpo de Shane se tensó mientras se corría, los músculos de su interior agarraron a Nicky y, con una repentina y abrumadora tensión en la ingle, Nicky se corrió también, la intensidad de su orgasmo lo tomó por sorpresa. Durante unos segundos preciosos, su cuerpo se enroscó y palpitó al sentir que explotaba en el cuerpo de su amante. Su mano se aflojó en la polla de su amante mientras se entregaba a las sensaciones que recorrían su cuerpo. Hasta que finalmente se relajó, su cuerpo se sacudió ligeramente mientras jadeaba y dejaba que su cabeza se apoyara en el cuello de Shane. "Fantástico... eso fue y eres". Nicky murmuró ya los efectos de su amorío haciendo mella.
Juntos se abrazaron en la misma posición, con la polla de Nicky todavía enfundada dentro de Shane. Rodeó a Shane con sus brazos y lo abrazó con fuerza, sus piernas emulando la acción. El sudor y el calor de sus cuerpos se mezclaban. "Mmm, también es agradable". Respondió Shane, antes de girar ligeramente la cabeza para mirar a Nicky. "Necesito besarte, Nix".
Nicky se encontró mirando un par de profundos ojos marrones. "Necesito decirte lo mucho que te amo, también". Nicky susurró, derritiéndose al ver esos ojos mientras revoloteaban pesadamente con el sueño. Fue suficiente para removerlo de nuevo. Nadie debería ser capaz de parecer tan cansado y tan sexy al mismo tiempo. El efecto de los dos era demasiado para su cerebro, que estaba sediento de lujuria.
Se desprendió del calor del cuerpo de su amante y tiró de Shane para que se pusiera frente a él. Sus labios se encontraron y se besaron tranquilamente. Las lenguas se entrelazaron y parpadearon hasta que Nicky se dio cuenta de que Shane estaba volviendo a dormirse. Los labios de su amante se movían más lentamente a medida que el beso avanzaba.
Se apartó y le miró. Los ojos de Shane se habían cerrado por completo y suspiró satisfecho, su cuerpo ahora estaba relajado contra la cama, sin movimiento aparte de la punta de su lengua cuando se movía para pasar por sus labios.
"Duerme".
"¿Eh?" Los ojos marrones se abrieron lentamente y luego se cerraron de golpe.
"He dicho que te vayas a dormir. Podemos terminar esto de los besos por la mañana, ¿qué dices?"
"Suena como... plan... ¿me sostienes, Nix?" Shane se giró sobre su lado, su mano se extendió hacia atrás para tirar de Nicky hacia él. Nicky le dio una palmadita en la mano, "aguanta", se arrastró por la cama y levantó el edredón del suelo. Tirando de él sobre él y Shane, se acurrucó en el colchón, acurrucándose contra su amante Nicky cerró los ojos, contoneándose hasta estar lo más cerca posible
Se hizo el silencio.
"¿Shay? ¿Shay?"
No hubo más respuesta que el suave ruido de un sueño profundo y satisfecho.
"Te amo", susurró Nicky, antes de que el sonido de la respiración uniforme de Shane lo arrullara finalmente.
Fin