ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When in Rome I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When in Rome I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When in Rome I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When in Rome I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When in Rome I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When in Rome I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When in Rome I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When in Rome I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When in Rome I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When in Rome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When in Rome Empty
MensajeTema: When in Rome   When in Rome I_icon_minitimeVie Abr 24, 2020 11:35 am

Titulo: When in Rome (Cuando estés en Roma)
Autor: Megamorph
Descargo de responsabilidad: ¡Pura Ficción!
Clasificación:NC17
Resumen: A los romanos les gustaban las orgías, ¿verdad?
Notas adicionales: Esta ficción se inspiró en un artículo de la revista TOTP, en el que Nicky afirmaba que felizmente no llevaba nada debajo de la toga.


Última edición por shyni el Lun Mayo 04, 2020 6:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When in Rome Empty
MensajeTema: Re: When in Rome   When in Rome I_icon_minitimeVie Abr 24, 2020 12:20 pm

When in Rome


¡Una fiesta de togas! Idea de Bryan, por supuesto. Shane había sido reacio al principio, su traje no parecía cubrir mucho, era básicamente una sábana, envuelta alrededor de su medio, con el resto de ella arrojada sobre su hombro. Se sentía bastante consciente de sus piernas desnudas, y sus pies parecían enormes en las sandalias abiertas. Unas cuantas medidas de vino más tarde, sin embargo, se había olvidado de sus pies, y estaba mucho más interesado en la carne expuesta de otras personas que en la suya propia. Era una fiesta privada, muy privada, sólo para amigos cercanos, y definitivamente no se permitían cámaras. La habitación estaba amueblada con numerosos sofás bajos, con muchos cojines esparcidos por el suelo. Los invitados se cubrían decentemente en el lugar, mordisqueando uvas y comida con los dedos, y bebiendo vino libremente de grandes copas. Había una larga mesa, gimiendo bajo el peso de la comida y la bebida, con una fuente de agua en medio, salpicando pequeñas gotas que brillaban con la luz tenue de las antorchas colocadas en los bordes de la habitación.

La música era más moderna y para cuando pasó la medianoche, la mayoría de la gente se estaba desvaneciendo rápidamente por los excesos de vino, comida y baile, otros se habían ido a las esquinas para darse el gusto de los ataques de manoseo indiscreto dentro de los trajes de toga suelta de los demás.

Bryan estaba en la mesa, dirigiendo a los sobrevivientes en un coro entusiasta. Su traje colgaba alrededor de su cintura, y los chorros de sudor que cubrían los pelos de su pecho brillaban a la luz de las antorchas. Shane miraba desde un rincón de la habitación, con una mirada apreciativa.

Nicky apareció frente a Shane, sujetando un racimo de uvas. Arrancó una y se detuvo con ella entre los labios. Sus ojos se fijaron en la cara de Shane, los ojos de Shane se fijaron en la boca de Nicky. Nicky lamió la uva lentamente, enrollando el extremo de su lengua alrededor de ella, y la boca de Shane se movió en las esquinas. Nicky agarró la piel de un extremo de la uva entre sus dientes, la arrancó con delicadeza y se la tragó. Sacó otra tira de la misma manera, y otra, hasta que la uva se peló completamente. Shane se lamió los labios, levantó los ojos y miró fijamente a Nicky. Esta pequeña demostración había sido muy sugerente y estaba teniendo el efecto deseado en él. Nicky levantó la uva pelada hasta la boca de Shane, y la empujó suavemente entre sus labios abiertos. Shane cerró la boca sobre la suave y jugosa pulpa de la fruta, y chupó los dedos de Nicky antes de retirarlos, manteniendo el contacto visual en todo momento.

Nicky se acercó, enganchó su brazo alrededor de Shane, agarró su cuello en la curva de su codo, y plantó sus labios en los de Shane. Metió la lengua para encontrarse con su amante y le besó larga y lentamente. Shane rodeó el torso de Nicky con sus brazos, dejando que sus manos se deslizaran sobre la suave piel de su espalda, desde su hombro izquierdo expuesto, hasta donde su toga le envolvía la cintura, y luego más abajo aún. Sus dedos se deslizaron dentro del lino blanco, y se extendieron sobre las nalgas de Nicky, sin impedimentos.

Rompió el beso por sorpresa, "¡¿No hay ropa interior, Nix?!"

"Nah! Quería ser auténtico, y ya sabes cómo eran los romanos, ¿no?" Nicky levantó la ceja, y la punta de su lengua sobresalió de la comisura de su boca.

Shane sonrió encantado, y sus ojos brillaron juguetonamente "¿Cómo te atreves a ser tan auténtico? No se les conocía por sus inhibiciones..."

Llevó una mano al lado del cuello de Nicky, y pasó su dedo índice ligeramente, y con burla, hasta su pezón izquierdo, antes de darle un pequeño pellizco. Nicky respondió con una sonrisa, y un murmullo ansioso que le permitió a Shane saber exactamente lo desinhibido que se sentía. Sus dedos agarraron el pelo corto en la parte posterior de la cabeza de Shane, y lo arrastraron para darle un beso duro y lleno de pasión. Cerró el pequeño hueco entre ellos, y movió sus caderas, puliendo su dureza contra Shane, sin dejar lugar a dudas.


Bryan estaba de pie junto a Kian, mirando a Nicky y Shane desde unos pocos metros de distancia.

"Oh Dios mío, no son ellos, ¿verdad?" Jadeó con algo que se aproximaba a la admiración, mientras la mano de Shane desaparecía por el lado de la toga de Nicky, alcanzando entre ellos, y comenzó a moverse de una manera totalmente inequívoca.

Kian se quedó mirando, sin palabras, no por el shock, sino por el deseo. Verlos a los dos hizo que le doliera todo el cuerpo con necesidad. Bryan también lo sintió, un revuelo en sus entrañas, comenzando a llenar sus calzoncillos, y una aceleración de su corazón. La cantidad de alcohol que había consumido, combinada con el ambiente festivo y la visión erótica que tenía ante él, lo habían convertido en un hombre nuevo. Se volvió hacia Kian, viéndolo con una luz fresca, y cuidadosamente puso su brazo alrededor de sus hombros.

Habló en un tono seductor y ronco " ¿Y bien Kian...? Cuando estés en Roma...?"

Kian giró su cara hacia la de Bryan, encontrando sus ojos interrogantes con afirmación en los suyos, y una fracción de segundo después los labios calientes de Bryan cayeron sobre los suyos. Kian le dio la bienvenida con la boca abierta, y metió su lengua en un lugar que nunca pensó que llegaría a probar. Bloqueó todos los demás pensamientos, y se sumergió en el nuevo y totalmente inesperado contacto con Bryan, pero el ronco grito de Nicky aún penetraba en sus sentidos "¡Oh Dios! ...¡Shay!!" Los sonidos del orgasmo de Nicky empujaron la pasión de Kian a otro nivel, y besó a Bryan aún más fuerte, buscando el camino hacia una liberación similar para sí mismo, de las presiones que se acumulaban en su ingle.

Mark deambuló por la fiesta, cantando para sí mismo y bebiendo vino, y se detuvo frente a Bryan y Kian. Estaba desconcertado al ver a un hombre que siempre había sido heterosexual, besando a un hombre que sabía que era gay. Bryan tampoco se contenía, una mano enorme acunaba la cabeza de Kian, y la otra le apretaba el culo. A cambio, las manos de Kian vagaban por toda la amplia espalda de Bryan, y jugaban con los pelos de su pecho.

Mark sintió que el aura de la excitación sexual lo envolvía. Se bebió el resto del vino y se arriesgó: "Disculpen, ¿es una orgía privada o puede participar cualquiera?"

Los dos rubios se separaron, ambos sin aliento. Kian sonrió a Mark con asombro, y Bryan simplemente asintió con la cabeza, pareciendo bastante aturdido.

Mark le devolvió la sonrisa: "Bien. Entonces pongámonos cómodos, chicos".

Mark dejó caer su copa vacía, tomó cada una de sus manos en la suya, y caminó hacia atrás, llevándolos a un sofá en una alcoba, cerca de donde habían estado Nicky y Shane, aunque la pareja ya no estaba a la vista. Se sentó y sonrió seductoramente a Kian, quien inmediatamente se inclinó para besar sus suaves labios. Bryan se sentó junto a Mark, y se quitó la toga del hombro izquierdo, revelando toda la extensión del pecho de pelo oscuro de Mark. Siguió la parte posterior de sus dedos ligeramente por el brazo de Mark, sintiendo los sorprendentes y bien definidos contornos de los músculos.

Un fuerte gemido desde detrás del sofá lo distrajo, y se acercó para investigar. Shane estaba en el suelo, su toga desordenada, un par de calzoncillos a su lado, y la cabeza de Nicky donde solían estar. Bryan observó embelesado como Nicky subía y bajaba la cabeza, alternando entre esconder y revelar el eje duro de Shane.

Tragó involuntariamente y miró a su lado a Mark, y a Kian, ahora a horcajadas en el regazo de Mark, ambos todavía unidos firmemente en sus bocas. Miró de nuevo a Shane y lo encontró mirando hacia arriba, con la boca abierta y los ojos pesados y oscuros por el sexo. Shane sacó una de sus manos de los candados de Nicky, y se acercó a Bryan. Esta era una oportunidad que Bryan no quería perderse, y rápidamente se puso en el sofá, con el pulso acelerado, y se arrodilló junto a Shane. Bajó la cabeza y Shane lo agarró con fuerza, forzándolo a encontrarse para un apasionado beso. Bryan se sintió liberado por la ansiosa boca de Shane, y extendió su mano, frotándola por todo el pecho de Shane, sobre sus duras costillas y sus pezones endurecidos, sintiendo su cuerpo mecerse bajo la influencia de las acciones de Nicky.

Shane apretó el pelo de Bryan, y inclinó su cabeza ligeramente hacia el lado contrario. Bryan escuchó el cambio de respiración de Shane y sintió el temblor que recorrió el cuerpo de Shane mientras su orgasmo lo controlaba. Un profundo gemido sexual escapó de la garganta de Shane, y Bryan y Nicky lo sujetaron, resistiendo el empuje de las caderas de Shane, mientras él disparaba su semen a la boca de Nicky.

Nicky levantó la cabeza, dejando que la gastada erección de Shane se deslizara lentamente de sus labios, y se encontró con los ojos de Bryan, pero antes de que pudiera formular un comentario, Bryan se lanzó hacia delante, y capturó su boca. Se sumergió con avidez en el sabor de la corrida de Shane, sujetando a Nicky mientras lo hacía.

Kian se inclinaba sobre la parte trasera del sofá, sus ojos habían sido atraídos primero por la parte trasera parcialmente expuesta de Nicky. Su toga se había subido alrededor de su cintura como consecuencia de que se agitaba para alcanzar el diafragma de Shane, y dejó una mejilla, su grieta, y parte de la otra mejilla casualmente descubierta. El efecto en Kian fue intenso, su ya duro miembro comenzó a emitir pre-cum en generosos volúmenes.

Kian había bebido a la vista de Shane en su clímax. Mark había mirado por encima del hombro, arrodillándose detrás de Kian. Su aliento jadeando fuertemente en el oído de Kian, sus labios calientes rozando suavemente su piel, y su cuerpo caliente presionando contra el de Kian. Había presionado aún más fuerte cuando vieron llegar a Shane. Vieron a Bryan interceptar la boca de Nicky, y sentarse contra la pared después, lamiendo sus labios. Los ojos de Kian siguieron el progreso de Nicky por el cuerpo prácticamente desnudo de Shane, besando su brillante piel mientras avanzaba, hasta que bloqueó la vista panorámica de Kian de la sensualidad de Shane al acostarse sobre él para darle un prolongado y suave beso.

Kian le murmuró a Mark: "Bryan ciertamente va a recibir una enseñanza esta noche".

"Sí, y creo que está listo para aprender un poco más." El tono de Mark era pensativo, y una sonrisa apareció en su cara.

Le dio a Kian un beso de despedida y un guiño, antes de deslizarse del sofá y arrastrarse para sentarse al lado de Bryan.

"Espero que estuvieras prestando atención Bryan..." Mark empezó a hablar en serio, con las cejas levantadas, trazando pequeñas líneas en su frente.

"¡Oh, lo estaba, lo estaba! ...¿Por qué?" Bryan apartó los ojos de Shane y Nicky, y giró la cabeza para ver a Mark correctamente. Sus grandes ojos lo miraron, y sus labios parecían más llenos de lo normal.

Mark se inclinó más cerca y susurró con una amable sonrisa: "Para que tú puedas hacer lo mismo conmigo, por supuesto".

"¡Oh Mark!" Bryan exclamó con una voz suave, sacudiendo la cabeza y sonriendo. "¡Mark, Mark!"

Empujó suavemente a Mark al suelo, y se bajó encima de él. Podían sentir la dura cresta de sus erecciones con bastante facilidad a través de la fina tela de la toga, y Bryan frotó la suya con determinación contra la de Mark. Los rayos de electricidad parecían dispararse a través de él cada vez que Mark gemía. Se acercó a la pierna de Mark y deslizó su mano por debajo de la toga. Subió por el muslo, con los dedos en dirección contraria a los pelos, hasta que sintió la suave seda de la ropa interior de Mark. Siguió la línea de la protuberancia, y luego agarró la cintura de los boxeadores, tirando de ellos mientras Mark levantaba sus caderas para ayudarle. Devolvió su mano bajo la toga, y sostuvo la polla de otro hombre por primera vez.

Nicky se sentó sobre sus caderas, y Shane tomó la mano que le ofreció para ayudarlo a sentarse también. Miró la maraña de material alrededor de su cintura que solía ser su toga.

"¿Qué demonios le has hecho, Nix? ¿Cómo se supone que voy a arreglar este desastre?" Le dio a Nicky una mirada severa, y añadió en voz baja "Eres muy... travieso... Nicky..."

Nicky le devolvió la sonrisa, "¿Y...? castígame..." susurró.

Los ojos de Shane se abrieron de par en par y empujó a Nicky a cuatro patas. Levantó el dobladillo de su toga, exponiendo el tenso trasero de Nicky, bajó la palma de su mano con fuerza para darle un fuerte golpe. Nicky gritó de placer, y sintió el eco del impacto llegar a sus genitales, despertándolos al instante. Un momento después sintió que los labios calientes besaban su piel hormigueante donde Shane le había golpeado. Abrió los ojos. Podía ver a Shane sentado a su lado, e intentó girar la cabeza para ver quién le estaba besando mejor

Una mano le detuvo la cabeza, "No, no te des vuelta Nix" La voz estricta de Kian llegó directamente a su alma, y se dejó caer sobre sus codos, descansando la cabeza en sus manos, esperando el siguiente movimiento de Kian.


Shane dejó a Nicky en las capaces manos de Kian, y se arrastró hasta donde Bryan estaba saboreando el prepucio de Mark. Lamió toda la cabeza, pasó su lengua por debajo de la cresta y estaba empezando a trabajar en el pozo cuando Shane le susurró al oído a Bryan.

"Chúpale las bolas después Bry, toma una a la vez, y hazla rodar con la lengua" y luego chupó el lóbulo de la oreja de Bryan, demostrando la técnica.

Bryan siguió las instrucciones de Shane, dividido entre querer complacer a Mark, y querer agarrar a Shane, tirándolo al suelo y haciéndoselo a él en su lugar.

"Lame detrás de sus bolas". El aliento de Shane estaba caliente, y le hacía cosquillas a Bryan en la oreja mojada. Dejó escapar un gemido mientras los labios de Shane se movían sobre su cuello y su hombro, mordiendo y chupando su piel suavemente.

"Ahora, vuelve a su polla y dame la mano". Bryan obedeció y chupó fuerte a Mark cuando sintió que Shane deslizaba su boca sobre sus dedos, cubriéndolos con su saliva.

"Pon esos largos dedos tuyos a buen uso por una vez, Bry, métele el dedo, le volverá loco". Shane mojó sus propios dedos, y le hizo uno a Mark para aflojarlo un poco. Mark gimió y golpeó la pared con el puño. Levantó las piernas para apartarlas, y Shane guió el primer dedo de Bryan hacia adentro. Shane se acercó a la barriga de Mark, besando su suave piel, y se acercó para encontrar un pezón. Mark se quejó de la sobrecarga de sensaciones que Bryan y Shane le estaban dando. Pasó su mano por el suave cabello de Shane, y luego lo acarició bajo su barbilla, instándolo a acercarse más. Shane le agradeció y dejó caer sus labios sobre los de Mark. Besó la suave carne roja, y presionó su lengua, enredándola con la de Mark.

Kian besó la huella de la mano de Shane, alisando sus manos por la parte exterior de los muslos de Nicky mientras lo hacía. Dirigió su atención a la otra nalga, lamiendo y cortando la carne firme. Nicky lo empujó hacia atrás con un gemido, y Kian se sentó para trazar un camino con su pulgar desde la base de su espina dorsal, por su grieta, y luego se detuvo para frotar su entrada. Nicky gimió en voz alta. Kian quitó su pulgar, y ligeramente pasó las puntas de sus dedos por la parte posterior de los muslos de Nicky. Sintió que temblaba por su toque burlón, y dejó que una mano continuara entre sus piernas, acariciando las bolas de Nicky, y corriendo a lo largo de su polla endurecida.

La otra mano de Kian rebuscó entre los pliegues de la toga de Nicky, buscando el único broche que la mantenía unida. Sus dedos lo encontraron, y después de desabrocharlo, se puso de pie, agarrando el material blanco que estaba apilado en la espalda de Nicky. Empezó a tirar, y las fundas se deslizaron del cuerpo de Nicky, deslizándose por sus lados, serpenteando sobre su hombro, tirando suavemente de su piel al pasar. Pronto Kian sostuvo toda la prenda en sus brazos, y Nicky se arrodilló desnudo ante él.

El cuerpo de Kian estaba en un estado de extrema excitación. Su corazón bombeaba demasiado rápido, su respiración era tan pesada que lo mareaba, y sus calzoncillos estaban demasiado apretados. Se los quitó rápidamente, y se detuvo brevemente antes de quitarse también la toga. Se arrodilló detrás de Nicky otra vez, y se acarició a sí mismo unas cuantas veces, recogiendo suficiente líquido para actuar como lubricante. Frotó un poco sobre el resto de su erección, y la alineó a lo largo de la grieta de Nicky. Se inclinó sobre la espalda de Nicky, apoyándose en una mano. Besó la nuca y comenzó a frotarse contra el agujero de Nicky, extendiendo el prepucio y volviendo a Nicky loco de frustración.

Escuchó a Nicky jadear "Estoy listo Kian, por favor..."

Shane se separó de la boca sensual de Mark, pero no podía moverse, Mark había entrelazado sus manos en lo que quedaba de la toga de Shane, y lo abrazó fuerte, montando la ola de estímulos sexuales. Los ojos de Mark se enfocaron en Kian y Nicky, jadeó al verlos, ambos totalmente desnudos, se veían hermosos juntos en el brillo anaranjado de la luz de la antorcha, y extremadamente sexy. Mark se tambaleaba en el borde, con cada movimiento del dedo de Bryan, y el movimiento de su boca, estaba al borde de caer. Al ver a Kian entrar en Nicky, lo envió con ganas. Gritó en voz alta, y se abalanzó incontrolablemente sobre la cara de Bryan. Bryan tragó lo que pudo, y luego lo dejó ir, tosiendo y jadeando para respirar. Shane se apresuró a reemplazarlo, y succionó y bombeó a Mark hasta que se secó.

Los tres volvieron a prestar atención a Kian y Nicky. Kian estaba conduciendo fuerte hacia Nicky, golpeando repetidamente su próstata, y Nicky jadeaba y respiraba con ánimo. Nicky gimió mientras su segundo orgasmo se apoderaba de él, y agachó la cabeza para verse venir. Bryan miró con asombro mientras el pene intacto de Nicky se movía y salía semen, algunos cayeron en los brazos de Nicky, su vientre, su pecho y una porción llegó hasta su barbilla. El clímax de Kian siguió momentos después, y mordió el hombro de Nicky, mientras intensas olas de éxtasis lo inundaban.

Bryan se sentó de nuevo junto a la pared y miró a su alrededor. Mark yacía tendido en el suelo, mirando al techo con una sonrisa de satisfacción en su cara. Kian estaba junto a un Nicky colapsado, cada uno de los cuales todavía se veía bastante fuera de sí. Shane se sentó a su lado, sus brazos descansaban sobre sus rodillas dobladas, y miraba a Bryan, con una expresión inocente en su rostro claramente poco fiable.

"Eso sólo te deja a ti Bry", dijo simplemente. "Es hora de tu última lección".

Shane se sentó a horcajadas en el regazo de Bryan, con las ingles juntas, y le besó suavemente los labios. Derramó delicados besos por toda la cara y el cuello de Bryan, hasta que éste no pudo soportar más sus burlas. Agarró la mandíbula de Shane en sus manos, y lo mantuvo quieto por un segundo, casi perdido en sus profundos ojos, y luego dejó caer su boca sobre la de Shane y lo besó largo y fuerte. Lo tomó fuertemente en sus brazos, sintiendo el calor de su pecho contra el suyo, aplastando sus pelos entre ellos. También era muy consciente de la forma en que Shane apretaba sus caderas aún más cerca, y cómo su erección tenía algo igualmente duro aplastado contra ella.

Shane se rió en su garganta y se alejó. "¿Impaciente como siempre?" respiró, con la voz baja, echando una mirada a Bryan que le dijo que no tendría que esperar mucho más.

Apartó las piernas de Bryan, y la mirada de Bryan cayó en el miembro totalmente erecto de Shane, de pie, orgulloso, expuesto entre los jirones de su toga. Shane no perdió tiempo, buscó en el traje de Bryan y tiró de sus calzoncillos, levantándolos sobre la polla de Bryan, y luego se los arrancó por completo.

Bryan se apartó de la pared y le hizo señas a Shane que se había arrodillado entre sus pies. Otro par de labios descendieron en su lugar, de su lado. Los labios de Nicky eran pequeños, pero ágiles e ingeniosos, y su lengua estaba dispuesta a entrar. Bryan besó su cuarta boca masculina de la noche, y su vida, y gimió de placer mientras agarraba el pelo de Nicky.

Gimió más fuerte mientras una boca húmeda se deslizaba sobre la cabeza de su polla. Dejó caer una mano esperando sentir el pelo corto de Shane, pero era largo, el de Kian. Su mente empezó a girar, y rompió el beso con Nicky para tomar el aire que tanto necesitaba, y llegó justo a tiempo para ver los labios de Mark descender sobre su pezón. Su lengua lo rodeó, luego empezó a chupar, y sus dedos se acercaron para empezar a trabajar en el otro lado. Nicky estaba besando y acariciando su oreja, cuello y hombro. Bryan se sintió abrumado por sus atenciones, pero aún así necesitaba más. Necesitaba a Shane.

Podía ver a Shane más allá de las otras cabezas, y miraba con creciente excitación, como vio a Shane chupando sus dedos, sus ojos fijos en los de Bryan. Shane levantó la pierna de Bryan y la apoyó en su hombro. Frotó con firmeza alrededor de la entrada de Bryan, primero con un dedo seco, creando una fricción, y luego lo reemplazó con uno húmedo, empujándolo gradualmente. Bryan se sintió incómodo al principio, pero había visto lo mucho que Mark y Nicky lo habían disfrutado, y en poco tiempo, el dedo de Shane se convirtió en oro, y todo se le hizo claro. Gritó por Shane, y Shane supo que era el momento.

Kian había establecido un fuerte ritmo lento, y una vez que Shane se había relajado en su interior, se adaptó a él. Se agarró a la cabeza de Kian y controló el ritmo, empujando profundamente a Bryan. La mano de Kian agarró las nalgas de Shane, moviéndose con él, y cuando sintió que el orgasmo de Bryan le daba una patada, lo apretó con fuerza. Shane sintió la señal de Kian y se dejó llevar también, bombeando su semen con fuerza hacia Bryan. Kian tomó la carga de Bryan, y lo levantó para buscar a Shane. Se besaron fuerte y profundamente, probando a Bryan hasta que su sabor desapareció, y luego continuaron disfrutando el uno del otro.

Bryan yacía en un estupor exhausto. La cabeza de Nicky estaba en el vientre de Bryan, y Mark le acariciaba la cara con ternura mientras le besaba. Shane y Kian estaban enredados por sus piernas. "No es de extrañar que el Imperio Romano cayera" pensó " debían estar muy cansados para gobernar!"
Volver arriba Ir abajo
 
When in Rome
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: