ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Something right I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Something right I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Something right I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Something right I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Something right I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Something right I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Something right I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Something right I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Something right I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Something right

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Something right Empty
MensajeTema: Something right   Something right I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 11:24 am

Título: Something right (Algo correcto)
Autor: ¿?
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Dom Abr 19, 2020 5:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something right Empty
MensajeTema: Re: Something right   Something right I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2020 11:39 am

Something right


"Lu, ¿qué estás haciendo aquí?" Simon le preguntó a su sobrina cuando la encontró vagando entre bastidores en el Liverpool Echo Arena.
"Hola tío", Lucy le sonrió, mientras se acercaba a él.
"¿Dime que no estás aquí para ver otro espectáculo?" Frunció el ceño; ella ya había estado en siete shows de esta gira, y no podía entender por qué.
"Por supuesto, tengo que apoyar la creación más exitosa de mi tío favorito." Lucy se lo dijo en serio, nunca pudo decirle la verdadera razón por la que estaba aquí. "Y adivina qué, tengo la primera fila para esta noche, estoy tan emocionada.""No harán nada diferente, ya sabes". Simon se rió, "Y ni siquiera te gusta la música pop".
"Y lo hago... Yo..." Lucy se rió, Simon tenía razón, ella odiaba la música pop pero no venía a los espectáculos por la música.

Vagando por los pasillos ella esperaba poder verlo, ahogarse en sus profundos ojos azules, derretirse con su dulce sonrisa. Mirando su reloj, eran casi las nueve, y aún no lo había visto. Si no se dirigía al frente y tomaba su asiento pronto se perdería el comienzo.

De pie en su primera fila, en el centro del escenario, su cuerpo se llenó de emoción y anticipación. Tal vez el no verlo hasta que se lanzó al escenario hizo el momento más especial, él ni siquiera sabía que ella estaba aquí esta noche. Era su cumpleaños y ella quería sorprenderlo, sólo esperaba que le gustara su sorpresa. Los primeros compases de "something right" se activaron, y sus ojos se dirigieron inmediatamente a la parte derecha del escenario, donde sabía que él aparecería.

Never thought that I'd be so inspired
Never thought that I'd find the higher truth
I believed that love was overrated
'Till the moment I found you


Ella se hipnotizó con sus movimientos, sus ojos se fijaron en él, en lo que a ella respecta sólo había una persona en el escenario. Los otros tres podrían haber estado de pie sobre sus cabezas, vestidos con ropa de mujer y ella no se habría dado cuenta.

If you want me I must be doing something right

Fue entonces cuando la vio, sus labios formaron una gran sonrisa en su cara y ella sintió que se desmayaba. Con su pelo rubio y sus ojos azules, era completamente diferente al tipo de hombre que ella buscaba normalmente. Había algo en él, algo que ella encontraba completamente irresistible y que había sentido que se estaba enamorando de él la primera vez que lo vio.

La sonrisa en su cara le decía que estaba contento de que estuviera allí. Sus ojos no lo dejaron ni una sola vez durante todo el espectáculo, a donde quiera que fuera sus ojos lo seguían. Finalmente el espectáculo terminó, e incluso antes de que las luces del teatro se encendieran, Lucy se abrió camino entre la multitud. Tenía que llegar a él antes de que se fuera; tenía que verlo por sí misma aunque sólo fuera por unos momentos. Tenían que aprovechar los momentos juntos siempre que pudieran, y esos momentos eran demasiado pocos y distantes en lo que a Lucy se refiere. Sabían que nunca más podrían tener nada más; Simon se aseguraría de ello. Tendrían que continuar con la farsa de amigos de día y amantes de noche.

Al doblar la esquina, ella literalmente se topó con él. "Despacio tigre", su voz era baja y ronca.
"Nicky", jadeó, se estiró de puntillas y puso sus labios contra los de él y le dio un lento y sensual beso. De repente, no le importó quién los atrapara. "Feliz cumpleaños, bebé".
"Wow", respiró, alejándose y sosteniendo una sola rosa. "Para ti".
"Eso está fuera de tu ramo de flores". Lucy se rió; recordó aquella única rosa roja que ha estado en el centro de las flores que Nicky presentó en el escenario.
"Sí, pero la elegí sólo para ti", sonrió, inclinándose hacia adelante y rozando sus labios contra los de ella. El beso pronto se volvió apasionado, las manos vagando por el cuerpo del otro antes de que Lucy entrara en razón y se alejara.
"Aquí no", le dijo, "¿Puedes llevarme a escondidas al hotel o los muchachos te están esperando?"
Nicky suspiró, agarrando la mano de Lucy y tirando de ella hacia la salida.
"Nicky... ¿qué estás haciendo?" Lucy protestó, no sabía lo que se le había metido. Nadie podía averiguar sobre ellos, y menos aún su tío.
"Vamos a volver al hotel, en el autobús turístico." Se lo dijo con firmeza.
" P.. pero... "
"Pero nada, Lu". El agarre de su mano se apretó, mientras que él medio arrastraba medio la llevó fuera de la arena y al autobús turístico que la esperaba. Las protestas no se detuvieron durante todo el camino...

Nerviosamente Lucy entró, no tenía ni idea de lo que se le había metido a Nicky.
"Lu... ¿cómo estás?" Shane la saludó.
"Ummm bien". Frunció el ceño un poco, saludando a Kian y Mark que estaban más abajo en el autobús.
"¿Y a qué debemos este placer?" Shane preguntó.
Lucy ya había soltado la mano de Nicky, "Ummm bueno, dije que me reuniría con Simon en el hotel..."
"Ella está conmigo, muchachos". Nicky les dijo, mientras se sentaba al lado de Lucy y tomaba su mano en la suya.
Rápidamente Lucy apartó su mano y siseó, "Basta... hablaremos en el hotel".


"¿Te unes a nosotros para las bebidas de cumpleaños de Nicky?" Kian le preguntó a Lucy, una vez que estuvieron dentro del hotel.
"No". Ella dijo firmemente, "Voy a subir".
"Tengo que ir a buscar mi cartera". Nicky mintió; dejando a los otros tres muchachos para que entraran en el bar sin él. Siguió a Lucy hasta el ascensor, y marcó su piso.
Lucy miró a Nicky, "¿qué diablos fue eso?"
"Estoy harto", suspiró Nicky, mientras el ascensor subía y se detenía en el tercer piso.
"¿Harto de qué?" Lucy preguntó, mientras lo seguía en dirección a su habitación. "¿Cansado de nosotros? ¿Harto de mí?"
"Harto de todos los escondites", suspiró, abriendo la puerta.
Lucy suspiró, estaba harta de ello pero no había otra manera de que pudiera ser. "Nix... sabes que es la única manera en que podemos estar juntos."
"¿Por qué, sin embargo? Eres una adulta Lu - puedes tomar tus propias decisiones sobre con quién sales. Él es sólo tu tío." Nicky resopló, moviéndose hacia el mini bar.
"Y tu manager", Lucy señaló, "Si se entera de lo nuestro, estás despedido. Westlife ya no existe... y no soy responsable de eso. No quiero que tú o los otros chicos me odien. Nicky eres ocho años mayor que yo, todavía soy una niña pequeña en lo que a él respecta."
"Se lo digo", dijo Nicky en voz baja, mientras tomaba la mano de Lucy en la suya. "No me despedirá... volverá en sí. Y si me despide, no me importa... tú eres más importante para mí que Westlife. Te quiero en mi vida mucho después de que Westlife termine".
Lucy parpadeó lágrimas, "Te esperaré, Nicky. Esperaré a que termine Westlife".
Nicky suspiró suavemente: "No te pido que hagas eso. No quiero que hagas eso... quiero que seamos una pareja normal ahora. Quiero verte cuando quiera, besarte, abrazarte y tratarte. No quiero tener que pasar momentos a escondidas contigo cuando no hay nadie más cerca. Al principio fue emocionante, pero ahora parece que estamos haciendo algo sucio. Como si estuviéramos haciendo algo malo, pero no es así. Lo que tenemos es tan perfecto, que quiero la oportunidad de dejar que nuestro amor florezca más."
Ahora estaba llorando, las lágrimas caían fuerte y rápido por su cara, no podía creer lo que estaba a punto de hacer. "Te amo Nicky - pero no puedo, no dejaré que se lo digas. No dejaré que termines tu sueño."

And baby I know I don't deserve the love you give me

"Eres mi vida Lu - eres mi primer y último pensamiento cada día. Cuando te vi entre el público esta noche mi estómago hizo pequeñas volteretas... quería declarar mi amor por ti ahí mismo en el escenario."
"Oh Nicky". Lucy le apretó la mano suavemente, haciéndole saber que ella sentía lo mismo.
"Nunca he conocido a nadie tan increíble como tú. Nunca he querido pasar toda mi vida con alguien antes, cuando miro mi futuro te veo ahí a mi lado." Le dijo honestamente que no podía seguir escondiendo su amor del mundo. Se estaba poniendo muy difícil.
Lucy sonrió, "De verdad, no creo que debamos decírselo a Simon. Todavía no, de todas formas".
"¿Te avergüenzas de mí... es eso? Porque a veces no puedo evitar sentir que no quieres estar conmigo... quieres mantenerme escondido." Suspiró, apartó su mano de la de ella y le dio la espalda y se dirigió hacia la ventana.

Lucy lo siguió en silencio hacia la ventana, donde ambos se quedaron mirando el brillante horizonte de Liverpool. Finalmente Lucy rompió el silencio, "No me avergüenzo de ti, Nix. ¿Cómo podría avergonzarme de alguien tan asombroso? Eres perfecto y te amo tanto que quiero estar contigo para siempre".
"Entonces cásate conmigo", dijo de repente, agarrando a Lucy y enfrentándose a ella.
"¿Qué?" Lucy tartamudeó, si hubiera escuchado bien. Si él le hubiera hecho la única pregunta que ella nunca pensó que escucharía.
"Lu... ¿quieres casarte conmigo?" Repitió, mirándola profundamente a los ojos.
"Si me preguntas eso para poder decírselo a Simon, entonces no... si significa tanto para ti, entonces se lo diremos, ¿de acuerdo?"
"No es por eso que te pedí lu." Le dijo honestamente: "Sé que no es romántico, no fue planeado, no tengo un anillo - hay un millón de razones por las que es una idea loca pero ahora mismo parece correcta. Es lo que quiero; quiero que seas mi esposa. Quiero que estés a mi lado el resto de mi vida, quiero dormirme contigo en mis brazos, ver tu sonrisa cuando me despierte por la mañana."
"Nicky", sonrió Lucy, besando la punta de sus dedos mientras hablaba.
"¿Te casarías conmigo Lucy Jane Cowell?" preguntó, arrodillándose.
"Sí... sí lo haré". Lucy sonrió, cayendo al suelo y poniendo sus labios sobre los de él...


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Something right
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: