ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Come One, Come All EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Come One, Come All EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Come One, Come All EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Come One, Come All EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Come One, Come All EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Come One, Come All EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Come One, Come All EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Come One, Come All EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Come One, Come All EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Come One, Come All

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Come One, Come All Empty
MensajeTema: Come One, Come All   Come One, Come All EmptyLun Ene 13, 2020 12:09 pm

Titulo: Come One, Come All (Viene uno, viene todos)
Autor: chooken
Emparejamiento: Mark Feehily Kian Egan Shane Filan Nicky Byrne
Clasificación: Adulto, trío, sexo en grupo.
Resumen: Mark es una gran puta. Siento mucho lo que hice. Estoy segura de que debería estar avergonzada o algo así...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Come One, Come All Empty
MensajeTema: Re: Come One, Come All   Come One, Come All EmptyLun Ene 13, 2020 12:10 pm

Come One, Come All


Mark estaba saliendo de la ducha cuando oyó que llamaban a su puerta.

Se lo esperaba, se había duchado por esa misma razón, se había asegurado de estar limpio - cada centímetro. La mirada en la cara de Shane ese día había sido prometedora. Había estado tenso y frustrado, atrapado en su propia mente la mitad del tiempo. Sus puños se habían apretado, una buena señal, y había parecido listo para golpear a Nicky más de una vez cuando el mayor intentaba estar alegre.

Mark se envolvió una toalla alrededor de la cintura y se dirigió a propósito a la puerta, escuchando los golpes cada vez más impacientes. Levantó el ojo a la mirilla, mirando a través de ella. Y allí estaba Shane, con una cara como un trueno, una mano levantada con impaciencia hacia la puerta.

Sonriendo, Mark puso la cadena en la puerta y la abrió de golpe, manteniendo su cuerpo semidesnudo escondido detrás del borde sólido de la puerta.

"¿Puedo ayudarte Shane?"

Shane levantó la vista, y por un segundo la ira desapareció, reemplazada por la incertidumbre.

"Necesito..." Él tragó. " Maldita sea, estoy tan caliente. ¿Me dejas entrar?"

"¿Y si no estoy de humor?" Mark se encogió de hombros, disfrutando de la furia que volvió a brillar en los ojos de Shane. Shane se inclinó hacia delante, la boca contra el hueco de la puerta, y habló en voz baja.

"Siempre estás de humor, Feehily." Mark bajó sus pestañas y pasó su lengua burlonamente por su labio superior, disfrutando de la forma en que los ojos de Shane se oscurecieron y se estrecharon. "Ahora déjame entrar para que pueda follarte hasta el suelo".

Mark se rió y cerró la puerta, luego la dejó por un segundo, sin deslizar la cadena y prácticamente capaz de sentir las olas de frustración que se desprendían del hombre al otro lado de la puerta. Luego quitó el seguro a la cadena y se quedó atrás, esperando que Shane se diera cuenta.

La puerta se abrió de golpe un par de segundos más tarde, y allí estaba Shane, todavía con la ropa de ese día, un chorro de sudor frustrado corriendo por su frente. Mark pasó sus ojos a propósito por el cuerpo de Shane, estudiándolo, y luego miró fijamente al chico mayor, levantando una ceja. Shane gruñó de forma audible, dando un portazo detrás de él.

"No me mires, carajo".

"Sí Shay". Mark murmuró insolentemente, apartando la mirada, y luego volviendo a mirar hacia arriba desde debajo de las pestañas bajadas. Las manos de Shane se estaban cerrando en puños.

"No hables". Shane dijo con una voz letal. Luego se adelantó a zancadas, con el puño en el pelo de Mark. Mark gimoteó, sólo porque sabía lo que le hacía a Shane. La mano empujó hacia abajo, una pequeña sonrisa apareció en la esquina de la boca de Shane. Mark cayó de rodillas, sintiendo que su toalla se soltaba y se movía para arreglarla. Los dedos de los pies le dieron una ligera patada en los dedos.

"No lo hagas". Shane dijo, en ese mismo tono mortal. Mark asintió, apoyando sus manos sobre sus muslos. Los dedos se apretaron ligeramente en su pelo, enviando pequeños pinchazos de placer por su columna vertebral y a su polla. La mano se soltó, y luego se deslizó por su pelo y por un lado de su cara, casi acariciándola. Mark gimió suavemente al suave toque. "Deshazme los pantalones". Shane susurró, y Mark asintió, las manos corriendo ansiosamente hacia la parte delantera de los vaqueros de Shane, la tela vaquera estirada rozando el dorso de su mano. Los vaqueros se deslizaron por las caderas de Shane, y Mark se inclinó hacia delante sin pensar, atraído por el olor, y se acurrucó en el duro bulto de los calzoncillos de Shane. Respiró profundamente, gimiendo ante el espeso y almizclado olor de Shane. Escuchó a Shane gimotear, y luego la mano se volvió a enredar en su pelo.

"Quítatelos". Shane ordenó, y Mark llegó a estrechar la mano hasta la cintura, abriendo los ojos con anticipación mientras levantaba el elástico y conseguía ver por primera vez la polla de Shane. Estaba de pie, alta y orgullosa, llena de sangre, la cabeza hinchada palpitaba. Y cuando Mark deslizó el elástico más abajo, arrastrándolo por las caderas de Shane, vio unas bolas apretadas y llenas, rogando que las tocaran.

"Joder, Shane". Mark murmuró, gritando cuando una mano le dio una ligera bofetada en el pelo.

"Lo quieres". Shane gruñó, su voz volvió a ser dura. "Lo quieres, ¿verdad? Pequeña puta".

"Lo quiero". Contestó Mark, su voz ronca de lujuria. "Por favor, Shay..."

"¿Qué es lo que quieres?" Shane preguntó, aunque en realidad no era una pregunta. Mark sabía que a Shane le encantaba esto, le encantaba este sentimiento de poder después de un largo y frustrante día. Demonios, apenas se quejaba. Shane estaba caliente así.

"Quiero chuparte la polla". Los dedos de Mark se arrastraron por el muslo de Shane mientras hablaba, mirando la piel de gallina que se extendía donde sus dedos rozaban la carne peluda. "Hace tanto calor que quiero tomarlo todo".

" Tomarás todo". Shane estuvo de acuerdo.

"Lo haré". Mark gimió. "Tan duro... tan grande..." Gimió, y miró brevemente a Shane en lo alto de su visión, viendo lo oscuros que eran sus ojos, lo roja que se había vuelto su cara. "No lo merezco, pero Dios... lo quiero". Cuando Shane hizo un quejido, un ruido alentador en su garganta, Mark se rió para sí mismo. Shane era demasiado fácil.

"Y luego quiero que me jodas con eso". Mark continuó. "Quiero que me cojas el culo apretado, que me hagas gritar para que me hagas venir..." Mientras hablaba, envolvió una mano alrededor de la base de la erección de Shane, disfrutando del suave grito, y luego abrió la boca de par en par, inclinándose hacia delante...

El pene de Shane sabía hermoso, como siempre. Caliente y salado, palpitando contra su lengua arremolinada mientras absorbía toda la humedad. Hubo un quejido agudo y quejumbroso desde arriba cuando Mark se movió lentamente hacia adelante, tomando otra pulgada. Los dedos se soltaron en su pelo, lo acariciaron y pasaron por las mejillas de Mark y de nuevo hacia arriba, instándole a seguir adelante. Luego las dos manos le pasaron el puño justo sobre las orejas, agarrando suavemente el pelo de Mark.

"Eso es todo". Shane murmuró, con una voz suave pero controladora con la que no se podía discutir. "Tómalo". Mark gimió y lo hizo, presionando hacia delante hasta que había tomado todo lo que podía, sus dedos acariciando las bolas de Shane, la palma de la mano agarrando la gruesa base y sintiendo que el grueso pelo le hacía cosquillas en la mano. Miró hacia arriba, captando la mirada oscura y caprichosa de Shane, y sonrió cuando sintió que el hombre mayor se relajaba ligeramente, sus frustraciones en camino a ser aplacadas. " Mierda". Shane gimió. "Tu boca..." Empujó un poco hacia adelante y luego se retiró. "...es tan... caliente..."

Las manos en su pelo le estaban tirando ahora, y sintió que se volvía aún más duro cuando la polla de Shane se echó hacia atrás y se volvió a meter, follando lenta y firmemente en su boca. A Mark le encantaba esto, la sensación de estar totalmente controlado, y sabía que a Shane le encantaba tener el poder tanto como a él. Su mano dejó las bolas de Shane y se enganchó alrededor de la parte posterior de su muslo, permitiendo que un poco de apoyo para él cambiara el ángulo, girando su cabeza hacia la izquierda para una posición más cómoda. Su otra mano cayó en su propio regazo, atrapando la carne gruesa e hinchada y tirando de ella mientras se le jodía la boca, el jugo salado pintando su lengua y ambos gimiendo al mismo tiempo.

"Joder". Shane murmuraba, su respiración era pesada y trabajosa, entrando en jadeos poco profundos. "Joder. Tómalo. Joder... demonios. Puta. Sí..." Jadeó un bajo gemido, y Mark gimió cuando su boca fue tomada aún más fuerte, sus labios se magullaron al extenderse para abarcar aún más de la longitud de Shane. Su propia polla estaba ahora en plena dureza, y bombeó fuerte y rápido a tiempo con los empujes raíles que atravesaban las caderas de Shane. Pero aún no podía salir del paso, por mucho que quisiera. A Shane no le gustaba cuando terminaba primero, y este era el juego de Shane. Así que se soltó, clavándose las uñas en el muslo e intentando resistir las ganas de agarrarse mientras Shane le quitaba la boca tan deliciosamente.

Sintió el cambio de sabor en su boca, y la letanía de Shane se detuvo por un segundo, luego ambos gemían mientras Shane se retiraba, su dura polla resbalando roja e hinchada de entre los labios de Mark. Había estado tan cerca, justo al borde de llegar, y Mark intentó alcanzarla. Queriéndolo. Pero la mano que tenía en el pelo le retenía.

"No". dijo Shane, su voz ronca y temblorosa, casi oscurecida por un profundo resoplido mientras agarraba la base de su propia polla y la apretaba con fuerza. Mark vio como se marchitaba un poco, y gimió.

"Shane..." Gimió. "Por favor..."

"Levántate". ordenó Shane, sonando ahora más en control de si mismo. Mark se estremeció, bajando la mano para apretar su erección, dura y dolorida y presionada contra su estómago. Una mano le dio una bofetada en la cara, no lo suficientemente fuerte como para herirle, solo lo suficiente como para ponerle en su lugar. "Levántate". Mark gimió suavemente, dominando -Shane se encendió por completo, y luego plantó sus manos en el suelo, poniéndose en pie. Era más alto que Shane, pero con los hombros encorvados y la cabeza baja no lo parecía. Shane era el jefe. Mark era la puta de Shane.

"La cama". Shane ordenó, señalando. Mark asintió, abriéndose camino y gruñendo ligeramente al sentir sus bolas rozando la parte interior de sus muslos, su polla rebotando ligeramente y golpeando su estómago mientras se movía. Se detuvo en el borde de la cama, las manos descansando sobre el colchón, los pies aún apoyados en el suelo, presentándose a Shane y esperando más instrucciones. Escuchó el silbido de Shane, y una mano le pasó por el culo, haciendo que Mark gimiera cuando los dedos le pincharon la entrada.

"Shane..." Gimió, deslizándose hacia delante sobre sus codos cuando las manos se intercambiaron y un dedo chorreado por la saliva se abrió de repente en él, deslizándose profundamente. Apenas podía respirar antes de que hubiera otro dedo, metiéndose en él. Sabía que esto iba a suceder -Shane siempre fue tan sexy e impaciente-, así que se preparó a fondo en la ducha de antemano, cogiéndose con su propia mano para aflojarse. Había sido tan difícil aguantar entonces y no venir, pero ahora bien valía la pena evitarlo. Shane estaba tan...

"Levántate". Sus pensamientos fueron interrumpidos por un empujón guiado en la cadera, y se dejó empujar hasta la cama, manteniéndose a cuatro patas. A Shane siempre le gustó así, aunque no estaba precisamente seguro de la razón. Era más poderoso, ciertamente, pero a Shane nunca le gustó que Mark lo mirara directamente, como si se avergonzara. Mark no podía ver por qué - Shane se excitaba desesperadamente cuando estaba así.

Escuchó el inconfundible sonido de un paquete de condones que se abría. "¿Lo quieres?" Shane dijo por última vez, rodando y subiendo por detrás de Mark, su polla empujando la entrada suelta de Mark. Mark asintió, echando mano a la espalda para poner una mano tranquilizadora en la rodilla de Shane.

"Está bien, Shane. Te lo prometo". Entonces estaba jadeando un profundo y rugiente grito, arañando las mantas cuando Shane entró con fuerza y rapidez. Y profundo. Tan profundo. Su polla se sacudió, y respiró hondo, tratando de evitar que viniera. Jesús, esto era... con las manos de Shane agarrando sus caderas, y el jadeo... Dios, Shane estaba...

"Erm..." Había una voz, pero no venía de detrás de él, no directamente detrás de él, de todos modos. En algún lugar a la derecha. Escuchó a Shane gritar de frustración, y gimotear cuando todo se paralizó. "Lo siento, no me di cuenta de que estabas..."

"Está bien, Nix." Mark contestó, tratando de no insultar al muchacho mayor, pero maldiciéndolo en silencio por haber entrado justo cuando esto se estaba volviendo especialmente agradable. "¿Estás buscando algo?" Giró la cabeza para ver a Nicky hacer un balance de la situación, sus ojos azules se abrieron de par en par al ver la polla de Shane enterrada en el culo de Mark. Shane se movió, y Mark gruñó delirantemente, la sensación de Shane moviéndose en él, estirándolo, casi demasiado. Le dio un golpe en la polla, intentando prolongar lo inevitable por unos pocos minutos más.

"Nicky, Jesús, ¿qué quieres?" Exclamó Shane, apretando las manos en las caderas de Mark.

"Ehm... lo mismo que tú querías, aparentemente". Nicky se rió, ahora que había recuperado sus sentidos. "No me di cuenta de que habías llegado primero".

Shane se rió, y Mark gimió, cayendo hacia adelante sobre sus codos, sólo queriendo que Shane se apresurara, ¡por el amor de Dios! Estaba al borde, y lo había estado durante largos minutos. Necesitaba venir!

"Nicky... más tarde... por favor..." Gimió, empujando hacia atrás la polla de Shane, tratando de joderse a sí mismo, pero las manos de Shane lo sujetaron con fuerza. Se giró, se retorció, trató de arrojarse sobre Shane, pero nada parecía funcionar. Escuchó a Nicky reírse y frunció el ceño.

"Jesús, tú sí que te mueves, ¿no?" El rubio se rió. "¿Cuánto tiempo hace que lo tienes, Shaney?"

" Cerca de..." Shane entró repentinamente, haciendo gritar a Mark, escarbando en las mantas cuando se le empujó la próstata de frente, las estrellas parpadeando frente a sus ojos y su polla moviéndose peligrosamente. "...seis meses." Terminó. "¿Tú?"

"Sólo un par". Nicky respondió con suficiente ligereza como para hacer que Mark quisiera estrangularlo. "Estaba caliente y aburrido, y él se ofreció, así que..."

"¿No podemos hacer esto más tarde?" Mark protestó. Shane se rió, empezando a moverse correctamente de nuevo, y el ritmo se fue acelerando hasta que estaba golpeando a Mark, golpeando en el lugar correcto cada vez. La risa se convirtió en fuertes gruñidos, y Mark comenzó a empujarse hacia atrás, cogiéndose a sí mismo, sintiendo que se acercaba cada vez más al orgasmo. Los labios suaves se presionaron contra su cuello, y él gimió, yendo con él antes de darse cuenta.

Shane no lo besó. Nunca lo hizo. Y estos besos no eran para nada como los toques duros y ásperos de Shane. Fueron suaves y amistosos, casi como...

Nicky.

Una lengua añadida a la ecuación, y se retorció para encontrar a Nicky lamiéndole el cuello, con los ojos cerrados en esa habitual alegría que mostraba cuando estaba en la cama con Mark. Nicky era realmente hermoso durante el sexo. Tan flexible y dulce, empujando los besos de Mark, haciendo ruidos agudos y desesperados. Así que a diferencia de Shane, con sus órdenes rudas y toques dominantes.

Dios, realmente era un consentido, ¿no?

Gimió en el beso que se puso en sus labios, anclándose en la cama con un firme agarre de las sábanas mientras Shane empujaba cada vez más fuerte, sus gruñidos se volvían más aterrorizados y desesperados. Mark podía sentir que lo necesitaba, que necesitaba que Shane viniese, que necesitaba venir él mismo. Alargó la mano, agarrando la polla de Nicky, sintiéndola semi-dura en su mano, y gritó cuando los delgados y ágiles dedos se cerraron alrededor de su propia polla, haciendo juego con sus golpes.

"Nix". Mark gimió, demasiado cerca ahora, con la pesada respiración de Shane cayendo sobre sus hombros y esa tortuosa presión tanto dentro como alrededor de él.

De repente se mareó, y rugió el orgasmo que le golpeó con una fuerza rápida y contundente. Un minuto estaba tambaleándose en el borde, y luego fue empujado brutalmente por la pendiente, gritando todo el camino.

"Joder". Escuchó a Shane murmurar, a pesar de que Mark estaba boca abajo y jadeando en la almohada ahora, la mano de Nicky atrapada debajo de él. Los fuertes empujones se aceleraron durante un momento brutal, y luego Shane gritó.

"¡Mark!"

Mark gimió suavemente, demasiado cansado para disfrutar realmente de la sensación de un repentino estallido de calor apagado, aunque lo encontró delicioso. Shane se retiró, y Mark gimió mientras la polla de Shane se arrastraba por cada sensible terminación nerviosa, haciendo que sus ojos se cerrasen ante la sensación.

"Jesús". Murmuró, y luego se dio cuenta de que Nicky se estaba moviendo, su mano saliendo de debajo de Mark. Un segundo paquete de condones se rompió, y él gimió cuando unos labios suaves encontraron su nuca, acariciándolo.

"¿Te importa?" Una voz ronca y suave le acarició los oídos, y agitó la cabeza exhausto, gimiendo cuando Nicky le empujó lentamente, llegando más profundo y extendiéndose más de lo que Shane nunca pudo.

"Nicky..." Susurró, tratando de empujar hacia atrás, a pesar de que sus piernas no querían sostenerlo. Manos tranquilas sostenían sus caderas, ayudándole. "Eh..."

"Eso es todo". Nicky respiró, su voz era más superficial y más trabajosa que antes. Mark levantó la vista para ver a Shane tirando de sus vaqueros, y le dirigió una sonrisa, recibiendo una sonrisa agradecida y un guiño. "Dios, estás muy suelto..." Nicky murmuró sorprendido, con las manos acariciando la espalda de Mark; tierno, deseoso. Mark jadeó mientras su próstata era estimulada, y presionó su cara contra el codo de su brazo, cerrando sus rodillas y empujando hacia atrás en los empujes que se estaban haciendo cada vez más fuertes.

Escuchó a Shane gemir, y gruesos y ásperos dedos corrieron por su pelo, presionando su cara hacia abajo. Escuchó a Nicky reír. "Eres tan raro, Shay". Luego gritó, agarrándose fuertemente de la cadera de Mark y pulsando el condón, la ráfaga de calor absolutamente hermosa en el abusado pasaje de Mark. Mark se quejó, colapsando bajo el repentino peso sin huesos de Nicky. Shane se rió.

"Me voy".

"Bien. Nos vemos. Adiós." Mark se arrastró, y rodó hacia su lado, cogiendo a Nicky en sus brazos. A Nicky siempre le gustaba abrazarse después, siempre le gustaban los afectos y los besos, y Mark estaba más que dispuesto a dárselos. Shane y Nicky eran tan diferentes, reflexionó. Shane era rudo y necesitado, deseando una liberación, pero Nicky siempre necesitaba amor y cuidado. Ambos eran hermosos, perfectos. Mark acarició el pelo de Nicky y le besó la nariz.

" ¿Entonces mi secreto se ha revelado?"

Nicky se rió. "No es un secreto, Feehily. Eres la bicicleta de la banda, y todo el mundo lo sabe". Mark se sonrojó, empujando el abrazo de Nicky y riéndose suavemente. Las manos de Nicky corrían por su pelo. "¿Siempre es así?"

"Mmm... sí..." Mark suspiró, estirándose ligeramente en el agarre de Nicky. "Está especialmente excitado cuando se enfada".

"Ah". Nicky asintió. "Pero yo no soy así. ¿Quieres...?"

"No". Mark agitó la cabeza. "Eres diferente, no peor o mejor". Pasó sus dedos por el cabello de Nicky y se acarició las mejillas, usando el agarre para tirar de Nicky en un tierno beso. "No te preocupes por eso".

" Okay. No lo haré. " Nicky sonrió, y Mark se rió, rodando y estirándose correctamente cuando Nicky se soltó y se sentó. Nicky sonrió. "Mejor me voy. De vuelta a mi habitación, quiero decir".

" Okay". Mark se echó hacia atrás, presionando con los dedos su propia entrada y sintiendo el goteo de lubricante y sudor. "Creo que podría necesitar otra ducha".

"Sí". Nicky se rió, también se agachó y le hizo maldecir a Mark mientras su cuerpo se sacudía, los nervios aún estaban hipersensibles donde Nicky tocaba. " ¿Volveremos a hacerlo mañana?"

"No sé... arréglalo con Shane". Mark gimió, y Nicky se rió a carcajadas, acariciando el trasero de Mark.

"Lo haré". Y luego estaba tirando de sus vaqueros y había desaparecido, cerrando la puerta detrás de él. Mark se puso en pie con dificultad y se dirigió a la ducha, recogiendo su toalla desechada en el camino.

Al salir, se sintió más limpio y menos cansado, como si el agua caliente se hubiera filtrado en sus huesos y lo hubiera revitalizado. Bostezó, se echó en la cama y se estiró. Consideró la posibilidad de irse a la cama, pero decidió que no estaba lo suficientemente cansado. Estaba a punto de encender la televisión cuando llamaron a la puerta.

"¿Mark?" Una voz gritó. "¿Estás dentro?" Mark gimió, y hubo un vago silencio. "Yo... quería un favor". La voz continuó. Mark se rió, y levantó un brazo cansado de la cama, metiéndolo en el cajón inferior de la mesilla de noche.

Sacó lo que necesitaba y colocó el largo consolador al pie de la cama con un par de esposas, y luego se desplomó de nuevo sobre su frente, tratando de reunir fuerzas para las horas de maravillosa tortura que sabía que le esperaban.

Levantó la cabeza y gritó...

"¡Entra, Kian!"
Volver arriba Ir abajo
 
Come One, Come All
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Come One, Come All-
Cambiar a: