ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
More Than Enough I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
More Than Enough I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
More Than Enough I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
More Than Enough I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
More Than Enough I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
More Than Enough I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
More Than Enough I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
More Than Enough I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
More Than Enough I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 More Than Enough

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



More Than Enough Empty
MensajeTema: More Than Enough   More Than Enough I_icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:04 pm

Titulo: More Than Enough (Más que suficiente)
Autor: chooken
Emparejamiento: Mark Feehily/Brian McFadden Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto, cuarteto, sexo en grupo.
Resumen: Es el cumpleaños de Mark, y mientras los otros chicos son amables, sólo hay una persona a la que quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



More Than Enough Empty
MensajeTema: Re: More Than Enough   More Than Enough I_icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:05 pm

More Than Enough


"Aw, gracias B." Mark se sonrojó, enroscando las piernas un poco más en la cama. "Te lo agradezco".

"¡Como si no fuera a llamar en tu cumpleaños!" Bryan se rió. "¿Qué hora es allí, de todos modos?"

" Cerca de..." Mark revisó el despertador. "Nueve de la mañana. ¿Qué hay de ti?"

"Ocho de la noche. A punto de salir a cenar. ¿Cuándo vas a venir a visitarme?"

"¿Qué, en Australia?" Se rió a carcajadas. "Acabo de volver de la maldita Berlín. Nos hemos quedado sin aliento desde que te fuiste."

"Oh, así que esto es mi culpa". Se estaba convirtiendo en una vieja broma. Dos años Bryan se había ido. Dos malditos años. Las cosas se habían asentado de nuevo. Sabía que los otros muchachos ya no se daban cuenta, pero él sí. Sólo en las pequeñas cosas. Escuchando la voz de Nicky donde se suponía que Bryan iba a ir. Todo amontonado en un taxi y sin tener que discutir sobre quién iba en el siguiente.

"Nunca te has perdido mi cumpleaños antes".

"Lo sé". Escuchó un suave suspiro. "Lo siento, Marky. Tal vez pueda volar de vuelta en un par de semanas o algo así. Es sólo que todo está loco aquí y...

"Está bien". Forzó una sonrisa en su cara, esperando que de alguna manera Bryan supiese que no había resentimientos. No los había. Bryan había necesitado dejarlo, había necesitado salir del ciclo de giro de Westlife, y Mark no le envidió eso ni por un momento. Solo echaba de menos...

Moliendo las sábanas, Bryan moldeado a su espalda. Las manos corriendo por sus lados y oh sí, ese momento. Esa vertiginosa y perfecta sacudida de placer cuando Bryan encontró el lugar que lo volvió loco. Lo sostuvo. Una y otra vez. Presionando y chupando besos en su cuello, gritando cuando una suave voz respiró su nombre y...

"¿Mark?"

"Lo siento. Sólo estaba pensando". Agitó la cabeza para aclararla. Por mucho que le gustaran las cosas con los otros chicos, y Dios sabía que había mucho que amar, Bryan siempre había sido...

No podía pasar nada serio. Él lo sabía. Ambos lo sabían. Pero de alguna manera extraña pensó que tal vez había estado enamorado de Bryan. Al menos un poco. Todavía lo estaba, probablemente. Algo más grande que la amistad, que la lujuria mutua. Nunca se había librado de ello. No con Bryan.

"¿Cómo están los demás? Salúdalos de mi parte".

"Son... ya sabes... lo mismo."

"¿Kian sigue siendo una pequeña mierda pervertida?"

"Tal vez". Mark se rió. Bryan había sido el único que lo había sabido, en ese momento. Sobre los otros. Si le hubiera importado no lo habría mostrado. Ahora todos lo sabían, aunque Nicky era el único que seguía apareciendo regularmente. Kian y Shane tenían sus propias cosas raras en marcha. A Mark no le importaba. Ambos se veían mucho más relajados en los últimos dos meses, aparecían algunos días con un aspecto vago y demasiado frío. Era algo adorable. "Gracias por llamar".

"No me lo perdería". Mark enterró su barbilla en sus rodillas. Tendría que levantarse pronto. No quería dejar el nido de mantas que había construido para sí mismo. "¿Marky?"

“B?”

"Te quiero".

"Te quiero también". Mark sonrió. "Avísame cuando estés en la ciudad, ¿de acuerdo? Nos pondremos en marcha."

"Ya estoy organizando el vuelo". Bryan lo prometió. "Todavía tengo que hacerte un regalo, ¿no?"

"¿Lo tienes?"

"Siempre". Había una inclinación descarada en su voz. Habían tenido sexo de cumpleaños todos los años hasta este. Incluso cuando Bryan se casó lo hicieron. Si Kerry sabía que no lo había dicho, aunque Mark sospechaba que Georgina tenía una idea de lo que Nicky estaba haciendo. "Nos vemos".

" Prometido". Mark se burló. Colgó un minuto después. Miró alrededor de su silenciosa habitación. Era encantadora, grande y lujosa.

Y vacía.

Se levantó de la cama, pensando que tal vez era hora de ducharse.


*
"¿Estás bien?"

Mark asintió. El almuerzo fue un asunto tranquilo. Habían tenido uno grande la noche anterior, habían salido a beber, y Shane y Nicky aún no habían aparecido. Kian estaba recogiendo su ensalada.

"Dije feliz cumpleaños, ¿no?"

"Surgió". Sonrió. "Está bien, Ki. Veintiséis no es tan interesante".

"Veintiséis es una edad fantástica". Kian sonrió con suficiencia. "Los mejores son los veintiséis."

"¿Como tú?"

"Para empezar". Kian recogió su café. "Siento que no estemos en casa. Sé que querías ver a tu familia".

"Los veré el fin de semana". Sólo quedaba un espectáculo, de todos modos. Sólo mañana por la noche y estarían fuera durante un mes antes de ir a China. "Está bien. Mamá me llamó esta mañana, así que tengo que hablar con todos". Lo hizo. Había sido agradable. "Bryan llamó".

"¿Oh? ¿Cómo está?"

"Bien". Me dijo que los saludara". Kian asintió. "Vendrá a visitarnos pronto".

"Grandioso. No lo he visto en años." No parecía sorprendido. Era difícil saber exactamente cómo era Kian con Bryan. Mark pensaba que las cosas estaban bastante bien entre ellos dos, pero Kian nunca parecía mostrar mucho interés cuando se hablaba de él. Mark supuso que tal vez era un mecanismo de defensa. No es que a Kian no le importara, pero en ese momento se le había roto el corazón y parecía que se había amurallado un poco.

"Todo está bien con ustedes dos, ¿no?"

"Sí. ¿Por qué no debería ser así?" Kian se encogió de hombros. "Ya no es... parte de las cosas. ¿Sabes? Es un amigo, pero..."

"Supongo". Mark recogió la mitad de su sándwich. "Lo extraño".

"Lo sé". Una mano cubrió la suya. Se encogió de hombros, y miró a su amigo bajo sus pestañas. "Vamos a organizar algo bonito esta noche, ¿de acuerdo? Nosotros invitamos. Es tu cumpleaños después de todo".

"No tienes que hacerlo. Pero gracias". Añadió que cuando vio a Kian empezar a protestar, de hecho tuvo que hacerlo. "Gracias Kian".

" Por supuesto". Su mano fue apretada. "¿Qué haríamos sin ti?"

"¿Conseguir bolas azules?"

"Ja". Kian se puso un poco rosa. No fue algo que discutieron en público. O en absoluto, en realidad. El principio y el final de esto fue un golpe en la puerta a altas horas de la noche, el sonido de la misma puerta cerrándose mientras Mark intentaba limpiarse.

Levantó la vista cuando Nicky se desplomó en la silla de al lado.

"¿Dónde está Shane?"

Nicky hizo un gesto débil a la máquina de café.

"Ah".

"Mmm". Nicky se desplomó hacia delante, apoyando la cabeza en sus brazos cruzados. Mark le dio unas palmaditas en la parte de atrás de su cabeza.

"¿Vuelves a dormir?"

"Sí". Labios de puchero retorcidos en un bostezo. Se acurrucó. Luego levantó la vista de repente, mirando a Mark.

"¿Qué?"

"Feliz Cumpleaños".

"Oh, gracias".

Hecho el trabajo, Nicky se acurrucó de nuevo en sus brazos. Shane se hundió con cautela en la otra silla, con los ojos entrecerrados, y murmuró algo que podría haber sido felizcumple.

Mark le dio un mordisco a su sándwich, preguntándose qué estaba haciendo Bryan.


*

Fue una tarde bastante agradable. Le gustaba Londres, había estado considerando la posibilidad de comprar un lugar aquí con la frecuencia con la que estaban en la ciudad para trabajar. Un bonito apartamento loft, tal vez. Un lugar donde pudiera esparcirse en lugar de tener sus cosas todavía amontonadas en cajas en la casa de sus padres.

Lo llevaron de compras, Nicky exigió que le consiguieran ropa, algo con estilo y a la moda. Eso era Nicky por todas partes. Kian quería ir a la tienda de música y mirar guitarras, lo que Mark no estaba del todo seguro de que fuera para él, aunque Kian le compró un nuevo software de mezcla para su portátil. Había estado volviendo a escribir canciones últimamente, había hecho muchas cosas con Bryan pero cuando se fue se había estancado un poco. Los demás estaban dispuestos a hacerlo, pero no era lo mismo.

"¿Qué querías para cenar?" Preguntó Shane.

"No te preocupes". El tocino y el repollo de su madre. "Lo que ustedes decidan".

"Es tu cumpleaños".

"Me di cuenta". Se rió. "Está bien. Hoy ha sido un día agradable. Me estoy volviendo demasiado viejo para hacer un escándalo, ¿no?"

"Nunca es demasiado viejo. Exijo un alboroto en mi cumpleaños". Shane le dio un codazo. Mark sonrió. "¿Extrañas a Bryan?"

"Supongo". Dijo con cuidado. Shane levantó una ceja.

"Vamos. Todos sabíamos de ustedes dos".

"Él también supo de ti". Shane ladró una risa. "Y Nicky, y Kian".

"Malditos chismes, ¿no?" Una mano le dio una palmada en la espalda. "No, lo sabíamos. Bryan siempre fue el primero en tener la primera opción en tu cumpleaños."

" ¿La primera opción? ¿Qué soy yo? ¿La litera de arriba?"

"Generalmente el fondo". Shane respondió. Mark resopló. "Era tu favorito, ¿verdad?"

"Shane..." Suspiró. Kian y Nicky estaban unos pasos atrás, discutiendo sobre algo. " Los quiero, muchachos, pero... "

"¿Qué era? Es muy bueno en el sexo, ¿o qué?"

"Le importaba lo que yo quería". Mark dijo en voz baja. La cara de Shane se enderezó cuidadosamente. Mark miró hacia otro lado. "Lo siento, no estoy siendo un idiota pero... el sexo era bueno, sí, pero él no estaba allí para algo que necesitaba. Estaba allí porque quería..." Agitó la cabeza. "Está bien. Lo que sea."

"¿Tan mal te tratamos?"

"¡No! No, no lo haría si no quisiera, pero... fuimos los dos. Estábamos..." Tartamudeó hasta detenerse, dándose cuenta de que esto era muy público. Se sintió un poco como si estallara en lágrimas y no estaba seguro de por qué.

"Nos visitará pronto".

"Lo sé. Está bien". Forzó una sonrisa. "Llévame a un lugar agradable para cenar, ¿de acuerdo? Es mi cumpleaños".

"Sí". La mano de Shane apretó su hombro, sólo por un momento. "Absolutamente".


*

Mark eructó ligeramente. "Oof, perdóname" murmuró mientras Nicky se reía. Hacía frío, había oscurecido hace horas cuando habían estado sentados en el restaurante giratorio, mirando a una ciudad brillante. Habían comido hasta tarde, Nicky había hecho algunos recados para Georgina primero, y ahora eran casi las once, la ciudad comenzaba a animarse para la noche.

"¿Te sientes mimado?"

" Mucho. Gracias". Había recibido un mensaje de Bryan durante la cena, sólo para hacerle saber que estaba pensando en él. Era como Bryan, un pequeño y dulce gesto. Ciertamente había ayudado a su estado de ánimo.

" ¿De vuelta al hotel?" Kian sugirió. Mark estaba a punto de replicar que era un poco pronto, que deberían ir de fiesta o algo así, pero entonces vio el pícaro destello en los ojos azules.

Oh... Bien, entonces.

Todos se dirigieron a la habitación de Mark. Se sentía un poco extraño. Normalmente no era premeditado de esta manera. Él sabría, por supuesto, cuando uno de ellos se presentara, vería las señales particulares de cada uno de ellos, pero...

No sabía quién lo había hecho, quién había tenido tiempo, pero cuando abrió la puerta fue a una habitación iluminada tenuemente con velas. Tal vez alguno de ellos había pagado a un botones o a alguien. Se detuvo en la puerta, sonriendo cariñosamente cuando una mano se posó en su hombro.

"Muchachos". Se rió. "Un poco fantasioso. Hacer que una chica se sienta especial".

"Arh, es tu cumpleaños." Kian le empujó suavemente hacia delante, los demás entrando en fila. Shane cerró la puerta. "Mira, aunque no lo digamos..."

"Lo sé". Sonrió en el beso que se le dio en la boca. Shane reemplazó a Kian un momento después, y Nicky se hizo cargo después de eso. " Los quiero, muchachos. Gracias. Ha sido un día muy agradable".

"Se pone mejor". Nicky se puso en marcha. "Juegos de fiesta y eso".

"Juegos de fiesta, ¿verdad?" Puso los ojos en blanco. "¿Cuál es la clave para eso?"

"Es casi como si no confiaras en nosotros". Kian se burló. Entonces Mark se quedó ciego, y levantó las manos para sentir algo como una bufanda enrollada alrededor de su cabeza. Alguien la anudó. Fue empujado ligeramente, y gritó cuando cayó de espaldas sobre la cama.

"Entonces, ¿le pones la cola al burro?"

"Demasiado fácil". Kian se rió. "Juego de adivinanzas". Mark se sacudió cuando los dientes se hundieron repentinamente en el lóbulo de su oreja. "¿Quién era entonces?"

"Shane". Él decidió. Shane siempre fue un poco rudo.

"Bien". Se lo susurró al oído. Sonrió, con la mano buscando ciegamente al chico que estaba a su lado. Una lengua lamió el otro lado de su garganta, una raya caliente y húmeda.

"Nicky".

"No". Kian lo besó suavemente. "Buen intento".

"¿Cuál es el premio?"

"Adivina otro y averígualo". Mark gimió mientras el calor húmedo aspiraba dos de sus dedos.

"Oh". Él tragó. Fue una succión dura, la lengua bromista trazando la parte superior, los dientes raspando. "Oh. Mierda. ¿Nicky?"

"Él obtiene un premio". Shane se rió. Sus botones estaban desabrochados, la camisa abierta. Los dientes le rascaron el pezón, y luego lo lamieron suavemente.

"Kian". Se quejó, arqueándose en ella. Conocía esa boca. Dios, él lo sabía. Hubo una risa zumbante contra la carne de guijarros. Esto lo soltó su amigo, los dedos desabrochando su cinturón.

Fue una tortura. Un duro beso en su boca antes de que le arrancaran los zapatos, delicados lametazos en su clavícula mientras le quitaban la bragueta. Shane se sentó a horcajadas, las uñas raspando lentamente su estómago mientras que Nicky le quitaba los calcetines. Kian le chupó lentamente el dedo del pie, Shane le bajó los vaqueros. Una mano palmó sobre el bulto de su ropa interior.

"Por favor". Jadeó. Calor por todas partes, hormigueo en la piel cuando dos bocas se deslizaban lentamente detrás de sus orejas. Sintió que un aliento caliente corría sobre sus bolas, humedeciendo la tela. "Oh. Por favor."

"Adivina". Susurró Shane. Los dedos pellizcaron la cabeza de su polla. Gimió. Con fuerza. Tan jodidamente duro. Fue un poco encantador, tenerlos ocupándose de él por una vez. Estaba demasiado acostumbrado a agacharse, anticipando el capricho de alguien más. Una mano apretada de nuevo.

"Shane". Murmuró. Un beso descuidado lamió su boca.

"Buena suposición". Kian se rió. Levantó sus caderas para dejar que le arrancaran la ropa interior, se sorprendió mucho cuando una boca se hundió en su polla.

"Oh". Siseó, con las caderas en alto. "Oh, Jesús". Se tragó. Los dedos le hicieron rodar las bolas con cuidado. "Nicky". Se las arregló, escuchó una risa apagada. Su mano pasó por el pelo corto. "Nicky, mierda..."

"Eso es sexy". comentó Kian. Una cabeza acurrucada en su hombro. ¿Estás bien, Nico?" Mark estaba a punto de mencionar que nadie le preguntó si estaba bien, pero el pensamiento terminó abruptamente cuando dos dedos se presionaron contra su entrada. Se estremeció, sintió la palma de una mano en su estómago.

"Oh. Shane". Otro dedo.

"Tan apretado". Susurró Kian. Gritó en voz baja, sintió como ambos le abrían. "¿Se siente bien?"

"Sí..." Sintió a Nicky tarareando a su alrededor. “Yo...” Gritó de nuevo. Uno de ellos acababa de rozar su próstata. "Joder".

Los dientes le rasparon el pezón. Sintió las mejillas de Nicky huecas, sintió que empezaba a moverse. Dejó de molestarse en adivinar. Demasiado, por todas partes. Dedos y bocas por todas partes, pelo en la mano. Gimió cuando Nicky se fue, cuando los dedos se fueron.

"Adivina". Nicky susurró. Una lengua volvió a pasar sobre él. No Nicky. No.

"Kian". Él decidió.

"No". Kian murmuró. Los dientes le mordieron el pezón. "Adivina".

"Ah... Shane..."

" Nop". Shane murmuró. Una mano subió por su estómago, por su pecho. Se estremeció.

"Nicky..."

La cama se movió. Alguien se levantó. Él tocó alrededor, anduvo a tientas, no pudo sentir a nadie. En algún lugar se abrió una puerta.

"¿Muchachos?" Llamó en voz baja. Había una risita. "Muchachos". No es gracioso". Alcanzó la parte de atrás de su cabeza, tratando de desatar la bufanda. "Vamos. Esto no es..."

"Déjalo puesto". Una voz ronca dijo. Mark se quedó inmóvil. Tragó. Los dedos bajaron cuidadosamente por su mejilla, acariciando, un pulgar rizado bajo su barbilla. "Todavía no".

"No puede ser". Respiró. Hubo una risa suave. Familiar y perfecta.

"Tarta". Bryan murmuró, justo antes de que su boca se cerrara sobre la de Mark.

Se arqueó hacia él, no pudo evitarlo cuando una mano se cerró en su pelo, otra bajó por su pecho. La puerta se cerró. Los dedos se agarraron a mano, apretando suavemente antes de deslizarse por el muslo. Sus brazos rodearon sus fuertes hombros, apretando, tirando de Bryan contra él.

"Te extrañé". Jadeó. Bryan se rió entre dientes.

"Como si me fuera a perder tu cumpleaños". Los besos se deslizaron sobre su barbilla, hacia abajo. Chupando su garganta, pellizcando sus clavículas, bajando por su pecho. Mark lo tiró hacia atrás, desesperado por otro beso. Bryan se inclinó hacia él, la lengua hundiéndose profundamente, acurrucándose a su alrededor, cubriéndole. Con fuerza, presionando contra él. Mark lo empujó, y se estremeció cuando Bryan retrocedió.

"Por favor..." Sus piernas se enrollan alrededor de las caderas estrechas, acercándolas. "Te necesito".

"No lo haces". Bryan murmuró. "Estoy muy orgulloso de ti". Mark casi se echa a llorar. "Mírate".

"¿Qué he hecho?"

"Sólo..." Había una sonrisa en la voz de Bryan. "Todo crecido". Los dedos le han acariciado la barbilla. Le quitaron la venda de los ojos. Parpadeó a la luz de las velas, aturdido, vio ojos azules que le miraban fijamente. Bryan estaba desnudo. Podía sentirlo contra él. Suave y fuerte. "Hola".

"Hola". Sus caderas ya habían encontrado un ritmo, Bryan se está moviendo. Gimió suavemente. No estaba lo suficientemente cerca, aún no, pero de todas formas era perfecto. Inevitable, presión de rechinar mientras acariciaba con la boca una mejilla rasposa. Una mano se cerró en su cadera para guiarlo, Bryan acariciando su espalda, besando su mandíbula.

"¿Qué es lo que quieres? Es tu cumpleaños".

"Fóllame". Mark jadeó, con la cabeza cayendo sobre el hombro de Bryan mientras se sacudía con placer. "Oh... por favor".

"Mm... sí." Bryan volvió a coger la boca. Suave y húmeda y con el sabor de siempre. Cigarrillos y chicle y el puro y hermoso Bryan. Los dedos se empujaron sobre su entrada medio estirada. Se estremeció, gritando suavemente en anticipación. "Todavía no. No hay prisa". Giraron sus pelotas, corrieron a lo largo de él. "No voy a apresurar esto".

"Bryan..." Gimió, arqueándose en el apretado agarre. " Maldito bromista".

"Impaciente". Lo besaron de nuevo. Fuerte. Profundo. Sus uñas encontraron una piel flexible, con una fuerte espalda. Bryan era el único más alto que él y se lo había perdido, sintiéndose como el que está siendo retenido por una vez. Sintiéndose protegido y seguro y cuidado. Un pulgar rozó su pezón, la otra mano de Bryan todavía lo acariciaba dolorosamente despacio.

Lo había olvidado. Joder, se había olvidado. Cuando todo era sobre todos los demás. Cuando estaba agachado y de rodillas y así, y muchas gracias. El fuego crepitando a lo largo de cada nervio, Bryan burlándose de él lentamente. Lengua y manos y labios y los más suaves toques y besos. Hundirse en lugares que los otros nunca tocarían porque no lo sabían. No sabía cómo se caía a pedazos cuando alguien le lamía el pliegue de su muslo, cuando los dedos encontraban ese punto justo detrás de su oreja. Cómo gemía y se perdía un poco cuando un pulgar le presionaba el ombligo, cuando los besos atormentaban la comisura de su boca.

"¡Ah...!" Se arqueó, temblando cuando Bryan encontró el punto sensible justo detrás de sus bolas. Una suave risa retumbó en su oído.

"Eso es todo". Susurró Bryan. "Justo ahí".

"Sí..." Respiró. Los dientes le mordisquearon el lóbulo de la oreja. "Ahora".

"No". La presión aumentó, el pulgar de Bryan se mantuvo quieto, sus dedos buscando el agujero de Mark. Mark alcanzó una mano entre ellos, intentó atrapar a Bryan, pero fue golpeado. Se quejó. Bryan se rió.

" ¿Cómo eres?"

"Es mi cumpleaños". Mark hizo pucheros. Bryan sonrió, retorciendo su mano, y Mark soltó un estrangulado gemido cuando dos dedos se clavaron profundamente. Un beso se tragó su grito, los dedos empujando más profundamente, retorciéndose hacia afuera, comenzando un ritmo lento y pulsante. Gimió, chupando desesperadamente de la boca de Bryan.

"Bry... AN!" Gritó, con las piernas retorciéndose en la cintura de Bryan. "Por favor..." Él tiró, trató de alinearlos. Un pulgar le rozó el labio.

"Cálmate". Mark lo intentó, quieto, jadeando lentamente en la cama. Bryan acarició su nariz, los ojos se rieron. "Hermoso". Susurró. Mark tragó, levantando la cabeza para dar un beso.

"Te extrañé". Susurró Mark. Bryan asintió.

"Te he echado de menos". El beso fue tan ligero, aferrándose a su boca. Lo chupó, sintió que un labio inferior se le metía en la boca por un momento. "Quiero todo".

"Ahora". Mark murmuró. Lo necesitaba. Tanto. Vio como Bryan se levantó del lado de la cama y tomó una botella de lubricante. "Estás preparado".

" Lo puse ahí antes".

"¿Cuándo?"

"Cuando Nicky te chupaba la polla". Bryan sonrió con suficiencia. Mark sintió que se sonrojaba, se distrajo tomando el condón que Bryan sostenía y rasgando el paquete para abrirlo, extendiendo la mano para enrollarlo. Bryan se mordió el labio, viendo como Mark lo alisaba, sintiendo una extraña nostalgia por la sensación de la polla de Bryan en su mano. "Oh". Bryan murmuró.

Mark tragó, vio como unos ojos azules le miraban. Besó gruesos dedos cuando le acariciaron la mejilla.

"Te amo".

"Te amo también". Bryan sonrió. Mark asintió. Ambos lo entendieron. No era esa clase de amor, no con compromiso y matrimonio y todo lo demás, pero era bastante fantástico a pesar de todo. Lo mejor que podía esperar.

El trayecto era...

Su cabeza retrocedió, un agudo quejido que se le atravesó entre los dientes. Fue brutal. Lento y salvaje, abriéndolo lentamente mientras abría más las caderas, dejando pasar a Bryan. Sintió que su amigo se estremecía, sintió una mano que le tocaba ciegamente la nuca.

"Oh. Marky." Era suave, se maravillaba. Mark se aferró a él, tratando de levantar sus piernas, separarlas, envolverlas alrededor de fuertes caderas, la columna vertebral estirada en la cama mientras Bryan le chupaba la garganta, gimiendo sin aliento en su manzana de Adán.

“B.” Jadeó de vuelta. "Bryan. Ah..." Era lo mismo. Joder. Fue lo mismo. Los dedos le acariciaron el estómago, calmándolo a través de él. Cuidando. Preocupándose por él y asegurándose de que estaba bien. "Bry..." Se declaró culpable. Atrajo una mirada descarada de debajo de las pestañas arenosas.

"Tan bueno como siempre". Bryan sonrió. Mark asintió, arqueándose cuando las caderas le empujaron lentamente.

Bryan lo sabía todo perfectamente. Meciéndose lentamente, agarrándose fuerte, envueltos el uno al otro. Tormento perfecto, músculos doloridos y el aguijón del estiramiento mientras arañaba la espalda de Bryan al suelo contra la intensidad del mismo. Justo ahí. Justo ahí, joder. Las manos le tranquilizaron mientras intentaba tocar la espalda. Trató de agarrar y sostener, queriendo saber que Bryan sentía la mitad de lo que él sentía. Deseando que fuera así todo el tiempo. Que no fuera el primero en llegar. Que...

"Estoy cerca". Susurró Mark. Una boca le arrebató sus palabras. Demasiado cerca. Quería que esto durase para siempre, aunque fuese una tortura. Todavía se mecen juntos, las caderas de Bryan no se aceleran. Sabiendo que no tenían que hacerlo. Que no se trataba de correr por una línea de meta, que se trataba de la escalada, de un placer punzante. Mark tragó lágrimas, aspiró aire, sintió que le abrumaba en un momento, le palpitaba el estómago.

"Ven si quieres". Bryan dijo en voz baja. "No voy a parar". Se esforzó un poco más. Mark gritó.

"Bryan..." Se atragantó, derramándose entre ellos, sobre una mano que tiraba, las manos todavía revolviendo la columna de Bryan, los pies moviéndose contra los fuertes muslos. Bryan no se detuvo. Siguió meciéndose. Lo besó a través de él, lenta y profundamente, sus caderas tirando de todo a un punto de placer sin sentido. Mark gimió, deseó que terminara, deseó que continuara para siempre. Demasiado. Muy...

"Ven aquí". Bryan lo sostuvo. Aferrándose el uno al otro. Sollozó, sintió que todo se ponía duro. No podía venir de nuevo. No otra vez, no tan pronto. Bryan le habló por la garganta, le besó con fuerza. Mark lo devolvió, apretándolo, queriendo sentirlo. Sentir a Bryan entrar en él. Demasiado tiempo. Hubo un gemido.

"No puedo..." Él jadeó. "No puedo. Es demasiado..."

"Quédate conmigo". Bryan le picoteó la boca de nuevo, con ojos amables y neblinosos de lujuria. "Quédate conmigo. No por mucho tiempo."

"Bryan..." Se echó hacia atrás, se arqueó, quería sentir todo. Una mano se deslizó por su costado, otra vez hacia arriba. Acariciando. Sentirlo. Besó a Bryan con fuerza, escuchó que las respiraciones aceleradas empezaban a hacer ruido.

"Oh". Bryan murmuró. "Mark". Sus ojos cerrados. "Jesús. No quiero..." Él exhaló. "No..." Se estremeció, gimió. "Mark..."

"Ahora". Mark instó. "Por favor".

"Sí... M...” Bryan gritó, con los ojos apretados, y Mark le dio un beso justo cuando se soltó. Mordiendo, temblando a través de él, consumiéndose mutuamente mientras Bryan se aferraba a él, con las caderas aún en movimiento. Una y otra vez y...

Se desplomaron, hundiéndose lentamente mientras los fuertes brazos lo acunaban en el colchón, el sudor resbaladizo entre ellos. Jadeando lentamente, los besos aún le hacían cosquillas en la garganta, Bryan hablando delirantemente en su cuello. Se estremeció.

Se dio cuenta de que estaba llorando.

"No fue tan malo". Bryan comentó un momento después, sobre su espalda y todavía respirando con fuerza. Mark se rió, mirando a una sonrisa pícara y sabia.

"Vete a la mierda". Se limpió los ojos. "Lo siento. Un día extraño". Una mano le palmó el pecho mientras Bryan rodaba hacia su lado, mirándole. Mark sonrió. " Hey".

" Hey". El pelo arenoso se enterró en su hombro, su brazo rodeando un cuerpo más largo que el suyo, más seguro que los otros. Los besos se clavaron en su garganta. "Estoy hecho polvo. El jet lag es un asesino".

"Pensé que ya estarías acostumbrado a ello." Miró hacia abajo. "¿Tú organizaste todo esto?"

"Kian y yo".

"¿Kian?"

"Sí, me llamó la semana pasada, dijo que estabas deprimido. Me subí a un avión anoche".

"Así que cuando me llamaste..."

"Aeropuerto de Kuala Lumpur. Dos horas de escala. Nicky me recogió hace un par de horas". Tiene una sonrisa descarada. "La venda para los ojos fue idea de Shane".

"Joder". Suspiró y agitó la cabeza. "Ahora me siento consentido".

"No, ese soy yo. No pensé que te vería este año." Un beso le dio un empujón en la garganta. Mark se estremeció, sintió algo cálido y quiso que le brillara el pecho. "Te extrañé en mi cumpleaños".

"Estábamos en Estocolmo".

"¿Cómo fue?"

" Loco". Suspiró. "¿Cuándo te vas?"

"Me quedaré para el concierto de mañana por la noche, luego me iré." Bryan se apoyó en un codo, mirando hacia abajo. El cariño allí era abrumador, parpadeando en la oscuridad y la luz mientras las velas brillaban a su alrededor. "Todavía es temprano. ¿Quieres ir a hacer algo por tu cumpleaños?"

"No". Mark agitó la cabeza, rodando hacia el pecho de Bryan. "Sólo quédate aquí".


*

"¡¡Hola, Wembley!!" Rugió Kian. Los fanáticos chillaron, ensordecedores, mientras que los demás se rieron. "¡¿Cómo se siente todo el mundo esta noche, bien?!"

Mark se rió, dirigiéndose a su micrófono. Acababan de hacer el primer cambio de vestuario, se estaban instalando en el concierto. Había sido un día agradable, despertándose con Bryan a su alrededor, bajando a desayunar como si todo volviera a ser normal, cinco chicos aplastados alrededor de una mesa para cuatro, Nicky robando tostadas del plato de Kian y Bryan contándole historias estúpidas a Shane sobre Australia.

Ahora estaba en primera fila con una chaqueta sin forma y una gorra de béisbol. Mark pensó que se parecía un poco a un delincuente sexual, pero las chicas a su lado no tenían ni idea. Mientras veía una mano levantada en una ola.

Le devolvió la sonrisa, llevándose el micrófono a la boca.
Volver arriba Ir abajo
 
More Than Enough
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Come One, Come All-
Cambiar a: