ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Pretending I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Pretending I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Pretending I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Pretending I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Pretending I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Pretending I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Pretending I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Pretending I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Pretending I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Pretending

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 10:44 am

Titulo: Pretending (Fingiendo)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, no sé sobre su sexualidad, todo es ficción. ... tú sabes el resto!!
Resumen: Shane pretende ser alguien que no es. ¿Cambiará eso alguna vez?


Última edición por shyni el Lun Ene 20, 2020 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 10:59 am

Pretending


Capítulo Uno

Otro día de trabajo, otro día de fingir. ¿Cómo me las he arreglado para pasar todos estos años?
Acabo de despertarme y ¿a quién veo arropada por mis brazos? Mi esposa Gillian, deberías pensar que estoy feliz por esto pero no es verdad. La quiero pero más como amiga que como mi novia o esposa. Por qué me he casado con ella, a veces todavía no lo entiendo. ¿Por qué es este mundo tan cruel? Sólo quiero vivir como soy y dejar de pretender ser algo que no soy. Me levanto y salgo de la cama. Necesito irme de aquí. El balcón parece una buena solución, por ahora de todos modos. Es temprano en la mañana y hace bastante frío; no es de extrañar que sea principios de febrero. Enciendo un cigarrillo, para calmar mis nervios. Poco después siento los brazos alrededor de mi cintura, y sé quién es sin mirar. "Buenos días, nena"

"Buenos días, cariño. ¿Por qué estás aquí? Hace mucho frío. Y estás fumando otra vez..." Gillian dice con una voz quejosa.

"Lo sé, nena, lo siento. No pude resistirme" ¿Por qué me disculpo siquiera?

"Nunca podré evitar que fumes. Debería dejar de intentarlo. De todas formas, ¿vas a volver a entrar?"

"En un momento, ¿de acuerdo?"

"¡¿Date prisa, por favor?!" Me dio un pequeño beso en los labios y luego volvió a entrar. Tiene razón, hace un frío glacial, especialmente cuando no llevas nada más que calzoncillos. Pero en realidad no me importa. Me impide preocuparme y pensar en cosas en las que no debería pensar. No, cosas no, la gente sería mejor, e incluso mejor sería 'él'. 7 años y sigo sintiendo lo mismo, Dios, ¿por qué me haces esto? No, no llores, Filan. Debería volver a entrar; sólo tengo que dejar de pensar, y esperar lo mejor.

"Hola cariño, ahí estás. Vuelve a la cama". Hago lo que se me dice y vuelvo a pasar por debajo de la cubierta. "Oh Dios, estás helado".

'Por supuesto que sí. Sólo me quedé en el frío por Dios sabe cuánto tiempo', quería decirle en un tono muy sarcástico pero al final le dije "No es de extrañar", todavía sonaba un poco sarcástico pero no demasiado malo.

"No, por supuesto que no cuando estás en el frío por tanto tiempo." Se acercó a mí y me dio un largo y apasionado beso. De nuevo empiezo a pensar en Nicky, desearía tanto que fuera él el que estuviera en mis brazos ahora. Pero sé que eso nunca sucederá y debería dejar de pensar en eso... Si fuera tan fácil!

Después de pasar otra hora o algo así en la cama, finalmente nos levantamos para desayunar. No pasó nada esta mañana, ni tampoco anoche. Ella lo intentó, tanto anoche como esta mañana pero ¿cómo puedo dormir con ella cuando siempre termino pensando en Nicky cuando en realidad lo hacemos?
Ahora mismo estoy limpiando los platos. En sólo 2 horas Gillian y yo nos reuniremos con Kian y Jodi y Mark y Maureen. Todavía no puedo creer que Mark haya encontrado finalmente a alguien que lo quiera por la persona que es y no por su trabajo. Se lo merece después de todo lo que ha pasado. Ojalá yo fuera tan afortunado como él. Lo que estoy diciendo es que soy afortunado. Tengo una esposa hermosa, una casa grande y un gran trabajo. No tengo hijos todavía, pero aunque me encantan los niños, ya no estoy tan seguro. ¿Pero qué más podría desear? ... Sólo una cosa: mi único y verdadero amor. No, ¡detén estos pensamientos!

Estamos en frente del cine ahora, donde se supone que nos reuniremos con los otros 4. Kian y Jodi pronto se unirán a nosotros. Están juntos desde hace unos dos años pero siguen actuando como dos adolescentes que acaban de enamorarse el uno del otro. "Hey amigo, me alegro de verte de nuevo."

"Sí, lo mismo digo". Después de darme un abrazo Kian se vuelve hacia Gillian. "Hola mi primito, te ves tan bien como siempre." “

"Ah, gracias Ki, tú tampoco te ves tan mal". Ellos también se abrazan y yo tengo que jugar al marido celoso otra vez.

"Cuida tu boca Egan, es mi esposa. Y tienes tu propia novia."

"Ah no hay razón para ponerse celoso compañero"

Lo sé y me gustaría poder actuar así, pero entonces pensarías que es tan sospechoso como Gillian. Ella sabe lo celoso que puedo ser.

"Jodi, te ves impresionante. Ah, amigo, no tienes ninguna razón para ir detrás de mi chica." La miré ahora. Llevaba ropa informal como todos nosotros, después de todo sólo íbamos al cine y a un bonito y cómodo restaurante después, pero aún así se veía muy bien, pero nada especial para mí. Es una chica como cualquier otra. Me abrazó primero a mí y luego a Gillian. Ambas chicas se alejaron un poco para tener una de sus charlas de chicas, dejándonos a mí y a Kian atrás. "¿Todavía está todo bien entre tú y Jodi?"

"Sí, perfecto, es una persona maravillosa. ¿Qué hay de ti y Gill? Parece que has resuelto tus problemas".

"Nunca hubo un problema realmente. Estaba tan estresado por nuestra última gira, que no me sentí muy bien. Pero estoy bien de nuevo. Hablamos y me expliqué, ahora todo ha vuelto a la normalidad". Al menos en lo que a ti o a Gill se refiere. Definitivamente no te diré toda la verdad.

"Me alegro de oírlo, amigo".

Charlamos de todo y nada hasta que Mark y Maureen aparecieron. Otra escena de saludo, y después entramos en el edificio. Kian había comprado las entradas el día anterior, así que no tuvimos que esperar mucho tiempo, sino que nos fuimos a nuestros asientos.

Vimos la película y no estuvo tan mal. Las chicas habían elegido una película muy romántica, y creo que Kian, Jodi, Mark y Maureen no tienen ni idea de lo que se trataba, pero yo esperaba algo mucho peor. Estábamos sentados en el restaurante y acabábamos de pedir la comida. Estábamos teniendo nuestra conversación habitual sobre diferentes cosas como nuestras vacaciones, la banda y algunas otras cosas. Habíamos arreglado esta reunión porque los 6 hemos estado de vacaciones durante las últimas tres semanas y tenemos otra semana libre en el trabajo. No queríamos esperar tanto tiempo antes de reunirnos de nuevo, así que decidimos que una cena era una buena idea. Luego a las chicas se les ocurrió el cine porque todas querían ver esta película y los chicos ya no teníamos mucho que decir.

El día siguiente llegó. Nos habíamos quedado en el restaurante durante años hablando de todo. Cuando Gill y yo llegamos a casa no parecía cansada en absoluto. Nos preparamos para ir a la cama y cuando me acosté al lado para escuchar que ella empezó a mover su mano sobre mi pecho y me besó. Yo sabía lo que ella quería pero no estaba de humor para ello en absoluto. Le dije que estaba cansado y no estaba de humor, parecía un poco molesta pero me dejó en paz. Cuando empezamos a salir no fue un problema, yo disfrutaba del sexo, pero ahora las cosas han cambiado, odio dormir con ella ahora. No porque no sea buena, sino porque es una mujer. Hoy en día sólo nos acostamos si realmente lo necesito, lo cual es suficiente. Ella nunca se quejó de ello, al principio siempre se molesta cuando la rechazo pero lo acepta.
Me desperté con ella en mis brazos una vez más y comienza a molestarme sin fin, pero no debería. Me levanté de la cama sólo para alejarme de ella. Preparo el desayuno para mí y para ella, pero todavía espero que no se despierte por un tiempo. Después de terminar el desayuno le escribo una nota.

¡Buenos días, nena!
Espero que hayas dormido bien. No quería despertarte, parecías demasiado tranquila. Hice el desayuno para ti, disfrútalo.
He ido a montar a caballo y no esperes que vuelva pronto. No he podido ir en años y me vendría bien una buena y larga cabalgata. ¡¡Por favor, no te enfades!!

Te amo siempre.
Shane.


Dejé la nota en la mesa de la cocina con su desayuno. Luego me fui en dirección a los establos. Es cierto que no he podido ir a montar a caballo en semanas o incluso meses. El resto era casi todo falso. Ella se ve hermosa cuando está durmiendo, sin embargo, espero que disfrute del desayuno y también me refiero al "te amo siempre", pero no de la manera en que ella lo entiende.
Pronto he ensillado el caballo y estoy en camino. Después de galopar por los campos, finalmente llegué a mi destino. Era una colina; con un gran bosque casi a su alrededor. En la cima de la colina donde yo estaba ahora había muchas rocas. Me arrodillé delante de una. Mi dedo se movió sobre la escritura que estaba grabada. S. enamorado de N. para siempre Alrededor de la escritura había un corazón. Me había llevado mucho tiempo grabar esto y significaba mucho para mí. Mi amor estaba escrito pero nadie lo sabrá nunca. Nadie sabe que vengo aquí tan a menudo, nadie sabe lo que la S y la N representan, excepto yo. De repente mi teléfono móvil empezó a sonar. Escuché en la melodía que era Nicky. Dudé antes de contestar, no estaba seguro de si podía hablar con él sin romper en lágrimas. La piedra contiene muchos recuerdos que normalmente estaban enterrados en lo más profundo de mi ser, pero cuando vengo aquí, los dejo libres, y con los recuerdos, las emociones.

"¡Hola Nicky!" Me esforcé en cubrir las emociones y las dejé de lado por lo menos durante la duración de esta llamada telefónica.

"¡Hey Shane! ¿Cómo estás?"

"Bien, gracias, ¿y tú?"

"Genial, en realidad quería pedirte un favor".

"¿Qué es?"

"Tuve una idea para una canción, y quería que me ayudaras con ella. ¡¿Así que tal vez podrías venir a Dublín antes de lo previsto?!"

"No sé si a Gillian le gustará, pero prometo ver lo que puedo hacer. ¿De acuerdo?"

"Sí, gracias, amigo. Eres genial. De todos modos, ¿qué estás haciendo en este momento?"

"Estoy montando a caballo"

"¿En serio? ¿Cómo es que has contestado el teléfono entonces?"

"Acabo de hacer un freno corto; no quiero que mi caballo se estropee por el agotamiento, ¿verdad?"

"Ah, de acuerdo. Así que probablemente quieras que deje de hablar para que puedas volver a subirte a tu precioso caballo, ¿verdad?"

Me reí de eso. "Ah, bueno, acabo de parar y estaré sentado aquí por un rato más, así que no me importaría hablar más tiempo contigo".

"Eso es bueno"

Hablamos durante otra hora o algo así antes de colgar finalmente. Sólo con oír la voz de Nicky puedo hacer muchas cosas para mí. Y cuando finalmente colgamos, me eché a llorar. Ojalá pudiera al menos decirle lo que siento y sacármelo de encima. Pero entonces me arriesgaría a perder su amistad y no podría soportarlo. Puse mi cabeza en mis manos y lloré por lo que se sintió como una eternidad. Tantos pensamientos daban vueltas en mi cabeza, tantas emociones corriendo a través de mí; sin embargo, el llanto lo mejoró, sentí que con las lágrimas el dolor y todo saldría de mi cuerpo aunque fuera por un tiempo.
Cuando ya no me quedaban lágrimas y me había calmado un poco, volví a subir a mi caballo y otra vez galopé por los campos. Al principio no quería volver, pero cabalgué y lo hice. Pero cuando me di cuenta de lo tarde que era, me di la vuelta y volví a los establos.

Llegué a una casa oscura. Gillian había ido de compras con una amiga, al menos eso es lo que me dijo en una nota que estaba en el mismo lugar donde había puesto mi nota esta mañana. Ah, bueno, no puedo molestarme por su ausencia. Subí a tomar un buen baño para relajar mis músculos. Acababa de acostarme en la bañera cuando oí a alguien entrar en la casa. Eso fue todo con mi plan de irme a la cama temprano esta noche, y sin ella. No le tomó mucho tiempo encontrarme. Entró en el baño y se arrodilló al lado de la bañera.

"Hola cariño, ¿qué tal tu día?" Preguntó pero no sonaba enojada o decepcionada ni nada de eso, en realidad sonaba comprensiva.

" Genial, gracias, y ¿cómo fue tu día?"

"Genial también, y parece que va a terminar aún mejor."

Lo dijo con una sonrisa maliciosa. Por dentro pensé 'Oh no, no otra vez' pero sabía que no podía rechazarla otra vez. Lo había hecho desde que volvimos de nuestras vacaciones y tengo un papel que desempeñar aunque no me guste nada este papel. En lugar de rechazarla le sonreí. "¿Qué estás esperando, nena? Entra aquí" Ella se desnudó rápidamente y se unió a mí en el baño. Me incliné hacia adelante y le di un largo beso, mientras que mis manos comenzaron a viajar sobre su cuerpo.

No me gustaba mucho lo que hacíamos, pero tenía que actuar como tal, y aún así no era fácil, creo que lo conseguí de alguna manera. Hicimos el amor en la bañera y nos fuimos a la cama después. Una vez más me dormí con ella en mis brazos y una vez más me desperté en sus brazos a la mañana siguiente.
Sólo una cosa fue diferente esta mañana. Estaba pensando en la llamada de Nicky del día anterior. Le preguntaría a Gillian si estaría bien ir, pero aunque no quiera que vaya, haré que se dé cuenta de que tengo que ir. Así que la desperté, pensando en ver a Nicky de nuevo. "Gillian nena, despierta por favor" Se agitó, y sus ojos parpadearon.

"¿Qué?" Murmuró adormecida.

"Buenos días, cariño" Le di un beso rápido en los labios.

"Buenos días" dijo con una voz muy somnolienta.

"Si te alejas de mi brazo podría levantarme y hacer el desayuno, ya sabes"

"¿Y si no quiero?"

"Bueno, supongo que entonces ambos nos moriremos de hambre" Dije esto sonando muy serio, pero tuve que esforzarme mucho para no reírme.

"Bueno, en este caso..."

Me dio un beso y luego movió la cabeza para que me levantara. Lo hice y bajé para preparar el desayuno para los dos. Hace años odiaba preparar el desayuno, ahora lo hago bastante a menudo porque entonces estoy solo y no tengo que fingir y puedo pensar en todo lo que quiero pensar. Estaba escuchando la radio mientras trabajaba en la cocina. Al principio la escuchaba sólo a medias, pero luego, de alguna manera, empecé a escucharla intensamente. No conozco la canción pero la letra, me hizo llorar. Las lágrimas caían rápidamente, traté de detenerlas pero no pude. Había demasiadas. Dejé de hacer el desayuno y me senté en una silla. Los recuerdos se disparaban por mi mente como locos.
Cuando era adolescente, Kian y yo salimos a un club. Los dos estábamos solteros. Kian quería ver a las chicas, yo no quería pero no podía decírselo, así que actué como si me interesara. Los dos terminamos besando a algunas chicas; nunca las volvimos a ver. Lo odiaba, pero no podía decirle a Kian que yo era/soy gay y que no quería besuquearme con ninguna chica, sino que sólo quería un novio. Alguien a quien besar, con quien hablar, alguien que me entendiera y que me amara y estuviera ahí para mí; alguien que me diera un abrazo cuando lo necesitara. Pero no una chica, quería un chico o un hombre; lo que fuera.
Un montón de recuerdos como ese pasaban por mi mente. Ha habido tantas veces en las que he tenido que fingir que soy alguien que no soy! Y lo odio más con cada día que pasa.
Debo haber estado sentado allí durante bastante tiempo porque de repente oí a Gillian bajar las escaleras.

"Oh Dios mío Shane, ¿qué pasa?" Parecía muy preocupada.

Se apresuró a mi lado y me abrazó. Al principio me puse tenso, pero luego me relajé. En ese momento era sólo una amiga que intentaba consolarme. Disfruté de que me abrazara como lo hizo, para que me acariciara la espalda. Se sintió muy bien.

"Por favor Shane, dime qué pasa"

Ella quería que yo hablara, ¿cómo se supone que voy a hacer eso? Apenas puedo decirle que soy realmente gay y que sólo la quiero como amiga y nada más. Ella no lo entendería. Sólo me giré en sus brazos y la rodeé sosteniéndola más cerca de mí. Durante mucho tiempo nos quedamos así, ninguno de nosotros se movió. Disfruté de ser así, sin tener que fingir, ella no era más que una amiga en este momento. Pero sabía que no duraría mucho tiempo.
Se apartó y se arrodilló para que ahora estuviéramos cara a cara. Movió sus manos a mi cabeza manteniéndola en su lugar.

"¡Dime qué pasa! ¡Por favor!"

"No puedo" Fue un poco más que un susurro.

"¿Por qué Shane? Pensé que no teníamos secretos el uno con el otro?" Ahora tendré que volver a mentir, pero no quiero hacerlo.

"No sé lo que era. Lo siento. Es que estaban tocando una canción en la radio, y eso me trajo recuerdos, recuerdos dolorosos. Lo siento, cariño, no quería preocuparte". Parecía que no me creía. ¿Quién podría culparla? No era una mentira completa pero tampoco era realmente la verdad. Le di un beso apasionado para que dejara de preocuparse. Y funcionó, me echó una última mirada antes de levantarse y terminar nuestro desayuno.

Después de comer le dije que Nicky me había llamado y que me había pedido que viniera a Dublín antes. No estaba nada contenta, como ya sabía, pero no discutió. Probablemente podía sentir que algo andaba mal por lo que pasó esta mañana. Así que dijo que si realmente quería ir, entonces estaba bien. Me sorprendió un poco que no discutiera ni nada de eso, pero aún así me alegré y empecé a hacer las maletas. Pasamos el resto del día juntos y a la mañana siguiente me fui a Dublín.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 11:34 am

Capítulo Dos

Llegué a la casa de Nicky y me puse un poco nervioso, lo cual no era inusual ya que esto ocurría a menudo últimamente. Toqué el timbre y no pasó mucho tiempo antes de que la puerta se abriera. "Hola Shane"

"Hola Georgina, wow te ves impresionante como siempre"

"Ah, gracias, tú tampoco te ves muy mal. Pero entra ahora" Ella agitó su mano, haciéndome un gesto para que yo entrara. Lo hice y pronto oí a Nicky bajar corriendo las escaleras incluso antes de que pudiera verlo.

"Hey Shane, genial que hayas podido venir" Dijo esto mientras bajaba las escaleras y tan pronto como me alcanzó me dio un gran y largo abrazo. Disfruté mucho este momento. No sucedía muy a menudo que Nicky me abrazara así. Normalmente era yo.
Nicky tomó una de mis bolsas y yo tomé la otra. Luego subimos al cuarto que sería mío por el resto de la semana. Desempaqué la mitad de mis cosas antes de que Nicky se impacientara un poco.

"¿Te importaría hacer eso más tarde, porque realmente quiero mostrarte esta canción. Necesito saber lo que piensas."

" Nah, está bien".

Ahora me tomó la mano y me llevó a la sala, donde revisó unos papeles que estaban encima del piano.

"Aquí está". Estaba tan emocionado como un niño de escuela.

Sostuvo algunos papeles y fui a echar un vistazo. Leí toda la canción y me pareció genial. Era una balada muy romántica. "¡Es genial Nicky! ¿Cuándo escribiste eso?"

" Escribí sobre ello las últimas tres semanas. ¿De verdad crees que es bueno? Sólo quería tu opinión porque yo mismo no estaba seguro y sabía que no te reirías y ya sabes..."

"¡Deja de balbucear Nicky! La canción es genial realmente, tal vez podamos cambiar algunas cosas pero en general diría que es muy buena!"

"Gracias Shane, significa mucho para mí que pienses así"

"¡Oye, no hay problema!"

"¿Entonces me ayudarías?"

"Por supuesto". ¿Ya tienes una melodía?"

"Sí, lo he hecho, pero no lo he escrito hasta ahora. No estaba muy seguro ya lo sabes!"

"Ah, bueno, podemos trabajar en ello juntos, si quieres, eso es..."

"Por supuesto que quiero eso, gracias" Nicky se sentó frente al piano y comenzó a tocar una melodía.

El resto de la noche Nicky y yo trabajamos en su canción, llevándola a la perfección. También trabajamos en la melodía y al final sonó muy bien. Disfruté mucho esta noche. Pero también fue muy difícil, me encantaría pasar mis dedos por su cabello, sólo para tocarlo. Pero sé que si alguna vez lo hiciera. Nuestra amistad probablemente terminaría! Trabajamos hasta tarde en la noche, Georgina sólo entró en la habitación una vez. Nicky le había dicho antes que sería mejor que nos dejara en paz. Me alegró que lo hiciera porque así no nos molestaría. Pero una vez que entró en la habitación, para traernos algo de comer. Me alegré por ello, pero tan pronto como entró en la habitación, Nicky se apresuró a acercarse a ella, tomó la bandeja que llevaba y la puso sobre la mesa. Luego se acercó de nuevo a ella, la besó y le dio las gracias. Sentí ganas de llorar cuando los vi besarse. Y ese momento odié a Gina. Es una persona encantadora y entiendo perfectamente por qué Nicky la ama y se casó con ella, pero me pongo muy celoso cuando los veo juntos. Pero no mostré lo que siento, también le agradecí antes de que saliera de la habitación. Luego Nicky y yo comimos y hablamos sobre la canción. Trabajamos hasta tarde en la noche y ambos estábamos muy cansados cuando finalmente terminamos la canción y nos fuimos a la cama. Cuando dijimos nuestras buenas noches sólo quería darle un beso y un abrazo pero de alguna manera me las arreglé para no hacerlo.
Cuando me acosté en mi cama pensé en él, en su hermosa sonrisa y en sus hermosos ojos azules. Envidio tanto a Georgina, durmiendo en sus brazos, pudiendo besarle cuando ella quiera. Aunque estaba muy cansado, no podía dormir. Después de girar de un lado a otro durante lo que debe haber sido una hora, me levanté y salí al jardín. Hacía mucho frío, así que tomé una manta de adentro y me senté en un banco, tirando de la manta a mi alrededor con fuerza. No podía dejar de pensar en Nicky, y al quedarme en su casa pero sin ser nada más que un amigo no tardé en llorar. Normalmente los detenía, pero estaba solo y era poco probable que alguien viniera pronto. Esto sucedió tan a menudo últimamente, que parecía que no hacía más que llorar cuando estaba solo y cuando alguien estaba cerca, a menudo amenazaba con caerse, y yo apenas era capaz de sostenerlos en ese momento. Últimamente la idea de quitarme la vida surgió más a menudo, pero si lo hiciera nunca volvería a ver a Nicky. No quiero eso, el mero pensamiento ya era difícil de soportar. También pensé a menudo en decírselo a Nicky, pero si él no sintiera lo mismo, si me odiara... no puedo perder su amistad.
De repente oí a alguien en la puerta del jardín. Traté de secar mis lágrimas, pero eran demasiadas, así que no sirvió de nada. Esa persona se sentó a mi lado, yo no miré pero sabía que era Nicky, podía sentirlo.

"¿Shane? ¿Por qué estás aquí?" Preguntó, preocupación evidente en su voz.

Todavía no lo miraba, no quería que viera mis lágrimas. No le respondí.

"Shane, mírame".

No estaba segura pero sonaba casi como si estuviera rogando. Lentamente giré mi cara para mirarlo.

"Oh Dios Shane, ¿por qué estás llorando?"

Sólo me sorprendí y volví a apartar mi cara de él. De repente sentí su mano en mi barbilla. Me hizo mirarlo.

"Has estado bien todo el día. ¿Qué pasa, Shane? ¿Por qué estás llorando? Por favor, dímelo."

Él limpió las lágrimas con su pulgar. Sentí como si me quemara por todas partes donde sus manos me tocaron. No dije nada, sólo miré hacia otro lado, sin atreverme a mirarle a los ojos por miedo a lo que vería. También tenía miedo de que si abría la boca saliera algo malo.

"Por favor, Shane, no me dejes fuera. Creí que éramos amigos..."

" Somos" Yo sólo estaba susurrando.

"Entonces, ¿por qué no puedes decírmelo? Sabes que puedes confiar en mí. ¿Hay algo malo entre tú y Gillian?" Me doy un golpe en la cabeza, no podría estar más equivocado. "Entonces, ¿qué es?"

Volví a apartar la cabeza de él, esta vez no me detuvo. "No puedo decírtelo, lo siento". Sentí que me miraba, pero por un momento no dijo nada.

"No has dejado de llorar desde que salí y probablemente has estado sentado aquí un rato, ¿verdad?" No he contestado. "Tenemos dos posibilidades ahora. Me estoy congelando aquí afuera así que, o vienes adentro conmigo o me das una parte de esa manta porque no te dejaré ahora".

Lo miré, parecía serio pero también estaba temblando. Me hizo sentir culpable porque estaba aquí por mi culpa. No quería entrar todavía, el aire fresco de la noche era demasiado refrescante, así que aparté un poco la manta y Nicky se acercó. Entonces tiré de la manta alrededor de nosotros otra vez. Sentí un escalofrío correr por mi columna vertebral cuando sentí el cuerpo de Nicky tan cerca de mí. Ambos estábamos usando solamente boxers y él no estaba sentado muy lejos de mí. Yo estaba mirando lejos de Nicky y esperaba que no escuchara los latidos de mi corazón. Una vez más sentí su mano en mi barbilla. Volvió mi cara hacia él, su pulgar se movió sobre mis mejillas otra vez limpiando las lágrimas. Creo que no sirvió de nada porque sentí las lágrimas correr por mi cara otra vez. Luego movió su mano en la parte posterior de mi cabeza. Me empujó hacia él y me hizo apoyarme en su pecho. ¿Dios no ve lo que ese hombre me está haciendo? Podía oír los latidos de su corazón. Una de sus manos se quedó en mi cabeza, la otra se movió arriba y abajo de mi espalda. Supongo que quería consolarme, pero ahora mismo estaba haciendo lo contrario. Tenía mis brazos alrededor de él, mi cabeza en su pecho y nuestros muslos tocándose. Mi piel se sentía como si se quemara en todos los lugares que tocábamos. Sentía más y más lágrimas corriendo por mi cara. Y con su olor en mi nariz, era demasiado para mí. Me alegré de que quisiera consolarme, pero no de esta manera. Alejé la manta y me alejé de Nicky rápidamente. Corrí unos pocos metros en el jardín hasta que me hundí hasta las rodillas, con la cabeza enterrada en mis manos. Estaba viviendo en una choza por todas partes. Escuché cómo Nicky vino a buscarme.

"Dios Shane, ¿qué pasa? ¿He hecho algo para herirte?" Empecé a sollozar aún más cuando él pensaba eso. No estaba en condiciones de decir algo, así que sólo me di un golpe en la cabeza. "¿Qué es entonces Shane? ¿Por qué huyes de mí?"

Lo miré. "Dios Nicky! ¿No lo ves? ¿Estás tan ciego? Estoy..." Miré hacia otro lado. Casi se lo había dicho. No puedo hacerlo, no lo entendería. Me miró de forma inquisitiva.

"¿Qué? ¿Qué se supone que debo ver? ¿Qué es?"

"No es nada Nicky. ¿Puedes dejarme en paz?" De nuevo fue un poco más que un susurro.

"No Shane". No te dejaré, no hasta que me digas qué es lo que te preocupa. Debe ser algo o no estarías sentado aquí ahora mismo". Parecía decidido. "Estás tratando de dejarme fuera. Pero no te dejaré hacerlo. Eres mi mejor amigo, y siempre estaré ahí para ti. Si lo quieres o no, no te dejaré ahora".

Aunque dijo que no se iría, se levantó y se fue. Respiré un suspiro de alivio, pensando que se rendiría por ahora de todas formas. Pero no lo hizo, sólo momentos después lo escuché regresar. Se sentó detrás de mí y me llevó hacia él. Quería mover la manta sobre nosotros dos, pero yo no podía estar tan cerca de él ahora. Me levanté de nuevo y, de pie, me volví hacia él. No dije nada, sólo lo miré fijamente. ¿No se dio cuenta de lo que estaba haciendo? Al mirarlo quería llorar de nuevo, aunque no creo que me hubiera detenido. Ya no sentía las lágrimas, pero estaba seguro de que seguían corriendo por mi cara. Nicky parecía un niño de diez años que había perdido a su madre. Me miraba fijamente, sorprendido. Abrió la boca como para decir algo, pero no lo hizo. Siguió mirándome fijamente. Me sentí culpable porque pude ver que lo había lastimado al alejarme de él, estaba escrito en su cara. Sentí las lágrimas correr por mis mejillas otra vez. Me quemaron la piel. Todavía nos mirábamos el uno al otro. El silencio a nuestro alrededor. Él fue el que rompió este silencio, pero sólo con un susurro.

"Si no he hecho nada para herirte, ¿por qué me dejas fuera? Es obvio que no soportas estar cerca de mí, pero no entiendo por qué. ¿Qué he hecho?" Me hundí hasta las rodillas de nuevo, pero no antes de acercarme a Nicky otra vez.

"No eres tú Nicky. Lo siento, lo siento mucho, no quería hacerte daño, es sólo que..."

"¿Qué Shane? ¿Qué es?"

Sonaba desesperado. Hasta ahora le había mirado a los ojos, pero ahora miraba de nuevo hacia otro lado. No podía soportar todas las emociones que veía en sus ojos.

"¡No te atrevas a apartar la mirada otra vez!" Esta vez sonaba enfadado y le miré con los ojos cerrados por un momento antes de volver a mirarle a los ojos.

"No puedo decirte Nicky. Me odiarías por ello."

"¿Cómo podría odiarte? Te quiero, eres mi mejor amigo".

"Pero es exactamente eso. Yo también te quiero, Nicky, pero no de la forma en que tú me quieres". Volví a mirar hacia otro lado. Ahora está fuera. Lo he perdido. Me va a gritar en cualquier momento.

No lo hizo, en cambio puso sus dos manos en mis mejillas haciéndome mirarlo de nuevo. " ¿Significa... significa lo que acabas de decir?" estaba susurrando.

"Sí Nicky, lo siento. Nunca quise decírtelo, sólo..." No sabía qué decir o cómo decirlo. "Sé que no sientes lo mismo. Sólo que no quiero perder tu amistad". Otra vez sólo estaba susurrando con la esperanza de que no me odiara.

"Dios Shane... lo siento. Nunca lo supe. …”

"Por supuesto que no lo hiciste. No quería que lo supieras." Puso su dedo índice en mi boca silenciándome.

"Sshhh. ¿Me dejarías terminar por favor?" Yo asentí y él continuó, su voz era generosa. "Tienes razón, no siento lo mismo, pero no te odio y no perderás mi amistad. Te dije que te quiero, tal vez no de la manera que tú lo haces, pero aún así eres muy importante para mí. Hasta ahora nunca me he dado cuenta de que tenías sentimientos por mí. Y no creo que vaya a ser un problema en el futuro. No si puedes aceptar que no siento lo mismo. ¿Crees que puedes manejar eso?" Ahora era yo quien estaba sorprendido. Nunca pensé que reaccionaría así. Asentí con la cabeza, sin poder decir nada. "Eso es bueno. ¿Podrías dejar de llorar ahora? Odio verte así". Una vez más esta noche estaba secando mis lágrimas. Traté de sonreír. " Hey, no sonrías. Eso podría doler." Me reí un poco. Siempre había sido capaz de hacerme sonreír en las peores situaciones. "Ven aquí Shane". Él movió sus brazos alrededor de mí, yo hice lo mismo y nos abrazamos. Me alegré de que me dejara, de que fuera incluso él quien iniciara el abrazo. Quiero decir que los dos llevábamos sólo boxers y él sabía ahora que yo estaba enamorado de él, pero aún así no le importaba.

"Gracias Nicky" fue lo único que pude decir, y apenas fue un susurro.

"No tienes que agradecerme por eso. ... Hay algo que me gustaría saber. ¿Cuánto tiempo te has sentido así?"

"Demasiado tiempo"

"Por favor, dime"

"Desde que te vi por primera vez hace unos 7 años."

"¡Oh Dios mío! ¿Por qué nunca dijiste nada?"

"Tenía miedo de tu reacción". Me acercó a él.

"Lo siento Shane".

"No, no lo hagas, no es tu culpa".

"Lo sé, pero aún así..." "

"Olvidémoslo, ¿de acuerdo?" Nos alejamos el uno del otro, cerrando los ojos.

" Bien, sólo tengo una pregunta más si no te importa".

"¿Qué es?"

"¿Cuánto tiempo hace que sabes que tú..."

"¿Que soy gay?"

"Sí"

"Siempre". Nunca sentí nada cuando miraba a las mujeres. Pero cuando miraba a los hombres, era diferente."

"¿Alguien más lo sabe?"

"No, tú eres el único. Y me gustaría que siguiera siendo así".

"¡¿Pero Shane, has estado fingiendo ser alguien que no eres toda tu vida?!"

"Lo sé"

"No puedes seguir haciendo eso".

"¿Por qué no?"

"¿Qué pasa con Gillian? No la amas, ¿verdad?"

"Sí, lo sé. No de la forma en que me quiere, pero es la única mujer con la que me he sentido cómodo".

"¿Crees que es justo para ella?"

"No, pero... No todo el mundo reaccionará como tú si se enteran."

"Estoy seguro de que Kian y Mark te apoyarán, te conocen desde hace mucho tiempo. Y Bryan tiene amigos gays, ¿por qué te odiaría?"

"Lo sé. No son realmente ellos. A menudo quería decírselo, pero eso significaría que tendría que decírselo a mi familia también".

"¿Tienes miedo de su reacción?"

"Sí"

" De acuerdo, hablaremos de eso pero tal vez podamos hacerlo dentro porque hace mucho frío aquí afuera".

"Sí, tienes razón". Con eso nos levantamos y entramos, sentados en un sofá. Tomé otra manta y la puse a mi alrededor.

"Todavía no puedes estar cerca de mí, ¿verdad?"

"¡Lo siento!"

"Oye, está bien. No me importa. Sólo creo que sería más fácil calentarnos cuando usáramos el calor de nuestros cuerpos". Lo miré confundido. En realidad me quería cerca de él, a pesar de todo lo que le he dicho. "No pongas esa cara. No es como si estuvieras enfermo o algo así. ¿Vas a venir aquí ahora?"

Señaló el lugar entre sus piernas. Pensé por un momento antes de guardar mi manta y sentarme frente a él, y apoyé mi espalda en su pecho. Me tomó un momento antes de que me relajara en sus brazos. Me sentí bien al saber que él sabe lo que esto significa para mí, pero que no le importaba. Estando tan cerca el uno del otro y la manta que nos rodeaba a ambos, no pasó mucho tiempo antes de que nos calentáramos de nuevo. Luego hablamos de mi familia, de cómo me las arreglé todos estos años y de muchas otras cosas.
Al final, Nicky me había convencido de que tenía que contarles la verdad a mis amigos y también a mi familia. Pero le dije que no lo haría antes de la gira, que estaba a punto de comenzar en sólo unos días. Entonces decidimos irnos a la cama, ya que era muy temprano en la mañana. Nos dimos las buenas noches y nos fuimos a nuestras habitaciones. Dormí tan bien como no había dormido en años, esa noche. Los pensamientos de mi salida o de Westlife estaban muy lejos. Lo único en lo que podía pensar era que nada había cambiado entre Nicky y yo. Y me alegré mucho de ello.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 11:47 am

Capítulo Tres

5 meses después. La gira ha terminado, tuvimos nuestro último concierto aquí en Belfast anoche y hoy nos iremos todos a casa de nuevo. Este día me ha estado persiguiendo durante las últimas dos semanas. No quería volver a casa. No vería a Nicky durante semanas y tendría que contarle a mi familia que soy gay. No quería hacerlo más pero le prometí a Nicky que lo haría. Así que ya no podía echarme atrás.
Ya se lo había dicho a los otros muchachos esta mañana, cuando tuvimos un momento de tranquilidad. Todos estaban tranquilos al respecto. Mark y Kian estaban sorprendidos y un poco decepcionados de que nunca les hubiera dicho antes que no había confiado en ellos, pero aún así estaban bien. Kian había querido hablar conmigo a solas por Gillian, así que nos fuimos a otra habitación. Le expliqué todo por qué actué de la manera en que lo hice. No estaba contento, ella es su prima después de todo, pero él lo entendió. Le prometí que hablaría con ella en cuanto llegáramos a casa.

Ahora llega el peor momento: Tengo que despedirme de Nicky. Por suerte estamos solos. "Supongo que ahora es un adiós, ¿verdad?" Me obligué a decir esto.

"Sí, supongo que sí. Sabes que puedes llamarme cuando quieras hablar".

"Sí, lo sé".

"Oye Shane, ven aquí". Se acercó a mí y me tiró en un abrazo. "No te lo tomes muy a pecho. ¿Tengo que hacerte prometer que me llamarás cuando lo necesites?" Los dos nos reímos suavemente de eso. Él me conoce demasiado bien. No lo llamaría, si no me hace prometer que lo haré, por miedo a que alguien piense mal. "¿Entonces lo prometes?"

"Supongo que tengo que hacerlo, ¿no?"

"Sí, tienes que hacerlo. No quiero que se repita el incidente de hace 5 meses".

"Ok, ok, prometo que te llamaré"

"Buen chico. Supongo que debería irme ahora. Te veo en el coche Shane."

"Sí, ok adiós" Con eso se fue. Todavía nos quedaban unos 15 minutos antes de que llegáramos al coche que nos llevaría a casa. Había comprobado que no había olvidado nada y luego me senté en el sofá pensando en los últimos 5 meses. Nicky ha demostrado que es un gran amigo. No había actuado de manera diferente conmigo de todos modos. Ok, tal vez un poco, pero luego de una manera positiva. Siempre nos habíamos entendido sin palabras, pero parecía haber ido 'peor' estas últimas semanas. A menudo Nicky me había pillado mirándole fijamente, y entonces sacudía la cabeza, diciéndome que parara antes de que alguien más se diera cuenta también. Nunca parecía importarle. Unas cuantas veces habíamos ido a nuestras famosas noches de Shnicky, y siempre era muy divertido. De nuevo, nunca pareció que le importara que yo fuera gay y estuviera enamorado de él. Y todo esto hace que lo ame aún más. Sólo deseo que él sienta lo mismo. Pero sé que eso no sucederá, especialmente ahora que Georgina está embarazada. Llevábamos unas semanas de gira cuando Georgina le dijo a Nicky que había ido a ver a un médico, y este médico le dijo que estaba embarazada. Creo que ya lleva ocho meses. Por supuesto que lo había felicitado, había tenido una sonrisa en su rostro durante semanas y nadie pudo hacer que se detuviera. Se puso un poco molesto después de un tiempo pero también fue agradable verlo tan feliz. No podía esperar a ser padre. Debido a su embarazo Georgina había estado de gira con nosotros cuando estuvimos en el Reino Unido. Podría haber sido peor, Nicky estaba siempre a su alrededor pero nunca me olvidó. De vez en cuando venía a mi habitación de hotel cuando regresábamos de un día agitado y charlábamos. Es una persona encantadora, siempre se asegura de que todo el mundo esté bien.
Hay un día que nunca olvidaré, pase lo que pase; este día siempre será especial. Estuvimos de gira por poco más de una semana. El día había sido agitado pero no demasiado malo. Mark, Kian y Bryan habían decidido salir de fiesta. Pero Nicky y yo nos quedamos en el hotel. Yo dije que no tenía ganas de salir y Nicky había dicho que quería llamar a Georgina. Pero no lo hizo. Los chicos se habían ido por una hora o algo así cuando escuché que golpeaban a mi puerta y era Nicky. Él sólo quería tener una charla conmigo, diciendo que no podía contactar con Geo. Así que charlamos durante una hora, los dos nos sentamos en el sofá uno al lado del otro. Entonces Nicky hizo algo que yo no esperaba.

*Flashback*
"Shane, ¿puedo preguntarte algo?"

"Por supuesto que puedes Nicky. Y sólo para recordarte, me has hecho muchas preguntas en la última hora."

"Lo sé, pero este es diferente. Sólo es curiosidad, sé que eres gay pero ¿alguna vez has... quiero decir, alguna vez has tenido un novio?"

"Creo que sabes la respuesta sin preguntar. Nunca le dije a nadie que soy gay excepto a ti. Si hubiera tenido una relación alguien lo habría notado. Así que no, nunca tuve un novio. ¿Por qué preguntaste de todos modos?"

"Sólo por curiosidad. ¿Así que tampoco has besado a un hombre antes?"

"No excepto para los juegos de verdad o reto".

"¿Querrías saber cómo es?"

"¿Adónde vas ahora, Nicky?"

"Yo... no estoy seguro de si debo preguntar o decir esto pero quiero decir... ¡No lo siento, olvídalo!"

"Vamos Nicky. No puede ser tan malo. Sólo dilo."

"¿Puedo besarte?" Lo miré fijamente en shock. "Lo siento Shane, sé que no debería haber preguntado"

"No, no es eso. Es sólo que nunca pensé que preguntarías algo así".

"En realidad quería preguntarte esto desde que me dijiste que eres gay. Pero nunca me atreví a hacerlo, especialmente con Georgina alrededor."

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto?"

"No lo habría pedido si no lo fuera. Pero ahora estoy preocupado por ti... si estaría bien para ti".

Todavía lo miraba buscando una señal de que estaba bromeando o algo así. Pero parecía honesto, y no podía imaginarme muchas cosas que me gustaran más que sólo besar a Nicky.

"¿Puedo?"

Preguntó una vez más y yo asentí. Se acercó a mí, nuestros ojos nunca miraron hacia otro lado. Cuando estaba a sólo media pulgada de mi cara, ambos cerramos los ojos. Entonces sentí sus labios sobre los míos. Tenía un sabor dulce. Sentí como si el tiempo se hubiera detenido y sólo existiéramos Nicky y yo. Luego sentí la lengua de Nicky lamiendo mi labio inferior. ¿Qué está haciendo ahora? ¿Quiere volverme loco? Pero no me alejé, ¿cómo podría? Partí mis labios moviendo mi lengua para encontrarme con la suya. No pude resistirme a dar un gemido cuando nuestras lenguas se tocaron. Tenía un sabor tan agradable y dulce. El beso se hizo más profundo y Nicky comenzó a explorar mi boca con su lengua. Él quiere volverme loco!
Los dos estábamos sin aliento cuando finalmente nos alejamos.

"Eso se sintió muy bien"

"¿Bien? Dios Nicky, ¿tienes idea de lo que acabas de hacerme?"

"Lo siento. ¿He ido demasiado lejos?"

"No, no fuiste demasiado lejos. Eres un besador increíble. Y acabas de hacer realidad un sueño".

"¡Gracias, pero tú también!"
*Fin del flashback*

Volví a la realidad cuando escuché a alguien llamando a mi puerta. Fue Nicky quien quiso decirme que teníamos que bajar ahora. Agarré mis maletas y nos dirigimos al ascensor.

"¿En qué estabas pensando entonces? Tardaste un poco en abrir la puerta". Me sonrojé un poco. "¡Ah, ahora lo sé!" Se rió ligeramente.

"No te rías de mí. Tú fuiste el que empezó."

"Sí, lo sé. Y no me estoy riendo de ti. Te ves lindo cuando te sonrojas, ¿lo sabes?"

"Ahora sí, gracias".

Llegamos al vestíbulo y nos dirigimos a donde los otros chicos ya estaban de pie. Todos pusimos nuestras maletas en la parte de atrás del coche y luego tomamos nuestros asientos y nos dirigimos al aeropuerto donde tuvimos que esperar nuestro vuelo a Sligo y Dublín. Hubo otra ronda de despedidas cuando Nicky y Bryan se fueron a sus aviones.
Una vez que yo y los otros dos aterrizamos en Sligo, nos despedimos y nos fuimos a casa con nuestras compañeras que habían estado esperando nuestra llegada.
Sabía que tendría que decírselo a Gillian en cuanto llegáramos a casa. No quería hacerlo. Sólo quería volver con Nicky. Quería tenerlo cerca, si sólo como amigo eso estaba bien, siempre y cuando lo tuviera cerca.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 12:08 pm

Capítulo Cuatro

Llegamos a mi casa y entré. Tan pronto como entré en la casa, Gillian quiso darme un beso apasionado. No nos habíamos visto en unas semanas. Sólo había estado de gira con nosotros unas pocas veces. No quería tenerla cerca a menudo...
"Por favor, Gillian, no."

"¿Qué? ¿Qué pasa desde cuándo no quieres que te bese?"

" Desde que necesito decirte algo, ¿podemos por favor sentarnos?" Me miró inquisitivamente pero me dejó llevarla a la sala de estar donde nos sentamos en el sofá. "Voy a decirte algo ahora. Y quiero que me dejes terminar antes de que digas algo, ¿de acuerdo?"

"Por favor, no me digas que has estado engañándome?"

"No, no es eso, nunca haría algo así, y lo sabes"

"Sí, lo sé, sólo quería asegurarme. Ahora escucharé."

"Gracias. Esto va a ser difícil para los dos, no te gustará lo que escucharás. Pero tengo que decirte. Sólo quiero que sepas que nunca quise hacerte daño, pero nunca vi otra manera. Lo que quiero decir es que soy Gay. Lo he sido toda mi vida. He estado fingiendo estar interesado en las mujeres toda mi vida aunque siempre supe que prefiero a los hombres. Tenía miedo de la reacción de todos, por eso nunca se lo dije a nadie. Quiero que sepas que te amo, tal vez no de la manera que debería o de la manera que tú me amas pero eres la única mujer con la que me he sentido cómodo. Por eso quería casarme contigo. Pensé que si pasaba el resto de mi vida con una mujer, entonces eras la única a la que quería. Pero en estos últimos 5 meses me he dado cuenta de que no puedo seguir como hasta ahora, sobre todo porque no es justo que te engañe, y lo he hecho durante demasiado tiempo. Lo siento y si me odias, lo sé, entonces lo entiendo". No dijo nada, sólo me miró fijamente.

"¿Cómo pudiste?" fue lo único que dijo, una lágrima solitaria corrió por su mejilla.

Luego se levantó y salió de la casa. Pude ver en sus ojos cuánto la había herido, y me sentí culpable. ¿Por qué Nicky me hizo prometer que se lo diría a ella y a todos los demás? Me dieron ganas de llorar otra vez pero luché contra las lágrimas. Nicky me hizo prometer que lo llamaría cuando lo necesitara, lo necesito ahora. Pero acaba de llegar a casa, seguramente le importará si lo llamo ahora. Nicky me quitó la decisión llamándome a mi teléfono móvil. "Hey Nicky"

"Oye Shane, ¿ya se lo has dicho?"

"Sí, lo he hecho"

"¿Y? ¿Cómo fue?"

"¿Qué crees? La lastimé y se fue de la casa. No tengo ni idea de dónde se ha ido"

"Por supuesto que está herida. ¿Cómo te sentirías en su posición? Estoy seguro de que todo saldrá bien. No te preocupes demasiado, ¿de acuerdo?"

"Es fácil para ti decir eso. No la has lastimado. No eres tú el que es gay".

"Hey Shane, cálmate! No hay necesidad de enojarse ahora. Sólo estoy tratando de ayudarte. ¿Preferirías que fuera así? ¿Contigo volviendo a casa con ella, teniendo que fingir que la amas aunque no lo hagas?"

"No, por supuesto que no, lo siento Nicky, no quería enfadarme. Sé que no es tu culpa. Lo siento"

"Está bien, Shane. No puedo tratar de imaginar cómo te debes sentir. Pero estoy seguro de que todo saldrá bien."

"Sólo espero que tengas razón"

"De todos modos, ¿qué pasa con tus padres? ¿Cuándo se lo dirás?"

"Quieres que lo haga hoy o mejor ahora mismo, ¿tengo razón?"

"Sería lo mejor".

"Pero, ¿y si..."

"No Shane" ni siquiera empieza la cosa de "qué pasaría si". Ya hemos hablado de eso antes. Tienes que hacerlo en algún momento. Así que mejor hazlo ahora."

"Supongo que tienes razón".

"Por supuesto que sí. Entonces, ¿vas a ir?"

"Sí, iré"

"¿Me llamarás cuando termine?"

"Si estoy en condiciones de hacer una llamada telefónica, lo haré".

"Oye, seguramente no será tan malo."

"Eso no lo sabes".

"No, no lo sé, eso es correcto. Así que ve y averígualo entonces".

" Bien, bien, ya me he ido".

"Hasta luego Shane"

"Sí, adiós Nicky"

"Adiós"

Colgué y fui al baño para refrescarme un poco. Luego salí de la casa y conduje hasta la casa de mis padres.


Ya han pasado dos horas y acabo de llegar a casa de mis padres. ¡Vaya dos horas que han pasado! Casi dos horas de hablar y discutir, y ahora estoy exhausto. Mis padres, Finbarr, Peter y Mairead estaban allí; mi padre era el único que no estaba feliz al principio. Pero creo que con la ayuda de mi madre podría convencerle de que no es nada malo ser gay. Y que no soy un fracasado como él había dicho. Sólo quería dormir ahora mismo y olvidarme de todo lo demás, pero le dije a Nicky que llamaría. Y eso es lo que haré ahora. Al menos puedo escuchar su maravillosa voz de nuevo. No fue Nicky quien contestó el teléfono sino Georgina. "Hola"

"Hola Georgina. ¿Cómo están tú y el bebé?"

"Hola Shane, estoy bien y el bebé también. Gracias. Quieres hablar con Nicky, ¿verdad?"

"Sí, si está ahí"

"Claro, un momento" la oí llamando a Nicky y un momento después oí su voz. "Hola Shane, ¿cómo te fue?"

"Hola Nicky. Hoy estamos ansiosos, ¿no?"

"Lo siento, sólo quiero saber cómo fue".

"Bueno, al principio mi padre no estaba nada contento. Me llamó fracasado y muchos otros nombres que no repetiré, pero con la ayuda de mi madre pude convencerle de que no es nada malo ser gay. Así que en general no fue tan malo".

"Ah, lo sabía".

"Sí, por supuesto, siempre lo haces todo ahora, ¿no?"

"Oye, ¿qué pasa?"

"Lo siento, estoy cansado, supongo."

"Tal vez deberías irte a dormir entonces. La gira fue muy agotadora y tuviste un día difícil".

"Probablemente"

"ok entonces adiós y nos vemos pronto"

"Sí, adiós. Te am... Mierda, lo siento"

"Olvídalo Shane, está bien. Sabes que no tienes ninguna oportunidad, estoy casado."

"Sí, lo sé, lo siento. Estaba hablando antes de pensar. No volverá a suceder."

" Ok. Creo que debo irme ahora. "

"Adiós Nicky"

"Adiós"

Dios, ¿por qué no puedo pensar antes de hablar? No necesita que me ponga sentimental. Definitivamente necesito dormir un poco...


A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi teléfono móvil sonando. "Hola"

"Buenos días Shane"

"Kian, ¿por qué llamas tan temprano en la mañana?"

"En primer lugar ya son las 11 de la mañana y en segundo lugar llamo porque voy a recogerte en 15 minutos, sólo quería asegurarme de que estás listo entonces".

"¿Y a dónde vamos, si se me permite preguntar?"

"Se te permite preguntar y supongo que no has desayunado todavía, así que eso es lo que haremos".

"¿Me despiertas sólo para desayunar? ¿Estás loco? El tour está terminado si lo recuerdas. Y eso significa que podemos hacer lo que queramos y no me levantaré de la cama sólo para desayunar. Al menos no todavía".

"No sólo estamos desayunando. También tendremos una charla seria. Así que mejor que estés listo en 15 minutos."

"Vete a la mierda"

"No, no lo haré. Será mejor para ti si te levantas ahora. Nos vemos en 15, adiós"

Con eso colgó y me dejó preguntándome. Lo conozco lo suficiente, así que me levanto y me doy una ducha rápida. Exactamente 15 minutos después de haber colgado apareció en mi puerta.

"Hola Shane, ¿estás listo?"

"¡Hola! Sí, supongo." Fuimos a un café y pedimos el desayuno. "Entonces, ¿por qué me trajiste aquí?"

"Porque tenemos que hablar de Gillian".

"¿Ha hablado contigo?"

"Sí, por supuesto, somos muy cercanos, ya lo sabes. Y no puede hablar con nadie más sobre esto. No si esto se mantiene en privado".

"¿Y qué dijo ella?"

"¿Qué piensas? No está contenta, ya te lo he dicho antes. Ella no puede manejarlo, no todavía de todos modos. Se va a mudar"

"¡No! No puede"

"¿Y por qué no?" Me quedé callado, no sabía la respuesta a eso. "No tienes una respuesta para eso, ¿verdad? Ella no puede quedarse contigo, tienes que entenderlo." Asentí con la cabeza que sí lo entendía pero que aún así no lo quería. "Está empacando sus cosas ahora mismo"

"¿Qué? ¿Por qué tan pronto?"

"No quería volver a verte, necesita tiempo, así que me pidió que te sacara de la casa para poder hacer las maletas. Está profundamente herida. Has jugado con ella todo este tiempo".

"Lo sé y lo siento mucho, pero nunca vi otro camino."

"¿Qué hay de la verdad? Todavía no entiendo por qué nunca dijiste nada. Te conté tantos secretos cuando éramos más jóvenes y todavía eres la persona a la que voy, para hablar. Pero preferiste mentir y fingir".

"Lo siento Kian, sé que ahora que cometí un error no puedo retroceder en el tiempo, si pudiera lo haría. No creas que fue fácil para mí mentir; no lo fue, para nada. Pero tenía tanto miedo de tu reacción".

"¿Y por qué tenías miedo? Porque no confiabas en mí, y pensar eso me hace daño".

"Lo siento Kian; no puedo hacer nada más que disculparme."

"Eso es cierto, tal vez deberíamos dejarlo."


Gillian se había mudado ese día. Cuando llegué a casa después de hablar con Kian durante una hora, todas sus cosas habían desaparecido. La casa parecía muy vacía. Reorganicé algunas de mis pertenencias para que las habitaciones parecieran menos vacías, pero no fue posible. Gillian había vivido en esta casa tantos años; demasiadas cosas habían sido de aquí. No podía soportar el vacío, así que me mudé para quedarme con mis padres por un tiempo.

Y así lo hice también hoy. Mi familia había aceptado finalmente el hecho de que yo era gay. Estaba sentado solo en el salón, viendo una película, cuando sonó mi teléfono móvil. "Hola Nicky, ¿cómo estás?"

"Shane, por favor ven a Dublín, te necesito aquí. Algo le pasa a Geo. Por favor, ven". Nunca había imaginado a Nicky tan desesperado.

"Estoy en camino Nicky. Estaré allí tan pronto como pueda" Salí de casa a toda prisa y conduje hasta el aeropuerto. Nicky sonaba tan desesperado, y también como si estuviera llorando, que pensé que lo mejor sería un vuelo a Dublín, ya que era más rápido que conducir todo el camino.
Tuve suerte de que hubiera un vuelo poco después de mi llegada. Así que llegué media hora después de la llamada de Nicky en Dublín en el aeropuerto. Sabía en qué hospital estaba Nicky aunque no me lo había dicho. Era un hospital privado no muy lejos de donde vivía. Tomé un taxi y pronto estuve en el hospital. Fui a la recepción ya que no sabía dónde estaba exactamente Nicky.

"Hola señorita, ¿podría ayudarme?"

"Seguro señor, para eso estoy aquí"

"Bueno, estoy buscando a la Sra. Byrne; creo que la han traído aquí hace poco."

"¿Eres un pariente?"

"No pero..."

"Shane, finalmente estás aquí" Escuché la voz de Nicky y me volví de lado desde donde venía la voz.

"Oye Nicky, ¿qué pasa por qué tuve que venir aquí?" Caminé hacia él y cuando lo alcancé me abrazó.

"El bebé... Algo está mal que no pueden decirme... me hizo salir de la habitación... Tengo tanto miedo de perderla."

"sshhh Nicky, no la perderás."

Volvimos a la habitación donde estaba Georgina y nos sentamos en las sillas que estaban en el pasillo. Nicky se sentó a mi lado, estaba llorando. Traté de consolarlo lo mejor que pude acariciándole la espalda y susurrándole palabras reconfortantes. Estábamos sentados allí durante una media hora cuando finalmente un médico salió de la habitación. Nicky se levantó y lo miró asustado. "¿Está bien?"

"Lo siento mucho, Sr. Byrne, pero no pudimos salvar a su esposa".

"No, no ella no puede. NO..." Me apresuré a ir hacia él y lo abracé fuerte. Mirando al doctor le pregunté

"¿Qué pasa con el bebé?"

"La niña está bien, aunque es un poco prematura, tiene una salud perfecta".

"¿Has oído eso Nicky? Ahora eres papá. Tienes una pequeña niña". No reaccionó, seguía llorando. Acaricié su espalda con comodidad. "Nicky, por favor, tienes una hija en la que pensar".

"¿Quieres verla?" vino del doctor.

"¿Nicky?" Todavía no hablaba pero asintió. El doctor nos llevó a otra habitación, donde una enfermera estaba envolviendo a una niña en unas mantas. Nos miró cuando entramos en la habitación. Luego se acercó sosteniendo a la niña en sus brazos. Ella miró a Nicky; él estaba mirando al bebé.

"¿Eres el padre?" él asintió sin apartar la vista de la chica y ella le ofreció la niña para que se la llevara. Por primera vez desde que entró en la habitación, él miró hacia otro lado y miró a la enfermera. Parecía algo asustado, pero aún así extendió la mano hacia la niña, aunque muy despacio, como si tuviera miedo de tocarla. La tomó y la sostuvo cerca de él. Tanto la enfermera como el doctor nos dejaron solos. Nicky me miró.

"Ella es mi hija Shane"

"Por supuesto que es Nicky" Me divertía un poco la forma en que se tomaba todo esto. Miró alrededor de la habitación y cuando vio un sofá fue a él y se sentó.

"Ven aquí Shane" Obedecí y me senté a su lado. "Mírala, es hermosa, ¿verdad?"

"Sí, lo es, como su madre y su padre, se parece mucho a ti."

"Su madre... está muerta, Shane. ¿Qué voy a hacer sin ella?" Puse mi brazo alrededor de su hombro con comodidad, parecía ser la única cosa que estaba haciendo en este momento - consolarlo.

"Hey Nicky, Georgina siempre estará aquí, está en tu corazón y estará aquí a través de tu hija. Ella estará cuidando de los dos". Nicky me miró con lágrimas en los ojos, y luego miró a la chica en sus brazos. Movió sus manos hacia su cara y la acarició. Ella se parecía a su padre, los mismos ojos azules, los mismos labios, todo en ella le recordaba a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 12:28 pm

Capítulo Cinco

Después de sentarse allí un rato, la enfermera volvió a la habitación.

"¿Sr. Byrne? Su familia está en la sala de espera..."

Nicky miró a la enfermera y luego se volvió hacia mí. "No puedo enfrentarlos" estaba claramente escrito en su cara.

"Estará bien, Nicky. Estoy seguro de que están preocupados, y les encantaría ver a tu hija".

"Shane, no... No puedo..."

" Shhh, está bien si realmente no quieres verlos, entonces no seré yo quien te obligue a hacerlo "

"Gracias... Señorita, ¿podría decirle a mis padres que se vayan a casa o algo así?"

"Claro, Sr. Byrne. Pero se decepcionarán..." No respondió a eso.

"¿Puedo llevarme a mi hija a casa conmigo?"

"Nos gustaría que se quedara aquí durante la noche para comprobar que todo está bien con ella, puedes recogerla mañana y llevarla a casa". Asintió con la cabeza, se levantó y le dio su hijo a la enfermera. Acarició su cara por última vez y luego se volvió hacia mí.

"¿Podemos irnos, por favor, Shane?"

"Por supuesto" yo también me levanté y me puse a su lado, poniendo mi mano en su espalda.

Sin ver a los padres de Nicky o Georgina lo llevé a su casa. Había llevado a Geo al hospital en su coche pero no podía volver ahora. Cuando llegamos a su casa Nicky entró en la sala y se acostó en el sofá, con su cara escondida en los cojines, pude oírlo sollozar. Fui tras él y me arrodillé frente al sofá, mi mano acariciando su espalda. Poco a poco me di cuenta de lo que había pasado. Georgina está muerta. Hasta ahora sólo pensaba en Nicky y en consolarlo, pero ahora me di cuenta lentamente. Una lágrima se abrió paso por mi mejilla. Empecé a sollozar en silencio. Nicky movió su cabeza y me miró.

"Ella está muerta Shane! ¿Qué voy a hacer sin ella?" Las lágrimas corrían por su cara

"Lo siento mucho Nick; tendrás que pensar en tu hija, ella te dará fuerzas para salir adelante".

"Ella se ha ido Shane... Nadie puede traerla de vuelta y por mucho que yo quiera a mi hija ella tampoco puede traerla de vuelta..."

Nicky se lo tomó muy mal. ¿Quién podría culparlo? Acaba de perder el amor de su vida. Le dije a Nicky que se moviera un poco en el sofá para poder acostarme a su lado. Lo tomé en mis brazos, le acaricié el pelo y la espalda. De repente me sentí culpable porque disfrutaba de estar tan cerca de Nicky, pero él tenía mucho dolor. Lloró sin parar. Lo tuve cerca todo el tiempo, yo también estaba llorando. A veces había odiado a Gina porque era la esposa de Nicky y a veces había deseado que yo estuviera en su lugar, pero era una persona tan encantadora que nunca había querido que muriera. Sólo espero que la supere sin sufrir demasiado. Estuvimos acostados en el sofá durante mucho tiempo, los dos llorando y pensando en Gina.
Creo que ambos nos quedamos dormidos porque ahora está oscuro afuera. Mirando a Nicky veo que todavía está dormido. Parece preocupado incluso en su sueño, pero sigue siendo adorable. No quiero despertarlo porque por lo menos ahora está descansando y quién sabe cuántas veces lo hará en el futuro, además se ve tan lindo, pero no puede quedarse en el sofá toda la noche. Me muevo cuidadosamente de sus brazos y me levanto del sofá. Muevo mis brazos debajo de él y lo levanto en mis brazos con cuidado para no despertarlo. Es pesado pero aún así me las arreglo para llevarlo a su habitación. Le quito los zapatos y los pantalones, sin atreverme a quitarle nada más si se despierta. Me siento en la cama mirando su rostro angelical y moviendo mis manos lentamente sobre su mejilla. Él se empuja al tacto, murmurando algo que no entiendo. Cuando quito mi mano y estoy a punto de levantarme, lo escucho murmurar de nuevo y extiende su mano. ¿Quiere que me quede? Todavía está profundamente dormido, así que probablemente no se da cuenta de lo que hace o de quién soy.

¿"Shane"? Sólo un poco más que un susurro, pero parece que se despierta.

"Estoy aquí Nicky, vuelve a dormir"

"¿Te quedas?"

" ¿Me quieres también?" él se inclina lentamente. Me quito los zapatos y los pantalones y me acuesto a su lado, pero no me atrevo a acercarme. Pero la decisión fue tomada por mí cuando se acercó a mí y me rodeó con sus brazos. Por un momento dejo de respirar. ¿Esto está sucediendo realmente? ¿O es sólo uno de los mejores sueños que he tenido? Estoy en la cama con la persona que amo, envuelta en sus brazos. Sólo deseo que las circunstancias sean diferentes... aunque no me tomó mucho tiempo volver a dormirme.

Dormí hasta la mañana siguiente cuando alguien tocó el timbre. Miré a Nicky; todavía tenía sus brazos envueltos alrededor de mí y estaba profundamente dormido. Le quité lentamente los brazos y me levanté y salí de la cama. Me puse una bata de baño y bajé las escaleras.
Al abrir la puerta me sorprendió ver a la mamá de Nicky parada allí. "Sra. Byrne, Hola"

"Hola Shane, no sabía que estabas en Dublín" Abrí la puerta de par en par para que entrara.

"Bueno Nicky me llamó ayer pidiéndome que viniera y tomé el siguiente vuelo posible"

"Es bueno que estés aquí. Te va a necesitar, ¿cómo está de todos modos?"

"Está dormido en este momento. Pero no estaba muy bien cuando volvimos del hospital".

"¿Así que has estado en el hospital con él?"

"Sí, lo estaba"

"Qué bueno que estaba tan preocupada por él, especialmente porque no quería ver a nadie".

"Le dije que al menos te viera unos minutos o algo así, porque te preocuparías pero no me escuchó y apenas pude obligarlo a verte".

"No, por supuesto que no. De todas formas me alegro de que estés aquí, estaba tan preocupada pensando que está en casa solo. Pero sé que lo cuidarás, ¿verdad?"

"Por supuesto que lo haré, si me deja que lo haga."

"Lo hará". Y qué hay de su hija, aún no la hemos visto".

"Todavía está en el hospital, Nicky la recogerá más tarde".

" Bien, ¿podrías decirle a Nicky que me llame cuando esté despierto?"

"Se lo diré, pero no sé si va a llamar".

"Sólo dile, estoy segura de que llamará. Creo que es mejor si me voy ahora." Quería decir algo pero ella ya estaba en la puerta y a mitad de camino antes de que pudiera abrir la boca. "Adiós Shane"

"Adiós Sra. Byrne"

Cerré la puerta después de que se fuera y volví a subir al dormitorio de Nicky. Lo que vi allí me dejó sin palabras por un momento. Nicky estaba acostado de espaldas en la cama, con las sábanas cubriéndole poco antes de su ombligo, con los brazos extendidos a ambos lados de él. El sol naciente brillaba a través de un hueco en las cortinas haciéndole parecer un ángel en ese momento. No me atreví a moverme, por miedo a arruinar el momento, así que me quedé en el lugar. Su cabeza estaba alejada de mí, así que me sorprendí un poco cuando Nicky se puso de repente de costado frente a mí, con los ojos abiertos mirándome.

"Buenos días. ¿Quién estaba en la puerta?"

"Buenos días ángel..." Golpeé mi mano sobre mi boca, había sucedido de nuevo. Nicky seguía mirándome, su cara no había cambiado. Sacudió la cabeza, pero no dijo nada. Después de un breve momento volvió a hablar.

"No has respondido a mi pregunta. ¿Quién estaba en la puerta?" Volví a la realidad.

"Tu mamá"

"¿Qué quería?" no sonaba molesto como yo pensaba que lo haría, sólo sonaba curioso.

"Estaba preocupada por ti, pensaba que estabas solo en casa y sólo quería ver cómo estabas. Por cierto, quiere que la llames". Asintió. Se quedó en silencio durante un momento antes de volver a hablar.

"Anoche... se sintió bien... gracias"

Lo miré con las cejas levantadas. ¿Acaba de decir lo que creo que dijo? Quería decir que era bienvenido pero de repente se levantó rápidamente y entró en el baño ignorándome por completo. Me pregunté qué le pasaba, pero pensé que debía ser por Georgina. Así que fui al otro baño y me di una ducha fría rápida. La necesitaba porque ver a Nicky como lo había hecho no me había dejado indiferente. Cuando volví a bajar las escaleras, Nicky estaba en la cocina preparando el desayuno. "¿Puedo ayudarte?"

"No gracias, ya casi he terminado, sólo toma asiento".

"OK"

Me senté y sólo un minuto después Nicky puso el desayuno en la mesa. Comimos en silencio, yo no sabía qué decir por lo que pasó en el dormitorio y él se quedó callado sin mirarme.
Sólo cuando terminamos y limpiamos los platos hablé. "¿Vas a llamar a tu mamá?"

"Sí, lo haré, cuando terminemos esto".

"Puedes llamarla ahora y dejarme terminar esto no me importa; ya hiciste el desayuno ahora déjame limpiar esto."

"¿Estás seguro?" Asentí con la cabeza y lo saqué de la cocina. Quería darle a Nicky un poco de privacidad cuando hablaba con su mamá, así que cuando terminé de limpiar me senté a la mesa y llamé a mi familia después de todo, no les había dicho a dónde iba y por qué me apresuré a salir tan rápido. Mi mamá me dijo que había tratado de llamarme pero que no le contesté. No sabía que Georgina había muerto, así que fue una gran conmoción para ella cuando se lo dije. Las lágrimas amenazaban con volver a caer cuando se lo dije. Georgina era una persona tan encantadora...

Después de que Nicky habló con sus padres, también llamó a los padres de Georgina. Todos hablaron un rato y cuando Nicky terminó, ambos fuimos al hospital a recoger a su hija. Ahora mismo estábamos en el coche otra vez; Nicky está mirando a su preciosa niña.

"Por cierto, ¿ya tienes un nombre para ella?"

"En realidad no teníamos algunas ideas, pero pensé en Georgina..."

"Es una buena idea". Quería decir mucho más sobre lo que pensaba de esta idea pero él seguía siendo tan frío conmigo que no lo hice.

Durante los tres días siguientes Nicky me trató casi como si fuera aire. Sólo en raras ocasiones mostró emociones, cuando se sentía muy deprimido vino a mí y me pidió que lo abrazara, pero eso sucedió en raras ocasiones. La mayoría de las veces se alejaba si nos tocábamos por accidente, no quería que durmiera más en su cama. Nunca antes había actuado de esa manera. Yo quería hablar con él pero no me atrevía, temiendo que me tratara aún peor.
Pronto llegó el día del funeral, mucha gente estaba allí y fue muy triste y todo. Nicky se quedó en la tumba por otra hora después de que todos se habían ido. Me dijo que me fuera a casa y que no me preocupara. Pero lo hice. Estaba muy preocupado por él. ¿Y si hizo algo estúpido? Más de una hora después, finalmente regresó a casa. Sus ojos estaban rojos e hinchados, debe haber estado llorando mucho. Pero cuando entró en la sala de estar, donde yo me había sentado en el sofá mientras Georgina (finalmente había decidido que sería su nombre) dormía, se sentó a mi lado, apoyando su cabeza en mis hombros. Al principio me sorprendí porque había sido muy frío conmigo durante los últimos días. Pero cuando me di cuenta de que se sentía muy mal, puse mis brazos alrededor de su hombro, acercándolo. Apoyó su cabeza en mi pecho y lloró durante otra hora sin moverse en todo momento. Cuando finalmente se calmó de nuevo, se alejó de mí. Tenía miedo de que volviera a ser como antes del funeral. Pero no lo hizo.

"Gracias Shane por estar ahí para mí".

"Sabes que no tienes que agradecerme por eso". Sé que harías lo mismo por mí..."

Sólo asintió con la cabeza y volvió a guardar silencio. Durante el resto del día fue más o menos normal, me habló con una voz normal y no se alejó al menor toque pero estuvo muy callado. Pensé que estaba en camino de volver a ser su yo normal, pero al día siguiente volvió a actuar de nuevo. Y no paró durante los siguientes 3 días. Al tercer día finalmente me harté de su comportamiento.

"Nicky, creo que ya no me necesitarás. Si te parece bien, me gustaría volver a Sligo, a mi familia..." Parecía sorprendido al principio, pero no me dijo que me quedara ni nada.

"Entiendo si quieres volver a ver a tu familia. No puedo impedir que te vayas".

Pensé en decirle que estaba sufriendo debido a su comportamiento pero no estaba seguro de si sería una buena idea, así que lo dejé. Una vez tomada la decisión, empaqué mis pertenencias y sólo una media hora después me despedí de él. No fue como nuestras habituales escenas de despedida. Me dio un abrazo pero aún así se mantuvo a distancia de mí.
No quería irme. Siempre disfruté estar cerca de él hasta hace poco. Su comportamiento me dolía mucho; no entendía qué era lo que estaba mal. Cuando estaba en las afueras de Dublín de camino a casa, se me saltaron las lágrimas. Había querido llorar mucho en los últimos días, pero las contuve, pero ahora era demasiado. Todavía traté de controlar mis lágrimas y de alguna manera lo logré. Llegué a mi casa y entré directamente. Por suerte sabía que no había nadie aquí ya que Gillian se había mudado. Así que me acosté en mi cama y lloré, lloré durante lo que parecieron ser horas, hasta que me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 4:11 pm

Capítulo Seis

Me desperté a la mañana siguiente con dolor de cabeza. Me sentí fatal no sólo por el dolor de cabeza sino también por Nicky. ¿Por qué actuaba de esta manera? Esa era la pregunta que daba vueltas y vueltas en mi cabeza haciendo que mi dolor de cabeza fuera aún peor. Después de quedarme en la cama por un poco más de tiempo me levanté y tomé una aspirina y luego me preparé un pequeño desayuno. Mi dolor de cabeza no estaba mejorando mucho, así que decidí ir a montar a caballo, ya que eso suele ayudar.
Y ayudó; había estado montando durante horas antes de que finalmente volviera. Me quedé con mis padres por unas horas más y por la noche llamé a Kian para ver cómo estaba. Quedamos en encontrarnos al día siguiente y pasar el rato con algunos amigos nuestros.
El día fue genial y también pensé mucho en Nicky. Todavía me preguntaba por qué había actuado de forma tan extraña. Había salido con algunos compañeros todo el día y estaba agotado cuando llegué a casa por la noche. Kian me había pedido que saliera con él y algunos otros chicos a algún club pero me negué, estaba demasiado cansado y no tenía ganas de ir a ningún sitio.
Me había instalado frente al televisor cuando de repente sonó el teléfono. Me asusté porque no esperaba que nadie me llamara a esta hora. No quería hablar con nadie pero me obligué a contestar. "Hola"

"Hola Shane" Es Nicky, sólo escuchar su voz me hizo temblar la columna vertebral.

"Hola Nicky"

Hubo silencio por un momento. No sabía por qué me llamaba o qué podía decirle, ya que todavía me dolía la forma en que había actuado.

"Necesito hablar contigo, Shane. Es muy importante. ¿Crees que podrías venir a Dublín otra vez?"

Pensé por un momento, ¿de qué tenía que hablarme? ¿Quería disculparse por su comportamiento? Quería volver a verlo, no hay duda. Pero no quería que me trataran como a un aire otra vez.

"Ok Nicky iré, pero hoy ya no. Ya es tarde."

"Gracias Shane. No tienes que venir hoy, pero tal vez mañana... ¿Estaría bien?"

"Sí, creo que eso estará bien"

"Ok, entonces nos vemos mañana. Adiós Shane y gracias."

"Adiós Nicky"

No estaba seguro de si era lo correcto, pero ya dije que iría y así lo haré. Pero todavía estaba preocupado por lo que pasaría cuando llegara allí...

A la mañana siguiente me levanté temprano, empaqué mis cosas y conduje hasta la casa de Nicky. Cuando llegué allí, Nicky era su antiguo yo otra vez. Me abrazó de bienvenida y no sólo un abrazo casual. Luego me llevó a su sala de estar donde nos sentamos.

"¡Quiero disculparme por mi comportamiento! Siento mucho la forma en que te traté. Lo hice para protegerme. No lo entenderás ahora, pero... sólo me di cuenta de cuánto debo haberte herido cuando te fuiste. Lo siento mucho y te prometo que no volverá a suceder."

"Sí, me has hecho mucho daño y no estaba seguro de si sería una buena idea volver aquí. Lo que me gustaría saber es por qué? ¿Por qué actuaste de esta manera?"

Me miró por un momento y no parecía estar seguro de si debía responder.

"No sé si estoy listo para decirte..."

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Por favor, Shane, no lo presiones..."

Quería decir algo más pero en este momento Georgina empezó a llorar y entonces Nicky fue salvado... por ahora de todos modos.

Cuando volvió a la sala de estar todavía quería una respuesta. Se sentó a mi lado otra vez.

"¿Cómo está ella?"

"Está bien, sólo necesitaba cambiar sus pañales".

" ¡Está bien! ¿Así que vas a responder a mi pregunta ahora?" Me miró otra vez.

"Todavía sientes algo por mí, ¿verdad?"

"¡No quería que me preguntaras algo completamente diferente, quería que me dieras una respuesta!"

"Por favor, contesta primero"

"Mis sentimientos por ti no han cambiado en los últimos 7 años, excepto que lo cuentas cuando se hicieron más fuertes, ¿por qué cambiarían después de que te dijera la verdad?"

"¿Así que todavía me amas?"

"Sí, lo hago. Nunca dejé de amarte, pero ¿por qué quieres saberlo ahora?"

"Porque... Porque creo que también estoy enamorado de ti..."

Lo miré atónito. ¿Estoy soñando? "Tú..."

"Sí Shane, me he enamorado de ti. He empezado a sentirme así durante la gira, pero tenía a Georgina y la amaba, todavía la amo. Tenía miedo de estar a solas contigo, miedo de poder decir algo estúpido o hacer algo... pero aún así disfruté del tiempo que pasamos juntos. Estoy tan confundido. Nunca me sentí así por nadie más que por Georgina pero ahora siento por ti lo que solía sentir por Geo, eso me asusta".

Tenía la cabeza en las manos. Podía ver que esto no era fácil para él, no estaba seguro pero parecía que estaba llorando. Quería mostrar algún tipo de reacción pero no sabía qué hacer. Quería gritar de alegría y besarlo por todas partes pero no quería arriesgarme a que volviera a tomar distancia o a asustarlo. Lentamente me acerqué a él dándole la oportunidad de detenerme. Luego aparté sus manos de su cabeza. Ahora podía ver sus lágrimas, me miró con curiosidad.

"Me imagino cómo te debes sentir, pero ¿me dejarás besarte?"

No dijo nada pero tampoco se estaba alejando así que supuse que estaría bien. Me incliné hacia adelante, presionando mis labios sobre los suyos suavemente. Todavía no se alejaba, así que supuse que estaba bien para él. Ambos habíamos cerrado los ojos a estas alturas. Entonces separé mis labios, moviendo mi lengua sobre los suyos ligeramente. Por instinto, él separó sus labios dándome acceso. Dejé que mi lengua se moviera sobre sus labios un poco más y luego la moví dentro de su boca. Traté de memorizar el sabor y el sentimiento de la boca de Nicky, de sus labios sobre los míos. Nicky comenzó a responder finalmente, movió su lengua para encontrarse con la mía. Nos acariciamos las lenguas mutuamente por un poco más de tiempo antes de que yo finalmente me apartara. Lo miré buscando algún tipo de reacción. Tenía los ojos todavía cerrados, los labios ligeramente separados. Alejó su cabeza de mí sólo segundos después de que yo me apartara. ¿Qué se supone que significa eso ahora? Estaba seguro de que había disfrutado del beso tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 4:24 pm

Capítulo Siete

"¿Nicky?" Apenas fue un susurro; Nicky había oído que yo estaba seguro de ello, pero aún así no reaccionó, excepto para alejarse más. De repente se levantó y salió de la habitación. Lo seguí pero se había encerrado en el dormitorio.

"Nicky, por favor abre la puerta..." Traté de hablar con una voz suave aunque estaba en la confusión. ¿Por qué huyó? "Por favor, Nicky, háblame..., siento haberte besado. No debería haberlo hecho, por favor, habla conmigo!"

No respondió. Después de unos cuantos intentos más me rendí y volví a la sala de estar. Me senté en el sofá y empecé a sollozar en silencio. Ahora lo he arruinado todo. No me perdonará. ¿Por qué tuve que besarlo?

Había estado sentado en la misma posición durante varios minutos cuando Georgina empezó a llorar, no estaba seguro de si Nicky la escucharía o si la revisaría, así que me dirigí a su habitación. Cuando estaba fuera de su habitación oí a alguien cantando, abrí la puerta un poco y vi a Nicky sentado en una silla con Geo en sus brazos cantándole suavemente. Me apoyé en el marco de la puerta y escuché, nunca antes había escuchado la canción. Los ojos de Nicky estaban rojos, debía estar llorando. Sentí que una ola de culpa me atravesaba. Era yo quien había causado estas lágrimas. Cuando Nicky dejó de cantar, no se movió, miró a Geo y le acarició la mejilla. Me pareció que no se había dado cuenta de que yo estaba allí cuando empezó a hablar con ella. "¿Por qué me siento así? Sé que amo a Shane pero... siento que estoy engañando a tu mamá. Me gustaría que pudieras hablar conmigo. No sé qué hacer". Pude ver que sus ojos volvían a lagrimear. Entré en la habitación y fui a arrodillarme delante de él.

"Shane..." Parecía sorprendido de verme, y yo no estaba seguro, pero también sonaba como si estuviera contento de que yo estuviera allí. Puse mis manos en sus rodillas y lo miré.

"¿Me escucharás un momento?" No habló pero asintió. "Siento haberte besado, no debería haberlo hecho. Te amo Nicky, pero nunca te obligaré a hacer nada que no quieras. No puedo imaginar cómo te debes sentir después de perder a Gina, pero siempre estaré ahí para ti. Si como amigo o amante es tu decisión. Si no puedes decidir eso ahora, entonces esperaré hasta que te sientas capaz de hacerlo. Sólo quiero que seas feliz si eso es conmigo o sin mí..." Lentamente una lágrima se abrió paso por su mejilla. La aparté con el pulgar; él cerró los ojos al tocarme.

"No te disculpes por besarme. Se sintió maravilloso y siento haber huido, estoy tan confundido. Te amo y quiero estar contigo, pero no puedo olvidarme de Georgina".

"Nadie te pide que te olvides de ella. Ella siempre tendrá un lugar especial en tu corazón. Y estoy seguro de que ella querría que fueras feliz de nuevo". Por un momento nadie dijo nada, teníamos los ojos cerrados y sentí que me ahogaba. Esta vez fue Nicky quien se prestó y presionó suavemente sus labios contra los míos. Cerré los ojos al sentirlo. El beso no duró mucho tiempo pero se sintió maravilloso ya que fue Nicky quien lo empezó.

"¿Me darás una oportunidad, Shane?"

"Por supuesto que lo haré Nicky". En este punto Georgina comenzó a aplaudir torpemente. Tanto Nicky como yo le sonreímos. Casi parecía que había comprendido el significado de este momento, lo cual era imposible ya que sólo tenía unas pocas semanas de vida.

Tuve una sonrisa en la cara durante el resto del día, haciendo reír a Nicky varias veces. Fue bueno verle reír de nuevo aunque fuera por mi culpa. No me importaba, estaba feliz de que él quisiera intentarlo e hice lo mejor que pude para mostrarle lo mucho que significaba para mí. Esa tarde fue la primera vez que Nicky salió de la casa desde la muerte de Georgina, excepto por las visitas al hospital, a la casa de sus padres y al cementerio. Le había pedido que saliera a hacer un picnic, no creí que estuviera de acuerdo, pero sorprendentemente lo estuvo. Así que preparé todo lo que necesitábamos y sólo una hora y media después estábamos sentados en una manta en un parque cercano. La mayoría de la gente nos dejó solos aunque nos reconocieron, pero algunas veces nos pidieron que firmáramos autógrafos. Me sorprendió la calma con la que reaccionó Nicky. Fue muy amable y no le importó hacerlo. En general, toda la tarde fue muy agradable. Nicky habló más de lo que había hecho en todas esas últimas semanas. Incluso dijo que podría querer volver a trabajar tan pronto como Georgina tuviera la edad suficiente para venir. Eso me sorprendió. Ayer mismo no había pensado en que volviera a trabajar y hoy quería seguir. Me sorprendió positivamente y me alegró que significara que estaba en camino de superar la muerte de su esposa. Me sorprendió aún más por la noche, cuando estábamos a punto de ir a la cama, quería que durmiera en su habitación, algo que no había hecho desde el día de la muerte de Georgina. Cuando dormíamos en la misma cama, normalmente se acercaba a mí en medio de la noche y se arrastraba a mi lado, acercándose lo más posible. Esta noche fue diferente; fue nueva para ambos. Habíamos dormido en la misma cama antes con bastante frecuencia pero esta noche tenía un significado diferente. Nicky estaba acostado de espaldas, mi cabeza descansaba en su pecho. Yo estaba acariciando su pecho suavemente mientras su mano jugaba con mi cabello. Se sentía diferente a todo lo que había experimentado antes. Me sentí más amado que nunca, el hecho de estar tan cerca de él siempre había significado mucho para mí, pero esta noche supe que ambos lo estábamos disfrutando por la misma razón. Ahora sabía que él me ama, y que esto era más que un simple consuelo para el otro. Nos quedamos así hasta que ambos nos sentimos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté con Nicky acurrucado cerca de mí. Un sentimiento maravilloso corrió a través de mí. Nunca antes me había sentido así con ninguna otra persona. Comencé a acariciar su cabello, amando la sensación que tenía bajo mis dedos. Estaba pensando en cómo describir lo que sentí en ese momento, y sólo se podía describir como algo completo. Me sentí completo y contento de estar acostado aquí con Nicky en mis brazos sabiendo que me ama.

"¿Por qué sonríes Filan?" La voz de Nicky me devolvió a la realidad. Me miraba de forma inquisitiva.

"Buenos días, amor"

"Amor... me gusta cómo suena eso. Buenos días Shane" Me dio un beso rápido. "Así que dime por qué estabas sonriendo?"

"Tú"

"¿Yo? ¿Por qué?"

"Porque te amo y me encanta despertarme contigo en mis brazos, porque me acabo de dar cuenta de que nunca me he sentido tan completo como ahora contigo en mis brazos y porque te ves hermoso cuando duermes".

"¡Gracias, bebé!" Me besó de nuevo, pero esta vez más largo y apasionado. Me subió la mano por el pecho, sobre y a lo largo de mi brazo. Cuando llegó a mi mano, la apartó de su posición de descanso en la mejilla y la movió por su pecho hasta la ingle. Me hizo evidente a la tienda que se había formado en sus calzoncillos. Le agarré con fuerza la polla haciéndole gemir en mi boca. Luego moví mi mano dentro de sus calzoncillos y la recorrí a lo largo de su eje, haciéndole gemir una vez más. Me aparté del beso y lo empujé sobre su espalda. Después de quitarle los calzoncillos me senté en sus muslos. Dejé que mis dedos se movieran sobre su pecho, jugando con sus pezones y su ombligo. Luego me incliné hacia adelante y capturé sus labios en un beso muy apasionado que nos dejó a ambos sin aliento mientras nos alejábamos. Luego empiezo a besar su cuello sobre su pecho. Me encanta el sabor de su piel en mis labios. Luego me muevo hacia sus pezones chupándolos y amando su sabor tanto como su piel. Me abro paso más abajo en su pecho hasta llegar a su polla. La evito y me acerco a sus muslos recibiendo un gemido de decepción por parte de él. Lamo mi camino hacia abajo en el muslo y hacia arriba en el otro hasta que llego a su polla de nuevo. Esta vez lamo a lo largo del tronco y mordisqueo suavemente el prepucio. Esto hace que Nicky gima profundamente. Luego tomo una de sus bolas en mi boca y la hago rodar con mi lengua. Después de un momento vuelvo a lamer su polla y después de otra lamida a lo largo del eje lo tomo en mi boca, moviendo mi lengua sobre la piel sensible. Ahora gime más fuerte y profundo que antes; el sonido me excita. Puedo sentir sus manos en la parte posterior de mi cabeza sosteniéndome en su lugar. No pasa mucho tiempo antes de que sienta que se tensa debajo de mí. "Dios Shane... voy... a... venir..." Y lo hizo. Me metió su carga en la boca y me la tragué toda. Sabía delicioso. Después de asegurarme de que había lamido cada gota, me acerqué y le di a Nicky un largo beso, dejándole que se probara a sí mismo. Me alejé después de un momento.

"Dios Shane... eso fue... asombroso..." Le di una sonrisa cálida y amorosa.

"No, tú eres asombroso..." Le di otro beso y luego puse mi cabeza en su pecho una vez más, escuchando los latidos de su corazón. "Te amo Nicky"

"Yo también te amo Shane" Pude escuchar como los latidos del corazón de Nicky se calmaron lentamente, y cuando estaba casi de vuelta a la normalidad sentí su mano moverse por mi pecho y agarrar mi polla totalmente erguida.

"¿Quieres que me ocupe de eso?" Lo miré otra vez.

"No tienes que hacerlo Nicky"

"Lo sé, pero quiero hacerlo" asentí y le dejé que se hiciera cargo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitimeJue Ene 02, 2020 4:42 pm

Epílogo

5 años después, es el día en que Georgina murió. Era temprano en la tarde y Nicky y Shane acababan de llevar a la pequeña Geo con Kerry y Bryan. La pareja se había ofrecido a cuidarla todo el día, ya que los chicos querían tener un poco de paz ese día. Nicky quería ir a visitar la tumba de Geo y quería que Shane lo acompañara, pero sabía que no podría contener las lágrimas por mucho tiempo si veía la tumba. Así que decidieron que lo mejor sería que alguien la acompañara por el día, y ese alguien era, por supuesto, Kerry y Bryan.
Ambos chicos estaban ahora de pie en la entrada del cementerio. Nicky echó un último vistazo a Shane, sólo para sacarle fuerzas. Cuando llegaron a la tumba, Nicky se hundió de rodillas frente a ella. Shane se paró detrás de Nicky y puso su mano sobre el hombro de su amante con comodidad. Nicky le hablaba a Geo en voz baja para que ni siquiera Shane pudiera entender lo que decía. Shane estaba pensando en la época en que Geo aún vivía, también le dio las gracias en silencio. Ya le había dado las gracias antes, pero lo hacía cada vez que venían a esta tumba. También suena de alguna manera cruel si Georgina no hubiera muerto, Nicky y Shane nunca habrían tenido la oportunidad de estar juntos. Por eso venía a menudo aquí con Nicky sólo para agradecer a Geo por darle esta oportunidad y para prometerle que nunca le haría daño a Nicky. Se quedaron frente a la tumba por unos minutos, hasta que Nicky dijo lo que quería decir y ambos oraron por ella. Luego dejaron la tumba conduciendo a casa. Nicky había empezado a llorar suavemente mientras hablaba con Geo, pero él los había retenido. Cuando llegaron a su casa, Nicky entró rápidamente y se sentó en el sofá. Dejó que las lágrimas cayeran libremente ahora. Shane pronto estuvo a su lado y lo tomó en sus brazos con comodidad.

"La extraño tanto, Shane".

"Sé que lo haces Nicky. Yo también la extraño".

Nicky abrazó a Shane muy de cerca, necesitando sentir la cercanía. Shane voluntariamente se quedó así hasta que Nicky se había calmado un poco.

"Shane, sabes que te amo, ¿verdad?"

"Por supuesto que lo sé. Yo también te amo, Nicky. Sé lo que vas a decir a continuación Nicky, pero no tienes por qué saber por qué reaccionas de la manera en que lo haces. Todavía amas a Georgina, eso está bien. Sé que nunca podré tomar su lugar. No quiero que ella sea demasiado especial para ti. Es suficiente para mí que me ames".

"No te merezco, Shane, eres tan comprensivo".

"sshh no Nicky".

Shane lo silenció con un beso. No quería tener esa conversación ahora. Eso sólo le daría a Nicky una ventaja aún mayor. El beso fue largo y significativo para ambos y cuando se alejaron estaban un poco sin aliento.

"¿Qué dirías si te preparara un baño caliente?"

"Suena bien, pero sólo si te unes a mí ..."

"Por supuesto que lo haré".

Con eso Shane desapareció en dirección al baño. Cuando Shane desapareció, Nicky se levantó y se dirigió a un armario que contenía muchas fotos enmarcadas. Algunas de ellas eran con él y Shane, otras con Georgina y una de las dos o incluso ambas. Pero también había algunas con sólo Georgina en ellas. Nicky nunca había podido quitarlas completamente. Amaba mucho a Shane y no podría haber deseado a nadie más. Pero Georgina es el amor de su vida y siempre lo será. Shane lo sabía, lo había sabido desde el principio y lo había entendido. Nicky estaba muy contento de tenerlo, no estaba seguro de si hubiera podido afrontar la pérdida de Georgina sin él.

" Hey bebé. ¿Te has perdido en la memoria otra vez?"

Shane había visto a Nicky mirando las fotos, lo había llamado pero no había reaccionado. Así que se había acercado a él, pasando sus brazos alrededor de su cintura.

"¡Dios Shane! Me has asustado".

"Lo siento, cariño. No quise hacerlo pero no me escuchaste. El baño está listo y esperando. ¿Vas a venir?"

"Seguro".

Shane entonces llevó a Nicky al baño. Cuando entraron, Shane empezó a desvestir a Nicky lentamente y después de terminar con eso lo llevó a la bañera. Nicky entró y miró a Shane con curiosidad; pensó que Shane se uniría a él. Shane no lo decepcionó, después de desnudarse rápidamente hizo subir al frente de Nicky. Pero se detuvo, Nicky avanzó en la bañera indicando a Shane que se moviera detrás de él, Shane hizo lo que se le dijo. Nicky entonces apoyó su espalda contra el pecho de Shane disfrutando de la sensación de piel contra piel. Shane movió sus brazos a lo largo de los de Nicky y unió sus manos con él. Una vez más notó los anillos en ambos dedos de la mano de matrimonio. Movió una de sus manos sobre las manos unidas y sobre los anillos.

"¿Recuerdas ese día?"

"Por supuesto que sí, Shane. ¿Cómo podría olvidar un día tan romántico?"


*Flashback*
"¡Buenos días Nicky!" con eso y unos besos suaves Shane intentó despertar a su amor.

"hhhmmm... buenos días... por favor no pares..."

Shane había empezado a besar el cuello de Nicky y parecía disfrutar de todo. Se detuvo en su manzana de Adán, le dio un suave beso y luego se alejó, recibiendo un gruñido de decepción de Nicky.

"Prometo continuar cuando hayamos llevado a Geo con Kez y Bry, ¿sí?" Nicky hizo una mueca de asco pero cuando vio que Shane ya había hecho el desayuno, empezó a sonreír.

"Gracias cariño, eres un verdadero encanto. Te amo".

"Te amo también".

Desayunaron en la cama y cuando por fin terminaron, Shane sacó una caja de su mesita de noche y se la dio a Nicky. "Feliz aniversario Nicky"

"Gracias Shane, casi pensé que lo habías olvidado".

"¿Cómo podría olvidar el día en que nos reunimos?"

Shane le dio a Nicky un pequeño beso, y luego le indicó que abriera su regalo. Era un collar que tenía grabado Love you always - Shane.

"Es hermoso Shane, muchas gracias" Le dio otro beso a Shane antes de pedirle que le ayudara a ponerse el collar. "Yo también tengo un regalo para ti, pero no lo tendrás todavía" Ahora le tocaba a Shane hacer pucheros. "Deja eso". No te ayudará aquí."

Nicky se levantó y salió de la cama, dejando a Shane atrás.
Cuando Shane y Nicky se habían vestido y Georgina también estaba lista, fueron a la casa de Bryan. Nicky les había preguntado hace un rato si podían cuidarla durante el día como ellos querían este día para ellos mismos. Kerry y Bryan, por supuesto, habían accedido, ya que Nicky y Shane se habían ocupado de Molly y Lilly Sue con bastante frecuencia.
El resto de la mañana Shane y Nicky pasaron en casa disfrutando de estar solos, y sin ser molestados por nadie. Hicieron el amor varias veces durante este tiempo ya que no tuvieron la oportunidad de hacerlo muy a menudo debido a Georgina y a que ambos eran unos amantes muy sonoros. Cuando ambos se relajaron de sus acciones anteriores, Nicky le pidió a Shane que se duchara. Primero Shane quiso que Nicky se uniera a él pero Nicky se negó. Cuando Shane estaba en la ducha, Nicky cogió un traje negro del cajón de Shane y lo puso en la cama para que Shane entendiera que debía llevarlo puesto. Nicky entonces se dirigió al segundo baño con un traje azul marino para él. Nicky fue el primero en terminar y esperó abajo a Shane. Cuando Shane finalmente bajó las escaleras, Nicky lo miró fijamente sin palabras. Cuando Shane vio a Nicky, él también se quedó sin palabras. No se habían visto en traje desde hacía mucho tiempo, la última vez fue aparentemente el funeral de Georgina.

"Dios Shane, te ves... ¡increíble!"

"No te ves tan mal tú tampoco". Shane se acercó rápidamente a Nicky y le dio un largo y apasionado beso. "¿Podemos saltarnos todo lo que has planeado y quedarnos aquí?"

"No Shane tanto como me gustaría, no podemos".

La pareja salió de la casa. Nicky les había reservado una mesa en algún restaurante elegante, asegurándose de que su mesa estuviera apartada y que tuvieran su privacidad. Comieron su cena sin hablar demasiado pero disfrutando de estar juntos. Cuando terminaron, Nicky llevó a Shane a la playa, caminaron un rato y hablaron de muchas cosas de ellos mismos a sus amigos, familia y algunas otras cosas también. Habían caminado por mucho tiempo cuando Nicky detuvo a Shane.

"Todavía tengo que darte mi regalo". Sacó algo de su bolsillo y luego miró a Shane, sin mostrar aún lo que tenía en el bolsillo.
"Shane, sabes que te amo, y que eres muy importante para mí, no sé qué había hecho sin ti hace dos años, no puedo imaginar mi vida sin ti nunca más así que..." Se hundió en una rodilla. "Sé que no podemos casarnos de verdad, pero ¿pasarías el resto de tu vida conmigo?"

"Claro que sí, Nicky, yo también te amo, mucho." Dijo Shane, con lágrimas en los ojos. Tiró de Nicky de nuevo a sus pies y le dio un largo beso. Nicky se apartó un momento para poner el anillo en el dedo de la boda de Shane, luego sacó otro anillo y se lo dio a Shane extendiendo su mano. Shane tomó el anillo y lo puso en el dedo de la boda de Nicky. Se miraron a los ojos por un momento antes de volver a besarse. Cuando se alejaron la próxima vez, Nicky vio el hermoso atardecer en el horizonte e hizo que Shane se diera la vuelta. Shane entonces apoyó su espalda contra el pecho de Nicky y observaron el hermoso cielo.
*Final del Flashback*

A estas alturas, el chico ya había salido del baño y se habían secado el uno al otro. Habían querido irse a la cama inmediatamente cuando salieron del dormitorio, vieron que el sol estaba a punto de ponerse y decidieron quedarse despiertos un poco más. Shane agarró una bata de baño y se la puso mientras empujaba a Nicky al balcón. Una vez afuera, Shane sacó a Nicky debajo de la bata de baño con él y puso sus brazos alrededor de él. Miraron el atardecer que fue tan hermoso como lo había sido hace 3 años.

"¿Shane?"

"hu..."

"¡Gracias!"

" ¿Por qué?"

"Por estar ahí cuando te necesité, por amarme como lo haces, por todo lo que has hecho por mí en los últimos 5 años!"

"Nicky, sabes que no tienes que agradecerme por eso. Te amo y haría todo por ti. Y tú has hecho tanto por mí como yo por ti".

"Lo sé, pero me apetecía decirlo..."

Shane movió a Nicky entre sus brazos y le dio un largo y apasionado beso, deteniendo efectivamente su conversación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pretending Empty
MensajeTema: Re: Pretending   Pretending I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pretending
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: