Open Fire
"Shane, ¿puedes ayudarme, por favor? Parece que no puedo encender este maldito fuego" Nicky se quejó arrodillándose frente a la chimenea.
"Claro que puedo, cariño" dijo Shane y se arrodilló junto a su amante.
A Shane sólo le llevó un minuto encender el fuego para que no se apagara pronto.
"¿Por qué sólo te tomas un minuto y yo lo intento durante media hora y aún así no consigo que funcione?" Nicky dijo haciendo un poco de pucheros.
"No sé, cariño". Shane se rió, dándole a Nicky un pequeño beso en los labios. "Vamos. Ya no me apetece arrodillarme aquí". Shane se levantó y arrastró al rubio con él al sofá. Una vez allí, se acomodaron cómodamente, viendo el fuego arder.
"Así es como debería ser la vida". Nicky dijo después de unos minutos de silencio. "Sólo tú y yo. Nada de que preocuparse, sin citas de ningún tipo que recordar, nadie que nos moleste..."
"Sí, esto es realmente agradable." Shane respondió, dándole a Nicky un pequeño beso en los labios.
Nicky se acurrucó entonces contra el pecho de Shane y cerró los ojos con satisfacción. Shane, a su vez, tenía sus brazos envueltos alrededor de la cintura de Nicky, manteniéndolo cerca.