Cheating
"No le gustará que hagas esto", dijo Georgina mientras veía a su amiga montar el sistema de cámara oculto, "bueno, no me gusta la sensación de que me esté engañando", dijo Gillian.
"¿Qué te hace pensar que Shane te está engañando? preguntó Georgina, "porque ya no quiere acercarse a mí, ha estado cambiando lentamente durante años, pero recientemente se ha detenido por completo".
"¿Pero no puedes hablar con él?" Georgina preguntó de nuevo, sintiendo que las acciones de su amiga eran un poco extremas.
"He intentado hablar con él" dijo Gillian, "sólo dice que no hay nada malo y que está cansado de viajar.
"Así que todo esto para espiar a tu marido mientras te vas durante tres noches -dijo Georgina tratando de aclarar las cosas-, Gillian asintió con la cabeza, "y entonces podré averiguar de qué mujerzuela se trata".
Georgina suspiró, al menos con ellas yendo juntas podría tratar de asegurarle a su amiga que Shane no la estaba engañando.
Echando un último vistazo a la habitación del hotel, Gillian se aseguró de que la cámara no pudiera verse justo cuando Shane entrara.
"¿Todo empacado?", preguntó, ella asintió en respuesta, "¿Me extrañarás?"
"Por supuesto que sí", dijo abrazándola, pero la incertidumbre de su voz no pasó desapercibida.
El coche llegó para llevarla a ella y a Georgina al aeropuerto, mientras se iban en una dirección, el autobús turístico se fue en la otra.
3 días después:
Tan pronto como se aseguró de que el autobús había salido para la arena, Gillian desconectó el equipo y puso en marcha el portátil que Shane había dejado sobre la mesa.
Guardándolo todo en su caja, tomó el mini disco y lo colocó en la unidad de CD de la computadora.
Respirando hondo, no estaba segura de lo que vería, sólo rezaba para que se equivocara y que todo esto hubiera sido una pérdida de tiempo.
Georgina se había ofrecido a quedarse con ella, pero insistió en verlo a solas.
Ella reenvió la grabación hasta que vio a Shane entrar en la habitación, presionando play, vio a su sudoroso esposo desvestirse ante sus boxeadores.
Al escuchar un golpe en una puerta, sintió una sensación horrible en la boca del estómago, ¿podría ser esta la mujer con la que Shane estaba teniendo una aventura?
Dio un suspiro de alivio cuando Nicky entró en la habitación, subiendo el volumen, escuchó la conversación de los dos hombres.
"Gran actuación esta noche, Filan, ¿crees que puedes conseguir otra?", guiñó el ojo.
Nada pudo preparar a Gillian para lo que vio después, Shane cerró la brecha entre él y Nicky y apretó los labios.
Levantando la mano, pasó sus dedos por el cabello rubio, ambos sólo se apartaron cuando necesitaron aire.
"Entonces, ¿estás listo para esa actuación?" Nicky sonrió mientras tomaba el bulto de Shane, Shane hizo un trabajo ligero con la ropa de Nicky, el chico mayor rápidamente completamente desnudo.
"Sólo necesito deshacerme de estos" dijo Nicky mientras pasaba sus dedos por la parte superior de los calzoncillos de Shane antes de bajárselos por las piernas al moreno.
Shane se apartó de ellos y se acostó en la cama, haciendo un gesto para que Nicky se uniera a él.
Una vez que se acostaron uno al lado del otro, sus labios se encontraron una vez más, Nicky se movió lentamente hacia la mandíbula del moreno, colocando ligeros besos hasta detrás de su oreja, lo que hizo que Shane gimiera.
Moviendo una mano hacia abajo entre ellos, Nicky acarició suavemente el cuerpo de Shane, haciendo que el moreno gimiera en el beso.
Al separarse sonrió, "hazme el amor, Nick".
Gillian se sentía mal del estómago, ahora deseaba que fuera una mujer con la que su marido la engañara, al menos eso habría sido más fácil de aceptar.
¿Y por qué Shane le había llamado Nick? Siempre fue Nicky o Nix o incluso Nico.
Puso su mano sobre su boca mientras observaba a Nicky lentamente besar el cuerpo de Shane, sumergiendo su lengua dentro y fuera del ombligo del moreno.
Un poco más abajo en la cama, Nicky se mojó los labios al encontrarse cara a cara con la erección de Shane.
Doblando la cabeza hacia abajo, Nicky se abrió camino a través de la longitud de Shane, capturando el pre semen que había empezado a gotear.
"Nick por favor" Shane se quejó, había pasado tanto tiempo desde que los dos amantes tuvieron la oportunidad de estar juntos que no pensó que podría durar mucho tiempo.
"Voltéate para mí, cariño" susurró Nicky, Shane hizo lo que se le dijo y se revolcó sobre su estómago.
Nicky regresó a la cama y descansó una pierna a cada lado de la cintura de su amante, colocando suaves besos de mariposa en la espalda de Shane, desde el cuello hasta la parte inferior de la columna vertebral.
El siguiente movimiento de Nicky hizo que Gillian lo instara, tomando todo su poder de voluntad para no vomitar en la computadora.
Con Shane de rodillas, Nicky lamió la entrada del moreno, metiendo y sacando la lengua suavemente.
"Oh dios Nick....que se siente tan bien, necesito más" gimió Shane, su voz ronca por la necesidad y la lujuria.
"Tower me Nick", el rubio no podía dejar de sonreír ante las palabras de Shane, habían usado este método de preparación durante años, e incluso lo usaban a veces para burlarse el uno del otro en el escenario.
Pasando su dedo corazón sobre el agujero, Nicky lo empujó suavemente hacia adentro, haciendo que Shane se quedara boquiabierto.
"Más Nick", Nicky hizo lo que se le ordenó e insertó su dedo anular.
Retorciendo los dos dedos dentro de Shane, Nicky sintió que su polla se tensaba ante los gemidos que producía el moreno.
"Ahora Nick, hazme el amor, necesito sentirte dentro de mí".
Nicky lentamente quitó sus dedos y recogiendo su saliva, la dejó caer sobre su polla y la mezcló con su pre semen.
"Voltéate por mi bebé", Shane se dio la vuelta y sonrió al rubio, diciéndole que estaba listo.
Nicky sonrió y luego se alineó con la entrada de Shane, empujando lo suficientemente lento como para permitir que Shane se acostumbrara a la intrusión.
Mientras se deslizaba, Shane gimió en voz alta mientras sus dedos agarraban las sábanas.
Gillian corrió al baño, sólo para llegar al baño antes de que todo el contenido de su estómago encontrara su camino hacia arriba y saliera de su cuerpo.
¿Cómo pudo Shane hacer eso? ¿Cómo pudo dejar que Nicky le hiciera esas cosas?
¿Y qué hay de Nicky? Estaba destinado a amar a Georgina.
Eventualmente se sintió lo suficientemente bien como para dejar el baño, se paró en la entrada en la que estaba pensando si quería mirar más o simplemente apagarlo.
Escuchando el nombre de su esposo, seguido de cerca por el de Nicky, se acercó a la mesa y miró a la pantalla de la computadora portátil.
Allí ambos respiraban con fuerza, Nicky se movía para tumbarse encima de Shane, su mano brillando por lo que obviamente era el semen de Shane.
Deslizándose sobre la silla, Gillian sintió que sus lágrimas rodaban por sus mejillas mientras observaba a los dos hombres meterse bajo el edredón y abrazarse de cerca, con los brazos abrazados uno alrededor del otro mientras se dormían.
Al adelantar la grabación, ella la detuvo a las 5 de la mañana, ambos aún estaban profundamente dormidos, aún envueltos en los brazos del otro.
Ni en un millón de años se habría imaginado esto, sabía que eran cercanos, pero no pensaba que lo fueran tanto.
Avanzando de nuevo, siguió presionando mientras veía a Nicky salir de la cama.
"Voy a ducharme y luego nos vemos abajo", dijo mientras recogía la ropa del suelo. "Dije que podías ducharte aquí", dijo Shane con una sonrisa.
"Pero entonces nos pondríamos más sucios", guiñó Nicky, "no si lo lames después", dijo Shane.
"Ahora mira lo que haces" dijo Nicky asintiendo a su ingle, "Me voy a ir antes de que necesite follarte de nuevo", se rió.
Shane se quitó el edredón y acarició su polla semidura, "No me quejo".
Nicky se mojó los labios y arrojó su ropa al suelo justo cuando llamaban a la puerta, rápidamente la recogió y le susurró "amante de más tarde".
Gillian siguió adelante durante el resto del día, viendo a su esposo salir de la cama y salir de la toma, y luego regresar 10 minutos después con una toalla envuelta alrededor de su cintura.
Después de observarlo vestirse y salir, ella rápidamente se dirigió a través de la toma de una habitación vacía, ralentizándola un poco cuando él regresó más tarde ese mismo día.
Ella esperaba que Nicky apareciera de nuevo, pero él no lo hizo, Shane sólo recogió su maleta y se fue de nuevo.
Al ver la hora en que ella se dio cuenta de que era hora de que él subiera al autobús para ir al estadio, obviamente había estado con Nicky todo el día.
Así que de nuevo ella siguió adelante, casi podía sentir esa mala sensación en su estómago cuando anticipó el regreso de Nicky.
Al igual que la noche anterior, Shane regresó del espectáculo y se quitó la ropa.
Antes de que pudiera acostarse, llamaron a la puerta y Nicky entró por la puerta contigua.
" ¡Maldito burlón Filan!" gruñó, empujando a la morena hacia atrás para que se cayera en la cama.
"No sé a qué te refieres -dijo Shane tratando de apartar la sonrisa de su cara-, no juegues conmigo Shane -dijo Nicky mientras empezaba a desvestirse.
"¿Sabes cuántas veces has hecho la señal de nuestra torre en el escenario esta noche cuando te miraba?", "Te diré que lo haré, demasiadas veces".
"Ahora acuéstate", exigió, Shane barajó la cama y recostó la cabeza sobre las almohadas.
Sentado a horcajadas sobre su amante, Nicky tomó la corbata que colgaba suelta alrededor de su cuello y la ató alrededor de la muñeca de Shane y luego alrededor de uno de los postes de la cama.
Al levantarse de la cama, Nicky buscó en el piso la corbata de Shane antes de usarla para atar su otra muñeca a la cama.
"Lo siento Nick" dijo Shane, su voz se volvía espesa por la necesidad mientras veía a su amante desnudo subirse de nuevo a la cama.
"Es demasiado tarde para eso" dijo Nicky, "tienes que ser castigado".
Gillian vio a Nicky sentado entre las piernas de su esposo, el rubio estaba trabajando en su erección mientras Shane se lamía los labios, tratando de liberarse de sus ataduras.
Mientras Nicky chupaba uno de los pezones de Shane en su boca haciendo gemir al moreno, ella podía sentir que esa sensación enfermiza comenzaba a elevarse.
"Ahh" Shane gritó cuando Nicky mordió la piel justo debajo de la clavícula, gimiendo mientras el hombre mayor calmaba la herida con su lengua.
Trabajando por el cuerpo del otro hombre, Nicky se lamió los labios secos mientras el pene llorón de Shane estaba ahora directamente frente a su cara.
Usando todo su poder de voluntad para no lamerlo o tocarlo, Nicky sopló aire frío sobre él, haciéndolo temblar antes de continuar su viaje, bajando por un muslo y luego por el otro.
"Nick por favor" le rogó a Shane, "necesito sentirte".
"Oh, me sentirás perfectamente" Nicky sonrió con una sonrisa de satisfacción, separando las piernas de Shane antes de empujarlas hacia arriba hasta que sus pies quedaran apoyados en la cama.
" Chúpalos" ordenó, metiendo dos dedos en la boca de Shane, "Te voy a enseñar lo que realmente significa la Torre".
Justo cuando Shane había empezado a chuparse los dedos, Nicky los arrancó de nuevo, "no puedo dejar que te resulte demasiado fácil ahora".
Deslizando un dedo sobre la entrada del moreno, Nicky lo empujó a través del músculo tenso, seguido por el segundo antes de que Shane tuviera tiempo de adaptarse.
"Mierda Nick" Shane gritó mientras arqueaba la espalda, sacando los dedos Nicky sonrió, "¿todavía eres un fan de la torre?"
Agarrando la polla de Shane, la bombeó unas cuantas veces, recogiendo el pre semen en sus dedos y luego asfixiándolo sobre su propia erección llorosa.
Alineándose, Nicky se burló de la entrada de Shane antes de meterse de lleno.
"Ah, joder Nick", gritó Shane, la repentina intrusión le quitó el aliento.
"Si insistes" gruñó Nicky, tirando de la punta de su polla antes de volver a clavarla.
Nicky siguió repitiendo esta acción, haciendo que Shane gritara mientras tiraba de sus corbatas.
Sujetando firmemente las caderas de Shane, Nicky clavó sus dedos en la carne, empujando a Shane hacia su polla mientras lo empujaba con fuerza.
"Oh dios Shay...tan jodidamente bien...", Nicky podía sentirse cerca y quería que su amante viniera con él, así que con una mano empezó a bombear la polla del moreno, haciendo que arqueara la espalda hasta tocarlo.
En pocos momentos, Nicky se metió en lo más profundo de su amante, gritando el nombre de Shane.
Esto era todo lo que se necesitaba para empujar a Shane por el borde, derramando su semilla sobre su estómago y en la mano de Nicky.
Al retirarse del hombre más joven, Nicky liberó las manos de Shane antes de acostarse a su lado mientras ambos intentaban que su respiración volviera a la normalidad.
Gillian sintió que sus lágrimas volvían a caer mientras observaba a los dos hombres disfrutar de un beso lento antes de abrazarse de cerca bajo el edredón, dejando que el sueño los bañara.
Mientras avanzaba a través de ellos durmiendo, se detuvo al notar que Nicky salía y desaparecía cuando el sol brillaba diciéndole que ya era otro día.
"Buenos días precioso" Nicky graznó mientras volvía a la vista, caminando y poniendo un suave beso en los labios de Shane.
" Buenos días cariño" Shane sonrió, devolviendo el beso.
"Espero que no muy dolorido" dijo Nicky, al ver a Shane hacer una pequeña mueca de dolor mientras arrastraba los pies para sentarse.
"No me importa", dijo Shane, "me recuerda a anoche", sonrió.
"Y eso? preguntó Nicky señalando la marca de la mordedura en el pecho de Shane, "eres un animal" dijo Shane riéndose.
"RAARRR" gritó Nicky, abalanzándose sobre Shane y besándole el cuello hasta la oreja.
"Ahora deja de ponerte cachondo Filan" dijo Nicky mientras se levantaba de la cama, "Te he preparado un baño, así que vete y te veré más tarde".
"¿No te quedas conmigo?" preguntó Shane, sintiéndose un poco conmovido.
"Te dije que dejaras de ponerte cachondo" dijo Nicky sonriendo, "sabes que sería demasiado arriesgado".
"Sí, supongo" Shane suspiró, "nos vemos en una hora hermoso" dijo Nicky inclinándose para un beso rápido.
"Tengo que ducharme, tengo un lío pegajoso en el estómago", guiñó el ojo antes de salir de la habitación por las puertas contiguas.
Moviendo la grabación a través, Gillian no pudo evitar preguntarse por qué su marido era tan reacio a dejar ir a Nicky, ok, eran amantes pero....estaba realmente enamorado de su mejor amigo?
De nuevo ella siguió adelante hasta que vio a Shane volver de hacer otro show, esta vez Nicky lo siguió en vez de entrar por la otra puerta.
"¿Quieres ese trago?" preguntó Shane, Nicky puso sus brazos alrededor del cuello de su amante y lo sostuvo cerca, "Preferiría tenerte a ti".
"Es nuestra última noche juntos por Dios sabe cuánto tiempo, quiero que me hagas el amor".
Envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del rubio, Shane lo besó suavemente, guiándolo lentamente hacia la cama.
"Vamos a quitarte esa ropa" dijo Shane suavemente mientras caía suavemente sobre la cama, Gillian notó lo diferente que era esto a la noche anterior.
Eso había sido rápido y contundente, pero esta noche se estaban tomando su tiempo, lo hicieron parecer mucho más que sexo, parecía que iban a....hacer el amor.
Lentamente se desnudaron unos a otros, besándose a hurtadillas cada vez que podían.
Gillian puso su mano sobre su boca mientras miraba a su esposo besarle el cuerpo al rubio, haciendo que Nicky gimiera mientras le chupaba los pezones antes de soplar aire fresco sobre ellos.
¿Shane realmente haría lo que Nicky le había hecho las noches anteriores?, observando como empujaba las piernas de Nicky hacia arriba y lamía la entrada de Nicky antes de entrar y salir con la lengua.
No podía mirar más, corriendo al baño vomitó de nuevo.
Una vez que terminó, Gillian asomó la cabeza alrededor de la puerta y notó que Shane estaba ahora encima de Nicky moviendo sus caderas de un lado a otro.
Rápidamente volvió al baño y se quedó agachada sobre la taza del inodoro, sólo que no podía soportar ver a su esposo entrando y saliendo de su mejor amigo.
Puso sus manos sobre sus oídos mientras escuchaba a los dos hombres gimiendo y quejándose con palabras incoherentes el uno al otro.
Esperando hasta que el único sonido que pudo oír fue el zumbido de la computadora, salió del baño y miró a la pantalla.
Allí estaban, como las dos noches anteriores, envueltos en los brazos del otro bajo el edredón, durmiendo profundamente.
Ella había visto suficiente, apagando la computadora antes de empujar la tapa, miró su reloj, el concierto iba a comenzar en breve.
Así que se fue del hotel, no estaba segura de lo que iba a decir o hacer, pero sabía que no podía simplemente sentarse y esperar a que Shane volviera.
Cuando finalmente entró en la arena, Shane estaba cantando la primera línea de la canción de apertura.
Abriéndose camino hasta donde sabía que los demás estarían sentados, escuchó la voz que pertenecía al hombre que creía que la amaba.
"Gill, ¿qué haces aquí?", gritó sorprendida Georgina, pero Gillian no la oyó, su atención se centró en el escenario.
En ese momento, Shane hizo una señal con los dedos y guiñó un ojo a Nicky, "la torre" murmuró antes de volver a salir corriendo.
Corriendo detrás de su amiga, Georgina la detuvo en el pasillo.
"¿Qué pasa?", preguntó, "¿viste algo en la cámara?, ¿en verdad Shane tiene una aventura?"
Gillian asintió con la cabeza mientras lágrimas frescas corrían por su cara, "Creo que deberías ver".
Las chicas regresaron al hotel, Georgina rompiendo el silencio una vez que estaban dentro de la habitación.
"Entonces, ¿quién es ella?", preguntó, una vez que la computadora estaba lista, Gillian hizo un gesto a su amiga y le dijo que mirara la pantalla.
Mientras las escenas se repetían, ella vio la cara de Georgina volverse del mismo color que la suya.
"No lo creo", susurró Georgina, "¿cómo pudieron hacernos esto?"
"¿Por qué no pudimos verlo?", no lo sé y no me importa", dijo Gillian, !pero lo que sí sé es que no me quedaré aquí para escuchar sus patéticas mentiras.
"Pero no podemos irnos así como así", respondió Georgina, "Sé que yo quiero respuestas".
Así que las chicas esperaron a que sus maridos regresaran, tratando de averiguar qué les iban a preguntar y cómo.
Shane entró en la habitación y vio que dos pares de ojos ardían en él: "Gina, ¿estás bien? Nicky estaba preocupado"
Como si hubiera oído su nombre, Nicky entró por la puerta del medio.
"Ahí estás, ¿por qué te fuiste?"
"Creo que somos nosotras las que debemos hacer las preguntas, ¿no?", contestó ella, los dos chicos se miraron confundidos.
"No se hagan los tontos con nosotras", dijo Georgina, "sus pequeños juegos han sido estruendosos".
"Muéstrales", dijo, volviéndose hacia su amiga.
Presionando el botón de reproducción, Gillian dio la vuelta al portátil para que ambos pudieran verlo.
Sus caras se cayeron al ver lo que tenían las chicas, ¿cómo iban a salir de ésta?
"¿Y bien?" preguntó Georgina, haciendo saltar a los muchachos.
"¿Cómo lo conseguiste?" le preguntó Shane, "Yo lo preparé" dijo Gillian.
"Parecías tan distante de mí últimamente, que pensé que podría estar pasando algo... pero nunca esto".
"¿Por qué no pudo haber sido con otra mujer, Shay?, yo podría haber sido capaz de lidiar con eso, pero ustedes dos...".
"¿Cuánto tiempo?" preguntó Georgina, Nicky miró de ella a Shane y luego a su esposa, "desde nuestro primer número uno" susurró mirando al suelo.
"Oh, Dios mío", exclamaron las dos chicas, "pero si ha pasado tanto tiempo, ¿por qué han cambiado las cosas ahora?
"Empezó con una tontería -dijo Shane-, no había nada en ello".
"Y ahora", preguntó, mirando a Nicky, no pudo evitar dejar que una pequeña sonrisa se apoderara de él, "ahora lo amo".
Gillian rió incómoda "¿cómo puedes decir que lo amas?", "porque lo amo", dijo Shane, "más que a nada".
"¿Más que yo?", preguntó, Shane la miró brevemente antes de asentir con la cabeza.
"¿Y tú?", le preguntó ella volviéndose hacia Nicky, "Siento lo mismo por él que él siente por mí", contestó él.
"Los dos me dan asco", dijo Georgina empujando a su marido fuera de la puerta, "Voy a empacar mis cosas y luego me voy".
Agarrando su maleta, Gillian siguió a su amiga a la otra habitación y cerró la puerta tras ella, haciendo que los dos hombres saltaran.
"No es exactamente la forma en que yo había planeado que ellas lo supieran", dijo Shane, "pero supongo que al menos ahora está al descubierto".
"¿Crees que todo saldrá bien, Shay?" preguntó Nicky, Shane se acercó a su amante y envolvió sus brazos alrededor del cuello del rubio.
"Mientras nos tengamos el uno al otro, todo irá bien".
Colocando un pequeño beso en la punta de la nariz de Nicky, Shane sonrió: "Te amo, Nicky".
"Yo también te amo, Shane" Nicky le devolvió la sonrisa, antes de abrazar la cintura del moreno y acercarlo para darle un beso lento.