ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Object Of My Desire [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Object Of My Desire [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Object Of My Desire [Shnicky]   The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 24, 2019 12:05 pm

Título: The Object Of My Desire (El objeto de mi deseo)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción completa y absoluta.
Resumen: Nicky hace observaciones privadas.


Última edición por shyni el Jue Dic 05, 2019 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Object Of My Desire [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Object Of My Desire [Shnicky]   The Object Of My Desire [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 24, 2019 12:23 pm

The Object Of My Desire


Hmm, zapatos deportivos grises, sin calcetines! Espera, tiene los calcetines puestos, puedo ver el borde de ellos debajo de su entrenador, pero son del tipo corto. Eso es tan típico de él, que cualquier otro se quedaría sin ellos, pero al menos también son grises. Ya sea por el lavado con sus vaqueros o por un intento de coordinarlos con el color. Sé con cuál iría, ya que conozco muy bien a Shane.

¿Qué sigue? Sí, piernas. En realidad no soy un hombre de piernas, pero las suyas son otra cosa. Bastante flacas y peludas, pero a pesar de su delgadez están bien formadas, con pequeñas rodillas nudosas que conducen a unos muslos muy bonitos; firmes y la piel se ve suave en la parte superior. Puedo ver, y solo ver, el interior de sus calzoncillos. Lo sé, pervirtiendo los shorts de mis amigos de la banda, pongo mis manos en ello, pero soy una causa perdida cuando se trata de codiciar a Shane. El área es sombreada, pero tengo una buena imaginación y la memoria me sirve bien para cambiar juntos. Piel suave y lisa que mis dedos pueden rozar, coquetear, lamer...

"¡Nicky!"

Salto. "¿Qué? Bryan, por el amor de Dios, no hagas eso."

Su cuerpo de estructura más grande cae a mi lado, haciendo que el sofá se mueva un poco hacia atrás y luego se inclina contra mí y me empuja el brazo. "¿Qué estás pensando, estabas a kilómetros de distancia?"

Estaba pensando en ser la palabra clave. Estoy enojado con él instantáneamente mientras me sacaba de mi lujuria y mis sueños, mi acecho privado del cuerpo de Shane.

"¿No hay nada sagrado por aquí? ¿No puede un hombre sentarse en paz con sus pensamientos?" Me quebré, antes de moverme por el sofá poniendo espacio entre nosotros. "Y deja de agobiarme, gran idiota."

"Ooh, un poco de PMT eh, Nico? Necesitas una buena cogida, ese es tu problema". Se levanta del sofá y mi breve mirada confirma lo que ya sabía. He herido sus sentimientos. No debería haberme enfadado, pero ha tocado un nervio enfurecido. Mi Shane Filan, el nervio enfurecido.

Estoy a punto de decir que lo siento cuando Shane se mueva para captar mi atención de nuevo. Sube la pierna al sofá, revelando...ahem, digamos que es una habitación con vista. Una vista suave, redondeada y abultada. La tela se tensa sobre ese lugar especial de Shaney que me encantaría tocar, acariciar, apretar y chupar.... ¡Arrgh! Soy un hombre que se ahoga en su propia lujuria, que Dios me ayude. Es un viaje corto, pero dulce, ya que su pierna se mueve de vuelta al suelo. Tiempo para moverse, hacia adelante y hacia arriba.

Se inclina de nuevo en el sofá, con el brazo estirado en la parte superior mostrando su torso, así que continúo mis viajes hasta su estómago. La gira lo ha dejado más delgado que nunca, y trabajando -como sé que lo hace- la camiseta que lleva ondulada en pequeños pliegues sin encontrar bultos ocultos en los que escabullirse; el cuerpo por debajo es firme y tenso y llega hasta el pecho. Y esa es la parte sorprendente de Shane. Su pecho es la parte más ancha de su cuerpo y ha aumentado desde que empezamos la gira, probablemente debido a la respiración extra que hace al cantar todas las noches. Debe tener una gran capacidad en sus pulmones; sólo puedo imaginar cuánto tiempo podría besuquear sin tener que levantarse para respirar.

La camiseta también le queda bien aquí arriba y acaricia sus brazos, los músculos firmes que dan forma a la tela, se estira sobre sus bíceps y se detiene antes de llegar a sus codos. La piel hasta las manos es lisa y muy marrón. Ahora, las manos de Shane son realmente perfectas, delgadas y finas, manos de pianista, se podría decir. No son particularmente grandes, pero mi mente sabe que pueden ser muy imaginativos. Corriendo sobre mi piel, trazando patrones sobre mi estómago y acariciándome, sosteniéndome y llevándome a un frenesí apropiado de lujuria y pasión.

Tengo que respirar profunda y largamente para calmar el calor que de repente se apodera de mi cuerpo mientras yo.... lo imagino, como lo deseo, mientras vivo mi fantasía... en mi cabeza.

Estoy muy lejos en mi pequeño mundo Shnicky, donde puedo tocar y besar a Shane de todas las maneras imaginables. Me encanta mirarlo así e imaginarme cómo sería ser suyo. Y que sea mío.

Mi mirada está acariciando su cuello ahora, y el pequeño hueco de su garganta. Puedo sentir cómo mi lengua se arrastraba sobre la piel, se sumergía y luego se elevaba sobre ese hueco o cambiaba de dirección y cabalgaba sobre su manzana de Adán y luego raspaba sobre el rastrojo que estaba abrazando su barbilla. Ahí es donde yo también lo probaría, estaría muy salado y tal vez con un ligero toque de loción para después de afeitar que se quedaría en mi lengua recordándome a él.

Ahora estoy en mi lugar favorito, los labios de Shane. De aspecto lleno y suave, se curvan hacia arriba mientras sonríe. Me encanta ese pequeño hábito que tiene de lamerse los labios, especialmente cuando está nervioso o inseguro sobre algo. Su lengua se desliza, mojando, humedeciendo el lugar que me encantaría tocar. Mi dedos me pican para alisar su labio inferior y luego trazar la curva definitiva de su parte superior. Tal es el impulso de alcanzar y tocar, que tengo que empujar mi mano entre mis piernas. Es un anhelo espantoso, querer algo que está justo frente a ti, pero que sabes que no puedes tener. Hace que mi propia boca se humedezca con sólo pensar en mis labios tocando los suyos, esa suavidad presionando contra mí, lentamente al principio y luego volviéndonos más seguros, nuestras cabezas moviéndose a medida que nuestros labios se vuelven íntimos. Podría perderme en esos labios durante días y salir a la superficie brevemente para respirar antes de perderme una y otra vez.

Su lengua se abre de nuevo, sólo que esta vez es más un empujón que un golpe y me toma por sorpresa, dejándome fuera de mi lujurioso sueño. Oigo a Shane reírse de esa risita garganta profunda que también me da escalofríos en la columna vertebral. La lengua se ha ido tan rápido como llegó, dejándome con pensamientos de besos franceses y de lamerse los labios y donde me gustaría que se fuera la lengua de Shane.

Tengo que parar esto ya que casi me mata, creando la necesidad de algo que sé que no puedo tener. Soy mi peor enemigo, que yo sepa, pero ¿qué puedo hacer? Soy un alma perdida, perdida por mi sexy, olvidadizo de mí, compañero de banda.

Una última mirada y luego me iré de aquí, encontraré un rincón tranquilo para esconderme, lejos del objeto de mi deseo. Los labios, tienen que ser los labios, sólo una última mirada....

Ahí he terminado. Suspiro muy contento y me relajo de nuevo en la silla y accidentalmente hago lo único que nunca hago después de haber deseado y eso es mirar a los ojos de Shane. Nunca hago eso, excepto hoy. No sé por qué, pero me siento inextricablemente atraído por esos ojos de avellano y me horrorizo al darme cuenta de que me está observando.

Sé que me sonrojo de color rosa, tal vez hasta rojo, cuando me atrapan.

Shane me mira fijamente, no puedo dejar de mirar, atrapado en los faros explica bien la sensación. Los segundos pasan como horas, luego se inclina un poco hacia adelante e inclina la cabeza, con la lengua corriendo sobre sus labios y luego sonríe antes de decir, "¿has visto bien, Nicky?".

Me sorprende tanto el comentario y el hecho de que me hayan pillado que sólo puedo asentir con la cabeza.

Sonríe de nuevo, muy despacio y se levanta, se detiene delante de mí, su mano se mueve para quitarme un mechón de pelo de la frente y luego dice: "Espero que te haya gustado lo que viste". Y luego salió por la puerta sin mirar atrás.

Me he quedado sin habla.

~~**~~

Varias horas más tarde y estoy cubierto sobre mi cama, con la cabeza colgando hacia abajo, mirando la vista de la puerta del dormitorio. Se ve extraño de arriba hacia abajo, no como una puerta en absoluto. Este es un pensamiento al azar, a diferencia de todos los otros que han estado llenando mi cabeza durante las últimas horas. Pensamientos de Shane y su comentario, la mirada que me dio, la emoción que recorrió mi cuerpo cuando tocó mi cabello. Shane residiendo en mi espacio personal, aunque sólo fuera por unos segundos, fue suficiente para decirme que él sabe, que también lo quiere.

Hay un golpe fuerte y repentino en la puerta y salto al sonido, mi cuello flexionando hacia arriba y mientras me levanto de la cama, toda la habitación se inclina y se balancea como la sangre que se ha estado acumulando en mi cabeza, corre para llenar el resto de mi cuerpo.

"Whoa, no es un buen movimiento, Nicky." Me digo a mí mismo y me tambaleo hacia la puerta, abriéndola.

"¡Shane!"

Está ahí parado, el hombre de mis pensamientos, en pantalones de jogging que casi se sienta en sus caderas y con una camiseta azul lisa. Tiene el pelo erizado y no está afeitado por el aspecto. Su pecho se eleva como si hubiera estado corriendo y cuando habla su voz es seca e interrogativa. "¿Nicky?"

Instintivamente, extendí la mano y agarré su camiseta, lo arrastré al otro lado del umbral y entré en mi habitación, pateando apenas la puerta detrás de mí.

Hay una ligera pausa entre nosotros cuando nuestras respiraciones se convirtieron en gritos de asombro, y luego nos caemos unos sobre otros, y lo digo literalmente. Como nuestras manos se deslizan brevemente en el cabello, así nuestras bocas se rasgan los labios el uno al otro. Las manos están, bueno, en todas partes. Quiero tocar y sentir tanto de él como pueda y, aparentemente, él también. Es una batalla de manos, ropas y bocas, ambas tan desesperadas, pero no llegamos a ninguna parte y nos paramos.

Calientes y frustrados nos quedamos, cara a cara.

Y luego Shane se ríe de esa risa larga y gutural que me debilita las rodillas. Y luego nos reímos los dos. Riendo tan fuerte que terminamos aferrándonos el uno al otro y arrodillándonos y luego rodando por el suelo. Y así sucesivamente durante varios minutos, hasta que nos dimos la vuelta y nos encontramos cara a cara, con los ojos mojados de lágrimas. Dejamos de reírnos y nos quedamos mirando.

Pasados unos segundos, Shane se inclina hacia adelante y me besa. Es asombrosamente hermoso y justo como imaginé que sus labios se sentirían contra los míos. Le devolví el beso, alentándole a que profundizara más para que nuestras lenguas se retorcieran, apasionadas, pero no tan frenéticas como antes.

Nos besamos durante mucho, mucho tiempo tumbados en el suelo, con la ropa intacta. Tengo todo este calor, pasión y lujuria dentro de mí y no puedo creer que no estuviera tratando de saciarla. Pero esto era suficiente, por ahora, este anhelo que había estado dentro de mí durante tantos, tantos meses necesitaba justamente esto. Conociendo y sintiendo a este hombre, Shane Filan.

Este es el comienzo. El sexo vendría después, por ahora, esta era la necesidad que tenía que ser llenada y mi copa estaba definitivamente desbordándose.

Shane y yo siempre habíamos estado muy unidos, compartíamos una amistad inusual y ahora la llevábamos a otro nivel, uno que superaría cualquier cosa que hubiéramos llegado a conocer. No necesitaba decirle esto o él a mí. Los dos... lo sabíamos. Los cimientos habían sido construidos y colocados sin que ninguno de los dos nos diéramos cuenta, ahora todo lo que teníamos que hacer era construir los ladrillos y, como todas las casas buenas y fuertes, era un trabajo cualificado que no había que precipitarse.

Me di cuenta de que quería ir despacio, saborear y, del mismo modo que antes, de los dedos de los pies a la cabeza. Sólo que esta vez sería de verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
The Object Of My Desire [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» His Hearts Desire
» All Over The Net [Shnicky]
» After Eight [Shnicky]
» Something Right [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: