ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Mixed Doubles [¿?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Mixed Doubles [¿?] Empty
MensajeTema: Mixed Doubles [¿?]   Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 12:02 pm

Nombre: Mixed Doubles (Dobles mixtos)
Autor: Shelmfair
Westlife: ?/?
Género: PG
Descargo de responsabilidad:Todo de mi loca imaginación
Resumen: ¿Quién engaña a quién?


Última edición por shyni el Vie Oct 25, 2019 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Mixed Doubles [¿?] Empty
MensajeTema: Re: Mixed Doubles [¿?]   Mixed Doubles [¿?] I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 12:06 pm

Mixed Doubles


"¿Crees que algo está pasando con Mark y Nicky?"

No contesta.

"¿Shane?"

Shane levantó la vista cuando escuchó a Kian decir su nombre con una nota de irritación e inmediatamente se dio cuenta de que debía estar hablando con él y que no había estado prestando atención.... otra vez.

"Hmm, ¿qué?" preguntó.

"Dije, ¿crees que hay algo entre Mark y Nicky?"

Shane lo miró con la mirada perdida. "¿Qué quieres decir?"

"Dios todopoderoso Filan, ¿qué crees que quiero decir? Quiero decir, ¿crees que Mark y Nicky están involucrados....el uno con el otro....en una relación, como quieras llamarlo?".

"¿Mark y Nicky, nuestro Mark y Nicky?" Shane preguntó, sin creer realmente lo que estaba escuchando.

"Me rindo" dijo Kian enfadado, levantando las manos. "A veces es como hablar con una pared de ladrillos tratando de tener una conversación contigo"

"Bueno, tienes que admitirlo, es una especie de pregunta inesperada. Quiero decir, ¿qué te hizo preguntarme eso de todos modos? ¿Por qué pensarías eso?" Shane estaba más que un poco sorprendido por la pregunta.

"No me digas que no te has dado cuenta de cómo son el uno con el otro, en el escenario y todo eso....aunque, sabiendo que probablemente no lo harás..." Shane le hizo una mueca y Kian continuó: "Siempre están tan sensibles y cariñosos el uno con el otro y Mark mira a Nicky todo el tiempo con esos ojos grandes, oscuros y de cachorro y lo sigue a todas partes. Y Nicky, por supuesto, siendo Nicky, le encanta. Coquetea como loco con Mark....oh vamos Shane, debes haber notado algo, ¿no?"

Bueno", Shane no estaba seguro de que tuviera "Supongo que son muy amigables, supongo que son muy amigables, pero Nicky es tan abrazador de todos modos, siempre está abrazando a alguien y Mark sólo se preocupa por todos." No había notado nada en particular", dijo, sintiéndose extrañamente inadecuado.

"Tal vez", musitó Kian, los labios fruncidos en el pensamiento, pero me parece que podría estar pasando algo más - honestamente la forma en que Mark lo mira a veces, es como si pensara que el sol brilla en el culo de Nicky".

"Bueno, no lo hacemos todos" bromeó Shane, y al ver la mirada molesta de Kian se apresuró a decir "lo siento, lo siento". No creo que puedas tener razón Ki, quiero decir que seguramente sabríamos algo, habríamos visto algo más a modo de evidencia si realmente lo estuvieran haciendo, ¿no es así? Quiero decir, estamos prácticamente viviendo juntos ahora mismo, ¿cómo demonios lo mantendrían en secreto?"

"Bueno, podrías tener un punto ahí, no puedo imaginar que sea fácil mantenerlo en silencio cuando estamos todos juntos en el autobús de la gira. Tal vez tengas razón, Shane, y me lo estoy imaginando, pero aún así, voy a vigilarlos de ahora en adelante, porque estoy convencido de que tengo razón. Por lo general lo soy con estas cosas" y se fue a cambiarse.

"Bueno, que Dios los ayude" Shane pidió por él y se agachó mientras una botella de agua volaba en su camino.

"¿Crees que algo está pasando con Kian y Shane?" preguntó Mark a Nicky mientras tomaban el primer sorbo de su cerveza.

"¿Qué?" Nicky balbuceaba, soplando espuma por todas partes.

"Cálmate Nico. Sólo te pregunté si crees que tal vez hay algo más entre Kian y Shane." Repitió Mark, limpiándose la espuma de cerveza de su camisa.

" ¿ Quieres decir, acostarse juntos?" Nicky aclaró, sus ojos muy abiertos por el asombro de la pregunta de Mark.

"Bueno, sí, supongo, o involucrados entre ellos al menos"

"Estamos hablando de Kian y Shane", dijo Nicky riendo. "¿Los dos tipos más heterosexuales que han caminado por la faz de la tierra?"

"¿Cómo sabemos que son heterosexuales? Tal vez sólo lo esconden bien", sugirió Mark.

"Tendrían que estar escondiéndolo muy bien para que no lo sepamos. Por el amor de Dios, hemos estado prácticamente todos durmiendo juntos durante los últimos 6 años - ¿no crees que ya habríamos visto u oído algo si lo estuvieran?"

"Bueno, no si ellos no querían que lo hiciéramos, no, no lo sé", dijo Mark razonablemente, obviamente después de haber pensado en esto. "Creo que es posible ser lo suficientemente discreto para mantener una relación tranquila si realmente lo deseas".

"¿Pero por qué no nos lo dirían si ese es el caso?" Nicky preguntó, sin poder realmente empezar a pensar seriamente sobre la idea de Shane y Kian, Dios, besándose.....yeuch!

"Porque querían mantenerlo en privado, por supuesto" y Mark le dio una suave palmada a Nicky en la cabeza.

"¿Alguna vez has visto algo?" preguntó Nicky, curioso.

"No, nada específico, pero míralos recientemente, Nico, la forma en que están en el escenario, uno encima del otro y todos tontos y risueños. Siempre se relacionan en los conciertos y últimamente se ven tan.....juntos", finalizó, sin estar seguro de haber tenido claro lo que quería decir.

"Sí, ya me había dado cuenta de eso -respondió Nicky, pensando y luego tomando otro trago de cerveza-, pero pensé que se habían acercado un poco más desde que Bryan se marchó, ¿sabes qué tan destrozado estaba Kian en particular por eso?

"¿Podría ser?" Mark permitió. "Tal vez sólo estoy imaginando cosas. Si realmente no lo crees, entonces probablemente estoy equivocado, pero deberías verlos la próxima vez, a ver qué te parece".

"Bien" Nicky estuvo de acuerdo ligeramente y pasaron a hablar de otras cosas.

Más tarde, Kian estaba acostado en la cama, pensando. Estaba bastante seguro de que no había regalado nada cuando le preguntó a Shane sobre Mark y Nicky. Pero se sintió aliviado de que Shane no pensara que no estaba pasando nada con ellos, porque no creía que sería capaz de arreglárselas si el hombre al que amaba secretamente estaba involucrado con Nicky.

Incluso más tarde, Mark también estaba acostado en la cama, pensando. Estaba tan contento de que Nicky le hubiera ayudado a tranquilizarse sobre Shane y Kian. Estaba seguro de que había visto algo más allí y no podía soportar pensar en el hombre que secretamente amaba ya amaba a Shane.

Mucho más tarde, Shane y Nicky se acostaban en la cama hablando y sintiéndose muy aliviados de que parecían estar haciendo un gran trabajo para mantener su relación en secreto. Después de todo, no querían que nadie más supiera, en este momento, que estaban muy enamorados y que siempre lo habían estado.
Volver arriba Ir abajo
 
Mixed Doubles [¿?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: