ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Am What I Am I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Am What I Am I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Am What I Am I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Am What I Am I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Am What I Am I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Am What I Am I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Am What I Am I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Am What I Am I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Am What I Am I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Am What I Am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeDom Sep 29, 2019 11:27 am

Título: I Am What I Am (Soy lo que soy)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen:  Un vuelco en las circunstancias lleva a un cambio en el estilo de vida de Nicky, pero ¿cómo lo soportará Shane?


Última edición por shyni el Vie Oct 25, 2019 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeDom Sep 29, 2019 11:49 am

I Am What I Am


Capítulo Uno


El sonido de un zumbido constante llenaba el aire. Poniéndole el edredón en la cabeza, Nicky fingió que no lo oía.

"Nick... Nick... fuera." Shane murmuró aún medio dormido.

Alcanzando un brazo, Nicky apretó el botón del despertador. Diez minutos más que era todo lo que necesitaba para poder levantarse. Rodando se acurrucó cerca de Shane y dejó caer un brazo alrededor de su cintura.

Sintiéndose contento en el cálido abrazo, Shane abrió los ojos, parpadeando mientras ajustaba los ojos a la luz del sol que entraba por la ventana. Sabiendo que la alarma había sonado no hace mucho tiempo, sabía que tendría que levantarse pronto. Decidido a esperar a que volviera a sonar antes de levantarse, se dio la vuelta y plantó un beso en la frente del rubio. Cerrando los ojos de nuevo, inhaló el olor de su novio y dejó que su mente volviera a la noche anterior. La vida con el rubio nunca fue aburrida y el sexo tampoco era malo. Después de permanecer despierto unos minutos, Shane se levantó de la cama, apoyándose en el cabecero. Mirando el reloj se quedó inmóvil. No, no puede ser....recogiendo su reloj comprobó la hora.

"Nick....Nick levántate ahora." Shane gritó con fuerza empujando al rubio.

"No.... duerme otra vez." Murmuró Nicky.

"No, creo que ya hemos dormido bastante. Levántate ya son más de las ocho."

Levantando la cabeza de la almohada, Nicky miró el reloj. "Mierda".

"Métete en la ducha ahora y yo iré a preparar el desayuno, pero sé rápido, Nicky." Shane dijo mientras se levantaba, se ponía la bata y bajaba corriendo por las escaleras.

Saltando de la cama, Nicky corrió al baño tirando del agua. Al apretar la pasta de dientes sobre el cepillo, comenzó a cepillarse los dientes antes de ir a la ducha. Al tirar de la cadena, Nicky terminó sus dientes antes de meterse bajo el agua.

Bajando las escaleras, Shane encendió la tetera y puso dos rebanadas de pan en la tostadora. Abriendo la nevera agarró la leche y la mantequilla y se puso a hacer el desayuno más rápido de la historia.

Apagando la ducha, Nicky salió envuelto en la toalla a su alrededor. Caminando de vuelta al dormitorio abrió su armario sacando una camisa y unos pantalones limpios. Secándose, se puso la ropa antes de empezar a peinarse.

Mezclando el café, Shane agarró el pan tostado mientras salía de la tostadora, y empezó a untarlo con mantequilla. Equilibrando las dos tazas de café en una mano y las tostadas en la otra, volvió a subir las escaleras. Caminando hacia el dormitorio, dejó el café antes de poner una rebanada de pan tostado en la boca de Nicky.

"Gracias Babe." Nicky murmuró con la boca llena. Al terminar de peinarse, Nicky tomó un mordisco de la tostada y sorbió su café.

Poniendo su tostada a un lado, Shane corrió hacia el baño. Después de la ducha más rápida de la historia, salió y caminó por el dormitorio chorreando entre dientes. "¿Por qué la gente siempre toma la última toalla?" Levantando la de Nicky, la que descartó, empezó a secarse.

"Lo siento, ¿no lo revisaste antes de entrar? Es lo que la mayoría de la gente hace". declaró Nicky mientras se ponía los calcetines.

"La mayoría de la gente no tiene que batir el récord mundial de preparación. Pensé que lo habías programado para dormir."

"Debo de haber roto el reloj. Lo siento Shane." Nicky se enrojeció al mirar a Shane, sabiendo que esto era sobre todo culpa suya. "Lo estamos haciendo bien, sólo son las nueve y media, puede que tengamos trabajo para las nueve."

"Sí, y los cerdos pueden volar Nicky, ya sabes cómo son las carreteras en la mañana." Al vestirse, Shane sorbió su café y tomó un bocado de su tostada, mientras escarbaba en el cajón con su otra mano en busca de unos calcetines. Al no encontrar ninguno, abrió el cajón de Nicky y le quitó un par.

"Oh, no te preocupes Shane, sólo diles que tuviste una cita con el médico o algo." Nicky se apretó la corbata alrededor de su cuello. Mirando su apariencia en el espejo por última vez, agarró su taza vacía y se fue del dormitorio.

"Eso podría funcionar en tu lugar, pero no creo que mi jefe lo tome como una buena excusa." Shane llamó. Drenando lo último de su café, dejó su taza antes de correr al baño para cepillarse los dientes.

Saltando del último paso Nicky corrió hacia la sala de estar, localizando sus zapatos desde donde los había pateado la noche anterior. Se ató los cordones de los zapatos y corrió al pasillo agarrando su abrigo.

Después de terminar en el baño, Shane volvió corriendo por el dormitorio recogiendo su chaqueta del suelo. Bajó corriendo por las escaleras antes de dar marcha atrás. "Ahhhh, tenis". Corriendo de vuelta hacia arriba, empujó sus pies contra ellos antes de volver corriendo hacia abajo, poniéndose la chaqueta a medida que avanzaba.

Al abrir la puerta principal, Nicky recogió las llaves de su auto y esperó mientras Shane agarraba su bolso y lo siguió afuera, cerrando la puerta detrás de ellos. "Nos vemos esta noche, Nick". Shane dijo antes de volver a mirar su reloj. Se inclinó y besó al rubio antes de acercarse a su coche. Tirando su bolso en el asiento trasero, se subió y salió del coche saludando con la mano mientras avanzaba. Nicky le hizo un gesto con la mano antes de entrar al trabajo.

~*~*~*~

Al encontrar un lugar de estacionamiento disponible, Shane frenó su auto. Al apagar la máquina, agarró su bolso del asiento trasero antes de salir. Cerrando la puerta, corrió hacia el edificio. Corriendo a través de las puertas automáticas subió corriendo por las escaleras abriendo la puerta de la oficina.

"Ahh Shane, que bueno que te unas a nosotros. Nos preguntábamos qué te había pasado."

"Lo siento Bryan, me quedé dormido." Shane jadeó.

"Bueno, está bien, no dejes que vuelva a pasar. Sus vidas dependen de que llegues a tiempo". Bryan declaró.

"Sí, lo sé... no volverá a pasar". Sacando una silla, Shane se sentó, mientras Bryan seguía leyendo la rotación del día.

"¿Está bien entonces Shane?" preguntó Bryan.

Al oír su nombre, Shane levantó la cabeza mirando a Bryan, no había oído ni una palabra de lo que acababa de decir su jefe. "Err si"

"¿Entonces no te importa limpiar los baños?"

"¿Baños?" Shane lo miró perplejo.

"Sabía que no estabas escuchando." Bryan declaró. "Dije que estás de guardia hasta la hora del almuerzo y después de la comida dos escuelas están en clases. Así que estarás enseñando junto a Mark."

"Oh sí, está bien." Shane contestó sonrojándose.

"Bien, vamos a salvar vidas entonces. "Bryan le dijo al resto de la habitación. "Shane, antes de que te vayas de guardia, te sugiero que te tomes 15 minutos para arreglarte, tomar un café si quieres." Bryan observó como Shane asintió y siguió a los demás desde la habitación. No era propio de Shane llegar tarde; de hecho, junto con Mark, era su empleado más concienzudo. Mientras fuera uno de ellos, lo dejaría pasar.

~*~*~*~

Aparcando su coche, Nicky salió, paseando por el edificio. Pasando su pase, esperó mientras la puerta le permitía el acceso. Subiendo las escaleras, entró en la oficina, tarareando junto con la melodía que estaba sonando en la radio.

"Buenos días, Nicky, gracias por venir esta mañana." Sandra llamó cuando entró.

"Sí, tuve que ir al médico, lo siento, olvidé decírtelo anoche." Nicky respondió mientras se sentaba en su escritorio, ordenando el correo que estaba en la parte superior.

"No es nada serio, no es contagioso, ¿verdad?" Colin llamó.

"No, ha dejado embarazado a Shane". Contestó Simón. "Sabía que al final le cogería el truco." Pasando por delante de Nicky, le despeinó el pelo al rubio.

Agachando la cabeza, Nicky se apartó del camino de las manos de Simón, reorganizando su cabello él mismo. "No, sólo los resultados de sangre que tomé la semana pasada."

"Entonces estás bien". Sandra preguntó preocupada por su amigo.

"Sí, estoy bien, el doctor dice que soy normal." Nicky respondió, esperando que sus mentiras sonaran convincentes. Aburrido del correo, cogió un poco de papel y empezó a doblarlo.

"Bueno, eso es lo que saben los médicos, yo pediría una segunda opinión. " Normal..." Simón se rió mientras cruzaba la oficina para llegar a su escritorio.

"Más normal que ustedes de todos modos." Nicky sacó la lengua antes de tirar el avión de papel que acababa de hacer. Al levantarse se dirigió al área de la cocina; primero tomaba un café antes de empezar a trabajar. Después de todo, ya llegaba tarde, ¿qué eran otros cinco minutos?

~*~*~*~

"¿Qué pasó después Shay, Nicky deslumbrando tu cuerpo otra vez?" preguntó Mark cuando entraron en los vestuarios del personal.

"Ojalá... No, realmente nos quedamos dormidos. Nicky presionó el botón de despertador, sólo que era el botón apagado. Tuve una loca prisa por llegar aquí, al menos llegué cinco minutos tarde". Shane le dijo al abrir su casillero. Abriendo su bolso se sacó los pantalones cortos y la camiseta. Desabrochándose la chaqueta de chándal se la quitó, colgándola, antes de ponerse la camiseta amarilla en la cabeza.

"Oh, bueno, nos pasa a todos. Oh, me debes dos libras también, puse el dinero por ti."

"¿Qué celebramos ahora? Juro que todos los días que vengo aquí me cuesta dinero." Shane contestó mientras se quitaba los pantalones de chándal y los colgaba debajo de la chaqueta. Inclinándose hacia abajo, tomó sus pantalones cortos rojos y se los puso antes de inclinarse para ponerse los zapatos para la piscina.

"Cumpleaños de Brad, oh y todos vamos a ir al pub después del trabajo, ¿vienes?"

"Sí, no veo por qué no". Mirándose en el espejo, Shane revisó su apariencia. "Juro que estos pantalones cortos se ponen más ajustados cada día."

"No, es más probable que Nicky no haya vaciado tu barril esta mañana".

"Oh, muy gracioso Mark, no lo hacemos todas las mañanas."

"Oh, tienes un día libre a la semana, ¿verdad?" Mark se rió mientras veía a Shane sonreír.

Al cerrar su casillero, Shane puso la llave en su camisa. "Vamos, salgamos a la piscina, supongamos que es mejor que vaya a salvar algunas vidas ahora que estoy aquí."

~*~*~*~

Recostándose en su silla, Nicky se estiró. "¿Es casi la hora de comer? Me muero de hambre."

"Bueno, no es por el exceso de trabajo, ¿verdad, Nicky?" Sandra se burló de él.

"He hecho dos horas de trabajo en realidad."

"Sí, y tres descansos para tomar café."

"¿Estamos contando? No te vi quejándote cuando te hice café". Nicky respondió sacando la lengua.

"Salgamos a almorzar, podemos ponernos al día esta tarde. Sólo llegamos media hora antes". Colin dijo que ya se había levantado con la chaqueta puesta.

"Lo mejor que has dicho en todo el día, amigo." Nicky contestó siguiendo a los otros fuera de la puerta.

Fueron dos horas más tarde cuando regresaron a la oficina, riendo mientras subían las escaleras. Escuchando el timbre de su teléfono, Nicky corrió a su escritorio para contestar. Reemplazando el receptor, Nicky regresó a la puerta.

"Hasta luego, chicos. Los jefes quieren verme arriba. Debe ser por mi ascenso". Nicky bromeó mientras se iba.

~*~*~*~

Cerrando la puerta tras él, Nicky miró la carta que tenía en la mano. Sintiendo un brazo en el suyo, miró hacia arriba.

"Es hora de irse, Sr. Byrne."

"Sí... ok." Nicky respondió en estado de shock.

"Tienes 15 minutos para limpiar tu escritorio." El guardia de seguridad se lo dijo.

Al entrar en su oficina, Nicky se sintió aliviado al ver que estaba vacía, no estaba seguro de que pudiera enfrentarse a alguien en este momento. Recogiendo sus pocas pertenencias personales, las colocó en una caja antes de ser escoltado a las puertas principales. Al entregar su pase de seguridad, abrió la puerta, parpadeando cuando el sol golpeó sus ojos. Caminando hacia el auto, lo abrió con un golpe antes de subir, tirando la caja en el asiento del pasajero. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Qué iba a hacer ahora? Revolviendo en la caja, sacó el cuadro enmarcado que hace cinco minutos había adornado su escritorio. Pasando su dedo por encima de la cara mirándolo fijamente, dejó que sus lágrimas fluyeran. Más importante aún, ¿cómo iba a decirle a Shane que acababa de ser despedido?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeDom Sep 29, 2019 12:13 pm

Capítulo Dos


Caminando por el parque, Nicky encontró algo de sombra bajo un árbol y se sentó. Apoyado en el tronco del árbol, sacó la carta de su bolsillo. Girando el sobre entre sus dedos durante unos minutos, finalmente lo abrió, sabiendo ya lo que había dentro. Leyendo a través de él, sus lágrimas comenzaron de nuevo. ¿Cuándo se convirtió en la persona de esta carta?

Querido Sr. Byrne.

Tras nuestra reunión de hoy, le confirmo que su empleo con nosotros ha sido cancelado.

Como se dijo en nuestra reunión, hemos estado monitoreando su departamento por un tiempo. Después de las advertencias anteriores, creemos que usted es la persona equivocada para trabajar en esta empresa. Las razones para terminar su contrato son las siguientes:

Mala medición del tiempo de forma regular, pausas prolongadas para el almuerzo y el té, fechas límite para los documentos importantes no cumplidos.

Usted recibirá su salario final la próxima semana. Esto incluirá cualquier día festivo pendiente y un aviso con cuatro semanas de anticipación. Usted tiene derecho a apelar esta decisión.


Doblando la carta otra vez, la arruinó, tirándola sobre la hierba. No apelaría; no había manera de que pudiera discutir con ellos. Sabía que no era un empleado modelo, dos advertencias previas le dijeron eso, pero pensó que había mejorado. Obviamente estaba equivocado, y esta mañana fue probablemente el último clavo en el ataúd. Maldito despertador, ¿por qué tuvo que apretar el botón equivocado? Oyendo sonar su teléfono, miró la pantalla... Shane. Colocando el cursor sobre el botón de cancelar, cambió de opinión y presionó aceptar.

"Hola cariño, ¿estás bien? Intenté con el teléfono de tu oficina pero nadie contestó, así que pensé en intentarlo aquí." dijo Shane.

Oyendo esas palabras, Nicky se congeló. "Sí, tienen un nuevo sistema instalado, tendrás que conseguirme aquí por ahora."

"Ahh, está bien. Tienes que ir a trabajar, ¿cierto? No te metiste en muchos problemas, ¿verdad?"

Muchos problemas, eso era una broma, sólo tenía el maldito despido. "No, ningún problema, estaban bien. ¿Y tú?"

"Corrí a mitad de la reunión. Pero Bryan fue bueno, no como si lo hubiera convertido en un hábito".

No como yo, querrás decir, Nicky pensó para sí mismo.

"¿Así que hoy almorzaste tarde? ¿Dónde estás?" preguntó Shane.

"Sí, tomé un sándwich y vine a sentarme en el sol." Nicky le dijo, sin querer nada más que colgarle a Shane en ese momento.

"Tú y el sol Nicky, no te quemes." Shane bromeó.

"No te preocupes, estoy sentado bajo un árbol, tendré cuidado." Nicky trató de volver a bromear, esperando que la conversación con su novio sonara normal.

"Tengo que irme en un minuto, tengo dos clases de niños que enseñar a nadar esta tarde. Sólo llamé para avisarte que voy a ir al pub después del trabajo a tomar una copa por el cumpleaños de Brad, no llegaré muy tarde".

"Está bien, Shane, diviértete y te veré cuando llegues a casa."

"Nick, ¿estás bien?" preguntó Shane.

"No, sólo cansado, creo que esta mañana me ha afectado." Literalmente, Nicky pensó. "Sólo diviértete y conduce con cuidado."

"Te....veré más tarde entonces cariño, adiós"

"Shane". Nicky llamó por teléfono.

"Sí."

"Te amo."

"Yo también te amo... ¿A qué se debe esto?" preguntó Shane.

"Nada tenía que decírtelo". Nicky pensó, en este momento no queriendo nada más que acurrucarse en los brazos del moreno y llorar.

"A veces te pones sentimental... Oh, tengo que irme, el entrenador acaba de llegar. Hasta luego, adiós". Shane terminó la llamada, metiendo su teléfono en su casillero.

"Sí, adiós Shay." Nicky respondió. Colgando, miró su teléfono. Tenía que arreglar este lío y rápidamente por el bien de Shane. Se levantó y corrió a su auto, recogiendo la carta arruinada en el camino.

~*~*~*~

Caminando de vuelta a la piscina, Shane se dirigió a Mark. "¿Listo para enfrentar a los mocosos?"

"Shane, no son tan malos." Mark le dijo, clasificando un montón de flotadores para los niños.

"Oh, ¿y cuántos tienes entonces?"

"Bueno, ninguno... todavía, pero tal vez algún día. Entonces, ¿no quieres tener hijos?" Mark le preguntó.

"Bueno, a menos que cambien la forma en que nacen, no lo creo. De todas formas soy demasiado egoísta para tener hijos, no quiero compartir a Nicky. Me gusta que estemos los dos solos. Ambos tenemos buenos trabajos, así que podemos ir a cualquier parte y hacer lo que queramos cuando queramos". Shane dijo, mirando como los niños entraban en el vestuario.

"Bueno, sí, el trabajo de Nicky paga bien, mejor que el nuestro de todos modos y hay muchas otras maneras de tener hijos en estos días".

"Bueno, sí, pero hacemos este trabajo porque no queremos hacerlo por el dinero. Creo que podemos ir a Estados Unidos".

" ¿Que, ahora?"

"No estúpido, para nuestras vacaciones de este año. Estuvimos hablando anoche. Quiero ir a la costa este, Nueva York, Boston, tal vez volar a Miami, pero no Nicky. Quiere Hollywood y Las Vegas. Si pudiéramos tener un mes de vacaciones o incluso dos este año, podríamos permitírnoslo".

"Qué suerte tienes. No sé adónde iré ni con quién y antes de que lo digas no voy a ser una de esas personas que se van solas".

"Ahh Mark, ya encontrarás a alguien, sé que lo harás, entonces podremos irnos juntos."

"Has estado diciendo que conoceré al Sr. Correcto durante dos años y aún no ha ocurrido. De todos modos, aquí vienen los niños".

"Mark, apuesto a que el hombre de tus sueños está en el pub esta noche..." Shane bromeó poniendo su brazo sobre los hombros de su amigo.

"Sí, ¿pero estará en el mismo bar que nosotros? Esa es la cuestión." Mark le devolvió el chiste. Ambos se dirigen al otro lado de la piscina, donde los niños estaban esperando.

~*~*~*~

Respirando hondo, Nicky entró en la oficina de empleo. Mirando a su alrededor sintió que su confianza se le escapaba, sabía que no encontraría un nuevo trabajo aquí. Mirando a través de las juntas de posiciones disponibles, Nicky estaba a punto de perder la esperanza cuando escuchó una voz detrás de él.

"Hola, soy Sarah, ¿puedo ayudarle en algo?"

Nicky se dio la vuelta y miró a la joven mujer vestida con ropa casual que tenía delante de él. "Necesito un trabajo."

"Bueno, para eso estamos aquí. ¿Por qué no te sientas y hablamos de lo que buscas?" Sarah le dijo impresionada por lo que estaba viendo. No era muy frecuente que trajeran a hombres jóvenes y guapos bien vestidos.

"No estoy seguro de que tengas lo que estoy buscando." Nicky suspiró mirándola.

"Oh ok, supongo que no te hará daño mirar." Siguiendo a Sarah, se sentó en el escritorio mientras ella empezaba a escribir en su computadora.

"Así que entonces Sr...."

"Byrne, Nicholas Byrne."

"Bien, Nicholas, ¿por qué no me cuentas un poco sobre tu experiencia y tus aptitudes?" Sarah escuchaba mientras Nicky hablaba, impresionada por él.

"Bueno, Nicholas, no solemos conseguir muchos trabajos para gente con tu experiencia. Tal vez necesite revisar el sistema, por qué no me da un número de contacto para usted, podría llamarlo con cualquier detalle".

"Esto no va a ser fácil, ¿verdad?" preguntó Nicky abatido.

"En una palabra, no. Tenemos muchos trabajos, pero a menos que estés dispuesto a bajar tu salario y tu nivel de vida, podrías tener problemas".

"No voy a apilar estantes ni a limpiar baños. Encontraré algo."

"Podrías probar en las agencias de empleo y mirar en los periódicos, a veces tienen buenos trabajos."

"Supongo que tendré que intentarlo entonces. Aquí está mi número, si surge algo, por favor llámame". Nicky dijo que entregando su número de móvil.

"Sin problemas, buena suerte." Sarah le dijo cuando se levantó y salió del edificio.

~*~*~*~

Entrando en el bar, Shane y Mark siguieron al resto de sus amigos hasta una mesa disponible. Sentado, Shane puso su pedido de bebidas antes de mirar a su alrededor.

"¿Qué estás buscando Shane?" preguntó Mark.

"Tu futuro".

"Tienes que estar bromeando....has visto a algunos de los chicos de aquí. Te lo dije, el Sr. Correcto puede estar en un pub, pero no está aquí". Mark se lo dijo.

"No juzgues antes de que lo sepas. Mírame a mí y a Nicky. Pensé que era un idiota cuando lo conocí por primera vez, pensaba que era un regalo de Dios y bailaba como Mr Bean, pero míranos ahora. Entrar en ese club hace dos años cambió mi vida".

"Bueno, sí, supongo que sí. Entonces, ¿a quién miro, a Dosser en la esquina con su barriga de cerveza, al Sr. Filofax que está haciendo su trabajo aquí porque es aburrido y le encanta su trabajo, o al Sr. Camp allá? Alguien debería decirle que su ropa es demasiado ajustada y quién le dijo que el rosa le quedaba bien?"

Riendo Shane miró hacia donde Mark estaba señalando. "De acuerdo, entiendo la indirecta, el Sr. Correcto no está aquí. Tomemos una copa y divirtámonos".

Vaciando su vaso, Mark se puso de pie, dándole dinero a Shane. "Consigue otras Shane, me voy al baño."

"Sí, señor." Shane bromeó mientras se dirigía al bar. Al pedir sus bebidas, Shane se dio la vuelta mientras escuchaba voces.

"Oh, lo siento." Mark dijo cuando se topó con el hombre, sorprendido al mirar a la persona que tenía delante.

"Está bien, probablemente fui yo también. "¿Estás bien?"

"Si, estoy bien..." Mark se disculpó de nuevo, mortificó que de toda la gente en el pub se había topado con el Sr. Camp.

"No hay problema, muñeco, déjame invitarte un trago, no hay resentimientos".

Mark observó cómo el hombre movía los brazos alrededor de la boca mientras hablaba. Mirando a Shane, frunció el ceño al ver que el moreno se doblaba en risa. Sorprendiéndose a sí mismo, Mark se encontró asintiendo con la cabeza; un trago no haría daño, sólo por ser educado.

"Por cierto, me llamo Kian, no quiero que pienses que estás hablando con un loco."

"Mark. Gracias por el trago." Tomando el vaso, Mark volvió a mirar a Shane. Shane levantó su vaso hacia Mark, diciéndole que siguiera hablando. Tomando un sorbo de su bebida, Mark siguió al tipo a una mesa, decidiendo que podía dedicar cinco minutos para ser sociable.

Fue media hora más tarde cuando Shane miró su reloj. Al terminar su bebida, Shane se despidió antes de llegar a Mark.

"Mark, ya me voy, será mejor que vea a Nicky. ¿Necesitas que te lleve?"

Mark miró entre Kian y Shane. A pesar de que antes habían bromeado sobre el rubio, tuvo que admitir que le había gustado hablar con él. "Tú sigue, Shane, yo me quedaré fuera un poco más. Oh, este es Kian, Kian, este es Shane."

Sujetando su mano, Shane estrechó la mano de Kian. "Encantado de conocerte."

"Sí, tú también". Kian contestó.

"Diviértete Mark y te veré mañana. Adiós."

"Sí, sólo asegúrate de llegar a tiempo mañana". Mark se rió mientras Shane levantaba el dedo antes de salir del bar. Mirando hacia atrás, Kian Mark lo estudió más de cerca. Tenía el pelo corto y rubio y la piel impecable, sus ojos de un color azul encantador.

"¿Qué haces entonces, Mark?"

"Oh, soy salvavidas en el Centro de Recreación, ¿qué hay de ti?"

"Estoy en el mundo del espectáculo." Kian le dijo tomándose un trago de su bebida.

"De verdad... wow... ¿Has hecho algo grande... algo en lo que te hubiera visto?" le preguntó Mark excitado.

"No lo hubiera pensado así. De hecho, lo siento, pero realmente necesitaba hacer un cambio, tener trabajo que hacer".

"Sí, supongo que será mejor que yo también me mueva". Mark dijo sentirse un poco desanimado de que Kian se fuera.

"¿Quizás podríamos volver a vernos? Este es mi local, así que estoy aquí regularmente." Kian le preguntó, esperemos.

"Sí, me gustaría eso".

"Bien, que tengas una buena noche y te veré por ahí." Levantándose, Kian cogió su teléfono y sus llaves. "Encantado de conocerte Mark, nos vemos." Inclinado hacia abajo dejando caer un suave beso en la mejilla de Mark, Kian se fue.

Mark levantó la mano hacia su mejilla, mirando a Kian mientras se marchaba, decidiendo que tal vez Shane tenía razón. Tal vez esta noche iba a ser su noche de suerte.

~*~*~*~

"Hola cariño, estoy en casa." Shane llamó cuando entró en la casa. Tirando sus llaves a la mesa del teléfono, tiró su bolso antes de seguir el olor de cocinar a la cocina.

"Hola bebé, ¿cómo estuvo tu día?" preguntó Nicky removiendo la cacerola. Inclinándose sobre él puso un beso en los labios de Shane. "¿Tuviste una buena noche?"

"Sí, lo hice, el trabajo también estaba bien. Dejé a Mark hablando con un tipo llamado Kian".

"Bien hecho, Mark. La comida no tardará mucho, Shane, se me hizo un poco tarde".

"Eso está bien. ¿Has estado trabajando hasta tarde?" Shane abrió el refrigerador sacando dos botellas de cerveza.

"Sí." Nicky mintió, dándole la espalda a Shane. Sabía que debía decirle la verdad a Shane, pero las palabras le colgaban de la garganta.

"Oh, bueno, todo es dinero para las vacaciones. Mañana saldremos a recoger algunos folletos para que los revisemos."

"Shane..." Nicky empezó.

"Sí."

Mirando a Shane Nicky se detuvo, no pudo decírselo. "No olvides que yo quería la Costa Oeste." Volviendo a la estufa, Nicky parpadeó con sus lágrimas. Sabía que debía decirle la verdad, pero no soportaba ver la decepción en los ojos de Shane. Se lo diría mañana; después de todo, otro día no importaría...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeLun Sep 30, 2019 11:24 am

Capítulo Tres


Al ponerse la chaqueta, Nicky siguió a Shane fuera de la casa. Besándolo en la mejilla, Nicky se acercó y se subió a su auto. Girando la cabeza, vio a Shane dar marcha atrás en el camino, saludando mientras se alejaba. Nicky saludó con la mano hasta que vio el auto de Shane doblar la esquina. Matando la ignición, Nicky abrió la puerta y salió. Al volver a entrar en la casa, tiró las llaves sobre la mesa. Volviendo a la sala de estar, recogió el periódico del suelo. Levantando el teléfono empezó a llamar a algunas de las vacantes de trabajo que había visto anoche.

Media hora más tarde, Nick colgó antes de lanzar el teléfono al otro lado de la habitación. Han pasado tres semanas desde que quedó desempleado y hasta ahora no ha tenido suerte en la búsqueda de un nuevo empleo. Había tenido algunas entrevistas y le había ido bien hasta que le preguntaron por qué había dejado su último trabajo, que es cuando terminaron las entrevistas. Todavía no le había dicho la verdad a Shane, sino que había mantenido la farsa de ir a trabajar todos los días, esperando que cada día cambiara su suerte. El problema era que el dinero que le pagaron empezaba a acabarse rápidamente.

Oyendo el ruido del buzón, Nicky entró en el pasillo y recogió el correo. Clasificándolos, eligió los recibos, notando que uno de ellos era ahora un recordatorio en rojo. Abriendo un cajón escondió las cuentas con el resto, sólo necesitaba unos días más, una vez que tuviera un trabajo podría pagarlas. Cerrando de golpe el cajón, colocó el correo de Shane al lado antes de ir a buscar el teléfono para llamar a Sarah de nuevo.

~*~*~*~

Caminando por el centro deportivo, Mark se apoyó en la recepción, hojeando el diario. Oyendo una voz detrás de él, levantó la vista y observó cómo el rubio entraba en el spa. Había visto a Kian un par de veces desde su primer encuentro y definitivamente sentía que podían estar juntos. Al entrar en el spa, Mark vio a Kian al instante.

"Hola Kian, no esperaba verte aquí."

Escuchando la voz detrás de él, Kian suspiró. Esperaba haber llegado aquí sin ser visto. Poniendo una sonrisa en su cara, Kian se dio la vuelta.

"Hola Mark, ¿cómo estás? Pensé que trabajabas en la zona de la piscina."

"Sí, te vi entrar, así que pensé en venir a saludar."

"Me alegro de volver a verte."

"Entonces, ¿por qué estás aquí? No te hubieras molestado por esto." Mark levantó los brazos, indicando el spa.

Antes de tener la oportunidad de responder, Kian se encogió cuando uno de los asistentes lo llamó. " Señor Egan, la sala de depilación ya está disponible."

"¿La sala de depilación?" Mark sonrió con suficiencia.

"Oh, Dios..."

"¿Qué es lo que depilas?" Preguntó Mark tratando de no reírse.

"Antes de tener la oportunidad de responder, Kian se encontró de nuevo encogido cuando Rebecca, la asistente de cera, entró.

"Hola Kian, ¿qué vamos a hacer hoy, completo con cera o sólo ciertas áreas?"

"¿Te depilas?" Mark finalmente dejó salir su risa.

Kian miró a Mark. Realmente le gustaba Mark, pero no quería hacerle daño. ¿Cómo reaccionaría si le dijera la verdadera razón de la depilación? "Sí, regularmente, pero no porque sea vanidoso. Mira, estoy libre esta noche, ¿una cita elegante? Necesito explicártelo".

Mark sintió como se le revolvía el estómago, sin saber si eran los nervios o la emoción. "Sí, eso estaría bien. Tengo que volver ahora, te veré en el bar esta noche a las ocho."

"Estaré allí." Kian dijo que realmente esperaba que Mark no huyera cuando le diera la noticia.

"Adiós, diviértete." Mark se rió al salir del spa, Kian viéndolo irse.

~*~*~*~

"¿Dónde lo viste?" Shane preguntó sin estar seguro de haber oído bien a Mark.

"En el spa, estaba allí para una depilación." Mark se lo dijo.

"De verdad, bueno, o es realmente vanidoso o un gorila." Shane sopló su silbato alertando a los niños para que dejaran de correr en la piscina. "Ni siquiera Nicky se depila y está obsesionado con su aspecto".

"Se reunirá conmigo esta noche, dijo que necesita explicármelo. ¿Y si es malo?"

"Realmente te gusta este tipo, ¿verdad? Espera y verás lo que tiene que decir, podría no ser nada".

"Sí, pero ¿podría ser algo realmente grande?"

"Deja de preocuparte, te invitó a salir, y difícilmente haría eso si fuera a dejarte." Shane se lo dijo a Mark, con la esperanza de que tuviera razón.

"Sí, supongo que sí. No puedo creer que tenga que esperar otras ocho horas para verlo".

"Oh, Dios, estás muy mal. Mira, es la hora del almuerzo en un momento. Tengo que ir a buscar folletos de vacaciones, pero podríamos ir a buscar un sándwich y tratar de calmarte".

"Me pregunto cómo es acariciarlo. "Apuesto a que es muy suave". Mark se preguntó en voz alta, mirando a Shane poner los ojos en blanco, antes de caminar alrededor de la piscina para hablar con un grupo de muchachos.

~*~*~*~

Golpeando el teléfono de nuevo Nicky cerró los ojos y se recostó en el sofá. Una vez más había sido rechazado y Sarah no tenía nada nuevo para que él lo intentara. Estaba desesperado ahora. No estaba seguro de cuánto tiempo más podría mentirle a Shane y sabía que a fin de mes no le llegaría dinero. Recogiendo el periódico de nuevo, Nicky escaneó los anuncios, antes de que uno de ellos le llamara la atención.

Gana hasta 500 libras a la semana. Sólo llama a Dave para más información".

Marcando el número, Nicky decidió que no estaría de más preguntar.

Unos minutos después de colgar el teléfono, Nicky no estaba seguro de qué hacer con la conversación que acababa de tener. Definitivamente no tenía experiencia, pero el dueño parecía ansioso por conocerlo, dijo que el aprendizaje en el trabajo era más importante. Por primera vez en semanas, Nicky sintió un rayo de esperanza, aunque el trabajo no era en absoluto lo que esperaba.

~*~*~*~

Al entrar en el bar, Mark buscó a Kian. Al no verle, se dirigió al bar para pedir un trago.

"¿Adivina quien?"

Saltando mientras las dos manos cubrían sus ojos, Mark se sonrió al instante reconociendo la voz que tenía detrás de él. "Santa Claus... ¿el hombre del saco?"

"Siento decepcionarte, sólo un poquito." Kian sonrió cuando Mark giró la cabeza hacia él. Dejando caer un beso en su mejilla, Kian ordenó un trago. "¿Entonces me extrañaste?"

"Te vi hace ocho horas." dijo Mark.

"Puedes perderte muchas cosas de mí en ocho horas, ¿sabes?"

"Es bueno ver que también te amas a ti mismo."

"Sí, yo también, ¿quién más podría quererte?"

"Yo..." Mark empezó antes de detenerse y darse la vuelta, sin poder creer que acababa de decir eso en voz alta.

"Eso espero." Kian contestó, sabiendo que todo podría cambiar en pocas horas cuando le contara a Mark su secreto.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer esta noche? Siempre nos sentamos aquí y nos vamos a otro sitio. ¿Tienes hambre?" Preguntó Kian.

"Hambriento". Mark le dijo que no quería admitir que no había comido debido a sus nervios antes.

"Fantástico que seamos dos entonces. Tengamos un par aquí y luego vayamos a comer algo".

~*~*~*~

Colocando su cuchillo y tenedor, Mark se tragó su último bocado antes de recoger su copa de vino. "Entonces, ¿cómo fue la depilación? ¿Doloroso?"

"Estoy impresionado. Tardé dos horas en llegar a eso y ya no más, me han depilado tantas veces que ahora te acostumbras". Contestó Kian.

"Bueno, no es algo que pretenda averiguar. Entonces, ¿cómo es que no trabajas esta noche, sin espectáculo reservado?"

"Sí, algo así". Al dejar su vaso de vino, Kian decidió que era ahora o nunca.

"¿Entonces cantas? ¿Bailas? Me encantaría verte en el escenario".

"Mark, antes de que te dejes llevar, creo que tengo que explicarte algo. Sí, estoy en el escenario, pero no en la forma en que piensas".

"Eres un stripper, ¿no? Te quitas la ropa".

"No, créeme, mi ropa está definitivamente puesta." Respirando hondo, Kian siguió adelante rápidamente. "unadragqueen". Levantando su vaso, bebió el resto de su bebida sin atreverse a mirar la cara de Mark.

"Dilo de nuevo..." Mark preguntó sin estar seguro de haber oído bien.

"Dije que soy una drag queen."

"Eso es lo que pensé que habías dicho."

Kian se sentó y miró a Mark, inseguro de cómo reaccionaría ante la noticia.

"Así que usas ropa de mujer... tengo que decir que eso no era lo que esperaba que dijeras. Wow, me has sorprendido."

"¿En el buen o en el mal sentido, Mark? ¿Y qué esperabas?"

"Bueno, esperaba que me dejaras, así que en ese sentido esta noticia es buena, pero... wow."

"Mark, ¿por qué iba a dejarte? Sé que sólo hemos tomado un par de copas juntos, pero me gustas mucho. No mucha gente sabe lo que hago, pero yo sabía que para que funcionemos es necesario que tú sepas".

"Me siento honrado de que me lo hayas dicho. ¿Realmente quieres que funcionemos?"

"Sí, pero primero necesito saber cómo te sientes sobre esto".

"Bueno, no puedo fingir que no estoy conmocionado. Déjame entenderlo bien. Te vistes con ropa de mujer y cantas en un club. ¿Eres bueno?"

"Por supuesto que soy bueno, Iva Fetish es el mejor!"

" ¿Iva qué?" Mark se echó a reír y decidió que esta noche tenía que ser una de las más extrañas que había tenido.

"Iva Fetish, mi nombre artístico. ¿Cómo te sientes con respecto a esto, Mark?"

"Al final del día un trabajo es un trabajo. ¿Te gusta disfrazarte, te excita?"

"En realidad no. Entré en eso accidentalmente. Solía trabajar detrás del bar y una noche uno de los artistas no se presentó, así que me pidieron que lo hiciera. Me ofrecieron pagarme más si lo hacía. Necesitaba el dinero, así que fui por él. Me di cuenta de que me gustaba. El poder que tengo cuando estoy en el escenario es increíble, la gente viene a verme".

"Kian, ¿puedo ir a verte?"

"¿Quieres hacerlo?"

"Sí, quiero verlo con mis propios ojos."

"¿Por qué no vienes a verme mañana por la noche y luego lo juzgas por ti mismo? Mira cómo te sientes, cuando hayas visto a Iva en persona."

Mark se inclinó sobre la mesa y besó a Kian en los labios. "Estoy seguro de que podría acostumbrarme, siempre y cuando esté contigo."

~*~*~*~

"¿No trabajas hoy?" preguntó Shane al ver a Nicky sentado en la cocina con sus calzoncillos. "Será mejor que te des prisa, son más de las ocho."

"No iré hasta las diez de la mañana." Nicky le dijo a Shane.

"Muy bien para algunos, tengo a 30 niños en mi clase de natación."

"Creo que preferiría tener la reunión." Nicky contestó, complacido de que Shane aún le creyera.

"De todos modos, me voy a trabajar. Mark tuvo una cita anoche y quiero saber todos los chismes". Recogiendo su bolsa y su chaqueta, Shane se dirigió a Nicky. "Que tengas un buen día, cariño." Inclinado, Shane besó a Nicky.

"Sí, tú también. Te extrañaré." dijo Nicky mientras le devolvía el beso a Shane.

"Oh, olvidé decirlo. La compañía de electricidad llamó para preguntarnos cuándo íbamos a pagar. Les dije que cuando recibiéramos la factura. Creo que se ha perdido en el correo. Están enviando uno nuevo, tan pronto como llegue, ¿puedes pagarlo, por favor? Te pagan la semana que viene, ¿no?"

"Sí, lo sé, lo pagaré." Nicky levantó el periódico y se escondió detrás de él, sin querer enfrentar a Shane ahora mismo.

"Bien, nos vemos esta noche entonces, adiós." Shane llamó cuando salía de la casa.

Al oír el portazo, Nicky se levantó y corrió hacia la ventana para asegurarse de que el auto de Shane no estaba. Abriendo el cajón, sacó el montón de cartas sin abrir. Clasificándolos, sacó el que estaba buscando y lo abrió. Mirando la cantidad palideció, ¿dónde diablos iba a encontrar el dinero para esto antes de la próxima semana?

~*~*~*~

Estacionando el auto, Nicky se bajó y caminó hacia el edificio. Respirando hondo, abrió la puerta y entró, para ser recibido por un hombre grande vestido de negro.

"Hola, estoy aquí para ver a Dave." Nicky dijo, esperando que el hombre frente a él fuera más amable de lo que parecía.

"Dave está ocupado, no ve a la gente fuera de la calle."

"Tiene una cita, Paul, déjalo entrar", dijo una voz.

"Puedes pasar." El tipo se mofó de Nicky.

De repente, sintiéndose muy asustado, Nicky se abrió paso a través de la puerta, encontrándose en un gran club, un bar a lo largo de una pared.

"Hola, tú debes ser Nicholas. Soy Dave." Dejando una caja en el suelo, extendió la mano.

"Encantado de conocerte. Hablamos por teléfono ayer, soy Nicky. ¿Necesitas ayuda?"

"No, está bien, el personal estará aquí pronto, sólo estaba empezando. El problema de ser dueño de un club es que nunca estás fuera de servicio".

"Puedo imaginarlo."

"Entonces, Nicky, ¿qué te parece el trabajo ahora? Has tenido 24 horas para pensarlo."

"Bueno, al principio me sorprendí, lo admito, pero la verdad es que estoy desesperado y si eso significa aprender una nueva habilidad, entonces tal vez podría intentarlo." Nicky dijo que no creía que estaba de acuerdo con esto. "Nunca lo he probado antes, así que necesitaría ayuda."

"He arreglado que uno de mis mejores hombres venga a verte, te ponga a prueba. Si apruebas eso, tal vez podamos sentarnos y discutir el entrenamiento".

" De acuerdo, no puedo creer que esté haciendo esto."

"Créeme, es más fácil de lo que parece....oh aquí está ahora." Dave dijo antes de darse la vuelta para encontrarse con el hombre que venía hacia él.

"Hola Dave, ¿cómo estás hoy? Dios, tuve una noche loca anoche, pero hoy estoy listo para trabajar, tengo una gran multitud reservada para esta noche. ¿Quién es este entonces?"

"Este es Nicky, el tipo que venía por la vacante, pensé que podrías ponerlo a ver cómo le va."

"Bueno, no te ves muy lindo, tienes la cara adecuada para este trabajo. Hola, soy Kian, ¿por qué no vamos y empezamos por comprobar tu voz de cantante?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeLun Sep 30, 2019 12:06 pm

Capítulo Cuatro

"And I guess that’s why they call it the blues." Nicky cantaba nervioso. Terminando la canción miró a Kian, esperando su reacción honesta.

"Hmmm no es una mala voz, sólo necesitas relajarte, cantar unas cuantas canciones alegres." Kian le dijo que entrando al escenario. "¿Por qué no restablezco la pista de acompañamiento y puedes empezar de nuevo? Trata de poner algo de energía esta vez".

Nicky lo vio irse. 'Vamos Nicky, puedes hacerlo, no es tan difícil.' Se dijo a sí mismo, antes de encogerse mientras la pista de acompañamiento comenzaba de nuevo. Respirando hondo, abrió la boca y empezó a cantar.

Kian miró desde el costado del escenario. Habían estado cortos durante unas pocas semanas y él había estado trabajando horas extras para llenar las vacantes cada noche. Al principio había estado contento de hacer esto, pero ahora que había conocido a Mark, quería un poco de tiempo libre de nuevo. Había entrevistado a un par de personas durante la última semana, pero ninguna había sido adecuada. Viendo a Nicky dio un golpecito con el pie al ritmo de la música. Había algo en este tipo que le gustaba, con un poco de enseñanza y formación, sólo que tal vez podría haber encontrado a la persona adecuada al fin.

“It’s raining men, hallelujah it’s raining men....” Nicky se relajó mientras cantaba. Al terminar la canción se sorprendió al oír aplausos.

"Eso estuvo mejor. Dejar ir el soporte del micrófono es un buen comienzo, usa tu escenario y disfrútalo. Sólo diviértete ahí fuera. ¿Qué talla de zapatos llevas?"

"Talla ocho o nueve. ¿Por qué?" Nicky dijo mientras veía a Kian huir.

Kian regresó unos minutos después. "Esto te quedará bien, pruébatelo." Sosteniendo los tacones de aguja plateados y brillantes, esperó a que Nicky los tomara.

"¿Quieres que me ponga eso?"

"Bueno, si quieres hacer esto, entonces sí, y necesitamos trabajar en tu caminar, eres demasiado masculino."

Tomando los artículos ofensivos de Kian Nicky se sentó y se puso los zapatos en sus pies. Abrochando las hebillas se puso de pie, tambaleándose mientras intentaba mantener el equilibrio. "¿Cómo diablos las mujeres usan esto todo el día? Me romperé el cuello."

"Es fácil cuando le coges el truco, ahora párate derecho y no te encorves. Deja que tu lado femenino salga."

Suavemente Nicky intentó dar un par de pasos antes de perder el equilibrio en los talones.

"Parece que tenemos trabajo que hacer, déjame ir a cambiarme y luego podemos empezar de nuevo. Te tendré caminando como una mujer antes de que acabe el día".

Nicky vio a Kian corriendo detrás del escenario. Levantándose del suelo intentó equilibrarse de nuevo, sin creer realmente que estaba haciendo esto.

~*~*~*~

"¿Qué hace qué?" Shane preguntó mirando fijamente a Mark, mientras colocaba sus tazas en la mesa.

"No te atrevas a reírte Filan, todo el mundo tiene que ganarse la vida." Contestó Mark al otro lado de la mesa. "Y baja la voz, no quiero que nadie lo oiga."

"No me estoy riendo....solo pensé que habías dicho que era un drag queen." Shane le susurró.

"Lo hice. Ok, admito que no es una ocupación normal, pero le paga bien y lo disfruta".

"Bueno, eso explica la depilación. No me imagino a Nicky haciendo eso. ¿Cómo te sientes al respecto?"

"Debo admitir que me reí cuando me lo dijo, pero mantengo la mente abierta. Iré a verlo esta noche, ¿quieres venir conmigo?" preguntó Mark.

"¿Quieres que vaya a un club de travestis contigo?" Shane farfulló con su café.

"Haces que suene tan sórdido Shane. Es sólo un club normal donde tienen cabaret de travestis. Se llena los fines de semana especialmente para cumpleaños y despedidas de soltera. Por favor Shane, realmente me gusta este tipo, por favor ven conmigo."

" Ok, ok, iré." Shane le dijo

"Gracias Shane, te debo una. Quién sabe si esta noche va bien, podríamos tener una cita doble pronto".

Shane le sonrió a Mark. "¿Citas dobles? "¿Puedes ver a Nicky socializando con una drag queen?, puede que tenga que mantenerlo en secreto por ahora."

~*~*~*~

Colocando sus manos en sus caderas, Nicky sacó su pecho y caminó a través del escenario. Al llegar al otro lado, se giró con una amplia sonrisa. Viendo cómo Kian corría hacia él, lo rodeó con sus brazos gritando. "Lo hice, lo hice."

" Que sí lo hiciste, y lo hiciste con estilo. Entonces, ¿volverás mañana?"

"Claro que sí, no me había divertido tanto en años. ¿Estás seguro de que puedes arreglártelas conmigo?"

"Sí, después de los problemas iniciales de adaptación con los zapatos lo has hecho muy bien. Vamos a cambiarnos".

Nicky lo siguió, con mucho cuidado en las escaleras. Al llegar al camerino de Kian, Nicky entró y empezó a quitarse los zapatos. "Oooh, me siento bajo ahora. Supongo que mejor dejo esto aquí también." Cuidadosamente se quitó las dos almohadillas del pecho y se quitó la parte superior.

"Bueno, sí, puede que tengas que dar algunas explicaciones si caminas por la calle y de repente te salen pechos. Llévate los zapatos contigo, practica con ellos".

"Bueno, iba a preguntarte si los necesitabas, pero ya que tienes media zapatería aquí, me abstendré."

"Lo bueno de este trabajo es que consigues unos trajes fantásticos, qué pena que todos sean femeninos. Si quieres volver esta noche, siéntete libre. Puedes ver el programa, sentirlo, y si aún te apetece, al menos tendrás más ideas para mañana".

"Suena bien." Tirando de su propia camiseta y zapatos, Nicky recogió los tacones de aguja y se dirigió a la puerta. "Nos vemos luego, Kian. Mejor que te prepares, he oído cuánto tardan las féminas en vestirse". Riendo mientras Kian le lanzaba un implante de senos, Nicky cerró la puerta y se fue a casa.

~*~*~*~

Al entrar en la casa, Shane cerró la puerta detrás de él, dejó caer las llaves y entró en la sala de estar. Parado, se detuvo y miró fijamente. "Nicky, ¿qué demonios estás haciendo?"

Mirando rápidamente Nicky maldijo, no había oído la puerta. Pateando los zapatos, los empujó detrás del sofá. "Yo....eran de Gillian...ella vino antes y dejó sus zapatos."

"Si dejó sus zapatos, ¿cómo llegó a casa? ¿"Con los pies desnudos"? Shane preguntó tratando de no reírse de Nicky, que se sonrojaba como enojado por el hecho de que lo habían atrapado.

"Bueno, compró algunos nuevos y dejó los viejos aquí."

"No sabía que tu hermana tenía los pies tan grandes."

"Sí, es cosa de familia... ¿así que tuviste un buen día?" Nicky preguntó desesperado para cambiar de tema.

"Sí, estaba bien, tuve que entrar y salvar a un niño hoy, salió de su profundidad." Recogiendo el correo, Shane revisó el montón.

"Ahh mi héroe." Nicky besó al moreno. "Así que si quieres algo de comer, será mejor que te des prisa, voy a salir más tarde."

"Yo también, voy con Mark a conocer a su hombre misterioso. ¿Adónde vas?"

" Salir con unos tipos del trabajo". Nicky hizo una mueca de dolor cuando volvió a mentir a su novio.

"Nos vamos a algún club de la ciudad, así que la comida antes de salir estaría bien." Siguiendo a Nicky a la cocina, Shane tomó la botella de coca y sirvió un vaso. "De todos modos, sigo intrigado por qué llevabas los zapatos de Gillian... ¿Algo que no me estás contando?"

"¿Por qué habría algo que no te estuviera contando? Sólo estaba tonteando." Nicky respondió con bastante agudeza y rapidez.

"Cálmate Nix, sólo estaba bromeando contigo." Revolviendo en el congelador, Shane sacó una caja. "Pongamos esta lasaña en el horno y vayamos a ducharnos juntos".

"Ahora me agrada la idea" Nicky se inclinó y besó a Shane, "Si pones eso dentro, te veré allí arriba".

Viendo a Nicky salir de la habitación, Shane encendió el horno antes de colocar la lasaña en él. No pudo evitar reírse al verlo hace cinco minutos; Nicky con tacones de aguja era definitivamente un espectáculo para contemplar.

~*~*~*~

Caminando por el club, Nicky se dirigió al camerino de Kian. Llamando a la puerta, Nicky esperó hasta que oyó la voz de Kian.

"Aún no estoy listo, entretenlos un poco más, Dave."

"No, es Nicky, dijiste que viniera..." Nicky comenzó, pero se le cortó la mitad de la frase al abrirse la puerta. Mirando fijamente, miró a la persona que tenía enfrente de él de arriba a abajo. "Demonios, te ves más femenina que algunas de las mujeres del club, ¿tendré que verme así?"

"Bueno, esa es la idea general, Nicky." Caminando de vuelta a la habitación, Kian se sentó en su espejo y comenzó a aplicar su peluca.

Siguiéndolo dentro Nicky no podía dejar de mirar al rubio delante de él. Vestido con un vestido de lentejuelas rojas en el hombro, Kian parecía una mujer en cada centímetro. Sus uñas habían crecido repentinamente dos pulgadas por la tarde y se habían cubierto con una capa de pintura roja. Su cara estaba maquillada, las largas pestañas postizas que definían sus ojos. El toque final fue la larga peluca morena que sólo estaba recibiendo los toques finales.

Por primera vez ese día, Nicky se sintió desinflado de nuevo. Se había ido a casa esa tarde emocionado y feliz, seguro de que finalmente había encontrado algo que podía hacer. Sin embargo, al verlo todo correctamente, estaba empezando a dudar de su capacidad para lograrlo.

"Asusta la primera vez que ves el producto final. Recuerdo mi primer día, estaba nervioso como el demonio, pero mírame ahora, el número principal". Al terminar, Kian se puso de pie y se cubrió los hombros con una boa de plumas. El vestido largo del piso revela una separación hasta la parte superior de su pierna derecha, piernas que Nicky notó que estaban bien tonificadas.

" Muy bien, Showtime muñeco, a Iva no le gusta hacer esperar demasiado al público". Kian declaró al salir de la habitación, dirigiéndose al escenario. Nicky la siguió y se paró en los laterales observando como la música comenzaba e Iva Fetish hizo su entrada en el escenario lleno de humo.

~*~*~*~
Pagando su cuota de entrada, Mark y Shane entraron en el abarrotado club. Empujando su camino a través de ellos lograron llegar al bar. Una vez que consiguieron sus bebidas, se las arreglaron para encontrar una mesa y se sentaron.

"¿Ya puedes verlo? No puedo creer cuánta gente está aquí, debo admitir que esperaba que los tipos vinieran a divertirse".

" Shane drag bars estos días son un gran negocio." Mark contestó mientras un grupo de chicas pasaba por delante de su mesa gritando que era la despedida de soltera de Tracy y que deberían estar en el frente. "Y no estaría deambulando por aquí, se estará preparando."

"¿Estás nervioso? Lo estoy." Shane declaró.

"¿Por qué estás nervioso? Es mi novio al que venimos a ver. Eso suena bien, mi novio, bueno, eso espero de todos modos."

"Estás muy enamorado de este tipo, ¿verdad?"

"Me gusta mucho, Shane. Sé que estábamos bromeando en el pub esa noche, pero él no es de ese campamento y tiene una personalidad fabulosa".

"Tendría que hacerlo para ganarse la vida. ¿Cómo diablos se mete alguien en este negocio? ¿De repente se despiertan una mañana y piensan de repente que hoy voy a ponerme ropa de mujer y a cantar?" Preguntó Shane cuando las luces comenzaron a apagarse.

"Shhhh esto es todo." Mark le dijo que se sentara derecho para asegurarse de que pudiera tener la mejor vista posible del escenario.

"Damas y caballeros, bienvenidos a Diva's, donde cada noche es el mejor día de la semana. Ya has visto el resto, aquí está lo mejor. Un aplauso para el único e inigualable..... Iva Fetish". El locutor comenzó cuando el humo comenzó a llenar el escenario.

"Ahí está Shane, ahí está Kian." Mark prácticamente gritó cuando lo vio entrar.

Shane observó como la figura caminaba elegantemente hacia la parte delantera del escenario, en tacones de seis pulgadas. El único hecho que se registró en su cerebro fueron las piernas asesinas que tenía y de las que cualquier mujer habría estado orgullosa. Girando la cabeza miró a Mark, que tenía los ojos pegados al escenario, temeroso de perderse una sola parte del espectáculo. Oyendo los últimos compases de It's Raining Men tocar Shane volvió al escenario.

"Hola." Kian empezó a sostener su mano en la cadera. "He dicho hola, ¿hay alguien esta noche?" Levantando la mano por encima de los ojos, miró al público mientras gritaban más fuerte. "Dios Dave, ¿dónde encontraste este lote? Dejan suelto a cualquiera en las calles estos días, ¿no?" Sabiendo por el volumen de ruido que su audiencia estaba calentando.

"Bueno, mi nombre es Iva Fetish.... oye, cuidado..." Miró fijamente a la multitud mientras lo vitoreaban, amando el poder que tenía cuando estaba en el escenario. "Mientras digo mi nombre Iva y a quién amas?"

"Tracy". La chica le gritó.

"Hola Tracy, ¿estás celebrando esta noche?"

"Sí, es mi despedida de soltera".

"Noche de gallinas....¿entonces de quién es el desafortunado.... lo siento, tipo afortunado?"

"Kevin. Nos casamos la semana que viene".

"Tracy y Kevin....oh bien, todos tienen que aprender sus lecciones por las malas." Kian sonrió a la multitud. Siguiendo adelante, se metió con un tipo. "¿Y tú eres?"

"Wayne".

"Wayne.... ¿y qué haces entonces, Wayne?"

"Soy fontanero".

"Ohhhh bueno con las tuberías eres tú....me vendría bien un buen hombre que me mirara las tuberías." Poniendo una mano sobre su pelo, Kian sonrió. "¿Te has cortado el pelo así por una apuesta, Wayne?"

"Erm no."

"Bueno, debería volver y pedir un reembolso entonces....parece que tienes una rata en la cabeza." Caminando de vuelta a través del escenario, Kian hizo una señal a la banda para que empezara a tocar y se lanzó a su siguiente número.

~*~*~*~

Nicky miró desde el costado del escenario hipnotizado por el acto de Kian. Se había encogido de hombros ante algunas de las cosas que había dicho antes de darse cuenta de que cuanto más escandaloso era, mejor respondía la multitud. Se rió para sí mismo y recordó el comentario que Kian le hizo a un tipo acerca de ser un buen anuncio para el control de la natalidad. Oyendo el sonido de los tacones detrás de él, se volvió y casi se ahogó al verlo. Kian subía las escaleras vestido para su último baile. Bueno, casi vestido de todos modos. Vestido con un traje de cuero negro vasco combinado con medias de red y tacones negros, Kian se había transformado en una peluca negra de pelo rizado. Un látigo bajo su brazo Nicky observó como Kian hacía su última entrada con la melodía de Like a Virgin.

~*~*~*~

Con cuidado, Kian bajó las escaleras y se dirigió al público. "Bien, veamos a la gente en los asientos baratos, entonces... ¿Pensaste que podías esconderte, verdad?" Corriendo su látigo alrededor de los hombros de un hombre de color remolacha, Kian se sonrió a sí mismo. Caminando despacio, vio a Mark y se dirigió hacia él.

"Oh, Dios mío.... viene hacia aquí." Shane balbuceó tratando de preguntarse si podía hacer una salida rápida.

"Bueno, hola, eres un encanto." Kian puso su brazo sobre los hombros de Mark, contento de ver que había venido. "Toma tu abrigo, amigo, acabas de ganar. Pero deja a tu amigo en casa, por favor, ir a la cama con un gorila no es mi idea de una fantasía". Kian se inclinó y tiró de los pelos del pecho de Shane. Aunque no quería dejar a Mark, ahora que lo había encontrado, sabía que tenía que terminar: "Hasta luego, entonces, amorcito". Soplando un beso a Mark, se puso la lengua alrededor de sus labios antes de regresar a través de la audiencia, hacia las ovaciones de la multitud.

Nicky se rió entre bastidores, maldiciendo ligeramente que Kian se había apartado de su vista. Le habría encantado ver a los tipos a los que acababa de molestar, con la curiosidad de saber cuánto pelo tenía en realidad.

~*~*~*~

"Eso fue fantástico, no puedo creer lo bueno que era." Mark empezó en cuanto se encendieron las luces.

"Para ti es fácil decirlo, no te llamaron gorila delante de todos." Shane le devolvió el comentario.

"Oh vamos, sólo fue un poco de diversión."

"Sí, para todos los demás tal vez."

"¿Entonces no lo disfrutaste?" Preguntó Mark, un poco molesto por los comentarios de Shane.

"Bueno, sí, hasta ese momento, no puedo negar que es bueno en su trabajo. Así que supongo que estás esperándole".

"Por supuesto, ¿quieres conocerlo?"

"No, tal vez otra noche. Creo que debería irme a casa, Nicky dijo que no llegaría muy tarde". Al levantarse, Shane le vació la bebida. " Pero primero tengo que orinar, vamos, puedes hacerme compañía".

Levantándose Mark siguió a Shane, sin darse cuenta cuando el rubio salió del club detrás de ellos.

~*~*~*~

"Oh, Dios mío, estuviste genial." Nicky brotó mientras Kian empezaba a cambiarse.

"Gracias, fueron un buen público esta noche." Pateando sus zapatos, Kian se sentó y se frotó los dedos de los pies: "Ohhh, eso es mejor, no sé cómo las mujeres los usan todo el día".

"¿Cómo diablos voy a ser tan bueno como eso?"

"No te preocupes. Tenemos tiempo para ensayar".

"Bien".

"¿Vas a salir a tomar algo? Tengo a alguien esperándome ahí fuera."

"Oh, ¿tienes a tus fans esperándote ahora?" Nicky se rió.

"Más bien alguien especial.... Es la primera vez que me ve hacer esto esta noche, así que espero no haberle asustado".

"¿Vino a verte? No me imagino a mi pareja viniendo a verme aquí".

"Nunca se sabe. Entonces, ¿nos vemos mañana?"

"Sí, tengo mucho que aprender. Al menos tengo alguna idea de lo que estoy buscando ahora."

"Estarás bien, Nicky, piensa en positivo." Tirando de la peluca de su cabeza, Kian se pasó la mano por su propio pelo, tratando de devolverle algo de vida.

"Lo estoy intentando. Será mejor que me mueva, a ver si puedo conseguir un taxi".

"Pídele a Dave que te consiga uno, es una ventaja del trabajo."

"Oh, bien, te veré mañana entonces, diviértete esta noche." dijo Nicky mientras abría la puerta.

"Oh, lo haré, no te preocupes, buenas noches, Nicky." Kian movió las cejas riendo mientras Nicky cerraba la puerta tras él.

Caminando de regreso al club principal Nicky se sorprendió al ver que aún estaba ocupado, la mayoría de la gente bailando al son de la música. Rodeando las sillas dispersas, se dirigió a la salida, sin darse cuenta mientras los dos tipos se dirigían a los baños.

~*~*~*~

" Nix, ¿estás en casa?" Shane llamó cuando entró en la casa.

"Sí, arriba". Llegó la respuesta.

Al poner la cerradura en la puerta principal, Shane tomó un vaso de agua de la cocina antes de subir. "¿Tuviste una buena noche, cariño?" Shane preguntó mientras entraba al dormitorio viendo a Nicky apoyado en la cabecera.

"Sí, estuvo bien, ¿cómo estuvo la tuya?"

"Diferente, pero bueno a pesar de todo." Shane se desnudó rápidamente antes de tirar del edredón y meterse en la cama junto a su novio. "¿Me extrañaste?"

"Por supuesto siempre te extraño." Al abrazar a Shane, Nicky apagó la lámpara. "Pero ahora estás aquí."

Al apagar su propia lámpara, Shane entró voluntariamente en el calor de los brazos de su novio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeLun Sep 30, 2019 12:28 pm

Capítulo Cinco

Viendo la casa que estaba buscando, Nicky aparcó su coche. Al salir, la cerró con llave y se dirigió a la puerta principal. Golpeando a la puerta esperó a que se abriera. Hacía un mes que no venía a ver el espectáculo y desde entonces había estado trabajando duro, tratando de perfeccionar su acto femenino, y su primera noche se acercaba cada vez más.

" Hola, muñeco, creí que habías cambiado de opinión". dijo Kian.

"Sí, siento llegar tarde, pero tenía algunas cosas que hacer." Nicky respondió recordando que había fingido ir a trabajar como de costumbre.

"No hay problema, si vienes entonces, tengo todo lo que necesitamos."

Caminando hacia la sala de estar, Nicky palideció mientras veía las toallas tendidas. "¿Estás seguro de que tengo que hacerlo?"

"Bueno, a menos que quieras ser la mujer más peluda de Irlanda, yo diría que sí. Vamos, quítate la ropa, cuanto antes empecemos, antes terminaremos".

Sabiendo que no podía echarse atrás, empezó a desabrocharse la camisa. "¿Has hecho esto antes Kian?"

"En realidad no. Siempre voy a que me depilen en el spa, pero como parecías estar en contra de eso, yo soy tu única opción".

"No es que esté en contra de ir, simplemente no allí." Nicky le dijo, desnudándose en sus calzoncillos. Acostado sobre las toallas, Nicky se puso cómodo. "Sabes lo que estás haciendo, ¿verdad?"

"Por supuesto que no puede ser tan difícil ahora, ¿verdad? Sólo esparzo el líquido, aplico un trozo de tela y luego jalo". Kian sonrió con satisfacción al ver a Nicky palideciendo muy rápidamente.

~*~*~*~

"Vamos Mark, sólo tenemos una hora para almorzar, no todo el día." Shane llamó.

"Mantén tus calzoncillos encima de Shay. ¿Cómo se ve esto?" preguntó Mark al salir del vestuario.

"Te ves bien, el color te queda bien."

"Shane, has dicho eso de los últimos tres, por favor, trata de mostrar un poco más de entusiasmo."

"Lo siento, así que dime otra vez... ¿cuál es la ocasión?"

"Kian me va a llevar a cenar y quiero estar guapísimo. Tiene una figura tan fantástica que no quiero parecer desaliñado a su lado".

"Mark, nunca te ves desaliñado y de todos modos has hecho suficiente ejercicio en las últimas semanas para los dos." Shane le dijo moviendo las cejas.

"Sí, pero esto es importante. Me está presentando a su familia y quiero causar una buena impresión".

" Ser presentado a su familia debe ser amor. Me gusta esa camisa en ti."

"¿Estás seguro?"

"Sí, definitivamente ese, el azul se adapta a tu tono. ¿Podemos irnos ya? Me muero de hambre."

Cuando regresaban al trabajo, tomaban sándwiches y comían mientras caminaban.

"Espera Mark, necesito revisar mi saldo." Shane llamó cruzando la calle hacia el banco. Empujando su tarjeta bancaria en la máquina, esperó. Al ingresar su número, presionó el botón de balance. "Esto no puede estar bien, debe ser un error".

"¿Qué pasa amigo?"

"El balance es incorrecto, estoy seguro de que había más dinero en esta cuenta."

"¿Estás seguro? Debes haber comprado algo y lo has olvidado".

"No, esta es la cuenta conjunta, estos son los ahorros para nuestras vacaciones." Sacando su tarjeta de crédito de la máquina, Shane fue a entrar al banco.

"Shane, si es una cuenta conjunta, ¿no deberías preguntarle primero a Nicky?" Mark preguntó tirando de él para sacarlo. "Mira, espera hasta esta noche, puede que haya pedido prestado un poco de dinero para aguantarse hasta el día de pago."

"Tal vez, ¿pero por qué Nicky necesitaría un préstamo sin decírmelo?"

~*~*~*~

"OOUUUUUCCCCHCHHHHHHHHHHHH." Nicky se lamentó cuando Kian se sacó la primera tira de la espalda. "Pensé que habías dicho que esto no dolería."

"Pronto te acostumbras a ello. Te dije que fueras al spa." Kian le dijo esparciendo más líquido.

"Te dije que no podía."

"Te sorprendería saber cuántos hombres fueron, nada de qué avergonzarse."

"Ki, no es eso....mira, es complicado."

"Ohhhh yo percibo chismes, puedes decirme que lo sabes." Kian sacó la segunda tira amando la mueca en la cara de Nicky".

"He mentido, he mentido a la persona más importante de mi vida."

" ¿Él es tu compañero? ¿No puede ser tan malo?"

"Puede cuando la mentira ha durado meses." Luchando contra las lágrimas, Nicky comenzó a contarle la historia a su nuevo amigo. "Me despidieron de mi trabajo, pero en vez de decirle yo mentí. Pensé que sería fácil encontrar un trabajo, así que mantuve la pretensión de ir a trabajar todos los días, pero no fue tan fácil. Durante semanas he mantenido mi farsa, cada día prometiendo sincerarme, pero cuantas más mentiras decía, más difícil me resultaba decir la verdad. Lo que asusta es lo fácil que se me salen de la boca ahora".

"¿Así que no le has dicho nada de esto?" Preguntó Kian sorprendido por lo que estaba escuchando.

"No, él piensa que estoy en el trabajo todos los días, haciendo horas extras. Cuando me despidieron, obtuve un pago y lo utilicé para pagar la hipoteca y algunas cuentas pendientes y luego guardé una pequeña cantidad para mí. Cree que mañana me pagarán de nuevo, cuando en realidad será otro mes hasta que Dave me pague".

Parando la depilación, Kian se acercó y le pasó a Nicky la caja de pañuelos. "¿No podrías sincerarte ahora?"

"Es un desastre, el siguiente lote de facturas empezó a llegar y las escondí. Sigo rezando por un milagro. Logré raspar el pago de la hipoteca el primer mes y luego tuve que pedir prestado el dinero de nuestra cuenta conjunta para el siguiente. Esta es mi única oportunidad Kian, tengo que tener éxito en esto, necesito ese cheque a fin de mes."

"Nicky, tienes que decírselo, tal vez él podría pagar algunas de las cuentas."

"Él no gana una fortuna, así que tuvimos un acuerdo de que él pagaría todos los impuestos del ayuntamiento y la cuenta de la comida y yo me encargaría de la hipoteca y los servicios públicos. Hasta ahora ha funcionado bien, ¿cómo diablos puedo contarle todo esto?" Nicky levantó la mano y se limpió las lágrimas. "¿Cómo diablos puedo decirle que mentí?"

"¿Cómo puedes no hacerlo? "¿Lo amas?"

"Por supuesto que sí, más que a la vida misma. Sólo sé que lo he defraudado mucho".

"Estoy seguro de que preferiría que lo confesaras ahora antes de que se le vaya de las manos. ¿Qué es lo que hace? Quizas entre los dos, podrian resolver algo?"

"Trabaja en el centro deportivo..."

"Así que por eso estabas tan en contra de ir entonces." Kian le dijo, decidiendo que ahora no era el momento de mencionar el hecho de que su novio también trabajaba allí.

"Sí, podría haberme visto." Nicky dijo sonándose la nariz. "Kian, todo estará bien, sólo tengo que aguantar las próximas cuatro semanas."

"¿Cómo demonios vas a explicar el hecho de que hayas cambiado de carrera?"

"Cruzaré ese puente cuando llegue allí. Espero que sea tan bueno que estén golpeando la puerta para verme, de esa manera al menos él puede estar orgulloso de mí".

"Supongo que eso significa que tenemos mucho trabajo que hacer entonces."

"Sí, lo es, ¿vas a terminar mi espalda o no?"

"Nicky, lo terminé hace diez minutos, no era tan doloroso como creías, ahora date la vuelta para que te pueda hacer el pecho."

~*~*~*~

Mirando el reloj de nuevo, Shane se acurrucó en la cama. Eran más de las once de la noche y Nicky aún no estaba en casa. Había llamado antes para decir que trabajaba hasta tarde, pero Shane ya le esperaba en casa. Había intentado llamar a su oficina hacía una hora, pero no había respuesta, así que asumiendo que estaba de camino a casa, Shane se había ido a la cama.

Entrando en la casa oscura, Nicky entró de puntillas en la cocina. Sabía que tendría problemas esta noche, el número de llamadas perdidas en su móvil se lo dijo. No tenía intención de llegar tan tarde, pero después de probarse unos cuantos trajes se había quedado a ver cómo se preparaba Kian. Luego había decidido quedarse a ver el comienzo de su espectáculo y antes de que se diera cuenta, era media noche. Al servirse un trago, apagó la luz y subió preparándose para la embestida que sabía que estaba a punto de enfrentar.

"¿Así que recuerdas dónde vives entonces?"

"Shane, lo siento mucho, fuimos a tomar una copa después del trabajo, no me di cuenta de que era tan tarde."

"¿Nunca se te ocurrió llamarme? He estado muy preocupado." Shane le dijo que todavía estaba acurrucado en la cama, sin siquiera haber mirado a Nicky todavía.

"Shane, dije que lo siento, perdí la noción del tiempo. ¿Perdóname, por favor?" Nicky se desnudó y se fue a la cama. Sentado, le pasó la mano por la cara a Shane.

"Qué bien que hayas ido a tomar una copa, mientras yo estaba aquí sentado con los pulgares entrelazados, preocupado."

"Shane, dije que--"

"Sí, sé que lo sientes. No lo vuelvas a hacer, Nix, por favor". Al pasar por encima de Shane, Shane le dio un abrazo, y los malos pensamientos de antes desaparecieron ahora que tenía a Nicky en casa. "Fui al banco hoy, comprobé el saldo de la cuenta de vacaciones. Creo que tenemos que cambiar de banco, Nicky, falta dinero de la cuenta".

Sentado de nuevo, Nicky miró a Shane. "No hay necesidad de ese Shane, yo lo tomé."

"¿Por qué lo tomaste y por qué no me lo dijiste?"

"Sólo necesitaba un poco de dinero extra y luego pagué la factura de la luz como prometí. No es gran cosa, lo reemplazaré tan pronto como me paguen". Nicky lo dijo teniendo que mirar hacia otro lado, sabiendo que la cuenta estaba todavía en el cajón de abajo, sin pagar.

"Oh....podrías habérmelo dicho Nick, casi fui al banco a arreglarlo, por suerte Mark me detuvo."

"Lo siento, mira, ven aquí. Parece que todo lo que puedo decir esta noche es que lo siento, no soy el mejor novio del mundo". Dijo Nicky mientras empujaba a Shane a sus brazos.

"Oh, lo eres, créeme." Shane levantó la mano y plantó un beso en los labios del rubio. "Err Nix, ¿qué le pasó a tu vello corporal?"

Mierda' Nicky pensó para sí mismo, se había olvidado de eso. "Bueno, me desafiaron a depilarme con los chicos del trabajo..."

"Y no podías decir que no, ¿verdad, Nix? ¿Por qué tienes que ser tan competitivo?" Shane le cortó el paso a mitad de camino. "Me gustabas con pelo, sé que no tenías mucho, pero era suficiente."


"Ya me conoces, bebé, alguien me reta a que lo haga." Nicky dijo guiñándole el ojo a Shane. "Puede que te guste, si no, volverá a crecer con el tiempo." Sabiendo que esta no era una opción Nicky esperaba que lo mantuviera tranquilo por ahora.

"Supongo que sí, eres muy suave para las caricias. Entonces, ¿te vas a acostar o te vas a quedar ahí sentado toda la noche, Nix?"

" Bueno, si se trata de ti, es una oferta que no puedo resistir". Nicky respondió rápidamente, zambulléndose bajo el edredón para demostrarle a Shane lo bueno que puede ser un cuerpo afeitado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeLun Sep 30, 2019 5:04 pm

Capítulo Seis

"No voy a usar ese Kian, puedes pensar de nuevo." dijo Nicky mientras Kian sostenía el objeto en sus manos.

"Tienes que hacerlo, Nicky. ¿De qué otra forma lo esconderemos?" Kian respondió señalando la ingle de Nicky.

"Prefiero ir a pelo que usar hilo dental en el culo."

"Oh, muy elegante, estás en el escenario y le enseñas tus partes al público. Ahora sólo haz lo que te digo y póntelos".

A regañadientes Nicky bajó sus calzoncillos y se puso la tanga ofensiva. "¿Cómo diablos se supone que voy a respirar en esto? Está restringiendo el flujo de sangre al pequeño Nicky".

"El pequeño Nicky estará bien si dejas de comportarte como una niña". Kian le dijo intentando no reírse de su nuevo amigo.

"Pensé que para eso estábamos aquí, para ser chicas."

"Bueno, sí... Oh, cállate y quédate quieto para que pueda ajustarlo." Al dar la vuelta, Nicky Kian intentó ajustarlo bien, tirando con fuerza desde abajo, riendo mientras escuchaba un chillido de Nicky. "Ahí está cómo se siente."

"Apretado". Nicky chirrió. "¿De verdad tengo que llevarlo así?" Preguntó al mirar al espejo.

"Sí, y como puedes ver no hay protuberancia, plana como un panqueque ahí abajo."

"Supongo que te acostumbras, pero yo extraño mis partes."

"Oh, cállate, puta. Ahora vamos a ponerte el vestido". Levantando la percha, Kian tomó el vestido y lo sostuvo para poder deslizarlo sobre la cabeza de Nicky. Kian ajustó bien la cremallera, antes de empujar al hombre más alto a la silla. "Bien, vamos a intentarlo con el maquillaje."

Fue media hora más tarde cuando Nicky finalmente terminó. Después de una ligera pelea con la brocha de rímel cuando se había clavado en el ojo, finalmente le había cogido el truco. Levantando la peluca como Kian le había enseñado y se puso el calcetín sobre la cabeza para sostener su propio cabello antes de tirar de la peluca. Después de unos minutos de manipulación, finalmente quedó satisfecho.

" Bien, ponte los zapatos y vamos a echarte un vistazo". Kian se lo dijo.

De pie, Nicky se puso los pies en los zapatos y caminó hacia el espejo, jadeando al ver su reflejo. El largo vestido de cuello halter azul, con el escote hundido mostrando un pecho modesto, resplandeciente en la luz, un escote dividido a cada lado mostrando sus nuevas y suaves piernas. Sus zapatillas de tacón de aguja se ajustaban a sus pies. Todo ello rematado con unos largos guantes blancos, un enorme anillo en un dedo. Mirando hacia arriba se asombró de lo diferente que era de sí mismo. Su cara expertamente maquillada con la peluca rubia y rizada en la cabeza, una larga pluma de pie orgullosa en la parte superior.

"Te ves fabulosa, querida, aunque yo mismo lo diga." Kian aplaudió con deleite.

"No puedo creer que mañana por la noche voy a tener que salir vestido así y actuar, Dios Kian, estoy realmente asustado ahora."

"Bien, me preocuparía si no lo estuvieras. Así que hemos decidido que llevas esto para tu apertura, te cambias al vestido blanco a mitad de camino y terminas con el minivestido de los sesenta con botas altas de rodilla para el final".

"Estarás aquí, ¿verdad, Kian?"

"Por supuesto que sí, tengo que ver a mi bebé en el escenario. Estaré entre bastidores todo el tiempo".

Mirándose a sí mismo de nuevo, Nicky se rió. Si alguien me hubiera dicho hace tres meses que me vestiría con ropa de mujer y saldría al escenario, me habría reído en sus caras. Ahora mírame..."

"Eres un drag con estilo." Kian interrumpió. "Ahora vamos a cambiarnos y podemos ir a tomar algo, calmar los nervios un poco."

~*~*~*~

"¿Ya le has dicho a Shane Nicky?" preguntó Kian mientras les pagaba las bebidas.

"Algo así..." Tomando un sorbo de su pinta, Nicky caminó hacia una mesa.

"Más o menos, tienes o no tienes."

"Bueno, le dije que conseguí un nuevo trabajo... pero como que torcí la verdad."

"Oh Nicky, le dijiste más mentiras, ¿verdad?"

"Parece que no puedo evitarlo, ahora son tan fáciles."

"Entonces, ¿qué cree que estás haciendo?"

*Flashback*

Acurrucado con Nicky en el sofá, Shane plantó un beso en los labios del rubio. "Es agradable tenerte en casa."

"Shane, yo vivo aquí, ¿de qué hablas?"

"Sólo quiero decir que has estado trabajando tantas horas que no te he visto recientemente."

"Sí, lo siento, me extrañarás?"

"¿Extrañarte?" preguntó Shane sentado de repente. "Nicky, ¿adónde vas?"

"A ninguna parte muñeco. Es sólo que..." Nicky respiró hondo. "Me han ofrecido un nuevo puesto de trabajo por las noches."

"Nicky, eso significaría que nunca nos veríamos. Yo estoy fuera todo el día, tú estarías fuera toda la noche."

"Sí, pero es buen dinero y sólo saldría cuatro noches a la semana, de lunes a jueves." Nicky le dijo agradeciendo a Dios que Kian había aceptado seguir trabajando en los ocupados turnos de fin de semana por ahora. "Empezaría a las seis."

"¿A qué hora estarías en casa?" Shane preguntó, ya no muy seguro de este nuevo arreglo.

"Bueno, si no hay mucho trabajo a medianoche o podría ser más tarde."

"¿Qué tan tarde Nicky?"

"Como a las dos."

"¿Las dos de la mañana? ¿Tienes que hacerlo?"

"Sí, a las dos de la mañana apenas voy a trabajar toda la noche y luego la mitad del día hasta la tarde. Creo que sería bueno si lo hiciera, Shane."

"Bueno, si es lo que quieres, entonces no puedo detenerte, ¿verdad? Sólo tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos juntos".

*Fin Flashback*

"¿Tan fácil se tomó la noticia?" Preguntó Kian asombrado mientras escuchaba a Nicky contar la historia.

"Bueno, hubo un poco más de conversación y enfurruñamiento, pero creo que ahora está bien. Bueno, espero que lo sea, empiezo mañana."

"Tienes agallas, te lo concedo, si se entera..."

"No Kian, ni siquiera quiero pensar en eso. Tan pronto como las cosas se calmen, lo sentaré y le diré la verdad".

"Bueno, espero que lo hagas Nicky, suena como si tuvieras a alguien especial allí, por favor, no lo tires todo por la borda por algo tan tonto."

"No lo haré. Saldremos el sábado por la noche, nos reuniremos con amigos para tratarlo como a un rey, hacerle sentir especial". Tomando el resto de su pinta, Nicky se levantó. "Creo que es mejor que me vaya, le prometí que le haría una buena comida esta noche."

" Pásalo bien, diviértete y Nicky tratará de no decir más mentiras, por favor".

~*~*~*~

La noche siguiente Nicky se encontró sentado frente al espejo, luchando por prepararse, su cuerpo temblando de nervios. Al oír un golpe en la puerta, se dio la vuelta y se alegró de ver entrar a Kian.

"Gracias a Dios que estás aquí, no creo que pueda hacer esto, Kian, mis manos están temblando tanto. Tal vez deberías seguir con esto."

"No Nicky, vas a salir, estás listo. Ahora déjame ayudarte con el rímel y luego podemos ponerte el vestido".

"Kian, ¿y si me equivoco?, ¿y si el público se ríe de mí o algo peor me odia y me arroja cosas." Nicky gritó, empezando a sentirse asustado por el destino que le esperaba en media hora.

"Mírame Nicky, mírame." Kian dijo arrodillado entre las piernas de Nicky. Tomando sus manos en las suyas, miró a los ojos del otro hombre. "Puedes hacerlo. Eres fantástico en esto, y te lo debes a ti mismo, todo el trabajo que has puesto en esto en las últimas dos semanas. Pero lo más importante es que se lo debes a Shane. Tú mismo dijiste que necesitabas este dinero. Así que métete en ese vestido y sube al escenario... o te robaré el vestido porque es mejor que el mío".

Nicky se rió, respiró hondo y tomó su vestido. "Supongo que será mejor que salga, porque nadie me quitará el vestido".

~*~*~*~

Media hora más tarde, Nicky estaba entre bastidores con Kian. "Así que esto es todo. No me dejes Kian."

"Nicky, estaré aquí para ti. Recuerda, mantén la cabeza en alto, encuentra un lugar y concéntrate en él hasta que te relajes. Si te olvidas de las palabras, haz una broma y si la multitud se burla de ti, devuélvelas, sé tan malicioso como quieras".

Al escuchar la música, Nicky miró al escenario mientras el locutor comenzaba. "Damas y caballeros, bienvenidos a Diva's, donde cada noche es el mejor día de la semana. Ya has visto el resto, aquí está lo mejor. Haciendo su debut en Diva's esta noche, un aplauso para el único e inigualable..... Agnetha Anus."

Respirando hondo, Nicky miró a Kian antes de subir al escenario con cautela. Parado bajo las luces, miró hacia el público mientras la banda comenzaba a tocar. Levantando el micrófono hasta la boca, abrió la boca... y se congeló.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeLun Sep 30, 2019 5:23 pm

Capítulo Siete

Levantando el micrófono hasta la boca Nicky abrió la boca pero no salió ninguna palabra. Se partió la cabeza y trató de recordar la primera línea. Al escuchar la música se detuvo y miró hacia la banda mientras empezaban la introducción de nuevo. Respirando hondo volvió a empezar, pero todo lo que salió fue una boca llena de palabras confusas. Contempló con pánico la posibilidad de salir corriendo del escenario y esconderse, pero sus pies estaban firmemente pegados al suelo.

"Nicky, Nicky, mírame." Siseó Kian desde el costado del escenario.

Nicky giró la cabeza lentamente, sus ojos buscando a su amigo.

"What’s the use in sharing this one and only life… Nicky, tú lo sabes, canta conmigo."

Nicky, consciente de la banda ya silenciada y de los abucheos que empezaban a salir del público, sabía que tenía que hacer algo si quería salir vivo de allí.

“What’s…the…use…in…sharing…this…one and…only…life…” tartamudeó lentamente, siguiendo a Kian mientras pronunciaba las palabras junto con él. “Ending up…just another…lost and…lonely wife… You count up the years… and they will be filled with tears…ooh.”

Volviendo la cabeza hacia el público, continuó lentamente, mientras la banda se incorporaba lentamente.

“Love only breaks up… to start over again…You'll get the babies… but you won't have your man…While he is busy loving every woman that he can, huh huh,
Say I wanna leave a thousand times a day
It's easier said that done, when I just can't break away…Just can't break away.”


Mirando hacia la banda, Nicky sonrió y se pavoneó en el escenario.

“Young hearts, run free
Never be hung up, hung up like my man and me
Hmm, my man and me
Young hearts, to yourself be true
Don't be no fool when love really don't love you
I said it don't love you.”


A medida que se adentraba en la canción, Nicky sintió cómo crecía su confianza, y el público aplaudió alentándolo. Girando en el acto al ritmo de la música, dejó que la música lo levantara y lo ayudara hasta el final de la canción.

Cuando la música terminó y los aplausos comenzaron, Nicky miró a Kian, sacándole la pluma de la cara. Viendo la cara sonriente que le miraba, Nicky sonrió, sabiendo que por la cara de Kian lo debía haber hecho bien. Sin embargo, este era el momento que había estado temiendo, la interacción con el público. Mirando a la audiencia, Nicky comenzó a buscar a su primera víctima.

"Hola a todos, me llamo Agnetha, y es un placer verlos a todos aquí esta noche. Ahora recuerda que soy virgen, así que por favor sé gentil conmigo". Nicky comenzó, amándolo mientras la multitud le devolvía la llamada. "Bueno, hola..... ¿no eres un encanto...? No, no, abuelo, el guapo que está detrás de ti." Tirando un beso, Nicky caminó hacia el otro lado del escenario. "Bueno, ¿qué tenemos aquí? No harás mucho negocio aquí, chicas." Soplando en sus uñas, Nicky hizo una señal a la banda para comenzar el siguiente número.

~*~*~*~

Bajando las escaleras y casi tropezando con su prisa, Nicky corrió hacia su camerino. Al abrir la puerta, saltó a los brazos que lo esperaban. "Lo hice, Kian, lo hice."

"Lo hiciste, oh mi bebé lo hizo." Kian saltó arriba y abajo excitado.

"Lo hice, pensé que la había cagado después del principio, pensé que me lincharían." Pateando las botas que llevaba puestas, Nicky se quitó la peluca y se sentó, con las piernas abiertas y el vestido en alto.

"Los nervios son buenos y pronto te metiste en ello... y eres tan femenino como Agnetha."

"Bueno, uno lo intenta, hay que decir que se alegrará de quitarse la maldita tanga, se sentirá bien al respirar de nuevo."

"Deja de quejarte, te estás convirtiendo en una buena mujer." Kian bromeó. Recogiendo un ramo de flores se lo dio a Nicky. "Oh, te traje esto, para celebrar tu primera noche."

"Para mí....por qué gracias. ¿Recibiré regalos todas las noches?"

"Descarado. Ahora vístete, entonces podemos ir a tomar una pinta antes de que tengas que irte a casa".

~*~*~*~

Cerrando la puerta tras él, Nicky entró de puntillas en la cocina. Colocando sus flores en la mesa, golpeó la tetera antes de ir a buscar un jarrón que sabía que tenían en algún lugar.

"Nick... ¿eres tú?"

Golpeando su cabeza en el armario en el que estaba escarbando, Nicky miró detrás de él para ver a un Shane medio dormido de pie en la entrada. "¿Qué haces despierto, cariño? Lo siento, no quería despertarte." Levantándose, cruzó la habitación y se acercó al moreno.

"No estaba realmente dormido, sólo dormitando. Te extrañé demasiado". Shane dijo que inclinando su cabeza sobre el hombro del rubio.

"Bueno, estoy haciendo una taza de té, ¿quieres una? Entonces podemos ir a acurrucarnos en la cama juntos."

"Suena bien". Shane bostezó y se dejó guiar hacia la cocina. "¿De quién son las flores, Nick?"

"Oh err.... las conseguí para ti."

"Me compraste flores. ¿Qué has hecho?"

"Nada". Nick contestó, pensando que si tan sólo supiera Shane. "¿No puedo comprarle flores a mi novio?"

"Sí, claro que puedes, pero no eres tan sensiblero y romántico". Caminando hacia el armario, Shane se inclinó y escogió el jarrón de inmediato.

"Bueno, tengo mis momentos y dónde los encontraste, los he estado buscando."

"En el armario donde siempre está." Shane puso los ojos en blanco y se puso a arreglar las flores. "¿Cómo estuvo el trabajo?"

"Estuvo bien, nada especial." Nicky se dio la vuelta odiando el hecho de que una vez más estaba mintiendo. Agitando el té, Nicky dejó caer la cuchara en el fregadero. "Vamos, mételos en el agua y vamos a la cama."

"Esa es una oferta que no puedo rechazar." Shane respondió colocando la última flor en el jarrón antes de seguir a su novio por las escaleras.

~*~*~*~


"¿Dónde nos encontramos con ellos, Shane?" preguntó Nicky mientras seguía a Shane entre la multitud en Dublín.

"En el bar, justo aquí arriba." Shane respondió tomando la mano de Nicky en la suya. "Mira, ahí está Mark, vamos."

"Hola Mark, me alegro de verte de nuevo, ¿dónde está entonces?" preguntó Nicky mirando a su alrededor.

"Estará aquí en un rato, ha estado trabajando esta noche."

"Ohhhh, ¿qué hace Mark? Pobrecito trabajando un sábado por la noche." Nicky respondió.

"Trabaja en un bar, por eso nos hemos visto tan tarde." Mark dijo, esta es su respuesta cuando alguien le preguntaba sobre su novio. Supongo que cuando Nicky le preguntó a Shane no le había dicho la verdad. "Pensamos que podíamos ir por comida, ya que aún no ha comido, me dijo que le dijera dónde estábamos y que se reuniría con nosotros allí."

"Suena bien para nosotros. Salimos antes, así que ya nos hemos tomado unas copas". Contestó Shane. "Vamos."

Buscando un restaurante y después de un breve mensaje de texto para que el otro hombre supiera dónde estaban, los tres hombres se sentaron en una mesa. Unos diez minutos más tarde, después de haber visto una cabeza rubia meneándose, Mark se excusó y fue a comerse a su novio.

"Ahh amor joven, están teniendo un beso en privado." Nicky se rió al ver a Mark salir apresuradamente.

"Definitivamente todavía en el período de luna de miel." Contestó Shane. "Ooh, aquí vienen, ahora compórtate."

"Moi, siempre soy bueno." Nicky fingió ser un ángel.

"Oh, puedo pensar en momentos en los que eres travieso, pero me gusta." De pie, Shane le tendió la mano al recién llegado. "Hola de nuevo Kian, encantado de verte de nuevo."

"Hola, yo también me alegro de verte y estoy bien vestido. Siento haberte llamado gorila..."

"Sin resentimientos, sólo hacías tu trabajo." Shane se rió al haber olvidado el incidente. "Kian, quiero que conozcas a mi novio."

Al escuchar las palabras que Shane acababa de decir, Nicky levantó lentamente la cabeza, su peor pesadilla a punto de hacerse realidad. La conversación que Shane acababa de tener se había repetido en su cabeza, ambos habían estado en el mismo lugar esa noche y era de Shane de quien se había estado riendo desde el backstage. Mirando directamente a los ojos de Kian, Nicky fingió una sonrisa y extendió su mano. "Hola, soy Nicky."

"Kian, encantado de conocerte." Estrechando la mano del otro hombre, Kian miró entre los dos hombres. Sabía que Mark trabajaba en el centro recreativo y que el compañero de Nicky también trabajaba allí, pero aunque había conocido a Shane, no se había dado cuenta de la conexión hasta ahora. Sentado trató de sonreír a Nicky tratando de tranquilizarlo, necesitaba que supiera que no iba a decir nada; no era su lugar hacer eso. Haciendo contacto visual estaba agradecido cuando Nicky forzó una sonrisa.

~*~*~*~

Tambaleándose por el camino, Nicky se metió en su bolsillo y sacó la llave del bolsillo. Abriendo la puerta, la empujó para abrirla, permitiendo el acceso a los otros tres. Cerrando la puerta tras él, suspiró. Justo cuando pensaba que podía escapar de la pesadilla, Shane les había pedido a ambos que volvieran a tomar un café, con el que ambos habían estado de acuerdo. Al entrar en la cocina, encendió la tetera y se puso a preparar las bebidas.

"Qué flores tan bonitas, ¿de quién son?" Preguntó Mark al ver el jarrón que adornaba la mesa.

"Nicky me los compró, bendito sea. Era su primer turno de noche y volvió a casa con eso". Contestó Shane, acariciando con su mano una de las flores.

"¿Cómo va el turno de noche, Nicky? Shane dijo que habías cambiado de turno."

"Hasta ahora todo bien". Nicky les dio la espalda a los demás.

"¿Sería posible usar tu baño?" Kian preguntó desesperado para cambiar la conversación.

"Sí, vamos, te mostraré dónde está". Nicky guió a Kian por las escaleras y entró al baño cerrando la puerta con llave. "¿Por qué no me dijiste que era Mark? Sabías que Shane trabajaba en el Centro de Recreación, pero nunca dijiste que Mark lo hacía".

"Lo siento Nicky, nunca imaginé que nos veríamos así. Mira, no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo."

"Kian, siento como si estuviera viviendo una pesadilla ahora mismo y descubrir que Shane estaba en el club esa noche. Me reía y lo llamaste gorila".

"No lo sabía, para mí era sólo un amigo de Mark. Sólo lo había visto una vez brevemente antes de eso. Si lo hubiera sabido, te lo habría advertido, te habría preparado para esta noche".

"Lo sé, estoy enloqueciendo. ¿Qué tal esta noche?"

"Muy ocupada en realidad, tuve tres despedidas de soltero y una de soltera."

"Me alegro de que fueras tú antes que yo." Nicky se rió, la tensión que había sentido comenzando a escurrirse un poco. "Será mejor que me vaya antes de que empiecen a preguntarme por qué estoy aquí contigo." Caminando hacia la puerta, abrió la puerta.

"Nicky..." Kian empezó a esperar a que Nicky lo mirara. "Bien pensado en las flores." Él sonrió con suficiencia.

"Gracias Kian....por todo. Has sido un verdadero amigo en todo esto, no deberías mentir por mí".

"No te preocupes, sólo hazme un favor. Shane es un tipo decente, dile la verdad más pronto que tarde.

Asintiendo con la cabeza Nicky cerró la puerta detrás de él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeMar Oct 01, 2019 11:11 am

Capítulo Ocho

Al salir de la ducha, Shane se envolvió una toalla en la cintura antes de volver al dormitorio de puntillas. Mirando a la cama maldijo a Nicky otra vez. Habían pasado dos semanas desde que Nicky había empezado a trabajar de noche y ya el cambio de rutina estaba empezando a afectarles. Bostezando, Shane se sentó en el borde de la cama y se puso los calcetines.

Sintiendo el hundimiento en la cama, Nicky se estiró antes de darse la vuelta. Abriendo los ojos, miró la parte posterior de la cabeza de Shane, debatiendo si era seguro o no hablar con él.

"Sé que estás despierto." Shane dijo sin girar la cabeza para mirar al rubio.

"No empieces de nuevo Shane, estoy hecho polvo."

"Curiosamente, yo también. Estaba despierto, preocupado porque te había pasado algo."

"Dije que lo siento, llegué tarde...." Nicky empezó.

"Tarde... Nicky, eran las 4 de la mañana. ¿Qué diablos hacías hasta las 4 de la madrugada?" De pie, Shane cruzó el dormitorio recogiendo su chándal y vistiéndose.

"Te dije que fuimos a tomar una copa y luego Colin nos invitó a tomar un café." Mirando hacia otro lado Shane una vez más Nicky se abofeteó mentalmente por las mentiras que estaba contando. De hecho, había llegado tarde al escenario y el espectáculo se había desbordado, y luego había terminado tomando un trago con Kian, lo que le había llevado a otro y a otro.

"¿No podías haber dicho que no? Está bien que estés todo el día acostado en la cama, pero algunos de nosotros todavía tenemos que levantarnos en la mañana " Shane escupió de espaldas colocándose su camiseta sobre su cabeza. "Dijiste que este cambio de turno no nos afectaría y míranos. Sólo han pasado dos semanas y ya nos estamos peleando. No te das cuenta, Nicky, de que cuando no estás aquí no me siento bien, siempre te espero a medias para que vuelvas. Entonces cuando regresas no estás exactamente callado, tropezando en la oscuridad."

"No enciendo la luz para no despertarte." Nicky respondió, mirando el reloj, sin creer que estaban teniendo esta conversación a las 8 de la mañana.

"Pero me despiertas de todos modos. ”

"Antes dijiste que no duermes hasta que llego, así que ¿cómo puedo despertarte?"

"Oh, voy a trabajar, nos vemos por la mañana." Shane gritó mientras salía del dormitorio dando un portazo tras de sí.

Nicky, acostado en la cama, escuchó a Shane golpeando abajo. Debatiendo si ir o no tras él, Nicky decidió en contra; era mejor evitar a Insolente Shane. Al oír el portazo de la puerta principal cerrarse, se acurrucó bajo el edredón y cerró los ojos de nuevo, llamaría a Shane más tarde, pero primero necesitaba dormir.

~*~*~*~

"Te extrañé anoche, no puedo esperar a verte más tarde. Nos vemos en el pub. "Mark habló a su teléfono, observando como Shane irrumpió en el área de personal del centro recreativo.

Al abrir su bolso, Shane se quitó los pantalones cortos y se los cambió, burlándose de la conversación amorosa que tenía a su lado. Arrojando su bolso al casillero, cerró la puerta de golpe.

"Tengo que irme Ki." dijo Mark al sentir el estado de ánimo en que se encontraba Shane. "Sí, te llamaré más tarde... Te amo también... no, cuelga primero... no, no, no, no, no, no, no, no..."

"¿Qué tal si lo hago por ti. Adiós Kian" Shane gruñó mientras agarraba el teléfono de la mano de Mark y desconectaba la llamada. Pasándole el teléfono a Mark, se marchó dejando a su amigo sin palabras a su paso.

Unos diez minutos más tarde, Mark entró en la cafetería. Tomando un café se acercó y se sentó frente a Shane.

"No tenías derecho a hacer eso, Shane."

"Lo sé... lo siento." Mirando hacia arriba, Shane miró a Mark con los ojos llenos de lágrimas.

"¿Qué ha pasado?"

"Todo es un desastre. Ya no veo a Nicky y cuando lo hago todo lo que hacemos es pelear".

"¿Le has dicho cómo te sientes?"

"Sí, a las 4 de la mañana y justo antes de entrar. Odio que trabaje por las noches, ya no lo veo. Creo que lo estoy perdiendo". Shane le dijo que las lágrimas le empezaban a caer por las mejillas.

"Vamos, no lo perderás, ustedes dos son fuertes. Creo que ustedes dos necesitan hablar el uno con el otro."

"No, no lo entiendes. Cuando llegó esta mañana tenía lápiz labial, sólo un rastro, pero me di cuenta de que estaba ahí".

"¿Por qué tendría lápiz labial encima Shane?"

"¿No es obvio que ha encontrado a alguien más?"

"No seas tonto, Nicky te adora... ¿estás seguro de que no te imaginaste lo del lápiz labial?"

"Mark, pude saborearlo cuando me besó. No es un sabor al que estoy acostumbrado, obviamente, pero definitivamente estaba ahí".

"Shane, tienes que hablar con él, todo lo que haces es trabajar. Podría ser un malentendido". Mark dijo levantando la vista mientras Bryan caminaba señalando que la reunión de la mañana estaba comenzando.

Limpiándose los ojos, Shane se puso de pie. " Tengo miedo Mark, ¿qué pasa si no me gustan las respuestas?"

"Bueno, a ti tampoco te gusta el no saber. Vamos, será mejor que hagamos algo de trabajo y luego te llevaré a almorzar, a ver si puedo animarte". Mark dijo poniéndole el brazo alrededor de Shane guiándolo hacia la piscina.

~*~*~*~

"Knock knock." Kian gritó mientras abría la puerta del camerino de Nicky. "Sólo pensé en pasar a saludar. Vine a ver a Dave y me voy a encontrar con Mark en un momento".

Al girar la cabeza, Nicky levantó la vista y se puso nervioso. "Gracias a Dios que estás aquí, soy todo dedos y pulgares esta noche. Parece que no puedo maquillarme bien, me hice un agujero en las medias y ahora me he rasgado el vestido. Sabía tan pronto como me desperté esta mañana que iba a ser un día de mierda."

"Oye, cálmate, tienes tiempo". Kian contestó viendo lo molesto que parecía estar su amigo. Metió la mano en un cajón y sacó una aguja e hilo. "Tengo un poco de tiempo hasta que me encuentre con Mark, pásame tu vestido, déjame ver qué puedo hacer y hay medias de repuesto en el cajón."

"¿Cuándo aprendiste a coser?" Nicky preguntó abriendo el cajón.

Enhebrando la aguja Kian comenzó a reparar el desgarro en el vestido. "Ahh, tengo muchos talentos. Entonces, ¿qué es lo que te tiene tan nervioso hoy?"

" Adivina... Shane. Tuvimos una pelea esta mañana, me dijo que había cambiado y que ya no lo consideraba".

"¿Qué has dicho?"

"Nada en realidad, ¿qué puedo decir?"

"Así que hiciste lo que has estado haciendo durante los últimos tres meses, no dijiste nada. Buen trabajo, Nicky."

"Sé que soy la mierda más grande del planeta, me he pasado el día en la cama regañándome."

Terminando su costura, Kian le devolvió el vestido a Nicky. "Tienes que decírselo esta noche, mientras aún tengas una relación."

"Lo sé. Esa fue la conclusión a la que llegué antes. Tan pronto como termine aquí esta noche me iré directo a casa y se lo contaré todo".

"Buen chico Nicky, ahora vístete rápido y déjame ayudarte a terminar de prepararte, llegas tarde y yo también."

~*~*~*~

Deambulando por el pub, Mark buscó el conocido pelo rubio que había llegado a conocer y amar. Mirando su reloj, volvió a comprobar la hora antes de volver a mirar a su alrededor. No era propio de Kian llegar tarde y ahora eran quince minutos después de la hora acordada para la reunión.

Mirando de nuevo a su alrededor, Mark regresó a la puerta y salió. Mirando hacia arriba y hacia abajo en la calle, volvió a mirar su reloj antes de sacarse el teléfono del bolsillo. Llamando y sin obtener respuesta, volvió a mirar a su alrededor antes de salir a la calle, sabiendo dónde probablemente estaría.

~*~*~*~

Esperando a que Nicky estuviera a salvo en el escenario, Kian se dirigió a la puerta del local, echando un vistazo al escenario. Caminando más allá de la barra, hizo un gesto con la mano a Dave antes de volver al escenario, amando la prontitud que lo bañaba mientras veía actuar a Nicky. Riendo mientras Nicky se metía con una pobre mujer del público, Kian empezó a caminar hacia la puerta sin darse cuenta de que el moreno entraba hasta que lo golpeó.

"Lo siento mucho". Kian empezó a mirar a la figura que tenía delante. "Mark... ¿qué haces aquí?"

"Bueno, me harté de esperarte, adiviné dónde estarías."

"Sí, lo siento". Kian dijo mirando entre el escenario y Mark. "Así que, ¿adónde te gustaría ir?" Poniendo su brazo alrededor de Mark, trató de guiarlo fuera del club tan rápido como pudo.

"¿Ése es el tipo nuevo entonces? Parece estar bien, debes ser un buen maestro".

"Sí, lo hago lo mejor que puedo".

Justo cuando llegaron a la puerta, Mark se detuvo y volvió a entrar. "¿Dónde lo he visto antes?"

"Oh, no creo que lo hayas hecho." Dijo rápidamente Kian, arrastrando a Mark otra vez.

"Sí, lo he hecho... Dios mío... ¿Es ese Nicky?" Mark pidió girarse para mirar a Kian, sabiendo la respuesta por la mirada en su cara. "Kian, ¿por qué está Nicky en el escenario vestido de mujer? Pensé que trabajaba de noche."

"Él err... Oh Dios... Mark, tenemos que hablar."

"¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto y qué demonios sabe Shane... no lo sabe?"

" Mark, es una larga historia".

"Puedes decir eso otra vez. Acabo de enterarme de que mi mejor amigo no sabe que su novio baila en el escenario cada noche con ropa de mujer....pero aún peor, me enteré de que tú lo sabías y no dijiste nada". Mark escupió saliendo corriendo del club.

"Mark, espera, por favor". Kian llamó corriendo tras el moreno. "Esto no tiene nada que ver con nosotros. Lo supe la semana pasada cuando todos salimos, hasta entonces era un amigo con el que trabajaba".

"Pero lo sabes desde el fin de semana y no has dicho nada."

"Mark, esto es entre ellos, por favor no dejes que nos destruya. He estado hablando con Nicky para decírselo a Shane, pero es complicado".

" ¿Qué tan complicado es?"

"Mira, te lo diré, pero no aquí. Vayamos a buscar comida para llevar y vayamos a mi casa para que pueda contarte toda la historia".

Mark, asintiendo con la cabeza, se dejó llevar, su mente aún corriendo sobre lo que acababa de ver en el escenario.

~*~*~*~

Entrando en la casa, Nicky casi se tropieza con las maletas que estaban en la puerta principal. Pulsando el interruptor de la luz y sin obtener respuesta, lo intentó una y otra vez.

"Shane, ¿qué está pasando? ¿Adónde vamos?" Nicky preguntó corriendo hacia la sala de estar, la luz de las velas lo detuvo en su camino. Sintiendo la pérdida de color de su cara, se dio cuenta de lo que veía antes que él.

Shane estaba sentado en el suelo, las marcas de lágrimas evidentes en sus mejillas, el papel esparcido a su alrededor. Mirando hacia arriba, miró a los ojos del rubio. "Yo no voy a ninguna parte....pero tú sí, mentiroso y tramposo bastardo."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeMar Oct 01, 2019 11:38 am

Capítulo Nueve


"Shay yo..." Nicky empezó, el pánico empezó a entrar en él.

"Ahórrate las excusas, creo que he oído suficientes mentiras de ti para toda la vida." Shane le escupió. "Tus maletas están hechas, sólo vete."

"Shane, no por favor....podemos hablar de ello." Instó a Nicky, arrodillándose, miró a los ojos al moreno.

"Qué más mentiras....vete a la mierda ahora." Shane le gritó en la cara. De pie, se acercó al armario de bebidas. Abriéndola, se sirvió un gran whisky, lo bebió en uno y se sirvió otro.

Nicky miraba impotente, sabiendo que todo esto era obra suya. "Shane, podemos superar esto....puedo explicarlo."

"Ohhhh esto tengo que escuchar, cómo vas a explicar lo mentiroso y tramposo que eres en realidad. Pensé que te conocía, cada parte de ti. Debes haber estado riéndote a mis espaldas". Caminando de regreso a través de la habitación, Shane se desplomó en el sofá, mirando a Nicky. Metiendo la mano en su bolsa, sacó el paquete de cigarrillos que había comprado antes.

"Shane, no fumas".

"Bueno, ahora sí." Siseó Shane. "Vamos entonces, déjame escuchar tus mentiras....quiero decir excusas."

"¿Puedo al menos encender la luz para poder verte bien?" Nicky preguntó caminando hacia el interruptor.

"Las luces....ahora si tan solo hubiera pensado en eso. Oh, sí, lo hice y descubrí que no tenemos energía. Es gracioso eso." Shane lo miró fijamente. "Así que lo que quiero saber es por qué no has estado pagando las facturas, Nicky."

"Oh Dios, Shane, iba a decirte lo juro." Nicky contestó, mortificado por haber sido atrapado de esta manera.

"Cuando Nicky? ¿Cuándo llegaran los intendentes? Parece que tu pequeño juego ha terminado". Inhalando su cigarrillo, Shane continuó. " Verás, he tenido una tarde muy interesante hoy. Por qué no te sientas y te lo contaré todo".

"Shane, por favor..." Nicky empezó antes de que le cortaran el paso.

"He dicho que te sientes." Shane gritó mientras apagaba el cigarrillo. Tomando un gran trago de whisky, vio cómo Nicky se sentaba nervioso antes de continuar. "Así que mi tarde. Bueno, tuve una mañana de mierda, tuve una pelea con mi novio, así que Mark me llevó a almorzar. Bueno, cuando entramos en el café, ¿con quién tenía que encontrarme sino con Sandra y Colin?". Shane vio cómo se le caía la cara a Nicky.

"Así que de todos modos les saludé y fui a decir hola. Tuvimos una conversación normal pero luego sucedió algo gracioso. Bueno, me preguntaron cómo estabas. Así que me reí y bromeé con ellos acerca de que te extrañaban ahora que te habías ido al turno de noche. Lo gracioso es que me miraron como si tuviera dos cabezas, Nicky. Parece que no tenían ni idea de lo que estaba hablando, pero me dijeron que te saludara y que les dijera lo que estás haciendo ahora".

"Shane, puedo explicarlo..."

"Cállate, estoy hablando." Shane lo detuvo, tratando de mantenerse fuerte cuando todo lo que quería era desmoronarse. "De todos modos, no almorcé, salí corriendo y seguí corriendo. Eventualmente me detuve en el parque y me senté en un banco por un rato, mi cabeza daba vueltas. Debo haberme sentado allí durante años, antes de que finalmente llamara a Mark y le pidiera que me cubriera. Cuando llegué a casa ya te habías ido, pero había un mensaje encantador de una mujer llamada Sarah, diciendo que sólo estaba comprobando cómo estabas y cómo iban las cosas". Shane dejó de mirar a Nicky. "Dime Nicky, ¿quién es Sarah?"

"No es lo que crees, Sarah trabaja en el centro de trabajo Shane."

"¿Y cómo la conociste?"

"Cuando estaba buscando un nuevo trabajo." Nicky murmuró mirando al suelo.

" Lo sé, encontré tu maldita carta, y algunas otras cosas más". Shane se inclinó y recogió la pila de papeles, lanzándoselos a Nicky. "No has pagado a ninguno de estos Nicky. Debemos cientos."

"¿Cómo encontraste esto?" Nicky preguntó recogiendo los papeles desechados a su alrededor.

"Bueno, cuando llegué traté de hervir la tetera pero no pasó nada. Así que intenté con las luces y aún así nada. Después de comprobar la caja de fusibles, asumí que había un corte de luz. Así que me senté en el frío y la oscuridad durante años como un limón. Entonces me di cuenta de que todos nuestros vecinos tenían las luces encendidas, así que lo comprobé de nuevo. Al descubrir que aún no teníamos electricidad, llamé a la compañía y adivina qué descubrí".

"Oh Dios Shane..."

"Nos cortaron hoy, Nicky, dijeron que habían enviado una carta porque no se había hecho ningún pago. Discutí con ellos durante quince minutos para no llegar a ninguna parte. Así que cuando terminé fui al cajón buscando velas y mira lo que encontré". Shane escupió a Nicky. "Me llevó un tiempo averiguar qué eran. Hay facturas de hace tres meses. Algunos son recordatorios rojos y otros ni siquiera los has abierto".

Shane se detuvo y miró a Nicky, sus lágrimas finalmente derramándose por sus mejillas. "¿Por qué Nicky? ¿Cómo se llama?"

Nicky miró a Shane rápidamente. "¿Su nombre?"

"Sí Nicky, me he pasado toda la noche aquí sentado rompiéndome el cerebro por qué me has hecho esto y sólo puedo encontrar una respuesta. Debes haber encontrado un nuevo hombre. ¿Cómo se llama Nicky?"

"¿Su nombre? Shane, te juro que no hay nadie más a quien ame."

"Amar, tienes una forma muy graciosa de demostrarlo." Shane respondió amargamente, encendiendo otro cigarrillo, sin importarle que ya hubiera fumado la mitad del paquete.

"Ok ok ok, hay alguien más excepto que ella se llama...." Nicky empezó.

"Ella, esto se pone peor, ¿me has dejado por una mujer?" Shane se puso de pie gritando, y caminó por la sala, sin poder creer los acontecimientos que le habían rodeado esta noche.

"Su nombre es Agnetha y no es lo que piensas"

"¿No es lo que pienso? Me acabas de decir que tienes una mujer, y una sueca, no sabía que te gustaba el look rubio de tetas grandes, debo ser una gran decepción para ti". Shane le escupió.

"No, prefiero los morenos peludos y bajos con pollas grandes y gruesas." Nicky respondió rápidamente, desesperado por salvar lo que pudo de este lío. "Shane, he hecho un desastre de esto. He estado desesperado por decírtelo todos los días durante los últimos cuatro meses".

"¿Cuatro meses?" Shane jadeó mientras se deslizaba por la pared sobre sus rodillas.

"Shane, lo siento. Realmente lo siento". Nicky miró a Shane y se dio una patada mental. Él había causado todo este dolor. "Nunca quise que nada de esto pasara. Pensé que todo se solucionaría solo. Estaba tan avergonzado."

"¿Avergonzado de qué? ¿Por qué no me dijiste eso? Pensé que éramos fuertes."

"Tenía tanto miedo de decírtelo, miedo de ser una gran decepción para ti."

"Hace cuatro meses no habrías sido una decepción para mí, Nicky, yo te habría apoyado. Pero ahora siento que no te conozco. ¿Cómo puedes sentarte ahí diciendo que me amas, cuando me mientes tan fácilmente?"

"No lo sé Shane, ojalá pudiera volver atrás, pero no puedo.... He metido la pata y tengo que vivir con la certeza de que soy yo quien te ha hecho enojar, yo quien te ha causado todo este dolor."

Olfateando, Shane miró a Nicky a través de sus ojos manchados de lágrimas. "Dime la verdad Nicky, ¿quién es Agnetha?"

Respirando hondo, Nicky decidió que era ahora o nunca. "Shane, soy Agnetha."

"¿Qué? Nicky, te pones peor. ¿Cómo puedes ser Agnetha? ¿Me estás diciendo ahora que eres un travesti?"

"No, no un travesti, una drag queen."

"No puedes hablar en serio, Nicky. ¿Esto es el desenlace?" Shane preguntó mirando a Nicky.

"No, no estoy acabando, lo digo en serio. Luché durante semanas para conseguir un trabajo. Me despidieron, Shane, así que la posibilidad de una referencia decente era una mierda. De todas formas vi este anuncio y al principio no tenía ni idea de cuál era el trabajo, pero después de superar el shock inicial decidí intentarlo. Llevo dos semanas en el escenario y lo estoy disfrutando mucho". Nicky dijo que ni una vez le quitó los ojos de encima a su novio.

"Oh, Dios mío. Bueno, por una vez me he quedado sin palabras. Cuando me senté aquí esta noche preguntándome qué demonios estaba pasando, tengo que decir que nunca esperé escuchar eso".

"Sé que suena raro, Shane, pero es la verdad. He estado trabajando en Diva's..."

¿"Diva's"? Ahí es donde trabaja Kian". Dijo repentinamente Shane.

"Kian ha sido mi entrenador. Nos hemos hecho buenos amigos a través de todo esto."

"Pero salimos la semana pasada, Nick, tú y Kian se conocieron por primera vez." Shane parecía confundido.

"Ya nos habíamos conocido. Ninguno de los dos nos dimos cuenta de que nuestra velada con los amigos era en realidad entre nosotros. Me siguió el juego por mí. Shane, nunca quise mentirte a través de todo esto, sólo estaba avergonzado y no quería admitir que la cagué".

"Pero dejaste que se alargara durante meses, Nicky, y ahora debemos cientos, si no miles."

"Lo sé, pero estoy ganando ahora, podemos empezar a devolverlo todo de nuevo."

"Necesito un poco de aire". Shane dijo saltando y saliendo corriendo de la habitación.

Nicky se sentó y miró fijamente a la figura en retirada. "Lo siento Shane." Dijo a la habitación vacía.

Shane subió corriendo las escaleras y cerró la puerta de la habitación. Apoyándose en él, dejó que su cuerpo se deslizara hacia abajo hasta que se encontraba en un montón en el suelo. Con las rodillas apretadas, dejó salir la emoción de las últimas horas. El sonido de sollozos resonando por el cuarto oscuro.

~*~*~*~

Al escuchar un sonido, Nicky levantó la vista desde donde estaba sentado en el sofá en la oscuridad, con la luz de las velas iluminando su rostro. Saltando se acercó a conocer a su novio. "¿Estás bien, Shane?"

"Lo estaré, ahora mismo estoy confundido y enfadado."

" Lo sé, Shane, pero lo haremos mejor".

"Quiero que te vayas Nicky".

"Qué... pero... Shane, por favor, podemos superar esto." Nicky dijo tratando desesperadamente de agarrar las manos del moreno en las suyas.

Alejándose de las garras de Nicky, Shane cruzó la habitación. "Ahora mismo, Nicky, odio verte. Pensé que te conocía, pero todo lo que has hecho es traicionarme. Realmente pensé que éramos la pareja perfecta".

"Seguimos siendo Shane....podríamos serlo si me das la oportunidad de mostrarte."

"Tal vez con el tiempo, pero ahora mismo no te quiero cerca de mí."

"Shane..."

"Si realmente quieres demostrarme que me amas, harás lo que te pida. Por favor, vete, necesito tiempo para pensar."

Asintiendo con la cabeza, Nicky tomó sus maletas y se dirigió a la puerta principal.

"Nick, sólo una cosa. El dinero de nuestra cuenta conjunta, ¿en qué lo gastaste realmente?"

Volviéndose hacia atrás, Nicky habló. "Necesitaba pagar la hipoteca, Shane."

"Supongo que debería estar agradecido de que todavía tengo un techo sobre mi cabeza." Shane contestó sarcásticamente.

Dando una sonrisa nerviosa Nicky abrió la puerta. "Lo siento Shane, nunca quise hacerte daño, por favor perdóname."

"Te llamaré Nicky."

Con una última mirada, Nicky salió de la casa cerrando la puerta tras él. Arrojando sus maletas dentro del coche, encendió el motor y se fue en la noche, sin notar la sombra llorosa de la ventana, viéndolo salir.

~*~*~*~

Levantando la cabeza, Kian miró al otro lado de la habitación. "¿Oíste algo Mark?"

"No, ahora vuelve aquí y continúa con lo que estabas haciendo."

"Oh, bueno, si tengo que hacerlo." Kian se inclinó hacia atrás y volvió a rozar sus labios sobre los de Mark. Extendiéndose sobre el sofá, envolvió con sus brazos al hombre más alto. Al oír el sonido, volvió a levantar la cabeza. "Ahí está otra vez, creo que alguien está en la puerta"

"Ignóralo Kian, ellos se irán."

"No, podría ser importante. Sólo quédate ahí tumbado con un aspecto precioso y volveré en un minuto". Kian dijo que tirando un beso mientras se iba.

"Nicky, ¿qué haces aquí?" Kian abrió la puerta.

"¿Puedo quedarme aquí, por favor?" Nicky preguntó sus lágrimas evidentes en su cara.

"¿Se lo dijiste entonces?"

"Más bien los elementos conspiraron contra mí." Nicky respondió con medio corazón mientras entraba a la casa, dejando sus maletas en el pasillo. "Mark, oh dios, lo siento chicos, estoy interrumpiendo, ¿no?"

"No seas tonto Nicky, siéntate, te prepararé un trago, parece que lo necesitas." Kian miró a Mark disculpándose. "Supongo que Shane no se lo tomó muy bien entonces."

Nicky miró torpemente a su alrededor.

"Nicky, Mark lo sabe, te vio en el escenario esta noche, le conté todo."

"Oh Dios, siento que ustedes dos hayan sido arrastrados a este lío, ojalá pudiera cambiarlo. Todo lo que puedo hacer es tratar de arreglar este desastre. Para empeorar las cosas, estaba sentado en la oscuridad sin electricidad cuando llegué esta noche".

"No puedo empezar a condonar lo que has hecho, pero entiendo por qué. Conozco a Shane y te quiere, sólo dale un poco de tiempo". Mark dijo.

"Eso espero, Mark, porque sin él no soy nada."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeMar Oct 01, 2019 11:55 am

Capítulo Diez

Abriendo los ojos Nicky dejó que sus ojos se concentraran en la habitación oscura. Alcanzando su brazo a través del aire frío. Volteándose yacía de lado, mirando hacia la otra pared; si no podía ver el espacio vacío, podía creer que Shane seguía allí.

Habían pasado dos semanas desde esa noche y él todavía estaba con Kian. Había visto a Shane dos veces en ese tiempo, y las reuniones no habían ido bien. Estaba desesperado por llamarlo, incluso ir a verlo, pero sabía que la pelota estaba en la cancha del moreno ahora, así que estaba respetando el deseo de espacio. Levantando el teléfono, lo encendió para ver si había algún mensaje, decepcionado al volver a colgarlo. Cerrando los ojos de nuevo, suplicó al sueño que lo reclamara, al menos en sus sueños su vida era perfecta.

~*~*~*~

Deambulando por la cocina, Shane encendió la luz. Le había tomado un día restaurar la energía, pero ahora que había hecho algún pago, la compañía de electricidad estaba de su lado. Sacando la leche de la nevera, la vertió en una cacerola y la puso en la olla, con la esperanza de que el calor de la leche lo llevara a un sueño contento.

Una vez más, la imagen de Nicky con un vestido le vino a la mente. Esta había sido una de las cosas más difíciles de aceptar para él. Las mentiras ya habían sido bastante malas, pero las revelaciones del nuevo trabajo de Nicky le habían hecho perder la razón. ¿Por qué querría Nicky vestirse con ropa de mujer y decir que le gusta? Sacudiendo la cabeza trató de deshacerse de la imagen, sin querer volver a pensar en eso ahora mismo.

Agitando su bebida, tiró la cuchara al fregadero y se dirigió a la sala de estar, acurrucándose en la esquina del sofá. Mirando a través de la habitación, sus ojos se posaron sobre la foto en la parte superior del televisor, él y Nicky sonriendo en tiempos más felices.

"¿Dónde se fue todo tan mal?" Se preguntó a sí mismo en voz alta. "¿Soy tan mal novio que sentiste que necesitabas mentirme?"

Inclinando la cabeza hacia atrás, dejó que su mente retrocediera en las últimas dos semanas. Se reportó enfermo el día después de que Nicky se había ido y no había vuelto desde entonces, después de haber convencido al médico para que le firmase la licencia, avergonzado de enfrentarse a alguien. Nicky había venido dos veces, en primer lugar para recoger algunas pertenencias más que necesitaba y en segundo lugar fue una llamada de cortesía, que Shane había terminado después de cinco minutos de estar en la casa. Después de revisar las facturas y calcular el monto adeudado, llamó a todas las compañías y trató de elaborar un plan de pago para ayudarlo. También había agradecido que una noche, después de haber hablado con su madre por teléfono, apareció un cheque en el correo dos días después, que ayudaba a pagar los pagos debidos.

Tenía numerosas llamadas perdidas en su móvil y una máquina llena de mensajes en el teléfono de la casa. Algunos de Nicky y un montón de Mark se preocuparon por él. Aún sin poder enfrentarse a su amigo, le había enviado un mensaje de texto cortés diciéndole que estaba bien y que le diera espacio.

Vaciando la escoria de su taza, Shane la colocó en la mesa de café antes de volver a la cama. No había dormido bien desde que Nicky se había ido, la cama siempre parecía demasiado grande y fría sin él. Volviendo a meterse por debajo de las cobijas, Shane se acostó y apagó la lámpara que tenía a su lado. Mirando a la oscuridad supo que tenía que empezar a recomponer su vida de alguna manera. En primer lugar, sabía que tenía que volver al trabajo, recuperar la normalidad y, en segundo lugar, necesitaba hablar con Nicky; necesitaba saber si su relación era salvable o si había terminado para siempre.

~*~*~*~
"Tan bien... sigue haciéndolo... hmm." Nicky murmuró mientras los labios del otro hombre le rozaban los pezones y le bajaban por el pecho. Envolviendo sus brazos alrededor del ágil cuerpo, acercó al otro hombre, sus labios encontrándose a mitad de camino. Una mano envolviéndole la polla le hizo echar la cabeza hacia atrás, pidiendo a gritos más, el lento movimiento de la mano que lo acercaba al orgasmo.

Sintiendo la caída del colchón de repente, Nicky observó cómo la figura se levantaba y se alejaba.

"Shane, vuelve....por favor, vuelve." Nicky llamó cuando la sombra desapareció y se quedó solo.

Abriendo los ojos, Nicky se sentó en la cama con fuerza, con la respiración entrecortada. Sin saber dónde estaba, miró a su alrededor con la esperanza desesperada de encontrar a Shane y llevarlo de nuevo a la cama. "Shane" llamó a la oscuridad, sabiendo en el fondo que había estado soñando de nuevo, un sueño que estaba a punto de convertirse en una pesadilla para él. Recostó la cabeza sobre la almohada y respiró hondo, saltando de repente cuando su móvil saltó a la vida. Levantando el teléfono que estaba sonando, miró a la pantalla preguntándose quién diablos lo llamaría en ese momento, su corazón saltando un latido al ver el único nombre que estaba desesperado por ver.

"Shane... ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?" preguntó rápidamente Nicky al responder a la llamada.

"Estoy bien, ¿por qué lo preguntas?"

"Bueno, me llamaste a las 3 de la madrugada, estaba preocupado cuando tu nombre apareció."

"Lo siento, ¿te he despertado? ¿Por qué estás sin aliento? ¿A quién tienes ahí?" Preguntó ansioso Shane mientras se levantaba en la cama, apoyando la cabeza contra el cabecero.

"No hay nadie más que yo, Shane. Si realmente quieres saber por qué tuve una pesadilla y me desperté de ella".

"¿Estás bien?" preguntó Shane, de repente preocupado por el rubio del otro lado de la ciudad.

"Sí, estoy bien. Sólo soñé que estabas aquí y de repente desapareciste". Nicky dijo abiertamente, queriendo que Shane supiera que lo extrañaba.

"Oh... lo siento." Shane dijo de repente que no sabía qué decir ahora que Nicky estaba al teléfono.

"No es tu culpa Shane, nada de esto es tu culpa."

"¿Quieres venir? Tenemos que hablar." Shane soltó repentinamente sorprendiéndose a sí mismo con la petición.

"¿Ahora? Shane, son las tres de la mañana."

"Sí, lo sé, lamento que tú no lo hagas también. Sólo pensé..."

Nicky saltó de la cama y empezó a vestirse, contento de que Shane quisiera verle aunque fuera de madrugada. "Estaré contigo en media hora, Shane."

"Gracias. Y si pasas por una tienda de veinticuatro horas de camino, ¿puedes conseguir leche, por favor?, me la bebí hace una hora.

" Lo haré, Shane". Nicky sonrió mientras se ponía los zapatos, complacido en secreto de que Shane todavía lo necesitara. "Nos vemos en un rato".

"Nos vemos en un rato, Nick". Shane dijo mientras terminaba la llamada y se dirigía al baño, parte de él quería hacer un esfuerzo por Nicky.

Nicky sonrió mientras agarraba sus llaves y salía de puntillas de la casa, sin querer despertar a Kian o Mark. Subió a su coche y cruzó la ciudad hasta lo que esperaba que fuera un punto de inflexión para ambos.

~*~*~*~

Abriendo la puerta, Shane miró a los ojos azules que tanto había echado de menos. "Hola."

"Hola... te traje esto." Nicky dijo que sosteniendo el ramo de rosas que estaba sosteniendo.

"La última vez que me compraste flores resultó que no eran realmente para mí." Shane los miró sospechosamente.

"Estos son para ti, Shane, los compré con la leche. Tengo un recibo." Metiendo la mano en el bolsillo, Nicky sacó el trozo de papel.

"No, está bien, lo siento. Son preciosas." dijo Shane mientras cogía las flores. " ¿Entrarás entonces o te quedarás toda la noche en el frío?"

Pasando por encima de la puerta, Nicky cerró la puerta y siguió a Shane hasta la cocina. "Entonces, ¿cómo estás? He intentado llamarte..."

"Sí, lo sé, recibí tus mensajes. He estado tan ocupado con el trabajo que lo olvidé". Dándole la espalda a Nicky rápidamente, Shane empezó a hacer el café.

"Shane, por favor, no me mientas. Es por las mentiras que estamos en este lío."

"¿De quién es la culpa?" Preguntó Shane con dureza.

Sacando una silla, Nicky se sentó a la mesa. "Shane, ¿podemos no hacer esto, por favor? Sé que todo esto es culpa mía y me he disculpado una y otra vez."

"Lo siento Nick." Al verter el agua en las tazas, Shane las llevó a la mesa y se sentó.

"No has estado en el trabajo, ¿verdad?" preguntó Nicky.

"¿Cómo lo supiste?"

"Mark me lo dijo. Ha estado muy preocupado por ti. Me ha dado un montón de dolor."

"Bien". Shane sonrió, asegurándose de que Nicky supiera que estaba bromeando. "No podía enfrentarlo realmente. Supongo que estaba avergonzado".

"No tenías nada de qué avergonzarte, todo fue por mí."

"Lo sé, no quería que la gente me mirara, pensando que era el idiota que no sabía que había sido estafado por su novio."

"Nadie hubiera pensado eso de ti Shane, y de todos modos quién lo habría sabido. Sólo Mark lo sabe y no se lo habría dicho a nadie".

"Sé que he sido un tonto, pero supongo que escondiéndome en la casa podría fingir que todo estaba bien, que estabas fuera en el trabajo. Así que, ¿qué hay de ti, cómo está el hotel Kian?"

"El servicio es peligroso y los huéspedes de la habitación de al lado tienen sexo como todo el tiempo. Es asqueroso". Nicky sonrió complacido al ver que él y Shane parecían ser capaces de mantener una conversación normal ahora.

"Aah, el amor joven. Es nuevo para ellos Nick, ¿no recuerdas esa parte, sexo en cada momento disponible, horas de almuerzo incluidas?"

"Ese eras tú, viniendo a la oficina. Lo siento Nicky, no podía esperar hasta esta noche." Nicky imitó el recuerdo de sus primeras semanas juntos.

"Sólo quería verte. Tú fuiste el que me arrastró a tu apartamento, la mayoría de la gente come comida para comer."

"No te oí quejarte en ese momento, Shane."

"Lo quiero de vuelta, Nick". Dijo repentinamente Shane, rompiendo la atmósfera de broma.

"¿Perdón?" preguntó Nicky confundido.

"Quiero eso de vuelta. Te echo de menos, Nick. Quiero arreglar este lío. Quiero volver a confiar en ti, pero no sé cómo".
"Quiero volver contigo, Shay. Lo siento mucho por todo lo que te he hecho pasar, si pudiera volver atrás en el tiempo lo haría, pero no puedo. Todo lo que puedo hacer es seguir adelante y aprender de esto".

Shane asintiendo intentó sofocar un bostezo. "Lo que quiero ahora mismo es irme a la cama."

"Necesitas dormir un poco." Nicky dijo mientras se levantaba y colocaba las tazas sucias en el fregadero. Tú sube y yo me iré, podemos hablar mañana".

"No, no lo entiendes. Quiero que te quedes. No puedo dormir sin ti. Extraño tus brazos abrazándome fuertemente." Shane se puso de pie y le tendió la mano a Nicky. "Sigue siendo tu cama."

"¿De verdad quieres que me quede?"

"Sí, nada de cosas raras, sólo un abrazo."

"Un abrazo está bien, un abrazo es el mejor lugar para empezar." Nicky dijo mientras tomaba la mano de Shane y lo seguía por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeMar Oct 01, 2019 12:16 pm

Capítulo Once

Sintiendo a Shane acurrucado en sus brazos, Nicky sonrió. Había estado despierto por un tiempo; sólo contento de volver finalmente a su propia cama, con la persona con la que quería estar. Abrazando con fuerza al moreno, Nicky prometió que nunca más lo dejaría ir.

"No tienes que apretarme tan fuerte, no voy a echarte." Shane habló, haciendo saltar a Nicky.

"Lo siento. ¿Cuánto tiempo llevas despierto?"

"No mucho tiempo. Sólo he estado tumbado aquí pensando."

"Ten cuidado, sabes que pensar no es tu punto fuerte." Nicky bromeó, moviéndose un poco al sentir que Shane lo empujaba. "Oye, ten cuidado, soy delicado, ¿sabes?"

"Ahh mi delicada flor, Anita." Shane dijo mirando la cara de Nicky.

"Anita, ¿quién diablos es Anita?" Nicky dijo, sabiendo exactamente de quién estaba hablando Shane, pero queriendo andar con cuidado en este tema.

"Ya sabes, tu otra mitad. La mujer de nuestra relación".

"Oh, ella es muy guapa, tiene una personalidad fabulosa y un sentido del vestir inmaculado."

"Más o menos sólo tú entonces." Shane se rió mientras Nicky fingía sentirse ofendido.

Acurrucados bajo las sábanas, los dos se acurrucan en silencio, contentos de estar juntos. Unos minutos más tarde, Shane volvió a romper el silencio.

"Nicky, ¿cómo es?"

"¿Cómo es qué?"

"Ser mujer". Preguntó Shane mientras se levantaba un poco de la cama, apoyándose en el cabecero. "¿Qué te hizo pensar que disfrazarte de mujer era una buena idea, qué te hizo querer hacerlo?"

"¿Honestamente? Al principio era desesperación, necesitaba un trabajo, esperaba que me pagaran y que luego pudiera arreglar mis problemas". Nicky respondió poniéndose cómodo. "Al principio no estaba seguro, no creía que pudiera hacerlo, pero lo he hecho. Ahora me encuentro disfrutando del trabajo".

"¿No te gustaba trabajar antes?"

"Estuvo bien. Tenía amigos y la paga era buena, pero nunca fue realmente un desafío, sólo el mismo día tras día. Ahora voy a trabajar y me río."

"¿Es todo lo que quieres en la vida, reírte?" Preguntó Shane, no le gustaba hacia dónde se dirigía esta conversación.

"Disfrutar de tu trabajo es un comienzo, ocupa una gran parte de tu vida, así que puedes disfrutarlo."

"Bueno, sí, lo entiendo, pero ¿vestirse de mujer?"

"¿Disfrutas tu trabajo, Shane?" preguntó Nicky, la conversación se hizo más profunda de lo que él se había imaginado.

"Bueno, sí, pero no es tan emocionante."

"Shane, salvas vidas. Piensa en todas las veces que has saltado a esa piscina y has ayudado a alguien en dificultades. Piensa en lo agradecidos que están contigo, la satisfacción que obtienes cuando ayudas. Ok, puedes estar alrededor del noventa por ciento del tiempo pero es ese diez por ciento lo que te hace ir a trabajar cada día".

"¿Cuándo te volviste tan intelectual?" Shane preguntó complacido de que ya hubiera comenzado esta conversación; no era frecuente que se abrieran de esta manera. "Debes amar mucho este trabajo, nunca te he oído hablar así."

"Tengo mis momentos. En cuanto a Agnetha, ella es un yo más egoísta. Me encanta ser ella. A través de ella puedo decir todas esas cosas que normalmente sólo se dicen en silencio en tu cabeza. Tengo un tiempo fabuloso y mejor aún, me pagan por ello."

"Pero te vistes como una mujer para hacerlo."

"Esa es la parte que te molesta, ¿no?"

"Me parece un poco extraño oírte decir que disfrutas disfrazarte con ropa de mujer. ¿Qué dirá la gente, Nick?"

"Pueden decir lo que les gusta Shane, no me importa. No es asunto suyo. Es sólo un trabajo, la única diferencia es que mi uniforme es ahora un vestido y tacones". Nicky dijo rodando sobre su estómago, mirando a Shane. "No me importan los demás, Shay, sólo me importas tú, necesito mejorar esto y si hablar abiertamente ayuda, nos sentaremos aquí todo el día si es necesario."

"Ella ciertamente coincide contigo, nunca te quedas quieto tanto tiempo."

"Me gusta y me encantaría seguir siendo ella. No te preocupes por los demás Shay, Kian se las arregla, no mucha gente sabe lo que realmente hace".

"Te llevas bien con Kian, ¿verdad?"


"Ha sido una roca los últimos cuatro meses. Siempre has tenido a Mark, pero yo nunca he tenido un amigo íntimo, aparte de ti, por supuesto. Nos llevamos tan bien y estoy agradecido por toda su ayuda y apoyo. El bonus es que ahora está con Mark, así que todos podemos ser amigos".
"¿Me lo habrías dicho alguna vez?"

"Sí, eventualmente lo haría, bueno, el trabajo de todos modos. No dejaba de pensar que aparecería el dinero mágico y que podría pagarlos, sólo necesitaba un cheque de pago, pero no llegó lo suficientemente pronto. Siendo honesto, si hubiera podido recaudar el dinero yo mismo, entonces nunca te habrías enterado de ellos. ¿Qué ha pasado con ellos, Shane?"

"Me puse en contacto con ellos y he arreglado los planes de pago. Mamá también me envió un cheque".

"Mierda".

"Ella no sabe toda la verdad, Nick, ella acaba de asumir que habíamos llegado a un punto pegajoso y necesitábamos un préstamo. De todos modos, pagó la hipoteca".

"Lo siento mucho. Todo esto es culpa mía".

"Nick, está hecho, no podemos cambiarlo, sólo seguir adelante. Creo que deberíamos usar nuestros ahorros para saldar las deudas".

"No Shay, has estado esperando con ansias las vacaciones. Las cuentas son mi problema, las pagaré".

"No. Son nuestro problema, Nick y yo preferiría tenerte a ti antes que a cualquier vacación. Ese dinero pondrá fin al pasado y podremos seguir adelante. Yo seguiré con mi rutina de Baywatch y tú seguirás siendo una perra".

" Disculpa. Creo que quieres decir súper perra". Nicky fingió estar ofendido.

"Entonces, ¿te levantas?"

"¿Me estás echando?" preguntó Nicky de repente sintiendo que su buen humor se desinflaba.

"No tonto, sólo creo que deberíamos ir a buscar tus cosas, no es bueno que vivas aquí y que tu ropa esté en otro lugar."

Nicky sonriente subió a la cama, poniendo sus labios sobre los de Shane.

"Sólo una cosa." Shane dijo que cuando salieron a tomar aire. "No me hagas ir a verte todavía, necesito tiempo para acostumbrarme".

"Cuando estés listo, tendrás el mejor asiento de la casa, y Agnetha promete ser muy amable contigo."

"Yo también lo espero, sólo recuerda que como tercera persona en esta relación, merezco ser tratado bien." Dijo Shane mientras se levantaba de la cama, sonriendo por primera vez desde que empezó todo este lío.

~*~*~*~

Sentado en el sofá, Shane hojeó los canales de la televisión, sorbiendo su café de la taza. Mirando el reloj, suspiró. Nicky sólo se había ido una hora y ya lo extrañaba. Habían pasado unos días desde que Nicky había regresado y la vida era mejor que nunca. Él estaba de vuelta en el trabajo y su vida sexual estaba definitivamente de vuelta en el buen camino. Mirando hacia atrás al reloj, se preguntó qué estaba haciendo Nicky ahora. En los últimos días se había dado cuenta de que sentía más curiosidad por el trabajo de Nicky y que estaba haciendo un montón de preguntas que sólo quería entender. Colocando la taza sobre la mesa de café, se levantó y corrió por las escaleras. Decidiendo que tal vez era mejor saber la verdad en lugar de preguntarse, empezó a cambiar. Esta noche era la noche en que se enfrentaría a su miedo. Iba a enfrentarse a la otra mujer.

~*~*~*~

De pie entre las alas, Nicky revisó su apariencia en el espejo por última vez. El club estaba lleno esta noche y no podía esperar a terminar el espectáculo. Durante la última semana le gustó volver corriendo a casa acurrucado en la cama con su novio mientras Shane escuchaba atentamente los eventos de la noche. Al hablar abiertamente de su alter ego, Nicky esperaba que Shane se acercara a la idea de su nueva ocupación. Al escuchar al locutor presentarlo en el escenario, Agnetha hizo su entrada sin darse cuenta de que la figura estaba sentada mirando desde lejos.

~*~*~*~

Cerrando la puerta del camerino, Nicky bajó sus medias y ropa interior, saliendo de ellas antes de sentarse frente al espejo. Levantándose el vestido, abrió un poco las piernas, dejando que el aire se adhiera a ellas. " Malditas medias... demasiado calientes". Murmuró mientras se quitaba la peluca, dejando sus puntas rubias en ángulos alegres. Oyendo un golpe en la puerta que levantó.

"¿No tienes un hogar donde ir a Ki?" Abriendo la puerta jadeó al encontrarse cara a cara con su novio. "Shane erm..." Murmuró mientras volvía a entrar buscando su propia ropa.

"No te cambies". Shane se sorprendió a sí mismo cuando dijo las palabras en voz alta, entrando en la pequeña habitación y cerrando la puerta tras él. "Quédate quieto, quiero ver".

Nicky se quedó quieto, inseguro de cuál sería la reacción de Shane. Aunque se había quitado la peluca, todavía estaba completamente maquillado y sus grandes pendientes todavía estaban en su sitio. Viendo cómo Shane lo rodeaba y se adentraba en cada parte de su cuerpo, sintió que su sangre corría hacia el sur.

"Estuviste increíble esta noche." Shane habló sin apartar los ojos de Nicky ni un segundo.

"¿Viste?" Preguntó sorprendido Nicky.

"Sí, lo hice y no puedo creer que fueras tú. Tan orgulloso de ti." Dijo Shane mientras se apoyaba contra la pared, haciendo contacto visual con el rubio. "¿Está mal que me excites vestido así?"

Nicky vio como los ojos de Shane se oscurecían, la atmósfera eléctrica llenando la habitación. Con un rápido movimiento, Nicky envolvió al moreno con sus brazos, sus labios se encontraron en un caluroso intercambio, empujando hacia atrás hasta que chocaron contra la pared.

Retrocediendo lentamente Nicky miró a Shane sin creer realmente que esto era real y sin querer asustar a Shane ahora que estaba aquí. Bajando su mano por el pecho del moreno, lentamente desabrochó un botón, dejando que sus dedos acariciaran el pelo que había debajo.

El hecho de que Shane no hubiera dicho que no, espoleó a Nicky, desabrochando todos los botones de la camisa, dejó que el material cayera ligeramente de los hombros de Shane. Pasando su mano por el pecho de Shane de nuevo, se burló ligeramente de sus pezones antes de continuar hacia su estómago, sus dedos persistentes en la cintura del moreno.

Inclinando la cabeza hacia adentro, Nicky plantó pequeños besos en los labios del otro hombre, y lentamente se escabulló al lugar que sabía que Shane se había estremecido, justo detrás de su oreja. No decepcionado Nicky siguió adelante, su mano corriendo hacia abajo burlándose de la creciente erección que estaba atrapada bajo la mezclilla.

Desabrochando el botón, Nicky metió los pulgares y, con un movimiento suave, bajó los vaqueros y los calzoncillos de Shane por las piernas. Parándose un poco hacia atrás, miró a la vista que tenía delante. "Mi Shaney, estamos emocionados esta noche."

"Si alguien entrara ahora, tendríamos un espectáculo. Yo aquí parado con mis pantalones alrededor de mis tobillos y en cuanto a ti, mujerzuela, ¿no tienes vergüenza? Espero que no les des ese tipo de espectáculo todas las noches".

Pareciendo confundido, Nicky siguió la línea de visión de Shane y se rió. Su erección estaba ahora haciendo un pinchazo en la grieta del vestido tratando de liberarse. "Ooppsie y este show es definitivamente para un solo hombre." Sonriendo, se levantó un poco el vestido antes de caer de rodillas, su lengua chasqueando para atrapar la gota que cayó del extremo.

Cerrando los ojos, Shane apoyó la cabeza contra la pared mientras el calor de la boca de Nicky cubría su polla. Sintiendo que los dientes se rallaban a su lado, Shane empujó su ingle hacia la boca del rubio, desesperado por alivio. Bajando las manos, las apoyó sobre el cabello rubio, una mano corriendo más abajo, con los pendientes atrapados en sus dedos. "Tan bueno Ag....Nick."

Nicky sabía que Shane estaba cerca. Sintiendo el empuje de las caderas en su boca, Nicky tomó todo de Shane, una mano estabilizando a Shane en la cadera y la otra deslizándose bajo su vestido, desesperado por sentir alivio él mismo.

Con un último empujón Shane llegó, el nombre de Nicky en sus labios. Bajando de su altura, sintió que se le doblaban las rodillas mientras se hundía en el suelo.

Nicky chupó todo lo de Shane, sin querer perder ni una sola gota. Ayudando a Shane a bajar, miró cuidadosamente al moreno, la oleada de amor que sintió lo asombró. Había echado tanto de menos esto y todavía estaba asombrado de lo cerca que había estado de perderlo todo.

"Dios, eso fue fantástico, si hubiera sabido que un vestido me excitaría tanto, te habría hecho comprar uno antes." Shane se rió.

"¿Entonces no te molesta?"

"Al principio sí, pero verte en carne y hueso siendo ella... fue increíble."

"Sí, lo fue y creo que las manchas de este vestido siguen siendo un testimonio de ello. Definitivamente necesita un viaje a la tintorería mañana". Nicky se rió, contento de que su vida volviera a la normalidad.

"Sucio imbécil". Shane miró hacia abajo y vio que el vestido de Nicky se ajustaba a su cintura, con la polla coja sobre el muslo.

"Qué puedo decir, me haces esto." Nicky dijo, su cara sonriendo.

"¿Qué es tan gracioso?"

"Bueno, apuesto a que nunca esperaste tener lápiz labial en el pene, ¿verdad?"

Mirando hacia abajo, Shane se rió, mirando las marcas de lápiz labial alrededor de su pene. "Vístete Nick, quiero ver dónde más puedes dejar tu marca. Oh y Nix....trae el vestido contigo."

Sin decir una palabra más, Nicky se quitó el disfraz y se vistió antes de sacar a Shane por la puerta. Sin importarle que su cara aún estuviera maquillada, sus pendientes todavía puestos, su única misión era continuar lo que se estaba convirtiendo en una velada muy diferente a lo que él había pensado posible.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitimeMar Oct 01, 2019 5:15 pm

Capítulo Doce

"Entonces, ¿estás listo para nuestras vacaciones?" preguntó Nicky, sentado frente al espejo de su camerino.

Shane miró la parte superior de la revista que estaba leyendo. "¿Alguna vez lo he estado? Quiero irme y fingir que los últimos meses no han pasado".

"Lamento que no sea Estados Unidos, Shay".

"Hace seis meses me hubiera molestado que no iba a ser las vacaciones perfectas, ahora sólo quiero que estés conmigo. Sligo no es tan malo, y es gratis. Estoy seguro de que nos sentiremos relajados en la casa de huéspedes Filan"

Tirando de una banda de pelo sobre su cabeza, Nicky se quitó el pelo de la cara. Al apretar un poco de base en su mano, comenzó a aplicársela a su cara. "Puedes decir eso ahora, pero espera a que se entere de lo que hago ahora. Todavía estoy superando la reacción de mi madre, no veo que la tuya se ponga tan feliz"

Sonriendo Shane dejó la revista, muy contento de sentarse y ver a Nicky prepararse. "Nunca he visto a nadie tan orgulloso de oír que su hijo se viste de mujer."

"Lo sé, la mayoría de los padres se sienten orgullosos cuando sus hijos se gradúan, no los míos. Me pongo un par de medias y revientan el champán". Terminando su maquillaje, Nicky se aplicó las pestañas postizas y se puso la peluca.

"Sabes que es extraño, Nix. Nunca he notado el parecido familiar entre tú y tu madre, pero tú con esa peluca; es como un quién es quién. Podrías compartir la laca".

Tratando de parecer horrorizado, Nicky cogió un lápiz labial y se lo tiró a Shane.

" Fallaste". Shane sonrió con suficiencia. "Incluso lanzas como una chica."

"Sólo recuerde señor, yo soy el que tiene el micrófono en el escenario." Tirando de su vestido encima Nicky se paró de espaldas a Shane. "¿Puedes subirme la cremallera, por favor?"

"Hace un cambio, normalmente te estoy desnudando." Shane respondió haciendo lo que se le pidió. "¿Salieron las manchas de ese vestido?"

"Lo llevé a la tintorería. Tuve que quedarme allí mientras esta mujer lo examinaba, preguntándome si sabía lo que eran".

"Por favor, dime que no se lo dijiste".

"Sí, Shane, me quedé ahí y dije: "Bueno, en realidad es donde mi novio disparó su carga sobre mí mientras estaba vestido con ella".

"No, eso fue una noche. Te dije que lo disfruté, pero no creo que sea algo que quiera repetir muy a menudo". Shane respondió mortificado que Nicky le había contado los secretos de su vida sexual a un extraño.

"A veces Shay, me preocupas. Como si fuera a decírselo a alguien. A mí me suena raro y yo estaba allí. No te preocupes, le dije que era salsa de cebolla y cebollín y que se la traía a mi mamá. Ahora, por mucho que te quiera aquí Shay, tengo un show que hacer y tienes que estar ahí fuera con el resto de mis fans".

"Ok, me voy, sólo recuerda que soy tu fan número uno."

"Siempre Shay." Nicky le tiró un beso mientras veía a Shane salir del camerino. Nunca sería capaz de compensarle a Shane por las mentiras que le había contado y sabía que Shane aún tenía problemas de confianza ocasionales, pero poco a poco estaban recomponiendo su relación. Poniendo los pies en los talones, Nicky se abrió paso entre bastidores para su última actuación antes de sus vacaciones.

~*~*~*~

Cuando se dirigía al club, Shane vio a sus amigos y se dirigió hacia allí.

"Ay Ay, has estado molestando a la estrella. Encuentro personal y saludos, ¿eh?" Kian bromeó, su brazo firmemente plantado en el muslo de Mark....

"Como si nunca tuvieras a Mark ahí dentro contigo." Shane levantó las cejas ante la pareja.

"Nunca. Soy un profesional." Contestó Kian.

"Sí, lo sé, profesional en chupársela a Mark por lo que he oído."

"Tú se lo dijiste. No puedo creer que se lo dijeras". Kian miró a Mark, sus manos yendo hacia sus caderas.

"Bueno, en realidad lo acabas de hacer, ahora quién quiere un trago." Shane se rió.

"Escurridizo Shane, supongo que continuamos desde donde tú lo dejaste." Mark dijo sonriendo a su amigo. Inclinándose hacia Kian, se puso un beso en los labios.

"Touché Markus, Touché. Entonces, lo mismo de nuevo." preguntó Shane mientras se dirigía al bar. Riendo para sí mismo mientras escuchaba a Kian preguntarle a Mark qué se había perdido. Las últimas dos semanas Shane se había acercado aún más a Mark que antes, compartiendo todas las historias de la relación del uno con el otro, y los secretos del camerino eran calientes para ambas parejas.

Al pedir las bebidas, Shane se sorprendió al oír que le llamaban por su nombre. Mirando a su alrededor sonrió al ver a los ex compañeros de trabajo de Nicky. "¿Qué los trae por aquí entonces?"

"Bueno, recibimos estas entradas gratis a través del trabajo, pensamos que podríamos intentarlo. Será divertido de todos modos." Sandra dijo bebiendo de su vino.

"No puedo creer que esté tan concurrido aquí, toda esta gente que viene a ver a los raros". Colin dijo mirando alrededor de la habitación.

"¿Raros?" preguntó Shane.

"Sí, me refiero a qué tipo de hombre se pone un vestido de mujer."

"El tipo de hombre que sólo trata de ganarse la vida honestamente." Recogiendo las bebidas, Shane se alejó del bar y volvió a la mesa.

"Bueno, los hombres deben estar enfermos de la cabeza, necesitan tener sus perversiones en alguna parte, supongo. Nos hacen pagar a nosotros, tontos crédulos, para que los veamos hacerlo". Colin dijo siguiendo a Shane.

"¿No habríamos pensado que te veríamos aquí, Shane?" preguntó Sandra.

"Bueno, tal vez me divierte ver a los hombres con vestidos". Dijo Shane justo cuando las luces atenuaban la voz de los locutores que resonaba por toda la sala.

"Pensé que eras el Sr. Sensible Shane. Así que si estás aquí, ¿dónde está Nicky?"

"Justo detrás de ti, en realidad." Shane dijo mientras Nicky entraba al escenario, comenzando a cantar su primera canción, una sensación de satisfacción corriendo a través de él mientras los demás miraban fijamente a la boca del escenario.

"¿Ese es Nicky?" preguntó Colin finalmente.

"Sí, ese es mi Nix. Estoy tan orgulloso de él" Shane miró adorablemente al escenario.

"Oh, y mientras estamos en ello. No nos divierte usar un vestido y no soy un pervertido, gracias. Hay que tener talento, profesionalidad y sentido del humor para tener éxito en este trabajo, algo de lo que pareces carecer. Ahora, si me disculpan, estoy tratando de ver a mi compañero realizar su acto." Kian dijo que observando como el grupo murmuraba y lentamente se movía al otro lado de la habitación.

"Bueno, eso los hizo callar." Mark besó a Kian en la mejilla, su brazo serpenteando alrededor de los hombros del rubio.

"Gracias a Dios. Quiero decir, estoy tratando de conseguir algunas emociones rápidas aquí. Quiero decir, a veces es difícil". Shane bromeó.

"Apuesto a que sí, imbécil pervertido". Kian respondió, indicando a la ingle de Shane que los tres amigos se estaban riendo, mientras la voz de Nicky comenzaba su discurso de bienvenida.

~*~*~*~

"Entonces, ¿a quién tenemos aquí esta noche?" Nicky preguntó mientras se abría paso entre el público, amando el hecho de que la mayoría de la gente tratara de encogerse en sus asientos para evitarlo. Al ver a una mujer con una blusa de corte bajo, se dirigió a su lugar: "Hola cariño, bonita blusa llevas puesta. ¿Cuándo tendrás la otra mitad?"

Escuchando la risa, siguió adelante. "Hola y ¿cómo te llamas?"

"Err Jeremy." El hombre contestó nervioso.

"Entonces, Err Jeremy, ¿qué haces aquí esta noche?"

"Es mi vigésimo primero."

"Realmente bien, no es una coincidencia, mañana cumplo 21 años." Nicky se sentó en el regazo del hombre, su mano acariciando la cabeza de Jeremy, mientras la habitación estallaba en risas. "Yo también he tenido veintiún años durante los últimos cuatro años."

"Y el resto..." Una voz gritó desde atrás.

" Bueno, feliz cumpleaños a Jeremy." De pie se dirigió hacia el fondo de la sala sabiendo exactamente de quién había sido la voz. Pasando comentarios sobre la gente mientras caminaba, se detuvo cuando llegó a su destino.

"¿Dave, dejaste entrar a estos pervertidos? Te dije que me están acechando." Acariciando el pelo de Shane, le pasó un dedo por la mejilla. "Especialmente éste, es un verdadero alborotador".

Shane gimió mientras el foco de atención se centraba en él, todos volviéndose a mirar. "Te mataré por esto" Le dijo a Nicky.

"Y en cuanto a él..." Nicky empezó a señalar a Kian pero se detuvo cuando un grito de monstruo llenó el aire. Girando se encontró cara a cara con su pasado.

"Bueno... bueno... bueno, ¿qué tenemos aquí entonces?" Nicky se mofó mientras se deslizaba por el suelo hacia ellos, moviendo las caderas mientras avanzaba. Sosteniendo el micrófono hasta los labios, se acercó al grupo. Levantando la mano, la agitó mientras se soplaba las uñas.

"¿Era el día de la libertad del asilo entonces?" Nicky preguntó tratando de mantener la calma, sin querer que supieran que su llamada lo había perturbado un poco.

"Tú eres el que debería estar en el manicomio Nicky, o deberíamos llamarte Nicola ahora." preguntó Colin, aún sorprendido por los acontecimientos de la noche.

"Agnetha está bien, gracias." Nicky les escupió. "Ahora, si no estás disfrutando de este entretenimiento nocturno, por favor, no dudes en irte, si no, cierra la boca y mira el espectáculo, pendejo." Escuchando los aplausos a su alrededor, Nicky regresó al escenario. Mirando por el rabillo del ojo, se alegró de ver a Shane Mark y a Kian de pie aplaudiéndole. Volviendo al escenario, se puso de pie y miró fijamente al público, de repente muy nervioso, un sentimiento que no había experimentado desde su primera noche.

Mientras el silencio llenaba el aire, Kian miró a Shane con preocupación. Había lidiado con una buena parte de los que interrumpían en su tiempo, pero nunca habían sido alguien que hubiese conocido. Estaba a punto de levantarse cuando oyó una voz suave que llenaba el aire.

“I…am…what…I am
I am my own…special creation”


Nicky miró a la audiencia con una mirada de expectativa en sus caras. Sabiendo que se estaba alejando completamente del orden de marcha, continuó esperando que la banda lo siguiera.

”So come take a look
Give me the hook or the ovation.”


Al escuchar un golpecito en el platillo, siguió sintiéndose un poco más seguro con lo que estaba haciendo.

”It's my world
That I want to have a little pride in
my world, and it's not a place I have to hide in
Life's not worth a damn
Till you can say
I am what I am”


La banda que se unió lentamente le dio un empujón a Nicky, y él siguió adelante.

”I am what I am
I don't want praise I don't want pity
I bang my own drum
Some think it's noise I think it's pretty.”


Al quitar el micrófono del soporte, Nicky lo sostuvo cerca de sus labios, y su cuerpo comenzó a balancearse con la música a medida que se aceleraba.

”And so what if I love each sparkle and each bangle
Why not try to see things from a different angle
Your life is a sham
Till you can shout out
I am what I am”


Girando en círculos siguió cantando, con un brazo extendido hacia un lado en una pose de diva. El público, ahora de pie, bailando y aplaudiendo, le anima aún más.

”I am what I am
And what I am needs no excuses
I deal my own deck
Sometimes the ace sometimes the deuces
It's one life and there's no return and no deposit
One life so it's time to open up your closet
Life's not worth a damn till you can shout out
I am what I am

I am what I am

I am what I am
And what I am needs no excuses
I deal my own deck sometimes the ace sometimes the deuces
It's one life and there's no return and no deposit
One life so it's time to open up your closet
Life's not worth a damn till you can shout out
I am what I am

Oh I am
Oh I am”


Extendiendo el brazo hacia un lado, lo levantó lentamente mientras cantaba su última línea.

”I am what I am.”

Llegando al final de la canción, Nicky se puso de pie y miró hacia afuera mientras la erupción de aplausos resonaba por toda la sala. Mirando hacia el fondo de la sala, vio al grupo de sus viejos amigos salir del club. No es que le importara; no podían quitarle la sonrisa de la cara ni apagar la emoción que sentía ahora mismo. La emoción que obtenía de su público era suficiente para él. Eran su antigua vida y había seguido adelante. Agnetha era su vida ahora, y no podría estar más contento.

~*~*~*~


" Por Nicky....quien le dijo a los no creyentes que se fueran a la mierda esta noche." dijo Kian mientras levantaba su copa en un brindis.

" Por Nicky". Hicieron eco Shane y Mark mientras se sentaban a la mesa después de haber ordenado su comida nocturna.

"No puedo creer que hice eso....admitiré que me tiraron allí."

"Así que.... fue una inspiración de tu parte cantar eso... ¿qué te hizo pensar en eso?" Preguntó Kian.

"Se me ocurrió de verdad. La mayoría de la gente a mi alrededor sabe lo que hago ahora y mientras me acepten, entonces todos los demás pueden irse. Somos lo que somos Kian..."

"Y lo que somos no necesita excusas." Ambos cantaban juntos, antes de reírse a carcajadas.

Tomando la mano de Shane en la suya, Nicky sonrió mientras Kian y Mark hacían lo mismo al otro lado de la mesa. Levantando su vaso, lo sostuvo en el aire otra vez. "Un nuevo brindis. Por Mark y Shane, les agradecemos por su amor y apoyo y por ser nuestros fanáticos. Sabemos que ha sido difícil adaptarse a una nueva forma de vida, quiero decir que no puede ser fácil vivir con nosotras las mujeres".

" Puedes repetir eso. Estás malhumorado y obsesionado con los zapatos..." Mark bromeaba, seguro con la ocupación de su novio.

"Y pendientes. No podemos ir a ninguna parte sin mirar las joyas". Shane apretó bien la mano de Nicky.

"¿Preferirías que no lo hiciera?" Nicky preguntó un poco preocupado, sin estar seguro de poder dejarlo todo ahora.

"En absoluto. Los últimos meses pueden haber sido un infierno, pero ahora han quedado atrás y me encanta el nuevo Nicky, y también me encanta Agnetha y todo lo que trae". Nicky sonrió mientras escuchaba las palabras.

"Un brindis final... Por Iva y Agnetha, que siempre estén en nuestras vidas." Nicky dijo sosteniendo su vaso, chocándolo contra sus amigos.

" Por Iva y Agnetha". Todos corearon, el futuro de todos ellos se veía muy prometedor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




I Am What I Am Empty
MensajeTema: Re: I Am What I Am   I Am What I Am I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Am What I Am
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: