ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte

It's Hard (Letting you go)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

It's Hard (Letting you go) Empty
MensajeTema: Re: It's Hard (Letting you go)   It's Hard (Letting you go) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:28 am

It's Hard (Letting you go) 2rokj1s

It ain’t no funny lying down to sleep
And it ain’t no secrets left fo me to keep
I wish the stars up in the sky
Would all just call in sick
Ant the clouds would take the moon out
On some one - way trip

Resultaba difícil empezar. Era difícil de poner en palabras todos los conflictos en el interior, todos los tormentos y el miedo, y los dos estaban bastante conscientes de ello. El reloj marcó sin piedad en la pared, y el paso del tiempo les recordó que ahí no habría de cambiar las cosas.
Nicky tomó su paquete de cigarrillos de su bolsillo trasero, Shane se volvió en el asiento y tomó un paquete de cerillos que estaban en el interior de un cajón en el fregadero de la cocina y un cenicero. Nicky encendió su cigarrillo y el de Shane. El humo asesino llenó el espacio entre ellos, y sin embargo, fue menos letal de los peligros a los que estaban a punto de tomar
Nicky fue el primero en hablar. '¿Estás nervioso? Acerca de la boda, quiero decir ... '
'Sí' Shane nunca sonó tan infantil a Nicky antes y tan acorralado. "Esto fnalmente se hunde. Es como que he firmado este contrato renunciando a una parte de mí y no hay vuelta atrás ahora."
'Sé cómo te sientes. Pero ambos lo sabíamos cuando empezamos a caminar este camino que no había marcha atrás.  "Shane permaneció en silencio, mirando a Nicky. "Y aún así, lo siento."
'¿Lo sientes? ¿Por qué? '
'Por todo. Lo siento por salir contigo. Lo siento porque nunca te busqué e intenté hablar antes. Lo siento por ignorar una vocecita dentro de mi cabeza que seguía diciéndome que volviera, arrastrara y rogar para que me me amaras. Lo siento por elegir el camino más fácil. Siento haberte hecho sufrir. "La cara de Nicky estaba roja cuando terminó su discurso. Todas esas palabras eran poco comunes para él y él había dicho todas ellas a la vez, a toda prisa, así que no hubiera ningún modo que él se pararía a medio camino y el pesar.
Los ojos de Shane estaban llenos de admiración por Nicky. Sabía que si hubiera dependido de él nunca habría iniciado la conversación correctamente. Él simplemente no podía. Pero ahora Nicky le había dado el pase libre para seguir adelante.
'Nicky. Yo también lo siento. Demasiado, te llamé cobarde. No tenía derecho a hacer eso. Lo siento que nunca fui detrás de ti y te pedí una explicación, pido perdón y por todos esos momentos que compartimos para pasar una vez más, y muchas veces más después de eso. Lo siento vi tomar este camino y decidí decidí tomarlo también '.
'Está bien, Shane. "Se sentía silencio y segundos se convirtieron en en minutos. Ninguno pudo decir cuánto tiempo sólo permanecieron allí. Shane terminó su cigarro primero, y lo dejó. Nicky le siguió. La mano de Shane estaba descansando sobre la mesa y Nicky llegó hasta ella, descansando allí. Esa sensación de estar en casa, de pertenencia, de ser la parte de la escena a un grado que todos aquellos pequeños elementos derretidos perfectamente juntos estaban allí, y fuertes.
Nicky miró a su alrededor y su corazón fue apuñalado. La realización fría que no era su casa, pero Shane y Gill lo golpearon como una piedra que cae del espacio exterior, en llamas, el establecimiento de toda su alma en el fuego. Retiró la mano de Shane como si tuviera miedo de la plaga.
Shane sintió el cambio de Nicky, pero no podía entender realmente por qué. También él se había perdido dentro de sí mismo.

I drove al night down streets that wouldn’t bend
But somehow they brought me back here once again
To the place I lost at love, and the place I lost my soul
I wish I just burn down this place that we called home
It would have been so easy
If you’d only made me cry
And told me how you’re leaving me
To some organ grinder’s lullaby

It’s hard, so hart – it’s tearing out my heart
It’s hard letting you go

"Así que esto es un adiós?" Shane preguntó de repente.
'Parece.'
Sus ojos nunca se encontraron. No podían llevarse a sus mismos a hacer eso, porque eso sólo significaría que su mundo había llegado a su fin. Shane se preguntó cómo es que las personas que pierden a sus seres queridos todavía encuentran una razón para levantarse de la cama. No tiene sentido. Incluso si él y Nicky no hubieran estado correctamente juntos durante casi seis meses, nunca habían dicho que terminara, y formular esa frase parecía a lo imposible, la realidad intangible y las consecuencias, inaguantable.

It’s hard, so hart – it’s tearing out my heart
It’s hard letting you go

'No'. Eso fue lo único que pudo decir Shane en este momento.
Nicky se lo quedó mirando. "¿Perdón?" Y en algún lugar de su cerebro Nicky estaba consciente de que estaba ya obligándose a sonar un poco impersonal, y todavía otro poco de él señaló que había fallado, porque si Shane se había prestado atención a las palabras de Nicky habría notado un atisbo de esperanza. Esperando que ellos pudieran pelear. Esperando que ellos pudieran encontrar un modo de solucionar esto. Juntos.
'No, Nicky. Me niego a dejar que esto pase. Me niego a creer que después de todo lo que ha pasado, sólo vamos a sentarnos aquí y decir que todo acabó, luego salir a tomar una cerveza como mejores compañeros y seguir adelante con nuestras vidas"
'¿Y qué sugieres que hagamos, bebé?' Palabras cariñosas de nuevo. Eso sería difícil de detener.
'Sólo vámonos ... "Los ojos de Shane eran más brillantes por el segundo, el avellano verde tocando más y más como los pensamientos organizados en su mente. "Escúchame, Nicky! No es inaudito ... engañar sucede. Yo iría por lo que dicen, que que la mayoría de las parejas se han engañados el uno sobre el otro una vez o el otro. Diablos! No estoy seguro de que nuestros padres no hayan hecho eso! Y hemos estado haciendo eso ya. Sólo podemos seguir adelante, como siempre. "
Nicky se echó a reír y su voz sonaba ronca, sonaba atractivo y confortables. Pero tan pronto como miró a Shane, todo ese sentimiento cálido desapareció de su rostro.
"Eso no es posible, Shane."
'¿Por qué no?' Shane estaba consciente de que estaba empezando a sonar desesperado, pero estaba más allá del punto de preocupación.
"Georgina lo sabe. '
Los ojos de Shane se abrieron como platos, y su corazón dio un vuelco. La desesperación se lo comió como una máquina mortal y de repente el mundo parecía acelerar su proceso de rotación. Cerrando los ojos, se frotó las sienes y respiró hondo. Luego abrió los ojos para ver a Nicky a punto de llorar. Los pensamientos de Shane corrieron como un león enjaulado y tomaban extraños giros bruscos. Si ella supiera había exigido el divorcio. No, ella le habría dicho a Nicky que no volviera a verlo. Westlife habría terminado, su amistad habría terminado, y todo habría sido su culpa. Sus vidas de amigos serían destruidos por sus acciones. Acciones en las que ellos eran los únicos actores, los únicos responsables.

Now the sky, it shines a different kind of blue
And the neighbor’s dog don’t bark like he used to
Well – me, these days,
I just miss you – it’s nights that I go insane
Unless you’re coming back,
For me, that’s one thing I know that won’t change

Nicky se dio cuenta de Shane estaba más y más pálido, y temiendo que pudiera tener una cosa allí y caer muerto él extendió la mano una vez más y sostuvo la mano de Shane, una vez más. 'Shane, ¿estás bien?'
"¿Qué quiere decir con que ella sabe? '
"Ella sabe. Ella me pidió que le contara la verdad y lo hice. 'Nicky pensó que sería mejor no entrar en los detalles. La bebida, sus pensamientos de suicidio y todo lo demás.
-¿Y ...? ¿Ha terminado? '
'¿Para quién? G y yo? No. Quiero decir ... ella me dio esta una oportunidad para hacer las cosas bien. Que piense sobre esto, venir aquí, hablar contigo y decidir. Ella dijo que no importa lo que Yo decida, sobre tí, ella estaría a mi lado. Y yo creo en ella. Realmente lo creo. "
"Supongo que ella me odia, ahora. '
'Yo no. Creo que ella es lo suficientemente sabia como para saber que ninguno de nosotros lo hizo a propósito o algo así. Ella sabe que los corazones son difíciles de domar. '
"Sospecho que Gillian sabe algo. No creo que ella es muy consciente de lo que sucede entre nosotros, pero ella sabe que hay algo pasando conmigo. Yo ... yo no he sido yo mismo últimamente. "
Nicky apretó su mano para mostrar apoyo y levantándola a besar los dedos que habían sido su felicidad más de una vez por la noche – ' temprano en la mañana y al mediodía también ", pensó Nicky, sonriendo - intentó para que Shane sabía que él sabía lo que estaba hablando.

It’s hard, so hard – it’s tearing out my heart
It’s hard letting you go

'No podemos terminar esto ... por favor ... "Shane estaba suplicando ahora, todavía sintiendo su piel ardiente en la punta de sus dedos, donde Nicky lo había besado. "No puedes!"
«Yo sé que, Shane. Lo hago. Confía en mí. Sea lo que sea que ha estado sucediendo entre nosotros dos es demasiado fuerte como para terminar. Y no importa lo asustado que estoy de todo lo demás, no soy lo suficientemente valiente como para huir de esto. De nosotros. '
"Voy a cancelar la boda'
'Shane ... deja de decir tonterías. Si la suspendes, entonces, ¿qué? Yo conseguiría un divorcio y nosotros habríamos salido? '
'Sí.'
"Shane, esto es la vida real, no una película. Esto no sucede de esa manera! Incluso si pudiéramos hacer eso, si cancelas la boda, y obtengo el divorcio, entonces qué? ¿Te imaginas el escándalo? ¿Puedes imaginar lo que pasaría después si salimos, que tendríamos que, tarde o temprano? Westlife no podía dar ese golpe para empezar. No es así ... '
'A la mierda Westlife!' Shane se puso de pie y comenzó a pasearse por la cocina, mordiéndose las uñas. Una clara indicación de que estaba nervioso y consciente de lo absurdo de las cosas que estaba diciendo.
Nicky trató de ser amable, hablar con sentido a Shane. 'Escúchate a ti mismo, Shane. Sabes que yo no estoy hablando de la fama y el dinero que viene con estar en la banda. Yo sería el primero en decir a la mierda el sacrificio significara estar contigo para siempre ... pero eso no es lo que estoy hablando. Estoy hablando de los sentimientos de otras personas '.
Shane dejó de pasearse y miró a Nicky, los ojos llenos de agua salada que picaba como abejas. Nicky respiró profundamente y continuó.
"Piensa en los muchachos. ¿Cómo afectaría eso a ellos? No podemos hacer eso a ellos. No podemos hacerles pagar por nuestras decisiones. "Nicky eligió cada palabra con cuidado. Ellos habían elegido elecciones, no errores. Bueno, algunos de ellos eran errores, pero Nicky no estaba arrepentido de haberse enamorado de Shane, no estaba arrepentido de haber explorado esos sentimientos. 'Y no se trata sólo de ellos, también. Están nuestras familias. Nuestros padres, abuelos, hermanos, sobrinos, y todos los demás. No podemos hacer eso a ellos, Shane. No es como esto. Si hubiera roto con Gina antes, tenía Gillian nunca había aparecido en la escena, entonces podríamos habíamos sido capaces de salir ... E incluso si las cosas hubieran sucedido de esa manera ... ¿habríamos hecho eso? '
Shane se mordía los labios. "Tienes razón ... Tienes toda la razón. Pero yo todavía no creo que pueda renunciar a esto. "
Nicky se puso de pie y caminó hasta donde Shane estaba de pie. Se detuvo a pocos centímetros apartado de Shane. Su respiración tocó los labios y ya no había que señala la lucha contra eso. Cerraron el espacio entre ellos y dejaron que suceda. Sus labios se sentían calientes al tacto hambrientos, necesitados y desesperados.
Incluso si ese beso duró sólo un minuto o dos, sus lenguas se entablaron en una pelea de tal manera que sus energías se fueron por el desagüe y cuando se separaron que jadeaban y se miraron el uno al otro como si nunca hubieran visto la verdadera belleza de la cara opuesta a la de ellos.
Se abrazaron como si lo necesitaran para recargar sus baterías y hacían esto a través de cada cuerpo de otros.
'Te amo, Shane. "
"Yo también te amo, Nicky. Pensaremos en algo, cariño. Yo sé que lo haremos ".
"Si no llega nada más, volvemos al punto de partida, ¿de acuerdo?"
'¿Qué sería ...?'
'Tener un romance ...' Y se echó a reír. Nicky soltó y volvió a la mesa. Él se llevó otro cigarrillo y se sentó él miró a Shane, quien siguió su ejemplo.
Nicky estaba en silencio por un momento, tratando de leer la cara de Shane. Pero eso era tarea difícil. 'Shane ... ¿hay otro plan?'
"Oh ... no sé ... siempre podríamos asesinar a Gina y Gillian. '
Nicky se lo quedó mirando. 'No estás hablando en serio, ¿verdad? "Shane tiene esta forma de decir cosas que eran totalmente absurdo pero era, en realidad serio para él.
"No estoy seguro de que estoy hablando en serio, pero creo que es una de las mayores pendejadas que he pensado nunca. Además, el marido es siempre el primer sospechoso.'
Nicky se quedó mirando a Shane.

Now some tarot card shark said I’ll draw you a heart
And we’ll find you somebody else new
But I’ve made my last trip to those carnival lips,
When I bet all that I had on you

Hay otra manera, Shane..." Fue el turno de mirar de Shane fijamente. Nicky se encendió. "Podríamos morir.''¿Hablas de suicidio?
'No, tonto! Estoy hablando de fingir, y escapar del mundo, ir a un lugar que nadie nos conoce y dejar una vida simple para siempre.
Shane no estaba seguro de que estaba siguiendo y él expresó todos esos pensamientos confusos con él. Pero Nicky simplemente continuó.
"Tendríamos que tener cuidado, ¿sabes? Retirar pequeñas cantidades de dinero cada mes. Nunca la misma cantidad de modo que esto no llame la atención, y guardarlo en algún lugar seguro. Entonces tendríamos que encontrar a dos indigentes, dos personas de la calle muertos en el mismo día, sobre nuestros tamaños, lo cual no sería difícil, si tenemos en cuenta que somos hombres de altura promedio. Tendríamos que romper los dientes de modo que nadie pudiera igualar sus registros dentales a los nuestros, ponerlos en un coche, chocar el coche y prender fuego. Destruir los dedos, cabello, fibras de tela ... No sé. Tendríamos que pensar todo con cuidado ... y luego obtendríamos el dinero y nos iríamos lejos ... en algún lugar donde seamos desconocidos ... sería posible. "
'Y supones que de esa manera nadie sufriría, Nicky?
"Yo sé que lo harían, Shane, pero sus vidas continuarían atrde o temprano."
"Esto continuaría, de todos modos."
"Eso es diferente. Es perfecto! "
'Sé que es ... pero no estoy seguro de que podría hacerlo. Dejar atrás todo sufrimiento... y, sin embargo, si tuviera que elegir ... "
Nicky presionó su dedo contra los labios de Shane. 'No digas nada más... es triste, lo sé, y sólo nos estamos volviendo locos. Vamos a olvidarnos de esto!
'No, Nicky ... no nos olvidemos de esto. Vamos a mantenerlo en cuenta. Digamos que es una opción ... "
Shane se puso de pie y tomó la mano de Nicky. Nicky se puso de pie y siguió a Shane. Él sabía que estaban a punto de ir a la habitación, y que ellos harían el amor ... todo el amor que pudieran. Y luego Nicky volvería a Georgina, Gillian regresaría a Shane, y seguirían con la vida. Y, sin embargo, siempre que ellos encontraran un pequeño espacio irían por ello, el único modo que los hombres condenados saben cuando están luchando por la vida. Solamente cuanto tiempo ellos podrían seguir con esto y todavía ser descubiertos, ellos no sabían, pero valía la pena un tiro.
Sólo había demasiado amor allí para ser ignorado. Demasiadas días y noches dedicados a eso ... no importa lo mucho que sabían que deberían, simplemente no podían dejarlo ir. Y no lo harían. Bien o mal, se tomó la decisión, y una vez más ellos y sólo ellos siguen el camino elegido. Juntos.

It’s hard, it’s hard, it’s hard, so hard
It’s hard, letting you go
It’s hard, so hard, It’s tearing out my heart
But it’s hard letting you go

It's Hard (Letting you go)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.