You Raise Me Up
When I am down and, oh my soul, so weary;
When troubles come and my heart burdened be;
Then, I am still and wait here in the silence,
Until you come and sit awhile with me.
Shane se sentó mirando por la ventana... ¿cuántas veces en los últimos cuatro meses había visto la misma vista? Eso fue fácil..... Cuántos días fueron en los últimos cuatro meses...!
Suspiró, y se frotó las sienes, los recuerdos invadiendo su mente de nuevo, ahora no era el momento...... Ya había hecho bastante pensando y deprimido en los últimos meses... desde ese día... uno que sin importar lo que pasara después, siempre lo perseguiría.
~ Seis meses antes 9 de abril ~
Nicky se sentó al lado de Shane, agarrando con fuerza su mano, su recién adquirido bronceado que los hacía parecer extraños contra la blancura crujiente de las sábanas...
Mientras el doctor estaba de pie al final de la cama, hojeando el gráfico que colgaba allí, Nicky miró a Shane y sonrió débilmente...... Su mente orando para que la noticia que estaban a punto de recibir no fuera lo que su corazón le estaba diciendo era inevitable. No pasó desapercibido para el rubio que la sonrisa no le fue devuelta.
En los últimos días apenas había visto sonreír a su novio.... si es que lo había visto. Aunque no se le podía culpar, los cortes, los moretones y las costillas rotas le causaron dolor. Ambos deseaban que el mismo escenario se pudiera decir de sus piernas.
Saltando ligeramente mientras el médico colgaba la tabla, el gancho metálico golpeando contra el marco metálico haciendo un ruido que resonaba alrededor de la habitación, ambos miraron expectantes hacia arriba.
El médico sonrió mientras recogía la carpeta de Manila que había colocado en la mesa de noche cuando entró. Bueno, Sr. Filan..... Tus costillas parecen estar sanando bien, así que eso es bueno y los cortes no están infectados........
El silencio que descendió fue ensordecedor...... Shane miró fijamente su mano y la de Nicky, sabiendo que las siguientes palabras que salieran de la boca del médico iban a sacudir su pequeño y acogedor mundo, probablemente hasta el punto de que ésta sería una de las últimas veces que llegó a sentir la piel rubia en su..... Después de todo, ¿quién quería vivir con un lisiado?
Por favor......' La palabra era tan tranquila, incluso Nicky sentado tan cerca, que acaba de oírla. Apretando un poco más fuerte la mano de Shane, levantó la vista mientras el médico respiraba profundamente.
No voy a mentirle Sr. Filan... no se ve bien. He estudiado los resultados de las pruebas y es probable que la parálisis sea permanente. Es muy improbable que no vuelvas a caminar.......
Nicky sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el estómago....todo el aliento de su cuerpo... esto no podía estar pasando, no a su Shane.... estaba tan lleno de vida..... Debería haber sido él.... debería haber tomado ese caballo cuando se lo ofrecieron y no dejar que Shane lo convenciera de lo contrario..... Debería ser él el que estuviera ahí y no Shane......
Sus pensamientos se detuvieron al sentir que Shane sacaba la mano de su agarre...... "Nick.... ¿puedes irte...?" Las palabras estaban apenas por encima de un ronco susurro.
"¡No! Shane, cariño, háblame... estaremos bien... tendremos una segunda opinión.... "Se detuvo a mitad de la frase cuando Shane lo miró, toda la vida sin sus ojos.... "Sólo vete.... Necesito estar solo...."
Nicky se puso de pie, queriendo gritarle a Shane para mostrar algún tipo de reacción..... O gritarle al doctor, diciendo que debe estar equivocado y mirar la prueba otra vez... pero todo lo que hizo fue soltar un beso en la frente de su amante, la falta de reacción como un cuchillo girando en su estómago, antes de salir de la habitación.....
Su vida en jirones detrás de él.
~ Hoy en día ~
Shane suspiró... Todavía puede oír los sollozos de Nicky desde fuera de la habitación, en su cabeza. Mientras él mismo yacía allí totalmente entumecido...... Tratando de entender lo que le acababan de decir, de comprender cómo iba a ser su futuro.
Y ese fue el primero de muchos días que pasó allí, sin comer..... Sin hablar...... Sin querer vivir. Ni siquiera había sido capaz de llorar por la injusticia de todo esto. Las únicas palabras que le salieron de los labios en esa primera semana fueron cuatro días después de la noticia, cuando le dijo a Nicky que habían terminado.
~ Seis meses antes 13 de abril ~
Nicky sonrió al entrar en la habitación, moviéndose y dejando caer un beso en la cabeza de Shane, no totalmente sorprendido cuando el moreno se dio la vuelta. No importaba lo que había hecho o dicho en los últimos días, Shane tenía la intención de dejarle fuera. Y aunque le dolía, adivinó que lo entendía, era mucha información para asimilar... para que le dijeran que toda su vida había sido cambiada por un momento en el tiempo. Sabía que los concejales y el terapeuta habían ido a ver a su novio porque ellos también le habían ofrecido un oído comprensivo..... Y aunque había aceptado la oferta, sabía que Shane los había ignorado, como ahora estaba ignorando a Nicky.
Al moverse por la habitación, Nicky acomodó la cama y se inclinó hacia un lado, hablando mientras se movía, no esperando una respuesta, sino odiando el silencio que caía si no seguía hablando.
Casi se le sale de la cabeza cuando Shane habla de repente. "Hemos terminado.... Deteniéndose en seco y mirando a Shane, que parecía haber perdido todo su bronceado de vacaciones... junto con más de unas cuantas libras, en tan poco tiempo.... Nicky rezó para que hubiera oído mal.
"¿Perdón, cariño? No entendí eso....''. Contuvo la respiración, deseando que Shane le mirara y le mirara a los ojos.... echaba de menos ver esos ojos de color avellana, casi tanto como echaba de menos el calor del cuerpo de su amante contra el suyo por la noche.
Pero los ojos de Shane permanecían fijos en el techo, encima de su cama. Dije: "Hemos terminado.... No tiene sentido que vengas de nuevo..... Así que vete y déjame en paz...''.
Nicky se quedó mirando, incapaz de creer lo que estaba escuchando. "Shane.... no seas tonto... todavía estás aceptando esto... los dos lo estamos. Pero vamos a superar esto.... te conseguiremos la mejor ayuda que haya y estarás en pie antes de que te des cuenta.... e incluso si no es así, no me importa.... Te quiero y...''.
La velocidad con la que Shane se movió hizo saltar a Nicky hacia atrás, mientras veía a su novio golpear con el brazo, gritando, mientras arrastraba todo lo que había en la mesa junto a su cama, incluyendo un jarrón, y lo tiraba al suelo. "He dicho que hemos terminado! ¡No lo entiendes, carajo! "¡VETE A LA MIERDA Y DÉJAME EN PAZ!"
Mordiéndose el labio y luchando contra la sensación de hundimiento en el estómago, Nicky se agachó y empezó a recoger los pedazos de vidrio rotos, tratando de mantener su voz uniforme y no mostrar que estaba cerca de las lágrimas, mientras hablaba. "No Shane, no lo haré.... hace mucho tiempo que prometimos estar juntos para siempre y yo por mi parte no romperé esa promesa".
Mientras continuaba limpiando el desorden, se suponía que al menos estaba contento de que al fin parecía haber alguna reacción por parte de Shane. El silencio de los últimos cuatro días ha sido demasiado preocupante.
Colocando los cristales rotos en el cubo de basura, miró a Shane, que todavía se negaba a mirar, aunque podía ver que su amante estaba librando una batalla interna por la forma en que su pecho se levantaba y caía. "Shane..... Te amo y puedes decir o hacer lo que quieras... No voy a ninguna parte... vamos a superar esto...''.
Cuando aún no hubo reacción, Nicky dejó caer la cabeza, las lágrimas ahora muy cerca de la superficie mientras se giraba para ir a buscar algo para limpiar el agua del jarrón.
Cuando la puerta se cerró, la cabeza de Shane se giró para mirar el espacio que Nicky acababa de dejar libre. "Yo también te amo Nick, por eso no puedo hacerte pasar por esto..."
Pero Nicky había sido tan testarudo como Shane y, aunque el moreno había intentado apartarlo, el rubio estaba igual de decidido a quedarse.
Los días pasaron y Shane permaneció en silencio, negándose a intentar hacer nada, simplemente se quedó allí tumbado, sin mirar nada y ni siquiera su familia que llegó le había levantado el ánimo. Sin embargo, esa primera noche Nicky y Mae habían pasado muchas horas llorando en los brazos del otro.... El rubio finalmente se alegró de que pudiera derrumbarse y soltar algo del dolor que sentía, porque cuando estaba con Shane, dejó que el hombre más joven no viera nada, sino amor y optimismo.
~ Hoy en día ~
Shane se sonrió un poco, se alegró de que Nicky se hubiera quedado, no se había asustado por su terquedad, y a veces su vena casi vengativa..... Y sabía que pronto podría agradecérselo debidamente.
Haciendo clic en el freno de su silla, se dio la vuelta y regresó a la cama, elevándose sobre ella. Sabía que Nicky no estaría allí por unas cuantas horas todavía, la rutina en la que se había establecido en los últimos meses era tan predecible que casi se podía ajustar el reloj y como había tenido una noche agitada, pensó que intentaría descansar un poco.
Se acomodó, miró alrededor de su habitación y se dio cuenta de lo diferente que era la suya.... la suya estaba en casa, pero también de lo mejor que era que era esa primera habitación de hospital. Recordó claramente cómo había memorizado cada una de las grietas y marcas que las paredes y el techo de ese lugar habían llevado, y sin embargo, cuando Nicky sugirió por primera vez que se moviera, estaba totalmente en contra de ello.
~ Cinco meses antes 10 de mayo ~
Shane, ¿qué hay de este? preguntó Nicky, entregando a su novio lo que parecía el folleto número cien. "Tienen una piscina y todo.... Shane tomó el folleto brillante y se encogió de hombros. "No me sirve de nada...' murmuró, dejándolo caer sobre el montón en el suelo junto a su silla.
Nicky se mordió un suspiro..... Sabía que Shane lo estaba haciendo difícil.... de hecho eso era todo lo que había hecho en las últimas cuatro semanas, era difícil. Pero tenían que encontrar un lugar para que él pudiera ir.... el hospital había hecho todo lo posible y todo lo que podía impedir las cicatrices emocionales y sus piernas se habían curado y necesitaban que les devolvieran la cama.
"Mira Shane, sabes que Paul dijo que nadar era bueno para ti.... ayudará a los músculos de tus piernas, evitará que se atrofien y sabes que él dijo que eso era importante si querías tratar de usar tus piernas de nuevo". Vio exasperado como Shane frunció el ceño y se dio la vuelta. "¡Por el amor de Dios, Shane! Si no vienes a casa conmigo y no eliges uno de estos....''. Agarró un puñado de folletos y los tiró en el regazo de Shane, la mayoría de ellos se deslizaban y aterrizaban en el suelo cuando el moreno no se movió. "¡Vas a terminar en la calle!
Sintiendo que su temperamento se le escapaba, Nicky se puso de pie. "Mira, piensa a dónde quieres ir y yo iré a buscar un café......' supo que era sólo una excusa para salir de la habitación, que el café de la máquina del hospital era despreciable... aunque era increíble a lo que te podías acostumbrar cuando no había nada más que beber.
Fuera de la habitación, se echó hacia atrás contra la pared y respiró hondo, contando hasta diez. Se había encontrado haciendo eso mucho últimamente, sintiendo la tensión de la apatía de Shane hacia todo, incluido él. Extrañaba al viejo Shane, el que era su amigo y amante.....
Sintiendo las lágrimas amenazantes, se levantó y se dirigió a la máquina de bebidas. Nunca dejaría que Shane se diera cuenta de que le estaba afectando, porque eso le daría otra oportunidad al moreno para tratar de alejarlo y eso definitivamente no estaba sucediendo..... No importa lo que pase.
Dentro de la habitación, Shane miró los folletos que habían quedado en su regazo..... Todos parecían lugares agradables... pero ¿qué importaba? Estaba atrapado en una maldita silla de ruedas por el resto de su vida.... Las habitaciones y las piscinas no significaban nada para él.... También sabía que Nicky estaba molesto porque no se iría a casa..... Pero no podía.... no podía enfrentarse a los recuerdos de una vida normal que se le iba a clavar en la cara todos los días, recordatorios de lo que nunca más volvería a tener.... y aunque anhelaba sentir el cuerpo de Nicky contra el suyo en su propia cama, sabía que eso sería más de lo que podía soportar, sabiendo que nunca más volverían a hacer el amor.
Recogiendo los objetos brillantes de su regazo, los lanzó a través de la habitación con un rugido, justo cuando Nicky volvió a entrar, cogiendo al rubio desprevenido. " ¡Carajo Shane! gritó Nicky, mientras un líquido caliente se derramaba sobre sus manos mientras saltaba. Puso las tazas a un lado, se mordió el labio, su temperamento cerca de la superficie... Quería sacudir a Shane hasta que apareciera el hombre que conocía, pero sabía que eso no iba a suceder.
Limpiándose las manos con los vaqueros, se agachó y cogió el folleto más cercano que se había caído. Bueno, esa fue una forma novedosa de elegir un lugar, pero'The Gables' lo es entonces. Sacando el móvil del bolsillo, empezó a marcar el número de la parte superior de la página, saliendo de la habitación, Shane mirándolo fijamente...... parpadeando lágrimas que estaba determinado a que no iban a caer.
~ Hoy en día ~
En una semana Shane había sido trasladado a la habitación en la que estaba ahora. Y aunque en ese momento Shane lo odiaba, ahora sabía que podría haber sido mucho peor.
Una vez que Shane se instaló en Nicky, por mucho que quisiera quedarse con el moreno, pronto se dio cuenta de que tendría que volver a trabajar, no sólo para asegurarse de que tenían el dinero para pagar el cuidado de Shane, sino también para asegurarse de que su negocio no se hundiera. Y en realidad, era probablemente lo único que mantenía cuerdo a Nicky, ya que un pedacito de él moría cada vez que Shane lo ignoraba o le gritaba...... Al menos cuando estaba trabajando, durante un tiempo pudo fingir que su mundo perfecto no había sido destrozado en pedazos por un fatídico accidente.
Así que los largos días habían comenzado, Shane tumbado allí otra vez, casi esperando que Nicky no entrara por la puerta todos los días. Pero todos los días a las 4:30 el rubio llegaba, se sonreía y entraba en la habitación, le contaba a Shane lo que había hecho, lo que la gente había dicho..... Cualquier cosa para llenar el silencio que los rodeaba.
Odiaba que Shane apenas le hablara, echaba de menos los tonos sedosos de Sligo de su novio, pero lo peor era que ni siquiera lo miraba, incluso se preguntaba si lo oía..... Era como si Shane se hubiera encerrado en su propio mundo, uno en el que sólo a él se le permitía entrar y en el que podía sufrir solo y no importaba lo que Nicky dijera o hiciera.
Shane sonrió mientras recordaba quién había roto esa barrera, probablemente la única persona que podría haber..... Mae Filan...... Jefa del clan Filan y mujer con la que no se discutiría y que no aceptaría tonterías, especialmente de su hijo menor.
~ Cuatro meses antes 7 de junio ~
Mae miró su libro, mientras Shane una vez más se alejaba de Nicky mientras el rubio trataba de convencer a Shane de que se mudara de la cama a la silla de ruedas que la casa le había proporcionado. "Pero Shane, al menos si te sientas en esto, puedes moverte y no quedarte en esa maldita cama todo el día". La voz de Nicky era muy aguda y Mae se dio cuenta de que estaba perdiendo rápidamente la paciencia con su hijo. Y ella no lo culpó, su hijo menor estaba siendo obstinado más allá de lo creíble y podía ver el efecto que estaba teniendo en Nicky, sus ojos ya no brillaban y él había perdido más peso del que era realmente saludable para él.
Shane frunció el ceño y se cruzó de brazos. "¡No quiero, carajo! Déjame en paz, todo lo que haces es mimarme todo el día, ¿por qué no te vas a la mierda?"
Mae vio a Nicky pálido..... Esta última embestida se está acercando a ser la gota que colmará el vaso. Cerrando su libro de golpe, se levantó. "Shane Steven Filan, no te enseñé a hablarle así a nadie. "Shane bajó la cabeza, incapaz de ver la mirada de su madre, mientras Nicky trataba de sonreírle agradecido, realmente no sabía cuánto más de los estados de ánimo de Shane podía soportar.....
"Nicky querido, ¿dijiste algo sobre tener que ir a buscar algo a casa? ¿Por qué no lo haces ahora? Me sentaré con Shane un rato.... Creo que necesitamos hablar...''. Nicky miró de Shane a Mae y viceversa. Sabía que esta vez Shane estaba a punto de sentir la ira de su madre y por una vez se dio cuenta de que no podía sentir lástima por él..... Tal vez entonces sentiría un poco de lo que el rubio estaba sintiendo cada vez que Shane lo dejaba fuera.
Asintiendo, murmuró algo sobre no estar mucho tiempo, antes de dejar a su joven amante con su madre de pie al final de su cama, mirándole fijamente.
Durante un largo momento ninguno de los dos se movió, Shane aún no podía hacer contacto visual y Mae intentaba averiguar por dónde empezar. Tenía que hacer que Shane viera lo que hacía..... Sacarlo de su miseria autoinducida..... Intentar recuperar a Shane.
" Entonces, jovencito.... "¿Qué tienes que decir en tu defensa? " Shane saltó mientras el tono brusco de su madre lo atravesaba. "Shane....." su tono era de advertencia cuando su hijo no contestaba. Mirando hacia arriba, Shane tragó: "¿Qué? "¿Por qué no pueden dejarme en paz?
Mae golpeó su libro contra la mesa al lado de Shane mientras se movía alrededor de la cama. "No hables así! Todos queremos lo mejor para ti. Y el pobre Nicky... Estás siendo más duro con él, ¿por qué?"
Shane miró sus manos entrelazadas. Deseando tanto hablar con su madre, que ella lo tomara en sus brazos y le dijera que todo estaría bien..... Pero él sabía que eso no iba a pasar.
"Shane, por favor hijo..... ¡Háblame!" Mae suplicó, sentada en el borde de la cama de su hijo, cubriéndole las manos con una de las suyas, dándoles un pequeño apretón. ¿No ves que lo estás matando así? Pedazo a pedazo están destruyendo lo que ustedes dos tenían. Él te ama..... Adora el suelo por el que caminas.....", al darse cuenta de lo que había dicho, se detuvo y sonrió débilmente. "Sólo quiere ayudarte, ¿por qué no se lo permites?"
Shane olfateó, incapaz de levantar la vista, las palabras de su madre rebotando alrededor de su cabeza. "¿Cuál es el punto? No puede ayudarme.... Nadie puede..... He sido sentenciado a cadena perpetua en esta cama...... ¡Ojalá....! ¡Ojalá hubiera muerto ese día!" Su voz se elevó al final, diciendo las palabras que habían dado vueltas y vueltas en su cabeza desde el accidente. Tantas veces desde ese día que pensó que habría sido mejor para todos si hubiera muerto..... Así no sería una carga para nadie.
"Shane Filan... "Mae enloqueció. "Que no vuelva a oírte hablar así nunca más!" La cabeza de Shane se rompió. "Pero lo habría sido! ¿Qué tan bueno soy con esto? A ti.... a Nicky...", tiró de sus manos hacia atrás, poniéndose de costado, apartándose de la mirada de dolor de su madre.
"Shane, no pienses así..... Ninguno de nosotros podría hacerlo sin ti.... Sé que yo no podría y sé que Nicky no podría. Eres la otra mitad de ese hombre, su alma gemela y sin ti no querría seguir adelante... ¿no lo ves?''.
Shane volvió a olfatear, las lágrimas en las que ha estado tanto tiempo ahora cerca de la superficie. "Pero mamá.... mírame, soy un inútil..."
Mae tiró del hombro de Shane para que él volviera a rodar sobre su espalda y ella pudiera mirarlo, y luego le acarició la mejilla. "Ese no es mi hijo hablando....... Nunca te han vencido antes y has pasado por mucho, ¡la mayor parte sólo por estar con Nicky! El verdadero Shane no se rendiría, se defendería....''. Shane apartó la mano de su madre con fuerza. "Pero eso no es todo! No puedo defenderme por mí mismo...... Nunca será capaz de...... Nunca podré ser el hombre que Nicky necesita....''.
"No Shane, has decidido que no lo harás... los médicos te han dicho que hay una posibilidad, ¡pero no harás nada para siquiera intentarlo! " Mae estaba empezando a tener dificultades para mantener su temperamento, ¡Shane podía ser tan terco!
Shane cerró los ojos, las lágrimas finalmente se derramaron sobre el borde de sus pestañas...... `¿Pero qué pasa si fallo? "¿Y si no hay esperanza?'
Tirando a su bebé en sus brazos, su corazón rompiéndose ante la pequeña figura infantil que él repentinamente posó. "Pero, ¿qué pasa si no lo haces? Tienes que probar Shane...... Por ti mismo..... Por Nicky...... Sólo tienes que intentarlo.....''.
Enterrando su cabeza contra el pecho de su madre, la presa finalmente estalló y toda la emoción que Shane había aguantado durante semanas, escapó en largos y duros sollozos. Todo lo que Mae podía hacer era abrazarlo fuerte y acunar a su bebé, susurrando palabras de consuelo, rezando silenciosamente para que éste fuera el punto de inflexión que necesitaba ser.
Y había sido así, cuando Nicky regresó y vio los ojos rojos de Shane, no estaba seguro de lo que sentía... contento de que Shane finalmente lo hubiera dejado ir o un poco decepcionado de que hubiera sido con Mae y no con él. De pie en la puerta, aunque todas las preocupaciones desaparecieron mientras Shane se volvía hacia él y sonreía débilmente, extendiendo su mano hacia su novio.
Mae sonrió y observó como por primera vez en semanas Shane dejó que Nicky lo tomara en sus brazos y lo abrazara. Al salir de la habitación, ella sabía que cualquier otra cosa que pasara, sus oraciones habían sido respondidas y su hijo estaba en camino de regreso a ellos.
~ Hoy en día ~
Shane miró el reloj, notando que en realidad se había quedado dormido y que Nicky estaría allí pronto. Levantándose, se deslizó de nuevo en su silla y comenzó a preparar la habitación, para lo que esperaba que fuera el mejor regalo de cumpleaños de la historia de Nicky.
Tenía tanto que agradecerle al rubio por..... Podía haberlo perdido tan fácilmente en aquellos primeros días, que ciertamente lo había llevado al límite, pero se había quedado a su lado, a través de esos días oscuros y a través de la luz. Todavía les quedaba mucho camino por recorrer, Shane lo sabía, pero ahora sabía que todo lo que hacía era porque Nicky estaba allí con él..... Eso era algo que su madre le había recordado.
Al empujar el coche a su espacio normal, Nicky recostó su cabeza contra el asiento.... este había sido un cumpleaños muy diferente a los de los últimos años...... Entonces fue despertado por los labios de Shane en su cuerpo, dejando lentamente un rastro de besos a través de su pecho y hasta la ingle, excitándolo, antes de hacer el amor con él...... Hoy era una cama grande, fría y vacía que lo había saludado, como todas las mañanas durante los últimos seis meses.
Esperaba que cuando Shane parecía estar recuperándose, a estas alturas ya hubiera querido volver a casa. Se había especializado en el tema y ya tenía los planes para adaptar cualquier cosa que lo necesitara para su novio. Pero hasta que Shane no dijera las palabras, no se atrevería a llevarlas a cabo, sin querer darse falsas esperanzas.
Por un momento deseó que los últimos seis meses no hubieran pasado, que todo hubiera sido una pesadilla. Pero cuando abrió los ojos y acogió la casa de reposo en la que Shane se quedó, supo que no era.... que tenía que sacar el mejor provecho de cómo eran las cosas. Y por mucho que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, por lo que a él respecta, mientras tuviera a Shane..... Tenía todo lo que quería.
Sabiendo que el moreno se preguntaría dónde estaba, se bajó del coche y entró. Golpeando la puerta, se alegró cuando Shane se giró y sonrió al entrar. "Hola cariño....pensé que me habías dejado plantado! Nicky sonrió y se acercó y dejó caer un beso en los labios de Shane, antes de caer en el asiento de al lado. "No.... el tráfico es un poco maníaco hoy, eso es todo.
Shane asintió con la cabeza, deseoso de terminar con los siguientes momentos, pero sabiendo que tenía que actuar con calma para que la sorpresa funcionara. "Entonces, ¿qué hay de nuevo? ¿Se cumplió esa orden?'', preguntó, tratando de mantener la voz calmada. Cuando Nicky comenzó a hablar, dejó que su voz se lavara sobre él, revisando todo lo que tenía en la cabeza, tratando de asentir con la cabeza de vez en cuando para que al menos pareciera que estaba escuchando.
Durante diez minutos Nicky siguió adelante, antes de que un silencio acompañante cayera entre ellos..... Respirando, Shane se revolvió el cuello. "¿Estás bien? Nicky preguntó preocupado, Shane no parecía ser él mismo y estaba un poco decepcionado porque parecía que había olvidado lo que era hoy.
Shane asintió con la cabeza: "Sí, sólo un poco de dolor de cabeza...". ¿Crees que podrías ir a pedirme una aspirina? Tomé la última de las mías esta mañana". Asintiendo, Nicky se puso de pie y dejó caer un beso en la parte superior del cabello de Shane. "Por supuesto, cariño, deberías haber llamado, habría comprado algunas en el camino." Shane levantó la vista. "Lo siento, no pensé... de todos modos, Mary tendrá... aunque puede que esté abajo en la sala de tratamiento. ""Bien, volveré en un momento entonces..."
Shane giró la cabeza y observó cómo se cerraba la puerta, esperando unos segundos para asegurarse de que el rubio no volviera. Cuando estuvo seguro de que era seguro, giró su silla, y buscó detrás de él y debajo de la cortina sus muletas. Deslizando un brazo en una, apretó los dientes y tomó el extremo de la cama, tirando y empujándose a sí mismo hacia arriba, fuera de la silla.
Rápidamente metiendo el brazo en la otra muleta, miró a la puerta y esperó.
"Siento haber tardado tanto, ella tenia ... Nicky se detuvo a mitad de la frase, la puerta retrocediendo y golpeándolo mientras se paraba y miraba a Shane, de pie frente a él.
Shane sonrió, amando la forma en que la boca de Nicky estaba abierta y ya podía ver lágrimas brillando en sus ojos. Respirando hondo, mordiéndole el labio, pero sin dejar que sus ojos se apartaran de los de Nicky, movió las muletas hacia adelante, antes de mover lentamente su pierna izquierda.
Nicky observó, su corazón latiendo con fuerza, pero contuvo la respiración..... No podía creer lo que estaba viendo mientras Shane movía su pierna derecha......
Fue un proceso lento, pero Shane cruzó la habitación hacia Nicky, viendo como las lágrimas empezaban a rodar por las mejillas rubias, la sonrisa que los acompañaba sin embargo, mostrando que eran de alegría.....
Finalmente se detuvo justo delante del rubio y se tomó un segundo para recuperar el aliento. Luego, luchando contra sus propias lágrimas, sonrió. "Feliz Cumpleaños Nick....... ¿Me llevas a casa?"
Sin estar seguro de que podía hablar, aunque quisiera, Nicky asintió con la cabeza, dejando caer las pastillas en su mano y abrazando a Shane, sintiendo que el moreno apoyaba su peso contra él. El estruendo de la muleta que Shane soltó, al golpear el suelo, ni siquiera rompió el hechizo que se había enrollado a su alrededor, mientras clavaba sus dedos en el pelo de Nicky mientras los labios del rubio buscaban los suyos, besándole con fuerza.
Cuando la necesidad de aire se apoderó de ellos, finalmente se rompieron, Nicky descansando su frente contra la de Shane mientras lo sostenía fuertemente, soportando todo su peso. "¿Cuándo...? ¿Cómo...? Mierda, ¿por qué no dijiste nada?'', olfateó, escapándose lágrimas frescas.
Shane sonrió. "¡Porque quería que fuera una sorpresa!" Dijo, sus propias lágrimas rodando por sus mejillas. "Y quiero darte las gracias, si no me hubieras aguantado.....Atascado por mí...." Fue detenido, por Nicky picoteando sus labios. "Shhhhhhhhhh, es el pasado..... "Dios, Shane, te amo tanto...."
Shane retrocedió un poco y bajó su mano libre por el lado de la cara del rubio. "Y te amo...
Habían sido cuatro meses duros para llegar hasta aquí, pero la mirada en la cara de Nicky y la sensación de su abrazo hicieron que todo valiera la pena.... Le recordó por qué lo había hecho.... Para él.... Todavía le quedaba un largo camino por recorrer, pero sabía que Nicky estaría allí con él, en cada paso del camino.... literalmente!
You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up: To more than I can be.