ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 The Duffel Coat I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 The Duffel Coat I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 The Duffel Coat I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 The Duffel Coat I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 The Duffel Coat I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 The Duffel Coat I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 The Duffel Coat I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 The Duffel Coat I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 The Duffel Coat I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  The Duffel Coat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 The Duffel Coat Empty
MensajeTema: The Duffel Coat    The Duffel Coat I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:23 pm

Título: The Duffel Coat (El abrigo de lana)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No conozco a los personajes aquí, es una obra de pura ficción.
Resumen: ¡Nicky tiene un nuevo abrigo!
El abrigo de lana de Nicky tiene otros usos. Forma parte de la serie Designer Collection


Última edición por shyni el Miér Sep 01, 2021 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 The Duffel Coat Empty
MensajeTema: Re: The Duffel Coat    The Duffel Coat I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 12:24 pm

The Duffel Coat


"Hey Paddington Bear, no olvides tu abrigo." Kian y Mark le arrojaron el nuevo abrigo de lana de Nicky, con las manos en alto mientras chocaban los cinco, riendo como un par de colegiales.

"¡Oso de Paddington!" Nicky resopló: "Quiero que sepas que esto es un gran regalo de D&G."

"Más bien como P&B, si me preguntas a mí", contestó Kian, una vez más riéndose a carcajadas de chicas.

"Oh, y allí hablan dos maestros de la moda del pasado. Kian, el de los vaqueros de los pasados rasgados y vendidos, y Mark, el que lleva un sombrero de té, como si fuera una maldita tetera acogedora". Nicky miró a sus dos compañeros de banda, sus fosas nasales brillando de ira.

"Oh, qué delicado esta noche, ¿no es así, Nix?" Mark se sentó en una silla y relajó sus brazos estirados sobre su cabeza, obviamente disfrutando de las bromas a expensas de Nicky.

"No creo que esté de buen humor, Mark." Dijo Kian.

"Creo que se ha puesto de mal humor, Ki. Creo que llegar último podría tener algo que ver con ello". Mark sonrió, mostrando un conjunto de dientes completamente blancos.

"Bueno, todos sabemos lo competitivo que puede ser un osito".

Nicky miró con más fuerza. "Realmente no me importa la carrera." Soltó, su temperamento ahora comenzando a subir. Mark estaba recostado sobre las piernas de su silla y tenía el impulso más irresistible de patear las piernas y hacer que se cayera. Estaba a punto de dar un paso al frente cuando una mano se posó en su brazo y un aliento cálido asaltó su oreja.

"No dejes que te molesten, no valen la pena, Nix." Shane le mordió la oreja a Nicky para asegurarse de que tenía su atención.

"Hmm", respondió al mordisco apoyándose en Shane. "Esa es una buena distracción."

"Y es mejor que patear su silla, ¿eh?"

"¿Cómo lo supiste?" Nicky se rió, una pregunta sin sentido que Shane podía leer la mente la mayor parte del tiempo. Se preguntó si sabía lo herido que se sentía al tener su nuevo abrigo de lana en comparación con el de una bolsa de trapo, osos marrones viejos.

Como si le leyera la mente, "y no, tu abrigo es mucho mejor que el de Paddington, tiene pequeños aditamentos para empezar y..."

Nicky se dio la vuelta para mirar a su amante, "¿cómo lo haces?"

"¿Hacer qué?" Shane preguntó, pero la sonrisa en sus labios le dijo a Nicky que lo entendía.

"Porque estoy 110% enamorado de ti y sé cómo te sientes sobre las cosas." Shane terminó, acercando un poco más a Nicky y se puso un beso en la punta de la nariz.

"Sabes, tienes una nariz muy áspera, como de botón, linda y muy fría."

"Necesita calentarse." Nicky sugirió y lo acarició contra la mejilla de Shane.

"Ohh sí, muy frío y más de eso después. Por ahora nuestros coches, bueno, en realidad son de Kian y Mark, pero que tal si los robamos como pago. El próximo no llegará hasta dentro de media hora porque está atascado en el tráfico".

Nicky se rió, " dales una lección a los dos". Se detuvo y dijo: "No me importa la carrera".

"Sé que no lo haces". Le sonrió a Nicky. "¿Y no te importa que haya ganado?"

Nicky parpadeó lentamente hacia Shane, enviando una cálida sensación a través del cuerpo del hombre. "No, siempre y cuando me muestres tu trofeo cuando volvamos al hotel."

"Oh, me vendría bien un poco de cera". Se inclinó hacia adelante y besó los labios de Nicky. "Vamos, antes de que Anto los llame y tengamos un escándalo".

++++

Un viento frío sopló a través de la carretera y silbó alrededor del coche que Nicky, Shane y su conductor se quedaron parados alrededor. El capó estaba levantado y el conductor se rascaba la cabeza.

"Lo siento mucho, es el indicador de gasolina, debe estar defectuoso, todavía dice que tenemos medio tanque y no puedo encontrar nada más malo en el coche."

Shane suspiró pesadamente y jaló su delgada chaqueta hacia él. "¿Qué hacemos ahora? Llama a Anto y consigue otro auto".

El hombre se emocionó, "no, por favor, no hagas eso, me despedirán si se enteran de que esto ha pasado y ni siquiera es mi coche". Miró de Nicky a Shane, "mira, hay una gasolinera a unos quince minutos a pie, iré a buscarla".

"¡Quince minutos!" Nicky gimió.

Shane en un estado de ánimo generoso después de haber ganado su carrera tiró del brazo de Nicky. "No podemos dejar que se meta en problemas, Nix y no es mucho tiempo para esperar."

El hombre sonrió pesadamente a Nicky, sus ojos suplicándole. Nicky asintió con la cabeza: "Está bien, pero no lo dejes demasiado tiempo, es una noche fría".

El hombre asintió con la cabeza y corrió a la parte de atrás del coche, buscando en el maletero y regresó con el bidón de gasolina. "Quince minutos ida y vuelta, de verdad."

"¡Ida y vuelta!" Nicky miró a Shane, "eso es media hora".

Shane sonrió: "Oye, tú también puedes sumar".

"Ja ja, Filan."

"Vamos, volvamos al auto, hace mucho frío aquí afuera." Shane tembló cuando otra ráfaga de viento frío sopló en la carretera.

Nicky agarró la manija de la puerta y tiró de ella. "Vamos Nix, no hagas líos, me estoy congelando."

Nicky se alejó de la puerta, "bueno, inténtalo tú. No se abre".

Shane también intentó abrir la puerta. "Oh, joder, sólo ha ido y la ha cerrado con llave. No puedo creerlo." Volvió a temblar cuando se dio cuenta de lo ineficaz que era su chaqueta.

"Bueno, no podemos ir a buscarlo porque no sabemos cómo llegar a la gasolinera."

Shane saltó arriba y abajo en el acto: "Tengo frío, Nix".

Nicky miró a su alrededor, luego agarró la mano de Shane, "vamos, por la carretera puedo ver una parada de autobús".

" ¿Una qué? ¿Para qué queremos un autobús?"

Nicky puso los ojos en blanco, "No nos desviamos, pero está encerrado y eso significa que será más cálido que estar aquí de pie junto al coche."

Shane sonrió: "Oh, sí, buena idea".

La marquesina del autobús era bastante pequeña, pero no tenía asientos. La luz estaba rota, por lo que el único resplandor provenía de la lámpara de la calle que estaba fuera.

"Es bastante acogedor en una especie de marquesina de autobús." dijo Shane.

"Acogedor no es, pero acogedor soy. Ven aquí." Tiró del brazo de Shane y abrió su abrigo de lona. "Puedes mantener caliente a Paddington, está un poco solo ahí dentro."

"Aww, Nix esto es completo." Shane se acurrucó contra Nicky, poniendo sus brazos alrededor de la cintura del chico mayor, sus manos deslizándose sobre su trasero donde descansaban ligeramente. Nicky puso el escudo alrededor de ambos y sostuvo sus brazos alrededor de Shane.

" Agradable". Susurró al oído de Shane.

"Hmm, calentito." Tembló mientras el calor de Nicky empapaba su cuerpo ahuyentando los escalofríos. Metió la cabeza bajo la barbilla de Nicky y cerró los ojos.

"Hueles bien, como a aceite de los coches, ¡es muy masculino!" Sonrió a Shane.

"Tú también hueles bien, pero no a la manera de un oso, sino a la manera de un abrigo nuevo." Shane acarició el cuello de su amante y dejó que sus labios se movieran lentamente sobre el pequeño trozo de carne que se veía.

Nicky inclinó la cabeza hacia atrás, dando la bienvenida a la muestra de afecto.

"¿Cuánto más tenemos que esperar?" preguntó Shane.

"Unos veinte minutos más".

"¿Qué vamos a hacer durante tanto tiempo?"

"Bueno, Shane, podrías seguir mordisqueando mi cuello si quieres, eso estuvo muy bien."

Shane se retiró de Nicky y mostró una cara de shock simulada. "Oh, Sr. Bryne, ¿está sugiriendo que nos besuqueemos en una parada de autobús?" Nicky asintió inclinando la cabeza hacia atrás para mostrar una extensión de piel.

Shane se rió: "Bueno, cuando lo dices así, ¿cómo podría resistirme?".

"Y te mantendrá caliente también." Nicky guiñó el ojo.

Shane apretó los labios contra la mandíbula de Nick, siguiendo su camino hasta que encontró su boca.

"Hmm", él besó, " como un...." Beso, "par de labios comestibles, hmm..." Beso "tan delicioso, y sabroso, Hmmm!" Sus palabras se perdieron cuando Nicky profundizó el beso. Su lengua ahora tomando el control se deslizó por la boca de Shane explorando y provocando. Shane gimió bajo el asalto, sus manos respondiendo a la cercanía física de Nicky y los dejó vagar sobre su trasero.

Sin aliento, Nicky se retiró del beso.

"Eres un excelente besador, apuesto a que besaste a todos los chicos de la estación de autobuses después de la escuela." Shane se rió a carcajadas, "sólo los guapos". Contestó haciendo reír a Nicky. Una risa que se convirtió en un profundo gemido de garganta cuando la mano de Shane se deslizó hacia el frente de los vaqueros del rubio.

"¡Oh, sí, por favor, a Paddington le gusta eso!"

"Pensé que podría", Shane deslizó la cremallera hacia abajo mientras hablaba; deslizando sus dedos, frotó suavemente sobre los calzoncillos de Nicky antes de apretar el botón con su otra mano.

Su boca volvió a la deliciosa tarea de besuquear los labios de Nicky mientras su mano ahuecaba su ingle y la apretaba suavemente.

"Oh Shay, Shay, hmm....¿vamos a tener sexo en la parada del autobús?"

Shane lamió su lengua sobre los labios de Nicky mientras sus dedos hacían magia sobre el hinchado Paddington de su amante.

Nicky se estaba volviendo muy vocal, así que Shane lo besó y se tragó los gemidos junto con la dulce humedad de la boca de su amante. Sus dedos se habían deslizado más allá de las restricciones de los boxeadores de Nicky, y suspiró mientras el pelo áspero caía bajo su tacto.

Shane estaba en el cielo, el frío y el viento se le olvidaron mientras llevaba a Nicky casi a su fin, casi....mientras Nicky empezaba a jadear y una figura sombría pasaba por la parada del autobús.

"¡Oh, mierda!" Shane sacó inmediatamente la mano de los calzoncillos de Nicky, dejando al rubio tambaleándose en el precipicio de su orgasmo.

"Ahora. No. Bueno. Tiempo. Para. Detente. ¡Shane!" Respiró pesadamente en la noche, su aliento saliendo en pequeñas bocanadas de polvo.

Shane empezó a subirle la cremallera a Nicky, " El conductor, ha vuelto Nix ", susurró, inclinándose para ver por qué no podía hacer volar a Nicky. "Está atascado." Apuntó a la cremallera.

"Conductor. Atascado. ¿De qué estás hablando, Shane?" La mente confundida de Nicky no podía hacer frente.

La cremallera no se cerraba, así que Shane ayudó a Nicky a abrocharse el abrigo, antes de empujarlo fuera del refugio y a lo largo de la carretera hasta donde estaba aparcado el coche y el conductor estaba de pie mirando perplejo.

"Ah, ahí estás." Dijo mientras caminaban. "¿Estás bien?" Le preguntó a Nicky: "Parece que te has hecho daño". Miró la pierna de Nicky mientras el cantante cojeaba, su ingle palpitando por un lanzamiento que no venía.

Shane sonrió ampliamente: "Oh, eso. Fue a orinar y se agarró su ya sabes lo que quiero decir en su cremallera.

"Apreciaríamos un rápido regreso al hotel, para que pueda conseguir algo de, erm....hielo." Shane guiñó un ojo y el conductor hizo un gesto de simpatía y los introdujo a los dos en el coche que ahora está abierto.

++++

Una hora más tarde.....

Nicky se recostó en la cama, aún con su abrigo de lana D&G, sus vaqueros y calzoncillos pegados a sus tobillos. Una mirada vidriosa, espaciada y muy contenta sobre su cara.

Shane se inclinó sobre su amante, su mirada descansando brevemente sobre el pequeño oso Paddington, que yacía de costado sobre el muslo de su dueño, exhausto y totalmente agotado.

"Creo que el gran Paddington necesita quitarse el abrigo e irse a la cama."

Nicky asintió. "Soy un osito muy cansado."

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
The Duffel Coat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Designer Label-
Cambiar a: