ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Ireland To Island  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Ireland To Island  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Ireland To Island  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Ireland To Island  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Ireland To Island  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Ireland To Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ago 22, 2019 10:56 am

Titulo: Ireland To Island (De Irlanda a la Isla)
Autor:¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Dos semanas de vacaciones por su cuenta... Es la idea de Nicky de una pesadilla... ¿o no?


Última edición por shyni el Miér Sep 04, 2019 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ago 22, 2019 11:21 am

Ireland To Island


Capítulo Uno


Nicky subió el volumen de la radio cuando entró en su habitación con una lata de coca en la mano. Tomando un trago que colocó en su mesita de noche, mientras sacaba la maleta de la parte superior de su armario y la abría en su cama. Tarareando la canción en la radio, abrió su armario y se quedó mirando en él. "¿Qué llevar?" Se preguntó, mirando a través de las prendas colgantes.

"Dios, ¿qué me pasa? No tengo tiempo para juegos". Murmuró veinte minutos más tarde, sin haber empacado nada, y en vez de eso decidió seguir probándose diferentes trajes.

Quitándose la camisa blanca que llevaba puesta, la dobló bruscamente y la colocó en la maleta. Diez minutos más tarde estaba contento con las opciones de qué tomar y su maleta se veía un poco más saludable. Cruzando la habitación abrió los cajones de su cómoda y agregó pantalones cortos y calcetines.

Estaba a punto de ir al baño a recoger lo que necesitaba cuando sonó el teléfono. Levantándolo, se lo metió entre la oreja y el hombro y siguió su camino. "Hola."

"Hola amigo". Bryan dijo, temiendo tener que hacer esta llamada.

"Oh, Dios, llego tarde, ¿no?" Nicky entró en pánico mordiéndose el labio y agarrando cosas del lado del baño y apilándolas rápidamente en sus brazos.

"Err no, estás bien a tiempo Nix, pero hay un pequeño problema." Bryan se lo dijo.

"¿Qué clase de problema. Los vuelos no se han retrasado, ¿verdad? ¿El taxi no viene?" preguntó Nicky, arrojando el contenido de sus brazos en su maleta y tratando de cerrarla, luchando.

"No, nada de eso, todo está bien. No sé cómo decir esto." Bryan se preocupó.

"¿Qué está pasando, Bry? Estás empezando a preocuparme". Nicky cerró la tapa de su maleta y se sentó sobre ella, tratando de cerrar la cremallera.

"Bueno..." Bryan empezó a ser interrumpido por Nicky, quien en un momento de pánico saltó de la cama y corrió a la sala de estar, dejando caer el teléfono como lo hizo.

"Mierda". Gritó y cogió el teléfono, volviéndolo a poner detrás de su oreja. "¿Dónde puse mi pasaporte?" Se preguntó en voz alta.

"Está en tu librería, en el segundo estante junto con los boletos." Bryan suspiró, sabía que Nicky estaría desorganizado y eso lo hacía aún más difícil para él. "Y el problema es que no voy a ir." Añadió.

Nicky estaba demasiado ocupado dando vueltas en la librería y dando un grito de alivio cuando encontró lo que era su pasaporte. "Lo siento amigo, no entendí la última parte, sonaba como si hubieras dicho que no ibas a ir." Nicky se rió.

"Eso es porque dije eso." Bryan declaró.

"Sí, claro, un buen amigo. Entonces, ¿qué dijiste realmente?" preguntó Nicky.

"Nicky, lo digo en serio, no voy a ir. No puedo." Bryan le dijo en voz baja, preparándose para la explosión que estaba seguro que recibiría.

"¿Qué carajos quieres decir con que no puedes ir?" Nicky gritó. "¿Sabes cuánto tiempo llevamos planeando esto?"

"No es lo que piensas, no te voy a dejar caer en eso. Hay una buena razón". Bryan intentaba mantener la calma.

"Más vale que lo haya, porque de lo contrario puedes dejar de dar vueltas y llegar al maldito aeropuerto". Nicky enloqueció.

"No estoy dando vueltas, ¿quieres calmarte un minuto, por favor? No puedo ir porque necesito quedarme aquí." Bryan empezó a explicarlo.

"¿Por qué lo haces? Dios Bryan, he estado guardando para esto durante meses y ahora te das la vuelta y me dices que se ha apagado". Nicky respiró hondo sabiendo que gritar no iba a ayudar en nada.

"Porque si me voy ahora, mi matrimonio se habrá acabado de verdad". Bryan admitió. "Kerry y yo hemos estado hablando durante la última semana más o menos y vamos a tratar de hacer algo, y si me voy entonces eso es todo."

Nicky se quitó el teléfono de la oreja y lo miró fijamente. No podía creer que Bryan le estuviera haciendo esto. No con tan poco tiempo antes de que se fueran.

"Nicky, ¿estás ahí?" preguntó Bryan.

"Sí, estoy aquí". Nicky enloqueció. "Así que me estás diciendo que vas a tirar por la borda nuestras dos vacaciones para que puedas arreglar las cosas con Kez. Bueno, gracias amigo, puede que esté bien para ti, pero no puedo permitirme malgastar tanto dinero".

"No voy a impedir que te vayas, y pensé que te alegrarías por mí." dijo Bryan.

Cayendo en el sofá, Nicky se encogió de hombros. " Lo estoy, créeme. Es sólo que podrías haberme dado más advertencias, quizás incluso dejarme intentar encontrar a alguien más para ir, pero no lo dejas hasta que tengamos media hora antes de que tengamos que estar en el aeropuerto para decírmelo. ¿Cómo crees que voy a reaccionar?"

"Bastante parecido a ti ahora, pero lo decidimos hace sólo diez minutos y realmente quiero intentarlo con mi matrimonio y no puedo soportar el hecho de que podría tirarlo todo por la borda en un avión durante dos semanas". Bryan suspiró, realmente no quería hacerle esto a Nicky, pero tenía que pensar en su vida y en sus familias, que ya habían sufrido bastante en los últimos meses.

"¿Qué voy a hacer?" Nicky se pasó los dedos por el pelo.

"Mira como te dije que no hay nada que te impida ir, y como dijiste que no puedes permitirte el lujo de gastar el dinero, así que vete y ten un buen descanso." Bryan le dijo que intentaba hacer ver a Nicky que no todo estaba perdido.

"Oh sí, ve por mi cuenta y sé la triste marioneta." Nicky suspiró. "Gran diversión".

"Oh, ¿quieres dejar de ser tan infantil?" Bryan enloqueció. "Lo siento mucho, amigo, pero así son las cosas. Deja de ser tan dramático y vete a divertirte".

"No te pongas así conmigo." Nicky respondió. "Tú eres el que está haciendo este problema."

"Oh, haz lo que quieras. No puedo ser molestado con todo esto ahora." Bryan se lo dijo a Nicky antes de colgar.

Al escuchar el clic y el zumbido de la línea muerta, Nicky lanzó el teléfono contra la pared y puso su cabeza en sus manos. Podría matar a Bryan en este momento. No era frecuente que pudiera subir a bordo, de hecho esta era la primera vez en pocos años que había logrado apartar el dinero para poder hacerlo.

Estaba sentado tocando su pasaporte y los boletos contra la mesa cuando oyó un claxon afuera. "¿Qué demonios hago?" Se preguntó. Realmente no quería ir solo, pero no podía permitirse no hacerlo.

El taxi que tocó su bocina otra vez lo hizo sentarse. "A la mierda". Se quejó y se levantó del sofá antes de agarrar rápidamente su maleta y salir. "Espero por Dios que esté haciendo lo correcto". Pensó mientras se subía al asiento trasero.

~*~*~*~*~*~

"Los malditos vuelos se retrasan de nuevo." Shane comentó mientras regresaba a donde Mark y Kian estaban sentados esperando, tirando del cuello de su camisa mientras lo hacía.

" Siempre es así, ¿cuánto tiempo?" preguntó Mark, sentándose en su asiento y buscando su botella de agua.

"Una hora por lo menos". Shane refunfuñó mientras se aflojaba la corbata y el cuello antes de sentarse.

"¿Cuál es tu problema? Y vuelve a hacer tu corbata". Kian se quejó, consciente de que la compañía no iba a verse bien si alguien veía a Shane.

"¿Podrías dejarlo descansar y dejar de molestar al jefe? Juro por Dios que si le metes la cabeza más por el culo, toda tu cabeza será marrón". Shane enloqueció.

"Ahora, chicas". Mark arrulló. "No hay necesidad de morderse la cabeza, y Ki, deberías saber que hoy estaría irritable, tuvo que dejar su polvo de nuevo, ¿no es así, cariño?" Mark le tiró de la mejilla a Shane, ganándose un golpe en la cabeza.

"Entonces, ¿qué fue esta vez?" Preguntó Kian. "Pene o tetas". Se rió.

"Tetas". Mark puso los ojos en blanco. "Sabes, Shay, deberías decidirte por lo que quieres."

Shane los miró a los dos. " Cuando te canses, lo que hago en mi tiempo libre es asunto mío y francamente no tiene nada que ver con ninguno de ustedes, con quién o qué me acuesto." Gruñó.

"Lo siento mucho, Sr. Semental". Mark se rió antes de captar la mirada de Kian.

Shane suspiró y se recostó en su asiento. Esta era la única parte de ser un representante de gira que odiaba. No le importaba la fiesta o el cuidado de los invitados, era el estar sentado en los aeropuertos, teniendo que usar camisa, corbata y asado, aunque el aire acondicionado estaba encendido.

Apenas escuchó a sus dos amigos charlar, deseando poder estar en cualquier lugar menos aquí. Se mordió el labio cuando el tema de su sexualidad volvió a surgir, la verdad es que no le molestaba lo que la gente pensaba, estaba tomando su pastel y comiéndoselo, pero deseaba que encontraran algo más de lo que hablar. No era que siguiera hablando de cómo era el campamento de Mark, o el hecho de que Kian sólo había sido nombrado supervisor porque realmente se acostaba con el jefe.

En momentos como éste, se preguntaba por qué seguía sentado aquí. "Porque te has enamorado del lugar. Se dijo a sí mismo mientras tocaba el pequeño aro de oro en su oreja derecha. Podía sentir que empezaba a dormirse, ya que había sido una larga noche, pero justo cuando cerró los ojos todos escucharon el anuncio de que los vuelos iban a aterrizar.

"Vamos ustedes dos, Showtime." Mark sonrió de pie y agarró su sujetapapeles y se dirigió hacia la puerta de llegada.

"¿Cuál es su prisa?" preguntó Shane, sentándose y volviéndose a hacer el cuello y la corbata antes de ponerse de pie.

"Sólo quiere mirar a cualquier chico guapo que pueda estar en los vuelos." Kian le informó a Shane.

"Para que pueda ir y hacerse una buena paja pensando en ellos." Shane se rió mientras se dirigían a la puerta.

"Es más que probable, y Shane, hagas lo que hagas, no te folles a ninguno de estos. Ya me cuesta bastante tratar de mantener al jefe alejado de ti". Kian miró fijamente a Shane.

"Oh, eso es fácil, todo lo que tienes que hacer es cogértela un poco más a menudo si es posible." Shane sonrió con suficiencia.

"Lo digo en serio, Shane, no te acuestes con los invitados." Kian intentó ser firme.

"Sí, lo que sea". Shane contestó, sabiendo muy bien que no había mucho que Kian pudiera hacer al respecto.

"¿Por qué te aguanto?" Preguntó Kian.

"Porque a) no puedes despedirme, no eres lo suficientemente alto, y b) soy muy bueno en lo que hago." Shane sonrió y comprobando los detalles en su portafolio, se preparó para el siguiente grupo de turistas.

~*~*~*~*~*~

Nicky mantuvo la cabeza baja mientras se dirigía a través del aeropuerto siguiendo a la representante rubia un poco más baja, tratando de no llamar más la atención de la que él también tenía. Ya era bastante malo que estuviera aquí solo, sin amigos, sin que se le comentara.

"Mataré a Bryan si no resuelve su matrimonio". Silenciosamente ardió, agarrándose más fuerte a la empuñadura de su maleta. Estaba convencido de que todo el mundo le miraba, se reía y señalaba al patético Billy sin amigos.

" Supongo que tengo que aprovechar esto al máximo, no hay mucho que pueda hacer ahora". Pensó, mientras el grupo en el que se encontraba se abría paso fuera de la terminal. Parpadeó cuando el calor lo golpeó y tuvo que taparse los ojos mientras dejaba la maleta y buscaba en su bolso sus gafas de sol.

"Aquí vamos." Mark aplaudió y sonrió a Shane. "Me encanta esta parte."

"Sólo eres malvado." Shane se rió. "Me pregunto qué se te ocurrirá esta vez".

" Eso depende de a quién tengamos." Mark respondió mirando los nombres de su lista. "Hummm, pronto cambiará esto." Se rió y luego vio a Kian liderando el grupo y se enderezó la cara.

Mientras saludaban a los clientes y comprobaban en qué hotel se alojaban, Shane podía oír a Mark pronunciar nuevos nombres para ellos en voz baja. "Calcetines blancos, tetas caídas. Mullet." Mark siseaba todo el tiempo manteniendo una sonrisa en su cara y era educado con los rostros del cliente.

Shane luchó para evitar que su cara se agrietara; Mark tenía la habilidad de ser muy amable con sus caras y tan malicioso detrás de ellos.

"Gracias a Dios que son las primeras". dijo Mark mientras se trasladaba a Shane por un minuto. "Parece que el resto necesita ayuda para caminar, debe ser el calor." Él sonrió con suficiencia.

"Bueno, los míos no están tan mal." Shane dijo que los había estado mirando mientras pasaban junto a él, ninguno de ellos a salvo de su mirada de búsqueda.

"Y, ¿cuántos te vas a follar de este grupo?" Mark susurró.

"No tengo ni idea, todos los que quiera." Shane contestó, mirando a ver si venían más clientes hacia él.

"Bueno, cuando vuelvas a tu ropa normal, los tendrás a todos comiendo de tu mano." Mark comentó mientras se giraba para volver a su propio entrenador.

"Lo tienes." Shane sonrió con suficiencia antes de detenerse mientras veía a más gente que se dirigía hacia ellos. Pensó mientras veía a uno en particular.

Mientras tachaba a los demás de su lista, mantenía los ojos en el rubio, incapaz de dejar de mirar. No estaba seguro de lo que era, la estructura delgada pero tonificada, la boca pequeña pero besable, o el bulto bastante grande en sus pantalones. Sacudiendo la cabeza, trató de concentrarse en lo que se suponía que debía hacer, su corazón se hundió un poco cuando el rubio se acercó a Mark.

Tendré que hacer que me diga dónde se está quedando el rubio. Pensó mientras continuaba con el resto de su grupo.

"Shane". Mark llamó mientras se dirigía hacia allí. "Este caballero está contigo." Sonrió, y observó como Shane miraba y un destello de deseo cubría momentáneamente su cara. "Te dejaré en las muy capaces manos de Shane." Se arrulló ante Nicky y luego se echó para atrás mientras Shane lo tachaba de su lista.

"Guárdalo, cariño." Mark susurró después de que Nicky abordara el autobús.

Shane puso los ojos en blanco ante Mark. "¿Qué te parece?" Preguntó.

"Bonita cara y bonito paquete, pero debe ser tan aburrido como el agua de la vajilla, quiero decir que se va por su cuenta, bendice al llanero solitario." Mark se rió mientras se dirigía a su entrenador.

"Sólo estás celoso de que no sea uno de los tuyos, sólo quieres ver cómo luce en sus pantalones." Shane se rió.

"¿Y tú no?" Mark levantó las cejas.

"No, ya estoy tratando de averiguar cómo entrar en ellos." Shane declaró.

"Asegúrate de que la nariz marrón no se entere". dijo Mark mientras subía a bordo de su autobús."

"Puede ir a dar un salto." Shane dijo: "Hasta luego".

"Sí, lo harás, cariño. Diviértete con el Llanero Solitario." Mark llamó antes de que partiera el autobús.

Shane se acercó lentamente a su propio autobús y se subió a él, haciendo un rápido recuento de cabezas antes de sentarse. Girando la cabeza vio dónde estaba sentado Nicky. Esto podría ser divertido. Pensó mientras el autobús se retiraba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ago 22, 2019 11:47 am

Capítulo Dos


Nicky salió del hotel y se acolchó en la piscina, buscando una tumbona para acampar. Seguía siendo consciente de que estaba solo y trataba de no llamar la atención sobre sí mismo. Sonriendo cuando encontró el lugar adecuado, dejó la toalla y se quitó la camiseta antes de colocarla debajo de la tumbona.

Desplegando su toalla, puso su libro junto a su camiseta y extendió el material azul antes de frotar un poco de crema solar sobre su piel. Se acomodó, tomó su libro y lo abrió y comenzó a leer.

Se alegró de no haber desperdiciado las vacaciones y de haber intentado ponerse en contacto con Bryan para pedirle disculpas, pero no pudo comunicarse con él. Suspirando dejó su libro, no era bueno, sólo que hacía demasiado calor. Extendiéndose, cerró los ojos y trató de relajarse.

No es que pudiera relajarse completamente, sólo que era demasiado ruidoso. Toda la zona de la piscina estaba llena de chismes y salpicaduras. Suspirando volvió a coger su libro. "Si no se calma en un rato, iré a la playa. Pensó.

Después de un tiempo, los sonidos a su alrededor se desvanecieron en un zumbido de fondo, por lo que volvió a intentar relajarse y trabajar para darle un poco de color a su carne pálida. " Supongamos que podría haber peores lugares para estar atrapado por tu cuenta". Reflexionó mientras volvía a cerrar los ojos.

Su paz fue destrozada de nuevo, por un grupo de mujeres bastante ruidosas que habían empezado a llamar a alguien. Sentado, miró en su dirección tratando de averiguar de qué se trataba todo este alboroto.

El lo vio. Pensó, mientras veía a Shane pavonearse a lo largo del borde de la piscina, un chaleco amarillo apretado que se aferraba a su ancho pecho, con el pelo que se elevaba por encima del borde superior y unos pantalones cortos y apretados de color azul que no dejaban nada a la imaginación.

"Maldito farsante". Murmuró mientras Shane se ponía las gafas de sol en la frente y miraba a su alrededor. "Cree que es un regalo de los dioses". Nicky pensó, mientras veía a Shane atraer la atención del grupo de chicas.

"¿Estás en el bar esta noche?" Preguntó una de las mujeres.

"Claro que sí, cariño". Shane sonrió y le guiñó un ojo, haciendo que se riera y se abanicara. "Nos vemos allí." Añadió, antes de seguir adelante.

Nicky observó cómo Shane se abría paso lentamente por el laberinto de la tumbona y se detenía para charlar de vez en cuando, asegurándose de que nadie dejara de notarlo.

Volvió a mirar su libro cuando Shane le miró, sin querer tener nada que ver con un imbécil como éste. Bajando un poco el libro vio como Shane se alejaba, obviamente tomando la indirecta de dejarlo solo, y no pudo evitar mirar fijamente el apretado trasero mientras se balanceaba. "Tiene un buen cuerpo, se lo reconozco". Pensó. "Lástima que sea tan imbécil".

Unas horas más tarde, Nicky ya estaba harto de sentarse junto a la piscina y sintió que si se sentaba allí más tiempo, no sólo sería un hombre sin pareja, sino que también sería uno de color rojo brillante.

~*~*~*~*~*~

"Te vas a comportar esta noche, ¿verdad?" Kian le preguntó a Shane mientras regresaba con el moreno.

"Siempre lo hago". Shane contestó, su mirada escudriñando la barra medio llena. "Parece un buen resultado." Comentó.

"Sólo asegúrate de hacerlo, Catherine no está nada contenta contigo. Si tienes que follar, entonces, por el amor de Dios, encuentra a alguien que no esté usando nuestra compañía, por favor". Kian le rogó. Estaba harto de cargar con la culpa de Shane y sus maneras promiscuas.

"Sólo me estoy divirtiendo, cálmate, ¿quieres?" Contestó Shane, sus ojos parpadeando. "¡Como si no hubieras estado mejor antes de empezar a follarte a la jefa!"

Kian puso los ojos en blanco y agitó la cabeza; sabía que estaba luchando una batalla perdida con Shane. No era que no fuera bueno en su trabajo, era uno de los mejores, pero tenía sus defectos, el principal era que no podía mantener la polla en los pantalones.

Conocía a Shane desde hacía años, había estado en el año de abajo en la escuela en Sligo e incluso entonces había tenido éxito con las chicas. Mirando hacia atrás nunca hubiera soñado que Shane se hubiera convertido en la persona que ahora conocía, pero entonces la gente cambiaba lo que suponía. Lo que realmente le costaba entender era el hecho de que Shane parecía no tener vergüenza alguna, al menos en la superficie.

"El deber correcto llama." Shane sonrió mientras bebía lo último y se dirigió a un grupo de mujeres que acababan de entrar, con la cara sonriendo.

"Aquí vamos de nuevo. Super semental al rescate." Mark se rió mientras le daba palmaditas a Kian en la espalda. "Él nunca cambia, ¿él florece?"

"¿Quieres dejar de llamarme así, por favor?" Kian gruñó mirando brevemente a Mark antes de volver a prestar atención a Shane, que ahora estaba sentado en el borde de la barra, sus piernas se abrieron de par en par con una de las chicas entre ellas.

"No te preocupes por él, no hay forma de que vaya con tetas caídas, o pelo de cachorro." Mark se rió. "De todos modos, tenemos trabajo que hacer." Sonrió.

"Sí, lo sé, lo sabemos." Kian dijo y se dirigió a mezclarse con los clientes, su mente totalmente concentrada en el trabajo.

"Oh, él no lo es." Mark exclamó mientras veía a Shane alcanzar la barra.

Nicky se detuvo y miró el bar, comparando mentalmente el nombre con el que le habían dado en el hotel como un buen lugar para ir. No estaba seguro de querer tanto salir, pero estaba decidido a divertirse, aunque fuera lo último que hiciera.

Parpadeó al entrar, las brillantes luces ásperas tras la oscuridad exterior, y deseaba haber intentado en algún lugar un poco más tranquilo para empezar. La música estaba lo suficientemente alta como para estar seguro de que tendría que gritar para hacerse oír.

Mirando a su alrededor mientras se dirigía hacia el bar, sus ojos se abrieron de par en par al ver a una joven rubia, posada en el borde de una silla, con la cara enterrada en la entrepierna de un hombre. No fue hasta que miró de nuevo que se dio cuenta de que era el representante de la gira que pensaba que era un regalo de los dioses. "Maldito infierno". Pensó. Seguramente no es tan malo como para dejar que un pájaro se lo chupe en medio de un bar!

Contento de saber que el barman entendía el inglés, pidió un trago y se encontró un taburete fuera del camino de la zona principal, donde pensó que estaría bastante seguro y trataría de divertirse. Tuvo que reírse cuando el representante de la gira de pelo oscuro finalmente se alejó de la mujer y quitó el pequeño trozo de un plátano de su bragueta. "Al menos no es tan malo como pensé que sería. " Pensó mientras sorbía de su bebida.

A medida que pasaba la noche, la multitud se volvía más y más animada a medida que consumía más y más alcohol, y Nicky empezaba a sentir los efectos de tomar demasiadas copas. No estaba muy seguro de lo que era este lugar que le hacía quedarse, pero estaba disfrutando viendo a todos los demás hacer el ridículo en los juegos que los representantes estaban organizando para ellos.

Acababa de pedir otro trago cuando se sorprendió con una voz detrás de él. "¿No estás un poco solo?" Mark dijo inclinándose hacia adentro para hacerse oír. "¿No te unes a la diversión?"

"No, soy muy feliz aquí, gracias." Nicky respondió, deseando que el tipo se fuera y lo dejara en paz.

"Realmente deberías saber que no haces una hermosa flor de pared." Mark trató de convencer al rubio delgado de que al menos hiciera un esfuerzo.

Nicky suspiró al ver la cara del hombre de pelo castaño diciéndole que no iba a aceptar un no por respuesta. Vaciando lo último de su bebida, saltó de su taburete y siguió al hombre más alto hasta la pista de baile, donde dos personas estaban sujetando con fuerza la cuerda a lo largo de la misma.

"Adelante entonces." Mark se lo dijo mientras lo empujaba a la fila de gente que estaba esperando para intentar hacer un limbo debajo de él.

"Maldita sea". Shane comentó mientras se acercaba a Mark. "Tú lo hiciste levantarse e involucrarlo."

"Sí, creo que sólo necesitaba un empujón en la dirección correcta." Mark sonrió mientras Nicky se abría paso por debajo de la cuerda con facilidad.

"Bueno, ciertamente es flexible, lo reconozco." Shane dijo, antes de darse la vuelta y mostrar una sonrisa a las mujeres que habían estado comiendo la banana antes. "Que Dios me ayude, creo que tengo un acosador". Murmuró.

"Oh, sólo dile que bateas para mi equipo." Mark se lo dijo. "No es una mentira lo que haces a veces."

Shane lo miró con ira. "¿No puedes aceptar el hecho de que soy bisexual?" Preguntó.

"Shane, cariño, no hay tal cosa como bi-sexual, sólo que aún no te has decidido." Mark sonrió con suficiencia. "Ohhhh, se ha metido debajo otra vez, creo que podemos tener un ganador con el llanero solitario."

~*~*~*~*~*~

"Lástima que no ganaras, estuviste muy bien." dijo Shane mientras se sentaba al lado de Nicky en el bar.

"Gracias, pero no creo que yo fuera tan bueno, sólo estaba bromeando." Nicky respondió pidiendo un trago.

"Déjame invitarte eso, una especie de premio de consolación". Shane entregó algo de dinero al hombre del bar. "Por cierto, soy Shane."

"Nicky". Nicky sonrió y dirigió su atención a otra parte, sin querer meterse en nada con el " percutor ".

"¿Así que estás aquí por tu cuenta?" Presionó Shane.

"Sí, me dejaron plantado en el último minuto. De todos modos, gracias por el trago." Nicky explicó antes de levantarse para trasladarse.

"Haz lo que quieras". Dijo Shane mientras se giraba para encontrar a un hombre de pelo negro mirándole fijamente con adoración. "Bueno, hola." Él sonrió con suficiencia.

"Ohhhh creo que la polla está en el menú esta noche." Dijo Mark mientras tocaba a Kian en el hombro señalando a Shane.

"Oh, dale un respiro, ¿quieres?" Kian se lo dijo a Mark. "Déjalo en paz, es feliz".

Mark resopló y puso los ojos en blanco. "Has cambiado de opinión."

"Sí, bueno, tengo otras cosas de las que preocuparme que el sexo que Filan se está tirando." Contestó Kian.

"Quieres decir como lo que Catherine dirá cuando vea esa mordedura de amor." Mark se rió. "Tut, tut, sabes que nunca debes dejar que te marque la parte lateral."

"Oh, vete a la mierda." Kian enloqueció, abriéndose paso entre la multitud y saliendo del bar.

~*~*~*~*~*~

Nicky suspiró cuando el aire más frío lo golpeó al salir del bar. Sabía que aún era muy temprano, pero ya había tenido suficiente y estaba listo para ir a dormir. Se alegró de que el bar no estuviera tan lejos del hotel, ya que no le apetecía tener que caminar tanto.

Al entrar en el hotel se dirigió hacia las escaleras, maldiciendo el hecho de que lo habían puesto en el quinto piso. "¿No saben que me gustan los ascensores?" Gruñó mientras subía los largos vuelos a su piso.

"¡Qué carajo!" Gritó mientras abría la puerta de su habitación y sus pies se mojaban al entrar. Encendiendo las luces, miró alrededor de la habitación, para encontrar todo el piso cubierto con una capa de agua. "Oh, genial." Gruñó, cerrando la puerta y dirigiéndose a la recepción.

~*~*~*~*~*~

Shane entró en la recepción del hotel, necesitando ir a recoger algunas cosas que había olvidado antes, con la esperanza de llegar rápido y volver al bar de la ciudad, seguro de que se había arreglado un polvo rápido para más tarde.

Mientras se dirigía al escritorio, vio a un rubio conocido teniendo una discusión bastante acalorada con el hombre de guardia. "¿Puedo ayudar?" Preguntó.

Nicky se giró y lo miró. "No, gracias, estaré bien." Volviendo a la recepcionista, volvió a empezar. "Tengo un problema con mi habitación."

Shane se paró y miró, parecía como si el rubio y deseaba poder recordar su nombre, estaba tratando de entender que había tenido una inundación en su habitación. Después de verle luchar durante unos minutos, sintió que tenía que hacer algo.

"Sólo déjame." Le dijo a Nicky antes de explicarle a la recepcionista en español cuál era el problema. "Aquí tienes, todo debería estar ordenado en un abrir y cerrar de ojos." Él sonrió.

"Gracias." Nicky contestó, y seguro que dentro de diez minutos estaba siendo trasladado a otra habitación.

"¿Todo bien ahora?" Shane le preguntó.

"Sí, gracias por eso". Nicky sonrió.

"Está bien, todo es parte del trabajo." dijo Shane. "Nos vemos". Llamó cuando recogió sus cosas y se fue del hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ago 22, 2019 12:30 pm

Capítulo Tres

Nicky salió de la ducha y se envolvió una toalla en la cintura, regresando al dormitorio, buscando cualquier señal de que la ducha había inundado el resto de la habitación. Aunque lo habían trasladado, no se arriesgaba.

Tirando de la toalla, se frotó el suave y esponjoso material sobre su cuerpo húmedo, prestando especial atención a tener cuidado con sus hombros. Cuando se secó, tomó la botella de After Sun que estaba al lado y se la frotó con cuidado en sus hombros ligeramente rojos.

"Así está mejor". Suspiró, mientras cruzaba la habitación y abría el armario, sacando un par de vaqueros descoloridos y deslizándolos por sus largas piernas, haciendo una pausa para colocárselos antes de abrochárselos.

Recogiendo la toalla desechada de la cama, se frotó los mechones rubios, mientras revisaba su ropa en busca de una camisa para ponerse. Encontrando la correcta, la sacó y volvió a tirar la toalla a la cama.

Quince minutos después, estaba listo para irse. Bajando las escaleras se dirigió al bar del hotel, deseando pasar una noche tranquila. Había pasado un agradable día de relajación alrededor de la piscina, a pesar de que sus hombros se habían vuelto rojos.

Pidiendo un trago, se detuvo en uno de los taburetes y se sentó, con el pie golpeando la madera, a la vez que escuchaba la suave música de fondo.

Mirando alrededor de la barra, se alegró de no haber decidido ir al otro bar. Aunque había sido divertido al final, era un poco ruidoso, y si Bryan hubiera estado con él entonces no habría duda de que estarían pintando la ciudad de rojo todas las noches, pero como estaba solo, estaba aprovechando al máximo el tiempo para relajarse.

"¿Tienes fuego?" Preguntó al barman, y agradecido tomó el encendedor ofrecido, y encendió su cigarrillo antes de devolvérselo.

"¿Todo está bien?" Le preguntaron, y volviéndose se encontró mirando fijamente a un par de ojos color avellana.

"Err.... bien, gracias." Él contestó, sin creer del todo que era el molesto representante de la gira que estaba allí. Mirando el cuerpo de Shane, tuvo que admitir que estaba impresionado, que los vaqueros ajustados y la camisa blanca de manga corta le quedaban bien, y que era casi como si fuera una persona diferente.

"Bueno, mientras sea así." Shane sonrió, haciendo que se fuera.

"Mira, he sido un poco grosero, déjame invitarte a una copa para agradecerte por lo de anoche." Nicky se disculpó.

"Está bien, como dije, es mi trabajo." dijo Shane, sentado mientras Nicky le pedía un trago.

"Puede ser, pero eso no es razón para que sea grosero." Nicky admitió. "Debo admitir que apenas te reconocí."

"Bueno, no creerás que voy por ahí con el mismo aspecto que cuando trabajo, ¿verdad? "¿Por quién me tomas, por una especie de idiota?" Shane se rió, mientras Nicky se ponía un poco rojo.

"¿Me estás diciendo que no lo eres?" preguntó Nicky. "Das esa impresión".

Shane lo pensó antes de contestar. "Se podría decir que todo es parte del trabajo, la gente espera que un representante actúe así a veces."

"Así que sólo haces el papel." Nicky terminó por él, viendo a Shane asentir con la cabeza. "Entonces, ¿por qué estás aquí? No pensé que estarías en un lugar tan tranquilo."

"Es mi noche libre y sólo quiero relajarme, y este es el último lugar donde alguien esperaría encontrarme." Shane contestó tomando un bocado de su bebida. "Entonces, ¿qué hace un tipo tan guapo como tú por su cuenta?"

"Bueno, no es por elección." Nicky admitió. "Se suponía que iba a estar aquí con Bryan, pero me ha dejado caer en la mierda en el último minuto. Así que estoy aquí solo".

"¿Bryan tu novio?" preguntó Shane.

"No." Nicky respondió. "Es mi amigo, pero abandonó para intentar salvar su matrimonio." Él explicó. "Dejándome para ser un Billy sin amigos durante dos semanas."

Shane se rió. "No eres la única persona en el mundo que viene de vacaciones sola. Entonces, ¿eres gay?"

"Podría serlo". Nicky dijo que desconfiaba de las intenciones de Shane. "¿Por qué?"

"Relájate, no me estoy metiendo en tus pantalones." Shane suspiró. "Me preguntaba que no pareces exactamente heterosexual."

"Estás tratando de decirme de que estoy en el campamento." Nicky sonrió, encontrando la franqueza de Shane bastante refrescante.

"No, no estás en el campamento. Ahora Mark está en el campamento." Shane se rió, sus ojos brillando. A Nicky le resultaba difícil romper el contacto visual con él.

"Me he dado cuenta." Nicky asintió. "¿Entonces por qué trabajas aquí?"

"A decir verdad, salí de vacaciones hace seis años y me enamoré del lugar. Fui a casa y ahorré y volví al año siguiente, y no he estado en casa desde entonces, aparte de unas pocas semanas un par de veces al año". Shane se lo dijo con franqueza al rubio.

Nicky resopló. "¿Así que sólo viniste aquí, con algo de dinero y eso fue todo?" Preguntó, levantando las cejas, tratando de entender lo que Shane le estaba diciendo.

"Sí, me quedé sin dinero y empecé a trabajar en un bar, para pagarme. Y justo cuando empezaba la próxima temporada, conseguí un trabajo como representante y no he mirado atrás desde entonces". Shane bebió el resto de su bebida. "¿Quieres otro Nick?" Pidió al hombre del bar que le indicara dos más.

"Es Nicky y sí, ¿por qué no?" Nicky estaba disfrutando de la compañía de Shane y se sentía mal por dejar que sus primeras impresiones nublaran su juicio. Miró al moreno mientras ordenaba, admirando la aspereza de su cara. "¿Entonces por eso tienes un bronceado fabuloso?"

"Bueno, no puedes evitarlo." Shane sonrió mientras le daba a Nicky su bebida, sus ojos arrugándose al hacerlo. Nicky le pareció muy atractivo, y realmente quería conocer mejor al rubio. "Así que vamos, sabes mucho de mí, es hora de igualar el marcador, ¿no crees?"

"No hay mucho que contar. Trabajar en un call center que es muy aburrido, tener unos cuantos amigos y salir la mayoría de los fines de semana". Nicky se rió. "Dios, debo sonar muy aburrido."

"No, no lo haces." Shane le dijo, presionando suavemente su pierna contra la de Nicky.

"¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?" Shane preguntó un rato después rompiendo el silencio en el que habían caído.

"Dos semanas. Aunque lo que voy a hacer no tengo ni idea". Nicky admitió, jugueteando con su cabello.

"Bueno, si quieres, puedo decirte algunos lugares para ir a visitar." dijo Shane, descansando su brazo en la barra junto a la de Nicky. "Y tenemos muchos días fuera para que puedas venir." Él sonrió.

"¿Alguna vez has salido del trabajo?" Nicky se rió, moviendo su brazo, sus dedos rozando contra Shane sintiendo que los pelos suaves le hacían cosquillas ligeramente.

"Sí, esto es lo que hago en mi tiempo libre, sentarme en un buen bar con buena compañía." Shane hizo una señal a sus vasos vacíos. "¿Te apetece otro o te apetece algo más?" Preguntó, sus ojos brillando.

Nicky giró la cabeza y miró a Shane. "Podría hacerlo, depende de lo que se ofrezca". Sonrió bajando un poco las pestañas. "Mantén ese pensamiento, necesito ir al baño." Añadió mientras saltaba del taburete y se dirigía al baño.

Shane vio cómo Nicky se abría camino a través del bar hacia los baños. "Dios mío, qué culo. Pensó, sus manos yendo hacia su regazo para reorganizarse un poco.

"Entonces, ¿cuáles son las opciones?" preguntó Nicky mientras se deslizaba de nuevo en su asiento, agitando su mano frente a la cara de Shane cuando no respondió.

"Huh que lo siento." Shane parpadeó antes de mirar directamente a los ojos azules de Nicky.

"Pregunté qué se ofrecía..." Nicky sonrió, inclinando la cabeza hacia un lado.

Shane cogió el menú que estaba en la barra desde donde estaban sentados. "Bueno, hacen una gran variedad de cócteles." Dijo en el énfasis en la polla (cock en inglés). "Hmmm, podrías tener un blow job (una mamada), un long slow comfortable screw (lento y cómodo polvo), sex on the beach (sexo en la playa) o un screaming orgasm (orgasmo gritando)." Sonrió con una sonrisa, su mano corriendo por el brazo de Nicky, ligera pero brevemente, mientras leía los nombres.

"Bueno, un blow job (mamada) suena genial, pero me encantaría un screaming orgasm (orgasmo a gritos.)" Nicky contestó, mirando a Shane desde debajo de las pestañas inferiores, sus labios haciendo una pequeña mueca.

"¿Qué tal las dos cosas?" Shane susurró inclinándose hacia Nicky, su aliento caliente en la carne de Nicky, haciendo que el rubio temblara un poco.

Nicky asintió. "Eso suena bien." Acercándose a Shane bajó la voz y añadió. "Y la respuesta a tu pregunta anterior es sí, soy gay."

Shane se estremeció al escuchar la voz ronca de Nicky. "Ya lo había adivinado." Sonrió y se volvió hacia el barman. "Dos blow jobs y dos screaming orgasms, por favor"

Nicky se sorprendió de que Shane pudiera pedir esas bebidas con cara seria. "Dos, me siento afortunado." Se burló.

"Uno de cada uno." Shane respondió "Al menos uno de cada uno". Añadió en voz baja, mirando la sonrisa de Nicky.

~*~*~*~*~*~

"Necesito ir al baño otra vez, lo siento." Nicky anunció una hora más tarde el deslizamiento de su taburete.

"Sabes que yo también". Shane dijo, saltando y siguiendo a Nicky al baño, sus ojos nunca le abandonan el culo del rubio hasta el final.

"Puedo ir al baño por mi cuenta, ya sabes. Soy un niño grande." Nicky comentó mientras estaba de pie en el urinario.

" Ya veo". Shane respondió mirando hacia abajo a la entrepierna de Nicky muy obviamente.
"Bueno, ya sabes que yo no te tenía por ser tonto." Nicky dijo bajando la mirada para ver a Shane antes de mirar a sus ojos color avellana.

Shane se subió la bragueta y se acercó a los lavabos para lavarse las manos. "Bueno, nadie me ha dicho nunca que soy demasiado tonto." Dijo al ver a Nicky caminar detrás de él.

El corazón de Nicky latía con fuerza en el pecho, nunca antes había hecho algo así, pero Shane le parecía cautivador. "Me gusta que mis hombres estén un poco más gruesos, me hace parecer más vivo." Dijo, pasando junto a Shane mientras se lavaba las manos.

Shane se giró y miró fijamente a Nicky corriendo su mirada sobre su fuerte pero delicada cara. Su lengua serpenteó y se mojó los labios. "Bueno, gracias por pasar un buen rato, Nick." Dijo mientras se dirigía a la puerta.

Nicky se preguntaba qué estaba pasando, estaba seguro de que todo el flirteo llevaba a alguna parte. Encontró a Shane muy atractivo y con mucho gusto pasaría toda la noche con el apuesto moreno. "Tengo una gran vista desde mi habitación." Llamó pasando sus manos por encima de su pecho y bajando hasta su entrepierna, ahuecándola.

Shane miró por encima de su hombro, mirando la vista. "Entonces, ¿una mamada y un orgasmo a gritos?" Preguntó, levantando las cejas. Nicky asintió con la cabeza y guió el camino desde el baño.

~*~*~*~*~*~

Nicky mantuvo la puerta de su habitación abierta para que Shane entrara. Cuando Shane lo pasó, agarró la delgada cintura del rubio y lo acercó, aplastando sus labios contra el hombre más alto, cerrando la puerta con una patada mientras lo hacía.

Empujando a Nicky contra la pared, Shane devoró su boca, tragándose los gemidos que emitía el rubio, empujándose contra él sintiendo cómo sus pechos se agolpaban contra el otro, sus ingles aplastando la fricción, un placer burlón sobre la carne endurecida.

Nicky bajó la mano y agarró el culo de Shane con fuerza, sus dedos se clavaron en la carne firme mientras lo acercaba, balanceando sus caderas contra el hombre más joven, mientras Shane desgarraba su boca de rubio jadeando en busca de aire, antes de clavarle los labios en el cuello, mordiendo, sorbiéndole, chupando y lapidándolo, y retorciéndoselo con sus dedos en la púa del rubio.

Nicky gimiendo se empujó contra la pared, moviéndolo a él y a Shane hacia la cama, y su peso combinado obligó a Shane a bajar por debajo de él. Sentado ligeramente hacia arriba, miró a Shane, antes de agarrarse de su camisa y abrir el delgado material blanco, haciendo que los botones saltasen por toda la habitación. Viendo la extensión del cabello oscuro y suave, bajó la cabeza y empezó a morderla, haciendo que Shane gruñera.

Espoleado por los ruidos que hacía Shane, Nicky se movió y mordió uno de los pezones de Shane, mientras apretaba su esforzada erección en la mano. Shane alcanzó ciegamente a Nicky y lo empujó, haciéndoles girar de tal manera que sus posiciones se invirtieran.

Encogiéndose de hombros, agarró puñados de la camisa negra de Nicky, la abrió, antes de que sus dedos se agarraran a los pezones rubios, trabajando los nódulos duros entre ellos antes de pellizcarlos y retorcerlos con fuerza, haciendo que el arco de la espalda de Nicky se cayera de la cama, un gemido gutural que dejaba los labios partidos de Nicky.

Dejando los pezones de Nicky, sus manos se abrieron camino sobre el estómago tonificado antes de llegar a la cintura de los jeans de Nicky. Shane miró a Nicky; sus ojos se llenaron de deseo mientras hacía el trabajo rápido de deshacer la bragueta de Nicky rompiendo la tela vaquera y liberando la erección de Nicky. Al darse cuenta de que Nicky no llevaba ropa interior, se inclinó hacia abajo y pasó la lengua por encima de la carne caliente y temblorosa, antes de morder el palo y luego torcerlo con su lengua.

"Chúpamela. Chúpamela, por favor". Nicky jadeó, su cuerpo tambaleándose en la frontera del placer/dolor mientras Shane mordió una vez más su erección. Bajando los dedos se adentró en el pelo corto de Shane, forzando su cabeza hacia abajo mientras empujaba sus caderas hacia arriba, su pene resbalando entre los labios de Shane.

Shane agarró con fuerza las caderas de Nicky, tratando de controlar los empujes del rubio, mientras su lengua se clavaba en la hendidura llorosa, antes de levantar la cabeza. "¿Por qué deberías tener toda la diversión?" Preguntó mientras bajaba los vaqueros de Nicky por las piernas, antes de abrirlos y patearlos.

Nicky se mojó los labios cuando la polla de Shane se soltó, la punta ya estaba mojada. Vio como se balanceaba ante Shane mientras se subía de nuevo a la cama, antes de forzar su lengua a meterse en la boca de Shane, tirando de su pelo, mientras sus lenguas daban vueltas en busca de dominación.

Alejándose de los labios de Nicky, ambos jadeaban mientras luchaban para que el aire entrara en sus pulmones, Shane se extendía por todas partes, su polla flotando a centímetros por encima de la boca de Nicky, mientras él envolvía a la del rubio una segunda vez. Nicky levantó la cabeza, y chupó la cabeza gorda dentro de su boca, deslizando sus labios por el grueso eje venoso, sus dientes mordiéndolo, sus manos tirando de las apretadas pelotas de Shane.

Moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo en el eje de Nicky en un patrón siempre cambiante Shane alcanzó bajo las piernas de Nicky, levantándolas y empujándolas hacia arriba, dejando que la erección de Nicky se deslizara de sus labios, chupó sus dedos para cubrirlos con saliva, antes de burlarse del hoyo arrugado de Nicky con ellas, su boca chupando las pelotas de Nicky, tirando de ellas hacia fuera del cuerpo del rubio.

Pasando sus dedos por la hendidura en el culo del rubio, rodeó el estrecho nudo de músculo, sintiendo como Nicky gemía a su alrededor, su polla deslizándose más profundamente en la boca del rubio a medida que se abría su garganta. Empujando con el dedo hacia el agujero arrugado, escupió las bolas de Nicky fuera de su boca y regresó su boca a la erección del rubio, su rastrojo rechinando contra la carne sensible como lo hizo él.

Alargando la mano, Nicky agarró con fuerza las nalgas de Shane, con los dedos clavados en la carne firme y suave, tirando hacia abajo, mientras trabajaba con la boca y la lengua sobre la excitación de Shane lo más que podía. Podía sentir las bolas apretadas de Shane golpeando su frente con cada estocada que Shane hacía, ayudado por sus manos. Gimiendo más fuerte extendió sus piernas lo más que pudo, mientras Shane añadía otro dedo de broma en su interior.

Las manos de Nicky se deslizaron bajo las caderas de Shane cuando el moreno empezó a empujar más y más rápido, empujándolo hacia arriba y dejando que su polla cayera de sus labios. "No sin condón". Jadeó y dobló sus caderas mientras los dedos de Shane rozaban su próstata. "Cógeme". Gimió mientras echaba la cabeza hacia atrás, con el cuello forzado.

Girando de un lado a otro de la cara de Nicky, Shane apretó sus dientes contra el cuello expuesto de Nicky, mordisqueándolo, sus manos rozando el cuerpo de Nicky con sudor, burlándose de sus duros pezones mientras enterraba su ingle contra la de su amante.

"Por favor". Nicky lloriqueó. "Cógeme por favor".

Levantando la cabeza, Shane miró al rubio, buscando su pene llorón y bombeándolo lentamente. La voz ronca y ronca de Nicky le estaba excitando más de lo que creía. "Enseguida vuelvo". Susurró mientras se levantaba de la cama y recogía sus vaqueros desechados, su erección balanceándose frente a él.

Sacó su billetera, sacó una pequeña lámina cuadrada, la abrió y enrolló la goma apretada sobre su longitud antes de volver a subir a la cama. Agarrándose de las piernas de Nicky, se acomodó entre ellas y las empujó hacia atrás mientras enterraba su cara en el culo de Nicky, con la lengua en el lugar donde sus dedos habían quedado.

Nicky gimoteó, su cabeza golpeando de un lado a otro mientras sus manos agarraban las sábanas con fuerza. "Cógeme". Gimió largo y fuerte. Shane levantó la cabeza y sonrió. Arrodillándose, separó las piernas de Nicky y las puso sobre sus hombros. Se alinearon, y empujó hacia adelante.

"Tan apretado". Gimió mientras se adentraba más en Nicky, frotándose los costados, mientras Nicky hacía un ligero gesto de dolor no preparado para la anchura de Shane. Nicky cerró los ojos y se empujó a sí mismo hacia Shane queriendo sentir que estaba completamente envainado dentro de él.

Cuando las caderas de Shane comenzaron a mecerse, se inclinó hacia adelante y capturó uno de los pezones de Nicky entre los dientes, lo que provocó preocupación por el nudo apretado, ya que su mano envolvía la polla de Nicky y la trabajaba a tiempo con sus puños.

"Oh Dios." Nicky gimió mientras se empujaba a sí mismo con más fuerza, podía sentir que su cuerpo comenzaba a tensarse, un hormigueo que comenzaba en la base de la columna vertebral y le daba la vuelta a la ingle. "Voy.... voy..." Jadeó, casi gritando desesperado mientras Shane agarraba con fuerza la base de su polla.

"Todavía no". Shane gruñó e incrementó su ritmo, sus empujones hacia Nicky se volvieron más duros y rápidos, sus pelotas golpeando la carne firme de Nicky. "Cristo". Shane jadeó mientras su respiración se hacía irregular, su mano comenzando a trabajar de nuevo con Nicky.

La espalda de Nicky se arqueó de la cama, su cabeza empujando contra la almohada gritando al llegar el orgasmo, su venida volando desde la punta de su polla y cubriendo sus pechos y los de Shane. Shane empujó a Nicky una vez más, sintiendo a Nicky apretarse a su alrededor y echando la cabeza hacia atrás, y sus propios llantos se unieron a los de Nicky a medida que se acercaba con fuerza y rapidez.

Deslizándose fuera de Nicky, Shane se dejó caer sobre él mientras luchaba por recuperar el control de su respiración. "Jesús". Murmuró entre dientes.

"¿Estás bien?" preguntó Nicky suavemente, quitándole el pelo a Shane de su húmeda frente, su otra mano corriendo por la espalda de Shane, sus dedos deslizándose entre las estrechas nalgas de Shane.

"Oh, sí." Shane contestó, mientras se bajaba de Nicky, sacando el condón de su pene, que se ablanda rápidamente, y tirándolo a la basura. Pasó su mano por la cara de Nicky. "Eso fue increíble." Dijo antes de inclinarse y capturar los labios rojos de Nicky con los suyos.

Nicky envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Shane, acercándolo a medida que sus lenguas exploraban las bocas del otro. "¿Quieres hacerlo de nuevo?" Preguntó arqueando su ceja mientras tiraba hacia atrás, su mano corriendo sobre la polla de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ago 22, 2019 5:23 pm

Capítulo Cuatro

Nicky parpadeó, apartando su cabeza de la luz del sol que fluye por la ventana. Frotándose los ojos, hizo un gesto de dolor al sentarse, los recuerdos de la noche anterior volvieron a inundarlo. Miró hacia atrás esperando ver a Shane aún tendido donde había estado anoche cuando finalmente se habían quedado dormidos. No se sorprendió tanto al ver que no estaba allí.

"Maldito idiota". Maldijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía lentamente al baño. "Nunca debí haber tomado ese maldito trago". Murmuró mientras encendía la ducha. "Sólo va a ser otra marca en su poste de la cama." Suspirando por su estupidez, se metió bajo la ducha, con la esperanza de lavar la evidencia de la noche anterior.

Media hora más tarde salió de la ducha y se secó antes de cepillarse los dientes y entrar en la habitación. Con un par de pantalones cortos limpios y una camiseta, recogió su toalla y envolvió su crema bronceadora y su libro antes de salir de su habitación, sin querer volver hasta que la limpiaran, sin preocuparse realmente por lo que pensaban las sirvientas.

Cuando se dirigía a la piscina estaba a punto de instalarse en su lugar habitual, pero se dio cuenta de que todos los demás representantes de la gira estaban dando la vuelta. No queriendo estar cerca de donde Shane podría estar, recogió su toalla y se dirigió hacia la playa.

"¿Por qué diablos estoy huyendo? Se preguntaba mientras caminaba. "Porque estás jodidamente avergonzado, por eso". Se dijo a sí mismo. Se sintió agradecido al ver que la playa estaba tranquila cuando llegó allí y pudo refugiarse en un lugar más aislado, asentándose con su libro.

~*~*~*~*~*~

"Bueno, buenos días. ¿Anoche mantuviste caliente la cama de alguien?" Preguntó Mark mientras Shane finalmente se mostraba, sus gafas de sol cubriéndose los ojos.

"Vete a la mierda". Shane enloqueció, sin sentirse mejor. No podía creer que sólo había dormido unas pocas horas y que ahora tenía que trabajar todo el día. Pero valió la pena. Pensó, mientras empujaba sus gafas de sol hacia arriba, no necesitándolas en su pequeña oficina.

"Oh Shane, cariño, deberías hacer algo con esas bolsas, se ven tan poco atractivas." Mark se rió. " Muy bien, entonces?" Preguntó más seriamente.

"Estuvo bien." Shane contestó mientras hojeaba los pocos trozos de papeleo. "Oh hombre, otra vez el aeropuerto." Gritó al ver que se iba a ir esa tarde.

"Sí, estás en el aeropuerto". Kian sonrió. "Así que mejor ve a cambiarte. Te irás pronto."

Shane miró a Kian y suspiró. "Tengo que hacerlo, no he dormido mucho y no tengo ganas de ser agradable y feliz."

"Sí que lo sabes, así que vamos." Kian sonrió con suficiencia.

"Bastardo". Shane murmuró en voz baja mientras salía furioso de la oficina para cambiarse.

Al salir del hotel para regresar al apartamento que compartía con Mark, echó un vistazo al área de la piscina, tratando de ver la familiar cabeza rubia. Después de un rápido vistazo no pudo ver a Nicky, y al revisar su reloj se dio cuenta de que no tenía tiempo de ir a buscarlo por completo, o llegaría tarde. Mientras subía a su jeep se preguntaba por qué estaba tan preocupado por volver a ver al rubio. Seguro que el sexo había sido explosivo, pero ¿qué significaba eso realmente? Probablemente aún esté dormido de todos modos". Pensó mientras se alejaba.

Comprobando las horas de llegada cuando llegó al aeropuerto, suspiró. "Malditos retrasos". Gruñó al volver a tirar de su corbata. Odiaba hacer el viaje al aeropuerto por esta razón. Podía apostar al hecho de que nueve de cada diez veces había un retraso y eso significaba estar sentado, aburrido, fuera de su cráneo mientras esperaba.

Desabrochándose la corbata y abrochándose el botón de la camisa se dirigió al pequeño café y consiguió una botella de agua y el periódico para leer mientras esperaba.

Una hora más tarde, al revisar su reloj, regresó a la recepción de la aerolínea para averiguar si el vuelo estaba previsto. "¡Otra hora!" Gritó. "Voy a matar a Kian."

"Cálmate Shane, gritar no va a hacer que llegue antes". Debbie trató de calmarlo. "Estas cosas pasan."

" Lo sé, pero estoy muy jodido por estar atrapado aquí". Suspiró, pasando sus manos por su pelo.

"Bueno, tengo un descanso, ¿quieres compañía?" preguntó Debbie, mostrando a Shane su sonrisa más deslumbrante. Estaba encantada con el hombre de pelo oscuro y no lo ocultó. Habían tenido una cita maravillosa hace un mes y ella realmente quería repetir la actuación.

"Adelante, es mejor que sentarme solo." Shane sonrió.

~*~*~*~*~*~

Nicky se levantó con un tirón cuando la gran bola brillante cayó sobre su estómago. Mirando a su alrededor vio a dos niños corriendo.

"Lo siento Sr." El chico dijo mientras recogía la pelota. "Mi hermana lo tiró muy fuerte y yo no pude atraparlo."

"Está bien." Nicky les aseguró y vio como el niño y su hermana huían. Empujando sus gafas de sol hacia arriba en el cabello, se frotó los ojos y buscó la crema bronceadora.

Al ver su reloj se dio cuenta de que era la una, y suspiró. Se había dado cuenta de que hacía demasiado calor para salir a primera hora de la tarde. Cuando se puso la camiseta, recogió sus cosas y se dirigió al hotel decidiendo ir a almorzar y luego buscar otra cosa que hacer.

Al entrar en el vestíbulo maldijo a Bryan una vez más por haberle dejado solo. Recordó las horas que habían pasado discutiendo las cosas que harían mientras estaban de vacaciones y ahora estaba aquí por su cuenta, no estaba seguro de qué hacer con él mismo.

Por mucho que odiara admitirlo, había disfrutado de la compañía de Shane anoche. Por una noche al menos no sintió que se quedaba solo y había encontrado al hombre de pelo oscuro bastante cautivador. "Sin embargo, era sólo una actuación. "Pensó. "Todo lo que buscaba era una cogida rápida y siendo el estúpido idiota que soy, se lo di. "Pensó mientras subía las escaleras a su habitación.

"Si lo vuelvo a ver, será demasiado pronto". Murmuró mientras entraba en su habitación. "Y nunca volveré allí de nuevo." Suspiró mientras caía sobre la cama.

~*~*~*~*~*~

Shane se sentó en el coche deseando que se apuraran y dejaran a todos. Todo lo que realmente quería era ir a acurrucarse, sólo había dormido unas horas y luego había estado en el aeropuerto durante tres horas esperando los vuelos, y luego teniendo que tratar de arreglar el equipaje perdido de un pasajero.

Agarrándose del micrófono, dejó que su cerebro pasara al piloto automático, señalando las cosas a los nuevos turistas, agradecido de poder hacerlo mientras se dormía.

Por mucho que lo intentara, no había sido capaz de sacar a Nicky de su cabeza en todo el día. Realmente no le gustó levantarse esa mañana y dejarlo durmiendo, pero tenía que ir a trabajar. -"¿Qué me pasa?" se preguntó, nunca se había sentido mal por haber dejado un polvo antes, pero esta vez había algo más, algún tipo de conexión él decidió.

El autobús que se detuvo lo llevó de vuelta al presente y se bajó y esperó a que los pasajeros que se encontraban allí desembarcaran antes de mostrarles el interior.

Eran las seis cuando regresó a la pequeña oficina de la compañía. Suspirando, cayó en su asiento y buscó un poco de agua.

"Ahh, has vuelto." Kian llamó cuando entró y vio a Shane sentado allí.

"Sí, por fin". Shane gimió. "Hablando de retrasos."

"Bueno, estas cosas pasan, amigo." Kian se lo dijo mientras se sentaba.

"Sí, lo sé, pero estoy contento de estar de vuelta, ahora puedo ir a casa y cambiarme, comer algo e irme a la cama." Dijo Shane, quitándose la corbata.

"Err... recuerdas que estás en el bar esta noche, ¿no?" Preguntó Kian.

" Mierda". Shane gritó, golpeándose la cabeza contra el escritorio. "Ki, no puede hacerlo Mark, estoy hecho polvo."

"No, no puede, está en ello contigo de todos modos, y no es mi problema que estés hecho polvo." Kian le dijo con firmeza.

Shane agitó la cabeza. "¿De dónde diablos sales, mi vida privada es sólo eso, privada. Estoy hecho polvo porque he tenido que pasar todo el día hirviendo en el puto coche, lo que debo añadir, se suponía que iba a ser tú hoy y yo mañana". Le informó al rubio más joven. "Y si no fuera por ti tirándote a Catherine, no te habrías ido con el pequeño truco de hoy." Él disparó.

"Tenía que hacer que te fueras hoy, tenía muchas cosas que hacer, y todavía estás dispuesto a hacerlo mañana." Kian sonrió con suficiencia.

"Así que quieres que salga esta noche y haga el recorrido del bar y luego me levante a primera hora para hacer el maldito recorrido del aeropuerto otra vez." Shane quería asegurarse de que entendía lo que Kian le estaba diciendo.

" Lo tienes Sherlock". Kian dijo girando para irse.

La voz de Shane era baja y firme. "Bueno, te sugiero que vuelvas a pensar en eso, amigo. Porque de ninguna manera voy a hacer eso".

"Harás lo que se te ha dicho." Kian golpeó su talón para enfrentar a Shane.

"Y una mierda que lo haré". Gruñó Shane. "No creas que no sé lo que estás haciendo. Quieres mantenerme ocupado para que no me vaya a follar. Adivina qué, amigo, no lo voy a hacer". Se lo dijo a Kian con firmeza. "Y si quieres llevar esto más lejos, estoy seguro que a los grandes jefes les encantaría saber lo que estás haciendo aquí." Sonrió una pequeña sonrisa.

"No puedo hacerlo esta noche o mañana, estoy ocupado." Kian trató de explicarlo.

"Sí, estoy ocupado atendiendo tus necesidades y las de Catherine, apuesto. Bueno, puedes arreglarlo y puedes arreglarlo ahora". Shane miró fijamente a Kian.

Kian tragó y se sentó tirando de la cuerda. "Bien, echemos un vistazo. ¿Harás el rastreo esta noche, puedo hacer que Ian haga el recorrido del aeropuerto?" Él lo intentó, esperanzado.

"Haz que Ian lo haga esta noche y yo haré el aeropuerto mañana". Contestó Shane.

"No voy a ganar, ¿verdad?" Preguntó Kian, mirando a Shane.

Shane agitó la cabeza. "No. Entonces, ¿tenemos un trato?"

"De acuerdo, tenemos un trato." Kian suspiró. "No llegues tarde por la mañana".

"No lo haré, nos vemos". Shane dijo mientras se marchaba.

~*~*~*~*~*~

Nicky estaba vagando hacia el bar. Había pasado la tarde deambulando por las tiendas locales, no es que hubiera comprado algo; todo era demasiado ordinario. Quería algo para llevar a casa, pero no quería nada de lo turístico que todas las tiendas parecían vender.

Acababa de abrir la puerta del bar, cuando oyó una voz que le llamaba. Se quedó helado al reconocer los tonos ligeramente roncos. "¿Qué es lo que quieres?" Preguntó mirando por encima de su hombro.

"Sólo quería asegurarme de que estabas bien." Shane dijo acercándose a él.

"Bueno, estoy bien, así que adiós." Nicky respondió dirigiéndose al bar.

Shane abrió la puerta y lo siguió. "Nick espera." Llamó. "Déjame explicarte."

Nicky se detuvo y se dio la vuelta para mirar a Shane. "¿Explicar qué? Que tuviste una buena cogida anoche, y quieres más. Lamento decepcionarte, pero ya he estado allí y lo he hecho, sigue adelante con tu próxima conquista".

"Sabes una mierda sobre mí, así que no empieces a hablar así." Shane enloqueció. "Crees que realmente quería irme esta mañana, pero tenía que trabajar."

Nicky miró a Shane. "Como dije, pasa a tu próxima conquista."

"¿De dónde lo sacas?" preguntó Shane. "He tenido un día infernal y te he visto y me preguntaba si querías un trago, nada más. La próxima vez no me molestaré en tratar de ser amigable". Añadió.

"Si eso te quita de mi espalda, entonces puedes invitarme a un trago." Nicky dijo dirigiéndose al bar y sentándose.

"¿Por qué eres tan frío?" Shane preguntó sentado al lado de Nicky. "Pensé que anoche nos divertimos."

"Lo hicimos". Nicky suspiró. "No me gusta que me usen porque alguien quiere follar".

"Déjame ver, tú también lo querías, tú me llevaste a tu habitación, yo diría que eso te hace tan culpable como yo." Shane dijo que antes de pedir dos cervezas.

Nicky puso sus codos en la barra y se pasó los dedos por el pelo. " Lo sé, me sentí muy usado esta mañana cuando me desperté."

"Como dije, tenía que trabajar." Shane dijo tomando un trago de su bebida. "Estaba tan cómodo esta mañana que no quería irme."

Nicky sonrió. "Siento haber sido un poco duro, ¿no?"

"Sí, lo has hecho". Shane contestó bebiendo la mitad de su bebida. "¿Harás algo esta noche?"

"No tengo planes". Nicky le dijo.

Shane se miró las manos, sin saber realmente cómo hacer esto. Normalmente no le importaba lo que le pasaba a alguien con quien se acostaba, pero había pasado todo el día pensando en Nicky. "Eh... tú... quiero decir, ¿te apetece ir a comer algo? Tengo la noche libre y no me apetece estar solo". Admitió.

"Así que anoche fueron las bebidas para meterme en los calzones, esta noche es una comida. Sabía que debía haber resistido". Nicky respondió.

Shane se acercó y susurró. "Si recuerdo bien, no usas calzones." Él sonrió con suficiencia.

Nicky apartó la cabeza de Shane. "Tú tampoco." Levantó las cejas. "Y creo que voy a comer aquí."

"Oh, vamos Nick. Conozco un gran lugar donde podríamos ir". Shane lo intentó de nuevo; había algo dentro de él que le decía que no se rindiera.

Nicky buscó su bebida y tomó otro trago. "Está bien, iré, pero sólo por comida." Dijo, con las cejas levantadas, le gustaba Shane y odiaba admitir que quería conocerlo mejor, parte de él incluso quería que se repitiera lo de anoche, no había tenido relaciones sexuales así desde hacía mucho tiempo.

Shane sonrió y se le arrugaron los ojos. "Genial, te recogeré en una hora".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ago 22, 2019 5:38 pm

Capítulo Cinco


"Hola." Shane dijo mientras se acercaba a Nicky, que aún estaba sentado en el bar del hotel. "¿Estás listo entonces, o has bebido demasiado?"

"Sólo he tenido uno." Nicky fingió una mirada de asombro simulado.

Shane se rió. "Eso es bueno. Entonces, ¿terminaste?"

Nicky cogió su bebida y se bebió la última parte. "Lo estoy ahora." Guiñó el ojo y salió del bar junto a Shane.

"¿Adónde me llevas entonces?" Nicky preguntó mientras caminaban por la ciudad, él había pensado que Shane habría escogido uno de los muchos restaurantes que se alineaban en el frente del agua, pero él había caminado directamente a través de ellos y ahora lo estaba llevando a una parte más vieja de la ciudad.

"En un lugar que conozco". Shane sonrió. "Confía en mí."

"Oh, confío en que elijas un restaurante, no confío en que no intentes nada." Nicky se rió cuando vio la mirada que Shane le disparó.

"Creo que estás a salvo, no voy a atacarte, aunque te veas bien." Contestó Shane, mirando al rubio de arriba a abajo. "¿Y quieres que te salte encima, sigues hablando de ello?"

Nicky se recostó contra una pared y cruzó los brazos, inclinando la cabeza y mirando hacia arriba desde debajo de las pestañas bajadas. "Ahora Shane, no soy esa clase de hombre." Él hizo pucheros.

Shane se movió y se paró justo enfrente de Nicky, inclinándose hacia él. "Oh, creo que lo eres." Dijo con un guiño, su cara flotando a sólo milímetros de la de Nicky.

Nicky sonrió empujando a Shane un poco hacia atrás. " Adelante tú. Entonces, cuánto más lejos estoy de tener hambre."

Shane miró a Nicky y hizo pucheros. "¿Así que ni siquiera voy a recibir un beso?" Preguntó.

"Llamas a eso un puchero." Nicky se rió. "Y te lo dije, sólo una comida, nada más."

Shane se rió y comenzó de nuevo a liderar el camino. Nicky se puso a su lado y su brazo se rozó ocasionalmente contra el de Shane. En poco tiempo Shane frenó y llevó a Nicky a un pequeño y discreto bar. Al acercarse a la persona que estaba detrás de la barra, Shane les dio la mano y Nicky pensó que les había pedido un trago. Fue en momentos como éste cuando realmente deseó haber aprendido español, como él también lo había pensado.

"Así que, ¿cómo conoces este lugar?, ¿lo habría pasado por alto sin duda?" Nicky preguntó cuándo se habían sentado en una mesa.

"Bueno, aprendes a dónde ir cuando has estado aquí durante cinco años." Dijo Shane, tomando un sorbo de su bebida. "¿Qué te apetece?" Preguntó, entregándole el menú a Nicky.

Nicky miró la carta que Shane le había dado escaneando las líneas de texto que se le cayeron de la cara cuando se dio cuenta de que no entendía ni una palabra de lo que decía. Su cara enrojecida miró a Shane. "No entiendo español". Admitió tímidamente.

Shane se acercó y frotó su mano contra la de Nicky. "Oye, no importa, qué te apetece y yo lo arreglaré". Dijo, tratando de tranquilizar a Nicky.

La mano de Nicky tuvo un hormigueo donde Shane la rozó y, por mucho que quisiera mantener el contacto, volvió a poner su mano en su sitio. "Realmente no me importa." Él dijo.

"Ok entonces." Shane dijo, levantándose y dirigiéndose al bar antes de regresar cinco minutos más tarde. "Todo arreglado". Anunció. "He pedido una selección."

"Gracias." Nicky se sonrojó aún avergonzado de no poder entender una palabra del menú. "Pregunta estúpida, ¿pero puedo fumar aquí?" Preguntó.

"Sí que puedes". Shane le aseguró, cogiendo un cenicero de la mesa de al lado. "Mientras compartas." Agregó mientras Nicky sacaba su paquete y encendía uno.

"Sírvete tú mismo". Nicky le dijo entregando el paquete, dando una larga fumada a su cigarrillo.

"¿Así que eres de Dublín?" Preguntó Shane un poco más tarde.

"Sí, ¿qué lo delató, mi buen aspecto?" Nicky se rió antes de mirar a su alrededor para ver si alguien más lo había oído.

Shane levantó las cejas y se rió. "Estaba pensando más en el acento. Hace tiempo que no lo oigo".

Nicky sonrió y estiró las piernas, sus pies rozando los de Shane. "¿De dónde eres?" Preguntó queriendo saber un poco más sobre Shane.

"Ah, eso sería decir." Shane sonrió, y mirando hacia arriba vio al camarero que venía con su comida. "¡Espero que esté bien!" Comentó mientras los platos pequeños se colocaban delante de ellos.

"Se ve fabuloso". Nicky sonrió, dirigiendo su mirada hacia la comida, inhalando el olor de la comida que tenía frente a él.

"Normalmente lo es". Shane contestó, acercándose y agarrando una tira de pollo.

Nicky estudió a Shane mientras mordió el pollo, sus labios succionando la tierna carne en su boca. Se movió un poco en su asiento; sintió que su sangre corría hacia el sur mientras recordaba vívidamente los labios de Shane succionándolo en la cálida humedad de su boca la noche anterior.

"¿Estás bien?" preguntó Shane, chupándose los dedos antes de alcanzar más comida.

"Sí, estoy bien, sólo necesito ir al baño." Nicky comentó empujando su silla hacia atrás y poniéndose de pie.

"Por allí." Shane señaló la puerta de la pared más lejana, observando como Nicky se abría camino, notando que la parte delantera de los pantalones de Nicky empezaba a distorsionarse.

Gimiendo, Nicky se recostó contra la puerta del cubículo, apoyándose la cabeza contra la fría madera, cerrando los ojos antes de agacharse para reorganizarse lo mejor que pudo.

No podía creer que un bufón tan simple y corriente pudiera provocarle una erección instantánea, una que por la sensación de que no iba a ir a ninguna parte por un tiempo. Maldiciéndose a sí mismo por no llevar ropa interior, se abrió la bragueta; suspirando mientras el aire más frío se deslizaba sobre su caliente e hinchada carne.

Un pequeño lloriqueo escapó de sus labios, mientras se agarraba a sí mismo, rodando su prepucio sobre la sensible punta enrojecida, antes de tirar de él hacia atrás, su mano libre apretando sus hinchadas bolas, masajeándolas, sus vaqueros cayendo en un montón alrededor de sus tobillos mientras extendía sus piernas, imaginando a Shane de rodillas ante él.

La puerta principal se cerró de golpe, lo hizo volver a la realidad con las manos, dejando su polla como si le quemara la mano. Su cara enrojecida de color se inclinó hacia abajo y volvió a subir sus vaqueros, metiéndose lo mejor que pudo, bajándose la camisa con la esperanza de cubrir la evidente protuberancia, antes de deslizar el cerrojo hacia atrás y cruzar a los lavabos, salpicándose la cara con agua fría. "¡Contrólate!", se dijo a sí mismo, mientras se miraba en el espejo. Respirando hondo, tragó con fuerza y abandonó los baños, tratando de no llamar la atención sobre sí mismo.

~*~*~*~*~*~

"Nunca me dijiste de dónde vienes." Nicky dijo cuando terminaron de comer, complacido de que había sido capaz de fijar sus ojos en lo que estaba haciendo, y no en Shane, se las había arreglado para tener su cuerpo bajo control eventualmente y no quería volver a avergonzarse a sí mismo.

"Bueno, eso es algo para mi conocimiento." Shane comentó levantando las cejas y sonriendo.

Nicky se sentó en su silla, sus brazos inclinados sobre el respaldo de madera, estudiando al moreno. "Entonces, ¿qué se necesita para que yo lo sepa?" Preguntó.

Shane puso los codos sobre la mesa y apoyó la cabeza en las manos. "Bueno, eso depende de lo que tengas para ofrecer." Dijo que sus ojos brillaban en la tenue luz.

"Y ya te lo he dicho, esto es sólo una comida, y fue muy buena, así que gracias por eso, pero no quiero saberlo tanto". Nicky le dijo al hombre un poco más bajo.

"Haz lo que quieras". Shane respondió: "¿Otro trago?" Preguntó, levantándose.

" De acuerdo, sólo una y ya está." Nicky suspiró; estaba empezando a hartarse de la rutina secreta que Shane estaba jugando. Durante toda la comida, Shane le había preguntado sobre su trabajo y su vida, pero no había mucho que contar. Trabajar en un call center de telefonía móvil no era el mejor medio para conversar, así que después de que Nicky había dicho todo lo que podía sobre su trabajo y una pequeña cantidad sobre su familia, se encontraron en un silencio confortable.

Shane miró por encima de su hombro y se encontró con los ojos azul oscuro del rubio. Sonrió y volvió a prestar atención al barman, plenamente consciente del peso de la mirada de Nicky sobre su cuerpo tonificado. Había sorprendido a Nicky mirándole con nostalgia mientras comían, y era muy consciente de la reacción que tenía con el hombre un poco mayor, si su viaje al baño antes era algo con lo que se podía contar.

Tomando sus bebidas, regresó a su mesa, manteniendo la cabeza en alto, pero deseoso de volver a mirar a Nicky a los ojos. No sabía qué tenían de especial, pero sabía que podía perderse en ellos durante horas. Arriesgando una mirada, bajó la mirada, sonriendo para sí mismo cuando vio que Nicky miraba fijamente la parte delantera de su delgado pantalón blanco. Así que no es tan inmune entonces. Pensó en darle un giro extra a su paso, dejando que el dublinés se diera cuenta de que no llevaba ropa interior. Se rió para sí mismo cuando Nicky de repente miró al suelo.

"¿Te gusta lo que ves?" Preguntó mientras se sentaba, poniendo la bebida de Nicky frente a él.

"¿Quieres parar?" Siseó Nicky, con la cabeza baja.

"Yo no soy el que estaba mirando." Shane comentó, sentándose, y levantando los brazos por encima de su cabeza, almidonándolos, mostrando su ancho y tonificado pecho.

"Lo que sea". Nicky soltó, el distanciamiento de Shane estaba empezando a molestarle y ya estaba harto. "Yo no soy el que se quiere tanto a sí mismo." Sacudiendo la cabeza volvió a mirar a Shane. "Por qué diablos me molesto, sabía que no eras más que un imbécil, pero pensé que ayer había visto otra cara de ti." Suspiró, empujando su silla hacia atrás y levantándose. "Realmente necesitas madurar." Nicky escupió antes de salir del bar y salir a la calle.

Shane miró incrédulo mientras Nicky salía del bar, su boca abriéndose y cerrándose en shock. Saltando, salió corriendo del bar después de Nicky. "Nick, Nick." Llamó a la calle vacía. Mirando a su alrededor comenzó a caminar de regreso hacia el hotel, esperando que Nicky se hubiera dirigido hacia allí, y que no se hubiera perdido.

~*~*~*~*~*~

Mirando a su alrededor, Nicky se apoyó contra una pared, "A la mierda". Murmuró. Había estado vagando durante diez minutos, tratando de encontrar el camino de vuelta al hotel y ahora estaba bien y realmente perdido. Todas las calles se veían iguales, y después de intentar volver sobre sus pasos dos veces, se había confundido. "Maldito imbécil". Se quejó deseando no haber salido corriendo así. "Pero no fue culpa tuya, fue de ese imbécil. "Se dijo a sí mismo cuando empezó de nuevo, esperando que iba en la dirección correcta.

Finalmente se tropezó con un área que le resultaba familiar, Nicky se detuvo de nuevo, pasando sus manos por su pelo. Sabía que si volvía al hotel, Shane le estaría esperando, y no podía ser molestado. "¿Qué carajos hago?", se preguntó. Mirando su reloj y viendo que estaba cerca de la medianoche, suspiró. Sólo quería ir a dormir.

Arrastrando los pies, hizo que la corta caminata de regreso al hotel durara todo lo que pudo, esperando que Shane se hubiera rendido y se hubiera ido a la mierda, dejándolo en paz. Cruzando la recepción sonrió, Shane no estaba en ninguna parte a la vista, y estaba a punto de empezar a subir las escaleras, cuando una voz familiar le llamó por su nombre.

"¿Dónde diablos has estado? ¿He estado aquí por más de media hora?" Preguntó Shane, su voz llena de preocupación.

" Entonces. Eso es para que yo lo sepa." Nicky respondió, subiendo las escaleras, esperando que Shane entendiera el mensaje y lo dejara en paz.

"Nick no es así, pensé..."

"Pensar qué." Nicky enloqueció. "Que sólo era un rubio cabeza hueca, y que era un tipo fácil de acostar. Bueno, adivina qué, no lo soy. Puedo ver a través de tus trucos, así que déjame en paz, ¿quieres?" Al terminar se dio la vuelta y subió corriendo por las escaleras hasta el piso.

Corriendo detrás de él, Shane alcanzó al rubio, mientras buscaba a tientas en su bolsillo la llave de su habitación. "Tienes que madurar." Dijo, su voz baja y dura. "y no puedes decir que te quedaste ahí tirado anoche, me parece recordar que estuviste tan activo como yo". Shane podía sentir que su temperamento se elevaba y estaba tratando de mantener la calma. Había algo en el hombre que estaba frente a él, que lo hacía defenderse, normalmente no le importaba lo que la gente pensara de él.

"No trates de tomar la parte alta conmigo." Nicky dijo, finalmente abriendo la puerta de su habitación, se volvió hacia Shane. "Eres un imbécil". Él dijo.

"¿Y tu no?" Shane preguntó.

"Puede que sí, pero no creo que sea un regalo de los dioses para el mundo. Así que, ¿por qué no vas y tomas tu cuerpo sexy y buscas a alguien más para meterlo?". dijo Nicky, cruzando el umbral de su habitación y dando un portazo.

Shane parpadeó antes de llamar a la puerta sin estar seguro de haber oído bien a Nicky. Cuando no recibió respuesta, volvió a llamar más fuerte que antes. Estaba a punto de empezar a golpear la puerta cuando Nicky la abrió, Shane estaba a punto de evitar caer a través de ella. "Qué." Nicky puso los ojos fríos y duros.

"¿Qué acabas de decir?" preguntó Shane, sin prestar atención a la mirada de Nicky.

"Dije que piensas que eres un don de Dios." Nicky escupió antes de volver a cerrar la puerta.

"No, tú dijiste otra cosa." Shane se mordió el labio, estaba desgarrado entre golpear al rubio o deslumbrarlo, no pudo evitarlo, Nicky lo excitó, y el hecho de que estuviera siendo frío y duro y no cayendo en ningún truco fue más excitante de lo que él hubiera pensado.

"Vete a la mierda". La voz de Nicky era baja.

"Prefiero follarte." Shane sonrió con suficiencia.

" Jódete". Nicky respondió.

"Eso es lo que tenía en mente." Shane lo intentaba, pero tenía problemas para mantener la alegría fuera de su voz. Para un hombre de veintiséis años, Nicky actuaba más como un niño de cinco años.

Nicky miró a Shane y cerró la puerta de nuevo, irrumpiendo en su habitación y saliendo al balcón. Excavando en su bolsillo sacó su paquete de cigarrillos y encendió uno, apoyándose en las barandillas que miraban hacia el cielo despejado de la noche.

Estaba a la mitad de su cigarro cuando su móvil emitió un pitido anunciando que tenía un mensaje de texto. Sacando el teléfono de su bolsillo lo revisó, leyendo rápidamente el mensaje. "Como si te importara." Murmuró después de ver que era Bryan preguntándole si se estaba divirtiendo. Reemplazó su teléfono y volvió a mirar al espacio de nuevo, fumando lentamente, la punta naranja brillando en la noche tranquila.

¿Qué estoy haciendo?', pensó. "Puede que sea un imbécil, pero es muy bueno en la cama. "Se giró y miró al otro lado de la habitación, antes de tirar la cola del cigarro por el balcón y casi corrió hacia la puerta. Tirando de ella se tropezó y se cayó.

"¿Qué carajo?" Shane gritó cuando Nicky se derrumbó encima de él.

Nicky se puso de pie y, agarrando a Shane de los brazos, empezó a tirar de él hacia la habitación.

"Oye, ¿qué demonios crees que estás haciendo?" Shane preguntó de nuevo, su mente tambaleándose y sus brazos empezando a doler mientras Nicky lo arrastraba a través de la puerta.

"Pensé que querías hacerlo conmigo." Nicky dijo mientras cerraba la puerta de nuevo con un portazo, deslizando su camiseta sobre su cabeza. Se quedó de pie, con el pecho desnudo, mirando a Shane. " Entonces, ¿qué esperas?" Preguntó mientras sus manos caían sobre su cintura.

Shane miró rápidamente a Nicky antes de ponerse de rodillas, sus manos golpeando a Nicky, mientras le abría los pantalones antes de enterrarle la cabeza en la entrepierna desnuda de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeJue Ago 22, 2019 6:26 pm

Capítulo Seis

Apoyándose en un codo, Shane pasó su mano sobre el costado de Nicky, disfrutando de la sensación de la suave firmeza, antes de alcanzar la mesita de noche y recoger la cajetilla de cigarrillos que había allí. Encendiendo uno le ofreció el paquete a Nicky, y envolvió sus piernas alrededor del delgado rubio para apretarlo. "Soy de Sligo."

Nicky lo miró. "Así que para encontrar esa información, tuve que dejar que me jodieras de nuevo." Tomó el paquete y encendió su propio cigarro, antes de sentarse, con la espalda presionada contra la cabecera. "¿Qué tengo que hacer para saber más entonces?" Preguntó, mirando profundamente a los ojos de Shane.

"¿Depende de lo que quieras saber?" Shane contestó, sentándose y apoyándose en la cabecera.

"No tienes que parecer tan preocupado. No quiero una historia de vida completa, sólo un poco más de como te llamas Shane, vienes de Sligo y eres un coqueto terrible y asombroso en la cama". Nicky le dijo que sus mejillas se coloreaban mientras hablaba la última parte.

"¿Tan increíble soy?" Shane no pudo evitar sonreír. "Bueno, no hay mucho que contar, tengo veinticinco años, he vivido aquí durante cinco años, pero ya lo sabes. Soy el menor de siete hijos, ves aburrido."

Nicky se rió. "¿Por qué eso suena como si estuvieras en un programa de citas o algo así?"

"Quieres decir como una cita a ciegas." Shane se rió. "Bueno, entonces número uno, ¿cómo te llamas y de dónde vienes?" Dijo riendo, antes de detenerse abruptamente.

Nicky sintió que su estómago se volteaba ligeramente cuando Shane se rió; fue uno de los primeros signos de que Shane no era completamente el hombre macho que retrató. Poniendo su cigarro en el cenicero, se lo ofreció a Shane para que pudiera hacer lo mismo antes de ponerlo en la mesita de noche. "¿Así que vas a partir de nuevo por la mañana?" Preguntó necesitando saber qué esperar. No era que no estuviera acostumbrado a las aventuras de una noche, había tenido algunas en su vida, pero nunca pudo superar la sensación de haber sido usado o haber usado a alguien más.

El sonido de Shane bostezando hizo que Nicky volviera de sus pensamientos, y miró al moreno. "Lo siento". Dijo Shane, su voz ronca. "He tenido un largo día y estoy en el aeropuerto otra vez, oh alegría. Así que tendré que levantarme temprano." Añadió mientras se acurrucaba y se abrazaba contra el cuerpo ágil y cálido de Nicky, su cabeza descansando en el pecho ligeramente peludo de Nicky, su brazo sobre la cintura de él, sus dedos rozando la cadera de Nicky mientras cerraba los ojos.

Nicky miró al hombre envuelto alrededor de su cuerpo. "Sabes, eres precioso incluso si eres un idiota a veces." Le dijo al dormido Shane, apagando la luz y arrastrando los pies por la cama un poco antes de dejar que el sueño lo aplastara.

~*~*~*~*~*~

Shane apagó la ducha y salió a la habitación llena de vapor. Agarrando una toalla se frotó rápidamente para secarse. Atándole la toalla a la cintura, regresó al dormitorio, sentado en la cama.

"Hola Nick." Susurró, agitando suavemente al hombre dormido.

"Ummm." Nicky gimió, sus ojos parpadeando antes de volver a cerrarse. Shane miró en silencio mientras Nicky se acercaba lentamente, parpadeando de nuevo antes de frotarse los ojos mientras se sentaba. "Hola." Graznó, su voz aún llena de sueño.

"Lo siento". Shane dijo que viendo que el dublinés tenía problemas para mantener los ojos abiertos. "Pero pensé en avisarte que me voy."

Nicky dejó que las palabras de Shane se hundieran en su cerebro confundido por el sueño. "De acuerdo". Contestó antes de acostarse de nuevo, con los ojos cerrados de nuevo.

Shane lo observó, deseando que pudiera volver a la cama y volver a dormir, pero tenía que trabajar. "Nos vemos luego". Susurró mientras se inclinaba hacia Nicky y le dejó caer un ligero beso en la mejilla.

Levantándose de la cama, cruzó al lugar donde se amontonaba su ropa, justo dentro de la puerta de la habitación del hotel. Levantando sus pantalones, se aflojó la toalla de la cintura y la dejó caer al suelo, girándose cuando un pequeño silbido rompió el silencio de la mañana.

"¿Te gusta lo que ves?" Shane preguntó al ponerse los pantalones antes de darse la vuelta, al ver a Nicky acostado de costado, apoyado en un brazo, la delgada sábana de algodón se juntaba alrededor de su cintura.

"Sólo admiraba." Nicky sonrió, sus labios se retorcieron en una mueca, su mirada corriendo sobre el cuerpo de Shane, notando cómo el bronceado no se rompía en absoluto. "Bonito bronceado".

"Gracias." Shane contestó, subiéndose los pantalones y abrochándolos antes de coger su camisa y deslizarla sobre sus hombros. Caminando de vuelta a la cama, se inclinó y apretó los labios contra la lengua de Nicky, deslizándose por los labios de puchero del rubio en busca de acceso. Nicky suspiró y Shane se aprovechó y metió su lengua dentro de la boca de Nicky, corriendo perezosamente sobre la de Nicky antes de retirarse. "Siento tener que irme." Dijo otra vez. "Pero te veré esta noche." Añadió colocándose la camisa y dirigiéndose hacia la puerta.

"¿Qué te hace pensar que estaré dispuesto a hacerlo esta noche?" Nicky llamó luego de su retirada.

Mirando por encima de su hombro. "Nick, estás arriba ahora, y eso es por un beso rápido. Te prometo que será mucho más tarde." Él guiñó el ojo abriendo la puerta y saliendo de la habitación.

~*~*~*~*~*~

"Entonces, ¿de quién es la sucia parada, cariño?" Mark arrulló mientras Shane pasaba junto a él en su camino para ir a casa y cambiarse.

Deteniéndose en su jeep, Shane se apoyó en él. " Buenos días, Mark".

"Bueno, buenos días a ti también. ¿Dónde has estado, con quién has estado y de quién es el hoyo?" preguntó Mark sonriendo.

"Eso no tiene nada que ver contigo." Soltó Shane, subiendo al volante. "Ahora mejor me voy o llegaré tarde."

"Sí, lo estarás y no querrás que Kian se meta contigo". Mark dijo. "Y ambos sabemos que Kian con la cara roja no es una visión agradable." Se rió.

"No, no lo es." Shane sonrió. "Hasta luego, amigo".

"Lo harás, diviértete." Mark llamó cuando Shane se fue.

~*~*~*~*~*~

Nicky se quitó las gafas de sol del pelo, se las puso sobre los ojos y se limpió el sudor de la frente. Todavía temblaba un poco, el corazón le latía en el pecho, había pensado que había superado la vergüenza de comprar condones y lubricantes hace años, pero después de pasar unos minutos buscándolos en la tienda y no poder encontrarlos, tuvo que preguntar.

Suspiró mientras regresaba al hotel, sin saber por qué salió y trajo los artículos en la pequeña bolsa que llevaba. Se mudará en cuanto aparezca algo mejor". Él pensó: "Así que, ¿por qué no divertirse mientras puedas? Trató de convencerse a sí mismo.

Después de un viaje rápido a su habitación para dejar la bolsa y recoger su toalla, Nicky se dirigió a la piscina. Gimiendo se dio cuenta de por qué normalmente bajaba allí tan pronto como su lugar habitual, justo dentro de un poco de sombra, había desaparecido. Escaneando el área, finalmente encontró una tumbona libre, con un poco de sombra y se apresuró a acercarse a ella, antes de que nadie más pudiera conseguirla.

Se estaba calmando cuando estalló una conmoción al otro lado de la piscina. Sentado, se estrujó el cuello para ver de qué se trataba. No le tomó mucho tiempo ver una cabeza morena que le resultaba familiar, lo que le permitía atravesar lentamente la multitud. Sonriendo para sí mismo, se recostó y cogió su libro, mirando por encima de él, para seguir la pista de dónde estaba Shane.

Shane escudriñó el área de la piscina, haciendo todo lo posible para ignorar toda la atención que estaba recibiendo. Estaba siendo tan educado como tenía que serlo, pero su mente no estaba en ellos, estaba buscando a una persona en particular. Finalmente vio el pelo rubio, al otro lado de la piscina y, poniendo sus excusas, se dirigió a Nicky.

Terminó tardando más de lo que quería para llegar a Nicky, ya que las mujeres que querían su atención seguían deteniéndolo. Para cuando se acercó al lugar donde estaba sentado Nicky, ya estaba empezando a irritarse. "Juro que si una persona más se interpone en mi camino. Pensó.

Mirando por encima de la parte superior de su libro, Nicky vio que Shane estaba a poca distancia y se dirigía hacia él. Sonrió antes de dejar su libro y agarrar el dobladillo de su camiseta, tirando de ella por encima de su cabeza con un movimiento fluido, tirándola al suelo, y recostado, estirándose, sabiendo que la parte delantera de sus calzoncillos quedaría bien apretada.

"Sólo quería comprobar que todo está bien en tu habitación. ¿No más inundaciones o fugas nocturnas?" Shane preguntó cuando se acercó lo suficiente, sonriendo.

Nicky lo miró, una expresión en blanco en su cara antes de que se diera cuenta de que Shane tenía que cuidar lo que decía. "Bueno, tuve un pequeño problema anoche si tienes tiempo."

Shane se agachó junto a Nicky. "Tengo todo el tiempo que quieras." Susurró.

"¿De verdad?" preguntó Nicky levantando las cejas. "Pensé que ya querrías otra cosa".

Shane miró rápidamente a su alrededor antes de inclinarse hacia Nicky. "¿Por qué querría a alguien más, cuando te acostaste ahí luciendo así." Dijo en voz baja, su lengua corriendo sobre sus labios. "De todas formas, sólo quería disculparme por haberte despertado esta mañana."

"Está bien." Nicky se lo dijo. "Pero el problema de las fugas a altas horas de la noche está ocurriendo todas las noches hasta ahora, y me preguntaba si había algo que pudieras hacer al respecto por mí...", sonrió con una sonrisa de satisfacción.

"Bueno, Sr. Byrne, tendría que verlo para saber qué hacer al respecto." Shane sonrió.

Nicky pensó por un minuto, sin saber realmente qué decir a continuación. "Como dije, es un problema nocturno, así que si estás libre esta noche, tal vez podrías echarle un vistazo."

"Me encantaría, pero tengo que trabajar esta noche." Shane dijo que su voz era baja. "Sé lo que preferiría estar haciendo." Añadió cuando vio la cara de Nicky caer ligeramente. "Pero, ¿por qué no vienes con nosotros? Es la noche del bar Crawl".

"No lo sé." Nicky le dijo

"Oh, vamos, o puedo volver a la tuya después". Dijo Shane, sus ojos brillando. "Y mirar esa fuga."

" ¿Dijiste ir al bar?" preguntó Nicky, viendo a Shane asentir con la cabeza. "Entonces quizás debería ir contigo, asegurarme de que estés lo suficientemente sobrio para revisar mi habitación."

Shane sonrió. "Salimos a las ocho, nos encontramos en la recepción, ¿de acuerdo?" Dijo, antes de ponerse de pie.

"Está bien". Nicky respondió recogiendo sus cosas y siguiendo a Shane de vuelta al hotel.

"¿Qué estás haciendo? Nunca te broncearás si no te quedas al sol". preguntó Shane.

Nicky preguntó inclinándose hacia él. "¿Te quejas de mi cuerpo?"

"Nunca". Contestó Shane. "¿Pero qué estás haciendo?"

"Necesito prepararme". Nicky comentó.

"Prepárate. Nick todavía faltan horas". Shane parecía incrédulo.

"Sí, lo sé". Nicky guiñó el ojo mientras se dirigía a las escaleras. "Hasta luego y gracias por la ayuda". Llamó.

~*~*~*~*~*~

Kian rápidamente hizo un recuento y luego lo comparó con la lista de personas que iban esa noche al bar. "Bien, todo el mundo está aquí. Mark, estás en la parte de atrás esta noche, Shane, estás en el frente."

"Oh, vamos Kian, siempre estoy atrás." Mark refunfuñó.

" Pensé que ahí es donde te gustaba estar". Kian sonrió con suficiencia.

"Podría ser, podría no ser." dijo Mark, levantando las cejas. "Eso es para que yo pueda florecer, a menos que quieras averiguarlo." Se rió. "Hey Shane, cuando vas por la polla, ¿eres el empacador de caramelos o el mordedor de almohadas?"

Shane golpeó su talón y miró a Mark. "Es suficiente." Enloqueció.

" Bien, no te hagas el tonto, sólo preguntaba". Mark volvió a vender, sin que le gustara el tono de voz de Shane. " Supongo que deberíamos irnos".

"Sí, deberíamos". dijo Kian. "Bien, Mark, tú persigues a los rezagados." Repitió.

Mark volvió a refunfuñar y Shane miró la habitación, con el aliento atrapado en su garganta mientras se abría la puerta de la escalera y Nicky se dirigió hacia ellos, un par de vaqueros apretados y descoloridos, abrazando sus piernas y una pura camisa negra, unida por dos botones, enfatizando su delgada cintura y sus anchos hombros.

Sonrió rápidamente a Shane, antes de tirar de su camisa, tirando de ella contra su torso, permitiendo que sus pezones atravesaran el delgado material. "¿Hay sitio para uno más?" Preguntó mientras se ponía a la altura de los tres representantes de la gira.

Kian fue a revisar su información, cuando Shane lo detuvo. "Sí, seguro que podemos meter uno pequeño".

" Muy bien, pongámonos en marcha". Kian lo intentó de nuevo.

"¿Tengo que ir atrás?" Mark se quejó de nuevo.

"Yo lo haré". Shane dijo mirando rápidamente a Nicky mientras lo hacía. "Te daré un respiro para variar, ¿sí?"

Mark miró a Shane como si de repente le hubiera crecido otra cabeza. "Sí, está bien, si estás seguro?"

"Estoy seguro". Shane contestó, esperando a que Kian y Mark se adelantaran antes de volverse hacia Nicky y guiñar el ojo.

~*~*~*~*~*~

"¿Pequeño?" preguntó Nicky mientras él y Shane caminaban lentamente al fondo del grupo. "Te haré saber que soy todo menos eso."

"No empieces." dijo Shane. "Sólo estaba bromeando, y te ves fabuloso, sabes. La forma en que esos vaqueros muestran tu culo, Dios mío".

"Así que ahora soy un dios, ¿no?" Nicky se rió. "Pensé que te gustarían, y tú tampoco tienes mal aspecto". Añadió, admirando la elección de Shane de pantalones vaqueros negros descoloridos y una camisa blanca con detalles blancos en ellos.

"Sé que lo hago." Shane sonrió con suficiencia.

" ¡Cabezón!" Nicky suspiró. "¿Quieres uno?" Preguntó ofreciéndole un cigarro a Shane.

"Adelante entonces." Shane contestó, tomando un cigarro y encendiéndolo. "Entonces, ¿tenías muchos novios? o sólo tienes talento en la cama".

"Unos pocos". Nicky respondió mansamente. Sólo había tenido dos relaciones serias y ninguna de ellas había durado tanto tiempo. "¿Tú?"

"He tenido algunas relaciones, si a eso te refieres." Shane se lo dijo.

Nicky lo miró con curiosidad. "¿Con hombres?" Preguntó.

"Sólo uno con un hombre". Shane admitió tímidamente, su acto de macho cayendo por unos segundos. "¿Eso te molesta?" Preguntó. Normalmente no le importaría una mierda lo que alguien pensara de él, pero por alguna razón Nicky era diferente.

"Así que tú eres...", empezó Nicky.

¿"Bi-sexual"? Sí." Shane terminó para él. "No te vas a reír de mí, ¿verdad?"

"Es tu vida, por qué debería hacerlo." dijo Nicky mientras se dirigían al primer bar de la noche.

~*~*~*~*~*~

Para cuando llegaron al tercer bar, tanto Shane como Nicky estaban un poco desgastados, pero no tan mal como los demás miembros del grupo. "¿Siempre hace tanto ruido?" Nicky gritó para que Shane pudiera oírlo por encima de la música señalando a Mark.

"Oh, no le hagas caso a Mark, es realmente inofensivo. Campamento como en Navidad, pero nada de qué preocuparse". Shane le gritó. "Mira, volveré en un minuto. No quiero tener problemas con el jefe". Añadió, señalando a Kian que los estaba mirando.

Dirigiéndose hacia donde estaba Kian, levantó las manos y se encogió de hombros. "¿Qué?" Preguntó. "Sólo estaba siendo amigable."

"Sólo asegúrate de que siga así, amigable". Kian enloqueció antes de irse a tomar una copa.

"Sí, señor." Shane lo saludó antes de levantar el dedo medio. " Imbécil". Murmuró.

"Shane". Una mujer pequeña con pechos grandes le gritó y le abrazó con sus brazos. "¿Dónde has estado toda la noche?"

Shane trató de separarse de sus brazos, pero no sirvió de nada. "Me he estado asegurando de que no perdamos a nadie." Él se lo dijo, deseando que ella lo dejara ir. Miró por encima de su hombro a Nicky y vio la mirada de dolor y rabia cruzar la cara del rubio. "Oh, mierda". Pensó. "Mira, sólo tengo que ir a asegurarme de que alguien está bien, recién salió y se veía un poco verde." Le mintió a la mujer esperando que la soltara.

"Está bien, pero vuelve pronto". Ella le dijo, pellizcando su culo antes de dejarlo ir.

Shane se apresuró a llegar hasta donde estaba Nicky, mirándolo fijamente. "Oh, no dejes que te detenga." Nicky escupió cuando Shane se paró junto a él otra vez.

"Nick no seas así, por favor, ella me agarró." Shane intentó defenderse.

"No parecías muy preocupado por eso." Nicky no sabía qué creer. Lo que se le estaba diciendo, o lo que sus ojos habían visto.

Shane se inclinó hacia él, con el aliento caliente en la cara de Nicky. "La única persona que me interesa eres tú."

"Lo que sea". Nicky contestó antes de caminar hacia el bar para tomar una copa.

"¿Tienes problemas?" preguntó Mark mientras se acercaba a Shane.

"No, sólo le estaba contando información sobre el lugar." Shane soltó rápidamente antes de darse cuenta de lo estúpido que sonaba.

Mark levantó las cejas. "Es lindo."

"No me he dado cuenta". Shane dijo que deseaba que Mark se fuera a la mierda y lo dejara en paz.

"Sí, claro, claro que no. Entonces, ¿ya lo tienes en la cama?" Mark sonrió.

"Vete a la mierda". Shane escupió antes de salir del bar. Necesitaba calmarse. Una vez fuera, respiró profundamente. "Bueno, Filan, no es lo mejor que puedes hacer si quieres mantenerlos fuera de la pista." Se regañó a sí mismo, mientras volvía a entrar.

"Cuando termines de tomar un trago." Kian le saludó mientras volvía a entrar. "Tienes que reunir a todo el mundo, vamos a seguir adelante."

Shane se mordió la lengua y asintió, entrando rápidamente en el bar, dando vueltas a la gente y diciéndoles que bebieran, mientras seguían adelante.

~*~*~*~*~*~

" Comienza la función". Shane anunció unas horas después, cuando estaban en el último bar de la noche.

"Oh, se ha ido". Mark se rió mientras él y Kian miraban a Shane caminar hacia la barra y saltar sobre ella, sentándose, y alcanzando detrás de ella. "Supongo que es hora de hacer mi parte." Le dijo a Kian, antes de llamar. "Es una bebida gratis para cualquiera que se coma el plátano entero." Gritó al grupo mientras Shane se bajaba las moscas y les ponía medio plátano pelado, cubriéndolo con licor de plátano y crema en aerosol.
" ¿Tiene que hacerlo?, perdemos una fortuna en bebidas." gruñó Kian.

"Oh, vamos, florecita, es una risa." Mark dijo, mirando para ver quién aceptaría el desafío. "Parece que su mujer va a por ello." Dijo, viendo a la mujer que lo había agarrado antes que se dirigía hacia Shane.

Nicky observó de cerca cómo las mujeres comenzaron a moverse y salieron delante de ella. "Yo lo haré". El dijo caminando y parándose entre las piernas abiertas de Shane.

"Oh, ¿quieres saberlo ahora?" preguntó Shane. Nicky no le había prestado mucha atención durante un par de horas.

"He sido un imbécil." Nicky declaró. "Entonces, ¿tengo que comer todo para conseguir mi bebida?"

"Sí, haz lo que quieras, hazlo lo peor que puedas". Shane se rió, poniendo sus manos en la parte superior de la barra e inclinándose un poco hacia atrás.

Nicky se detuvo brevemente; visualizando a Shane desnudo sentado en el borde de la cama esperando una mamada. Sacudiendo la cabeza, se movió un poco hacia adelante y clavó su mano en el hueco dentro de la bragueta de Shane, liberando el plátano.

"¿Qué estás haciendo?" Shane preguntó, sorprendido de que Nicky acabara de hacer eso.

"Comiendo el plátano". Nicky guiñó un ojo y se llevó la banana a los labios, lamiendo la crema de la parte superior.

Shane no pudo evitarlo y empezó a reírse, con la cabeza inclinada hacia atrás. Nunca nadie había pensado en hacer eso, siempre hacían lo más obvio. "Parece que tiene cerebro además de apariencia". pensó Shane.

"¿Y qué pensabas que haría?" preguntó Nicky después de terminar de comer.

"Bueno, la mayoría de la gente lo come donde estaba." Contestó Shane.

"No soy la mayoría de la gente, y tú tienes algo mucho más apetitoso ahí abajo." Nicky sonrió con suficiencia. "Y tiene crema fresca, que es mucho mejor que el spray".

Shane volvió a reírse. "Te tomo la palabra". Dijo en voz baja, sonriendo.

"Mi turno". La mujer dijo, empujando a Nicky fuera del camino. Nicky puso los ojos en blanco y retrocedió, observando cada movimiento que hizo. Fue sólo cuando ella clavó sus dedos en los muslos de Shane mientras movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo que él se sintió enfermo. Sabía que estaba siendo irracional, pero no podía evitarlo. Ver a alguien más con cara de que le estaban haciendo una mamada a Shane lo llenaba de celos. Se enfureció cuando Shane le empujó la cabeza más abajo y volviéndose, salió del bar.

~*~*~*~*~*~

"Ahí estás." Shane dijo mientras se dirigía a la tumbona que Nicky estaba medio sentado, medio acostado. "Te he estado buscando por todas partes."

"Bueno, ahora me has encontrado." Nicky dijo que mirando hacia el cielo nocturno.

Shane se sentó a su lado. "Nick, no te entiendo. Fue una risa, no hace falta que te vayas así."

"Lo siento, pero parecía que preferías que lo hiciera de verdad, que con un plátano." Nicky lo explicó.

Shane agitó la cabeza. "Tenías razón, puedes ser un imbécil a veces, y no creo que tengas el hábito de tomar el sol, se supone que debes estar al sol para broncearte."

"Oh, es verdad, frota..." Nicky comenzó, antes de ser cortado por los labios de Shane presionando suavemente contra los suyos. Abrió un poco la boca, besando lentamente a Shane, sus lenguas envolviéndose unas alrededor de otras mientras las manos se movían hacia arriba y corrían por encima de las mejillas cubiertas de rastrojos.

"He querido hacer eso todo el día." Shane admitió, mientras se alejaba, reacio a romper el contacto pero necesitando respirar.

"No dejes que te impida hacerlo de nuevo". Nicky sonrió, sus dudas anteriores de que Shane quisiera a otra persona borrada.

"Se me ocurren mejores cosas para que tu boca las haga". Shane sonrió con suficiencia. "Y todavía tengo que revisar tu fuga nocturna." Se rió.

"Vamos entonces." Nicky dijo que de pie y extendiendo la mano.

Shane levantó la mano de Nicky y se dejó arrastrar hasta sus pies. "¿Estás seguro?" Preguntó.

Nicky sonrió y pasó su mano por el brazo de Shane, antes de ahuecar su entrepierna y apretarla suavemente. "Muy seguro. Creo que necesitas encontrar la fuente de la fuga."

"Oh, sí quiero." Shane se rió siguiendo a Nicky hasta el hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2019 11:26 am

Capítulo Siete

Shane rodó sobre su espalda cuando el constante rayo de sol de las puertas del balcón cayó sobre sus ojos. Parpadeando, se acurrucó bajo la delgada sábana, esperando poder dormir un poco más. Estaba cansado de trabajar doble turno y de pasar la mayor parte de la noche teniendo relaciones sexuales y hablando con Nicky.

Gruñendo, empujó sus palmas hacia sus ojos mientras se sentaba, con la sábana alrededor de su cintura. Se acercó a la mesita de noche y cogió el móvil de Nicky para comprobar la hora. "Aún me quedan unas horas. Pensó antes de mirar hacia abajo a Nicky, que estaba acostado de frente, con la pierna colgando sobre el borde de la cama, roncando suavemente a la deriva por la habitación.

Recostado de espaldas, Shane se movió hasta que se sintió cómodo, y luego se echó a mirar a Nicky. Viéndolo dormir. 'Si alguien pudiera verme ahora, me llevaría a los médicos tan rápido como pudiera'. Pensó. Preguntándose de nuevo por qué no se levantó y se fue, sabía la respuesta, pero no le gustó. No quería involucrarse con un turista y sabía que después de la primera noche debería haber seguido adelante. Nicky sólo estaría aquí un poco más de una semana más y sabía que una vez que se hubiera ido, el rubio se olvidaría de él.

"Hey" La voz crujiente de Nicky cortó sus pensamientos. Shane parpadeó y miró a Nicky, sus ojos azules todavía mostrando signos de sueño.

"Hola para ti". Shane dijo, mientras Nicky se sentaba y estiraba sus brazos sobre su cabeza, su pecho empujando hacia afuera mientras lo hacía.

"No pensé que seguirías aquí." Nicky admitió, pasando sus manos por su cabello, tratando de domar los desaliñados mechones.

"Supongo que me lo merezco." Shane asintió. "¿Quieres que me vaya?" Preguntó, sintiendo que su corazón casi se detiene mientras esperaba la respuesta de Nicky.

"¿Quieres marcharte?" preguntó Nicky, mientras miraba su reloj. Era demasiado pronto para este tipo de conversación, y todo lo que realmente quería hacer era volver a dormir un poco más. Su cuerpo, por otro lado, tenía ideas diferentes y el hecho de que Shane se veía tan jodidamente bien a primera vista era hacer que su sangre corriera hacia el sur.

"Si hubiera querido, me habría ido hace media hora cuando me desperté." Shane declaró. "Vuelve a dormirte." Dijo al ver a Nicky bostezar de nuevo.


"No tengo sueño". Murmuró Nicky. Sus manos cayendo sobre su regazo, y acariciándose a través de la delgada sábana, bajando la cabeza, miró a Shane desde debajo de sus largas pestañas, sus ojos fijos en los de él.

"Ahora Nick. Soy ese tipo de hombre". Shane se rió mientras repetía la frase que Nicky había usado unas noches antes.

"Ahora encuentro eso muy difícil de creer." Nicky dijo mientras se ponía de rodillas, dejando caer la sábana por su cuerpo mientras lo hacía, exponiéndose a la mirada de Shane. Inclinándose, presionó suavemente sus labios contra los de Shane mientras le pasaba una mano por el pecho y la bajaba, llegando a descansar en su entrepierna. "Ves, dices una cosa, pero tu cuerpo dice otra." Nicky sonrió mientras envolvía sus largos dedos alrededor de la erección matutina de Shane.

Empujando a Nicky hacia abajo sobre su espalda, Shane se movió para poder montar al hombre delgado, sacando la sábana de su camino. Nicky gimió mientras Shane presionaba su ingle contra la suya propia, y comenzó a moverse lentamente, rozando sus erecciones. Levantándose, envolvió sus dedos en el pelo castaño corto, tirando de la cabeza de Shane hacia abajo, capturando sus labios en un beso profundo, mientras sus manos se movían sobre la espalda de Shane y le apretaban las nalgas, acercándolo más hacia abajo al tiempo que se empujaba hacia arriba.

~*~*~*~*~*~

"¿Nos vemos esta noche?" preguntó Shane mientras terminaba de arreglarse la camisa.

" Como sea". Contestó Nicky, su corazón hundiéndose. No lo admitiría ante nadie más, pero había empezado a enamorarse del hombre un poco más joven, que ahora estaba de pie en el fondo de la cama.

"Vamos, no seas así". dijo Shane. "Tengo que trabajar, Nick".

"Sé que lo haces, pero..." Nicky suspiró. No sabía cómo decirle lo que quería decirle a Shane y, además, sabía que se trataba de un romance de vacaciones y que no debía involucrarse demasiado.

Shane se sentó en el borde de la cama. "¿Cómo está tu barco bananero?" Preguntó.

Nicky se rió. "¿Qué pasa contigo y los plátanos?"

"Nunca lo había pensado así." Shane se rió. "Mira, hoy estoy en una excursión de un día, y bueno, puedes venir si quieres."

"No estoy seguro." Nicky respondió, pensando que sonaba divertido, pero entonces los barcos bananeros significaban aguas profundas.

"Bueno, nos vamos en una hora." dijo Shane mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta. "Hasta luego". Llamó antes de irse.

~*~*~*~*~*~

"Bien, eso es todo el mundo." dijo Kian mientras se bajaba del autobús después de un último recuento. "Vamos ustedes dos, es hora de trabajar, no de estar parados todo el día chismorreando." Llamó a Mark y Shane, que parecían no tener prisa por moverse.

" Voy florecer". Mark llamó y lentamente se dirigió hacia el autobús.

" Desearías". Dijo Shane, lo suficientemente alto para que Mark lo oiga. Mark miró por encima de su hombro y miró a Shane, bastardo hablador.

"Tú también Shane. Muévete, muévete. No estás empleada sólo para lucir bonito." Kian soltó, tenían una fecha límite que cumplir y tenían que irse ahora.

" Dos minutos, amigo, necesito ir al baño". Shane llamó, corriendo a la recepción del hotel antes de que Kian pudiera responderle.

"¡Shane, no tenemos tiempo!" Kian gritó después de que sus amigos retrocedieran en forma, pero no fue bueno, Shane estaba demasiado lejos. "Jodidamente genial." Murmuró.

Shane se abrió paso rápidamente hacia el baño, esperando que Kian no lo siguiera. Sabía que estaba siendo poco profesional, pero tenía que darle a Nicky unos minutos más. Estaba seguro de que cuando saliera de la habitación del rubio se prepararía para encontrarse con ellos abajo, pero hasta ahora Nicky no había aparecido. "Date prisa si vas a venir. Pensó mientras se apoyaba en la puerta y volvió a mirar su reloj.

Al cabo de unos minutos regresó al autobús tan lentamente como se atrevió. Mirando por las ventanas del coche no vio las conocidas espigas rubias, sintió que se le caía el estómago. Quería pasar tanto tiempo como pudiera con Nicky, pero parecía que no iba a ser así.

"Ya era hora, carajo." Kian gruñó en voz baja cuando Shane se le adelantó una vez que subió al autobús. "Eso es, ya podemos irnos." Le dijo al conductor.

Justo cuando las puertas se estaban cerrando, Nicky salió corriendo de la recepción y se dirigió hacia la diligencia. "Espera." Llamó y golpeó las puertas del autobús.

Shane sonrió para sí mismo y luego se levantó de su asiento, dirigiéndose a la puerta. "Déjalo en Ki, parece que nos perdimos uno." Él dijo.

"No creo que lo hayamos hecho." Kian respondió revisando los números en su portapapeles.

"Mira, lo vi antes y me dijo que no estaba seguro de si quería venir o no, así que le dije que se presentara y que lo arreglaríamos si lo hacía. Sólo déjalo subir, ¿de acuerdo?" Shane esperaba que su excusa le sonara plausible a su jefe; de lo contrario, se vería envuelto en una profunda mierda.

Kian sólo puso los ojos en blanco. "Podrías habérmelo dicho". Se quebró, antes de hacer una señal al conductor para que abriera las puertas.

"Gracias." Nicky dijo mientras le sonreía a Kian: "Siento ser tan pesado". Añadió, antes de echar un vistazo rápido y sonreír en la dirección de Shane. Shane captó la pequeña sonrisa tímida y la devolvió, corriendo sus ojos sobre la forma ágil de Nicky, que llevaba puestos unos largos y holgados pantalones cortos azules y una camiseta azul en chaleco. Shane no pudo evitar sentirse un poco decepcionado, ya que Nicky normalmente no llevaba ropa tan holgada.

Mirando alrededor del coche casi lleno, Nicky finalmente encontró un asiento cerca de la parte delantera. Sonriendo a las chicas que estaban sentadas alrededor del único grupo de cuatro asientos que estaban uno frente al otro, se sentó en el asiento de repuesto, con la espalda hacia el frente.

"Por fin". exclamó Kian cuando el conductor se puso en marcha y el autocar se retiró, dirigiéndose a su destino.

~*~*~*~*~*~

De pie, Shane agarró el micrófono de su soporte. "Chicos, presten atención, por favor." Empezó a esperar a que la charla se calmara un poco antes de continuar. "Gracias. Bueno, cuando lleguemos al centro, se dividirán en tres grupos..."

Nicky giró su cuello alrededor del reposacabezas para poder mirar a Shane mientras hablaba. No estaba prestando mucha atención a lo que se decía, sólo estaba escuchando la voz ronca de Shane y admirando la visión que le daba el pantalón corto que llevaba puesto.

"Dios mío, cada día se pone más guapo." Una de las chicas dijo a sus compañeras.

"Sigo diciendo que no ganarás esa apuesta, Shelly." La chica de pelo oscuro contestó.

"¿Quién lo dice?" preguntó Shelly.

"Yo."

"Sí, claro, Jen, como si te mirara dos veces." Contestó Shelly, sus ojos mirando intensamente a Shane.

"No entiendo lo que ves en él." La tercera chica contribuyó. "No es tan especial".

"Y debes necesitar gafas, Rachel."

"¡Lo que sea!" Rachel respondió, volviendo a mirar por la ventana.

"Oh, ignórala, no tiene gusto." Jen dijo. "De todos modos, ese dinero es mío. Me ha estado echando el ojo."

Nicky había dejado de escuchar a Shane cuando las chicas habían empezado y ahora estaba escuchando chismes sobre Shane, sintiendo una pequeña punzada de celos que se elevaba en él.

"Sí, claro, era casi mío hace unas noches y ambos lo vieron". dijo Shelly.

"¿Dónde ha estado la última noche?" preguntó Jen.

"Conmigo". Nicky se dijo a sí mismo, tratando de mantener la sonrisa de su cara. Fue gracioso escuchar a estas chicas hablar de cómo se acostaban con Shane, cuando durante las últimas noches Shane había estado con él. Se mordió el labio inferior para no decir nada cuando la que se llamaba Shelly empezó a hablar de lo animal que sería Shane en la cama. 'Eso es para mi conocimiento y para que tú nunca lo averigües, me aseguraré de ello'. Pensó antes de volverse hacia delante, recibiendo el pequeño guiño que Shane le hizo.

"Dios mío, me acaba de guiñar el ojo, estoy ahí, chicas." Shelly gritó: "Me espera una buena noche, si el tamaño de ese paquete es algo para seguir adelante".

"Sí, claro, estará en mi cama otra vez". Nicky se dijo a sí mismo, una vez más luchando contra la tonta sonrisa que se le intentaba formar en la cara.

Se alegró cuando el coche finalmente se detuvo y pudieron bajar. Ya había tenido suficiente de escucharlas hablar de lo que harían con Shane cuando finalmente lo acostaran en la cama.

"Estás bien. Pareces enojado". Shane susurró mientras se inclinaba hacia Nicky mientras todos desembarcaban y estiraban las piernas.

"Estoy bien, sólo tuve que sentarme aquí a escucharles hablar de lo que quieren hacerte aquí." Nicky señaló a las chicas que estaban esperando en la puerta del autocar, presumiblemente para que Shane se bajara.

"Sí, bueno, ¿por qué querría verlas?" Shane contestó, antes de bajarse de la diligencia.

Nicky observó cómo las dos chicas corrían hacia Shane y empezaban a hacer preguntas. Todavía no podía evitar la sensación de que Shane se iría con otra persona, a pesar de lo que había dicho. Suspirando, se levantó y se bajó del autobús a tiempo para oír cómo Kian les daba todos sus grupos.

"Hey Ki, te faltó uno." Mark gritó haciendo un gesto a Nicky.

"Oh, sí.... espera un minuto." Kian dijo que mirando su tabla.

"Ki, hay sitio en mi grupo." dijo Shane.

"Bueno, eso fue fácil entonces, Mark, estás segundo, Shane el último, yo me quedo con el primer lote." Kian anunció, antes de llevar a su pequeño grupo a buscar sus chalecos salvavidas.

Mark se subió a la pequeña pared y aplaudió en voz alta. "Bien chicos, mientras esperamos, el resto de ustedes pueden hacer uso de la playa, pero no se vayan deambulando, ¿de acuerdo?" Terminó mientras saltaba. "Vamos Shay, puedes conseguirnos un trago y decirme dónde has estado las últimas noches." Dijo rápidamente, guiando a Shane antes de que pudiera protestar.

Nicky vio cómo arrastraban a Shane y luego miró hacia la playa. 'Supongo que no hay nada más que hacer'. Pensó mientras cruzaba la arena. Al encontrar un lugar relativamente tranquilo, se sentó y observó cómo el primer grupo de personas se dirigía hacia el barco bananero y se subía. "Oh, joder". Pensó mientras se ponía en marcha. ¿Qué demonios estoy haciendo? "Me ahogaré". Pasó sus manos por encima de su cara y luego miró por encima de su hombro hacia el bar donde Shane y Mark estaban parados charlando.

Acababa de establecerse cuando Shelly y sus amigas se sentaron cerca de él. 'Genial, justo lo que necesito.' Pensó.

"Parece que el hombre de tus sueños no te está prestando mucha atención ahora mismo." Rachel dijo, mirando hacia donde estaban Shane y Mark.

"Oh, estará mirando en un minuto." Shelly dijo mientras se levantaba de nuevo y se quitaba la camiseta y los pantalones cortos, dejándola con un bikini rosado impactante.

"¿Significa algo para ti la palabra zorra?" preguntó Rachel, poniendo los ojos en blanco.

"Bien dicho.' Nicky se dijo a sí mismo, echó un vistazo a donde estaba Shane y lo sorprendió mirando. "Así que quieres algo para mirar, ¿no?" Él murmuró, antes de ponerse de pie, y agarró el dobladillo de su camisa, quitándosela. Sonriendo para sí mismo, se dio la vuelta y se inclinó, antes de bajarse los pantalones.

Shane casi escupió su boca llena de agua cuando vio el culo de Nicky, cubierto de una lirca apretada.

"¿Estás bien, amigo?" preguntó Mark, mirando en la dirección en la que estaba Shane. "Oh, cógeme, por favor". Arrulló mientras Nicky se ponía de pie y se extendía girando al mismo tiempo. "Dios mío, nunca hubiera tenido al Llanero Solitario por ser enorme." Gritó, lamiéndose los labios.

Shane tuvo que dar la espalda a su amigo antes de que estallara de risa. No había forma de que Nicky mirara a Mark dos veces. Cuando se volvió de nuevo, sus ojos se abrieron de par en par cuando Nicky se agachó para acomodarse en los apretados shorts tipo Speedo que llevaba puestos. "Me voy al baño." Dijo mientras se ponía en camino, sintiendo su sangre corriendo hacia el sur.

Mark empezó a reírse. "Oh, ¿tenemos un punto débil ahí? Te dije que tu polla era mejor". Él llamó tras Shane.

"Vete a la mierda". Shane gruñó mientras se calmaba.

~*~*~*~*~*~

"¿Todos listos?" Shane preguntó más tarde cuando por fin le tocó el turno a su grupo. Viéndolos asentir con la cabeza, condujo por la playa hacia el barco que le esperaba.

Nicky tragó a medida que se acercaban. Se preguntó mientras se ponía el chaleco salvavidas, asegurándose de que estuviera bien sujeto. Una vez que se acercaron, pudo sentir que su estómago empezaba a revolverse y al darse la vuelta rápidamente regresó por donde acababa de llegar.

"Qué.... Hey." Shane lo llamó y, al no recibir respuesta, corrió rápidamente a la playa tras Nicky. "¿Qué está pasando Nick?" Preguntó una vez que había atrapado al rubio.

"Nada, sólo me siento un poco enfermo, eso es todo, ve y diviértete." Nicky dijo, mirando al suelo.

"No lo haré, me aseguré de que llegáramos tarde para que pudieras venir con nosotros, y no voy a dejar que te vayas ahora. Estabas bien hace dos minutos".

"He dicho que lo dejes." Nicky enloqueció. "Le tengo miedo al agua."

Shane se frotó los ojos. "¿Por qué no lo dijiste?"

"¿Por qué crees?" dijo Nicky, sintiéndose tan estúpido por no decir nada esa mañana cuando Shane había sugerido esto por primera vez.

"No hay nada de lo que avergonzarse". Shane trató de calmar a Nicky.

"Nada de lo que avergonzarse. Así que el hecho de que si no puedo pararme en el agua, creo que me voy a ahogar, no es nada de lo que preocuparse. El hecho de que no sea un buen nadador es gracioso". Nicky desafió.

"Mira Nick, nadie te va a hacer seguir adelante. Creo que te lo estás perdiendo, tienes tu chaleco salvavidas, no te ahogarás". Shane se calmó.

"Es fácil para ti decirlo". Nicky dijo. "Ojalá pudiera, Shay, se ve muy divertido, sólo tengo miedo, eso es todo."

Shane pensó durante unos segundos, mirando por encima de su hombro al resto de su grupo, que estaba sentado en el barco bananero esperando. "Te diré una cosa, ¿qué tal si me siento detrás de ti, eso es mejor?" Preguntó.

"Yo... no lo sé." Nicky respondió.

"Oh, vamos, tú mismo dijiste que se veía divertido, y no dejaré que te pase nada. Confía en mí." Shane sonrió al ver que Nicky lo miraba y luego al barco.

"De acuerdo, ¿pero lo prometes?" Nicky se rindió.

"Estarán a salvo como en casa." Shane dijo antes de volver corriendo al bote de espera y empezó a reorganizar a la gente en él, de modo que había dos asientos vacíos en el medio.

Subiendo, sonrió a Nicky mientras se dirigía lentamente hacia él, subió y se acomodó, agarrando el asidero tan fuerte como pudo. Cuando el bote de remolque comenzó, sintió que los brazos de Shane se extendían y sostenían su cintura, y trató de relajarse todo lo que pudo.

A medida que la fanfarria se aceleraba y se dirigía a aguas más profundas, se volvía rápidamente, la parte inflable sobre la que estaban sentados estaba muy inclinada y Nicky sintió que se le tiraba de ella. Al golpear el agua, abrió la boca para gritar, pero se llenó de agua mientras se sumergía. Pateando frenéticamente trató de volver a la superficie, cuando sintió que alguien lo agarraba y lo empujaba hacia arriba.

Llegando a la superficie, balbuceó, escupiendo el bocado de agua. Jadeó tratando de recuperar el aliento.

"Te dije que te cuidaría". Escuchó que los tonos roncos de Shane le decían. Asintiendo con la cabeza con agradecimiento al moreno, se levantó y se las arregló para volver a subir al barco.

~*~*~*~*~*~

"No estuvo tan mal, ¿verdad?" Preguntó Shane cuando bajaron del autobús en el hotel.

"No, en realidad fue divertido." Nicky sonrió. "Gracias por estar allí."

" Todos al servicio". Shane le sonrió: "Mira, tengo que ir a trabajar o a Kian le va a dar un ataque, nos vemos luego, ¿está bien?".

"Sí, bien, ¿cuándo?" preguntó Nicky.

" Como a las ocho en el bar". Shane se lo dijo. "Y Nick, lamento el hecho de que tenga que ver lo que hago cuando estoy en el trabajo. Es sólo que si no tengo cuidado y Kian se entera de lo que está pasando, intentará despedirme. Se supone que no debemos acostarnos con los clientes". Shane explicó con la esperanza de que Nicky entendiera por qué a veces parecía tan distante durante el día.

"Bueno, eso explica muchas cosas. Nos vemos luego." Nicky había querido besar a Shane, pero ahora sabía que no podía, así que con una última sonrisa se dirigió a su habitación, para darse una ducha muy necesaria.

Eran poco antes de las ocho cuando Nicky regresó al bar del hotel, tomando un taburete en el rincón más alejado que da a la puerta. Encendiendo un trago, encendió un cigarrillo y esperó a que Shane llegara, echando un vistazo a la puerta cada vez que alguien entraba.

Pensó en lo que había pasado antes, y en la forma en que cada vez que los arrojaban del barco, Shane había estado allí para ayudarlo y evitar que entrara en pánico. Temblaba al recordar la forma en que los brazos de Shane se agarraban a su cintura, apretados, pero también cariñosamente, y se había sentido seguro. 'Oh, genial, sólo has ido y te has enamorado de él'. Se regañó a sí mismo.

"¿Quieres otro?" Jason, el camarero del bar, le preguntó un poco más tarde.

Mirando su reloj, Nicky vio que eran las once y media. "No, voy a dejarlo por hoy. Gracias de todos modos." Dijo mientras se levantaba del taburete y se dirigía hacia la puerta. 'Eso te enseñará, carajo'. Pensó. 'Te han engañado bien y correctamente. Probablemente se esté acostando con otra persona ahora". "Bastardo". Murmuró mientras subía las escaleras hasta el piso. "Es la última vez que hago algo así." Maldijo en voz baja. "Puede que sea bueno en la cama, pero eso es todo para lo que sirve." Abrió la puerta de su habitación y luego la cerró de un portazo.

~*~*~*~*~*~

El golpeteo había durado unos minutos, y él se había puesto una almohada sobre su cabeza tratando de bloquear el ruido, pero no había parado. Nicky, que gemía, se levantó de la cama y salió corriendo hacia la puerta, abriéndola con un tirón. "Qué." Gruñó.

"Bueno, hola a ti también". dijo Shane. "Nick, lo siento..."

"Ahórratelo, y vete a la mierda. ¿Tienes idea de la hora que es?" Nicky estalló, sin impresionarse en absoluto al ser despertado, y mucho menos por Shane.

"Nick, por favor, déjame explicarte." Shane lo intentó de nuevo, apoyándose en él.

Nicky lo alejó. "Apestas, y a perfume barato. Vete a la mierda Shane, vuelve con quien te hayas acostado, estoy seguro de que te querrán".

"Nick, escúchame, por favor. Mi esposa llamó y tuve que..." Shane declaró.

"¡Tu esposa!" Nicky gritó, sin creer lo que estaba escuchando.

"Es una larga historia." Shane dijo mirando directamente a Nicky a los ojos, rogándole que le escuchara.

"Bueno, ahórratelo, no me interesa." Escupió Nicky. "No puedo creer que haya sido tan estúpido. ¿A tu esposa le gusta la idea de que te acuestes con cualquiera? ¿Y con los hombres? Me das asco. Sólo déjame en paz". Gritó antes de golpear la puerta en la cara de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2019 11:49 am

Capítulo Ocho

Shane golpeó de nuevo en la puerta cerrada frente a él. Había dejado de llamar a la puerta hace un rato cuando se hizo evidente que Nicky no se estaba dando cuenta de nada. Estaba levantando la mano para golpearla de nuevo cuando una puerta se abrió en el pasillo y una cabeza se asomó. "¿Sabes qué hora es?" El hombre gritó.

"Sí, son las dos y media, ahora vuelve a la cama." Soltó Shane, golpeando de nuevo. "Nick abre". Gritó. "Déjame explicarte, por favor".

Shane esperó un rato, y después de escuchar que nada volvía a golpear fuerte. "Si no abres esta maldita puerta, iré a buscar la llave maestra de la recepción y la abriré yo mismo." Gritó, esperando que Nicky pudiera oírlo, y simplemente abriera la puerta, no había manera de que pudiera ir a buscar la llave maestra, pero sólo quería hablar con el rubio, explicárselo a él.

"Nick, por favor". Volvió a cansarse, apoyó el brazo contra la pared y apoyó la cabeza sobre ella. Esperó un rato y estaba a punto de irse cuando oyó que la cerradura abría la puerta. Respirando hondo, abrió la puerta, esperando ser saludado por un iracundo Nicky gritándole, pero en vez de eso la habitación estaba vacía y en la oscuridad.

"¿Nick?" Shane llamó suavemente, entrando en la habitación y cerrando la puerta tras él. Dejando que sus ojos se ajustaran a la oscuridad, vio que las puertas del balcón estaban abiertas. Cruzando la pequeña habitación se dirigió hacia afuera.

Nicky se dio la vuelta y miró a Shane mientras salía de la habitación y salía al balcón. Sus ojos azules, normalmente azul oscuro, tenían una mirada fría y casi helada. No podía creer que había sido tan crédulo. Fue engañado por el moreno delante de él.

"Supongo que te debo una explicación." Shane dijo que no sabía por dónde empezar.

"Tienes toda la puta razón. ¡Una esposa, tienes una maldita esposa!" Nicky gritó y Shane hizo una mueca de dolor ante el volumen. "¿Qué es esto? ¿Un juego para ti?"

"No es lo que crees...", empezó Shane.

"¿No es lo que pienso? ¿Cómo puede ser que no sea lo que pienso? Tienes una maldita esposa. Estás casado". Nicky le cortó el paso, su enojo se apoderó de él, de que lo dejaran plantado y luego descubrieran que había sido usado para follar rápidamente por un hombre casado.

"¿Quieres escucharme, carajo?" Shane enloqueció. "Sí, estoy casado, pero no es lo que piensas." Empezó de nuevo.

"Así que sigues diciendo, pero de alguna manera no creo ni una palabra de eso." Nicky escupió, sus manos temblando.

Shane se pasó las manos por el pelo y suspiró. Había pensado que sería más fácil que esto, pero no se había apoyado en el temperamento ardiente de Nicky. "Si me dejaras explicarte, lo entenderías todo."

Nicky extendió la mano y agarró la silla que estaba sentada junto a la pared, arrastrándola curiosamente sobre el suelo de baldosas. Sentado, sacó su paquete de cigarrillos y encendió uno. "Será mejor que empieces a explicar y que sea rápido". Se mofó, su temperamento cediendo un poco. En realidad no quería saber nada de esto, pero había una parte de él que quería saber en qué punto se encontraba en la vida de Shane.

Shane vio cómo el fósforo chocaba con el pequeño tubo, cuyo extremo brillaba de color naranja en la oscuridad, la cara de Nicky resaltada por la llama, antes de sacudirlo. "Sí, estoy casado, pero se acabó hace mucho tiempo."

"Sí, claro". Nicky dijo. "Más bien te descubrieron y te echaron. Bueno, podrías irte a la mierda No quiero que otras personas renuncien".

Shane no pudo evitarlo y tomando el cigarrillo de Nicky lo tiró por el balcón, agachándose para mirar a Nicky a los ojos, empujando su cara lo más cerca posible del rubio. "No sabes nada de mí. No te debo nada, pero estoy dispuesto a decírtelo. Por lo que sé, podrías tener a alguien en casa esperándote". Siseó, antes de sentarse de nuevo en sus presentimientos.

Nicky miró a Shane. Sus emociones estaban por todas partes, había pensado que estaba enamorado del hombre que tenía delante, pero una frase le había sacudido el mundo hasta la médula, y se dio cuenta de que no sabía nada de Shane, y esto no era más que una aventura para él, antes de que volviera con su esposa.

"Así que cállate y escúchame, ¿de acuerdo?" Shane siseó de nuevo, esperando a que Nicky le reconociese, antes de continuar. "Como dije, he ido a ver a mi esposa esta noche, o más bien a mi futura ex-esposa." Se detuvo dejando que esa declaración se hundiera en el cerebro de Nicky.

"Aún no he oído nada que valga la pena oír." Nicky dijo, encendiendo otro cigarro y empujando su silla más lejos de Shane.

Shane ignoró el comentario de Nicky y continuó. "Me llamó esta noche, quería verme. Dijo que tenía algo de lo que quería hablar conmigo. No habría ido si no fuera porque hace mucho que no sé nada de ella. Nunca quise dejarte plantado, Nick, pero tenía que saber lo que ella quería".

"Podrías haberme llamado". Escupió Nicky.

"Oh, ¿y cómo podría haber hecho eso si no tengo tu número?" preguntó Shane. "De todas formas fui a verla, y resulta que quiere el divorcio."

"Oh, pobre tonto, ¿se ha enterado de lo escoria que eres?" preguntó Nicky, levantando las cejas.

"Te lo estás buscando." Shane enloqueció, de pie, mirando a Nicky, que ni siquiera se inmutó cuando Shane se acercó. "Quiere el divorcio porque quiere casarse con su novio y no puede mientras esté casada conmigo".

"Shane, no lo entiendo." Nicky se lo dijo. "En primer lugar, me dices que tienes una esposa, luego es una ex-esposa porque quiere casarse con otra persona. ¿Qué clase de matrimonio es éste?" Preguntó, su ira ahora reemplazada por la curiosidad.

"Te lo diré, pero hazme algunos favores primero." dijo Shane. "Uno, para con las rabietas de un niño y déjame hablar, y segundo, tráeme un trago y un cigarro, ha sido una noche larga, y tengo la sensación de que va a ser aún más larga."

Nicky asintió y desapareció dentro de la habitación, reapareciendo unos minutos más tarde, con dos vasos pequeños y una pequeña botella de vodka en sus manos. Shane estaba sentado en la silla de la que se había bajado, así que detuvo al otro, dándole un vaso a Shane después de haberse sentado. "Lo siento, no tengo nada más." Él dijo. "Uno pensaría que te darían vasos de verdad, no estos pequeños del baño."

Shane asintió y se sirvió un trago, golpeándolo de un golpe, haciendo una mueca de dolor mientras le quemaba la parte posterior de la garganta. "Bien, ahora escucha, ¿de acuerdo?" Preguntó.

Nicky asintió con la cabeza, y Shane miró al espacio durante un rato antes de empezar. "¿Sabes que dije que vine aquí hace cinco años? Bueno, eso era cierto, la cosa es que durante el primer año que estuve aquí, conocí a una chica y me enamoré locamente".

"¿Y te casaste y ahora te acuestas con ella a sus espaldas?" preguntó Nicky.

Shane acaba de mirarlo. "Pensé que había dicho que mantuvieras la boca cerrada." Gruñó.

"Lo siento, pero hasta ahora tengo problemas para creer una palabra de lo que dices." Nicky dijo, sin retroceder ni un centímetro.

"Lo que sea". dijo Shane. "¿Por qué me estoy molestando?" Preguntó. "Sólo estoy perdiendo el tiempo."

"Me lo debes". Nicky dijo. "Me debes una puta disculpa."

"Dije que no te debo nada, y si vas a empezar a ser un niño otra vez, me voy a ir a dormir un poco." Shane enloqueció, levantándose de su silla.

"Shane, lo siento". Nicky rápidamente dijo mientras Shane se dirigía a la puerta. "Por favor, dímelo".

Shane miró al rubio. Su mente diciéndole que se fuera no valía la pena, pero su lado más racional diciéndole que se lo dijera a Nicky, era obvio que todo lo que tenían había terminado. "Estábamos tan enamorados que le propuse matrimonio después de unos meses y ella dijo que sí." Dijo Shane en voz baja. "Las cosas estuvieron bien durante un tiempo, y todavía no sé dónde empezaron a ir mal las cosas, pero así fue. Supongo que fue por el hecho de que éramos tan jóvenes."

Shane se sentó de nuevo y sirvió otra bebida, sorbiéndola antes de continuar. "De todos modos, en un año estuvimos viviendo vidas separadas, no creas que pasamos más de unas pocas horas al día juntos."

"¿Todavía dormían juntos?" preguntó Nicky.

"¿Qué te parece?" Shane contestó suspirando. "No, no lo estábamos. Estaba durmiendo en el sofá. Como digo, no sé dónde estaba yendo mal, pero un día volví temprano del trabajo y la encontré en la cama con otra persona. Resulta que ella había estado durmiendo con otras personas por un tiempo. Pero no me molestó tanto como debería". Él explicó la mirada fija en el espacio. "Así que nos sentamos y hablamos de nosotros, de lo que hicimos, y ambos admitimos que no iba a funcionar. Seguimos sintiendo afecto el uno por el otro, pero no de esa manera. Así que decidimos separarnos."

"Pero dijiste que era tu esposa y que si te separabas, ¿cuántos años atrás?" Nicky reflexionó.

"Tres". Shane se lo dijo. "Y lo es, en realidad nunca llegamos a divorciarnos. De todos modos nos separamos, pero no podíamos permitirnos un lugar por nuestra cuenta en ese momento, así que seguimos viviendo juntos. Fue en ese momento cuando finalmente cedí a lo que me había estado acosando durante años. Finalmente me acosté con un hombre". Shane se rió. "Esa fue la gota que colmó el vaso. No pudo manejarlo y me echó".

"Y desde entonces te has acostado con cualquier cosa que te mire dos veces." Nicky dijo.

"Se podría decir que sí, supongo. En fin, Mark vivía aquí trabajando y me acogió". Shane le dijo al rubio; sin saber realmente por qué iba a contarle a Nicky lo que pasó después, no necesitaba saberlo.

"Adelante". Nicky le pasó un cigarrillo a Shane. "Creo que sé lo que va a pasar después."

"Gracias." Shane tomó el cigarrillo ofrecido y lo encendió. "Y sí, me acosté con él unas cuantas veces, pero no funcionó, quiero decir, lo has visto. ¿Realmente podrías verme estableciéndome con algo en ese campamento?" Se rió.

Nicky se quedó callado un rato, procesando lo que Shane le había dicho. "Eso explica por qué tienes una esposa, pero no por qué me dejaste plantado esta noche. ¿Te importaría decirme eso?"

"Nunca quise hacerlo Nick. Estaba a punto de irme para venir a verte, cuando Gill me llamó, y me dijo que tenía algo que decirme. Así que fui a verla. No sabía que iba a estar tanto tiempo con ella".

"¿No podría habértelo dicho por teléfono?" preguntó Nicky.

"No lo sé, pero así no es como trabaja, y seguimos siendo buenos amigos." Shane se lo dijo. "Así que me acerqué y me dijo que quería el divorcio, porque había conocido a la persona con la que quería casarse. ¿Eso es suficiente para ti?" preguntó Shane.

"No lo sé Shane, mi cabeza está dando vueltas." Nicky admitió. "Sólo dime que no hay un niño involucrado."

"No, no lo hay. No hay ningún pequeño Shane corriendo por ningún lado". Dijo Shane, poniéndose de pie otra vez. "Mira, me voy a ir. Nos vemos por ahí."

Shane estaba abriendo la puerta de la habitación de Nicky cuando Nicky le llamó. "Shane, ¿qué quieres? ¿Un hombre o una mujer?"

"La verdad Nicky es que no lo sé." Shane se apoyó en el marco de la puerta.

"Bueno, creo que tienes que resolver eso al menos." Nicky dijo.

"Suenas como Mark." Shane se rió.

"Podría hacerlo, pero creo que lo haces por ti mismo." Nicky sonrió. "Shane, necesito tiempo para pensar, no quiero que te vayas, pero aún no sé si puedo soportar que estés en mi cama esta noche."

"Puedo entenderlo." Dijo Shane pensativo. "Te veré por ahí."

"Espera." Nicky lo llamó. "No dije que no te quería en mi cama otra vez. Sólo necesito tiempo para ordenar mi cabeza. Llámame en un día o dos, ¿está bien?"

Los ojos de Shane se abrieron de par en par. "¿Lo dices en serio?"

"Sí, eres tan bueno en la cama, y yo sólo estaré aquí una semana o más de todos modos." Nicky dijo.

Rápidamente escribiendo su número de teléfono celular, Nicky se lo entregó a Shane. "¿Ni siquiera me das un beso?" preguntó Shane.

"¿Nunca te olvidas de ti mismo?" Nicky contraatacó inclinándose más cerca. Shane serpenteó su brazo alrededor de la cintura de Nicky mientras sus labios se encontraban con los del rubio, su lengua corriendo sobre los labios pálidos de Nicky, antes de que sus lenguas se duelan lentamente a medida que el beso se profundiza. Nicky se echó para atrás, su mente le dijo que cerrara la puerta, su cuerpo le dijo que se llevara a Shane de vuelta a la cama.

Shane miró el cuerpo de Nicky y vio el abultamiento de los calzoncillos de Nicky. "Eres tan excitante." Él sonrió con suficiencia.

"Buenas noches, Shane". Nicky contestó, volviendo a su habitación.

" Buenas noches, Nick". Dijo Shane mientras la puerta se cerraba, una pequeña sonrisa en su cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2019 12:20 pm

Capítulo Nueve

"Maldita sea, es la tercera mañana que vienes aquí. ¿Fallan por fin los amuletos de Mr. Macho?" Mark saludó a Shane desde la pequeña cocina.

"¡Vete a la mierda!" Shane refunfuñó, frotándose los ojos mientras miraba el refrigerador y sacaba una botella de agua.

" ¿Saliste del lado equivocado de la cama, cariño?" preguntó Mark.

"¿Podrías dejarme en paz, por favor?" Shane refunfuñó mientras bebía de la botella. "Y necesitas moverte o llegarás tarde."

Mark miró su reloj. "Mierda. "Sabía que no debería haber accedido a cambiar de turno con Ian otra vez."

"Mejor tú que yo". Shane se rió. "Disfruta estar sentado en el aeropuerto todo el día". Llamó cuando Mark salió corriendo del apartamento.

Shane se acercó y cerró la puerta cuando Mark se fue. Mirando alrededor de la habitación, volvió a su habitación y cogió su móvil y un trozo de papel de su mesita de noche. Presionando los números en el teléfono, su dedo pasó por encima de la tecla del dial, vacilando, antes de despejar la pantalla y volver a ponerla en su sitio. Se había encontrado haciendo lo mismo durante los últimos tres días, y cada vez que iba a llamar, se detenía.

Suspirando se frotó las manos en la cara. Sabía que Nicky había pedido tiempo, pero cuanto más tiempo lo dejaba, más difícil era coger el teléfono y hacer la llamada. "¿Por qué dejo que me afecte tanto?' Se preguntó.

Levantando el teléfono de nuevo, marcó y presionó la llamada, esperando a que se conectara. "Oye, no estoy interrumpiendo nada, ¿verdad?", preguntó una vez que fue contestado.

"Por supuesto que no eres Shane. ¿Todo está bien?" Gill preguntó, no era propio de Shane llamar tan temprano, si es que llamaba.

"Sí, todo está bien." Contestó Shane.

" Mentira, no se puede llamar de la nada sin razón." Gill dijo. "¿Qué pasa?"

"Yo... no lo sé Gill, estoy tan mal, sólo necesito alguien con quien hablar." Shane admitió.

"Mira, estoy en medio de arreglar algunas cosas, pero puedo estar contigo en una hora. ¿Trabajas hoy?" Gill ofreció.

"No, es mi día libre, sólo voy a sentarme a hacer mierda para variar."

"De acuerdo, nos vemos pronto Snugs."

Shane se rió. "Ha pasado un tiempo desde que me llamaron así. Nos vemos en un rato." Dijo mientras colgaba y se dirigía a la cocina a buscar algo de comer.

Acababa de salir de la ducha, cuando llamaron a la puerta. "Está abierto." Gritó, envolviéndose la toalla en la cintura y saliendo a la habitación principal.

Gillian abrió la puerta y entró en el apartamento, mirando a los montones de ropa y otras cosas apiladas alrededor del lugar. "Bueno, es bueno ver que no cambias tus hábitos en absoluto." Dijo cuando Shane entró en la habitación. "Y esa es una visión que no he visto en unos cuantos años." Ella se rió.

"Yo también me alegro de verte." Shane sonrió, abrazando a la pequeña rubia, besándola suavemente en la mejilla. "Tardaré dos minutos, la cocina está allí, sírvete tú misma." Dijo mientras se dirigía a su habitación.

Cuando regresó, encontró a Gillian sentada en el pequeño balcón. Agarrando sus gafas de sol, se las puso antes de ir y sentarse frente a ella.

"Entonces, ¿qué está pasando?" Ella preguntó. "¿Qué atrapaste? ¿O cuándo es la fecha de entrega?"

"No es nada de eso. Dios, ¿por quién me toman todos?" Shane enloqueció. "Lo siento Gill, estoy harto de que todos me traten como si fuera una golfa."

"¡Eso podría ser porque eres uno!" Gill se rió. "Mira, tiene que ser algo serio para que quieras hablar conmigo sobre ello. ¿Por qué yo Snugs, por qué no Ki o incluso Mark?"

"No puedo hablar con ellos." Shane empezó. "No si quiero conservar mi trabajo".

"¿Te has estado tirando a los turistas otra vez?" preguntó Gill, sin ninguna sorpresa.

"Sí, no puedo ocultarte nada, ¿verdad?" Shane dijo tomando un trago de agua.

"No, te conozco demasiado bien. Entonces, ¿qué está pasando?" Preguntó de nuevo.

"Bueno, he conocido a este tipo, y yo... yo... tengo sentimientos muy fuertes por él." Shane admitió.

Gillian lo miró, sin creer lo que acababa de oír. "¿Me estás diciendo que te has enamorado de alguien?"

Shane bajó la cabeza, agarrándose los dedos. "No sé Gill. No se siente nada parecido a cuando eras tú".

"Realmente no sé qué decir, Snugs. No voy a admitir que no estoy sorprendida porque francamente pensé que nunca volverías a sentar cabeza. No después de la última vez de todos modos." Gill se rió tristemente en la última parte, fue en momentos como éste cuando se dio cuenta de lo que era Shane y que se enamoró de él. "Pero creo que necesitas arreglar las cosas. Quiero decir, ¿has pensado que sólo está teniendo un romance de vacaciones? que una vez que se vaya a casa, eso es todo, ¿se acabó?"

"Eso es lo que me está haciendo perder la cabeza." dijo Shane. "Tengo sentimientos muy fuertes por él, no estoy seguro de estar enamorado. Lujuria sí, desafiante en la lujuria, pero amor..."

"Oh Shane. Realmente desearía que hubiera algo que pudiera hacer por ti. Pero tienes que resolver esto por tu cuenta. Sólo tú sabes cómo te sientes, y si estoy siendo totalmente sincera, creo que tiene más que ver con que él sea un hombre y no que si estás enamorada o no. Me dijiste que para ti un hombre era sólo sexo".

"Sé que lo hice, pero eso fue entonces, esto es ahora." Shane se golpeó el puño en la cabeza. "Ojalá tuviera una respuesta. Haría la vida mucho más fácil".

"Bueno, en ese caso no soy yo con quien deberías estar hablando, ¿verdad? ¿Tienes su número?" preguntó Gillian. "Bueno, entonces coge el teléfono y llámalo." Ella suspiró cuando Shane asintió.

"Lo intenté, pero cada vez que lo hago..."

"¿Simplemente cuelgas?" Gill lo interrumpió.

"Sí, lo sé." Shane admitió, sus mejillas coloreadas, volteando su cara para ocultarlo.

Se sentaron en silencio durante un rato, sin que ninguno de ellos supiera realmente qué decir, de repente Gillian cogió el móvil de Shane y buscó en su lista de llamadas hasta que encontró el número que asumió que era este tipo, era el que Shane había intentado antes que ella y presionó la tecla de llamada.

"¿Qué estás haciendo?" Shane gritó.

"Shhhh, está sonando." Ella respondió entregándole su teléfono. "Ahora habla con él y te veré pronto." Terminó de ponerse de pie. "Cuídate mucho".

"Tú también, nena". Contestó Shane. " Mierda, se ha ido al contestador automático".

"Así que inténtalo de nuevo dentro de un rato, pero asegúrate de hacerlo". Gillian dijo que antes de irse.

~*~*~*~*~*~

"Nicky, eres un imbécil, lo sabes". Bryan suspiró, había estado en el teléfono durante la última hora escuchando a Nicky hablar y hablar sobre este tipo que había conocido y cómo resultó que estaba casado. "Te ha dicho que su matrimonio ha terminado y lo ha sido por mucho tiempo, y para ser un buen amigo, suena más como un polvo de vacaciones, nada más."

"Bueno, gracias por decirme lo que aún no sé." Nicky soltó, esperaba que Bryan tuviera un poco más de simpatía, después de todo fue culpa suya por no haber venido de vacaciones con él que estuviera en este lío.

"Lo siento amigo, pero no hay nada más que pueda decir, y creo que estás siendo estúpido por no tratar esto como si fuera un polvo casual. Disfrútalo mientras puedas, porque en el fondo sabes que en cuanto subas al avión, a ninguno de los dos le importará un bledo el otro".

"Supongo que tienes razón." Nicky suspiró.

"Ya te lo dije. Así que ve y diviértete, disfruta del sol y deja que te folle a través del colchón o deja que te folle a través de él, sea como sea que lo hagas y te veré cuando llegues a casa". Bryan se rió.

"Gracias Bry, ¿qué haría yo sin ti?" Nicky se rió con Bryan.

"Temo pensar. Nos vemos el próximo lunes".

"Sí, lo harás. Nos vemos, amigo".

"Adiós". Bryan dijo que antes de colgar.

Nicky colgó el teléfono y volvió a caer sobre su cama. Todo parecía tan claro hace unos segundos cuando Bryan se lo estaba explicando, pero no sabía si podía ponerlo en práctica. Las últimas tres noches había soñado con Shane y se había despertado tan fuerte que le dolía. "Enfréntalo Byrne, te has enamorado de él a lo grande. Pensó.

El pitido de su teléfono le hizo sentarse. Al recogerlo de la mesita de noche, miró a la pantalla, justo cuando se apagaba. "A la mierda". Nicky gruñó, levantándose de la cama y rebuscando en sus cajones, buscando su cargador. Al encontrarlo, conectó su teléfono y verificó la hora de su reloj. 'Supongo que debo ir a buscar algo de comer. Me pregunto si puedo encontrar ese lugar al que Shane me llevó'', pensó mientras se dirigía al baño.

~*~*~*~*~*~

"Espero que tengas mi dinero listo." Shelly le dijo a Jen mientras seguían al resto del grupo hacia el bar.

"¿Por qué?" preguntó Jen.

"Porque acabo de ver a Shane entrar aquí, y tengo la sensación de que esta noche es mi noche." Contestó Shelly, mirando a la multitud en busca del moreno.

"Oh, por el amor de Dios, ¿por qué no vas y te dejas caer las bragas delante de él?" Rachel enloqueció, harta hasta los dientes, era todo lo que había oído en todas las fiestas.

"No es una mala idea." dijo Shelly, dirigiéndose hacia donde estaba Shane, hablando con Mark.

~*~*~*~*~*~

" Imagino que debo aprovechar al máximo las pocas noches que me quedan". Nicky murmuró mientras bajaba por los bares y clubes. Al ver una cabeza familiar entre la multitud, se echó hacia atrás y observó adónde iban. Sonriendo para sí mismo, desabrochó algunos de los botones de su camisa, dejándole con uno solo que mantenía unido el delgado material negro. Pasando sus manos por sus puntas rubias, se dirigió al bar tras ellas.

Mirando a su alrededor finalmente vio que Shane estaba hablando con Mark en un extremo del bar, así que rápidamente se dirigió al bar para esperar a que Shane se quedara solo. No quería meter a Shane en problemas.

~*~*~*~*~*~

"¿No trabajas esta noche?" preguntó Shelly mientras se ponía a la altura de Shane.

"No, es mi día libre." Shane contestó, sin prestarle mucha atención.

"Es una pena, esperaba hacer lo del plátano esta noche. No he tenido oportunidad todavía." dijo Shelly, dándole a Shane sus mejores ojos de cachorro.

"Lo siento, cariño, esta noche no". Shane dijo, seguro que acababa de ver a Nicky. Parpadeando, volvió a mirar. 'Oh grandioso, ahora estás imaginando cosas'. Pensó.

"Oh, vamos Shane, eres el mejor en eso." dijo Mark, sin ver la mirada de esperanza que apareció en la cara de Shelly.

"Quieres decir que soy el único lo suficientemente valiente para hacerlo." Contestó Shane.

"Algo así. Mira, si lo haces, te traeré unos tragos, ¿qué te parece el trato?" preguntó Mark.

"No vas a aceptar un no por respuesta, ¿verdad?" preguntó Shane. Suspiró cuando Mark sacudió la cabeza con una sonrisa en su cara. "Está bien, pero me debes un montón de dinero". Dijo que se dirigía al bar, shelly pisándole los talones.

~*~*~*~*~*~

Nicky se rió cuando Shane saltó a la barra y le dijo algo al camarero, antes de moverse rápidamente hacia el lado donde estaba más oscuro. Aún no estaba listo para que Shane lo viera. Iba a acercarse a él, pero ahora que Shane estaba sentado en la barra, con el plátano en la mano, se le había ocurrido una idea mejor.

Vio como Shane bajaba la cremallera de su bragueta y deslizaba el plátano pelado dentro de ellas. Estaba a punto de hacer su jugada cuando la mujer rubia que había seguido a Shane hasta el bar se movió entre las piernas abiertas de Shane y bajó la cabeza.

Mientras ella levantaba la cabeza, su boca trabajando para masticar el plátano, él reconoció quién era. "Perra. Es mío." Murmuró, escandalizándose con la profundidad de los celos que corrió a través de él. Al volver a bajar, puso sus manos sobre los muslos de Shane acariciándolos suavemente mientras lo hacía. "Te lo mostraré". Nicky dijo alejándose de su lugar y abriéndose camino de tal manera que estaba parado frente a Shane.

Los ojos de Shane se abrieron de par en par cuando vio a Nicky de pie frente a él. Se veía lo suficientemente bien para comer, con su camisa negra cerrada por un solo botón, mostrando su piel ligeramente bronceada. Sus jeans abrazándose en todos los lugares correctos.

"¿Es eso para mí?" Shelly le susurró al oído, su mano corriendo ligeramente sobre la ingle de Shane.

Shane la miró sin saber qué decir. "Lo siento cariño, pero estoy casado." Rápidamente soltó su voz y le quitó la mano.

"Bueno, ya sabes dónde estoy." Shelly dijo con una sonrisa y volvió a reunirse con sus amigas, sintiéndose como si acabara de recibir una bofetada en la cara.

Shane la ignoró y miró a Nicky. Sonrió cuando Nicky le sonrió. "¿Quieres un turno?" Preguntó, cogiendo otro plátano, y pelándolo completamente antes de colocarlo en su bragueta.

"Sería descortés no hacerlo." Nicky sonrió y se acercó a Shane, bajando la cabeza cuando se acercó. Mirando a Shane a los ojos, bajó la boca sobre el plátano, sus labios corriendo a lo largo de él, antes de tirar un poco hacia arriba y morder la punta.

Shane se mordió el labio para sofocar un gemido mientras Nicky seguía comiendo el plátano, con la mirada fija. Quería pasar sus dedos por el pelo del rubio, así que se rizó los dedos hacia arriba, poniendo sus manos detrás de él. Casi saltó de su piel cuando la lengua de Nicky pasó por la punta de su erección.

Nicky levantó una ceja a Shane y sonrió mientras levantaba la cabeza. "No había crema esta noche." Hizo un gesto, antes de guiñarle el ojo a Shane y alejarse del bar para ir al baño.

Shane rápidamente subió la bragueta para evitar avergonzarse delante de tanta gente. Ahora estaba dolorosamente duro; lo había estado desde que vio a Nicky de pie frente a él. Saltando desde el bar, se metió las manos en los bolsillos y comprobando que nadie lo vigilaba, siguió a Nicky.

Nicky saltó, cuando sintió que un par de brazos le rodeaban la cintura. "Eres un bastardo, lo sabes." Shane le susurró al oído.

"No soy yo el que estaba sentado en la barra, sin ropa interior y con la bragueta abierta." Nicky sonrió con una sonrisa, dándose la vuelta con las manos de Shane.

"Bueno, no voy a trabajar esta noche."

"¿Por qué estás en la barra?" preguntó Nicky.

"Mark me convenció, no es que necesite mucha persuasión, me gusta reírme." dijo Shane.

Nicky se alejó de Shane y se volvió a meter en sus vaqueros. Lavándose las manos, miró a Shane en el espejo. "¿Así que si no trabajas, significa que no tengo crema?"

Shane sonrió alegremente, sus ojos brillantes se inclinaron y se ahuecó. "Sabes dónde está la crema, Nick."

Nicky cruzó la habitación, su mano descansando sobre la de Shane. "Sí, lo sé." Dijo su cara cerca de la de Shane. Sonriendo, agarró la camisa de Shane con la otra mano y lo arrastró a un cubículo, cerrando de un portazo la puerta detrás de ellos.

"¿Nick?" preguntó Shane mientras Nicky lo empujaba de vuelta al baño.

"Te deseo." Nicky respondió. Shane agarró las bragueta y justo cuando las había abierto, Nicky agarró el material y lo empujó a través de las piernas de Shane, arrastrando su dedo a lo largo de la erección de Shane, su uña raspando la carne sensible.

"¿Qué esperas entonces?" Shane preguntó tirando de su camiseta por debajo de las axilas, sus dedos frotando sobre sus pezones erectos, tirando de ellos.

Nicky se mojó los labios y se arrodilló, sus manos descansando sobre los muslos de Shane, separando sus piernas mientras se acomodaba entre ellas. Inclinándose hacia adelante, lamió un sendero a través de la parte interna de los muslos de Shane y sobre sus hinchadas pelotas, mordiendo la tierna carne, antes de correr con la lengua hacia arriba por la tensa erección de Shane, lamiendo el pre-come que estaba fluyendo.

Shane pasó sus dedos por los mechones rubios de Nicky, empujando su cabeza hacia abajo. "Chúpamela". Gruñó empujando sus caderas hacia arriba, presionando la punta contra los labios, untándolos con su pre-come.

Nicky empujó sus manos hacia abajo sobre las caderas de Shane, mientras su boca se tragaba el largo caliente, su lengua girando sobre la carne caliente tanto como podía, antes de empezar a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Los dedos de Shane le aprietan más el pelo, las palmas de las manos lo empujan más hacia abajo.

Nicky arrastró sus dientes sobre la erección de Shane mientras movía la cabeza hacia arriba, haciendo que Shane gimiera en voz alta. Una de las manos de Nicky se deslizó desde el muslo de Shane hasta sus pelotas, que habían empezado a acercarse a su cuerpo, envolviéndolos con su puño. Nicky los apartó del cuerpo de Shane mientras continuaba con su implacable asalto.

Shane comenzó a jadear y a jadear mientras Nicky lo trabajaba cada vez más cerca del borde, sus propios dedos tirando de los duros nódulos de sus pezones, a tiempo con las ministraciones de Nicky. "Voy a venir Nick". El jadeó y luego gimió mientras la boca caliente de Nicky dejaba su carne adolorida.

"¿Qué?" Gritó cuando Nicky sacó las manos del camino y puso su boca en el pezón derecho de Shane. "Por favor, Nick, hazme venir." Shane suplicó.

"Ya que lo pediste tan amablemente." Nicky sonrió, retrocediendo y lamiendo la punta de la erección llorosa de Shane, antes de morderla.

"Joder". Shane sollozó, mientras Nicky calmaba la mordedura chupando el extremo.

Shane puso sus manos a cada lado de la cabeza de Nicky, y empujó hacia arriba mientras empujaba a Nicky hacia abajo, suspirando cuando Nicky comenzó a trabajar con él de nuevo.

Nicky pudo sentir que los empujones de Shane empezaban a ponerse erráticos, y apretó sus labios alrededor de la erección de Shane, mordiendo la carne pesada justo cuando Shane le mordió la mano para evitar gritar mientras venía con fuerza y rapidez. Tirando de su cabeza hacia atrás, Nicky se las arregló para tragarse la mayor parte del orgasmo de Shane, pero una pequeña cantidad le goteó por la barbilla.

Shane cerró los ojos mientras esperaba a que su cuerpo se calmara y su respiración volviera a la normalidad, abriendo los ojos vio a Nicky sentado sobre las piernas, limpiándose la barbilla. "Opps, creo que hice un desastre." Se rió.

Nicky lo miró. "Sí, lo hiciste". De pie desbloqueó la puerta y esperó a que Shane se arreglara antes de abrirla.

"Nick". dijo Shane.

"¿Sí?" preguntó Nicky.

"¿Es eso todo?" preguntó Shane.

"No, el segundo asalto es en mi habitación, pero eso es después de un orgasmo y una mamada." Nicky sonrió y se fue del baño.

Shane se las arregló y salió del baño justo a tiempo para ver a Nicky salir del bar. Estaba a punto de seguirlo cuando Mark puso su brazo en el hombro de Shane. "Ahh, ahí es donde tú también te metiste, te he estado buscando por un tiempo."

"Puede esperar, amigo. Necesito ir a llamar a Gill". Shane mintió.

"Bien, y diviértete con el llanero solitario."

Shane se giró sobre su talón y miró a Mark. "Qué."

"Tú y el Llanero Solitario". dijo Mark otra vez.

"Le estás ladrando al árbol equivocado, no me lo estoy tirando." Shane insistió antes de dirigirse hacia la puerta.

" Como quieras. Nos vemos mañana por la tarde, entonces." Mark lo llamó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2019 5:09 pm

Capítulo Diez

Nicky levantó la mano y tiró de Shane hacia abajo, agarrándole la cabeza para presionar sus labios contra los del moreno, su boca abriéndose mientras la lengua de Shane sondeaba más profundamente, enroscándose alrededor de la rubia a medida que sus cuerpos se acercaban.

Shane pasó su mano por el costado de Nicky, presionándose aún más entre las piernas rubias mientras lo rodeaban, sus erecciones deslizándose una de la otra haciendo que ambos hombres gimieran. Nicky retorció sus dedos en las cortas espigas marrones mientras empujaba sus caderas hacia arriba para encontrarse con las de Shane, acumulando suficiente fricción para provocar a ambos.

Shane apartó su boca de la de Nicky abriendo sus ojos y mirando fijamente los orbes azules oscuros de su amante. Apretar sus caderas contra las de Nicky, preguntó. "¿Quieres más Nick?" Su voz gruesa y grave antes de lamer la barbilla de Nicky y bajar por su cuello, chupando la manzana de Adán de Nicky mientras el rubio gimoteaba.
"Por favor". Nicky jadeó, mientras Shane pegaba sus labios contra la clavícula de Nicky, mordiendo y chupando la carne ligeramente bronceada, sus manos corriendo sobre el pecho cubierto de sudor de Nicky, sus dedos burlándose de la carne más oscura de los pezones descarados de éste. Levantando la cabeza, sonrió a Nicky antes de que su boca continuara el asalto que sus dedos habían comenzado.

"Joder". Nicky gritó mientras se agazapaba bajo Shane, presionando su pecho lo más cerca posible de la boca del hombre más joven, sus manos corriendo por la espalda de Shane ahuecando sus estrechas y tonificadas nalgas, tirando de ellas hacia abajo con fuerza mientras se retorcía bajo Shane mientras mordían con fuerza el pequeño nudo que tenía entre sus dientes.

Shane se movió por el cuerpo de Nicky, lamiendo y mordiendo a medida que avanzaba, amando los sonidos que hacía su amante, su barbilla chocando contra la punta roja de la polla de Nicky, el rastrojo rallando sobre la carne sensible, sintiéndolo rezumar más antes de llegar a su barbilla antes de besar y lamer el muslo derecho de Nicky, chupando fuerte justo por debajo de las estrechas pelotas de Nicky, marcando al rubio.

"Shay, por favor". Nicky jadeó mientras las manos de Shane corrían por su torso antes de que sus dedos trazaran la erección de Nicky, haciendo que el lloriqueo rubio fuera más intenso. "Por favor". Gimió mientras Shane se apretaba y tiraba de sus pelotas antes de que sus manos se deslizaran sobre los muslos de Nicky, mientras Shane se movía hacia abajo en la cama.

"Ahora, ¿por qué querría hacer eso?" Shane preguntó con una sonrisa de satisfacción, antes de separar aún más las piernas de Nicky y deslizar sus manos bajo la carne tonificada, las levantó sobre sus hombros. Inclinándose hacia adelante, lamió la polla de Nicky, sintiendo el calor contra su lengua, antes de pasarla por encima de las bolas de Nicky y bajar de nuevo, rodeando el agujero apretado, la punta presionando cada vez más fuerte contra el centro.

Nicky empujó sus caderas hacia abajo, mientras su propia mano rodeaba su llorosa erección, bombeándola lentamente en el tiempo con la lengua de Shane. Alcanzando todo lo que podía, Shane le extendió los dedos a Nicky, quien se levantó lo más que pudo y se los chupó en la boca, cubriéndolos de saliva.

" Tendré que moverme Nick". Shane susurró levantando la cabeza y dejando que las piernas de Nicky se le cayesen de los hombros, se arrastró hacia atrás para permitir que Nicky se voltease a cuatro patas, golpeando rápidamente las nalgas de Nicky, y luego separando la carne firme. Nicky dejó caer su cabeza hacia la almohada mientras el dedo de Shane presionaba contra su agujero fruncido, suspirando mientras se deslizaba.

Añadiendo otro dedo, Shane empezó a tijeretearlas, abriendo a Nicky mientras besaba la columna vertebral de este hombre. "¿Qué quieres Nick?" Preguntó mordiendo el cuello de Nicky. "¿Dime?" Dijo que retirando los dedos y alineándose.

"¡Fóllame!" Nicky dijo que mientras la polla de Shane se deslizaba por su agujero. "Cógeme, hazme venir, Shane, por favor". El jadeó.

Shane le dio la vuelta a la cabeza a Nicky para poder ver la cara del rubio, su lengua clavada en la boca de Nicky mientras su polla se deslizaba dentro de él y él comenzó a empujar.

"Más fuerte". Nicky gimió, retrocediendo con fuerza para hacer frente a los empujones de Shane mientras éste agarraba sus caderas, y se abalanzó contra Nicky, extendiendo la mano hacia debajo de los dedos de Nicky, encontró los pezones y los retorció mientras mordían el cuello del hombre mayor, lo que hizo que Nicky arqueara la espalda y exclamara con gritos.

Las caderas de Shane se aceleraron y Nicky empezó a quejarse incoherentemente mientras Shane se lo cogía con fuerza. Gimió cuando de repente Shane se alejó de él. "¿Qué demonios...?" Preguntó volteando la cabeza hacia Shane.

Shane se rió y se acostó boca arriba, su polla de pie dura y orgullosa, con el final reluciente. "¿Y bien?" preguntó Shane. "¿Qué estás esperando?"

Nicky sonrió y se movió sobre Shane agarrando la polla en su mano y bajándose rápidamente, con la cara retorciéndose al hacerlo, hasta que se sentó en la ingle de Shane, haciendo que el moreno gimiera en voz alta mientras empezaba a levantarse y bajarse, follándose a sí mismo.

Shane echó la cabeza hacia atrás y la retorció de un lado a otro mientras Nicky se aterrizaba con fuerza otra vez, su aliento saliendo de sus pantalones andrajosos. Nicky agarró con fuerza su propia polla y empezó a acariciarse fuerte mientras se movía en la erección de Shane, podía sentir que se acercaba cada vez más al borde, el hormigueo comenzaba a crecer en su ingle.

Levantar sus caderas tanto como el peso de Nicky permitiría que Shane lo empujara tan fuerte como pudiera, sintiendo que los músculos de Nicky se contraen a su alrededor con fuerza, mientras Nicky venía con un grito, su venida cubriendo el pecho y la cara de Shane. Empujando una vez más Shane gritó el nombre de Nicky mientras venía con fuerza y Nicky le caía encima.

"Eres increíble, ¿lo sabías?" dijo Shane entre bocanadas de aire.

"Vaya, gracias". Nicky se rió rodando de Shane y tumbado a su lado.

Shane se elevó sobre el codo y pasó sus dedos por la barbilla de Nicky, ahuecándola suavemente y acercando a Nicky, sus labios encontrándose en un beso lento.

"¿Estarás aquí por la mañana?" preguntó Nicky, rompiendo el beso y arrastrándose para ponerse cómodo.

"¿Dónde más querría estar?" Contestó Shane, acurrucándose alrededor de Nicky, con un brazo sobre su cintura, entrelazando sus piernas mientras el sueño se llevaba a ambos.

~*~*~*~*~*~

"No estoy seguro de que sea una buena idea". Nicky dijo mientras empacaba una toalla en su bolso. "Sólo me quedan dos días antes de irme y necesito trabajar en mi bronceado." Declaró

"Nick, has estado tumbado al sol los últimos dos días." Shane respondió al salir del baño secándose el pelo. "Y sé que te irás a casa pronto, sólo confía en mí, ¿de acuerdo?"

Nicky sacudió la cabeza. "Debo estar loco." Murmuró mientras se dirigía hacia el baño, saltando cuando la toalla de Shane cayó sobre su trasero. " Hey". Gritó.

"Sólo muévete, el coche se va pronto." dijo Shane, poniéndose la ropa. "Te veré allí abajo." Atándose los zapatos se dirigió a la puerta, cuando la ducha se encendió de nuevo, se sintió tentado de ir a unirse al rubio, pero sabía que llegaría tarde al trabajo si lo hacía. Suspirando salió de la habitación de Nicky con una última mirada a la puerta abierta del baño.

"Sí, sí. ¿En la cama de quién has estado entonces?" Mark preguntó levantando las cejas cuando Shane salió del ascensor.

"Eso no es asunto tuyo". Shane soltó, mirando a su alrededor.

"Estás a salvo, él no está aquí todavía." Mark dijo.

"Gracias a Dios por eso. ¿Cuántos tenemos hoy?" preguntó Shane.

"Más o menos la cantidad habitual. Los mismos viejos nombres y algunos nuevos". Contestó Mark siguiendo a un hombre de pelo oscuro que cruzaba el vestíbulo con los ojos.

"Necesitas conseguir un compañero de sexo". Shane se rió.

"Es fácil para ti decirlo, cariño, sólo tienes que chasquear los dedos y caerán en la cama." dijo Mark mientras se reía.

"Sólo estás celoso de que no sea en tu cama en la que estoy." Shane comentó.

"No, ya lo conseguí, es mejor así desde entonces." Mark se rió más al ver que Shane le disparaba. "No te preocupes, cariño." Susurró inclinándose hacia él. "Sigues siendo el mejor polvo que he tenido".

Shane puso su brazo sobre los hombros de Mark. "Encontrarás a alguien".

"Eso si no los tomas primero." Mark admitió que sabía que no era el tipo más guapo de la zona, pero que eso no le impedía conseguir su parte de las aventuras de una noche, que venía con el trabajo. Pero se estaba hartando y quería establecerse con alguien.

Shane se rió. "Creo que estás a salvo de ese amigo, tu tipo de hombre no se parece en nada al mío."

"¿Entonces no te gusta?" Mark bromeó. "Pero no sé si a los dos nos gusta el rubio y el azul."

"Sí, bueno, Gill fue eso, lo admito." dijo Shane. "Oh, genial, aquí viene." Mark miró por encima de su hombro para ver a Kian caminando hacia ellos. "Prepárate para saludar cuando se detenga." Shane sonrió mientras Mark se mordió el labio para dejar de reírse.

~*~*~*~*~*~

"¿Por qué diablos siempre estás en el último minuto por algo?" Shane le preguntó a Nicky en voz baja cuando bajaron del autobús.

Nicky miró hacia abajo y limpió un poco de pelusa imaginaria de su camiseta, y pasó su otra mano a través de su cabello, volviendo a poner las puntas en su lugar. "¿Crees que es rápido lucir tan perfecto?" Preguntó, sus ojos brillando de alegría.

Empujando a Nicky por las escaleras frente a él, Shane se rió. "Sí, lo sé." Dijo, inclinándose hacia él. "Aunque creo que te ves mejor, el pelo despeinado, los labios hinchados, los ojos oscuros, desnudo, de rodillas, todo abierto, rogándome que te coja." Susurró su voz ronca antes de enderezarse y alejarse, dejando que Nicky se reorganizara en sus pantalones cortos antes de seguir a Shane dentro del parque acuático.

"Oh, ella le dará un descanso, ¿no se ha dado cuenta de que él es mío todavía? Nicky pensó mientras doblaba la esquina y encontró a Shelly prácticamente sobre Shane. Apretándole las manos en puños, se apretó los dientes mientras la miraba adular a Shane.

"¿Tomarás un descanso y te calmarás?" Una voz dijo haciendo saltar a Nicky de su piel. Golpeando su cabeza, fue recibido por Mark sonriendo. "No tiene ninguna oportunidad, no mientras tú estés por aquí." Él guiñó el ojo.

"No sé de qué estás hablando." dijo Nicky, desenroscando las manos y respirando hondo.

"Sí, claro, como si Shaney no hubiera estado en tu cuarto todas las noches. Así que dime quién es el que muerde la almohada y quién es el empacador de caramelos, porque cuando estaba conmigo, le hice morder la almohada". preguntó Mark.

"Uno, ¿qué te hace pensar que me lo estoy tirando o que me lo he estado tirando y dos, no tiene nada que ver contigo si soy un mordedor de almohadas o un empaquetador de caramelos?". Nicky dijo. "Y si eso es una especie de charla cursi, antes de que pierdas el tiempo, prefiero cogérmelo". Señaló a Kian. "Ahora, si no te importa." Se quebró antes de acechar, dejando a Mark con la boca abierta.

Shane vio a Nicky acechando a través del complejo y deshaciéndose de Shelly, corrió detrás de él. "Hola, ¿qué pasa?", dijo él.

"Nada. Estoy bien." Nicky respondió apoyándose en la pared.

"No, no lo eres, no me vengas con esa mierda Nick." Shane trató de calmar al obviamente iracundo dublinés.

"Dije que estoy bien, ahora déjalo, ¿quién te crees que eres, mi novio? Vuelve con esa fulana de ahí, es obvio que quieres estar en sus bragas". Nicky enloqueció.

"Madura de una puta vez." Shane respondió con un chasquido. "Llevo días intentando deshacerme de esa tonta borracha, pero no acepta un no por respuesta. He intentado decirle que estoy casado, pero no funcionó. Así que no empieces a lanzar tus rabietas a mi alrededor. Eres tú a quien me he estado follando durante las últimas dos semanas, eres tú de quien me he enamorado y eres tú el que es mi novio, así que cuando te las arregles, ven a buscarme". Shane siseó, antes de irse furioso, dejando a Nicky con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2019 5:31 pm

Capítulo Once

"Shane, ¿dónde diablos has estado?" Kian gritó mientras veía a Shane caminando a la vuelta de la esquina. "Te he estado buscando durante quince minutos."

"Sí, bueno, he estado ocupado, ¿tienes algún problema con eso?" Shane enloqueció.

"Estás sobre hielo delgado como es, Sr. Una cagada más y estás fuera." Kian se lo dijo con suficiencia.

" Como sea". Contestó Shane. "Ahora, si no te importa, estoy tratando de hacer mi trabajo." Miró a Kian casi desafiándole a decir algo más, antes de irse hacia algún miembro de su grupo de turistas que le estaban haciendo señas.

"Juro que disfrutaré dándole sus órdenes". gruñó Kian.

"Me gustaría verte probar Flor." Mark habló con soltura. "¿Qué ha hecho esta vez? Porque por lo que yo sé, ha hecho todo lo posible para que lo despidan".

"Eso no es lo que me han dicho. Tuve una conversación bastante interesante con alguien, que me ha dicho que Shane se ha estado acostando con él otra vez, y piensan que han atrapado algo de él". Kian sonrió dulcemente.

Mark palideció visiblemente. Sabía que Shane había estado viendo al tipo rubio, pero no tenía idea de que había estado viendo a alguien más. "Ki, lo conoces desde hace tanto tiempo como yo y no hay manera de que Shay esté a salvo cuando se acuesta con alguien. Puede que se acueste con cualquiera, pero no arriesgaría su salud ni mucho menos la de nadie más".

"Oh, deja de cubrirlo Mark, sé que ha estado durmiendo con los veraneantes otra vez. Ya sabes, y lo sabe, que está en su última advertencia."

"Ki, cuando te saquen ese palo del culo, vuelve y encuéntranos." Mark bromeó moviendo la cabeza. "Has estado follándote a la jefa durante demasiado tiempo, crees que todos te pertenecemos." Añadió antes de irse a buscar a Shane.

~*~*~*~*~*~

Sentado en la silla, Nicky tomó un sorbo de su botella de agua, antes de ponerla en la mesa frente a él, pasando sus manos por su cabello. Mierda!', pensó. No se suponía que fuera así, no se suponía que fuera amor. Buen momento, Shane, justo antes de irme a casa.

"¿Qué diablos voy a hacer?" Murmuró. Estaba seguro de que había resuelto sus sentimientos por el moreno, y sólo se estaba divirtiendo un poco mientras tenía la oportunidad y ahora Shane le había lanzado una bola curva. "No estábamos destinados a enamorarnos." Dijo en voz baja.

Volteando su móvil con la mano, pasó el dedo por encima del botón de llamada, el nombre de Bryan ya estaba en la pantalla. Cerrando los ojos, dejó el teléfono sobre la mesa. No había necesidad de llamar a Bryan. Shane puede decir que lo amaba, pero en el fondo Nicky sabía que en el momento en que saliera de la isla Shane se olvidaría de él.

"Por el amor de Dios, ¿no puedes alegrarte de que diga que te ama? ¿Por qué tienes que analizar todo hasta la enésima potencia?" Murmuró mientras vaciaba la última gota de agua de la botella y se levantó de la silla. Se movió lentamente por el laberinto de mesas y se puso las gafas de sol en la cara cuando salió de la sombra, mirando a su alrededor preguntándose qué hacer a continuación.

Viendo a una figura familiar deambulando por el borde de una de las piscinas, se acercó sigilosamente por detrás de ellos, dándoles golpecitos en el hombro, sonriendo con una sonrisa burlona, mientras se daban la vuelta. "Boo". dijo Nicky mientras le empujaba el pecho. La cara de Shane era una foto y Nicky deseaba tener una cámara con él mientras el brazo de Shane se desplomaba, tratando de equilibrarse, agarrándose a la parte superior de la camiseta de Nicky para estabilizarse.

"Tú vienes conmigo". Shane se rió mientras se sentía caer de espaldas, apretando con más fuerza a Nicky mientras el rubio intentaba quitarle la mano de encima.

"Shane... No..." Nicky gritó cuando ambos cayeron al agua con un fuerte chapoteo. Nicky pateó su camino a la superficie tan rápido como pudo escupiendo agua de su boca y empujando su pelo fuera de su cara. "No puedo nadar tan bien, imbécil". Gritó aferrándose a Shane por la vida.

Shane no pudo evitar reírse de la mirada de pánico en la cara de Nicky.

"¡No es gracioso, imbécil!" Escupió Nicky.

" Lo es cuando puedes pararte". Shane aulló, empujando a Nicky para que no se diera cuenta cuando el rubio se dio cuenta.

Mirando a Shane con una mirada sucia, Nicky se dirigió hacia el extremo poco profundo de la piscina, quitándose la camiseta mojada mientras se movía.

"Nick... Espera." Shane lo llamó, moviéndose por el agua en busca de su amante.

"¿Por qué debería? Me diste un susto de muerte... y pensar que venía a decirte que yo también te amaba!" Nicky gruñó, saliendo de la piscina, el agua saliendo de su cuerpo ligeramente bronceado.

Los ojos de Shane se abrieron de par en par, realmente no estaba seguro de lo que Nicky diría a su declaración. Después de que Nicky no había ido a por él inmediatamente, se convenció de que el rubio no sentía lo mismo. Que sólo quería divertirse mientras estaba de vacaciones. Shane sabía que era algo arriesgado, pero no podía evitarlo, no se había sentido así desde que empezó a ver a Gillian.

Saliendo de la piscina, se apresuró detrás del rubio que se alejaba, lo alcanzó y lo arrastró por la parte trasera de uno de los puestos de bebidas.

"¿Qué acabas de decir?" Preguntó en voz baja, consciente de que Kian o Mark podrían pasar en cualquier momento y atraparlo.

"Dije que iba a decirte que te amo." Nicky respondió en voz baja.

Shane sonrió. "Entonces, ¿te amo o te amaba?" Preguntó, necesitando saber cómo se sentía el dublinés.

Nicky podía sentir su cara sonrojarse, su corazón martilleando en su pecho. No se había sentido así desde que era adolescente. No estaba seguro de cuando sus emociones por el hombre más bajo habían crecido tanto, lo conocía desde hacía poco menos de dos semanas, pero sabía lo que sentía. "Te amo." Admitió tímidamente, acercándose a Shane.

Shane bajó una mano por el costado de la cara de Nicky, mirando como Nicky se acurrucaba al tocarla, con la cabeza ligeramente inclinada. Levantando su otra mano, suavemente ahuecó la cabeza de Nicky, presionando sus labios juntos, su lengua aprovechando la oportunidad para deslizarse en la boca de Nicky mientras jadeaba por aire, antes de enredarlo alrededor de su contraparte lentamente, las manos de Nicky corriendo por su espalda y ahuecando sus nalgas a medida que sus besos se volvían más apasionados.

~*~*~*~*~*~

"Shane, ¿puedo preguntarte algo?" Nicky hizo un gesto unas horas después.

Volviéndose hacia su novio, Shane sonrió. "Por supuesto que puedes, Nick."

"¿Quieres venir conmigo? Quiero hacerlo, pero me da un poco de miedo seguir solo." Nicky se sonrojó al señalar el enorme tobogán que dominaba el parque.

Lanzando su brazo sobre el hombro de Nicky, Shane le guiñó un ojo. "¿Qué esperamos entonces?" Preguntó dirigiéndose hacia el tobogán, su brazo cayendo del hombro de Nicky mientras se movía.

Al tragarse el nudo en la garganta, Nicky volvió a mirar el tobogán, preguntándose qué demonios le estaba poseyendo para seguir adelante, antes de apresurarse a alcanzar a Shane.

"Estarás bien." Shane tranquilizó a Nicky cuando el rubio se metió entre sus piernas. "Yo cuidaré de ti."

"¿Estás seguro de que esta cosa es segura?" Nicky preguntó por lo que debe haber sido la quincuagésima vez desde que habían empezado a hacer cola para subir.

"Confía en mí." Shane dijo que enganchando sus pies alrededor de Nicky, con sus brazos alrededor de la cintura del rubio, sus pulgares descansando justo debajo de la cintura de Nicky. "Bien, ¿estás listo?" Preguntó.

Nicky respiró hondo y asintió con la cabeza, cerró los ojos mientras Shane los empujaba y los ponía en camino. Nicky contuvo la respiración y cerró los ojos mientras se movían cada vez más rápido. No era tanto el deslizamiento lo que lo asustaba; era más bien el hecho de que sabía que una vez que tocaba el agua en el fondo, volvería a entrar en pánico. Tuvo que sonreír mientras Shane se reía.

Shane apretó con más fuerza su mano sobre el hombre mayor mientras el agua se les acercaba. Respirando hondo, se preparó para el aterrizaje.

Salpicando, salieron a la superficie. Nicky entró en pánico cuando se dio cuenta de que no podía sentir el fondo y lo único que lo mantenía por encima del agua era Shane. No tuvo que preocuparse demasiado, ya que su impulso los empujó rápidamente hasta el final, y cuando sus pies tocaron fondo, se relajó en los brazos de Shane.

"¡Eso fue muy rápido!" exclamó Shane al salir de la piscina.

"Si tú lo dices." Nicky respondió, mirando al moreno. "Gracias Shane."

"El placer es mío, Nick". Shane sonrió y puso su brazo alrededor de los hombros del hombre mayor.

"Oh, mira eso." Mark gimió. "El Llanero Solitario ha encontrado su Toro".

"¿De qué estás hablando?" Preguntó Kian.

"¿Quieres abrir los ojos, Flor? El Sr. Semental está enamorado. ¿Dónde has estado las últimas semanas? ¿No hacen una linda pareja?" preguntó Mark, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Kian y apretando la cintura de su amigo.

El ojo de Kian casi se les sale de las órbitas al ver a Shane y a Nicky riéndose y abrazándose el uno al otro. "¡Filan!" Enloqueció.

Mark agarró más fuerte a Kian. "No te atrevas." Siseó. "Déjalo en paz. Él es feliz. Déjalo ser Ki".

"Quítame el puto brazo de encima, no quiero que la gente se haga una idea equivocada". Dijo Kian en voz baja. Su piel se arrastraba donde Mark lo sostenía. No era homofóbico en gran medida, pero había algo con la forma en que la mano de Mark se estaba moviendo hacia abajo que le hacía sentir mal. "Dije que muevas tu maldito brazo." Escupió retorciéndose la cabeza mirando a Mark.

"Cielos, lo siento, no te pongas así". Mark dijo quitando su brazo de Kian.

Kian miró para ver a Shane otra vez. "Te tengo ahora, Shane, y no hay nada que puedas hacer para salir de esto esta vez."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2019 5:59 pm

Capítulo Doce

" Pensé que me llevabas a comer". Nicky miró interrogativamente a Shane. Se había encontrado con Shane unas tres horas antes pensando que iban a salir a su última noche antes de que se fuera a casa, pero todo lo que habían hecho era sentarse en el bar.

Shane se subió la manga de la camisa por el brazo y miró su reloj. "Supongo que ya podemos irnos." Dijo vaciando lo último de su cerveza. "Vamos entonces." Dijo levantándose y saliendo del bar.

Nicky rápidamente se tragó los restos de su bebida y siguió a su novio fuera del bar, mirándolo extrañamente cuando Shane se dirigió a los ascensores y apretó los botones.

"Err... Shane, pensé que íbamos a por comida." Nicky dijo mientras empataba.

" Lo estamos, sólo confía en mí." Shane guiñó un ojo, entrando en el ascensor cuando se abrieron las puertas.

"Si crees que me voy a meter en esto porque ti..." Nicky empezó pero se le cortó la mitad de la frase, por Shane tirando de él hacia el ascensor.

"Sólo dale un respiro, ¿quieres?" dijo Shane. "Te prometí comida, y comida tendrás."

"¿A qué diablos estás jugando?" Nicky se quebró al ascender el ascensor, el viaje fue corto y antes de que se diera cuenta las puertas se abrieron de nuevo y Shane agarró su mano y tiró de Nicky después de él por el pasillo.

Deslizando su mano en el bolsillo de Nicky sacó la llave de la habitación, rozando con sus dedos la polla de Nicky mientras lo hacía. "La cena está servida." Anunció al abrir la puerta, sin encender la luz, cruzando rápidamente la habitación y llevándose a Nicky con él.

"Shane.... ¿Qué estás haciendo?" Nicky sollozó antes de parar y parpadeó cuando Shane abrió la puerta del balcón. "¿Cómo? ¿Cuándo?" Preguntó.

"Quería que esta noche fuera especial. Puede que no..." Shane empezó.

"No, por favor." Nicky dijo poniendo su dedo sobre los labios de Shane, sus ojos corriendo sobre el pequeño balcón que ahora era aún más pequeño, con una mesa y sillas para dos, velas encendidas, arrojando una suave luz sobre el área.

Shane besó el dedo de Nicky, enrollando su lengua alrededor de él, chupándoselo en la boca, haciendo que el rubio gimiera y presionando su cuerpo más cerca. " Pensé que querías comida". Él sonrió con suficiencia.

Nicky sonrió y se movió para sentarse, mirando como Shane hacía lo mismo, sirviéndoles a ambos un trago. "Gracias." Dijo con el vaso de Shane. "No puedo creer que hayas hecho esto."

"¿Qué, crees que no tengo un hueso romántico en mi cuerpo?" preguntó Shane. "Mejor come esto antes de que se enfríe". Dijo que antes de que Nicky pudiera responder.

Mientras comían, hablaban de todo y de nada, sin que ninguno de los dos quisiera abordar el tema de que esta era la última noche que probablemente tendrían juntos.

"Eso fue maravilloso, Shay. Gracias." Nicky dijo sentándose, tomando un trago de su vaso. "No puedo creer que mañana a esta hora, estaré sentado en Dublín."

Shane empujó su silla hacia atrás y se movió alrededor de la mesa, abrazando a Nicky por detrás. "Ojalá pudiera hacer algo al respecto, pero no puedo". Admitió.

"Puedes, dime que me quede." Nicky dijo bruscamente inclinándose hacia los brazos de Shane.

"No puedo hacer eso, Nick. No depende de mí, tienes un trabajo, amigos una vida en Irlanda, no puedo pedirte que renuncies a todo eso por mí". Shane susurró.

"Tú puedes. Sólo dime que me quede y lo haré".

"Ojalá fuera tan fácil, bebé." Shane contestó de pie, pasando sus dedos por los mechones rubios de Nicky. "Volveré en un minuto. No vayas a ninguna parte." Sonrió con suficiencia antes de entrar.

Nicky suspiró y se puso de pie, estirándose. Sabía que se estaba haciendo tarde y tenía que levantarse temprano para tomar su vuelo. Realmente no quería irse, estaba dispuesto a no subir al avión, pero necesitaba que Shane se lo dijera o le pidiera que se quedara. Sabía que sería una pesadilla para su trabajo y su familia, pero no le importaba. Estaba enamorado de Shane, y no le gustaba la idea de que se separaran.

Encendiendo un cigarro, se inclinó sobre la barandilla, mirando hacia las estrellas. Sonrió y se inclinó hacia atrás mientras sentía que las manos corrían por su espalda y por encima de sus hombros antes de cubrir sus ojos.

Shane besó suavemente la nuca de Nicky, antes de quitarle las manos y dar un paso atrás, dejando que Nicky se diera la vuelta.

" Qué es lo que quieres?" Nicky levantó las cejas al ver a Shane de pie desnudo frente a él, su erección de pie dura y orgullosa, sobresaliendo del grueso y oscuro nido de pelo.

"Bueno, estoy esperando que hagas algo al respecto." Contestó Shane, deslizando su dedo por todo el largo de su erección. Nicky observó el camino que tomó el dedo, su lengua serpenteando y mojando sus labios.

"Aquí no." Nicky dijo, adelantándose, tratando de empujar a Shane de vuelta a la habitación y a la cama.

"Oh vamos, ¿dónde está tu sentido de la aventura?" preguntó Shane.

"Lo dejé en casa." Nicky respondió.

"Nick". Shane dijo, viendo que sus planes para el resto de la noche se iban a pique.

"No, no estoy haciendo nada por lo que pueda ser arrestado." Nicky susurró inclinándose hacia él. "Si quieres que haga algo al respecto." Dijo pasando su mano sobre la carne caliente de Shane. "Entonces lo llevamos adentro."

Moviendo la cabeza hacia un lado, Shane capturó los labios de Nicky con los suyos, sus manos corriendo por la espalda de Nicky bajo la camisa que llevaba puesta, sus uñas rasguñando sobre la piel. Nicky deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane y lo empujó hacia adentro, empujándolo hacia abajo en la cama. Lamiéndose los labios, rápidamente se quitó la ropa y se subió a la cama junto a Shane. "Te amo." Declaró mientras pasaba su lengua sobre el pecho y el estómago de Shane, lamiendo el pre-come que supuraba de la polla de Shane cuando la alcanzó.

"Yo también te amo". Shane respondió mientras Nicky se envolvía en su erección, su cabeza moviéndose hacia arriba y hacia abajo, los orbes azules de los ojos de Nicky cerrados a los suyos.

~*~*~*~*~*~

"¿Eso es todo?" preguntó Shane mientras Nicky cerraba su maleta.

"Sí, todavía puedo superar el hecho de que es tu día libre y me voy a casa." Nicky dijo abatido. Había pasado una noche fabulosa la noche anterior, dado que no había dormido mucho, pero pensó que podría dormir en el avión. "¿Me quedaré si quieres?" Nicky lo intentó de nuevo.

"Nick, hicimos esto anoche, no es tan fácil." Contestó Shane, con el corazón apesadumbrado. Mirando su reloj rápidamente, levantó la vista. "¿A qué hora es tu vuelo?"

"En tres horas." Nicky dijo.

"Bien, eso me da media hora". Shane dijo que se ocupaba de vestirse.

"¿Adónde vas?" preguntó Nicky, preguntándose qué estaba pasando.

"Volveré antes de que te vayas, necesito despedirme. Hay algo que quiero hacer primero. Prométeme que no te marcharás sin verte". Dejó caer un beso ligero en los labios de Nicky.

Nicky asintió con la cabeza y se sentó en la cama viendo cómo Shane casi sale corriendo de la habitación. '¿Qué está pasando?', pensó. 'Oh, sé realista, Byrne. "Ya se divirtió, ahora se acabó". Se dijo a sí mismo. 'Ya está avanzando. "Supéralo". Nicky se estremeció, no le gustaba pensar así. Durante las últimas dos semanas Shane le había demostrado que estaba equivocado una y otra vez desde la primera impresión hasta ahora, pero no pudo evitar la duda de que esta vez tenía razón, que Shane se había ido y él no lo volvería a ver.

Mirando su reloj, cogió su maleta y se dirigió a la recepción, a la salida.

~*~*~*~*~*~

Corriendo hacia la oficina, Shane movió apresuradamente los montones de papeleo sobre su escritorio, buscando sus llaves. Miró hacia arriba mientras se abría la otra puerta. "Ahh Ki, ayuda. "¿Has visto mis llaves? No las encuentro y realmente necesito ir a algún lado."

Kian estaba de pie contra la lejana pared, sus brazos cruzados sobre su pecho. "Sí, lo haces. Necesitamos hablar Shane."

"Más tarde, amigo, por favor. Si no me voy ahora, no podré volver". Shane no tuvo tiempo para todo esto, tuvo menos de veinte minutos para conseguir lo que quería y volver antes de que Nicky se fuera.

"No. Tenemos que hablar ahora." Dijo Kian otra vez. "Shane, eres un problema serio. Has presumido de las reglas de la compañía una y otra vez." Él empezó.

"Ki, no tengo tiempo." Shane enloqueció.

"Entonces te sugiero que hagas tiempo, Shane." dijo Catalina, asomando la cabeza por su pequeña oficina interior. "Necesito hablar contigo."

Shane miró a Kian, que le devolvía la sonrisa a Catherine. "Por favor, ¿no puedes esperar una hora?"

"Lo siento Shane. Es realmente importante. Tú también Kian", dijo Catherine con calma.

"Pagarás por esto." Shane siseó a Kian mientras se dirigía a regañadientes a la oficina de Catherine, cerrando la puerta tras él.

~*~*~*~*~*~

Nicky estaba en la zona de facturación del aeropuerto. Sabía que no podía esperar mucho más antes de llegar a las salidas. Había esperado y esperado a que Shane volviera al hotel, pero al final tuvo que subirse al autobús.

"Debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad." Murmuró, volviendo a mirar la pizarra, viendo que su vuelo estaba siendo llamado a embarcar. "La última vez que creo algo de lo que me dicen.' Pensó mientras recogía su equipaje de mano y lentamente se dirigió hacia la puerta de salida. "¿Por qué Shane? ¿Por qué no puedes ser sincero conmigo?" Dijo en voz baja.

~*~*~*~*~*~

El jeep entró a toda velocidad en el aparcamiento del aeropuerto y se detuvo en la primera plaza de aparcamiento disponible. Shane apagó el motor y saltó, corriendo hacia la terminal a toda velocidad. "Tengo que hacerlo". Se dijo a sí mismo mientras corría. Estaba furioso porque Catherine había querido hablar con él y lo había mantenido allí durante años, lo que significaba que había perdido a Nicky en el hotel. Esta era la única oportunidad que le quedaba de despedirse de su novio.

Entrando por las puertas principales, escudriñó a la multitud en busca de Nicky, sintiendo que su corazón se hundía al no poder verle. Rápidamente empezó a correr de nuevo rumbo a las salidas, con la esperanza de que Nicky no hubiera pasado todavía.

~*~*~*~*~*~

Nicky se detuvo repentinamente cuando oyó que le llamaban por su nombre. Se volvió y vio a Shane corriendo hacia él. "Nick espera". Shane llamó.

Patinando hasta detenerse, Shane respiró hondo antes de envolver sus brazos alrededor de la delgada cintura de Nicky. "Pensé que te había perdido."

"Casi lo haces. ¿Dónde diablos has estado?" preguntó Nicky, todas sus dudas anteriores de que Shane lo estaba usando, volando por la ventana.

"Quería ir a comprarte un regalo, pero la jefa no me dejó en paz". Shane lo explicó. "Lo siento Nick."

"Pensé que no ibas a venir a despedirte, te esperé siglos." Nicky admitió, restregando su mano por la cara de Shane.

"Lo siento mucho, Nick. Habría vuelto si no me hubieran detenido". dijo Shane.

"No estás en problemas, ¿verdad?" preguntó Nicky, asustado de haber metido a Shane en problemas con el jefe.

"No, nada de eso. Me ascendieron." Shane irradiaba. "Pero eso no es importante." Susurró al oído de Nicky, mordisqueando suavemente.

Nicky suspiró y se movió hacia un lado, apoyándose en la pared, arrastrando a Shane con él, besándolo profundamente. "Dime que me quede." Dijo retrocediendo. "Dime que me quede y no me subiré a ese avión."

"Nick, siento no poder hacer eso." Contestó Shane.

"Dijiste que me amabas." Nicky sollozó. "¿Cómo puedes no querer que me quede?"

"Quiero que te quedes, pero no puedo pedirte que hagas eso. Tienes tu propia vida en Irlanda." Shane lo explicó de nuevo. "No es tan fácil como no volver a casa."

Nicky podía sentir lágrimas que le pinchaban los ojos. "Dime que me quede, por favor." Él rogó.

Shane sacudió la cabeza, pasando el pulgar por la mejilla de Nicky. "No puedo." Murmuró, sus ojos brillaban con lágrimas como los de Nicky. Retorciendo sus dedos en el cabello de Nicky, acercó la cara del rubio, pasando su lengua sobre los labios de Nicky, gimiendo mientras Nicky les separaba los labios, sellando sus labios mientras sus lenguas daban vueltas lentamente, los cuerpos apretándose fuertemente entre sí.

Se separaron cuando llamaron al vuelo de Nicky. Nicky miró a Shane, las lágrimas rodando por su cara. "Me quedaré si quieres." Dijo en voz baja. "Te amo."

Shane volvió a besar sus labios suavemente. "Yo también te amo." Alcanzando el cuello, se desabrochó la cadena. "Quiero que tú también tengas esto, para que me recuerdes." Él dijo sosteniendo la cadena de oro a Nicky.

"Shane, no puedo". Nicky protestó.

"Puedes". Shane dijo presionando la cadena en la mano de Nicky. "No tuve la oportunidad de ir y conseguirte lo que quería, así que por favor, tómalo Nick."

Nicky asintió y se limpió los ojos. "Gracias."

Se quedaron mirándose el uno al otro cuando llamaron de nuevo al vuelo de Nicky.

"Dime que me quede." Nicky rogó.

"Nick, tienes que subirte a ese avión. Iré a verte a la primera oportunidad que tenga, y tengo tu número, te llamaré todo el tiempo". dijo Shane.

"No puedes pedírmelo, ¿verdad?" Nicky preguntó.

"No es tan fácil, me encantaría que te quedaras, pero no es algo que deba hacerse por capricho, Nick, tienes que pensarlo bien." Contestó Shane, acercando a Nicky para darle un último beso profundo.

"No me olvides." Nicky bromeó. "Sé lo que es estar aquí, toda esa gente dispuesta a divertirse."

"No es gracioso." dijo Shane. "Será mejor que te vayas, o perderás tu vuelo. Te llamaré más tarde para asegurarme de que aterrizas bien, sí". Se limpió las lágrimas de sus mejillas.

Nicky asintió mordiéndose el labio inferior. "Te amo." Él dijo.

Esta es la última llamada para el pasajero Byrne. Por favor, diríjanse a la puerta de salida 7. El tannoy anunció.

"Tengo que irme." Nicky miró al suelo. "Última oportunidad para que cambies de opinión." Dijo en voz baja.

"Te amo." Shane respondió, dándole una palmadita en la espalda a Nicky. "Que tengas un buen vuelo y te llamaré más tarde."

Nicky tomó su bolso de Shane y lentamente se abrió paso hasta la puerta de embarque, mirando por encima de su hombro para echar un último vistazo a Shane. Saludó tristemente antes de desaparecer de la vista.

~*~*~*~*~*~

Shane deambuló por el aeropuerto por un tiempo, sin saber qué hacer ahora que Nicky se había ido. Sabía que tenía algo especial con el rubio. ¿Por qué no dijiste "quédate"? Se regañó a sí mismo. Mirando su reloj, se dio la vuelta y corrió hacia la sala de observación justo a tiempo para ver el despegue del avión de Nicky.

Presionándose contra el cristal, observó cómo el avión se alejaba cada vez más. "Quería que te quedaras Nick". Susurró una solitaria lágrima rodando por su mejilla.

"¿Shane?" Una voz detrás de él hizo saltar al moreno.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeVie Ago 23, 2019 6:15 pm

Capítulo Trece

Nicky dejó caer su bolso al suelo poniendo las manos en los bolsillos, mientras esperaba que el hombre más joven se diera la vuelta y lo mirara. Había visto la forma en que había estado mirando al espacio y se había mordido el labio para evitar reírse mientras saltaban cuando hablaba. "¿Estás sordo o algo así?" Preguntó, aburriéndose de esperar.

Sonrió mientras el otro hombre se giraba, parpadeando. " Lo siento Nick estaba a kilómetros de distancia."

"Te perdonaré. Listo para irnos, ya tuve suficiente de aeropuertos hoy." Nicky habló con honestidad, las emociones de las últimas horas, afectando su vida.

Levantando su bolsa, la colgó sobre su hombro, esperando a que su compañero estuviera listo y partió tras él, no tan seguro en sí mismo de que hubiera hecho lo correcto.

~*~*~*~*~*~

"Shane, ¿estás bien, amigo? ¿Qué haces aquí de todos modos?" preguntó Mark mientras Shane se daba la vuelta.

"Estoy bien, Mark, sólo necesito... Te veré más tarde." Shane balbuceó, pasando a Mark y saliendo corriendo del aeropuerto. No podía lidiar con Mark en ese momento, necesitaba algo de tiempo y espacio. Nicky se había ido y no había hecho nada para que se quedara. Sintiéndose como si le hubieran arrancado el corazón del pecho, volvió a subirse al jeep y salió corriendo.

~*~*~*~*~*~

"¿Por qué te ves tan malhumorado, chico? Pensé que habías tenido unas buenas vacaciones. ¿También te ves bastante bronceado?" Bryan preguntó una vez que estaban de regreso en la casa de Nicky.

" Imagino que podríamos llamarlo el blues post-vacacional". Nicky comentó, antes de girarse y mirar por la ventana. La vista de su ciudad natal sin hacer nada más que hacerle desear que aún estuviera fuera. Todavía con Shane.

Bryan miró brevemente a Nicky. Podía ver que su mejor amigo estaba molesto por algo, algo más que por volver de vacaciones. Al decidirse, se salió de la carretera y los llevó en una dirección diferente.

"Oye, ¿qué crees que estás haciendo?" preguntó Nicky mirando a Bryan.

"Te llevo a tomar una copa; parece que la necesitas y luego puedes decirme qué demonios está pasando." Bryan declaró, sabiendo que Nicky necesitaba hablar con alguien.

"Bry, sólo quiero irme a casa, por favor." Nicky dijo en voz baja. "Realmente no tengo ganas de ir a tomar una copa o algo así. El vuelo fue duro y sólo quiero ir a acostarme".

"¿Seguro Nix?" preguntó Bryan.

"Sí, estoy seguro. Sólo llévame a casa, ¿quieres?" Nicky dijo que dar la vuelta y mirar por la ventana. No se había sentido bien desde que subió al avión, sabiendo que no estaba seguro de si estaba haciendo lo correcto. Sacando el teléfono del bolsillo, miró la pantalla, Shane había prometido que lo llamaría, pero no había nada, ni llamadas perdidas ni mensajes de texto.

Cerrando la puerta a Bryan, Nicky tiró la maleta sobre su cama y volvió a la sala de estar sentado en el sofá. Con la cabeza en las manos, se pasó los dedos por el pelo. Suspirando, tomó su teléfono y escuchó un mensaje, leyéndolo de nuevo antes de enviarlo.

Colocando su móvil sobre la mesa de café se sentó, dejando que sus ojos se cerraran, viendo la cara de Shane mientras caminaba a través de las puertas y alejándose de lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Abriendo los ojos, miró a su alrededor, tratando de decidir qué era lo que estaba buscando aquí, por qué había decidido volver.
"¿Por qué no me quedé?" Preguntó en la habitación vacía.

~*~*~*~*~*~

Al oír el tono de su teléfono, Shane lo sacó de su bolsillo y leyó el mensaje. "Vete a la mierda". Atacó el trozo de plástico. "No es mi culpa." Gruñó al ponerla junto a él, abrazando con más fuerza sus rodillas mientras se sentaba en la playa, viendo como el sol bajaba lentamente, volviendo el cielo de color rojo sangre.

El teléfono sonó de nuevo y, al cogerlo, marcó rápidamente el número de donde venían los mensajes. "Tienes un puto descaro." Ladró por teléfono.

"Oh, de verdad." Llegó la voz igual de cabreada del otro lado de la línea. "Yo no soy el que..."

"No me importa, te has metido en esto. Fue tu decisión hacerlo, no empieces conmigo porque no te gusta a dónde te ha llevado esa decisión". Shane colgó. " ¿Por qué la vida no puede ser fácil?", se preguntó en voz alta mientras las olas arrastraban la playa, más cerca de sus pies que antes.

~*~*~*~*~*~

Colgando el teléfono, Nicky se inclinó hacia atrás. Eso no era lo que quería oír. Se sentía tan inútil. Todo lo que quería hacer era intentar arreglar las cosas, pero ni siquiera podía hacerlo.

Arrastrándose desde el sofá, fue a la cocina y tomó una cerveza de la nevera antes de volver a la sala de estar y sentarse en el escritorio de la computadora. Encendiendo la computadora, rápidamente navegó al sitio que quería. Rellenando unos pocos detalles, hizo clic en Enviar y esperó a ver qué obtendría.

Mientras esperaba, se movió y sacó su tarjeta de crédito de la mesa de café, con la esperanza de que le quedara suficiente para hacer esto. Había intentado conseguir un vuelo de vuelta a Ibiza con la compañía con la que acababa de irse, pero habían rechazado su tarjeta, diciendo que no le quedaba suficiente de su límite, así que se vio obligado a probar con las compañías de bajo coste para ver si podía conseguir algo más barato.

"Malditos bastardos ladrones". Exclamó veinte minutos después de haber probado todas las compañías que se le ocurrieron, todas ellas más caras que él, apagó la computadora y apagó las luces de la sala de estar. Sabía que tenía trabajo al día siguiente, pero francamente no le importaba nada.

Desnudándose mientras se dirigía al dormitorio, jugó con su móvil, queriendo hablar con Shane, al menos para oír su voz de nuevo. Pero no había recibido ninguna respuesta de su texto anterior. 'No está preocupado por ti. 'Pensó. 'Sabías que en el momento en que te fueras, él se olvidaría de ti'. Por mucho que Nicky odiara admitirlo, parecía que siempre había tenido razón, Shane lo había usado para conseguir lo que quería y ahora se había ido a buscar a otra persona.

Subiendo a la cama, trató de ponerse cómodo. Pero no era lo mismo, se había acostumbrado a que los brazos de Shane lo rodearan, su cuerpo empujando contra el suyo. Los pequeños besos ligeros a lo largo de la parte posterior de su cuello mientras se dormía.

Balbuceando, golpeó la almohada y se envolvió en el edredón. Cerrando los ojos esperaba quedarse dormido pronto.

~*~*~*~*~*~

Shane se metió en el oscuro apartamento y se metió de puntillas en su habitación. Había apagado su teléfono antes, no habiendo recibido más que mensajes de texto abusivos de Kian; incluso los había estado borrando antes de leerlos.

Estaba cansado, harto y molesto. No ayudaba que echara de menos a Nicky como un loco. Pensó que el rubio ya habría intentado ponerse en contacto, se sentó en su cama y fue a volver a encender su teléfono para llamarle, pero al ver el reloj de la cabecera de su cama vio que ya era tarde, y que Nicky ya estaría en la cama.

Poniendo la alarma, se quitó la ropa, se metió en la cama y le abrazó con las almohadas. "Te extraño, Nick". Susurró en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 12:05 pm

Capítulo Catorce

Arrastrándose de la cama, Nicky volvió a golpear la alarma, y su constante pitido empezó a ponerlo nervioso. Sabía que tenía que levantarse e ir a trabajar, pero estaba destrozado. Desde que volvió de sus vacaciones no había estado durmiendo muy bien, incapaz de asentarse completamente por la noche.

No ayudaba que aún no hubiera sabido nada de Shane desde que llegó a casa hace tres días. Al otro lado del pasillo hacia el baño, abrió la ducha, esperando a que se calentara antes de entrar. Había estado a punto de llamar a Shane en varias ocasiones, pero razonando que como Shane no le había devuelto el texto, el no quería escucharlo.

"Tienes que controlarte." Se regañó a sí mismo mientras se enjabonaba el cuerpo. "Muévete y déjalo ir." Cerrando la ducha, salió, se puso una toalla en la cintura antes de ir a vestirse. Realmente no quería ir a trabajar, pero necesitaba conseguir el dinero. A pesar de lo que su cerebro le decía, su corazón le decía lo contrario.

~*~*~*~*~*~

Shane gimió mientras abría los ojos. Estaba harto de levantarse temprano para ir a trabajar. Desde su encuentro con Catherine, había estado trabajando largas horas en la oficina arreglando todo el lío que Kian había hecho.

Rodando de lado suspiró cuando su erección golpeó el colchón. Realmente quería hacer algo al respecto, pero no tenía tiempo. "No necesitaría cuidados si Nick siguiera aquí." Habló en voz baja.

Saliendo de la cama, se puso un par de calzoncillos, sin saber si Mark ya había salido a trabajar o no, y abrió la puerta de su habitación. Estiró los brazos y bostezó mientras atravesaba el apartamento hasta el baño, abriendo la puerta y cerrándola detrás de él.

"¿Qué carajo crees que estás haciendo?" Kian exclamó desde la ducha, sus manos bajando por su cuerpo para proteger su pudor.

"Vivo aquí". Shane gruñó, no contento de ver a Kian. "¿Qué carajo haces en mi ducha?" El cuestionó. "Y puedes dejar de ser una chica, no me interesarías si estuvieras de rodillas con el culo en el aire, rogándome que te follara."

"Vete a la mierda Filan." Soltó Kian.

"No, te sugiero que te largues de mi casa. Ahora." La voz de Shane era baja. "He tenido que soportar que seas un completo imbécil durante días. No es que no lo fueras antes. Pero no es mi culpa que te descubrieran en el trabajo". Añadió, extendiendo la mano y agarrando a Kian por el hombro y arrastrándolo de la ducha.

"¿Qué demonios estás haciendo?" Gritó Kian mientras Shane lo arrastraba hacia la puerta del baño.

"Sacarte de mi casa. Tengo que prepararme para ir a trabajar y arreglar todo tu maldito lío. No puedo creer que lo arruinarías todo para tener una vida fácil". Shane enloqueció.

"Por favor Shane, no me eches." dijo Kian mientras Shane intentaba empujarlo por la puerta principal. "No tengo adónde ir, Catherine me ha echado."

"Como si me importara, no deberías haberte acostado a sus espaldas." Shane gruñó cuando finalmente empujó a Kian fuera de la puerta. "Realmente esperas que me olvide de todo lo que has hecho, tratando de que me despidan, haciéndome ver que soy la peor persona que va, y todo el abuso que he estado recibiendo desde que te degradaron. Bueno, ya no sirve". Lo explicó concisamente. "No vuelvas nunca más aquí." Añadió cerrar la puerta.

Kian miró a la puerta en estado de shock; no esperaba esa reacción de Shane en absoluto. Había pensado que habían sido amigos durante demasiado tiempo como para que llegara a esto. Mirándose a sí mismo, golpeó la puerta a martillazos. "Al menos dame una toalla y déjame coger mi ropa." Gritó.

La puerta del baño se abrió y su ropa y una toalla salieron a navegar. "Te quiero fuera para cuando termine." Shane lo llamó antes de cerrar la puerta de golpe. Se quitó los calzoncillos y se metió en la ducha. "Voy a tener que hablar con Mark." Se quejó.

~*~*~*~*~*~

"Ahh Nicky justo la persona que estaba buscando." Ellie gritó al otro lado de la habitación cuando Nicky entró y se dirigió a su escritorio.

Mirándola, asintió y dejando caer su chaqueta sobre el respaldo de la silla, se dirigió a la oficina de su jefe, cerrando la puerta detrás de él.

"Siéntate." Ellie dijo sentada detrás de su propio escritorio. "Y no te preocupes tanto, no estás en problemas." Ella le explicó. "Me las arreglé para arreglar las horas extras que me pediste ayer." Sonriendo entregó una hoja de papel. "Como puedes ver, no es mucho, pero es todo lo que podemos hacer. Si todavía quieres más, entonces podemos tratar de hacer algo."

Mirando la hoja, Nicky miró a Ellie. "No, esto está bien. Gracias." Su voz era apagada y plana. Había querido las horas extras para conseguir algo más de dinero para volver a Ibiza a ver a Shane, pero ahora que Shane no se había molestado en llamarlo o mandarle un mensaje de texto, en realidad no lo necesitaba. 'Aún así, el dinero extra sería bueno.' Pensó. 'No es que haya algo que realmente me motive a hacerlo ahora.'

Cuando se levantó para irse, Ellie se acercó y puso su mano sobre su brazo. "¿Estás bien, Nicky? Desde que volviste pareces muy deprimido".

"Estoy bien, de verdad. Gracias por preguntar". Él sonrió. "Y gracias por los turnos extra, me hará la vida un poco más fácil." Él guiñó el ojo al salir de la oficina.

"Hola Nicky. ¿Ya tienes tus fotos?" Mel llamó desde su escritorio.

"No, aún no. Las he puesto dentro". Nicky respondió.

"¿Cuándo terminarán?" Ella gritó.

"Hora de comer". dijo Nicky mientras caía en su escritorio, encendiendo su máquina.

"Genial, nos lo puedes mostrar más tarde." Mel sonrió volviendo a su computadora, sin notar el gemido de Nicky.

~*~*~*~*~*~

Mirando el reloj, Shane vio que eran las doce. Dejando su pluma en el suelo, se levantó del escritorio y se estiró. Empezaba a desear que no le hubieran ascendido a supervisor. Había pasado los últimos dos días sentado detrás del escritorio arreglando el desorden del papeleo que Kian había dejado. Al menos una vez que esto termine, volveré a la normalidad". Pensó.

Estaba a punto de ir a comer algo cuando la puerta de la oficina se abrió y Mark entró. "Hola." Murmuró. "¿Ocupado?"

" Sin parar, cómo diablos Ki se salió con la suya, nunca lo sabré." Shane refunfuñó. "¿Me quieres para algo? Porque sólo iba a almorzar".

"Nada importante". Mark respondió sentado en el borde del escritorio.

"De acuerdo". Shane dijo dirigiéndose a la puerta. "Nos vemos luego". Abriendo la puerta se dio la vuelta. "No has visto mi teléfono, ¿verdad, amigo? Lo he estado buscando durante días."

"¿Te refieres a este?" Mark dijo sujetando el teléfono de Shane.

"¿Dónde diablos encontraste eso?" Shane preguntó.

"Bueno, me lo dieron temprano, cuando estaba en la casa de los plátanos, preparándome para el próximo viaje."

"Gracias a Dios". Shane dijo tomando el teléfono de la mano de Mark. "Pensé que lo había perdido y eso no habría sido bueno." Encendiendo el teléfono, empezó a escuchar un mensaje.

Mark sacudió la cabeza. "¿Shane?"

"Umm." Shane no levantó la vista de su teléfono; tenía mucho que hacer.

"¿Por qué echaste a Kian?" preguntó Mark. Después de no recibir una reacción de Shane, le arrancó el teléfono a Shane. "Respóndeme, hay dos de nosotros viviendo allí, y le dije que podía quedarse."

Shane miró con ira a Mark. "¡Después de todo lo que me ha hecho en estos últimos días, realmente esperas que le deje quedarse con nosotros!" Contestó quitándole el teléfono a Mark.

"Oh, ¿así que vas a desperdiciar años de amistad sólo porque se molestó porque conseguiste su trabajo?" preguntó Mark. "Pensé que eras mejor, Shane, de verdad. Parece que estás demasiado interesado en tu último juguete para follar que en cualquier otra cosa en este momento". Enloqueció.

"¿Cómo te atreves a llamar así a Nicky?" Shane gritó inclinándose hacia Mark, antes de retroceder un poco y calmarse. "No es un juguete para follar. Es la primera persona desde Gillian de la que me he enamorado". Admitió.

"Oh gran guau, estás enamorado. No es como si fueras la única persona." Mark soltó, antes de ponerse la mano sobre la boca.

Shane miró a Mark, su ceja estridente. "Oh, de verdad. Cuéntame más". Él sonrió con suficiencia.

"Vete a la mierda, esto es sobre Kian." Mark se sonrojó.

"Mira Mark, sé que no debería haber hecho lo que hice, pero entonces él no debería haber sido tan imbécil aquí y seguiría teniendo su trabajo. No es mi culpa".

"Pero Catherine lo ha echado."

"De nuevo, no es mi culpa que él estuviera dando vueltas a sus espaldas." Shane dijo, presionando enviar en su teléfono y colgándolo. "No quiero perder su amistad, pero tú mismo lo has dicho. Se convirtió en narcisista desde que se unió a ella, despreciando a los demás".

" Lo sé Shane, pero no estabas allí cuando él lloraba por ello. No fuiste tú quien se sentó toda la noche con él hablando. Se lo ha tomado muy mal". Mark admitió.

"Oh lo que sea. Estoy de mal humor, Mark, y perder mi teléfono no ha ayudado. Se suponía que llamaría a Nick cuando llegara a casa y eso fue hace tres días. No debí desquitarme con Kian". Shane dijo abriendo la puerta. "¿Quieres que te traiga algo?", preguntó. Viendo a Mark menear la cabeza, se marchó diciendo por encima de su hombro. "Es hetero como un muerto, Mark, no te hagas ilusiones de que siente lo mismo por ti que tú por él."

~*~*~*~*~*~

Nicky encendió su cigarrillo mientras dejaba Boots. En realidad no había querido recoger sus fotos, pero sabía que si no lo hacía, sería acosado hasta que lo hiciera. Estaba casi de vuelta en la oficina cuando su teléfono sonó en su bolsillo y lo hizo saltar.

Sacándolo de su bolsillo, miró la pantalla, sintiendo cómo aumentaba su ritmo cardíaco al ver de quién era el mensaje. Presionando el botón esperó hasta que el mensaje se abrió y empezó a leer.

Nick, lo siento mucho. Perdí mi teléfono y acabo de recuperarlo. Quería llamarte, pero no pude. Esta noche es mi noche libre y te juro que te llamaré, así que asegúrate de estar allí. Te echo mucho de menos. Te amo xxx

Nicky releyó el mensaje unas cuantas veces, sin creer del todo en sus ojos. ¿Cómo pudo ser tan estúpido para dudar de Shane? Triturando su cigarrillo, rápidamente dio un golpecito con una respuesta antes de volver a trabajar con una sonrisa en su cara.

"Así que vamos, muéstrame." Mel dijo casi lanzándose a Nicky cuando él volvió por la puerta.

"Espera un poco, ¿quieres?" dijo Nicky mientras volvía tropezando. "Dios, cualquiera pensaría que quieres verlos." Sonrió, sus ojos brillando.

"Oh ja ja ja." Mel dijo sarcásticamente sacando la bolsa de las manos de Nicky y sacando la carpeta que contiene las fotos.

"Cuidado". Nicky protestó.

"Oh, eso es bonito, y esa es una gran vista." Mel comentó mientras hojeaba las fotos. "Err Nicky". Dijo levantando la vista. "¿Quién es este tipo?"

"¿Qué tipo?" preguntó Nicky acercándose.

"Este." Mel dijo señalando al hombre de pelo oscuro de la foto.

"Oh, sólo era el representante de la gira." Nicky respondió con indiferencia y regresó a su escritorio.

"Parece estar en muchas de las fotos." Mel murmuró sentada en el borde del escritorio de Nicky.

Escuchando lo que dijo, Nicky la miró. "No es mi culpa que haya salido en las fotos." Él explicó.

"¡En serio!" Los ojos de Mel se abrieron de par en par cuando se volvió a la siguiente foto. "¿Te importaría explicar esto entonces?" Preguntó entregándole la foto a Nicky.

Nicky miró la foto y sintió que su cara se ponía roja y sus pantalones se tensaban. La foto mostraba a Shane dormido en la cama del hotel de espaldas a la cámara; las finas sábanas de algodón enredadas alrededor de sus piernas, su culo pervertido en pleno espectáculo, un brazo lanzado por encima de su cabeza.

Lamiéndose los labios, miró a Mel, que tenía una mirada expectante en su cara. "Err.... Err..." Se tropezó.

" ¿Estuvo buena la follada?" Ella se rió; fue divertido ver a Nicky retorcerse.

"El mejor". Nicky le mostró una sonrisa y guiñó un ojo. "De todos modos, ¿no tienes trabajo que hacer?" Preguntó sacándola de su escritorio.

Mirando la foto de nuevo, la colocó contra el monitor de su computadora. Intentando seguir con el trabajo. Levantando la vista de su pantalla, guardó la foto y miró alrededor de la oficina antes de llegar debajo de su escritorio para reorganizarse. Recogiendo su teléfono le mandó un mensaje a Shane: "Acabo de recuperar mis fotos y he encontrado una muy buena de ti. Lástima que no estés aquí porque estoy muy duro y podrías haber hecho algo al respecto. "Te amo xxx. Colgando el teléfono, volvió a mirar el reloj, esperando que el hecho de que fuera a hablar con Shane más tarde hiciera que la tarde fuera más rápida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 12:32 pm

Capítulo Quince

Nicky estaba en la cocina lavando las ollas que había usado para la cena cuando sonó su teléfono. Dejando caer el plato en el fregadero, se lanzó a la sala de estar y se tiró al sofá agarrando su teléfono mientras lo hacía.

"Hola." Dijo mientras pateaba sus piernas sobre el final del sofá para acomodarse.

"Te tomaste tu tiempo." La voz ronca de Shane se pasó de la raya.

"Oh, lo siento mucho, sólo me tomó tres timbres para responder." Nicky se rió.

Shane se rió. "Nick, lo siento mucho. Perdí mi teléfono..."

"No importa". Nicky interrumpió. "Me llamaste por fin, eso es todo lo que cuenta, aunque creí que habías cambiado de opinión al principio."

"¡Como si lo fuera!" Dijo Shane en voz baja. "Realmente iba a llamarte, pero esto ha sido un caos, y luego perdí mi teléfono. Lo siento mucho, no puedo creer que pensaras que había cambiado de opinión."

"Bueno, ¿qué se suponía que debía pensar?" preguntó Nicky, pasando su mano libre por su pierna antes de tomar su bebida de la mesa de café. "Me dices que me amas, y luego no sé nada de ti en días."

Nicky sonaba herido para Shane. "Maldita sea, tengo que hacer las paces". Pensó. "Como dije, esto ha sido un caos. Deberías ver el estado en el que Kian dejó el lugar".

"¿Y eso te impide siquiera llamarme una vez?" preguntó Nicky. "Sé que perdiste tu teléfono, pero hay algo como un teléfono fijo."

"¿Y cómo iba a hacer eso, si tu número estaba guardado en mi teléfono y no en ningún otro lugar?" Shane devolvió el fuego. Sosteniendo su teléfono entre la barbilla y el hombro, pasó sus dedos por sus cortos y marrones mechones. No había hecho nada más que echar de menos al rubio durante los últimos tres días y estaba decidido a no meterse en una pelea ahora.

"Lo siento Shane. Sólo pensé..."

"Bueno, no pienses. No es saludable". Shane se rió. "¿Me echas de menos?"

Nicky asintió. "Sí, como loco. Extraño que me abraces por la noche más que nada".

"Oh, sólo estás tras mi cuerpo, y aquí estaba yo pensando que estabas tras de mí por mi maravillosa personalidad." Shane bromeó. Escuchando la risa de Nicky supo que cualquier resentimiento entre ellos se había ido con unas pocas palabras simples. "Te he echado mucho de menos." Admitió.

"Bueno, deberías haberme dicho que me quedara. Te lo habría hecho saber." Nicky dijo francamente. "Lo habría dejado todo por ti."

"Por eso no lo hice, Nick. No creas que no quería que lo hicieras, pero no era justo que renunciaras a tu vida por mí. ¿Qué habrías hecho si no hubiera funcionado?" preguntó Shane.

"No lo sé. No había pensado en nada de eso." Nicky admitió, dándose cuenta de que Shane le había hecho un favor al no pedirle que se quedara.

"Por eso soy el cerebro de esta relación".

"¿Y yo soy el cuerpo?" preguntó Nicky.

"No, yo soy los dos." Riéndose, cogió su bebida y se tomó un trago. "¿Qué es todo eso de una foto mía que te puso duro?"

Nicky se sonrojó, había olvidado que le había enviado ese mensaje a Shane. "Err.... Sólo una foto."

"Debe haber sido una gran foto para hacerte esto." dijo Shane. "¿De qué se trata?" Preguntó.

"Tú." Nicky respondió. "Desnudo en la cama, con el culo al aire".

"Oh, qué bien, tienes fotos mías desnudo para pajearte y yo no tengo nada de ti." Shane sonaba un poco molesto para Nicky.

"No es mi culpa que tuviera mi cámara a mano." Nicky bromeó. "Espero que no estés sugiriendo que me tome una foto desnudo para ti".

"Naturalmente, es justo."

"Ahora Shane, sabes que no soy esa clase de hombre."

"¿Qué no eres de los que me arrastran dentro de tu habitación y luego follan toda la noche?" Shane contestó sin rodeos. "¿No eres el tipo de hombre que me excita más allá de lo creíble, no el tipo de hombre que me ha robado el corazón?"

"Detente, ¿quieres?" Nicky dijo moviéndose un poco en el sofá, con los pantalones muy apretados.

"¿Por qué te excitas de nuevo?" preguntó Shane. "En serio, Nick, me has robado el corazón. No puedo dejar de pensar en ti. Desearía que estuvieras aquí conmigo."

"Y quiero estarlo. Estoy harto de este lugar, es tan oscuro y triste, y tú no estás aquí".

"Bueno, siempre puedes volver aquí y verme." dijo Shane.

"Sí, claro. Subiré al siguiente avión, ¿sí?" preguntó Nicky. "No te lo tomes a mal. Sabes que lo haría, pero no puedo permitírmelo, y dudo que pueda tener tiempo libre así como así".

"Bueno, ya sabes dónde estoy." dijo Shane.

"Y tú sabes dónde estoy." Nicky respondió. "Esto va a funcionar, ¿no es así Shane? Las relaciones a larga distancia normalmente no duran". Preguntó.

"Haremos que esto funcione. No voy a dejar que te vayas así como así." Shane admitió.

~*~*~*~*~*~

Nicky maldijo cuando sonó la alarma esa mañana. Golpeándola, se sentó y se frotó los ojos. "¿Por qué me quedé despierto hasta tan tarde?" Se quejó: "Puedo tener media hora más". Pensó en acurrucarse de nuevo en las sábanas. Acababa de cerrar los ojos cuando su teléfono sonó. Volvió a maldecir y lo recogió y leyó el mensaje. Dio un golpecito en una respuesta y luego se arrastró fuera de la cama y se metió en la ducha.

Sabía que no podía seguir así mucho más tiempo. Estaba empezando a cansarse. En el último mes y medio desde que Shane lo llamó por primera vez, parecían pasar cada minuto libre en el teléfono entre ellos, a menudo hasta las primeras horas de la mañana.

No sería tan malo''. Pensó. "Si no estuviera haciendo todas estas horas extras. Estirando se quitó los calzoncillos y se metió en la ducha una vez que se había calentado. "Me voy a acostar temprano esta noche". Dijo en voz baja, sin creer ni una palabra.

~*~*~*~*~*~

"Buenos días". Kian cantó mientras Shane salía de su habitación. "Dios, te ves mal amigo."

" Gracias. ¡También tienes una hermosa vista en tus calzoncillos!" Murmuró Shane.

"Bueno, te sentirías mejor si te fueras a la cama de vez en cuando. Estas paredes son tan delgadas que puedo oír todo lo que dices. Te amo Nick. Te amo más que eso". Kian se burló de él despreocupadamente.

Shane lo miró con ira. Mordiendo su lengua. Sabía que era culpa suya que apenas podía dormir. 'Bueno, mejor dicho, de Nick.' Pensó.

"Y los al menos un par de gritos nocturnos en su nombre, caen muy bien." Añadió Kian. "Una cosa es saber que te estás masturbando, y otra cosa es oírte."

"Bueno, siento mucho que te esté manteniendo despierto. Tal vez deberías volver a vivir con Catherine. ¡Si ella te acepta! Si no, estoy seguro de que Mark te dejará compartir su cama". Shane enloqueció, cogiendo una bebida de la nevera y volviendo a su habitación.

Sentado en su cama, pensó en su situación actual. No se había dado cuenta de que no dejaba dormir a nadie. No estaba ayudando mucho que Kian se hubiera mudado hace unas semanas y hubiera aceptado la basura en el sofá, el apartamento tenía el tamaño adecuado para él y para Mark, pero si se agregaba a alguien más, se quedaba pequeño.

Levantando su teléfono mientras sonaba, sonrió mientras leía el mensaje matutino de Nicky. Estaba a punto de volver a ponerlo en su mesita de noche e ir a ducharse cuando se le ocurrió una idea. Al hojear su guía telefónica, encontró el nombre correcto y presionó el botón giratorio.

Una hora más tarde ya estaba listo. Recogiendo su bolsa de deporte, la colgó sobre su hombro y salió de su habitación.

"Shay, cariño, ¿qué está pasando?" Mark se quejó desde el sofá al ver la bolsa en el hombro de Shane.

"¿No deberías estar en el trabajo?" Shane preguntó.

"No, intercambiado con Ian. Necesitaba descansar. Hay mucho ruido aquí por la noche." Mark se rió.

"Por eso tengo esto." Shane dijo levantando un poco la bolsa. "Me voy a quedar con Gill por un tiempo".

"Pensé que estabas con Nick." preguntó Mark. "No me digas que te la estás tirando a sus espaldas."

"No, no lo estoy." Shane soltó su bolso en el suelo antes de sentarse junto a Mark. "Es sólo que estoy manteniendo a todo el mundo despierto, y no es exactamente lo ideal que Kian duerma en el sofá, ¿no?"

"No tiene que hacerlo; puede quedarse en mi cama." Mark dijo que justo cuando Kian salía del baño, se ató una toalla a la cintura. " ¿Puedes hacerlo flor?"

"Quédate en mi cama en vez de en el sofá". Mark sonrió con suficiencia.

"El infierno se congelaría primero". Gruñó Kian. "¿Te importa si uso tu habitación, Shay?"

"No, tómate todo el tiempo que quieras. Voy a estar en casa de Gill por un tiempo de todos modos." Shane lo explicó.

Kian lo miró. "Shay, no te mudes por mí, puedo encontrar otro lugar si quieres."

"No voy a ir porque tú estás aquí, voy a ir porque mantengo a todos despiertos. De todos modos, pensé que tú y el hada podrían usar el tiempo a solas. Así podrían mantenerse despiertos". Sonrió, mordiéndose el labio para dejar de reírse cuando Kian le miró horrorizado.

"Vete a la mierda". Kian respondió y desapareció en la habitación de Shane para vestirse.

"Abajo, chico". Shane se rió dando palmaditas a Mark en el sofá. "Te veré por ahí, chico".

"Sí, tú también. Cuídate, cariño." Mark sonrió cuando Shane salió del apartamento.

~*~*~*~*~*~

"Bueno, ya está hecho." Nicky dijo levantándose de su escritorio. Se alegró de que fuera la hora del almuerzo y pudo ir a relajarse un rato. Le resultaba difícil mantener los ojos abiertos hoy.

"Más bien vas a ir a sentarte en el baño y tener sexo telefónico con él otra vez." Mel disparó al otro lado de la oficina.

"Oye, sólo lo hice una vez". Nicky dijo, su cara enrojeciendo. "¿Cómo iba a saber que la puerta seguía abierta?"

"¿Me ves quejándome? Era una linda vista!" Ella bromeaba.

Nicky acaba de poner los ojos en blanco. "¿Quieres algo mientras no estoy?" Preguntó.

"Sólo tráeme algo bonito, ¿de acuerdo?" Mel sonrió. No podía superar la diferencia que había ocurrido en el rubio desde sus vacaciones. "Shane es definitivamente bueno para ti." Llamó después de que Nicky saliera de la habitación.

"Gracias." Nicky llamó antes de bajar las escaleras.

~*~*~*~*~*~

"¿Por qué carajo nadie me dijo que Liz había telefoneado enferma?" Shane gritó cuando vio la nota en su escritorio.

"No estabas aquí para contarlo, y cálmate, ¿quieres? Alguien más puede encargarse del aeropuerto." Kian dijo intentando calmar a Shane un poco.

"Como quién, todo el mundo está ocupado o en un día libre. ¿A quién diablos voy a conseguir para hacerlo a corto plazo?"

"Bueno, intenté llamar a algunas personas por ti, pero no se ve bien. Mira, vete a fumar y envía un mensaje a un amante o algo así y yo seguiré llamando". Kian se ofreció.

"Gracias Ki, eres el mejor." Shane le dio una palmadita en la espalda.

"Está bien. Sólo una cosa." dijo Kian.

"¿Qué?" preguntó Shane.

"Deja de burlarte de mí sobre Mark, ¿quieres?"

"De acuerdo, trato hecho". Shane dijo abriendo la puerta de la oficina. "Pero Ki, él está loco por ti." Pestañeó mientras cerraba la puerta tras él.

Kian miró fijamente a Shane. "¿Mark está loco por mí?", pensó. "Oh, Dios, ayúdame". Gruñó, mientras cogía el teléfono.

"¿Ha habido suerte?" Preguntó Shane, esperanzadamente, apareciendo su cabeza por la puerta un poco más tarde.

"Lo siento amigo, tengo que irme de todos modos. Parece que eres tú quien tendrá que irse". Dijo Kian disculpándose.

"Genial." Shane se quejó al entrar en la oficina. "Es todo lo que necesito". Se quejó al entrar en la oficina para que nadie pudiera verle. Una vez que se aseguró de que estaba a salvo, se quitó las zapatillas deportivas y se puso la camiseta por encima de la cabeza. Moviéndose hacia su bolso, sacó su camisa y sus pantalones. "Gracias por intentarlo de todos modos, Ki." Dijo antes de darle la espalda al otro hombre y quitarse los pantalones, exponiendo brevemente sus desnudas nalgas antes de volver a ponerse los pantalones.

" Cuando quieras y la próxima vez que decidas desnudarte, adviértele a alguien". Kian se rió. "Diviértete". Llamó al salir de la oficina dejando a Shane para terminar de cambiarse.

~*~*~*~*~*~

"Shane, no te he visto en años." Debbie gritó mientras Shane se dirigía al mostrador de la aerolínea.

"Bueno, sabes que he estado ocupado." Él sonrió. "Por favor, dime que hoy no hay ningún retraso."

"No, todo está funcionando a tiempo." Debbie dijo, empujando su escote un poco más hacia afuera, esperando llamar la atención de Shane.

Shane se inclinó sobre el escritorio, para estar más cerca. "Bueno, eso hace un cambio." Sonrió. "¡Lindas tetas!" Comentó.

"Puedo darte una mejor vista si quieres." Debbie se ofreció a pensar que ésta era su segunda oportunidad con el hombre de pelo oscuro.

"Lo siento, amor, pero tengo que trabajar." Él guiñó el ojo. "Además, estoy atado."

"Oh." Se le cayó la cara a Debbie. "Apuesto a que tengo mejores tetas que ella." Ella refunfuñó suavemente.

La cara de Shane sonrió aún más cuando escuchó su intento de callarse. "Tú sí, pero él tiene un culo fabuloso y una gran polla. No hay ninguna competencia real". Levantó ambas manos y se alejó del escritorio. "Hasta luego".

"¡Bastardo!" Debbie lo llamó, viendo cómo su firme trasero se movía bajo sus ajustados pantalones.

~*~*~*~*~*~

Shane marcó los nombres del último grupo de pasajeros de su lista. Mirando hacia arriba, observó el área esperando a que llegara el último lote. Al ver al otro representante caminando hacia él, miró su reloj y sonrió. Genial, puedo volver a tiempo para llamar a Nicky antes de que Gill acabe con el trabajo. Pensó.

Saludó a los pasajeros, los revisó y les dijo cuál era su autobús. Nicky debe estar almorzando tarde hoy. Reflexionó, mientras esperaba a que llegaran los últimos rezagados. Nicky se había acostumbrado a enviarle a Shane un mensaje de texto a la hora del almuerzo, en el que normalmente le decía a qué hora estaría en casa, debido a sus diferentes turnos de horas extras.

Sonrió mientras su teléfono vibraba en su bolsillo, y rápidamente lo sacó y miró el mensaje. "Como un reloj". Pensó. Aprovechando su respuesta, finalmente logró comprobar a los últimos pasajeros a bordo de los coches. "Eso es, Sam, vete." Llamó para seguir llenando el resto de su papeleo.

Sintiendo que una sombra caía sobre él, revisó su lista de nuevo, pensando que quizás había perdido a alguien, pero su doble verificación reveló que tenía a todo el mundo. "¿Nombre?" Preguntó sin levantar la vista.

Golpeando su bolígrafo sobre la carpeta, esperó un rato. "¿Nombre por favor?" Preguntó de nuevo mirando ligeramente hacia arriba, viendo el par de pies que tenía frente a él barajando en el acto.

"Mira, ¿estás sordo..." Empezó a preguntar, pero le cortaron el paso.

"Entonces, ¿realmente tienes que preguntar el nombre de tu novio?" La voz ronca de Dublín dijo.

Shane dejó caer la carpeta y el bolígrafo conmocionado mientras miraba a la sonriente cara de su amante. "Nick". Gritó asombrado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 5:21 pm

Capitulo Dieciséis

"Sorpresa". Nicky se rió mientras Shane se quedaba ahí parado, sin creer lo que veían sus ojos.

"¿Cómo carajo? ¿Cuándo? ¿Cómo?" La boca de Shane se movía más rápido de lo que su cerebro podía seguirle el ritmo.

"Necesitaba venir a verte. ¡Así que aquí estoy!" Nicky resplandeció, contento de haber podido ocultarle esto a Shane, valió la pena ver la mirada en la cara del hombre más joven. Acercándose, susurró. "Pensé que sería mejor que una foto desnudo."

Shane envolvió sus brazos alrededor de la delgada cintura de Nicky, acercando al rubio aún más de lo que ya estaba. "Seguro que lo eres." Sonrió mientras presionaba sus labios contra los de Nicky, sus ojos cerrados al abrirse sus bocas, sus lenguas lentamente enrollándose sobre la otra una vez más. Nicky pasó sus manos por encima de la espalda de Shane, permitiendo que tocaran las nalgas del moreno, moliendo sus ingles juntas mientras el beso se profundizaba mientras resolvían el sabor de cada uno de ellos después de tanto tiempo separados.

"Todavía no puedo creer que estés aquí." Shane jadeó mientras buscaba aire. "¿Cómo?" Preguntó de nuevo amasando con sus manos la espalda de su novio.

"Como dije, te extrañaba demasiado, así que me las arreglé para conseguir una semana libre para venir a verte. ¿Por qué demonios crees que estaba haciendo todas las horas extras?" preguntó Nicky inclinándose hacia el hombre más pequeño, sintiéndose contento en sus brazos.

"¿Dónde te alojas entonces?" preguntó Shane.

"Bueno, sólo conseguí un vuelo barato, esperaba poder quedarme contigo. si eso está bien?" Nicky dijo

"Eso es lo mejor que has dicho hasta ahora." Shane sonrió. "¿Cómo sabías que estaba aquí? Se suponía que no debía estarlo".

"No lo hice, fue una suerte, supongo." Nicky habló en voz baja con las manos sobre el culo de Shane. "Te amo."

"Yo también te amo." Dijo Shane mientras sus labios se volvían a encontrar.

"Shane, tenemos que irnos cuando termines." Gritó el conductor del coche de Shane.

"Dos minutos". Shane volvió a llamar. Sacando su billetera se la dio a Nicky. "Mira, tengo que irme, pero consíguete un taxi." Dijo inclinándose y garabateando la dirección en una hoja de papel. "Haz que te lleven aquí. No tardaré más de dos horas como máximo. Lo prometo."

"¿Cómo entro?" Nicky preguntó tomando la hoja ofrecida por Shane.

"Llamaré a Gill y le diré que estás en camino." Shane comentó mientras subía al autobús. "Nos vemos en un rato".

"¡Estás viviendo con tu esposa!" exclamó Nicky mientras se cerraban las puertas del autobús. "Esto va a ser divertido." Se quejó, todo su entusiasmo anterior, dejándolo rápidamente. Suspirando vio como el coche se alejaba, recogiendo su bolso se dirigió a la parada de taxis, sin estar seguro de si esto era lo correcto después de todo.

~*~*~*~*~*~

"Hola, Nicky, ¿verdad?" Gillian sonrió cuando el dublinés se bajó del taxi.

Nicky miró a la pequeña mujer que tenía delante. Ella no era lo que él esperaba en absoluto. Por la forma en que se comportó Shane, él había pensado que Gillian se vería un poco más salvaje de lo que era. "Err.... Sí." Dijo mansamente, su voz temblando un poco. 'Oh, genial, ahora probablemente piense que soy una especie de marica del campamento', se reprendió a sí mismo.
"Está bien, no voy a arrancarte la cabeza de un mordisco, o algo así porque estás saliendo con mi marido. Hace años que se acabó lo mío con Snugs".

"¿Snugs?" preguntó Nicky, con las cejas en alto.

"Es una larga historia. Vamos, te lo explicaré" Sonrió; era obvio que Nicky estaba encontrando esto un poco difícil y se sentía incómodo.

"Mira, puedo ir y quedarme en un hotel, no hay problema, de verdad." Nicky dijo que moverse de un pie al otro lentamente.

"No harás tal cosa." Gillian le dijo con firmeza. "Shane te matará si lo haces. Nicky, lo nuestro se acabó. Ahora estoy comprometida con otra persona".

"Lo siento". Nicky se golpeó la cabeza. "Esto es un poco surrealista para mí. No todos los días tu marido trae a su novio a casa".

Gillian, sonriente, extendió la mano sobre el brazo de Nicky. "Sabes que nunca lo he visto de esa manera."

~*~*~*~*~*~

Nicky se movió por la habitación mediana, sacando la ropa de su maleta y guardándola. No importaba lo que tratara de decirse a sí mismo, la sensación de inquietud acerca de a dónde iba a ir no tenía sentido. Sentado en la cama, empezó a preguntarse si esta era la mejor idea que había tenido. Un hotel habría sido más fácil.

"¿Puedo entrar?" preguntó Gillian desde el otro lado de la puerta parcialmente abierta. Viendo a Nicky asentir con la cabeza, abrió la puerta y se sentó a su lado dándole un trago.

"Sabes que puedo ver lo que snugs ve en ti. Eres lindo."

Nicky la miró. "Debe sentir algo por la gente rubia y de ojos azules." Se rió.

Gillian se rió con él. "Siempre le gustaron los ojos azules. Hará cualquier cosa si lo miras bien".

"Oh, ya lo averigüé." Nicky se rió más fuerte. "Lo he tenido comiendo de mi mano desde que descubrí ese truco."

"No toma mucho, ¿verdad?" Gillian se rió. "Sabes que es tan agradable verle sonreír todo el tiempo."

Nicky se sonrojó. "Entonces, ¿por qué le llamas "snugs"?" Preguntó.

"Bueno, cuando era más joven, le encantaba mostrar su cuerpo. Quiero decir que no lo sabrías ahora, pero entonces era muy tímido". Le dijo a Nicky, inclinándose hacia él. "Me llevó dos semanas conseguir que se quitara la camiseta. Estaba avergonzado por todo el pelo."

Nicky se rió. "Es un poco peludo, pero me encanta".

" Y a mí. De todos modos, una vez que lo convencí de que dejara de ser tan tímido, descubrí que era muy cariñoso y cálido para acurrucarse. Por lo tanto, Snugs (Cómodo)."

"Oh, eso es clásico, Shane tímido y retraído." Nicky se secó los ojos y respiró un poco para dejar de reír.

"Me alegro de que se lleven bien." La voz de Shane se dirigió al dormitorio. "Y gracias por decirle eso, Gill, nunca oiré el final de esto."

"Ah, es un placer, Snugs." Ella se rió cuando se levantó de la cama, abofeteando su trasero al salir de la habitación. "Tengo que irme, diviértete."

Viéndola partir, Shane cerró la puerta y se apoyó en ella, volviendo su atención hacia Nicky, que se estaba riendo de nuevo.

"¿Qué pasa Snugs?" Nicky se rió.

Shane se cruzó de brazos sobre su pecho y miró fijamente a Nicky. "Sólo trato de averiguar cómo voy a follarte." Declaró.

Nicky se detuvo ante el comentario de Shane, se deslizó de la cama y cruzó la corta distancia para pararse frente a Shane. "¿Qué te hace pensar que me vas a joder? puede que quiera follarte." Él dijo.

Shane miró fijamente a Nicky, quien le miró directamente a los ojos, viéndolos oscurecerse con lujuria. Al extender la mano, Shane agarró a Nicky y lo empujó hacia él con fuerza, aplastando su cuerpo contra el rubio mientras su boca se agarraba a la lengua de Nicky, forzando la boca de Nicky a abrirse, mientras ambos gemían.

Rompiendo el beso, Shane agarró la camiseta de Nicky; toscamente la arrastró sobre la cabeza del hombre mayor, antes de bajar sus manos a los pantalones de Nicky. Finalmente, deshaciéndose de la bragueta, los arrancó de las piernas de Nicky y lo empujó hacia atrás sobre la cama.

"Te extrañé tanto". Shane jadeaba mientras estaba de pie en el fondo de la cama, mirando como la mano de Nicky serpenteaba hacia abajo y envolvía su erección, bombeándola rápidamente.

" Entonces, ¿qué esperas?" preguntó Nicky.

Shane se desgarró su propia ropa, dejándola en un montón junto a la puerta y arrojándose a la cama. Enredando sus dedos en el pelo de Nicky, levantó la cabeza del rubio y apretó sus labios contra los de Nicky, el beso lleno y exigente.

Gimiendo en el beso, las manos de Nicky corrieron por el cuerpo tonificado de Shane, el pelo deslizándose entre sus dedos extendidos. Llegando a su destino, los envolvió alrededor de la dura polla de Shane, corriendo de arriba a abajo a lo largo de todo el cuerpo, duro y rápido.

Shane echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta. "Tan bueno." Susurró, mordiendo el cuello de Nicky. "¿Así que una mamada... y un orgasmo a gritos?" Se las arregló para decir entre bocanadas de aire.

En respuesta, Nicky empujó la cabeza de Shane más abajo en su cuerpo, gimiendo cuando su llorosa erección rozó la barba en la cara de Shane. Retorciendo su cabeza, Shane lamió la polla de Nicky antes de engullirla, la tibia humedad que hacía suspirar a Nicky mientras Shane arrastraba su cuerpo para que Nicky pudiera seguir trabajando con él al mismo tiempo.

Shane comenzó a chupar a tiempo con las indicaciones de Nicky de su polla dolorosamente dura, ya podía sentir sus pelotas apretarse, hormigueando a medida que Nicky lo acercaba más y más al borde. Alargando la mano ciegamente, buscó los dos duros pezones de Nicky en su pecho y al encontrar uno, lo pellizcó con fuerza, retorciéndolo.

Nicky gritó y arqueó la espalda, forzándose a meterse más en la boca de ese hombre. Su respiración se vuelve más irregular. Con su mano libre empujó la cabeza de Shane hacia abajo con fuerza, sintiendo que la nariz descansaba en su vello púbico. "Voy a venir". Jadeó mientras Shane continuaba tragándole.

Shane podía sentir que todo su cuerpo se tensaba y sabía que no duraría mucho más. Chupando una vez más, clavó su lengua en la abertura de Nicky antes de morder el eje, haciendo que el rubio gritara mientras se ponía duro, llenando la boca de Shane. Su mano empujando fuerte hacia la ingle de Shane mientras éste levantaba su cabeza de la polla gastada de Nicky, gimiendo mientras venía, cubriendo la mano de Nicky y su propio estómago.

Jadeando, Shane se puso de costado y miró a Nicky. "Joder". Jadeó.

Nicky sonrió. "Nah todavía tengo que hacerlo." Se las arregló para decir, sus ojos ya están empezando a cerrarse.

"Sólo necesito descansar primero, recuperar el aliento". Shane comentó, abrazando la cintura de Nicky.

"Sólo asegúrate de hacerlo. Te extrañé en mí casi tanto como yo te extrañé a ti". Nicky suspiró, empujándose de nuevo hacia Shane.

"Voy a hacerlo". Dijo Shane, soñoliento. "¡Sólo tengo una semana!"

"Mientras pueda caminar al final, no me importa." Nicky bostezó. "Te amo."

"Yo también te amo". Shane susurró mientras lanzaba su pierna sobre Nicky y lo abrazaba con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 5:49 pm

Capitulo Diecisiete

Gillian levantó la vista cuando Shane entró en la habitación. "¿Estás listo entonces?" Ella preguntó.

"Sí, estoy esperando al Sr. No tengo nada que ponerme". Shane suspiró. Cuando les sugirió que salieran con Mark y Kian por la noche, pensó que sería una buena idea, pero después de dos horas de espera, ¡no estaba tan seguro!

"Bueno, al menos tendré algo de paz esta noche. Ustedes dos podrían despertar a los muertos con todo lo que gimen". Se burló suavemente.

Shane puso los ojos en blanco. "Lo siento". Dijo tímidamente mientras el color se elevaba en sus mejillas.

"Oye, no te preocupes, sé lo que se siente". Gillian se levantó del sofá. "Es bueno verte feliz y tranquilo de nuevo."

"Gracias Gill." dijo Shane mientras Nicky finalmente entraba en la habitación.

"Vamos Shane, llegaremos tarde." El rubio refunfuñó.

"Escúchalo". Shane se rió. "Bien, no me esperes despierta."

"No te preocupes, no lo haré." Gill sonrió cuando los dos hombres salieron del apartamento.

~*~*~*~*~*~

"Ya era hora de que ustedes dos aparecieran, ya llevamos aquí más de una hora." Kian gritó sobre la música mientras Shane y Nicky se dirigían hacia ellos.

"Lo siento, cúlpalo a él". Shane señaló a Nicky. "Le llevó una eternidad arreglarse."

"Confío en que siempre escojas a los de alto mantenimiento." Kian resopló. " Mark en el bar, ¿quieres ir a ayudarlo?" Le preguntó a Nicky.

Nicky asintió con la cabeza y se abrió paso lentamente entre la muchedumbre de gente, abarrotada como sardinas en el club. Shane miró hasta que desapareció de la vista antes de volverse hacia Kian. "Entonces, ¿qué pasa?" Preguntó.

"Nada en realidad. Puedes tener tu habitación de vuelta. Por fin he conseguido que Catherine me escuche y me acepte de nuevo". Kian lo explicó. "Además, me siento mal por forzarte a salir de tu casa.

"No me obligaste a salir a la fuerza, Ki, era más fácil. Sabes que ese lugar no es lo suficientemente grande para tres." dijo Shane. "Y por el lado positivo, nos ha dado a Nick y a mí unos días para nosotros."

"No me extraña que apenas pueda caminar." Kian se rió.

"Escuché eso." Nicky dijo inclinándose cerca de Kian haciéndole saltar.

Shane se rió y envolvió su brazo alrededor de la delgada cintura del rubio, besando suavemente su cuello.

"Oh, por favor, consigue una habitación." Mark bromeó.

"Lo haremos más tarde. De todos modos, tenemos algo que celebrar". Shane irradiaba apretando con fuerza a Nicky.

"Sí, Kian ha vuelto con Catherine y tú te vas a mudar de nuevo. Esa es razón suficiente. Sin embargo, tengo una pregunta..." Mark dijo.

"¿Qué va a pasar cuando me vaya a casa?" preguntó Nicky.

"Sí, esa es. Era como un oso con la cabeza dolorida la última vez." dijo Mark.

"Bueno, eso era algo de lo que iba a hablar contigo mañana." dijo Shane. "No voy a volver a mudarme."

Mark levantó las cejas y miró a Kian, que se encogió de hombros. "¡No lo harás!" Exclamó. "¿Por qué?"

Tomando un trago de su bebida, Shane sonrió y miró a Nicky, quien asintió a la pregunta no formulada. "Bueno, hemos estado hablando durante un tiempo y bueno, Nick no va a volver."

" Err, vuelve a pasármela". Mark dijo que no entendía lo que Shane había dicho.

"Cuando Nick se vaya a casa, sólo será por un tiempo". Shane empezó.

"Me voy a casa a arreglar las cosas por mi cuenta antes de volver aquí." Nicky terminó por el moreno.

"Oh, genial, entonces déjame en la triste pared, ¿por qué no lo haces?" Mark dijo que tiene una expresión de dolor simulado en la cara.

Shane tomó el brazo de Nicky y se acercó a Mark. "Oye, nunca sabes lo que va a pasar, quiero decir, mírame."

Mark sonrió. "Miro, y me gusta lo que veo, cariño." Se rió.

" Hey manos fuera, él es mío." Nicky dijo frotando su mano sobre el costado de Shane para protegerlo.

"Sólo dije mira, nada de tocar." Mark dijo. "De todos modos, estamos perdiendo el tiempo bebiendo aquí." Dijo bebiendo su trago de una sola vez. "¿Entonces de quién es la ronda?"

~*~*~*~*~*~

"Ok, eso no fue una buena idea." Nicky sorbeteó mientras ponía el vaso pequeño de nuevo en el costado. "No me siento muy bien." Se quejó con Shane.

"No me mires cariño." Shane dijo: "Voy al baño". Logró decir antes de partir, tropezando en el camino.

Nicky se rió mientras veía a su novio cruzar el club, casi sin caerse. Mirando a Mark y Kian, encontró a Kian intentando mantener a Mark erguido.

Kian sonrió. "Siempre se pone así cuando se le pone en evidencia." Dijo, su lengua sintiéndose más grande que antes y las palabras no salían bien. Soltando a Mark, se metió la mano en el bolsillo y sacó el móvil, leyendo el mensaje que acababa de llegar.

"Ouchy". Mark lloró mientras sus piernas se doblaban por debajo de él y cayó al suelo en un gran montón.

"Opps". Nicky se rió tambaleándose hacia el bar. "Cuatro más de esas cosas, por favor." Se lo dijo al camarero.

"¿Qué haces ahí abajo, Marky?" Shane le preguntó a su amigo para ayudarlo a levantarse.

" Vete". Nicky le dio a Shane el vaso pequeño, casi se le cae, y parte del contenido se le derramó en la mano.

" Gracias". Shane hizo un lapsus, tomando la mano de Nicky en su mano libre y lamiendo el alcohol de ella. "Oh, a mí me gusta esta canción." Gritó repentinamente, moviendo los brazos en el aire a tiempo para escuchar la música.

Nicky se recostó contra el bar riendo, viendo a Shane intentar bailar y no caerse. "Oh no. Shane, no te atrevas". Gritó mientras veía a su novio colocar el vaso y tirar de su camiseta.

"¿Qué?" Shane se quejó, finalmente logrando quitarse la camiseta de la cabeza. "Soy un chi....chico muy caliente....bebé."

"Voy a vomitar..." dijo Mark de repente, tragando y poniendo su mano sobre su boca.

"Oh, joder." Dijo Kian, agarrando a Mark y ayudándole a salir del club.

"Oh ¿dónde están?" Shane le preguntó al rubio ágil, que intentaba evitar que Shane se desabrochara los vaqueros.

"Mark ha estado enfermo." Nicky arrugó su nariz. "Ahora detente. Por mucho que me guste tu polla, no quiero verla ahora".

"No tanto como yo amo la tuya." Shane se rió, sus dedos empezaron a atacar la bragueta de Nicky.

Golpeando sus manos, Nicky ayudó a Shane a pararse contra la barra. "Ahora compórtate, necesito ir al baño." Besó la mejilla de Shane rápidamente.

Trasladándose a los baños, apoyó su cara contra los azulejos fríos mientras revivía su vejiga. Sintiéndose un poco más sobrio, se salpicó la cara con un poco de agua antes de volver a la parte principal del club. Nunca antes había visto a Shane tan borracho, aunque nunca había tenido la oportunidad de hacerlo.

"¡Oh, joder!" Exclamó mientras abría la puerta, viendo a una figura desnuda bailando alrededor de la barra. "¡Shane!" Gritó.

Finalmente, al llegar al bar, localizó los vaqueros de Shane y con la ayuda de uno de los camareros logró sacar a Shane de la barra, y se sentó en un taburete. "Bien, pongamos esto de nuevo en ti y luego nos iremos a casa." Dijo en voz baja.

"No vayas a casa todavía, todavía es hora de la fiesta." dijo Shane.

"Creo que Shaney ha bebido demasiado alcohol". Nicky se quejó. "Hora de dormir". Dijo finalmente logrando meter las piernas de Shane en sus vaqueros, subiéndolas.

"No tengo sueño." Shane hizo un gesto, apoyándose en Nicky mientras el rubio le devolvía la bragueta, con la cabeza apoyada en los hombros de Nicky.

"Bien hecho." Nicky dijo acariciando el trasero de Shane. "Ya podemos irnos... Shane... Shane." Él dijo. "Oh, genial." Se quejó cuando se dio cuenta de que Shane se había quedado dormido sobre su hombro.

"Voy a llevar a Mark a casa, no creas que puede caminar." Kian dijo tocando a Nicky en el hombro.

"¿Está bien?" Nicky preguntó arrastrando los pies tratando de poner a Shane en una posición con la que pudiera caminar.

"Aparte de estar muy enfermo, vivirá. ¿Qué pasa con él?" Kian asintió con la cabeza a Shane.

"Se ha vuelto loco." Nicky dijo, tratando de salir para sacar a Shane afuera, pensando que con suerte podría conseguir un taxi a casa.

Al ver a Nicky luchar, Kian se apoderó del otro lado de Shane y ayudó al rubio más alto a sacar a los dos fuera del club.

"Gracias Ki." Nicky dijo torpemente cuando llegó un taxi. "¿Quieres que te lleve con el tipo enfermo?"

"No está tan lejos y espero que el aire le haga bien". Kian dijo sonriendo a Mark y ayudándole a levantarse desde donde estaba sentado contra la pared. "Vamos, es hora de ir a casa."

Mark se acercó mientras estaba de pie y Kian rápidamente lo soltó y saltó del camino mientras se doblaba y vomitaba en el pavimento donde Kian había estado parado unos segundos antes.

"Pensándolo bien. No va a entrar aquí". Nicky se rió antes de cerrar la puerta del taxi.

"Vaya, gracias". Le gritó Kian al taxi en retirada. Mirando a Mark suspiró y moviéndose al otro lado de él, ayudó a su amigo a empezar a caminar por el camino.

~*~*~*~*~*~

Shane se puso de pie y observó cómo Nicky estaba en la habitación, con el estómago ligeramente caído al darse cuenta de que iba a estar sin su novio durante unas semanas.

"Volveré antes de que te des cuenta." Nicky dijo pareciendo que había leído la mente de Shane. "Me vas a extrañar." Él hizo pucheros.

"Esa es una pregunta tonta y lo sabes." dijo Shane. "Ven aquí, tú." Habló mientras abrazaba a Nicky. "Te amo." Susurró antes de apretar los labios contra los rubios.

Nicky abrió un poco la boca dejando que la lengua de Shane se le deslizara en la boca, envolviendo con su propia lengua la del moreno. Retrocediendo, suspiró. "Será mejor que me vaya". Él dijo. "No quiero perder mi vuelo." Viendo que Shane parecía abatido, añadió. "Y tienes que trabajar. Te llamaré cuando aterrice OK."

"Lo sé. Es sólo que se siente raro que te vayas de nuevo."

" Dímelo a mí. Pero como digo, sólo unas semanas para arreglar esto y decirle a la gente que volveré". Nicky sonrió.

" Vé, vete, vete". Shane parpadeó, decidido a mantener las lágrimas que amenazaban con caer.

"Te amo." Nicky dijo una vez que habían llegado a la entrada de la sala de salidas.

"Yo también te amo. Ten cuidado." Shane abrazó a Nicky.

"Nos vemos pronto, Snugs". Nicky guiñó el ojo.

"Hasta luego, Sexy". Shane se rió mientras Nicky le echaba un vistazo. "Bueno, si me vas a llamar snugs, entonces te voy a llamar sexy."

" Como sea. Bien, tengo que irme y tú." Dijo empujando el pecho de Shane con el dedo índice. "Tengo que trabajar, tengo que seguir adelante."

"Adiós Nick".

"Nos vemos pronto". Nicky sonrió y besó a Shane brevemente antes de tomar su bolsa y dirigirse hacia su puerta de salida.

Shane miró hasta que Nicky se perdió de vista. Dándose la vuelta se limpió los ojos antes de llegar rápidamente a las llegadas. Había logrado convencer a Kian y Mark para que lo cubrieran mientras veía a Nicky irse, pero ahora tenía trabajo que hacer.

"Te tomaste tu tiempo." Mark dijo cuando Shane finalmente tomó su puesto al lado de uno de los coches.

"Me atraparon, ya sabes." Shane sonrió. "Así que arreglemos esto y podemos irnos."

" Eso sí podemos". Mark dijo como el primer lote de nuevos turistas que se dirigieron hacia ellos liderados por Kian. "Pelo de caniche, huevos fritos." Siseó en voz baja mientras los pasajeros subían al autobús.

Shane reprimió una sonrisa mientras escuchaba a Mark haciendo su rutina normal.

"Piernas de piel de naranja, Peluca". Mark siguió mirando hacia arriba mientras un hombre alto de pelo largo y oscuro, con unos días de barba, pisaba el autobús. "Mío". Le guiñó un ojo a Shane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ireland To Island  Empty
MensajeTema: Re: Ireland To Island    Ireland To Island  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ireland To Island
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: