ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Promise Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Promise Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Promise Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Promise Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Promise Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Promise Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Promise Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Promise Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Promise Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Promise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:24 pm

Titulo: Promise (Promesa)
Autor: Em & Nic
Emparejamiento: Shane/Nicky
Clasificación: Adulto
Resumen:  Ahora que Shane y Nicky por fin se han reunido, ¿todo irá bien?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:24 pm

Promise


Capítulo Uno

"Nicky, ¿tienes un minuto?" Shane sonrió disculpándose ante el joven periodista local y le hizo una señal con un dedo: "Un momento".

Nicky asintió rápidamente con la cabeza y sonrió educadamente a la señora antes de desaparecer al espacio de dormir de la exuberante suite, asegurándose de que la puerta corredera estuviera firmemente cerrada y que ningún ojo curioso pudiera echar un vistazo. No sabía de qué quería hablarle Shane, pero siempre era mejor estar seguro porque en este tipo de negocios todo el mundo quería saber las cosas más pequeñas sobre ellos, y lo que Shane y él tenían no era para los ojos de nadie, sino para los suyos propios. Al menos por ahora.

Sí, ya no era una nueva y brillante relación que sólo tenía unos días, y sí, habían sido los mejores amigos durante años antes de eso, pero necesitaban tiempo para estar seguros, se dieron tiempo para despertar a la realidad donde ambos todavía se anhelaban el uno al otro, pero por alguna razón, alguien estaba realmente cuidando de ellos y, aunque ocasionalmente discutían, las cosas todavía se veían bien.

Agradecido de que Shane hubiera tenido tacto para encender el televisor y correr las cortinas, Nicky fue lo suficientemente valiente como para presionar sus labios contra los de su novio. Al darse cuenta de que sólo estaban separados por una puerta corrediza de madera de alguien que podía salir al mundo, ambos se marearon. Habían sido muy, muy cuidadosos al principio de su relación para no sucumbir nunca a la tentación de estar lo más cerca posible el uno del otro, pero ahora, habían empezado a tomar más riesgos y era divertido turnarse para ser el sensato que rogaba esperar hasta que estuvieran solos y ser el que simplemente no podía aguantar más y consideraría un concierto, lleno de miles de fans gritando, un lugar apropiado.

"¿Me querías?", dijo en voz baja mientras sentía que los brazos de Shane se desviaban hacia su trasero.

"Siempre", Shane se rió un poco y lo besó de nuevo, esta vez con más fuerza.

"Pero tengo cinco entrevistas más con los medios de comunicación locales antes de que podamos hacer algo y tú no estás ayudando", dijo mientras Shane le frotaba la espalda de manera tranquilizadora. Podían estar así todo el día, Shane mirándolo con ojos gentiles y acariciándole la espalda, y estaría perfectamente contento. Pero por la noche... toda la noche...

"¿Toda la noche qué?" Shane le miró con curiosidad: "¿En qué estás pensando?"

Sabía lo que estaba pensando, pero no estaba seguro de que fuera prudente compartir sus pensamientos con Shane en este momento. Pero definitivamente se había dado cuenta del mal hábito de Shane de irse de la ciudad y regresar sólo cuando había hablado en voz alta para sí mismo.

" Nada..."

"Esta vez la risa de Shane explotó y ambos pudieron oír los pasos pesados de Dave acercándose a ellos.

"¡Sshhh!"

Pero una vez que Shane se rió, realmente se rió, y cualquiera que lo conociera lo sabía bien. Toda la habitación se iluminó con sus risitas contagiosas que aunque Nicky estuviera de mal humor, no podría resistirse y al menos sonreiría; en ese momento Shane lo miraba con sus ojitos felices que se habían fundido con las líneas de la risa que estaban profundamente grabadas en su cara y Nicky se convenció.

Se separaron cuando Dave golpeó y metió la cabeza. "¿Todo bien, muchachos?"

"Perfecto". Nicky respondió sin rodeos.

Shane todavía estaba en un ataque de risa y se desmayó en la cama una vez que Dave se había ido, arrastrando a Nicky con él.

"Idiota", Nicky pasó sus dedos por el pelo de Shane cariñosamente y le besó la frente. "¿Para qué me necesitabas?" Volvió a preguntar cuándo se habían calmado las risitas.

"Tu madre llamó para invitarte a cenar a casa por su aniversario de bodas y necesita avisarte lo antes posible porque está de compras."

"¿Vienes?"

Shane levantó las cejas pero no dijo nada.

"Tienes que venir, eres mi novio", se quejó Nicky.

" Cariño," Shane comenzó suavemente, "nadie más que nosotros sabe lo que está pasando entre nosotros. Tu mamá y tu papá aún no saben nada. ¿Estás seguro de que estás listo?"

"Uhh...."

"¿Y Georgina? Tu mamá esperará que vengas con ella". Había una pizca de decepción, si no de tristeza, en el tono de Shane e hizo que Nicky quisiera aclarar las cosas de inmediato, pero en el fondo sabía que aún no estaba listo. Sólo se había concentrado en su relación y en la de Shane, en que había dejado todo lo demás en el fondo de su mente. Estar de gira ayudó a la causa de la relación, pero no era hacer las otras cosas intrincadas que realmente necesitaba para hacer frente a los favores.

Nicky cerró los ojos y suspiró. Sabía que se le estaba acabando el tiempo antes de que la gente empezara a hacer preguntas, pero sobre todo no quería que Shane se sintiera como si fuera el segundo mejor o, peor aún, que su relación fuera algo de lo que avergonzarse.

"Hablaré con G", contestó en voz baja, sintiendo que Shane, a pesar de su paciencia, empezaba a sentirse un poco perturbado y, Nicky pensó para sí mismo, era justo sentirse de esa manera.

"Siempre dices eso." Más decepción, ahora mezclada con irritación.

"Pero sí hablo con ella..."

"¿De qué nos sirve hablar con ella?" La pura frustración estaba llegando, pero no pudo evitar pensar en lo lindo que era Shane cuando estaba ansioso. "¡Nicky!"

"¿Qué?"

No recibió ninguna respuesta, a menos que contaras un pisotón y una rabieta como uno. Estaría bien si este fuera su primer o incluso su segundo argumento sobre todo este acuerdo, por así decirlo. Pero esto no fue, esto fue lo que debe ser su... ¿ vigésimo? Lo triste es que no estaba exagerando en absoluto!

Nicky se puso de pie y se acercó a Shane, con la cara roja y obviamente molesto.

"Eres una mierda. No me toques", escupió Shane.

" Ouch", se burló Nicky, agarrándose a su corazón, cuando Shane le dio un puñetazo en la parte superior del brazo. "Está bien, eso dolió."

"Bien, te lo merecías."

Rodeando a Shane con sus brazos, empezó a suplicarle, "Aww bebé, por favor d-"

Ambos saltaron cuando se abrió la puerta y Kian, sin saberlo pero definitivamente no estúpido, miró a los dos con las cejas levantadas. Pero pronto regresó a su yo mandón y le ladró a Nicky: "¿Qué diablos, Byrne? Tienes toneladas de medios de comunicación que atender antes del concierto de esta noche. ¡Adelante con eso!" Lo supo mejor cuando vio a Shane mirándole fijamente, desagradable e implacable, y añadió un manso "Por favor" al final de sus órdenes.

Nicky murmuró algo inaudible, pero definitivamente lleno de su colección personal de palabras de maldición, mientras regresaba al lado de la sala de entrevistas. Mientras se sentaba escuchó a Shane regañar a Kian por ser "el fondo de todos los imbéciles".

Aunque sabía que no estaba exactamente en los buenos libros de Shane en este momento, le dio mucho consuelo saber que, a pesar de sus propios problemas personales, siempre, siempre tendrían a alguien que los cuidara. No sólo le hizo sonreír, sino que le hizo sentirse más ligero, al menos hasta que el tema de la salida, padres, familia, Georgina, relación... el mundo volvió a perseguirlo de nuevo.

***

"¡Hola cariño, estuviste brillante como siempre!" Georgina lo saludó con un abrazo y un beso en los labios.

Nicky sonrió y la abrazó con su brazo: "¡Lo lograste!" Le besó la mejilla y se acurrucó con ella. "¿Lo has visto todo?"

"Casi. ¡Hola Shane! Suena muy bien ahí fuera."

"Gracias", Shane trató de sonreír pero se sintió tan poco sincero. Odiaba ver lo que tenía enfrente, Georgina rodeaba a Nicky.

Ella susurró algo al oído de Nicky y ambos sonrieron. "Nos vemos en la cena", le dio otro beso antes de irse. "¡Adiós Shane!"

"Sí, adiós..." Una vez más, no se atrevía a sonreír.

Nicky colgó su brazo alrededor del hombro de Shane, tirando de él con fuerza. "¿Estás bien?"

"Bien, muy bien..."

Tenía la sensación de que debía dejar lo que fuera que estaba molestando a Shane hasta que volvieran al hotel. Después de ducharse en su propia habitación, que normalmente no se usaba cuando acampaba en casa de Shane, se dirigió a la habitación de Shane y golpeó dos veces y torció la manija de la puerta - su pequeño golpe secreto.

Shane no levantó la vista cuando escuchó entrar a Nicky, con los ojos fijos en la televisión, viendo cómo Mildred abría su caja revelando las 250.000 libras.

"¿Qué estás viendo?" Se sentó en la cama con Shane y le dio un codazo. "¡Deal or No Deal! ¿Acaba de recibir un cuarto de millón de libras?"

"Sí, qué suerte tiene".

Tomando el control remoto y apagando el televisor, Nicky se sentó frente a Shane, "¿Quieres decirme qué es lo que te molesta?"

"No."

"¿Por qué no?"

"Porque no quiero una pelea, Nick."

Miró a Shane con las cejas entrelazadas, "¿De qué estás hablando? ¿He dicho algo? ¿Hiciste algo que te molestó? Por favor, dímelo, Shay."

"No quiero ir a cenar."

"¿Porque...?"

"Porque tendré que sentarme ahí y ver cómo tú y Georgina juegan a la pareja feliz y estoy harto de eso." No podía evitar levantar la voz, aunque fuera un poco. Comprendió que Nicky y Georgina eran los mejores amigos, pero odiaba ser relegado a un puesto de observador cuando su lugar legítimo estaba al lado de Nicky.

"¿Qué?"

"Porque, por el amor de Dios, Nicky, estás destinado a salir conmigo. Ella no. Yo."

"Pero voy a salir contigo..." Parecía genuinamente confundido.

Shane se levantó de la cama. "A veces no se siente así...."

"¿Qué quieres decir, Shay?"

"Olvídalo. No quiero discutir sobre esto. No tengo ganas de salir. Ve tú, diviértete".

"No, Shane", saltó de la cama y agarró el brazo de Shane. "Por favor, dímelo".

"Te lo he dicho. Te lo he dicho tantas veces. Odio sentirme como el hombre extraño fuera."

"Pero no lo eres. No eres el tipo raro que está fuera. Eres mi hombre." Nicky miró a Shane, sus ojos confundidos y suplicando. "Saldré, pronto. Sólo dame tiempo, por favor. Te lo prometo. Por favor..."

"No se trata sólo de que salgas, Nicky. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites, sé que no es tan fácil.... Yo sólo... No creo que te des cuenta de lo unidos que tú y Georgina todavía están..."

"¿Qué quieres decir? Es mi mejor amiga".

Shane miró al techo, respirando hondo, su paciencia desgastada. Nicky no lo entendió. "A veces parece que es más que una amiga."

Una vez más, era la misma pregunta. "¿Qué quieres decir? ¡No hago con ella nada de lo que hago contigo!"

"No estoy hablando a puerta cerrada, Nicky. Has estado fingiendo que es tu novia durante tanto tiempo, que ni siquiera creo que te des cuenta de cómo te comportas con ella". Shane sabía que el monstruo de ojos verdes estaba hablando, pero no importaba cuántas veces se recordaba a sí mismo que era su cama en la que dormía Nicky por la noche, le molestaba esa intimidad intima que Nicky compartía con Georgina.

"¿Cómo actúo con ella?" Shane parecía tan seguro de sí mismo mientras sabía que estaba desconcertado, tratando de entender lo que Shane le estaba diciendo, pero realmente era difícil. ¿Qué demonios podría estar diciendo?

"Como si fuera la única que importa, Nicky..."

"¿Cómo es eso?" Nicky frunció el ceño y le pasó los dedos por el pelo, tirando de él con fuerza: "Durante mucho tiempo fue la única que le importó. Nadie más lo entendió." Levantó la vista y dijo: "¿Cómo es eso? Dímelo."

"Es la forma en que automáticamente le coges la mano, le besas la mejilla, le quitas el pelo de los ojos.... me afecta. Duele, Nicky..."

Miró hacia otro lado, tratando de pensar en los momentos en que hizo todas las cosas que Shane dijo, pero no pudo. Siempre fue cariñoso con Georgina. Después de todo, ella lo cuidaba, lo amaba, se aseguraba de que estuviera bien, lo hacía sonreír, lo apoyaba... "Yo..." Era todo lo que podía decir. Deseaba más que nada en ese momento que alguien viniera y le dijera lo correcto.

"Está bien, Nick. Es sólo que no quiero jugar como acompañante esta noche. Será mejor que te vayas, todo el mundo estará esperando".

"Pero ella me ama.... siempre se asegura de que sea feliz."

"Pues ve a ser feliz entonces." Shane odiaba lo amargo que de repente sonaba, pero las palabras de Nicky se habían sentido como una patada en las tripas. Amaba a Nicky, se aseguraba de que Nicky fuera feliz, Georgina ya no tenía que hacer eso.

Nicky miró fijamente a Shane, sin creer lo que acababa de escuchar, y sintió una punzada bastante aguda en su pecho. El dolor llegó a ser físico y se sintió como si alguien le hubiera pellizcado el corazón.

Sin decir nada, salió de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:25 pm

Capítulo Dos

Lo único que Shane no quería hacer era darle a Nicky un ultimátum - él o Georgina - porque Shane sabía que Georgina ganaría siempre. Se arrojó a la cama y se acurrucó en una almohada, masticando su labio inferior, tratando de no llorar. No se suponía que fuera así. Había anhelado a Nicky durante tanto tiempo y ahora finalmente estaban juntos y aquí estaba él, sintiéndose miserable y solo. No le apetecía escuchar a Nicky y Georgina hacer bromas, verlos compartir el postre, sentados tan cerca uno del otro.

Shane apreciaba su tiempo con Nicky. Le encantaba sentir los labios suaves del rubio en los suyos, le encantaba escuchar los tonos roncos de la mañana susurrando en su oído, le encantaba la sensación y la seguridad de ser abrazado en sus brazos. Odiaba que esos momentos se sintieran robados, que no pudiera decirle a su propia madre, y mucho menos al mundo, cuánto amaba a Nicholas Byrne. No quería ocultar sus sentimientos y, desde luego, no quería ser segundo plato después de Georgina.

Su teléfono móvil sonó y mientras Shane quería ignorarlo, tuvo que mirar, esperando que fuera un mensaje de Nicky diciéndole que lo sentía y que lo amaba.... Mirando la pantalla, Shane vio que el mensaje era de Kian, diciéndole que bajara a la barra y pagara una ronda de bebidas. Shane movió un dedo al teléfono. No estaba de humor para socializar, para sentarse allí y ver a Nicky y Georgina actuar como el sueño de un amor joven. El teléfono volvió a sonar y Shane resistió la tentación de tirarlo contra la pared. Era Kian otra vez.

La cara de Byrne lo está haciendo tropezar. ¡Ven aquí ahora mismo!

"Bien", murmuró Shane contra la pared, deslumbrante cuando no recibió respuesta. Nicky era el que había salido furioso y Shane creía que él debía disculparse. No es que Nicky se disculpara por sus acciones. Nicky no creía que hubiera nada extraño en su relación con Georgina - ella lo amaba, lo hacía feliz.... Shane se rompió los nudillos. ¿Georgina o él? No tenía ninguna posibilidad.

***

Shane siguió el sonido de la risa en el bar, encontrando a sus compañeros esparcidos por los sofás, una mesa en el centro llena de vasos y botellas variadas.

"¡Hey Shaneo!" Mark aplaudió, dando palmaditas en el asiento que estaba a su lado. "¿Qué estás bebiendo?"

"Vodka con naranja, gracias."

"¡Entonces vodka y naranja!" Mark hizo una ligera torpeza, golpeando a Shane en el brazo antes de llegar a la barra. Shane observó la escena, viendo a los miembros de la banda, el equipo....Vio a Kian charlando con una morena muy amigable y luego vio a Nicky y a Georgina, lejos del resto del grupo, apoyándose uno en el otro, en una conversación profunda. Shane se preguntó de qué estaban hablando, si estaba recibiendo una mención, pero luego Nicky comenzó a reírse y supo que estaban recordando su pasado compartido, Nicky parecía cualquier cosa menos molesto. Eso fue todo, Georgina lo hizo feliz. Esas palabras bailaban alrededor de su cabeza.

"Aquí tienes", Mark le metió un vaso en la mano. "Bebe".

"Gracias Marky." Shane tuvo un desliz tentativo, no está de humor para beber.

"Pelea de amantes, ¿eh?"

"¿Eh?"

Mark asintió a Nicky. "Tú y él. No somos ciegos y definitivamente no somos sordos".

"No sé de qué estás hablando..." Dijo Shane desafiantemente, inclinando el resto de la bebida por su garganta. "Voy a tener otra. ¿Qué hay de ti?"

Escuchó vagamente la respuesta de Mark mientras se dirigía hacia el bar. Mierda. Bien, entonces pensó que Kian, Mark y probablemente hasta Dave tenían sus sospechas, pero para confirmarlo, Shane sintió que su cabeza daba vueltas. Ordenó un doble trago de whisky, quejándose de la sensación de quemazón que causaba el líquido, y luego ordenó un JD y una Coca-Cola, una para él, otra para Mark y otra para él.

"Su bebida, señor", sonrió Shane mientras le daba a Mark el vaso, Mark levantando una ceja ante el cambio aleatorio en el estado de ánimo de Shane. "Métete eso en el cuello y luego tomaremos unos tragos."

"¿Soy tu compañero oficial de borrachera esta noche?"

"Muy cierto, Marky. ¡Estamos atrasados en una juerga!" Hicieron clic en los vasos mientras Shane se reía. No había salido a beber con Mark durante mucho tiempo y era su oportunidad de olvidar a Nicky y Georgina, de pasar tiempo con su pareja. Terminando su último trago, arrastró a Mark hasta el bar. "Tequila, ¿sí?"

"Este será el último trago, lo siento, el bar cerrará en 10 minutos", señaló el barman con cortesía pero con fuerza. Shane se encogió de hombros y ordenó seis tragos, tres para Mark y tres para él.

"¿Están listos?" Shane roció la sal, sosteniendo el limón.... "Bien, 1...2...3..." Lamió la sal, golpeó el tiro y mordió el limón, pasando la mano por su boca mientras su cara se arrugaba ante el sabor.

"Ganaste esa vez, Shay. ¿Listo para el siguiente?"

Shane asintió, ignorando la sensación de mareo en su cabeza antes de repetir los movimientos. Vio a Mark levantar sus brazos triunfalmente sobre su cabeza. "¿Estás bien para la decisión?"

"Uh huh...." Shane se las arregló, temblorosamente recogiendo el vaso. La mayor parte del contenido terminó en su camisa y observó a través de la visión borrosa como Mark se declaró a sí mismo el ganador.

"Filan ligero..." Bromeó, pero notó que Shane tropezó desde su asiento. "¿Estás bien?"

"Bien, creo. Demasiada bebida y poca comida. No muy bueno bebiendo, amigo mío..." Se apoyó contra la barra, esperando que la habitación dejara de moverse. Había bebido bastante en poco tiempo con el estómago vacío y ahora iba a sufrir.

"Mark, Shane, nos dirigimos a un club. "¿Vienes?" Dos Kian's aparecieron y Shane frunció el ceño. ¡Uno ya era bastante malo!

"Shane se movió con cautela desde el bar, concentrándose en poner un pie delante del otro. Escuchó a Mark diciéndole que tuviera cuidado y le hizo un gesto de despedida con la mano. Él estaría bien, sólo necesitaba ir a su cuarto y dormir y esperar que el alcohol suprimiera cualquier sueño sobre Nicky y su talentosa lengua. Por mucho que quisiera a Nicky, no quería pensar en él esta noche.

Delante de los ascensores había una figura solitaria que agitaba las piernas. Volteando su tarjeta de acceso en la mano, Nicky se rascó la nuca y miró hacia el vestíbulo, esperando sinceramente que alguien tuviera que subir al ascensor para que no estuviera solo. Georgina recibió una llamada de una vieja amiga que vivía en la zona y quería que fuera a su casa. Ella se lo había pedido, pero él se negó, sabiendo que prefería beber tontamente antes que pensar en su pelea con Shane. Pero aquí estaba, frente al estúpido puto ascensor, solo, ni de lejos enojado, triste y asustado.

Shane cerró los ojos, apoyándose en un sofá en el vestíbulo, preparándose para continuar su viaje hacia los ascensores. Sus párpados se sentían tan pesados.... Forzándolos a abrirse, empezó a caminar de nuevo, a la izquierda, a la derecha, a la izquierda.... Presionó el botón de llamada para el ascensor, apoyándose en la pared, una sensación de pesadez que invadió su cuerpo y le dio tanto sueño....

De repente, Nicky sintió comezón en la parte posterior de su cuello, por lo que se rascó mientras se ponía en posición defensiva, con las piernas separadas y los brazos cruzados sobre el pecho. Sabía que era inútil intentar parecer confiado, pero podía intentarlo a pesar de que la palabra `mierda' corría repetidamente por su mente y deseaba encogerse hasta que pasara el momento incómodo.

Shane logró abrir los ojos una vez más y mirando hacia un lado, pensó que había visto a Nicky a pocos metros de distancia, con un aspecto decididamente nervioso. Parpadeó pensando que Nicky desaparecería una vez que sus ojos se abrieran de nuevo, pero no, Nicky seguía allí.

"¿Nicky?"

Aclarando su garganta, contestó vacilante: " Yo..."

"Joder".

"Sí, lo sé. Sólo voy a ir por las escaleras..."

"No, no, no..." Shane extendió la mano. "Soy tu compañero de ascensor, ¿recuerdas?"

Nicky se mordió el labio y decidió tomar la mano de Shane.

"Buen chico. El ascensor está aquí..." Shane intervino, presionando su número de piso, sin soltar la mano de Nicky. Observó cómo se cerraban las puertas y apoyó la cabeza en el hombro derecho de Nicky. "Estoy borracho, Nix."

"Lo sé, tu aliento huele a alcohol puro", se volvió hacia su lado y apretó los labios contra la sien de Shane.

"Lo siento... no me gusta compartir mi Nicky", murmuró Shane, acurrucándose en el toque de Nicky. No quería estar enojado, no quería estar solo, quería estar con Nicky.

"Yo también lo siento... Nunca quise lastimarte." Sacó a Shane del ascensor y lo sostuvo contra la pared. Por un momento se miraron el uno al otro hasta que Nicky se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Shane. Podía saborear la sal y el limón encima del alcohol, y trató de lamerlos todos limpios, de repente desesperado por la sobriedad de Shane.

Shane dejó que la lengua de Nicky explorara, sin encontrar la energía para ser un participante activo. Suspiró mientras Nicky mantenía la boca cerrada. "¿Te quedas en mi habitación?"

"¿Por favor?"

Shane logró dar los pocos pasos hasta su puerta, entregando su tarjeta de acceso a Nicky. Siguió a Nicky adentro, permitiendo que Nicky le quitara la camisa, temblando mientras las manos de Nicky pasaban sobre su piel desnuda, mientras sus dedos jugaban con el broche de su cinturón y Shane deseaba no haber bebido tanto. Shane se las arregló para quitarse los zapatos y los calcetines cuando Nicky le ordenó que se quitara los vaqueros. Se dejó los calzoncillos puestos. A pesar de todos los experimentos que había hecho con Nicky, todavía estaba consciente de estar desnudo frente a él e incluso en su estado actual, mantuvo su modestia preservada.

Luego le tocó a Nicky desnudarse para ir a la cama. Cuando vio que Shane estaba cubierto con la manta, se apoyó en su brazo y acarició el cabello de Shane. "No estás siendo tímido, ¿verdad?"

"No necesitas ver mis partes..."

Nicky se acercó y acarició el cuello de Shane mientras su mano se extraviaba. "Te amo, Shay..." susurró y besó el oído de Shane.

Los ronquidos suaves fueron la única respuesta de Shane, una sonrisa contenta en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:27 pm

Capítulo Tres

Shane miró el reloj con el ceño fruncido. Se suponía que Nicky iba a llamar hace media hora. Shane odiaba el hecho de que todavía estuviera en Londres y Nicky estaba de vuelta en Dublín para el aniversario de sus padres. Lo que más odiaba era el hecho de que Nicky estuviera con Georgina. Le había mandado un mensaje de texto a Shane esa tarde diciendo que los dos acababan de ir a almorzar y que habían ido de compras y él había sonado tan relajado.... Shane miró su reloj y luego se acercó a su teléfono, dispuesto a que sonara. No quería estar celoso, quería hablar con Nicky, decirle exactamente cuánto lo extrañaba. No, si era honesto, quería estar con Nicky en Dublín, conociendo a su tía abuela y a todos sus primos lejanos.

Decidiendo que estaba harto de esperar, Shane recuperó su móvil y marcó el número de Nicky, escuchándolo sonar y sonar antes de que se transfiriera al buzón de voz. Shane se mordió el interior de la mejilla, debatiendo si tenía sentido dejar un mensaje. Al oír el pitido, empezó a hablar.

"Hey Nicky, ¿me recuerdas? Sólo quería saber cómo te iba.... No te molestes en llamarme, probablemente me iré a la cama pronto. Espero que hayas tenido una buena noche. Nos vemos pronto..."

Se resistió a añadir: "Te amo", estaba demasiado decepcionado para añadir ese sentimiento. Nicky había dicho que llamaría. Shane esperaba que fuera lo suficientemente importante como para que Nicky pudiera dedicar un minuto sólo para demostrar que le importaba. Obviamente no lo era. Bastardo.

Sintiendo una gran lástima de sí mismo, Shane se metió bajo las sábanas y apagó las luces. Odiaba dormir solo, habiéndose acostumbrado a compartir con Nicky durante las últimas 7 semanas. Forzó a cerrar los ojos. Tenía algunas entrevistas programadas y necesitaba dormir.

El teléfono sonó horriblemente fuerte mientras cortaba el silencio. Shane se encogió de hombros de las sábanas que lo envolvían, el deseo de escuchar la voz de Nicky de repente superando cualquier sentimiento de enojo.

"¿Hola?"

" Lo siento, te extrañé... ¿Te he despertado?"

"Sí."

"Mierda, lo siento, cariño. Te dejaré volver a dormir". Parecía que Nicky se estaba moviendo de una habitación llena de gente a un lugar tranquilo a medida que su voz se hacía más clara, y sonaba como si estuviera tratando de ocultar su desilusión.

"Te echo de menos, amigo..." Shane apoyó la cabeza contra la cabecera.

Se oyó un suspiro: "Yo también te echo de menos...". ¿Qué has estado haciendo? ¿Qué has cenado?"

"Vi una película, cené bistec, esperé a que me llamaras..."

"Lo siento, me puse al día con mi tía abuela asfixiándome, diciéndome que estoy demasiado delgado aunque me comí la mayor parte de su pudín. En realidad me preguntaba cómo sería si me excusara ante ella, diciendo que necesito llamar a mi novio porque debería haber estado aquí y lo extraño muchísimo".

Shane sonrió ante las palabras de Nicky pero no hizo ningún comentario. "Eres demasiado flaco."

"¿De verdad lo crees?"

"Sí, un poco. Pero sigues siendo absolutamente precioso..."

"Ven, Shay. ¿Ahora?" Parecía desesperado.

"No puedo. ¿Cómo va la fiesta? ¿Sigues por ahí?"

"¿Por qué nooo?"

"Nicky", Shane tuvo que reírse del tono llorón. "Tengo trabajo, no puedo salir."

"Pero he estado pensando en ti y en mi regalo de despedida todo el puto día. Me merezco una medalla por no hacer una pared y fingir que eres tú".

"Se te dan muy bien las palabras... Espero que no estés diciendo que te recuerdo a una pared..."

Nicky se rió y dijo: "Claro que no, tonto. Tal vez una paleta. También he tenido que tener uno tras otro. Te maldigo, Filan."

Shane cerró los ojos mientras la risa de Nicky reverberaba a través de él. "Puedes maldecirme cualquier día..."

"Cuando esté en casa, no sabrás lo que te ha golpeado. Puedo arrastrarme por debajo de la manta en medio de la noche y sacarte. O..." Se detuvo, incapaz de seguir adelante mientras se quedaba atrapado en sus pensamientos.

"¿O qué?" Preguntó Shane, su mano dando vueltas alrededor de su barriga mientras su mente mostraba imágenes de Nicky bajo las sábanas, su lengua trabajando a Shane en un frenesí saciado.

"O no tocarte en absoluto, sólo mirarte..."

"Me gusta cuando me miras..." La mano de Shane se movió bajo sus calzoncillos de algodón y jadeó mientras rozaba una carne muy sensible.

El grito ahogado lo hizo por él. "Shay..." susurró mientras se acariciaba los jeans.

"Quiero tocarte Nick, tanto, que deseo hacerte venir...." La respiración de Shane se detuvo mientras se acariciaba la polla, con el pulgar sobre la punta....

Nicky se desabrochó el cinturón y metió la mano. Gimió mientras sentía el tacto, era la mano de Shane.... o la boca en su mente. "Por favor... Te echo de menos. Hazlo, por favor."

Todo lo que Shane pudo hacer fue gruñir cuando su agarre se reafirmó y sus movimientos se aceleraron.

Nicky se apoyó en un estante de libros y reflejó las acciones de Shane. Su cabeza colgaba baja mientras su mano trabajaba junto con las imágenes que tenía: el sudoroso Shane oliendo a sexo, recobrando el aliento y murmurando, Mierda, Nicky....'..

"Tan cerca..." Shane levantó las caderas, la presión de su mano no era suficiente, desesperado, queriendo más, queriendo a Nicky....

Nicky se mordió el labio cuando vino. La voz de Shane, llena de lujuria y necesidad, lo envió al límite. Se detuvo momentáneamente antes de presionar el teléfono contra su oído para escuchar la laboriosa respiración de Shane. "Ven por mí, cariño..."

Shane repitió las palabras de Nicky una y otra vez en su cabeza, su mano trabajando furiosamente hasta que sintió un hormigueo en sus piernas, los músculos de su estómago apretando... "Joder..."

Una vez más, Nicky se mordió el labio, pero esta vez para contener una sonrisa engreída. Acaba de conseguir que el hombre más sexy que haya visto venga a por él. Joder, si eso no fue un logro....

Shane ingirió grandes cantidades de aire, y su corazón latió lentamente para estabilizarse. "Mejor que el ciber sexo..."

No quería reírse, pero salió de su boca. "¡Oh, Dios, lo siento! No quise decir..." Y se rió un poco más.

"¿No querías qué?" El cerebro de Shane está obsesionado con el sexo.

" Reír. Lo intentamos... Fuimos una mierda en eso."

" Fuimos..." Shane se detuvo, limpiándose la mano sobre las sábanas, su nariz arrugándose de asco. "Ojalá estuvieras aquí..."

"Yo también. No puedo esperar a volver a casa contigo." Nicky se encogió de hombros tan pronto como lo dijo, pero realmente lo dijo en serio. Se sintió más cómodo estando con Shane, fue como volver a casa.

"Llámame mañana, ¿sí?"


"Sí. Que duermas bien, cariño". Shane parecía más tranquilo, y le gustaba la idea de que tenía algo que ver con ello. "Te amo."

"Yo también te amo. Buenas noches..." Con gran reticencia, puso fin a la llamada. Le asustaba lo mucho que amaba a Nicky, los sentimientos abrumadores y todo lo que consumía. Había observado a Nicky desde lejos durante mucho tiempo y ahora estaban añadiendo una dimensión muy bienvenida a su amistad. Se habían convertido en amantes y ahora Shane esperaba que estuvieran en camino a construir una relación duradera.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:27 pm

Capítulo Cuatro

Nicky se acostó boca arriba y miró fijamente a la pared mientras se preparaba para otra noche de insomnio. Shane besó su sudoroso hombro y se acurrucó cerca de él. Respiró el aroma de Shane e inmediatamente se sintió mejor. "Buenas noches, cariño..." susurró mientras Shane se adentraba rápidamente en un profundo sueño, roncando suavemente.

Ni siquiera podía recordar cuánto tiempo había sido forzado por sus pensamientos confusos a permanecer despierto la mayor parte de la noche, dejándolo con tres horas de sueño como máximo. Desde que regresó de Dublín y durante el resto de las fechas de sus giras, había estado pensando y sentía que lo había estado haciendo casi sin parar. Las únicas veces que se permitió concentrarse en otras cosas fue cuando estaba en el escenario con los chicos y cuando besaba, acariciaba, amaba a Shane. Pero el resto lo tenía que pensar, lo tenía que considerar, lo tenía que calcular sobre todas las cosas que tenían que ver con salir del clóset.

Siempre que pensaba en salir del cómodo capullo que Shane y Georgina habían creado para él, se sentía mareado, pero tenía que hacerlo, por su bien, el de Shane y el de Georgina. Y para su familia también.... A su mamá y a su papá se les iba a decir que su primogénito no se iba a casar ni a tener hijos con la encantadora señorita Ahern. A su hermana y a su hermano se les tuvo que decir que podían sufrir de los prejuicios de la gente sólo porque su hermano era diferente. A sus amigos en casa se les tenía que decir que estaba bien si ya no querían ser sus amigos, él lo entendía.

A veces pensaba que Shane lo miraba con curiosidad; siempre sonreía por si acaso. Por la noche era el único momento en el que podía pensar absolutamente en todas las consecuencias y en las cosas que tendría que hacer. Siempre intentaba estar muy callado y extra quieto para no despertar a Shane, pero a veces se asustaba porque los pensamientos parecían tan fuertes y le preocupaba que, en medio de la noche, Shane los escuchara y pensara que era estúpido o se riera de él.

Después de Dublín, tenía una cosa más en la que pensar, de la que preocuparse de verdad. ¿De verdad Shane creía que su amistad con Georgina se había pasado de la raya? Demonios, era su amistad con Georgina o Shane estaba siendo.... celoso. La palabra le impactó y se movió un poco. Podía sentir sus músculos tensos al comprobar si había despertado a Shane.

"¿Nicky?" Shane graznó, despertado por el movimiento de Nicky.

"Estoy bien, cariño. Vuelve a dormir -respondió mientras frotaba la espalda de Shane para tranquilizarlo.

"No. ¿Qué pasa?"

"Te lo diré por la mañana. Vamos, vuelve a dormir, la última noche en casa mañana." Sonrió e hizo todo lo que pudo para parecer tranquilo.

"No voy a dormir ahora. Háblame, dime qué pasa".

Nicky miró a Shane y suspiró, sabiendo lo obstinado que podía ser. "¿Por dónde empiezo?"

"Donde quieras..." Shane puso su mano sobre el corazón de Nicky, su pulgar acariciando lentamente la piel pálida de Nicky.

Aliviado por tener a Shane con él, pidiéndole que compartiera sus pensamientos, reveló todo lo que había estado preocupando su mente. En ciertos momentos tuvo que luchar contra las lágrimas, porque si Shane iba a pensar que era estúpido, ¿por qué dar más razones para ser estúpido y patético? También dijo por qué quería hacerlo más pronto que tarde, por Shane, para que su relación no se pusiera en riesgo.

"Sé que debo estar sonando tonto, Shay, pero no puedo evitar preocuparme hasta la muerte, y con la falta de sueño que he estado teniendo es donde terminaré. Y lo que dijiste de mí y de G.... No quiero molestarte ni hacerte creer que no eres mi prioridad, pero... supongo... supongo que no es fácil para mí ver lo que ves porque ha pasado mucho tiempo, Shay, muchos años en los que sólo hemos estado ella y yo contra el mundo, sin descartar lo que tenemos. Yo tampoco quiero pelear, pero por favor, dímelo y trataré de escuchar y no pensar que me estás atacando ni nada. Sobre todo, Shay. Todo este asunto de salir del armario, G sabía que era gay sin tener que decírselo, y la cosa entre ella y yo. Por favor, ayúdame. No sé qué hacer. Me estoy volviendo loco..."

Shane acercó a Nicky, apoyando sus labios en la frente de Nicky. "Tómate todo el tiempo que necesites, Nick. Te amo y quiero estar contigo el resto de mi vida. Estamos juntos en esto, tú y yo ahora..."

Había algo en los gestos de Shane, en lo que dijo y en cómo lo dijo que hizo que Nicky rompiera. Comenzó a sollozar mientras descansaba contra el hombre que era tan paciente, tan cariñoso y tan comprensivo con él. No podía soportar la idea de que Shane tuviera que aguantar su debilidad, y sollozaba más fuerte, queriendo alejarse y liberar a Shane, pero no tenía la fuerza para estar solo.

"Hey, está bien....está bien..." Shane tranquilizó, apretando su mano sobre Nicky.

Se frotó los ojos cuando sus sollozos se calmaron. Olfateando, se disculpó por lloriquear sobre Shane y la cama, pero se quedó en los brazos de Shane. "¿Qué voy a hacer ahora...?"

"¿Qué vamos a hacer ahora, 'compañero?"

No pudo evitar sonreír. Shane debe haber querido decir lo que dijo sobre quedarse con él y querer estar con él por el resto de sus vidas... Nicky comenzó a preguntarse qué, o si, podía hacer algo por Shane que fuera más o menos igual al cálido sentimiento de ser amado y querido. "¿Qué vamos a hacer ahora?"

"Vamos a dormir un poco. Tenemos un gran día mañana..."

"No puedo, sé que no voy a dormir. Está bien, vete a dormir".

"¿Quieres que te cante una canción de cuna?"

Nicky se rió ante la idea de que le cantaran una canción de cuna como a un bebé, pero se dio cuenta de que le gustaba bastante la idea, así que asintió mientras se acurrucaba.

Shane aclaró su garganta, barajó para que no hubiera ni un centímetro de espacio entre él y Nicky y luego comenzó a cantar....

"Here we are, just the two of us
Far away from the crazy rush
And while the storm is raging
It's safe and warm inside
Close the door and forget about time
Ease the river runnin' through your mind..."


A veces era imposible luchar contra la naturaleza; aunque Nicky quería desesperadamente mantenerse despierto para escuchar la canción de cuna de Shane, se quedó dormido casi inmediatamente. Lo último que oyó fue esa voz suave y familiar, acariciándolo hasta que se quedó dormido, diciendo, casi suplicando: "Que todos tus secretos sean míos...".

***

"Por la tarde, creo. Necesito comprobar que de lo contrario estoy jodido".

"¡Muy bien! Podríamos estar en el mismo vuelo", le sonrió Mark a Nicky y bebió su quinto trago.

Los cuatro, además de algunos miembros de la tripulación, habían conseguido una sala privada en el club en el último minuto para celebrar y desahogarse un poco antes de tomarse un descanso entre las agitadas fechas de sus giras. Se habían reído de algunos de los trabajadores de la tripulación que se habían subido a la pequeña plataforma para hacer bailes tontos. Kian, extrañamente sin ninguna chica a su alrededor, estaba sentado al lado de Mark, mientras que Nicky, al otro lado de la mesa, estaba tirado en la esquina y Shane sentado cerca, pero no demasiado cerca, a su lado.

"¿Qué demonios estás mirando, Egan?" Nicky levantó las cejas mientras atrapaba a Kian mirándolo, no, mirándolo fijamente.

"Sólo me pregunto si estás bien, Nicky." La voz de Kian es inusualmente suave.

"Sí." La respuesta fue breve pero breve.

"Era una pregunta amistosa", refunfuñó Kian. "¿Y por qué me miras así, Filan?"

"No te miro como si nada, Egan."

Nicky sintió la mano de Shane bajo la mesa y se dio cuenta de que Shane estaba tratando de protegerlo de miradas indiscretas, aunque sólo fuera Kian, antes de que estuviera completamente listo.

"Estoy bien, Kian, de verdad, gracias por preguntar", dijo finalmente con una sonrisa, aunque débil, para romper las miradas entre Shane y Kian, mientras Mark miraba, tratando de reconstruir lo que estaba sucediendo. "Sólo estoy cansado, así que voy a volver e intentar dormir temprano. Lo siento, chicos."

Mark se rió, de alguna manera a sabiendas, "Supongo que nosotros también te estamos perdiendo, Shane. Después de todo, estás de servicio en el ascensor, ¿no?"

"No, tengo que terminar mi bebida..." Shane contestó a la defensiva.

Nicky intentó no parecer divertido cuando se levantó y se despidió del equipo. "Necesitas una chica, Ki", guiñó el ojo, "Marky Buenas Noches, vuelo mañana, no te estrelles demasiado. Buenas noches, Shay..."

" Buenas noches, Nicky, nos vemos por la mañana", dijo Shane sobre su pinta, desesperado por unirse al rubio pero sin querer darle a sus compañeros ninguna munición.

"Estoy seguro de que alguien se ofrecerá voluntariamente para acompañarte en el ascensor", dijo Kian en un tono plano.

"Déjalo, Egan..."

"Voy a ir por las escaleras."

"Ojalá pudiera", interrumpió Mark. "Mi barriga es demasiado pesada para subir veinticuatro o lo que sea que sean tramos de escaleras."

"Hay muchas escaleras, Nick..."

"Estaré bien, Shay. Y Mark, iré contigo la próxima vez si quieres. Estás en mejor forma que nunca después de todas las giras". Nicky saludó con la mano y salió del club con Dave, quien se aseguró de que subiera a un taxi con seguridad.

Cuando llegó al hotel, se dio cuenta de que no tenía la tarjeta de Shane y que la mayoría de sus cosas estaban allí, así que sería inútil intentar empacar cualquier cosa. Decidió sentarse en el suelo contra la puerta de Shane y esperar. Sacando su teléfono móvil, Nicky le envió un mensaje de texto a Shane para decirle que ya estaba en el hotel y que lo estaba esperando, y lo firmó como "bro". También envió un mensaje de texto a Georgina, preguntándole qué estaba haciendo y diciéndole que definitivamente había encontrado a la persona que había estado buscando, que Shane era mejor de lo que se imaginaba, y que no se preocupara, que todavía la amaba.

Media hora más tarde, Nicky estaba acostado en la cama, en medio del desorden que era su ropa, con Shane encima de él, besándole y susurrándole dulces palabras.

"Dios, te amo..." Shane acarició el pelo de Nicky.

"Yo también te amo. Gracias por hacer lo que hiciste en el club", dijo. Caballero con armadura brillante, cómete el corazón.

"¿Realmente crees que Mark está en forma?"

"¿Qué?"

"Dijiste que Mark estaba en forma..." Shane aclaró, chupando suavemente el cuello de Nicky.

"Mmm..." suspiró contento. "No quise decir eso. Quiero decir que está más sano, todos estamos... ¿Estás celoso?"

"Te lo dije, soy del tipo celoso, bebé de la familia, no me gusta compartir..."

Nicky sonrió para sí mismo. Se sentía bien estar en posesión de Shane. "¿Vas a volver a Sligo mañana?"

"Sí..." Se dio cuenta de que Nicky estaba tenso debajo de él. "Quiero decir... joder, no puedo creer que no pensáramos en esto antes."

Miró a Shane desde debajo de sus pestañas, haciendo que inconscientemente pareciera irresistible. "¿Qué vamos a hacer al respecto?", enfatizó en la palabra y sonrió.

Shane puso un besito en el extremo de la nariz perfecta de Nicky. "Podrías venir a Sligo, ver mi nueva casa..."

"¿Bautizarla?" Se estaba dando cuenta rápidamente de la idea.

"Cada habitación... dos veces..."

Nicky le pellizcó el culo a Shane y se rió suavemente, "Estoy dentro. Pasaré tres días en casa y luego vendré. ¿Cómo suena eso?"

"Suena como si mi mano fuera a ser mi mejor amiga durante 3 días..."

"Y voy a cambiar mis sábanas todos los días", sonrió. "¿Me recoges en el aeropuerto?"

"Sólo dime a qué hora y allí estaré...." Shane enterró su cara en la curva del cuello de Nicky. "No quiero despedirme mañana."

"No es un adiós, tonto", Nicky le pasó los dedos por el pelo a Shane, jugando con las pequeñas púas. "Es sólo que nos vemos en tres días". Y luego te cansarás de mí después de eso y te alegrarás de estar lejos de mí". Ignoró el sonido de su teléfono y continuó tirando suavemente del pelo de Shane.

"Nunca me hartaré de ti..." Shane frunció el ceño mientras el teléfono seguía sonando. "Deberías responder a eso, Nick."

Se quejó y cogió su teléfono. "Hola a ti. ¿Está todo bien? Oh bien. Estaré en casa mañana y te veré en el hotel cuando llegue. Estoy con Shane..." se rió un poco, "No, está bien. Ella dice hola y lo siente, Shay."

Sabiendo que no era la madre de Nicky la que estaba al otro lado del teléfono, Shane se las arregló para sonreír mientras Nicky continuaba su conversación.

"Tengo que irme. No voy a ver a Shane en tres días, vamos, es mucho tiempo. Deja de burlarte de mí", dijo. "De acuerdo, nos vemos mañana. Grandes besos de vuelta. "¡Buenas noches!" Nicky colgó y apagó su teléfono. "Lo siento, cariño", puso su mano en la mejilla de Shane, "no te enojes conmigo..."

"No lo estoy."

"Te amo..." volvió a hacer pucheros, esta vez malcriado.

" Quita esa cara, Nick...."

"No..." Sus intensos ojos se clavaron en el de Shane. " Fóllame. Quiero que me recuerden lo que me estoy perdiendo durante tres días enteros hasta que llegue a Sligo. Cógeme, Shane. Por favor." Fiel a sus palabras, Nicky no dejó de hacer pucheros.

"Nick, nunca..." Shane sabía que éste era un momento monumental en su relación, Nicky se ofreció a sí mismo, revirtiendo sus roles habituales a la hora de acostarse. A Shane le encantaba la sensación de Nicky dentro de él; había sido una sensación inusual al principio, rayando en la incomodidad pero terminando con el orgasmo más asombroso que Shane había experimentado jamás. Era muy íntimo e intenso y Shane no estaba seguro de poder llevar a Nicky a las mismas alturas vertiginosas.

Ahuecando la cara de Shane, se inclinó y besó los exuberantes labios, con la esperanza de que transmitiera su confianza y creencia. "Entonces me siento honrado."

"Te amo, Nick....voy a hacerte el amor..."

"Creí que a los chicos no les gustaba toda esa basura de amor". Nicky se rió. "Sólo bromeo, cariño. Yo también te amo", dijo Shane, quien lo bajó para darle un beso. "A mí tampoco me han jodido sin sentido, si eso te hace sentir mejor. Nunca quise hacerlo porque nunca estaba seguro si el otro tipo se preocupaba o no. Pero contigo..."

Le dio otro beso a Shane y empezó a patear toda su ropa de la cama. Luego se sentó y se arrastró para sentarse en el regazo de Shane.

"Soy tuyo."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:28 pm

Capítulo Cinco

Georgina insistió en que Nicky debía vestirse apropiadamente para Shane, y, sin afeitarse y con sus pañuelos, se quejó de que se iba al campo, no a la capital mundial de la moda. Pero se rindió porque ella lo llevaba al aeropuerto. Reflejando a una chica que intentaba encajar en su ropa ajustada, Nicky se acostó en su cama mientras se subía sus mejores vaqueros, sólo para descubrir que ahora estaba bastante suelto. Frunció el ceño y se dio cuenta de que debía preguntarle a Shane al respecto. Luego se puso una bonita camisa de color crema con sus zapatos vaqueros de chocolate favoritos mientras mantenía sus sombras de las cinco en punto. Satisfecho con su aspecto, ella le dio un gran abrazo y un beso. "¡Diviértanse! Mándame un mensaje de texto", le hizo señas con la mano mientras él entraba.

Poniéndose las gafas de sol, miró a su alrededor buscando una señal de su novio. Revisó su teléfono de nuevo y consideró llamar a Shane, pero se resistió. En lugar de eso, le envió un mensaje de texto a Georgina, diciéndole que está en Sligo y que el sol brilla y el aire es fresco. Ella contestó y dijo que estaba contenta de que él llegara a salvo y que Shane viniera a recogerlo. Al presionar el botón de respuesta, sintió un par de fuertes brazos apretando y un discreto beso en la nuca.

"Hola..."

La voz de Shane le hacía temblar. Habían sido tres días muy largos.

"Siento llegar tarde."

Nicky se dio la vuelta y abrazó a Shane, casi aferrándose. "Me alegro de verte."

"¿Me extrañaste entonces?"

"Joder, sí". Se soltó después de darle unas palmaditas en la espalda a Shane, aunque quería hacer mucho más que eso.

Shane sonrió y se llevó su equipaje. "Es peor para mí."

"Mentira", Nicky se rió y lo empujó juguetonamente. "¿Es ese tu coche? ¡No es el BM! Nunca me dijiste que te habías comprado un coche nuevo".

" Ya sabes, yo y los coches. Era hora de mejorar.... Lo he tenido durante unos meses, pero no tuve la oportunidad de conducirlo".

"Mierda", caminó alrededor del auto, trazando los contornos de su cuerpo. "¿Cómo diablos conseguiste esto? Pensé que sólo estaban disponibles para una prueba de manejo. He estado leyendo el rumor sobre este coche. Entonces, ¿un Lexus híbrido sigue siendo un vehículo suave?"

"Estás a punto de averiguarlo", guiñó Shane, abriendo la puerta del pasajero para Nicky.

Se sentó y ronroneó positivamente. "¿Puedo dar una vuelta más tarde?"

" Quizás..."

"¿Quizás?"

"Es mi bebé, Nick..."

Shane debería haber predicho lo que iba a pasar cuando no dijo inmediatamente que sí. Nicky se cruzó de brazos y hizo pucheros como un niño mimado. "¡Pero sabes que tendré cuidado!"

"No va a funcionar", se rió Shane, poniendo el coche en marcha y saliendo lentamente del aparcamiento.

"¿Por favor, por favor?" Se giró y se agarró al brazo de Shane.

"Espero favores sexuales a cambio."

"Es un coche precioso conducido por el hombre más guapo que ha caminado nunca por este planeta y es mío", dijo Nicky apretando sus labios en la oreja de Shane y mordiendo suavemente el lóbulo. "El sexo siempre estaba en las cartas."

Shane tembló cuando el aliento de Nicky golpeó su oído, pero mantuvo los ojos fijos en el camino. "Te extrañé tanto..."

"Yo también te extrañé. Luz roja, ¡beso!" Nicky rebotó en su asiento.

Shane se inclinó un poco, manteniendo sus manos en el volante pero permitiendo que su atención fuera quitada del camino mientras Nicky capturaba sus labios.

"Mmm," Nicky se lamió los labios mientras se separaban. Shane alargó la mano para acariciar su mejilla y empujó al tocarla. "¿Hacia dónde nos dirigimos?"

"Creo que estamos viajando al oeste."

"¿No al sur?"

Nicholas, tienes la mente sucia. Te llevaré a mi nueva casa".

Nicky sonrió y barajó el cabello de Shane mientras se acomodaba en su asiento. Miró hacia el hermoso paisaje y besó la mano de Shane. La suave música lo arrulló hasta que ya no pudo luchar contra sus pesados ojos. La noche anterior había dormido inquieto, emocionado por ir a ver a Shane de nuevo, pero también ansioso por dejar a su mamá, que estaba enferma de gripe, pero ella le aseguró que pronto estaría muy bien y que él se iría a su sesión de composición de canciones a la mañana siguiente.

"Nick..."

Gimió y abrió los ojos.

"Estamos aquí", sonrió Shane y le ayudó.

Extendió los brazos y los dejó caer sobre los hombros de Shane. "Hola..." Dijo soñoliento.

"Hola..." Shane envolvió sus brazos alrededor de la ágil cintura de Nicky, lo acercó y trazó su lengua a lo largo de su labio inferior.

"¿Qué tan incorrecto es lo que quiero que me hagas en este auto?" Murmuró mientras jugaba con el pelo de la nuca de Shane.

"Muy incorrecto. Dañaríamos la pintura..." Shane apoyó su frente contra la de Nicky, su mano metiéndose debajo de la camisa de Nicky.

"Si este coche desaparece la misma semana que yo, ¿a cuál extrañarías más?"

"Hay una lista de espera de seis meses para este coche..."

Nicky resopló y puso los ojos en blanco. "¿Así que dices que nadie me secuestrará porque no hay una lista de espera para mí? Oh, ya ves. Sólo mira".

"He estado en una lista de espera de ocho años para ti, amigo, y eres irremplazable. Tú ganas".

"Tan cursi, Jas", golpeó suavemente el pecho de Shane pero sonrió. "¿Alguien más sabe que estoy aquí?"

"No se lo dije a nadie. No estaba seguro si querías que los demás supieran..."

"Mi mamá lo sabe, le dije que voy a escribir canciones." Un destello de culpa apareció en sus ojos pero pronto lo borró con una sonrisa. "Pero lo resolveremos más tarde. Ahora, por favor, muéstrame tu castillo, Lord Filan".

Shane sacó la maleta de Nicky del maletero de su coche. "Con mucho gusto, Sr. Byrne."

Siguió a Shane a la casa, sorprendido de lo viejo que parecía. Quizás también se sintió frío porque nadie vivía allí constantemente, pero se aseguró de que no era importante. Ni siquiera se molestaría una vez que se instalen allí para su descanso. Él tocó la madera mientras caminaban y comenzó a sentirse un poco mejor al agregarle el calor necesario a la casa. "¿Encontraste el tiempo para hacer la casa, o vino así?"

"No, no he tenido la oportunidad de redecorar."

Sonrió, sintiéndose algo aliviado. Era una casita encantadora en un terreno rural bastante grande, y tenía una linda chimenea, pero había algo en ella que lo hacía sentir incómodo. "¿Cuántas habitaciones?"

"Hay 4 dormitorios pero no son muy grandes..."

Nicky alcanzó a Shane y puso sus brazos alrededor del moreno. "Es encantador. La vista es magnífica. Estoy tan contento de que estemos aquí juntos..."

"¿Te gusta? Quiero decir, sé que necesita un poco de trabajo pero es un hogar..."

Asintió y besó la nariz de Shane. "Estás aquí conmigo, así que estoy en casa."

Shane parpadeó, sintiéndose un poco abrumado por la profundidad de sus sentimientos hacia el hombre que tenía delante. Tosió, respirando hondo y calmando sus emociones. Nicky era suyo y aún así era difícil de creer. "¿Quieres almorzar?"

"Sí, por favor. ¡Me muero de hambre! No pude desayunar".

"Cociné algo rápido. Espero que no te importe".

"¿Hay un final para tu talento?" Se frotó la barriga y sonrió. Sí, definitivamente iba a establecerse bien en la casa. Era de Shane después de todo.

***

Shane maldijo mientras la grasa le escupía de la sartén, aterrizando en su mano y haciendo que la piel le picara. Perseveró, volteando el tocino para que se cocinara del otro lado, queriendo hacer a Nicky una asquerosamente grasienta fritura para el desayuno. Nicky era demasiado delgado, necesitaba un poco más de carne en sus huesos. No es que Shane se estuviera quejando; Nicky estaba fuera de este mundo precioso y bastante cerca de la perfección. Tarareó mientras hacía tostadas con mantequilla, moviendo sus caderas hacia la vieja canción de la radio.

Nicky había estado en Sligo durante dos días y no habían salido de la casa, pasando el tiempo juntos viendo dvds, hablando sin sentido, a Shane le encantaba el sonido de la voz de Nicky. Se abrazaron, se besaron, se acostaron... Shane se sonrojó cuando pensó en el rubio que se retuerce sin querer debajo de él, cantando su nombre sin aliento, con los dedos rascando la espalda de Shane al llegar.... Había aprendido mucho de Nicky estos últimos meses, aprendió mucho sobre lo que le gustaba a Nicky, se sentía más cómodo con su propio cuerpo y más aventurero en sus actividades.

El crujido del tocino trajo sus pensamientos al presente. Pero fue más que sexo. Nicky le hacía reír, Nicky le hacía sentir querido y amado, Nicky era la respuesta a sus sueños. Shane se rió para sí mismo, era un tonto.

"Buenos días..." Nicky murmuró, recostando su cabeza en la nuca de Shane.

"Buenos días. ¿Tienes hambre?"

"Hmm...."

Shane se volvió hacia Nicky, dándole un beso suave, urgiéndole a que se despertara apropiadamente. "¿Quieres ir a la ciudad hoy?"

"¿Contigo?" Sus ojos aún cerrados, pero se inclinó para recibir otro beso. Shane se lo agradeció.

"Podemos hacer una visita rápida al supermercado y tal vez ir al pub a almorzar...."

"Mmkay. Extraño un poco el mundo exterior", se rió Nicky. "Gracias por la llamada de atención, por cierto. Es bueno no tener que hacer pis".

"Cuando quieras... ahora siéntate. El desayuno está listo".

Cargó el plato de Nicky y el suyo con tocino, huevo, champiñones, tomate, tostadas y morcilla, lo dejó frente a Nicky y le sirvió dos vasos de jugo de naranja. Le gustaba lo doméstico que era esta escena, él y Nicky sentados juntos para desayunar en su pequeña y tranquila cabaña. Comió un pedazo de pan tostado, sonriendo a Nicky, que estaba empujando los huevos de su plato.

"¿Está todo bien, Nick?"

"Uh huh." Pero parecía culpable.

"¿He cocinado demasiado los huevos o algo así?"

Nicky se masticó el labio por un buen rato antes de decir nada. "Me gustan los huevos revueltos...", contestó con una pequeña voz.

"Oh." Shane no podía ocultar su decepción. Ocho años y no se había dado cuenta de que a Nicky le gustaban los huevos revueltos. Aunque ya había comido huevos fritos antes, Shane estaba seguro de eso. ¿Por qué era diferente ahora?

"Lo siento", Nicky pareció saltar al ver la reacción de Shane. "Está bien, Shay, de verdad. No debías saberlo. Siguen siendo huevos, así que los tendré de todos modos. ¡Nunca desperdicies comida!"

"No tienes que hacerlo. Puedo hacerte huevos revueltos." Shane se levantó de su asiento, deseoso de complacer. "Tomaré eso. Sólo tomará un par de minutos..."

"No, no. Mira, me lo estoy comiendo." Para probarlo, Nicky cortó un tamaño decente del huevo y se lo puso en la boca. "¡Mmm! ¿Qué le pusiste a esto?" Sonaba agradablemente sorprendido.

"Sólo algunas especias especiales, la receta de mi madre..." Shane volvió a su asiento, mirando intensamente a Nicky.

"Es bueno. Me gusta", siguió masticando. "¿No vas a terminar tu desayuno?"

"Sí..." Shane cogió su tenedor, recogiendo un bocado de morcilla. ¿Qué más no sabía de Nicky? ¿Qué detalles faltaban? Sabía que le gustaba un poco de leche y una cucharadita y media de azúcar en su té, que le encantaba el helado de chocolate y que la coliflor era su verdura menos favorita.

"Me siento como un adulto desayunando en una casa de campo con mi hombre." Acarició la mejilla de Shane con amor.

"Es agradable....la cocina necesita un poco de trabajo."

" Yo también lo creo... ¿Estás bien?"

"Sólo estoy siendo tonto, estoy bien de verdad," Shane desestimó la pregunta de Nicky, no se sentía muy bien pero no estaba seguro de por qué. "¿Quieres más jugo?"

"Sí, por favor. ¿Querías hacer la cocina por tu cuenta o buscar a alguien más?"

"Probablemente consiga a alguien profesional... horno nuevo, lavavajillas, quitar la lavadora..."

Nicky asintió con la cabeza y sorbió su jugo. "Dime, Shay?"

"Bueno, no me gusta tener una lavadora en mi cocina...."

"No, tonto. Me refería a ti.... qué es lo que te pasa".

"¿Cómo no iba a saber que te gustan los huevos revueltos? He desayunado contigo tantas veces, ¿cómo no me di cuenta?" Shane sabía que era más profundo que como a Nicky le gustaban sus huevos, que deseaba tanto que esta relación fuera impecable.

"Oye, oye", Nicky lo hizo callar suavemente y acercó su silla. "Está bien, cariño. Nadie hace un anuncio sobre cómo les gustan los huevos. Y la mitad del tiempo no estábamos despiertos en el desayuno, así que el hecho de que estuviéramos vestidos es suficiente".

"Como dije, yo siendo tonto. Lo sabré para la próxima vez..." Shane puso su mano encima de la de Nicky. "Supongo que te conozco tan bien, que doy por sentado que sé todo sobre ti, pero aún hay cosas que aprender, ¿sí?"

Girando su mano y cogiendo la de Shane con la suya, Nicky guiñó el ojo. "¿Cuál es mi... umm.... verdura menos favorita?"

"Coliflor. Te hace tirarte pedos", se rió Shane.

Él también se rió. "¡Puntos para el Sr. Filan!" y se inclinó para dar un beso largo y perezoso. "Nadie se te acerca, Shay..."

Shane dejó que las palabras resonaran alrededor de su cabeza, sintió como sus labios se estremecían por el contacto. "Gracias..."

"De nada..." Se besaron una vez más y rompieron de mala gana. ¿"Ducha"?

"Exactamente lo que estaba pensando..." Shane se puso de pie, colocando sus manos sobre los hombros de Nicky y guiándolo al baño, preguntándose cómo fue que tuvo tanta suerte, queriendo que todo siguiera así de perfecto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:29 pm

Capítulo Seis

La persistente llamada a la puerta principal despertó a Shane de su sueño de la tarde. Él y Nicky se habían duchado y luego se habían caído en la cama, y el viaje a la ciudad nunca llegó. Se estiró antes de salir de la cama a regañadientes, poniéndose un par de corredores y la sudadera con capucha de Nicky.

Al abrir la puerta, se sorprendió al ver a Kian parado frente a él.

"Shane amigo, bonito coche."

"Gracias..." Shane contestó con cautela, su estómago hundiéndose lentamente.

"Entonces, ¿me vas a invitar a entrar?" Shane forzó una sonrisa, poniéndose de pie a un lado mientras Kian cruzaba el umbral, mirando a su nuevo entorno. "Excelente ubicación, pero el interior está un poco pasado de moda, ¿no crees?"

"Bueno, sí, pero no esperaba invitados, Ki."

"Lo siento, no te había visto por aquí."

"Estoy hibernando", Shane trató de bromear, su estómago tambaleándose mientras había un ruido en el dormitorio principal.

Kian levantó una ceja. "No estás solo, ¿verdad?" Shane agitó la cabeza, sin querer mentir a su amigo pero sin saber qué más decir. Esperaba que Nicky saliera de la habitación, abrazara a Shane y le preguntara a Kian si tenía algún problema, pero sabía que eso no iba a suceder. "¿Es Nicky?" Kian susurró con tacto y el estómago de Shane dio volteretas.

"No es asunto tuyo".

Kian puso una mano en su hombro. "Shane, si te hace feliz, ¿qué me importa?"

"Lo sé, es sólo que..." Shane mantuvo la voz baja. "Nicky no está listo para que seamos de conocimiento público."

Kian asintió. "Bueno, dos hadas en una banda..." Su risa se calló. "Si alguna vez necesitas hablar, estoy aquí para ti, Shane. Algunos de nosotros vamos a ir al pub mañana por la noche, será bueno verte, verlos a los dos".

" Gracias Ki." Shane se alegró cuando Kian le dio un breve abrazo. Significaba mucho para él saber que aún tenía su amistad y su apoyo.

"Llámame, ¿de acuerdo?"

"Lo haré. Nos vemos." Shane vio a Kian acercarse a su coche antes de cerrar la puerta y apoyar la frente contra la madera.

Nicky se fue a la sala de estar, aún en sus calcetines de cama, y se frotó los ojos. "¿Quién era ese?"

"Kian", dijo Shane a la puerta.

Se detuvo junto al sofá y se apoyó en él. "¿Egan?"

"Uh huh. Nos ha invitado a salir mañana."

"¿Se lo dijiste?"

"Él lo sabe, Nick. Mark también lo sabe..." Shane cerró los ojos, sin atreverse a moverse de la puerta, su estómago en nudos totales.

"Mierda".

Se las arregló para apartarse de la puerta, pero no se atrevió a mirar a los ojos de Nicky. "No es tan malo..."

"¡Para ti no lo es! ¿Cómo se enteraron? No pueden haber estado al cien por cien al respecto a menos que a) nos hayan sorprendido, cosa que estoy seguro que no han hecho, o b) se hayan enterado por alguien. ¿Quién fue, Shay? ¿Quién les habló de nosotros?"

Shane estaba sorprendido por su tono acusador. "Lo resolvieron ellos mismos, Nicky... esos comentarios de que yo estaba en el servicio de ascensor... no son estúpidos..."

"¡Pero has estado en el ascensor durante años, Shay! "¡Alguien debe habérselo confirmado!" Nicky cerró los ojos y su cara se dobló en un gran fruncir el ceño.

"Nadie lo hizo. Yo no lo hice... Kian es uno de mis amigos más antiguos, Nicky. También es tu amigo. No se lo dirá a nadie. Tampoco Mark."

"Irás mañana". Con eso, regresó a su cama y se cubrió la cara con la manta.

Shane siguió el camino de Nicky, apoyándose en el marco de la puerta, dirigiendo sus comentarios al bulto en la cama. "Así que está bien que Georgina lo sepa, pero mis amigos no pueden hacerlo".

Un murmullo salió de debajo de la manta. "¡Georgina es una persona, no se lo dije a mis otros amigos!"

"¡No se lo dije y no quieres que nadie más sepa de mí!"

Nicky se levantó de la manta y se sentó, con la cara como un trueno. "¡Sabes que eso no es verdad! Si estás insinuando que me avergüenzo de nosotros, te equivocas, Shane".

"¿Qué importa si Kian y Mark lo saben?"

"Sólo..." se detuvo. "No estoy listo, lo sabes. Si se enteran, mis padres serán los siguientes, y de ahí en adelante todo será una bola de nieve". Se le cayó la cabeza en las manos.

"No. Mark y Kian saben que están tan lejos de que tus padres lo sepan. Me gusta el hecho de que no tenemos que escondernos de ellos. Me alegro de que lo sepan".

"Es fácil para ti decirlo".

"Sí, lo es y debería ser para ti también...." Una mirada helada saludó sus palabras y Shane supo que no podía seguir allí, hablando en círculos. "Voy a dar una vuelta".

"Bien".

Shane apenas escuchó la respuesta de Nicky, cogiendo sus llaves y saliendo de la casa, la puerta cerrándose de golpe detrás de él. Demasiado para la perfección....

***

Fue sólo cuando Shane salió por la puerta que Nicky se volvió a sentar, limpiándose la cara con el dorso de la mano. ¿No se suponía que debía estar aquí para arreglar las cosas correctamente, sin la presión que sentía cuando funcionaban? Todo había sido perfecto, pero él sabía que ahí era donde estaba la culpa. Demasiado perfecto - todo ese tiempo que pasaron juntos como la pareja de la película, eso fue lo que los trajo aquí.

No podía ver por qué Shane no entendía cuando saldría en su momento, sin que nadie lo presionara para que lo hiciera. No podía ver por qué si Shane lo hubiera amado tanto como para no confiar en Nicky para que se ocupara de ello. Pero sobre todo, no entendía por qué Shane había dicho que estaban juntos en esto cuando obviamente quería que Nicky saliera lo antes posible.

Imbécil.

Por casualidad se dio cuenta de que su teléfono estaba recibiendo una llamada silenciosa. Al ver el identificador de llamadas, suspiró aliviado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:29 pm

Capítulo Siete

Desde que se conocieron siempre se habían hablado. Todos los días. Sabían lo que pasaba en la vida del otro, a veces mejor que ellos mismos, y prometieron su amor y lealtad el uno al otro cada vez que salían juntos. Pero las cosas estaban cambiando. Rápido. Y por mucho que ella lo amara y quisiera que fuera el hombre más feliz del universo, le dolía.

Ella sabía que Shane era el hombre perfecto de Nicky desde el momento en que fueron presentados. Le dolía el estómago cuando se dio cuenta por primera vez de que estaba estrechando la mano de un hombre que iba a quitarle a su Nicky. En ese momento, él lo ignoraba, aunque los dos nuevos amigos parecían llevarse muy bien, pero ella lo sabía, tenía la sensación. Ella consideró decírselo, pero decidió que sería una tontería si ella estaba equivocada y él no lo creería de todos modos. Bueno, ella pensó que si tú fueras sensato y lógico tampoco lo harías. Pero había algo en este chico de campo.

La noche después de conocer a Shane, ella y Nicky fueron a cenar y ella dijo, fugazmente, "Shane es lindo, ¿no?" Él dejó su copa de vino y asintió con la cabeza: "Yo también lo creo. ¿Quieres una cita?" Ella se rió y puso los ojos en blanco, "¡Sí, si consigo un cambio de sexo!" A veces se preguntaba si Nicky tenía un radar gay. "¿Estás diciendo que crees que Shane es..." Él se inclinó hacia delante con ojos brillantes y voz ronca, y fue entonces cuando su destino estaba firmemente sellado.

Fue sólo después de que hicieron el video para Swear it Again que Nicky finalmente se dio cuenta de lo que había estado pasando con él todo este tiempo. La llamó desde el baño del estudio y le dijo: "Creo que me gusta Shane". Y sonaba mareado y excitado y ella estaba tan contenta por él.

Le contó todo dos noches después con un video y comida para llevar. Durante las pausas, ambos se turnaban para prepararse el té y cada vez que lo hacían bien el uno para el otro, y en lugar de proclamárselo a los demás, compartían una sonrisa de conocimiento. Y siguió echando un vistazo a Shane y descubrió que no era suficiente. Él dijo: " Me preguntaba por qué... entonces me golpeó, como una gran bofetada en la cara, ¿sabes? Ella sonrió, le tomó las manos y le dijo que estaba muy contenta por él y que haría cualquier cosa para ayudarlo. Su cara se convirtió en una gran sonrisa, casi ingenua, que la hizo querer llorar y abrazarlo. Se acercó a ella y le dio un beso. El hormigueo se quedó con ella toda la noche.

Cuando ella finalmente se fue a la cama a altas horas de la madrugada, se dio cuenta de que no podía dejar de llorar. Sabía que cuando llegase el momento de soltarlo, la negación no le haría ningún bien a ninguno de los dos. Así que ella también podría aceptarlo ahora y dejarlo ir para poder concentrarse en ayudarlo.

Con el paso de los años, Nicky se convenció tanto de que Shane era heterosexual, con una serie de chicas y su aparentemente alto interés en el sexo opuesto. Ella lo escuchaba repetidamente y lo consolaba mientras él pasaba por encima de Shane. Cuando ella le propuso la idea de que Shane podría pensar que Nicky también era heterosexual, ya que nunca aclaró a nadie que su estatus de novia significaba una amiga que era una chica, él se ofendió.

Un día le sugirió que empezara a moverse lentamente o que al menos le diera a otros hombres la oportunidad de hacerlo feliz. Se negó de inmediato e hizo un discurso que valió la medalla de reina del drama del año. Sabiendo que el ser lógico sólo le molestaría, ella lo dejó por un par de semanas antes de que la idea volviera a surgir. Esta vez pareció estar vagamente de acuerdo con ello. Ella vendría a verlo dentro de una semana y pensó que sería un buen momento para establecer un perfil. Algunas buenas amigas le habían recomendado varios sitios web, pero ella había hecho su propia investigación en su tiempo libre para asegurarse de que fueran genuinos. Finalmente se decidió por uno, fue bueno empezar con uno solo, cuando estaba en el aeropuerto esperando su vuelo que la llevaría hasta él.

Esa noche había estado bebiendo y estaba encima de Shane. Ella agitó la cabeza y sonrió, sabiendo que no estaba tan borracho como parecía. Era sólo una excusa para estar cerca del Crush! Pero no fue el único culpable, ya que Shane, claramente fuera de sí, también estaba acorralando al rubio. ¡Estos dos eran tan malos como podían ser! Cuando se dirigía a la mesa, una pelirroja corrió a su lado y sacó a Shane del cómodo pecho de Nicky y lo pisoteó. Kian se levantó y trató de calmarla. Así que debe ser la última chica de Shane.

Una hora más tarde, Nicky y ella regresaron a su habitación y se registraron juntos. De la noche a la mañana Nicky recibió diez mensajes de diez perseguidores entusiastas, lo cual fue extraño ya que no puso ninguna foto. Curiosamente, esa noche se unió a la sala de chat mientras ella miraba. Estaba nervioso pero entusiasmado, así que quería asegurarse de que ella estuviera allí para... ya sabes, revisar un poco las cosas, dijo.

Se habían quedado despiertos esa noche para tener una charla y una gran risita sobre algunos de los pases que recibió esa noche. Luego ella le hizo prometer que seguiría intentándolo de todas formas, al menos para pulir sus ya finas habilidades en el coqueteo. Con los ojos medio cerrados, dijo que lo había prometido.

Una noche, le dijo que había estado hablando con un hombre divertido y encantador desde el lugar durante unos días. Se le llamaba jasper79 y Nicky ya le llamaba cariñosamente'Jas'. Deben llevarse muy bien porque arreglaron una cita. Pero lo que pasó cuando se encontraron simplemente la sorprendió. Jasper, imprevisto para ambos, era Shane. Simplemente no podías inventarte estas cosas, pensó ella. Nicky había entrado en pánico y la llamó a ella, que de todos modos estaba en espera en el pub de enfrente, para que viniera a recogerlo. Por un momento pensó que era una broma cruel, pero cuando vio a Shane en el hotel, su estómago se tambaleó. Ella había tenido razón todo el tiempo.

Era sólo cuestión de tiempo antes de que se reunieran. Shane salió, pero Nicky, atrapado en su propia red, no pudo hacer nada al respecto hasta que se cansó de sí mismo y dijo la verdad. El resto era historia, y ahora, estaban teniendo su primera escapada juntos en la casa de Shane en Sligo. Nicky nunca dejaba de enviarle mensajes de texto unas cuantas veces al día sólo para saludarla y decirle lo que estaban haciendo. Nunca sonó más feliz, ni siquiera cuando consiguió un lugar en la banda o cuando se anotaron sus números uno.

Pero de alguna manera, todo el día de hoy le había seguido una extraña sensación de que todo no estaba bien. Por la tarde, decidió darle una llamada a Nicky y cuando él la recogió, ella supo que había tenido una discusión con su otra mitad. Escucharle decir que estaba destrozado la destrozó. Después de todo, la encantadora Srta. Georgina Ahern amaba a su Nicky más que a ella misma.

***

Nicky sabía que definitivamente no estaba llegando al punto del problema mientras seguía quejándose de lo molesto que estaba con Shane. Había destrozado a Shane y ahora estaba destrozando la casa. Era Georgina, así que sabía que podía decirle cómo se sentía.

Se había encariñado bastante con la casa después de pasar días y días en ella, pero a veces se sentía muy inquieto y sabía que definitivamente no era su otra mitad y que no era su culpa, pero era la casa. Había dicho que sentía que la casa, el maldito edificio viejo, se le acercaba y que no podía respirar. De vez en cuando se ponía tan mal que se sentía como si estuviera en un ascensor gigante, así que iba y se escondía bajo la manta.

"No lo digo en el mal sentido", se quejó.

"¿Qué quieres decir entonces, amor?" Ella sonrió, sabiendo exactamente cómo operaba, así que ella sólo tenía que jugar mucho tiempo y él finalmente se calmaría.

"Soy una persona de ciudad, lo sabes, y a veces siento que... estoy demasiado encerrado y no puedo respirar. Es una sensación horrible, horrible, G. Me deprime y me quedo allí hasta que Shane me recoja de nuevo".

"Así que -"

"Oh Shane", suspiró Nicky. "Ese es un hombre molesto en una casa confinada".

Se dio la vuelta cuando oyó crujir la puerta y vio a su Shane de pie, mirándole con asombro.

"Mierda, te llamo luego". Tiró su teléfono a la cama. "Shay, yo..."

"Sólo estabas hablando con Georgina, ¿sí?" Shane habló en voz baja, sorprendido de que pudiera hablar. Había vuelto a entrar dispuesto a disculparse, pero cualquier idea de disculparse ya había desaparecido.

"Yo estaba..." Las palabras apenas salieron de su boca. ¿A qué estaba jugando Shane?

Shane masticó su labio inferior, asintió, parpadeó, intentó recordar respirar, el viento le quitó el aliento. "Estaba pensando..." Su voz se quebró y volvió a empezar. "Estaba pensando en quedarme con mis padres."

"¿Qué...? Pero, ¿por qué?"

"Un poco encerrado aquí, ¿no crees?"

Nicky se levantó y se acercó para apoyar a Shane. "No quise decir eso, lo siento... Por favor, quédate".

"No quiero molestarte..." Shane dio un paso atrás, manteniendo su distancia de Nicky.

"No estoy interesado en jugar tu juego, Shane. Lo que acabo de decir es en serio. Lo siento mucho. Por favor, quédate".

"No estoy jugando ningún juego, Nicky."

Frustrado, recuperó la fuerza de su voz. "No sé qué quieres hacer, Shane. Me voy". Con eso agarró su billetera y su móvil, se puso una chaqueta encima de su camisa de cama, y se fue a la puerta.

"Vete entonces..." Gritó Shane, rompiéndose tan pronto como las palabras salieron de su boca, retrocediendo hacia la pared más cercana y deslizándose en un montón arrugado.

Los primeros pasos que Nicky dio fueron fáciles. Estaba enojado y confundido. Las palabras de Shane mientras se iba le sonaban en la cabeza y lo estaban volviendo loco. Como no era de aquí, no estaba seguro de hacia dónde se dirigía, pero estaba decidido a preguntarle a quien fuera que se dirigía, aunque por lo que veía todo era un hermoso y relajante verdor, que lo enfurecía aún más. Dio una patada fuerte a una piedra y se dio cuenta cuando se golpeó el dedo del pie de que había estado saliendo con los calcetines puestos.

" ¡Mierda!" Volvió a patear la piedra y gritó aún más fuerte. " ¡Mierda!"

Y ya sabes lo que dicen sobre tener un mal día. Irlanda no era un país donde nunca faltara la lluvia y Nicky la maldijo una y otra vez. Siguió adelante incluso cuando vio a una anciana asomarse por la ventana de su sala de estar. ¿Y ahora qué? ¿Shane pasando por delante de él con su estúpido coche de lujo y salpicando agua? Más vale que sí, maldición.

Mientras caminaba más lejos bajo la lluvia todavía veía demasiados prados verdes, pero luego pensó que había visto un edificio que tenía un letrero frente a él, así que no podía haber sido una casa. Minutos más tarde se encogió de hombros y se metió en el edificio con su chaqueta empapada. Como un oasis en el desierto, era un pub en medio de la nada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:30 pm

Capítulo Ocho

Shane se levantó lentamente del suelo, sus ojos le ardían, su respiración era irregular, su mente adormecida. Nicky lo había abandonado. Nicky había dicho que estaba molesto, que se sentía encerrado.... Se suponía que esto no iba a pasar. Shane entró lentamente en el dormitorio, viendo la ropa de Nicky esparcida por el suelo y rápidamente acurrucada en la cama, el olor de Nicky aún persistiendo en la almohada.

"Que se joda", murmuró, golpeando la almohada con su puño. "¡Que se joda!"

Se levantó de la cama, recogiendo ropa, doblándola y poniéndola de nuevo en la maleta de Nicky. Luego se dispuso a arrancar las sábanas de la cama, empaquetarlas y llevarlas a la cocina, meterlas en la lavadora. Vio los platos abandonados del desayuno, los enjuagó y los apiló en el lavavajillas. Y luego no había nada más que hacer.

Se sentó en la mesa de la cocina, se sentó y miró por la ventana, viendo las gotas de lluvia rebotar en el cristal. ¿Adónde pensó Nicky que iba? No tenía coche, la casa estaba bastante lejos del centro de la ciudad y estaba vestido como una señora que llevaba bolsos. Shane se rió. Se lo merecía el testarudo imbécil.

Sin embargo, él aún lo amaba y, más que nada, esperaba que Nicky estuviera bien. Levantándose, fue a buscar su teléfono celular al salón, presionando el número de Nicky.

"Te extraño..." Nicky respondió, haciendo todo lo posible para ocultar su sollozo. "Lo siento..."

"¿Dónde estás?" Shane preguntó, nada más que preocupación por Nicky.

"En un pub, en algún lugar de la calle..."

"Eso es de Paddy Malone....ahora mismo voy, no vayas a ninguna parte, ¿de acuerdo?"

" De acuerdo..."

"Te amo..." Shane contuvo la respiración, esperando una respuesta.

"Yo también te amo, Shay..."

Sonrió ante las tiernas palabras de Nicky. "Quédate ahí. Te veré pronto." Estarían bien. Superarían esto....

***

Un Nicky desaliñado y desgreñado entró en el coche de Shane quince minutos más tarde. Shane sonrió suavemente al verlo. Fue desgarrador, pero reforzó lo mucho que sentía por Nicky y lo mucho que lamentaba su desacuerdo anterior. Se negó a llamarlo una discusión. Encendió el calentador, poniendo una mano en la rodilla de Nicky mientras se alejaban del bar en silencio. Necesitaban hablar, pero ahora no era el momento. Pronto llegaron a la casa y Shane tomó la mano de Nicky, llevándolo al baño.

"Necesitas una ducha caliente....te prepararé un poco de té."

Nicky asintió. "¿Algo de comer? Me muero de hambre..."

"Calentaré un poco de sopa de pollo..." Porque Shane sabía que la sopa de pollo hacía que todo fuera mejor. Cerró la puerta, dándole a Nicky algo de privacidad, sintiendo que era lo correcto dadas las circunstancias. Dirigiéndose a la cocina, se ocupó de preparar la sopa, notando lo desnudo que estaban empezando a verse sus armarios. Tendría que ir de compras pronto....

"Gracias por venir a buscarme." Nicky susurró mientras ponía su barbilla sobre los hombros de Shane, con los brazos alrededor de su hombre.

Shane apoyó la cabeza contra Nicky. "No podía tenerte vagando por las calles de Sligo en calcetines...."

"¿Por qué no? Nicky Byrne, un icono de la moda".

"Shane se retiró suavemente del abrazo de Nicky. "Sopa, ¿sí?"

"¡Sí, por favor!" Nicky se sentó y se frotó la barriga.

Shane agitó la sopa alrededor del cuenco, viendo como el vapor se elevaba mientras el líquido se ondulaba. "Creo que deberías volver a Dublín, Nix."

"¿Por qué querría hacer eso?" Nicky dejó su cuchara y miró a Shane.

"Sé que no te gusta estar aquí y no quiero que seas miserable y salgas furioso bajo la lluvia...."

"No es eso, Shay... Siento haber sido tan estúpido. No eres tú, ni la casa, ni siquiera Kian. Siento que te estoy defraudando al no haber salido todavía, pero no estoy listo".

" Verdad, ¿sí?"

" Ok..."

" Estás decepcionándome. Ya no quiero ocultar quién soy Nick, al menos no a mi familia y amigos. Y estoy saliendo con un hombre precioso y no puedo compartir mi felicidad. Parece que te avergüenzas de mí".

"¡Pero no lo estoy!" Nicky fue rápido en la defensa.

"Pero sigues dejando que todo el mundo crea que sales con Georgina. Ni siquiera estás tratando de salir, Nicky".

"¿Qué se supone que debo hacer? ¿Dejarla públicamente? ¿Avergonzarla? No! Ninguno de nosotros es un lector de mentes, Shane. No sabes exactamente lo que estoy pensando. ¿Cómo puedes decir que ni siquiera lo intento?"

"Entonces dime lo que estás pensando, lo que sientes porque tienes razón, no soy un lector de mentes y no merezco que se hable de mí a mis espaldas", se inclinó hacia atrás en su silla, doblando sus brazos sobre su pecho.

"Estoy pensando que mentiste cuando dijiste que estamos juntos en esto."

"Nicky, estoy tratando de apoyarte, pero ¿qué se supone que debo hacer cuando te oigo quejarte de mí a tu novia?"

"¿Esperas que me quede quieto y callado mientras me empujan a salir? No estaba quejándome, Shane, le estaba diciendo que me estás irritando", frunció el ceño Nicky. "Y no tengo novia, soy gay, ¿recuerdas?"

"¿Cuándo he estado empujando? ¿Cuándo? Kian sumó dos y dos y por una vez hizo cuatro. Olvidas que no tengo a nadie, Nicky. No tengo un mejor amigo que siempre ha sido un apoyo constante, así que discúlpenme por no asustar a Kian, por estar feliz de que lo sepa".

"No lo digas, Shane. Es como cuando alguien está esperando y quiere que se apresure, pero no quiere decirlo, así que empieza a dar golpecitos o lo que sea. Es así."

"Estoy esperando y estoy empezando a sentir que mi autobús no viene, Nicky..." Shane se puso de pie, llevando su tazón al fregadero y vertiendo el contenido intacto.

"Bien, si no me quieres aquí." Nicky se levantó y fue a su cuarto a empacar. "¿Qué demonios... ¿Así es como te deshaces de alguien? No es de extrañar que todos se fueran rápido", gritó.

Shane cerró los ojos, esperando que cuando los abriera, estuviera de vuelta en la cama con Nicky y todo esto no sería más que una pesadilla. Sabía que las relaciones eran un trabajo duro, pero odiaba la forma en que Nicky luchaba contra él en cada paso del camino. ¿Estaba pidiéndole tanto a Nicky? Él sólo quería un débil reconocimiento de su relación - no esperaba un anuncio de página completa en el Sun.

Arrastrando su maleta a la sala de estar, Nicky obviamente había tenido que cambiarse de ropa y, con el telón de fondo del campo, parecía fuera de lugar. Se dio cuenta de ello y se dio cuenta de que era lo mejor, ya que Shane claramente no quería que estuviera aquí a menos que saliera en las próximas 24 horas. Bueno, al carajo con eso, no iba a jugar con las reglas de nadie más, ni siquiera, lamentablemente, con las de Shane.

Shane oyó las ruedas de la maleta y, con el corazón apesadumbrado, siguió el sonido. Justo donde todo había salido mal, él no lo sabía. Se había esforzado tanto por ser el compañero perfecto y había fracasado espectacularmente. "¿Vas a marcharte entonces?"

"No soy bienvenido, así que estoy haciendo lo que cualquier otro haría." Sacó su teléfono y llamó a un servicio de taxis.

"¿Qué pasa ahora?" Preguntó Shane, su voz temblando.

"Parecías tan seguro de lo que querías hace cinco minutos, Shay. Necesito hacerte esa pregunta, no al revés".

"No te estaba echando. Yo sólo....odio saber que eres infeliz y que no puedo hacer nada bien..."

"Decirme que debería estar en Dublín es una buena forma de decirlo". Nicky se sentó encima de su maleta y se cruzó de brazos.

"Eres más feliz en Dublín".

"¿Qué se supone que significa eso?"

Shane se sentó con las piernas cruzadas en el suelo. "Significa que no te estoy haciendo feliz, Nicky. Significa que todo lo que digo y hago sale mal..." Dio una risa amarga. "Sabes, tú y Georgina nunca pelean."

"No, porque cada uno se mantiene en silencio, lo que es peor."

"Y tú me abandonaste, ¿no?"

"Shane, dijiste que debería estar en Dublín. Estoy complaciendo."

Shane eligió un lugar para mirar en la alfombra. Era una alfombra fea, habría que reemplazarla, Shane pensando en pisos de madera, rústicos y fáciles de limpiar.

"¿Por qué mencionas a Georgina todo el tiempo?"

"Porque tomo una revista y hay fotos de ustedes comprando juntos en la calle Grafton, siendo una pareja legítima y no puedo tener eso contigo."

Nicky suspiró, "¿Puedo ir a tomar algo mañana?"

"Si quieres. No quiero que digas que te estoy presionando..."

"No, quiero hacerlo. ¿Puedo?" Tomó la mano de Shane. "Lo siento, Shay..."

"¿Por qué lo sientes?"

" Me estoy demorando. Pronto, Shay, pero necesito tu ayuda..."

"Lo intento, pero no sé qué debería estar haciendo. Ayúdame, ¿sí?"

"Sí..." Nicky se arrastró hasta Shane y lo besó.

Shane se rindió a los avances de Nicky, sus brazos envolviendo a Nicky, abrazándolo fuertemente, sin querer dejarlo ir.... Mientras los besos de Nicky cruzaban la línea de su mandíbula y sus manos se movían bajo su sudadera, Shane sintió que su cuerpo y su mente se relajaban. Nicky no iba a ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:31 pm

Capitulo Nueve

Shane revisó su reloj, viendo que el taxi llegaría en menos de cinco minutos y que Nicky aún no estaba listo. Shane se había despertado esa mañana y se había aventurado a ir a la ciudad, comprando un carrito lleno de comida, su misión aún era engordar a Nicky. Cuando regresó, encontró a Nicky sentado en el rellano, charlando y riendo por teléfono con Georgina. A pesar de que ella era una chica dulce, él todavía resentía su conexión, la gran parte que ella seguía jugando en la vida de Nicky. Shane sabía que no podría encogerse de hombros hasta que Nicky saliera, hasta que Nicky fuera oficialmente suyo. Porque, si Shane estaba siendo honesto, a veces parecía que Nicky estaba en préstamo. Habían pasado el resto del día jugando al monopolio, Nicky enfurruñado cuando los hoteles de Shane en Park Lane y Mayfair lo enviaron a la bancarrota, y ahora iban a reunirse con el resto de los muchachos en el pub. Shane estaba eternamente agradecido de que Nicky hubiera cambiado de opinión. Aunque no pudieran actuar como una pareja, Shane sabría que su hombre estaba sentado a su lado.

Al oír la bocina del taxi, Shane llamó a Nicky. " ¿Estás listo?"

"¡Cinco minutos!"

"¡Dijiste eso hace cinco minutos!" Shane puso los ojos en blanco. Nicky era sin duda de alto mantenimiento.

" OK, OK, ya voy. Pero si me veo espantoso, ¡es tu culpa!" Nicky finalmente salió del baño y entró en la sala de estar. "Tu culpa, Shay."

Silbó mientras Nicky finalmente apareció, con un aspecto cualquier cosa menos espantoso. Se adelantó, mordiendo juguetonamente el oído de Nicky mientras susurraba: "Totalmente follable".

"Te reto..."

"Tal vez en el taxi de camino a casa. Vamos." Shane tiró de Nicky hacia la puerta, sin dejar que Nicky se detuviera más. Fue un tranquilo viaje en taxi hasta el pueblo, Shane sabía que Nicky estaba nervioso por la situación. No estaba seguro de por qué Nicky estaba nervioso, era muy poco probable que Kian y Mark los trataran de manera diferente, y para el resto del mundo, eran simplemente compañeros que salían a tomar una copa.

Nicky sacó su teléfono y empezó a enviar mensajes de texto. Un segundo después, el teléfono de Shane sonó. "Tengo tantas ganas de besarte."

Shane guiñó un ojo a Nicky, enviando su propio mensaje. " El taxista tendría un ataque al corazón....te amo..."

Sonriendo, le envió a Shane una respuesta: "Yo también te amo...". PD: No nos van a odiar, ¿verdad?"

Shane agitó la cabeza cuando el taxi se detuvo. Le pagó al conductor y luego se unió a Nicky, que estaba de pie en el sendero, mirando nerviosamente al pub. "¿Listo?"

"Listo", contestó Nicky sin aliento. Cuando dio su primer paso en el pub, supo que era un hito para él, y le hizo sentir muy bien.

"¡Shane! ¡Nicko! ¡Lo lograste!" Exclamó Kian, sosteniendo una pinta. " La ronda de Mark, ¿qué vas a tomar?" Bajó la voz. "Piensa en ello como una bebida de celebración..."

"JD y coca...." Shane se volvió hacia Nicky, esperando que el último comentario de Kian no lo hubiera ofendido.

"¿Qué estamos celebrando?" Nicky no parecía darse cuenta de que no el rubio no pudo haber elegido un momento peor.

"Nos honras a nosotros, los pueblerinos, con tu presencia Nick", bromeó Kian, dándose cuenta rápidamente de que Nicky no entendía a lo que se refería y de que le resultaba difícil ignorar las miradas que Shane le estaba enviando. "Estamos sentados allí. Un pequeño aviso, han tenido unos cuantos..."

Pareciendo estar confundido, Nicky aclaró su garganta y miró a Shane en busca de una respuesta. "Tomaré lo mismo que Shane, gracias."

Dando palmaditas en la espalda a Nicky, Kian se dirigió al bar y Shane y Nicky se dirigieron al grupo, Shane se detuvo cuando vio a Ryan sentado a la mesa.

"¿Estás bien?"

"Por supuesto que sí", Shane le dio a Nicky una sonrisa tranquilizadora. No esperaba ver a Ryan.

Ryan tenía cabello castaño, ojos castaños y una sonrisa con hoyuelos. Se había mudado a Sligo durante su último año de escuela, sus padres se habían separado y su madre quería regresar a su ciudad natal. Había trabajado en la juguetería de Castle Street, cerca del Café, y volvería a casa con Shane después de su clase de matemáticas los jueves. Shane había pensado que Ryan era un buen tipo y se había unido rápidamente a su grupo de amigos. En su viaje de regreso a casa un día, Ryan lo invitó al baile de fin de año.

"¿Ya tiene Gillian un vestido?", había preguntado.

"Lo hizo elegir hace meses. Tiene una corbata para que me la ponga yo también...." Shane gimió, siendo perfectamente capaz de escoger su propia corbata pero sin atreverse a discutir con Gillian. Una vez que ella tenía su mente puesta en algo, que el cielo ayude a cualquiera que se interponga en su camino. "¿Te llevas a alguien?"

"No", Ryan agitó la cabeza.

"¿Qué hay de tu novia?" Shane estaba seguro de que Ryan seguía viendo a alguien de Limerick, pero tal vez su relación no había sobrevivido a la distancia.

"No tengo novia..." se detuvo y Shane inmediatamente se sintió mal por mencionarlo. Estaba a punto de disculparse cuando Ryan le dijo que no, que no tenía novia, sino que tenía novio. "¡De alguna manera no creo que los sacerdotes de Summerhill aprecien su presencia!"

Shane estaba desconcertado. Ryan parecía tan normal. ¿Cómo puede ser gay? "¿No te preocupa que vayas al infierno?" Esa fue la parte con la que Shane siempre había luchado....

"Shane, hay cosas más importantes de las que preocuparse, como ser feliz..."

Shane hubiera deseado tener la actitud de Ryan. No estaba contento con Gillian, pero no podía reconocer el hecho de que era más que probable que fuera gay, que sus fantasías sexuales habían involucrado a hombres y que más de una vez lo habían llevado a despertarse con un lío pegajoso. Era antinatural. Estuvo mal...

"Entiendo si ya no quieres hablar conmigo", dijo Ryan, sonriéndole tristemente a Shane. "La mayoría de la gente no quiere..."

"No," Shane había respondido rápidamente y aunque no estaba listo para admitir su propia incertidumbre, estaba contento de que Ryan hubiera sido honesto con él. No alteró su amistad, si acaso, a Shane le gustaba más Ryan. Mucho más. Pero Ryan tenía novio y Shane tenía novia y Shane nunca se atrevió a admitir que era gay. Ryan se mudó a Dublín para ir a la universidad y Shane sólo lo había visto unas pocas veces desde entonces.

Definitivamente no esperaba ver su primer enamoramiento esta noche.

"¡Hey Shane! ¿Cómo estás?" Exclamó y Shane se sintió como un conejo atrapado en los faros.

"Bien. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Le sonrió amistosamente a Shane, haciéndole un gesto para que se sentara. "Mi abuela está mal, estoy ayudando a mi madre, se ha vuelto loca. He oído que Gillian y tú han roto, es una pena".

"En realidad no. ¿Qué hay de ti y Callum?"

"Hace mucho que se fue. No quiero una relación seria en este momento. Me estoy divirtiendo..." Le sonrió directamente a Nicky. "Qué grosero de mi parte, soy Ryan. Tú debes ser Nicky. Soy un gran fan".

"Muchas gracias", la sonrisa de Nicky brillaba. Nada lo alivió más que los elogios genuinos! "¿Asumo que estarías dispuesto a hacer un examen sorpresa si eres un gran fan?"

"Por supuesto. Me encanta tu chaqueta, por cierto, ¿es D&G?"

"Eres demasiado amable. Es una chaqueta muy vieja. No es que tuviera elección, ya que estaba apurado". Nicky respondió, obviamente contento de que alguien apreciara su ropa.

Shane se sintió aliviado cuando Kian regresó con las bebidas y su atención se centró en la conversación general en torno a la mesa. Shane nunca había superado lo de Ryan hasta que conoció a Nicky. Después de verlo en las audiciones, la cabeza de Shane estaba llena de pensamientos sobre el pelirrojo dublinés y, aunque sabía que Nicky era inalcanzable, al haber sido presentado a Georgina bastante pronto en la pieza, se encontró a sí mismo enamorándose. Mirando de Ryan a Nicky, Shane sabía que los aleteos de su primer enamoramiento no alteraban la fuerza de sus sentimientos por Nicky.

"Tengo que decir que tú y Georgina hacen una pareja encantadora", Ryan pronto volvió a prestar atención a Nicky.

"Ella es increíble y cualquier hombre interesado es examinado por su servidor." Parecía estar tranquilo y en control, cuando en realidad su corazón latía a un ritmo loco y fuerte.

"¿Qué quieres decir?" Ryan se inclinó hacia adelante con interés.

"No hay un significado oculto."

Las cejas de Ryan cumplieron con su línea de cabello. "¿Quieres decir que no están saliendo?"

"¿Qué dijiste, Shane?" Nicky se inclinó a su lado, su pie pisando suavemente el de Shane.

"No dije nada", se encogió de hombros, sin atreverse a mirar a Nicky. Sabía que Nicky necesitaba ayuda, pero tenía curiosidad por saber cómo iba a responder a la pregunta de Ryan.

"Oh, pensé que estabas preguntando algo." Debajo de la mesa, Nicky pisoteó con fuerza el pie de Shane.

Shane puso una mueca de dolor ante el contacto. "No."

Se volvió hacia Ryan y sonrió dulcemente: "¿Quieres bailar? Te sobornaré con un trago."

"No se necesita soborno. Sería un honor".

Nicky se quitó la chaqueta y la puso en el regazo de Shane, "Ven y baila. Te reto..." Rápidamente apretó los labios contra la oreja de Shane antes de llegar a la pista de baile.

Vio como Ryan y Nicky se unieron a la pequeña multitud en la pista de baile improvisada, Ryan manteniendo una distancia respetable. Era un tipo decente, Shane lo sabía, pero si alguien en este pub debería bailar con Nicky, debería ser él. Puso la chaqueta de Nicky a un lado y se dirigió a la pista de baile, formando un incómodo triángulo con Nicky y Ryan.

"Pensé en unirme a ustedes", exclamó Shane por la música.

"Ki..." Mark empujó a su amigo y asintió hacia los tres muchachos que bailaban juntos. "¿Qué está pasando ahí, hombre?"

Kian casi escupe su cerveza. "No van a hacer un trío, ¿verdad?"

"¡Mira a esa chica que viene a unirse a ellos!"

"¡Debe pensar que es Navidad!" Kian sofocó una risa.

" Uh, ella está frente a Shane. Estúpido, no, ¡vete con un hetero!" Mark apretó los dientes. "Es como ver deportes en vivo, ¿no?" Se rió.

Shane ignoró a la chica que bailaba delante de él, más preocupado por el flirteo obvio que se estaba produciendo entre Nicky y Ryan. Pero ella fue insistente, serpenteando un brazo alrededor de su cintura y dándole una sonrisa sensual. Él se puso rígido al contacto, pero ella no pareció darse cuenta, presionando contra él mientras sus caderas se balanceaban.

"Ryan", le dijo Nicky a su oído, "¿te importaría traernos algo de beber?" Le puso dinero en la mano a Ryan y sonrió. "Gracias."

"No hay problema", Ryan devolvió la sonrisa. No había forma de que Nicky fuera heterosexual...

"Disculpa", Nicky se dio la vuelta y tocó el hombro de la chica.

Se dio la vuelta con la cabeza, su cara se suavizó cuando vio quién era. "¿Sí?" Ella bateó sus párpados.

"Hola", intentó ser educado. "Está ocupado". Asintió con la cabeza hacia Shane.

"Bueno, no veo a nadie por aquí..."

"Lo estás mirando." Nicky se deslizó sin esfuerzo entre Shane y la chica. "Gracias."

Shane parpadeó profusamente. No había manera de que Nicky hubiera hecho eso. De ninguna manera. "¿Qué carajo...?"

"Tienes razón, Shay. Me siento mejor. Mierda, se siente bien", sonrió, su corazón todavía acelerado por la prisa. "Y no me gustó la forma en que esa chica te estaba manoseando." Nicky arrugó su nariz.

" A mí tampoco. Gracias por ser mi caballero de brillante armadura".

"Cuando quieras". Obviamente no podía ocultar lo contento que estaba. "¿Todavía estás decepcionado...?"

Shane estaba lejos de estar decepcionado, demasiado conmocionado por las acciones de Nicky. Quería besarlo, reclamarlo, justo en medio de la pista de baile, pero seguía siendo sensato, sin querer hacer una escena.

"Aquí tienes", interrumpió Ryan, pasando a Nicky y a Shane un trago. "Felicitaciones. Nunca sospeché, Filan, bastardo con suerte".

"Gracias..."

"Gracias, Ryan..." Las mejillas de Nicky se calentaron. "¿No puedes... ya sabes... mi mamá..."

Mirando a Nicky, Shane esperaba que esto fuera lo que realmente quería `porque después de esta noche, él sabía que podrían enfrentarse a serias consecuencias....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:32 pm

Capitulo Diez

Nicky se levantó a las 5 de la mañana siguiente, sólo dos horas después de que Shane y él se tropezaron en la cama, delirantemente felices y apretados el uno al otro. Comprobó que el hombre dormía tranquilo, si no un poco ruidoso con sus ronquidos, y le besó suavemente la frente antes de levantarse de la cama. Revisando su teléfono en busca de mensajes de texto o llamadas perdidas, no vio nada. Miró hacia los campos nebulosos y respiró hondo. Se sentía nuevo, pero también había un lado viejo de él que no podía ignorar. En el momento en que se agitó, supo que estaba siendo despertado por la ansiedad eterna que le siguió y lo regañó sin piedad. Si tan sólo pudiera estar seguro de que no hay nada en línea, al menos podría dejar de lado sus preocupaciones durante una o dos horas más mientras se acurruca en la cama.

Como si le enviaran una respuesta desde arriba, vio la bolsa de Shane para el portátil. Sacando el portátil y encendiéndolo, Nicky se preguntó si Shane había puesto una contraseña. Maldijo en silencio cuando su pregunta fue contestada afirmativamente. Aunque era un vano, intentó con su propio nombre, pero fracasó. Masticando su labio, entró en'jasper79' y sonrió victorioso cuando apareció un tictac y la laptop se encendió sola.

Después de hacer doble clic en un icono que parecía un teléfono y amortiguar el pobre portátil mientras se conectaba a Internet, Nicky comenzó su búsqueda cuidadosa. Necesitaba asegurarse de que su familia y amigos no se enteraran por el camino equivocado. Después del frenesí de anoche, estaba casi desesperado por subir a un avión de regreso a Dublín para poder confesar de una vez por todas. Vio la sorpresa y luego el orgullo en la cara de Shane y supo que no sólo era lo correcto, sino también lo que necesitaban.

Navegó por varios sitios, incluyendo la introducción de sus nombres y los de Shane juntos en un motor de búsqueda. No surgió nada, nada nuevo de todos modos. No hubo ninguna "revelación de choque" que se relacionara con ninguno de ellos. Sin embargo, al no creer lo que estaba viendo, volvió a buscar en cada uno de los sitios hasta que quedó satisfecho. Mirando la hora, se dio cuenta de que tal vez la noticia seguía en un contestador automático en algún lugar, esperando a ser descubierta.

Sintiéndose inquieto de nuevo, se puso de pie y caminó por la sala de estar. Sabía que incluso con un cerebro alcohólico, seguía calculando obsesivamente las consecuencias de lo que había hecho y cómo iba a hacer todo bien, o simplemente tratar de hacer las cosas bien, no molestar demasiado a mamá y papá, explicar a Gill y a Adam que seguía siendo el mismo Nicky, dejar que el resto de su familia y amigos decidieran lo que sea que querían infligirle por haber sido diferente, por haber amado a alguien, por haber querido consagrarle toda la vida a un hombre. Y luego hablar con Georgina, posiblemente los dos primero y luego con Shane más tarde, para resolver esto de una vez por todas. Era lo suficientemente realista como para no extender este derecho al dominio público, pero sabía que para sus seres queridos, necesitaba hacerlo ahora.

Ahora. Eso es todo. Ahora.

Nicky corrió a su habitación y se arrodilló en su cama. Se inclinó y besó los labios de Shane suavemente. " Bebé..." susurró. Repitió sus besos y susurró de nuevo: "Shay... necesito ir a casa. Cariño, por favor, despierta.... Lo siento, tengo que ir a casa a decírselo a mamá."

Después de un rato, Shane se movió y gimió, forzando sus ojos a abrirse. "¿Eh? Nick sueño...." extendió un brazo, dejó que sus ojos se cerraran.

"Necesito decirle a mamá que te amo..." Nicky acarició la mejilla de Shane. "Necesito volver a Dublín".

"¿De verdad?" Shane tartamudeaba, luchando por despertar y procesar lo que Nicky estaba diciendo. Se tranquilizó a sí mismo.

"De verdad. Tengo que decírselo yo mismo. Es hora, Shay, lo sé. Si fui lo suficientemente valiente frente a extraños anoche, no tengo excusa para no decírselo a mamá y papá. Necesitan saber de mí, y yo necesito decirles que soy gay y que tengo un novio y que mamá ya lo ama", dijo sonriendo.

"Tan orgulloso de ti, Nix..." Le devolvió la sonrisa a Nicky, abrazando al rubio. Él sabía que este era un gran paso para Nicky y que era un gran paso para cimentar su relación.

Nicky se acurrucó al abrazo y se sintió enormemente orgulloso de sí mismo. "¿Vendrás a visitarme?"

"Sólo di cuándo", murmuró Shane en el hombro de Nicky.

Frente a su hombre dormido, Nicky no pudo evitar besar los labios deliciosos de Shane repetidamente. "Voy a intentar coger el vuelo de las nueve en punto. Duerme, te despertaré cuando llegue el taxi".

Shane suspiró mientras Nicky se alejaba suavemente. " Te amo..." Se las arregló, acurrucado bajo el edredón, con los ojos pesados.

"Te amo a ti también", besó la frente de Shane y lo arropó adecuadamente antes de volver a la sala de estar. Decidió que sería mejor que terminara y llamara al aeropuerto. El teléfono fue finalmente contestado después de un largo timbre. Después de encantar a la persona al final de la otra línea, se las arregló para conseguir un asiento en la parte delantera, en lugar del que está al lado del ala. ¡Podría estar loco, pero no tanto! Al terminar la llamada, se levantó para empacar sus últimos trapos antes de ducharse y vestirse.

Al darse cuenta de que le quedaba mucho tiempo antes de tener que ir al aeropuerto, lavó algunos de sus platos y decidió empezar a cocinar. Se impresionó a sí mismo al no quemar nada de la comida. Colocó el huevo, el tocino, los frijoles horneados y el pan tostado cuidadosamente en un plato para que pareciera una cara sonriente. Sacando una bandeja, colocó sobre ella el plato y el vaso de jugo de naranja. Encontró una lista de compras y escribió una nota en la parte de atrás: "Siento haberte despertado... amigo xxx"

Llevó la bandeja a su habitación, el delicioso olor llenando rápidamente el espacio, y se sentó en la cama. " Cariño", sacudió suavemente a Shane. "El taxi está a cinco minutos. Te he hecho un desayuno decente. Te llamaré cuando llegue a casa. Deséame suerte..."

Nicky sonrió cuando Shane respondió con murmullos de sueño y determinó que estaba deseando mucha suerte. Recogiendo su equipaje, se dirigió hacia la puerta, sabiendo que cuando regresara aquí, las cosas serían diferentes. Pero su corazón ya no se sentía pesado. De hecho, estaba repleto de emoción. No podía esperar a salir.

Poniendo los ojos en blanco, pensó que finalmente lo había perdido.

***

"Hola, ¿hay alguien en casa?" Nicky escuchó a su mamá gritar desde la puerta principal. Se encogió por el lío que dejaron sus zapatos embarrados en el porche. Había pisado un charco desagradable al bajar del taxi en su casa. "Sí, señora", contestó y se levantó para saludarla.

"Oh, cariño, ¿cómo es que ya estás en casa?" Yvonne le devolvió el abrazo, sintiendo de alguna manera que había algo que molestaba a la mente de su hijo. "¿Estás bien, amor?" Ella le ahuecó las mejillas y trató de ver si estaba enfermo, pero se veía saludable. "¿Estás enfermo?" Ella decidió preguntar de todos modos, sólo para estar segura.

Sonriendo, agitó la cabeza. Las preguntas eran típicas; ella le había hecho el mismo conjunto de preguntas cada vez que él había estado fuera. Algunas cosas nunca cambian. "No, no, estoy bien, mamá."

"Ven", le hizo un gesto hacia la cocina y le puso la tetera. "¿Cómo estuvo la composición de la canción?"

En momentos como éste, siempre recurrió a la comodidad. Toda la familia había estado bebiendo la misma marca de té desde que él pudo recordar, y una charla nunca estuvo completa sin ella y sin galletas. Tomó el tarro de galletas y puso sus nuevas galletas de chocolate blanco favoritas en un plato pequeño cuando Yvonne trajo las tazas a la mesa. Ambos tomaron un sorbo de su té hirviendo y suspiraron. Sus nervios ya se habían calmado.

"¿Fue bien?"

"¿Hacer qué, perdón?" Sostuvo su taza entre sus frías manos.

" La composición de la canción".

"Oh...." Era fácil, mucho más fácil, volver a mentir, pero había algo en sus ojos que le convenció de que ella sabía partes de lo que finalmente le iba a decir. Pero, dudó, podría estar viendo cosas simplemente porque estaba emocionado de sentirse finalmente listo para compartir una parte significativa de él con otra persona que no fuera Georgina.

"¿No?" Parecía preocupada.

"Mamá....yo..." tragó con fuerza, "Yo... he querido decírtelo... durante mucho tiempo." Se le quedó sin aliento en la garganta y se sintió asfixiado.

"¿Qué pasa, amor?"

"Es sólo que... yo fui... Georgina y yo no somos pareja", dijo. Era la primera vez que se lo decía a alguien en voz alta. Le dolía no poder leer la cara de su madre.

" ¿Ustedes... rompieron?" Por alguna razón, parecía no estar convencida.

"No, mamá..."

"¿Qué quieres decir?"

"Soy gay."

Yvonne se quedó muy quieta y muy callada durante unos minutos. Nicky estaba preocupado porque había matado a su mamá y ella había muerto sentada. Miró hacia abajo y hacia los lados nerviosamente, consciente de que su mirada seguía fija donde ella lo miraba a los ojos.

Una suave brisa entró por la ventana trasera y sonó como un grito en la cocina silenciosa. Él tenía el impulso de sacudirla sólo para obtener una reacción, pero decidió no hacerlo por miedo a que se rompiera. Sentía que quería romper a llorar y que Shane lo abrazara hasta que todo esto pasara.

"¿Cuánto tiempo?" Finalmente habló, su temblorosa voz rompiéndole el corazón.

"Mucho tiempo", se aclaró la garganta. "Desde que era adolescente."

"¿Y Georgina...?" Mirándole, ella ya no pudo contener su chorro de lágrimas.

"Ella lo sabe. Lo adivinó y se ha quedado conmigo hasta que esté listo. Nos queremos mucho, mamá, pero no de esa manera". Él se acercó a ella y ella cerró los ojos mientras ella sentía la mano de él encima de la suya. "Por favor, no llores, mamá... Por favor. No he cambiado. Sigo siendo el mismo..." Odiaba el tono desesperado de su voz, pero no podía negarlo, ¡estaba desesperado!

Ella agitó suavemente la cabeza y respiró hondo, sintiéndose como una puñalada afilada en su corazón. Cuando exhaló, sus sollozos se escaparon. Se arrodilló frente a su mamá y sostuvo ambas manos cerca de su pecho. "Por favor, mamá..." Rogó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. "Por favor..."

Permanecieron así hasta que ya no pudo sentir sus piernas mientras seguía suplicando. Si ella había sospechado, claramente no consideraba sus sentimientos si sus pensamientos eran ciertos. Le secó las lágrimas cuando finalmente abrió los ojos. Al sentir que las manos de su madre le tiraban de él, se levantó pero estaba desequilibrado de pie. Ella tiró de él y lo sostuvo firme en sus brazos para que no se cayera.

Ella nunca dijo una palabra sobre su admisión, pero él sabía que cuando ella lo sostuvo mientras él casi tropezaba, que nada había cambiado, ella todavía iba a protegerlo, mantenerlo a salvo, y nunca, nunca, jamás dejarlo caer. No importa lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:34 pm

Capitulo Once

Ese techo necesitaba ser limpiado, pensó para sí mismo mientras se tumbaba en su cama. Había acostado a su madre con un vaso de agua y un poco de Panadol en la mesita de noche. Lo bueno fue que había dejado de llorar, pero su mente estaba claramente procesando el shock. Su mano todavía temblaba un poco mientras él la atendía hasta que ella se durmió. Tuvo que admitir que se sintió aliviado cuando la vio fruncir el ceño mientras dormía. Besándole la frente, nunca pensó que podría causar tal reacción de su madre. Extrañamente, no estaba muy preocupado. En el fondo se sentía seguro y libre.

Sacando el teléfono de su bolsillo, vio algunos mensajes de texto sin leer, la mayoría de Shane. Agarró el teléfono de su casa y marcó el número de Shane mientras su corazón corría, ansioso por compartir y escuchar la voz que ya había extrañado tanto.

"¿Hola?"

"Soy yo..." Nicky sintió un extraño deseo de hacer girar su dedo alrededor de un cable telefónico inexistente mientras escuchaba la voz de Shane.

"¿Estás bien? "¿Cómo te fue?"

"Lloró mucho. Le supliqué y lloré mucho... Pero ahora la he acostado. Ella se instaló allí. Esperé hasta que se durmió".

"Nick... ¿estás bien?" Shane repitió su pregunta, el bienestar de Nicky es su única preocupación.

"Creo que sí...." se sorprendió por el tono vacilante de su voz.

"Bueno, te amo y creo que eres increíble."

"Yo también te amo", Nicky se rió suavemente. "¿Qué has estado haciendo?"

"No mucho. Fui a almorzar con Ryan, cené en casa de mamá, te extrañé..."

"Ojalá estuvieras aquí..." Masticando su labio, confesó: "Aún no he dicho nada de ti. ¿Estás enfadado?"

"No estoy, paso a paso... No me odiará, ¿verdad?"

Al darse cuenta de que había estado preocupado por sus propias preocupaciones, Nicky repasó lo que Shane dijo una vez más. "¡Lo haré si sales con hombres hermosos sin mí!"

"¿Qué? ¿Ryan? Hablamos de ti todo el tiempo".

"Sí, claro..."

"¿De verdad crees que es guapo?"

"Es bastante guapo... Pero no está cerca de ti", añadió rápidamente.

"Buena salvada, Nick... No podía creer que yo fuera realmente gay y piensa que mi novio es más que sexy. Estoy de acuerdo..."

Cualquiera admitiría que siempre fue agradable recibir cumplidos de sus seres queridos, pero los de Shane siempre fueron el doble de especiales. No sólo sonaba genuino, sino que la mayoría de las veces sonaba como si no pudiera creer que las estaba diciendo, y a Nicky le pareció muy entrañable. A veces se sentía incómodo, sin saber cómo reaccionar, así que se rió, como ahora. "¿Tiene a alguien o tiene los ojos puestos en mi hombre?"

Shane se rió. "¡Tiene los ojos puestos en mi hombre! ¡No tienes nada de qué preocuparte!"

"Oh, sí, lo he hecho. Por eso te estoy haciendo esta pregunta... ¿cuándo vienes?"

"¿Qué te parece mañana?"

"No tan bien. ¿Qué tal ahora?" Todo es acerca de la gratificación instantánea, pensó y sonrió para sí mismo.

"¿Qué hay de tu madre?"

"Ella estará bien, lo sé. En realidad, ¿puedes esperar? Iré a ver cómo está..."

"Llámame, cariño. Empezaré a empacar..."

"Te amo."

"Yo también te amo. Habla pronto."

" De acuerdo, nos vemos". Nicky terminó la llamada y prácticamente se fue de puntillas al dormitorio de sus padres. Aunque vio que su mamá seguía durmiendo, se sentó en la silla junto a la cama y la esperó, por si acaso no se sentía bien y necesitaba ayuda. Incluso podría necesitar esa ayuda si Shane viniera hoy. Le preocupaba que sintiera que ya necesitaba a Shane menos de 24 horas después de la última vez que se vieron. Pero, se consoló a sí mismo, no hubo ningún daño y no hubo muchos cambios con respecto a lo usual de todos modos, ya que dependían mucho el uno del otro desde el principio.

***

"Mamá..." le dio una palmadita en el hombro. "Es hora de cenar".

Yvonne se movió y sintió su cabeza pesada como una roca. Cuando abrió los ojos, vio la mirada de preocupación en la cara de su bebé. Él siempre se preocupaba, pero ella sabía que ésta no era la clase de preocupación normal. Él se preocupaba por ella, y a ella le preocupaba que tuviera que preocuparse por ella. Los Byrnes, pensó, deben ser tan disfuncionales como las familias que van a la tele a resolver sus problemas, con todas sus preocupaciones dando vueltas en círculo.

"Hola", Nicky le sonrió mientras se apoyaba suavemente.

"Hola amor. ¿Tu padre y Adam ya están en casa?"

"Adam llamó para decir que se quedará en casa de su amigo y papá llamó para decir que se fue al pub con algunos de sus amigos, pero no tardará mucho".

"Ah, son todos iguales", puso los ojos en blanco cariñosamente.

"¿Cómo te sientes, mamá?"

"Este dolor de cabeza parece que no desaparecerá, pero estaré bien...." Frotando sus sienes, vio el Panadol Nicky debe haberse preparado para ella y tomó dos tabletas. "Gracias, amor."

"Está bien, mamá.... Siento haberte hecho llorar."

Ahora se veía preocupado y muy, muy triste, y realmente le rompió el corazón. Ella sintió que las lágrimas brotaban de nuevo en la parte posterior de sus ojos mientras tomaba su mano en la suya. "No lo sientas", le sonrió y le puso una mano en la mejilla. "Te mantendré a salvo, hijo. Lo prometo."

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, ella sintió que el peso sobre sus hombros era mucho más ligero para que finalmente pudiera relajarse y dejar de preocuparse por un rato. Después de todos estos años, ella no pensó que su pequeño Nicky todavía necesitaría su aprobación, después de todo lo que él había pasado y todo lo que había visto. Ella dejó de luchar contra sus propias lágrimas cuando vio que sus ojos se empañaban.

"¿Tienes a alguien...?" Su voz es suave y alentadora. Ella había echado de menos este lado de él; debe haber sido terrible para él si encontraba a alguien pero no podía compartirlo con nadie sólo porque era un poco diferente. Su corazón se estremeció al verle asentir con la cabeza. Él también.... Tenía a alguien.

"¿Estás seguro de que no es sólo una... fase?" Se arrepintió de las palabras tan pronto como salieron de su boca. Dijo que había estado teniendo estos sentimientos desde que era mucho más joven. Se sentía cruel por sonar como si estuviera trivializando sus sentimientos, pero sabía que una parte de ella necesitaba otra confirmación de que así eran las cosas ahora.

"Lo amo, mamá. No puedo explicarlo. Sólo sé que lo amo.... tanto".

Había algo en su voz que la conmovió por dentro y la hizo sentir más orgullosa de él de lo que nunca había estado. Ella no sabía lo que podía hacer o decir para decirle lo que sentía, así que lo apretó y lo abrazó durante mucho tiempo. Los cambios en su hijo fueron evidentes en las últimas semanas. Debería haberlo notado. Estaba feliz.... no, la palabra era eufórico. Todo lo que veía, pensaba, hablaba y tocaba se convertía en oro. Incluso su rostro cambió; literalmente brillaba y se veía mucho más joven sin las preocupaciones que siempre atormentaban sus pensamientos.

Su pequeño Nicholas estaba enamorado. Seguramente no había mejor sensación que ver a su hijo en el séptimo cielo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:36 pm

Capitulo Doce

Shane maldijo mientras colgaba el teléfono. Era tarde, demasiado tarde para ir en coche a Dublín como él sabía, pero lo habría hecho para estar con Nicky. Pero Nicky había decidido quedarse en casa de sus padres y parecía que no estaba listo para explicar la repentina aparición de Shane. Shane sintió un pinchazo de dolor que Nicky obviamente no le había dicho a su madre que estaban saliendo, pero rápidamente se quitó de la cabeza cualquier pensamiento negativo. Poniendo la alarma a las 6 de la mañana, supo que era sólo cuestión de horas antes de que volviera a ver a Nicky.

Cerrando los ojos, recordó su primera noche juntos. Había sido muy incómodo una vez que la puerta se cerró, los dos solos en una habitación de hotel, sin que les interesara ni el café, ni el té, ni ninguna otra bebida. Shane sabía que iban a tener sexo, pero él estaba seguro de que no iba a iniciarlo, sin saber hasta dónde estaba dispuesto a llegar Nicky. Besar a Nicky parecía tan natural, pero el sexo con un hombre era un concepto completamente extraño. Ninguna cantidad de porno podría haber preparado a Shane para el momento en que tuviera un hombre de verdad en su habitación y no cualquier hombre, este era el hombre de sus sueños, Nicky.

Antes de que Shane tuviera tiempo de pensar más, Nicky lo había empujado a la cama, rasgando su ropa y para asombro de Shane, estaba desabrochando los pocos botones que Nicky se había molestado en poner en su camisa, sus manos luchando con la hebilla en el cinturón de Nicky. Era automático y se sentía tan bien con Nicky mordiendo su cuello, su lengua calmando las pequeñas mordeduras. Shane estaba un poco avergonzado de estar completamente desnudo frente a Nicky, pero Nicky no le permitía cubrir sus partes, agarrando las manos de Shane y guiándolas hacia su polla. Shane contuvo la respiración mientras acariciaba la cálida carne, sin estar del todo seguro de lo que estaba haciendo, si esto era lo que le gustaba a Nicky.

" Bueno....muy bueno..." Nicky había roncado y Shane continuó con sus ministraciones, dejando que sus dedos susurraran sobre las bolas de Nicky, haciendo cosquillas y burlándose de él. "Por favor, Shay..." Al escuchar la necesidad en la voz de Nicky, Shane se sorprendió de que no hubiera venido en el acto. La voz de Nicky tenía una cualidad naturalmente ronca, pero con la adición del sexo, era más respirable e incluso más excitante. Dio la vuelta a la cabeza de la polla de Nicky antes de deslizar su mano por todo lo alto, sorprendido por lo duro que era Nicky. Nicky se metió en sus movimientos, su respiración audible y errática y sintiendo que su propia polla se movía, Shane cambió de peso, tumbado encima de Nicky, alineando su polla con la del rubio. Se había enterado de esto, se había enterado de cómo se podía llegar simplemente frotando contra otra persona, pero no tenía ni idea de que se sentiría tan bien como se sentía.

Reflexionando, Shane supo que era enormemente descoordinado y desordenado, pero cuando escuchó el desesperado jadeo de Nicky por respirar y sintió la calidez pegajosa en su estómago, también supo que se sentía jodidamente radiante. Sus brazos ya no pueden sostenerlo, Shane se dejó caer en la cama al lado de Nicky, con todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo temblando mientras luchaba por bajar de una altura tan asombrosa. Habían pasado el resto de la noche besándose y abrazándose, sin querer dormirse por si acaso se despertaban y todo había sido un sueño.

Shane abrió los ojos mientras escuchaba el pitido de su celular, esperando que Nicky quisiera saber si estaba dormido, pero el mensaje era de Ryan.

[i]Gracias x el almuerzo de hoy tuve un gran momento. no has cambiado en absoluto! Tu chico está caliente, estoy tan celoso. Ponte al día pronto, ¿sí?/i]

Shane se rió mientras escribía una respuesta. Se había encontrado con Ryan en la ciudad y se habían ido a almorzar, Ryan todavía conmocionado porque Shane era a) gay y b) salía con Nicky. Habían pasado unas cuantas horas poniéndose al día en sus vidas y habrían pasado más tiempo juntos si Ryan no hubiera tenido que volver a casa y cuidar de su abuela. Fue agradable tener a alguien con quien hablar, especialmente sobre Nicky, su tema de conversación favorito, y Ryan era muy buen oyente. Siempre lo había sido.

Colocando su teléfono sobre la mesita de noche, Shane se acurrucó bajo las sábanas. Mañana estaría en Dublín, con Nicky, enfrentándose a la infame Yvonne Byrne como novio de Nicky, no sólo como su compañero de banda. Esperaba que todo estuviera bien, pero tenía la sensación de que no iba a ser tan simple como él quería....

***

El viaje a Dublín parecía ser eterno, Shane se detuvo una vez para estirar las piernas y usar el baño. Había telefoneado a Nicky, queriendo hacerle saber que estaba en camino, pero que había salido directamente al buzón de voz. Nicky probablemente aún estaba dormido, la mayoría de la gente sensata lo estaba. Al entrar en la propiedad familiar, Shane sintió que su entusiasmo crecía con el conocimiento de que Nicky estaba a sólo unas pocas calles de distancia. Se sentía como un niño en Navidad, con Nicky como su juguete favorito y más buscado. Pero su emoción disminuyó al no ver el auto de Nicky en la entrada.

Apagando el motor, Shane cogió el teléfono y volvió a marcar el número de Nicky. Esta vez sonó y sonó y...

"'lo...?" Una voz ronca finalmente contestó.

"¿Dónde diablos estás?"

" La casa de mamá... Traté de llamar toda la noche y pensé que llamarías cuando te fueras... ¿dónde estás?" Murmuró Nicky.

"Tú no llamaste y yo traté de llamar y estoy en la tuya", explicó Shane, sintiéndose bastante confundido. ¿Cuándo intentó Nicky llamar? Su celular había estado encendido toda la noche y habría escuchado el teléfono de su casa....

"¡Yo también lo hice!"

"Te dije anoche que estaría aquí a las 8 a.m.... ¿por qué sigues en casa de tu mamá?"

"Porque quiero asegurarme de que está bien. Siento haberme quedado dormido. Dios, ¿qué se te metió en el culo?" Definitivamente estaba despierto ahora.

"Bueno, tú no..." Shane gruñó. Sólo había dormido unas horas, estaba cansado y desesperado por ver a Nicky y ahora se preguntaba por qué se molestaba. Sí, sabía que Nicky le decía a su madre que él era gay, pero seguramente ella lo había sospechado en algún momento - ¿fue una gran conmoción?

"¿Qué diablos te pasa? ¿No se me permite preocuparme por nadie más? Primero, Georgina, ahora, mi propia madre. Esto es ridículo."

"Nada... sólo..." Shane suspiró, sin querer continuar la discusión y sin estar seguro de cómo había ocurrido. "Lo siento... pensé que estarías aquí..."

La voz que apareció después fue más suave. "Oh Shay... Lo siento.... Estoy en camino. ¿Escuchaste eso? Acabo de arrancar el coche. Estaré allí en diez minutos."

"Conduce con cuidado, ¿de acuerdo? Te amo..."

"Yo también te amo..."

Shane frunció el ceño cuando la línea se cortó. Tal vez estaba siendo sensible, pero no podía entender por qué Nicky había estado atacando tanto. Y estaba seguro de que Nicky nunca lo había llamado durante la noche, no tenía sentido.... Debe haberse quedado dormido cuando el golpeteo en su ventana lo hizo saltar con sorpresa.

"¡Nicky!" abrió rápidamente su puerta, abrazando al rubio.

"Te extrañé tanto", murmuró Nicky al hombro de Shane.

"Sólo ha pasado un día..." Shane se rió suavemente, apartándose de su abrazo. "Yo también te extrañé." Recogiendo su bolso, siguió a Nicky dentro de la casa y una vez que estuvieron a salvo dentro, llevó a Nicky hacia él y se puso a besarlo a fondo.

"Pareces cansado. ¿Quieres tomar una siesta?" Nicky rozó los labios de Shane con los suyos. "Honestamente me refería a una siesta donde duermes", se rió.

Shane asintió, acurrucándose en el cuello de Nicky. Por mucho que quisiera saber cómo Yvonne había tomado las noticias de Nicky, estaba tan cansado y sólo quería acurrucarse con su hombre.

Nicky besó la parte superior de la cabeza de Shane y frotó la espalda del moreno en un movimiento circular hasta que sintió que el peso que se apoyaba en él se hacía más pesado. "Vamos a la cama, cariño.... Vamos."

****

Shane parpadeó con los ojos abiertos, el sol saliendo por la ventana y por un momento no pudo recordar dónde estaba. Pero luego escuchó a Nicky murmurar a su lado, el rubio poniendo una mano en la cadera de Shane y no pudo evitar suspirar contento. Estaba con Nicky y se habían dormido toda la mañana. Sus dedos jugaban con el pelo corto de Nicky, queriendo que Nicky se despertara para poder hablar y tal vez hacer otras cosas buenas en la cama, pero Nicky dormía profundamente. A Shane se le ocurrió que tal vez Nicky no había dormido muy bien la noche anterior, preocupado por su mamá y por la salida de su admisión.

"Cinco minutos..." Nicky murmuró mientras se acurrucaba aún más cerca.

"¿Qué va a pasar en cinco minutos?" preguntó Shane, metiendo una mano en el pecho de Nicky.

Frunció el ceño, pero lentamente desapareció y se convirtió en una sonrisa engreída cuando su mano golpeó el bulto de Shane. La propia mano de Shane se movió hacia abajo, dando vueltas alrededor de la carne caliente con golpes lentos y perezosos. Nicky finalmente abrió los ojos y se inclinó para lamer los labios de Shane antes de sumergir su lengua en un largo y húmedo beso. Shane continuó burlándose de Nicky a medida que el beso se profundizaba, a medida que se desarrollaba un sentido de urgencia.... El gemido de aliento que salió de Nicky fue seguido por desesperados empujones en la hábil mano de Shane. Los movimientos de su propia mano seguían el ritmo que Shane había establecido, deteniéndose y comenzando al mismo tiempo. Alejándose de la lengua ansiosa de Nicky, Shane dio un grito ahogado mientras su orgasmo golpeaba con deliciosa intensidad. Volteando la cabeza, vio como Nicky tiraba la cabeza hacia atrás sobre la almohada, apretando su cara, soltando un gemido bajo cuando el último golpe de Shane lo envió al borde del abismo....

Nicky bostezó y se volvió hacia Shane, una gran sonrisa en su cara. Apoyándose en un brazo, se inclinó y besó a Shane. "Eres increíble, cariño", susurró humildemente.

"Podría decir lo mismo de ti." Shane se estiró, poniéndose en posición de sentado.

"No", Nicky agitó la cabeza. "He sido un cabrón, ¿no?"

"No más de lo habitual", se rió Shane mientras la mano de Nicky se conectaba con su brazo. "¿Cómo te fue con tu mamá?"

"Creo que se las arreglará... con el tiempo. Parecía indecisa, pero anoche pasamos una buena noche. No creo que papá llegara hasta muy tarde porque sabía que yo estaba dentro, así que sólo éramos mamá y yo". Sin darse cuenta, mientras hablaba, se acercó a Shane.

"¿Le hablaste de nosotros?"

"Me preguntó si tenía a alguien. Dije que sí y ella me abrazó..."

"Pero no le dijiste que alguien era yo, ¿verdad?" Shane trató de no parecer decepcionado.

"Oyó lo suficiente en un día, Shay. Por favor, entiéndelo". Su voz estaba suplicando.

"Se lo dije a mis padres anoche. Mamá quería saber dónde me había escondido los últimos días y no quería mentirle".

Se sentó pero permaneció cerca de Shane. "¿Qué dijo ella...?"

"Me dijo que debería haberte invitado a cenar. Cree que necesitas engordar. Ella te ama, Nick".

"¿En serio? No me jodas, Filan."

"Pero me gusta joder contigo..." Shane sonrió, pero la mirada de Nicky le dijo que su humor no era apreciado. Rápidamente se le pasó la borrachera. "Ella cree que eres un joven encantador. Siempre has sido su favorito".

"Ella sabe exactamente lo que te hago, ¿verdad? Porque si lo hace, no pensará que soy encantadora..."

"Sí, le hablé de nuestra vida sexual en detalle gráfico..."

Nicky golpeó el hombro de Shane y se rió. "Sabes a lo que me refiero. Ella cree que somos una pareja de verdad, ¿sí?"

Shane frunció el ceño. "Somos una pareja adecuada, ¿qué más va a pensar?"

"No, quiero decir, como..." Se detuvo y se detuvo. "Por supuesto, por supuesto." Se detuvo de nuevo y sostuvo la cabeza entre las manos. "Creo que me estoy volviendo loco, de verdad. Lo siento."

Shane puso los ojos en blanco. No era que no quisiera apoyar a Nicky, pero realmente sentía que Nicky estaba haciendo un gran drama de esto. Bien, su mamá no había sido tan receptiva como la de Shane, pero Nicky había dejado Sligo tan decidido que le iba a decir a su mamá que amaba a Shane y ahora Shane tenía la sensación de que eso no ocurriría en un futuro cercano.

Uno habría sido perdonado si pensara que Nicky era psíquico mientras empujaba las sábanas y se encerraba en el baño. De repente, sintió que necesitaba espacio. Shane estaba obviamente resentido con él y, al mismo tiempo, sabía que su madre necesitaba tiempo para adaptarse. Hablando de estar entre la espada y la pared. Tal vez, en vez de él, Shane necesitaba a alguien que estuviera listo al cien por cien....

Shane se recostó en la cabecera, sin saber qué hacer. Podía ir y golpear la puerta del baño, rogarle a Nicky que hablara con él, pedirle disculpas por la millonésima vez en su relación, pero en vez de eso se levantó de la cama, se puso sus pantaloncillos, se puso una camiseta y fue a la cocina . Era la hora del almuerzo y tenía hambre y no podía entender por qué su relación con Nicky era tan tensa. Encontró pan, unas lonchas de jamón y queso y se hizo un sándwich. Pensó en hacer uno para Nicky, pero no estaba seguro de cuánto tiempo se encerraría en el baño. Frunciendo el ceño, se mudó a la sala de estar, encendiendo el televisor, sin importarle realmente lo que había en la pantalla.

."¿Shane?" Nicky miró a través de la barandilla

"¿Sí?", contestó, pero nunca desvió sus ojos de la televisión. No iba a empujar a Nicky, no iba a asfixiarlo...

"¿Puedes ayudarme, por favor?"

"¿Ayudarte con qué?"

"Me resbalé..." Nicky estaba sentado en la alfombra y agarrando su tobillo.

"Oh Nick..." Shane saltó del sofá, subiendo las escaleras hasta donde Nicky estaba sentado con un dolor obvio. "Tendremos que vestirte y llevarte a los médicos."

"No, no, no... Un paquete de hielo servirá. Tengo uno en el congelador". Era obvio que se esforzaba por ser valiente, pero su voz temblaba.

Shane frotó suavemente los moretones que ya habían aparecido. "Tenemos conciertos al aire libre en unas semanas, no creo que podamos arriesgarnos. Vamos, te bajaré por las escaleras y luego iremos al médico..."

Para distraerse del dolor real, Nicky gritó toda su colección de maldiciones mientras Shane le ayudaba a levantarse.

"Nadie puede acusarte de tener un vocabulario limitado, ¿verdad?" Shane bromeó, virtualmente llevando a Nicky por las escaleras hasta el sofá. Arrastrándose sobre la mesa de café, le ordenó a Nicky que levantara la pierna mientras recogía la bolsa de hielo y luego recogía algo de ropa del armario de Nicky.


"Gracias... ¡Estúpida maldita bañera!"

"¿Qué hizo?" preguntó Shane, poniendo una camiseta sobre la cabeza de Nicky.

"Me hizo tropezar", hizo pucheros.

"Asquerosa bañera..." Shane despeinó el pelo de Nicky. "Vamos, ponte los pantalones y luego vamos a pasear".

Aferrándose a Shane y ocasionalmente gritando más maldiciones, se las arregló para poner un par de maltrechos zapatos. "¿Puedes por favor llamar a mi mamá, Shay? Ella quería que fuera a comprar algunos comestibles..."

"¿Cómo explico mi presencia aquí? Y va a querer saber por qué no puedes conseguirlos y si le digo lo de tu tobillo, se va a preocupar por ti". ¿Y no puede conseguir sus propios comestibles? Shane murmuró para sí mismo.

"Dale algo de crédito. Puede que lo niegue, pero no es estúpida".

" Entonces ella sabe que me estás viendo?"

"Por el amor de Dios, Shane." Nicky cogió el teléfono y marcó el número de sus padres. "¿Mamá? Hola, soy yo. ¿Te encuentras bien? Bien, bien, bien. Siento haberme ido antes. Sí... no, estoy bien... Escucha, mamá... No, en serio. Shane está aquí. Sí, él es el que viene a cenar. ¿Perdón? Sí, mi novio..." Hubo una larga pausa. "¿Mamá? ¿Estás segura? Muy bien, entonces. ¿Qué hay de Groce...? Oh, claro. De acuerdo. Nos vemos esta noche, adiós". Sostuvo el teléfono en su regazo y miró hacia arriba. "Hecho".

"Bueno, está bien", Shane se mordió el labio, sintiéndose como un preciado premio.

Nicky tomó el control remoto de la TV y empezó a saltar de canal en canal. Trató de ver un partido de fútbol para ayudarlo a parpadear las lágrimas que amenazaban con derramarse, pero fracasó. Se sentía como un idiota sentado en su propio sofá con ropa vieja y estúpida con un tobillo dolorido y sintiendo que no importaba cuánto lo intentara y cuánto lo pensara y planeara todo, era mejor que se disparara a sí mismo, a su mamá y a Shane por todo el dolor que les había causado.

"Nick..." Shane extendió una mano, acariciando tímidamente la mejilla de Nicky, haciendo que el rubio le mirara a la cara. "No llores. Todo saldrá bien, ¿sí? Te amo."

Nicky se estremeció. "No pierdas el tiempo conmigo. Ve y encuentra a alguien más. Serás más feliz con una maldita papelera que conmigo".

"No quiero una papelera. Te quiero a ti, amigo..." Trató de poner un brazo alrededor de Nicky pero rápidamente se encogió de hombros.

"Espero que al menos estés satisfecho."

"¿Qué quieres decir?"

"Lo hice, ¿no? Si eres feliz, al menos uno de nosotros lo es".

"Nicky, quiero que seas feliz. Si no estás contento conmigo..." No pudo terminar la frase. Sólo odiaba saber que parecía ser una fuente constante de miseria para Nicky.

"Soy feliz contigo. Es sólo que a veces no creo que pueda darte todo lo que quieres y eso difícilmente puede ser bueno..."

Presionó un dedo contra los labios de Nicky. "Sólo quiero estar contigo y sé que soy egoísta, pero no puedo evitarlo. Hace tanto tiempo que te quiero... Deberíamos hacernos ver ese tobillo, ¿sí?"

"Sin agujas..."

"Te sostendré la mano", Shane besó la punta de la nariz de Nicky antes de suavemente levantarlo del sofá.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:37 pm

Capitulo Trece

Shane salió de puntillas del dormitorio, Nicky bajo los efectos de los analgésicos y durmiendo profundamente. Era un esguince de tobillo, confirmó el médico, y Nicky necesitaba descansar y elevar su pierna. Shane se había preocupado por él, movido sus almohadas, metido bajo las sábanas y permanecido con él hasta que pudo escuchar los ligeros ronquidos de Nicky. Al entrar en la cocina, se puso a recoger los platos de su almuerzo y luego se preparó una taza de té. Había sido un día extraño.

Al levantar el móvil, Shane sonrió al ver que tenía un mensaje de Ryan, preguntando cómo estaba Nicky. Definitivamente tenía un interés enfermizo en su novio! Shane respondió rápidamente, informando a Ryan que Nicky se había lesionado el tobillo, pero no, no necesitaba una enfermera privada, Shane era más que capaz de cuidar de él. Unos minutos más tarde, su teléfono sonó, Ryan contó su decepción y luego le preguntó a Shane cómo estaba. Era una pregunta interesante.

Shane había pensado que una vez que él y Nicky se hubieran reunido, habría corazones, flores y días de sol, y en su mayor parte lo había sido. Fue justo cuando involucraron a otras personas que se complicó - Georgina, la mamá de Nicky, Kian.... Si pudieran vivir en una burbuja y no preocuparse por el mundo exterior y las consecuencias de su relación, Shane estaba seguro de que nunca discutirían.

El estridente sonido del teléfono de Nicky arrancó a Shane de su ensueño y con una ligera vacilación respondió. "Hola, residencia Byrne."

"Oh... hola", la voz del otro lado se encontró con la duda de Shane. "¿Quién es...? ¿Es Shane?"

"Lo es, Sra. Byrne..."

"Hola Shane. ¿Cómo estás, hijo?" Sonaba como si tratara de no estallar en lágrimas.

"Estoy bien, gracias. Nicky tuvo una pequeña caída, se torció el tobillo."

"¿Qué? ¿Está bien ahora? ¿Fue al médico? ¿Qué ha pasado?"

"Se resbaló en el baño. El doctor le ha dado algunos analgésicos, pero está bien. Está durmiendo una siesta en este momento". Y estoy cuidando de él", Shane quería añadir, sintiéndose extrañamente territorial.

"Oh, mi pobre bebé... Iré para allá, ¿no? Tengo que hacerlo".

"Está bien, Yvonne, de verdad. Nicky dijo que estará en tu casa para cenar esta noche. No quiere perderse tu estofado".

"¿Pero quién está cuidando de él?"

Shane mantuvo el teléfono alejado de su oído, respirando tranquilamente antes de confiar en sí mismo para hablar. " Yo lo estoy". ¿Y tienes algún problema con eso?', añadió en su cabeza.

"Oh...." Puro rechazo en su voz.

"Le diré que llamaste. Haré que te llame cuando se despierte". Shane trató de sonar optimista pero parecía forzado. Él sintió lástima por ella, pero Nicky era lo suficientemente mayor como para cuidarse a sí mismo, para tomar sus propias decisiones de vida....

"De acuerdo, gracias."

Y la línea se cortó. Shane miró el teléfono con incredulidad antes de reemplazar el teléfono. Esto fue una pesadilla.... Sintiéndose confundido, volvió a subir a Nicky, recostado a su lado, con la cabeza apoyada en el pecho de Nicky, el sonido de los latidos del corazón de Nicky relajándose. ¿Por qué no podrían ser sólo ellos dos, así, para siempre?

***

"¿Y cómo voy a llegar al comedor desde aquí arriba?" Nicky se sentó en la cama y miró a Shane a través del espejo del vestidor. El moreno acababa de ducharse y él no pudo evitar tomarse unos segundos para admirar al hombre con el que volvió a casa. De pie frente a él con sólo una toalla blanca envuelta alrededor de sus caderas, Shane se vio muy lejos de su imagen pública, pero muy cerca de la imaginación de Nicky. Su pelo se le pegaba a la frente y al cuello, goteando agua por toda su deliciosa espalda. Su piel pálida brillaba bajo la suave luz del dormitorio y Nicky no quería nada más que lamer las gotas de agua del cuerpo de su hombre. Pero no pudo evitar reírse cuando vio la cara tonta de Shane mientras se limpiaba las orejas.

"Voy a llevarte, por supuesto," Shane sacó su lengua, mirando a Nicky en el espejo.

Metió la lengua de nuevo y se rió. "Te vas a esforzar la espalda, mono."

"No es como si fueras pesado o algo así...."

Nicky frunció el ceño. "Por supuesto que sí. Soy el gigantesco desastre sentado en esta cama ahora mismo."

"Quien realmente debería vestirse antes de que llegue su mamá... y no me llames mono", dijo Shane, que no es ni la mitad de bueno que Nicky.

"¿King Kong entonces?" Volvió a reírse y se puso los brazos sobre la cara mientras Shane saltaba sobre él. " Atrás, Shay. Necesito ayuda para conseguir mi ropa... por favor," Nicky hizo un puchero y corrió su mano ligeramente sobre el firme trasero del moreno.

Shane puso un beso en el hombro de Nicky. "¿Qué quieres ponerte?"

"Escoge por mí, por favor..." Vio como Shane cumplía su deseo y empezó a hurgar en su extensa caminata en el armario. Realmente estaba tratando de ver lo que Shane estaba escogiendo para él, pero era demasiado fácil apreciar la vista trasera del hombre de, literalmente, sus sueños.

Eventualmente, Shane sacó un par de jeans y una camiseta blanca. "¿Esto está bien?"

"Está bien", sonrió. Sí, era un traje muy sencillo. Probablemente habría ido a por algo con un poco más de color, pero Shane lo escogió para él y esta fue su noche. La forma en que le dijo a su mamá no era la ideal, al diablo, quería ir y desaparecer por unos cuantos años después de hacer esa actuación, pero el gato finalmente estaba fuera de la bolsa y prefería tener un gato con el que jugar. Por supuesto, de manera realista, todo esto puede cambiar una vez que sus padres llegasen y él pudiese ver sus caras. Pero, se anotó a sí mismo, esta era, de nuevo, su noche y la de Shane. No iba a permitir que nadie, incluido él mismo, se metiera con eso. Las cosas con Shane no habían sido exactamente fáciles y había estado más frustrado consigo mismo y con la forma en que las cosas resultaron más de lo que lo habían estado nunca, así que esta noche estaba decidido a hacer todo lo posible para demostrarle a Shane que su amor y compromiso con su relación no eran sólo palabras. Estaba orgulloso, muy orgulloso de estar con Shane. Y a pesar de todos los problemas que habían tenido que enfrentar hasta ahora, él era el más feliz de todos, y quería compartir esa alegría con sus padres.

"¿Qué me pongo?" Shane preguntó una vez que se encargó de arreglar a Nicky. Sabía que no importaba lo que llevara puesto, era poco probable que a Yvonne no le importara.

Después de pasar unos minutos revisando mentalmente el guardarropa de Shane, contestó: "Tengo tu camisa blanca bien planchada, y me encanta esa chaqueta marrón que llevabas en el camino hasta aquí. ¿Qué te parece eso?"

"Creo que voy a usar mis jeans y esa camiseta verde..."

"Supongo que eso también está bien." Nicky no quería parecer tan herido por algo tan tonto.

Shane cogió la mano de Nicky, poniendo sus labios contra la palma de la mano. "Lo siento cariño..."

"Aww, está bien, no seas tonto. ¿A qué hora dijeron que iban a estar aquí?"

Shane miró el reloj de cabecera de Nicky. "En cinco minutos..." Apresuradamente se puso unos calzoncillos de boxeador seguidos de sus vaqueros antes de arrastrarse la camisa por la cabeza. "Bien, vamos a llevarte abajo."

"Oh, mi caballero de brillante armadura." Nicky puso su mano en su frente y suspiró dramáticamente.

"¿Significa eso que eres mi damisela en apuros?"

"Más o menos", sonrió. Mientras Shane abrazaba a Nicky, sonó el timbre de la puerta. Los Byrnes habían llegado.

***

Nicky le sirvió un trago a su padre y le pasó el vaso. "Aquí tienes, papá. ¿Quieres uno tú también, mamá?"

"Estoy bien, amor, gracias. Voy a poner la mesa y desempacar la cena". Yvonne se quitó el abrigo y se llevó la bolsa llena de productos favoritos de Nicky.

"Déjame ayudar." Patéticamente intentó levantarse.

"Nicky, muchacho, no te presiones. Tu tobillo parece doloroso. Lo haré." Nikki padre dejó su bebida y ayudó a su esposa. "Bueno, ¿quién puso la mesa? Todo parece estar en orden, incluso bastante elegante".

Mirando a Shane, que, por extraño que parezca, tenía el puño cerrado, supo que su hombre lo había hecho. "Shane lo hizo, papá. Pero aún no lo he visto". Frotó la mano de Shane con orgullo y sonrió. "No sabía que hacías montajes de mesas elegantes." Cuando el moreno no respondió, inclinó la cabeza y dijo en voz baja: " Cariño, ¿estás bien...?"


"Bien, sí. Trabajé en el Carlton lo suficiente para aprender a poner una mesa decente..." murmuró su respuesta.

Nicky apretó la mano de Shane y le dio un beso rápido en la mejilla. "No te lo tomes a pecho, ¿de acuerdo?"

"Sí..." Shane apartó su mano de la de Nicky, sabiendo que todos sus movimientos estaban siendo observados. Se preguntó cómo reaccionaría Yvonne si le metiera la lengua en la garganta a Nicky, pero al ser siempre cortés, el pensamiento se le quedó en la cabeza.

"Estamos casi listos. La comida sigue caliente, así que no necesitamos recalentarla".

"Gracias, papá. ¿Shay? ¿Ayuda, por favor?" Nicky se aferró con fuerza a la mano de Shane mientras lo levantaba y, a diferencia de cuando Shane prácticamente lo llevaba en sus brazos, esta vez Shane le puso el brazo a Nicky alrededor de sus hombros. Fue entonces cuando Nicky se dio cuenta de lo tenso que estaba su novio. "Todo estará bien, cariño..." susurró mientras se dirigían al comedor.

"Sí, seguro que será..."

"Lo haremos bien aunque ellos no lo hagan. Tú y yo."

Shane sonrió vagamente, esperando que fuera suficiente para convencer a Nicky de que compartía su optimismo.

Estaban esperando en la mesa del comedor con una suave música clásica tocando en el fondo cuando escucharon a Nikki padre suplicando a su esposa. "Por favor, amor, sé cortés con él. Es un buen chico, bien educado y con buenos modales, siempre lo has dicho. Dales una oportunidad, ¿quieres? Estoy tan confundido como tú, pero Nicky es nuestro hijo y está tratando de encontrar la felicidad como todos los demás. Tal vez si les damos una oportunidad veremos que lo ha encontrado con Shane, y ¿no es eso lo que hemos querido para él desde que era un niño pequeño?"

La cara de Nicky era ilegible. Toda clase de cosas pasaban por su mente. Él nunca pensó que salir con su familia sería fácil, pero tampoco pensó que sería su madre la que lo pasaría mal y que su padre sería el que querría entenderlo y darle una oportunidad a él y a Shane. Con toda honestidad, pensó que sería al revés, como la mayoría. Sí, estaba orgulloso de su padre por ser de mente abierta, pero no pudo evitar sentirse abrumado por el pensamiento de que su madre no lo aceptaba por lo que es.

Salieron de la cocina llevando platos de deliciosa cena caliente, pero ya había perdido el apetito. Pensándolo bien, el día anterior estaba tan ocupado preocupándose por su madre que apenas tenía algo para comer. No había tenido oportunidad de comer nada hoy, aparte de una manzana mientras esperaba en la consulta del médico. Y ahora, no tenía ganas de comer. Sabía que toda esta maravillosa comida tendría sabor a ceniza en su boca y que no podría tragarla, dándole a su mamá más razones para odiarlo.

Ver toda la comida apilada en su plato por su madre le hizo sentir mal. Hizo un esfuerzo real para unirse a los intentos de su padre en una conversación para mostrar su agradecimiento y también trató de comer, pero terminó fracasando en ambas. Se metió en la boca los pedacitos más pequeños de carne del guiso porque eran más fáciles de tragar, pero apenas tocó nada más. Sin embargo, bebió mucha agua. Las palabras de su padre seguían sonando en su cabeza y él estaba separando cada palabra para tratar de encontrar el significado subyacente.


"Esto está delicioso, Sra. Byrne", comentó Shane, al ver cómo Nicky simplemente empujaba su comida sobre su plato. Cargando su tenedor con patatas y carne, se lo ofreció a Nicky. "¿No es así, Nick?"

"Gracias", contestó Yvonne, pero fijó sus ojos en su hijo.

"Sí, sabes que son mis favoritas, mamá. Gracias." Avergonzado, Nicky tomó la comida en el tenedor de Shane, pero luchó por tragarla.

"¿Quieres un poco más?" Shane de nuevo recogió un tenedor. Sabía que Nicky estaba molesto con su mamá, Yvonne estaba obviamente demasiado intoxicada por los vapores de su laca para darse cuenta de cómo estaba afectando a su hijo, pero Shane odiaba verlo sufrir.

" Estoy bien, gracias. Tengo un poco aquí". Sinceramente sentía que lo que acababa de tragar iba a hacer una segunda aparición en la mesa de la cena.

Shane frunció el ceño, pero metió la mano bajo la mesa, dándole al muslo de Nicky un apretón tranquilizador. "Los analgésicos probablemente han afectado tu apetito, ¿sí?"

"Probablemente sí. Sabes lo que me pasó una vez.... recordarás esto, amor." Nikky padre se hizo cargo de la incómoda conversación rápidamente.

Para cuando llegaron al postre, Nicky estaba completamente exhausto. Subconscientemente apoyó la cabeza en el hombro de Shane mientras su padre volvía a contar una anécdota. Sonriendo mientras su sobreexcitado padre llegaba a la cima de la historia, se acurrucó y puso su mano sobre el muslo de Shane.

"Así que Shane..." Yvonne habló. "¿Cuánto tiempo estarás en Dublín?"

Como si se despertara de una pesadilla, Nicky se sentó derecho de repente, recordando dónde estaba y qué estaba pasando.

"Por lo menos por unos días. Quiero asegurarme de que Nicky está bien..."

"¿Y luego qué sigue?"

"Volveremos de gira en unas semanas".

Yvonne se inclinó un poco hacia delante. "Quiero decir, entre ahora y entonces."

"Nicky y yo podríamos irnos de vacaciones, tomar un poco de sol en... no hemos hecho planes todavía..." Shane sabía que vendrían más preguntas.

Nicky miró a Shane. No habían hablado de lo que iba a pasar en sus vacaciones, mucho menos de un viaje juntos al extranjero.

"Oh, ¿en serio? ¿Es eso cierto, Nicholas?"

" Es, mamá. Espero que mi tobillo mejore muy pronto".

"¿Adónde vas?" Yvonne continuó mientras su esposo parecía avergonzado de sentarse a su lado.

"Podríamos terminar yendo a Cork... Nicky y yo no lo hemos decidido."

"¿Y ustedes dos terminarán con esto al final de las vacaciones?"

"¡Yvonne!" Nicky padre gritó mientras su hijo se veía horrorizado.

"¡Hice una pregunta! ¿Qué tiene de malo hacer una pregunta?"

"¿Qué hay que terminar? "Tengo la intención de estar con Nicky por mucho tiempo, Sra. Byrne, así que le sugiero que se acostumbre a que estemos juntos".

Nicky se puso de pie y literalmente saltó sobre una pierna hasta la habitación más cercana, el baño de visitas, y dio un portazo.

"Por el amor de Dios, Yvonne. ¡Mira lo que has hecho!"

"¿Qué he hecho? Nikki, no puedes decirme a la cara que no quieres que esté con Georgina y que tenga la boda soñada, la casa soñada, los hijos soñados....". Las lágrimas en sus ojos ya amenazaban con derramarse.

"Deseo que mi hijo sea feliz, sea cual sea su definición de felicidad". Nicky padre fue desafiante.

"Voy a ver si Nicky está bien..." Shane miró con ira a Yvonne, frenando la diatriba a la que quería someterla. ¿Cómo se atreve a...

Al encontrar la puerta del baño cerrada, Shane llamó, hablando a través de la carpintería. "Nicky... ¿me dejas entrar, por favor?"

Un gran choque resonó en respuesta a la petición de Shane. La puerta se abrió lentamente después de un pequeño chasquido para revelar que Nicky se apoyaba en la pared y agarraba su puño ensangrentado. Lo que era un pequeño espejo se había convertido en pequeños trozos de vidrio en el suelo.

" Mierda Nicky..." Shane odiaba ver sangre, pero rápidamente tomó la mano de Nicky, revisándola en busca de señales de vidrio antes de elevarla.

"¿Qué ha pasado? Mierda." Nicky padre llegó al mismo tiempo que Yvonne. Sus ojos se abrieron de par en par ante la vista, pero rápidamente se puso en marcha y fue a buscar el botiquín de primeros auxilios y una toalla.

Nicky no sabía exactamente por qué lo hizo. Acaba de recordar que vio su reflejo en el espejo y sintió esta enorme ola de rabia. Lo siguiente que supo fue que Shane lo estaba sosteniendo cerca mientras lo llevaban arriba al dormitorio y todo lo que le apetecía hacer era acurrucarse en una pelota en la cama hasta que se sintiera mejor. Vio a sus padres parados en lo alto de las escaleras, hablando en voz baja con Shane.

"¿Nos llamarás, nos lo harás saber?" Nicky padre se convirtió en la voz tanto para él como para su esposa, que de repente perdió la suya después de ver lo que le pasó a su hijo.

"Por supuesto que lo haré. Gracias Sr. Byrne..." No había forma de que reconociera a Yvonne.

"Adiós, mamá..." Nicky logró decir. "Gracias por la cena."

Yvonne hizo un gesto con la mano y se echó a llorar antes de poder decir algo. Su esposo la ayudó a bajar las escaleras y Shane los vió antes de cerrar la puerta con llave y regresar para estar con Nicky.

"¿Quieres hablar o quieres dormir?"

"¿Hablar de qué? Acércate", Nicky le tiró de la camisa a Shane.

" Hablemos de cómo vamos a llamar a nuestro primogénito. Me gusta Mildred para una chica..."

Acurrucándose con Shane, respiró aliviado. "Eww, no. Me gusta Shannon o Ava."

"Podríamos tener un perro, ya sabes..."

"¿Y llamarlo Mildred? De ninguna manera."

"Tu mamá se acostumbrará a nosotros. Ella te ama, ¿cómo podría no amarte?" Se besó detrás de la oreja de Nicky.

Nicky lo empujó pero se negó a reconocer lo que Shane estaba diciendo. "¿Comprarías un perro macho o hembra?"

" Hembra. Una cosita blanca y esponjosa".

"¿Crees que me volví loco en ese momento?"

"Sólo un poco, sí....no era la manera más madura de manejar la situación, Nick..."

"Realmente no recuerdo lo que pasó..." Miró a Shane, buscando algún tipo de aprobación. Si no tuviera a Shane en esto con él, estaría realmente perdido. Georgina siempre iba a estar a su lado, él lo sabía, pero no era lo mismo.

"Ya has tenido suficiente, estabas enfadado... pero me asustó..."

"Lo siento..."

Envolvió con más fuerza sus brazos alrededor de Nicky. "Tu mamá me odia".

"¿Por qué crees que es así...?"

"Nicky, era jodidamente obvio que ella cree que te he corrompido."

Frunciendo el ceño, se alejó un poco de Shane. "Pero le dije que soy gay desde hace mucho tiempo."

Shane se encogió de hombros. "Creo que puede aceptar que seas gay, pero no creo que pueda aceptar que estés conmigo."

"¡Pero siempre le has gustado!"

" No esta noche..."

"Me gustas", dijo Nicky.

"Nicky, no quiero interponerme entre tú y tu madre..."

"¿Quién dijo que tiene que ser así?" Nicky le pasó el brazo por la barriga a Shane y le acarició el cuello.

"Viste lo que pasó esta noche", dijo Shane.

La única respuesta de Nicky fue cubrir su cara con ambas manos. Agitó la cabeza y se volvió para acostarse de lado, de espaldas a Shane.

Shane suspiró, levantándose de la cama, derrotado.

"Estoy cansado..." Murmuró Nicky. "¿Por qué discutimos tanto?" Se dio la vuelta y se echó de espaldas.

"Dímelo tú, Nick..."

"Porque a veces pienso que estás completamente preparado, y entiendo que debe ser difícil para ti esperarme." Se enfrentó a Shane y sonrió con tristeza.

"No me importa esperar. Odio cuando me dejas afuera y vas corriendo a los baños o me das la espalda...."

"Lo siento", se acercó más a Shane pero aulló cuando golpeó la cabeza de la cama con su mano enyesada. "¡Maldito infierno!"

" ¡Cuidado amigo!", Shane se acercó a la cama, tomando la mano herida de Nicky en la suya. "Tienes que hablar conmigo, cariño. Tienes que decirme lo que piensas."

Nicky asintió. "Seríamos como un par de chicas", se arrugó la nariz.

"Prefiero ser un par de chicas que seguir discutiendo todo el tiempo."

"Siempre me pregunté cómo era realmente el sexo lésbico", se rió y se acercó a besar a su hombre. Ya se sentía mucho mejor, a pesar de que su conversación estaba dispersa, pero no estaban discutiendo. En realidad estaban hablando y resolviendo algo. Su tobillo palpitaba constantemente y estaba seguro de que su mano iba a hacer lo mismo, por no mencionar la desastrosa cena que tuvieron esta noche, pero, a pesar de todo eso, la pesadez que tenía en el estómago había disminuido considerablemente.

"Toma tus analgésicos y duerme un poco, ¿de acuerdo? Ha sido un largo día".

"¿Te vas a quedar?" La voz que salió de él era de pánico.

"Puedes apostar. Hazte a un lado", guiñó el ojo, bajándose los vaqueros y quitándose la camiseta.

Nicky se movió cuidadosamente a su lado de la cama, rápidamente tomó sus analgésicos y se acurrucó tan pronto como Shane estaba a su lado. Hoy se sentía como si hubiera durado años, pero él estaba contento de que después de lo que ambos tuvieron que pasar, todavía pudieran caer en la cama enredados el uno con el otro. Mientras se inclinaba hacia la lámpara de cabecera para apagarla, vio que tenía cinco llamadas perdidas y que las cinco eran de Georgina. Quería enviarle un mensaje de texto para decirle que estaba bien y que Shane estaba cuidando de él, pero sabía que si lo hacía ahora, arruinaría la paz y la tranquilidad y que volverían a discutir de nuevo. No, todo el mundo y todo lo demás puede esperar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:38 pm

Capitulo Catorce

Nicky suspiró cuando los analgésicos empezaron a hacer efecto, pero siguió hablando con Shane. En esta etapa pudo entender por qué y cómo la gente se hizo adicta a los analgésicos. Fue muy fácil. Todavía le dolía el tobillo, de hecho el palpitar era lo que le despertaba por la mañana, y en combinación con su mano herida y el estrés al que se había estado sometiendo, sucumbió al poder de los analgésicos para hacer que durmiera y olvidara durante unas horas. Parte de él estaba resentido porque eso significaba que no podía hacer cosas con Shane, pero era fácil de superar.

"Así que lo que estás diciendo es que piensas que una madre le hace eso a un niño... Elige la maleta número 7, tiene el dinero... y te digo que no está bien", divagó Nicky mientras se dormía otra siesta.

Shane sonrió y besó suavemente la frente de Nicky. Bajó el volumen del televisor pero siguió viendo Eastenders mientras esta malvada dama seguía con su plan súper malvado de matar a esa simpática y mansa dama y a su bebé. Justo en el momento en que el episodio se interrumpió en un típico precipicio, sonó el timbre de la puerta. Levantándose suavemente, colocó la cabeza de Nicky sobre una almohada y arregló su manta antes de atender la puerta.

"Hola Shane", sonrió Georgina, con la mano llena de regalos y globos que obviamente eran para Nicky. "¿Estás bien?"

" Magnífico sí", le devolvió la sonrisa, apartándose al entrar en la casa.

"Gracias." Tiró los regalos en la mesa del comedor, pero se aferró a los globos. "¿Dónde está ese chico torpe?"

"En la sala de estar..."

Entrando en la sala de estar, sonrió cariñosamente mientras veía a Nicky dormido. Después de besarle la frente y dejar el globo junto al sofá, regresó a la mesa de comedor donde Shane estaba inspeccionando los regalos. "Compré algo de comida para ti también, por si acaso no te molesta armar nada. ¿Seguro que estás bien, Shane? Parece que llevas una semana en un combate".

"¿Has hablado con Yvonne?"

"Sólo muy brevemente."

"Ella cree que nuestra relación es una fase. Quiere que Nicky vuelva contigo, se case y tenga hijos".

Georgina se rió, pero rápidamente se tapó la boca. "Está delirando. Tengo la impresión de que el padre de Nicky ha sido comprensivo".

"Sí, es un buen tipo. No le impresionó el comportamiento de Yvonne. Pobre Nicky, es un niño tan mimado, que realmente quiere su aprobación, ¿sabes? ¿Quieres una taza de té?"

"Sí, por favor", caminó con él hasta la cocina y sacó las tazas mientras él ponía la tetera. "A veces pienso que está haciendo montañas a partir de las colinas, pero otras veces puedo ver cómo las cosas realmente le afectan y llega a un punto en el que simplemente se apaga. Eso realmente me rompe el corazón..."

"Él sigue dejándome...." Shane admitió, apoyándose en el mostrador de la cocina, sin saber por qué estaba siendo tan honesto con Georgina. "Lo amo, pero cuando las cosas se ponen demasiado, se va furioso."

"Oh Shane..." se inclinó y le tocó el brazo, "Lo siento. Lo conozco desde hace años, pero todavía me hace eso. A veces es su peor enemigo. Sabe que necesita arreglar las cosas, pero toda esa preocupación le quita mucho de encima, así que no le queda energía para hacer nada más que salir corriendo. Desearía que se diera cuenta de eso."

"Supongo que siempre lo ha hecho, pero nunca antes le había importado tanto...", le sonrió con una sonrisa débil y le entregó una taza.

"Gracias." Inmediatamente envolvió sus dedos alrededor de la taza caliente. "Sin embargo, él te ama. Cree que eres el material del que están hechos los sueños. No tienes idea de cuánto tiempo pasó deprimido por ti", Georgina puso los ojos en blanco cariñosamente.

"Honestamente pensé que estaba totalmente enamorado de ti. Estaba tan celoso..." La voz de Shane se desvaneció mientras tomaba un sorbo de su té con cautela.

"Siempre digo que me merezco un Oscar", se rió. "A veces no tiene remedio. ¿No te diste cuenta de que te miraba como un cachorro?"

"Estaba tan convencido de que era tuyo..." Shane se encogió de hombros.

"La cosa es que... nunca fue mío." Georgina sonrió con tristeza. "Me dijo que se va a poner furioso cuando conozca a alguien, pero estaré bien porque soy más civilizada que él, pero aún así me duele. No lo digo en el mal sentido, Shane. Me alegro por ustedes dos, de verdad. Por fin puede callarse sobre la injusticia de que seas más recto que un gobernante. Pero a veces lo extraño, ¿sabes? Ah, sigue cavando más profundo, Georgina..."

" Ustedes dos aún están muy unidos. No tengo esa historia con él, todavía no..."

"Pero ya lo haces. Han sido amigos desde que empezó la banda, y eso es casi una década".

"Creciste con Nicky. Ni siquiera podía decirme que era gay..."

"Porque está enamorado de ti, tonta".

"Ser gay y estar enamorado de mí son cosas separadas. De todos modos, ya es todo por ahora. Sólo espero que podamos hacer que funcione". Shane expresó su mayor temor.

"¿Por qué dices eso?"

"No importa. Voy a ver cómo está Nicky".

Georgina observó cómo Shane se arrodillaba junto a Nicky y se acariciaba el pelo antes de alisar los pliegues imaginarios de la manta. Tenía la corazonada de que las cosas no eran todo de color de rosa en el campamento de Byrne y Filan, pero no sabía en lo profundo en que se habían metido. El cierre fue el mecanismo de afrontamiento de Nicky, pero ella podría decir honestamente que no esperaba que afectara tanto a Shane. Ella podía ver en sus ojos que él necesitaba hablar, queriendo escuchar las palabras correctas de que iban a arreglar las cosas y vivir felices para siempre, pero ella sabía que él no le iba a decir nada. Pero ella no esperaba que Shane divulgara nada, pero él sí. Debe estar desesperado. Sólo esperaba que tuviera a alguien con quien pudiera hablar....

"¿Qué le pasó a su mano?" Preguntó cuándo volvió Shane a la cocina.

"Se encerró en el baño y rompió un espejo. Yvonne había estado hablando de que detuviéramos esta tontería o algo así..."

"Mierda..." Se encogió y agitó la cabeza. "No tiene derecho. No tiene ningún derecho. ¿Y su tobillo?"

"Tropezó con el baño o algo así.... me siento como su amuleto de la mala suerte..." Shane relató, dándose cuenta de que estaba compartiendo más de lo que debería con Georgina.

"Aww, no digas eso. Por supuesto que no eres su amuleto de la mala suerte. Nunca pareció más feliz, ¿sabes? Juro que sonríe incluso mientras duerme cuando lo vi".

"Se parece a un ángel tumbado ahí. Realmente lo amo, G."

"Lo sé..." Ella sonrió y sorbió su té, dejando un cómodo silencio entre ellos mientras contemplaban la suerte del césped que era su Nicky. "Siento haberme interpuesto entre ustedes dos." Ella finalmente habló en un susurro.

"No es tu culpa..."

Ella lo admiraba. "Parte de esto es culpa mía, ambos lo sabemos, Shane. Pero él te ama más que a nada en el mundo y nunca ha sido más feliz en los años que lo he conocido. Lo sabes, ¿verdad?"

"Eso espero..." Shane se mordió el labio inferior, enjuagó su taza vacía, evitó el contacto visual con Georgina.

"Shane..." Ella le tocó el brazo y se inclinó para mirarle a los ojos. "Lo hace, confía en mí. Sé que puede ser un buen imbécil, pero no hay nada que ver Titanic no resuelva". Ella sonrió, iluminándose.

"Le encanta esa película. Creo que está enamorado de Jack".

"Está obsesionado con esa película, el imbécil sentimental. No puedo creer que aún llore cuando Rose suelta a Jack".

"Él cree en el amor..."

"¿No lo hacemos todos?"

"Amor, sí. Cuentos de hadas, no."

"No lo sé", musitó ella. "Una parte de mí aún cree en los cuentos de hadas. No hay nada que me guste más que un final feliz".

Shane se preguntaba en qué consistiría su final feliz, si Nicky seguía siendo su príncipe azul.... Permaneció en silencio, sintiendo como si hubiera dicho lo suficiente por un día.

"Conocí a alguien..." Se detuvo y se masticó el labio. "No sé por qué te dije eso. No se lo dije a nadie".

"¿En serio? ¿Es serio?"

"No sé..."

Shane asintió. "Quiero estar con Nicky el resto de mi vida".

" Encontraste tu final feliz entonces." Parecía contenta. "Sólo hay que averiguar la diferencia entre el prólogo y el final."

"Esa es la parte más difícil..."

"Sin duda. Pero tienes una dirección y una visión clara de quién va a estar contigo hasta el final. Estoy celosa."

"Es curioso cómo cambian las cosas... ¿Otra taza?" Preguntó Shane, señalando su taza vacía.

"Por favor", puso su taza sobre la mesa y sacó un frasco lleno de galletas. "¿Has probado estos bebés?"

"No."

Pronto, se instalaron en la mesa de la cocina con tazas de té humeantes, comiendo una galleta tras otra. Hablaron, se rieron y cayeron en cómodos silencios. Se sonrieron el uno al otro y supieron que Nicky era su razón, y eso fue suficiente para unir a dos personas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:39 pm

Capitulo Quince

Shane colocó cuidadosamente la lasaña en el horno, poniendo el cronómetro durante media hora y preparando una ensalada. Nicky se había perdido toda la visita de Georgina y, aunque se había movido, aún no se había despertado del todo. A Shane le preocupaba un poco, pero sabía que Nicky estaba mentalmente exhausto y esperaba que todo este descanso le hiciera bien. Estaba en medio del lavado de la lechuga cuando sonó el teléfono, la pantalla de la persona que llamaba revelaba que era su mamá, así que contestó apresuradamente.

"¡Mamá!"

"Shane amor, ¿cómo estás? ¿Cómo está Nicky?"

En la banca, sonrió ante la última pregunta de su madre. Ella había sido exactamente lo opuesto a Yvonne, aceptando su sexualidad y su relación con Nicky. "Estoy bien. Nicky ha estado en la guerra".

"¿Qué ha pasado, cariño?" Su preocupación era evidente y Shane sintió temblar su labio inferior.

"Se lastimó el tobillo y luego se cortó la mano."

"Oh, pobrecito. Espero que lo estés cuidando, Shane."

"Estoy tratando..." Shane se rompió, sus hombros temblando al empezar a sollozar. "Sólo quiero que sea feliz pero no lo es y su madre está siendo horrible y..."

Mae sonrió impotente al teléfono, deseando estar allí en Dublín para cuidar a su bebé. Ella había esperado durante años a que Shane admitiera que era gay y cuando anunció que estaba viendo a Nicky, no fue una sorpresa. Nicky era tan buen chico, que hizo reír a su hijo, le compró un brillo a sus ojos. La reacción de Yvonne la conmocionó, al no entender cómo alguien podía rechazar a su hijo.

"Estoy bien, mamá, de verdad..." Shane se tranquilizó, limpiándose los ojos con el puño de su sudadera.

"No tienes que ser valiente por mí, Shane. Dale tiempo a Yvonne y asegúrate de que Nicky sepa cuánto lo amas".

"Lo amo tanto", dijo Shane por teléfono. "Es tan difícil verle herido."

"Dale un poco de sol. Necesita tu apoyo más que cualquier otra cosa, cariño."

"Lo sé..."

"Y si necesitas alguien con quien hablar, siempre puedes llamarme."

"Gracias, mamá. Lo haré..."

"Bien. Esperamos que Nicky y tú nos visiten pronto en Sligo. Papá también les manda saludos a ti y a Nicky. Ve a cuidar de Nicky, asegúrate de que coma bien. Hablaremos pronto".

Shane sonrió cariñosamente mientras se despedía, lavándose rápidamente la cara en el fregadero. No quería que Nicky supiera que había estado llorando. Respirando hondo, se dirigió al salón, sorprendido de ver a Nicky bien despierto y escarbando en las bolas de pelusa de su manta. Shane esperaba no haber oído nada de su conversación.

"Hola, dormilón".

"Hola..." Nicky extendió sus brazos hacia Shane como un niño pequeño que anhelaba ser abrazado.

"¿Te sientes mejor?", preguntó, acariciando sus manos por la columna vertebral de Nicky mientras besaba la curva del cuello de Nicky.

"¿Por qué lloraste...?"

"¿Cuándo?" Shane fingió estupidez. A pesar de sus esfuerzos, era obvio que había estado llorando pero no quería que Nicky se preocupara por él en este momento.

Nicky se alejó y lo miró, sus ojos tristes más que curiosos. "Ahora mismo..."

"Cebollas....La cena está en el horno. Hice lasaña".

"Lo siento, Shay."

" ¿Por qué? No tienes nada de que disculparte".

"Nunca quise hacerte llorar. Honestamente...."

Shane le puso una mano en la mejilla a Nicky. " Cariño, no lo hagas. Estoy bien. Estoy bien. Mis padres envían sus saludos..."

Nicky abrió la boca pero no salió nada. Cuando parpadeaba, las lágrimas rodaban por sus pálidas mejillas.

Shane apartó las lágrimas con el pulgar, acercando a Nicky. " Te amo. No lo olvides nunca".

"Yo también te amo... Espero que sea suficiente". Se aferró fuertemente a Shane.

"Más que..."

Nicky apretó los labios contra los de Shane y sonrió. "Te creo."

"Georgina vino antes. Te compré globos".

"¡Ohh! ¿Puedo ver?"

"Están en la mesa. Ella también te consiguió algunos regalos..."

"¿De verdad?" Los ojos de Nicky se abrieron de par en par con emoción y expectación. "¿Podemos ir a ver, por favor?"

Shane se rió mientras Nicky se quitaba la manta apresuradamente, moviendo los pies desde el salón. "Vamos entonces."

Saltando impaciente sobre una pierna, Nicky sólo se distrajo del pensamiento de sus regalos cuando olfateó un delicioso olor. "¿Es esa nuestra cena?"

"Lo es. Espero que comas un plato lleno. Georgina también compró budín de dátil pegajoso para el postre".

"¡Oohhhh! Yummy!"

Shane despeinó el cabello de Nicky, contento de que el humor de Nicky se hubiera iluminado y de que sus lágrimas de antes hubieran sido olvidadas. "¿Qué obtuviste entonces?"

"¡Mira!" Nicky levantó una foto enmarcada de él y Shane poco después de conocerse. No reconoció la foto pero recordó todo lo demás. Abriendo otro regalo, había otra foto enmarcada, pero esta vez fue de un momento capturado de uno de los conciertos.

"¿Qué haces en esa?"

"¡Parecía que estaba a punto de lamerte!" Se rió. "¿Y qué estás haciendo?"

"Parece que estamos a punto de besarnos, ¡de verdad que sí!"

"¿Apropiado o qué?" Nicky se rió.

"Mucho. Deberías llamar a G, no tuvo el valor de despertarte. Voy a ver cómo va la cena."

"De acuerdo. ¿Puedes ver el teléfono en alguna parte?"

"Usa mi celular, está justo enfrente de ti..." Shane llamó desde la cocina, asegurándose de que no se le quemara la lasaña.

"Gracias, cariño." Nicky tomó el teléfono y procedió a apretar sus botones sin darse cuenta de que había abierto un mensaje de texto sin leer. Una gran mueca apareció en su cara mientras leía el mensaje: Cómo te sientes shay? está mejor el tobillo de Nicky? estás seguro de que no fue por jugar sucio en el baño? jaja'.

¿Shay? ¿Juego sucio en el baño? ¿Qué demonios había estado compartiendo Shane con Ryan? Iba a guardárselo para sí mismo, pero al recordar lo que Shane dijo sobre hablar y compartir, gritó: "¿Shane?". Shay mi culo, refunfuñó en voz baja.

"¿Sí, cariño?"

"¿Qué le dijiste a Ryan de que me lastimé el tobillo?"

"Le dije que te tropezaste en el baño. Preguntó con cautela, apoyándose en la puerta del comedor. Nicky parecía menos que impresionado....

"Es muy cariñoso contigo, ¿verdad?"

"Te menciona en cada oportunidad, Nix. Siéntete libre de leer mis otros mensajes."

"No fue mi intención. No vi que tuvieras un mensaje nuevo, sólo empecé a apretar botones y ahí estaba. Sólo me menciona para hablar contigo". Nicky estaba obviamente enfurruñado.

"Lo dudo. Ryan nunca ha estado interesado en mí. Es sólo un amigo".

"A él le gustas."

Shane agitó la cabeza. "De ninguna manera."

"Sí, por supuesto".

El temporizador del horno se apagó, señalando que la cena estaba lista y Shane se alegró por la interrupción. La conversación se estaba volviendo bastante incómoda. Ryan era un viejo amigo, nada más, y Nicky no tenía por qué estar celoso.

"A él le gustas", murmuró de nuevo Nicky. "No puedo hacer eso".

"Y qué si le gusto", dijo Shane desde la cocina, tratando de no quemarse con el plato. "Estoy contigo, Nicky."

"Pero él no está destinado a perseguirte porque no estás soltero."

"Así es. Tengo delante de mí a un hombre muy sexy, aunque no algo torpe, al que he adorado durante años", reapareció Shane, que se dirigió hacia Nicky y susurró con sus labios a través de los del rubio.

Nicky tomó el puchero fuera de su bolsillo, sus labios tocando brevemente los de Shane, " ¿Prometido?"

"No quiero a nadie más, lo digo en serio," Shane apoyó su frente contra la de Nicky, cerrando los ojos, sin ninguna duda de cuánto amaba a Nicky.

"Bien". Nicky acarició la cara de su hombre, sintiendo los ásperos rastrojos debajo de su tacto ante la suavidad de los labios flexibles de Shane.

Shane besó los dedos jugando con sus labios antes de tomar la mano de Nicky en la suya. "Vamos. Cena, postre y luego a la cama".

"¿Te refieres a los que duermen?"

"Creo que ya has dormido suficiente por un día..." Shane guiñó el ojo, pasando la mano por la ingle de Nicky, antes de llevarlo a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:39 pm

Capitulo Dieciséis

Shane hojeó los folletos que había recogido de la agencia de viajes cercana, los lugares soleados que le sonreían desde las páginas. Maldivas, Hawai, Córcega, Niza, Mykonos - había una gran cantidad de lugares que le encantaría visitar y tener a Nicky a su lado y tenía problemas para decidir. Dejó que Nicky escogiera el lugar, necesitaba que lo animaran y Shane estaba seguro de que un descanso de Irlanda les haría bien al mundo. Al menos eso es de lo que se convenció a sí mismo....

Nicky había salido a almorzar con Georgina, el tobillo de Nicky se sentía lo suficientemente fuerte para que él pudiera caminar. Shane aún tenía sus reservas, pero también sabía que Nicky necesitaba hablar con alguien más que él. Se habían ido por unas horas, dándole a Shane la oportunidad de visitar las tiendas locales, abastecerse de comida y alquilar un par de películas. Estaba planeando una noche acogedora, no muy diferente a las otras noches, pero agradable de todos modos. Su teléfono indicaba que acababa de recibir un mensaje, su estómago cayendo cuando se dio cuenta de que era de Ryan.

No he sabido nada de ti en un tiempo, ¿me ignoras? Sad

Había estado ignorando a Ryan, los celos de Nicky del otro día haciéndole mantener la distancia. Ryan era sólo un amigo, lo sabía, pero aunque le gustaba intercambiar mensajes con Ryan, no quería preocupar a Nicky. Su dedo pasó por encima del botón de borrar antes de que decidiera responder. Después de todo, Ryan era un amigo.

Lo siento, he estado cuidando a Nicky. Espero que todo esté bien para ti.

Cortés y amigable, nada más. Sabía que Ryan odiaba estar de vuelta en Sligo, siempre odiaba el país, pero era un buen muchacho y su familia necesitaba su ayuda, así que allí estaba. Todo lo que quería era alguien con quien hablar y Shane realmente se compadeció de él. Llegó otro mensaje.

¡No hay nada que hacer aquí! La abuela tiene una cita en Dublín pronto - deberíamos salir a tomar una copa, Nicky también. Smile  

Shane no quería comprometerse con ningún plan, convencido de que no había manera de que a Ryan le gustara y que realmente necesitaba un amigo, pero sin saber cómo reaccionaría Nicky. Además, podrían estar de vacaciones en Malta o Barbados....

Al oír un coche entrar en la entrada, Shane se apresuró a guardar su móvil, con los ojos fijos en la puerta, esperando a que Nicky entrara.

"¿Shay? Estoy en casa." Haciendo una mueca de dolor, Nicky se arrastró hasta la casa. Su tobillo se hinchó de nuevo por la cantidad de caminata que hizo.

"¿La pasaste bien?" Shane se rió, asintiendo hacia las bolsas que tenía Nicky.

"Uh huh. ¡Te traje regalos! ¿Quieres ver?"

Shane acarició el sofá a su lado. "Siéntate y muéstrame, por favor".

Nicky prácticamente se tiró al sofá y puso el pie sobre la mesa. "Oh, eso es bueno. ¿Tenemos hielo, cariño? Deberíamos, ¿verdad? De todos modos, lo conseguiré después de mostrarte mis regalos". Cogió una bolsa del suelo y se la pasó a Shane. "Espero que te guste."

Shane le pasó los labios por la mejilla a Nicky mientras miraba en la bolsa. "Es una bufanda..." Acarició la suave lana, dándole a Nicky otro beso en la mejilla. "Me encanta. Será genial para el invierno....te traeré un poco de hielo, ¿ok?"

"Es cachemir, cariño. ¿Te gusta?"

"Oh, claro, me encanta, sí", Shane se puso de pie, agarró la bolsa de hielo del congelador y se la dio a Nicky. "¿Qué más compraste?"

" Velo por ti mismo. Un regalo más para ti", sonrió.

Shane sacó la camiseta verde esmeralda, la desplegó y se rió del sencillo diseño del caballo,'jaspe' escrito discretamente en el frente. "Esto es increíble, Nick."

"Pensé que tú también deberías tener uno", sonrió Nicky.

"Me siento malcriado. Gracias..." le frotó el muslo a Nicky, inclinándose para darle las gracias adecuadamente.

"De nada..." Nicky contestó, de repente tímido.

Shane mordió el cuello de Nicky, con la mano debajo de la camiseta de Nicky, descansando por encima de la cintura de sus jeans. "Nos conseguí algunos folletos, tú, yo y el sexo en la playa... ¿qué te parece?"

"¿Te refieres a la bebida o a la actividad?"

"Ambos.... puedes elegir adónde vamos."

"Shay..." Nicky se mordió el labio.

"Mmm...." Shane murmuró, concentrándose en mordisquear el lóbulo derecho de la oreja de Nicky.

"Yo... estaba pensando..." Mientras intentaba hablar en serio, su cuerpo lo traicionó temblando bajo el toque de Shane. Las manos de Shane viajaron hacia arriba, rozando el ligero vello en el pecho de Nicky, dando vueltas alrededor de su pezón izquierdo, y la carne se endureció.

"¿Pensando en....?" Su lengua seguía la curva del cuello de Nicky.

"Las vacaciones..." Nicky se las arregló para decir antes de soltar un gemido.

"Podemos... ir... a donde quieras..." Las palabras de Shane se tambaleaban mientras levantaba la camiseta de Nicky, bajaba la cabeza, decidía ahora burlarse del ombligo de Nicky con la lengua, dibujando círculos lentos.

" Bebé... Es sólo que..." Nicky suspiró y su instinto fue empujar a Shane hacia abajo.

Shane ignoró las campanas de advertencia en su cabeza, desabrochando el cinturón de Nicky antes de apretar el botón superior mientras sus dedos trabajaban hábilmente en la bragueta de los jeans de Nicky. Se deslizó del sofá, colocándose entre las piernas de Nicky....

Respirando profundamente, Nicky empujó la barbilla de Shane hacia arriba y le miró a los ojos por un momento. "Vas a odiarme..."

Shane mantuvo la mirada de Nicky, desafiándolo a hablar. Él ya sabía que no iba a haber vacaciones.

"Lo siento mucho... Yo sólo... Necesito asegurarme de que... Hoy me encontré con mamá y me sonrió, como si fuera a ser amable con un extraño. Ella no vino a saludar y después de que me hizo eso, yo tampoco. Lo siento, Shay..." Puso su mano en la mejilla de Shane. "Lo siento..."

Shane se alejó de la caricia de Nicky, levantándose del suelo. "Será mejor que empieces con la cena. ¿Te parece bien el bistec?"

"Shay..." Su tono era suplicante. "Todavía puedes irte. No te torturaré por mirar a otros hombres. Cariño", Nicky cogió la mano de Shane. "Lo siento..."

"Estoy cocinando algunas verduras también. Helado para postre". Shane no quería reconocer el tema de conversación de Nicky, sabiendo que se sentiría completamente rechazado si lo hiciera. No quería ir solo, el punto era que iban juntos. Y si quería ver a otros hombres, no necesitaba el maldito permiso de Nicky.

"Estoy tratando de hablar contigo. ¿Al menos podrías reconocerme?"

"No nos vamos de vacaciones. Bien. Reconocido -dijo Shane, girando, irrumpiendo en la cocina-. Quería ser más comprensivo, tuvo suerte de que sus padres lo quisieran de todos modos, pero se sintió como si le hubieran dado una bofetada en la cara.

Nicky saltó a la cocina. "¿No crees que yo también estoy molesto?"

"Estoy seguro de que estás..."

"¡Por el amor de Dios, Shay! No seas sarcástico."

Shane se encogió de hombros. "Tal vez debería volver a Sligo y dejarte arreglar las cosas con tu madre, porque no iremos a ninguna parte hasta que ella nos dé su aprobación."

"No se trata de nosotros. Se trata de mí. Necesito que vea que sigo siendo la misma persona. Tú de entre toda la gente deberías entender..."

"¿Y dónde encajo yo? Estoy harto de que me alejes y lo sientas".

"No te estoy alejando, Shane. Te estoy hablando ahora mismo, ¿no? Tratando de ser honesto y decirte lo que pienso. Encajas aquí..." Nicky se llevó la mano hasta el pecho. "Pero no me crees, ¿verdad?"

"No estamos funcionando, ¿verdad?"

"Estamos en ello. No es una tarea fácil en este momento. Shay... Por favor..."

Shane miró al suelo, agitando la cabeza. "No lo somos. Lo intentamos y estamos haciendo un buen trabajo engañándonos a nosotros mismos, pero no..."

"No, no, no, no. Escúchame.... Te equivocas en eso. Equivocado." Nicky corrió al lado de Shane y se agarró a ambos brazos. "No nos engañamos a nosotros mismos. ¿Cómo podemos hacerlo? Te amo, Shane. Lo hago."

Shane sintió que las lágrimas amenazaban con derramarse. Amaba a Nicky, sin duda, pero no estaban preparados para un compromiso tan serio, había demasiados asuntos que resolver. Sabía que se habían precipitado, convencidos de que se conocían tan bien....

Nicky agitó la cabeza con furia. "No te vas a ir. No te vayas, Shay. Por favor, no me dejes. Por favor..."

"Creo que tengo que... No puedo ser paciente, no puedo esperar, Nix..."

Nicky dio un paso atrás y se apoyó en la mesa. "Por supuesto..." dijo en voz baja, asintiendo como para convencerse a sí mismo. "Por supuesto..." Levantó la vista y forzó una sonrisa. "Por supuesto, Shane. Ya te he hecho perder demasiado tiempo. Por supuesto..."

Shane tragó profundamente. "Arregla las cosas con tu mamá... contigo mismo... Te amo pero no te estoy ayudando."

"Claro. Claro que sí. Adiós, Shane." Se dio la vuelta y trató de caminar con el tobillo hinchado. Cuando accidentalmente pateó una silla, la sacó y la tiró al otro lado de la habitación. La silla golpeó la pared, dejando una abolladura, y rebotó en el centro de la habitación, entre Nicky y Shane.

"Nicky, no seas así. Sólo necesitamos un descanso el uno del otro. No quiero que termines resentido conmigo...."

"De acuerdo".

Shane odiaba que Nicky no se diera la vuelta, cojeando hacia el salón y actuando como si Shane ya se hubiera ido. Con el corazón apesadumbrado, subió las escaleras, recogiendo sus cosas, quitando su presencia de la habitación de Nicky. Sólo necesitaban pasar algún tiempo separados, para entenderse a sí mismos antes de poder tener una relación saludable. Eran demasiado dependientes el uno del otro, razonó Shane, tirando su bolsa de viaje por encima del hombro. Parpadeando las lágrimas, estabilizó su respiración y bajó lentamente las escaleras.

"Me voy ahora, Nick..."

"Rompiste tus promesas."

Shane asintió. Tenía todas las buenas intenciones de cuidar de Nicky, de darle todo el apoyo que necesitaba, pero olvidó el impacto que tendría en él. No era lo suficientemente fuerte o seguro como para ser rechazado por Nicky y sabía que necesitaban poner algo de distancia. "Esto no es el final, Nicky. Te llamaré desde Sligo."

" Claro que lo harás".

Tímidamente puso una mano sobre el hombro de Nicky, el rubio se acurrucó en el sofá abrazando sus rodillas contra su pecho, mirando un punto de la pared. "Lo haré. Te amo, amigo."

Nicky se encogió de hombros de la mano de Shane y miró hacia arriba, con la cara en blanco. "De acuerdo".

Shane esperaba que Nicky lo entendiera, que se diera cuenta de que lo estaba haciendo por su futuro. Con un suspiro, puso la llave de la casa de Nicky en la mesa de café y se dirigió a la puerta principal. Con una última mirada a Nicky, giró la manija y luego cruzó el umbral y salió a la fresca noche de verano. La puerta se cerró tras él y luchó contra el impulso de golpear la puerta y rogarle a Nicky que lo dejara volver a entrar. No, él había tomado su decisión y ahora Nicky tenía que tomar la suya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Promise Empty
MensajeTema: Re: Promise   Promise Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promise
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Pick Me Series-
Cambiar a: