ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Under construction I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Under construction I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Under construction I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Under construction I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Under construction I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Under construction I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Under construction I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Under construction I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Under construction I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Under construction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Under construction    Under construction I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 5:25 pm

Tíitulo: Under construction ( En construcción)
Autoras:Debbra & Lisa
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Sandra trabaja para la empresa de Shane, pero poco sabe que no sólo construirá edificios cuando conozca a su famoso jefe por primera vez, ¿puede Sandra resistirse a sus encantos en la oficina?


Última edición por shyni el Jue Jul 18, 2019 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 5:36 pm

Under construction


Capítulo 1


Sandra miró a la oficina de aspecto muy moderno en frente de ella y luego volvió a su carta para comprobar la dirección, sí, se veía bien, la dirección coincidía, pero no era exactamente lo que ella había esperado.

Sandra había trabajado en Dublín para O'Reilly Insurances durante los últimos tres años como asistente personal del director gerente. Le encantaba su trabajo, tratar con hipotecas, diferentes seguros y ser un respaldo general del director general, por lo que sabía mucho sobre el mercado de la vivienda en general, pero también estaba harta de la vida de la ciudad.
Quería irse a un lugar más tranquilo, no era una chica de ciudad, y no era ella, pero después de la universidad se dirigió a las brillantes luces de Dublín, ya que ofrecían la promesa de un buen trabajo a una mujer joven con altas calificaciones. Por supuesto que Sandra había hablado con su jefe y aunque él no quería perderla, entendía sus razones y se habían conocido bien a lo largo de los años.
Incluso le ayudó a señalarle este trabajo; fue en la revista de negocios profesional que todos los gerentes de la industria de la construcción y la vivienda recibieron. Había sido justo lo que ella buscaba, una empresa familiar de tamaño medio con sede en Sligo, mucho más pequeña y tranquila que Dublín. Así que aquí estaba, fuera de la oficina principal, con su invitación para una entrevista, el Sr. Dawson, su jefe había llamado por adelantado y había preparado todo para ella, incluso darle una referencia brillante.

Sandra salió del coche y respiró hondo, sintió que los nervios se le acumularon en la barriga, habían pasado tres años desde su última entrevista y ya entonces estaba nerviosa, pero esta sería una gran oportunidad para ella y sólo el cambio en su vida que quería.
Se cepilló la falda negra de la rodilla con un lápiz para quitar los pliegues de su viaje desde Dublín. Llevaba una chaqueta de traje negra a juego con su falda y una blusa blanca, se veía muy profesional, incluso su pelo largo tenía un aspecto profesional; se veía impecable y muy de negocios.

Sandra apretó el botón del intercomunicador y esperó una respuesta.
"Desarrollos Shafin".
La voz masculina gritó, era un acento mucho más suave que el de Dublín, y le gustó y se sonrió a sí misma.
"Sí, soy la Srta. Jones, estoy aquí para una entrevista."
Hubo silencio durante un rato y oyó el susurro de los papeles.
"Ah, sí, de O'Reilly Cullen, sí."
" Esa soy yo, sí".
Pasa, entra".
Oyó el timbre de la puerta que se estaba abriendo y entró cerrando la puerta detrás de ella.
Miró a la recepción de aspecto lujoso; había un gran escritorio de madera oscura con una cómoda silla giratoria de cuero. Un sofá de cuero beige se sentaba a un lado de la habitación con una mesa de café de madera oscura y unas cuantas revistas encima.

Sus pensamientos se interrumpieron cuando se abrió una puerta a su izquierda, justo al lado del escritorio, y un hombre calvo de mediana edad con un traje entró por la puerta con una sonrisa amable y encantadora en su rostro.
"Siento haberla entretenido, Srta. Jones..."
Él extendió su mano y Sandra puso su mano mucho más pequeña dentro de la suya y ellos se dieron la mano educadamente.
"Por favor, llámeme Sandra Sr. Filan."
Se rió de ella llamándole Sr. Filan.
"Soy Finbarr, por favor, pase y siéntese, ¿puedo traerle un café? Sé que has tenido un largo viaje hoy."
Sandra aceptó su amable oferta, sin duda necesitaba una taza de café después de su largo viaje, y no le gustaba conducir largas distancias en el mejor de los casos. Se sentó en la suntuosa silla beige frente al escritorio.
Finbarr colocó su taza de café en el escritorio y luego se sentó en su silla con su propia taza de café.
"Ahora, Sandra, sé que has vivido en Dublín durante tres años, ¿por qué quieres mudarte a Sligo?"
Parecía bastante desconfiado de ella y esto la hacía sentir un poco incómoda, ella le frunció el ceño.
"¿No te lo explicó el Sr. Dawson?"
Finbarr entrecerró los ojos al mirarla; esto es lo que realmente quería saber.
"Sí, pero me gustaría oírlo de ti."
Sandra agitó la cabeza, sin entenderlo bien, pero dispuesta a responder a la pregunta de todos modos. "Vengo de un pueblo pequeño y aunque me encanta mi trabajo en Dublín no soy yo, prefiero el ritmo más lento de la vida fuera de la ciudad. Además, el trabajo que anuncias es para alguien con mis habilidades".
Finbarr asintió con la cabeza y volvió a colocar su taza en el platillo y lo alejó de él.
"Tienes que entender que tengo que ser muy cuidadoso en mi posición, muchas chicas quieren trabajar aquí."
Sandra ahora se dio cuenta de lo que él estaba hablando y se maldijo por su ignorancia.
"Oh, ya veo, sí, perdóname."
Se rió y se inclinó hacia delante.
"Entre tú y yo, no es mi tipo de música y no sé o no me importa cuál es de todos modos."
Finbarr quedó muy impresionado con su respuesta y también le pareció gracioso que ella no estuviera interesada en su hermano menor como todos los demás.
Finbarr revisó el trabajo y también las calificaciones de Sandra y, para ser honesto, ya había tomado una decisión.
"Así que Sandra sólo como última pregunta, tenemos un problema con un proveedor, lo hemos utilizado desde que empezamos, pero dice que no puede entregar hasta el próximo viernes, necesitamos los materiales como ayer. No estoy aquí, ¿qué harías tú?"
Sandra agitó la cabeza.
"Yo llamaría e insistiría en que hablara con él directamente, ningún secretario o subdirector, sólo él, entonces le explicaría la situación y le diría muy amablemente que a menos que los materiales que tengamos con nosotros mañana a primera hora de la mañana, entonces daríamos por terminado su contrato y utilizaríamos a otro proveedor que nos ha dado una muy buena cotización".
Estaba decidido y apoyó los brazos sobre el escritorio.
"Bueno, no tengo que hacerte esperar por lo que a mí respecta, ahora el trabajo es tuyo; todo lo que tenemos que resolver es cuándo puedes empezar y dónde vivirás."
Sandra le dijo a Finbarr que tenía que trabajar con cuatro semanas de anticipación y que tan pronto como encontrara un lugar donde quedarse, podría mudarse a Sligo.
Finbarr pronto explicó que la empresa también era propietaria de algunas casas que se alquilaban y que él le enviaba por fax algunos detalles de las diferentes casas para ver cuál le gustaba y, como ventaja del trabajo, se aseguraba de que su alquiler fuera mucho más bajo que el de un inquilino normal.

Y así se estableció, un nuevo trabajo como Asistente Personal del Sr. Finbarr Filan, sí, habría desafíos, ya que el trabajo era un poco diferente a su función actual, pero no demasiado diferente, ella tendría un problema. Pero a ella le pareció gracioso que él pensara que quería el trabajo para conocer a su hermano. Sandra no era una chica estrella, quería vivir en una zona tranquila y disfrutar de su trabajo, eso es todo. Westlife podía correr y saltar en lo que a ella respecta, no le afectaban en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 5:45 pm

Capítulo 2

Sandra trabajó con su aviso de cuatro semanas y aunque estaba muy triste de decir adiós a sus amigos, no se arrepintió de ver la parte trasera de Dublín, pero estaba demasiado ocupada para que ella pudiera disfrutar de la vida en ella.
Como prometió Finbarr, envió por fax los detalles de varias propiedades que Shafin Developments poseía que estaban vacías y listas para ser ocupadas por ella. Pronto se decidió por una casita de campo con dos habitaciones. Era la visión idílica de todos de una vida tranquila, tenía un hermoso techo de paja y como siempre había soñado con un arco de rosa sobre su puerta.

Y así llegó el día en que empacó sus pertenencias y se fue de Dublín y se fue a su nueva vida en Sligo. No le dijo a mucha gente que trabajaba para Shafin Developments por las razones obvias de algunos "amigos" que querían mantenerse en contacto con ella cuando antes no se hubieran molestado.

Se detuvo fuera de la casa y se sentó en su coche durante un rato sonriéndole, su casita perfecta con un bonito jardín lleno de flores. Sandra sacó la llave de su bolso y subió por el camino empedrado. Sonriendo para sí misma, puso la llave en la cerradura y luego la giró, mientras entraba se encontró con un lugar cálido y acogedor. La cabaña tenía vigas expuestas en el techo, una gran chimenea abierta en el salón y todo el mobiliario era de buen gusto y simpático a una cabaña antigua.

Al día siguiente, vestida con un traje negro y una blusa blanca, Sandra se dirigió a su primer día de trabajo. Llegó temprano con el deseo de causar una buena impresión, pero acababa de aparcar su coche en los aparcamientos designados como'Shafin' cuando un inteligente BMW negro se detuvo a su lado, miró hacia atrás y vio la sonrisa ya familiar de Finbarr sonreírle.
Ambos salieron de sus autos y los encerraron.
"Buenos días Sandra, ¿lista para tu primer día?"
Sandra le sonrió al hombre amistoso que la precedió, si resultaba ser tan amable como lo había sido en la entrevista, entonces este trabajo sería perfecto.
"Sí, lo estoy, pero tengo que admitir que estoy un poco nerviosa."
Finbarr se rió un poco en su garganta mientras abría la oficina y mantenía la puerta abierta para ella.
"Si eso ayuda, ¿yo también lo soy?"
Sandra frunció el ceño mientras él se inclinaba a su lado y encendía el interruptor de la luz. Cuando la habitación se iluminó, Finbarr se acercó a la máquina de café y accionó el interruptor de encendido. Antes de entrar en su oficina, se volvió hacia ella y sonrió.
"Estoy nervioso, no seré el tipo de jefe que quieres."
Sandra se rió para sí misma cuando Finbarr desapareció en su oficina y luego se sentó en su cómodo sillón giratorio de cuero. Una vez sentada, Sandra se relajó en el cuero mientras miraba alrededor de su nueva área de trabajo. Ella sabía que de esto saldrían grandes cosas, simplemente tenía ese sentimiento.

Finbarr apareció una vez más y se acercó a la máquina de café. Sandra se puso de pie. "Oh, lo siento, no pensé que lo solucionaría".
Finbarr se giró con una taza en la mano mientras levantaba una ceja hacia ella.
"¿Por qué estabas a punto de tomar un café?"
"Bueno, bueno, bueno, no."
Finbarr devolvió la taza a la máquina.
"Si estás haciendo una taza, por favor, pregúntame, si lo estoy, entonces te preguntaré, la única vez que espero que sea si tenemos clientes en la oficina que sé que harías de todos modos, ¿ahora en blanco o en negro?".
Sandra pidió blanco y luego Finbarr puso la taza negra sobre el escritorio, tenía escritura blanca y Sandra la recogió para mirarla. Finbarr gimió instantáneamente.
"Me disculparé por eso, es una broma de mi estúpido hermanito, y dijo que era para hacerte sentir como en casa."
Sandra agitó la cabeza mientras sonreía al escribir "Esclavo de oficina". Finbarr le ofreció su propia taza y le dijo: "El jefe".
"Quiero comprarle uno para una de sus raras apariciones sólo para molestarle, pero aún no he pensado en nada."
Una pequeña chispa estalló en la cabeza de Sandra.
"¿Qué tal el chico de la oficina?"
Finbarr estalló en carcajadas profundas ahora.
"Oh, eso es brillante; lo haré preparar. Sandra, nos vamos a llevar muy bien".

El resto del día se dedicó a que Sandra organizara su escritorio y los archivos de la oficina en un orden más lógico. Era obvio que Finbarr había hecho todo lo posible con los archivos, pero no estaban en un orden profesional. Por supuesto, Sandra le pidió permiso y Finbarr le dijo que tenía libertad de acción en la oficina, ya que en última instancia sería ella la que buscaría los archivos y los pondría en orden para él.

Finbarr estaba muy contenta con Sandra, no sólo fue agradable hablar con ella y reírse con ella, sino que además era muy profesional y conocía muy bien su trabajo. Ella era una ventaja para la compañía y él estaba seguro de que Shane estaría de acuerdo. Shane había sugerido inicialmente que Finbarr sólo quería un asistente personal para poder mirar a una mujer joven todo el día. Pero esta era la razón por la que él quería a alguien que ella conociera bien en una oficina y era sólo una bocanada de aire fresco. Finbarr llamó a Sandra a la oficina y le explicó que mañana asistirían a la reunión en la oficina del consejo local por la mañana y le dijo qué archivos necesitaba que trajera consigo y que quería que ella hiciera las notas de la reunión.
Sandra había tratado con los consejos antes y sabía que podían ser difíciles, pero estaba deseando saber cómo funcionaba esta comunidad. "Bien, ¿voy a conducir hasta allí? Porque necesitaré indicaciones".
Finbarr agitó la cabeza.
"No, nos iremos de aquí y yo conduciré si eso está bien? Entonces podrás ver un poco de Sligo".

En ese momento sonó el teléfono y Finbarr se acercó al escritorio para conseguirlo. La mano de Sandra fue más rápida y miró a Finbarr casi regañándolo. Finbarr sonriente volvió a sentarse en su silla y extendió la mano para indicarle que siguiera adelante. Sandra colocó el receptor en su oreja.
"Buenas tardes, Desarrollo Shafin."
Escuchó una voz que se rió, y luego la ronca voz irlandesa habló claramente.
"Hola, sí, ponme a Fin".
La voz sonaba muy sexy e hizo que su corazón se acelerara, pero no podía creer que así era como se había llevado a cabo el negocio; ahora le correspondía a ella elevar el nivel de la oficina a un nivel más profesional.
"Me temo, señor, que tendré que comprobar si el Sr. Filan está en la oficina y disponible."
Su voz era clara y firme y se entendía con más risas.
"Buena, sólo tienes que mirar a la vuelta de la esquina para ver al diablo feo y sé que está en la oficina y tú también."
Sandra estaba molesta por la arrogancia de este hombre.
"Si puedo tomar su nombre, señor, y luego veré si el Sr. Filan puede tomar su llamada."
Finbarr estaba totalmente asombrado de ella y de cómo estaba manejando la llamada, se sintió mucho más importante de lo habitual.
Entonces la voz del teléfono continuó, pero ahora de una manera ronca y áspera.
"¡Sí puedes, es Shane Filan!"
Sandra sintió que un bulto se le levantaba en la garganta mientras sostenía en silencio el teléfono a Finbarr. Se colocó el auricular en la oreja y luego estalló en ataques de risa junto con Shane.
"Lo sé, ¿no es fabulosa? Y sí, ella tiene una voz encantadora, ¿verdad?, y no, no es una fanática, así que no tienes suerte, Shane.
Sandra salió de la oficina y cerró la puerta detrás de ella, sintió que el calor se elevaba en su cuerpo mientras quería que el suelo se abriera y se la tragara
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 5:57 pm

Capítulo 3

Sandra superó su vergüenza a las pocas horas, especialmente después de que Finbarr le dijera lo maravilloso que era tener a alguien que no conocía la voz de Shane o incluso que le hubiera impresionado. Sin embargo, Sandra estaba preocupada por su primer encuentro con él, que aún no había tenido lugar.

Al día siguiente, Finbarr y Sandra estaban sentados en las oficinas del consejo tratando de llegar a un acuerdo para su nueva propuesta de desarrollo.
Finbarr estaba hablando mientras Sandra tomaba notas de todo lo que se estaba discutiendo. Ella quería escuchar y ver exactamente cómo funcionaba el negocio. Finbarr parecía tomarse su tiempo para determinar el tamaño exacto del terreno y el acceso que el ayuntamiento estaba dispuesto a darles. Mientras Finbarr daba detalles sobre el acceso con maquinaria pesada, sonó su teléfono móvil. Se disculpó y cogió la llamada. "Sí, ahora resolviendo eso, no todavía............... Te diré una cosa, te pasaré a Sandra y podrás darle todos los detalles".
Le entregó el teléfono a Sandra.
"Es Shane, él tiene un par de puntos que quiere que se resuelvan, ¿puedes cortar y llevarte eso?" Sandra tomó el teléfono y salió de la oficina cerrando la puerta detrás de ella. Sintió como se le revolvía el estómago al pensar en volver a hablar con Shane. Se sentó en una de las sillas de la sala de espera y colocó su cuaderno y bolígrafo en la mesa que tenía delante. Las palmas de las manos comenzaron a sudar y ella sintió un hormigueo en todo su cuerpo mientras respiraba profundamente y le acercaba el teléfono a la oreja.
"Lo siento Sr. Filan, estoy aquí ahora, ¿qué puedo hacer por usted?"
Shane adoraba el sonido de su voz; seguía siendo tan profesional como siempre, pero la forma en que lo había llamado, el Sr. Filan, hacía que los pelos de la nuca se le erizaran de punta a punta. Sólo su voz estaba teniendo un efecto muy poderoso en él, se preguntó si era posible enamorarse de una voz.
Sandra pensó que lo había hecho esperar demasiado tiempo y que se había ido.
"Sr. Filan, ¿sigue ahí?"
Shane se sacudió de sus pensamientos.
"Sí, lo siento, estaba pensando en lo que necesitaba que hicieras por mí."
Imágenes pasaron por su mente que quería besarla, no tenía ni idea de cómo era, sólo lo que Finbarr le había dicho, pero podía imaginar en su mente sus hermosos labios tan conmovedores y que formaban cada palabra mientras ella le hablaba.
Sandra se quitó la tapa del bolígrafo y se inclinó sobre el cuaderno sosteniendo el bolígrafo con una mano y el teléfono con la otra.
"¿Sr. Filan?"
Ella preguntó una vez más, preguntándose qué demonios estaba pasando, él no parecía querer tener esta conversación con ella.
Shane se reprendió en silencio una vez más por haberse quedado dormido ante el sonido de su voz y por hacer imágenes sexys de ella en su mente.
"Por favor, Sandra, llámame Shane, es lo mismo que Finbarr, los nombres son más relajados."
Sandra se sonrió a sí misma, Shane Filan de la voz sexy en el teléfono le había dicho que usara su nombre de pila y aquí se sentía como una niña.
"En primer lugar, quiero un número exacto de propiedades que están dispuestos a dejarnos construir, no una cifra aproximada, sino una cifra concreta que no puedan recuperar y luego no tenemos que cambiar las cosas en el último minuto....
Sandra estaba garabateando todo mientras Shane hablaba.
"....... También quiero una fecha de inicio confirmada, no dentro de un mes o lo que sea, quiero una fecha fuera de esta reunión".
"Por supuesto, me encargaré de eso ahora mismo, ¿hay algo más?"
Shane trató de pensar en un millón y una excusas para mantenerla al teléfono, pero la verdad es que estaba parado justo afuera del estudio de grabación sabiendo muy bien que le gritarían en cualquier momento.
"No, eso es todo, gracias, pero asegúrate de que Finbarr me aclare esos puntos".
"Puede contar con mi Sr. F........... Shane."
Shane se rió de que se tropezara con su nombre.
"¿No fue difícil, eh? Mira, será mejor que me vaya, Sandra. Los muchachos están gritando de nuevo. Cuando regrese a casa vendré a buscarte para tomar un café, ¿sí?"
Con eso él se había ido y Sandra se quedó sentada en la silla, el teléfono aún se agarraba a su oreja, su corazón latía con fuerza y su estómago daba saltos de verano, ella iba a conocerlo pronto y sólo esperaba poder calmarse y no reaccionar como una fanática enferma de amor.

Ella regresó a la reunión y se disculpó por haber tardado tanto. Ella le pasó la lista a Finbarr y él empezó a abordar los puntos que Shane planteó, pero no fue tan fácil para el consejo que se fijara en los detalles. Sandra ahora se hizo cargo de sí misma con sus antecedentes anteriores, sabía exactamente cómo tratar a la gente que no respondía a las preguntas directas. Por lo tanto, tomó el relevo y dijo que los dos miembros del Sr. Filan no estaban seguros de que pudieran comprometerse con las peticiones específicas del Consejo hasta que se cumplieran otros detalles. Finbarr simplemente sonrió y se sentó a su lado, dejándole que se ocupara de las fechas exactas y el número de propiedades que permitirían.
Finbarr estaba muy orgulloso de Sandra y de la forma en que se había comportado durante la reunión para obtener el mejor resultado para la compañía.
Sandra estaba esperando un fin de semana relajante para terminar de desempaquetar sus cosas en su casa, así que todo fue normal. Finbarr bromeó diciendo que preferiría ayudar a Sandra a ordenar su casa que cortar las ramas de los árboles que rodean su casa, su esposa había estado regañando durante semanas y este fin de semana no pudo salir de ella. Así que tanto bromeando como riendo se embarcaron en sus fines de semana separados.

A primera hora de la mañana del lunes, Sandra se dirigió al trabajo y al entrar en el aparcamiento se dio cuenta de que Finbarr aún no había llegado, así que esperó diez minutos y luego decidió usar su propia llave y entrar por si acaso tenía una reunión o estaba haciendo algo y había dejado un mensaje en el contestador del trabajo.
Se bajó del coche y accionó el cierre centralizado antes de dirigirse al edificio para abrir la oficina y apagar el sistema de alarma. Una vez que había logrado todo esto, se quitó el abrigo negro y lo colgó en el perchero de la esquina y encendió la cafetera.
Comprobando su aspecto en el espejo, se aplicó con cuidado un poco más de brillo labial y se revisó el cabello. Una vez feliz con eso, alisó su falda de lápiz negra y enderezó su blusa blanca y crujiente. Ella se puso a recoger todos los archivos que se necesitaban para el día y comprobó el contestador automático. Había habido cuatro llamadas de negocios que ella anotó cuidadosamente para que Finbarr volviera cuando él llegara y recogiera cualquier archivo e información que necesitara entregar cuando hablara con ellos. Sin embargo, le sorprendió que no hubiera ningún mensaje del propio Finbarr, por lo que rápidamente revisó su propio móvil en busca de mensajes o para ver si la batería se había agotado, pero la batería no estaba bien y no había mensajes en absoluto.

Pasó media hora y aún no hay señales de Finbarr, Sandra decidió que le daría otra media hora y si no se hubiera puesto en contacto con él, llamaría a su móvil. Cuando ella fue a su oficina a colocar los archivos para él, oyó que la puerta se abría y estaba decidida a hacerle pasar un mal rato. No se molestó en mirar a su alrededor y continuó estirada sobre el escritorio de espaldas a la puerta.
"Gracias por acompañarnos hoy, Sr. Filan, tomaré nota y tendrá que recuperar tiempo o perder dinero.............. Además necesito un café, ¡gracias!"
Aunque su voz era sarcástica, también estaba llena de diversión.
Era Shane quien había entrado en la oficina y no su hermano, mientras la veía inclinada sobre el escritorio, contuvo la respiración mientras observaba cómo su falda se ajustaba a su trasero y se levantaba ligeramente de su pierna mientras avanzaba. Se quedó sin habla, su trasero era tan sexy como la voz y la mujer que vería muy pronto sería la dueña de la voz más encantadora que jamás había oído. Todavía estaba maravillado con su firme trasero cuando ella le gritó, sin embargo, ella pensó que estaba hablando con Finbarr.
"Sí, lo siento, llego tarde, ¿tomas leche con el café?"
El corazón de Sandra saltó y se alojó en su garganta, ella conocía esa voz y no era Finbarr, ella lo había hecho de nuevo y había sido grosera con él. Poco a poco se giró y luego lo vio, su cabello oscuro con un pequeño mechón en el frente, hermosos ojos color avellana y una sonrisa que era tan asombrosa que también tenías que sonreír, wow, ella pensó, este es el Sr. Westlife!

Shane no podía creer lo que veían sus ojos cuando se dio la vuelta, era tan hermosa como él la había imaginado en su mente, con su largo cabello oscuro, sus ojos marrones y conmovedores y la figura perfecta para Miss Irlanda. Gracias Dios él susurró en su mente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeJue Jul 04, 2019 11:07 am

Capítulo 4

Sandra se tranquilizó mientras miraba al hombre guapo que tenía delante de ella, se veía incluso mejor de lo que ella había pensado por su voz sexy.
"Siento mucho haber pensado que era Fi....... erm el otro Sr. Filan,"
Shane le sonrió; se esforzaba tanto por parecer profesional y no demasiado casual. Finbarr le había contado a Shane todo sobre ella y cómo trabajaba y era todo lo que Shane podía pedir en una secretaria. Era inteligente, divertida y buena en su trabajo, profesional hasta el final y también relajada con el jefe. Estos fueron factores clave cuando trabajaste de cerca con sólo unas pocas personas, tuviste que gelificarte y llevarte bien, pero luego Shane sintió que a él no le importaba si ella podía hacer ese trabajo o no, él sólo quería mirarla todo el día, ella hizo que su ritmo cardíaco aumentara y su cuerpo se calentara, luego cuando ella le habló, su voz era celestial y lo que él sentía era tan especial era que ella lo miraba directamente mientras hablaba, ella no se asustaba y miraba al piso, ella mantenía contacto visual lo que hacía sentir que podía ver dentro de él sus emociones.
"Finbarr tuvo un accidente el fin de semana..........
Sandra se llevó la mano a la boca en estado de shock y preocupación por su jefe. Shane se adelantó y tomó su mano y cuidadosamente se la quitó de la boca. Su piel era suave y él podía sentir su respiración al agarrar sus dedos, ella se sentía tan caliente y tan perfecta que podía haber sostenido su mano todo el día, pero luego se preguntó cómo se sentiría al sostener su cuerpo cerca del suyo, sus manos deslizándose por su espalda y sobre su firme trasero..... Shane parpadeó varias veces para tratar de borrar la visión que tenía ante él.
"Está bien, no te preocupes, el tonto sólo pensó que él mismo cortaría las ramas de los árboles............. Así que ya te puedes imaginar, irlandés estúpido, muy cansado de una semana dura en el trabajo, parado en una escalera alta sobre la hierba mojada y extendiendo la mano con una motosierra....... Deberías ver a mi mamá, se volvió loca, pensarías que volvimos a ser niños como ella le gritó y él parecía asustado....."
Shane dejó de hablar y se dio cuenta de que le estaba dando mucha más información de la que le interesaba y estaba divagando como el idiota del pueblo.
"Suena como si tu madre supiera cómo mantenerlos a todos bajo control?"
Shane asintió.
"Claro que sí, tenía que hacerlo, somos siete, así que puedes imaginarlo, si hubiera sido blanda con cualquiera de nosotros, el resto se habría amotinado."
Ambos se rieron y Shane señaló a la máquina de café.
"Así que Sandra, ¿quieres ese café ahora?"
Ella sonrió calurosamente y le asintió. Ella miró como él se giraba en busca de las tazas y se inclinaba hacia adelante para recogerlas, mientras él lo hacía, sus vaqueros se apretaron y abrazaron fuertemente su espalda y muslos, de nuevo sintió el rubor elevarse en sus mejillas, ella pensó en cuando él la había agarrado de la mano, había sido gentil pero firme, tenía unas manos grandes para ser un hombre, firmes y sobre todo, pero no ásperas. No pudo evitar recordar su chiste con Finbarr el día de su entrevista cuando dijo que no tenía ni idea de quién era Shane ni de quién era en Westlife, ojalá hubiera hecho más caso, sin duda se había perdido muchas cosas, pero ahora esperaba compensarlo.

Shane le dio a Sandra su café y se dirigió a la oficina para ver qué estaba pasando. Durante un rato, Sandra observó cómo se sentaba y empezó a mirar los papeles. A ella le encantaba la forma en que él llevaba la taza hacia sus labios lentamente y luego se detenía mientras leía un periódico y luego tomaba un pequeño sorbo lentamente, volviendo a colocar la taza hacia abajo, concentrándose fuertemente en lo que estaba leyendo.
Sandra volvió a sentarse antes de que la vieran mirando al jefe, volvió a su escritorio y se sentó con la esperanza de que él necesitara mucha ayuda.
Cuando Sandra se alejó de la puerta, Shane se sintió un poco decepcionado porque no podía verla más. Colocó sus papeles hacia abajo y miró la pared que tenía enfrente, justo más allá de la que Sandra estaba sentada, casi podía verla si cerraba los ojos, ella estaba tan cerca pero tan lejos. ¿Por qué no había acordado una oficina abierta como Finbarr quería?

Sandra pasaba la mayor parte del día terminando su papeleo y recibiendo llamadas, le llevaba a Shane un café cada dos horas, pero cada vez que se sentaba en su escritorio temblaba pensando en él de cara a ella, aunque había un muro entre ellos, él todavía estaba detrás de ella, ella temblaba de nuevo mientras sonreía como una adolescente ahora.

Más rápido que cualquier otro día desde que había estado trabajando para Shafin, el reloj llegó a las cinco y media y el tiempo para terminar. Cerró su computadora y ordenó su escritorio, y luego respiró hondo y golpeó el marco de la puerta abierta para anunciar su presencia. Shane levantó la vista, se notaba que se había concentrado mucho, pero en cuanto ella vio su cara, le sonrió calurosamente.
"Son las cinco y media Shane."
Shane suspiró y dejó los papeles en el suelo.
"Dios, prefiero estar en el escenario que en esto."
Sandra sintió pena por él y entró en la habitación.
"¿Tienes algún problema?"
Shane se rió y señaló todos los papeles del escritorio.
"Sí, este grupo".
No estaba segura de si debía interferir, pero sintiendo pena por él Sandra caminó hacia el escritorio y se movió para pararse al lado de Shane, ella miró hacia abajo a la mesa.
"Bien, ¿qué es lo que está mal?"
Ella no podía mirarlo a su alrededor por miedo a que él viera el deseo en sus ojos, así que mantuvo su mirada firmemente fija en los papeles.
"Bueno, para empezar, ¿dónde están los costos para el arquitecto?"
Sandra sonriente se inclinó hacia adelante y se inclinó sobre el escritorio, mientras ella se inclinaba sobre su pecho derecho y rozaba el brazo de Shane haciéndole contener la respiración mientras él la miraba agraciadamente tomar el papel y deslizarlo hacia él. Sandra sintió lo que había hecho tan pronto como sucedió y cerró los ojos momentáneamente mientras la lujuria fluía a través de su cuerpo, se cansó mucho de empujarlo de su mente.
"¿Qué sigue?"
Shane tuvo que pensar rápidamente en cuál había sido su problema antes de que ella entrara y le quitara de la cabeza todo lo que había en el mundo.
"Erm, sí, eh, escala de tiempo de la mesa a la fundación."
Otra vez Sandra le pasó el papel.
“ Sandra?"
Shane preguntó y sintió que su corazón saltaba en su garganta por la forma en que él había usado su nombre, tratando de calmarse y parecer lo más normal posible a pesar de que su pulso se aceleraba, ella se levantó de nuevo y lo miró directamente.
"¿Sí, Shane?"
Eso lo arrojó, no se lo esperaba, tenía tantas peticiones que quería hacerle a ella pero lamentablemente ninguna de ellas tenía nada que ver con el trabajo y este trabajo tenía que ser resuelto. Pasó un tiempo antes de que Finbarr pudiera volver a trabajar y necesitara mantener todo funcionando al máximo.
"Sé que tengo un poco de descaro, pero si te compro algo que quieras comer, ¿te quedarías y me ayudarías a resolverlo?............... Soy como el chico nuevo; por supuesto que trabajo con Finbarr pero no lo hago todo como él".
Sandra estaba emocionada ahora, no le importaba lo que él estaba tratando de sobornarla con ella, ella estaba teniendo la oportunidad de pasar más tiempo con él y para ella eso era un paraíso total.
Shane se sorprendió a sí mismo y extendió la mano sobre sus caderas bien formadas.
"Me ayudaría mucho; de verdad, te conseguiré todo lo que tu corazón desee si me ayudas."
Sandra sabía lo que su corazón deseaba pero tal vez no en la oficina, la cadera estaba ardiendo donde la sostenía, se sentía como si su mano fuera una plancha de hierro y la estaba marcando con su nombre.
Shane esperaba a Dios que ella le dijera que sí, por supuesto que él sabía que podía hacer esto solo, tal vez le llevaría un par de horas, pero si podía pasar ese tiempo conociéndola fingiendo que sabía menos de lo que sabía entonces, por una vez que parecer estúpido era el mejor curso de acción.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeJue Jul 04, 2019 11:22 am

Capítulo 5

No le costó mucho pensar a Sandra , aunque quería quedarse mucho tiempo, no quería sonar muy entusiasta y como una adolescente enferma de amor.
"Por supuesto que puedo, ¿pero realmente me necesitas?"
Shane sintió que su corazón saltaba ante sus palabras, oh sí, la necesitaba, mucho, pero no podía admitirlo todavía, le tomaría mucho tiempo.
"Sí, me temo que sí, no sólo que Finbarr dijo que ha hecho el sistema de archivo más profesional................¡Eso significa que no seré capaz de encontrar una maldita cosa!"
Sandra se rió un poco mientras se alejaba de Shane y del escritorio.
" De acuerdo, ¿por dónde quieres empezar?"
Dentro de su mente estaba pensando'conmigo, por favor'. Shane buscó a través de su celular. "Sí, tenemos, tailandeses, chinos, italianos, mexicanos, puedo hacer que me traigan una comida apropiada si quieres."
Sandra agitó la cabeza.
"Pizza y coca estará bien, gracias".
Shane hizo el pedido y luego se acomodó de nuevo al papeleo, miró alrededor de la habitación y señaló a la silla de enfrente.
"Ven aquí y siéntate conmigo para que podamos hacer esto juntos, en serio no tengo ni idea."
Sandra pasó la siguiente media hora recolectando toda la información que ella pensó que sería relevante para Shane para el nuevo proyecto.
No pasó mucho tiempo antes de que el repartidor llegara con la pizza y la botella de coca-cola sonando en el timbre. Shane levantó la vista de la montaña de papeles que tenía ante él y se quitó la pluma de la boca mientras señalaba su chaqueta.
"Mi billetera está en el bolsillo interior, agárrala y págale al tipo, ¿quieres?"
Shane volvió a mirar los papeles del escritorio y Sandra levantó su chaqueta muy lentamente y, cuando el calor de su cuerpo comenzó a irradiar en su piel, se dio cuenta de lo que estaba haciendo. El calor se apoderó de su cuerpo cuando se dio cuenta de que su mano estaba rozando su pecho, el timbre volvió a sonar y, a regañadientes, Sandra sacó la cartera de cuero negro del bolsillo y se dirigió hacia la puerta para recoger su comida.
Una vez que salió de la habitación, Shane soltó la respiración que no se había dado cuenta de que estaba aguantando, cerró los ojos sin creer lo erótico que se sentía al tenerla pasando la mano por encima de su pecho. Shane estaba agradecido de que estuviera sentado en el escritorio porque si él hubiera estado de pie y ella hubiera podido ver su regazo, le habría dicho todo lo que ella le hacía sentir. Trató de moverse para que sus pantalones fueran un poco más sueltos y cómodos para él cuando Sandra regresó con la caja de pizza, una botella de Coca-Cola y su billetera balanceada en la parte superior.
Ella frunció el ceño ante él meneándose.
"¿Estás bien?"
Shane tuvo que pensar rápidamente para evitar más vergüenza.
"Oh Dios, sí, erm........ Sí, maldito café............ No miraba bien y me derramé un poco en la pierna".
Sandra pensó que se estaba comportando de manera muy extraña, pero trató de no pensar demasiado en ello mientras limpiaba un pedacito en la mesa para la caja de la pizza. Shane tomó su billetera de la parte superior de la caja cuando Sandra fue a buscar las tazas de café para enjuagar. Shane miró mientras ella caminaba por el lugar. Sus caderas se balancean rítmicamente con cada paso que da. Una vez más, Shane sintió que sus pantalones se tensaban a su alrededor mientras la simple visión de ella excitaba su ahora muy receptivo cuerpo.

Comieron mientras trabajaban y Shane estaba encontrando que todo lo que rodeaba el nuevo proyecto estaba muy bien organizado y que él se sentía al día con todo y eso aumentó su confianza al tratar con este proyecto por su cuenta.
"Has sido de tanta ayuda de verdad tienes Sandra entre tú y yo que estaba aterrorizado de que fuera a aparecer sin saber lo que estaba pasando. No quería que Finbarr se burlara de mí".
Sandra miró sus ojos mientras hablaba y dijo que eran tan expresivos que parecía un niño que finalmente había podido resolver un problema que le habían dado en la escuela y ella lo encontró muy lindo.
"Ahora estoy seguro de que hicimos un proyecto similar a este.............. El pasado junio..."
Sandra asintió sabiendo exactamente de qué estaba hablando, ella había visto el archivo.
"El proyecto de la casa de madera, creo."
Shane estaba con los ojos muy sorprendidos, sabía de los proyectos que se habían hecho antes de unirse a ellos, debe haber mirado bien los archivos.
"Bueno, Finbarr me dijo que eras un trasero inteligente.............
Shane se puso de pie y caminó detrás de Sandra, mientras él la pasaba, se inclinó hacia su oído izquierdo y le susurró.
“…………. Pero creí que había dicho que tenías un lindo trasero".
Le dio una palmadita en el hombro mientras caminaba hacia el archivador. Sandra sintió un escalofrío de hielo correr por su espina dorsal mientras le quitaba la mano de encima, el efecto que tuvo en ella fue espectacular.
Cuando Shane abrió el primer cajón del archivador, se frotó los dedos y el pulgar donde la había tocado, sus dedos estaban vivos con electricidad y latían en el tiempo con el latido de su corazón.
Miró por el primer cajón de la carpeta y luego por el segundo y el tercero antes de volver a cerrarlos de golpe. Se dio la vuelta para mirar a Sandra mientras ella recogía todos los papeles en el escritorio y los ponía en orden en un montón. Ella era tan hermosa, pero una belleza natural, nada pretencioso, sólo la belleza natural en una persona natural normal. Ella no era parte de su mundo donde la gente podía ser tan falsa que era ella misma y que eso era tan tentador como su belleza.
"¿Estás buscando la carpeta de la casa?"
Ella le sonrió, sus ojos se cerraron por un momento, su color avellana oscuro se encontró con su color marrón. Sandra finalmente rompió la mirada al mover la cabeza y mirar hacia el pequeño armario al otro lado de la oficina. Shane giró la cabeza y miró el armario.
"¿Las carpetas de la casa de madera?"
Sandra asintió con la cabeza y Shane se acercó y abrió la puerta del armario, sonrió mientras encendía la luz sobre su cabeza y se maravillaba de lo que veía, se giró y le sonrió mientras sus manos aún apuntaban al armario.
"¿Adónde se fueron los trastos y el armario de la basura?"
Sandra se rió.
"Narnia se vació en mi tercer día aquí, no podías dejarlo así, era asqueroso."
Shane se rió mientras miraba en el armario, todo estaba tan ordenado, pero aún así no pudo encontrar lo que quería y pronto empezó a quejarse y a gemir y finalmente a decir palabrotas en irlandés. Sandra se rió cuando se puso de pie y se dirigió hacia el armario, que era estrecho y delgado, miró a la vuelta de la esquina para ver a Shane frunciendo el ceño mientras él miraba a su alrededor.
"¿Problemas?"
Su voz era juguetona y dulce, Shane se dio la vuelta y levantó las manos.
"¿Las carpetas de la finca de madera?"
"Por allí."
Se rió mientras señalaba hacia arriba en la esquina. Shane miró hacia donde señaló.
"¿Dónde?"
Sandra agitó la cabeza mientras se las arreglaba para entrar en el pequeño espacio a su lado, vio el archivo justo en el estante superior por encima de la cabeza de Shane y mientras se inclinaba hacia adelante para alcanzarlo, Shane se dio la vuelta, sorprendiendose de que fue empujada en contra de él. Y allí estaban aplastados en los confines del pequeño armario, sus pechos presionando fuertemente contra su firme y varonil pecho, y ahora su propio cuerpo reaccionaba y se hacía más duro empujando hacia su barriga. Sandra todavía tenía la mano por encima de la cabeza de Shane mientras él levantaba su propia mano para tocar su delicado cuello; sus dedos corrían suavemente desde la parte superior del hombro hasta el cuello, por encima del lóbulo de la oreja, y ponía su mano alrededor de la mejilla de ella mientras sus ojos se encontraban de nuevo.
Sandra sintió que todo su cuerpo se prendía fuego mientras ella comenzaba a arder en su interior, su respiración se sentía caliente en sus labios mientras se acercaba y finalmente, después de lo que les pareció una eternidad, Shane lamió sus labios para mojarlos un poco, luego rozó sus labios con los suyos mientras su mano regresaba a su cuello para sostenerla lo más cerca posible, y su otra mano corrió por su costado y llegó a descansar en la parte superior de su trasero, apretando suavemente la firme carne bajo su agarre, mientras que ahora gruñía en la boca de la mujer. Ambos se perdieron en el momento hasta que Shane sintió un dolor agudo y le arrancó los labios de los de Sandra. Se llevó la mano a la cabeza rápidamente.
"¡MIERDA! ¡MALDITA SEA! ¿Qué demonios fue eso?"
Ambos miraron la gran caja de archivo que se había caído de la estantería al moverse.
De repente, ambos se dieron cuenta de lo que realmente había sucedido entre ellos. Sandra salió del armario rápidamente y fue seguida por Shane, que todavía estaba maldiciendo en voz alta. Ella lo agarró de los hombros y lo sentó.
"Ven aquí, déjame ver."
Shane siseó por el dolor mientras Sandra empezaba a mover sus dedos a través de su cabello oscuro para ver si había sido cortado, su cabello era grueso y sedoso, se sentía adorable entre sus dedos, pero aún así gimió y gimió.
"Bueno, creo que vas a tener un chichón, pero no un corte."
Se levantó con la mano en la parte superior de la cabeza.
"Mira Sandra.....
Ella no le dio la oportunidad de terminar, él estaba a punto de contarle toda la historia de "hemos cometido un error" y ella no quería escuchar eso, así que miró su reloj.
"Dios, es tarde, lo siento, estoy esperando una llamada de mi hermano, tengo que irme. Te veré en la mañana."
Se había ido antes de que él tuviera la oportunidad de decirle que se había sentido de maravilla. Shane caminó hacia la puerta y puso su mano sobre ella, cerró los ojos y sintió que su corazón se hundía, había apresurado las cosas y las había estropeado, ella no estaba interesada en él y él probablemente le había costado a la compañía la mejor secretaria que habían tenido.
Su cuerpo y su corazón dolían por ella, ¿por qué había sido tan estúpido y la había apresurado?

Sandra se sentó en su auto y trató de detener el flujo de lágrimas que ahora amenazaba con correr por sus mejillas, ella lo había deseado tanto y ahora él pensaba que ella se había arrojado sobre él, no sólo había desperdiciado cada oportunidad que tenía de que él la mirara de cualquier otra manera que no fuera como empleada, sino que probablemente también había perdido su trabajo. ¿Podría ser peor?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeJue Jul 04, 2019 11:35 am

Capítulo 6

Shane se despertó a la mañana siguiente con los labios aún ardiendo por el beso de la noche anterior, sonriendo, pasó su dedo por encima de sus labios; todavía podía sentir la piel caliente de ella contra la suya. Después de haber pasado las veladas anteriores, se levantó y se duchó queriendo ir a trabajar tan pronto como pudo para ver cómo estaría Sandra con él hoy después del momento que compartieron.

Shane llegó primero y se alegró de ello porque entonces pudo obtener toda la reacción de ella hacia él. Quería aparecer como si estuviera ocupado pero también parecía relajado y normal, así que tomó el correo diario, se sentó en la esquina del escritorio de Sandra y empezó a mirarlo.
Quince minutos más tarde fue recompensado con el sonido de las ruedas de su coche pasando por encima de la grava del aparcamiento y se puso en pie de un salto, caminó hacia su propia oficina y se detuvo. Esperó el sonido de ella abriendo la puerta y luego entró en su oficina, apareciendo como si estuviera caminando hacia su oficina de todos modos. No miró hacia atrás, pero la saludó.
"Buenos días Sandra, ¿cómo estás hoy?"
Sandra vaciló un poco en sus pasos pero estaba agradecida de que su espalda estaba hacia ella y no podía ver. Su corazón temblaba al verlo, llevaba un traje gris oscuro e incluso de espaldas se veía muy apuesto.
"Hola, sí, estoy bien, gracias."
Colgó su abrigo en el puesto del rincón y mientras Shane se sentaba él la miró rápidamente, tristemente su espalda era para él, pero al menos podía maravillarse de la forma en que su falda rosada de lápiz se aferraba a sus caderas, de cómo anhelaba volver a tomarla en brazos y besarla de la forma en que debía besar a una mujer de su belleza. Mientras aún estaba perdido en su mundo de ensueño, Sandra se dio la vuelta y lo vio mirándola. Bajó los ojos y trató de pensar en algo que decir. Shane se sintió avergonzado de haber sido atrapado. "¿Le pasa algo malo a mi traje?"
Preguntó, eliminando una marca invisible. Shane agitó la cabeza tratando de aparecer como si fuera totalmente normal.
"Estaba pensando en cómo te sienta el color; no había visto ese traje antes, ¿verdad?"
Sandra sonrió y volvió a mirar hacia arriba mientras sus ojos volvían a cerrar la mirada.
"No, es nuevo, lo compré el fin de semana pasado. ¿Hay algo en particular con lo que te gustaría que empezara hoy?"
"Oh sí, puse algunas facturas en su escritorio anoche, ¿podría registrarlas por mí y escribir los cheques por lo que hay que pagar y tomar nota de lo que está pendiente y lo que nos debe?"
Sandra se sentó en su escritorio y escudriñó los papeles, apoyó sus codos en el escritorio y flotó en su propio mundo donde el beso de las noches pasadas fue mucho más lejos.

A medida que transcurría el día, ambos seguían vislumbrándose a hurtadillas, la tensión sexual que se acumulaba entre los dos aumentaba con el paso de las horas.
Shane decidió que ahora era el momento de preguntarle a Sandra si le gustaría salir a tomar un trago con él, después de mucho pensar y luchar contra las palabras que tenía en la cabeza y que si no, se pondría en pie. Pero ni siquiera había pasado de su escritorio cuando sonó el teléfono. Sandra levantó el auricular.
"Buenas tardes, Desarrollos Shafin, ¿en qué puedo ayudarle?"
Shane se detuvo y puso los ojos en blanco mientras se maldecía a sí mismo.
"Maldito, maldito teléfono, cabrón quienquiera que seas."
Se paró en silencio y escuchó la dulce voz melódica de Sandra.
"Oh, hola Finbarr........... ¿Qué demonios has hecho, idiota?............Bueno, tonto diablo, ¿qué demonios intentaste hacer.......... Oh sí, Shane lo está haciendo bien......."
Se rió un poco y luego susurró al teléfono que Shane se inclinó hacia la puerta para escuchar.
“…….. No, no me está tirando toda esa basura de "soy famoso". ¿Crees que funcionaría conmigo de todos modos?".
Shane iba a matar a Finbarr cuando lo visitara este fin de semana y eso era seguro, Sandra ahora parecía sorprendida.
"Oh Dios, sí, espera, déjame revisar el diario..................Estás en condiciones de hacerlo, por el amor de Dios, no seas tan testarudo................ Sí, espera, te pondré en contacto con él".
Sandra se inclinó a la vuelta de la esquina para llamar a Shane, pero él dio un paso adelante haciéndola saltar cuando su cara quedó a la altura de su entrepierna, ella saltó hacia atrás y casi dejó caer el teléfono cuando la cara de Shane se enrojeció de rojo brillante. Ella miró a sus ojos color avellana brillando alegremente ahora.
"Es...............
"Gracias."
Shane tomó el teléfono de su mano y sintió la descarga de electricidad dispararse en su brazo y a través de su pecho cuando sus dedos se tocaron, Sandra también lo sintió. Su toque la hizo sentir viva e hizo que su corazón latiera y su pulso se acelerara.
Shane se sentó a un lado del escritorio de Sandra y la guiñó un ojo mientras se acercaba el teléfono a la oreja.
"¿Qué has hecho ahora, te has roto el cuello por casualidad? ¿O es algo que todavía tengo que hacer por ti?"
Shane se quedó callado por un rato y para evitar mirarla fijamente, Sandra movió la mano en la acción de tomar una taza de café, Shane asintió con la cabeza y le sonrió, así que Sandra se levantó para prepararles los cafés.
"¿No puedes hacerlo?................ ¿Cómo diablos se supone que voy a hacer eso? …………..
FINBARR!"
Shane estaba enfadado y Sandra podía oírlo en su voz, aún no lo había experimentado. "Sí, pero................................... Oh, no lo sé............ Bueno, sí, por supuesto que sí".
Shane se dio la vuelta para ver a Sandra hacer las bebidas y casi como si supiera que se había dado la vuelta para mirarlo, de nuevo sus ojos se cerraron y ella le sonrió dulcemente.
"Espera, déjame preguntar."
“ Sandra, ¿conoces el proyecto que hemos puesto en marcha para construir en Bantry?"
Sandra asintió mientras le daba a Shane su taza y tomaba un sorbo de la suya propia, y luego se quitó de nuevo la taza de líquido humeante de los labios.
"¿Es el que está al oeste del campo de golf que quieren que empiece el próximo agosto?"
Shane estaba a punto de preguntarle a Finbarr cuando Finbarr se rió y Shane también se unió.
"Creo que podría ser a quien se refiere."
Caminó hasta el archivador y se inclinó para encontrar el archivo. Shane aspiraba su aliento; cada segundo que pasaba se ponía más sexy. Volviendo Sandra leyó el archivo.
"Urbanización de veinte chalets adosados, independientes y dos filas de casas adosadas de ocho."
Sandra volvió a mirar a Shane mientras él volvía al teléfono.
"Sí, escuchaste bien, la asistente personal que nos hace parecer idiotas, déjamelo a mí, intentaré hacerle el encanto Filan y si no funciona, haz que tu Sra. la llame y eso funcionará."
Shane colgó el teléfono y miró directamente a Sandra mientras levantaba su taza.
"Obviamente sabes lo del viaje."
Sandra vino y se sentó.
"Sí, reservé el hotel porque necesita quedarse a dormir, está demasiado lejos para conducir".
Shane suspiró.
"Bueno, tengo que irme ahora, pero no sé nada al respecto. ¿Vendrías conmigo, por favor? Realmente me estarías haciendo un gran favor. Conduciré y esperan a dos personas, ya que Finbarr no iba solo.........................
Sandra pensó en ello. Ella tendría una noche entera de Shane para ella sola mientras se relajaban y disfrutaban de la compañía del otro.
“…………. Por favor Sandra, sabes todo sobre el trato, puedo lidiar con el lado del negocio, pero necesito a alguien que sepa lo que es y lo que ha sucedido".
Sandra sabía que él la necesitaba y se alegró de ello, se rió un poco ante el chico preocupado que estaba sentado en su escritorio.
"Por supuesto que sí, pero te pediré horas extras."
Se sentó a reírse.
Shane sólo la miró durante un minuto, era otra cosa y tenía una felicidad contagiosa que la rodeaba y tú mismo te veías arrastrado a ella. Shane le dio una palmadita en la rodilla al levantarse.
"Es posible que hayas salvado la vida de Finbarr porque lo habría matado si hubieras dicho que no. Si hubiera ido por mi cuenta habríamos perdido cualquier oportunidad del contrato porque no sé lo suficiente sobre él. Gracias."
Shane entró en su oficina llevando su taza, una vez a la vuelta de la esquina y fuera de la vista de Sandra, cerró el puño y después de poner el brazo a la altura de la cabeza, bajó el brazo y gritó en silencio:'¡SÍ!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeJue Jul 04, 2019 11:45 am

Capítulo 7

Sandra se preparó para la llegada de Shane; empacó una pequeña bolsa de viaje sabiendo que sólo necesitaría algo para ponerse para la cena de esta noche y luego algo para viajar a casa.
Shane pronto llegó y llamó a su puerta, cuando Sandra abrió la puerta su cabeza comenzó a golpear salvajemente mientras lo miraba vestido con su elegante traje, camisa y corbata negra. Ella lo miró de arriba a abajo.
"Bueno, pareces un hombre de negocios bien informado."
Shane sonrió y se inclinó muy bajo ante ella haciendo que se riera; cogió la maleta y le extendió el brazo.
"Entonces, si quiere, señora, su carruaje la espera."

El viaje fue largo y en el camino Sandra leyó notas del expediente, así que Shane estaba al tanto de toda la propuesta. Sin embargo, Sandra le aseguró que ella estaría con él sin importar lo que pasara, ella estaría a su lado para asegurarse de que todo saliera como él esperaba. Shane tomó su mano del cambio y la colocó sobre la rodilla de Sandra. Su mano descansaba a medias sobre la falda burdeos de ella y sus dedos pasaban por encima de sus rodillas vestidas con medias negras. Inmediatamente miró hacia abajo, mientras miraba sus delgadas piernas y cómo las tocaba, sintió que la tela de sus pantalones se tensaba un poco y se quedó boquiabierto al ver lo que tenía ante él.
Sandra sintió que su corazón daba un salto en la sensación de que ahora pasaba por su cuerpo, demasiado nerviosa como para mirarle a los ojos, miró a través del parabrisas; el coche de Shane estaba empezando a vagar por el siguiente carril.
"¡SHANE EL COCHE!"
Shane arrancó la mano de la pierna de ella mientras miraba hacia arriba; colocando ambas manos en el volante, volvió a poner el coche en su propio carril.
"Lo siento, estaba agradecido de que me cuidaras, creo que me quedaré con las flores cuando lleguemos a casa, ¿no crees?"
Shane se rió mientras mantenía los ojos en el camino que tenía por delante. Su mente estaba tan viva como cada nervio de su cuerpo que ahora ardía por ella. Se había sentido tan bien, cálida y suave. Le devolvió el beso que habían compartido y sintió el deseo de volver a crecer en su interior. Si esto no fuera una reunión de negocios sino una cita, podría tocarla todo el tiempo y no sentirse culpable. Sólo para sentir el calor de su piel en la de él. Shane agitó la cabeza tratando de aclarar sus pensamientos que lo estaban volviendo loco. Sandra lo notó y se preguntó si se estaba cansando.
"¿Estás bien?"
Shane asintió mientras él se giraba y sonreía a ella sentada a su lado, ella era tan hermosa y toda una mujer.
"Sí, estoy bien, ¿tú por qué no?"
Sandra amaba la forma en que se preocupaba por ella, era un caballero. Uno muy apuesto, es cierto, pero es un verdadero caballero.
"No, meneabas la cabeza, me preocupaba que estuvieras cansado."
Shane sintió que se ponía muy caliente ahora, si sólo ella supiera lo que él había estado pensando. Presionó el botón de su ventana y dejó que se deslizara para que la brisa fresca se deslizara sobre su cálida piel.
"No, sólo estaba pensando en los posibles escenarios de nuestra reunión, ya sabes como es."
Sandra asintió con la cabeza, sí, pero últimamente lo único que se le pasó por la cabeza fue Shane Filan, desde el momento en que se despertó hasta el momento en que se fue a la cama. Ya entonces ella soñaba con él, pero en sus sueños él estaba acostado en su cama y ella descansaba junto a él con la cabeza en el pecho y él la sostenía en sus brazos después de haber hecho el amor tierno y cálido juntos.
"¡Aquí estamos!"
Shane entró en el aparcamiento del hotel y Sandra volvió a la realidad a pesar de haber estado en un lugar muy bonito.

El hotel era muy bonito y tenía un aspecto de época, muchos lugares parecían similares por aquí, parecía que estaban muy orgullosos de su historia. Shane colocó las bolsas en el piso frente a la gran recepción de caoba.
La joven sonrió cuando obviamente lo reconoció.
"¿Puedo ayudar, señor?"
Shane se apoyó en el escritorio.
"Sí, tengo una reservación a nombre de Filan para dos personas."
La joven se giró y hizo clic en su computadora, luego tomó un pedazo de papel de la impresora, lo colocó frente a Shane y le entregó un bolígrafo plateado de aspecto muy elegante.
"Si pudiera firmar aquí, Sr. Filan, está en la suite presidencial."
Levantó la mano hacia uno de los porteadores que vino y se llevó las maletas.
"Espero que usted y su pareja tengan una buena estancia con nosotros, si podemos ayudar de todos modos, por favor marque cero en el teléfono y uno de nosotros hará todo lo que podamos."
Shane se quedó en el escritorio y la chica le frunció el ceño.
"¿Hay algo más, Sr. Filan?"
Shane señaló a Sandra.
"Sí, nuestra otra habitación."
Mirando confundida, la chica volvió a conectarse a la computadora.
"No, sólo tengo una suite reservada para usted; la reserva se hizo para una pareja."
Shane gimió y descansó la cabeza en sus manos.
" Maldito Finbarr, suite presidencial, lo mataré......... No, lo siento, señorita, necesitamos otra habitación. La Srta. Jones es mi asistente personal, no mi compañera en la forma en que piensas".
Sandra se puso rosa en las mejillas y miró a su alrededor para ver si alguien estaba escuchando la conversación, pero cada uno se ocupaba de sus propios asuntos.
La chica agitó la cabeza.
"Lo siento Sr. Filan, pero estamos completos este fin de semana, tenemos una boda, lo siento mucho."
Shane firmó con fuerza.
"¿Dos camas?"
Ella agitó la cabeza. Shane miró a Sandra.
"Quédate aquí, buscaré otra cosa y luego vendré a recogerte para la reunión, ¿de acuerdo?"
Sandra pensó rápidamente.
"Si es una suite debe tener una sala de estar, yo me quedo con el sofá."
Shane frunció el ceño y agitó la cabeza.
"¿Por quién me tomas? ¿Soy tan mal jefe que te haría dormir en el sofá?"
"Eres un caballero, tendré que decirle a Finbarr que está muy equivocado sobre ti."
Sandra no pudo resistirse a burlarse de él y Shane quería recuperar su propia dignidad, así que levantó el dedo y se lo agitó como un padre hace con un niño travieso.
"Eres una niña muy traviesa, Srta. Jones; dormirás en el sofá esta noche." Se rieron mientras tomaban el ascensor hasta su suite y cuando llegaron allí fue realmente hermoso. Muebles de madera oscura con un sofá de color crema en el centro de la habitación. Shane ya estaba en el dormitorio mirando la cama grande de cuatro carteles.
“ Sandra, ven aquí, mira esto."
Sandra caminó a través del dormitorio y se paró mientras se maravillaba con la cama; tenía delicadas cortinas de encaje que colgaban a su alrededor.
"Es hermoso, ¿verdad?"
Susurró asombrada, nunca había visto nada más romántico en toda su vida. Una vez más, los pensamientos de Shane y de ella misma inundaron su mente. Mientras tanto, Shane tenía exactamente los mismos pensamientos, pero para él era más difícil ocultar sus pensamientos.
"Te veré en el bar y podremos llegar a esa reunión."
Sandra suspiró, sí, el mundo real y el trabajo hizo señas.
"Sí, ya voy."
Shane se movió detrás de ella y se acercó a su oído hasta que Sandra pudo sentir su cálido aliento en su oído y cuello.
"Puedo imaginar una noche de romance y pasión en ella, ¿tú no?"
Shane quería llevarla allí mismo en la cama, ahora mismo, quería que dijera que sí y que fuera él a quien pudiera imaginar, pero no le contestó. Caminó con tristeza hacia la puerta y la miró a ella antes de salir de la habitación. Ella seguía mirando la cama de espaldas a él.
Una vez que oyó que la puerta se cerraba, soltó la respiración que había estado conteniendo. Casi se había vuelto hacia él y le había pedido que la ayudara a hacer más de lo que imaginaba. Salió de la habitación para ir al bar con Shane, quien sabía que tal vez él declararía su amor eterno en medio de la noche mientras dormía y ella sabría que él la amaba como ella ahora sabía que ella lo amaba a él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeJue Jul 04, 2019 11:56 am

Capítulo 8

Se dirigieron al vestíbulo principal del hotel donde fueron recibidos por tres hombres de aspecto muy serio. Shane tomó la iniciativa y se presentó ante ellos, pero antes de que pudiera presentar a Sandra, que estaba a su lado sosteniendo los archivos, uno de los hombres habló.
"Ah, has escuchado a tu hermano."
Shane le frunció el ceño mientras caminaba hacia Sandra y le estrechó la mano.
"Finbarr sabe que nos gusta ver una familia fuerte con nuestros contratistas, es encantador que trajeras a tu hermosa compañera contigo."
Sandra se quedó sin palabras al instante, no tenía idea de qué decir o hacer ahora, pero Shane rápidamente tomó la iniciativa colocando su brazo alrededor de su cintura y acercándose a ella.
"Sí, me dijo, pero yo soy el afortunado ya que Sandra también es mi asistente personal, así que sabe mucho sobre el negocio."
Shane le guiñó un ojo a Sandra y ella le devolvió la sonrisa, y jugaron el resto de la reunión como la pareja perfecta para trabajar. Sandra intervenía cuando sabía que Shane estaba inseguro o era un detalle o no sabía nada, y por lo que respecta a Shane, ocasionalmente la llamaba "cariño" o " amorcito ".
La reunión duró poco más de tres horas, durante las cuales fueron llevados al lugar donde se iba a llevar a cabo la nueva construcción propuesta, y finalmente regresaron al bar del hotel donde se sentaron a una mesa tranquila. Mientras Shane se había ido al bar con uno de los hombres más viejos mirando hacia delante para hablar con Sandra...
"Parece que tienes un buen control del negocio, querida."
Sandra le sonrió educadamente.
"Para ser honesto, siempre he trabajado en el campo antes de trabajar para Shafin, así que me gusta pensar que conozco el lugar."
El hombre se rió y le dijo que Shane era un hombre muy afortunado, no sólo en los negocios. Sandra se sonrojó pero estaba feliz cuando Shane se sentó; sintió que necesitaba la seguridad de él con ella. Le dio una copa de vino, se inclinó y la besó tiernamente en los labios. Ambos sintieron la calidez del beso y también la conexión entre ellos, no sólo fue profesional y esto lo confirmó. De repente se acordaron de su compañía y Shane se sentó en su asiento, pero la cogió de la mano mientras sonreía a los hombres.
"Disculpen, caballeros, me muero por hacer eso todo el día."
Rápidamente se le informó que lo entendían totalmente. La conversación se convirtió en una charla general sobre la vida de Westlife y Shafin y cómo se las arregló para encajar todo en su vida, lo cual Shane orgullosamente dijo a los hombres que estaba enamorado de Sandra, quien lo mantenía en contacto con sus dos mundos.
"Bueno, todos estamos muy contentos de darte el contrato, no sólo por tus cifras, sino porque puedo ver que trabajas en una empresa familiar muy unida y eso nos gusta, la gente que entiende cómo eran las cosas es así".
Shane se puso de pie con alegría y le dio la mano a los hombres, que acordaron otra fecha para firmar los contratos y fijar las fechas. Sandra se levantó y también les dio la mano. Shane estaba a punto de acompañar a los hombres a la entrada del hotel cuando el mayor agitó la cabeza.
"No Shane, esta es nuestra ciudad y conocemos el camino, siéntate con tu encantadora dama y relájate y disfruta el resto de la tarde y la noche."
Se volvió y miró directamente a Sandra.
"Fue un verdadero placer conocerte querida y si este hombre se convierte en un idiota, llámame, siempre habrá un trabajo para ti con nosotros."
En broma, Shane sostuvo a Sandra cerca de él.
"Ahora deja en paz a mi personal.........Y a mi chica!"
Una vez que los hombres estaban fuera de la vista, Shane abrazó a Sandra por la cintura y la levantó del suelo.
"Sí, lo hicimos........................ Bueno, lo hiciste".
Shane levantó la vista un poco y cuando sus ojos se encontraron con todas las demás personas y el sonido del bar desapareció mientras se miraban entre sí. Shane la puso lentamente de pie y una vez que ella estaba en el suelo, sus manos se arrastraron lentamente por sus brazos, lo que le provocó un hormigueo como de pequeñas ondas de choque al tocarla. Todo el tiempo se había detenido para ambos cuando sus manos se movieron más alto, sobre sus hombros y hasta el pelo de ella hasta justo por encima de sus orejas y luego se calmó a sí mismo mientras llevaba sus labios lentamente hacia los de ella. Esperó a que ella lo detuviera, se alejara, temiendo el momento, pero nunca llegó y sus labios rozaron su luz como una pluma, ella no estaba segura de que realmente hubiera tocado sus labios o no y luego los colocó de nuevo sobre los suyos y el calor se elevó entre ambos al besarse se hizo más profundo, sin querer soltar al otro, desesperados por permanecer juntos a salvo entre los brazos del otro. Shane, a regañadientes, rompió el beso y se alejó sólo unos centímetros de su cara para poder verla en sus ojos una vez más. Al mirar, vio el mismo fuego y la misma pasión que sentía dentro de sí mismo. Silenciosamente la tomó de la mano y ellos abandonaron el bar y se dirigieron hacia el ascensor.
Se pararon silenciosamente dentro del ascensor, la única conexión entre los dos era la de sus manos, ya que los dos todavía se sostenían el uno al otro. La tensión en el aire era tangible, incluso cuando una pareja mayor se subió al ascensor con ellos. Finalmente llegaron a su piso y salieron del ascensor.
La pareja de ancianos se miró y el hombre besó suavemente a su esposa en la parte superior de la cabeza.
"¿Recuerdas cuando nos dimos cuenta de que estábamos enamorados?"
Ella sonrió y miró a su ahora mucho mayor marido, aunque siempre fue el joven del que se enamoró a sus ojos.

Shane abrió la puerta y retrocedió para que Sandra entrara primero, una vez dentro cerró y cerró la puerta. Ahora habían llegado a ese momento incómodo sin saber qué hacer. Sandra se volvió y miró al hombre que había deseado desde lejos, sintiendo que él sentía lo mismo por ella. Shane se quitó la chaqueta y la colocó en la parte trasera del sofá mientras él caminaba hacia delante, extendiendo sus manos e instando a Sandra a que las tomara, lo cual hizo sin dudarlo, ella sabía que la única cosa con la que había soñado durante tanto tiempo estaba a punto de suceder, que ya no era un sueño, una fantasía salvaje, que era real y que estaba sucediendo ahora. Su cuerpo entero estaba temblando en anticipación mientras la llevaba al dormitorio.
Una vez al pie de la cama le quitó lentamente la chaqueta sin romper nunca el contacto visual con ella, su contacto visual en ese momento en el tiempo mostró su amor y deseo el uno por el otro. Rápidamente se quitó la corbata y luego la camisa, y al desabrocharse cada uno de los botones, le dio una mirada tentadora a su firme pecho, cubriéndolo de vello varonil en el pecho. Todo el tiempo ambos sintieron que la tensión y la temperatura aumentaban entre ellos. Shane se acercó a ella ahora y, al acercar sus manos al primer botón de su blusa, se detuvo.
"¿Estás segura?"
Sandra le dio una sonrisa pequeña y linda, él era cada centímetro el caballero que ella había soñado que sería. Ella puso sus manos sobre las de él mientras le ayudaba a abrir los botones.
"Nunca he estado más segura de nada en mi vida."
Esta fue toda la confirmación que necesitaba, ya que sus labios ahora envolvían a los suyos en un profundo y apasionado beso que se hacía más fuerte con el hambre de unos por otros. Shane la sostuvo tan cerca de su cuerpo como pudo mientras su lengua exploraba su boca, haciéndola temblar mientras sus sensuales manos subían y bajaban suavemente por su espalda. Sandra sintió su endurecida hombría entre ellos mostrando claramente su deseo. Finalmente no quedó más ropa, excepto su ropa interior. Shane sonrió mientras miraba su bonito sostén de encaje rosa azucarado a juego con sus bragas. Ella le frunció el ceño pensando que había encontrado algo gracioso. Shane tomó esto de inmediato y besó su dedo y lo puso en sus labios.
"No, cariño, sólo eres tú, rosa y bonita."
Ella no tuvo la oportunidad de contestar ahora mientras él la movía hacia atrás, hacia la cama, desabrochándole el sostén mientras él lo hacía. Mientras lo deslizaba cuidadosamente por los brazos de ella, se maravilló de sus pechos perfectamente redondos y no pudo evitar dejar que un pequeño jadeo escapara de sus labios.
"Eres tan hermosa, tan, tan hermosa."
Acostándola suavemente sobre la cama, levantó su mano para sentir su piel perfecta, los ligeros toques de plumas de sus dedos acariciaron su hombro, haciendo cosquillas mientras se abrían paso suavemente sobre sus pechos, causando que arqueara su espalda mientras ella cepillaba su mano a través de su cabello. Sus manos vagaban lentamente sobre su vientre y hasta sus muslos, aumentando sus gemidos cuando la tocaba donde ella más lo deseaba. Poniendo besos ardientes en su boca, cuello y pechos, mientras sus manos exploraban su cuerpo varonil, ella era todo lo que él había esperado y más.
Muy pronto estuvieron dentro de la cama haciendo un amor lento y apasionado, Shane se aseguró de amar a su dama con infinito cuidado, era un amante cariñoso, todo el tiempo anteponiendo sus necesidades a las suyas, cuando él entró en ella se agarró a sus hombros susurrando con firmeza lo mucho que ella lo amaba.

Se acurrucaban el uno en el otro, tomando el sol en el resplandor de su amor, sintiéndose totalmente saciados y pensando que nada de esto podría ser real. Shane tiró de Sandra hacia él para que apoyara su cabeza en su pecho y él tenía su brazo alrededor de ella para darle una palmadita en la espalda. Le besó la parte superior de la cabeza.
"¿Tienes idea de cuánto tiempo he querido esto?"
Sandra sonrió en su pecho.
"¿Tanto como yo?"
Ambos se rieron como si fueran el primer amor del otro, se sintieron tan relajados y asombrados por lo que acababa de pasar entre ellos.
"Creí que no te había sorprendido la estrella del pop".
Sandra se movió de modo que su brazo descansaba sobre su pecho y su barbilla sobre él mientras ella lo miraba.
"No lo estaba, el jefe a tiempo parcial me dejó atónito".
"¡Pequeña descarada!"
Shane levantó su cuerpo junto al de él besándola con fiereza y una vez más su pasión se elevó mientras él la volteaba sobre su espalda.
"Podría enamorarme de ti ahora mismo."
Sandra puso su mano en la parte de atrás de su cabeza, acariciando su cabello.
"¿Por qué no lo haces? lo hice contigo."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeJue Jul 04, 2019 12:07 pm

Capítulo 9

A la mañana siguiente, Sandra se despertó y todos los recuerdos de la noche anterior volvieron a ella y sonrió mientras se sentía caliente por dentro. Al girarse vio a Shane todavía durmiendo, se veía tan encantador, que estaba acostado boca arriba con el edredón cubriéndole la cintura, su pecho firme y masculino subiendo y bajando con cada respiración que tomaba.
Se movió en silencio para no molestarle y recostar su cabeza suavemente sobre su pecho, pudo escuchar su corazón latiendo rítmicamente, lo encontró relajante mientras yacía sintiendo el calor de su cuerpo irradiando contra el de ella.

Media hora más tarde, Shane empezó a moverse y muy pronto se dio cuenta de su presencia con él. Trajo su brazo alrededor y sintió la piel suave y cálida tocando su propio cuerpo. Moviendo el brazo para tenerla cerca de él, recordó cada pequeño detalle de la noche anterior, la forma en que habían sido reunidos por un malentendido sobre la reservación, la forma en que habían sido confundidos con una pareja y, finalmente, su euforia por haber asegurado el trato. Todo lo que los había llevado a hacer el amor y para Shane era todo lo que él había soñado que sería que ella era apasionada y amorosa y ella le había dicho que lo amaba; él todavía podía oír su voz. Le había dicho que podía enamorarse de ella, demasiado preocupado de que la asustara con sus palabras de amor tan pronto y ella le había dicho que ya lo amaba, pero que no quería asustarla por ser demasiado pesada demasiado pronto, así que decidió disfrutar de las cosas día a día en este momento.
Inclinando la cabeza hacia adelante, besó la parte superior de su cabeza y Sandra se movió sobre su barriga, colocando su barbilla sobre su pecho para que ella pudiera mirar hacia arriba a sus ojos conmovedores.
"Buenos días, cariño."
Sonrió mientras tocaba la punta de la nariz de ella con su dedo índice. Sandra le devolvió la sonrisa dulcemente.

Se quedaron envueltos en la seguridad de los brazos del otro antes de que finalmente tuvieran que levantarse para volver a Sligo. Una vez empacadas sus maletas, miraron alrededor de la habitación para asegurarse de que no habían olvidado nada. Shane miró a Sandra.
"¿Lo tienes todo?"
Sandra asintió mientras caminaba hacia delante para llevar su bolso, pero Shane recogió a los dos.
"Oh no, una dama no lleva bolsa, permíteme."
Sandra se rió mientras caminaban hacia la puerta.
"¿Mi caballero de brillante armadura entonces?"
Shane frunció el ceño mientras abría la puerta para que él la atravesara.
"Bueno, está un poco oxidado, pero creo que podemos pulirlo un poco."
Una vez en la recepción, Shane entregó las llaves de su coche al portero, quien a su vez las entregó al aparcacoches para que las llevara a la parte delantera del hotel. Shane pagó la cuenta mientras Sandra estaba cerca de él e intercambiaban miradas furtivas de vez en cuando. La recepcionista no pudo evitar notar la cercanía de la pareja que había negado vehementemente ser una pareja, sabía que no debía, pero no pudo resistirse a hacer un comentario. "Por favor, acepte mis disculpas por la confusión con la reserva, Sr. Filan, espero que no haya arruinado su estancia con nosotros..."
Shane mantuvo la cabeza hacia abajo sobre el escritorio mientras firmaba por su cuenta, pero no pudo ocultar su sonrisa cuando inclinó la cabeza hacia Sandra y cuando sus ojos hicieron contacto ambos se rieron un poco, Shane finalmente aclaró su garganta y empujó el bolígrafo y su cuenta hacia la recepcionista.
"No, en absoluto, fue una estancia muy agradable."
Shane recogió las maletas y ambos caminaron hacia el auto, él las colocó en el maletero del auto y luego ambos entraron y se pusieron los cinturones de seguridad. Una vez que hicieron esto, ambos estallaron en histeria como un par de adolescentes que casi habían sido sorprendidos haciendo algo que no deberían haber hecho.
Mientras Shane se alejaba del hotel, Sandra le dio un golpecito suave en el brazo.
"Eso fue horrible, Shane."
Shane seguía riendo mientras se frotaba los ojos contra la manga de su chaqueta y se reía de las lágrimas que corrían a través de ella.
"Oh vamos, tienes que admitir que fue tan gracioso."

De vuelta a Sligo charlaron y bromearon, intercambiaron pequeños detalles sobre su infancia y, en general, se conocieron un poco mejor. Durante todo el viaje, cuando no hablaban, Shane ponía la mano sobre la rodilla de Sandra y Sandra la ponía encima de la suya, era una atmósfera muy relajada hasta que el tema de conversación se convirtió en un tema de trabajo a medida que se acercaban a Sligo.
"¿Podría usted redactar un informe completo el lunes, porque dudo seriamente que pueda hacer algo que Finbarr pueda entender?"
Sandra se sintió un poco extraña hablando de asuntos laborales después de la noche anterior, pero se encogió de hombros.
"Sí, claro que sí, haré mi primer trabajo el lunes y cuando estés contento haré que los abogados redacten los contratos..."
Shane le dio una palmadita en la pierna.
"Eres una chica tan buena".
Lo que se entendía como un término de cariño tuvo un efecto aún mayor de lo que Sandra se dio cuenta. Se detuvieron fuera de su cabaña y Shane cogió su bolso del maletero del coche y la siguió por el sendero y esperó a que abriera la puerta, una vez que la puerta estaba abierta, puso su bolso en el suelo y luego se apoyó en el marco de la puerta.
"Así que aquí estamos."
Susurró, Sandra inclinó su cabeza sobre el marco de la puerta mientras ella lo miraba.
"Aquí estamos."
"Hogar, dulce hogar".
Sandra le hizo una mueca.
"Sí, Shane, hogar, dulce hogar".
Shane se paró derecho.
"Te veré el lunes por la mañana".
Sandra agitó la cabeza mientras le sonreía.
"A menos que me despidan, sí, lo harás."
Ahora Shane se movió hacia delante y puso su mano alrededor de la nuca de ella, tirando lentamente de ella hacia él. Cuando los labios estaban separados por milímetros, se mojó los labios y susurró.
" Siendo despedida, sí, pero no despedida".
Antes de que ella pudiera decirle que estaba siendo descarado, la tomó en sus brazos y tiró de su pequeño cuerpo hacia su más fuerte y firme y la besó como si nunca antes la hubieran besado. Mientras caminaba por el sendero con las manos en los bolsillos, todo lo que Sandra podía hacer era tratar de recuperar el aliento y reducir su ritmo cardíaco a algo más normal. Shane se dio la vuelta y saludó con la mano cuando se subió a su auto y luego se fue.

Shane pasó todo el fin de semana en un total aturdimiento, veinticuatro horas habían cambiado su vida totalmente, por supuesto que él se sintió atraído por ella desde el principio, pero su tiempo fuera había demostrado lo compatibles que eran y, lo que es más importante, ella se sentía exactamente de la misma manera que él. Trabajar juntos no debería ser un problema ya que Shane sabía que trabajaría más con Westlife que con Shafin, lo que les daría a ambos su espacio. Sin embargo, no podía creer su suerte. Sandra era hermosa, divertida, inteligente, se llevaba bien con todo el mundo y con la mujer que siempre había esperado y eso ya lo sabía. El lunes él encontraría tiempo a solas para decirle lo que sentía por ella y por ellos como pareja.

Sandra pasó un fin de semana tranquilo, viendo la televisión y, en general, relajándose. Sus pensamientos también estaban llenos de su noche de pasión con Shane. No podía creer que hubiera ocurrido. Ella había pasado de no saber cómo era él o de ser sorprendida por su fama, a ser grosera con él dos veces hasta ahora, pasando una de las mejores noches de su vida con un hombre que ella sabía que amaba mucho.
Saber que él la había amado desde lejos también significaba mucho para ella, pero luego ella dejó de pensar hasta que su sangre se congeló por sus venas. Ella le había dicho que lo amaba, él no le devolvió las palabras de amor; él sólo le dijo que podía amarla. ¿Qué se supone que significa eso? ¿Era sólo una línea? ¿Era sólo una aventura de oficina para él? Después de todo, eligió a las mujeres que se movían en los mismos círculos que él y ¿qué era ella? Una asistente personal, principalmente de su hermano, pero durante la duración de la reunión había sido su asistente personal y ¿es eso lo que ella había sido? Puso una mano sobre su frente y frotó suavemente el repentino dolor de cabeza que acababa de empezar a formarse.
"¡Idiota!"
Se maldijo a sí misma, no era nada especial, no era una cantante o modelo o alguien que encajara en su mundo, era simplemente una empleada y muy tristemente durante la noche simplemente había estado en el lugar correcto en el momento correcto, o en el momento equivocado dependiendo de cómo lo veías. De alguna manera, ella tenía que enfrentarse a él en el trabajo el lunes y la vergüenza de que había sido una aventura de una noche, alguien con quien celebrar y pasar la noche.
Sandra se acostó en el sofá mientras se abrazaba con una almohada en el pecho y dejaba caer sus lágrimas, lo que le parecía hermoso y un sueño se estaba convirtiendo en una pesadilla viviente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeVie Jul 05, 2019 5:42 pm

Capítulo 10

Shane estaba emocionado de ver a Sandra, él se había mantenido alejado durante el fin de semana, sin querer apresurarla o abrumarla. Ella necesitaba espacio y aunque era difícil para él, él se aseguraba de no llamarla por teléfono, enviarle mensajes de texto o llamar para verla, aunque el fin de semana fuera de ella sólo le confirmaba que ella le había robado el corazón y que él se había enamorado de ella, ahora ella tenía su futuro en la palma de su mano.
Su noche juntos había sido tan perfecta y hoy él la invitaría a cenar e incluso a ver si ella quería ir a montar a caballo con él en algún momento.
Así que aquí se sentó en su oficina, hasta el cuello en papeleo para el nuevo contrato, había tanto que hacer y sabía que tendría que esperar hasta después de haber terminado esto antes de poder hablar con ella adecuadamente. La compañía no podía permitirse un error con este contrato, y además tenía más papeleo para que Sandra lo preparara.

Sandra, por otro lado, estaba preocupada por ir a trabajar; se sentía herida y también se sentía una tonta. ¿Qué debe hacer, seguir como si nada hubiera pasado o abordar el asunto? Decidió tratar de mantener la cabeza agachada y trabajar, no quiso sacar el tema a colación y esperaba que él no lo hiciera, pero luego, en el fondo de su mente, no pensó que lo haría, como lo había pensado durante el fin de semana, ¿quién era ella? Una chica normal de todos los días trabajando como asistente personal de dos jefes, uno de los cuales era un verdadero caballero y muy divertido de trabajar, el otro del que se había enamorado.

Respirando hondo abrió la puerta de la oficina, sabía que Shane ya estaba allí porque había visto su coche; de hecho, esperaba ver el coche de Finbarr, que habría sido el mejor resultado posible.
Ella entró y pudo ver que él estaba en su oficina con la puerta abierta, pero no pudo mirarlo, así que se quitó el abrigo y lo colgó y luego se dirigió a su escritorio.
Shane se quedó sin aliento en la garganta, no sabía qué decir, ella no había hablado inmediatamente, así que decidió mantener la conversación ligera.
"Te hice un café que está en tu escritorio y tristemente tenemos todo ese papeleo de la reunión y necesito que hagas un borrador de un contrato para dárselo a nuestro abogado para que lo redacte correctamente."
Sandra se sentó en su escritorio y su corazón se hundió, era como ella se lo había imaginado, hablaba de trabajo e incluso le había hecho un café, ¿es eso lo que ella valía, una taza de café? " De acuerdo, ahora mismo lo hago... gracias por el café."
Shane aún estaba un poco sorprendido de que no estuviera siendo más amistosa con él, así que lo intentó de nuevo.
"¿Cómo estuvo tu fin de semana?"
Sandra cerró los ojos pensando, sí, genial, yo estaba feliz pensando en ti y en nosotros y luego me di cuenta de que no significaba nada para ti y que tú no sentías nada por mí.
"Estuvo bien, sólo tranquilo y relajado, ya sabes."
Shane sonrió, confundiendo su tono tranquilo con el de ella extrañándolo durante el fin de semana, lo hizo sentir bien y su corazón se llenó de amor por esta mujer.
"Me divertí mucho, fui a tomar unas copas con Mark y tuvimos una buena charla y una risa."
Una vez más su corazón se hundió, sí, una buena risa de lo tonta que había sido al involucrarse con él en primer lugar, no respondió, pero Shane suspiró sabiendo que había que trabajar antes de que pudieran hablar correctamente.
"Oh, bueno, supongo que tenemos que olvidarlo todo y actuar profesionalmente, ¿no?"
"Sí, me pondré a trabajar, Sr. Filan."
Sandra se estaba enojando con su actitud, la estaba tratando como a un pedazo de carne y ahora le decía que se olvidara de todo y que siguiera con su trabajo.
Shane sonrió a su broma mientras él volvía a sus papeles; a ella le encantaba bromear con él y ahora él también bromeaba con ella.
"Gracias, señorita Jones, necesito el cien por cien de usted hoy."
Sandra no sabía si quería llorar o gritarle por comportarse como un cerdo, pero optó por lanzarse a su trabajo y no dejar que viera lo herida que estaba.

Durante las siguientes dos horas trabajaron en silencio sabiendo lo importante que era su trabajo actual.
Shane no dejaba de preguntarse por qué no había hablado con él, no le había mencionado nada en absoluto, a pesar de que ambos estaban ocupados, él aún esperaba que ella hablara o incluso que viera si quería un café. Golpeó con su lápiz sobre sus papeles mientras apoyaba el lado de su cabeza en su mano. No, tenía que ir a hablar con ella, algo no estaba bien, sólo podía sentirlo. Se puso de pie y caminó hacia su puerta abierta, justo cuando pasó un pie y miró a Sandra, sonó el teléfono.
Sandra lo había visto aparecer y su corazón saltó a su boca, él todavía se veía tan hermoso como siempre y todavía hacía latir su corazón, si tan sólo él sintiera lo mismo que ella, la vida sería perfecta. Sonó el teléfono y sintió como si se hubiera salvado de una situación muy incómoda, levantó el auricular.
"Desarrollo Shafin".
Shane quería arrancar el teléfono de la pared, esperaba que quienquiera que estuviera al teléfono se apresurara y se fuera, escuchó a Sandra...
"Hola, Sr. Clarke, ¿cómo está?............Sí, fue un placer conocerte a ti también............... Por supuesto, sí, está en la oficina; no cuelgue y lo transferiré ahora". Sandra presionó el botón para poner la llamada en espera para que el Sr. Clarke no pudiera oírla hablar. Se giró para mirar a Shane.
"El Sr. Clarke quiere repasar algunos detalles sobre el contrato."
Shane puso los ojos en blanco y suspiró pesadamente.
"De acuerdo, pásalo a mi oficina y sé un ángel y tráeme un café, tengo sed."
"Sí, por supuesto, lo haré".
Ella le sonrió dulcemente pero se sintió como la esclava de la oficina, pero al menos se había salvado de tener que hablar con Shane. Mientras le hacía el café, ella escuchaba los tonos suaves de su acento de Sligo, era tan diferente oírlo hablar que oírlo cantar, era encantador oírlo. Silenciosamente se amonestó a sí misma y volvió a hacer el café, que colocó en su escritorio cuando había terminado y luego cerró la puerta detrás de ella mientras regresaba a su trabajo.

Aunque continuó trabajando, Sandra podía escuchar la risa rica de Shane de vez en cuando, él era muy bueno con la gente y se notaba muy claramente. Ella lo escuchó terminar la llamada y sintió un escalofrío en su espina dorsal sabiendo muy bien que saldría a verla de nuevo. La puerta se abrió y Shane salió caminando, puso su taza a un lado y se giró para mirar a Sandra; podía mirarla durante horas si no parecía una especie de acosador trastornado. Metió las manos en los bolsillos.
"Clarke sólo quería comprobar algunos detalles así que eso fue bueno, ¿no?"
Sandra mantenía los ojos en la pantalla de su computadora.
"Sí, es bueno oírlo".
Shane frunció el ceño; había algún tipo de problema en algún lugar donde no sabía dónde. " ¿Sandra?"
A regañadientes Sandra lo miró, sus ojos color avellana tratando de buscar respuestas en su alma.
"¿Qué ha pasado? ¿Hice algo malo?"
Ella no sabía qué decir ahora, ¿cómo podía decir que se sentía usada cuando ni siquiera se molestó en preguntarle cómo se sentía él en ese momento? Parte de esto también fue culpa suya. Tragó con fuerza, su garganta se estaba secando y sintió que la enfermedad se elevaba en su estómago. "Bueno, yo er, bueno, verás...."
De repente la puerta se abrió y entró un Finbarr sonriente con su brazo derecho en cabestrillo. Sandra se sintió aliviada al verle y también al ver que había detenido la conversación. Se puso en pie y le sonrió con verdadero afecto.
"¡Finbarr! Me alegro de verte."
Finbarr entró en la habitación para ver a su hermano menor y a su asistente personal muy incómodos el uno con el otro.
"Es bueno estar de vuelta, sólo estoy en tareas livianas, órdenes de los doctores............ Está un poco frío aquí, ¿no?"
Ni Shane ni Sandra se dieron cuenta de lo que quería decir.
"En ese momento Shane, mejor que me muestres dónde estamos y Sandra...""Muchas gracias por cuidar de Shane, no lo habría hecho por su cuenta..."
Sandra sonrió y asintió con la cabeza mientras los hermanos Filan entraban a la oficina. Les preparó un café a los dos, pero estaba agradecida por la presencia de Finbarr porque la salvaría de los momentos incómodos con Shane.

Afortunadamente el día pasó rápido y sin situaciones incómodas. A las cinco y media cerró su computadora y se puso el abrigo. Llamó a la puerta abierta sin querer entrar. Finbarr la miró.
"¿Ya es la hora? Te veré en la mañana, ¿sí?"
Sandra sintió el alivio inundando su cuerpo, él iba a estar allí mañana haciendo su vida mucho más fácil y con suerte Shane volvería al trabajo de Westlife en poco tiempo y luego su corazón se curaría lentamente, viéndolo sólo lastimarla más.
"Sí, te veré en la mañana, Buenas noches."
Finbarr asintió con la cabeza y regresó a los papeles, pero no se le había pasado por alto que Shane seguía mirando intensamente a Sandra, no pudo resistirse a burlarse de Shane.
"Wow, sigue un poco helada, no sucumbiría a los encantos de la estrella del pop Filan, te dije que Westlife no iba a dejarse seducir por ella, ¿no?"
Shane se quedó callado, ¿cómo podría explicarle esto a su hermano? Sabía que Finbarr se reiría de él y se burlaría de él.
Finbarr se dio cuenta de que Shane aún no se había concentrado una hora más tarde, así que enderezó los papeles sobre la mesa y dejó su bolígrafo en el suelo.
"Ok Shane, no estamos llegando a ninguna parte, mejor que me cuentes tu problema y veas si puedo ayudar."
Shane suspiró e inclinó la cabeza hacia un lado, apoyándola en la palma de su mano mientras miraba a su hermano.
"No puedo explicarlo, no lo entenderías."
Finbarr se rió a carcajadas y Shane puso los ojos en blanco, no esperaba nada más ni nada menos de él. Shane permaneció en silencio.
" Bien, para que te guste, un ciego podría verlo, ¿por qué no la invitas a salir a tomar algo o a cenar? Ella te conoce como Shane 'hermanito' Filan, no como Shane 'Dios del sexo' Filan, ¿qué es lo que impide que se conozcan mejor el uno al otro?"
"Finbarr, realmente necesito ayuda, pero no sé cómo explicarte esto."
Finbarr podía oír la infelicidad en la voz de su hermano. Puso una mano fraternal y cálida sobre el hombro de Shane.
"Te diré algo, nos haré un café y luego puedes empezar desde el principio."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeVie Jul 05, 2019 5:52 pm

Capítulo 11

Finbarr hizo dos tazas de café y se sentó después de colocarlas en la mesa.
"Entonces, ¿qué es, es todo eso de que no estoy sorprendida por lo de la estrella del pop? ¿O es sólo un choque de personalidades?"
Shane gimió mientras pasaba sus manos por su corto cabello oscuro, pensó por un momento en cómo explicarse mejor y luego empezó a hacerlo.
"Bueno, no tuvo un buen comienzo ya sabes............
Sus palabras fueron interrumpidas por el timbre del teléfono. Finbarr agarró el receptor rápidamente feliz de contestar su propio teléfono para variar, se lo había perdido.
"Shafin................... Diez minutos, lo prometo, ¿sí? No, está bien, Shane sólo necesita charlar..........
Finbarr puso los ojos en blanco mientras miraba a Shane. Shane le sonrió educadamente sabiendo muy bien que su cuñada estaba llamando a su hermano a casa.
"Lo siento amigo, el doctor dijo que no debería estar en el trabajo todavía y ya sabes cómo se preocupa."
"Sí, vete, vete a casa. Lo resolveré en algún momento".
Finbarr dejó a su hermano en la oficina, estaba seguro de que era un choque de personalidades; no veía ningún otro problema. Sandra fue profesional hasta el final, así que Shane no pudo encontrar la culpa. Tal vez a Shane le gustaba y ella se negaba a caer en sus encantos. Decidió que mañana haría todo lo que estuviera en su mano para que funcionaran bien uno al lado del otro; no quería un ambiente en el que Shane y Sandra tuvieran que trabajar juntos.

Shane todavía estaba tan confundido en cuanto a lo que estaba pasando, estaba tan seguro de que no había hecho nada malo. La había dejado después de la reunión y todo parecía estar bien, ¿por qué había cambiado de repente, qué había hecho él que estaba tan mal?

Sandra pasó una noche incómoda dando vueltas en su cama, todo en lo que podía pensar era en cómo Shane la había tratado como a una empleada y no como a alguien con quien se había acostado. Él había confirmado todos sus temores; no había disipado ni uno solo de ellos. A ella le hubiera gustado que él le demostrara que estaba equivocada, que sería algo celestial y todo lo que ella pudiera soñar. Ella sólo estaba agradecida de que Finbarr hubiera entrado en el trabajo, todo lo que necesitaba que él hiciera ahora era regresar a tiempo completo para que Shane pudiera volver a su trabajo "principal" y así no tuviera que verlo todo el tiempo.

Finbarr llegó a la mañana siguiente antes que nadie, había hecho un plan con su esposa anoche y obligaría a Sandra y Shane a trabajar juntos hasta que pudieran llegar a algún tipo de acuerdo y si no podían hacerlo, les daría un golpe en la cabeza.
Él había creído que ir a la reunión juntos les haría tomar tiempo para escucharse y entenderse, él pensó que ambos eran personas que aceptaban a otros, así que no había ninguna razón para su comportamiento ahora.
Sandra entró primero, estaba contenta de ver sólo el coche de Finbarr, tal vez las cosas iban a volver a la normalidad ahora, sólo ella y Finbarr, ella podían arreglárselas con eso.
"Buenos días, Sandra..."
Finbarr gritó a su manera alegre de siempre. Sandra sonrió mientras se sentía cálida y relajada en la oficina.
"Hola, ¿quieres un café?"
Finbarr lo había echado de menos, siendo recibido por su asistente personal y le ofreció un café; fue un cambio refrescante desde los días en que trabajaba solo.
"Oh, conoces el camino al corazón de un hombre, ¿verdad?"
Sandra se rió mientras preparaba los cafés y caminaba hacia su oficina dejando su bebida.
"¿Cómo ha tratado mi hermanito a mi mejor asistente personal?"
Sandra sintió que su corazón comenzaba a acelerarse a medida que el calor aumentaba en su cuerpo; no estaba segura de qué decir. "Bueno, supongo...."
Finbarr sintió su inquietud.
"Ustedes dos tienen ideas muy diferentes sobre las cosas."
Sandra se abstuvo de decir `puedes decir eso otra vez' y asintió con la cabeza. Era hora de que Finbarr iniciara la primera fase de su plan.
"¿Puedes tomar una silla y trabajar conmigo en estos costos, por favor? Ya sabes lo que se siente; es malo trabajar solo en ellos".
Sandra puso su taza en el posavasos más cercano y levantó una silla al lado de su jefe mientras se sentaban uno al lado del otro mirando los papeles de su escritorio, Sandra cogió un bloc de papel A4 mientras Finbarr le pasaba un lápiz.

Trabajaron durante un tiempo y luego, alrededor de las diez, Shane entró. Sandra se sintió saltar físicamente mientras miraba hacia arriba y lo vio. El latido de su corazón se aceleró al sentir que su temperatura corporal aumentaba alrededor de diez grados.
Shane vestía jeans azules con cinturón negro y una camisa negra con los dos botones superiores abiertos, lo que le permitía entrever el pelo oscuro de su pecho. Sandra sentía que podía sentarse y mirar su físico masculino todo el día. Shane le dio su sonrisa premiada mientras se perdía en sus fascinantes ojos oscuros.
"Buenos días Fin, Sandra, ¿alguien quiere un café?"
Finbarr levantó las dos tazas y se las pasó a Shane.
"Por fin, un uso para mi hermanito."
Shane tomó las tazas y juguetonamente mostró que iba a inclinar los restos del café sobre la cabeza de Finbarr.
"Sólo haz tu trabajo.... ¡Chico de oficina!"
Shane y Finbarr se rieron de su apodo, que se había quedado entre los hermanos, y Sandra fingió que estaba trabajando de nuevo.
Una vez que Shane regresó, Finbarr tomó su taza y se puso en pie para pasar a la fase dos de su plan.
"Aquí siéntate Shay, no puedo hacer cabeza ni cola de estas figuras, hazlo con Sandra, estoy seguro de que ustedes dos lo harán bien. Arreglaré estos otros papeles."
Antes de que alguien pudiera argumentar, salió de la oficina y se dirigió al archivador y empezó a mirar en algunas carpetas, todavía a la vista y al oído de la pareja en caso de que estallara una discusión, pero esperaba que esto les hiciera llevarse bien aunque fuera bajo supervisión, sin embargo, Finbarr no tenía ni idea del verdadero problema que había entre ellos.
Shane podía sentir el calor del cuerpo de Sandra penetrando a través de su camisa; ella estaba tan cerca y sin embargo tan lejos. Él quería tomarla en sus brazos y abrazarla y luego besarla como se debe besar a una mujer. Tenía que averiguar cuál era el problema, tenía que haber hecho algo para disgustarla, estaba seguro de ello.

Ellos continuaron trabajando discutiendo el trabajo en cuestión siendo educados, pero sólo hablando de lo que estaban haciendo, ni una sola vez se `hablaron' entre ellos.

Sandra sintió que la piel de gallina le pinchaba todo el cuerpo mientras Shane se movía y rozaba su brazo, no podía evitar sentir lo que sentía por él. Pero el día que habían pasado juntos cuando fingían ser una pareja era tan especial y luego esa noche hicieron el amor y su mundo se completó y ahora esto.

Finbarr los había observado, se estaban comportando de una manera "apropiada" el uno para el otro, pero no se estaban comunicando entre ellos. Sólo le quedaba una opción y si no funcionaba, no sabía lo que iba a hacer.
"Me voy a ir ahora que tengo una cita con el consultor sobre esto."
Levantó el brazo en su cabestrillo.
"¡Jueguen bien, niños!"
Se burló mientras se marchaba, Sandra y Shane se sentían incómodos el uno con el otro. Shane puso sus papeles y su pluma sobre el escritorio. Giró lentamente la cabeza para mirar a Sandra y ella lo miró, con los ojos cerrados, ambos llenos de confusión y amor. Shane le tocó el brazo.
"¿Podemos hablar?"
Sandra no quería hacer esto, había temido este momento, y iba a ser vergonzoso e incómodo.
"No hay nada que necesites decir Shane, está bien, lo entiendo. Dejémoslo como está".
Shane se encogió de hombros mientras se hundía en la silla de cuero.
"En realidad no, no lo dejemos, porque no tengo ni idea de lo que está pasando!" Levantó la voz un poco más de lo que había pensado y Sandra ahora se sentía incómoda, no sentía nada por ella.
Sandra dejó caer su lápiz y bloc de papel al suelo y se puso de pie, tuvo que salir de allí, y tuvo que correr, alejarse de él antes de que él tuviera la oportunidad de lastimarla más.
Shane se sorprendió cuando salió corriendo de la oficina y se dirigió hacia la puerta. Su mente estaba llena de pensamientos, ¿qué demonios estaba pasando? ¿Qué se supone que tenía que hacer? Su mente era un torbellino total. Sandra se giró y le echó un último vistazo mientras agarraba la manija de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitimeVie Jul 05, 2019 6:10 pm

Capítulo 12

Shane se puso de pie y corrió hacia la puerta; puso su mano sobre la parte superior de la de Sandra y la sostuvo con fuerza para que no pudiera abrir la puerta. Sandra suspiró profundamente mientras miraba su mano, sin querer hacer contacto visual con él.
"Shane, por favor, suéltame."
Shane aún mantenía su mano firme.
"No."
La voz de Shane era firme y abrupta. Lentamente y con temor, Sandra giró la cabeza para mirarlo, mientras sus ojos se encontraban al mismo tiempo, como si el tiempo se detuviera para ellos. Shane deslizó su otra mano a lo largo del brazo de Sandra y por encima de su hombro; sus dedos acariciaron suavemente la suave piel de la nuca de Sandra mientras él acercaba su cara a la suya. Él quitó su mano de la suya y de la manija de la puerta y la sostuvo en el foso de su espalda, acercando sus cuerpos hasta que se tocaron. El calor se elevó entre sus cuerpos mientras los labios de Shane rozaban sobre los de Sandra, tan suavemente que no estaba segura de que él la hubiera tocado en absoluto, entonces la pasión de Shane se desbordaba al aplastar sus labios contra los de ella, la besó con firmeza y con una inmensa pasión. Mientras besaban la mano de Shane corría arriba y abajo de su columna vertebral creando hormigueos por todo su cuerpo y donde sus cuerpos se tocaban, ella podía sentir que su deseo aumentaba a medida que su hombría comenzaba a endurecerse y a presionar contra ella. Mientras ambos se olvidaban de todo excepto el uno del otro, la puerta crujía anunciando la entrada de alguien y saltaban como si hubieran sido quemados, Sandra dio un paso atrás hacia su escritorio y se inclinó contra él sintiéndose débil por el ataque que él le había dado.
Furioso ahora Shane pasó sus dedos por su cabello oscuro, esto se estaba volviendo ridículo, ¿era posible que algo fuera bien para ellos?

Finbarr entró con la cara enterrada en unos papeles, miró a los dos que parecían niños traviesos que habían sido atrapados.
"Ah Shane, me alegro de que estés aquí..."
Shane le dio una patada al archivador para que se tambaleara mientras Finbarr miraba con los ojos muy abiertos. "¡Pues yo no me alegro de que estés aquí!"
Finbarr agitó la cabeza ante su hermano menor.
"Sabes, ustedes dos me vuelven loco, de todos modos Shane, tengo algo..........
Shane lo mató.
"Sí, y tú me vuelves loco, ¡estoy harto!"
Shane salió furioso de la oficina, Finbarr lo persiguió y lo llamó.
"¡Shane! ¡Necesito que firmes estos papeles!"
Shane se metió en su coche, cerró la puerta de golpe y salió gritando del aparcamiento. Finbarr se quedó asombrado por todo el asunto. Se dio la vuelta y volvió a la oficina para ver a Sandra. " Bueno, ni siquiera voy a fingir que sé lo que está pasando. Mira de camino al hospital, recibí una llamada del abogado y la firma de Shane no está en el contrato, tiene que estar firmada y de vuelta a la hora en que cierran esta noche y el imbécil no va a escucharme, así que tendrás que ir a buscarlo y hacer que la firme".
Aunque Shane había encendido un fuego dentro de ella una vez más, no estaba muy segura.
"Pero parece que está de mal humor, no lo sé."
Finbarr empujó los papeles en su mano y suspiró profundamente.
"Miren lo que sea que estén haciendo o no, no importa, esto es mucho dinero que no queremos perder. Así que ve a buscar a mi hermanito y yo iré a ver a mi asesor antes de que sea demasiado tarde".
Sandra se quedó sosteniendo los papeles preguntándose qué hacer primero, ¿debería llamarlo o intentarlo en su casa?

El primer puerto de escala que Sandra decidió que debía ser la casa de Shane, era el lugar más lógico para buscarlo. Ella estaba un poco insegura de la recepción que recibiría, el beso estaba lleno de pasión, pero él todavía se había ido cuando Finbarr llegó, ¿le daba vergüenza que lo vieran con ella, ese era el problema? Con mucho temor se subió a su auto y se dirigió a la casa de Shane.

Respirando hondo y enderezando las arrugas imaginarias de su traje, tocó el timbre de la puerta y esperó. Después de unos momentos se hizo evidente que nadie iba a abrir la puerta, así que se dirigió al lado de la casa y vio el coche de Shane aparcado. Ella sabía que estaba en casa y regresó a la puerta principal esta vez golpeando la puerta con fuerza haciendo que le dolieran los nudillos, ella no estaba a punto de darse por vencida así que continuó golpeando y no se rindió.
"Por el amor de Dios, Fin, ya voy..............
Shane abrió la puerta furioso Finbarr había aparecido en su puerta; iba a dejar que lo tuviera esta vez y a decirle exactamente lo que había molestado. Al abrir la puerta se arrepintió de su mal genio.
“ ¡Sandra! Lo siento, pensé que era Finbarr."
Sandra puso los ojos en blanco.
"Obviamente sí, de todos modos sólo quería que firmaras estos papeles para el contrato; el abogado los necesita para las cinco y media de esta noche."
Ella sostuvo los papeles hacia él; Shane los tomó y miró a través de ellos.
"Sí, puedo verlo".
Sandra esperó, pero Shane se quedó mirándola, se sintió un poco incómoda, tosió ligeramente para aclararse la garganta.
"Así que, ¿podría firmarlos, por favor?"
Shane agitó la cabeza.
"No, no hasta que vengas y hables conmigo, quiero que esto se arregle."
Shane retuvo la puerta para dejarla entrar.
"Shane, lo entiendo, está bien."
Shane dio un paso atrás.
"No creo que lo sepas, por favor, entra. Necesito hablar contigo."
A regañadientes entró y siguió a Shane hasta el vestíbulo; vio cómo sacaba el plomo del teléfono y apagaba su celular.
"Bien, ¿qué he hecho mal?"
Sandra se encogió de hombros mientras jugaba con su chaqueta, incapaz de mirarle a los ojos.
"No, no has hecho nada malo, soy yo, siento haber malinterpretado la situación."
Shane se metía las manos en los bolsillos todo el tiempo mirando su hermosa cara.
"Pero cómo no entiendo, ¿qué es lo que malinterpretaste?"
Sandra se sonrojó, realmente no quería decir esto, pero tal vez finalmente aclararía las cosas.
" Te entiendo a ti y a tu vida y.................. Lo que pasó..." Shane la frunció el ceño.
"Soy consciente de lo que pasó, pero sigo sin entender."
Sandra levantó la vista, viendo sus profundos ojos color avellana hizo que sus rodillas se debilitaran y su corazón palpitara, al menos si ella salía y lo decía, todo había terminado.
"Bueno, esa noche en el hotel, yo fui tonta, sí sé que lo fui, lo tomé por algo que tenía sentido, no pensé en las hermosas mujeres que conoces y con las que podrías acostarte, así que sí me siento estúpida............ ¿Es esa explicación suficiente para ti?"
La boca de Shane se convirtió en una amplia sonrisa, Sandra se sintió como una niña tonta ahora. Shane puso su dedo índice contra sus labios y asintió a su sonrisa. Ahora ella estaba enfadada, ¿cómo se atreve a hacer eso?
" Está bien, sí, muy gracioso, búrlate de la chica tonta que no está en tu mundo".
Shane dio un paso adelante y la sujetó en la parte superior de sus brazos mirándola intensamente a los ojos.
"Punto uno, no eres una niña tonta, eres una mujer hermosa, punto dos, sí, conozco a muchas personas que hacia el mundo exterior se ven hermosas, sin su maquillaje se ven horribles, no tan hermosas como tú...."
Shane movió su mano izquierda y pasó suavemente su mano por su mejilla sonrojada.
“…. No sólo eso, la mayoría de ellas son cabezas de aire y feas por dentro. Punto tres, esa noche tuvo más significado para mí que nada, más significado que cien números uno..." Sandra sintió que todo su cuerpo se calentaba mientras escuchaba sus palabras.
“…. Sandra, te amo."
Sandra agitó la cabeza.
"No, no lo dijiste".
Shane la acercó más a él.
"¿Alguna vez pensaste que estaba asustado? ¿Miedo de que te alejara, de que te asustara o incluso de que fueras demasiado buena para mí?".
El silencio reinaba ahora mientras se miraban el uno al otro con amor y asombro. Shane sintió que su corazón estallaría de amor por esta mujer, su miedo de haber hecho algo malo no era cierto, y tenían una oportunidad de un futuro, un futuro real, un futuro de una relación normal.
"Pero te amo, te amé esa noche."
Shane se movió hacia delante, así que sus frentes se tocaron. Lo sé y lamento haberme asustado; no quería que pensaras que no era en serio y lo dijeras por obligación. ¿Qué tan estúpidos somos?" Shane dio una risa suave y Sandra la siguió mientras se abrazaban fuertemente sabiendo que sus sentimientos eran recíprocos. Inclinándose hacia delante, Shane capturó sus labios con los suyos propios, ya que cada emoción que ambos sentían se mostraba a través de ese beso. Cuando Sandra finalmente se alejó necesitando respirar, Shane tomó su mano en la de él. "¿Quieres ver la casa?"
Levantó una ceja descarada y se rió un poco. Sandra sonriente siguió a Shane por la gran escalera de madera. Se detuvieron en la puerta abierta de la habitación y Shane miró a Sandra.
"¿Estás segura?"
Ella asintió y le sonrió.
"Siempre lo estuve".
Se besaron una vez más al entrar en la habitación. Mientras Shane la besaba, se quitó la chaqueta y empezó a trabajar en los botones de su chaqueta sintiendo cómo la pasión se elevaba dentro de él. Mientras su blusa se abría, Shane siguió besos húmedos por el cuello y por el valle entre sus pechos. Mientras él besaba y acariciaba su suave piel, le quitó la blusa y rápidamente le quitó el sostén. Mientras sus montículos perfectos se derramaban de la tela, él colocó sus manos sobre sus pechos y masajeó delicadamente su suave y sedosa piel. Sandra gimió ante el toque eléctrico de su cuerpo, mientras él le prendía fuego a su piel.
"Te amo tanto".
Shane la besó en el cuello mientras volvían a hacer contacto visual.
"Yo también te amo Shane, de verdad."
Shane movió las manos hacia el botón y la cremallera de la parte posterior de la falda, mientras caía lentamente por las piernas, Shane se arrodilló y la ayudó a liberarse de ella. Mirando hacia arriba, sus dedos trazaron el contorno de sus piernas mientras él miraba sus bragas blancas de encaje; inclinándose hacia adelante, besó y lamió su ombligo. Sandra podía sentir su propia necesidad creciendo con cada segundo que él la tocaba, ella lo necesitaba, necesitaba sentirlo una vez más. Susurró roncamente.
"Shane, por favor".
Shane respondió a su súplica y enganchó sus dedos a cada lado de sus bragas y las bajó lentamente, ambos estaban necesitados ahora, era casi doloroso para ambos, pero ambos sabían que era lo correcto.
Shane recostó a Sandra en la cama con cuidado y la miró yaciendo allí observándolo mientras se quitaba rápidamente su propia ropa, respiró aliviado mientras su endurecida hombría se liberaba de sus apretados confines.
Empezando por los dedos de los pies, plantó besos de mariposa en su cuerpo, consciente de que no podía aguantar mucho más tiempo, pero quería que fuera algo especial entre ellos, algo que ninguno de los dos querría olvidar jamás. Colocándose entre sus piernas miró a los ojos de ella mientras le quitaba el pelo de la cara, buscando su consentimiento que pronto vio en sus ojos oscuros, lentamente entró en ella mientras hacían el amor lentamente y con tanto amor y emoción que ambos habían tenido dentro desde esa noche en el hotel. Todo el tiempo sus ojos mantenían contacto, se encerraban unos con otros, diciendo todo lo que sentían.

Más tarde por la noche, mientras Shane se sentaba apoyado sobre las almohadas, Sandra apoyó la cabeza en su pecho, escuchando cómo su respiración volvía a su ritmo normal. Shane acarició suavemente su cabello mientras pensaba en su futuro juntos.
"¿Crees que puedes hacer frente a mi trabajo, conoces a la gente con la que voy a estar?"
Sandra se movió sobre su barriga y se inclinó sobre sus codos mientras lo miraba.
"¿Puedes hacer el mío?"
Las cejas de Shane se arrugaron juntas mientras la miraba confundido.
"¿Qué?"
Sandra le hizo una mueca.
"No tengo intención de dejar de trabajar."
Shane sonrió mientras la empujaba hacia él para darle otro beso.
"No querría que fuera de otra manera, mi hermosa e inteligente novia independiente, una que me haga sentir orgulloso y todos los demás celosos."
Se besaron una vez más y se acostaron en la cama sabiendo que sus dos vidas ya no estaban en construcción................ Estaban completas.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Under construction Empty
MensajeTema: Re: Under construction    Under construction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Under construction
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: