ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Learning To Live [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Learning To Live [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 10:49 am

Título: Learning To Live (Aprender a vivir)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Total ficción
Resumen: UA Fic - Shane tiene una forma ligeramente diferente de ligar con hombres que la mayoría, pero ¿qué es con el último que tanto le intriga?
Advertencias: Esta ficción trata de temas de adultos


Última edición por shyni el Vie Jun 14, 2019 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 11:17 am

Learning To Live


Capítulo Uno

El hombre rubio estaba dando tumbos en la cama. "No, papá por favor, Nnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooo." Nicky se levantó con los ojos bien abiertos. Su cuerpo mojado de sudor. Su cabeza cayó en sus manos. Siempre es lo mismo. Todas las noches''. Pensó. Mirando al viejo y maltratado despertador del lado se dio cuenta de la hora. "Hora de ir a trabajar". Dijo con pesar mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la ducha.

Abriendo la ducha, miró al pequeño espejo agrietado y manchado que había sobre el fregadero.
"Dios, me veo mal". Abrió el pequeño armario del baño y la puerta casi se cae de sus bisagras. "Joder". Enloqueció, tratando de sostenerlo. Usando su mano libre se dirigió en busca de su navaja de afeitar. Al encontrarlo, revisó la hoja, estaba desafilada. "Oh, bueno, tendrán que ir con el aspecto áspero y listo esta noche." Dijo soltando la navaja en el fregadero.

Se quitó los calzoncillos, se metió en la ducha y cogió el jabón. "Joder". Gritó mientras los chorros de agua helada corrían sobre su cuerpo. Agarró la llave y la giró hasta su posición más alta. No sirvió de nada que el agua siguiera fría. Reforzándose contra el frío, se lavó rápidamente, casi saltando cuando terminó, sus dientes castañeando ligeramente.

Enrollando una vieja toalla alrededor de su cintura, salió del baño y se acercó al medidor de electricidad, viendo que estaba casi vacío, puso unas cuantas monedas de la pila que tenía cerca, antes de correr hacia el pequeño calentador y encenderlo. Secándose con la tela áspera de la toalla, la dejó caer al suelo y abrió su armario.

Mientras se deslizaba sobre los pantalones de plástico negro, se estremeció. Odiaba hacer esto, quería salir de este ciclo interminable. Pero esto era lo único en lo que era bueno. Lo único que pagaba las cuentas. Bueno, si no fuera asaltado, lo sería. Pasó su dedo por la delgada cicatriz que adornaba su barbilla, un recordatorio permanente de lo inútil que era.

Alcanzando un chaleco blanco, hizo rodar la estrecha marcial sobre la parte superior de su cuerpo. Él suspiró. "¿Por qué no puedo mantener un trabajo?" Su estómago retumbando, se movió sobre la pequeña habitación que formaba su casa, hasta la única unidad de cocina que estaba unida a la pared en ángulo. Abriéndolo, maldijo. Había necesitado el dinero que había ganado anoche para comprar comida, pero lo que había ganado se lo habían robado. Agarró los fideos de la olla que estaban en el estante y echó a andar la tetera.

Mientras esperaba a que hirviera la tetera, se sentó en la cama y se puso las botas. No me importaba si estaban desgastados. Se acercó a su mesita de noche, cogió el cigarrillo semifumado y lo encendió. No le gustaba mucho, pero necesitaba algo para pasar la noche y era esto o vodka, y no tenía vodka ni dinero suficiente para comprarlo.

Después de haber comido sus fideos de la olla, volvió al baño y se peinó el pelo, con sus puntas habituales. Se lavó los dientes y luego apagó la luz. Recogiendo su paquete de cigarrillos, se los metió en el bolsillo antes de ponerse el manguito de cuero en la muñeca. Una rápida mirada al espejo le dijo que estaba listo y dejó su cama y se abrió camino hacia la fría noche de Dublín.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane suspiró aliviado cuando finalmente terminó de trabajar. Tirando de su corbata, la aflojó y luego abrió el botón superior. Se recostó en su silla y se pasó los dedos por el pelo. Había sido un día largo y estaba listo para un trago rápido antes de irse a la cama. Tenía otro comienzo temprano en la mañana.

Mirando alrededor de la oficina, se volvió hacia la computadora y disparó sus correos electrónicos. Ignoraba los del trabajo que podían esperar hasta mañana. Todo lo demás que tenía era Spam que el firewall de la compañía no había logrado filtrar. Hizo otro chequeo rápido sobre su hombro antes de entrar en su cuenta gaydar. Silenciosamente hojeó los mensajes que había recibido, revisando los perfiles a medida que avanzaba.

Nada le robó el ojo. Ninguno de ellos inspiró nada más que un comentario de tal vez muy agradable. Suspirando apagó el ordenador y se puso de pie, cogiendo su chaqueta. Tirando de él, subió los tres botones y salió de la oficina y bajó al estacionamiento. Comprobando su reloj se dio cuenta de que no tenía tiempo suficiente para conducir a casa y volver a la ciudad antes de haber dicho que se encontraría con los demás.

"Parece un taxi a casa". Se dijo a sí mismo en el aparcamiento vacío.

Veinte minutos más tarde estaba caminando por la calle hacia el bar local que él y sus amigos y compañeros de trabajo frecuentaban. Como de costumbre, había una fila de unos cuantos hombres a lo largo de las paredes de los bares, esperando. Los escaneó para ver si su hombre estaba allí esta noche.

Era bastante obvio que no lo estaba, su cabello rubio era bastante fácil de detectar. Ignorando las miradas y los gritos de algunos de los otros hombres que estaban allí, se dirigió a la calle y entró en el bar.

Escaneando a la multitud, localizó rápidamente a Mark, que estaba parado justo a un lado, dos botellas en el pequeño estante que estaba conectado al pilar que sostenía el techo.

"Gracias amigo." Shane dijo que cuando estuvo lo suficientemente cerca para que Mark lo oyera. "No pensé que tardaría tanto".

"Siempre lo eres." Mark dijo que le daba a Shane su botella. "Nunca puedes terminar rápidamente, ¿verdad?"

Shane ignoró el último comentario de Mark. "¿Dónde está Kian esta noche?" Preguntó tomando un trago de su botella, saboreando el licor antes de dejar que se le deslice por la garganta.

"Dijo algo sobre una cita." Mark respondió, sacando un paquete de cigarrillos de su bolsillo. Le ofreció el paquete a Shane. "¿Quieres uno?"

Shane agitó la cabeza. "Estoy tratando de dejarlo recuerda."

"Haz lo que quieras". Mark dijo, sacando uno de los palos blancos delgados del paquete y encendiéndolo.

"Entonces, ¿Kian tiene una cita?" Shane rompió el fácil silencio que había caído entre los dos hombres mientras bebían sus cervezas.

"Sí, las maravillas nunca cesarán." dijo Mark sarcásticamente. " Ya sabes, esa cosa que haces con alguien que te gusta".

"Sé lo que es una cita, Mark. En serio, soy tan feliz como soy".

"Así que me estás diciendo que estás muy contento de ser un soltero de veinticinco años."

"Sí, lo estoy. No tengo ninguna duda de que algún día me asentaré, pero por ahora soy feliz". dijo Shane.

"No veo cómo puedes ser feliz sin embargo Shane, ni siquiera has tenido sexo en seis meses."

"¿Cómo diablos sabes si me he acostado con alguien o no? ¿Me estás vigilando?"

"Vamos Shane, no quise decir eso, debe haber alguien por aquí que pienses, Phowar, realmente quiero follar con ellos."

"Sabes que no hago aventuras de una noche al azar." dijo Shane.

"Ahh sí, puede que no, pero has estado más que dispuesto a pagar por ello en el pasado." Mark obviamente había tocado un nervio porque la cara de Shane se volvió fría y dura.

"Lo que hice hace años no tiene nada que ver con lo que hago ahora. Entiende." La voz de Shane era baja y amenazante, apenas audible por encima del ruido de la barra.

" Déjate los calzoncillos puestos, sólo decía." Mark trató de salir de esta situación a través de su propio negocio.

"Bueno, entonces tal vez deberías mantener la boca cerrada". dijo Shane. "Sólo voy al baño, tomaré otra ronda".

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

El coche se detuvo en una calle lateral y la puerta se abrió. Nicky se balanceó y le cerró la puerta al tipo que conducía. No escuchó al hombre decir gracias; simplemente se alejó del auto tan rápido como pudo.

Cuando estuvo seguro de que estaba a una distancia segura de distancia, miró cuidadosamente a su alrededor y notó que el auto se había alejado. Viendo que no había nadie más alrededor, dobló los pocos billetes que tenía en la mano y los empujó hacia abajo por el lado de la bota.

Metiendo la mano en su bolsillo, sacó sus cigarrillos y encendió uno, reemplazando el paquete que llevaba de vuelta a su "campo". En el camino se acomodó dentro del apretado plástico, y subió un poco más la parte inferior de su chaleco, revelando más de su carne ligeramente peluda al frío aire nocturno.

Se abrazó a sí mismo para evitar el frío, con muchas ganas de volver a casa, pero no había ganado mucho esta noche y su renta se debía en unos pocos días y no tenía nada con qué pagarla. Tampoco le quedaba comida. 'La comida es la menor de tus preocupaciones, Nix. Sin un lugar donde vivir, estás de vuelta en la calle, puedes pasar unos días sin comer". Se dijo a sí mismo.

Dobló la esquina y regresó a su sitio, apoyándose contra la pared, con una pierna doblada detrás de él, la suela de su bota plana contra la pared. Tomando un último trago de su cigarro, lo aplastó bajo la planta de su otro pie, antes de mirar hacia arriba y hacia abajo en la calle, para ver de dónde vendría su próximo cliente.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

A las diez Shane ya estaba harto y listo para volver a casa.

"¿Seguro que no puedo llevarte?" preguntó Mark.

"Sí, seguro, has bebido tanto como yo, si no más, me sorprende que conduzcas."

"Bueno, es un riesgo que todos tomamos".

" Te lo recordaré cuando te arresten y pierdas tu licencia". dijo Shane. "De todos modos, no costará mucho en un taxi. Nos vemos mañana."

Salió del bar, y sintiendo el frío del aire nocturno, apretó más su chaqueta a su alrededor, antes de empezar a caminar hacia la oficina de taxis local. Sabía que no debía sacar su celular por aquí. No es que fuera un área difícil para estar en ella; sólo hay que ser cauteloso.

Mientras caminaba por el camino, miró a los pocos rezagados que estaban parados alrededor. La mayoría de ellos no parecían muy viejos. Pobrecitos", pensó. Mark tenía razón antes cuando dijo que había pagado por sexo antes, pero luego fue cuando era más joven. Ahora ya no era tan estúpido, había otras maneras de tener sexo si quería, no tenía que pagar por ello.

Mientras pasaba por la pequeña línea, una mota de pelo rubio llamó su atención y frenó su paso al pasar. No sabía por qué, pero se había sentido atraído por el rubio que estaba aquí la mayoría de las noches. Shane giró la cabeza al pasar y asimiló los rasgos familiares. El pelo con púas, los labios llenos de pucheros, la carne pálida que se mostraba y los fríos ojos azules vacíos y duros.

A menudo se había preguntado qué pasaba detrás de esos ojos. Parecía que ese hombre no veía nada, sólo miraba directamente a través de cualquiera y de todo. Eran ojos que no eran amistosos, pero Shane no podía dejar de pensar en ellos. Estaba intrigado por él.

¿Cómo puede estar ahí de pie con este tiempo, está helando? Pensó mientras tomaba nota de lo que llevaba puesto el rubio. El plástico de PVC negro apretado cubría sus largas piernas delgadas, y no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Shane se dio cuenta de que el otro hombre estaba muy bien dotado, levantando los ojos y tomando la forma del torso del hombre.

La forma en que desde sus anchos hombros descendía en una suave y fluida línea hasta la delgada cintura. Una línea de pelo rojizo oscuro era visible corriendo desde el ombligo parcialmente escondido del rubio y corriendo hacia la parte superior de esos pantalones ajustados.

La mirada que recibió no fue acogedora, así que volvió la cabeza hacia el camino que iba y se dirigió de nuevo. Aunque nunca lo admitiría ante nadie, cada vez pensaba más en el rubio. ¿Sobre qué lo hizo pararse a un lado de la calle y vender su cuerpo? No podía entenderlo.

El hombre era hermoso, no había dos maneras de hacerlo, y a Shane le parece un desperdicio. Miró por encima del hombro y sorprendió al rubio que lo miraba. Al detenerse, se volvió hacia su curación y se dirigió hacia él lentamente.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky había sentido que el hombre moreno, un poco más bajo, lo miraba fijamente al pasar, pero no se dio cuenta. Estaba acostumbrado a las miradas que tenía ahora. Después de todo había estado haciendo esto durante años y sabía cuando alguien estaba mirando o estaba interesado.

Había visto al hombre de pelo oscuro casi todas las noches durante los últimos meses y siempre no le había prestado atención. Pero esta noche había algo en sus ojos. Temblando al levantarse el viento, deseó haberse puesto una chaqueta. Hacía frío. "Bueno, es mediados de noviembre, maldito estúpido, por supuesto que va a hacer frío. Se regañó a sí mismo. Luchando para evitar que sus dientes castañeen, se dio la vuelta y vio al hombre alejarse de él.

"Pérdida de tiempo". Pensó. Nunca va a parar, piensa que está por encima de nosotros. Giró la cabeza y al no ver a nadie más, se metió en el bolsillo para fumarse otro cigarro. "Podría calentarme un poco. Y si no pasa nada, podría ir a la cafetería toda la noche y comer algo antes de que cierren los clubes".

Recostó la cabeza contra la pared mientras exhalaba. Al oír las pisadas que se acercaban, miró hacia donde sonaban como si estuvieran viniendo. Su ojo se abrió un poco al ver al moreno caminando hacia él. "Alguien debe haber cogido su ojo. Se dijo a sí mismo. "Los bastardos y yo realmente necesitamos el dinero. Miró al suelo mientras el otro hombre se acercaba.

Viendo un par de zapatos negros altamente pulidos frente a él, levantó la vista y se encontró con un par de ojos de color marrón chocolate intenso.

"Cuánto". Preguntó el moreno.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 11:32 am

Capítulo Dos

"Depende de lo que quieras." Nicky dijo estudiando al moreno. Se fijó en los ojos oscuros y en la parte oscura de la raya, la cara delgada que parecía una comadreja. Se sintió temblar. Realmente no quería hacerlo con este tipo, pero no tenía elección. El dinero era dinero.

" ¿Qué haces?" Preguntó el tipo comadreja.

"¿Otra vez depende de lo que quieras?" Nicky se resistió para no decirle al tipo que se fuera a la mierda.

"Bueno, me gusta un poco áspero." Dijo la cara de comadreja. Nicky asintió diciendo que podía hacer eso. "Y también me gusta mear en la gente." El hombre terminó.

Nicky sintió que su estómago se revolvía, eso fue un paso demasiado lejos. "¿Cuánto?", le preguntó el tipo de nuevo.

"Más de lo que puedes permitirte, así que lárgate y llévate tus ideas pervertidas contigo." Nicky siseó alejándose de la pared y moviéndose más allá del camino.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se detuvo cuando vio a otro tipo acercarse a Nicky. Mierda, voy a tener que esperar ahora, o no molestarme en absoluto. Pensó. Deseando no haber dejado de fumar, se apoyó en una pared baja al otro lado del camino del rubio y su cliente y miró durante unos minutos.

Estaba a punto de marcharse y se dirigió a un taxi al darse cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, cuando vio al otro hombre escupirle al rubio y alejarse mientras el rubio caminaba en la otra dirección.

Observó al rubio acechando por el camino, estudiando la forma en que su trasero se movía en la apretada tela negra, la forma en que sus caderas se balanceaban de un lado a otro. No había duda de ello, estaba bueno. Shane cerró los ojos y trató de imaginarse al hombre desnudo en su cama, con una mirada de abandono sin sentido en su cara. Empujando la pared, siguió al rubio.

"Pierdes el tiempo si vas tras el chico guapo." El casi cliente de Nicky llamó a Shane.

"Lo que sea". Shane pensó mientras aceleraba el paso para no perder de vista al rubio. Dobló la esquina y se dio cuenta de que el hombre había desaparecido. "Joder". Murmuró. "Parece que esta noche es una paja para ti." Dijo en el frío aire nocturno.

Estaba a punto de irse cuando oyó caer una botella. Sonaba como si viniera de un callejón a su derecha. Con cautela se acercó y se asomó.
El rubio se apoyaba en un lado, un cigarro colgando entre sus labios, la punta brillando más mientras Nicky inhalaba. Shane aclaró su garganta y Nicky miró a su alrededor. Viendo que no había nadie más en el callejón, Shane se acercó y se paró junto a Nicky.

"¿Qué es lo que quieres?" preguntó Nicky.

"Me encantaría un cigarro, pero depende de lo que ofrezcas..." Shane miró directamente a esos fríos ojos azules.

"¿Qué es lo que quieres?" preguntó Nicky.

"Sexo".

"Sí, bueno, eso es obvio, me refería a una paja, una mamada, que te folle, o sólo quieres que las deje caer y me incline por ti." La voz de Nicky es tan fría y dura. Shane decidió que sonaba como una grabación. No había tono ni vida en esa voz. Estaba tan seco y muerto como la mirada en los ojos del rubio.

"¿Cuánto?"

"De nuevo depende de lo que quieras." Nicky se veía y parecía aburrido.

"No estoy seguro." Contestó Shane.

"Mira, me haces perder el tiempo o vas a decidir y dejarnos seguir adelante?"

"¿Qué tal si te pago por sexo completo y luego decido cuando lleguemos a un lugar mejor que éste." Shane sugirió moviendo los brazos en el callejón.

"¿Yo haciéndolo contigo o tú haciéndolo conmigo?" preguntó Nicky.

Shane pensó que sonaba como si el rubio le estuviera preguntando si quería algún pedido adicional con su comida. "Yo haciéndolo contigo".

Nicky asintió. "Está bien".

"Entonces, ¿dónde tienes un lugar o quieres venir al mío?" preguntó Shane.

"¿No hay ningún otro lugar?" Nicky respondió.

" Supongo que puedo conseguir una habitación".

"Trato hecho". Nicky dijo.

"¿El precio incluye un cigarro?" Shane preguntó levantando las cejas.

"Supongo que sí". Nicky se encogió de hombros y le entregó el paquete a Shane.

"Gracias..." Shane miró a Nicky queriendo saber su nombre.

" No uso nombres". Nicky dijo. "Me vas a usar para hacerte venir, no necesitas un nombre."

"Sigues siendo una persona y la gente tiene nombres." dijo Shane. Nicky se quedó en silencio y bajó la cabeza. "Bien, vamos, ¿quieres?" Shane se fue caminando con la esperanza de que Nicky lo siguiera.

"¿Cómo sé que no eres un policía?" Nicky lo llamó. Shane se detuvo y se dio la vuelta

"¿No puedes creer en mi palabra?" Shane le preguntó.

Nicky agitó la cabeza. "No puedo correr el riesgo."

Shane pensó por un momento que no tenía idea de cómo probar que no era el policía. Miró a Nicky y se encontró con ojos interrogativos. Suspiró y caminó hacia Nicky, su mano soltando sus braguetas. "¿Es suficiente prueba?" Preguntó, sacándose los pantalones.

Nicky asintió. "Guíame."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

No hubo conversación mientras caminaban por las calles. No había necesidad de ello; ambos sabían lo que iba a pasar tan pronto como Shane les consiguiera una habitación de hotel. Era una noche fría, y Shane seguía tirando de su chaqueta a su alrededor, tratando de mantener el frío.

Miró al rubio y se dio cuenta de que tenía los brazos apretados alrededor de su cuerpo, como si pudiera abrazarse con algo de calor. No ayudó que Shane, el rubio, pareciera que casi no llevaba nada puesto. La ropa que llevaba puesta no cubría mucho.

Shane no pudo evitar pensar, ¿qué haría que alguien hiciera esto? Se paran en una esquina de la calle en casi nada, vendiendo sus cuerpos por sexo a cualquier Tom Dick o Harry. Estudió la cara de Nicky, parecía demasiado delicada para ser la cara del hombre, pero el resto de él, sólo gritaba macho.

Nicky giró la cabeza, y Shane se encontró mirando a esos duros ojos azules. Ojos que parecían odiarlo en ellos. ¿Cómo serían esos ojos si no contuvieran tanto odio, y qué es lo que odia? pensó Shane. Nicky no movió la cabeza y Shane se vio obligado a bajar la mirada. Ya no podía mirar a esos ojos sin emoción, eran demasiado inquietantes.

Shane deseaba agarrar al otro hombre y darle un abrazo, no sólo para calentarlo, sino también para tratar de quitarle algo del dolor. No había manera de que tuviera esa mirada muerta en sus ojos sin que le hubiera pasado algo importante en su vida.

Al ver el hotel que quería, entró y se dirigió a la recepción. Estaba a mitad de camino cuando regresó por el vestíbulo hacia Nicky. "Necesitan un nombre para ti." Él dijo.

Nicky suspiró, odiaba darle un nombre a la gente, lo hacía una persona real en vez de un objeto que podían usar para bajarse, ya fuera por su boca, su trasero o por su mano. "James... James Adams."

Shane regresó al escritorio y regresó un poco más tarde con la llave de la habitación. "Vamos entonces." Dijo mientras caminaba hacia el ascensor. Nicky luchó para calmar su estómago mientras seguía a Shane dentro de la pequeña caja de metal. Era claustrofóbico. No lo suficiente como para que no le gustara estar dentro, pero odiaba estar en lugares muy pequeños y confinados.

Sintió el peso de la mirada de Shane sobre él y trató de hacer que su cuerpo se relajara, pero no era bueno, tenía demasiado frío, hambre y cansancio como para continuar con esta farsa durante mucho más tiempo. Esperaba que el moreno viniera rápidamente para poder irse a casa y dormir.

Al salir del ascensor, Shane bajó por el pasillo y abrió la puerta de la habitación, Nicky lo seguía no muy lejos y, al entrar en la habitación, Shane cerró la puerta detrás de él, enviando la habitación a la oscuridad antes de que prendiera la luz.

Nicky se volvió y miró al hombre, con su traje caro puesto, en medio de este hotel bastante caro. "¿Ya te decidiste lo que querías?" Preguntó, su voz es todo negocios.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 11:55 am

Capítulo Tres

"¿Y bien?" Nicky preguntó de nuevo cuando Shane había permanecido en silencio.

"No estoy muy seguro." Shane admitió.

"¿Qué tan difícil puede ser? ¿Quieres una paja, chupar o follar?" Nicky estaba perdiendo la paciencia. "Vamos, el tiempo se está acabando, ¿qué quieres?" Se agachó y agarró el fondo de su chaleco, enrollándolo hacia arriba y hacia fuera de su cuerpo mientras se pavoneaba hacia Shane.

"¿Es ese tu problema, el tiempo?" Shane preguntó sus ojos miraron el torso tonificado de Nicky. No era exactamente lo que él llamaría ondular con los músculos, pero era una visión, que aceleró su ritmo cardíaco de todos modos.

"El tiempo es dinero". dijo Nicky, buscando el botón que sujetaba sus pantalones. Se detuvo cuando sintió las manos de Shane en sus brazos. Mirando hacia arriba, se encontró con los ojos marrones y salpicados de verde.

"En ese caso, ¿cuánto por la noche?" preguntó Shane.

"Más de lo que puedes permitirte." Nicky se liberó de las garras de Shane y terminó de abrirse los pantalones. Miró a Shane, sintiendo la mirada de él bajar por su cuerpo y fijarse en su bragueta abierta.

Shane lentamente metió la mano en su bolsillo trasero y sacó su billetera, la abrió y sacó un puñado de billetes. "¿Es suficiente James?" Preguntó, su voz no tan agradable como había sido, mientras empujaba el fajo de billetes en la mano de Nicky.

Nicky miró fijamente la cantidad de dinero en su mano y rápidamente la contó. "Dios, esto pagará mi alquiler este mes con un poco de lo que me sobra". Pensó. Asintió con la cabeza. "Me tienes por esta noche." Dijo en voz alta mientras se deslizaba los pantalones por las piernas.

El aliento de Shane se le quedó atrapado en la garganta mientras Nicky se levantaba después de quitarse las botas y quitarse los pantalones. El otro hombre fue ahorcado. La polla floja de Nicky descansaba sobre un par de bolas sin pelo. Shane se mojó los labios al ver a este hombre rubio. Sintió que se volvía completamente duro dentro de los límites de los pantalones de su traje.

El hecho de que tuviera una erección completa no se le escapó a Nicky. "¿Te sacamos de esto?" dijo Nicky mientras se dirigía a Shane y le quitaba la chaqueta de los hombros. Cuando cayó al suelo, tiró suavemente de la corbata de Shane y la aflojó lo suficiente antes de tirarla sobre la cabeza del hombre más bajo.

Las manos de Shane cogieron los brazos de Nicky y corrieron a lo largo de ellos. "Dios, estás congelado". Dijo cuando sintió la carne fría de Nicky.

"Estoy bien." Nicky le contestó tirando de sus brazos para liberarlos del agarre de Shane y desabrochando lentamente los botones de la camisa de Shane. "Me gusta tu pecho". Dijo mientras separaba el crujiente algodón blanco, exponiendo el peludo pecho de Shane a la vista.

"James, si no te calientas, acabarás enfermo." Shane dijo que envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, se acercó para abrazarlo y su boca se inclinó más cerca de la de Nicky.

"Yo no beso". Nicky dijo alejando su cabeza de Shane. Moviéndose un poco, empujó la camisa de Shane de los hombros y de los brazos, tirando de ella cuando se agarró a las muñecas de Shane.

Cuando la camisa cayó al suelo, Nicky puso sus ojos en la parte superior del cuerpo de Shane. Estaba cubierto de una capa de pelo suave y grueso de color marrón oscuro. Algo debe haber revelado su sorpresa.

"¿Es un problema?" preguntó Shane.

"Tu pagas, no me importa. Podrías ser calvo, tener sobrepeso y tener una polla del tamaño de una bellota. Mientras pagues, te lo haré". Nicky dijo con esa mirada muerta de nuevo.

"No deberías pensar tan poco de ti mismo." dijo Shane, pasando sus manos por los brazos de Nicky otra vez. "Todavía tienes tanto frío." Dijo dirigiéndose al baño.

"¿Adónde vas?" preguntó Nicky.

"Te preparo un baño, necesitas calentarte." Shane volvió a llamar.

"No quiero un baño, estoy bien." Nicky parecía aburrido de nuevo.

"Mira, te estoy pagando para que estés aquí esta noche y quiero que te bañes o eso cuesta más?" Shane enloqueció, ya había tenido suficiente de Nicky y su actitud; estaba empezando a arrepentirse incluso de haber pensado en hacer esto.

"Me pagas por sexo, no por bañarme." Nicky respondió con un chasquido.

"Bien, en ese caso quiero que te bañes, porque verte bañarte me excitará más allá de lo creíble." Shane copió el tono aburrido de Nicky.

Nicky agitó la cabeza. "Te excitan las cosas raras." Dijo mientras se metía en la bañera suspirando mientras se inclinaba hacia atrás en el agua caliente.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky salió del baño una hora más tarde, Shane se había sentado en el inodoro y lo había observado durante un rato, y Nicky se había sentido obligado a ponerse a trabajar duro mientras Shane lo observaba.

El teléfono de Shane había sonado hace media hora y él había dejado el baño para contestar. Agarrando una de las enormes toallas blancas y esponjosas que colgaban de la rejilla, se secó, antes de envolverla alrededor de su cintura y salir del baño.

Shane estaba sentado en la cama, con el teléfono pegado a la oreja, viendo a Nicky salir del baño; puso su mano sobre él. "No tardaré ni un minuto." Se lo dijo antes de volver a su conversación.

Nicky se sintió fuera de sí. No era apto para esto. La mayoría de sus clientes lo llevaron a algún lado e hicieron lo que ellos le pagaron. Pero había algo en este hombre de pelo oscuro. Se sentó en el sofá de felpa que había en la habitación y esperó a que Shane terminara.

Después de mirar alrededor de la habitación, descubrió que había sido atraído de vuelta a Shane. No sabía por qué este hombre se comportaba así con él. Shane todavía estaba en topless y Nicky no pudo evitar mirar los fuertes músculos, que yacían bajo la carne y la capa de pelo ligeramente tonificada.

Mirando más abajo se preguntó qué había escondido bajo la tela gris oscura de sus pantalones. No se había fijado mucho antes cuando Shane lo había sacado en la oscuridad del callejón y ahora se encontraba pensando en lo que parecía. Lo grande que era, y en qué agujero quería ponerlo Shane.

Shane estaba tratando de terminar su llamada rápidamente. La visión de Nicky ajustándose bajo la toalla era demasiado. Podía recordar vívidamente la visión de Nicky en el baño, su cabeza echada hacia atrás, sus ojos cerrados mientras acariciaba lentamente su pene muy duro. Cuando lo había visto por primera vez, le había hecho llorar los ojos al tamaño, y había decidido que no había manera de pedirle a Nicky que se lo cogiera. No estaba acostumbrado a ser un idiota y sabía que le dolería a Nicky que le metiera la verga en la boca.

Tirando el teléfono a la cama cuando terminó, cruzó la habitación y se paró frente a Nicky. Nicky levantó la vista y Shane notó que un poquito de la frialdad había salido de sus ojos. Todavía estaban vacíos, pero no parecían tan malos como antes.

"¿Estás listo ahora?"

Shane asintió. "Sí, quiero que me chupes, James".

"Ok." Nicky dijo mientras se deslizaba del sofá, dejando caer la toalla de su cintura, arrodillándose frente a Shane, se agachó y desabrochó los zapatos de Shane, quitándole los calcetines y los zapatos, la mano de Shane agarrándole el hombro para mantenerlo erguido.

Al alcanzar la hebilla del cinturón de Shane, su estómago retumbó fuertemente, la ignoró y deslizó el suave cuero a través de la hebilla. Pulsó el botón y sucedió de nuevo.

"¿Tienes hambre?" preguntó Shane.

"No." Nicky dijo mientras bajaba la cremallera de Shane y pelaba la parte delantera de los pantalones, revelando los apretados calzoncillos negros debajo.

"James". Soltó Shane, alejándose.

"Qué." La dura mirada de Nicky había vuelto.

"¿Quieres algo de comer?" Shane preguntó de nuevo.

"No." Nicky enloqueció. "Gracias por err... pero estoy bien." Añadió con una voz más suave.

"Es Shane, y creo que lo estás." Shane dijo alejándose de Nicky y quitándose los pantalones. Una vez que no los tenía, fue a buscar el menú del servicio de habitaciones.

"Te lo dije Shane, estoy bien." Nicky dijo que cuando Shane le pasó el menú.

"Bueno, me apetece algo de comer, así que mejor aprovecha la oportunidad mientras pido algo." dijo Shane.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Habían comido en silencio. Nicky casi se había metido la comida en la boca. Justo después de terminar de nuevo, Nicky hizo su jugada, queriendo chupársela a Shane y luego volver a casa. Pero Shane no tenía nada de eso. Después de obtener otro cigarro de Nicky se había sentado allí y se lo había fumado tratando de hacer una pequeña charla.

"Shane, no estoy siendo gracioso, pero sabes lo que es un chico de alquiler, ¿no?" preguntó Nicky.

"Sí, es alguien a quien le pagan por sexo."

"Así que me estás pagando, y han pasado tres horas y todavía no me has dejado sacarte." Nicky dijo.

"¿Es eso todo en lo que piensas?" preguntó Shane.

"No, pero es para lo que me pagan". Nicky le respondió. "¿Por qué eres tan amable conmigo, por qué no me has follado o lo que sea y luego me has echado?"

"Eso es porque eres una persona, James, no un pedazo de carne para usar." Shane simplemente dijo.

"No te engañes." Nicky dijo. "Sólo soy un maldito desperdicio de espacio. Y si no soy sólo un trozo de carne, ¿por qué me recogiste?"

"Porque yo estaba caliente y tú te veías bien." Shane admitió.

"Veo que eres tan malo como todos los demás. Entonces, ¿vamos al grano?

Shane suspiró y asintió con la cabeza, se había dado cuenta de que no valía la pena intentar hablar con Nicky en absoluto. Vio cómo Nicky se deslizaba del sofá y se arrodilló frente a él.

Nicky extendió los muslos de Shane y prestó atención, chupando la polla de Shane a través de sus calzoncillos. Shane se sintió conmovido cuando Nicky le chupó y amasó, y al poco tiempo volvió a la dureza total de nuevo.

Nicky cogió la cintura de los calzoncillos de Shane y los bajó. Shane tuvo que levantarse para que Nicky los bajara hasta el final. Nicky agarró la polla de Shane y lentamente la acarició; se sorprendió a sí mismo lamiéndose los labios e inmediatamente se llevó la lengua a la boca. "No te muevas." Le dijo a Shane antes de salir corriendo y cavar en los bolsillos de su pantalón.

"¿Todavía quieres una mamada o quieres otra cosa?", preguntó mientras regresaba con un par de pequeños cuadrados de papel aluminio en sus manos.

"Sí, una mamada está bien, pero por qué los condones no los soporto." Shane contestó.

"Porque no quiero pescar nada." Nicky dijo que mientras abría uno de los cuadros y pellizcaba el extremo, enrolló el condón a lo largo del cuerpo de Shane. Antes de que se inclinara hacia adelante y envolviera la polla de Shane.

Shane suspiró mientras la cabeza de Nicky se le subía y bajaba, no se sentía tan bien como una mamada sin condón, pero aún así era bastante buena. Cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás mientras Nicky lo chupaba más fuerte.

Nicky casi se amordaza cuando Shane levanta las caderas y se empuja más adentro de su boca. 'Odio cuando hacen eso'. Pensó mientras ponía sus manos en las caderas de Shane, tranquilizándolo.

Shane comenzó a gemir por encima de él mientras Nicky se quitaba la boca de la polla y lamía las grandes bolas peludas de Shane, tirando del pelo antes de volver a la polla que se balanceaba, llevándola lo más lejos posible en su boca. Sintió un movimiento en la ingle y supo que estaba empezando a ponerse duro. Nicky estaba horrorizado porque no había manera de que disfrutara chupando a este hombre que estaba allí? Nunca se le hizo difícil chupar a nadie.

La respiración de Shane se hizo más fatigosa a medida que se acercaba al orgasmo, y Nicky pudo sentir las bolas de Shane acercándose más a su barbilla. Pensó en morder el pene en su boca; quería hacer que Shane gritara al llegar.

Luchó contra ese impulso, ya que sabía que derramaría el condón y, a continuación, cuál era el sentido de usar uno. Envolviéndose los labios sobre los dientes, chupaba más fuerte y más rápido, sintiendo que la polla de Shane crecía aún más fuerte. Una última mamada y Shane vino llenando el condón, todo su cuerpo temblando al llegar.

Nicky se sentó un momento, antes de levantarse del suelo y dirigirse a su ropa que estaba amontonada en la pared de enfrente.

" Qué estás haciendo." Shane le preguntó a su voz ronca mientras abría los ojos y veía que Nicky estaba en el proceso de vestirse, se había puesto los pantalones de nuevo, pero le costaba mucho hacerlos por encima de la erección que se veía muy roja.

"Viniste, y mi trabajo está hecho." Nicky dijo tratando de nuevo de meter su pene duro dentro del PVC apretado.

Shane sacó el condón de su polla gastada y lo tiró a la basura antes de cruzar la habitación a Nicky. "¿Es eso lo que realmente piensas? Eres tan duro como un ladrillo, al menos déjame sacarte de aquí".

"No, necesito ir a casa." Nicky dijo

"James, son las dos de la mañana, y he pagado por la habitación, puedes quedarte aquí."

" Qué, en la cama contigo. Lo siento, estoy aquí para hacerte bajar, no para jugar a las relaciones felices". Siseó Nicky.

"Lo sé, y ni siquiera estaba pensando en eso. Tú tienes la cama y yo dormiré en el sofá, tengo que levantarme a las seis de todos modos para ir a trabajar".

"Dije que está bien." Nicky enloqueció, mientras trataba de forzar su verga en sus pantalones, pero eso no iba a suceder.

" Muy bien, quédate o no, no me importa, pero al menos déjame ayudarte con esto." Shane dijo mientras se las arreglaba para meterle un dedo en la erección de Nicky.

"No tienes que hacerlo". Nicky dijo

" Lo sé, no tengo." Shane suspiró. "Sé que no es normal, James, pero quiero, quiero darte el mismo placer que me acabas de dar a mí."

Nicky se alejó de Shane pero no se movió más. Su mente estaba girando; no podía creer que uno de sus clientes estuviera dispuesto a ofrecerse a sacarlo. Nunca les importó ver que él estuviera bien si estaba duro. Tan pronto como llegaron, lo echaron a patadas o lo llevaron de vuelta al lugar donde lo encontraron.

Empezó en Shane, bebiendo en su forma. Era un hombre apuesto, tenía toda la cosa oscura y melancólica a su favor. "¿Por qué me recogiste? Si querías sexo, podías haberte tirado a cualquiera."

Shane se sentó en el borde de la cama. "¿Quieres la verdad?" Preguntó. Nicky asintió. "He pasado mucho junto a ti en los últimos meses y supongo que te deseaba. Además, no podía permitirme ir e intentarlo. Esto es más rápido y fácil".

Nicky asintió con la cabeza, podía entenderlo. Miró a Shane que estaba mirando su polla, con la lengua corriendo sobre sus labios. "Por qué no, por qué no por una vez. Pensó. Deslizándose los pantalones hacia atrás, cruzó la habitación hacia Shane.

Shane sonrió y empujó a Nicky a la cama, extendiendo sus piernas y trepando entre ellas.

"No sin condón". Nicky dijo.

Shane refunfuñó, pero se levantó de la cama y regresó con una lámina cuadrada, una vez que el condón envainó a Nicky, lamió todo el cuerpo. Nicky suspiró y Shane abrió la boca y se tragó la polla de Nicky.

No había manera de que se llevara a Nicky y la goma le hacía sentir náuseas. Shane odiaba los condones con pasión pero sabía que Nicky no habría hecho esto sin uno puesto.

Pronto se acomodó en un ritmo, sus manos subiendo y bajando por la parte interior de los muslos de Nicky en el tiempo con su cabeza temblorosa, las puntas de sus dedos haciendo cosquillas en las suaves bolas de Nicky de vez en cuando.

Nicky ya estaba gimiendo, sus manos envolviendo las sábanas de la cama, Shane era bueno. Mejor de lo que lo había hecho en mucho tiempo. Empezó a jadear y sabía que no podía aguantar mucho más.

Estaba jadeando en grandes tragos de aire, la boca de Shane estaba tan caliente y se sentía tan bien. Sintió el hormigueo comenzar en su ingle y sus dedos apretados en las sábanas, sus nudillos volviéndose blancos. Gruñó mientras inundaba con fuerza el condón, dejando salir sus frustraciones de la noche en que no se bajaba sino que sacaba a otras personas.

Shane se sentó y sacó la goma usada de la polla suavizante de Nicky. Acababa de deshacerse de él, cuando Nicky se sentó ligeramente con los ojos medio cerrados. "Gracias." Dijo que su voz estaba llena de sueño.

"Ni lo menciones." dijo Shane. "Sólo vete a dormir." Añadió que podía ver que Nicky estaba luchando para mantenerse despierto.

"¿Estás seguro?"

"Sí, estoy seguro, como dije, he pagado por la habitación." Shane dijo, cogiendo la manta de repuesto del interior del armario de la habitación y yendo al sofá.

Cuando se despertó por la mañana, Nicky se había ido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 5:10 pm

Capitulo Cuatro

El coche se detuvo en la boca de un tranquilo camino rural. No había alumbrado público en las afueras de Dublín. Nicky se puso rígido en su asiento cuando el tipo apagó el motor y se volvió hacia él. " Qué esperas entonces." El tipo dijo, la luz de la luna destellando en el anillo de la mano izquierda del hombre.

Nicky suspiró y se inclinó para deshacer la bragueta del hombre. No era la primera vez que un hombre casado lo recogía y estaba seguro de que no sería la última. Sacando la polla erecta del tipo, pasó su mano sobre ella unas cuantas veces haciendo que el prepucio rodara hacia atrás y hacia adelante sobre la cabeza.

Nicky luchó contra la bilis que se levantó en su garganta cuando se dio cuenta de que el tipo no era muy bueno en higiene personal. Suprimiendo un escalofrío, levantó la vista. "¿Tienes condones?" Preguntó.

"¿Por qué? ¿Creía que no los usaban?" El hombre dijo. "Sólo chúpamela".

"No sin condón". Nicky dijo que su mano se metía en el bolsillo y sacaba un papel de aluminio.

"No los uso para nada." El hombre insistió.

"No me importa; no voy a hacer esto sin uno." Nicky se mantuvo firme.

"Mira hombre, la esposa nunca me pone los labios alrededor de la polla..." Empezó.

"No la culpo, nunca oído hablar de jabón. Pensó Nicky.

"... y realmente no quiero que las sensaciones de tu linda boca alrededor de mi polla sean opacadas por una maldita goma."

"Lo siento". Nicky dijo. "Es un condón o nada." Dijo simplemente.

"Te voy a pagar extra." El hombre se ofreció.

Nicky negó con la cabeza; no había suficiente dinero en la tierra para hacerle hacer algo con alguien sin condón. Puede que no tenga mucho en la vida, pero aún así tenía salud y no quería correr ese riesgo por unos pocos billetes.

Lentamente abrió el cuadradito y se lo pasó por encima de la polla del hombre. 'Al menos ahora no me importa si nunca te lavas aquí abajo'. Pensó antes de bajar la cabeza y envolver los labios alrededor de la polla del hombre.

Tan pronto como empezó, la puerta del coche se abrió de par en par y fue sacado del coche y arrojado al suelo. Mirando hacia arriba, vio a otros dos hombres parados allí. Sus ojos se abrieron un poco.

"Ahh eres el lindo chico con la ropa sucia". El primer hombre arrulló.

"Hey chicos, espérenme." El conductor dijo saliendo y cruzando alrededor del auto para pararse junto a ellos. "Maldito maricón". Se quebró cuando su pie salió volando y atrapó a Nicky en el estómago.

Nicky se dobló en el impacto, el aliento dejando su cuerpo apurado. Jadeó tratando de respirar un poco de aire en sus pulmones, pero no fue así, sintió que más y más patadas caían sobre él, junto con más insultos de los que recordaba.

Lo detuvieron bruscamente y lo pusieron contra el costado del auto. "Malditos maricones, te gusta todo esto, ¿no?" Uno de los miembros del grupo dijo. "Te excita chupar tipos, bajarte los pantalones y agacharte. Sólo eres una mujer, una mujer nacida con una maldita polla". El tipo escupió en la cara de Nicky viendo la saliva espesa rodar por su cara.

"Hasta parece una mujer." El tipo que lo había recogido dijo. "Mira la cara de su preciosa mujer." Dijo, su puño golpeó con fuerza y golpeó el ojo izquierdo de Nicky.

El dolor floreció en la mente de Nicky; quería gritar, pero por qué. Esto era todo lo que había conocido durante años; que le dijeran que no valía nada y que luego lo golpearan. Se paró allí pasivamente mientras le pegaban y pateaban repetidamente una y otra vez. Podía sentir el sabor de la sangre en la boca. Podía sentir sangre goteando por su cara sobre sus ojos, parpadeaba pero su ojo izquierdo ya estaba hinchado y no podía ver por el momento.

"¿Realmente pensaste que te dejaría chuparme la verga?" El primer hombre siseó a Nicky. "Realmente creo que te pagaría para que pudieras salir y reírte con tus amigos maricones de lo fácil que es chupar a un heterosexual". Se rió mientras su puño volaba en el cuerpo de Nicky.

Una vez que Nicky se dio cuenta de que se había caído al suelo, todo su cuerpo gritando de dolor. Sintió las manos acariciando su cuerpo.

"Oye, sólo puedo encontrar los calzoncillos de los maricas". Una voz gritó. "Tal vez no tenga dinero."

"Oh, él tendrá, la cosita linda que es, está obligado a tener muchos, revísalo por todas partes, desnúdalo y regístralo si es necesario."

Una solitaria lágrima salió del ojo bueno de Nicky mientras unas manos ásperas le manoseaban, tirando de su ropa. Quería defenderse, quería hacer que estos hombres sufrieran por lo que hacían.

"Mira lo que encontré". Uno de los hombres dijo que sostenía unos cuantos sobres de lubricante.

"¿Dónde estaban?", preguntó otra voz.

"En su bota". La primera voz contestó.

" Revisa el otro?" Nicky sintió que le sacaban la otra bota.

"Lo tengo." Llamó una voz.

Nicky fue levantado y empujado sobre el capó del coche, una mano dolorosamente envuelta en su pelo. "¿Así que te gusta que te follen?", siseó una voz en su oído.

Nicky se sentía mal, sabía lo que pasaría después, las lágrimas rodaban libremente por su cara. "Papá.... no." Susurró en voz baja.

"Déjalo, tenemos lo que vinimos a buscar." La voz era la del hombre que había querido que Nicky se la chupara menos de media hora antes.

La mano en su pelo levantó la cabeza antes de aplastarla contra el capó del coche y vio las estrellas, el mundo empezaba a ponerse borroso por los bordes.

Lo último que vio fue el auto que se alejaba antes de desmayarse.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Vienes a tomar algo, Shay?" Kian llamó cuando salía de la oficina.

"Sí, dame media hora; sólo tengo que terminar esto primero." Shane contestó.

"Nos vemos en una hora o dos entonces." Kian respondió.

Shane sonrió, ¿era así de predecible? Volviendo a su ordenador, continuó con su trabajo. No había llegado tan arriba en la compañía sin hacer horas extras, y además pagaba bien. Trabajaba muchas horas, incluso los fines de semana, pero eso financiaba su estilo de vida. Era una vida bastante buena, incluso si no tenía a nadie con quien compartirla.

No es que le faltara sexo, podía salir y tirar de alguien o incluso se había encontrado con gente por la red, pero todo eso era sólo sexo. Y eso había estado bien durante los últimos cinco años, pero ahora estaba empezando a regañarlo, una voz en su cabeza le decía que era hora de calmarse.

Tengo mucho tiempo para eso todavía. Pensó mientras terminaba su trabajo.

Mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie lo viera, sacó un paquete de cigarrillos de su cajón. Realmente se arrepintió de decirle a la gente que iba a dejar de fumar, pero no podía enfrentarlos con la verdad de que no lo había hecho. Nunca le dejarían vivir a medias. Shane sonrió mientras se dirigía al ascensor. Tendrían un día de campo. "El gran Shane Filan fracasando en algo. Asintiendo al guardia de seguridad, se dirigió al aparcamiento y encendió su cigarrillo.

Se apoyó en su coche mientras fumaba. Sus pensamientos volviendo a James. El rubio había estado en su mente toda la semana, ya que finalmente lo había llevado al hotel. Por mucho que lo intentara, no podía quitarse la mirada encantadora de la cabeza. Era como si los ojos muertos de James le hubieran hecho un agujero en la cabeza. Una vez más Shane se preguntó qué le había hecho salir a la calle para vender su cuerpo.

Realmente quería preguntarle a James, pero cuando se despertó por la mañana, no se le veía por ningún lado. Lo había visto parado en su lugar habitual varias veces a la semana, pero nunca había sentido que era lo correcto, sólo debía ir y preguntarle qué diablos estaba haciendo, qué era mejor que prostituirse por unos cuantos billetes.

Moliendo su cigarro, regresó a su oficina para tomar el resto de sus cosas, determinó que iba a detenerse en algún momento esta noche y ver si podía hacer que James se abriera a él. 'Bueno, si está ahí, no lo vi en toda la noche". Pensó mientras se dirigía de vuelta a su coche.

En el momento en que condujo a casa, se cambió y regresó a la ciudad, llegó más bien una hora y media tarde. Oh, bueno, todos lo entenderán. Pensó.

Shane se volvió hacia la calle donde estaba el bar y rápidamente se dirigió hacia él, mirando rápidamente para ver si James estaba allí. No pudo verlo, así que entró en el bar y finalmente localizó a Kian y a los demás.

"¿Te mantenemos alejado de algo?" Kian preguntó al ver a Shane mirando por la ventana por quinta vez en otros tantos minutos.

"No, por supuesto que no." Shane dijo volviendo a mirar a sus amigos.

"Oh Shay, no estarás pensando en serio en pagarlo esta noche, ¿verdad?" preguntó Mark.

"Y si lo estoy, no tiene nada que ver contigo." Shane enloqueció.

"Tiras el dinero si haces eso, además podrías pescar Dios sabe qué." Mark dijo, antes de ver la mirada de advertencia, que Kian le disparó.

Shane miró a sus dos amigos más antiguos, una mirada interrogativa en su cara.

"Tiene razón, amigo". Kian comenzó. "Pero depende de ti, estás a cargo de tu propia vida." Y agregó al ver la mirada que Shane le puso.

"Si sólo quieres sexo, Shane, puedes ligar con quien quieras esta noche, eres un tipo apuesto." Mark dijo.

"Y naturalmente serás el primero en la fila." Dijo Shane antes de girarse y mirar a Kian, levantando las cejas. Ambos sabían que Mark sentía algo por Shane. Shane finalmente había cedido ante Mark y sus intentos de persecución, esperando que fuera el final, pero no. Mark fue aún más insistente en tratar de hacer que Shane viera que él era el hombre para él. Habían hecho falta unas palabras muy fuertes de Kian para que se retirara lo suficiente como para que pudieran seguir siendo amigos.

"Yo no he dicho eso." Mark dijo.

"No, pero lo pensaste". dijo Shane. "¿Otro trago?" Preguntó antes de ir al bar.

"Mark, sólo supéralo, no va a pasar más." Kian dijo que una vez que Shane estaba fuera de su oído.

"¿Cómo sabes que no lo hará?"

"Porque fue un error, hace años. Así que, por favor, deja caer la antorcha que llevas por él. Continúa. El lo ha hecho." Kian suplicó.

Mark suspiró. "Supongo que tienes razón, es sólo que..." Mark miró a Shane, que estaba inclinado sobre el bar. "No puedo evitarlo. Lo quiero a él."

"Sé que lo haces, pero él no te quiere. Lo siento, pero no hay nada que puedas hacer para cambiar eso". Kian dijo extendiendo la mano y poniendo su brazo alrededor de Mark. "Encontrarás a alguien que te quiera, sólo tienes que buscar en el lugar correcto."

Mark miró a Kian. "Y no estoy hablando de mí." Kian dijo que antes de que Mark se metiera en más problemas.

Se sentaron en silencio hasta que Shane regresó con sus bebidas. Una vez que se había vuelto a sentar, miró por la ventana y, al no ver a Nicky allí parado, se volvió hacia sus amigos e intentó involucrarse en la conversación.

Una hora más tarde, volvió a mirar por la ventana y se fijó en la familiar cabeza de pelo rubio. Sonrió y decidió que iba a intentar hablar con Nicky esta noche. Necesitaba llegar al fondo de esos ojos antes de que dejaran de perseguir sus sueños por la noche.

Finalmente, al ver la oportunidad de excusarse y marcharse, cogió su chaqueta y se fue. Una vez fuera, apretó más la chaqueta y se dio cuenta de que estaba lloviendo, y por el aspecto del pavimento, había estado lloviendo durante mucho tiempo.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se acomodó en su sitio; los clientes habían tardado esta noche. "Debe tener algo que ver con mi aspecto". Pensó mientras levantaba la mano y tocaba el borde de su ojo izquierdo haciendo una mueca de dolor. Se había estado limitando a mamadas o pajas esta noche porque su cuerpo estaba demasiado magullado para cualquier otra cosa.

Él realmente quería estar en casa y en la cama, pero necesita hacerlo. El hecho de que el hombre de pelo oscuro le hubiera dado lo suficiente para pagar el alquiler del mes no significaba que no tuviera otras cuentas que pagar. Maldijo su propia estupidez por haberse metido en el lío la noche anterior.

"Realmente necesito arreglar la electricidad y la calefacción. Pensó mientras encendía un cigarro. Miró el bar al final del camino. Apuesto a que hace calor ahí dentro. Sacudiendo la cabeza, miró a su alrededor para ver si alguno de los transeúntes se interesaba por él.

Media hora más tarde estaba aburrido y frío y su costado y su ojo empezaban a latir. Para colmo, estaba empezando a llover, pero aún así se quedó allí. No fue hasta que empezó a llover a cántaros que se mudó y encontró un refugio donde refugiarse. Para entonces ya estaba lo suficientemente mojado y frío como para que sus dientes empezaran a castañear.

Estaba a punto de dar por terminada la noche e irse a casa cuando una voz cortó la noche. "James". Se volvió hacia la voz y vio al tipo desde el principio de la semana que se dirigía hacia él. Rápidamente trató de pensar en el nombre del tipo a medida que se acercaba.

Shane dejó de correr cuando se acercó a Nicky y se acurrucó bajo el pequeño refugio en el que Nicky se encontraba. "Dios mío, ¿qué te pasó?" Preguntó mientras veía los moretones que cubrían la cara de Nicky.

"Un cliente se puso un poco rudo." Nicky respondió en su tono plano y muerto.

"¿Estás bien?" preguntó Shane. No estaba realmente seguro de por qué estaba tan preocupado por un chico de alquiler que había sido golpeado, pero había algo en Nicky que lo hacía sentir protector.

"Estoy bien, ¿qué quieres esta noche, una paja o una mamada?"

"¿Siempre eres tan atrevido?" preguntó Shane.

" Hay que serlo, el tiempo es dinero". Nicky respondió.

Shane se quedó de pie por unos minutos pensando en todo esto, no había pensado realmente en tener sexo con Nicky de nuevo esta vez, pero se sintió atraído el rubio y el pensamiento de su boca caliente y húmeda alrededor de su polla de nuevo estaba empezando a excitarlo.

Nicky estudió al moreno mientras estaba allí. Se encontró a sí mismo empezando a perderse en los profundos ojos de chocolate, el leve hoyuelo en la mitad de su barbilla, los escasos y oscuros rastrojos que agraciaban la mandíbula inferior definida. Parpadeó y agitó la cabeza, estaba aquí para ganar dinero, no para recoger a alguien que podría ser material para una cita. "¿Y bien?" Preguntó. "Vas a hacerme perder el tiempo o..."

¿"Igual que la última vez"? Shane preguntó interrumpiendo a Nicky a mitad de camino.

Nicky asintió con la cabeza, eso estuvo más que bien para él. "¿Alguna posibilidad de tomar algo esta vez?" Preguntó.

Shane sonrió. "Sí, ¿por qué no vamos?" Dijo, y Nicky partió en la misma dirección que la otra noche, hacia el hotel.

"James". Shane llamó después de él.

"Sí." Nicky giró sobre sus talones.

"¿Tiene que ser un hotel? Tengo mi propia casa que está vacía". Shane no quería volver a pagar un hotel, pero si Nicky decía que no, lo haría.

Nicky se quedó de pie por unos instantes, la lluvia pegando su ya húmedo pelo contra su cabeza. "De acuerdo. Será la tuya". Él dijo
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 5:27 pm

Capítulo Cinco


El viaje en taxi de vuelta a casa de Shane fue en silencio; ambos hombres estaban perdidos en sus pensamientos. Nicky se abraza a sí mismo para intentar calentarse de nuevo. Shane le había ofrecido su chaqueta mientras caminaban hacia el taxi, pero Nicky se había negado. Shane había insistido en decir que Nicky ya estaba lo suficientemente mojado y frío, y finalmente, aunque a regañadientes, Nicky había aceptado, abrazándose a sí mismo dentro del cuero marrón tan pronto como estaba puesto.

Al menos sus dientes han dejado de castañear. pensó Shane. Miró por la ventana, desesperado por hablar, pero sin saber cómo empezar. Moviéndose en el asiento, extendió los brazos, antes de volver a bajarlos. No fue hasta que Nicky lo movió que se dio cuenta de que había estado descansando en el muslo de Nicky.

"Lo siento". Dijo Shane tímidamente.

"Está bien". Nicky dijo antes de inclinarse hacia atrás y cerrar los ojos. Había disfrutado de la sensación de la mano de Shane en su muslo; podía sentir el calor que le quemaba la piel. Realmente no había querido moverlo, pero era una de sus reglas, no te involucres con los clientes. "Siempre lleva a problemas. Se dijo a sí mismo, mientras luchaba por no tomar la mano de Shane y ponerla donde estaba.

El taxi se detuvo y Shane pagó, antes de llevar a Nicky a su casa. "Bueno, esto es todo, no es mucho, pero es mi hogar." Shane empezó antes de descubrirse a sí mismo. Sonaba como si estuviera mostrándole a un novio, pero 'no a James'. Es un chico de alquiler, no puedes olvidarte de eso. Se dijo a sí mismo.

"Bonito". Nicky dijo mirando a su alrededor.

"¿Quieres un trago?" preguntó Shane entrando en la cocina.

"Por favor". Nicky dijo siguiendo a Shane. "Dios, tiene un lindo trasero". Pensó mientras veía cómo se movía bajo el pantalón vaquero que Shane llevaba puesto.

"¿Qué es lo que quieres?" preguntó Shane, cogiendo una cerveza de la nevera.

"Tu pagas". Nicky soltó sin pensar. Al ver la mirada oscura que cruzaba la cara de Shane, intentó dar marcha atrás. "Una cerveza está bien, gracias. Lo siento."

Shane le dio una cerveza y luego sacó su billetera, contando los billetes que le puso en la mano a Nicky. "Aquí tienes." Dijo, toda la calidez de su voz desaparecida.

Nicky tomó el dinero en silencio y lo dobló, antes de meterlo en su bolsillo. Sorbió su cerveza. "¿Puedo tomar una ducha, por favor? Tengo frío." Preguntó.

"Sí, vamos, te mostraré dónde." Shane dijo que subiera y le mostrara el baño a Nicky antes de dejarle ir.

Nicky bajó veinte minutos más tarde con una pequeña toalla en la cintura, con la ropa mojada en las manos. "Siento haber hablado sin pensar." Él dijo.

Shane levantó la vista y miró el cuerpo de Nicky. Hizo un gesto de dolor al ver la cantidad de grandes moretones negros que cubrían la pálida carne. "Está bien. No es gran cosa". dijo Shane. "Quieres que te las seque." Asintió hacia la ropa que Nicky estaba sosteniendo.

"Por favor". Nicky dijo que dándoselas a Shane cuando pasaba, se sentó en el sillón de cuero marrón y esperó a que Shane volviera.

Se sorprendió cuando le lanzaron un par de calzoncillos. "Puedes ponértelos". dijo Shane mientras se sentaba en el sofá.

Nicky sólo miró a los boxeadores y luego a Shane. "Pero pensé."

"Sólo póntelos". Shane comenzó. Se quedó callado por un momento, mientras Nicky se levantaba y se quitaba la toalla de la cintura, antes de ponerse los calzoncillos. "Entonces, ¿qué pasó realmente?" Preguntó.

"Te dije que un cliente se salió de control." Nicky dijo.

"Mentira, estás todo negro, no hay forma de que eso esté fuera de control, es un maldito asalto." Shane se arrepintió al instante cuando vio la mirada en la cara de Nicky.

"Estoy bien." Nicky respondió con un chasquido.

"Sí, claro que sí". Shane dijo que su voz se suavizaba. "¿Has tenido a alguien que te haya examinado?"

"Sí, claro, nadie se molestaría conmigo, porque sólo soy un prostituto. Yo no importo."

"Eso no es verdad, eres una persona, James." Dijo Shane con sentimiento.

"Y aún así me compraste por esta noche." Nicky levantó una ceja.

"No es lo que piensas." dijo Shane.

"Oh, ¿entonces no quieres tener sexo conmigo?" preguntó Nicky.

"Sí... no... oh, no lo sé." Shane buscó sus cigarrillos, ofreciéndole uno a Nicky.

"¿No lo sabes?" Nicky sonaba incrédulo. Era la primera emoción que Shane había oído en ella. "Es muy simple, o quieres que te haga venir o no."

"No es así, James." dijo Shane. "Sí, me siento atraído por ti, sí, quiero que me hagas venir si eso es lo que quieres oír. Pero yo también quiero hablar contigo. Quiero ayudarte."

Nicky miró a Shane y levantó las cejas. "No te entiendo".

"Bien, he estado caminando por delante de ti durante meses."

"Sí, lo sé, siempre me mirabas fijamente, pero nunca hiciste nada." Nicky parecía amargado.

"Y a decir verdad." Shane continuó como si no hubiera oído hablar a Nicky. "Me atrajiste por el sexo, pero había algo en ti. Tienes esa mirada embrujada en tus ojos. Es como si no hubiera nadie detrás de ellos, y supongo que sólo quería saber por qué. Por qué eran así, por qué te vendiste. Eres un tipo muy apuesto y no entiendo por qué".

"¿Por qué debería importarte a ti? No te entiendo en absoluto. Hago venir a los hombres, eso es lo que hago. ¿Por qué te preocupas por mí?"

"Eso es lo que intento decir, hay algo en ti, me atrae y no sé por qué."

"Por qué soy un bueno para nada, puto".

"No lo eres, eres una persona. Una persona que tiene sentimientos, que merece ser tratada mejor de lo que tú has sido por esos bastardos que te hicieron eso". Shane ya estaba de pie gritándole a Nicky.

"Otra vez, aún así me compraste." Nicky le gritó.

"Pero yo no te uso, cuánta gente te ha alimentado, preocupado por si tienes frío, te ha dado un lugar para pasar la noche si quieres." Shane dijo con voz un poco más baja. "¿Cuánta gente quería devolverte el favor, te hizo venir, te hizo sentir bien?"

Nicky miró al suelo. "Ninguno". Dijo en voz baja.

Shane se sentó en el sofá. "James. Por qué? ¿Por qué piensas tan poco de ti mismo?" Preguntó.

"Nadie se preocupa por mí en absoluto." Nicky admitió que se tragó el nudo en la garganta y miró a Shane. "A nadie le importo un carajo, ni a mis padres, ni a mis amigos, ni a nadie." Shane notó que había una lágrima sin derramar en los ojos de Nicky. "No puedo mantener un trabajo, no tengo estudios, esto es lo único que puedo hacer para pagar las cuentas y lo odio. Odio tener que hacerlo. Lo odio, y me odio a mí mismo por ello". La lágrima rodaba por la cara de Nicky, dejando un rastro en su mejilla. Shane sabía que esa imagen se le quedaría grabada en la cabeza durante mucho tiempo.

"Seguro que hay algo más que puedas hacer". Shane preguntó a la ligera, queriendo simplemente ir y darle a 'James' un abrazo y algo de apoyo, pero no quería tentar a la suerte.

Nicky se rió con tristeza. "Recuérdame que te muestre mi currículum si alguna vez me quieres de nuevo. Lo más que tengo es una semana de trabajo. Esto." Dijo gesticulando a su cuerpo. "¡Es todo lo que tengo, la única forma de ganar dinero!"

Nicky se levantó y se dirigió a Shane arrodillado frente a él. Separó las piernas de Shane y agarró la bragueta de Shane. Las manos de Shane salieron volando y agarraron las muñecas de Nicky, una vez que había impedido que Nicky siguiera adelante, se aseguró de que no le estuviera haciendo daño. "No", dijo en voz baja.

"¡No!" Nicky miró a Shane, "¿Qué demonios quieres decir con no? Me trajiste aquí para hacerte una mamada. Así que te voy a dar una."

Shane miró a Nicky, pensando cuidadosamente en cómo iba a expresarlo. "James, me acabas de decir que te odiabas por hacer esto." Nicky asintió. "Así que por eso, no voy a añadir más odio a mi mismo."

Nicky apartó sus manos de Shane, saltando del suelo y corriendo hacia la cocina. Shane lo vio salir de la habitación y estaba de pie siguiéndolo. Cuando entró en la cocina vio a Nicky sacando su ropa de la secadora. "¿Qué estás haciendo?"

"Me voy. ¿Qué es lo que parece?"

"No irás a ninguna parte." dijo Shane.

"¿Qué vas a hacer, golpearme, darme más moretones. Tratarme como a un saco de boxeo." Nicky recogió el dinero que Shane le había dado, que estaba al lado, junto con el contenido de sus bolsillos. "Esto." Dijo saludando a Shane. "No te da derecho a controlarme. Todo lo que hace es conseguir que te saque." Le tiró el dinero a Shane. "Quédatelo. No soy un maldito caso de caridad. Si no me dejas hacer para lo que estoy aquí, para lo que me pagaste, entonces sal de mi camino y déjame ir". Prácticamente le estaba gritando a Shane. Su voz llena de rabia.

"Si eso es lo que realmente piensas, entonces vete." Shane enloqueció, recogiendo el dinero del suelo, y volviendo a empujar en la mano de Nicky. "Toma esto y tus problemas y vete, sal del mundo que dices que te odia. donde nadie se preocupa por ti."

"Como tú." Nicky respondió con un chasquido.

"Sí, me preocupo por ti. Los seres humanos no son un puto pedazo de carne y eso es todo lo que pareces pensar que eres".

"Eso es lo que todos piensan, así que por qué no debería hacerlo yo." Nicky dijo que terminar de vestirse y caminar hacia la puerta.

"James, por favor, lo siento, no te vayas, por favor."

"¿Por qué? ¿Por qué debería quedarme aquí? Eres como todos los demás".

"No, no soy James. No me importa el dinero, no significa nada para mí. Así que tómalo y vete, o quédate. Preferiría que te quedaras".

"Entonces sí quieres sexo."

"No. No, no lo sé. Quiero saber que estás a salvo".

"¿Por qué?" Nicky dijo que abriera la puerta.

"Porque no puedo sacarte de mi cabeza. Creo que me estoy enamorando de ti." dijo Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 5:58 pm

Capítulo Seis

"¡Qué!" Las cejas de Nicky le subieron por la frente. "Dilo de nuevo".

"Creo que me estoy enamorando.... creo que me estoy enamorando de ti." Repitió Shane.

"Esa es buena." Nicky se rió. "Sí, es un buen chiste".

"¿Parece que estoy bromeando?" dijo Shane, caminando hacia Nicky. "Quédate, por favor, creo que tenemos que hablar."

Nicky asintió y cerró la puerta. " Como si me llamara Nicky, no James". Viendo la mirada que Shane le puso, dijo. "¿Realmente pensaste que usaría mi nombre real?"

"Nunca lo pensé. Sólo asumí que era eso". dijo Shane.

"Bueno, no mentí tanto; mi nombre completo es Nicholas Bernard James Adam Byrne. Así que, en cierto modo, es mi nombre".

Shane asintió. "Ve a sentarte, yo traeré un trago." Dijo que volviendo a la cocina.

"¿Puedo tomar un café?" Nicky lo llamó.

"¿Leche y azúcar?" preguntó Shane.

"Sí y no." Nicky llamó antes de volver a la sala de estar.

Shane entró con dos tazas humeantes y le dio una a Nicky antes de sentarse en el sofá, subiendo una pierna por debajo de él.

Nicky tomó un sorbo del líquido caliente y puso cara. "Pensándolo bien, ¿puedo tomar un poco de azúcar?" Preguntó.

"Está en el lado al lado de la tetera." Shane dijo, mirando a Nicky levantarse y luego regresar un poco más tarde.

"Entonces, ¿estás bien?" Shane rompió el silencio entre ellos.

"Sí, estoy bien." Nicky respondió, sorbiendo su bebida. Estaba tan perdido en sus pensamientos. No creía que alguien pudiera estar enamorándose de él. Desde muy joven le habían dicho que era un pedazo de mierda sin valor.

"¿Me dirás por qué? ¿Por qué te quedas ahí noche tras noche?" Preguntó Shane en voz baja.

"No tengo nada que decir, es todo lo que puedo hacer. Si no lo hago, acabaré en la calle y no tendré nada. Realmente lo odio, y como dije, me odio por ello, pero tengo que pagar las cuentas de alguna manera".

Shane asintió que podía entender eso. "¿Qué hay sobre estos beneficios?, seguramente te ayudarían."

"Fui criado para creer que te abrías camino en el mundo, que te parabas sobre tus propios pies, no sobre la esponja del estado."

"Pero seguramente es mejor que venderte a ti mismo." dijo Shane.

"Lo sería si me dieran lo suficiente. Nunca he tenido un trabajo el tiempo suficiente para pagar el monto de la olla, así que lo que me den no cubrirá mis cuentas, y créanme que estoy hablando de lo básico aquí, alquiler, calefacción, agua, electricidad y comida". Nicky admitió, colgando la cabeza.

"Ni siquiera tienes teléfono." Nicky agitó la cabeza. "¿Un televisor?" Otra vez Nicky agitó la cabeza.

"Vivo en una pequeña y sucia habitación. Donde la electricidad está en el parpadeo, tengo suerte si hay agua caliente, el horno está roto y no puedo permitirme arreglarlo, el baño realmente necesita una buena limpieza, pero no importa lo duro que lo friegue, nunca se limpia".

Nicky estaba hablando libremente ahora, diciéndole a Shane lo mala que era su vida. No fue hasta que Shane le dio un pañuelo de papel que se dio cuenta de que estaba llorando.

"Me fui de casa cuando tenía diecisiete años, no tengo certificación a mi nombre, he tratado de mantener los trabajos, pero no puedo. Siempre terminan despidiéndome o diciéndome que no me necesitan después de unos días. Así que me dediqué a venderme, se suponía que sólo sería por un tiempo, hasta que consiguiera un trabajo. Pero ese trabajo nunca llegó, y siete años después sigo haciéndolo".

"¿Qué hay de tu familia? ¿No ayudarían?" preguntó Shane.

"No tengo familia.... No quiero hablar de ello." Nicky se lo dijo.

Las lágrimas caían por la cara de Nicky ahora. Shane se tragó el bulto que tenía en la garganta y fue y se sentó en el brazo de la silla, Nicky estaba sentado. Apoyó su mano en el hombro de Nicky y Nicky se volvió y enterró su cara contra Shane, sollozando. Shane pasó su mano suavemente por la espalda de Nicky, tranquilizándolo y sosteniéndolo suavemente.

Nicky finalmente se había calmado y Shane le pareció que se estaba quedando dormido. Shane agitó suavemente su hombro. " Hey, necesitas dormir."

Nicky asintió y se levantó. Shane se dirigió hacia arriba y llegó a la puerta del dormitorio, Nicky se quedó helado, mirando a Shane.

"No tienes que acostarte conmigo". Shane dijo abriendo la puerta. "A menos que quieras, esta es la habitación libre."

"Gracias, pero me quedo con la de repuesto". Nicky dijo limpiándose los ojos. "Estaré fuera de tu vista por la mañana."

"¿Por qué?" preguntó Shane.

"No necesitas que me quede por ahí para limpiarte. Además, necesito hacer algo de dinero".

Shane se apoyó contra la pared y estudió a Nicky. Nunca había estado en la situación en la que se encontraba Nicky, pero si era tan mala como Nicky dijo, entonces necesitaba el dinero.

"¿Cómo...? ¿Cuánto quieres quedarte aquí el fin de semana?" preguntó Shane.

Nicky miró a Shane: "No eres mejor que el resto de ellos". Él dijo.

"No me refiero a eso." Shane suspiró. "Mira, no he hecho nada esta noche y te he pagado por eso. Sé que necesitas el dinero, así que te pagaré para que te quedes aquí".

"No puedo hacer eso." Nicky dijo.

"Pero acabas de decirme que necesitas el dinero. Te daré ese dinero. Estarás caliente, tendrás comida, alguien que realmente se preocupe por ti. Si realmente no quieres, entonces no tienes que hacerlo".

"¿Quieres sexo?"

Shane miró a Nicky. "¿La verdad?" Preguntó. Nicky asintió. " Bien, me excitas. Sí, quiero sexo contigo, quiero que me chupes, que me folles, quiero chupártela y follarte. Pero quiero que tú quieras hacerlo, no que lo hagas porque te pagan para hacerlo. No te pago para que te quedes aquí el fin de semana por sexo. Te pago para que te quedes aquí para saber que estás a salvo".

Nicky asintió. "Gracias."

"Ni lo menciones, te haré un cheque por la mañana."

"¿Puedes hacerlo en efectivo? No tengo una cuenta bancaria."

"Lo arreglaremos por la mañana, ¿de acuerdo?"

Nicky asintió de nuevo. "Gracias Shane."

"No hay problema, Nicky. Buenas noches."

"Buenas noches". Nicky dijo, entrando en la habitación y cerrando la puerta.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky estaba envuelto en el edredón, ocupando la mayor parte de la cama doble. Había dormido profundamente, aunque ahora estaba empezando a dar tumbos y a retorcerse. "Mmm....humfph... uh... Nooo." Se despertó con un sobresalto y se sentó borracho. Respirando hondo, pasó sus manos por encima de su cara, haciendo una mueca de dolor, mientras presionaba con demasiada fuerza sobre su magullado ojo.

Se sentó allí un rato, se calmó antes de levantarse, y se puso los pantalones vaqueros, acolchados en el baño.

Cuando finalmente bajó, Shane ya estaba en la cocina, sentado en la pequeña barra de desayuno, comiendo unas tostadas, su cabeza enterrada en el periódico. Levantó la vista cuando Nicky entró.

"Buenos días. ¿Te apetece una tostada?" Preguntó, levantándose y cruzando al otro lado de la cocina, sacando un poco de pan de la bolsa del costado y poniéndolo en la tostadora.

"Por favor". Nicky dijo. "¿Algún café?"

Shane encendió la tetera y le preparó un café a Nicky, le entregó el pan tostado y luego se sentó y continuó con su desayuno.

Un silencio incómodo descendió sobre los dos mientras comían, Shane se sentó en la barra de desayuno, Nicky se quedó de pie apoyándose en una de las unidades. Ninguno de los dos sabía realmente qué decir, no era una situación en la que se hubieran encontrado antes.

Nicky estudió a Shane; tratando de averiguar por qué este hombre haría algo así por él, por cualquiera. Tenía sentimientos de culpa porque este hombre iba a pagarle por el fin de semana, pero no esperaba nada a cambio. Le estaba abriendo su casa, para alimentarlo y "mantenerlo a salvo" y como si eso no fuera suficiente le estaba pagando para que lo dejara hacer esto.

" ¿Dormiste bien?" La voz de Shane atravesó la silenciosa cocina.

"Sí, bien, gracias". Nicky respondió. No creía que pudiera decirle al moreno que había dormido igual que todas las noches. Bien, hasta que empezaron las pesadillas y se despertaba empapado de sudor, gimiendo.

"Bien, terminaré esto y luego iré a darme una ducha y podremos irnos."

"¿Ir a dónde?" preguntó Nicky.

"Bueno, necesito ir a la ciudad y hacer algunas cosas, puedes venir conmigo o, si no quieres, puedes quedarte aquí. Depende de ti".

"¿Qué quieres decir con que depende de mí...?", comenzó Nicky.

"No vuelvas a mencionar eso, por favor. Eres un ser humano, Nicky, tienes una opción. No tardaré mucho, siéntete como en tu casa". Shane dijo mientras se levantaba y subía las escaleras, su mano descansando brevemente sobre el hombro de Nicky mientras pasaba.

El hombro de Nicky hormigueaba donde Shane lo había tocado. Se quedó solo en la cocina y se preguntó de nuevo por qué este hombre se estaba molestando con él. Era un pedazo de mierda sin valor; todo el mundo le había dicho eso, sus viejos amigos, la gente con la que había trabajado, aunque brevemente, incluso sus padres le habían dicho eso.

Al oír que la ducha se apagaba, subió acolchado y se quitó las botas y el chaleco antes de encontrarse con Shane, que ahora estaba vestido en el rellano.

"No tienes nada... no, tienes." Shane dijo abriendo la puerta de su habitación y esperando a que Nicky entrara. "Bien, veamos qué tengo que encaje." Dijo mientras abría su armario y se adentraba en él.

Sacando un jersey gris y grueso se lo dio a Nicky. "Esto debería encajar". Él dijo.

Nicky se sentó en el borde de la cama, sujetando el jersey con un ligero agarre.

"¿Qué pasa, no te gusta?" preguntó Shane.

"No es eso, estaré bien."

"No, no lo harás, te congelarás. Por favor, Jam.... Nicky. No quiero que te enfermes".

Nicky se puso el jersey. "Gracias."

"Ni lo menciones."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Así que dijiste que no tenías una cuenta bancaria." Shane dijo que una vez que estuvieran en su coche y se dirigieran a la ciudad.

Nicky asintió con la cabeza baja. Nunca había estado tan avergonzado en toda su vida. ¿Qué debe pensar de mí?', se preguntó. Ni siquiera tengo lo que cualquier otra persona debe tener".

"¿Tienes algo con tu dirección y nombre?" preguntó Shane.

" La tengo en casa". Nicky respondió en voz baja.

"Bueno, nos pasaremos por la tuya y podrás conseguirlo. Eso está bien."

Nicky quería llorar. Quería salir del auto y correr. Sólo quería que Shane dejara de tratarlo como a un niño. Sólo quería ir, acurrucarse en un rincón y morir.

"Está bien, no necesito uno." Nicky dijo simplemente.

"Sí, todos necesitan una cuenta bancaria."

"No lo sé".

Shane detuvo el auto y detuvo el motor. "¿Podemos no hacer esto, por favor? Sólo intento ayudarte". Shane suspiró. "¿Por qué no dejas que alguien te ayude? ¿Es mucho pedir?"

Nicky le miró a la cara a Shane. Podía ver el calor brillando en los ojos de Shane. Calor que se dirigía únicamente a él, como si en ese momento fuera la persona más importante del mundo de Shane. "Cálmate, imbécil". Se regañó a sí mismo. Está tratando de hacer tu vida mejor de lo que es.

"De acuerdo". dijo Nicky en voz baja. "Puedes ayudar."

Shane volvió a arrancar el coche y siguió las instrucciones de Nicky hasta su casa.

"Serán dos minutos". Nicky dijo saltando del coche y corriendo dentro. No quería que Shane viera lo mal que estaba este lugar. Agarrando lo que necesitaba, regresó a la puerta, antes de detenerse y dar la vuelta. Pasando a su guardarropa, se quitó algunas de sus prendas de vestir más sensibles y, al recogerlas, se las devolvió a Shane.

Volvieron a casa de Shane después de pasar unas horas en la ciudad, ya que Nicky había abierto una cuenta bancaria por insistencia de Shane, aunque habían discutido a lo grande cuando Shane había intentado que Nicky tuviera un teléfono móvil. Nicky dijo que no necesitaba uno y Shane dijo que tal vez no lo necesitaba, pero que se sentiría mejor si tuviera uno, señalando los moretones de Nicky como una de las razones.

A Nicky no le había gustado mucho eso, le gritó a Shane en la cara que Shane no era su chulo y que se había ido furioso. Sólo para volver una hora más tarde lleno de disculpas. Shane le había explicado tranquilamente a Nicky que no estaba tratando de dirigir su vida y que sólo estaba tratando de ayudarlo. Nicky había señalado que no podía permitirse el lujo de pagar por ello, a lo que Shane se había ofrecido a pagar por él. Nicky se había negado, pero Shane no lo dejaba ir y por eso habían llegado al acuerdo de que Shane lo pagaría por ahora, hasta que Nicky pudiera mantener el costo él mismo.

Habían estado sentados en el sofá charlando un rato, cuando Shane sacó un fajo de billetes y se los dio a Nicky.

Nicky miró el dinero y se sintió mal. Él no lo quería. Lo necesitaba, pero ya no quería aceptar el dinero de Shane. En una tarde Shane le había mostrado más bondad, más compasión que nadie desde que tenía diecisiete años. "No puedo", dijo, apartando la mano de Shane.

"Sí que puedes. Tú mismo has dicho que lo necesitas".

"Puede que lo necesite, pero no puedo tomarlo. No puedo aceptar más de tu dinero."

"Pero dijiste que lo necesitabas." Shane estaba empezando a pensar que el rubio atractivo lo había tomado por un tonto.

"Sí, pero no puedo aceptarlo. Encontraré la forma de conseguir lo que necesito".

"Quieres decir que tú..." Shane detuvo lo que estaba diciendo, viendo la mirada de dolor en la cara de Nicky. "Por favor, tómalo." Dijo en voz baja.

"No puedo." Nicky dijo que las lágrimas le pinchaban los ojos.

Shane miró a Nicky. "Quieres salir de esto, ¿no? ¿Quieres dejar de odiarte?" Nicky asintió. "Entonces tómalo, quiero decir, ¿hay suficiente aquí para mantenerte fuera de las calles por unos días?"

"Sí." Nicky dijo.

"Entonces tómalo y no tienes que volver a quedarte ahí, usa el tiempo para encontrar un trabajo, yo te ayudaré si quieres. Por favor, Nick, tómalo".

Nicky no sabía si era el hecho de que Shane le estaba dando el dinero para ayudarle a dejar de venderse o el hecho de que le había llamado Nick. Había pasado tanto tiempo sin un nombre, sólo un caparazón, que al oír a Shane llamarlo con un apodo rompió la barrera y se puso a llorar.

Shane puso el dinero en la mesa y envolvió un brazo alrededor del hombro de Nicky tímidamente. Cuando Nicky no lo apartó, lo empujó hacia él y lo sostuvo. Lo sostuvo mientras sollozaba contra su pecho.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Para cuando llegó la noche del domingo, Nicky pudo ver que podría tener la oportunidad de cambiar su vida para mejor. Shane había salido a buscar el periódico de trabajo local y se habían sentado allí y lo habían revisado, llamando a todos los trabajos que consideraban convenientes.

El dinero estaba en la mesa donde Shane lo había dejado, aunque no se dijo nada más al respecto. Nicky se había sentido tan avergonzado de tener una crisis como esa, pero Shane no había dicho ni hecho nada que lo hiciera sentir incómodo.

De hecho, Shane incluso había sacado su portátil y se había sentado allí durante unas horas para escribir el currículum de Nicky por él. Nicky lo había leído mientras lo escribía, diciéndole a Shane la información que necesitaba saber, pero aún así no podía creer el fraseo que Shane estaba usando. Lo hizo sonar muy diferente de lo que era en realidad.

Había trazado el límite en Shane yendo al consejo para conseguirle a Nicky algunos beneficios diciendo que tenía su orgullo, incluso si no había mucho de él y que quería arreglárselas solo. No viviendo de limosnas.

Se había ido a la cama el sábado por la noche sintiéndose mucho mejor consigo mismo, preguntándose cómo podría cambiar su vida durante la noche.

Nicky miró la habitación de huéspedes en la casa de Shane, tan diferente a la suya. No quería volver a casa, volver al agujero de mierda. Pero no tenía elección, no podía quedarse aquí para siempre, aunque no era tan estúpido como para pensar que Shane lo querría tanto tiempo.

Recogiendo sus cosas, bajó las escaleras y entró en la sala de estar, sentado en el sofá junto a Shane.

" ¿Todo listo?" preguntó Shane.

Nicky asintió.

"Estás olvidando algo." dijo Shane, recogiendo el montón de billetes y poniéndolos en la mano de Nicky.

"No puedo Shane. Simplemente no puedo. Has sido tan amable que no puedo aceptar tu dinero".

"Por favor, Nick. Llámalo un préstamo si tienes que hacerlo, no es que quieras devolverlo. Pero por favor, úsalo para ayudarte a ti mismo".

"Gracias." Nicky dijo que puso el dinero en su bolsillo.

"De acuerdo, iré a arrancar el auto", dijo Shane, levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta principal.

Nicky se levantó y lo siguió. "Shane". Él gritó.

Shane se volvió y miró a Nicky. Nicky caminó más cerca de Shane y se inclinó y besó a Shane en los labios. "Gracias." Dijo otra vez.

Shane miró fijamente a esos ojos de un azul profundo que había visto derretirse un poco en los últimos dos días. Todavía podía sentir los labios de Nicky como un fantasma presionando contra los suyos. "No tienes que agradecerme."

"Sí, lo sé." dijo Nicky mientras se inclinaba de nuevo, esta vez con los labios contra los de Shane.

Shane se retiró. "No, no porque yo..." Nicky lo silenció con un dedo sobre sus labios.

"No es por eso. Quiero hacerlo". Dijo suave su cara a sólo unos centímetros de la de Shane.

Shane ladeó la cabeza mientras se acercaba a Nicky, sus ojos cerrados cuando sus labios se encontraron de nuevo, su lengua corriendo sobre los labios de Nicky. Nicky jadeó sorprendido y Shane lentamente deslizó su lengua en la boca de Nicky, desesperado por abrazar al rubio, pero sin querer asustarlo.

Nicky se echó para atrás mirando a Shane interrogativamente.

"No tienes que irte." Shane dijo que su voz temblaba.

"Me gustaría quedarme sólo..."

"Sólo lo que tú quieras, Nick". dijo Shane en voz baja mientras se inclinaba de nuevo y besaba a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 11:09 am

Capítulo Siete


"No." Nicky se sentó y se frotó los ojos. "Siempre lo mismo, siempre lo mismo." Murmuró mientras intentaba envolverse de nuevo en el edredón. Temblando, cerró los ojos e intentó volver a dormir.

Media hora más tarde seguía temblando y no estaba ni cerca de dormido. Esto no se parecía en nada al fin de semana que había pasado con Shane. Había estado a salvo allí. Caliente. Sus dientes castañeteando, se levantó de la cama y rápidamente se puso la ropa, agarrando algunos trozos y se fue hacia la noche.

Comprobando su reloj vio que era la una de la mañana y no estaba seguro de si era una buena idea o no. "Demasiado tarde, ya estás aquí. Se dijo a sí mismo. Respirando hondo, llamó a la puerta y esperó.

Shane gimió, y se dio la vuelta acurrucándose de nuevo bajo el edredón. El persistente golpeteo a la puerta lo despertó de nuevo. Maldiciendo a quienquiera que fuera, se forzó a sí mismo a levantarse de la cama y tirando de sus calzoncillos tropezó por las escaleras.

"Sí." Gruñó mientras abría la puerta.

Nicky se echó atrás, pensó que Shane podría haber estado en la cama, pero no esperaba que le gritaran. Shane obviamente no era muy bueno cuando lo despertaron.

"Hola, siento llamar tan tarde..." comenzó Nicky.

Shane parpadeó. "Nick, lo siento. No, está bien." Dijo que una vez que se dio cuenta de quién estaba frente a él.

"Lo siento, pero mi calefacción está parpadeando, y hace mucho frío y..."

"Adelante". dijo Shane. No estaba muy seguro de por qué Nicky estaba aquí, pero no quería pararse en la puerta con sus calzoncillos mientras se enteraba. Cerrando la puerta detrás de Nicky, se apoyó en ella. "Así que."

"Mi calefacción está parpadeando, y hace mucho frío..."

" Pensaste en venir aquí". Shane no sonaba amigable.

"Lo siento Shane, de verdad, pero no tengo adónde ir, y no puedo quedarme en mi casa, es como una caja de hielo."

"No soy un albergue, Nick." Shane bostezó.

"Por favor, Shane, ni siquiera sabrás que estoy aquí. Por favor." Nicky suplicó.

"Está bien, puedes quedarte esta noche." Shane dijo al regresar arriba otra vez. Nicky lo siguió.

"Gracias." Dijo mientras estaba de pie en la puerta de la habitación de invitados.

"Buenas noches". Shane murmuró mientras se tambaleaba de vuelta a la cama.

Nicky vio a Shane entrar en la habitación de invitados, envolviéndose en el edredón una vez que se quitó la ropa.

Una hora más tarde, Shane fue despertado por un grito de la habitación de invitados. Saltando de la cama corrió hacia la puerta y se asomó. "Nick. ¿Estás bien?"

Nicky estaba sentado en la cama temblando. Miró a Shane con ojos azules temblorosos. "Sí, fue sólo una pesadilla."

Shane cruzó y se sentó en el borde de la cama. "¿Quieres hablar de ello?" Preguntó en voz baja.

"¿Te importa si no lo hago. No es algo en lo que quiera pensar". Nicky respondió con sinceridad.

Shane notó que todavía estaba temblando, aunque ya no estaba seguro de que fuera el frío. "Siempre y cuando estés seguro." Dijo levantándose. "Te veré por la mañana".

"Buenas noches". Nicky volvió a llamar, poniéndose el edredón alrededor del cuello mientras se recostaba. Por alguna extraña razón descubrió que con Shane sentado en la cama, se sentía mejor. Acurrucado, volvió a cerrar los ojos.

Shane estaba dando vueltas y vueltas. No podía dormir ahora, no dejaba de escuchar los gritos llenos de dolor de Nicky una y otra vez, haciendo eco alrededor de su cabeza. Suspirando se levantó y cruzó el pasillo. "Nick". Susurró. "Nick, despierta".

Nicky giró la cabeza hacia la puerta y Shane pensó que diría algo, pero los únicos sonidos donde los suaves ruidos del sueño de Nicky estaban haciendo. Shane miró a Nicky mientras dormía, se veía tan tranquilo en la luz que entraba en la habitación, que de otro modo sería oscura, desde el pasillo. Parecía mucho más joven de lo que era. 'No es que sepa cuántos años tiene ni nada de eso'. pensó Shane.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando Nicky lloriqueó, su cuerpo empezó a golpear la cama. Shane no sabía lo que le pasaba, pero fue y se sentó en la cama, poniendo su brazo sobre el hombro de Nicky. La pequeña acción que calmó al hombre dormido. Shane podía sentir el frescor de la carne de Nicky, pero bajo ese calor. El mismo calor que había sentido el domingo cuando compartieron unos besos suaves, antes de retirarse a habitaciones separadas.

Juzgando que Nicky estaba durmiendo en paz otra vez, se movió y casi tan pronto como lo hizo Nicky comenzó a gemir de nuevo. Suspirando, Shane se tumbó sobre la cama y envolvió a Nicky con un brazo. Pronto se dio cuenta de que su posición no era la mejor, ya que dejaba su cuerpo abierto al frío. Rápidamente se deslizó bajo las sábanas y le puso el brazo encima a Nicky. Estaba a la deriva para dormir cuando sintió al rubio empujarse de nuevo hacia el cálido cuerpo de Shane, un pequeño suspiro de satisfacción escapando de sus labios.

El movimiento de Nicky hizo que Shane se acurrucara alrededor de su cuerpo, envolviendo con más fuerza sus brazos alrededor del hombre que dormía. La piel de Nicky era tan suave como había parecido que Shane había notado cuando sus dedos corrían por el brazo de Nicky, antes de que Shane se recuperara y cerrara los ojos dispuesto a dormir para volver a él. Su último pensamiento antes de reclamarlo fue de los labios de Nicky apretados contra los suyos, la forma casi tímida en que se besaba. Es casi como si nunca hubiera tenido una relación.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se estiró un poco al abrirse los párpados. Le gustaban los sábados por la mañana. De hecho, le gustaban todas las mañanas, no tenía que levantarse hasta que le apetecía, nunca hacía negocios durante el día.

Se acurrucó en el cálido y suave cuerpo que tenía a su lado y cerró los ojos. Se abrieron de nuevo cuando su cerebro se dio cuenta de que no estaba solo en la cama. Girando la cabeza se dio la vuelta con cuidado y miró la forma de dormir que tenía a su lado.

Estaba un poco confundido porque estaba seguro de que anoche se había ido a dormir solo, no acurrucado en los brazos de Shane. Sus ojos se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de que estaba acurrucado en los brazos de Shane. "Qué carajo". Pensó. "Cómo, cuándo, qué hice.

Se calmó cuando Shane resopló y se movió. Casi gimiendo a carcajadas cuando Shane se frotó contra su erección.

Los ojos de chocolate de Shane se abrieron lentamente y él miró con la misma sorpresa al ver a Nicky mirándolo.

"Buenos días". Nicky graznó y Shane sintió un escalofrío en su columna vertebral por la voz ronca de Nicky. "¿Qué pasó anoche?"

"Estabas gimiendo mientras dormías, y me despertó, así que vine a ver si estabas bien." Shane trató de explicarlo.

" Bien, ¿pero por qué estoy aquí en tus brazos, cuando estás excitado?"

"Eso es porque cuando me fui a la cama, tú empezaste a dar vueltas y vueltas otra vez. Así que puse mi brazo en su sitio y te detuviste. Así que terminé durmiendo aquí. Y por cierto, no soy el único que está excitado". Dijo Shane con una ligera sonrisa.

"No quiero..." Nicky empezó, pero Shane le cortó el paso.

"Como te dije el domingo, sólo lo que tú quieras." Dijo en voz baja.

"Gracias." Nicky dijo, pensando que realmente debería moverse pero sintiéndose más seguro y más deseado de lo que lo había hecho durante años en los brazos de Shane. "Siento que fuera tan tarde."

"No, yo soy el que lo siente. No soy el mejor cuando me despierto en mitad de la noche".

"Necesito ir al baño". Nicky dijo que intentaba separarse de Shane. Empujó el edredón y se levantó de la cama, confirmando sus pensamientos de que Shane estaba desnudo.

Cerró la puerta con llave y se hundió en el suelo con la cabeza apoyada en las rodillas. "Oh, Dios, ¿qué demonios pasó?' Nicky pensó mientras todo su cuerpo temblaba. "¿Lo hizo?' Se preguntó, y luego se dio cuenta de que estaba siendo estúpido, que lo sentiría si Shane lo hubiera violado.

Se levantó, fue al baño y luego se echó agua en la cara. 'Necesitas calmarte, no ha intentado nada desde la primera vez.' Pensó. Suspiró, ¿podría realmente volver a esa habitación y enfrentarse a Shane, sabiendo que ambos habían estado desnudos y excitados cuando se despertaron, envueltos uno alrededor del otro?

Lo había disfrutado, disfrutado de ser abrazado. No había sido sostenido en la noche desde que era un niño pequeño y no podía dormir o sentirse enfermo. Había pasado tanto tiempo y ahora estaba aquí parado preguntándose por qué Shane lo había hecho. Por qué no había movido los brazos, cuando se despertó y supo que Nicky estaba despierto.

Abriendo la puerta del baño, volvió al dormitorio y miró a Shane antes de levantar sus calzoncillos del suelo.

"¿Adónde vas?" preguntó Shane.

"Casa. Gracias por dejar que me quedara anoche." Nicky dijo, poniéndose los calzoncillos.

"No tienes que irte." Dijo Shane en voz baja.

"No soy..." Nicky empezó a mirar a Shane. "Y no estoy haciendo nada por dinero. Estoy tratando de salir de esto, sabes."

"Lo sé, porque fui yo quien te ayudó". dijo Shane. "No quiero nada Nick.... sólo que fue agradable abrazarte."

Nicky levantó la vista. " Supongo que es bueno acurrucarse contigo". Admitió.

"Entonces, ¿por qué irse?"

"Porque tengo que hacerlo". Nicky dijo que recogiendo sus jeans.

Shane se sentó y se arrastró hasta el final de la cama. "Nick, quédate. Sin sexo, sin presión, sólo no te vayas. Realmente creo que necesitas hablar de las cosas, y te escucharé si lo haces".

Nicky no podía quitarle los ojos de encima a Shane, la suavidad de su espalda ancha, la curvatura de los glúteos atrevidos, su pene duro descansando contra su estómago peludo, sus pelotas apretadas y estiradas contra su cuerpo.

"No quiero hablar de lo que mi padre... hizo." Nicky dijo que se quedó ahí parado, congelado en el lugar.

Shane dejó escapar el resbalón, ahora tenía una visión sobre el rubio. Uno que sí quería presionar pero que no podía evitar preguntarse qué demonios le había hecho su padre para llevar a Nicky al estado en el que se encontraba ahora. "No tienes que hablar si no quieres. Tampoco tienes que irte. Depende de ti". Dijo sentándose de espaldas sobre sus piernas, olvidando por completo que estaba desnudo y duro.

Nicky cerró los ojos, cuanto más veía a Shane desnudo, más empezaba a sentir que lo deseaba. Quería envolver a Shane con su mano, trabajar con él hasta que llegara, no porque le pagaran por hacerlo, sino porque quería hacerlo. "¿Seguro que no te importa que esté aquí?", preguntó mirando al suelo.

"No, en absoluto." Shane dijo, soltando de repente por qué Nicky estaba mirando al suelo, se tapó con el edredón. "Lo siento". Él dijo. "No quiero que te quedes para eso."

Nicky levantó las cejas. " Podrías haberme engañado". Él dijo.

"Créeme Nick. No te quiero aquí por sexo. Quiero que te quedes porque quieres, porque podemos hablar".

"¿Sobre qué?" preguntó Nicky sentado en el borde de la cama.

"Cualquier cosa". dijo Shane, acercándose a Nicky.

Nicky lo vio acercarse y comenzó a alejarse.

"Nick. No voy a hacerte daño." dijo Shane mientras ponía su mano en el hombro de Nicky.

Nicky tembló al tacto, ¿por qué fue que cuando Shane lo tocó, se sintió como si su piel estuviera ardiendo? Lentamente se volvió hacia Shane. “Yo …” Se detuvo, la cara de Shane estaba a sólo unos centímetros de la suya, y suspiró. Apoyándose en él, apretó los labios contra los de Shane, suspirando de nuevo mientras el recuerdo de la última vez que se besaron le bañaba. Mientras los brazos de Shane lo abrazaban, él sabía que estaría a salvo por un corto tiempo.

Shane aprovechó la oportunidad y los movió suavemente hacia abajo para acostarse en la cama. "¿Estás bien?" Preguntó al retirarse.

Nicky asintió. Inclinándose sobre él, volvió a besar a Shane, empujándose más hacia Shane, su lengua deslizándose más profundamente mientras ambos gemían en el beso, las manos de Nicky corriendo a través de los gruesos pelos del pecho de Shane, amando la sensación que se sentía entre sus dedos.

Shane no sabía muy bien qué pensar, pero cuando la mano de Nicky le rozó el pezón suspiró, Nicky sabía lo que estaba haciendo y era un buen besador. Al sentir la excitación de Nicky empujándolo hacia él, lo acercó aún más, de modo que estaba medio acostado sobre él, con los brazos abrazados alrededor de la cintura del rubio.

Nicky rompió el beso y miró a Shane. La mirada de satisfacción en la cara de Shane reflejando su propio sentimiento. Esto se sentía bien. Él quería esto. Quería acostarse aquí con Shane, besarlo y abrazarlo.

Shane levantó la mano y la deslizó por la cara de Nicky, sus dedos trazando la delgada cicatriz en su barbilla. La lengua de Nicky mojando sus labios antes de dejar que lo bajaran de nuevo, sus labios se encuentran con los de Shane una vez más.

Nicky empujó su cuerpo contra el de Shane y gimió mientras el algodón de sus calzoncillos se frotaba contra su erección. Dio la vuelta y agarró las caderas de Shane antes de girarlas hasta que Shane estaba en la cima, las manos de Nicky frotando la espalda de Shane, la erección de Shane caliente y pesada presionando contra el estómago de Nicky.

La boca de Shane salió de la de Nicky y besó un sendero lento a través de la barbilla de Nicky y luego bajó hasta su cuello, donde besó y chupó la carne pálida. Los ojos de Nicky se cerraron de nuevo mientras dejaba que Shane hiciera lo que quisiera por un tiempo. Nunca se había sentido así antes, nunca había estado en la cama con alguien besándose, tocándose. Pasó sus manos sobre el culo de Shane, sus dedos deslizándose por la hendidura.

Shane empezó a sacudir sus caderas contra Nicky, siempre consciente de que Nicky podía cancelar esto y en cualquier momento, y aunque quería hacer más, no estaba muy seguro de lo cómodo que sería Nicky. No era como si Nicky no hubiera tenido sexo antes, pero siempre le habían pagado por ello, nunca lo había hecho porque quería hacerlo, pensó.

Nicky los dio vuelta otra vez antes de que Shane supiera lo que estaba haciendo y volvió a cerrar la boca sobre el beso de Shane, volviéndose más apasionado y exigente. Esta fue la primera vez que tuvo el control, pasó su mano por el pecho de Shane de nuevo y luego bajó aún más, hacia la erección espasmódica de Shane.

Shane casi se cae de la cama, cuando Nicky envolvió su mano alrededor de su carne caliente y comenzó a trabajar lentamente con él. 'Esto es bueno". Pensó, mientras acercaba sus manos a la cara de Nicky sosteniéndola ligeramente por ambos lados.

Nicky retrocedió sus ojos oscureciéndose con la lujuria, la necesidad con el deseo.

"Más fuerte, más rápido, por favor". Shane jadeaba mientras metía sus manos por el pecho de Nicky, tirando ligeramente de sus pezones, amando el profundo gruñido que escapó de la garganta de Nicky. Sus manos viajaron más abajo para acariciar y apretar el bulto en los calzoncillos de Nicky a medida que la mano de Nicky se estrechaba y se movía más rápido.

"¿Puedo... yo?" Shane jadeó.

Nicky asintió con la cabeza, y Shane bajó los ya demasiado apretados boxers por las caderas de Nicky, gimiendo cuando la mano de Nicky dejó su polla para ayudarlo a deshacerse de ellos, suspirando cuando se reanudó donde lo dejó, su propia mano envolviendo la pesada y caliente longitud de Nicky y trabajando al mismo ritmo que Nicky estaba trabajando con él.

Nicky empujó sus caderas empujándose más hacia las garras de Shane mientras bajaba la mitad superior de su cuerpo, sus labios buscando ciegamente la de Shane. Shane abrió la boca de buena gana cuando Nicky volvió a enviar su lengua a la cálida boca de Shane mientras ambos trabajaban duro el uno con el otro.

Shane le arrancó la boca a Nicky mientras jadeaba en busca de aire, le hormigueaba la ingle y su cuerpo se crispaba al comenzar el orgasmo. Mordiéndose el labio, gimió mientras se lanzaba sobre su propio pecho, el espeso líquido blanco que se pegaba a los pelos, haciéndolos brillar ligeramente. Al llegar, su mano apretó la polla de Nicky, empujándose hacia abajo en un último golpe de castigo. Nicky no pudo aguantar, y casi gritó mientras venía fuerte y rápido, su llegada uniéndose a la de Shane en su pecho. Temblando, cayó sobre Shane, quien envolvió sus brazos alrededor de Nicky sosteniendo suavemente su cuerpo mientras lo besaba.

Se besaron perezosamente durante un rato, Nicky pudo sentir que se estaba durmiendo y se levantó de los labios de Shane, sus ojos abriéndose y cerrándose, luchando contra el sueño. Shane pasó su mano por el lado de la cara de Nicky, tirando de él hacia abajo y acurrucándose con Nicky.

Nicky sonrió a Shane cuando sus ojos volvieron a cerrarse y el sueño se apoderó de él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 11:27 am

Capítulo Ocho

Shane se despertó lentamente, sus ojos parpadeando mientras se adentraba en su entorno. Cerrando los ojos de nuevo, se acurrucó más cerca del cálido cuerpo que tenía a su lado. Eso hizo que sus ojos se abrieran y se sentara.

Frotándose los ojos, miró al rubio dormido. Nicky estaba muerto para el mundo, tendido de frente, con un brazo extendido hacia Shane. "Mierda". pensó Shane. ¿Acaba de hacer eso porque pensó que él también lo había hecho? Se estremeció. ¿Realmente cree que tiene que hacer cosas así?

En ese momento, el brazo de Nicky se deslizó sobre la cama. Shane observó cómo los ojos de Nicky parpadeaban durante un minuto, su brazo se levantaba y cruzaba el regazo de Shane, con una sonrisa cruzando los labios pucheros, antes de que sus ojos se cerraran de nuevo. Cuando Shane no se movió, Nicky volvió a abrir los ojos. "Hey, quiero... abrazar..." dijo, su voz llena de sueño mientras sus ojos volvían a cerrarse.

Shane sonrió y se recostó de nuevo, Nicky empujando su cuerpo flexible hacia el de Shane, su cabeza descansando en el pecho de él, sus brazos abrazando más fuerte al moreno, emitiendo un pequeño suspiro antes de que le siguieran los ronquidos suaves.

Fue poco después de las dos cuando Shane volvió a abrir los ojos. Nicky todavía estaba envuelto a su alrededor, lo más cerca que podía estar. Sonriendo, le metió la mano por la espalda a Nicky. "¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?" Preguntó en la habitación silenciosa.

"Porque quería hacerlo". El espeso acento de Dublín le contestó.

Shane saltó un poco; no se había dado cuenta de que Nicky estaba despierto. Nicky levantó la cabeza y miró a Shane. "Quería hacerlo, me sentía bien." Dijo que antes de bajar la cabeza, sus dedos jugaban con el suave vello del pecho de Shane, su aliento corría sobre el pezón de Shane haciendo que el pequeño brote de carne más oscura comenzara a endurecerse.

"En realidad no estaba hablando de antes." dijo Shane, apretando sus manos juntas para evitar que pasara sus manos por el pelo de Nicky.

Nicky se levantó usando sus manos para soportar su peso. "¿Entonces a qué te referías?"

"Quiero decir, ¿por qué te vendiste, yo... no sé nada de ti, y... bueno, nosotros... y ahora estamos..." A Shane le resultaba muy difícil hablar cuando se enfrentaba a los ojos azules y penetrantes de Nicky mirándole fijamente.

Nicky suspiró y barajó la cama para estar a la altura de Shane. "Necesitaba el dinero." Dijo simplemente.

"Eso lo sé, pero no entiendo cómo es que tienes tanta necesidad que tienes que recurrir a eso."

Nicky se movió un poco. Este era un tema del que no quería hablar, no quería rebajarse para decir a nadie toda la verdad. Estaba seguro de que una vez que se lo había dicho a Shane, iba a alejarse de él tan rápido como pudiera. Bajando la mirada, se encontró mirando la seca venida en el pecho de Shane.

"No quiero hablar de ello." Él dijo. "Está en el pasado, y ahí es donde quiero que se quede." Intentó explicarlo.

"Obviamente es algo que te molesta, estás muy tenso." dijo Shane, pasando su mano suavemente sobre el hombro de Nicky. "Sabes que hablar de estas cosas ayuda."

"No estoy listo todavía, Shane. Creo que nunca estaré listo". Nicky dijo pensativo, sus dedos recogiendo las partes secas de semen. " No puedo simplemente acostumbrarme a estar en una cama, abrazando a alguien?"

" Bien, pero háblame de ti. Todo lo que sé es que te llamas Nick, y que eres... ni siquiera sé tu edad".

"En primer lugar, es Nicky, no Nick, y yo tengo 26 años." Nicky miró a Shane a través de sus pestañas.

"Bueno, creo que Nick te queda mejor". Shane dijo, antes de bajar la cabeza, que no podía evitarlo, Nicky se veía tan adorable mirándolo desde debajo de las pestañas bajadas que podía sentir que la sangre corría hacia el sur, y que tenía que besarlo.

"No me empujes Shane, te lo diré algún día." dijo Nicky mientras se retiraba.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky cerró la puerta de su cuarto y se recostó en la cama. Otra entrevista, otra negativa. "¿Qué carajo me pasa?" Dijo mientras golpeaba su cabeza hacia atrás. "¿Por qué demonios estoy haciendo esto. No sirvo para nada".

Suspirando se cayó en la cama. No se parecía en nada a la cama en la que había pasado la mayor parte de la semana. Esa cama era más grande que la suya, y era tan encantadora y cálida. El edredón es muy suave. "¡No tiene a Shane dentro!" Pensó.

Tomó el montón de sobres marrones y los abrió. Suspiró que no tenía suficiente para pagar estas pocas cuentas. Habían pasado tres semanas desde su último cliente, y ese había sido el fin de semana que había pasado en casa de Shane.

"No, no voy a hacerlo." Se dijo a sí mismo. "Le prometí a Shane que no lo haría." Tirando de la corbata que se había puesto para su entrevista, se la quitó y se sentó contra la cama. Shane estaría en el trabajo ahora, así que no podía ir allí. "¿Qué demonios voy a hacer?" Preguntó en la habitación vacía.

Dos horas más tarde aún estaba sentado allí, preocupado. No dejaba de mirar a su guardarropa. "Si sólo hiciera uno, tendría suficiente dinero". Respiró profundamente. No, no iba a hacerlo. Había visto una vida sin ella y era mejor que todo el odio que se había estado haciendo a sí mismo.

'Sólo necesito encontrar un trabajo. Tal vez pueda convencer a Shane para que me preste el dinero.' Pensó mientras recogía el periódico y se dirigía a la sección de trabajo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Dios mío, estás haciendo horas extras. ¿Te sientes bien?" Preguntó Kian a Shane al pasar.

"Sí, estoy bien, sólo tengo que terminar con esto."

"Shane, no has terminado nada en toda la semana. No es propio de ti ser así". Kian se sentó en el borde del escritorio de Shane. "Así que vamos, suéltalo".

"No hay nada que derramar, sólo tengo que terminar esto antes de que llegue mi cliente el lunes". Dijo, aflojándose la corbata y abriéndose el cuello.

"¿Qué demonios es eso?" Kian gritó y tiró del collar de Shane, moviendo el material azul para que pudiera ver mejor. "Perro astuto, ¿a quién has estado viendo para conseguir un mordisco de amor como ese?" Preguntó levantando las cejas.

"No es asunto tuyo. ¿Te pregunto a quién te estás tirando?" Shane devolvió el disparo.

"No, pero por favor dime que no fue Mark. Ya es bastante malo contigo".

"No fue Mark." Dijo Shane demasiado alto. "Si quieres saberlo, se llama Nick, tiene 26 años y nada más tiene que ver contigo." Su voz era más baja ahora.

"Oye, está bien, no quiero saber todos los detalles sucios, y bien por ti. ¿Es serio?"

Shane pensó en eso. ¿Fue algo serio? Bueno, si puedes llamar a tres semanas de vernos cada noche en serio, entonces sí lo era. Se sentaron y hablaron mucho y Nicky se había abierto lentamente, diciéndole a Shane que nunca podría mantener un trabajo el tiempo suficiente, que como siempre era el chico nuevo, fue despedido cuando las cosas salieron mal y que tenía la culpa.

Como eso había llevado a que Nicky se vendiera a sí mismo, aún no había funcionado, pero estaba feliz de que Nicky le hubiera prometido que no lo haría de nuevo. Nicky le había preguntado sobre su trabajo y Shane le había contado la historia de cómo se convirtió en abogado y ahora se encontraba en una posición bastante alta dentro de la firma.

Habían pasado las últimas dos semanas conectando y estando juntos. Nicky le contó todo sobre las entrevistas de trabajo que había conseguido, y luego casi lloró en el hombro de Shane cuando se cayeron de bruces. Shane no había hecho más que apoyar a Nicky durante este tiempo, ayudándole a escribir las cartas y cosas por el estilo. Había tratado de darle a Nicky una pequeña cantidad de dinero, para ayudarlo, pero como había venido a descubrir, Nicky era una mula obstinada a veces y se había negado a tomarla, diciendo que no era un caso de caridad.

"Sí, creo que es serio." Respondió a Kian.

"¿Cuándo podré conocerlo?"

"Veré si podemos salir mañana por la noche. Te llamaré."

"¿No vienes a tomar algo esta noche?"

"No, quiero ir a casa." dijo Shane. Nicky había tenido una entrevista de trabajo hoy y sabía que Nicky estaría en la suya para contarle todo al respecto, listo para que Shane lo ayudara a recogerlo de nuevo, si hubiera sido un rechazo.

"De acuerdo, pero si cambias de opinión, ya sabes dónde estaremos." dijo Kian al levantarse.

"Ki, no se lo digas a Mark. Lo haré, sonará mejor viniendo de mí". Shane dijo que mientras Kian salía de la oficina.

"No hay problema, amigo. Nos vemos el lunes... no hay que hacer eso el sábado."

"Sí, claro que lo harás, te llamaré". Shane dijo que volviendo a su PC.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky llegó a la ciudad, estaba harto de estar sentado en su casa de mierda, y habiendo llamado a Shane a su casa, con su móvil y sin obtener respuesta, decidió que tenía que salir.

Así que había estado caminando por las calles durante la última hora, sin saber realmente qué hacer o tener adónde ir. Se recostó contra la pared y suspiró, sacando sus cigarrillos. 'No es fácil esta aventura de la relación'. Pensó. 'Ni siquiera puedo comunicarme con él. Todo lo que quiero hacer es ir a hablar con él, comer algo y luego acurrucarme e irme a dormir".

Justo en ese momento se dio cuenta de que un coche pasaba por delante de él, frenando cuando lo hacía antes de acelerar después de que lo hubiera pasado.

Se miró a sí mismo; esta noche no llevaba nada exagerado. " ¿Acaso grito "chico de alquiler" o algo así?", se preguntó. Acababa de moler su cigarro cuando el coche regresó y esta vez se detuvo, la ventanilla se bajó.

"Creo que estoy perdido, ¿hay alguna posibilidad de ayuda?" El conductor le gritó.

Nicky suspiró y se acercó al coche. "Sí, claro, ¿cómo puedo ayudar?"

Después de decirle al conductor adónde tenía que ir, se fue por la carretera. Mirando por encima de su hombro se dio cuenta de que el coche le seguía. Se detuvo y dejó que se le acercara.

"¿Sí?" Preguntó.

"¿Cuánto?" El tipo preguntó.

Nicky miró a su alrededor, era este tipo de verdad, estaba a punto de decirle al tipo dónde ir y follar, cuando pensó en sus facturas. Sólo necesitaba hacerlo una vez más, estaba seguro de que pronto conseguiría un trabajo, pero si no pagaba el alquiler, lo echaban a patadas.

"Depende de lo que quieras." Dijo, su voz sonando como una grabación, lo dijo tantas veces antes.

Después de decidir qué quería el tipo y de que Nicky consiguiera suficiente dinero para cubrir la caída corta con su alquiler, se subió al coche y se marchó. Se sentía mal del estómago, pero necesitaba hacer esto. "Sólo una última vez". Se dijo a sí mismo.

El auto se detuvo en un área oscura y el tipo se volvió hacia Nicky. "¿Cómo te llamas?"

"James". Nicky respondió preguntándose qué estaba pasando, no solían preguntarle su nombre, sólo querían bajarse.

"Bueno, James." El hombre dijo buscando en su bolsillo y sacando lo que parecía ser su cartera. "Estás arrestado". Dijo, enseñándole a Nicky su placa de policía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 11:37 am

Capítulo Nueve

Shane estaba a punto de irse cuando su teléfono sonó. Tropezando en su bolsillo, lo desenterró y contestó.

"Hola Shane Filan."

"Shane, soy yo." La voz de Nicky era tenue.

"Hola, ¿qué pasa? Te golpearon de nuevo".

"Algo así..."

"No importa si revisamos el periódico esta noche, a ver si hay algo más." Shane dijo amablemente, pensando en lo mal que se debe estar sintiendo Nicky.

"Shane... ¿podrías venir a buscarme, por favor?"

"Bien, nos vemos en la tuya en quince minutos."

"Erm.... No estoy en casa." Nicky dijo.

"¿Dónde estás entonces?" preguntó Shane.

"Estoy en la comisaría. Me detuvieron". dijo Nicky con una voz muy pequeña.

"¡Qué! De todas las malditas cosas estúpidas." Shane no podía creer que Nicky fuera tan estúpido. Se sintió tan traicionado. Había sido tan paciente con Nicky, ayudándolo a salir del lío en que se encontraba su vida y en el momento en que le dio la espalda, Nicky fue y le hizo esto.

"Por favor, Shane. Sólo ven a buscarme y podremos hablar".

"Estaré allí cuando llegue". Shane colgó. Se sentía mal. Apretándose los ojos para detener las lágrimas que amenazaban, se dirigió al aparcamiento y fue a buscar a Nicky.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

El viaje de vuelta a casa de Shane fue en silencio. Shane apagó el motor y entró en su casa, Nicky lo siguió, con la cabeza baja. Shane cerró la puerta tras él y se apoyó en ella, con los brazos cruzados. Miró a Nicky de arriba a abajo. "Hablaremos". Siseó.

Nicky no se atrevía a mirar a Shane a los ojos. "Lo siento, no quise hacerlo".

"No quise hacerlo, no quise hacerlo." dijo Shane. "No querías subirte al auto de ese tipo y salir con él, con la intención de hacerle una mamada."

"No fue así, Shane. Nunca has tenido que luchar por tu dinero. Siempre lo has tenido. Necesitaba ese dinero para pagar el alquiler". Nicky miró hacia arriba con frialdad y con fuerza.

"¿Entonces por qué no me pediste que te lo diera?"

"Porque quiero estar de pie sobre mis propios pies. No quiero ser un caso de caridad."

"No lo serías, eres mi novio... mi compañero. Quiero ayudarte, Nicky. Sólo quería ayudarte y tú me haces esto". Shane dijo que sus ojos brillaban con lágrimas.

"Y tú has ayudado, y significa mucho para mí."

"Entonces, ¿por qué?"

"Porque no tenía suficiente para pagar el alquiler, Shane. No quería que me echaran. Nunca quise salir a hacerlo, sólo estaba caminando porque no contestabas el teléfono, y estaba aburrido y no sabía qué hacer". Nicky se limpió los ojos.

"Adelante". Shane dijo que su voz era más baja y suave.

"Y este auto se detuvo y me pidió direcciones, y luego me siguió y me preguntó cuánto."

"Y no pudiste evitarlo. Dios mío, te ofrecen sexo y lo aceptas".

"Vete a la mierda, con tu alta y poderosa actitud, me hiciste recordar." Nicky enloqueció.

"Te compré una vez."

"Dos veces".

"No, te compré una vez por sexo, Nick. La otra vez no lo fue. Diablos, hasta me engañaste. Lo disfrutas, ¿verdad? Quiero decir que no has hecho nada conmigo más que pajearme".

"Eso es porque quiero que sea lo correcto si hacemos más, no quiero simplemente follarte. Quiero hacer el amor contigo, porque quiero, no porque sienta que tengo que hacerlo. Siempre me has dicho que es sólo lo que quiero. Bueno, eso es lo que quiero. Para tomar esto con calma. Nunca he tenido una relación antes de Shane y tú lo sabes".

"Lo sé, pero estabas dispuesto a arruinarlo todo saliendo con alguien que te está pagando."

"No, nunca quise que eso pasara. Por favor, Shane, créeme."

Shane suspiró y se dirigió hacia Nicky, abrazando la cintura del rubio. "Ok, te creo."

"Bien".

"¿Cuánto te falta, Bebé?" Shane dijo sacando su billetera.

"No, guárdalo, por favor."

" Por qué, estoy tratando de ayudarte."

"Sé que lo eres, pero no quiero ser tu puta personal Shane."

Shane se sintió como si le hubieran dado una bofetada en la cara con un ladrillo. " Yo nunca, nunca, nunca, nunca te obligué a hacer nada, nunca te obligué a hacer algo sólo porque te di dinero."

"Aún así me pagaste para que te liberara."

"Sí, pero te alimenté, me aseguré de que estuvieras caliente, Dios, incluso te la chupé a ti también."

"Sé que lo hiciste, pero aún así se siente sucio, Shane. Sigo pensando que si te quito el dinero, debería follarte".

"No deberías sentirte así, Nick. No quiero que lo hagas por eso. Como dijiste, quiero que sea cuando sea el momento adecuado".

"¿Entonces por qué me siento como tu puta personal, o peor aún, como si fueras mi chulo?" preguntó Nicky.

Shane golpeó a Nicky. "Nunca pienses así, yo no lo soy. Soy tu compañero."

Nicky se congeló y sus ojos se abrieron de par en par. "Suéltame."

"No hasta que lo recuperes, Nick." Shane casi lloraba. "Me has hecho mucho daño, Nick. Estoy enamorado de ti y me llamas tu chulo".

"Deja de actuar como tal y yo dejaré de pensar en ello." Nicky dijo.

Shane no sabía lo que le había pasado, un minuto estaba sosteniendo a Nicky, y al siguiente le había dado una bofetada al chico en la cara. "No actúo como un maldito proxeneta". Enloqueció. "¡Cómo te atreves a llamarme así!"

Dejó ir a Nicky y se alejó, volviendo la vista hacia Nicky.

Nicky acaba de empezar en Shane. Estaba sucediendo de nuevo. Alguien que le importaba se estaba volviendo contra él. Mientras Shane caminaba hacia él, se alejó. Nicky ya no estaba parado en el pasillo de Shane; estaba parado en su viejo pasillo, el de la casa de su familia. Levantó los brazos para proteger su cara. "Papá......NO." Él gritó.

Shane saltó hacia atrás, qué demonios estaba pasando. "Nick bebé". Dijo, volviendo a Nicky. Cuando tocó a Nicky, Nicky atacó, "Aléjate de mí. No, papá. Por favor, papá, no." Lágrimas rodando por la cara de Nicky.

"Oh, Dios mío". pensó Shane. Oh Dios, por favor dime que su padre no lo hizo. "Nick. Nick, soy yo, Shane". Dijo tan suavemente como pudo.

Nicky miró a Shane, dándose cuenta de que estaba volviendo a inundarse. Se lanzó sobre Shane y enterró su cabeza en el pecho de él. Shane frotando su espalda suavemente. "Nick... ¿qué hizo tu padre? Por favor, dímelo".

"Él.... Él... solía golpearme todos los días... No me refiero a una bofetada... quiero decir, solía dejarme en el suelo, con mucho dolor. Todo porque era gay.... golpeó a su hijo... porque soy gay". Nicky sollozó.

"Está bien, cariño. Te tengo, te tengo." Shane se calmó, su mente tambaleándose.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 11:53 am

Capítulo Diez


Shane estaba sentado en el suelo del pasillo, sosteniendo a su amante mientras lloraba sobre su pecho. Su mente estaba tambaleándose, ¿cómo podía alguien hacerle algo así a su hijo? Cómo podían golpearlos, golpearlos por algo que no podían evitar. Siguió susurrando tranquilizantes al oído de Nicky y frotándole la espalda.

Después de un rato, Nicky olfateó y frotó su cara contra Shane antes de mirarlo. "Lo siento". Él dijo.

"No tienes nada por lo que disculparte Nick." Shane se levantó del suelo y luego ayudó a Nicky a levantarse. "¿Quieres hablar de ello?"

" Supongo que será mejor que lo haga". Nicky respondió con la cabeza baja.

Shane puso sus dedos bajo la barbilla de Nicky y levantó suavemente la cabeza. "No tienes nada de qué avergonzarte, iré a preparar una bebida y luego podremos hablar."

"Mientras me abraces." La voz de Nicky aún estaba llena de emoción.

"Te diré algo, vete a la cama, estaré bien en cinco minutos". Shane miró profundamente a los ojos de Nicky y apretó su mano, antes de ver a Nicky subir. Suspirando se dio la vuelta y se fue a la cocina. ¿Qué demonios voy a hacer? "No creo que pueda ayudarlo a superar esto". Pensó mientras hacía dos cafés.

Llevando los cafés arriba, abrió de una patada la puerta de su propia habitación y entró. La ropa de Nicky estaba esparcida por todo el suelo, y el propio Nicky estaba envuelto en una pequeña bola en medio de la cama. Poniendo los cafés en la mesita de noche se sentó en la cama, con las manos sobre la piel de Nicky. "Tendrás frío si no te metes bajo las sábanas." Su voz era suave y cariñosa.

"Te estaba esperando." dijo Nicky mientras se sentaba. Shane sintió que asintió con la mirada en los ojos de Nicky y se levantó y se quitó su propia ropa, antes de deslizarse bajo las sábanas, sosteniendo un lado hacia arriba para que Nicky pudiera entrar y luego lo jaló, acurrucándose lo más cerca posible de la rubia.

"¿Así que quieres decírmelo?" preguntó Shane, pasando sus manos por el pelo de Nicky, mientras el dublinés apoyaba su cabeza en el hombro de Shane.

"¿Por dónde empiezo?"

"Empieza por el principio, Nick. Si es demasiado, entonces lo entenderé. Sólo quiero que recuerdes que ahora estás a salvo. Nada puede hacerte daño". Shane habló desde su corazón; sabía que Nicky se sentía seguro cuando estaba acurrucado a su lado, y aunque hubiera preferido tener esta conversación completamente vestido y sentado en el sofá, sabía que Nicky necesitaba el contacto, la tranquilidad.

Nicky estuvo quieto y callado durante mucho tiempo, aparentemente sacando fuerzas de su contacto con Shane. " Supongo que empezó cuando tenía casi diecisiete años". Empezó con una pequeña voz. "Sabía que era gay desde hacía tiempo, y me pareció el momento adecuado para decírselo a mis padres. Estaba viendo a este chico, y sentí como si tuviera que decírselo".

Shane sintió que asentía con la cabeza, conocía esa sensación, nunca fue fácil decírselo a tu familia, pero parecía que tenía suerte en comparación con Nicky. Su familia, si bien estaba conmocionada, lo aceptó al final. Ni siquiera quería pensar en lo que le habría pasado si no lo hubieran hecho. ¿Habría resultado como Nicky?

"Empezó poco después de eso, supongo." Nicky continuó. " Me dijo que estaba muy decepcionado conmigo. Cómo había avergonzado a toda nuestra familia. Incluso me hizo salir de mi dormitorio y dormir en la sala de estar. Dijo que no confiaba en que no corrompiera a Adam, porque teníamos que compartir una habitación". La voz de Nicky temblaba, al igual que su cuerpo, podía sentir las cálidas y saladas lágrimas rodando por su cara.

Shane no sabía qué decir, así que abrazó más fuerte a Nicky, haciéndole saber que estaba ahí para él. Sus propios padres no habían sido nada de eso; le habían apoyado, ayudándole en uno de los momentos más difíciles de su vida. No era tan fácil vivir en un lugar como Sligo donde todos se conocían.

"Entonces una noche, había salido a beber, no era un gran bebedor, pero creo que se tomó más que unos pocos. Nunca olvidaré la mirada en sus ojos, cuando me sacó del sofá por el pelo. Me llamaba con todos los nombres bajo el sol, diciendo cosas como si deseara que yo nunca hubiera nacido. Me dijo que ningún hijo suyo iba a ser gay. Le dije que no quería serlo, pero no podía elegir, porque no es una elección".

Nicky se quedó callado un rato. "Luego me golpeó, me agarró del pelo y me abofeteó en la cara. Podía sentir el sabor de la sangre en mi boca. Me dijo que me iba a dar una paliza. Si iba a decir que era gay, él me iba a sacar eso, como pudiera". Nicky se estremeció ante el recuerdo, aferrándose a Shane con más fuerza.

"Bastardo". Shane susurró contra el cabello de Nicky, mientras le besaba la parte superior de la cabeza. Su propio padre no había sido diferente con él, lo trataba como siempre lo había hecho. Aún así, lo llevó a ver el fútbol, lo llevó a montar a caballo y le habló más sobre el cuidado de los caballos. Todavía se quedaba de pie y lo animaba cuando jugaba al rugby los sábados. Su mamá tampoco había cambiado, siempre había sido demasiado protectora con él porque era el más joven, y le preocupaba que lo estuviera convirtiendo en un niño de mamá. Casi sonrió al pensar en su mamá, pero no pudo. Todavía podía envolverla en su dedo meñique cuando quería.

"Esa primera vez, me abofeteó unas cuantas veces más, antes de tirarme al suelo y se fue a la cama. Me arrastré de vuelta a ese sofá y lloré hasta dormirme esa noche. Me dolía mucho la cara y pensé que había perdido un diente; había tanta sangre en mi boca". Las lágrimas estaban fluyendo en una corriente casi constante ahora.

Nicky se frotó los ojos contra Shane, respirando profundamente. "No podía entender por qué me odiaba tanto. Yo seguía siendo yo, su hijo pequeño, pero no podía ver más allá del hecho de que yo era.... soy gay. Luego, unas noches después, lo hizo de nuevo. Me arrastró desde el sofá por el pelo, agarrándome de puntillas, mientras me daba otra bofetada en la cara. No dejaba de decirme que no era nada, que no valía el maldito aire que respiraba".

"Intenté luchar contra él. Lo eché a patadas y debí golpearlo lo suficientemente fuerte porque él me empujó fuertemente hacia arriba, con una mano, mientras que la otra volaba contra mi cara. Me puso un puto ojo morado y reventó el labio cuando lo hizo. Una vez que empezó, no se detuvo". Nicky estaba sollozando mucho ahora, todo su cuerpo temblando con ellos.

"Me golpeó esa noche, me dejó tirado en el suelo, rogándole que se detuviera. Me dijo que me asegurara de que estaba limpio antes de que mamá me viera, y se fue a la cama. La semana siguiente, tuve que decirle a mamá que había salido y me metí en una pelea".

"Jesús". Shane susurró, estaba hirviendo de rabia. Quería ver a ese cabrón pagar por lo que había hecho. "¿Qué dijo tu mamá de que estabas en el sofá?" Preguntó, apenas controlando la ira de su voz.

"Ella no era mejor que él, en realidad. No me pegó, pero aún así pensó que estaba enfermo. Quería enviarme a ver a alguien que pudiera curarme". Nicky se detuvo y miró a Shane, sus ojos azules finalmente mostrando todas sus emociones. "No tienes idea de cuánto odio a mis padres."

Shane estaba a punto de responderle, pero Nicky empezó de nuevo, ahora que finalmente se había abierto, no podía detenerse.

"Me rompió la nariz una noche y el brazo otra. Nunca me mostró ningún remordimiento. No paraba de decirme que era un fracaso, que era peor que la mierda en su zapato. Que no merecía vivir. Me obligó a ir a ver a una persona que mamá había encontrado. Yo no quería, pero él me golpeó tanto que no tuve elección; sólo quería que todo se detuviera. Quería que me amaran de nuevo."

"Estuve allí tres meses. Tres meses, cuatro noches a la semana veía a esta persona, y cada noche que volvía me preguntaba si seguía siendo gay. Si decía que lo era, me pegaba de nuevo. Hubo momentos en que deseaba estar muerto, sólo quería que el dolor se detuviera. Quería que las cosas volvieran a ser como antes".

"Mi madre solía quedarse arriba abrazando a mi hermano, diciéndole que yo era malo, y que estaba siendo castigado. Ella ni siquiera lo detuvo, nunca le dijo que parara". Nicky sollozó. Sus ojos estaban rojos y aún así continuó. Cuanto más le contaba a Shane, más se sentía enfermo; incluso ahora lloraba él mismo. 'Prometo que pagarán por esto. 'Shane se dijo a sí mismo.

"Recuerdo que una noche pensé que ya era suficiente; no iba a dejar que esto continuara. Así que me escabullí arriba una noche. Me colé en su habitación y tomé su billetera, y corrí, no tenía ni idea de adónde iba; sólo tenía que salir de allí. Pasé los siguientes seis meses en la calle o en refugios. No tenía dinero, ni vida. Y una noche, un tipo se me acercó y me preguntó si le haría una mamada y me pagaría. Ya tenía dieciocho años, y estaba desesperado por dinero para poder comprar comida. Así que lo hice. Lloré todo el tiempo, pero lo hice".

"Así es como empezó." Shane se preguntó en voz alta. No podía ni siquiera contemplar la posibilidad de salir de casa, su vida no había sido nada como la de Nicky, lo amaban de todos modos. Siempre había tenido su propia habitación, su propia cama, segura y cálida. Nunca tuvo que luchar por nada. En cierto modo estaba malcriado, y lo sabía, había llevado una vida feliz y despreocupada, y en cierto modo, había sido protegido de cosas como esa. Tuvo una mamá y un papá que lo amaron, lo cuidaron y lo apoyaron durante toda su vida.

"Sí, lo fue. Era dinero, y me ayudó. Lo odiaba, pero qué más podía hacer, no podía ir a casa. Al final encontré un trabajo, pero no duró.... ya sabes el resto". Nicky dijo cuando finalmente se quedó callado, su cuerpo todavía temblando un poco.

Si Shane había pensado que su mente se había tambaleado antes, no contaba con lo que Nicky le había dicho. Él sabía que Nicky necesitaba resolver todo esto con alguien, alguien que estuviera calificado para ayudar. Alguien que sabía qué hacer, aparte de abrazarlo.

"Estás bien, se acabó Nick. No voy a dejar que nadie ni nada te lastime de nuevo". Shane empezó a tambalear su voz. "Pero realmente creo que necesitas hablar con alguien, alguien que pueda ayudarte."

"Te tengo, tú me ayudarás". Nicky dijo.

"Te ayudaré todo lo que pueda, pero me refiero a alguien profesional. Alguien que esté calificado para ayudar con cosas como esta. Puedo conseguir a alguien a través del trabajo si quieres."

"¿Te refieres a un psiquiatra? No estoy loco Shane."

"Nunca dije que lo fueras, pero creo que necesitas esa ayuda, Nicky. Haré lo que pueda, pero no puedo hacerlo solo, no sé lo que estoy haciendo. Todo lo que puedo hacer es abrazarte, y eso no va a ayudar en nada".

"Me hace sentir mejor." Nicky dijo. Miró a Shane después de unos minutos de silencio. "Promete que no pensarán que estoy loco. No tratarán de curarme."

"No te curan como tus padres querían, pero pueden ayudarte e intentar arreglar las cosas."

"Lo pensaré". Nicky dijo mientras bostezaba, inclinándose sobre él, plantó un ligero beso en los labios de Shane y se acurrucó más cerca, con los párpados cerrados a la deriva.

Shane abrazó a Nicky mientras dormía, no podía dormir. Quería salir de la cama y darle una lección a los padres de Nicky. ¿No sabían lo que le habían hecho a su hijo? ¿No sabían que le habían jodido tanto la cabeza, que no le quedaba ni una pizca de respeto por sí mismo?

Cuidadosamente se deslizó de la cama sin despertar a Nicky y se acomodó abajo. Al ir a la cocina agarró un vaso y la botella de JD, hundiéndose en el sofá, se sirvió un vaso.

Miró el reloj y eran las cuatro de la mañana, había estado sentado allí durante casi tres horas, y todavía no había tomado más que unos pocos sorbos del JD, y su cabeza seguía girando. "¿Cómo has vivido con esto Nick?" Preguntó en voz alta.

Poniendo el vaso sobre la mesa, subió las escaleras, y envolviéndose alrededor de su compañero, cerró los ojos. "Ya no estás solo." Susurró mientras se dormía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 10:56 am

Capítulo Once

Shane se sentó en su silla y se estiró. Había tenido una larga mañana, y ahora estaba sentado frente a la computadora atando algunos cabos sueltos cuando sonó su móvil. Mirando la pantalla no reconoció el nombre que estaba parpadeando. Se preguntó: "¿Quién diablos es Sexpot?". Después de unos segundos supo que no podía ser nadie más.

"Hola." Él contestó. "¿Cuándo te encargaste de revisar mi guía telefónica?"

"Me aburrí la otra noche, y todos sus nombres son tan aburridos." dijo Nicky, su voz con un lirismo juguetón.

"Suenas feliz."

"Eso es porque lo soy. ¿Recuerdas ese trabajo? El de la comida rápida".

"No me digas que lo tienes".

"Sí, lo hice, sácame." Nicky estaba radiante de oreja a oreja a pesar de que Shane no podía verlo.

Shane se resistió a la tentación de saltar de arriba a abajo, y así se conformó con " Bien hecho, hijo mío ".

"Oh, así que ahora soy tu hijo, ¿no? Pensé que era tu compañero." Nicky se burló de él.

"Eres mi compañero." Shane se lo dijo.

"Sólo comprobaba".

"En serio Nick, estoy muy contento por ti. Entonces, ¿vamos a salir esta noche para celebrarlo?"

"No estoy seguro."

"Oh, vamos. Sólo unas copas".

"Shane, realmente no puedo...", empezó Nicky.

"No te atrevas a decir que no puedes permitírtelo. Yo invito".

"No voy a salir de esto, ¿verdad?"

"No, así que vete a casa y arréglatelas."

"Verás, hay un problema, la mayoría de mi ropa buena está en la tuya."

Desde la noche de hace tres semanas, cuando Nicky le había confesado todo a Shane, había estado prácticamente viviendo en su casa. Dormía allí por la noche, y se iba a buscar trabajo durante el día, encontrándose con Shane cuando terminaba de trabajar antes de irse a casa.

"Mierda, lo había olvidado. Mira, no voy a salir de aquí hasta dentro de tres horas por lo menos".

"Oh, bueno, tendré que esperarte." Nicky dijo.

"¿Por qué no vas a la tuya y yo te recojo en un momento?"

"Errm... un pequeño problema." Nicky dijo.

"¿Y por qué es eso?" preguntó Shane. "¿Qué has hecho ahora?"

"Nada, pero estaba por irme a casa, ¿cómo podría hacer esto?" Nicky dijo antes de colgar, y puso sus manos sobre los ojos de Shane. "¿Adivina qué?", susurró al oído de Shane.

Shane se giró en esta silla. "¿Cómo has...."

"Puede que no tenga mucho, pero tengo mi encanto." Nicky le guiñó un ojo antes de bajarse y encontrarse con los labios de Shane para un beso rápido.

Shane retrocedió y rápidamente miró a su alrededor.

"¿Qué pasa? Pensé que habías salido." dijo Nicky, su voz sonando preocupada.

"Lo soy, pero una cosa es decirlo, y otra es darle a cualquiera que esté pasando un espectáculo." Shane sonrió.

Nicky se sentó en el borde del escritorio, quitándose la chaqueta. "Oh, cálmate, fue sólo un besito."

"Lo sé, y no te sientes ahí, lo necesito." Shane dijo tratando de sacar algunos papeles de debajo de Nicky.

Nicky se levantó para que Shane pudiera ponerse a trabajar, volviendo a sentarse cuando le quitaron el papel ofensivo. "Danos las llaves y me apartaré de tu camino."

"Todavía no sé por qué no te mudas. Te lo he estado pidiendo durante años." dijo Shane mientras los entregaba.

"Sabes muy bien por qué, puede que tenga una vida dura y no tengo mucho de nada, pero quiero mantenerme en pie, no esponjarme de ti."

"No estarías esponjando, y menos ahora que tienes un trabajo." dijo Shane.

"Todavía me sentiría como si lo fuera a ser, y quiero decir, vamos, sólo hemos estado juntos un poco más de un mes. ¿No crees que es un poco rápido para mí mudarme aquí?"

"Supongo que lo es. Sólo quiero....quiero.." Shane empezó a decir que sólo para ser cortado por Nicky.

"Sé que quieres que esté'a salvo' como tú dices, pero me sentiría como si todavía me estuvieras pagando si lo hiciera. Es una oferta encantadora, Shane, y no voy a decir que no, punto. Sólo que ahora no".

Shane sonrió. "De acuerdo, de todos modos estaré en casa a las seis."

"Te veré a las siete entonces." Nicky dijo con una sonrisa y un guiño al salir de la oficina.

"Bastardo descarado". Shane llamó después de que se riera.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando Shane llegó a casa eran sólo las siete, pero sabía que no importaba. Nicky ya estaba acostumbrado a que llegara tarde. Cogió las llaves y luego maldijo. Había olvidado que se las había dado a Nicky antes. Tocó su propio timbre y se paró en el escalón esperando que Nicky lo dejara entrar.

Después de cinco minutos llamó una y otra vez. "¿Qué demonios estás haciendo?" Enloqueció. "Hace mucho frío aquí afuera."

Aún sin respuesta, volvió a golpear la puerta. "Nicky, por el amor de Dios, abre la puerta." Gritó.

Estaba tan ocupado golpeando la puerta que, cuando finalmente se abrió, casi se cae. "¿Qué carajo...?" Dijo mientras miraba hacia arriba y se dio cuenta de que Nicky estaba allí parado, con una toallita envuelta alrededor de su cintura.

" Lo siento, estaba en el baño". Nicky parecía muy arrepentido.

"Está bien". Shane se quedó sin aliento mientras veía cómo Nicky empezaba a subir. "Sabes que puedo ver todo desde aquí abajo." Llamó después del rubio.

"Puedes verlo todo de cerca y personalmente si vienes." Nicky llamó mientras entraba al baño.

Shane se paró al pie de las escaleras por unos segundos antes de dar un portazo a la puerta principal detrás de él y tomar las escaleras de dos en dos, quitándose la chaqueta, la corbata y los zapatos en el camino.

" ¿Qué fue eso de cerca y personal?" preguntó mientras entraba al baño, mirando a Nicky que ya estaba de vuelta en la bañera, con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados.

Nicky abrió un ojo y miró a Shane. "Estaba bromeando."

"Bromeando realmente." Shane cruzó la habitación y se enrolló una manga de camisa arrodillada al borde de la bañera, y hundió su brazo en el agua tibia, sus dedos buscando su objetivo.

"Oye, no has pagado". Nicky se rió.

"Sólo tú puedes hacer una broma de eso, Nicholas." Dijo Shane, una sonrisa en su cara.

"Bueno, alguien tiene que hacerlo". Nicky se inclinó hacia adelante y rodeó el cuello de Shane con sus brazos mojados y lo acercó para darle un beso.

"Me estás mojando." Shane se rió mientras retrocedía.

"De verdad." Nicky sonrió y ladeó una ceja antes de salir de la bañera y caminar con Shane hacia atrás. Shane terminó sentado en el baño cerrado. "Mojado, ¿eh?" Nicky preguntó y con una mirada traviesa en sus ojos, se arrodilló y abrió los pantalones de Shane y ellos y sus calzoncillos rodearon los tobillos de Shane en segundos.

"Hummm no me parece tan húmedo." Dijo mientras pasaba sus dedos por encima de la polla floja de Shane, viendo como se alargaba y se espesaba. Al poco tiempo, Shane estaba completamente duro y su polla se movió mientras Nicky continuaba moviendo sus dedos a lo largo de la caliente y pesada longitud. "Ahora está mojado." Dijo mientras pasaba sus dedos a través de la pequeña gota de líquido transparente que había escapado de la hendidura.

"Nick". Shane susurró su voz ronca.

Nicky se inclinó hacia adelante y susurró al oído de Shane, con el aliento caliente en la piel de Shane "¿Quieres que te chupe?"

Shane asintió. "Por favor".

"¿Quieres que te chupe hasta que llegues duro y rápido a mi boca, que me lo trague a tu alrededor?" preguntó Nicky, mientras sus dedos pasaban sobre la carne sensible de la cara interna de los muslos de Shane.

"Oh, sí." Los ojos de Shane estaban cerrados. Nicky hablando sucio con él, lo estaba excitando aún más.

"Voy a lamerte, chuparte y morderte, y quiero que grites mi nombre cuando llegues, que te metas en mi garganta." Nicky dijo, antes de morder suavemente en el punto justo detrás de la oreja de Shane que sabía que era un punto importante.

Las manos de Shane llegaron a la cabeza de Nicky y él empujó suavemente a su amante rubio hacia abajo. Nicky lamió la erección llorosa de Shane antes de mirar a Shane. "Te costará más venir..."

"No lo estropees, Nick, por favor." Dijo Shane, sin querer que se rompiese el hechizo que Nicky había conseguido tejer a su alrededor. "Oh, joder." Echó la cabeza hacia atrás, mientras Nicky envolvía lentamente sus labios alrededor de la polla de Shane y se hundía a lo largo de la palpitante longitud.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Por fin, ¿qué diablos te retuvo?" Gritó Kian al ver a su amigo entrar en el bar. "Dijiste ocho y son casi nueve."

" Lo siento, tenía que ocuparme de algo". dijo Shane.

"Apuesto a que sí". Kian bromeó. "Así que este es el novio entonces." Dijo mientras dirigía su mirada hacia arriba y hacia abajo, Nicky.

"Sí, es Nick. Nick, él es Kian". Shane los presentó, sólo para que Nicky le clavara las costillas en el codo.

"Es Nicky." Nicky dijo sonriendo dulcemente al ceño fruncido de Shane. "Encantado de conocerte." Le tendió la mano a Kian.

"Bien, voy a ir a buscar a Mark, estamos sentados allí. Tú traes las bebidas". Kian dijo señalando hacia la mesa donde estaba sentado Mark.

"¿Es una buena idea?" preguntó Nicky una vez que Kian los había dejado.

"Son buenos Nick. Sólo tienes que conocerlos, eso es todo".

"Lo intentaré". Nicky dijo.

"Gracias." dijo Shane, abrazando con su brazo la cintura de Nicky y dándole un abrazo rápido.

Un par de horas y unos tragos más tarde, Nicky se había aflojado lo suficiente como para estar disfrutando. Descubrió que Kian era una persona muy simpática y fácil de llevar, donde como Mark era todo lo contrario, estaba muy callado y no dejaba de mirarle por la nariz. De hecho, si no lo supiera, diría que Mark estaba muy celoso de él.

"Nicky, ¿qué haces entonces?" preguntó Mark.

"Bueno, acabo de empezar un nuevo trabajo, es en un restaurante de comida rápida, no es mucho, pero paga las cuentas."

"Oh, eso está bien, ¿qué hacías antes?" Mark fue más allá.

"Estaba entre trabajos, ¿verdad?" Shane respondió por Nicky, viendo la mirada de preocupación cruzar su cara. "Mi ronda, ¿quién quiere otro trago?" Preguntó Shane tratando de romper la tensión alrededor de la mesa.

"Ahh, adelante entonces." Kian dijo que se estaba bebiendo lo último de su botella.

Shane se levantó y fue al bar. Nicky lo vio irse antes de poner sus excusas y lo siguió.

Una vez que ambos se quedaron sin escuchar, Mark se volvió hacia Kian. "He visto a Nicky en alguna parte antes."

"Mark. Shane es feliz, ¿no puedes dejarlo en paz?" Kian estaba harto de esto, no había visto a Shane así antes y todo lo que necesitaba era que Mark le pusiera un tranquilizante a todo el asunto.

"No Ki, en serio, lo he visto antes en alguna parte y eso me molesta ahora."

"Oh guau, hazlo. Así que ya has visto al rubio del brazo de Shane antes, gran cosa. Shane es feliz con él."

Mark frunció el ceño a Kian y se giró para mirar por la ventana antes de volver a Kian. "Lo sabía."

"¿Qué sabías?"

"Donde lo había visto. Se quedaba ahí fuera, vendiendo su culo."

"De acuerdo, ahora has ido demasiado lejos, Mark. Sólo déjalo en paz. No me importa si estás celoso de que alguien más tenga a Shane y tú no, ya hemos hablado de esto muchas veces. Ahora es aburrido, así que dale un descanso".

"Hablo en serio, Ki, Nicky era... es... un chico de alquiler. Apuesto a que Shane sólo le está pagando".

"Eso es lo más bajo de lo más bajo, Mark. Dudo mucho que Nicky sea un chico de alquiler, y para ser justos, Shane no gana lo suficiente para pagarle a alguien veinticuatro siete."

"Aquí tienes." Shane dijo mientras volvía repartiendo las cervezas.

"¿Dónde está Nicky?" preguntó Mark.

"Sólo está en el baño." Contestó Shane deslizándose de nuevo en su asiento.

"¿Estás seguro de que no está tratando de encontrar a otro cliente ahí dentro?" Dijo Mark, frunciendo el ceño cuando Kian le dio una patada bajo la mesa.

"¿Y qué se supone que significa eso?" Preguntó Shane, su cara retorciéndose brevemente con ira.

"Bueno, el Sr. rubio y guapo es un chico de alquiler, ¿no?"

"¡Vete a la mierda, Mark! No estoy enamorado de ti, nunca lo he estado y nunca lo estaré, e imaginar historias sobre mi novio no te va a ayudar ni un poquito". Shane esperaba que sonara normal, porque por dentro temblaba como el demonio.

"¿Así que estás diciendo que no lo es?" preguntó Mark.

"¿Que no soy qué?" dijo Nicky al llegar a la mesa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 11:24 am

Capítulo Doce


"¿Y bien?" preguntó Nicky mientras se deslizaba en su asiento junto a Shane. "¿No soy qué?"

"No es nada. Sólo ignóralo, Nicky". dijo Kian.

"No, es algo." Mark dijo. "Eres un chico de alquiler, ¿no?"

Shane pudo sentir que el color comenzaba a desvanecerse de su cara y miró a Nicky, que estaba sentado sonriendo a Mark, y cómo había mantenido la calma, nunca lo sabrá.

"¿Así que sólo porque soy delgado, tonificado, rubio y hermoso me hace un chico de alquiler es eso?" Nicky preguntó con una sonrisa firmemente plantada en su cara.

"Tienes una gran autoestima, ¿verdad?" Mark frunció el ceño.

"Bueno, al menos no me parezco a ti. Sabes que una dieta sería algo bueno.... y el pelo.... Déjame decirte, el aspecto afeitado no te queda nada bien". Nicky sonrió con suficiencia.

"Oh, vete a la mierda y vende tu culo ahí fuera." Mark hizo un gesto al salir por la ventana.

"No, bastante feliz aquí con mi hombre." Nicky dijo, dándole un beso rápido a Shane. "Pero te sugiero que salgas, porque de esa forma podrías tener sexo".

Mark tiró su botella sobre la mesa y salió corriendo del bar.

"¿Cuál es su problema?" preguntó Nicky.

"Está celoso". Shane se lo dijo.

"Verás, Mark está muy enamorado de Shane." Kian trató de explicarlo.

"Bueno, puede ir a dar un largo paseo por un muelle corto, ¿no?" Nicky dijo que antes de beber el resto de su bebida. "Llévame a casa, cariño. Estoy cansado."

"Por supuesto." dijo Shane, poniéndose la chaqueta. "Lo siento Ki."

"No, no lo sientas. Mark debería ser el que se disculpe, no tú".

"Oh, tendré unas palabras con él, de acuerdo." dijo Shane. "Nos vemos el lunes". Añadió antes de sacar a Nicky del bar y llevarlo a la parada de taxis más cercana.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Estás bien?" preguntó Shane. Estaban sentados en el sofá de la sala de estar de Shane; los brazos de Shane envolvían suavemente a Nicky. La única luz que sale de las pequeñas lámparas de mesa de la habitación.

"No puedo creerlo." Nicky no podía mirar a Shane a los ojos. "¿Cómo pudo salir y decir eso?"

"No tengo ni idea, bebé."

Nicky levantó la vista y miró a los ojos de Shane. "¿Cómo lo supo? ¿Has estado diciendo cosas?"

"No le he dicho nada a nadie Nick, lo prometo."

"Me sentí enfermo, Shane. Sentí que iba a vomitar en cualquier momento".

"No te culpo. Pero escúchame. No he dicho ni diré nada a nadie al respecto. No quiero que todos lo sepan".

"¿Así que te avergüenzas de mí?"

"No. Nada de vergüenza, nada de eso es asunto suyo". Shane apretó un poco su mano sobre Nicky. "Ahora deja de preocuparte por eso, por favor."

"Ojalá pudiera, pero nunca va a desaparecer, ¿verdad?" dijo Nicky en voz baja.

"No, pero no me importa. Te amo, no lo que haces o hiciste". Shane admitió con la misma suavidad.

"¿Me amas?" Los ojos de Nicky se abrieron un poco ante la declaración del moreno.

"Sí, te amo." Shane sonrió antes de inclinarse más cerca de Nicky, tirando cuidadosamente de la barbilla del rubio hacia adelante, antes de que sus labios aparecieran sobre los de Nicky antes de tirar ligeramente hacia atrás.

Nicky miró a Shane, antes de inclinarse, su cabeza inclinada hacia un lado y sus ojos parpadeando cuando sus labios se vuelven a encontrar, la boca abriéndose ligeramente permitiendo que la lengua de Shane entrara en su boca. La lengua de Nicky se movía para encontrarse con ella, envolviéndose y deslizándose entre sí mientras los brazos rodeaban los cuerpos y los acercaban.

Shane retrocedió un poco, respirando un poco antes de volver a casa, sus manos subiendo y bajando por la espalda de Nicky, amando la sensación de la camisa escarpada que llevaba puesta, sintiendo el calor del cuerpo de Nicky filtrándose a través de la delgada tela.

Nicky se acercó un poco más a Shane, su pierna entrelazada con la de Shane mientras sus manos corrían sobre la gruesa tela vaquera que cubría sus muslos, perdiéndose en los besos que estaban compartiendo.

Shane gimió en el beso y empujó a Nicky a su regazo, envolviendo sus piernas alrededor de las de Nicky, sus manos tirando suavemente de su camisa, liberándola, antes de correr sus manos hacia la suave carne de su amante, sintiendo el temblor rubio en sus brazos.

"O tienes un cohete en el bolsillo o estás contento de tenerme aquí." Nicky se rió mientras se inclinaba hacia atrás y miraba a Shane, sus ojos medio cerrados, sus labios enrojecidos, su cabello torcido fuera de lugar. "Te ves sexy así." dijo Nicky mientras se inclinaba hacia abajo con su mano por la cara de Shane, antes de volver a captar sus labios.

"Tú también eres muy sexy." Shane dijo mientras se echaba hacia atrás, sus dedos alcanzando los botones de la camisa de Nicky, deslizando los pequeños círculos de plástico fuera de sus agujeros. Abrió la camisa, dejándola colgada en los hombros de Nicky cuando fue desabrochada. Volviendo para otro beso, pasó sus manos sobre el pecho tonificado de Nicky, tirando suavemente del escaso pelo.

Nicky se sentó y miró a Shane, viendo como los ojos marrones empezaban a oscurecerse, sabiendo que sus propios ojos azules estarían reflejando la reacción. Tiró de la base del jersey de Shane. Shane entendió la indirecta y se arrastró un poco hacia delante y levantó los brazos, dejando que Nicky enrollara la gruesa lana sobre su cabeza, antes de tirarla al suelo.

Shane bajó las manos y deslizó la camisa de Nicky fuera de su hombro, dejándola caer al suelo, antes de abrazar a Nicky y acercarlo, sus pechos rozándose entre sí mientras sus labios se encontraban en otro largo y lento beso.

"Llévame a la cama". Nicky susurró al oído de Shane, su voz resquebrajada por el deseo, amando el pequeño estremecimiento que corría por el cuerpo de Shane.

Mirando a Nicky, Shane pasó su mano por el costado de su cara, la barba de los pocos días arañando su mano. Sonrió y desenvolvió las piernas de Nicky antes de empujarlo un poco hacia atrás. Nicky tomó la indirecta y se puso de pie, extendiendo la mano, sacó a Shane del sofá. Tan pronto como el hombre, un poco más pequeño, se puso de pie, Nicky abrazó a Shane por la cintura, inclinando la cabeza antes de besarlo de nuevo.

Les tomó mucho tiempo subir las escaleras, teniendo que detenerse cada tanto para besarse y acariciarse de nuevo. Finalmente ambos se pararon en medio de la habitación de Shane, sus torsos desnudos subiendo y bajando mientras bebían a la vista el uno del otro.

"Hazme el amor, Shane, por favor." La voz de Nicky era ronca y le daba escalofríos a Shane. Encendiendo las lámparas de la cabecera de la cama, Shane cruzó la habitación y le dio un golpe a la mano de Nicky para que se apartara de su cintura. Nicky lo miró interrogativamente.

"No hay necesidad de apresurar las cosas, tenemos toda la noche." Shane dijo en voz baja y ronca como la de Nicky. Agarrando las muñecas de Nicky sin apretar, lo llevó a la cama y lo empujó suavemente hacia abajo antes de sentarse a horcajadas sobre los muslos del rubio.

Nicky gimió mientras Shane se inclinaba hacia adelante para besarlo de nuevo, su movimiento causando que sus ingles cubiertas de mezclilla se aplastaran. Esto no se parecía a nada de lo que había sentido antes. Jadeó mientras los dedos de Shane se movían hacia sus sensibles pezones, apretando suavemente y pasando sus uñas por encima de ellos, dando vida a los pequeños y oscuros nódulos de carne.

"¿Te gusta eso?" Preguntó Shane, con voz gruesa, mientras se inclinaba y lamía una línea de la barbilla de Nicky y la bajaba por su garganta, chupando suavemente la manzana de Adán que sacudía Nicky antes de continuar hacia abajo, por por la línea de los casi inexplicables mordiscos.

Después de lamer una línea justo en el centro del pecho de Nicky, Shane retrocedió hacia arriba esta vez dejando una estela de besos ligeros, en los que la piel del rubio se le ponía la piel de gallina, incluso en la cálida habitación. Mirando hacia arriba y sonriendo a Nicky Shane movió la cabeza hacia un lado y lamió uno de los pequeños y duros nódulos antes de chuparlo suavemente.

Repitió la acción con el otro haciendo que Nicky gimiera antes de volver a capturar los labios llorosos y enrojecidos en un largo y lento beso apasionado. De nuevo sus labios dejaron los de Nicky y bajaron por su cuerpo, esta vez más abajo, rodeando su ombligo antes de sumergirse ligeramente. Sintiendo que Nicky estaba debajo de él, cerró los labios sobre la pequeña abertura e hizo todo lo posible por besarla, antes de volver a besarla hasta el cuello de Nicky, donde colocó suaves y ligeros besos a lo largo de toda la carne pálida que pudo.

Nicky envolvió sus brazos alrededor de la espalda de Shane, y los giró de tal manera que estaba acostado encima de Shane, su boca se aferró a la de Shane mientras frotaba su cuerpo sobre su amante, con las manos frotando suavemente a los costados de él. Lamió la línea de la mandíbula de Shane antes de moverse un poco y besar y chupar en el lugar donde había encontrado que sabía que le encantaba al hombre.

Mientras se movía para besar y lamer el pecho de Shane, sintió que sus vaqueros se volvían demasiado apretados y se sentó, sonrió a Shane mientras hacía estallar el botón de su cintura y los dos primeros de su bragueta, suspirando mientras la áspera tela permitía que su erección se moviera a una posición ligeramente cómoda de movimiento, la punta de la cual era claramente visible.

Shane se mojó los labios y los devolvió a su posición original, antes de levantarse sobre sus codos y desabrocharse sus propios vaqueros, antes de inclinarse hacia abajo y volver a cerrar los labios con Nicky. Cuando el aire se rompió se deslizó de la cama y sonriendo a Nicky se quitó los zapatos antes de deslizarse por sus piernas, sus apretados calzoncillos negros esforzándose para contener su erección, la misma punta apenas visible por encima de la ancha cintura elástica.

Volviendo a la cama, se levantó y pasó sus dedos por encima de la pequeña cantidad de carne que se veía a través de la tela vaquera abierta, evitando la erección de Nicky antes de tirar de la tela áspera por las piernas largas y tonificadas y tirarlas al suelo. Miró a su pareja, su cuerpo enrojecido de excitación, sus ojos entrecerrados, su erección de pie dura y orgullosa por encima de su nido de pelo rojizo, sus suaves pelotas apretando hacia arriba contra su cuerpo.

Tirando suavemente de Nicky hacia él por los tobillos, se puso de rodillas y besó suavemente las plantas de los pies de Nicky, antes de pasar su lengua de búsqueda por encima de ellos. Nicky se mordió el labio para dejar de reírse. Mirando a los ojos de Nicky, bajó la boca sobre el dedo gordo del pie de Nicky y chupó suavemente, sus ojos transmitían una promesa de lo que vendría.

Mientras se arrastraba de vuelta a la cama, dejó ligeros besos a lo largo de las piernas y los muslos de Nicky, evitando cuidadosamente el área que necesitaba ser tocada. Oyendo los gemidos de Nicky por favor, se apiadó del rubio y bajó la boca sobre la cabeza llorosa y chupó suavemente, pasando su lengua por la rendija. Nicky envolvió sus dedos en el pelo de Shane y con un gemido lo levantó y metió su lengua en la boca de Shane saboreándose a sí mismo, su mano frotando y masajeando la erección de Shane a través de sus calzoncillos.

Deslizando sus dedos bajo la cintura, susurró "te amo", antes de bajar el material apretado sobre las piernas de Shane. Envolviendo sus brazos alrededor de Shane, lo tiró hacia atrás encima de él, sus manos corriendo sobre las nalgas de Shane, amasándolas suavemente mientras se besaban de nuevo.

"¿Estás seguro?" Shane apenas expresó la pregunta, tenía que estar seguro de que Nicky quería esto. Sería difícil, pero se detendría ahora si Nicky lo quisiera.

Nicky asintió. "Te necesito... necesito sentirte." Sus ojos brillaban con lo que Shane sólo podía describir como amor.

Otro beso largo, y Shane se apoyó a sí mismo mientras ayudaba a Nicky a darse la vuelta debajo de él. Una vez que Nicky se instaló, Shane le besó la nuca, mientras sus manos vagaban sobre la espalda de Nicky.

Moviendo las manos, amasó las nalgas de Nicky besando cada globo carnoso antes de separarlos suavemente, moviendo las piernas para soportar su peso. Comenzando en la base de la columna vertebral de Nicky, Shane la lamió a lo largo de la misma antes de besarla para volver a bajar. Mientras repetía la acción, Nicky se arrodilló y se giró para besar a Shane, antes de retorcerse y chupar suavemente la erección llorosa de Shane.

Cerrando los ojos, Shane se vio a sí mismo metiéndose más en la boca de Nicky. Gimió mientras se forzaba a retirarse de la cálida humedad. "Por muy agradable que fuera, lo necesito". Dijo antes de poner un beso ligero en los labios cerrados de Nicky, empujándolo hacia atrás para que descansara sobre sus brazos, con el culo en alto en el aire, su pene pesado y duro balanceándose entre sus piernas, rebotando en la carne enseñada del estómago de Nicky.

Al plantar más besos ligeros en el cuello de Nicky, lo lamió por la espina dorsal, y volvió a subir, antes de dejar que su lengua se arrastrara por la suave y pálida piel y descendiera entre los globos separados del pervertido trasero de Nicky.

Nicky suspiró y luego empujó sus caderas hacia atrás mientras Shane pasaba su lengua por encima de la arrugada entrada, gimiendo cuando Shane continuaba hacia abajo, sobre el área blanda de la carne, casi saliendo de la cama cuando la cálida boca de Shane le chupaba una de sus bolas, dándole vueltas antes de repetir con la otra. Dejando a ambos brillando con su saliva, volvió a subir su lengua y lamió el borde del agujero de Nicky, los sonidos que Nicky hacía cada vez más fuertes mientras lo provocaba.

Mientras presionaba su lengua más firme contra el agujero de Nicky, su mano derecha gravitó hacia su propia erección palpitante; girándola en círculos, la acarició lentamente. Pasó su mano izquierda por la espalda de Nicky antes de deslizarla y luego tirar de ella sobre el pecho y el estómago de Nicky, envolviéndola suavemente alrededor de la polla de Nicky, acariciándola con toques ligeros de plumas para que coincidiera con lo que se estaba haciendo a sí mismo.

"Por favor... Shane... Por favor." Nicky jadeó, su mente comenzando a sobrecargarse con las sensaciones de Shane explorando cada centímetro de su cuerpo. Nunca se había sentido tan vivo o amado en su vida y podía sentir lágrimas pinchando en sus ojos al darse cuenta de que Shane realmente lo amaba.

Ambos gimieron cuando Shane quitó sus manos y se deslizó bajo Nicky en su espalda, su boca engullendo la polla llorona de Nicky, su mano continuando y acariciando la cara de Nicky, antes de pasar sus dedos sobre los labios del joven. La lengua de Nicky serpenteaba y lamía las puntas antes de chuparlas para cubrirlas.

Nicky gimió cuando la boca de Shane lo dejó, sabía que estaba empezando a acercarse, pero sabía que por mucho que quisiera venir ahora, no sería lo mismo y realmente quería sentir a Shane moviéndose dentro de él.

Pasando su mano izquierda sobre la espalda de Nicky Shane pasó su lengua sobre el agujero de Nicky otra vez, antes de reemplazarla con uno de sus dedos, pasándola suavemente sobre el borde antes de pasarla por encima de la entrada, alineándola y empujándola lentamente hacia el cuerpo de Nicky.

Nicky cerró los ojos y respiró hondo mientras el dedo de Shane se abría paso lentamente dentro de él, moviéndose en busca de algo. "Jesús". Lloró mientras Shane se rozaba la próstata. Shane se tomó su tiempo, abriendo lentamente a Nicky añadiendo un segundo dedo sólo cuando sintió que Nicky estaba listo para ello.

Nicky estaba jadeando ahora; el nombre de Shane puntuaba los ya constantes gemidos que estaba emitiendo. "¿Te gusta esto?" Shane le susurró al oído.

Nicky asintió con la cabeza y luego se puso tenso cuando Shane añadió un tercer dedo. "Está bien, no voy a lastimarte." Shane calmó, pasando su mano libre sobre el cuerpo de Nicky lentamente, de nuevo descansando envuelto alrededor de la polla de Nicky. Era espeso, caliente y pesado y se sintió en condiciones de explotar a Shane, así que después de unos pocos golpes suaves lo dejó en paz. Acostado junto a Nicky tiró suavemente de su cabello, Nicky giró la cabeza y Shane capturó los labios llorosos en un beso profundo. "¿Estás listo?" Preguntó mientras ambos se retiraban.

"Por favor". La voz de Nicky sonaba desesperada y Shane pensó que se había endurecido aún más al oírla. Metiendo la mano en su mesita de noche, sacó un pequeño tubo de lubricante y cubrió su pene llorón antes de apretar un poco en sus dedos y colocarlo en Nicky.

Besando a Nicky otra vez se movió y se arrodilló detrás de él, inclinándose hacia abajo y picoteando la parte posterior de su cuello mientras se alineaba y empujaba suavemente a la entrada de Nicky. Nicky respiró hondo mientras la cabeza de la polla de Shane se deslizaba dentro de él, seguido de una pulgada tras otra de gruesa flecha. Shane descansó mientras sus pelotas golpeaban ligeramente contra las de Nicky. "¿Estás bien?" Preguntó.

Nicky gimió y asintió con la cabeza y Shane comenzó a mover las caderas, los pequeños movimientos causaron que los gemidos de Nicky se hicieran más fuertes. Alcanzando a Nicky Shane pasó sus uñas por los pezones de Nicky y los pellizcó ligeramente mientras se inclinaba hacia abajo y besaba el cuello de Nicky repetidamente.

Las caderas de Shane comenzaron a mecerse un poco más rápido, golpeando la próstata de Nicky con más frecuencia, haciendo que Nicky jadeara cada vez que lo hacía, el nombre de Shane comenzaba a salir de sus labios más y más. Shane envolvió su mano alrededor de la polla de Nicky y comenzó a bombearla a tiempo con sus caderas, gimiendo y mordiendo el cuello de Nicky cuando Nicky le apretó la polla. Su respiración se le agarra en la garganta mientras sentía que el cosquilleo en la base de la espina dorsal comenzaba, trabajando en su camino hacia la ingle.

Aún así, se movía lentamente, esperando sacar este dulce y tierno dolor todo el tiempo que podía. Nicky estaba jadeando y el único otro sonido que ya salía de su boca era el nombre de Shane, sintió que la polla de Nicky se le ponía cada vez más dura y sabía que no tardaría mucho más. Sus empujes empezaron a perder el ritmo que había establecido a medida que se acercaba al borde, sus pulmones respirando más aire con cada jadeo. Un empujón final y llegó, el nombre de Nicky saliendo de sus labios es un largo gemido, mientras bajaba su cuerpo para descansar contra la espalda de Nicky mientras continuaba empujando, vaciándose a sí mismo con su pareja.

Él apretó su agarre alrededor de la erección de Nicky y lo bombeó fuerte, escuchando un tono similar de su nombre, cargado de sexo, emitido por los labios de Nicky al llegar él mismo. Lentamente, sus manos y caderas dejaron de moverse, mientras ambos luchaban por respirar. Sintiéndose a sí mismo empezar a deslizarse fuera de Nicky, se salió del rubio y cayó en la cama de al lado.

Nicky agradeció que el peso de Shane ya no estaba en él, sino que también se había caído, y que sus brazos y piernas ya no podían sostenerse. Volteó la cabeza hacia Shane y observó como ambos bajaban de sus altos orgasmos. "Eso fue increíble.... gracias." Se las arregló para decir una vez que pudo.

"Fue un placer." Shane le dijo, su voz sonando somnolienta. Barajando un poco, Nicky se las arregló para poner la mitad de su cuerpo sobre el de Shane, con las piernas entrelazadas.

"Te amo." Nicky dijo antes de besar los labios magullados de Shane, profundizando el beso cuando Shane abrió la boca, rompiéndolo cuando la necesidad de dormir se hizo demasiado grande. Apoyó la cabeza en la olla del cuello de Shane, con la mano de Shane corriendo por su pelo.

"Yo también te amo". Shane se las arregló para decir mientras ambos cerraban los ojos y se dormían.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2019 11:14 am

Capítulo Trece

"Odio ese lugar, si tengo que preguntarle a una persona más si quiere supertamaño, entonces voy a gritar." Nicky dijo mientras se tumbaba en el sofá al lado de Shane, poniendo los pies sobre la mesa de café.

"Así que, ¿buen día lo tomo?" preguntó Shane, quitando los pies de Nicky de la mesa.

"Sí, el mejor, Shay, no sé cuánto tiempo más podré durar allí antes de decirles dónde meterse su maldito trabajo."

"Oh vamos, no puede ser tan malo."

"Intenta hacerlo. Estar ahí todo el día teniendo que ser educado con la gente todo el tiempo, haciéndoles preguntas tontas sobre lo que quieren comer, y luego volviendo a casa apestando a grasa y cosas así. Hablando de eso, necesito una ducha." Nicky enloqueció.

"Cálmate, cariño, sólo preguntaba." Shane estaba sorprendido por el temperamento de Nicky a veces y no sabía por qué Nicky estaba siendo así.

"Bueno, sólo te decía. Voy a darme una ducha." Nicky se levantó del sofá y se dirigió a la puerta de la sala de estar.

"¿Quieres que te lave?" Shane sonrió con una sonrisa al levantar las cejas.

"No, gracias. Sólo quiero limpiarme y luego dormir". Nicky contestó antes de subir, dejando a Shane en el sofá con la cara caída.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky suspiró mientras dejaba que el agua cayera sobre su cuerpo, estaba cansado y sólo quería limpiarse e irse a dormir. Odiaba trabajar en el turno de noche; de hecho, odiaba el trabajo y punto. 'Puede que lo odies, pero al menos ya no te odias a ti mismo y ahora tienes novio". Se dijo a sí mismo.

Apretándole un poco de champú en la mano, se lo masajeó en el cabello y luego dejó que el agua le cayera en la cabeza, enjuagándola y cerrando los ojos para que no entrase nada.

Sintiendo que una fría corriente de aire golpeaba su espalda desnuda, se dio la vuelta y se frotó los ojos antes de abrirlos. "¿Qué...." Empezó a decir, pero Shane se puso un dedo en los labios y lo silenció.

"Estás demasiado tenso, necesitas relajarte." Susurró al oído de Nicky mientras se acercaba, frotándole los hombros.

"No vas a ayudarme a relajarme, vas a hacer que partes de mí sean aún más rígidas." Nicky bromeó.

"Como dije, necesitas relajarte y calmarte."

"No, necesito dormir." Nicky dijo.

"Sé que sí, y sabes que puedo hacer que te relajes y tengas sueño. Entonces, ¿te gustaría que lo hiciera?" Shane envolvió sus brazos alrededor de la cintura resbaladiza de Nicky, antes de inclinarse y besar suavemente al hombre más alto.

Nicky suspiró mientras los ágiles dedos de Shane corrían sobre la base de su columna vertebral, trazando el tatuaje que la cubría. Una mano deslizándose por la rajadura de su culo, los dedos burlándose de su agujero. "Dijiste que me relajarías." Siseó Nicky.

" Y lo haré, créeme." Shane dijo cubriendo los labios de Nicky con los suyos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Realmente debería ir a casa y comprar algunas cosas más si me quedo aquí otra vez." Nicky dijo esa noche que se acurrucó en el sofá con Shane.

"¿Quieres que te lleve?" Shane le preguntó.

"Eso será grandioso, gracias, no me llevará mucho tiempo conseguir lo que necesito."

"Sería mucho más rápido si te mudaras". Shane lo intentó de nuevo.

"Por Dios que no estoy listo todavía, Shane."

"Sin embargo, pasas casi todas las noches aquí de todos modos."

"Lo sé, y quiero mudarme, es demasiado pronto para mí, por favor trata de entenderme." Nicky dijo, su mano jugando con el pelo suave en el estómago de Shane.

"Vamos, cuanto antes nos vayamos, antes podremos volver y podré hacerte todo tipo de cosas bonitas."

Nicky se bajó del sofá y levantando la mano sacó a Shane y juntos se subieron al auto de éste y condujeron la corta distancia hasta el lugar de descanso de Nicky. Nicky estaba fuera del coche en el momento en que se detuvo y estaba abriendo la puerta cuando Shane apareció detrás de él, con la mano apoyada en su hombro.

"Sólo serán unos minutos, no hace falta que vengas conmigo." Nicky dijo esperando que Shane volviera al auto; realmente no quería que su novio viera el estado del lugar.

"Nick, ¿por qué eres tan reservado en tu casa. No tienes a otro hombre escondido ahí arriba, ¿verdad?" Shane bromeó.

"No, no lo tengo." Nicky dijo secamente. "Es sólo que sólo me lleva unos minutos y no necesitamos dos de nosotros para correr y agarrar lo que necesito." Dijo entrando al edificio y subiendo las escaleras.

"No te tomaría mucho tiempo si no tuvieras que hacerlo." Shane dijo, subiendo las escaleras después de Nicky. "Sólo quiero..." Se detuvo muerto en la entrada, sus ojos abriéndose de par en par al ver el lugar.

" ¿Qué estás...? Oh, Dios." Nicky dijo mientras se pasaba por ahí escuchando la voz de Shane detrás de él. "Err..."

"No creo que err lo cubra, Nick." dijo Shane. "Mira este lugar, ¿cómo puede alguien vivir aquí?"

"Oh, bueno, siento que no sea el Hilton." Nicky dijo. "De todos modos, es mi casa." Añadió.

" Casa". Shane parecía incrédulo. Miró alrededor de la pequeña habitación que constituía el espacio de vida de Nicky. Se dio cuenta de que la alfombra era prácticamente inexistente, las paredes estaban cubiertas de moho y marcas de agua. Agitando la cabeza, se adentró más en la habitación y vio la cocina. Se volvió y miró a Nicky, sus ojos brillantes. "¿Cómo?"

"Era todo lo que podía permitirme." Nicky admitió. "E incluso entonces no podía pagar eso la mayor parte del tiempo."

Shane entró al pequeño baño y miró a su alrededor antes de regresar con Nicky. "Sólo toma tus cosas y nos vamos a casa." Él dijo.

"Ya te lo he dicho." Nicky empezó pero fue interrumpido por Shane.

"Y te lo digo ahora, no preguntes, vas a volver a la mía... nuestra esta noche, no necesitas estar aquí nunca más."

" ¿Me lo dices a mí, me lo dices a mí?"

"Sí, lo estoy, puedes pagarme el alquiler si quieres si eso hace una diferencia, pero no hay manera alguna en el mundo de que te voy a dejar volver aquí nunca más. Tú vales mucho más que esto". dijo Shane, sus manos suavemente apretando la cara de Nicky. "Mucho más". Repitió.

"Deja de intentar comprarme Shane. Mi cuerpo puede haber estado a la venta una vez, pero no mi vida". Nicky dijo en voz baja.

"¿De verdad crees que después de los últimos tres meses sigo intentando comprarte?" Los ojos de Shane estaban llenos de lágrimas. "Estoy enamorado de ti. ¿Cómo puedes decir eso?"

"No quise decir eso Shane. Es que ya has hecho mucho por mí y no quiero pensar que sólo soy un caso de caridad".

"¿Cómo carajo puedes ser un caso de caridad cuando te amo. ¿Cuántas veces más, Nick? Te amo, carajo". Shane estaba tratando de mantener su nivel de voz, pero no fue fácil. Todo lo que quería hacer era gritarle a Nicky, gritarle y luego sacarlo de aquí.

Nicky miró al suelo, incapaz de ver los ojos llenos de dolor de Shane. Shane cruzó la pequeña distancia entre ellos y le levantó la barbilla a Nicky. "Por favor. Sólo toma tus cosas y vuelve a casa". Presionó suavemente sus labios contra los de Nicky. "Podemos hablar más allí."

Nicky asintió con la cabeza y comenzó a recoger las pocas pertenencias personales que tenía, metiéndolas en una bolsa que encontró debajo de su cama.

"¿Quieres algo de aquí?" Shane llamó desde el baño.

"Sólo las cosas usuales, piensa que la mayor parte está en tu casa de todos modos." Nicky contestó.

"¿Eso es todo?" Shane preguntó media hora después. Nicky asintió. "Vamos entonces, vámonos." Tomó la bolsa y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Nicky, llevándolo hacia el auto.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane hizo un gesto de dolor cuando la puerta principal se cerró de golpe unos días después, y Nicky irrumpió en la sala de estar, antes de arrojarse en el sofá y buscar sus cigarrillos en el bolsillo.

"¿Mal día?" preguntó Shane.

"Se podría decir que no soporto más esto." Nicky se quejó antes de tomar un largo trago de su cigarro.

"Ok, bueno, todavía es muy temprano, ¿qué tal si te vas a arreglar y luego salimos a tomar una copa, es viernes por la noche."

"Está bien por esta noche, Shane, pero no me va a ayudar a largo plazo."

" Ok, cálmate, por qué no revisamos los periódicos mañana, si odias tanto el trabajo, entonces vamos a conseguirte otro. Uno que te guste". Shane sugirió.

"Nunca conseguiré el tipo de trabajo que quiero, porque no tengo la preparación que necesito."

"¿Qué tipo de trabajo quieres?"

"No lo sé, algo donde pueda estar limpio y no tenga que servir hamburguesas a la gente todo el día."

"Entonces, ¿algún tipo de trabajo de oficina junior?"

"Cualquier cosa tendría que ser mejor que lo que estoy haciendo ahora." dijo Nicky con sentimiento.

"Ok, lo revisaremos mañana, ¿así que te apetece salir una noche?"

"Sí, adelante". Nicky dijo que levantarse del sofá. "No tardaré mucho." Llamó mientras subía las escaleras.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Oh, mira quién acaba de llegar con su propia puta personal." Mark dijo al ver a Shane entrar en el bar.

"No empieces, maldición". Kian soltó, antes de inclinarse sobre la barra y pedir dos cervezas más para sus amigos.

"Te digo Ki, esa cosa rubia en su brazo es una puta. Lo he visto parado ahí fuera vendiendo su culo, apostaría mi vida en ello."

Kian agitó la cabeza. "Si vas a ser así, entonces vete a la mierda." Recogió su cerveza y las otras dos que había pedido y se dirigió a Shane y Nicky.

"Gracias Ki." dijo Shane mientras le quitaba una cerveza.

"Sí, gracias, amigo." Nicky agregó tomar su cerveza también.

"Miren chicos, no quiero estropearles la noche, pero Mark se está volviendo loco, sigue diciendo que eres una puta Nicky." Dijo Kian mientras se sentaba a la mesa.

Nicky palideció visiblemente, y casi ahogado con su cerveza, miró frenéticamente a Shane. Shane a su vez miró a Kian y luego a Nicky.

"Err... ¿dije algo malo?" Kian preguntó sin entender realmente lo que estaba pasando.

"No, no lo hiciste. Es una mentira", dijo Shane tratando de salir de la situación.

"No, tiene razón." Nicky dijo en voz baja, sin atreverse a levantar la vista del suelo. "Tiene razón hasta cierto punto."

Kian miró a Nicky. "Quieres decir..."

"Lo que quiero decir es que en un momento dado, no tenía otra opción y necesitaba dinero, no podía conseguir un trabajo y no sabía qué más hacer." Nicky se apresuró a explicárselo antes de levantarse y se dirigió al baño.

Kian miró a Shane que se retorcía en su asiento. "¿Te importaría explicarte mejor?"

"No es lo que crees, Ki." Shane comenzó antes de tomar una respiración profunda y comenzar a decirle a Kian tanto como se sintió cómodo diciéndole.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky cerró la puerta del baño y se recostó en ella. Suspiró y se dirigió a los lavabos, mirándose en el espejo. Se sintió muy mal por haber huido y dejado que Shane se ocupara de ello, pero no podía sentarse ahí y decirle a alguien a quien realmente no conocía tan bien de su antigua vida.

Corriendo los grifos, se salpicó la cara de agua y se volvió a mirar a sí mismo. "A quién estoy tratando de engañar, debo gritar, chico alquilado." Dijo en voz alta. "Y ahora todo se ha ido por la borda, y Shane se va a ir y todo está jodido. Desearía que nunca me hubiera recogido esa noche."

Nicky estaba tan ocupado despotricando para sí mismo que no pudo escuchar la puerta abierta y cerrada. No fue hasta que Mark habló que se dio cuenta de que había alguien más en la habitación con él.

"¡Entonces Shane te está pagando!" Mark miró fijamente.

Nicky se giró y miró fijamente al hombre más alto de ojos azules. "¿Qué mierda quieres?"

"Quiero lo que tienes, bueno, parece que lo tienes." Mark lo explicó. "Quiero a Shane, así que por qué no te portas bien y te vas afuera a buscar a alguien que te pague".

"Vete a la mierda". Nicky enloqueció. "Shane no te tocaría ni con un palo ".

"Oh, entonces necesito que me pague, ¿eso es lo que lo excita, pagarle a alguien?"

Nicky intentó irse, pero Mark estaba bloqueando la puerta. "Vamos, ¿cuánto te está pagando? Porque te lo digo, te pagaré el doble de lo que él paga para que te vayas y no vuelvas a acercarte a él".

"No me paga nada, es mi novio y los novios no se pagan entre ellos."

"Pero sólo eres un muchachito de alquiler." Mark dijo caminando hacia Nicky. "¿Cuál es la tarifa actual? Porque si lo que dices es verdad y Shane no me tocaría, entonces ¿qué es lo que me impide tener lo que él tiene?"

"No podrías permitírtelo, aunque lo estuviera vendiendo." Nicky respondió con brusquedad, sin gustarle la forma en que Mark lo miraba.

Empujando, Mark sacó su billetera y la abrió. " ¿Ésa es la forma de tratar a un cliente que paga?" Preguntó, poniendo un puñado de dinero en la mano de Nicky, antes de darle la vuelta y pasarle la mano por el culo a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2019 11:41 am

Capítulo Catorce

"¿Qué carajo crees que estás haciendo?" Nicky le gritó a Mark, apartándose de las manos inquisitivas del hombre más alto.

"Te pagué, puedo tocar." Mark respondió como si lo explicara todo.

"No, no lo harás." Nicky dijo. "Ves esto." Sostuvo el dinero que Mark le había dado. "No lo quiero ni lo necesito." Gritó lanzándoselo a la cara de Mark.

"Oh, ¿así que admites que Shane te está pagando?"

"Yo pago mi propio camino; ahora quítate de mi camino." La voz de Nicky era baja y peligrosa.

"No irás a ninguna parte hasta que tenga lo que pagué". Mark dijo empujando a Nicky al cubículo más cercano y alcanzando la cintura de los jeans de Nicky.

"Suéltame, carajo". Nicky le gritó a Mark.

Mark agarró los brazos de Nicky y los sostuvo sobre su cabeza. "¿Por qué querría hacer eso?" Sosteniendo los brazos de Nicky con una mano alrededor de las caderas delgadas del rubio, volvió a agarrar la cintura de los vaqueros de Nicky, esta vez para abrirla.

Estaba a punto de deslizarlos hacia abajo cuando Nicky golpeó con sus piernas, atrapando a Mark en la ingle. Mark soltó los brazos de Nicky y se dobló, sus manos cubriéndose. Nicky lo empujó y salió corriendo de los baños haciendo sus jeans hacia arriba, pasando donde Shane y Kian estaban sentados y fuera de la puerta y hacia la noche.

"Qué demonios." Shane dio un grito ahogado antes de saltar y salir corriendo detrás de Nicky, diciendo por encima de su hombro que más tarde llamaría a Kian.

Kian miró fijamente el estado de forma de Shane y luego miró alrededor del ahora silencioso bar. Levantándose de su asiento, se dirigió al baño y miró a su alrededor.

"¿Qué carajo hiciste?" Se enojó con Mark.

"¿Dónde está el mierdecilla? Lo mataré." Mark le gritó, tratando de pasar a la fuerza a Kian.

Kian agarró a Mark y lo empujó contra la pared con fuerza. "¿Qué hiciste? Nicky salió corriendo de aquí como un hombre poseído".

"Sólo hice lo que él quería, le di dinero y luego..."

Kian ni siquiera esperó a que Mark terminara y golpeó a su viejo amigo, con el puño en la nariz. Un momento después, la sangre brotó de él y Kian oyó un crujido satisfactorio cuando los huesos se rompieron bajo la fuerza de su puñetazo.

"Maldito pedazo de mierda." Kian gritó en la cara de Mark. "No tienes idea de lo que acabas de hacer."

"Sí, le pagué más de lo que Shane le pagó, y el mierdecilla no se dio por vencido. Así que fui a..."

Otra vez, Kian atacó. Esta vez su puño aterrizó sobre el ojo derecho de Mark con suficiente fuerza como para hacer que la cabeza de Mark volara hacia atrás contra la pared. "No se rindió, así que me estás diciendo que trataste de tomarlo." Escupió Kian.

Mark miró al suelo, sin poder admitir ante Kian lo que acababa de hacer.

Kian soltó a Mark y retrocedió temblando. "¿Me estás diciendo que trataste de violarlo?"

Mark levantó la vista. "No, yo le pagué."

"Pedazo de mierda enfermo, ¿qué era? Si no puedes tener a Shane, tendrás lo que él tiene. Y violación es violación, pague o no". Kian dijo sacando su teléfono.

"¿Qué estás haciendo?" Mark parecía preocupado.

"Intentar violar es un crimen." Kian respondió apretando el botón de su teléfono para que sonara el número que acababa de marcar.

"No te dejaré hacer esto." Mark dijo que cruzar a Kian y arrancarle el teléfono de la mano lanzándolo contra la pared. "No dejaré que me entregues".

"No tienes elección." dijo Kian.

"Sí, la tengo."

Kian agarró el cuello de Mark y lo retorció. "No, no lo harás." Gritó empujando a Mark hacia atrás con todas sus fuerzas y luego buceando por su teléfono, lo cogió y se paró frente a la puerta bloqueando a Mark para que no se fuera mientras terminaba su llamada.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Nick. Nick." Shane gritó mientras corría por las calles buscando a su novio. "Nick, ¿dónde estás?" Había estado buscando a Nicky durante la última hora y hasta ahora no había visto ninguna señal de él. Incluso había regresado a casa en caso de que Nicky hubiera ido allí, pero no lo había hecho, así que Shane había recurrido a vagar por ahí tratando de encontrarlo.

Saltó cuando su teléfono sonó. Lo sacó de su bolsillo y contestó sin mirar la pantalla. "¿Nick?"

"No, soy yo, no lo has encontrado todavía." dijo Kian.

"No, no lo he hecho. "¿Qué carajo está pasando, Ki?"

Hubo una pequeña pausa y luego Kian habló. "Era Mark, intentó comprar a Nicky y cuando eso no funcionó intentó..."

"No, por favor, dime que estás bromeando, Ki, por favor." La voz de Shane temblaba.

"Lo siento Shane, pero lo hizo. Los Garda acaban de llegar y quieren hablar con Nicky".

"Voy a matar al maldito bastardo". Shane gritó por teléfono y empezó lentamente a correr hacia el bar.

"Shane, cálmate. Necesitas encontrar a Nicky, golpear a Mark en una maldita pulpa no va a ayudar a la larga, por mucho que parezca. Y ya he conseguido romperle la nariz y ponerle un ojo morado muy hinchado".

"No me importa, voy a destrozarlo por intentarlo".

"Shane, tienes que encontrar a Nicky... Shane." Kian gritó por teléfono.

"Qué." Shane enloqueció.

"Olvídate de Mark por ahora, por favor. Encuentra a Nicky, sin él, Mark se irá sin problemas".

"Voy a matar a ese bastardo". Shane ya estaba casi histérico.

"Shane, si apareces aquí, te voy a matar, ahora ve a buscar a Nicky!"

Shane sólo miró el teléfono; nunca había oído a Kian hablarle así. "Ki, intentó violar a mi novio..."

"Lo sé y la Garda quiere hablar con Nicky, así que por favor encuéntralo. Mark no va a ninguna parte en este momento."

"Pero Ki."

" Sin peros, Shane. "Trae a Nicky y luego vuelve aquí, mira, tengo que irme, tengo la sensación de que Mark podría haber presentado cargos contra mí."

"Oh Dios, vas a estar bien."

"Estaré bien; llamaré a alguien de la oficina si es necesario." Kian dijo blandengue: "Nos vemos cuando llegues".

"Sí, nos vemos luego". dijo Shane mientras colgaba. Poniendo su teléfono en su bolsillo, miró a su alrededor y no tenía idea de adónde habría ido Nicky. Al sacar el teléfono, intentó volver a llamar a Nicky, pero sonó y sonó antes de que saliera el buzón de voz. "¿Dónde estás Nick?" Preguntó cuando se puso en camino para comenzar su búsqueda de nuevo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Nicky se sentó con las rodillas levantadas, los brazos alrededor de las piernas y la barbilla apoyada en la parte posterior de los brazos. Suspirando, sacó el teléfono cuando volvió a sonar, con el dedo encima del botón de respuesta. Estaba a punto de apretarlo cuando dejó de sonar.

Respirando hondo, se desplazó por su agenda y presionó el botón giratorio y esperó y esperó.

"Nick, Nick, ¿dónde estás?" Shane sonaba frenético.

"Estoy bien. Sólo ven a buscarme."

"Lo haré, ¿dónde diablos estás?"

Nicky le dijo a Shane dónde estaba y luego colgó. Veinte minutos después oyó que un coche se detenía detrás de él chillando. Se giró a tiempo para ver a Shane abrir la puerta y correr hacia él, su cara llena de preocupación y angustia.

Lo siguiente que supo Nicky fue que estaba rodeado por los fuertes brazos de Shane, presionó su cara contra el pecho de Shane y se dejó abrazar, inhalando el aroma de Shane.

"Lo siento.... No sabía qué hacer." Susurró después de unos diez minutos.

"Está bien, está bien". Shane se calmó mientras acariciaba el cabello de Nicky. "Te tengo ahora, nada te va a hacer daño."

Nicky se alejó de Shane y se sentó a mirarlo. "No funciona de esa manera, ¿verdad? No importa lo que quieras Shane, este mundo tiene la intención de hacerme daño." Las lágrimas brillaron en sus ojos y Shane se sintió impotente en ese momento. "Primero mi papá, y luego Dios sabe cuántos tipos, y tan pronto como trato de salir de él, en realidad conocer a alguien, alguien a quien amo, casi me viola uno de sus amigos."

"Nick, el mundo no quiere atraparte, sólo has tenido una racha de mala suerte, eso es todo." Shane dijo extendiendo la mano y jalando a Nicky hacia él. "Quiero ayudarte, pero no sé cómo hacerlo sin mantenerte donde pueda verte todo el tiempo."

"Como si eso fuera a funcionar. Sólo dime que nunca te volverás a acercar a ese bastardo". Nicky dijo con firmeza.

"Oh, no hay posibilidad de eso, si lo hiciera, sólo me verías una vez a la semana."

"¿Por qué es eso?" preguntó Nicky.

"Porque estaré en la cárcel por asesinato." Shane declaró.

Nicky levantó la cabeza de donde había estado descansando sobre el hombro de Shane. "¿Harías eso por mí?" Preguntó temblando su voz.

Shane asintió lentamente. "Nick el Garda quiere hablar contigo sobre lo que pasó. ¿Estás listo para ello?"

"Supongo que no tengo muchas opciones, ¿verdad?"

"Si realmente no te apetece, estoy seguro de que podemos posponerlo hasta mañana."

"No. Iremos ahora, y me harás un gran favor."

" ¿Cómo es eso?" Shane le preguntó si se había levantado y sacado a Nicky después de él.

"Aléjate de Mark; no te quiero en la cárcel." Nicky sonrió, inclinándose y captando los labios de Shane en un breve beso.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"¿Estás listo?" Shane llamó bajando las escaleras, con un par de bolsas en las manos.

"Sí, ¿estás seguro de esto?" preguntó Nicky. No estaba seguro de ir a Sligo para quedarse con la familia de Shane desde que Shane se lo había sugerido hace poco más de una semana.

"Cuántas veces más, cariño. Estoy seguro. Ambos tenemos tiempo libre, así que vamos a aprovecharlo al máximo". Shane sonrió y se dirigió al coche y arrojó las maletas en el asiento trasero.

Nicky salió con su bolso y cerró la puerta detrás de él, antes de añadir sus bolsos a los de Shane, y subió al asiento delantero. "Sabes que tendré que aprender a conducir, a quitarte algo de tensión." Dijo mientras Shane se subía a su lado.

"Creo que necesitas instalarte en un trabajo que disfrutes primero." Shane dijo mientras salía del camino y comenzaba el largo viaje a casa.

"Shay, no van a juzgarme, ¿verdad?" preguntó Nicky después de una hora de estar sentado en silencio e inquieto. "¿Ya casi llegamos?"

"Nick, te amarán, igual que yo, y no, aún nos queda un tiempo."

"Por favor, dime que no tengo que acostarme con tu madre". Nicky se rió. "Porque sólo hay un miembro de los Filan que obtiene ese placer. ¿Podemos parar pronto? Necesito estirar las piernas.

"Nos detuvimos hace sólo media hora, ¿no podemos ir un poco más lejos primero?"

"No puedo evitarlo, necesito mear."

Shane suspiró y siguió por el camino buscando una parada de descanso. Al ver a uno, se metió y Nicky saltó y corrió hacia adentro. Shane agitó la cabeza, contento de que tuvieran todo el día para llegar allí porque tenía la sensación de que iba a ser un viaje muy largo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se estaba hartando, hacía una hora que no se detenían. Nicky dijo que necesitaba otra meada y ahora estaba sentado moviéndose en su asiento, suspirando y chasqueando su lengua en su boca constantemente.

"¿Ya casi llegamos?" preguntó Nicky, mirando a Shane.

"No, faltan unas dos horas si no paramos otra vez."

"Bueno, tendremos que hacerlo, me está dando hambre." Nicky se quejó.

"Comiste un sándwich la última vez que paramos."

"No puedo evitarlo si tengo hambre de nuevo, y de todos modos eso fue hace horas."

"No, no lo fue, sólo fue una hora."

"Oh." Nicky dijo que girarse para mirar por la ventana, el coche descendiendo en silencio durante un rato. "Shay, no me siento bien."

Shane suspiró. Aquí vamos de nuevo. Pensó. "¿Qué pasa?"

"Me siento mal." Nicky se quejó.

"Por favor, dime que estás bromeando." Shane suplicó.

"No, no lo soy... Dios..." Nicky se puso la mano en la boca.

Shane se detuvo rápidamente. "Te atreves a vomitar aquí y estarás limpiando." Dijo mientras Nicky tocaba a tientas el cinturón de seguridad, y de repente no pudo desabrocharlo.

"Te atreves, carajo". Shane soltó un chasquido cuando Nicky se levantó un poco. "¡Acabo de limpiar esto, ya sabes lo difícil que es sacar vómito de los asientos de cuero!"

"Vete a la mierda". Nicky se rompió cuando finalmente se quitó el cinturón de seguridad y al abrir la puerta, salió corriendo del auto.

"Es bueno saber que te preocupas más por tu maldito BMW que por tu novio". Nicky respondió con un chasquido cuando regresó cinco minutos más tarde.

"Oh cariño, lo siento, pero pensé que estabas bromeando para empezar."

"No, no estaba bromeando ni un poco." Nicky hizo pucheros

"¡Jesús, tu aliento apesta!" Shane dijo entregándole un chicle. "¿Por qué no me dijiste que te enfermaste de viaje?", preguntó mientras volvía a salir.

"Porque no lo sabía."

Se volvieron a sentar en silencio por un rato antes de que Nicky hablara. "Veo con mi pequeño ojo algo que empieza con C."

Shane medio sonrió, 'este va a ser un largo viaje', pensó una vez más.

"¿Me das un cigarro, por favor?" Nicky preguntó a mitad de camino entre las suposiciones de Shane.

"Tendrás que esperar hasta que paremos de nuevo." Dijo Shane, intentando mantener la irritación fuera de su voz.

"Oh Shaney, por favor, bajaré la ventana."

"No." Shane dijo que sacudió la cabeza al ver un cartel que decía que eran setenta millas para Sligo. Esperaba que Nicky no quisiera parar de nuevo hasta que llegaran. Ya se había necesitado el doble de tiempo de lo habitual para llegar hasta aquí!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 11:03 am

Capítulo Quince

Shane se detuvo en el conocido camino y apagó el motor. Miró a Nicky, que ahora estaba profundamente dormido, y estaba agradecido por ello, y por el hecho de que no hubieran tenido que parar de nuevo. Inclinándose sobre él, golpeó suavemente a Nicky. "Nick, estamos aquí." Dijo en voz baja.

Los ojos de Nicky se abrieron lentamente y sonrió a Shane. "Hola." Dijo con voz ronca, antes de tragarse y desabrocharse el cinturón, salió disparado del coche y pasó por encima del jardín más cercano.

"Oh, bueno, las flores de mamá necesitaban fertilizante." Shane se rió y luego se detuvo cuando se encendió la luz exterior y abrió la puerta principal.

"Shane Steven Filan. ¿Cómo pudiste dejar que el pobre hombre enfermara así?" Mae llamó mientras se dirigía hacia ellos. "Pobre corazón. ¿Por qué diablos no lo has cuidado de camino aquí?"

"Lo hice mamá, ha estado durmiendo."

"Puede que lo haya sido, pero el hombre se ve verde por los bordes. No lo sé, ustedes, los hombres. Nunca admiten que están enfermos". Mae siguió divagando mientras se acercaba a Nicky y le ayudaba a ponerse de pie. "¿Estás bien ahora?" Ella le sonrió amablemente a Nicky.

"Sí, gracias, Sra. Filan". Nicky respondió.

"Por favor, es Mae, Sra. Filan me hace sentir vieja, y sin comentarios suyos." Dijo fijando a Shane con una mirada helada. "Ahora Shane, ¿cuál es el nombre de este joven?, vamos, no te quedes ahí parado como un limón, preséntanos."

"Mamá, sabes muy bien que su nombre es Nicky." dijo Shane mientras sacaba sus maletas del coche.

"Lo sé, pero aún así." Ella agitó la cabeza. "La juventud de hoy no tiene modales." Ella suspiró.

"Siento lo de las flores, Sra... Mae." dijo Nicky débilmente. Shane no le había dicho que su madre hablaba como un tren de vapor; una vez que empezó, no paraba.

"No te preocupes por ellos." Mae continuó. "Y no hablaba de ti con modales; mi hijo se olvidó de disculparse después de que eructó a su manera." Nicky no pudo evitar reírse de eso. "Ahora Shane no se quede ahí parado, toma sus cosas y lleva a Nicky arriba y a la cama, de lo contrario se resfriará."

"Sí, mamá, lo hago mamá, y no es tan frío." Shane sonrió; tomó sus maletas y entró, dejando a Nicky a merced de su madre.

"Dios mío, puede hablar". Nicky dijo cuando finalmente entró en la habitación de Shane cinco minutos después.

"¿Estás bien, Nick?" preguntó Shane, sintiéndose culpable por no preocuparse tanto por su novio de antes.

"Sí, viviré si no tenemos que subirnos al auto por un tiempo". Nicky se cayó en la cama junto a Shane.

"Quieres un abrazo".

"Por favor". Nicky hizo pucheros mientras Shane envolvía su cuerpo alrededor del suyo. "Gracias." Dijo mientras ponía la cabeza sobre el hombro de Shane y cerraba los ojos.

"Nick, necesito hablar contigo." Dijo Shane en voz baja. "Es sobre Mark."

"No quiero hablar de ello." Nicky refunfuñó, poniéndose cómodo contra Shane.

"Pero tienes que hacerlo, tienes que decidir si presentar cargos o no. Si estoy siendo totalmente honesto, no creo que vaya a funcionar en la corte".

Nicky abrió los ojos y miró a Shane. "No creo que pueda pasar por todas las cosas con los tribunales, sólo quiero seguir adelante. Me asustó, pero estoy bien". Nicky admitió. "Pero no quiero volver a verlo y no quiero que te acerques a él."

"No te preocupes por eso, le dejé mis sentimientos perfectamente claros cuando la policía estaba hablando contigo."

"¿De verdad?" preguntó Nicky sorprendido.

"Sí, aunque era difícil no pegarle. Pero sabe que si se acerca a alguno de nosotros, no me detendré la próxima vez". Gruñó Shane.

"Shay, ¿podemos dejarlo ahí? Porque si no, los dos nos pondremos nerviosos y yo sólo quiero dormir". preguntó Nicky.

"Ok cariño." Shane dijo más suave esta vez y tirando de Nicky hacia él cerró los ojos y dejó que el sueño lo reclamara.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane abrió brevemente los ojos y luego los volvió a cerrar con un parpadeo, acurrucándose más cerca del cálido cuerpo que tenía a su lado. Su pierna se engancha sobre la delgada cintura de Nicky, su nariz rozando la parte posterior del cuello de Nicky. La besó ligeramente antes de que el sueño lo reclamara.

Más tarde escuchó golpes en la escalera, seguidos por el olor a tocino, aunque estaba tentado de levantarse, no había manera de que se moviera todavía. Estaba demasiado cómodo como estaba, y disfrutaba escuchando los suaves ruidos que provenían del rubio. Había dormido muy bien por las noches, la primera vez en mucho tiempo, y Nicky sólo se había despertado una vez empapado de sudor.

Pensó en cuando empezó a acostarse con Nicky, antes de que descubriera qué estaba causando las pesadillas de Nicky, entonces se despertaba cuatro o cinco veces por noche, con Nicky dando vueltas y gimiendo `no' y `detente', pero a medida que pasaba el tiempo, Nicky dormía cada vez menos alterado y, si tenía suerte, por las noches, si tenía suerte podía abrazarlo con más fuerza, y se tranquilizaba y se establecía de nuevo, sin despertarse de verdad.

Forzado a abrir los ojos, se movió un poco y miró a Nicky, quien, como de costumbre, seguía completamente muerto para el mundo. Suspirando, abandonó a Nicky y se levantó de la cama y se puso los calzoncillos antes de desaparecer al baño. Para cuando regresó, había dos tazas de café afuera de la puerta de su habitación. "Gracias, mamá". Gritó por las escaleras antes de levantarlas y entrar en su habitación, las puso en su mesa de al lado y se envolvió alrededor de su novio durmiente, contento de abrazarlo.

Nicky se movió un poco y luego se estiró lentamente antes de darse la vuelta y mirar a Shane, sus ojos aún pesados por el sueño. "Hola." Graznó mientras se inclinaba y presionaba sus labios contra los de Shane, sus lenguas encontrándose mientras ambos abrían sus bocas.

" Mamá nos hizo un poco de café". Shane dijo retirándose después de darle los buenos días a su novio.

"En un momento, aún tengo sueño." Nicky bostezó, metiendo la cabeza en el cuello de Shane, antes de volver a dormirse.

Volvió a abrir los ojos unos diez minutos más tarde y se sentó antes de sonreír a Shane y alcanzar una de las tazas de café. "Tu mamá es un encanto." Dijo bebiendo. "Y recordó como yo lo tomo."

"Bueno, debería, te habría sacado la historia de tu vida si la hubieras dejado."

"Lo sé, pero de alguna manera no creo que decirle que tengo un padre abusivo y que te conocí cuando me pagaste por sexo, porque venderme a mí mismo era todo lo que podía hacer por dinero no me vendría nada mal". Nicky se rió débilmente, la forma en que Shane había aprendido a ocultar sus verdaderos sentimientos a veces. "No vayas a ningún lado, ahora vuelvo". Nicky dijo guiñando un ojo antes de ir al baño.

Shane escuchó una disculpa muy rápida y luego la puerta del baño se cerró de golpe ante una risa y una llamada a su propia puerta.

"Buenos días, hermanito". Liam dijo asomando la cabeza por la puerta. "Espero que estés decente, a diferencia de cómo se llama." Se rió.

"Bueno, si no estuvieras deambulando por ahí temprano por la mañana no habrías visto nada. Y su nombre es Nick", dijo Shane.

"Err, son las dos de la tarde, Shane." Liam sonrió ante la expresión de asombro en la cara de su hermano menor.

"Whoops. Debe haber perdido la noción del tiempo".

"No quiero saber qué hacían tú y el señor colgado como un caballo". Liam guiñó el ojo. "De todos modos, mamá dice que el almuerzo estará listo pronto."

Shane se sentó y recogió su café. "Gracias, y ¿qué haces aquí de todos modos, no tienes tu propia casa a la que ir?"

"Sólo pasé a ver a mamá, ¿así que vienes a los establos mientras estás en casa?"

"¿Sabe nadar un pato?" Shane sonrió, escuchando la descarga del inodoro. "Me esfumaría si fuera tú, a menos que quieras otra mirada llena de mi hombre."

"Err no, una vez fue demasiadas veces." Liam se rió.

"¿Qué pasa hermano, celoso?" Shane se rió mientras Liam le fruncía el ceño antes de volver a bajar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"¿No eres de los que cabalgan?" Mae le preguntó a Nicky mientras caminaba detrás de él, mientras él observaba a Shane cabalgando en el pequeño campo justo al lado de los establos.

"No, me asustan esas malditas cosas." Nicky admitió.

"Sabes, a veces me aburren. Pero lo disfrutan". Continuó mirando a sus hijos mientras se aseaban o montaban los caballos. "¿Te apetece una copa?"

"Eso sería maravilloso."

"Vamos entonces, ya van a estar horas aquí." Mae extendió su brazo y lo envolvió ligeramente alrededor del costado de Nicky y lo llevó de regreso a la casa. "Entonces, cuéntame algo más sobre ti." Dijo mientras se acomodaba en la mesa de la cocina, colocando una taza humeante frente a Nicky.

"No hay mucho que contar". Nicky respondió sorbiendo su café.

"Tonterías". Mae dijo amablemente. "Debe haber mucho que contar."

Nicky miró fijamente a la mesa, los granos y los torbellinos de la madera dibujando su mirada; sólo cuando escuchó una silla raspando el piso, miró hacia arriba.

"Nicky, ¿estás bien?" Preguntó Mae mientras sacaba una silla junto a él y se sentó.

Nicky asintió con la cabeza y tomó otro trago de su café. "No he tenido la mejor vida." Dijo simplemente bajando la mirada de nuevo.

Sintiendo que algo pasaba por la mente del rubio, Mae le cogió de la mano y le sonrió. "Sabes que ayuda hablar." Dijo amablemente.

"No sé por dónde empezar." Nicky respiró hondo y miró la cara sonriente de Mae.

"No tienes que hacerlo, pero estoy aquí si quieres hablar". Dijo levantándose del asiento y cruzando al mostrador, ocupándose de hacer bebidas para sus hijos.

"Como dije, no he tenido una vida muy buena, de hecho no he tenido una vida en absoluto." Nicky empezó en silencio.

Mae se dio la vuelta y lo miró, sin decir nada, sólo quería que se abriera a su debido tiempo. Shane le había dicho que Nicky tenía problemas y que los estaba resolviendo. Pero nunca había dicho lo malos que eran y juzgar por la forma en que los ojos de Nicky brillaban con lágrimas, era una prueba de que había sido malo.

Ella se sentó de nuevo tomándole la mano mientras le escuchaba en silencio mientras él contaba su historia, apretándola de vez en cuando. "¿Qué hay de tus padres, Nicky? ¿Ellos ayudarían a su hijo?"

"Mis padres, no tengo ninguno." Nicky no pudo mantener la ira fuera de su voz.

"Oh Nicky, lo siento, Shane nunca lo dijo."

"No, no quise decir eso. Mis padres son la razón por la que soy así. Mi padre me golpeó cuando salí". Nicky ya no podía contener las lágrimas y Mae sintió como si tuviera que abrazarlo mientras sollozaba.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane cerró la puerta silenciosamente detrás de él, no había querido tardar tanto, pero una cosa llevó a la otra y había salido con Liam durante unas horas. Oyendo voces silenciosas que venían de la cocina, entró, pero se detuvo en la entrada y se quedó ahí parado, mirando a Nicky y a su mamá hablando en voz baja.

Sonrió mientras Nicky miraba a su alrededor sintiendo que alguien estaba ahí parado y pronunciando "te amo" antes de moverse y los dejó para que se pusieran manos a la obra, subiendo las escaleras y y yendo hacia el baño.

Había estado bajo la ducha por un tiempo, cuando la puerta se abrió y Nicky entró a su lado.

"¿Estás bien?" Preguntó besando la nariz de Nicky mientras envolvía sus brazos alrededor del hombre delgado.

"Sí, acabo de hablar con tu mamá." Nicky dijo que apoyaba su cabeza contra el hombro de Shane, derritiendo su cuerpo en el moreno.

"Es bueno hablar con ella."

"Así lo he descubierto."

"¿Cuánto le dijiste?" Shane preguntó, buscando el jabón y comenzó a enjabonar la espalda de Nicky.

"Suficiente para entender, pero no todo, no se sintió correcto."

Shane asintió con la cabeza, podía entenderlo.

"Pero me siento mejor por hablar con alguien que no me juzgó." Nicky continuó. "Sin ánimo de ofender." Dijo besando justo detrás de la oreja de Shane.

"No me ofende".

"¿Shane?"

"Sí, bebé".

"¿Me ayudarás a encontrar a alguien con quien hablar cuando lleguemos a casa?"

"Por supuesto que lo haré. Sabes que haré lo que pueda para ayudarte". Shane dijo capturando los labios de Nicky en un beso, el jabón cayendo al suelo, olvidado. Todo lo que importaba en ese momento era mostrarle a Nicky algo de amor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 11:19 am

Capítulo Dieciséis

Shane sonrió cuando bajó a desayunar unos días después; Nicky estaba sentado en lo que se había convertido en su lugar habitual, hablando en voz baja con Mae. No podía creer el cambio que le había ocurrido al rubio desde que estaba en Sligo, era casi como si fuera una persona diferente, y estaba contento.

Nicky se dio la vuelta y observó cómo Shane entraba y se sentaba a su lado, inclinándose y dándole un ligero beso de buenos días, antes de volver a lo que había estado hablando con Mae. La había encontrado increíblemente fácil de hablar con ella, y se había encontrado abriéndose a ella sin sentir que estaba siendo juzgado o avergonzado.

Desearía haber estado sentado hablando con su propia madre. Demonios, deseaba tener a su madre para que se sintiera mejor. Había estado muy cerca de ella hasta que salió y luego no había tenido a nadie. No podía creer que su propia madre se hubiera sentado allí y no hubiera hecho nada mientras su padre lo golpeaba hasta casi matarlo.

Luchó contra las lágrimas que amenazaban con derramarse, mientras pensaba en su familia. Realmente se preguntaba cómo era su hermano menor, ¿estaba pasando por el mismo dolor que él? ¿La vida de Adam era un infierno por algo que no le gustaba a su padre?

Mae observó cómo su hijo menor envolvía a su novio con su brazo y lo acercaba, acunándolo. Se levantó en silencio y salió de la habitación, dejándolos solos. En los últimos días se había dado cuenta de que mientras Nicky se abría a ella, solamente Shane se apoyaba en él y lo dejaba salir todo. Se volvió y los miró, con el corazón adolorido mientras Nicky sollozaba a carcajadas y Shane intentaba calmarlo.

"¿Estás bien?" Shane preguntó después de un rato.

Nicky movió la cabeza y miró a Shane, limpiándose los ojos mientras lo hacía. "Sí, estaré bien. Sólo duele Shane. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué no pudo detenerlo?"

"¿Quién?" Shane seguía frotando su mano sobre la espalda de Nicky.

"Mi mamá. Sólo quiero saber por qué no le dijo nada. Quiero decir que todavía era su hijo pequeño."

"Todavía lo eres." Shane le dijo, frotando las lágrimas de las mejillas de Nicky con el pulgar.

"No, ya no lo soy, ya no tengo familia."

"Sí, lo tienes." Shane se lo dijo en voz baja. "Ahora soy tu familia".

"No es lo mismo Shane, todavía tienes a tus padres y a tus hermanos. Los míos están por ahí, ni siquiera sé dónde, y no quieren saber nada de mí".

"¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes lo que ha estado pasando mientras no has estado allí?" preguntó Shane. "Podría haber pasado cualquier cosa. ¿Tu madre podría haberte estado buscando?"

"Lo dudo. "¡Recuerda que ella fue la que pensó que yo necesitaba curarme!"

"Pero eso fue hace cuántos años? Puede que ya haya cambiado de opinión, intentando encontrar a su hijo".

Nicky suspiró y se recostó en su silla, tomando un sorbo de su bebida ahora fría. "Sabes, realmente no me importa si lo es."

"Pero tú...." Shane empezó.

"Quiero saber por qué hizo lo que hizo, pero no quiero que vuelva a mi vida".

Shane miró hacia esos orbes azules que conocía tan bien. "Lo que quieras Nick, sólo lo que quieras."

Nicky mordió el labio inferior con los dientes. "Lo que realmente quiero Shane es ir a casa, conseguir a alguien con quien hablar que me pueda ayudar y encontrar un trabajo mejor. Pero sobre todo, sólo quiero ser feliz".

"Como dije cariño, sólo lo que tú quieras." Shane sonrió mientras entrelazaba sus dedos con los de Nicky.

Se quedaron sentados en silencio, ambos perdidos en sus propios pensamientos. No fue hasta que Mae regresó que se movieron, Shane yendo y hablando en voz baja con su mamá y Nicky subiendo las escaleras y sentándose en su cama.

"Pero Shane, dijiste que estarías aquí unos días más." Mae dijo sorprendida que su hijo le había dicho que se irían a casa más tarde.

"Lo sé, mamá, pero Nicky quiere ir a casa y creo, espero, que va a ir a buscar ayuda ahora." Shane trató de explicarlo.

Mae asintió. "Creo que realmente lo necesita, no entiendo cómo alguien puede hacerle eso a su hijo. ¿Dónde lo encontraste?"

"Es una larga historia, mamá, y realmente no tengo tiempo ahora mismo." Shane respiró aliviado en el momento de la pregunta, sabía que su mamá se volvería loca si se enteraba de que Nicky había sido un chico de alquiler y que le había pagado por sexo.

Besando a su mamá en la mejilla, subió a buscar a Nicky y empezó a empacar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Shay, ¿por qué nos detenemos aquí?" preguntó Nicky cuando Shane se detuvo en el centro de Sligo.

"Porque no quiero que vomites todo el camino a casa." Shane respondió antes de salir y se dirigió a la farmacia. Devolviéndole una pequeña caja a Nicky.

"No soy un niño." Soltó Nicky, mirando horrorizado a la caja de pastillas para el mareo de colores brillantes.

"Eso es todo lo que tenían, cariño, y realmente no quieres estar enfermo todo el camino a casa, ¿verdad?"

"En realidad no." Nicky cedió sabiendo que Shane tenía razón y tomó un par de pastillas.

"Bien, ¿estamos listos? ¿Necesitas el baño o algo de comida?" Shane comprobó recordando el viaje de ida.

"No y no, así que estás a salvo para irte." Nicky resopló y trató de ponerse cómodo en el asiento.

Shane tuvo que sonreírle a Nicky; no sólo estaba enfadado, a veces podía actuar como un buen niño.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane se estiró contento unas mañanas más tarde, empujándose de nuevo hacia Nicky, cuyo cuerpo flexible estaba envuelto alrededor del suyo, con los brazos sobre el pecho de Shane abrazándolo como un niño abraza a un oso de peluche. Por muy bonito que fuera volver a casa, nada mejor que estar en tu propia cama". Pensó.

Gruñendo, dio una palmada a la alarma al sonar, y girando un poco con el agarre de Nicky, dejó caer un beso en la nariz del rubio antes de tratar de desenredarse del hombre que dormía y levantarse de la cama para prepararse para el trabajo.

"No." Nicky murmuró, apretando con más fuerza a Shane.

"Tengo que hacerlo, Nick, tengo que ir a trabajar." Shane dijo que tirando del brazo de Nicky para aflojar su agarre antes de deslizarse de la cama y acolcharse en el baño.

Nicky parpadeó y se sentó, frotándose los ojos. Odiaba que lo despertaran cuando Shane tenía que ir a trabajar, frunciendo el ceño y mirando el reloj. Pensó mientras se levantaba de la cama.

"¿Ni siquiera me dices buenos días?" Se quejó cuando entró al baño y cruzó al baño.

Shane se dio la vuelta al mirarse en el espejo, su cara cubierta de espuma de afeitar. "Alguien se levantó de la cama en el lado equivocado esta mañana." Comentó. Nicky gruñó una respuesta y tirando de la cadena del inodoro bajó las escaleras y dejó que Shane siguiera adelante.

Estaba en su segundo café cuando Shane bajó en su traje listo para salir. "Oh, decidiste venir a verme." Dijo mientras Shane se dirigía hacia el rubio.

"Crees que podría irme sin decir buenos días." Shane contestó mientras se sentaba y tomaba un trago del café de Nicky.

"Oye, eso es mío". Nicky lloró.

"Oh, deja de ser tan miserable y dame un beso, ¿quieres?"

Nicky sonrió y deslizó su cuerpo desnudo fuera de su silla y dentro del regazo de Shane, retorciéndose para enfrentarlo, sus narices rozándose brevemente antes de que los labios se encontraran.

"¿Qué vas a hacer hoy?" preguntó Shane después de haberse dado los buenos días el uno al otro.

" Supongo que debo buscar un nuevo trabajo". Nicky se encogió de hombros.

"Bueno, si no te gusta el que tienes ahora, tendrás que hacerlo".

"Te apuesto a que me rechazan por lo que sea que encuentre." Nicky dijo despectivamente.

"¿Podrías darle un respiro. El mundo entero no está detrás de ti, lo sabes." Shane contestó buscando el periódico. "Ahora mira, hay un montón aquí." Señaló la sección de trabajo.

"Y no estoy calificado para la mitad de ellos." Nicky hizo pucheros.

"Te diré algo entonces, si no puedes encontrar nada aquí, ¿por qué no vas a la oficina de empleo y lo ves?" Shane trató de darle a Nicky un empujón en la dirección correcta, a pesar de que le encantaba el rubio, todo lo que no soy lo suficientemente bueno estaba empezando a encajar un poco con él.

" Supongo que podría".

Shane suspiró y luego miró el periódico. "Oye, aquí hay uno para el que no necesitas ninguna calificación". Dijo que apuntaba a un anuncio.

"¿Qué es?" preguntó Nicky, alejando el periódico de Shane y leyendo el anuncio que había sido señalado. Mirando hacia arriba, levantó las cejas. "Un aprendiz de peluquero, oh, dame algo de crédito por favor." Dijo girando los ojos dramáticamente.

"Bueno, dice que te entrenarán en el trabajo."

"Shane, no lo estoy haciendo bien, así que déjalo y ya has visto a la mayoría de la gente que trabaja allí, Dios, están en el campamento como en Navidad, con sus tops apretados y sus pantalones aún más apretados".

" Oh, consigue el trabajo que quieras, Nicky. Estoy harto de tratar de ayudarte y tú me lo pones en la cara". Shane enloqueció, empujando a Nicky fuera de su regazo y poniéndose de pie. "Si no te ayudas a ti mismo, ¿por qué crees que voy a hacerlo todo por ti?".

"Bueno, está todo bien y listo para ti, ¿no es así? Lo has tenido todo en la vida tan fácil." Nicky respondió con brusquedad.

"Oh, aquí vamos de nuevo, ¡ay de mí!" Shane respondió con brusquedad.

"Vete a la mierda". gritó Nicky mientras salía furioso de la habitación.

Shane se estremeció ante el portazo que venía de arriba y recogiendo su chaqueta se dirigió al trabajo, pensando que era mejor dejar que Nicky se calmara antes de intentar hablar con él.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"De acuerdo, gracias". Shane colgó el teléfono y se sentó en su silla. Mirando el reloj, se frotó la nuca. 'Supongamos que llamo a Nicky para ver cómo está'. Pensó.

Acababa de coger el teléfono cuando Kian se acercó a él.

"Shane, ¿tienes un minuto?"

"Sí, claro que sí, ¿qué pasa?" Shane le preguntó poniendo el teléfono en su sitio.

"Necesito consejo en un caso de divorcio".

"Ok, ¿cuál es el problema?"

"Bueno, parece que el marido es un golpeador de esposas y yo me siento como si estuviera fuera de lugar en esto, ¿puedes venir a verla conmigo?"

"¿Por qué yo? Tengo mucho que hacer".

"Porque conoces gente que podría ayudarla mejor que yo, y llevas haciendo esto más tiempo que yo."

Shane sacudió la cabeza y se levantó de su silla. "Si puedo ponerla en contacto con uno de mis contactos, lo haré".

"Gracias amigo, me salvaste la vida, y te advierto que lo que ya me ha dicho no es bonito." dijo Kian mientras se dirigía a su oficina.

Una mujer rubia de mediana edad levantó la vista cuando entraron en la habitación. "Este es mi socio Shane Filan." Kian empezó. "Shane, ella es la Sra. Yvonne Byrne."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 11:34 am

Capítulo Diecisiete

Shane sonrió y sacó una silla antes de sentarse. Kian se sentó a su lado y empezó a hablar con Yvonne mientras le decía por qué quería el divorcio. Se sentó y observó a la mujer que estaba obviamente sacudida y sintió como si la conociera de alguna manera.

Ese pensamiento aún le molestaba cuando Kian había terminado. "Así que." Preguntó Kian después de irse.

"Creo que es un caso sencillo, y conozco a alguien que podría ayudarla a aceptar lo que le ha pasado." Shane declaró.

"Bien porque algunas de las cosas que su marido, eh... Nicholas hizo fueron increíbles." Kian terminó teniendo que revisar su expediente para buscar su nombre.

Shane miró a Kian sintiendo como se le helaba la sangre. ¿Cómo puede ser tan estúpido? La mujer a la que acababa de escuchar era la madre de Nicky. "Ki, te daré el contacto, pero estás solo en esto."

"¿Por qué?" Kian estaba perplejo.

"No puedo involucrarme, Ki. Te conseguiré ese número". Shane dijo que volver a su propia oficina.

"Otra vez, ¿por qué?" Kian pidió que corrieran detrás de Shane para alcanzarlo.

"No puedo involucrarme, Ki, legalmente." Shane trató de explicarlo.

"No entiendo por qué no." Kian dijo al cerrar la puerta y sentarse en el borde del escritorio de Shane.

"Porque son los padres de Nicky, y ese bastardo le hizo exactamente lo mismo a Nicky". Shane dijo con voz fría y dura. Al darle a Kian la tarjeta de presentación que estaba buscando, agarró su chaqueta y salió de la oficina dejando a Kian observándolo, con la boca abierta.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando Nicky regresó por el camino de regreso a casa, se dio cuenta de que el auto de Shane estaba en el camino de entrada. Comprobando su reloj, vio que sólo eran tres y que Shane no debería estar en casa todavía. Acelerando el paso se dirigió hacia la casa.

"Shay, estás en casa". Llamó cuando entró. "SHAY".

Al no recibir respuesta, Nicky entró en la sala de estar y encontró a Shane sentado en el sofá mirando al espacio. "¿Por qué no me respondiste?" Preguntó.

" Qué... lo siento... estaba a kilómetros de distancia."

"¿Te estás yendo otra vez?" Nicky sonrió.

"No fue mi intención". Shane se levantó un poco. "¿Dónde has estado?"

"Fuera. Por qué estás en casa tan temprano." Nicky respondió.

"Estaba pensando en algo y no llevaba nada puesto, así que volví a casa. Entonces, ¿en qué consiste?"

"Salí, me aburrí y fui a dar un paseo por la ciudad." Nicky dijo mientras caía junto a Shane, descansando su brazo en el regazo de Shane antes de que se moviera hasta que se recostó en el sofá, su cabeza en el regazo de Shane y sus piernas colgando sobre el extremo del sofá, con los pies ligeramente balanceados. "¿En qué has estado pensando entonces?" Preguntó una vez que se sintió cómodo.

Shane miró fijamente al rubio y sonrió, "Estaba pensando lo que le voy a decir a mi otro novio sobre ti". Se rió y luego dejó de ver la mirada que Nicky le disparó, agradeciendo a Dios que no podían matar.

" Ha ha, así que ¿qué es lo que realmente está pasando ahí arriba?" Nicky ladeó su ceja y empujó su cabeza hacia atrás, más adentro de la ingle de Shane.

"¡Ay!" Shane crujió mientras deslizaba sus manos bajo la cabeza de Nicky y lo empujó un poco hacia arriba. "Eso dolió".

"Ahhhh, mi amiguito se está aplastando, ¿necesita el beso de la vida?" Nicky arrulló, bajando las pestañas y mirando a Shane.

"Nunca piensas en otra cosa." Shane lo regañó, levantándose y moviéndose, la cabeza de Nicky golpeando el sofá con un ruido sordo. "Nick, tenemos que hablar".

Nicky sintió un escalofrío frío correr por su cuerpo y se sentó y miró a Shane, sus ojos tomando la mirada sin vida que habían usado para sostener todo el tiempo. "Así que esto es todo. ¿Encontraste a alguien más?" Preguntó.

Shane sacudió la cabeza. "Nada de eso. "¿Por qué demonios querría cambiarte?"

"Mejor aún, me hace parecer un maldito auto usado". Nicky hizo pucheros.

"¡Cállate, por favor!" Shane suspiró. Este iba a ser un tema lo suficientemente difícil para abordar sin que Nicky estuviera de humor. "Es sólo que hoy tuvimos a alguien en la oficina..."

"Whoopee do", comentó Nicky.

"Por el amor de Dios". Shane enloqueció. "No debería decirte nada de esto de todos modos."

"Entonces, ¿por qué lo haces?" preguntó Nicky con una ceja levantada, confundido.

"Porque siento que tienes derecho a saber. Ahora, por favor, no te alteres y escúchame".

Nicky asintió y miró a Shane, esperando a que continuara.

"Kian tenía un caso, un caso de divorcio y quería ayuda, así que fui y me senté con él mientras conseguía los detalles." Shane empezó.

"Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto conmigo?" preguntó Nicky.

Respirando hondo y mirando a Nicky a los ojos, Shane continuó. "Nick, era tu madre la que quería el divorcio."

Ojos azules y helados miraron a los de chocolate caliente durante lo que parecía ser una eternidad antes de que Nicky apartara su mirada y se pusiera de pie. "¿Te apetece un café?" Preguntó mientras se dirigía a la cocina.

"No, gracias, y no me has oído. Dije que tu madre..." Shane llamó después de él.

"Te oí y no me importa un carajo". Nicky volvió a llamar antes de que el silencio descendiera sobre ellos, sólo para ser roto por el sonido de los armarios de la cocina que se cerraban de golpe.

"Suena como si te importara un carajo." Shane comentó cuando entró a la cocina y puso su mano sobre la de Nicky, antes de que otro armario se arriesgara también a perder su puerta.

Nicky se inclinó hacia Shane entrelazando sus dedos con Shane antes de girarse para mirar a su novio, sus ojos brillando con lágrimas. "No entiendo por qué soy así." Dijo olfateando. "Arruinaron mi maldita vida".

"Porque lo que sea que hayan hecho, siguen siendo tus padres." Shane tranquilizó al pasar su mano sobre la espalda de Nicky.

"Sí, mis queridos padres, me querían tanto que mi papá me deja esto para recordárselo" La voz de Nicky era fría y dura mientras pasaba su dedo sobre la cicatriz que adornaba su barbilla.

"Nick, hemos hecho todo esto. Sólo pensé que debería hacértelo saber."

"Bueno, lo has hecho." Nicky se alejó de Shane. "¿Qué vamos a comer esta noche?"

"¿Es eso todo?" Shane preguntó no exactamente sorprendido por las acciones de Nicky, pero quería asegurarse de que el rubio un poco mayor estuviera seguro de ello. "¿Ni siquiera quieres verla?"

"No. Ya no tengo mamá". Nicky dijo mientras abría el congelador, hurgando en el contenido. Arrugando la nariz, volvió a mirar a Shane. "¿Podemos salir esta noche?"

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

"Nick, ¿qué es esto?" Shane preguntó cuando regresó a la sala de estar dos botellas de cerveza y unos papeles en sus manos.

"¿Qué es qué?" Nicky preguntó mirando desde donde estaba tumbado en el sofá.

"Estos". Shane dijo poniendo las botellas sobre la mesa y entregándole los papeles a Nicky mientras Nicky se sentaba para que Shane volviera a sentarse.

Nicky miró los papeles y luego a Shane. "¿Has estado husmeando?"

"No. Fui a lavar tu chaqueta y estas estaban ahí. ¿Por qué no me dijiste que te inscribiste en la universidad?" Shane se acercó y tomó su cerveza, tomando un trago.

"Porque era algo que quería hacer sin que te involucraras en ello, y me sentí tonto. Tengo veintiséis años por el amor de Dios y tengo que volver a la universidad".

"Mucha gente lo hace, Nick, y por qué deberías ser diferente a ellos. Entonces, ¿qué haces?"

"Sólo un curso básico para empezar." Nicky agarró su cerveza y tomó un trago. "Y si lo disfruto o creo que puede ayudar, también puedo ir y hacer otra cosa". De todos modos, basta de hablar de mí".

Shane frotó su mano libre sobre el pecho de Nicky. "¿Por qué estás siendo tan cauteloso?"

"No, sólo estoy haciendo algo para ayudarme a mí mismo, para variar, no es gran cosa." Nicky empezó a cerrar los ojos. "Todo lo que tengo que hacer ahora es tratar de encontrar a alguien con quien pueda hablar de las cosas."

Dejando su cerveza, Shane se movió un poco, poniéndose más cómodo. "Bueno, hice algunas llamadas hoy en el trabajo y creo que he encontrado a alguien para ti. No te importa, ¿verdad?" Preguntó preocupado porque estaba pisándole los talones a Nicky.

"No me importa en absoluto, gracias." Nicky levantó la mano y tiró de Shane hacia él, capturando sus labios en un lento y tierno beso. "Gracias." Añadió mientras se retiraba.

Shane sonrió. "No tienes que agradecerme. Sólo quiero ayudarte a enfrentarte a tus demonios, y voy a estar aquí contigo todo el tiempo".

El silencio descendió sobre ellos y Nicky se estiró mientras Shane empezaba a acariciar su cabello. "Shay".

"Hmm"

"He estado pensando."

"Tienes que tener cuidado, sabes, no quieres desgastar tu cerebro antes de empezar el curso." Shane bromeó.

Nicky golpeó juguetonamente el muslo de Shane y sonrió. "Como decía, he estado pensando. Necesito saber por qué? ¿Necesito saber si alguna vez me amó?"

Shane se quedó quieto por un momento, su cara arrugándose al escuchar las palabras de Nicky. "¿Quieres decir?"

"Sí. Necesito entender por qué hizo lo que hizo antes de que pueda seguir adelante y seguir con mi vida. Quiero verla a ella. No estoy seguro de que tenga un lugar en mi vida, pero necesito saberlo".

Shane asintió comprensivamente. "Puedo preguntarle la próxima vez que la vea si quieres?"

"Si quieres." Nicky volvió a cerrar los ojos. "Sabes que nunca hubiera pensado que podría tener una vida así. Las cosas parecían tan mal".

Shane sonriente se inclinó y dejó caer un ligero beso en la frente de Nicky. "¿Quieres irte a la cama y hablaremos más por la mañana?"

Nicky asintió. "Hazme el amor". Contestó levantándose del sofá.

Shane se puso de pie y agarró la cara de Nicky suavemente entre sus manos, su lengua rodeando los labios pálidos de Nicky antes de deslizarse hacia adentro, y deslizándose sobre su contraparte, sus manos envolviendo la delgada cintura del rubio, corriendo hacia arriba de espaldas, antes de llegar a descansar sobre las nalgas de su atrevido trasero. "Me encantaría". Susurró al oído de Nicky antes de llevarlo al dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 11:47 am

Capítulo Dieciocho

Nicky se sentó a la mesa en el pequeño café, dando golpecitos con los dedos sobre la brillante superficie de madera. Volvió a mirar su reloj por décima vez en otros tantos minutos. Se sentía mal y se preguntó de nuevo por qué demonios había accedido a hacer esto. Parecía una buena idea en ese momento, pero ahora que estaba sentado aquí esperando, no estaba tan seguro.

Cuando miró hacia arriba, vio a una mujer rubia, con el pelo peinado hacia atrás, entrando y mirando a su alrededor. Su corazón latía como si estuviera a punto de explotar desde el pecho cuando miró a su madre por primera vez en casi diez años.

Yvonne caminó hacia donde estaba sentado. "¿Nicholas?" Preguntó, sin creer del todo que se trataba de su hijo sentado frente a ella. El tiempo había sido bueno para él y él se había convertido en un buen hombre, decidió ella.

Nicky asintió. "Oh, ha pasado tanto tiempo, demasiado tiempo." Dijo ella, sacando una silla y sentándose tratando de no dejar caer sus lágrimas.

"Bueno, eso no es realmente mi culpa ahora, ¿verdad?" Nicky le contestó, su voz comenzando a ponerse fría y dura.

"No tienes idea de cuánto me he arrepentido de eso a lo largo de los años, preguntándome qué te pasó." Yvonne cogió su mano, pero él se la arrebató.

"Me enviaste a ver a un psiquiatra porque no podías soportar que yo fuera gay, dejaste que papá casi me matara". Nicky casi le gritó, sin sentir ni una pizca de amor o compasión por la mujer que tenía delante. "¿También te arrepientes de todo eso?"

Yvonne miró hacia abajo a la mesa y cuando volvió a mirarlo, había rastros de lágrimas que empezaban a pasar por sus mejillas. "Ni siquiera puedo empezar a decir cuánto lo siento." Ella olfateó.

"Guárdalo para alguien a quien le importe." Empezó a detenerse cuando la camarera se acercó para tomarles la orden. "Mira, no estoy aquí para una feliz reunión familiar porque en lo que a mí respecta ya no tengo familia." Añadió mientras la camarera se alejaba.

Yvonne asintió. "Supongo que puedo entenderlo, Dios sabe que no fui la mejor madre para ti. Pero te amo, eres mi hijo y nada cambiará eso". Dijo en voz baja.

Nicky respiró hondo antes de encontrarse con sus ojos. "Lo que realmente quiero saber es por qué?" Preguntó, su cara en blanco de toda expresión. "Quiero saber por qué hiciste lo que hiciste. "¡Por qué arruinaste mi vida!"

"No sé por qué, supongo que fue por el hecho de que yo no entendía.... y tu padre..." Yvonne dijo con lágrimas en los ojos

"Sé que era un bastardo. Pero no se trata de él, las heridas se curaron con el tiempo, casi todas". Nicky dijo pasando su dedo por encima de la cicatriz. "Pero las cosas mentales, el conseguir a alguien que me haga jugar con mi cabeza, eso todavía me duele hoy en día." Escupió. "Nunca sabrás lo contento que me puse cuando salí corriendo, nunca me sentí tan aliviado de huir de alguien, y no deberías sentirte así por tu propia casa y tus padres."

"Y nunca sabrás cuánto me dolió despertar ese día y descubrir que te habías ido, que te habías ido sin decir una palabra." Yvonne le devolvió el escupitajo. "Pero al menos parece que lo has hecho bien por ti mismo."

"Hecho bien por mí mismo, creo que no." Nicky resopló. "Si no fuera por Shane, no creo que estaría sentado aquí hoy. No tienes idea de lo mucho que tuve que luchar para sobrevivir, lo que tuve que hacer para llegar a fin de mes. Quieres que te diga que tu hijo estaba bien sin nada, bueno, no puedo. Tuve que venderme para llegar a fin de mes. Venderme a los hombres por sexo para ganar dinero. No tienes idea de por lo que he pasado." Nicky estaba furioso ahora.

La mano de Yvonne voló a su boca sorprendida. Se sintió enferma al escuchar la admisión de Nicky de lo que tenía que hacer. "Lo siento... no puedo decir nada más. Ojalá pudiera, ojalá pudiera hacer que todo saliera bien para ti".

"Ya te he dicho que no quiero tu compasión, quiero saber por qué?" Nicky dijo incapaz de detener las lágrimas que ahora corrían por su cara. "¿Por qué no podías aceptarme como era?" Añadió con una pequeña y tranquila voz.

"Simplemente no pude. De verdad que lo siento. Nunca quise lastimarte, por favor, créeme, fue algo que no pude soportar en absoluto. Tu padre no ayudó en nada, y desearía haber sido lo suficientemente valiente como para divorciarme de él entonces, no ahora. Habría sido difícil, pero creo que con el tiempo me habría decidido a aceptarte". Ella olfateó y se secó los ojos con la servilleta de papel que estaba sobre la mesa antes de continuar.

"El que tú fueras gay iba en contra de todo lo que yo había sido educada para creer que era correcto y verdadero. Sólo te envié a ver a esa persona para tratar de salvarte de las palizas de tu padre. Si hubiera sabido cuánto te dolía, no lo habría hecho". Se detuvo y miró a Nicky.

"Así que eso es todo, por eso. ¿Todo se reduce a tu fe y a tenerle miedo a papá?" Preguntó después de dejar que su explicación penetrara.

Yvonne asintió. Nicky la miró de nuevo antes de empujar su silla hacia atrás y se levantó. "Gracias." Él dijo. "Al menos ahora tengo algunas respuestas." Añadió mientras se dirigía a la puerta.

"Nicholas". Ella lo llamó a él. Se detuvo y se dio la vuelta. "Cuídate".

"Lo haré. Adiós." Nicky la miró por última vez antes de salir del café.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Shane levantó la vista cuando se cerró la puerta principal y Nicky entró en la sala de estar. "¿Cómo te fue?" Preguntó mientras Nicky se sentaba a su lado, apoyándose en el hombre más joven.

"Tengo mis respuestas y eso es todo lo que importa." Nicky añadió, enterrando su cara en el hombro de Shane.

Pasando sus manos por el pelo de Nicky, Shane esperó pacientemente hasta que Nicky se había calmado. "Así que supongo que no vas a volver a verla".

"Te lo dije". Nicky empezó a frotarse la nariz con el jersey de Shane antes de mirar a los ojos de chocolate de su novio. "No tengo familia, hace años que no la tengo. Hoy lo ha hecho aún más real de lo que era."

Shane asintió con la cabeza, sin saber realmente qué más hacer, ya que nunca había estado en la situación en la que se encontraba Nicky. Escuchó en silencio mientras Nicky le explicaba lo que se había dicho. "¿Así que te sientes mejor por saberlo?" Preguntó una vez que Nicky terminó.

"Sí, pero te mentí un poco". Nicky admitió preocupado con su labio inferior.

"¿Cómo?" Preguntó Shane sorprendido.

Nicky se subió a su regazo y se enfrentó a él. "Sobre mi familia, y decir que ya no tenía una." Nicky dijo francamente.

"¿Eh?" Shane murmuró, antes de que Nicky le apretara los labios, sus brazos abrazando a Shane.

Nicky sonrió mientras se retiraba. "Lo que quiero decir es que mi familia está aquí conmigo. Tú eres mi familia, mi pareja y la persona a la que recurro cuando necesito a alguien".

"¿No crees que fuiste un poco duro con tu madre?" preguntó Shane, preguntándose cómo se sentiría Yvonne en este momento.

"Tal vez un poco, pero ya está todo hecho, está en el pasado. Están en mi pasado. Quiero seguir con mi vida y mi futuro contigo. Tengo una hora libre antes de tener que ir a la universidad". Nicky dijo con una sonrisa de satisfacción mientras se inclinaba para volver a encontrarse con los labios de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 11:58 am

Epílogo

Shane estaba sentado en su auto esperando a Nicky. Tenía que terminar su sesión en cualquier momento y tenía planeada una agradable velada de relajación para ellos. Subió el volumen de la radio y empezó a cantar, sólo para saltar cuando golpearon la ventana.

"¿Te estás divirtiendo?" Nicky se rió al abrir la puerta y se deslizó en su asiento, inclinándose y dejando caer un ligero beso en los labios de Shane.

"Me has dado un susto de muerte." Shane comentó. "¿Cómo te fue?"

"Bueno, tienes el hábito de abandonarme." Nicky se rió cuando Shane arrancó. "Y estuvo bien, muchas gracias, de hecho Bryan dijo que sólo cree que necesito unos pocos más para superarlo."

"Eso es bueno entonces." Shane estaba demasiado ocupado concentrado en hacerlos pasar por el tráfico de la hora pico como para darse cuenta de lo que Nicky estaba diciendo.

"Sí, entonces". Nicky dijo que sabiendo que Shane no le estaba escuchando y que estaba más que un poco molesto. "También dijo que parte del problema es que estoy en una relación con alguien que era un cliente mío, así que piensa que necesito terminar nuestra relación. Estás de acuerdo con eso. Es lo mejor". Nicky se burló.

"Huh... ¡Qué!" Shane gritó, teniendo que luchar para mantener el coche en marcha mientras Nicky se desplomaba en un ataque de risas.

"Deberías prestar atención a lo que estoy diciendo entonces." Nicky lo regañó sentándose en su asiento y cerrando los ojos. Había sido un año largo y, aunque estaba avanzando en la resolución de su vida, aún le quedaba mucho camino por recorrer. Bryan le había dicho que no había cura mágica para él, y que Nicky tendría que lidiar con lo que le había sucedido, ya que nunca desaparecería, y que tenía que aceptarlo y seguir adelante con su vida.

Nicky fue sacado de sus pensamientos cuando Shane salió de la carretera y leyó las señales de tráfico. "Err Shane, ¿desde cuándo vivimos en Sligo?"

"Oh, vamos, sabes muy bien que vamos a ir a pasar el fin de semana." dijo Shane. "Tus pastillas están en la guantera".

Nicky le echó un vistazo a Shane pero sacó el paquete y se tragó dos de las pastillas antes de calmarse. Sentado de repente, gritó. "No he empacado nada."

"Buen trabajo, empaqué algunas para ti entonces." Shane sonrió. "Pensé que sería lo mejor, ya que te lleva años empacar y sólo estaremos allí por dos días." No pudo resistirse a sumar.

"Que Dios me ayude, llevaré pantalones marrones todo el fin de semana". Nicky se rió.

"Quieres salir y caminar." Dijo Shane, una sonrisa tirando de sus labios. Siempre era lo mismo cuando iban a Sligo, se pasaban todo el viaje burlándose el uno del otro y él se había dado cuenta de que era la forma que tenía Nicky de lidiar con el largo viaje.

Se sentaron a escuchar la radio durante un rato, ambos perdidos en sus propios pensamientos. El teléfono de Nicky sonó, haciéndolos saltar. Shane sonrió mientras escuchaba a Nicky teniendo una conversación bastante animada con la persona del otro lado. Reconociendo quién era por la forma en que Nicky estaba hablando, se puso a conducir, sabiendo que Nicky y su madre podían hablar durante horas, contentos de que no fuera él quien tuviera que pagar la cuenta esta vez.

Se había quedado muy sorprendido cuando una noche Nicky llegó a casa de la universidad y declaró que había salido a ver a su mamá antes de subir a ducharse. Había suspirado y se había ido y se había cambiado y aunque habían tenido una discusión acerca de Shane yendo con él, Nicky finalmente había cedido y aceptado la oferta de Shane sobre el apoyo psicológico. Las cosas no habían sido tan fáciles al principio, pero Shane estaba contento de que esta vez Nicky se las hubiera arreglado para mantener su lengua bajo control y escuchar lo que se le estaba diciendo.

Mirando al rubio, sonrió. Esa noche había sido hace unos seis meses y aunque Nicky había dejado claro que no quería una figura materna, le gustaría tratar de conocer mejor a Yvonne e incluirla en su vida.

"¿Qué fue todo eso?" Shane preguntó cuándo Nicky había terminado la llamada.

"Me estaba informando de lo que estaba pasando entre ella y Adam." Nicky dijo poniendo el teléfono en su bolsillo y mirando por la ventana, ¿podemos parar a comer pronto?"

"Mientras prometas no vomitar aquí, entonces sí puedes."

"Nunca me dejarás vivir así, ¿verdad?" Preguntó Nicky, con las mejillas enrojecidas por el recuerdo de la segunda vez que habían ido a visitar a la familia de Shane y aunque había intentado no hacerlo, en realidad había vomitado por todo el interior del coche. Para empeorar las cosas, Shane había hecho que lo limpiara él mismo, lo que no había sido agradable, y realmente había tenido que luchar para no vomitar de nuevo.

"No, apestó aquí durante días." Shane se burló de él.

"Bueno, siento mucho haberme enfermado por los viajes". Nicky se echó hacia atrás, moviéndose en su asiento y poniéndose cómodo.

"Lo siento, ok." Shane se ofreció después de que Nicky hubiera estado quieto durante diez minutos.

"¿Estoy actuando como un niño otra vez?" preguntó Nicky en voz baja.

"Sí lo eres, pero no importa. Entonces, ¿cuándo es tu último examen de nuevo?" preguntó Shane.

"La próxima semana. Estoy tan nervioso por eso." Nicky admitió.

"Estarás bien; la cantidad de trabajo que has estado poniendo en ello, deberías ser capaz de caminarlo." Shane tranquilizó. Se alegró de que Nicky hubiera tomado su curso de la manera correcta y que no hubiera sido tan sólo un poco frívolo al respecto. Habían hablado sobre lo que Nicky había querido hacer en cuanto a su trabajo y Nicky incluso tenía una o dos entrevistas programadas para las próximas semanas. Con todo, el Nicky que se sentaba a su lado no era el mismo Nicky que había recogido en una esquina de la calle hace poco más de dieciocho meses.
Era tarde, cuando finalmente entraron en la casa de la familia de Shane y Nicky estaba dormitando suavemente, Shane miró hacia atrás y su corazón se hinchó. Nicky parecía tan sereno y tranquilo, pero sabía que tenían que entrar. "Nick, despierta cariño, estamos aquí." Susurró mientras sacudía suavemente a Nicky.

"No, dormir." Murmuró Nicky.

"Lo sé, pero vamos, tenemos una cama grande dentro, mejor que dormir aquí." Shane calmó, sacudiendo a Nicky una vez más.

Abriendo un ojo, Nicky lo miró. "Cansado". Se quejó.

" Ven, vamos a saludar, luego puedes irte a la cama". Shane dijo sonriendo al salir del auto, mientras Mae abría la puerta principal.

Nicky se estiró y salió del coche después de Shane, bostezando mientras lo hacía. Sonrió mientras caminaba hacia Mae y la abrazó con sus brazos. "Hola." Dijo, su voz aún llena de sueño.

"Bueno, tienes sueño, no hay nada diferente entonces." Mae dijo suave, siendo bastante aficionada al rubio delgado que durante el último año había llegado a ver como un hijo sustituto. "Ve a la cama y hablaremos mañana."

"Sí, mamá." Nicky sonrió y se alejó de ella, se dirigió a su habitación y a la de Shane.

Shane miraba el pequeño intercambio con orgullo, era raro escuchar a Nicky llamar a su madre mamá, pero se había acostumbrado. A Mae, por supuesto, le encantó y le envió un cálido sentimiento al saber que Nicky no sólo fue aceptado por su familia, sino que también fue bienvenido.

Le había preguntado a Nicky qué iba a pasar cuando Yvonne volviera a su vida. Nicky se había girado y le había mirado y le había dicho que aunque Yvonne le había dado a luz, Mae había sido más madre para él de lo que lo había sido la suya.

Abrazando a Mae, Shane puso sus excusas y subió a su habitación, abriendo la puerta y encontrando a Nicky ya profundamente dormido, envuelto en las sábanas. Despojándose de su ropa, sacó las mantas de la forma de dormir de Nicky y se deslizó hacia adentro, envolviéndose alrededor del cuerpo flexible de Nicky, besando la parte posterior de su cuello. "Que duermas bien, Nick". Susurró mientras cerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Learning To Live [+18] Empty
MensajeTema: Re: Learning To Live [+18]   Learning To Live [+18] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Learning To Live [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We Live On Borrowed Time
» We Can Only Fly As High As The Dreams We Dare To Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: