ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Wanting You Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Wanting You Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Wanting You Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Wanting You Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Wanting You Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Wanting You Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Wanting You Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Wanting You Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Wanting You Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Wanting You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Wanting You Empty
MensajeTema: Wanting You   Wanting You Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:51 am

Titulo: Wanting You (Deseándote)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily, Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Multipairing, poliamor.
Advertencias: Sexo explícito, trío.
Resumen: Después de ese primer encuentro loco, Kian busca respuestas sobre dónde encaja en la relación entre Mark y Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Wanting You Empty
MensajeTema: Re: Wanting You   Wanting You Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:52 am

Wanting You



Kian se despertó lentamente, sus ojos se fueron acostumbrando gradualmente a la suave luz que se filtraba a través de las cortinas cerradas, la sensación de fuertes brazos que lo rodeaban por ambos lados, haciéndolo estirarse felizmente mientras salía de un hermoso y pacífico sueño.

Lo primero que vio fue la cara que tanto deseaba ver cuando se despertó, sus hermosos y redondeados rasgos se relajaron suavemente durante el sueño. Pestañas oscuras patinadas sobre delicadas mejillas rosadas, labios flexibles ligeramente separados durante el sueño. Kian podía oler el aliento caliente y amargo de la mañana en su cara, pero decidió que no era algo malo, aunque lo hubiera dicho antes. El hecho de que fuera Mark quien lo acunaba mientras dormía, respirando constantemente contra él, hizo que valiera la pena.

Los delgados y ágiles dedos se contrajeron ligeramente sobre su estómago y Kian se retorció cuando le hicieron cosquillas. Una nariz delgada y esculpida empujando la parte posterior de su cuello mientras Nicky se acurrucaba en él, aún dormido, más aliento caliente soplando sobre sus hombros. Mark también se meneó, cuando Kian lo hizo, y Kian volvió a prestar atención a unos ojos azules que se abrieron lenta y somnolientamente, parpadeando confundido durante un momento.

"Oh. Buenos días." Mark graznó cuando vio a Kian, la sorpresa momentánea desapareciendo de sus ojos después de unos pocos parpadeos. "Lo siento, olvidé que estabas aquí."

Kian se mordió el labio, su estómago se hundió mientras intentaba descifrar la mirada ambigua de Mark. "Uh... puedo irme si tú..."

"No. Está bien." Mark bostezó, apretando la cintura de Kian. "Lo siento, mi cerebro aún no funciona. Es demasiado pronto".

Kian asintió, volviéndose hacia los brazos de Mark mientras Mark cerraba los ojos de nuevo, aún bostezando. Entonces sus ojos se abrieron de nuevo y se inclinó un poco sobre el hombro de Kian. Kian tembló al presionar el cuerpo de Mark contra el suyo.

"Sólo lo estoy comprobando." Mark murmuró, llegando más lejos para que su mano tocara la cadera de Nicky. Se echó hacia atrás y volvió a cerrar los ojos, y Kian finalmente cedió a la necesidad de besarle ligeramente en la frente, sonriendo tímidamente cuando los labios de Mark se retorcieron en una sonrisita de satisfacción.

"¿Estás bien?"

"Sí." Murmuró Kian.

"Sólo me aseguraba". Mark asintió con la cabeza, sus ojos aún cerrados. "Fue un poco loco anoche, apenas pensé todo el tiempo, así que si estás teniendo dudas..."

"No." Kian interrumpió. "Definitivamente no."

Mark se rió, abriendo un párpado hasta la más pequeña cantidad. "Nicky tenía razón".

"¿Sobre qué?"

"Bueno, fue idea suya. Dijo que sería una buena idea".

"¿Idea de Nicky?" Preguntó Kian. Apenas se preguntaba cómo había ocurrido todo esto. Todo lo que sabía era que había sido asaltado anoche, y eso había llevado a un sorprendente y maravilloso giro de los acontecimientos. Oh, y le duele un poco el culo. Recordó esa parte, y sonrió.

"Sí, bueno." Mark se rió un poco. "Hablaba y hablaba de cómo estabas... No sé... enamorado de mí o algo así." Abrió el otro ojo, buscando algo en la cara de Kian. Kian se encogió de hombros, sintiéndose un poco incómodo bajo el escrutinio. No estaba seguro de querer revelarlo todavía.

"¿Puedo apelar a la quinta?"

"Oye, está bien si lo estás. No me importa." Mark le sonrió con simpatía. "Por el amor de Dios, Nicky está totalmente loco por ti, así que..."

"¿Nicky? ¿En serio?" Kian interrumpió, sorprendido. Nunca había pensado en ello antes, nunca se le había dado ninguna indicación. Se torció el cuello para mirar al hombre que dormía detrás de él, escrutándole cuidadosamente. Nicky era muy atractivo y un amigo fantástico, pero Kian tenía que admitir que nunca había pensado en él de esa manera. Hasta anoche, de todos modos. Recordando los besos de Nicky, su lengua sobre él, sintió cómo reaccionaba su ingle. Nicky... pensó que podría ser muy feliz incluyéndolo en esto.

"Sí. Quiero decir.... está enamorado de mí. Obviamente. Pero no diría que no si no estuviéramos juntos. Bueno, quiero decir, excepto por lo de anoche."

"Y... ¿y qué sientes por mí?"

"Ehm... No lo sé." Mark se encogió de hombros. "Supongo que no lo había pensado hasta ayer." Se sonrojó un poco, haciendo que Kian quisiera lamerlo todo. Pero la mayoría de las cosas de Mark le hacían querer hacerlo. "Erm.... así que sí. Eres un buen amigo y... no eres poco atractivo y... me gustas. No habría dicho que no, si no estuviera con Nicky. Amo a Nicky". Se encogió un poco de hombros, y el corazón de Kian se hundió, aunque no pudo decir que estaba sorprendido. "Amo a Nicky". Repitió Mark, mirando a los ojos de Kian. "Pero yo también te quiero, eres mi mejor amigo. Pero Nicky..."

"Sí, por supuesto." Kian interrumpió, teniendo la clara sensación de que Mark podría estar a punto de empezar a divagar de nuevo. "Está bien".

Mark asintió. "Lo siento mucho si..."

"Sí, lo entiendo. Quiero decir, sería estúpido si no lo supiera ya, ¿no? Está bien."

No estaba seguro de que lo fuera, pero aceptaría a Mark de cualquier manera. ¿Eso lo hizo patético?

"De acuerdo. Eso era lo único que me preocupaba. Que no... Quiero decir, no estoy seguro de si podría estar en tu posición. Si fueras tú y Nicky, y yo lo fuera... aunque ahora seamos los tres, en realidad. Creo que eso es lo que realmente quería. Y yo.... estoy bastante bien con eso." Mark sonrió, una tonta, confusa y excitada rareza que le devolvió la sonrisa a Kian.

"Te tomó un poco por sorpresa también, ¿verdad?"

"Sólo un poco." Mark le devolvió la risa. "Aunque al menos tenía 24 horas para pensarlo. Tuviste como 24 segundos".

"Ni siquiera eso." Kian se rió. "Fueron como... tres segundos, y luego saltó."

Mark se rió a carcajadas. "Así es Nix para ti. Cabrón impaciente".

"¿De qué te ríes?" Una voz sangrante rompió el silencio, y Kian giró su cuello para mirar al rubio que estaba detrás de él, que le había quitado una mano de la cintura y le estaba frotando los ojos. Miró a los dos, Kian consciente de que Mark se inclinaba sobre él para mirar a Nicky.

" Me río de ti, aún dormido como un tronco". Mark dijo. "Buenos días."

"Buenos días". Nicky bostezó, mirando entre los dos. "Hola, Ki." Una pequeña y traviesa sonrisa cruzó sus labios.

"Hey Nix." Kian le devolvió la sonrisa, mirando la mano de Mark y acariciando posesivamente el estómago de Nicky. Nicky se agarró de ella, la levantó hasta los labios y besó los nudillos, mirando más allá de Kian y Mark, que apoyó su barbilla en el hombro de Kian.

"Buenos días, Marky".

"Hola." Mark susurró. "Te amo."

"Yo también te amo". Nicky giró la mano de Mark y apretó los labios contra la palma de la mano. Luego lo movió para tomar su cara. Kian no pudo evitar la ligera sensación de que era invisible por un momento, una sensación que a menudo experimentaba cuando estaba solo con ellos dos. Estaban completamente envueltos el uno en el otro. No es que pudiera culparlos. Estaban enamorados.

"¿Estás bien?" Nicky dijo.

Kian salió de su estupor y se encontró con que ambos le miraban. Mark le soltó un beso en el hombro. "Sí, claro."

"Bien". Contestó Nicky, extendiendo la mano sobre la mejilla de Kian. Kian lo presionó un poco, sorprendiéndose a sí mismo al sentir que le gustaba mucho que Nicky lo tocara así. "¿Te quedas a desayunar?"

Kian se encogió de hombros. "De acuerdo".

"Genial". Mark se rió, saliendo de la cama, su desnudez haciendo que la boca de Kian se reseque. Nunca pensó que sería capaz de ver esto, Mark tan cómodamente expuesto. A nadie más que a Nicky, por supuesto, pero Kian nunca llegó a ver eso. Esto - Mark estirando desnudo, su polla suave colgando cómodamente entre sus piernas, su ancho pecho fuerte y maravilloso - era simplemente perfecto.

"Mark, para o tendré que follarte". Nicky gritó. Mark sonrió, dejando a Kian sin ilusiones de que Mark se había burlado de ellos a propósito. Se dio la vuelta, se agachó para coger un par de pantalones de pijama, y les enseñó a ambos su hermoso y suave trasero redondeado. Kian se oyó a sí mismo hacer un ruido raro en la garganta, y la respiración de Nicky se enganchó, la entrada oscura de Mark justo visible entre sus nalgas redondas.

"Mark..."

"¿Sí?" Mark se dio la vuelta, tirando de los pantalones del pijama, con una sonrisa astuta en la cara.

"Lo estás haciendo a propósito."

"Absolutamente". Mark se rió, cogiendo una camiseta y arrastrándola mientras se dirigía hacia la puerta. "Voy a hacer panqueques, para cualquiera que esté interesado."

Nicky ya estaba corriendo hacia la puerta, agarrando un par de calzoncillos mientras avanzaba. Kian lo siguió un segundo después, pisándole los talones.


*



"Aquí tienes." Mark deslizó un plato de panqueques frente a Kian, el olor de la masa caliente y frita haciendo sonreír a Kian casi tanto como la visión de Mark en pantalones de pijama, una camiseta y un delantal con volantes y flores. Kian casi se había mojado de risa cuando lo vio por primera vez, antes de enterarse de que Nicky lo había comprado para Mark como regalo de cumpleaños. La mueca que Nicky le dio le había hecho sonrojarse, hasta que descubrió que Nicky sólo la había comprado como una broma, y que nunca había esperado que Mark la usara.

Dios, eran tan extraños.

"¿Quieres jugo?" Nicky llamó desde la nevera.

"Er... sí, por favor." Kian contestó, después de agradecer a Mark por los panqueques.

Nicky puso un vaso delante de él y lo llenó con jugo de naranja. Kian tomó un sorbo. Todos se sentaron a la mesa y comenzaron a comer.

Luego hubo silencio.

Los panqueques estuvieron bien, pensó Kian. Mark siempre había sido el chef de la banda. Sabían muy bien con mermelada de fresa. O lo habrían hecho, si no se hubieran sentido tan pesados en su boca, cargados por la sensación de que estaba siendo observado. No creía que lo fuera, estaban demasiado decididos a mirarse el uno al otro. Era como si estuvieran conversando con sus ojos, y él adivinó que estaban hablando de él.

"Estos panqueques son muy buenos". Dijo lentamente, sintiendo como si estuviera interfiriendo en su silenciosa conversación. Mark levantó la vista, parpadeando.

"Oh.... gracias Ki."

Kian regresó a sus panqueques, y el silencio se calmó de nuevo. Levantó la vista para ver a Nicky mirándolo. "¿Tengo algo en la cara?"

"Oh... no. No es nada." Nicky miró hacia otro lado, frunciendo el ceño.

"¿Pasa algo malo?"

"No. Por supuesto que no." Mark lo miró a los ojos, al menos, lo que lo hizo sentir un poco mejor. Se encogió de hombros. "Es sólo que es un poco... raro, como. Lo siento. No creo que nos hayamos dado cuenta anoche, y ahora es un poco raro".

"¿Puedo irme?"

"¡No!" Nicky intervino. "Dios, no. Por supuesto que no. No te queremos fuera ni nada. Esto te involucra a ti también. Lo siento, nos estamos comportando horriblemente, ¿no?"

"¡No, por supuesto que no!" Exclamó Kian. "No, no quise decir eso. Yo sólo.... Entiendo si necesitan hablar entre ustedes".

"Está bien." Nicky dijo. "Está realmente bien. Yo sólo.... no estoy seguro de qué hacer ahora."

"Es el eufemismo del siglo." Mark se rió. "En serio, ¿qué se supone que tienes que hacer cuando has hecho un trío con tu novio y tu mejor amigo?"

Kian se rió, y entonces la burbuja de torpeza estalló, dejándolos a todos riéndose el uno del otro sobre sus panqueques. Mark se detuvo primero, limpiándose los ojos con el dorso de la mano.

"Ah, muchachos. Nos hemos metido en un buen lío aquí, ¿no?"

"Mm... fue un buen lío, sin embargo. Si recuerdas lo de anoche."

"¿Cómo podría olvidarlo?" Mark le disparó a Nicky, y luego miró tímidamente a Kian. "Estuvo muy bien".

Kian sintió que se sonrojaba y se rió cuando Nicky le tiró de la barbilla. "¡Míralo, está todo rojo!"

"¡No lo soy! Sólo.... ya sabes..."

"Sí, lo sé." Nicky sonrió, inclinándose sobre la mesa para besar a Kian. Kian se derritió. El amable y gentil picoteo en sus labios lo convierte en una sustancia viscosa absoluta. Fue tan agradable y... normal. Como si así fuera como se suponía que debía ser, como si perteneciera aquí. Nicky se echó hacia atrás, lamiéndose los labios.

"Sabes a mermelada."

"Tú también". Kian contestó riendo, haciendo que Mark también se riera y se acercara para probarlo. Este beso sabía aún mejor, y Kian se acercó para pasar sus dedos por el pelo de Mark. Fue un beso un poco más largo y profundo que el de Nicky, y Kian sonrió cuando una suave lengua trazó sus labios mientras Mark retrocedía.

"Sabes a mermelada." Dijo Mark, haciendo reír a Kian.

"Tú también".



*



Después del desayuno, Kian decidió que probablemente era hora de ir a casa y ducharse y cambiarse. Nicky lo vio en la puerta mientras Mark limpiaba las cosas del desayuno. Mark se había despedido rápida y amistosamente por encima del hombro, mientras que Nicky había seguido a Kian hasta la puerta, lo había besado y le había dicho que se verían en el concierto de esa noche.

Ahora, sentado solo en su casa, Kian se encontró con que su mente volvía a tropezar con lo de anoche y se retorcía un poco, disfrutando del ligero estiramiento de sus músculos adoloridos, y del dolor donde Mark había....

Se sonrojó, sintiéndose un poco endurecido, la memoria enviando una oleada de calor a través de su cuerpo. Nunca esperó que fuera así, nunca pensó realmente en tener sexo con un hombre. Siempre había sido el hetero, el soltero que se llevaba a todas las chicas mientras ocultaba el hecho de que estaba, de hecho, desesperadamente enamorado de Mark. No era gay, nunca se definiría así. Era sólo que había algo en Mark, algo hermoso, cómodo y amigable. Mark era como de la familia... excepto que eso sería incesto después de lo que hicieron anoche. No es que Kian no hubiera tenido pensamientos decididamente impuros sobre Mark antes de eso. Pero había estado Nicky. Nicky había conseguido a Mark primero, se había dado cuenta de lo que quería, y no había estado tan aterrorizado de su propia sexualidad como para admitirlo.

Así que Kian había sido relegado a la posición de un amigo leal que apoyaba su sexualidad pero que en realidad no quería ir allí él mismo. Excepto.... que ellos lo sabían. ¿Cómo carajo lo supieron? Había sido tan cuidadoso, asegurándose de que no hubiera nada que pudiera delatarlo.

Se acostó en el sofá, mirando al techo. De repente se sintió muy solo, sentado en su enorme casa vacía. Durante unas horas anoche y esta mañana no se había sentido solo y eso hizo que el aislamiento de la vida de soltero se sintiera abruptamente más dramático. Se preguntaba cómo era tener esa sensación todo el tiempo. La sensación de que había alguien que siempre estaba ahí, que compartía todo contigo. La sensación de que tenías a alguien que nunca te iba a abandonar, que podía terminar tus frases, que haría absolutamente cualquier cosa en el mundo para hacerte feliz. Alguien que te compraría un delantal floral, y alguien que te haría sentir inclinado a usarlo.

Ya no se trataba de Mark, aunque Dios sabía que a Kian le gustaban los pantalones. Se trataba de lo que tenían, esa maravillosa perfección cerrada que era sólo para ellos dos. Él quería eso, lo que tenían. Lo que eran.

Y por un momento, se sintió parte de eso.

Se acostó en el sofá, recordando lo que le habían dicho la noche anterior. Estaba tan dormido y agotado que pensó que podría haberlo soñado. Pero ahora podía recordarlo tan perfectamente. Los labios de Nicky rozando su oreja, la mano de Mark agarrando su cadera tan posesivamente. Ellos, hablando entre ellos. Hablar con él.

"¿Podemos quedárnoslo?" Mark había dicho. Entonces Nicky le preguntó a Kian. Si quería que lo mantuvieran.

Había dicho que sí. Por supuesto que lo hizo.

¿Qué demonios significa eso?



*



Ya estaban en el lugar cuando llegó Kian, Nicky cubriendo el regazo de Mark y alimentándolo con M&Ms de una manera singularmente adorable. Mark se estaba riendo, cogiendo en su boca los M&M que Nicky lanzó al aire. Ambos levantaron la vista mientras Kian entraba, olvidando que había un chocolate en el aire hasta que cayó en el pelo de Mark.

Nicky se echó a reír a carcajadas, escogiendo ya el M&M de entre los rincones más profundos del cabello meticulosamente peinado de Mark. Shane no estaba en ninguna parte.

"Hey Kino." Mark se rió, pacientemente agachando la cabeza para darle a Nicky una mejor vista de su copete.

"Hola."

Nicky quitó el chocolate con un toque floral y luego lo sostuvo en su mano, mirándolo contemplativamente. Luego se giró, sosteniéndoselo a Kian. "¿Quieres un M&M?"

" Ese no, gracias". Kian arruinó su cara, colapsó en el sofá junto a él, y sonrió desconcertado cuando Nicky se inclinó y lo besó castamente. Mark debe haber notado su mirada confusa.

"¿Estás bien?"

"Sí, uh... bien."

"¿No se suponía que no debía hacer eso?" Nicky miró entre ellos disculpándose. "Lo siento".

"No, está bien, yo..." Kian se encogió de hombros. "Mira, no estoy seguro de lo que está pasando y para qué me quieres exactamente, así que..."

"Te lo dijimos anoche. Queremos que te quedes. Mark y yo ya hemos hablado de ello."

"¿Oh?"

"Obviamente depende de ti, o lo que sea." Mark intervino. "Pero estábamos pensando. Como, si quieres hacer esto... ehm... permanente, como. Entonces eso estaría bien. Quiero decir. Podríamos. Si quieres, básicamente. Depende de ti, así que si tú..."

¿" Mi vida"? Nicky intervino. " Divagando".

"Oh, lo siento. Correcto." Kian no pudo evitar sentir un poco de cariño por el rubor de Mark y la sonrisa apologética que dirigió a Nicky.

"¿Quieres hacerlo?" Kian lo miró. Sabía lo enamorado que estaba Mark de Nicky y entendía que Mark lo hacía sólo porque Nicky lo quería. Por mucho que amara a Mark, no quería que aceptara esto a medias y se arrepintiera después. Mark se encogió de hombros.

"Sí. No diría que sí si no fuera en serio".

Kian asintió lentamente, cerrando los ojos para ralentizar los pensamientos que corrían por su cabeza. Todo parecía ir tan rápido que no estaba seguro de cómo pensar con claridad. Sabía lo que quería, pero no estaba seguro de que esto fuera lo que quería.

"Yo... no estoy seguro todavía. Todavía estoy.... ¿puedo pensar en ello?"

"Por supuesto que puedes." Mark extendió la mano para tocar su mejilla, inclinándose hacia delante para darle un pequeño beso en la frente a Kian. "No queremos forzarte".

Justo en ese momento Shane irrumpió, divagando algo sobre pañales y una mesa de cambio. Todos levantaron la vista, sintiendo la tensión que se había ido acumulando. Tendrían que dejar esto para más tarde.

Shane dejó de despotricar lo suficiente como para sonreír.

"Por cierto, ¿cómo les va, muchachos? Siento haberme perdido lo de anoche."



*



"Muy bien, muchachos.... nos vemos mañana por la noche, entonces." Kian saludó con la mano mientras se amontonaban en sus respectivos coches, esperando volver a sus propias casas. Fue agradable hacer conciertos en Dublín, dormir por las mañanas y volver a sus propias camas por la noche. Pero por primera vez, Kian no estaba realmente deseando ir a su propia cama, no cuando vio la forma en que Mark y Nicky se colgaban el uno del otro, murmurando y compartiendo miradas significativas. No quería volver a su casa grande y vacía, sabiendo que la de ellos estaría llena de tanta risa y amor.

Pero ahora no era el momento de repetir lo de anoche. Necesitaba decidir lo que realmente quería, necesitaba tiempo para pensar.

Pero no quería volver a casa. Estaba demasiado tranquila, demasiado vacía. No es la primera vez que maldice este trabajo - si fuera alguien más podría ir a buscar un pub o algo así y sentarse allí solo con una bebida, reflexionando sobre las cosas y disfrutando del respiro de la soledad. Pero no pudo - habría demasiada gente allí, demasiados fans que podrían reconocerlo. Quería estar a solas con sus pensamientos, pero no quería estar solo.

Entrando en su propio garaje se quedó quieto durante un momento, queriendo prolongar lo inevitable. No duró mucho - hacía frío afuera y él quería entrar antes de que la inevitable carrera a través del cobertizo de concreto dejara carámbanos de hielo en su nariz. Salió, tembloroso, y entró por la puerta lateral, temblando cuando el aire se calentó repentinamente a su alrededor.

Encendiendo la radio para romper el silencio, se recostó en el sofá, subiendo el volumen con su control remoto. Dejó caer el control remoto al suelo y metió las manos detrás de la cabeza, la música rock fuerte pero no intrusiva.

Todavía le dolía un poco. Podía sentirlo en el estiramiento de sus brazos detrás de su cabeza, los esfuerzos de esta noche exacerbando el dolor de la diversión de anoche. Se sonrojó cuando lo recordó. Dios, ¿podría haber actuado como si fuera más virgen? Tenía veinticinco años, por el amor de Dios, y lloraba como un adolescente. No creía que llegaría tan rápido cuando era adolescente.

Habían estado bien, sin embargo. Eso no puede ser discutido. Por más rápido que viniera, eso no se podía atribuir enteramente a su propia inexperiencia y excitación. Era como si hubieran sabido exactamente qué hacer. Los dos. Nunca se imaginó que podría ser así, nunca pensó que ambos serían tan buenos. Había querido a Mark durante mucho tiempo, había tenido muchas fantasías sobre él... pero nada de lo que su imaginación había inventado había sido una mancha en la realidad. Mark, a su alrededor, haciendo... Dios... esos ruidos...

Y luego estaba Nicky. Nunca había considerado a Nicky en un nivel tan profundo como el de Mark, pero había admitido que el muchacho mayor era increíblemente atractivo. Era su confianza, o algo así. La forma en que se pavoneaba y hacía exactamente lo que quería. También podría ser;'exactamente lo que él quería' había sido bastante bueno si anoche hubiera sido algo por lo que pasar. Kian se acarició ligeramente a través de sus vaqueros, recordando la sensación de la boca de Nicky en su polla, esa hábil lengua que lo envolvía y lo burlaba tan fantásticamente. Nicky era definitivamente un sueño húmedo en ciernes.

Pero mierda, no se trataba de eso, ¿verdad? El sexo fue fantástico, pero había muchas otras cosas más importantes que considerar aquí. La banda, por ejemplo. ¿Qué diablos les haría esto? Nada a corto plazo, por supuesto, si el concierto de esta noche fuera un indicio. Había sido uno de los mejores, habían sido eléctricos y los fans habían estado vibrando.

Pero a largo plazo... ¿qué pasaría? ¿Qué pasaría si esto fuera una idea monumentalmente estúpida? ¿Y si Nicky o Mark se ponen celosos? Kian tuvo que admitir que su preferencia lo llevó a Mark, aunque Nicky no era una mala perspectiva. ¿Qué pasaría si algo pasara y creara malos sentimientos en alguna parte? ¿Y qué hay de Shane? ¿Qué le dirían? ¿Serán capaces de decírselo? ¿Podría siquiera entenderlo? ¿Que había tres de ellos?

¿Había siquiera tres de ellos? ¿Eran todavía ellos dos, y entonces Kian podía venir una vez cada dos meses cuando se sentían un poco aventureros y querían un trío? ¿Qué pasaría si sólo uno de ellos lo quisiera? ¿Si sólo quisiera uno de ellos? ¿Si Nicky decidiera que quería a Kian más que a Mark? ¿Si Kian decidiera que quería a Mark más que a Nicky? No quería que rompieran por esto, causarles problemas. Por mucho que amara a Mark, sabía lo mucho que adoraba a Nicky. No quería herir a Mark.... no quería herir a ninguno de los dos.

Mierda, ¿lo habían pensado bien o estaban siendo estúpidos de nuevo? ¿Querían esto, o sólo intentaban ser caritativos? ¿Estaba Mark tratando de hacer feliz a Nicky?

¡Mierda, esto era tan jodidamente complicado!

Fue una idea tan estúpida, en realidad. Todo el asunto. Había tantos riesgos involucrados, ninguno de los cuales probablemente habían pensado bien, conociéndolos. Nicky podía ser tan impulsivo, y Mark no parecía darse cuenta de las implicaciones de lo que estaba haciendo la mitad del tiempo. Nunca estuvo en este planeta, sólo siguió a Nicky.

¡Joder, Kian odiaba ser el más sensato!

Él los quería, Dios los quería. ¿Por qué no puede ser así de simple?

Había tantas malditas preguntas, ninguna de las cuales tenía la respuesta.

Levantó el teléfono de la mesa, esperando obtener algunas respuestas. Marcó. Sonó cuatro veces, y luego fue recogido por el otro lado.

"¿Hola?"

"Hola, eh... soy Kian." Su camiseta se retorció nerviosamente entre sus dedos. "¿Puedo ir a tu casa?"

"Por supuesto que puedes." Contestó Mark, su tranquila y preocupada voz ayudando a desenmarañar un poco los confusos pensamientos de Kian. "¿Estás bien?"

"No lo sé. Sólo necesito hablar".

" Ven enseguida". Mark contestó, y luego hubo un fuerte chasquido en el fondo, y un grito. Se rió. "Estamos abriendo una botella de vino. ¿Rojo está bien?"

"Suena bien." Kian se rió, sintiéndose más a gusto. Mark era su mejor amigo, después de todo. Se conocían a la perfección. " Estoy saliendo ahora mismo.

"Nos vemos en un rato". Mark respondió, y Kian estaba a punto de colgar cuando volvió a hablar. "Oh, hola. ¿Tienes galletas de chocolate? Se nos acabaron".

Kian resopló, a veces eran realmente extraños. " Compraré algunos en el camino".

"Gracias, Ki." Mark contestó, y luego se rió. "Puede que quieras darte prisa. Nicky está sirviendo la primera ronda. No estoy seguro de que vaya a durar mucho".



*



Hacía aún más calor en la casa de Mark y Nicky, aunque el termostato no estaba tan alto. Estaban tan alegres y calientes, jugando entre ellos como si fueran viejos amigos. Obviamente habían tenido mucha práctica. Cuando Kian entró por la puerta se le presionó una copa de vino llena en la mano, Nicky se alejó a toda velocidad y volvió a la cocina, donde Mark estaba sentado en el mostrador, con un vaso medio vacío en la mano.

"¡Hola!" Exclamó Mark, deslizándose desde el mostrador y extendiendo la mano para capturar a Kian en un abrazo amistoso. Se echó hacia atrás para mirarle, sus ojos apreciando a Kian de la cabeza a los pies. "¿Estás bien?"

"Sí, eso creo." Kian asintió, saltando cuando un dedo le clavó en la parte baja de su espalda. Se giró para encontrar a Nicky sonriéndole.
"¡Vamos, es una fiesta!"

"¿Desde cuándo?"

"Desde que Marky descubrió la botella de licor en el fondo de la despensa." Nicky se rió, inclinando su vaso hacia atrás y drenándolo con unos cuantos tragos fuertes. Mark lo empujó juguetonamente, y ambos se rieron.

"¿Qué soy yo?"

Mark se volvió hacia Kian, aún riendo, pero luego se puso sobrio. Kian estaba mordiéndose el labio, la piel comenzando a sentirse cruda y desgastada debajo de los dientes.

"¿Qué soy yo?" Repitió Kian. "Quiero decir... qué... Mierda, no sé cómo decirlo." Sintió que su cara se calentaba y tragó alrededor de su boca repentinamente seca. "Quiero decir... ¿qué estamos haciendo aquí? ¿Qué se supone que soy?"

Nicky sonrió suavemente, extendiendo su brazo sobre los hombros de Kian, comenzando a dirigirlos hacia la sala de estar. Se sentaron en el sofá, el material aplastando suavemente debajo de ellos. Mark se sentó en el otro lado de Nicky y tomó sus vasos, poniéndolos en la mesa de café.

"¿Qué pasa, Ki?"

“Yo…” Kian se encogió de hombros ante la mirada acogedora e inquisitiva de Nicky. "Miren, ustedes dos son pareja, ¿verdad?" Ambos asintieron con la cabeza. Mark pasó sus dedos por encima del hombro de Nicky, sonriéndole. Nicky le dio una palmadita en la rodilla.

"Bien, entonces... ¿qué soy yo, entonces? Quiero decir, dijiste permanente, ¿no? Entonces, ¿qué significa eso...?"

"Oh." Mark dijo. "Ehm... bien. ¿Nicky?"

"Uh... bien." Nicky tragó. "Supongo que no pensamos tan lejos. Eh.... en el momento, ¿verdad? ...Oops."

"Y hay otras cosas también." dijo Kian. "¿Qué hay de Shane? ¿Qué le decimos a él? Y... ¿y si alguien se pone celoso? Quiero decir.... si las cosas van más lejos de lo que han ido. ¿Qué hay de la banda, si algo sale mal? o si la gente se entera?"

"Oops." Mark hizo eco. "Probablemente deberíamos haberlo pensado un poco más, ¿no?"

"Para eso tenemos a Kian, ¿no? Él es el práctico". Nicky se rió, golpeando a Kian en la espalda. Kian se movió torpemente, sintiéndose incómodo, como si fuera un completo palo en el barro.

Se encogió de hombros. "Entonces... ¿para qué me quieres?"

"Bueno, a mí me gusta que me rompas el culo." Kian miró a Mark para medir su reacción a las palabras de Nicky, pero el hombre más joven se encogió de hombros benignamente, obviamente acostumbrado a Nicky.

"Lo hace."

"Sí, así que..." Nicky se encogió de hombros. "Uh... eso no ayudó a aclarar las cosas mucho, ¿verdad?"

"No, en realidad no." Murmuró Kian.

" Bien, bueno... ¿te gusto?"

"Sí."

"¿Te gusta Mark?"

Kian asintió, mirando sus rodillas. Supuso que era la hora de las cartas en la mesa, si iban a hacer esto sin arruinarlo todo.

"Yo.... amo a Mark."

Levantó la vista para ver a Mark corriendo alrededor de la parte de atrás del sofá, y sonrió sorprendido cuando los brazos calientes lo rodearon por detrás, un suave beso cayendo sobre su cuello.

"Yo también". Nicky se inclinó sobre Kian para picotear a Mark en la mejilla, y la respiración de Kian se detuvo cuando se dio cuenta de que estaba metido entre los dos. Dios, también olían bien. El aroma cálido y espeso de Mark y el aroma claramente sexy de Nicky. Jadeó suavemente, sin querer hacerlo. Mark se rió.

"Y en cuanto a Shane... ¿por qué necesita saberlo?"

"Porque es nuestro amigo". Kian protestó. "¿Qué va a pensar si siempre vengo aquí y no está invitado?"

" Imagina que tu mudanza está fuera de discusión".

"Sí." Kian apartó ligeramente a Nicky, hasta que no se sintió tan sofocado. "Todavía no has respondido a mi pregunta."

"Queremos que te quedes". Mark dijo. "Quiero decir.... ¿Nix? ¿Qué opinas tú? Quiero decir.... si se queda. Como.... una pareja. ¿Nosotros tres?"

"¡No quiero interponerme entre ustedes dos!"

" No puedes". Mark murmuró, sus brazos apretando la cintura de Kian mientras le daba otro beso en el pelo. "Podemos intentarlo por un tiempo, si estás preocupado... Y si no funciona, paramos. Si... quiero decir, obviamente no queremos hacerte daño. Si tú... ya sabes. ¿Porque me amas? O..."

"¿Mark? Otra vez divagando."

"Correcto. Sí." Mark se detuvo, su agarre se aflojó ligeramente sobre el estómago de Kian, pero Kian volvió a agarrar sus manos, apretándolas. Nicky se inclinó hacia adelante, besando su cuello. Kian gimió suavemente, la sensación que le abrumaba por un segundo. Luego, por un segundo aún más largo, cuando la lengua de Mark se metió en su garganta, las manos de Nicky se deslizaron bajo su camisa. Se arqueó en su agarre, el calor ya se arremolinaba en su ingle, sus vaqueros comenzaban a sentirse apretados.

"Dios, sabes bien." murmuró Nicky. Kian sintió que empezaba a ceder.

"Yo.... sólo por un tiempo, ¿verdad? Y si las cosas no son..."

"Oh, absolutamente." Nicky murmuró, sus dedos soltando lentamente los botones de Kian, uno por uno. Llegó a la de arriba y la abrió. Los dedos de Mark corrieron por el estómago de Kian y se arqueó de nuevo. "¿Quieres venir a la cama? Mark tiene una fantasía".

"¡Nicky!" Había una obvia vergüenza en la voz de Mark, pero Kian estaba intrigado.

"¿Fantasía?"

"Sí. Quiere follarme mientras tú miras".

"Oh Jesús." Murmuró Mark. "Basta".

"No... no." Kian jadeó, su respiración ya se estaba volviendo pesada mientras la imagen pasaba por su mente. "Sigue adelante".

Nicky se rió, inclinándose hacia adelante y capturando la boca de Kian en un beso abrasador. "¿Te gusta esa idea? Es muy sexy cuando viene, sabes. Hace esos ruidos..."

"Yo... lo sé..."

"Lo haces, ¿no es así....?" Nicky respiró, comenzando a besar la garganta de Kian de nuevo, chupando su clavícula. Mark se movió, y de repente Kian sintió que algo duro y grueso le empujaba en la espalda.

"¡Joder!" Jadeó, retorciéndose contra ella y escuchando a Mark gemir.

Nicky se rió.

"Vamos a la cama."



*

"Estás muy cómodo, sabes." Nicky bostezó a la mañana siguiente, acurrucado en el costado de Kian, con una pierna doblada sobre el de Kian. El sol se asomaba por la ventana, bañando la habitación con un suave resplandor a media mañana.

"Gracias." Kian sonrió, sin saber como aceptar los cumplidos de ninguno de los dos. Si debería ser amable, o si debería bromear. Se quedaron en silencio por un momento, Kian riéndose cuando escuchó a Mark cantar en voz alta a través de la puerta del baño.

"¿En serio nunca se detiene?"

"En serio, nunca se detiene." Nicky se rió. "Sin embargo, te acostumbras a ello. Y es bastante agradable. Siempre sabes dónde está si lo necesitas".

"¿Qué, en caso de que se pierda entre la multitud?"

"No. Sólo en general. Lo necesito mucho. ¡Oye! Mark!"

¿"Hmphbl"? Mark sacó la cabeza del baño, con el cepillo de dientes entre los dientes. Nicky se rió, y Mark sonrió. La pasta de dientes se le cayó por la barbilla.

"Fshibt..." Mark maldijo, volviendo al baño. Kian lo oyó escupir y abrir el grifo. Su cabeza volvió a salir poco después de que el grifo dejara de funcionar.

"¿Sí?"

Nicky se encogió de hombros. "Nada. Sólo lo comprobaba".

Avanzando sobre ellos, Mark puso los ojos en blanco, y Kian sonrió cuando sintió el peso pesado y reconfortante del muchacho más joven a horcajadas sobre sus muslos. Mark se inclinó para capturar la boca de Nicky en un beso lento, Kian mirando perezosamente la forma en que sus lenguas se entrelazaban, las manos ahuecando las caras de los demás, y los labios moviéndose con lánguido abandono. Nicky soltó un pequeño gemido cuando Mark se alejó, y Kian hizo eco de ello.

"Sabes a pasta de dientes". Murmuró Nicky.

"Mmm...." Mark murmuró, agachándose y besando la garganta de Nicky, su lengua entrando y saliendo del pequeño hueco. Nicky jadeó y empujó hacia arriba, su siempre considerable abultamiento comenzando a estirar sus calzoncillos. Kian sintió que una segunda dureza comenzaba a presionar en su ingle, y su propia presión hacia atrás. Se quejó. Los dos estaban realmente preciosos juntos, como lo atestiguó anoche.

"Eres hermoso." Mark murmuró mientras su lengua descendía, atrapando pequeños pelos y dibujando círculos en el pecho de Nicky.

"Oh...." Nicky jadeó, extendiendo una mano y entrelazándola con la de Kian. "Mark..."

"Oh, Dios..." Kian graznó, sus ojos abriéndose de par en par cuando Mark le miró, los ojos del moreno escupiendo fuego oscuro. Una lengua pasó por encima de unos labios húmedos y llenos.

"Estoy tan caliente." Mark gruñó. "Cristo. Quiero follar".

"Jesús". Nicky gimió. "Me encanta cuando estás así." Levantó las manos, metiendo los dedos en el pelo de Mark y tirando de él para darle un beso profundo y sonriente. Kian vio como sus lenguas luchaban, visibles antes de que sus bocas se sellaran juntas en una dura y desesperada reunión. Las caderas de Mark comenzaron a rechinar un poco sobre Kian, y mientras se recostaba para cubrir a Nicky, su pene entró en contacto con el estómago de Kian, y la longitud del goteo le rozó en la carne. Kian gimió en voz alta, clavando sus manos en la suave piel del culo de Mark.

"Oh, sí...." Mark gruñó, abandonando a Nicky y forzando su boca sobre la de Kian. Kian gimió, empujando hacia el fuerte cuerpo que tenía sobre él. Nicky gimió en algún lugar a su izquierda, pero en lo único en lo que Kian podía concentrarse era en la suave y contundente lengua que le clavaba en la boca, y en las fuertes manos que amasaban su carne, corriendo sobre su estómago y su pecho. La lengua de Mark, cogiendo su boca.

Kian jadeó cuando su boca fue finalmente liberada el tiempo suficiente para que pudiera respirar. Mark gimió, tirando de Nicky y besándolo de nuevo. Kian tenía problemas para respirar con sólo mirar a Mark, su jadeante jadeo le hacía sentir mareado y su polla fuerte y presionando las nalgas de Mark mientras el hombre más joven gemía por encima de él.

"Cógeme". Nicky y Kian gimieron al mismo tiempo. Se miraron unos a otros, y se rieron lujuriosamente, mientras Mark resoplaba, aún golpeando el estómago de Kian.

"Será mejor que te decidas". Mark levantó una ceja. "Porque me voy a follar a alguien".

"Eres codicioso." Nicky se burló. "¿Y si decidimos que estamos bien sin ti?"

"Descarado hijo de puta". Mark se rió, inclinándose y besando suavemente a Nicky. "Vamos, entonces, si no vas a follarme, al menos puedes darme un espectáculo."

"Un espectáculo, ¿eh?" preguntó Nicky, levantando una ceja. Se volvió hacia Kian, quien sonrió desconcertado, sin saber exactamente qué estaba pasando. "¿Kian? ¿Te apetece un espectáculo?"

"Erm.... seguro." Kian se encogió de hombros, mordiéndose el labio. "De acuerdo". Nicky se rió, rodando encima de él, empujando a Mark hacia atrás y bloqueando la vista de Kian. Eran pesados, los dos, pero a Kian no le importaba. No cuando Nicky se inclinó para besarlo, inclinándose hacia adelante para que Kian pudiera sentirlo presionado, caliente y duro, contra su vientre. " Es agradable". Murmuró, consiguiendo una sonrisa descarada a cambio.

"Lo es". Nicky le devolvió el murmullo.

" Hey, no puedo ver." Mark se quejó, y Kian se rió cuando Nicky fue empujado por la espalda, golpeando el pecho de Kian.

"Un momento". Nicky le dio un codazo a Mark en el estómago, empujándolo hacia atrás. Sus labios apretados contra el oído de Kian, reservados. "¿Quieres hacer algo divertido?" Kian asintió, cerrando los ojos ante la prisa de respirar contra su piel. "¿Alguna vez te has follado a alguien por el culo?" Kian negó con la cabeza, tragando fuerte alrededor de una garganta llena de lujuria. "¿Quieres follarme?"

Kian gimió en voz alta. No pudo evitarlo. Asintió, tratando de no parecer patéticamente ansioso, pero no pudo evitar traicionar su entusiasmo a Nicky, quien sonrió, ajustando sus rodillas para que su trasero presionara el pecho de Mark. Mark sonrió, enganchando el elástico de los calzoncillos de Nicky y tirando, su cabeza agachándose para pellizcar la carne levantada, los ojos atrapando los de Kian sobre la pendiente de la espalda de Nicky. Eran malvados, esos ojos, y llenos de promesas. Kian empujó hacia arriba, tratando de poner su erección en contacto con el estómago de Nicky, pero estaba demasiado lejos, su culo empujando hacia arriba en la boca de Mark cuando una lengua se sacó y desapareció en la oscura hendidura entre las mejillas de Nicky, los ojos de Mark no salían de los de Kian.

"Sí..." Nicky respiró, empujando hacia atrás de nuevo, con los ojos apretados, los dientes rozando la mandíbula de Kian. Kian vio que las manos se levantaban, abrió a Nicky, y Mark volvió a sumergir la cabeza, con la lengua profunda. Nicky maldijo en voz alta, y sus labios cubrieron a Kian, con fiebre, sus manos tocando torpemente las sábanas, sus codos temblando en el colchón, su mitad delantera agachada para poder inclinar su espalda medio hacia arriba. Oyó gemir a Mark, y Kian inclinó el beso de Nicky para poder ver al moreno sobre el hombro del hombre rubio.

Fue obsceno. Nicky estaba casi curvado por la mitad, su entrada apenas visible sobre su hombro, mientras que Mark la follaba con su boca, su lengua se agitaba y se burlaba. Kian gimió, la vista demasiado, especialmente con los ojos de Mark fijos en la suya, provocativa e intensa. Nicky gimió en voz alta de repente, y esos ojos se cerraron por un momento, perdidos en la lujuria, y luego volvieron, pelando a Kian al descubierto.

Nicky gritó, con las caderas hacia atrás. Kian sintió que algo goteaba en su estómago, y le arrancó la mirada de Mark para posarse en la erección llorosa y palpitante de Nicky, rebotando en el aire entre ellos, casi púrpura. Alargó la mano, envolviendo la flecha, sintiendo el escalofrío de Nicky, escuchando su desesperado gemido.

Kian miró hacia arriba cuando Mark se alejó, lamiéndose los labios, sus pulgares cayendo sobre el lugar que su boca había dejado.

"Joder". Susurró Nicky, su voz delgada y estirada. Su aliento se agarró en un gemido desesperado. "Oh mierda, no puedo esperar. Sólo...." Se echó hacia atrás de nuevo, gritando cuando Mark empujó ambos pulgares dentro de él, torciéndolos, estirándolo. "Ahora". Murmuró. "Dios, Kian, sólo... sólo cógeme. Ahora." Pero Kian no veía cómo podía hacerlo, no cuando Nicky seguía empujando en las manos de Mark, su rostro tortuosamente alegre. "Oh cariño, eso es todo." Gimió cuando ambos pulgares empujaron más profundamente, la cara de Mark se sumergió y desapareció de la vista de Kian, golpeando sus pelotas. "Mark.... cógeme."

"¿A quién quieres?" Escuchó el aliento de Mark, su boca silenciada por lo que estaba haciendo. "Dímelo y te dejaré".

"Quiero que él..." Nicky gritó, empujando hacia atrás. Sus dientes rozaron la oreja de Kian, por su mejilla, su cuello, mientras que Nicky abrió, perdido en la boca de Mark, sus dedos.

"¿Kian? ¿Quieres a Kian?"

"Sí, sí, sí..." Nicky siseó, gritando cuando Mark se acercó hacia delante bajo sus brazos, tirando de Nicky hacia atrás contra su frente. Su culo abierto se posó sobre el estómago de Kian, y Kian gimió cuando su polla fue aplastada entre los dos mientras se sentaban a horcajadas sobre él. Entonces las manos de Mark estaban levantando a Nicky, posicionándolo, y de repente Kian no podía recordar dónde estaba. Todo lo que él sabía era el anillo apretado del músculo, la ligera resistencia, luego la sensación de Mark empujando a Nicky hacia abajo, el pasaje caliente que lo envainaba lentamente, apretándolo, sus manos revoloteando sobre las sábanas, tratando de encontrar algo a lo que aferrarse mientras estaba atrapado. Nicky se ralentizó, su pecho se movía con fuerza, un sudoroso rubor manchaba su piel.

"Eso es precioso." Mark respiró, su voz ronca, los dientes raspando el cuello de Nicky. "¿Te sientes bien?"

Kian no sabía con cuál de ellos estaba hablando, pero asintió de todos modos, pensando que "bueno" no lo cubría. No cuando los muslos de Nicky se movían, su culo apretando en espasmos agitados y desesperados. No cuando Mark estaba bajando una mano para acariciar sus pelotas, sus dedos seguros y talentosos sobre la piel de Kian. Los dedos se arrastraron hacia arriba, amasando la base de su polla, deslizándose a su lado, aplastados entre la polla de Kian y las paredes saltarinas y apretadas que lo cubrían. Nicky prácticamente lloró, con las manos agarradas a la de Kian mientras que el chico más joven lo señalaba lentamente, deslizándose contra la polla de Kian.

"¿Vas a venir?" Mark mordió suavemente la oreja de Nicky. Nicky movió la cabeza, sus respiraciones profundas revelaban lo cerca que estaba.

"Aún no. No quiero venir todavía." murmuró Nicky. "Siento..." Se echó hacia atrás, y por un segundo Kian solo vio blanco, sus dientes clavados en su labio mientras su cabeza retrocedía por sí sola, intentando apoyarse en la almohada. Nicky tragó, la cabeza encorvada hacia adelante, el pelo pegado a su frente.

¿"Kian"?

"No lo sé." Dijo Kian honestamente, abriendo bien los ojos, intentando asimilarlo todo a la vez. Mark se rió, retorciendo sus dedos contra la flecha de Kian, sin poder llegar tan profundo como Kian podía. Tres dedos ahora, acariciándolo, extendiéndose a su alrededor, y Nicky estaba temblando, empujando hacia atrás, empujando a ambos más profundamente.

"Demasiado lleno". Los ojos de Nicky eran brillantes, sus mejillas rojas. Mark le besó en la mejilla, la mano libre se acercó para agarrar la polla de Nicky. El chico mayor se volvió loco, empujando en todas direcciones a la vez. Kian no podía recobrar el aliento, no cuando los ojos de Mark lo estaban recobrando, su mirada descarada y consciente. La mano de Nicky salió a ahuecar su mejilla, con los clavos raspando torpemente la oreja de Kian, y Kian giró su cara para besarla, chupando el pulgar de Nicky en su boca, y escuchando el grito torturado.

"¿Más?" Mark gruñó. Nicky movió la cabeza, rechinando hacia atrás contra los dos, su pulgar sacudiéndose contra la lengua de Kian.

"Demasiado. No puedo..." Y entonces llegó Nicky, su mano apretando la cara de Kian por un momento mareado y casi doloroso antes de que salpicara el pecho de Kian, su otra mano volviendo sobre su cabeza para agarrar el pelo de Mark, la boca del moreno sellada a su hombro, los ojos aún en Kian, viéndolo mirar a Nicky mientras se arqueaba, y la otra mano de Mark exprimiéndole hasta que se desmayó de espaldas y cayéndole al suelo contra el pecho de Mark.

"Dios, eres impresionante." Mark murmuró, y Kian vio un destello de dientes cuando Mark mordió, sus ojos ardiendo en los de Kian mientras marcaba su propiedad. "Haz que Kian venga. Hazlo gritar".

Los dedos se deslizaron fuera de Nicky, dejando a Kian espacio para moverse. Nicky gimoteó, sus caderas recogiendo el ritmo en el que Mark lo agarraba, el semen de Nicky aún goteando sobre los nudillos de una mano, guiándolo hacia un movimiento rodante e imparable que tenía a Kian empujando en segundos, ya demasiado cerca del borde de la silenciosa instrucción de Mark. Pasó sus dedos a través de los que aún estaban en su mejilla, queriendo sentirse conectado, incluso mientras Mark golpeaba con sus delgadas caderas a Kian. Nicky estaba temblando, pero estaba flojo, sus movimientos estaban totalmente bajo el control de Mark, su brazo aún levantado mientras su mano agarraba el cabello oscuro.

"Joder". Kian gimoteó, sintiendo como empezaba. Se estremeció. Entonces Nicky apretó, sus músculos aflojados apretando por un último momento, y Kian se fue, sin saber dónde estaba, pero conociendo sólo los dos pares de ojos azules que hambrientos tomaron su orgasmo. La mano de Nicky en la suya. Los labios de Mark, separados por el temor.

Cuando su visión se aclaró, Nicky estaba siendo sacado y empujado hacia adelante, y Mark se deslizaba hacia el interior resbalándose, sus manos dejando marcas en las caderas de Nicky mientras que Nicky era jalado de vuelta a su novio, sus ojos nublados por el placer, saciados más allá de lo creíble. Y entonces Mark también se había ido, su mano cayendo para dar un último y agudo bofetón en el culo levantado de Nicky mientras él se bombeaba a sí mismo hacia Nicky, sus ojos cerrados, su boca bien abierta, sacudiéndose imparablemente en la forma que tenía debajo de él.

"Guau". Nicky murmuró alegremente cuando lo soltaron, cayendo sobre el pecho pegajoso de Kian. Mark se retiró, pasando los dedos por encima de su polla y llevándoselos a la boca para chuparlos. Kian gimió suavemente, dándose cuenta de que era su propio coraje mezclado con el de Mark. Mezclado con el sabor de Nicky. Los tres. Mark se apretó a sí mismo, exprimiendo el fluido, y luego extendió una mano suave para que los otros dos la lamieran, la lengua torpe y exhausta de Nicky acariciando sus gustos contra la boca de Kian por un momento antes de capturarlo en un lento y agotador beso.

Luego sólo hubo una maraña de brazos y piernas, y los felices suspiros de Nicky contra su pecho, y los ojos encapuchados de Mark.

Y a dormir.



*

Más tarde, con el brazo de Mark a su alrededor y la cabeza de Nicky en el otro hombro, Kian suspiró alegremente, retorciendo sus dedos a través de púas rubias sueltas.  Labios llenos apretados contra su sien. Mark extendió la mano con el control remoto, cambiando el canal. Kian tomó un sorbo del té que Nicky le había preparado, sintiendo.... algo. Algo que no fuera soledad. Algo que brillaba en su pecho, golpeando con el latido de los dos corazones apretados contra él.

" ¿Estás bien?" Preguntó Mark en voz baja, con la boca aún apretada hacia la sien de Kian.

Kian asintió con la cabeza, y se relajó en sus dos toques, sintiendo la mano de Nicky apretando confortablemente su muslo.

"Sí."
Volver arriba Ir abajo
 
Wanting You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: