ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Helping You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Helping You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Helping You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Helping You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Helping You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Helping You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Helping You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Helping You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Helping You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Helping You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Helping You Empty
MensajeTema: Helping You   Helping You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:29 am

Titulo: Helping You (Ayudándote)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily, Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Multipairing, poliamor.
Advertencias: sexo explícito, trío.
Resumen: A medida que se acerca el día de la boda de Mark y Nicky, Kian se encuentra atrapado entre el estrés, las peleas, la inseguridad y sus propios sentimientos cambiantes sobre el estado de su relación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Helping You Empty
MensajeTema: Re: Helping You   Helping You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:30 am

Helping You



"¡Te pedí que hicieras una cosa! Una maldita cosa y ni siquiera podrías..." La puerta principal se cerró de golpe. Kian se giró para mirar, viendo a Nicky pasar la puerta de la sala de estar y hacia las escaleras, Mark encorvado detrás de él, sus manos cerradas en puños.

Kian suspiró y se volvió hacia el periódico. Esto había estado sucediendo más y más últimamente. Nicky se pondría furioso por algo y Mark inevitablemente tendría la culpa. Entonces la culpa empezaba, Mark se enfadaba, empezaba a gritar también....

"Oh, así que es mi maldita culpa, ¿no? Mierda, lo siento, Nicky. Iré a caminar por un acantilado, ¿de acuerdo? Viendo que no puedo hacer nada bien".

...y ahí estaba.

"¡Quizás si te esforzaras por una vez!" Otra puerta se cerró de golpe arriba. Kian la oyó abrirse de nuevo, y luego cerrarse de golpe por segunda vez. Aún estaban peleando, podía oírlos, amortiguados a través del techo. Suspiró, extendiendo la mano para coger su iPod de la mesa de café y enchufar sus auriculares, unos grandes y bonitos que cancelan el ruido y que últimamente había estado usando mucho más.

Sospechaba que eran los nervios de la boda. Sabía que Nicky se estaba volviendo un poco loco. No se acobardaba, pero el estrés de planear la cosa estaba empezando a afectarle, poniéndolo nervioso cada vez que veía un mantel de mesa o un diseño de porcelana o un arreglo floral. Tal vez si se hubieran organizado un poco antes, en lugar de cinco meses después de la fecha, ya estaría todo arreglado. Pero no eran así. Kian había intentado ayudar, pero después de la constante barricada de brazos cruzados y miradas hoscas, dejó de molestarse. Era como si quisieran pelear.

Subió los auriculares y miró hacia el periódico. Todo era una mierda, un par de piezas políticas entre un montón de noticias de famosos y un poco de palabrería sobre una exposición felina. Se rió un poco de un artículo obviamente inventado sobre uno de los otros actos de Louis, y luego bajó el papel, levantando sus auriculares, escuchando para ver si la Tercera Guerra Mundial seguía enfurecida. Lo fue. Ahora podía oír a Mark, gritando, y luego la puerta se cerró de golpe y los pies volvieron a bajar las escaleras a trompicones. Se volvió para mirar, vio a Nicky pasar acechando con la cara como un trueno.

"¡No te atrevas a huir de mí!"

"¡No te atrevas a decirme qué hacer!" gritó Nicky. "Me voy a la mierda. ¡No necesito tu maldito permiso!"

"Sí, entonces vete." Mark gruñó. "Está bien". Señaló a la puerta. "Vete de aquí. Nos vemos luego."

"Vete a la mierda". La puerta principal se cerró un momento después. Mark la pateó, y luego se sentó en el escalón inferior de la escalera, resoplando para sí mismo. Kian suspiró. Se preguntó cuál de ellos iba a terminar en su habitación esta noche mientras el otro se enfurruñaba en su propia cama. Probablemente Nicky, asumiendo que haya vuelto. Normalmente lo hacía, aunque fuera para colarse después de que los dos se hubieran ido a la cama y se hubieran quedado en el sofá. Mark tendió a enfurruñarse en su propia habitación. Nicky necesitaba consuelo y un poco de abrazo una vez que se había calmado, aunque normalmente era él quien había empezado la cosa.

Kian se quitó los auriculares y miró de nuevo. Mark seguía sentado en las escaleras, con la cabeza en las manos, mirando a la puerta principal. Kian se levantó y se dirigió a aplastarse contra el espacio entre Mark y la pared, con los muslos apretados. Se sentaron un minuto, sin decir nada. Entonces Mark puso una mano en la rodilla de Kian, suspirando.

"Lo siento".

"Está bien." Contestó Kian, poniendo su mano sobre la de Mark. "¿Quieres hablar de ello?"

"No. Quiero golpear algo." Mark se mordió el labio. "Lo siento. No solemos ser así".

"Lo sé." Kian se cubrió los hombros con un brazo, sonriendo cuando Mark se inclinó hacia el tacto. "¿Qué pasó?"

"No lo sé." Mark se mordió el labio, aún mirando el lugar donde había visto a Nicky por última vez. "Se suponía que nos encontraríamos en la pastelería, pero debemos haber confundido los tiempos. Llegué temprano, así que me enojé porque él no había aparecido, y él llegó tarde y se enojó porque yo no estaba allí. Quiero decir, me había ido, ¿no? No me iba a quedar esperando todo el día, no cuando él no cogía el teléfono, y para cuando volví estaba allí con su madre y prácticamente habían escogido algo sin mí y yo estaba como ``bueno, no quiero eso' y él dijo ``bueno, deberías haber estado allí, entonces' y yo le dije ``estaba aquí, no estabas'', y entonces...? Él suspiró. "Somos idiotas, ¿no?"

"Un poco, sí." Kian admitió. "No veo por qué esto es una pelea."

"No lo fue. Es sólo que.... sigue haciendo todo por mi culpa y estoy harto de ello. Como.... es mi culpa que no pudiera conseguir la banda que quería. Es mi culpa que sus primos homofóbicos no vengan. Es mi culpa que odiara a la organizadora de bodas, así que ahora tenemos que hacer todo esto nosotros mismos". Volteó su mano, dejando que sus dedos se cruzaran. "Es cierto que probablemente es culpa mía que haya engordado desde que elegimos nuestros trajes, pero podemos hacer que se los cambien. No es..." Se encogió de hombros. "Sólo una cosa más para irritarlo".

"Todavía te ves totalmente precioso, si te ayuda." Kian sonrió, llegando a acariciar la mejilla de Mark. Era un poco más gordito últimamente, tal vez, pero lo llevaba bien. Y Mark siempre había sido un comedor de estrés, así que todo esto probablemente no estaba ayudando. Su novio se sonrojó, volviéndose para besar los dedos de Kian. "Todavía te follaría."

"No me siento bien haciéndolo mientras estoy peleando con Nicky." Mark sacudió la cabeza, apoyando la cabeza en el hombro de Kian. "Es muy parecido a restregártelo. No quiero molestarle, aunque me esté encabronando".

"Lo sé." Kian le acarició el pelo, inclinándose para besarle la frente. "¿Quieres que hable con él?"

Mark negó con la cabeza. "Tenemos que resolver esto nosotros mismos. Quiero decir, si estamos peleando así ahora, y luego nos casamos..." Se giró para mirar a Kian. "Quiero casarme con él, de verdad, pero..."

"Sí, lo sé."

"Sí." Dijo Mark en voz baja. Se inclinó para besar a Kian, y Kian sonrió contra unos labios suaves que presionaban castamente contra los suyos, sus dedos acariciando suavemente su muslo. Nada sugestivo, sólo conmovedor. "Lo siento". Mark dijo que cuando se retiró. "Voy a darme una ducha o algo, intentaré relajarme un poco antes de que vuelva para la segunda ronda. O alrededor de doscientos."

No tardó mucho en subir cuando Nicky regresó.

"Oye. ¿Olvidaste algo?" Preguntó Kian, sabiendo muy bien que eran sus llaves, porque había tenido que golpear en vez de entrar. Se preguntó, ociosamente, hasta dónde había llegado Nicky después de darse cuenta de que no podía subir a su propio coche. Parecía un poco sudoroso, así que Kian se arriesgó a adivinar que había dado un par de vueltas a la manzana, sin querer volver demasiado pronto y admitir su error.

Nicky hizo pucheros. "Llaves". Murmuró. Kian retrocedió, dejándolo pasar por la puerta. "Voy a dar una vuelta. ¿Quieres venir?"

"En realidad no." Kian puso una mano en su hombro. "¿Quieres un abrazo?"

"Sí, por favor." Nicky se dio la vuelta, y Kian lo recogió, acariciando unos músculos tensos que se movían bajo su mano. Un mentón cayó sobre su hombro, un suspiro frustrado resoplando. "Lo siento por esto."

"Está bien." Kian lo apretó, besando su mejilla. "¿Quieres decirme qué pasó?"

Nicky suspiró, apoyándose en su hombro. Terminaron en el sofá un minuto después, Nicky se acurrucó al lado de Kian, frustrado y tembloroso. No estaba llorando, pero Kian podía sentir su cara caliente y molesta contra su hombro, y sus ojos brillaban con lágrimas sin derramar.

"¿Por qué no podía simplemente...." Nicky movió la cabeza. "No lo sé. Sólo estoy tratando de superar esto, ¿verdad? Él era el que quería casarse y yo estoy atascado tratando de hacer todo. Tengo a mi mamá ayudando, y ella ha sido una reina, pero todo está mal y Mark no quiere ayudar. Y sigue en desacuerdo con todo cuando trato de arreglar las cosas. Me quedé allí mirando pasteles durante casi una hora antes de que apareciera, y mi madre se preguntaba por qué mi prometido no estaba allí para ayudarme a elegir nuestro pastel. ¿Sabes? No está ahí para nada. Y ella sigue mirándome y puedo ver que piensa que estoy cometiendo un error". Se mordió el labio. "No estoy cometiendo un error. Lo amo, pero me está defraudando y estoy harto".

"Dijo que llegó temprano."

"Sí, lo sé. Pero le dije la hora esta mañana, ¿no? Y podría haber venido con nosotros. Yo quería ir a almorzar con mamá primero, pero él no quería. Nunca quiere hacerlo. Por ejemplo, voy a almorzar con su familia todo el tiempo cuando están en la ciudad, pero él no puede salir a tomar un café y a comer algo durante media hora antes de que vayamos a ver el pastel que se supone que es para nuestra boda. Y ella nos está ayudando. No es..." Movió la cabeza. "Ya lo superé. Quiero que se haga, y luego quiero volver a nuestras vidas".

"Estoy seguro de que lo está intentando." Kian sugirió.

"No, yo lo estoy intentando." Nicky dijo tersamente, su cuerpo tieso en los brazos de Kian. "Lo que está haciendo es tirarse pedos y no ocuparse de las cosas, así que tengo que hacerlo por él, y luego se enfada cuando no se lo piden. Bueno, pregunté. No voy a quedarme ahí esperando su maldita opinión cuando ni siquiera se moleste en aparecer".

"Nicky..."

"No." Nicky se alejó y se puso de pie. Agarró las llaves de la mesa de café. "Voy a dar una vuelta. No puedo molestarme..." Se dirigió hacia la puerta, la espalda más recta de lo normal, sus piernas apenas dobladas por las rodillas. Había movimiento arriba, Mark obviamente estaba fuera de la ducha. Nicky miró hacia el sonido, mordiéndose el labio. "Él es.... Yo lo amo. Pero..."

"¿Pero....?"

"Pero... nada." Nicky abrió la puerta, la atravesó y la cerró detrás de él. Un momento después, Mark bajó las escaleras, con una toalla alrededor de sus hombros para evitar que su pelo mojado goteara sobre su camisa limpia.

"¿Era Nicky?"

"Sí". Contestó Kian, volviendo a la sala de estar. Se volvió a poner los auriculares, permitiendo que Mark se sentara en el sofá de al lado y recostara su cabeza en el regazo de Kian. Acarició el cabello oscuro, mirando hacia los ojos azules que miraban al espacio.

Ya estaba harto de esta mierda.



*

Nicky llegó un tiempo después cuando Mark ya estaba en la cama. Kian estaba sentado en el sofá, mirando ociosamente un programa de entrevistas nocturno y comiendo unas galletas de chocolate que había encontrado en la parte de atrás de la despensa.

"Hola." Nicky dijo desde el pasillo. Kian se volvió. Se veía bastante mal, estaba de pie en la puerta, con los ojos rojos y cansados, la camisa desabrochada y arrugada. "Ehm."

" Hey, bienvenido de nuevo." Dijo Kian en voz baja. Tenía la tele baja para no despertar a Mark, que parecía exhausto cuando subió a la cama. "¿Buen viaje?"

"No, en realidad no." Nicky suspiró, desplomándose y cayendo en el sofá. "Creo que me comporté como un imbécil".

"¿Lo hiciste?" Preguntó Kian. Se negó a tomar partido en esto. No tenía sentido, y los dos estaban siendo idiotas de todos modos. No quería terminar con la ira de ambos en su contra. "¿Por qué es eso?"

"No sé, sólo..." Nicky miró al techo, sus ojos fijos en el lugar donde estaría Mark. "¿Está dormido?"

"Eso creo, sí."

"No debí haberle gritado. Estoy molesto, pero no debí..." Agitó la cabeza. "Lo llamé con muchos nombres de los que no estoy orgulloso."

"¿Oh?"

"Sí. Me destrozaría que me dijera eso. Me siento fatal. ¿Él dijo algo? ¿Me odia?"

"No dijo nada." Contestó Kian, extendiendo la mano para apretar la rodilla de Nicky. "Pero tal vez deberías decírselo a él en vez de a mí".

"No sé si querría oírlo." Kian vio una lágrima rodar por la mejilla de Nicky. "¿Puedo dormir contigo esta noche?"

"Por supuesto que puedes." dijo Kian. "¿Pero no preferirías estar con Mark?"

"No, yo..." Nicky tragó. "Aún no. Se enfadará conmigo y no quiero... Dios, honestamente tengo miedo de que me eche a patadas, y al menos si..." Tragó de nuevo, tragando lágrimas. "Lo siento. No quiero enfrentarlo esta noche. Por favor?"

"Por supuesto." Dijo Kian otra vez. "Me quedaré despierto un rato, así que si quieres irte a la cama, vete directamente a la mía". O puedes quedarte aquí y ver la tele".

"Me quedaré." Nicky decidió, acurrucándose en el hombro de Kian. Kian lo envolvió con un brazo, sonriendo cuando sintió que Nicky le apretaba la cintura. Dejó caer un beso en el cabello rubio, sintiendo el estrés en el cuerpo del mayor. "Lo siento".

Kian meneó la cabeza, volviéndose hacia la televisión. No era él con quien Nicky necesitaba disculparse.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Helping You Empty
MensajeTema: Re: Helping You   Helping You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:30 am

El desayuno estaba frío en el mejor de los casos. Mark ya estaba abajo cuando Nicky y Kian bajaron, y miró hacia arriba, mirando entre los dos como si los estuviera acusando de algo, y luego miró de nuevo a su batido saludable, como si quisiera estrangularlo. Kian se inclinó para besarlo, queriendo al menos calmar las preocupaciones obvias que Mark estaba sosteniendo, y le dijo que Nicky recién se había levantado para dormir, pero el beso de regreso se sintió poco entusiasmado y desinteresado.

Nicky se sentó frente a Mark, mirándolo. Mark levantó la vista. Nicky parecía que estaba a punto de decir algo, y luego no lo hizo, se levantó para poner la tetera. Mark miró hacia otro lado, empujando su batido a través de la mesa y extendiendo la mano para coger una dona de mermelada fría de la nevera.

"¿Cuál es el plan para hoy?" Preguntó Kian. Su única respuesta fue el silencio total. "Bien, entonces haré algo por mi cuenta, ¿de acuerdo?" Ambos miraron hacia otro lado, Mark masticando lentamente su dona. Nicky miraba fijamente a la tetera, viendo cómo el vapor comenzaba a flotar por el caño, el agua hirviendo era el único sonido en la habitación. "Suena bien para mí." Se puso de pie. Miré entre ellos dos. "Y ustedes dos pueden sentarse aquí y actuar como idiotas." Salió de la habitación, se dirigió a las escaleras, quería ponerse algo de ropa y salir de la casa. Necesitaban pasar algún tiempo a solas, y él necesitaba estar fuera de la puerta antes de estrangular a uno o a ambos.

Cuando bajó, al menos estaban hablando.

"Así que ahora está enojado con nosotros. Muchas gracias."

"Oh, ¿es mi culpa?" Contestó Mark. "Por supuesto que es mi culpa. Siempre es mi culpa".

"Si tan sólo..."

Nicky se calló cuando se dio cuenta de que Kian estaba de pie en la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

" ¿Terminaron?" Preguntó Kian. Ambos miraron hacia otro lado. Los dos se estaban poniendo rojos, aunque no estaba seguro si era por vergüenza o por enojo. "Sabes, no estoy seguro de por qué se van a casar, en realidad. Viendo que ustedes dos obviamente se odian tanto."

“Yo...” Mark comenzó, pero luego suspiró, moviendo la cabeza. Nicky se levantó, yendo hacia las escaleras. El pisoteó. Mark lo vio irse, y luego se puso de pie para seguirlo. Kian lo vio desaparecer.

Entonces Nicky empezó a gritar.

Kian sacudió la cabeza y salió, dando un portazo lo suficientemente fuerte como para que ellos pudieran oírlo.



*

No sabía adónde iba en realidad, así que terminó en la playa. No llevaba su tabla consigo y se dirigió al club de surf para conseguir una tabla de alquiler, que no estaba exactamente en buenas condiciones, pero tenía que hacerlo, incluso si echaba de menos su propia tabla. Remó hacia afuera, encontrando un punto al lado donde las olas no eran exactamente grandes pero el oleaje era calmante. El sol estaba fuera, flotando entre bancos de nubes blancas y sueltas, y se dejó llevar por un rato, sintiendo su piel caliente.

Ha sido agradable aquí fuera. Silencio. Respiró una carcajada. Se preguntó qué estaban haciendo Mark y Nicky ahora, si todavía se gritaban el uno al otro como murciélagos, o si ya se habían ido a los rincones opuestos de la habitación. Si Nicky se había disculpado por insultar a Mark el día anterior, si Mark estaba en el marcador por la noche. Dios, fue tan raro. No se peleaban. Habían tenido un par de riñas a lo largo de los años, pero desde que Kian vivía con ellos, habían sido más o menos cariñosos, siempre acurrucados y besándose al azar, en momentos inapropiados.

Esto no era sólo una discusión. Ni siquiera estaban peleando por nada. Era como si se estuvieran probando el uno al otro, viendo lo lejos que el otro podía ser empujado antes de salir. Las últimas peleas habían sido de borrachos, pero siempre terminaban recuperándose a la mañana siguiente y volvían a su exceso de afecto al mediodía, y las cosas se mantenían en paz durante algunos días a la vez. Esta lucha en particular había durado ya más de veinticuatro horas, se había estado gestando durante días, incluso antes de la escena del pastel, y Kian no estaba seguro de lo que se suponía que debía hacer. Si se suponía que tenía que hacer algo. No se hablaban entre ellos, y Kian no podía obligarlos.

Remó hasta donde algunas olas más pequeñas estaban rompiendo y cogiendo una, girando de lado para evitar una deriva de otros surfistas alineados en el oleaje. Se agotó bastante rápido, así que volvió a salir, esperando pacientemente a que llegara otro. El surf no era impresionante, pero le gustaba la soledad. Esto siempre lo calmaba, hacía que todo lo demás se sintiera más pequeño.

Fue... desconcertante. No le gustaba que se pelearan. Esta relación se basaba en que se amaran unos a otros, en que ambos lo amaran a él, y que si lo hicieran..... Dios, ni siquiera le gustaba pensarlo, pero había que tenerlo en cuenta... si iban a romper, no sabía lo que se suponía que tenía que hacer. Donde estaba parado. Si rompieron, ¿eso significaba que las cosas terminarían con él también? ¿Sería todo el asunto arrancado de debajo de él porque no podían superar lo que fuera que fueran sus estúpidos colgamientos? No los odiaba, no estaba peleando con ellos, pero sentía que esta era su pelea también.

Y si rompieran, ¿se quedaría con los dos? ¿Ser el novio de ambos mientras se peleaban entre ellos? Llevaba más de dos años con ellos, los consideraba algo más que un simple novio. Eran sus compañeros, sus amantes, sus mejores amigos. ¿Qué se supone que tenía que hacer al respecto? ¿Se suponía que sólo debía elegir uno? ¿Querría alguno de ellos quedarse con él, si perdieran al otro también, o querrían hacer una ruptura limpia? No sabía si le gustaba la idea de empezar de nuevo. No diría que los consideraba algo para siempre - sería ingenuo pensar que este acuerdo era algo que necesariamente podía durar para siempre, aunque Kian tenía la esperanza de que así fuera. O al menos que seguiría su curso antes de que él naturalmente pasara a otras cosas, o lo hicieron ellos.

No quería tener que elegir entre ellos. Ni siquiera sabía cómo empezar a tomar esa decisión.

No quería que esto los destrozara. No sólo ellos, sino también la banda. Esto podría ser el fin de todo, si no pudieran aprender a llevarse bien.

No quería que todo esto se desmoronara porque estaban discutiendo sobre quién había llegado tarde para probar el pastel de bodas.

Permaneció fuera más tiempo del que tenía previsto, hasta que el sol estaba alto en el cielo y sintió que empezaba a arder un poco y su estómago protestaba por la falta de desayuno.

Volvió a remar, devolvió la tabla y se dirigió a casa.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Helping You Empty
MensajeTema: Re: Helping You   Helping You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:32 am

Cuando volvió, Nicky y Mark estaban besándose en el sofá.

Kian sonrió, sintiendo como un torrente de alivio corría a través de él. Sabía que lo resolverían, pero el nudo incierto de su estómago se le estaba aflojando al ver a Nicky tirando de Mark hacia abajo encima de él, sus bocas deslizándose lentamente juntas, con las manos unidas entre sí. Mark tenía la mano libre debajo de la camisa de Nicky, acariciando su barriga, y Nicky estaba soltando pequeños gemidos de complacencia, su cuerpo rodando contra el de su prometido.

Kian pasó a hurtadillas, sabiendo que apenas habían registrado su presencia. Sube suavemente las escaleras, buscando darles un poco de espacio. Normalmente se involucraba, pero no se trataba de él, sino de ellos y de cualquier porquería por la que estuvieran pasando, y parecía que lo habían superado por ahora.

Cuando volvió a bajar, dudando de leer un libro en su cama y ducharse, estaban acurrucados en el sofá, Nicky dormido bajo el brazo de Mark, el chico más joven pasando por los canales y acariciando su cabello.

"Hola." Susurró Mark, mirando hacia arriba cuando Kian se hundió en el sillón cercano. "¿Cuándo entraste?"

"Hace una hora." Kian contestó en voz baja, mirando al hombre que dormía en el asiento frente a él. " Parecían ocupados y por eso no interrumpí".

"Oh. Sí." Las mejillas de Mark se enrojecieron un poco, y miró con cariño a Nicky. "Siento lo de antes."

"Está bien." Kian le aseguró. Mark se instaló en un canal, el volumen bajó un poco para no despertar a su prometido dormido. Miraron un programa de estilo de vida vespertino durante un rato, viendo a los anfitriones explicar cómo convertir una manguera de jardín en un elemento de agua bastante atractivo. Era dolorosamente aburrido. Kian miró a los dos en el sofá, sonriendo cuando Mark se inclinó para besar la mejilla de Nicky. "¿Todo bien ahora?"

"Sí, tuvimos una charla." Mark dijo. "No lo sé. Se disculpó por algunas cosas. Me disculpé por algunas cosas." Se encogió de hombros. "Los dos dijimos cosas horribles. Estoy un poco avergonzado de mí mismo, básicamente." Besó el pelo de Nicky. "Ni siquiera lo dije en serio, no realmente. Lo amo tanto que... Creo que dolió más porque nunca esperé que me dijera esas cosas a mí tampoco". Volvió a besar la mejilla de Nicky, luego su pelo, luego su oreja, y besos punzantes por toda la piel que podía alcanzar. Kian se dio cuenta de que Mark tenía lágrimas en los ojos.

"¿Estás bien?" Preguntó Kian.

"Sí." Susurró Mark, alejándose y empezando a acariciar el brazo de Nick de nuevo. Se limpió los ojos, mirando al hombre contra su costado. "Lo siento. Esto de la boda me está afectando. Hago lo que puedo, pero..." Agitó la cabeza. "Estoy tratando de ayudar, pero siempre se siente como si Nicky estuviera un paso adelante, y en el momento en que me pongo al día ya lo he decepcionado."

"¿Le dijiste eso?"

"Más o menos. No quería estresarlo más, pero no quiero que sienta que tiene que decirme qué hacer, porque entonces piensa que no me importa. Y lo hago. Pero como.... no me importa de qué color son las flores. Sólo lo quiero a él, ¿sabes? Pero le importa, y él y su mamá... son tan organizados y cada vez que me mira siento que estoy defraudando a Nicky. Como si esta fuera su boda, y yo la estoy arruinando."

Kian se rió. No pudo evitarlo. "No se va a casar con su madre. Se va a casar contigo".

"Sí." Mark dijo. "Lo sé." Miró a Kian. "Ella... Creo que ella nunca pensó que yo era lo suficientemente bueno, ¿sabes? No creo que ella quisiera que fuera gay. No es que sea homofóbica, pero creo que está casi... tratando de hacer esto como ella quiere, ¿sabes? Para que pueda sentir que tiene algún tipo de control sobre la situación, incluso si no puede controlar con quién se va a casar. Y él la adora, quiere complacerla, así que yo también. Pero..." Él suspiró. "Lo siento, este no es tu problema."

"Está bien." dijo Kian, resistiéndose a la tentación de ir y abrazar al obviamente tímido muchacho en el sofá. No quería despertar a Nicky, pero Mark parecía tan pequeño. Tan diferente a lo abierto, valiente y confiado que solía ser. Esto era peor que el incómodo Mark de la tele, el que seguía siendo amistoso y dulce pero un poco tímido. Este Mark parecía como si se estuviera encogiendo de hombros. "¿Lo sabe él?"

"Creo que... intenta complacerla un poco. Sabe que ella nunca se ha sentido cómoda con eso. Ella lo intenta, sé que lo hace, y lo ama. Pero cada vez que lo menciono, se enfada. Y ha estado bien hasta ahora, sólo verla de vez en cuando, o en cosas familiares, pero ella está ahí todo el tiempo, y no quiero estar en desacuerdo con ella en nada, pero esta es mi boda también y siento como si me estuvieran echando. O diciendo que sí cuando no quiero. Aprecio la ayuda, pero no sé cómo decirle que la haga retroceder. Así que peleamos por otras cosas, como el maldito pastel. Ni siquiera me importó el pastel que escogieron, ¿sabes? Estuvo bien. Pero no pude escogerlo, y él me estaba culpando, así que..."

"...las cosas empezaron?"

"Sí." Mark estuvo de acuerdo. Se frotó los ojos con la mano que no estaba en el hombro de Nicky. "Dios, estoy cansado."

"¿Hay algo que pueda hacer?"

"No. No lo sé." Mark le dio una sonrisa que, aunque pequeña, era al menos genuina. "Siento mucho lo de antes. No quise molestarte. Él tampoco quería. No fue justo."

"Está bien. Fui a surfear un rato. Relájate."

"De acuerdo". Nicky se estaba moviendo contra el lado de Mark. Se deslizó un poco, aún dormido, y puso su cabeza en el regazo de Mark, doblando sus manos bajo su cara. Bostezó, y luego se volvió a acomodar, sin abrir los ojos. "Dios, lo amo."

"Lo sé." Kian sonrió, y se acercó para coger la mano de Mark. Estaba apretado suavemente, los dedos de Mark entrelazados con los suyos, sus manos colgando en el aire entre ellos. Después de un minuto, el brazo de Kian comenzó a cansarse un poco, así que se acercó a sentarse a los pies de Mark, reajustando sus manos sobre su propio hombro. Mark le besó el pelo, moviéndose lentamente para no desalojar a Nicky. "Siempre y cuando ustedes estén bien."

"Creo que sí, sí." Dijo Mark en voz baja, apretando la mano de Kian. "Estará bien."



*



"¡Mark, llegamos tarde!" Nicky estaba de pie en el vestíbulo delantero, con el pie dando golpecitos con impaciencia sobre las baldosas. "¿Qué estás haciendo?"

"¡Ya voy! No puedo encontrar..." La voz de Mark estaba apagada. Hubo un ruido arriba cuando algo cayó. Kian fue a investigar, dejando a Nicky en el pasillo. Encontró a Mark escarbando en el fondo del armario, arrojando ropa detrás de él como un topo cavando un túnel.

"¿Necesitas ayuda?"

"Sí, no encuentro mi chaqueta favorita." Mark refunfuñó.

"¿Cuál es la buena?" Kian empezó a buscar entre la pila de ropa que había detrás de Mark, sin estar seguro de lo que estaba buscando.

"El... ¿conoces el de cuero? ¿Con los botones? Yo no..." Mark se puso de pie, empezando a deslizar las perchas a un lado, una por una. "Mierda. ¿Dónde está?"

"¿Qué hay de este? Este es bonito." Kian levantó una chaqueta azul en la que Mark siempre se veía delicioso. "Irá con tu camisa".

"Sí, no lo sé. Sólo.... dijo que le gustó la última vez, ¿sabes? Sólo pensé..."

"¿La mamá de Nicky?"

"Sí." Mark llegó al final de la barandilla, y luego comenzó a deslizar las perchas hacia el otro lado, en caso de que se le hubiera pasado una. "No lo sé. No puedo encontrarlo".

"Marky". Kian extendió una mano, deteniéndolo. Mark se giró, sus dientes apretando el labio inferior, y Kian sonrió con cariño ante el evidente pánico que había allí. "Cálmate, ¿sí? Nicky te está esperando. No le importa qué chaqueta usas. Probablemente ella tampoco. ¿Qué vas a hacer hoy?"

"Catering. Sólo.... mirando los aperitivos y eso, ¿sabes? No es que deba comer algo. Accidentalmente hice dos bolsas de Revels anoche. Ni siquiera voy a caber en la maldita chaqueta, aunque la encuentre....

"Marky". Dijo Kian otra vez. Levantó una mano, deteniendo el divagar de Mark. "Ponte esto, ve abajo." Le dio a Mark la chaqueta. "Estás guapísimo, ¿ok?"

"No tienes que..."

Kian puso los ojos en blanco, inclinándose para presionar sus labios contra los de Mark. Hubo resistencia durante un minuto, pero después de un segundo temblor las manos se posaron sobre sus hombros, abriendo la boca bajo la lengua de Kian. Kian le frotó suavemente la espalda, sintiendo a Mark relajarse un poco en el beso.

" ¡MARK! "¡APÚRATE, CARAJO!"

"¡Bajará en un minuto, Nicky!" Kian volvió a llamar, ganándose una mirada agradecida por parte del moreno en sus brazos. " Vete. Consigue algo que sabes que me gustaría, ¿sí? No quiero comer nada raro cuando intento emborracharme en la recepción". Mark asintió, encogiéndose de hombros sobre la chaqueta que le habían dado. "Está bien. Sólo di lo que piensas, mímala un poco, y no empieces ninguna pelea".

"Lo siento..."

"Vete". Kian señaló a la puerta. Mark dudó, y luego corrió hacia la puerta. Para cuando Kian bajó, la puerta principal se estaba cerrando.

Suspiró, y fue a colapsar en el sofá.

Dios, esos dos eran agotadores.



*



Volvieron con bastante ánimo, lo que fue un maldito alivio y medio. Mark estaba callado, pero Nicky parecía estar de mejor humor, charlando como siempre, con la mano en la espalda de Mark cuando entraban por la puerta. Kian levantó la vista, riendo cuando Nicky se cayó en el sofá junto a él y picoteó su mejilla, Mark hundiéndose en el sillón.

"¿Cómo te fue?"

"Bien". Nicky sonrió. "La comida es de res, pollo o vegetariana. También tengo unos buenos aperitivos. Estas cositas tan bonitas que nos gustaban a los dos". Miró a Mark. "Un pequeño compromiso. Mark estaba mirando estas tacitas de fideos, pero tenían cacahuetes y ¿quién necesita el drama de la alergia? Así que nos fuimos con los rollitos de primavera de chile dulce en su lugar".

"Me gustaron los fideos". Dijo Mark en voz baja.

" Sé que me lo dijiste. A mí también." Nicky explicó, sonando demasiado paciente por su propio bien. Incluso Kian hizo una mueca de dolor ante el leve y condescendiente lirismo de su voz. "¿Pero quieres que el primo de alguien explote en medio de la colmena? Es demasiada molestia".

"La ensalada tenía nueces de pino".

"Sí, bueno..." Nicky se calló, pareciendo como si no tuviera mucha defensa y no le importara. "Y mamá también encontró estas galletas de salmón muy buenas, así que las conseguimos".

Mark no respondió. Kian miró hacia atrás, atrapando la mirada desanimada. Mark odiaba el pescado. Había sido una broma de hace mucho tiempo entre ellos. Le tenía miedo a los pájaros, odiaba comer pescado... ser gay era prácticamente patológico. Nicky también lo sabía, siempre estaba revisando el menú en los lugares de mariscos para asegurarse de que hubiera un bistec o algo que Mark pudiera comer. Asegurándose de que se ocuparan de él y de que fuera feliz.

"No creí que a Mark le gustara el pescado." Se cercó. "¿Qué vas a comer, entonces?"

"Puede comer los rollitos de primavera y la quiche." Nicky interrumpió.

"Los rollitos de primavera tienen langostinos". Mark murmuró. Entonces se puso de pie. "Voy a tomar una siesta. Estoy cansado." Desapareció por las escaleras, los pies tan quietos que apenas sonaban como si tuvieran peso para ellos, como si Mark fuera totalmente intrascendente. Kian miró a Nicky, que estaba moviendo la cabeza.

"Dios, ha estado así todo el día." Nicky suspiró. "No sé qué es lo que está mal. Apenas ha probado la mitad. Lo único que comió fueron los malditos fideos".

"No come mariscos, ya lo sabes." Dijo Kian suavemente. Nicky se encogió de hombros. "Vamos, Nix. ¿No podrías haberle comprado los fideos?"

"¡Hay gente de mi lado con alergias! No puedo simplemente..." Nicky pasó una mano por su cara, dejando escapar un aliento de frustración. "Al carajo con el sake. Está siendo tan jodidamente inútil."

"Nicky..." Kian puso una mano en su rodilla. "Vamos, no es justo culparlo por eso. También es su boda. Lo está haciendo lo mejor que puede".

"¿Por qué no puede ayudar?" Nicky gimió. "Mierda, apenas dijo dos palabras en todo el día, excepto para decir que no le gustaba algo. Y mamá está tan organizada, encontrando toda esta comida perfectamente fina, y ayudando con el lugar y la recepción y eso. Lo hemos hecho todo, y Mark sólo está enfurruñado". Se puso de pie, comenzando a caminar un poco. "Estoy tan harto de esto. No vale la pena, carajo. Mamá tiene razón, nos estamos apresurando. Ni siquiera sé por qué estamos..." Se calló, poniéndose la mano sobre la boca como para detener lo que acababa de decir. "Mierda". Susurró.

"Nix..."

"Mierda". Dijo Nicky de nuevo, hundiéndose de nuevo en el sofá. "Realmente no quise decir eso."

"¿Tu mamá cree que te estás apresurando?"

"No. Bueno.... Quiero decir, ella estaba un poco insegura al principio, pero luego se ofreció a ayudar, así que pensé que sería una buena manera de... mantener la paz. Si pasara algún tiempo con Mark, volvería en sí. Se ha reunido con él un montón de veces, pero en realidad no se conocen. No es que haya ayudado en algo, actuando como un mocoso malcriado en todo..." Nicky sacudió la cabeza. "Joder".

"Cierto..." Kian puso una mano en su rodilla. "Nicky... aparte de hacer la proposición, ¿qué ha elegido Mark para esta boda?"

"Ehm... bueno, él ayudó a elegir los cubiertos de la mesa. Quiero decir, él quería estos platos azules, pero luego encontramos algunos amarillos que mamá dijo que irían muy bien con los manteles así que..." Se calló. "Er.... hoy hubo quiche. No odiaba eso". Nicky se inclinó hacia delante, descansando su barbilla en sus manos. "Podría haber ayudado a recoger el pastel si hubiera llegado a tiempo."

"Correcto. ¿Y dónde es la recepción?"

"Oh, reservamos un salón de baile muy bonito en la ciudad. Iba a llevar a Mark para enseñárselo después de la tarta, pero luego tuvimos esa pelea..." Nicky se mordió el labio. "Oh."

"Sí." Kian estuvo de acuerdo. "¿De verdad crees que es tan extraño que se moleste? ¿Sabes que él piensa que tu madre lo odia?

"Hemos estado sobre esto! ¡Ella no lo odia! Ella solo ... quiere que yo sea feliz y no entiende ... ya sabes. Quiero decir, estoy feliz con Mark. Sé que la vida sería más fácil si estuviera con una chica, pero ella entiende eso. Ella sabe que amo a Mark. Si solo intentara ... Nicky negó con la cabeza. "Joder, he sido un idiota, ¿verdad?"

"No ..." Kian apretó su rodilla, pensando que eso había sido un poco tonto. Por supuesto, Nicky había sido un idiota, pero era culpa de Mark por no hablar con Nicky al respecto. Se preguntaba, ocioso, si alguna vez lo hubieran solucionado si él no hubiera estado aquí, si hubieran terminado malgastando su camino para salir de una relación perfectamente buena. "¿Por qué no vas a hablar con Mark?"

"Sí". Nicky se levantó de nuevo, limpiándose las manos en los vaqueros. "Yo ... sí". Se dirigió hacia las escaleras, sus pies pesados ​​en comparación con los pasos de Mark unos minutos antes. Levantó la vista, luego miró a Kian. "Realmente no quiero pelear de nuevo".

"Así que no lo hagas". Kian lo instó. "¿Qué hiciste mal?"

"Yo.... lo obligué a dejar su propia boda porque estaba tratando de complacer a mi madre." Nicky se puso rojo, con la mano levantada para cubrir su boca. "Oh Dios, eso suena horrible. Joder."

"¿Y qué vas a hacer para arreglarlo?"

"No lo sé." Nicky se mordió el labio. "No puedo empujarla fuera de todo. No quiero que me odie".

"Es tu madre, sólo dile que quieres que planifiquemos esto juntos. ¿Quieres planear esto con Mark?"

"Sí...." Nicky dijo. "¡No sé cómo hacerlo! Ella es tan organizada. Nunca he tenido que hacer esto por mi cuenta."

"Así que deja que Mark lo haga. Te ayudaré, ¿de acuerdo?"

"¿Sabes cómo planear una boda?"

"Ni idea". Kian admitió. "Pero estoy seguro de que podemos arreglarlo. Ya has hecho la mitad del trabajo, ¿verdad?"

"Claro, sí." Nicky asintió, mirando otra vez hacia arriba. "Correcto".

"Así que ve a decírselo, idiota."

Nicky volvió a asentir con la cabeza, sus pies pesados mientras subía las escaleras.



*

Cuando Kian los vio más tarde, estaban abrazados, Mark se acurrucó alrededor de Nicky mientras dormían juntos en la cama. Por un segundo, consideró acurrucarse con ellos, pero luego decidió no hacerlo. Por muy bonito que pareciera, este era su momento y Kian no quería entrometerse. Mientras miraba, Mark besó la nuca de Nicky, y luego abrió los ojos, notando que Kian estaba allí. Levantó su mano del estómago de Nicky en un pequeño movimiento, que Kian devolvió, sonriendo.

"Gracias." Mark susurró. Kian asintió, cerrando la puerta tras de sí al volver a bajar las escaleras.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Helping You Empty
MensajeTema: Re: Helping You   Helping You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:33 am

A Kian no le gustaba planear bodas. Llevaban cuatro días haciendo esto. La madre de Nicky había llamado varias veces, pero él la había engañado con excusas y los tres se habían ido a hacer los pasteles de boda de nuevo. Mark había sonreído todo el rato, se había reído cuando Nicky le había dado trozos de bizcocho. Discutieron sobre los rellenos por un rato, y luego acordaron una torta de chocolate con glaseado de frambuesa y flores de maracuyá.

Los conducía mientras ellos miraban los lugares. Fue agotador. Si no fuera por las dulces y adorables miradas en sus caras, ya habría tirado la toalla. Pensó que entendía por qué se habían estresado tanto - estaba a punto de empezar a criticar a la gente también, especialmente después de verlos discutir durante veinte minutos sobre si querían que sus padres o madres los entregaran o no. Habían decidido sobre ambos al final, lo que Kian sabía que harían, y no diez minutos más tarde habían empezado a discutir sobre quién tenía que venir al altar primero.

"Muy bien, entonces..." Kian había hecho una lista de comprobación. Tuvo que hacerlo. Honestamente, los dos no tenían idea de lo que estaban haciendo. "Eso es pastel, catering, flores..." Pasó su dedo por la lista. Estaban sentados en la mesa de la cocina, el plano de los asientos rodaba hacia un lado y se burlaban de él. "La banda está reservada." Miró a Nicky, quien asintió. Mark había sugerido un grupo que había visto apoyando a la banda de un amigo en un club unas semanas antes. No eran realmente el estilo de una banda de boda, pero parecían buenos chicos y Mark estaba seguro de que podrían lograrlo, así que Nicky había aceptado. "La limusina está reservada. ¿El lugar de la recepción?"

"Me gustó la del piso iluminado. Fue realmente genial". dijo Nicky, apoyándose en el hombro de Mark. Habían estado uno encima del otro desde que Kian y Nicky tuvieron esa charla el otro día, y fue agradable. Se había mantenido un poco alejado, dejándoles que se acomodaran el uno al otro, aunque era un poco difícil oírles follar temprano esa mañana y tratar de no entrar e interrumpir. No lo habían hecho en dos semanas, no desde que toda esta locura había comenzado, y estaba empezando a ponerse un poco.... ansioso, para ser honesto.

No es que no se hubiera masturbado cuando escuchó a Mark gritar, escuchar la rítmica bofetada de carne y los gemidos sin aliento y temblorosos que sólo podían haber sido los de Nicky siendo follado con fuerza. Kian casi había podido verlo en el ojo de su mente, sabía que las piernas de Nicky estarían alrededor de la cintura de Mark, conocía el crujido de las rodillas de Mark que se movían sobre la cama. Se había acariciado a sí mismo con fuerza, mordiéndose el labio cuando oyó gemir a Mark, el chillido encantado de Nicky.

"¿Es el que tiene el techo de cristal? ¿El que está en el río? Me gustó mucho esa".

"No, ese era el otro." Nicky frunció los labios. "Este era el que tenía los jardines y la gran escalera." Se metió debajo de la mesa para tomar la mano de Mark. "Depende de ti. Quiero que seas feliz".

"Pero yo elegí la banda". Mark sacudió la cabeza. "El río era bonito, pero si quieres el suelo iluminado, podemos hacerlo". Besó la mejilla de Nicky. "Donde tú quieras. Mientras estés ahí, no me importa".

Nicky asintió con la cabeza, volviéndose y cogiendo sus labios. Kian miró, sintiéndose un poco ignorado. Sabía que se iban a casar y todo eso, pero se había sentido totalmente platónico las últimas semanas. Había sido terapeuta, chofer, organizador de bodas, cama libre....

" ¿Debo dejarlos solos?" Se obligó a reír, aunque sólo fuera para ocultar lo que estaba empezando a sentir. ¿Era así como iba a ser cuando se casaran? ¿Por todo el uno sobre el otro, olvidando que él existía? Se iban de luna de miel, por supuesto, sin él durante dos semanas, y eso estaba bien. Los echaría de menos, pero eso está bien. Sólo esperaba que al menos lo extrañaran un poco.

Nicky levantó la vista. "Quédate. Tenemos que elegir un lugar". Volvió a besar a Mark, gimiendo suavemente cuando sus manos se enredaron en su pelo. Se separaron después de un momento, lamiéndose los labios. Nicky se acercó, agarrando la pila de folletos que Kian había amontonado. Se arrastró a través de ellos, sacando uno y sujetándolo. "¿Este es el que te gusta?"

Mark asintió. "Está bien, sin embargo, si quieres el otro."

Nicky le entregó el folleto a Kian. "Lo estamos teniendo allí. Escríbelo". Volvió a besar a Mark, cubriendo una sonrisa de satisfacción que empezaba a aparecer en la cara de su prometido. Kian asintió, garabateando en la lista, y luego tomó su teléfono para llamar al salón de baile que Mark había seleccionado. Estaban ocupados tratando de comerse los rostros del otro, así que no lo notaron saliendo de la habitación por un rato. Se dirigió a la sala de estar, para no molestarlos.

Cuando regresó, parecía que se habían desenredado. Nicky estaba levantado poniendo la tetera y Mark entrecerraba los ojos ante la lista de control.

¿"Fiesta de bodas"?

"Sí. Ya sabes, acomodadoras y floristas y portadoras de anillos y eso. Los padrinos. Ya sabes."

"Oh, bien, mis hermanos pueden ser padrinos." Mark miró a Nicky. "¿Tu hermano también?"

"Sí, definitivamente. Sólo quieres lo de siempre, o?"

"Sí, pero sin azúcar". Nicky miró a su alrededor, sorprendido, y Mark se mordió el labio con una sonrisa. "Una de azúcar". Concedió. Kian resopló, extendiendo la mano para acariciar el dorso de su mano.

"No te preocupes. Eres totalmente precioso. Como, honestamente, el hecho de que incluso tengas ropa ahora mismo es un crimen."

"Estoy de acuerdo con eso." Nicky se dio la vuelta, poniendo una taza delante de cada uno de ellos. "Excepto que me alegro de que estés vestido, o nunca haríamos nada". Se inclinó para besar a Mark, sus labios rozando una tímida sonrisa. "Seriamente sexy, lo eres." Se dio la vuelta para recoger su propio té, arrugando el pelo de Mark mientras se alejaba. "De todos modos, los mejores amigos, como siempre. Skinner, Cos, Paul..." Se encogió de hombros. "Marky, quieres a Rowen, ¿sí?"

"Sí, y Jason. Ya sabes, el equipo de Sligo. Son cuatro para cada uno". Mark se golpeó la barbilla, pensando. "Um... ¿Nicole para la chica de las flores? A Shane le gustaría eso. Portador de anillos.... ¿tu sobrino?"

"Sí, le preguntaré a Gill. Acomodadores.. ¿primos?"

"Primos". Mark estuvo de acuerdo. "Sólo a quien no vaya a actuar como una mierda grosera". Miró a Kian, que estaba garabateando furiosamente, tratando de ponerlo todo en su sitio para poder empezar a organizarlo. Su mano ya le dolía por escribir. "¿Son todos?"

"Padrino". Kian sugirió.

"Tú." Ambos dijeron juntos, luego se rieron, mirándose el uno al otro. Kian sintió que su corazón se hinchaba. Un rubor se desató en sus mejillas cuando ambos se miraron el uno al otro, Nicky comenzando a hacer pucheros.

"¡Pensé que tendrías a Shane!" exclamó Nicky.

"Pensé que tendrías a Shane." Contestó Mark. "Es tu mejor amigo".

"Lo conoces desde hace más tiempo."

"No puedes tener a Kian. Es mi novio".

"¡Es mi novio!" Nicky respondió. Miró a Kian, que intentaba no parecer que estaba atrapado entre flotar en el techo con orgullo y arrastrarse por debajo de la mesa para evitar el conflicto que sabía que inevitablemente iba a estallar. "¿A quién quieres?"

"¡Oh, no!" Kian levantó las manos para rendirse. "¡No voy a tomar esta decisión por ti! De todos modos, ¿debería ser el padrino de alguien? Yo soy tu novio. Eso es sólo.... raro." Se rió, mirando entre ellos. "Me siento halagado, de verdad, pero..."

"Pero eres como... el mejor hombre que conocemos." Mark dijo. "Está justo ahí en la descripción del trabajo." Se mordió el labio, mirando a Nicky. "Me llevaré a Shane. Estabas enamorado de Kian primero, así que te quedas con el..."

¿"Quedarse"? Kian se rió. "No soy el último prófugo de pijama. Estoy ofendido, sabes."

"No, no lo eres." Nicky lo despidió. "Si te fueras a casar, ¿a quién elegirías como padrino?"

"Ninguno de los dos. Serían inútiles para organizar la despedida de soltero. Ni siquiera pueden organizar una boda". Kian fue echado bajo la mesa, cogiendo a Nicky ligeramente en la rodilla.

"¡Te conseguiría strippers y todo!" Nicky protestó. "Como, realmente sucios. Chicos, chicas... ¡tú eliges!"

"Sí, gracias Nix." Kian puso los ojos en blanco. Eso no era lo suyo en absoluto. ¿Y por qué demonios necesitaba strippers cuando tenía a estos dos? "¿Vas a tener una máquina de humo y una bola de espejo también?"

"Te llevaría a acampar." dijo Mark, cruzando los brazos y mirando triunfalmente a Nicky. "Pasar el rato en medio de la nada, armar una tienda de campaña y follar bajo las estrellas." Miró a Nicky, que estaba empezando a arrugar su nariz en señal de desaprobación. Kian se rió. Eso sonó encantador, en realidad, mucho mejor que la idea de la stripper de Nicky.

"Reservaría la suite del ático de una habitación de hotel, pediría servicio de habitaciones y lo comería de ti. Entonces te dejaría follarme en el spa. Como, durante horas, hasta que vengas tantas veces que no se te levante en una semana". Nicky sonrió, levantando una desafiante ceja a Mark.

Mierda, eso también sonó bastante bien.

"Te llevaría a hacer paracaidismo." Mark levantó una ceja de regreso.

"¿Irías a hacer paracaidismo?" Preguntó Kian, sorprendido.

"No, me pararía en el suelo y miraría." Mark se encogió de hombros.

"Iría a hacer paracaidismo contigo". Nicky se ofreció.

"¡Ni siquiera puedes subirte a un ascensor!"

"Eso es diferente." Nicky miró a Kian, haciendo pucheros. "Saltaría de un avión por ti."

"¡Sí, bueno, yo también!"

"Acabas de decir..."

"¡Para!" Kian levantó una mano y la otra se acercó a su boca para ocultar la risa que estaba a punto de estallar. "¡Jesús, ni siquiera me voy a casar! ¿Quién es esta persona imaginaria con la que me voy a casar?"

Hubo silencio durante un minuto. Nicky miró a Mark. Mark miró a Nicky.

"Ehm..." Nicky se encogió de hombros. "No sé".

Mark también se encogió de hombros, mirando hacia la mesa. "Erm...." Levantó la vista, sus ojos tímidos. "No estás viendo a nadie a nuestras espaldas, ¿sí?"

"No que yo sepa." Kian les sonrió cariñosamente a ambos. Eran preciosos cuando se esforzaban hasta llegar a la situación. "¿Estarías molesto si lo estuviera?"

"Un poco, sí." Nicky admitió. "Bastante, en realidad." Inclinó la cabeza hacia un lado, estudiando a Kian. "Hace tiempo que no me acuesto contigo, ¿verdad?"

"No recientemente, no." Kian sonrió, amando la confusión en la cara de Nicky. "Han estado un poco atrapados gritándose el uno al otro. Miró a Mark. "Los dos".

"Oh." Nicky dijo en voz baja. "Te haré una mamada si eres mi padrino".

"Cierto..." Kian miró a Mark, que había abierto la boca para decir algo antes de que Nicky le interrumpiera. "¿Qué ibas a decir?"

"Que.... um.... te follaría ahora mismo si fueras mi padrino?"

"Bien, bueno..." Kian se levantó, mirándolos a los dos. Se dio cuenta de que nunca había tocado su té. "Los dos suenan fantásticos." Señaló al techo. "¿El primero en llegar arriba?"



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Helping You Empty
MensajeTema: Re: Helping You   Helping You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:33 am

"Oh.... oh, mierda." Kian jadeó, mirando hacia abajo a la boca que le rodeaba. Nicky sonrió con suficiencia, hundiéndose más abajo en su eje, sus ojos brillantes por la lujuria. Mark estaba detrás de él, metiéndole los dedos en el culo y mordiéndole el hombro. "Oh...." Volvió a jadear, intentando empujar hacia atrás y hacia delante al mismo tiempo, la presión demasiado intensa.

"Mío". Oyó a Mark gruñir, un roce caliente corriendo sobre su oreja. Era verdad. Mark había jugado sucio, eso no era nada discutible, pero Kian no se quejaba en absoluto, incluso si el hombro de Nicky probablemente le dolía por haber sido empujado contra la pared de la escalera. Se lo merecía, especialmente después de tropezar con Mark al final de la escalera. Entonces una mano había salido para envolver su tobillo y Mark se había apresurado, empujándolo y alcanzando el aterrizaje con mucha anticipación. Kian se había parado en el fondo, riéndose a carcajadas mientras Nicky se ponía de pie, gritando el nombre de Mark. Pero ya era demasiado tarde, Mark ya estaba en el dormitorio con sus pantalones alrededor de los tobillos cuando los dos rubios lo alcanzaron.

Y ahora Kian estaba arrodillado en la cama, viendo cómo Nicky le chupaba la polla.

"Jesús". Respiró, agachando la cabeza para envolver su mano en suave pelo rubio. Nicky levantó la vista, sus ojos oscuros y codiciosos. Perder no lo había desanimado en absoluto, estaba gruñendo hambriento, moviéndose hacia arriba y hacia abajo, su lengua masajeando juguetonamente mientras las caderas de Kian se inclinaban. Los dedos le rozaron la próstata y se quejó, moliendo hacia atrás.

"Cógeme..." Él suplicó. Dios, había pasado demasiado tiempo. El toque de Mark, por lo general abrumador en el mejor de los casos, lo separaba totalmente con la necesidad, el juego de los dedos dentro de él demasiado para soportarlo. "Dios, Mark..." Los dientes se arrastraron ligeramente por su eje y se estremeció. "Nicky.... joder..." Se tragó un respiro. "Oh, Dios..." Cerró los ojos, intentando conectarse a tierra, sintió como los dedos se arrancaban. Entonces Mark estaba presionando, estirándolo ampliamente y estaba tomando todas sus fuerzas para no caer hacia adelante sobre Nicky. Una mano se extendió a su alrededor, apretando su pezón mientras Mark se jadeaba en su hombro, acariciando el cuello de Kian.

"Tan apretado". Mark susurró. "Dios, Kian, yo..." Empujó un poco hacia delante, y luego retrocedió. "Dios, te extrañé."

Kian sintió que las lágrimas le pinchaban los ojos, aunque no estaba seguro si eran las palabras de Mark o el placer abrumador de ambos lo que estaba haciendo.

"Yo también te extrañé." Contestó honestamente. "Dios, te sientes bien". Miró hacia los brillantes ojos azules. "Los dos". Dedos empujados hacia abajo para frotar detrás de sus pelotas. Se arqueó en él, sintiendo que todo su cuerpo se agarrotaba de alegría. "Joder... Nicky..." Murmuró, intentando castigarse. Fue demasiado, sin embargo. Demasiado de todas las direcciones. Dedos pinchando sus pezones, Mark llenándolo, Nicky haciendo rodar sus pelotas entre hábiles dedos, los dientes de Mark en su cuello, la boca de Nicky tirando un poco y luego volviendo a caer, la garganta convulsionando a su alrededor.

"¿Vas a venir, cariño?" Mark murmuró, lamiendo su oreja. "¿Vas a venir por mí?"

"Mark..." Kian jadeó, empujando hacia atrás. "Oh...." Aspiró en un suspiro, tratando de detener lo inevitable. "Oh, Dios, yo..." Cerró los ojos, intentando concentrarse. Demasiado. "Ha pasado mucho tiempo. No puedo..."

"Shhhh...." Las manos de Mark se apretaron hasta que Kian sintió que los músculos de su estómago saltaban bajo un toque de provocación. "Quiero que vengas. Quiero verte entrar en su boca." Mordió el caparazón de la oreja de Kian, y luego lo suavizó con su lengua. "¿No quieres eso?"

"Sí." Kian jadeó, mirando hacia abajo a una desafiante mirada que se encontró con la suya, los ojos de Nicky llenos de amor. "Nix..."

Nicky se fue a lamer alrededor de la cabeza, con la lengua chispeando, listo y provocando.

"Quiero probarte". Instó antes de que se hundiera. Gimoteó Kian, avanzando. Empujando hacia atrás. Dios, fue demasiado. Eran demasiado. Todo su mundo, rodeándolo.

"Te amo." Mark susurró. "Mío".

Kian no pudo evitarlo. Vino gritando el nombre de Mark, sus dedos enredados en el pelo de Nicky mientras esa garganta lo tragaba más rápido de lo que podía llenarla.

"Oh... Jesús." Murmuró mientras lo soltaban, Nicky subiendo para besar a Mark, su mano recogiendo la de Kian y presionándola con fuerza, golpeando la carne.

"Nicky..." Oyó a Mark jadear, su brazo intercalando los tres juntos. "Oh Dios, Kian..." Nicky gimió, dejando que los labios de Mark atacaran a los de Kian. Kian aceptó, el beso fusionándose con la sensación de que Mark aún se lo estaba cogiendo, la sensación que lo envolvía y le hacía desear tener la energía para volver. Se sintió increíble, atrapado entre los dos. Necesitado. Deseado. Acariciando a Nicky y escuchando los gemidos, sintiendo la forma en que sus empujes se volvían irregulares y descoordinados. Los dedos le agarraban el pelo, y todo el cuerpo de Nicky se arqueaba en el derrame cerebral.

"Pronto..." Nicky lloriqueó. Kian se rió, inclinándose hacia delante sobre sus manos y rodillas, empujando ligeramente a Nicky hacia atrás. El ángulo se movió, y gritó ante el cambio de presión, escuchando el eco de Mark detrás de él. Tomó a Nicky en su boca, gimiendo mientras se hundía, sin darse cuenta de lo mucho que echaba de menos el sabor, la sensación. Los dedos trazaron su mandíbula, las caderas de Nicky se elevaron cuando rozó la cabeza con sus dientes.

"Kian..." Mark gimió, su mano cerrándose sobre el culo de Kian con un fuerte apretón, sujetándole. La presión era enorme, la polla de Kian comenzaba a endurecerse de nuevo ya bajo el contacto implacable con su próstata. "Eso es todo. Cristo." Su otra mano corrió por el costado de Kian, haciéndole temblar mientras sus fuertes dedos tocaban sus costillas. "Vas a hacer que me venga."

Nicky surgió, volviéndose imposiblemente más duro, casi ahogándolo, y Kian retrocedió un poco, el sabor se volvió más caliente, más húmedo, más dulce en su boca.

"Joder". Nicky lloriqueó. "Oh, joder."

Y entonces ambos vinieron. Llenándolo. Manos por todas partes. Sosteniéndolo. Acariciándolo. Tirando de él y dejando marcas en su piel. Marcas desesperadas de amor, de propiedad, de... todo lo que hizo que Kian quisiera pertenecer a ellos.

Tragó rápido, tratando de no escaparse mientras se quedaba sin aire. Tratando de respirar por la nariz, tratando de escuchar los gritos de ambos, tratando de concentrarse en el sentimiento, la presión, la necesidad.... Confort. Perfección.

Ambos se retiraron con cuidado, la repentina vacante haciendo que Kian se sintiera completamente despojado. El estaba siendo recogido, sostenido en brazos que lo envolvían en un afecto inquebrantable. Besos en el pelo. Las manos en la piel. Las rodillas de alguien se doblaron contra su culo, lo que fue un poco raro.

"Te amo." Dijo Mark en voz baja. Kian sonrió, presionando hacia atrás.

" Te amo más". Nicky besó su frente.

"No es una competencia." Murmuró Kian, cerrando los ojos y dejándose hundir en su calor.



*

"Tu boca..." Nicky murmuró. "Es jodidamente hermoso."

"Erm.... gracias." Kian lo intentó. Estaba acostado entre las piernas de Mark, con la cabeza sobre un pecho ancho mientras Nicky yacía entre sus propias piernas, de frente y mirando hacia arriba. Se rió cuando Nicky enterró su cara en la suave carne de su estómago, haciendo sonar una pedorreta. Mark se rió, besando su oreja.

"Esto es agradable." Dijo, acercándose a Kian para pasar su mano por el pelo de Nicky. "Creo que es la primera vez que me relajo en semanas". Los besos revolotearon sobre la oreja de Kian otra vez. "¿Qué nos queda por hacer?"

"Cierto..." Kian se inclinó sobre el costado del sofá, sacando la lista del suelo. Había estado mirando a través de ella cuando Mark le había indicado que se sentara, luego Nicky se había sentido solo, así que también se había acercado. Luego hubo besos, y el portapapeles se deslizó sin ser escuchado en el suelo con bastante poca antelación. "Lugar".

"Hecho". Nicky asintió con la cabeza, mirando con cariño a Mark.

"Pastel".

"Hecho". Mark asintió.

"Fiesta de bodas".

"Hecho". Mark besó la mejilla de Kian, apretándolo alrededor de la cintura con posesividad. "Gané".

"No dejes que Shane te oiga decir eso." Kian resopló, arrugando el pelo de Nicky para calmar la mueca que comenzaba a arrastrarse sobre su cara. "¿Ya lo llamaste?"

"Le preguntaré el lunes". Nicky bostezó, estirándose un poco. Iban a volver la semana que viene para empezar los ensayos de la nueva gira. Kian ya lo estaba pidiendo a gritos, todos lo hacían. La gira del décimo aniversario, una noche en Croke Park... y si Kian lo pensó demasiado, probablemente iba a vomitar en sus manos. Luego un año de vacaciones. Un año entero, comenzando con la boda de Mark y Nicky. No sabía lo que se suponía que tenía que hacer consigo mismo, pensó que podría viajar un poco, visitar algunos lugares para surfear en Asia y Sudamérica. Sus muchachos se irían de luna de miel, entonces probablemente querrían pasar un poco de tiempo juntos.

Kian no se lo había mencionado todavía, no quería que se sintieran obligados a.... no sabía qué. Confortarlo. Quizá sobrecompensar. Pedirle que se quede. No quería que se sintieran culpables por querer pasar el resto de sus vidas juntos. Sabía que los extrañaría muchísimo, pero no quería interponerse entre ellos, no ahora que apenas estaban empezando sus vidas.

"Invitaciones".

"Empezaremos esta noche". Nicky dijo. "Ehm... me preguntaba, y puedes decir que no si quieres... ¿debería invitar a mamá para que nos ayude con ellos?" Kian sintió a Mark tenso debajo de él. "Lo sé, pero la hemos dejado fuera los últimos días y esta podría ser una forma de hacerla sentir involucrada sin...." Se encogió de hombros. "Podemos invitar a tu mamá también si quieres.... ¿Conseguir una botella de vino? ¿Involucrar a todos, tal vez?"

"Mi madre está en Sligo. No va a venir sólo para ayudar a escribir las invitaciones de boda. Al menos esta noche no".

" Bien, bueno... ¿qué tal el sábado por la noche?" preguntó Nicky. "Que vengan a pasar el fin de semana, tu mamá y tu papá. Traeremos a mis padres y haremos una velada".

"Puedes ponerlos en la habitación de invitados. Dormiré en el sofá". Kian se ofreció.

"Puedes dormir con nosotros".

"No, creo que se preguntarán por qué estoy en tu cama cuando hay un buen sofá aquí." Dio unas palmaditas en el asiento para darle énfasis. "Ya piensan que es raro que haya vivido con ustedes por casi dos años, cuando en realidad soy bastante rico y famoso y no tengo que dormir en su cuarto de huéspedes."

"¿Eres famoso?" Mark se burló. "Pensé que era sólo yo."

"Nadie sabría quién eres si no fueras tan ruidoso". Contestó Kian. "Estarían preguntando quién es el tipo alto y raro, acechando en el fondo en las fotos de ese grupo vocal de tres piezas tan guapo."

"Lo recordaré la próxima vez que Shane apague el micrófono y no te des cuenta." Mark le mordió la oreja demasiado fuerte mientras Nicky se reía.

"Los dos están delirando". Dijo, sentado. "Los fans sólo vienen por mí, de todos modos."

"Porque piensan que podrías bajarte los pantalones en algún momento."

"...no estoy seguro de que eso sea un insulto." Nicky guiñó el ojo, agarrándose de su impresionante entrepierna. "Prefiero que me conozcan por esto que por la calvicie que se te viene encima."

"Kian se lanzó hacia el rubio, riéndose cuando Mark se abalanzó, los tres rodando del sofá en un enredo, el aire salía de su pecho cuando Mark aterrizó encima de él.

Terminó con la cabeza almohadillada en la ingle de Nicky, la mano de Mark entrelazada con la suya.

"Llamaré a mi mamá". Dijo finalmente Mark. "Pero será mejor que consigas mucho vino."



*



Los padres de Mark aparecieron el sábado a la hora del almuerzo. Habían bajado del tren, y parecía que tenían demasiado equipaje para la gente que sólo se quedaba una noche.

Kian había abandonado su propia habitación esa mañana, dándole a todo el lugar una rápida revisión para asegurarse de que no había nada incriminatorio. No pensó que lo habría - no tendían a hacer mucho uso de la cama de Kian cuando Nicky y Mark tenían el tamaño gigante, pero no era algo desconocido y no quería arriesgarse. La última vez que terminaron en la habitación de Kian, Nicky se había topado con un vibrador que le gustaba porque estaba en los colores del Leeds United. No es que importara de qué color era en el momento en que Kian se inclinó hacia Nicky y lo jodió con él, pero no había ninguna explicación sentimental.

Así que, después de un chequeo de última hora debajo de la cama, bajó corriendo a saludar a Marie y Oliver, les ayudó a llevar sus maletas a su habitación y aceptó abrazos y preguntas sobre si había comido lo suficiente últimamente porque se veía muy delgado en la tele el otro día, y siempre y cuando se cuidara a sí mismo.

Kian se reunió para almorzar, sobre todo para salir de la habitación. No es que no le gustaran. Lo hizo. Los conocía más o menos desde que tenía doce años. Pero ellos parecían estar bastante atrapados con Mark y Nicky y él no quería molestar cuando venían hasta aquí para ver a la feliz pareja. Parecía que adoraban a Nicky - Oliver seguía hablando con él sobre el fútbol, y Marie quería saber todo sobre cómo iban los preparativos de la boda.

"Fantástico. Kian ha sido de gran ayuda". Nicky dijo que mientras Kian traía un plato de sándwiches. Era extraño - los tres solían ser bastante buenos escondiendo su relación poco convencional, pero había algo en estar en su propia casa que le hacía olvidar que debía mantener el camuflaje. No dejaba de recordarse a sí mismo que no debía besar a Nicky cuando le daba una taza de té, por ejemplo.

Tampoco fue sólo él. Cuando se sentó junto a Mark en el sofá, vio que el joven levantaba la mano para descansar sobre su muslo, y luego retrocedía en el último minuto. También fue duro, cuando sus novios eran tan naturales -no por encima de todo, los padres de Mark estaban allí después de todo-, pero se sintió un poco incómodo al ver cómo el brazo de Mark caía casualmente sobre el hombro de su prometido mientras Kian se sentaba tratando de mantener las dos manos en su regazo.

Los padres de Nicky vinieron poco después. Hubo apretones de manos y abrazos en todas partes - se habían encontrado muy a menudo a lo largo de los años en conciertos y celebraciones, y tener a sus hijos en una relación era definitivamente un engrasador de ruedas también. Aún así, Kian pudo notar la diferencia de inmediato.

Nikki no parecía ser un problema. Tomó una cerveza de la nevera y se sentó al lado de Oliver para hacer un comentario gracioso sobre el tráfico que llegaba allí.

Yvonne... Kian no la habría llamado grosera. No lo era. Pero había algo en ella. La forma en que sólo parecía hablar directamente con Nicky o su marido. No ignoraba a los demás, pero parecía decididamente incómoda, parecía como si hubiera puesto un poco de esfuerzo en su traje cuando el resto estaba sentado en jeans y camisetas. Como si estuviera tratando de no ser grosera, de ser la madre que aceptaba cuando los demás eran auténticamente geniales y tolerantes.

"Mark, me alegra que lo hayas convertido en un hombre honesto." El padre de Nicky se rió, y se acercó para golpear ligeramente en la rodilla a su futuro yerno. No había nada forzado en ello, y la sonrisa era genuina.

"Pensé que era al revés." Oliver se burló. "Pensé que nuestro Mark nunca se comprometería con el muchacho. Si sigues colgando así a un buen chico, se levantará y seguirá adelante".

"Papá..." Mark gimió, pero sonreía y se sonrojaba un poco. Nicky se rió, volviéndose loco.

"¿Eso es todo? Me hiciste esperar?"

"Oh, ¿fuiste tú quien se lo propuso?" Mark levantó una ceja. "Debe haber recordado mal."

"Me alegro por ti." Marie sonrió. "Lo sabía. En el momento en que los vi juntos cuando se subieron a la fiesta de ese tipo y cantaron. Le dije a Ollie:'Creo que hay algo entre estos dos'. ¿No es así, amor?"

"Lo hiciste". Oliver respondió, aunque no estaba claro si realmente recordaba o si estaba de acuerdo con su esposa.

Kian se levantó a buscar las invitaciones. Ya habían hecho una lista de las personas que tenían que estar allí. Era una gran lista. Kian se preguntaba cuánto iba a costar la cosa. Él había sugerido tal vez la búsqueda de un acuerdo para una revista para cubrir los gastos, pero Mark no había sido muy entusiasta de tener su día salpicado contra Hello! o OK!

Trajo una botella de vino con él. Era sólo media tarde, pero supuso que estaban celebrando y que había que romper el silencio constante de ciertas partes de la sala.

Todo estaba yendo bien. La lista se hacía cada vez más larga a medida que se añadían personas que no sabían que habían olvidado. La segunda botella de vino fue abierta, pero nadie estaba borracho - una botella entre siete personas no era exactamente una fiesta. Incluso Yvonne parecía que se estaba aflojando un poco, se las había arreglado para mantener una conversación vacilante con Marie, aunque por lo que Kian podía ver, todavía no le había dicho dos palabras a Mark excepto para saludarlo en la puerta. Los padres de Mark habían abrazado a Nicky cuando llegaron, Marie lo envolvió como si ella estuviera tratando de absorberlo. Nikki había estrechado felizmente la mano de Mark cuando entró. Yvonne... no lo había hecho.

La tercera botella de vino alivió un poco las cosas. La cuarta tampoco dolió.

Estaba empezando a oscurecer. Kian ordenó pizza. Cuando llegó el momento de tomar la decisión colectiva de tomarse un descanso de la tarea, en parte porque no querían engrasar todo el bonito papel amarillo que habían elegido para las invitaciones, pero sobre todo porque les empezaban a doler las manos. Kian extendió la suya, echando un vistazo a la larga lista de nombres por los que había estado trabajando con esmero.

Los recogió todos, poniéndolos juntos a un lado en una pila ordenada.

"No, tu letra es atroz." Se rió, cogiendo uno y agitándolo. "¿Qué dice esto?"

"Eso es... ehm..." Nicky lo tomó, entrecerrando los ojos ante las palabras que estaban todas en mayúsculas por alguna razón. "Norman".

"No conocemos a ningún Norman."

"Ehm..." Lo puso al revés, y luego lo volvió a poner al revés. "¿Liam?"

"¿Qué Liam?"

"Ya sabes. Liam." Nicky hizo un puchero, girando hacia el hombro de Mark. "No es mi culpa. Soy creativo."

"Lo eres." Mark se rió, arrugando su cabello. Nicky volteó la cara hacia arriba, levantando un pequeño y dulce beso a los labios de su prometido. Mark sonrió y le devolvió un beso. Hubo 'awwws' colectivos del resto de la sala, especialmente de la mamá de Mark, que parecía que estaba a punto de levantarse y abrazarlos a los dos por ser tan monos. Kian sabía cómo se sentía. "Pero tal vez podamos encontrar algo más creativo que hacer."

"Está bien." La madre de Nicky dijo. Sus mejillas estaban un poco enrojecidas de vino, pero parecía lo suficientemente nivelada. "Tu letra está bien, amor. No te preocupes."

"No lo estaba." Nicky se encogió de hombros, volviendo a mirar a Mark. "Tengo a este tipo. Él puede escribir todo lo que yo escriba y yo me quedaré sentado en casa siendo creativo".

"¿Así que sólo estás conmigo porque puedo hacer una lista de compras legible?"

"Es el sueño de todo chico." Nicky sonrió, inclinándose hacia otro beso. "Cuando me lo propusiste, mi primer pensamiento fue: "Gracias a Dios que tiene una letra legible"."

"Tan romántico". Mark lo empujó. "Deberíamos conseguir que lo pongan en el pastel".

"Oh, sí, ¿cómo va eso?" preguntó Marie. "¿Has terminado de organizarte?"

"Llegando allí." Mark sonrió, jalando a Nicky hacia él para que se acurrucara en su hombro. "Kian tiene una lista para verificar. Es muy organizado. E Yvonne también ha sido de gran ayuda". Kian la vio hincharse un poco con orgullo, y se alegró, aunque pudo ver lo delgada que era la sonrisa de Mark mientras decía las palabras. "La tendremos en un lugar precioso en el río, con un gran techo de cristal. Aunque conoces Dublín, todo lo que verás a través de ella son las nubes".

"Pensé que ibas a conseguir ese salón de baile en la ciudad." preguntó Yvonne.

"Sí, encontramos este lugar y cambiamos de opinión." Nicky dijo despectivamente. "Mark lo encontró, en realidad." Levantó la vista tímidamente. "Es precioso."

"¿Arreglaste tu luna de miel?" preguntó Nikki.

"Sí, pensando en Estados Unidos". Dijo Mark, sonriendo. "Nadie nos conoce allí, así que podemos relajarnos por unas semanas. Quiero ver algunos de los grandes... ya sabes... lugares de música. La historia y eso. Nashville, ir a Motown Records, todas esas cosas. Nicky quiere conducir un poco por la costa oeste".

"Quiero ir a Disneylandia". Nicky dijo triunfante. "Y sí. No lo sé, suena bien. Conseguir un coche e irnos. Tenemos el año libre, así que podemos quedarnos todo el tiempo que queramos. Conseguir un boleto ilimitado, o algo así".

"¿Cuánto tiempo crees que te quedarás?" Preguntó Kian. Nicky se volvió para mirarlo, su sonrisa vacilando un poco. Kian miró retrospectivamente, tratando de ser alentador. Pero... joder, estaba pensando que serían dos semanas más o menos. Ya sabía que los iba a extrañar. Esto fue....

"Er.... No lo sé." Mark se encogió de hombros. "Hasta que volvamos." Frunció los labios, poniendo una mano sobre el hombro de Kian. "Mantendrás el lugar ordenado mientras no estemos, ¿sí? ¿Ninguna fiesta loca?"

"No puedo prometer nada." Kian forzó una risa para el beneficio de los demás en la habitación. Nicky lo miraba fijamente, sin embargo, con una mirada lenta y evaluadora, sangrando en su cara. Kian necesitaba salir de la habitación de repente. Se sentía claustrofóbico. "Erm.... Tengo que ir al baño. Demasiado vino". Se empujó de la silla, sintió que sus piernas se tambaleaban un poco a pesar de que no estaba ni remotamente borracho.

Se detuvo en el pasillo de arriba, apoyándose en la puerta de su propia habitación e intentando recuperar el aliento. Por alguna razón tenía ganas de llorar, pero eso fue una estupidez. Así que se quedó allí de pie, respirando profundamente y mirando a la puerta abierta frente a él, la cama gigante. Entró y se sentó, se recostó un minuto y cerró los ojos, respiró el olor de lo que habían hecho esa misma mañana, cuando Nicky había sido acurrucado en su espalda, empujando lentamente en un ritmo tortuoso que había hecho que Kian le pusiera las manos en el pelo a Mark, lo besara fuerte mientras Nicky le acariciaba los muslos reconfortantemente, tratando de distraerlo de la imparable y enloquecedora presión sobre su próstata.

"Te amo." Mark había dicho. Y Kian había gimoteado, se había metido entre ellos y no podía concentrarse en nada más que en su sensación, la mano de Mark acariciándolo, tirando de él hacia el borde, mientras que Nicky se había raspado los dientes por la parte posterior de su cuello y venía, el nombre de Kian en sus labios.

Había una foto en el vestidor. Los tres, Mark en el medio con un brazo alrededor de cada uno de sus hombros mientras él y Nicky daban el dedo a la cámara. Fue un momento lindo y descarado, nada incriminatorio en la toma. Había algunas fotos alrededor de la casa de Mark y Nicky besándose, en diferentes estados de afecto que, aunque de buen gusto, no dejaban nada ambiguo en cuanto al estado de su relación. Kian también estuvo en algunos, pero no era lo mismo. No podía ser.

Volvió a bajar al cabo de un minuto, y se sorprendió al ver que la sala de estar estaba vacía, la pizza a medio comer todavía esparcida en cajas por el suelo. Escuchó ruidos y fue a la cocina para encontrar a Nicky sosteniendo dos botellas de vino, mirando entre las dos y aparentemente tratando de tomar una decisión.

"Hola. ¿Dónde están todos?"

"Jardín trasero". Nicky frunció los labios, volviéndose para mirar a Kian. "Varias personas querían un cigarrillo."

"Entonces... ¿Mark?"

" Ese es uno". Nicky suspiró. "¿Rojo o blanco?"

"Depende de ti".

"Eh, me llevaré las dos, entonces todos podrán elegir." Nicky los puso a los dos sobre el mostrador y tomó el sacacorchos. "¿Estás bien?"

"Sí. Bien. ¿Por qué?"

"Por ninguna razón. Parecías un poco callado". Nicky descorchó el rojo y luego se puso a trabajar con el blanco. Cuando terminó, se volvió para mirar a Kian, apoyándose en el mostrador. "Si es por la luna de miel..."

"Está bien, Nix." Kian forzó una sonrisa. Nicky se acercó, miró rápidamente a la puerta para asegurarse de que no estaban a punto de ser interrumpidos, y abrazó rápidamente a Kian, besándole la mejilla mientras se alejaba. "No sabía que estabas pensando en ir tan lejos. Mantendré la casa ordenada, lo prometo".

"¿Puedes venir con nosotros?"

"Realmente no creo que deba." Kian sacudió la cabeza, apretando ligeramente la mano de Nicky antes de que el chico mayor volviera al vino. "No es... Es lo tuyo. Ustedes dos tienen que ir a hacer esas cosas juntos. Pasen tiempo juntos. Follar en todos los estados". Tenía una repentina y fugaz imagen de los pies de Nicky en el salpicadero de un descapotable, el océano Pacífico cegando y dorado al atardecer, Mark sonriéndole desde detrás del volante. Kian, sentado en el asiento de atrás solo, tratando de escuchar una conversación que el viento no dejaba de arrebatarle.

"Te echaremos de menos."

"Lo sé." Kian asintió. Lo harían. Él lo sabía. También sabía que si Nicky y Mark estuvieran separados por tanto tiempo, no sería un simple caso de perderse al otro. Se quemaban el uno por el otro, se volvían un poco locos en cuestión de días, y terminaban mordisqueándose las uñas en un rincón hasta que volvían con la pieza que les faltaba. "Pero se van a divertir el uno con el otro. Estaré aquí cuando regresen".

"Nix, puedes..." Mark se detuvo, mirando entre los dos. Estaba de pie en la puerta, sus mejillas rojas por el aire de finales de enero. "Hola. Sólo quería ver si teníamos helado".

"El otro día compré chocolates con menta". Kian señaló al congelador. "¿Cómo va todo por ahí?"

"Sí, no está mal." Mark asintió, tocando ligeramente a Kian en el hombro al pasar. "Sin embargo, tal vez quieras hacer algo de control de daños. Tu madre acaba de enterarse de que cambiamos el pastel".

"Mierda". Nicky suspiró, dándole el vino a Kian. "¿Está enojada?"

"No, sólo sigue pareciendo que está a punto de estallar en lágrimas. Y ella sigue mirándome fijamente." Mark frunció los labios. "Admito que lo estaba haciendo antes de enterarse de lo del pastel, así que no importa."

"Lo siento cariño." Nicky se inclinó, picoteando su mejilla. "Iré a distraerla". Agarró el vino y se dirigió hacia la puerta como si estuviera a punto de golpear a alguien con la botella. Mark se hundió en una silla, poniendo su recién descubierto helado sobre la mesa de la cocina. Kian fue a hurgar en algunos cuencos y cucharas, y cuando regresó su novio estaba sentado con la cabeza en las manos, mirando a la nada.

" ¿Estás bien?"

"Sí." Mark se sacudió, y luego miró las cucharas que Kian había acumulado. Sin decir nada, agarró uno, sacó la tapa del recipiente de helado y se sirvió una cucharada amontonada, metiéndoselo en la boca. Se lo tragó. Se metió en otro y empezó a comer directamente del cubo. Miró a Kian. "Si alguien pregunta, estaba así cuando lo encontré."

"Por supuesto." Kian sonrió. "Fui yo. Comida para dormir a medianoche. Lo hago todo el tiempo".

"Terrible hábito. Engordarás". Cogió una tercera cucharada, se la comió, y luego cerró el recipiente, empujándolo como si fuera a deslizarse hacia atrás y forzarse a bajar por su garganta. "Bien, voy a fumar otro cigarrillo. ¿Cómo estás, por cierto?"

"¿En qué sentido?"

"Cualquier sentido que te guste." Mark se encogió de hombros. "No lo sé. He estado aplastado junto a ti en el sofá y siento como si apenas nos hubiéramos dicho dos palabras el uno al otro. Pensé que debía comprobar."

"Estoy bien." Kian se acercó, cogiendo una cuchara por su cuenta. Mark se rió, viéndolo abrir el recipiente de nuevo y conseguir una buena cucharada grande. Se lo puso en la boca, sintiendo la dulzura inundar sus papilas gustativas. "Parece que todo va bien."

"Sí, más o menos. No soy sólo yo siendo paranoico, ¿verdad?"

"No, no lo creo." Kian negó con la cabeza, poniendo una mano sobre la de Mark. Le apretó de nuevo. "No está siendo descortés ni nada. Es sólo que..."

"Sí, eso es todo". Mark se encogió de hombros. "Supongo que podría ser peor."

"Supongo que podría". Kian estuvo de acuerdo. Cerró el recipiente, lo empujó hacia Mark. Mark lo empujó hacia él. Hubo una pequeña lucha, y luego ambos hicieron un acuerdo silencioso para empujarlo a un lado, fuera del camino de sus ojos. "Mark... Te amo, ¿lo sabes?"

"Yo también te amo." Mark sonrió, apretando su mano. "Realmente te voy a extrañar cuando estemos fuera."

Kian se puso de pie, recogiendo el helado. Llevaban años aquí. La gente probablemente se preguntaba dónde estaban. Podía escuchar la puerta del jardín deslizándose, el repentino murmullo de las voces mientras todos volvían dentro, un fuerte tañido de lluvia en el fondo. Nicky se rió a carcajadas, diciendo algo sobre el maldito clima. Kian miró a la ventana de la cocina, notando que gotas duras empezaban a golpear el vidrio.

"Yo también te extrañaré." Dijo en voz baja, dirigiéndose hacia el sonido de las voces de la habitación de al lado.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Helping You Empty
MensajeTema: Re: Helping You   Helping You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:34 am

Se fueron a la cama tarde. Los padres de Nicky tomaron un taxi, ambos demasiado borrachos para conducir. Los padres de Mark se retiraron al dormitorio de arriba, y Kian se dio una ducha rápida y luego se desplomó en el sofá, metido bajo una manta ligeramente húmeda del armario de la ropa blanca. Miró al techo, escuchando el suave murmullo de las dos parejas que se acomodaban para pasar la noche. El inodoro de arriba tiró de la cadena, y escuchó la suave almohadilla de los pies de Mark en el suelo, el chirrido de los resortes. Probablemente no estarían haciendo nada allá arriba, no con los padres de Mark en la habitación de al lado, pero estaría bien de todos modos. Durmiendo juntos. Siendo abrazados. Despertar en medio de la noche con Nicky pateándolo accidentalmente mientras dormía, Mark roncando. Él lo sabía bien. Los conocía. Como la palma de su mano. Como la letra de una canción.

Dormía inquieto, y cuando se despertó se estaba rompiendo en un amanecer de finales de invierno, un brillo de escarcha cubriendo las ventanas. Había olor a mantequilla frita, y cuando fue a investigar encontró a Marie en la estufa, una sartén y un tazón de mezclar cerca.

"Buenos días".

"Buenos días". Graznó Kian. Ella se giró, sonriendo acogedoramente mientras él se hundía en una silla. "Te has levantado temprano."

"Oh, estamos demasiado acostumbrados a las mañanas en el campo. Oliver está en la ducha". Ella tomó el tazón y se lo dio. "Muévelo por mí, ¿sí?"

"No hay problema." Empezó a revolver, la cuchara de madera torpe en la mano mientras intentaba despertarse. "¿Panqueques?" Preguntó.

"El favorito de Mark. Nutella." Ella se acercó para quitársela, empezando a poner un poco de la mezcla en la sartén. "Pensé en darle un regalo. Nicky no parece ser un gran chef".

"Se las arregla". Bostezó Kian, inclinándose hacia atrás en su silla. "¿Puedo ayudar o algo?"

"No, está bien." Ella se volvió para sonreírle. "Parece que ya has sido de mucha ayuda. Mark estaba diciendo que los has estado llevando por ahí, ayudándoles a organizar la boda".

"Lo he estado haciendo lo mejor que he podido. Son inútiles cuando se ponen nerviosos".

"No lo sé." Se rió, volviendo a la sartén y volteando los panqueques. Olían fantástico - frescos de verdad en vez de en un paquete. "El otro día estuve hablando con tu madre. Me dijo que te saludara".

"Hablé con ella por teléfono ayer. Me dijo que te saludara a ti también." Él resopló una risa mientras ella sonreía. "Voy a tratar de visitarla antes de que la gira vuelva a empezar. Una vez que esté encendido, apenas estaré en casa. He estado tan ocupado con la boda..."

"Ella lo sabe." Marie volteó los panqueques sobre un plato, recogiendo la mezcla para comenzar otro lote. "Ella se preocupa un poco por ti, ya sabes. Creo que espera que te hayas conseguido una novia".

"Aún no, no." Kian sonrió indulgentemente. "No he estado buscando. Es muy difícil en este momento, ¿sabes? Siempre estamos en el otro lado del mundo o algo así, y siento que no sería justo hacer eso".

"Shane tiene a Gillian".

"Sí, pero ya están casados. Es un poco diferente ir a una cita o algo así, y luego es como ``oh, te veré en seis semanas cuando regrese de.... de China o Sudáfrica o Filipinas''". Se encogió de hombros. "Tengo el año libre, así que supongo que seré un poco más libre, pero es el tipo de cosas en las que no quiero ir a buscar demasiado a propósito. ¿Sabes? Si lo encuentras, lo encuentras". Señaló hacia el techo. "Como esos dos, ¿sabes? Sólo.... cayeron el uno en el otro. Quiero decir, ya sabes, estás casada."

"Sí". Hizo un gesto a la tetera. " ¿Un poco de cacao para mí, amor?" Asintió, levantándose para llenarlo desde el fregadero. "Me alegro de que se hayan encontrado. Nicky saca a Mark de su caparazón un poco. Estaba un poco preocupado al principio, pero ya está todo resuelto".

"¿Preocupado? ¿Qué, que no funcionaría?"

"No. Creo que lo harán, pero si no lo hacen..." Deslizó otra tanda de panqueques sobre el plato, y comenzó a raspar lo que quedaba de la masa en la sartén. "...ya sabes, a veces las cosas no salen como esperamos, pero no tiene sentido preocuparse hasta que suceda." Kian resopló. ¿No lo sabía él? "Me preocupaba más que Mark no se dejara querer por Nicky. Siempre ha sido un poco melancólico, un poco temeroso de meterse en las cosas. Sabíamos que era gay, pero tardó tanto en decir eso. Creo que Nicky lo hace... No lo sé. Más valiente. Lo desafía. Lo hace brillar un poco más".

Kian empezó a poner cacao en las tazas. "¿Cuántos para ti?"

"Oh... dos, por favor. Oliver tomará una y una de azúcar". Ella se giró para mirarlo. "Tú también eres bueno para él. Siempre lo has sido, incluso cuando eras un bribón grosero, metiéndote en peleas por todas partes". Dios, esos habían sido días raros. Una vez un tipo se acercó a la puerta de su casa, pidió verlo y le dio un puñetazo en la cara. No podía recordar por qué, pero probablemente se lo merecía. Todo parecía tan lejano. "Le encantaba cantar, pero no creo que hubiera hecho nada al respecto si ustedes no lo hubieran presionado. Todavía estaría en el Hawks Well, escondido en el coro. Ahora está haciendo Croke Park".

"Son sólo ochenta mil personas." Kian bromeó, sintiendo la repentina ansiedad eléctrica que le subía por la columna vertebral cada vez que lo pensaba. "Para ser honesto, lo estoy arruinando".

"Yo también lo estaría". Ella se rió. "¿Son felices?"

"Son felices." Kian asintió. "Mark también mejora a Nicky, creo. Lo calma un poco. Le impide entrar en pánico por cosas que no importan y le hace concentrarse más en cosas que sí importan". Añadió leche a las tazas, luego agua caliente. "Nicky lo ama. No sólo lo ama. Es como, hay amor, y luego está lo que tienen esos dos. Son como..." Se calló, sin saber cómo terminar esa frase. En su lugar, agitó la cabeza, cogiendo su propio cacao y bebiéndolo.

"Algún día lo encontrarás también, estoy seguro." Ella puso una mano reconfortante en su hombro. "Eres un buen chico. Nada mal a los ojos, tampoco."

"Gracias." Sintió que se sonrojaba un poco. "Pero estoy bien por ahora."

"Eso es lo principal". Cogió un frasco de nutella del armario. Había unos cuatro frascos ahí dentro. El alijo de Mark. "¿Tienes bien en ir a despertar a esos dos? Pondré esto sobre la mesa".



*

"¿Estás nervioso?" preguntó Shane. Kian se encogió de hombros. Podía ver a la multitud a través de la pantalla frente a él mientras las luces de colores bailaban sobre ella, bloqueando la vista del público sobre los cuatro que estaban juntos. Nicky estaba entre él y Shane, bailando sobre sus pies y golpeando el aire, y poniéndose en marcha. Mark estaba jugando con su auricular.

"En realidad no." Él contestó. "He estado ayudando con la boda durante las últimas dos semanas, así que esto es fácil en comparación. Miró a Nicky, que estaba haciendo sentadillas por alguna razón. "¿Tuviste un Red Bull Nix?"

"Sí, ¿por qué?"

"Por nada". Kian se rió, mirando a Shane, que estaba girando los ojos. Los confirmados habían empezado a llegar la semana pasada, lo que les llevó a jugar a algo que a Kian le gustaba llamar Bingo de la Tabla de Asientos. Fue un juego estupendo. Ellos señalaban a las personas que se odiaban entre sí, trataban de averiguar cómo unir a todas las familias, y luego al final no había ganadores. "Si puedo pasar por las tablas de asientos sin matar a uno de ellos, puedo jugar en Belfast."

"Bueno, como padrino..." Shane había estado diciendo eso muchas veces. Estaba muy contento, lo que era adorable. Los tres habían evitado decirle cómo habían llegado a esa decisión. Kian tenía el presentimiento de que eso podría haber amortiguado un poco su excitación. "...creo que necesitamos organizar una despedida de soltero. Podría sacar un poco de estrés."

"¿Despedida de soltero?" Nicky dejó de boxear el aire lo suficiente como para mirar entre los dos.

"¿Despedida de soltero?" Mark se ha puesto al día. "¿Qué estamos haciendo para eso, entonces?"

Kian se rió, volviéndose hacia el público cuando las luces empezaron a parpadear más rápido, la música subió de tono. Todos tomaron posiciones, Shane levantó el micrófono hasta los labios.

La pantalla se cayó.

La multitud gritó.

Empezó a bailar, sintiendo que Nicky y Mark se ponían a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Helping You Empty
MensajeTema: Re: Helping You   Helping You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Helping You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A helping hand [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: