ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hurting You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hurting You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hurting You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hurting You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hurting You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hurting You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hurting You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hurting You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hurting You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hurting You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hurting You Empty
MensajeTema: Hurting You   Hurting You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:15 am

Titulo: Hurting You (Haciéndote daño)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Mark Feehily,Kian Egan,Nicky Byrne.
Clasificación: Multipairing, trío.
Advertencias: Sexo explícito.
Resumen: Mark y Nicky han vuelto de su luna de miel, y ponerse al día con Kian puede que no sea todo lo que esperaban.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hurting You Empty
MensajeTema: Re: Hurting You   Hurting You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:16 am

Hurting You



Volver desde el baño siempre fue una travesía en la casa de Sligo de Shane. Mark siempre se daba la vuelta. Vivía dentro de un laberinto, o en la casa de Cluedo, siempre preguntándose si iba a tropezar con un pasadizo secreto en el invernadero y terminar en el salón de baile. No es que Shane tuviera un salón de baile, pero tenía unos treinta baños.

Encontró el camino de vuelta a la sala de estar y la descubrió vacía. Lo que hizo que se sintiera más como si hubiera quedado atrapado en Cluedo. Se sintió tentado a buscar un tubo de plomo o un candelabro cuando escuchó ruidos que venían de la cocina.

"Hola." Kian miró por encima de su hombro desde donde estaba parado cerca del fregadero, una fila de tazas frente a él. "¿Buen viaje?"

"No pensé que volvería con vida". Mark se quedó sin aliento, se acercó a abrazarlo por detrás y vio a Kian tirar las bolsitas de té en todas las tazas. "¿Adónde se fueron todos?"

"Erm...." Kian se detuvo, empujando ligeramente hacia los labios de su cuello. "Shane y Gill fueron a acomodar a Patrick, y Nicky fue a leerle a Nicole un cuento para dormir." Sonrió, girando un poco en los brazos de Mark. "Se estaba poniendo un poco irritable porque nadie le prestaba atención."

" Oh, ¿ya han ignorado a la hermana mayor?" Mark resopló, y se acercó para agarrar la tetera eléctrica que acababa de apagarse.

"Nicky cuidará de ella". Kian se rió. "Creo que estaba un poco emocionado de que le preguntaran, en realidad. Parecía que quería leer todos los libros que ella tenía".

"Suena como él." Le entregó la tetera a Kian, y luego empezó a besarle el cuello de nuevo, disfrutando de la familiaridad. "Te extrañamos."

"Yo también te extrañé." Contestó Kian, su mano libre agarrando la de Mark. Dejó la tetera y se giró, abrazando el cuello de Mark. Mark se inclinó para un beso, pero Kian retrocedió un poco. "Necesitamos tener una charla."

" ¿De verdad?" preguntó Mark. Sospechaba que lo harían. Kian había estado muy callado desde que llegaron a casa esa mañana. Habían dejado todas sus maletas en casa, habían dormido rápido y con jet-lag, y habían vuelto a la carretera a primera hora de la tarde. El plan de Nicky de que le jodieran la boca se había dejado al borde del camino cuando se quedó dormido en la parte trasera del coche de camino a casa, y luego en la parte trasera del coche de camino a Sligo, todo metido contra el lado de Mark mientras Kian conducía delante. Apenas se habían tocado, excepto por unos abrazos, y Kian parecía estar retrocediendo un poco. "¿Ahora?"

Hubo un largo y penetrante gemido desde arriba y ambos se estremecieron. Se apagó un momento después. Kian se rió. "Creo que Shane y Gill tardarán un rato." Levantó la mano, pasando sus dedos por el pelo de Mark. Se metió en él, habiendo echado mucho de menos el toque de Kian. "Estoy tan enamorado de ti."

"Yo también te amo". Mark lo abrazó, le besó el pelo. "¿Qué pasa? Estoy preocupada ahora."

“Yo...” Kian se echó para atrás un poco, sus ojos abatidos. "Necesito decirte algo. Es..." Sus mejillas se estaban poniendo rosadas. Se mordió el labio. "Mira, cuando estaba en Fiji, había una chica..."

"Te acostaste con otra persona, ¿no?" preguntó Mark. Ya podía ver adónde iba esto. Kian asintió levemente, retrocediendo un poco. Mark lo trajo de nuevo. Lo había sospechado. Por supuesto que sí.

"Lo siento mucho".

"¿Por qué?" preguntó Mark, ahuecando la parte de atrás de su cabeza, acercándolo. "¿Fue sólo porque nos extrañaste?"

"Más o menos". Kian suspiró, frotando su cara contra el pecho de Mark. Mark no sabía cómo se sentía. Con el corazón roto, desde luego, pero estaba tratando de dejar eso a un lado, escuchar a Kian antes de que se le saliera de las manos. Sabía por qué Kian se lo había dicho a solas. Si Nicky se enterara... "Esto va a sonar horrible."

Mark suspiró, alejándolo. Kian miró hacia abajo. Se detuvo en una silla, se sentó. Tiró a Kian a su regazo. En parte por la conexión, en parte para recordarse a sí mismo que aún se amaban. Tenía demasiadas preguntas, demasiados sentimientos en su cabeza. No estaba seguro si estaba enojado o no. Tenía un nudo en la garganta, pero no era tristeza como tal. Un poco de traición, tal vez, pero incluso así....

"Sólo dime la verdad." Le metió una mano por la espalda a Kian, sintió los brazos alrededor de sus hombros. "¿Qué pasó?"

"Yo no..." Kian se mordió el labio. Déjalo ir. "Iba a dejarte." Mark sintió que su aliento se atrapaba en el corazón que se le había metido en la garganta. "Lo siento. Mientras estabas fuera yo iba a..."

"¿Qué?"

"No fue... Ustedes dos estaban de luna de miel, ¿sabes? Y pensé, bueno, ya no me necesitas más y tal vez es hora de..." Se lo tragó. "Sólo quería ver, tal vez." Se encogió de hombros. "Así que me acosté con una chica australiana en el hotel. No tenía ni idea de quién era yo, me coqueteó en el bar y pensé... Me gustaría hacerlo. Si eso fuera algo que pudiera hacer."

"¿Y...?"

"Todavía no lo sé." Kian lo miró. "De verdad que no. Pero como... Sé que quieres que me quede. Eso ya lo sé. Sé que me quieres. Pero me siento como..." Levantó la mano, pasando sus dedos por el pelo de Mark. Mark trató de no acobardarse, de escuchar, pero de repente quiso empujar a Kian de su regazo y salir de la habitación. "...no me necesitas. Ya no más. Pasamos un tiempo separados, y no fue tan difícil como debería haber sido, ¿sabes? Te he echado de menos. Me extrañaste. Y eso estuvo bien. Fue agradable extrañarte, pero no sentí..." Dejó caer su mano, la apoyó sobre el hombro de Mark. "Te amo. Lo hago. Pero tal vez ya no sea suficiente".

"¿Qué, así que estás rompiendo con nosotros?" preguntó Mark. Sacudió la cabeza, intentando despejarla. Era demasiado para asimilarlo a la vez. Kian todavía lo miraba expectante, y no sabía lo que se esperaba.

"No. No lo sé." Kian exhaló lentamente. "¿Me extrañaste así? ¿Honestamente? ¿Lo hizo Nicky?"

"Te extrañamos."

"Como si se extrañaran el uno al otro?" Kian levantó una ceja. Mark se mordió el labio, tratando de pensarlo bien, tratando de no admitir que...

"No." Finalmente agitó la cabeza. "Hablábamos de ti todo el tiempo, ¿sabes? Estábamos tan emocionados cuando recibíamos un email tuyo o algo así, pero..." Miró a los ojos que ya estaban empezando a rebosar de lágrimas. "No. Así no."

"Sí." Kian asintió. "Eso es lo que me imaginaba." Se puso de pie, empujando desde el regazo de Mark. "No es que esto no funcione. Lo hace. Los quiero a los dos. Vivir contigo es absolutamente mi cosa favorita en el mundo. El sexo es..." Se rió dócilmente, moviendo la cabeza. "Bueno, ya sabes."

"¿Asombroso?"

"Totalmente increíble." Kian estuvo de acuerdo. "Pero no es lo mismo que ser de alguien.... ya sabes. Una cosa." Miró hacia arriba. "Me siento un poco como tu sucio secreto, ¿sabes? Sé que no es así, pero si me quedo... ¿cómo se supone que será el resto de mi vida? ¿Nunca he tenido oficialmente una relación por el resto de mi vida? Nadie a quien llevar a casa para conocer a mis padres, nadie a quien..." Se detuvo, pateando ligeramente los azulejos. "No es lo mismo. Sabes que no es lo mismo. Me siento como si estuviera siendo... mantenido, a veces."

"Kian..."

Kian se encogió de hombros. "Ustedes están casados. Y aunque no fuera algo totalmente raro, toda esta situación... Como, si fuera algo que pudiéramos hacer legalmente, si fuera algo que pudiéramos hacer público... ¿querrías casarte conmigo? ¿Ambos?"

Mark dudó. ¿Casarse con Kian? Lo amaba, claro, pero el matrimonio era otra cosa. Era algo devoto, perfecto y singular. Estaba junto a Nicky diciéndole que era toda su vida. Era pasar toda la vida juntos, envejeciendo, sabiendo sin excepción que él era algo de Nicky. Todo. Kian era...

"Eso es lo que pensaba." Dijo Kian en voz baja. Inclinó la cabeza para mirar a Mark. "No estoy enfadado. No lo estoy. No te voy a dejar plantado ni nada. Sólo tengo que..." Se encogió de hombros. "Tal vez podría volver a salir con alguien por un tiempo, tal vez. A ver cómo va eso".

Mark asintió. "¿Te vas?"

"No lo sé. Me gustaría quedarme un rato, creo. Tal vez las cosas funcionen y no quiera irme después de todo. Tal vez sea suficiente. Y todavía los amo a los dos. Quiero que seamos amigos. Pero si quieres que haga las maletas y me vaya, yo..." Se encogió de hombros. "No me sorprendería".

“Yo...” Mark se mordió el labio. Había estado preparado para estar enojado, pero ahora se sentía un poco avergonzado de sí mismo. "¿Se lo vas a decir a Nicky?"

"Sí. No voy a mentirle". Kian asintió. "Pero pensé en decírtelo primero. Podría necesitar ayuda".

"Podría necesitar un casco". Mark se rió un poco, sin poder evitarlo. Kian le dio una pequeña sonrisa. "¿Quieres que hable con él?"

"No, debería hacerlo yo mismo." Kian se dio la vuelta para terminar de hacer el té. Mark podía oír los pasos en el pasillo de arriba. "Gracias por no..." Él suspiró. "Ya sabes. Esperaba un puñetazo".

"Esperaba golpearte." Mark admitió. Kian se rió. "Um.... esto va a ser algo incómodo de preguntar, pero.... usaste un condón, ¿verdad?"

"Lo hice." Kian asintió. "Y me hice la prueba. Yo no te haría eso".

"De acuerdo". Mark se hundió un poco, aliviado. "Tenemos que hablar más de esto. Cuando las cosas se calmen."

"Lo sé." Kian le dio una taza. Mark lo cogió, sintiendo sus manos calientes a su alrededor. Tomé un sorbo. Perfecto. Sonrió a Kian en el labio, sin saber si quería llorar o no. Kian le devolvió la sonrisa a sus ojos, reflejando la propia incomodidad de Mark. Parecía cansado, y un poco inseguro. "No me acosté con otros chicos. Si eso significa algo. Pensé en ello, ya sabes, como una comparación, pero..." Se encogió de hombros, mirando hacia otro lado. "No me pareció bien. Ella tampoco se sentía bien, en realidad. Estaba bien, pero no era lo que yo quería".

"¿Cosa de comparación?"

"Ver si era gay. O.... no lo sé. A ver si tal vez..." Agitó la cabeza. "No lo sé. No pude hacerlo. Tuve la oportunidad, hace una semana, pero no..." Se enganchó un hombro, mirando a Mark. "No sentí nada por ello."

"Oh." Mark asintió. Había pies bajando las escaleras ahora. Nicky entró en la habitación, les dio una sonrisa. "Hola, Nix."

" Hey. Nicole se apagó como una luz." Sus ojos bailaban con orgullo. Los estudió a los dos, con la boca curvada hacia abajo y frunciendo el ceño. "¿Por qué se ven tan deprimidos?"



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hurting You Empty
MensajeTema: Re: Hurting You   Hurting You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:16 am

Fue difícil no decírselo a Nicky. Volvieron a salir, bebieron té, vieron una película con Shane y Gillian, y luego subieron a la cama. Nicky y Mark estaban juntos, y Kian estaba solo al final del pasillo. Mark se alegró un poco. Nicky estaba un poco enfadado por no tener su juguete de vuelta ahora que finalmente estaban todos juntos, pero Mark no sabía cómo se sentía al tener que acurrucarse con Kian, sabía que había un secreto entre los tres que aún no podía compartir.

Se besaron un rato, se acurrucaron bajo las mantas. Nada con intención, sólo un poco de abrazo y un abrazo. Nicky tenía sueño, seguía cerrando los ojos y asintiendo mientras se besaban, así que al final Mark se fue, lo sostuvo cerca y sintió que las manos cansadas le acariciaban la espalda.

Cuando se despertó, la mano de Nicky estaba en su polla.

"Buenos días." Fue murmurado en su cuello, los dientes cortados y haciendo temblar a Mark. Entró en ella, cerrando los ojos de nuevo y dejándose absorber por la sensación de un pulgar que subía por la cresta y luego giraría en círculos sobre la cabeza. "Te extrañé".

"Estaba justo aquí. Oh..." Se mordió el labio, arqueándose ligeramente al tacto. "Eso está bien."

"Sí, pero estabas dormido." Nicky le mordisqueó la oreja. "No podía hablar contigo ni nada."

"¿Así que decidiste hacerme una paja en su lugar?"

"Para empezar." Nicky se rió. "Entonces pensé que podríamos escabullirnos por el pasillo y darle uno a Kian también." Se echó hacia atrás un poco y sus labios se conectaron. Mark gimió, su mano escabulléndose para agarrar a Nicky también, escuchó un suave y complacido gemido. "Eso es muy agradable."

"Te echo una carrera". sugirió Mark, abriendo los ojos. Nicky levantó una ceja, ya parecía contento con la idea de una competencia.

"¿El primero en llegar?"

"El primero en hacer venir al otro".

"Ooh, desafío. Pero no hay ningún contacto excepto pajas. No lo hagamos demasiado fácil". Se rió. "¿Qué se lleva el ganador?"

"El ganador puede entrar en la boca del perdedor".

"Me gustan esos términos." Nicky asintió. "Te daría la mano, pero..." Se retorció un poco, sacando su brazo izquierdo de donde estaba atrapado bajo la cintura de Mark. "Allá vamos". Lo sostuvo, la otra mano aún se movía a lo largo de Mark. "Trato hecho".

Mark lo agitó, y a cambio obtuvo una sonrisa risueña. Luego le ahuecó las bolas a Nicky, haciéndolas rodar lentamente entre sus dedos. Los ojos de Nicky se cerraron, sus labios se abrieron.

"Oh.... eso es bueno." Miró a Mark. "Estás haciendo trampa."

"No lo soy. Dijiste pajas. Estoy haciendo el trabajo con la mano."

"Está bien, pero sin dedos".

"Así que básicamente, ¿no quieres que esto se sienta demasiado bien?" Mark se burló, subiendo el dorso de su mano por el mango antes de agarrarse con firmeza, comenzando a golpear con firmeza y lentitud, tirando un poco cuando llegó a la cabeza. Nicky había girado su mano para que el pulgar estuviera en la parte inferior, dándole un apretón, un golpe corto que a Mark siempre le había encantado. "Eso se siente muy bien."

"Lo sé. Voy a ganar". Mark apretó muy fuerte y escuchó a Nicky jadear. "Joder". Se inclinó, sus labios lo suficientemente lejos de la oreja de Nicky como para no ser acusado de besarlo.

"Voy a ganar, ya sabes." Respiró, sintió un escalofrío.

" No es cierto". Nicky jadeó, su mano de repuesto acercándose a la muñeca de Mark, intentando frenar el golpe. Mark le dio una bofetada.

"Deja de hacer trampas". Su cabeza retrocedió repentinamente cuando Nicky cambió el ángulo, los ojos volteándose inmediatamente hacia atrás en su cabeza. "Oh, joder." Él gimió. "Nix..."

"Justo y honesto". Nicky murmuró. "Me encanta sentirte. Aunque no tan bueno como que me follaras". Respiró contra la oreja de Mark. "Me encanta cuando me follas."

"Me encanta follarte". Mark le devolvió el gruñido. "Quiero abrazarte y llevarte hasta que llegues a tu destino. Luego quiero limpiarlo y usarlo para cogerte de nuevo".

"Jesús, ah..." Nicky cerró los ojos. "Mierda. ¿Lo quieres, cariño? ¿Quieres follarme el culo? Estaría tan jodidamente apretado por ti." Mark se sintió temblar, apretándose al acercarse al borde. Nicky había empezado con ventaja, pero estaba haciendo lo mejor que podía, tratando de contenerse. "¿Me harás gritar por ti?"

"Maldita puta asquerosa". Mark respiró. "Quiero perder. Quiero perder para que puedas entrar en mi boca. Quiero tragarte. Los lameré a todos. Te probaré mientras tomas mi boca. Sé tan jodidamente sexy". Gruñó a propósito, escuchó un gemido de Nicky. "Luego me voy a masturbar mientras tú miras. Voy a prepararme de nuevo para poder follarte en la cama. Pasar tus piernas por encima de mis hombros y llevarte hasta que estés tan caliente que no puedas caminar. Eres una puta preciosa. Para mí."

"Mío". Nicky gimió. "Oh, Marky..." Su estómago estaba revoloteando, Mark pudo sentirlo en el movimiento ascendente. "Ven por mí, bebé. Ven a por mí. Frótala en mi piel como si me estuvieras marcando."

"Sí...." Siseó Mark. Cambió un poco el golpe, escuchó a Nicky gritar. "Estás tan cerca, cariño. Me encanta hacerte sentir así." Levantó su mano libre, se chupó dos dedos en la boca. Vio a Nicky, con los ojos oscuros y encapuchados, el pecho enganchado con la sujeción que necesitaba para agarrarse. Los sacó, los arrastró alrededor de su propio pezón. Sabía que era peligroso tocarse, pero estaba dispuesto a correr ese riesgo. "Preparando esto". Lo prometió. "Cuando te chupe, te voy a meter esto en el culo. Dedos mientras me llenas la boca." Se las devolvió a la boca, dejando que sus ojos se cerraran de placer. No fue una farsa. Estaba tan cerca. Sólo necesitaba aguantar, sólo el tiempo suficiente.

"Fuuuuck..." Nicky se mordió el labio, arqueando. Mark las sacó de su boca otra vez, empezó a bajar por su cuello, su pecho, dando vueltas alrededor de un pezón por un momento, y luego bajó por su estómago. Observó a Nicky mirarlo, mientras se movía aún más bajo, casi tocando la mano que aún estaba acariciando con fuerza, volviéndose torpe a medida que Nicky se acercaba. Se concentró, apretando un poco más el agarre, moviendo los dedos. Nicky gimió, sus ojos apretados y cerrados.

"Hazme venir, Nix." Susurró. "Hazlo. Hazme sentirlo."

"Oh. Oh mierda. Mierda. No. Joder..." Nicky soltó un gemido frustrado, y entonces la mano de Mark estaba mojada y resbaladiza y Nicky se arqueaba con fuerza, su mano libre subiendo para agarrar el pelo de Mark, anclándose a sí mismo, sus labios encontrándose ahora que no tenía sentido contenerse, una lengua empujando rápidamente en su boca, jodiéndola. Se echó hacia atrás un momento después, su boca cayendo indefensa. "Joder". Gimió, mirándose a sí mismo. "Hiciste trampa."

"¿Cómo?"

"Ya se me ocurrirá algo". Nicky cruzó los brazos, mirando hacia otro lado. Mark se rió, inclinándose hacia adentro.

"Pago justo, Nix. Perdiste."

"Bien". Puso los ojos en blanco, empujándose hacia arriba. Su pecho seguía moviéndose rápidamente, y había sudor en su frente.

"No parezcas muy emocionado." Mark lo empujó cuando pasaba. "Podría pensar que realmente quieres hacerlo."

"Siempre quiero hacerlo". Nicky puso los ojos en blanco, y luego se inclinó hacia abajo, y Mark estaba empujando hacia arriba, y oh, eso estaba mojado y suave y caliente y ya estaba en el borde y....

Oh.

Cuando sus ojos se abrieron de nuevo, Nicky se estaba lamiendo los labios y parecía muy contento consigo mismo. Mark sonrió de nuevo, extendiendo una mano. El peso de su marido se extendió sobre él un momento más tarde, y sus labios se encontraron en un lento y contento beso.

"Mmm.... te amo." Nicky murmuró. "Eres tan sucio."

"Aprendí del mejor". Mark se estiró un poco, consideró levantarse, y luego no pudo ser molestado. Nicky se acurrucó en su pecho, comenzando ya a bostezar. "Probablemente deberíamos limpiar el desastre antes de que Shane tenga que lavar la ropa".

"Probablemente tiene una persona para eso." Nicky se encogió de hombros. "Aún así, ¿puedes imaginar su cara?" Mark se rió en respuesta. La imagen era bastante buena. Pobre Shane. "Aunque te quiero. Estoy tan feliz que siento que nada puede arruinarlo". Mark asintió, manteniendo la boca cerrada mientras tanto. Esto se sintió raro, ocultándole un secreto a Nicky. Algo así de grande, algo que cambia la vida. Estaba a punto de decir algo, tal vez empezar a plantar la semilla para que Nicky no se lo tomara tan mal cuando se enterara, pero luego hubo un golpe en la puerta.

"¿Estás decente?"

"¡En absoluto, Ki!" Nicky gritó. Mark se rió, acariciando su hombro. "¿Vas a entrar?"

"Er... no." Hubo una pausa. "Hay una niña aquí que quiere saber cuándo su padrino va a leerle otra historia."

"Awww...." Mark le besó el hombro. "Tienes una admiradora."

"Tengo muchos fans." Nicky sonrió, mirando a Mark. Se volvió hacia la puerta. "¡Dame cinco minutos!" Kian dijo que tenían dos, y se alejaron, el sonido de unos pequeños pies corriendo siguiéndole. "Esto es lo que pasa cuando haces una buena actuación. Todo el mundo quiere repetir."

"Podrías dejar tu trabajo diario. Sólo léele cuentos para dormir a los niños pequeños. Probablemente más lucrativo".

"Yo podría ser el próximo Wiggles. Excepto que sólo hay uno como yo, y soy gay." Nicky estuvo de acuerdo. "Yo podría ser el Marica".

Mark se rió, mordiendo el hombro de Nicky para amortiguarlo. " El nuevo espectáculo infantil. La Roca de los Maricones".

"No quieres ver lo que hay escondido en el agujero bajo mi faro." Nicky sonrió con suficiencia.

"Espero que no sean un montón de Muppets. Probablemente deberías conseguir el consejo de un médico para eso." Mark resopló. "¿De qué estábamos hablando en realidad? Siento como si nos hubiéramos salido de la pista aquí."

"Normalmente lo hacemos". Nicky sonrió con cariño. "Idiota".

"Tú empezaste". Mark lo empujó suavemente. Hubo el sonido de un suave y gorgoteante grito desde el pasillo, y luego se convirtió en un verdadero gemido. Nicky agitó la cabeza, ya comenzando a deslizarse de la cama.

"Suena como si todos estuvieran despiertos." Se encogió de hombros. ¿"Ducha"?



*

"El sábado, comió un trozo de pastel de chocolate..." Nicky estaba señalando las fotos. Nicole estaba apoyada en él, su dedo siguiendo al suyo. "...un cono de helado...un pepinillo...una rebanada de queso suizo...una rebanada de salchichón...una piruleta...un trozo de pastel de cereza...una salchicha...un pastelito...y una rebanada de sandía." Él la miró. Volvió a mirar hacia arriba, con la cara llena de temor. "Esa noche, le dolía el estómago."

" Yo también lo haría". Susurró Kian. Mark se rió, acercándole un poco más. Estaban tirados en un extremo del sofá, Kian se acurrucó contra él, mientras Nicky trabajaba en su quinta lectura consecutiva de La oruga hambrienta, sentado en el suelo de la sala de estar rodeado de juguetes. Shane estaba haciendo el desayuno, y Gillian estaba arriba dando de comer a Patrick. Era una lindura, con brazos y piernas calamitosos y ojos brillantes. Había dormido toda la noche, lo que era una bendición. "¿Estás bien?"

"Sí." Mark asintió. "¿Lo estás?"

"Estoy bien." Susurró Kian, mirando a Nicky. Pero él estaba absorto dándole a Nicole el resumen de la oruga muy hambrienta comiéndose una hoja. "¿Es esto raro lo que estamos haciendo? Me siento como un poco mentiroso."

"Estoy bien con ello." Mark se encogió de hombros. "Quiero decir, estoy un poco cabreado. Pero aún así te extrañé, así que..." Acarició la espalda de Kian, sintió la tensión allí.

"¿Está bien que me quede, incluso si estoy..."

Mark suspiró. La oruga estaba construyendo un capullo, así que no tenían mucho tiempo. "Aún no lo sé. Dependerá de Nicky. Haz..." Miró a los dos en el suelo y bajó más la voz. "¿Todavía vas a querer acostarte con nosotros?"

"Siempre quiero follarte." Kian sonrió con suficiencia. Miró hacia arriba, sus ojos preocupados. "No quiero si tú no quieres."

"¿Así que quieres una relación abierta?"

"Aún no lo sé." Kian se detuvo. Nicky estaba cerrando el libro, estaba recibiendo un abrazo por la alegría de complacer a una niña con las aventuras de una oruga con serios problemas de comida.

"¿Otra vez?" Murmuró alrededor del pulgar en su boca.

"Erm.... El tío Nicky necesita un descanso de la oruga." Le erizó el pelo. "¿Quieres ir a elegir otro?" Ella asintió y se fue corriendo, subiendo las escaleras hacia su habitación. Se dio la vuelta, sonriéndoles a los dos. "¿Qué están susurrando ustedes dos?"

"No quería interrumpir el paseo en la montaña rusa de la Oruga Hambrienta". Mark dijo, recibiendo una mirada agradecida de Kian. "Fue mejor la quinta vez."

"Estoy intensificando mi juego." Nicky estuvo de acuerdo, levantando un teléfono de juguete con los animales de granja en los botones. "¿Quién quiere oír lo que dice la vaca?"

" ¿Muu?" Kian evitó.

"Ya has jugado este juego antes." Nicky asintió. Se recostó contra una bolsa con mariposas azules y moradas. "Podría entrar en esta alondra. Es la devoción ciega la que lo hace, ¿sabes? Cuando sea mayor y odie a sus padres por arruinarle la vida, seguiré siendo el tío Nicky".

"Y eso es lo más importante." Mark puso los ojos en blanco. "Probablemente le enseñes cómo ligar con chicos. Shane te odiará".

"Le enseñaré a elegir a los chicos adecuados". Nicky señaló. " Nada de gorras al revés ni fans de Limp Bizkit".

"¿Cuántos años tienes?" Kian se rió. "Le dirás que no muestre sus tobillos en un minuto."

"Nada de sexo hasta que tenga treinta años". Mark añadió. "Aunque eso probablemente hará feliz a Shane".

"¿Qué hará feliz a Shane?" Estaba entrando en la habitación, con un plato enorme de panqueques en las manos. Lo dejó en la mesa de café, mirándolos con perplejidad.

"Nicole no tendrá sexo hasta que tenga 30 años".

"Cuarenta". Shane lo corrigió. "Y más vale que esté casada".

"Nicky va a enseñarle cómo ligar con chicos".

"No te atrevas." Shane levantó una ceja.

"¿Estás diciendo que no sé cómo elegir chicos?" Hizo un gesto a Mark y Kian, que trataron de parecer completamente indiscretos. "Tengo un gusto excelente."

"He visto a Kian vomitar en su camisa. He visto a Mark vomitar sobre Kian."

"Pero fue una buena noche". Kian se encogió de hombros. "Me acosté con una chica en el baño."

"Realmente no lo estás mejorando." Shane miró a los tres. Levantó la vista. Nicole estaba bajando las escaleras con un gran libro cuadrado debajo del brazo, con la mano agarrando una barandilla que apenas podía alcanzar. "Más despacio en las escaleras, cariño". Él gritó. Ella asintió, mirando decididamente a sus pies. "De todos modos, tengo que ir a buscar platos y tenedores. Si mientras tanto no pudieras vestir a mi hija como un video de Britney Spears, sería fantástico".

Kian se alejó para ayudar. Cuando regresó, Nicky y Mark estaban acurrucados en el sofá con Nicole entre ellos, contándole la historia del lugar donde aparentemente están las cosas salvajes. Gillian bajó con Patrick y todos se sentaron juntos, comiendo panqueques, hablando de sus vacaciones. Mark cubrió los oídos de Nicole cuando Nicky se lanzó a una historia sobre su prolongada parada en Las Vegas.

Miró a Kian, que le devolvió la sonrisa, con la preocupación apretando su boca.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hurting You Empty
MensajeTema: Re: Hurting You   Hurting You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:17 am

Fue agradable estar en casa. Mark se desplomó sobre el sofá casi inmediatamente, retorciéndose hasta que el relleno recuperó su forma antigua. Nicky le sonrió, cayendo del otro lado. El viaje de regreso en auto había sido interminablemente largo, y Mark había pasado la mayor parte del mismo escuchando a Nicky contar historias sobre su viaje. Kian se había reído, moviendo la cabeza y revisando las fotos en el teléfono de Nicky mientras el chico mayor conducía. Mark había tomado un montón con su nueva cámara, pero aún no las había cargado en su computadora o teléfono.

"¿Cerveza?" Kian ya estaba deambulando por la cocina. Nicky asintió, estirando los dedos de los pies para golpear a Mark en la barriga.

"No he tenido a Kian en semanas. ¿Quieres saltarle encima cuando vuelva?"

"Ahora mismo no". Mark sonrió, intentando parecer casual. Nicky parecía confundido. Mark se encogió de hombros, estirando un poco más. Estuvo bien guardar el secreto durante tanto tiempo, pero no estaba seguro de que se sintiera cómodo durmiendo con Kian. Sabía que sólo había sido una vez, sabía que había otras cosas en juego aquí, pero se sentía un poco sucio. Como si no estuviera seguro de si debería perdonar a Kian todavía, no hasta ese punto.

Y peor sería mentirle a Nicky, hacer que se acueste con Kian sin saberlo, y luego descubrirlo. Esa fue la peor traición, y Mark no pensó que podría hacerlo.

No sabía si estaba enojado. No estaba seguro. Pensó que debería estarlo. Kian les había engañado, había esperado a que salieran del país y luego se había acostado con otras personas. Pero no fue así. Sabía que no era así. Pero no lo hizo bien.

Pensó que quería que Kian se quedara. No sabía lo que sentía al ver a otras personas mientras vivía aquí. Pero luego estaba la pregunta de si estaba justificado. Llevaban años follando sin él, ¿por qué no iba a hacerlo sin ellos?

Pero no era lo mismo.

"¿En qué estás pensando?" preguntó Nicky. Mark levantó la vista y se dio cuenta de que había guardado silencio durante un rato. "¿Estás bien?"

"Yo... sí." Mark asintió. "Este fin de semana estuvo bien, ¿no? ¿Visitando a Shane? todos pasando el rato juntos?"

"Lo fue. Sí." Nicky lo miró, sus ojos buscando. "¿Pasa algo malo?"

"No. No lo sé." Mark suspiró. Kian volvió a la habitación, con tres cervezas entre las dos manos. Aceptó una. "Gracias Ki." Nicky aún lo miraba fijamente. "Creo que..." Miró entre los dos, sin querer hacer esto. Nicky no se lo tomaría nada bien. "Creo que necesitamos tener una conversación."



*

Nicky no se lo tomó muy bien.

Bebió su cerveza con una determinación casi salvaje, sus ojos fijos en Kian, las mejillas enrojecidas mientras sus cejas fruncían el ceño.

Mientras Kian decía que lo sentía, que los amaba y que se lo había pasado muy bien, pero que quizás ya no era suficiente. Tal vez era hora de crecer y empezar a vivir su propia vida.

Mientras Kian le decía que se había acostado con otra persona.

Mientras que Kian dijo que estaría feliz de mudarse, si eso era lo que querían.

Mientras Kian decía que tal vez quería ver a otras personas.

Cuando terminó, descansó su barbilla en sus manos, pareciendo completamente perdido y culpable. Nicky se levantó y tiró su botella de cerveza a la chimenea.

El vidrio explotó, rompiendo la alfombra.

Entonces Nicky salió furioso de la habitación.



*

"Nix..."

"Vete a la mierda". La espalda de Nicky no era nada acogedora. Estaba sentado en el borde de la cama, mirando fijamente sus puños cerrados. Mark se acercó un poco más, subiéndose a la cama detrás de ellos. "¿Desde cuándo lo sabías?"

"Ni siquiera veinticuatro horas." Mark lo prometió. "No quería decir nada en casa de Shane."

"Pero él te lo dijo."

"Nix..." Mark suspiró, deslizándose detrás de él, sus muslos a ambos lados de los de Nicky, con los brazos alrededor de su cintura. Sintió que Nicky estaba tenso y no lo agarró más fuerte, sabiendo que este no era el momento adecuado para empujar. "Yo tampoco soy feliz, ¿de acuerdo? Pero es su propia persona". Besó ligeramente el cuello de Nicky, sintió la forma de sus brazos rígida. "Lo amas. Él es tu amigo. Tienes que tratar de ver esto desde su punto de vista".

"¿Qué, el punto de vista según el cual creía que estaba bien engañarnos?" Nicky gruñó. Mark sacudió la cabeza.

"No. No estuvo bien, y yo también estoy enfadado. Estoy celoso y molesto y un poco traicionado, pero..." Le metió la mano por la mejilla a Nicky. "No es como con nosotros. Sabes que no lo es. Si me engañaras, te tirarían por la ventana más cercana, lo prometo. Y si te engañara, estoy seguro de que nunca encontrarían el cuerpo". Vio una pequeña sonrisa. "No iba a ser nuestro para siempre. Creo que ya lo sabías".

"Todavía lo odio."

"No, no lo haces, o no estarías tan molesto." Mark se calmó. Nicky movió la cabeza. "Mira...." Había pensado en este largo y difícil viaje de regreso, cómo abordar mejor este tema con Nicky, cómo recoger las piezas inevitables. "Te amo locamente. Quería casarme contigo. Quería pasar el resto de mi vida contigo. ¿Querías hacer eso con él?"

"Tal vez". Nicky suspiró. Se giró un poco, sus ojos cautelosos. "¿Y si lo hiciera?"

" ¿Lo hiciste?"

"...no." Nicky admitió. "No quería que se fuera."

" Y no va a irse. Todavía no. No, a menos que tú quieras que lo haga". Mark lo abrazó. "¿No quieres que sea feliz?"

"Quiero que sea feliz aquí". Nicky susurró. "No está contento. No con nosotros. ¿Cuánto tiempo ha estado mintiendo sobre ser feliz con nosotros?"

"No ha estado mintiendo. Sólo quiere cosas diferentes. Las cosas cambian. La gente cambia."

"¿Así que tú también me dejarás algún día?" Murmuró Nicky. Mark se rió, besando su mejilla.

"Por supuesto que no, idiota. ¿Es eso lo que te preocupa?" Lo giró un poco, encontró los labios de Nicky. Sintió que luchaba por un momento antes de ceder, con la boca abierta para aceptar un beso de amor. "No es un castillo de naipes. No se va a caer todo si Kian se va". Besó a Nicky otra vez, y a cambio tuvo un suspiro ligeramente apaciguado. "Te amo. Siempre te he amado. Siempre te amaré."

"¿Lo prometes?"

"Definitivamente. Y Kian siempre te querrá a ti también, igual que nosotros a él. Pero se merece la oportunidad de averiguar qué es lo que quiere". Acarició el pelo rubio suave hacia atrás de la cara de Nicky. "Tal vez encuentre a alguien perfecto, y entonces todos podremos tener una cita doble." Una pequeña sonrisa apareció en la cara de Nicky. "Y tal vez no lo haga, y se quedará para siempre." Eso consiguió una sonrisa un poco más grande. "Pero tienes que pensar en lo que quieres hacer."

"¿Qué es lo que quieres?"

"No lo sé." Mark admitió. "No quiero que vea a otras personas, pero..." Despeinó el pelo de Nicky. "Tal vez podamos aprender a vivir con ello. Tal vez sea algo con lo que podamos trabajar. Y si no lo es..." Se encogió de hombros. "Entonces tal vez podamos volver a verlo." Besó la mejilla de Nicky. "¿Qué es lo que quieres?"

"No lo sé. Necesito pensar." Nicky suspiró. "Sólo voy a..." Agitó la cabeza, apoyándose en los brazos de Mark. "Podría tomar un baño por un rato. Yo solo. Sólo...." Frunció el ceño. "Necesito pensar."

"Por supuesto." Mark estuvo de acuerdo. "¿Qué tal si salgo con Kian y hacemos las compras. No tenemos nada en la casa. Te daré un tiempo a solas". Nicky asintió. "Te amo."

"Yo también te amo." Nicky exhaló lentamente, sus dedos subiendo para tocar la mejilla de Mark. "Todavía estoy muy enfadado contigo por ocultármelo."

"Lo sé. Lo siento." Contestó Mark. "Pero sé que me perdonarás, porque eso es lo que hacemos, ¿verdad? Y también perdonaremos a Kian, porque sabemos que nunca quiso hacernos daño". Nicky asintió. "Nunca, nunca dejaré de amarte. Eres mi cosa favorita".

" Y tú el mío". Nicky salió del abrazo, de pie. "Pero tengo que estar solo un rato."



*



"¿Así que estaba bien?"

"En realidad no." Mark se encogió de hombros, girando el carro por el siguiente pasillo. "¿Esperabas que lo fuera?"

"En realidad no. No." Kian suspiró, agachándose para coger unos cuantos paquetes de arroz del estante inferior. "¿Estará bien?"

"Creo que sí". Mark asintió. Lo hizo, de verdad. Nicky era todo fuego y fanfarronería, pero se calmaba después de unos días de hacer pucheros. "Sin embargo, no sé dónde va a estar en todo esto. Lo siento."

"¿Dónde te encuentras?"

"Sinceramente, aún no lo sé." Mark se mordió el labio, parándose frente a los fideos instantáneos. "¿Carne de res o pollo?"

"¿Er... oriental?"

"¿De qué sabor es eso, incluso?"

"Ya sabes. Sabores orientales".

" Tiene sentido". Mark cogió un paquete de cinco y lo tiró al carro. "Mira, voy a ser honesto... si no hubiera sido por saber cómo reaccionaría Nicky, probablemente habría reaccionado mucho peor. Estoy enojado, ¿sabes?"

"Lo siento."

"Realmente deberías estarlo. No por cómo te sientes, sino..." Sacudió la cabeza. "Nunca te engañaríamos".

"Excepto el uno con el otro."

"No es lo mismo, y lo sabes." Mark se giró para mirarlo, mirando al hombre abatido que tenía delante. "Entiendo. Lo hago. pero me reservo el derecho de no estar de acuerdo con ello."

"Lo sé. Entiendo. Yo también estoy enojado conmigo". Kian cogió unos cuantos paquetes de salsas para freír. "Sé que no lo hace mejor, pero estuviste fuera durante semanas, ¿sabes? Como, honestamente años. Estaba sentado en casa solo y todo lo que podía pensar era... bueno, será mejor que empiece a no ser más necesario. Creo que ya había decidido dejarte antes de que te fueras".

"Eso no lo hace mejor, no." Mark estuvo de acuerdo. "Pero no te fuiste. Todavía estás aquí. ¿Por qué?"

"Porque no sé cómo..." Bajó la voz, acercándose un poco más. "Los extrañé muchísimo. Lo hice. Me destrozó. Sé que no tiene sentido, porque tú no sientes lo mismo, pero yo sentí..." Él suspiró. "¿Es raro que quiera tenerlos a ustedes dos mientras resuelvo esto? Ya sabes, no soltar la rama en la que estoy antes de coger otra?"

"No somos tu red de seguridad." Mark señaló. "Estamos aquí para ti, pero no puedes poner un marcador en esto y volver si las cosas no funcionan."

"Así que si me voy, ¿es para siempre?"

"Tal vez". Mark asintió. "Diablos, podríamos llegar a casa y Nicky te querrá fuera de inmediato, así que no podría decir nada de todas formas, pero..." Se detuvo al final del pasillo. "El papel higiénico está en oferta."

" Sobre él". Kian agarró un paquete enorme de rollos y lo tiró en el carrito. "¿Y si me quiere fuera?"

"Entonces tendrás que irte." Mark se encogió de hombros. Los hombros de Kian se desplomaron. Mark puso su mano sobre una de ellas, frotando reconfortantemente. "No es porque esté haciendo lo que él dice, ¿de acuerdo? Pero tú hiciste lo incorrecto, y él se merece el derecho a estar enojado. No ser capaz de hacer las paces con ello."

"Lo hace. Lo sé." Kian levantó la vista, sus ojos rebosantes de lágrimas. "No quiero perder esto, ¿sabes? Las pequeñas cosas. Ni siquiera es por el sexo. Es estar sentado viendo la tele, haciendo las compras, y yendo a almorzar y todo eso. Pero..." Doblaron una esquina, y él se levantó para tomar un poco de salsa de tomate. "Siento que eso es algo que tú y Nicky quieren hacer juntos. No sé por qué sigues queriéndome. Siento que me estoy interponiendo en el camino."

"No lo eres. No lo hacías". Mark se apoyó en el mango del carrito, mirándolo. Kian miró de regreso. "Nunca estuviste en el camino."

"¿Y ahora?"

"No lo sé." Mark se mordió el labio. "Si esta cosa sigue adelante... Si Westlife sigue adelante... Eso es mucho tiempo para pasar juntos, ¿sabes? Siempre estuvimos juntos. No se trataba del sexo. Se trataba de llegar a verte todos los días. Nunca fue algo difícil de hacer". Frunció el ceño. "¿Podríamos seguir haciéndolo todos los días, si te vas? ¿Puedes hacer eso? ¿Vernos ser adorables juntos y saber que no puedes?"

"¿Adorable?" Kian puso una cara. Mark se rió.

"Lo somos, y lo sabes." Él guiñó el ojo. Kian puso los ojos en blanco. "No lo sé, Ki. Tal vez deberíamos ponerle un alfiler durante un tiempo. Veamos cómo nos sentimos en un par de semanas".

"¿Quieres que me quede en otro lugar?"

"En realidad no." Mark se encogió de hombros. "¿Y tú?"

" No realmente". Kian suspiró. "¿Cuándo se complicó tanto la vida?"

"En la época en que Nicky te asaltó en el sofá." Mark se rió. Kian le devolvió la sonrisa. "Han sido un par de años locos, ¿sabes?"

"He disfrutado cada minuto."

"Yo también". Intercambiaron sonrisas culpables, conociendo sonrisas. "Sé que no crees que te necesiten, pero quererte nunca fue difícil. Nunca fuiste indeseado".

"Lo sé. Pero tal vez ya no sea suficiente". Kian se encogió de hombros. "Como, ¿querrías quedarte si fuéramos Nicky y yo los que nos casáramos?"

"Sinceramente, no lo sé." Mark admitió. "Pero este eres tú. Esto es lo que necesitas. Quiero que hagas lo correcto para ti, que seas feliz. Pero tienes que ser honesto. Si te vas a tirar a alguien, no quiero saberlo después, o eso es todo. Y estamos usando protección de nuevo. Sé que lo hicimos bastante rápido al principio, pero..."

Kian asintió. "Entiendo."

"De acuerdo". Mark exhaló, mirando al chico más pequeño, buscando algo. "Te amo."

" Igual". Kian se detuvo, y luego miró a Mark, levantando una significativa ceja. Mark se dio la vuelta. Ah. Fans. Estaban todos apiñados, riendo excitados, con las manos ya a tientas en sus bolsas en busca de bolígrafos y papel, comenzando a voltearse. Sonreían y se daban la mano, tomaban algunas fotos, garabateaban sus nombres en recibos y billetes de autobús. Una de las chicas tuvo la audacia de besarle en la mejilla y luego se echó hacia atrás, ruborizada. Dos de ellos preguntaron dónde estaba Nicky, cómo estaba, lo felicitaron a él y a Mark. Sin embargo, sus ojos estaban fijos en Kian, como si se preguntaran por qué estaba aquí, cuando Mark tenía un marido perfectamente guapo en casa. Una de ellas era fan de Shane. Parecía un poco rara, pero la mayoría de los fans de Shane lo eran.

Al cabo de unos minutos salieron y se despidieron con un gesto de despedida. Se dirigió hacia el pasillo del congelador para conseguir unos cuantos trozos más. Por lo general, lo hacían entregar para que no tuvieran que pasar por el guante de la gente que pudiera reconocerlo, pero lo ponían en espera mientras estaban fuera y honestamente no les quedaba nada más que las tres cervezas que habían tomado esa tarde y un hongo solitario y arrugado en el cajón de las patatas fritas.

Se dirigieron a la caja registradora. Kian pagó. Mark se lo permitió, porque parecía reconfortarlo un poco, sintiéndose como si estuviera contribuyendo o algo así. Realmente no importaba. Cuando volvieron al auto, se inclinó para tocar el hombro de Kian. El chico mayor levantó la vista del asiento del pasajero, con los ojos perturbados.

"Ki.... pase lo que pase..."

"Sí." Kian asintió. "Lo sé."



*



Nicky estaba en el sofá cuando volvieron a entrar, mirando la televisión, pero se puso de pie para ayudarles a guardar los comestibles. Estuvo más o menos callado durante todo el proceso, abriendo la boca sólo para pedirle a alguien que le pasara el cereal cuando estaba llenando la despensa. Cuando terminaron volvieron a la sala de estar y se sentaron frente al televisor de nuevo, Kian en el sillón, los dos en el sofá.

Mark trató de abrazarlo, pero no parecía estar de humor, siguió evaluando a escondidas las miradas de Kian. Casi dos horas más tarde, y oscureciendo, cuando finalmente habló.

¿"Ki"?

"¿Sí?"

"Ven aquí y danos un abrazo, ¿sí?"

Kian asintió, levantándose y dirigiéndose titubeantemente hacia allí. Se sentó entre los dos, dejándose arrastrar hacia los brazos de Nicky. El mayor cerró los ojos, apoyando la cabeza en el hombro de Kian. Mark miró con aprobación, vio cómo los brazos de Kian se tensaban, vio a Nicky empezar a acariciar su espalda.

"Te amo." Nicky dijo en voz baja. "De verdad que sí. Y lo siento si te hicimos sentir no deseado."

"Está bien." Murmuró Kian. "Yo también lo siento".

"Lo sé." Nicky abrió los ojos y miró a Mark por un momento. Mark contuvo la respiración. Todo lo que podía ver allí era tristeza y arrepentimiento, filtrándose entre las atormentadas ojeras. "Honestamente, nunca dejaré de amarte."

"Yo también te amo".

Nicky asintió. Respiró profundamente.

"Pero necesito que empaques tus cosas y te vayas". Dijo finalmente. Mark vio a Kian endurecerse, y luego empezó a temblar. Una lágrima cayó por la nariz de Nicky y metió su cara en el cuello de Kian. "Lo siento."

"Por favor, yo..."

"No." Nicky sacudió la cabeza, apretando un beso en el cuello de Kian. "Lo siento, pero... no. No es suficiente. No puedo..." Él suspiró. "No puedo mirarte y no ver tu cara en la maldita vagina de una puta sin sentido". No puedo hacerlo. Engañaste. Mentiste. Y también hiciste que Mark mintiera. Hiciste que Mark me mintiera".

"Nicky..." Mark empezó. Nicky miró hacia arriba, sus ojos como una pared. Mark dejó de morderse el labio.

"Quizá más tarde pueda perdonarte, pero no puedo permitir que duermas en el pasillo, y mucho menos que duermas en nuestra cama. No está bien, y no es justo que nos hagas eso".

"Lo siento, yo..."

"Yo también lo siento". La voz de Nicky estaba todavía nivelada, pero estaba empezando a romperse. Se echó hacia atrás, besó a Kian en la frente, enmarcó su cara. "Esto es lo último que quería, ¿de acuerdo? No quiero que pienses que no te amaba. Pero por eso necesito que te vayas. Te amo demasiado para..." Cerró los ojos, apoyó la frente contra la de Kian. Mark no podía ver la cara de su novio, pero podía oír sollozos suaves. "Te amo." Nicky tragó. "Te ayudaré a empacar. Pero luego te necesito fuera."

"Nix..." Mark lo intentó de nuevo. Nicky sacudió la cabeza.

"Marky, creo que vamos a necesitar un abrazo, ¿está bien?" Levantó la vista, sus ojos goteando lágrimas. Mark se mordió el labio, sintiendo su propio comienzo. Entonces él estaba dentro, abrazando a ambos, sintiéndolos temblar en sus brazos. Kian comenzó a llorar, grandes sollozos que se elevaron y cayeron entre ellos como un latido del corazón. Lo sostuvieron durante mucho tiempo, con lágrimas en la boca.

Cuando Mark finalmente lo soltó, estaba oscuro.

"Voy a empacar". Murmuró Kian, pasando sus manos por su cara. "Necesito..."

"Te reservaré un hotel". Mark lo prometió, limpiándose los ojos. "Sólo por una semana, ¿de acuerdo? Y veremos dónde estamos". Miró a Nicky. "¿De acuerdo?" Sólo se encogió de hombros a cambio. "De acuerdo". Respiró, mirando su teléfono. "Nicky..." Miró hacia arriba, y le devolvió la cabeza con un arrepentido asentimiento. "Mira, si te sirve de algo..." Suspiró, levantándose para agarrar su mano. Kian estaba cayendo hacia las escaleras. Después de un minuto desapareció. "Sé que fue una decisión difícil. No estoy enfadado contigo."

"Bien. Porque estoy enfadado contigo." dijo Nicky en voz baja. "Me mentiste."

"Yo no..."

"Lo hiciste. Me lo ocultaste. Confié en ti, y me hiciste mucho daño. Tal vez podría haberlo superado, ¿sabes? ¿Dejar que se quede? Pero ahora no es que sea un recordatorio de engaño, es un recordatorio del hecho de que me mentiste". Tragó con fuerza. "Yo también te amo, pero ¿sabes qué, Mark? Vete a la mierda. En serio. No puedo..." Agitó la cabeza. "Duerme en la habitación de Kian esta noche. No puedo mirar a ninguno de los dos ahora mismo."

"Nicky, no fue..."

"Sé que no lo fue. Eso es lo horrible. Sé exactamente lo que estabas pensando. Sé que tenías buenas intenciones. Sé que nunca quisiste hacerme daño. Sé que intentabas hacer lo correcto, pero..." Se sentó y le dio un abrazo a Mark. "Tengo tantas ganas de pegarte. Así que necesito que te quedes en la otra habitación".

"De acuerdo". Mark se retiró. "¿Vamos a estar bien?"

"Supongo que sí. Joder, sólo llevamos tres días en casa después de la maldita luna de miel". Se rió a carcajadas. "¿Cuántos días llevamos casados?"

"Cuarenta y nueve". Murmuró Mark.

"Fantástico". Nicky puso una mueca de dolor. "Y ya estamos durmiendo en camas separadas." Cruzó los brazos sobre el pecho. "Me voy a la cama." Se levantó de nuevo. "Me voy a quedar ahí tumbado mirando al techo porque te extraño tanto que quiero morir, pero sabiendo que si te dejo entrar podría matarte. Es horrible pensar eso, y siento que tú me hiciste eso. ¿Comprendes eso? En absoluto?"

Mark asintió. No sabía qué más hacer. Una suave mano corrió por su pelo.

"Buenas noches, Marky".

Media hora más tarde, Kian bajó con una bolsa en el brazo. Mark lo abrazó, le besó la mejilla y le dijo que llamara si necesitaba algo.

Entonces él también se fue.

Mark se sentó en la oscuridad, mirando la chimenea vacía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hurting You Empty
MensajeTema: Re: Hurting You   Hurting You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hurting You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hurting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: