ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Needing You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Needing You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Needing You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Needing You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Needing You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Needing You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Needing You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Needing You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Needing You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Needing You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Needing You Empty
MensajeTema: Needing You   Needing You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:10 am

Titulo: Needing You (Necesitándote)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Kian Egan,Mark Feehily,Nicky Byrne.
Clasificación: Multipairing, +18
Advertencias: Sexo explícito, trío.
Resumen: Kian hará todo lo que pueda para que las cosas vayan bien con Nicky, aunque eso signifique echar un buen vistazo a lo que realmente necesita en su vida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needing You Empty
MensajeTema: Re: Needing You   Needing You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:11 am

Needing You


"¿Cómo has estado?"

Kian se encogió de hombros, señalando a la habitación en la que estaban sentados. Era su aburrida y típica habitación de hotel, totalmente equipada con el confort suficiente para que no se sintiera como en casa. Había una cama, un televisor, una pequeña sala de estar, un balcón y una nevera de bar. Había estado haciendo más uso de algunas de esas cosas que de otras, aunque estaba un poco contento por el servicio de limpieza. Realmente no necesitaba que Mark viera las pequeñas botellas o el desordenado edredón que básicamente se había convertido en su vida durante el último mes.

"Es un bonito hotel..."

"Es un hotel." Kian suspiró. Estaban en la cama, apoyados en el cabecero mirando la televisión. Fue bastante agradable, de una manera muy deprimente. Se alegró de que Mark estuviera aquí.

Un mes entero. Cuando lo enviaron, dijeron que una semana. O Mark lo había hecho. Nicky no había dicho mucho de nada, aparte de conseguir tus cosas y lárgate. Kian no podía culparlo, de verdad. No podía culpar a nadie, excepto a sí mismo. Ni siquiera había hablado con Nicky desde entonces, aunque Mark se había mantenido en contacto constante, llamándolo y pasándose ocasionalmente para ver cómo estaba.

"¿Sabe Nicky que estás aquí?"

"Sí." Mark asintió. "No voy a arriesgarme a volver a mentirle, ¿verdad?" Kian puso una mueca de dolor, sintiendo que la vergüenza líquida empezaba a picarle en el estómago. "No seas tan duro contigo mismo, ¿sí?"

"No tengo nada más que hacer". Señaló Kian. Había pensado en marcharse de nuevo, subir a un avión e ir a algún lugar soleado, pero no tenía energía. No pudo encontrar el interés o el entusiasmo por nada. Mark lo visitaba de vez en cuando, claro, pero no podía pasar nada. Mark no se arriesgaría y Kian no lo obligaría. Todo era demasiado delicado.

Un polvo. Un momento estúpido e idiota que tenía sentido en ese momento. Sólo quería ver. Ver si lo que sentía era real, si podía seguir adelante sin ellos, si había algo más en su vida que valía la pena tener. Aparentemente no lo había, porque sentado aquí en una cama que básicamente se había convertido en su mundo, se sentía vacío y solo. Pero él quería probarlo, había empujado, había pedido ayuda a Mark y sólo había logrado empeorar las cosas. No sólo en abrir una brecha entre él y Nicky, sino también entre Mark y Nicky.

Mark dijo que estaba bien. Cuando vino de visita por primera vez, una semana y media después de que Kian se había ido. Que él y Nicky estaban bien. Que Nicky entendió, incluso si no era exactamente indulgente. Que los amaba a los dos, pero que lo estaba pasando mal. Se sentía enojado y traicionado.

"¿Me das un abrazo?" Dijo en voz baja. Mark sonrió, apretando su hombro.

"Por supuesto que puedes." Y luego se inclinó, y Kian estaba envuelto en cálidos y familiares brazos que le hacían querer estallar en lágrimas. Lo hizo querer irse a dormir también, porque a pesar de pasar la mayor parte de su tiempo en la cama no había podido descansar, no sin la comodidad de Mark o Nicky envuelto alrededor de él, respirando con él, inundándolo con el olor, el tacto y el sonido de ellos. Estaba demasiado tranquilo aquí, demasiado vacío. Apretó a Mark, sintió la respuesta apretada.

"Lo siento mucho".

"Lo sé." Mark murmuró, acariciando suavemente su pelo. "Te perdono."

Kian lloró, entonces, lágrimas calientes que empezaron a rodar por su nariz mientras sus manos calientes le frotaban la espalda.

Mark hizo ruidos relajantes hasta que se detuvo, y luego lo soltó, besándolo suavemente en la frente.

"Está bien." dijo Mark, dándole un beso casto en los labios. "Lo superará. Ya sabes cómo es él. Sólo está enfadado y es testarudo. Ni siquiera creo que esté tan enfadado contigo, exactamente, sólo sabe que está enfadado y no quiere tener que decir que lo siente, o que estaba equivocado".

"Pero no se equivocó."

"No, no lo hizo." Mark cedió, tirando de Kian para que se acurrucara contra su lado. Kian inclinó su cabeza con gratitud sobre el hombro de Mark, cerrando los ojos. "¿No vas a dormir?"

"Tal vez". Kian admitió. "No he estado durmiendo bien. Demasiado silencioso". Demasiado solo, añadió, aunque parecía patético decirlo en voz alta. Sin embargo, Mark pareció entenderlo y lo abrazó un poco más fuerte. "Ojalá pudiera retractarme. Ni siquiera significó nada".

"Pero lo hizo." Dijo Mark en voz baja. "Quiero decir... no ella. Pero haciéndolo en absoluto. Realmente lo habías pensado de antemano o lo que sea. Si no lo hubieras hecho..." Se encogió de hombros contra el lado de Kian. "Estarías sentado con nosotros, manteniendo la boca cerrada y sintiendo que no perteneces."

"Sí." Kian asintió. "Tal vez. O.... no lo sé". Mark tenía razón. Hacía mucho tiempo que venía, el golpe al final de una larga caída. Bueno, definitivamente estaba en el fondo ahora, y no sabía cómo arrastrarse para volver a subir. Los dedos le atravesaron suavemente el pelo. "Te amo." Dijo en voz baja. Los labios le tocaron la frente.

"Yo también te amo." Susurró Mark, su voz goteando un poco de calor en el frío corazón de Kian. "Si... si Nicky no estuviera siendo como era..." Tragó contra el lado de Kian. "¿Qué querrías hacer? ¿Idealmente? ¿Querrías volver? ¿Las cosas deben ser de la misma manera? ¿O querrías estar con otra gente? ¿Salir por tu cuenta?"

Kian se encogió de hombros. En realidad no lo sabía, de verdad. No era la pérdida de ellos lo que lo estaba matando tanto, porque todavía los tenía, más o menos. Seguían siendo sus mejores amigos, sus compañeros de banda, y sabía lógicamente que Nicky probablemente se calmaría después de un rato, se pondría en contacto tímidamente cuando tuviera que hacerlo y las cosas volverían a caer en la vieja dinámica, la que había antes de este lío. Serían Nicky y Mark de nuevo, y Kian y Shane serían esos chicos que a veces cantaban muy cerca de ellos. Al menos tenía eso. Fueron las otras cosas. El despertar por la mañana a alguien que está allí, a tener a alguien que se siente frente al desayuno, a abrazarse en el sofá y a ser tocado por alguien que te conocía de adentro hacia afuera, que te llevaba exactamente como eras. Que te viera. Realmente te viera.

Bueno, Nicky no lo estaba viendo exactamente ahora, ¿verdad?

Echaba de menos la relación. Esto, aquí, con los dedos de Mark acariciando su cabello y la televisión encendida aunque ninguno de los dos lo estuviera viendo. La comodidad y la aceptación.

Tal vez podría conseguirlo en otra parte. Empezar de nuevo y encontrar a alguien que pueda hacer esas cosas por él. Pero ya lo tenía, ¿no? Con estos dos chicos que se habían convertido en una familia como la suya.

"Quiero..." Dudó, sin estar seguro de cómo poner esto en palabras. "Quiero estar con alguien que me ame. Quiero que sean ustedes dos, porque nunca me he sentido tan bien en toda mi vida como estando con ustedes dos, pero al mismo tiempo..." Exhaló, tratando de pensar. "No lo sé, Mark. ¿Esto es algo que podemos hacer por el resto de nuestras vidas? ¿En serio? Porque estoy envejeciendo, y tú también, y de repente tengo 40 años. Cincuenta. Sesenta. ¿Seguimos así y de repente ustedes dos se instalan y yo tengo que empezar de nuevo y encontrar una novia cuando tengo setenta años y no me quedan dientes?"

"Se podría decir eso de cualquier cosa". Mark discutió. "Como, ¿nunca quieres comprometerte con alguien porque un día puede que se vaya? Mierda, si así es como funciona nunca me hubiera casado, en caso de que me divorciara algún día. O coger, Nicky podría enfermarse mañana, o ser golpeado por un meteorito, o quemarse espontáneamente, y eso no significa que los últimos años no hayan valido la pena. Lo extrañaré, pero eso no significa que me lo devolverá".

"Sí, pero ustedes dos..." Kian se acercó, uniendo sus manos. Se sintió bien ver cómo sus dedos se deslizaban en los de Mark, sintiéndolos unidos. "Eres más grande que yo. Sabes que lo eres. Yo también quiero ser más grande".

"Bueno, sigue comiendo macarrones de servicio a la habitación con queso, y no estarás muy lejos." Mark bromeó. Kian le sonrió, apretando su mano. "Te entiendo. Lo hago. Pero no puedo decirte qué hacer. Tienes que averiguarlo tú mismo".

"Y al final no significará nada si Nicky no me acepta de nuevo." Señaló Kian. "No quiero uno sin el otro. Al principio sólo te quería a ti, pero ya no es así. Son ustedes dos. Es esta cosa que tienen juntos, donde puedo sentirme parte de eso." Miró hacia arriba. "Te quiero tanto, joder."

"Ki..." Mark suspiró, agachándose para besarlo. Kian respondió, pasando los dedos por el pelo de Mark, sintiéndolo un poco más profundo, un suave gemido rozando su lengua.

"Para." Kian lo alejó. Era casi imposible, pero lo hizo. "No podemos hacer esto. Sólo lo está empeorando". Se metió de nuevo en el pecho de Mark. "Deberías irte. Quédate con Nicky. Se enfadará porque estás aquí, y no quiero..." Tragó, sintiendo que las lágrimas le obstruían la garganta. "No puedo dejar que ustedes dos rompan. Eres lo que más me gusta del mundo y siento que lo estoy arruinando. Prefiero estar solo que..." Apareció un pulgar, limpiando una lágrima que no se había dado cuenta de que estaba derramando.

"Ya se le pasará." Mark lo prometió. Kian negó con la cabeza.

"Vete a casa". Se sentó. "Estaré bien aquí. Sólo...." Miró alrededor de la habitación. " Ver algo de televisión". Alcanzó el control remoto. " Vete a casa. ¿No llevas casado tres meses y ya andas a escondidas conmigo? Puta."

Mark se rió, inclinándose para besarle el hombro.

"Te amo, Ki." Dijo en voz baja. "Sólo averigua qué es lo que quieres. Sea lo que sea, siempre te cubro las espaldas".

"Gracias." Kian asintió con la cabeza, riendo cuando los brazos le rodearon la cintura, apretando demasiado fuerte. " Idiota".

" Estúpido". Mark respondió con afecto. "Llámame si me necesitas, ¿de acuerdo?"

"Siempre te necesito." Kian respiró, saliendo del abrazo.

Mark se fue. Kian se recostó en la cama, puso el televisor en silencio y cerró los ojos, agarrándose al recuerdo del olor de Mark.



*



Kian se sentó en su coche, girando la invitación en sus manos. Estuvo sentado aquí un rato, sin saber qué hacer. Antes de eso había estado sentado en su habitación de hotel, con aún menos idea. Pero aquí era más difícil, sentado frente a una iglesia de Sligo, con la familiaridad que le pisaba los talones.

Respiró hondo, volviendo a mirar la invitación. No pudo haber dicho que no, ¿verdad? No, Shane, no quiero ir al bautizo de tu hijo. Lo siento, Nicky me odia y será incómodo. Por cierto, no sé qué está pasando con eso y no puedo esperar a verte el próximo mes de junio, así que Nicky y yo podemos fruncirnos el ceño mientras preparamos el nuevo álbum.

Mark y Nicky obviamente no habían dicho nada, aunque sólo fuera por el hecho de que su invitación había estado en el mismo sobre que la de ellos, recibido en el correo hace sólo dos semanas. Mark la había traído al hotel, la había presionado en su mano, y Kian la había mirado con el estómago hundido, sin saber qué hacer.

"¿Va a ir Nicky?"

Había sido una pregunta estúpida. Por supuesto que sí. Kian también iba, porque era el bautizo del hijo de su viejo amigo. Porque no podía no aparecer y luego tener que responder a las preguntas inevitables. Así que aquí estaba, sentado en su coche después de un viaje de tres horas, mirando un edificio blanco y limpio con una cruz colgando sobre él, el patio delantero lleno de gente.

Lleno de Nicky.

Él estaba allí. Kian podía verlo. Había visto a Mark primero, con la ligera altura extra, pero también estaba Nicky, apoyado en él, con el brazo de Mark alrededor de su cintura. Nada demasiado completo, sólo un sentido general de familiaridad, como cualquier otra pareja casada allí. Nicky levantó la vista por un momento, dijo algo, y Mark se rió, besando su frente. Se veían perfectos.

Volvió a mirar la invitación que tenía en sus manos. La gente estaba empezando a entrar en la iglesia. Abrió la puerta, esperó un momento hasta que vio a Nicky y Mark pasar por la puerta, y luego salió, uniéndose al final de la cola del empujón de la gente que estaba entrando.

El lugar estaba abarrotado. Miró a su alrededor, preguntándose dónde se suponía que se sentaría. Pudo ver a algunas tías y tíos, y se dirigió hacia ellos, pensando que al menos podía sentarse con alguien que conocía del lado de Gillian. Pero había un acomodador, entonces, y él estaba siendo empujado al frente, señaló a un lugar vacío al final de un banco en la tercera fila.

"Hola." Mark levantó la vista, dio unas palmaditas en el asiento de al lado. Nicky no reaccionó, excepto para seguir mirando el altar, con los labios un poco más delgados. "Siéntate."

Kian se mordió el labio, buscando otras opciones, pero todos los demás asientos parecían estar ocupados. Asintió a regañadientes, hundiéndose y sintiendo madera dura bajo el culo, mordiendo la parte de atrás de sus rodillas.

"Hola." Dijo en voz baja. Mark asintió, apretando su rodilla. Nicky se giró entonces, sólo por un momento, sus ojos parpadeando, y luego sus labios se adelgazaron un poco más, sus ojos adormeciéndose. Kian se mordió el labio, mirando hacia adelante.

Fue tortuosamente lento. Probablemente fue realmente encantador, con Gillian radiante a través de todo el asunto y Shane derramando algunas lágrimas. Nicole estaba sentada en el frente con los padres de Shane y parecía tan inquieta como Kian se sentía, aunque por razones ligeramente diferentes. Trató de concentrarse, pero todo lo que pudo sentir fue a Nicky, sentado al otro lado de Mark, decididamente sin mirarlo.

Finalmente se acabó. Tenía la intención de volver a su coche, pero terminó sentado en la esquina de la iglesia en un banco, escondido debajo de un árbol y detrás de una pared de roca, sólo queriendo un poco de aire por un momento. Apoyó los codos sobre las rodillas, puso la cara en las manos y trató de respirar profundamente, sintiendo de repente que algo le presionaba el pecho.

" Hey". Miró hacia arriba. Mark estaba parado allí, inclinado a la vuelta de la esquina. Kian asintió, moviéndose levemente cuando se sentó. Mark era cálido, olía familiar y reconfortante, sus ojos suaves y amables. Kian quería huir, no sabía cómo soportaba estar tan enamorado de este hermoso y dulce chico. Era casi como en los viejos tiempos, mirando a Mark desde lejos, sabiendo que pertenecía a Nicky. Sabiendo que él nunca sería parte de eso, no importa cuánto lo quisiera. Siendo tan feliz por él, viéndolo tan contento y siendo amado de la manera que se lo merecía, y sabiendo amargamente que él mismo quería hacer que Mark se sintiera así.

Y lo hizo, durante un tiempo. Su sueño se había hecho realidad. Y ahora estaba hecho jirones alrededor de sus pies porque aparentemente no lo había querido lo suficiente como para conservarlo.

"¿Estás bien?"

"Estoy bien." Kian se encogió de hombros. "Sabes, considerando todo." Miró al cielo, esperando encontrar algún tipo de respuesta en las nubes grises que bloqueaban el sol. "¿Cómo estás? ¿Cómo está Nicky?"

"Estamos bien, considerando todas las cosas." Una mano cayó sobre su rodilla. "Volverá en sí".

"¿Lo hará?" Kian se mordió el labio, mirando su... mierda, ni siquiera sabía nada más. Novio. Amigo. Algo. Su Mark, a quien había amado desde que tenía diecisiete años. "Tengo que preguntar, pero... ¿y si no lo hace? Y si..." Cerró los ojos, exhalando lentamente. "¿Y si esto es todo? ¿Y si no podemos superar..." Tragó, vio que los ojos de Mark se oscurecían. "Esto es lo que nos temíamos, ¿sabes? ¿Afecta a la banda? Como si estuviera bien para los tres, pero se supone que tenemos que joder a Shane porque hice una estupidez y Nicky no puede perdonarme". Sacudió la cabeza. "¿Qué debo hacer? Haré lo que sea para arreglarlo".

" ¿Por la banda?"

"No. Quiero decir, sí, pero... sino porque lo amo. Porque te amo. Aunque no podamos estar juntos, aunque no pueda volver, yo... Te amo, Marky. Yo lo amo. Quiero que lo sepa, al menos, para que no piense que le hice daño a propósito".

"Mark, ¿estás...?" Nicky se quedó corto. Kian levantó la vista. Estaba parado cerca del árbol, obviamente en el proceso de buscar a Mark, sus manos metidas profundamente en sus bolsillos. "¿Vienes?"

"En un minuto". Mark asintió. "¿Quieres sentarte?"

"En realidad no, no." Los ojos de Nicky se fijaron rápidamente en Kian. "Vamos."

"Nicky..."

"Kian". Nicky dijo en voz baja, sin mirarlo. "Sólo... no lo hagas, ¿de acuerdo?"

"Pero..."

"Nix..." Mark se puso de pie, extendiendo una mano. Nicky se retiró. "Vamos. No podemos seguir haciendo esto".

"¿Haciendo qué? No estoy haciendo nada." Nicky se dio la vuelta. "Vámonos. Shane está preparando el té de la mañana."

"Puede esperar. Nicky..." El brazo de Mark se cerró alrededor de su muñeca, y Nicky se la sacudió, alejándose. " Detente".

"¿Detener qué?" Nicky se dio la vuelta, sus ojos enojados y llenos de lágrimas. "No puedo hacer esto, ¿de acuerdo? No puedo sentarme ahí y verte acurrucada con mi novio después de que nos engañara. No puedo hacerlo". Se mordió el labio. "¿Qué carajo quieres?"

"¡Quiero que te sientes y reconozcas su existencia!" Mark discutió, su voz cada vez más fuerte. "Esto es una mierda, ¿de acuerdo? Actuamos como si nunca hubiera pasado, y se supone que debo seguir jugando a las parejas felices contigo sabiendo que echaste a alguien que amo? que tomaste una gran parte de mí y la tiraste a la basura?"

"Bueno, mierda, pensé que era suficiente. Me casé contigo después de todo!"

"¡Y todo lo que has hecho desde entonces es decirme cómo se supone que debo sentirme!" exclamó Mark. "Amo a Kian. Amas a Kian. Y en menos de un año tenemos que volver al trabajo, pasar todo el tiempo juntos amontonados en un autobús de gira, en hoteles, en el escenario, en entrevistas, en la tele, ¡pareciendo como si fuéramos amigos de verdad, como si pudiéramos estar juntos! ¿Qué carajo quieres hacer entonces? ¿Dejar que esto empeore? Porque si eso va a pasar, ¡también podríamos terminar las cosas!"

Nicky retrocedió, su cara pálida.

" ¿Acabar con todo? ¿Qué, así que quieres el divorcio?"

"¡No! ¡Dios!" Mark se acercó, tratando de tomar la mano de Nicky. "Te quiero para el resto de mi vida. Sólo necesito saber que mi futuro no está al filo de la navaja porque no puedes superar esto con Kian".

"¡¿Esta cosa con Kian?!" gritó Nicky. "Esto no era una cosa. Estuvimos juntos por más de dos años, y él nos engañó, y se supone que debo superarlo en un par de meses? He sido amable. Lo he hecho. Lo he intentado. Pero no debería estar enfadado porque eso le molesta". Miró a Kian. "¿Podrías irte a la mierda, por favor?"

“Yo...” Kian asintió, empezando a levantarse. Eso le sonó como un plan. Se sentía sofocado, como si no pudiera conseguir suficiente aire.

"No, quédate donde estás." Ordenó Mark, señalando hacia el banco. Nicky parecía que estaba a punto de empezar a gruñir. "Siéntate".

“Yo...” Kian tragó, luego asintió, volviendo a hundirse.

"Bien, me iré". Nicky se volvió hacia su talón. Mark le agarró el brazo, lo tiró hacia atrás, lo tiró de él contra su pecho. Nicky tropezó, apoyándose en él por un momento antes de encontrar sus pies y empujar. "Suéltame."

"No." Mark respondió con obstinación. Aparecieron marcas blancas en la muñeca de Nicky, donde los dedos de Mark se agarraban con fuerza. Intentaba alejarse, pero sin éxito. "Estoy harto de esta mierda. Te sigo por toda la casa tratando de hacerte sentir mejor, y nunca me preguntas qué es lo que quiero, así que cállate y siéntate".

"Mark..."

"Siéntate. Siéntate." Mark gruñó. Nicky se mordió el labio, mirando a Kian, y luego hizo lo que se le dijo, saliéndose de las garras de Mark. El desvencijado banco se balanceó un poco cuando su peso cayó sobre él, y Mark suspiró, mirando a ambos durante mucho tiempo, su mirada cambiando entre tanto. "¿Qué carajo vamos a hacer, muchachos?" Preguntó en voz baja. Nicky se encogió de hombros. "No podemos mantener..." Sacudió la cabeza, mirando a Kian lentamente, y luego a Nicky. "Estoy muy cansado. ¿Sabes lo cansado que estoy? Estoy intentando con todas mis fuerzas..." Se mordió el labio, mirando hacia otro lado. "Uno de ustedes tiene que ayudarme aquí, ¿de acuerdo?"

"Marky..." Nicky suspiró, descansando su barbilla en sus manos. "¿Qué esperabas aquí? Vamos a ser mejores amigos de nuevo, como si nada hubiera pasado?"

"Sólo quiero estar en la misma habitación con uno de ustedes sin tener que sentir que estoy engañando a alguien." Mark dijo en voz baja, mirando tan perdido que Kian quería levantarse y abrazarlo. "Estoy exhausto. Los amo a los dos y no puedo..." Se mordió el labio. "Nicky... Yo te quiero. Pero no puedo.... sabes que las cosas no han ido bien. Hemos estado peleando. Casi nunca peleamos, y ni siquiera sé con qué estamos peleando la mitad del tiempo. Apenas tenemos sexo..." Movió la cabeza. Kian no lo sabía. Mark no había dicho nada. "Estás enfadado conmigo, estás enfadado con Kian. Lo entiendo, pero estoy tan agotado. Siento que si voy a abrazarte no sé si me lo devolverán o si me van a gritar. Y Kian..." Kian levantó la vista, viendo como sus manos se cerraban en puños. "Te sientas en esa maldita habitación de hotel, con un aspecto tan patético que no sé qué hacer. He intentado apoyarte, y lo siento mucho por ti, pero... pero dijiste que querías ver si había algo más, y que nunca dejabas el hotel. Siento que soy responsable de ti".

"Mark..." Kian se sintió sonrojado, un cosquilleo de ira se asentó. Tenía razón, Kian lo sabía, pero eso no significaba que quisiera oírlo. Era difícil morder lo que quería decir, una especie de disculpa sarcástica por ser el trabajo de Mark. Nicky no tenía el mismo problema.

"Siento que seamos una molestia." Dijo simplemente. "Supongo que nos apartaremos de tu camino."

"¡O podrían dejar de ser unos imbéciles egoístas!" exclamó Mark. "Vamos. Kian hizo una estupidez, estás enfadado. Eso apesta. De verdad que sí. No tienes que llevártelo de vuelta. No tiene que volver, pero esto se está volviendo estúpido. Es como si estuvieras decidido a hacer esto lo más difícil posible."

"Yo sólo..." Kian se mordió el labio, tratando de pensar cómo decir esto sin que Nicky se volviera loco. "Sólo quería decirte que lo siento. Eso es todo. Nunca quise lastimarte, y lo hice, y lo siento mucho". Respiró hondo, sintiendo los ojos de Nicky arder en él. "Lo siento, Nicky. Te amo. No sé qué más decir o hacer, pero... Sólo quiero hacer esto bien". Miró por casualidad a Nicky, vio ojos planos que no delataban nada.

"No puedes." Nicky dijo en voz baja, y cuando Kian volvió a mirar, había lágrimas en sus ojos. "Yo no..." Se lo tragó, mirando a Mark. "Lo siento, cariño." Mark se encogió de hombros, sus brazos cruzándose sobre su pecho. “Yo...” Volvió a mirar a sus pies. "¿Por qué lo hiciste?" Preguntó, su voz casi inaudible. "¿No fuimos suficientes? No era yo..."

" Lo eras. Siempre fuiste..." Kian agitó la cabeza. " Yo no lo estaba. Eran suficientes el uno para el otro, ¿sabes? Y yo no fui parte de eso. Ya no más. Quiero serlo, pero..." Sacudió la cabeza. Lo había pensado mucho desde la última visita de Mark. Dándole vueltas una y otra vez en su cabeza, tratando de mirarlo desde todos los ángulos. ¿Podría quedarse? ¿Podría ser la tercera persona en una relación con miras a que sea interminable? ¿Siendo que no es algo pasajero, o un sustituto hasta que consiga a alguien por su cuenta? Estar con Nicky y Mark todo el tiempo, aunque nunca pudieran decir nada, sabiendo que siempre tendría esas miradas, esas preguntas sobre lo que estaba haciendo con su vida, por qué seguía viviendo con sus compañeros de banda mucho después de que la banda hubiera terminado inevitablemente. ¿Podría hacer eso?

Ser amado. Ser aceptado y respetado de una manera que fue tan fácil que a veces le rompió el corazón. Despertando con Mark acurrucado en su espalda, con el brazo de Nicky sobre su pecho. Levántese todos los días y sentarse al otro lado de la mesa de desayuno y sentir como si acabara de encontrar una pieza del rompecabezas que le faltaba, sentirse como si encajara en su lugar cuando Mark le besaba el pelo, cuando Nicky le apretaba el hombro.

Él lo quería. Había intentado la otra cosa, la que tenía que admitirse a sí mismo que no quería después de todo, y no era tan buena. Esto se estaba resolviendo, tal vez, pero se estaba resolviendo por algo que llenó todo su corazón hasta reventar. Fue un consuelo. Fue perfecto.

Y la había cagado.

"Quiero volver." Lo admitió en voz baja. "Te extraño tanto, y..." Miró a Mark, que parecía cansado y pálido, con el pelo erizado por la suave brisa. Ahora estaba tranquilo, todos habían empacado y se habían ido a la casa de Shane. Sólo ellos tres, metidos detrás de la iglesia. "No hay nadie más, no ahora. Nunca, no lo creo. No puedo..." Se limpió los ojos, sintiendo que las lágrimas empezaban. "Y si no, yo... No quiero perderte. Ustedes son mis mejores amigos". Mark miró al suelo, todo su cuerpo encorvado un poco.

Una mano tocó su hombro.

"Ki..." Nicky suspiró, apretando suavemente. "Te amo. Sí, pero..."

"Lo sé." Kian asintió. "Lo siento."

"Kian..." Nicky se deslizó, y un brazo se acercó tímidamente a sus hombros. Se resistió al impulso de inclinarse hacia él, sin querer asumir nada o empujarlo demasiado. Un beso rozó su sien. "Siempre te quisimos. Siempre fuiste suficiente".

"Y lo arruiné."

"Sí, lo hiciste." Había una risa amarga en la voz de Nicky, y Kian sonrió un poco a su pesar. "Mira... deberíamos ir a casa de Shane, ¿de acuerdo? Pero el...." Miró a Mark. "¿Sábado?" Mark asintió. "Sábado por la noche... ¿quieres venir a cenar? Puedo pedir pizza y podemos... ver. Cómo van las cosas".

Kian asintió, bastante seguro de que estaba a punto de vomitar por la cantidad de emoción que intentaba contener dentro de sí mismo.

"Sí, por favor." Dijo simplemente. Nicky asintió con la cabeza y luego se alejó, volviendo a levantarse.

"Será mejor que nos vayamos". Nicky sugirió. "¿Vienes a casa de Shane?"

"Sí."

"Genial, bueno.... nos vemos allí." Nicky dijo torpemente. Luego se giró y comenzó a caminar con fuerza, doblando la esquina y desapareciendo un segundo después. Kian miró a Mark, que puso los ojos en blanco. Kian se rió, sonriendo a su pesar.

"Gracias." Dijo en voz baja. Mark se encogió de hombros, extendiendo una mano y levantándolo. "Lo siento".

"Está bien. A veces ustedes dos sólo necesitan un buen grito". Mark se rió, aunque su voz aún estaba llena de frustración. Fue arrastrado en un suave abrazo - nada sugestivo, sólo los brazos de su amigo a su alrededor y abrazarlo por un momento, y luego soltarlo. "Te amo, ¿sabes?"

"Lo sé." Kian asintió. "Gracias."



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needing You Empty
MensajeTema: Re: Needing You   Needing You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:11 am

La fiesta fue bien. Había suficientes familiares y amigos allí para mantenerlo razonablemente distraído sin tener que hablar demasiado con Nicky o Mark. Fue incómodo, pero al menos Nicky le decía más de dos palabras, aunque sólo fuera para pedirle a regañadientes que le pasara el plato de sándwiches, o que le asintiera educadamente con la cabeza en el pasillo mientras esperaban a que el inodoro quedara libre.

Nadie parecía notar nada raro. Las únicas personas que sabían de ellos tres eran Shane y Gillian, y estaban un poco enamorados de todas las personas que habían conocido que clamaban por ver a Patrick, que no estaba muy impresionado por todo el asunto, que había caído en un sueño obstinado de unos diez minutos y que se había despertado para mirar desinteresadamente a todo el mundo antes de echarse atrás. Nicole estaba corriendo como loca, tratando de arrastrarse hasta el regazo de Nicky y hacer miles de preguntas sobre cosas aleatorias. Él la escuchó una o dos veces, preguntándole de dónde vienen los pensamientos y cuán alto tendría que saltar para no volver a bajar y si había dinosaurios en el cielo. Nicky se reía, y Mark también, su mano en el hombro de Nicky. Levantó la vista por un momento y sonrió a Kian, quien le devolvió la sonrisa, y fue a buscar algo de beber mientras Nicky intentaba explicar dónde se iba la luz cuando la apagó.

Después regresó a Dublín, permaneciendo el tiempo suficiente para que nadie pudiera decir que no había estado allí. Su madre se ofreció a dejarle dormir en sus casas, pero él dijo que tenía planes para mañana de los que no podía salir, y regresó al hotel para acostarse en la cama, sintiendo el ritmo en que se había acomodado en ella a pesar del constante servicio de mucama.

Salió al día siguiente, sólo fue a dar un paseo. Era agradable estar afuera, con el aire frío de octubre en su piel. Nicky había tenido su cumpleaños un par de semanas antes, y se preguntaba si todavía debía comprarle un regalo. Se sintió mal por no hacerlo, pero al mismo tiempo no quería sobrepasar sus límites demasiado pronto. ¿Qué le compraste al chico al que habías engañado y que te había invitado a comer pizza con su marido? Estaba bastante seguro de que no había una tarjeta para eso.

Pero mierda, Nicky tenía 30 años. Eso hizo que pasaran dos años -dos años enteros- desde que Mark le propuso matrimonio en ese estúpido barco. Casi tres desde que empezaron a hacer esta... cosa. La relación más larga que había logrado tener en toda su vida. Y había sido una buena, una fácil. Sus mejores amigos y un poco de sexo ridículamente excelente. No había mucho más de lo que creía que podía pedir, excepto tenerlo todo de vuelta.

Volvió al hotel. Al día siguiente llamó a unos amigos surfistas que hacía tiempo que no veía y se fue a almorzar. No le preguntaron sobre su vida amorosa, sólo hablaron de basura al azar y tomaron unas cuantas cervezas. Cuando volvió al hotel se sintió mucho más relajado y cayó en la cama, se levantó el sábado por la mañana con un nudo en el estómago.

El día pasó dolorosamente despacio. Mark llamó para preguntarle qué quería en su pizza para que pudieran pedirla antes, aunque Mark ya sabía cuál era su costumbre. Kian se lo dijo de todos modos, y después de un fuerte silencio terminó la llamada. Trató de mantenerse ocupado, pero no había mucho que hacer en una habitación tan pequeña y no le apetecía salir, así que terminó viendo la tele al mediodía mientras miraba el reloj.

Se dirigió a las siete. Nicky abrió la puerta.

"Hola." Dijo Kian torpemente. Nicky asintió, retrocediendo para dejarle pasar. Mark le dio un abrazo rápido en el camino, no demasiado lleno con Nicky mirando, pero suficiente para un rápido y tranquilizador apretón. Un minuto más tarde se le presionó una cerveza en la mano, y Kian asintió agradecido a Nicky, sentándose solo en el sillón mientras los dos se hundían en el sofá.

"¿Cómo has estado?" preguntó Mark lamentablemente. Kian se encogió de hombros, riendo un poco.

"Ya sabes. Bien." Se tomó un bocado de cerveza. "¿Tú?"

"Sí, bien." Mark también tuvo un trago. "¿Nicky?"

"Bien". Nicky sonrió con suficiencia. "Todos estamos bien. Felicitaciones, a nosotros".

"Sí." Kian tomó otro trago, sintiendo las burbujas golpear su estómago. "Erm.... Vi Kung Fu Panda." Y casi todo lo demás en pay-per-view en su habitación. Había visto El Increíble Hulk unas cuatro veces. Incluso había visto "Crepúsculo". La cartelera cambiaría el primer día del mes. Se sentía patético, sabiendo eso.

"¿Cómo estuvo eso?"

"Estuvo bien." Dijo débilmente, encogiéndose de hombros ante la torpe mirada que pasaba entre él y Nicky. "Gracioso, supongo."

"Vimos a Iron Man en el avión." Mark ofreció. Kian asintió. Él también lo había visto, en la selección de películas del mes pasado. "Eso estuvo muy bien."

"Sí." Kian se mordió el labio. "Así que.... pizza, ¿eh?"

"Sí. Tengo un poco de pan de ajo y eso." La voz de Mark sonaba un poco hueca. Nicky se levantó y fue al baño. Kian se hundió de nuevo en la silla, bebiendo rápidamente la última de sus cervezas. "¿Estás bien?"

"No lo sé, carajo". Kian dejó la botella y luego se levantó a buscar otra, dándose cuenta a mitad de camino de la cocina que ya no vivía aquí, que estaba siendo terriblemente presuntuoso. Consiguió una de todas formas, y luego regresó a la sala de estar, entregando a Mark una, deshaciéndose de la botella vacía de Nicky y reemplazándola por una llena que estaba mojada por la condensación. Tiró los envases vacíos en la papelera de reciclaje y se sentó de nuevo. Mark miró, su boca retorciéndose en una pequeña sonrisa.

"Gracias, mamá."

"Sí, vete a la mierda." Kian sonrió, y le devolvió la risa. "Lo siento. La fuerza de la costumbre".

"Está bien." Mark extendió la mano con el pie y le dio un ligero empujón en la rodilla. "Es... es más fácil contigo aquí. Quiero a Nicky, pero tiene más sentido. Tal vez es sólo que me he acostumbrado, pero..."

"Sí." Kian asintió. Él lo entendió. Sentía como si le faltara un brazo sin los dos allí. Sabía que probablemente lo superaría con el tiempo, se acostumbraría a estar solo de nuevo, pero se sentía mal, como si hubiera perdido el ritmo. "¿Cómo ha estado Nicky?"

" Bien. No lo sé. Ha estado muy callado". Mark se encogió de hombros. "Sólo distante. En el último par de días, sí, pero incluso desde..." Respiró profundamente. "No era mi intención cargarte con esto. Ya estás pasando por suficiente."

"Pero quiero ayudar". Dijo Kian honestamente. "Quiero que las cosas estén bien entre ustedes dos. Odio sentir que lo arruiné tanto para ti como para mí".

"No lo hiciste. Estará bien." Pero su cara no parecía tan segura. El inodoro tiró de la cadena, y un momento después Nicky volvió a la habitación, hundiéndose en el sofá al lado de Mark. Se acurrucó a su lado, pero parecía un poco forzado, como si se estuviera esforzando demasiado.

"Te traje una cerveza." Dijo Kian en voz baja. Nicky miró sorprendido a la mesa de café, y luego asintió, extendiendo la mano para agarrarla.

"Salud". Se mordió el labio. "¿Puedo decir algo?" Kian asintió. " Bueno, no leas sobre esto ni nada, ni pienses que significa que te estoy perdonando o que... estás invitado a volver, pero..." Exhaló lentamente. "Es... un placer volver a verte."

"Yo también me alegro de verte." Kian murmuró sinceramente. Nicky asintió, tomando un sorbo de su cerveza.

"Yo um.... El otro día estaba lavando la ropa y no pude encontrar el detergente, y luego recordé que no había comprado nada porque normalmente ordenas los comestibles y me había olvidado de ponerlo en la lista". Mark se rió suavemente de eso, apretando el hombro de Nicky. "Así que... sí. Aparentemente no somos buenos para funcionar sin ti".

"Te acostumbrarás". Kian se encogió de hombros. "Mark ayudará, estoy seguro."

"Mark también es un maldito inútil." Nicky sonrió, empujándolo. "Llegamos tarde a todo porque siempre lo preparabas a tiempo, y ahora...."

"Podría llegar a tiempo si quisiera."

"No podrías, cariño." Nicky levantó la mano, acariciando cariñosamente su mejilla. "Para eso está Kian". Se dio cuenta de lo que había dicho, aparentemente, y se detuvo, su boca torciéndose en un ceño fruncido.

"¿Lo es?" Preguntó Kian. Nicky sacudió la cabeza.

" Tú..." Se tragó otro bocado de cerveza. "Haces que las cosas funcionen, y ahora no lo hacen y yo no puedo...." Apoyó la barbilla en su mano, apreciando tranquilamente a Kian con ojos que parecían pinchazos en su piel. "¿Cómo se supone que voy a superarlo, sabes? Cómo..." Kian le vio luchar durante un momento. "Estoy tan jodidamente enfadado todo el tiempo. Todo estaba funcionando. Todo estaba bien. Incluso cuando no estabas allí, las cosas eran mejores y ahora te miro a ti y a todo lo que veo..." Cerró los ojos, temblando un poco, y luego los volvió a abrir. "Y luego tengo a Mark, a quien amo tanto que me duele al respirar, pero es más evidencia de lo que hiciste y puedo sentir que lo odio un poco por ello. Me hiciste odiar a Mark, aunque sea un poquito, aunque lo amo. ¿Qué se supone que debo hacer con eso?"

"Nicky..." Mark respiró, su voz un poco conmocionada. "¿Me odias?"

"Te amo. Ese es el maldito problema". Dedos rastrillados por el pelo rubio, ojos azules rojizos mirando entre ellos. "Te amo. Pero vas a pasar tiempo con él como si no significara nada. Como si no estuvieras herido y me pregunto por qué. Quiero decir, ¿soy yo el que está exagerando o es que no te importa? Y estoy sentado aquí pensando que tal vez los estoy perdiendo a los dos porque no puedo estar bien con...." Miró a Kian. "No estoy de acuerdo con eso, ¿y yo soy el malo?"

"Tú no eres..." Mark suspiró, y Kian lo vio abrazar a Nicky suavemente, besándole la mejilla. Las manos se pusieron en la parte de atrás de la camisa de Mark. Kian vio a Nicky empezar a temblar, oyó un sollozo bajo. "Oh, amor..." Mark murmuró, aunque fue amortiguado por el pelo de Nicky. "¿Por qué no hablaste conmigo?"

"Porque estoy muy enojado y no quiero." La voz de Nicky se enganchó. "Estoy tan jodidamente cansado de estar enfadado."

"Se te permite estar enfadado." Mark se calmó. "Por supuesto que sí. Pero estoy aquí sentado preguntándome por qué no me hablas ni me tocas, cuando todo lo que quiero hacer es asegurarme de que Kian está bien y de que tú estás bien. Pero no me dirás que no lo eres, y no sé qué se supone que debo hacer".

"Lo siento." Nicky olfateó. "Te amo."

"Yo también te amo, imbécil". Mark se rió. Nicky se rió un poco en voz baja, su voz cargada de lágrimas. Kian consideró dejar la habitación, dándoles algo de espacio, cuando sonó el timbre de la puerta. Se levantó agradecido, dejando a los dos muchachos en el sofá mientras iba a pagarle al pizzero. Cuando regresó estaban sentados tranquilamente, el brazo de Nicky alrededor de la cintura de Mark.

Comieron, vieron un poco de televisión en relativo silencio, y luego Kian regresó al hotel. Mark le dio un abrazo cuando se fue, y Nicky puso una mano en su hombro, sólo por un momento, le dijo que manejara con seguridad.

Se subió al coche, mirando en el último minuto para verlos silueteados en la puerta, Nicky apoyándose en el costado de Mark.



*

Recibió una llamada dos días después, preguntando si quería reunirse con ellos en el pub. Lo hizo. Pidieron comida, no hablaron de nada en particular, pero aún así fue agradable, sólo casualmente tomando la brisa sobre las patatas fritas de los pubs y unas cuantas cervezas. Mark comenzó una discusión sobre qué celebridades eran secretamente gays, y se convirtió en una discusión larga y extremadamente detallada. Nicky empezó a dibujar gráficos circulares en su servilleta. Cuando Kian se levantó para ir al baño, volvió y los encontró besándose lentamente en la cabina, con los dedos de Nicky en el pelo de Mark.

Se separaron un momento después, Nicky tocándose los labios mientras Mark se sonrojaba un poco, y Kian les sonrió a ambos y ordenó otra ronda.

El viernes, Mark vino a visitarlo al hotel. Nicky también vino, se sentó al final de la cama y se quejó del precio de los cacahuetes en el minibar. Kian se rió y dijo que estaban por su cuenta, así que Nicky tomó dos paquetes y los abrió en la cama. Todos se sentaron a recogerlos y a ver Kung Fu Panda mientras Nicky le contaba cómo había ido su cumpleaños. No habían hecho nada ostentoso este año, no como la última vez, y Kian tenía una sensación que tenía más que ver con el estado de ánimo de Nicky que con cualquier otra cosa, y se sentía horrible por haber arruinado su trigésimo cumpleaños.

El miércoles, Kian se encontró con Nicky en las tiendas mientras buscaba un nuevo par de zapatillas deportivas. Charlaron un minuto, luego fueron vistos por los fans y posaron para un par de fotos. El brazo de Nicky se puso alrededor de su hombro, y tuvo que evitar que estallara en lágrimas con una adolescente excitada que se interponía entre ellos. Luego recibieron una rosquilla cada uno y Nicky acompañó a Kian a su auto.

El sábado volvió a la casa de Mark y Nicky. Habían pasado dos semanas, desde que él había estado allí, y se sorprendió al descubrir que era Nicky llamándolo, preguntándole si quería venir a cenar, porque Mark encontró esta receta que quería probar con crepas.

La cena se estaba preparando cuando llegó allí y Mark parecía tener todo un proceso elaborado, con montones de rellenos esparcidos sobre el mostrador mientras él estaba parado sobre la estufa, vertiendo la masa en la sartén. Kian dejó salir una risa impresionada, aceptando un beso en la mejilla de Mark, un vaso de Prosecco y un abrazo muy rápido de Nicky. Se sentó en la mesa de la cocina mientras Mark se agitaba y declinaba las ofertas de ayuda, haciendo un guiño descarado cuando Nicky puso un dedo en la masa a espaldas de Mark y se la lamió como si estuvieran compartiendo un secreto.

"Puedo ver lo que estás haciendo." Dijo repentinamente Mark, mirando por encima de su hombro. "Sal de ahí."

"Pero tengo hambre..." Nicky se quejó.

"Cinco minutos". Mark lo prometió, empujándolo con el codo. Nicky hizo un puchero, hundiéndose frente a Kian.

"Ha estado haciendo esto todo el día. Sacando comida y no dejándome comer nada." Kian se rió. Nicky parecía de unos cinco años, enfurruñado por su plato vacío.

"Te dejo tomar todo lo que quieras, en un minuto." Mark devolvió el disparo. "Tuve que ir a comprar más aceitunas porque te las comiste todas."

"Pero eran buenos." Nicky señaló.

"Lo sé. Por eso los compré la primera vez". Mark suspiró, mirándoles fijamente. "Quiero abofetearte a veces."

"Lo hiciste. En la luna de miel". Nicky se acercó, golpeando el trasero de Mark. Kian levantó una ceja, queriendo más información ahora. " Era de calidad".

"Te di unos azotes. Hay una diferencia." Mark se rió, apagando el fogón e inclinando el último de las crepas sobre el plato. "Bien, la comida está lista." La silla casi se volcó cuando Nicky se lanzó y agarró un plato. Kian tomó un sorbo de su bebida, riendo. Probablemente valió la pena esperar un minuto hasta que Nicky terminara. Estaba acechando en el buffet, desplegado como un portero, con los brazos agarrando todo a la vez.

"¿Le pegaste?" Preguntó Kian. Mark puso los ojos en blanco y apretó un brazo contra Nicky para agarrar su trago.

"Sí, un poco." Admitió, guiñando el ojo. "Estábamos engordando con la comida americana, y yo quería echar una mano mientras aún había algo que agarrar." Levantó la mano cuando Nicky pasó, dando palmaditas en el culo. "Todo se ha ido ahora." Suspiró, mirando un poco desamparado.

"Sigue alimentándome así y volverá." Nicky murmuró un poco. Había ingredientes derramándose sobre la parte superior de la crepa. Parecía que Nicky había metido casi todo allí, sin importar si era dulce, salado o si tenía sentido. Podía ver un poco de pollo saliendo por la parte superior, justo al lado de media fresa. Se sentó, y Kian agarró su propio plato, poniéndose de pie para armar algo. Fue malcriado para elegir, pero se las arregló para tomar algo de carne y queso y un poco de ensalada.

"Esto es fantástico." Se tragó su primer mordisco. Mark se encogió de hombros y parecía contento mientras recogía algunos ingredientes. "Buen trabajo".

"Sólo pensé en intentarlo." Se sentó un momento después. Nicky ya estaba a la mitad de su gigante, y había trozos de tomate cherry y natillas derramados en su plato. " Nix, puedes hacer más de uno, cariño. No tienes que hacer la cena y el postre al mismo tiempo".

"Lo siento. Me emocioné." Nicky admitió, mirando su desastre. "Esto es clase, sin embargo. Si Westlife rompe, deberías hacer esto. Consigue una furgoneta o algo, y haz crepas. Me compraría uno."

"Estoy seguro de que lo harías". Mark se rió cariñosamente. Recogió su vaso de vino. " ¿Brindis?"

"Brindis. Erm..." Nicky se dio un golpecito con los dedos en la barbilla. "No lo sé. Por.... las cosas".

" Por las cosas". Kian lo confirmó, uniendo las copas. "Y otras cosas por venir."

"Muchas cosas". Nicky estuvo de acuerdo, mirando a ambos por encima de los restos de su crepe. "¿Puedo tomar otro?"

"Aún no has terminado esa." Mark señaló. " No tan rápido, ¿de acuerdo? No van a ir a ninguna parte."



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needing You Empty
MensajeTema: Re: Needing You   Needing You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:12 am

Kian volvió al hotel esa noche. Se quedaron despiertos un rato, Nicky le mostró algunos de sus regalos de cumpleaños y luego jugaron algunos videojuegos. No habían hablado de nada serio desde aquella noche, pero a Kian no le importaba. Tenía la sensación, por irracional que fuera, de que estaba siendo puesto a prueba, para ver si seguía encajando, si el consuelo y la tranquilidad seguían ahí a pesar de sus transgresiones. Realmente no estaba seguro de cómo le iba, pero era agradable verlos de nuevo, reírse con ellos, por muy incómodo que fuera. A Mark dándole un beso casto en los labios antes de irse, a Nicky mirándolo con consideración y luego inclinándose para abrazarlo con fuerza, aunque sólo sea por un momento.

Fue un poco como estar saliendo.

Lo visitó de nuevo la noche siguiente. Luego el siguiente. Nicky lo besó cuando se fue, sólo por un momento, sólo un roce en la sien, pero al menos fue algo. Ellos también parecían estar mejor, parecían más cómodos el uno con el otro. Fue agradable. Si se le preguntaba, lo que más deseaba era que estuvieran juntos, que fueran felices. Si llegaba a ser parte de eso también, bueno, eso era definitivamente una ventaja, pero había algo maravilloso y familiar en verlos acurrucados en el sofá, la mano de Nicky acariciando distraídamente el muslo de Mark mientras miraban la televisión.

Al sábado siguiente, Nicky extendió una mano y le hizo un gesto. Kian se fue, sentándose a su lado en el otro extremo del sofá mientras Nicky se acurrucaba contra el costado de Mark. Los pies estaban en su regazo un momento después y Kian se puso a frotar las suelas suavemente, sintiendo a Nicky relajarse en sus manos como siempre lo había hecho. Cuando terminó, Nicky tomó su mano, tirando de él, y se encontró presionado contra el costado del chico mayor, un brazo alrededor de su hombro, su cara junto a la mano que Mark había lanzado sobre los hombros de Nicky. Inclinándose cuidadosamente y sintiendo los dedos, acariciando con indecisión su cuello.

Volvió al hotel. Volvió el domingo por la noche para encontrar a Nicky viendo las noticias mientras Mark preparaba la cena. Se hundió, sintió a Nicky acercarse un poco más.

"Hola." Nicky murmuró suavemente. Kian asintió, mirándole. "¿Quieres un trago?"

"De acuerdo". Kian se encogió de hombros. "Sólo uno, sin embargo. Tengo que conducir."

Nicky asintió, se puso de pie y desapareció en la cocina. Le oyó decir algo a Mark, algo bajo y le susurró que no podía oír. Cuando volvió a salir, le dio una cerveza a Kian. Cuando salió la cena, ya no estaba, y Nicky estaba tomando otra ronda.

¿"Kian"?

Sacudió la cabeza. "No, ya terminé. Conduciendo". Le recordó.

"Sí." Nicky se movió un poco, mordiéndose el labio. Kian le miró, sintiéndose pesado bajo la ponderada mirada que estaba recibiendo. "Si... quieres otro..." Dijo lentamente. "Puedes dormir en la habitación de invitados."

Kian asintió, manteniendo su cara cuidadosamente recta. "¿Quieres que lo haga?" Pudo ver a Mark mirando entre los dos por el rabillo del ojo, su boca se retorció y puso una mueca de ansiedad.

"No creas que te va a doler." Nicky dijo finalmente. "Depende de ti".

"Oh. Está bien." Kian se encogió de hombros, intentando parecer indiferente y no lanzarse al otro lado del sofá y hacia el regazo de Nicky. "Si no te importa."

Nicky le dio otra cerveza.

Esa noche se fue a la cama, se cepilló los dientes con un cepillo familiar, corrió cortinas familiares y se hundió en sábanas familiares. Estaba exactamente como lo había dejado. Él ni siquiera pensó que había sido tocado, no estaba seguro de si alguno de ellos había estado aquí.

Se quedó dormido con el sonido de Mark y Nicky teniendo sexo en el pasillo.



*



Cuando se despertó fue cuando Nicky se paró en su puerta, diciendo su nombre en voz baja. Se dio la vuelta, mirando hacia arriba, confundido. Aún estaba oscuro, aunque su reloj lo marcaba alrededor de las seis y media.

"¿Qué?" Murmuró, preguntándose de repente si Nicky se había dado cuenta de que esto era un error horrible y estaba aquí para echarlo.

"Vístete". Dijo en voz baja. Kian se sentó, listo para recoger sus cosas y volver a irse. "Ven a dar un paseo".

Lo hizo, tirando de sus vaqueros de la noche anterior y de su camisa de manga larga, escarbando en el armario hasta que encontró un abrigo del invierno pasado que no se había llevado con él. Había escarcha en las ventanas, y cuando salió del frío mordió salvajemente su nariz. Se estremeció, poniéndose la bufanda alrededor de la cara.

"Hace frío".

"Sí." Nicky asintió con la cabeza, luciendo rosado y rubio en su abrigo y gorro. "Vamos."

Caminaron en silencio durante mucho tiempo. Kian no estaba seguro de cuánto tiempo, ni siquiera de adónde iban, pero Nicky no estaba ofreciendo ninguna pista y no quería interrumpir las cosas cuando eran tan frágiles. Para cuando Nicky habló el cielo estaba empezando a ponerse gris y estaban caminando a través de un parque, la hierba mojada y crujiente bajo sus pies. Nicky se detuvo, y Kian también se detuvo, dándose cuenta de que estaba siendo observado.

"Si..." Nicky tragó, mirando un poco hacia otro lado. "Si quisiéramos que volvieras... si lo hiciera..." Miró al cielo como si estuviera tratando de encontrar las palabras. Kian se mordió el labio, sintiendo que su corazón se aceleraba. "¿Qué querrías?"

Kian tragó, intentando averiguar qué decir mientras esperaba a que el algodón de su boca desapareciera.

"Quiero..." Miró a Nicky, realmente miró. ¿Qué quería realmente? Al final de todo esto?; 'Tú' no era suficiente. Era demasiado vago, demasiado simple, había llevado a todos estos problemas la primera vez. "Quiero estar en una relación." Dijo finalmente. "Contigo y Mark. Sé que son la primera opción del otro, pero... No quiero sentirme secundario." Se frotó su fría nariz, tratando de pensar. "Y si no puedo tener eso, quiero que ustedes dos sean felices. No quiero ser responsable de que no sean felices, porque los amo tanto". Sintió como sus ojos se estremecían de lágrimas. "Pero en algún momento necesito saber que no soy una ocurrencia tardía, que no estoy ahí sólo para cuando ustedes dos se aburren o se ponen pervertidos. Tengo que estar en él, al cien por cien, o tengo que seguir adelante y averiguar qué más hay ahí fuera. No quiero conformarme".

Nicky asintió con la cabeza, con la cara en blanco. Alargó la mano, sus manos enguantadas presionando las gélidas mejillas de Kian, calentándolas.

"No creo que..." Nicky exhaló un respiro, pareciendo dolorido. "Creo que nunca te dimos suficiente crédito. Los últimos dos meses han sido..." Presionó sus manos contra su propia cara, frotando el frío. "No funcionamos bien sin ti. Siempre lo hicimos antes, pero ahora..." Él suspiró. "Es como si los últimos años se hubieran basado en tu presencia. Sé que en parte es porque estaba enfadado, pero al mismo tiempo, son las pequeñas cosas. Es hacer la compra y tener conversaciones y... Yo lo amo. Lo amo tanto que me mata, y cuando estuvimos juntos todo ese tiempo en Estados Unidos fue perfecto, sólo nosotros dos, pero supongo que siempre supe que estarías aquí cuando regresáramos. Y ahora ya no lo estás, y me hace sentir.... como si faltara algo, algo que no puedo devolver".

"¿No estás contento con Mark?"

"Soy tan feliz." Nicky se rió un poco, limpiándose la nariz con el guante. "Me duele lo feliz que estoy con Mark, pero es como si no hubiera nada más. Sigo volviéndome para hablar contigo, y tú no estás ahí, y luego te extraño, y luego me enojo porque fue tu culpa. Y luego creo que tal vez fue la mía por no apreciarte lo suficiente, y luego me enfado conmigo mismo por pensar eso, porque no fui yo quien engañó".

"Lo siento." Dijo Kian inútilmente. Nicky asintió.

"Lo sé, y todo lo que quiero en el mundo es perdonarte, pero aún no puedo, y eso me frustra tanto". Nicky se acercó un poco más, cerrando un poco la distancia entre ellos. "Nunca vamos a ser capaces de decir nada, ¿sabes? Siempre serás un secreto. Siempre serás esa cosa de la que no podemos hablar. Mark y yo ni siquiera podemos casarnos legalmente todavía, así que eso va a ser demasiado grande para llevarlo en público. Tal vez una vez que la banda termine..."

"Lo sé." Kian se tragó el bulto en la garganta. "Puedo.... lidiar con eso."

"¿Puedes?" Nicky preguntó poniendo una mano en su hombro. "¿En serio? Porque esto ya no es divertido, así que necesito que estés seguro. Este soy yo preguntando si estás viendo esto como algo para siempre. Sin ver a nadie más, sin mentiras. Significa que no te vas a casar ni vas a tener hijos, ni vas a poder llevar a una buena chica a casa de tus padres. Necesito que pienses en esto, porque si vuelve a pasar..." Inhaló lentamente, sus ojos nublados. "No lo volveré a tomar. Todo habrá terminado. De forma adecuada. No quiero volver a verte nunca más. Todo terminará. Tal vez las cosas no funcionen y nos separemos, y eso está bien, pero si alguna vez nos engañas de nuevo..." Dejó abierto el final de esa frase. No importaba, Kian lo entendió. "Tienes que pensarlo. Si esto es algo que puedes hacer."

Kian soltó un aliento que no se dio cuenta de que había estado aguantando. Había un banco cerca, así que se hundió en él, sintiendo la madera mojada a través de sus vaqueros. Nicky se hundió a su lado. Sobre el parque, los primeros rayos de luz empezaban a asomarse por el horizonte. El parque estaba desierto. Una mano se deslizó dentro de la suya, casi intangible a través de la gruesa lana de sus guantes, solo apretando la presión.

"¿Esto es algo que puedes hacer?" Preguntó Kian lentamente. La mano en su interior se tensó un poco, y luego se relajó.

"Estoy enfadado." Nicky admitió. "Pero... sí. En un momento, cuando no esté tan enfadado... sí. Puedo hacer eso."

"¿Puede Mark?"

"Sí." La mano en su interior se apretó por un momento. "Hablamos de ello. Sabe dónde estoy y lo respeta. Estará devastado si te vas, pero... entiende de dónde vengo".

"De acuerdo". Kian pasó su mano libre sobre la madera rugosa del banco, tratando de pensar, sintiendo la humedad helada sangrar a través de su guante y picándose los dedos. "Quiero pensarlo."

"Definitivamente". Nicky asintió, mirando a su alrededor. Un momento después, los labios fríos se apretaron contra su mejilla. Kian se sintió relajado, trajo su otra mano para acercarse a los que estaban unidos, acunando a Nicky's entre ellos. "Eres tan hermoso. Estoy enojado, y en cierto modo te odio, pero no puedo..." Le besó la mejilla otra vez. "Te amo."

"Yo también te amo. Demasiado". Kian tragó con fuerza, ahogándose, alivió las lágrimas. Sólo para escuchar esas palabras en los labios de Nicky de nuevo.... "Nunca te haría daño. Otra vez no."

"Entonces tienes que probarlo." Nicky se encogió de hombros, deslizando su mano fuera de la de Kian. "Vamos. Vamos a hacerle el desayuno a Mark, y luego puedes volver al hotel". Se puso en pie, y Kian le siguió, de pie para enfrentarse a él. Un pulgar le rozó el labio inferior. Parecía cansado con la luz del amanecer. Casi tan cansado como Kian se sentía.

"De acuerdo". Kian cogió su mano por un momento, y luego la dejó caer. Esta sería su vida ahora, si la quisiera. No tomar la mano de Nicky mientras Mark sostenía la otra, no besar a Mark mientras Nicky llegaba. Amarlos en privado y ser amigos en público.

Cruzaron el parque, la luz del sol comenzando a calentar su piel.

Tenía mucho que pensar.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needing You Empty
MensajeTema: Re: Needing You   Needing You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:13 am

Estaba lloviendo. El tipo de lluvia que quería ser aguanieve pero no podía ser molestia. Se deslizó alrededor de las botas de Kian mientras se abría paso por el sendero delantero, los charcos que reflejaban los colores alegres de las luces de Navidad.

Los había ayudado a colgarlos, sosteniendo la escalera mientras Mark corría hacia arriba, mirando totalmente inafectado por el bamboleo, inclinándose demasiado con la grapadora mientras Nicky se agarraba a la espalda, quejándose de que no se hacía daño a sí mismo.

Había estado pasando más tiempo aquí últimamente. No llegó tan lejos como para salir del hotel, pero se había quedado en la habitación de invitados un par de noches en el último mes, y luego se había ido al hemisferio sur a tomar un poco de sol y a pensar cuando el frío empezó a llenar su cabeza de niebla. Le había comprado a Nicky una manta de colores brillantes en Marruecos, que ahora vivía en la parte de atrás del sofá, y una tetera de mosaico adornada para Mark, que ahora estaba colocada en la repisa de la chimenea sobre la misma chimenea en la que Nicky había destrozado una botella de cerveza con ira durante más de dos meses antes.

Llamó a la puerta, sintió el repentino calor presionar contra él cuando se abrió, se rió cuando Nicky apretó un vaso de vino en su mano antes incluso de entrar.

"¿Palomitas?" preguntó Nicky, sosteniendo el cuenco mientras Kian luchaba por quitarse el abrigo.

"Dame un minuto". Puso los ojos en blanco y sonrió con gratitud cuando Mark apareció en la cocina ayudándole a salir de ella. " Gracias". Fue colgado en el gancho un momento después y él extendió la mano para coger un puñado, aplastándolo contra su boca.

"¿Ya está nevando?" preguntó Mark.

"Todavía no". Kian relató, mirando al chico más joven con las manos hacia la ventana para mirar a través de ella, con la nariz aplastada contra el cristal. "Se supone que empiece esta noche."

"Se suponía que iba a empezar anoche." Mark hizo un gesto de puchero, tirando hacia atrás y frotándose su fría nariz.

"Te hartarás de ello en unas semanas." Nicky señaló. "¿Cuándo va a parar esta nieve?"

"No sé de qué estás hablando." Mark sacó la lengua, sacudiéndose cuando Nicky fue a buscarla. "Deja de comer palomitas de maíz. La cena estará lista en un minuto."

Kian se detuvo, su mano ya en el tazón, y luego agarró un puñado de todos modos, empujándolo hacia adentro antes de que Mark pudiera protestar. Nicky se rió y se dirigió hacia la cocina.

"¿Qué vamos a comer?" Preguntó Kian. Había un olor increíble que flotaba por la casa y su estómago estaba empezando a gruñir. Había un resplandor amarillo brillando desde el horno. Podía ver una sartén cubierta en el interior y se inclinó para mirar más de cerca.

"¡Aléjate de él!" Mark regañó. "Lo juro, ustedes dos..."

"Sí, pero tú nos amas." Nicky dijo con confianza. Mark puso los ojos en blanco.

"¿Qué tiene que ver eso?" Se quejó. "¡Oye, ya basta!" Golpeó a Nicky con una cuchara de madera y el chico mayor le arrancó los dedos de la cacerola en la que estaba mirando. "Bien, los dos. Sala de estar. Ahora."

"Pero yo no..." Kian protestó.

"Ahora". Mark levantó una ceja. "No quiero ver a ninguno de los dos hasta que llame. Ahora." Dijo otra vez, señalando hacia el pasillo. Nicky hizo un puchero, y Kian le siguió, siguiendo la estela del hombre encorvado que tenía delante.

"Es malo." Nicky se desplomó en el sofá y Kian se le unió, riendo. "Es todo este tiempo libre, lo juro. Todo lo que hace es cocinar ahora. Está comprando libros de recetas. No lo sé, siento que estoy perdiendo a mi pequeño..."

"Tal vez necesitemos una intervención." Kian sugirió. "Rehabilitación. Lo desintoxicaremos con pastas básicas y ensaladas de nuevo".

"Lo que necesitamos es un metabolismo más rápido." Nicky suspiró. "¿Sabes que hizo soufflé la otra noche? Maldito soufflé. Incluso hizo salsa de caramelo y caramelo para acompañarlo. Era ridículo. Ni siquiera se hundió ni nada, sólo se sentó ahí como una cosa esponjosa perfecta".

"¿Bueno?"

"Quería tener sexo con él." Nicky admitió. "Pero estaba demasiado lleno de soufflé para moverme." Kian se rió. Echaba de menos esto, la facilidad, las conversaciones aleatorias, escuchar a Mark hablar en la otra habitación mientras Nicky se sentaba casualmente a su lado.

"Quiero tener una charla esta noche." Él dijo. Nicky se quedó helado, y luego lo miró, mordiéndose el labio. Kian no había querido decir nada todavía, iba a esperar hasta después de la cena, cuando se habían tomado unas copas de vino, pero quería decir algo ahora, así que no lo reprimió más tarde ni lo escondió debajo de la alfombra. Sentía que todo lo que había estado haciendo era pensar, y que no había nada más que pensar. Sólo tenía que hacerlo, poner las cartas sobre la mesa y ver qué decían.

Nicky seguía estudiándolo en silencio. Soltó el labio que tenía debajo de los dientes, asintió lentamente.

"¿Charla de verdad?"

"Charla apropiada". Kian asintió. "He estado pensando en ello y... sí. Charla apropiada".

"¿Nos das una pista?"

"No tan simple." Kian suspiró. "Después de cenar, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo". Nicky se acercó, poniendo una mano sobre la suya. Kian le dio la vuelta, apretándolo. "Te amo."

"Yo también te amo." Kian asintió. "¿Todavía quieres que vuelva?" No lo habían discutido desde esa mañana en el parque, sólo habían tratado de volver a ser amigos de nuevo, poniéndose cómodos. Era bonito, pero no había sido suficiente, era lo mismo. Había una distancia allí, y Kian no sabía si era permanente.

"Si quieres volver..." Nicky enlazó sus dedos. "Entonces eso estaría bien. Si. Conoces las reglas, sin embargo."

"Sí, quiero." Kian lo confirmó. Levantó la vista cuando vio la cabeza de Mark saliendo por la puerta de la cocina.

"La cena está lista".

Nicky miró por última vez a Kian y se puso de pie, tirando de él hacia la cocina y sin soltar la mano.



*



La cena estuvo increíble. Piernas de cordero marinadas con un puré de brócoli y un montón de verduras asadas con queso. Kian ni siquiera podía comerlo al principio, se sentía mal destruyendo una obra de arte como esta. También había vino. Le había puesto un maldito vino, y era perfecto. Kian quería vomitarlo para poder comerlo de nuevo.

"Fuiste una mierda en economía doméstica". Comentó. "¿Cuándo demonios pasó esto?"

"Yo era una mierda en Economía Doméstica porque hicimos la misma mierda de manzana desmoronarse unas doce veces." Mark se encogió de hombros. "Además no necesitabas mucho para pasar, sólo que no prendiste fuego al horno y fue un B menos fácil."

"¿Puedes hacer una manzana desmoronada?"

"Probablemente". Mark cedió. "Tengo una receta para uno con corteza de coco y arándanos".

"Dije una manzana desmoronada, no una entrada de Celebrity Masterchef." Kian puso los ojos en blanco, mirando los pantalones que había desabrochado diez minutos después de la comida. "Por favor, no me digas que hay postre. No puedo soportarlo".

"Pudín de dátiles pegajoso y salsa de caramelo".

"Oh, vete a la mierda." Kian gimió, golpeándose la frente contra la mesa. Nicky se rió, su voz clara y brillante a pesar de la forma en que se apoyaba soñoliento en su silla, con la mano sobre el estómago. "Eres ridículo."

"Entonces... ¿no hay postre?" Preguntó Mark, y Kian suspiró, mirando la sonrisa de su cara. Asintió lentamente, sabiendo que probablemente había sido un error y que no le importaba, no cuando Mark fue al horno caliente y sacó un molde, el olor llenando la habitación. Lo puso en el mostrador y luego fue a la nevera. "¿Crema o helado?"

El siguiente gemido de Kian se mezcló con el suave y abrumador gemido de Nicky. Mark se rió, empezando a limpiar sus platos.

El postre también era obsceno. Kian estaba casi tentado de quedarse dormido en el sofá y olvidarse de todo hasta que fuera capaz de hablar con coherencia de nuevo, pero Nicky estaba empezando a dispararle miradas de reojo cuando se acercaban al final y Kian trató de convencerse a sí mismo de que ya no podía comer más de estas fresas. O tal vez sólo una más. De acuerdo, dos. Y helado. Maldito infierno.

Terminaron en el sofá después, los pantalones de Nicky en el suelo mientras él yacía en sus calzoncillos, mirando aturdido al techo. Kian inclinó el sillón hacia atrás, tratando de no hacer ningún movimiento repentino.

"Te dije que no comieras palomitas". Mark amonestó, como si fuera su culpa que los hubiera matado. "¿Quieres otro vino?"

"Quiero morir." Nicky susurró dramáticamente. Kian resopló, gimiendo cuando su estómago se movió. " Mierda, te quiero, pero me vas a matar".

"Hay sobras".

"Ugh." Nicky cerró los ojos, sonriendo cuando Mark se inclinó para darle un beso en la cabeza. "No hablemos de comida."

"¿De qué quieres hablar, entonces?"

Nicky no respondió a eso, pero levantó un poco la cabeza, abriendo los ojos. Kian sintió que le aburrían, inclinó la silla hacia atrás y se sentó más derecho. Nicky luchó hacia atrás, apoyándose en el reposabrazos.

"Es hora de una charla". Dijo Kian en voz baja. Mark lo miró fijamente por un momento, luego asintió, hundiéndose en el otro extremo del sofá.

"¿Esa clase de charla?" preguntó Mark, su voz suave y preocupada. Kian asintió. "De acuerdo". Exhaló lentamente, sus manos retorciéndose un poco en su regazo. Kian se inclinó hacia delante todo lo que su estómago le permitía, acariciando suavemente su mano. "¿Estás...?" Se lo tragó. "¿Qué estás haciendo?"

Kian respiró, tratando de encontrar suficiente aire para sacar las palabras.

"Me quedo". Dijo finalmente. Vio brillar los ojos de Nicky, la cara de Mark se convirtió en una sonrisa. "Pero.... si voy a hacer eso, tenemos que hablar." La sonrisa desapareció rápidamente. "Estoy renunciando a mucho por ti, ¿de acuerdo? Esto significa que estoy en esto. Que no puedo ver a otras personas, que no puedo casarme o tener hijos. Significa que no te engañaré, que haré todo lo que esté en mi poder para ser lo que tú necesitas que sea, para hacerte feliz. Que renunciaré a todo lo que imaginé que tendría eventualmente. Que tengo que vivir una mentira, esconder un secreto, tal vez por el resto de mi vida". Había pensado largo y tendido sobre esto, y había que hacer la pregunta. "Así que tengo que saber... ¿harías lo mismo por mí? Si fueras tú?"

Nicky se mordió el labio, miró a Mark. Mark miró de regreso.

"Sí." Nicky dijo finalmente. "Si llegara a eso, sí. A menos que fuera a expensas de Mark, lo haría". Miró a Kian. "Él es lo primero. En todo. Eso no significa que no te quiera, pero si somos honestos, si hablamos de términos.... El primero es de Mark. Siempre Pero lo dejaría todo por ti si tuviera que hacerlo. Excepto Mark".

"¿Mark?"

Mark suspiró, mirando sus manos. Kian lo observó, vio los engranajes girar lentamente en su cabeza. En todo caso, este era el que le preocupaba. Nicky era apasionado, propenso a exhibiciones masivas de romance y afecto estúpido, y había amado a Kian desde el principio. Mark era diferente. Kian lo amaba, pero había llegado tarde a la fiesta para devolverlo, y Kian aún no estaba seguro de si iba tan en serio como Nicky.

" Si no compromete a Nicky..." Mark respiraba despacio, demasiado despacio. La pausa era fuerte en el aire, empujando hacia abajo su pecho. "Entonces sí. Lo haría por ti". Dijo finalmente. Kian sintió cómo las lágrimas llegaban a sus ojos y se las tragaba.

De acuerdo.

Arreglaron los términos. Una vez cada seis meses lo reconsiderarían, se tomarían un día para discutir cómo estaban saliendo las cosas, si era necesario hacer algún ajuste, si la gente tenía sentimientos diferentes. Tenían que ser honestos. Si alguien no lo sentía, aunque fuera por un momento, había que decirlo o arriesgarse a que las cosas se amargaran irreparablemente. No redactaron un contrato, no era necesario, pero era bueno hablar de las cosas, incluso cuando empezaron a discutir un poco sobre cosas como los arreglos para dormir y los eventos familiares. No habían hablado de ello antes en detalle, se dio cuenta Kian, sólo habían estado caminando durante todo este tiempo. Se preguntaba si tal vez nunca hubiera ocurrido esto, si la habitación de hotel en la que había pasado los últimos dos meses, el odio, la ira y la incertidumbre nunca hubieran existido.

Y luego, después de la medianoche, cuando las lágrimas, las discusiones y las negociaciones terminaron, subieron a la cama, Kian se acurrucó en el frente de Mark mientras Nicky le arrojaba un brazo alrededor de ambos, con el cabello cosquilleando la barbilla de Kian y sus suaves alientos rozando su pecho. Quería llorar un poco por la abrumadora familiaridad que tenía, pero sobre todo sólo quería dormir.



*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Needing You Empty
MensajeTema: Re: Needing You   Needing You I_icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:13 am

Cuando Kian se despertó estaba solo. Sin embargo, no le importó, se dio un momento para hundirse en la cama, para respirar el aroma al que se había acostumbrado en los últimos dos años. Se retorció en las sábanas, sonriendo para sí mismo, y luego se levantó de la cama, robando una bata del costado del armario de Nicky.

Se lo puso en la cintura mientras bajaba las escaleras. Ya podía oírlos, sus voces ligeras y soñolientas, resonando por las escaleras desde la sala de estar.

"Buenos días". Nicky miró por encima de su hombro cuando Kian entró. Estaban sentados en el sofá, acurrucados bajo una manta juntos en pijama. "No queríamos despertarte."

Kian asintió, tambaleándose hacia el sofá y levantando el extremo de la manta, deslizándose hacia adentro. Un frío pie se apretó afectuosamente contra su rodilla, y él intentó agarrarlo, sin saber de quién era. No importa de ninguna manera. Otro lo empujó un momento después, y él también lo agarró, riéndose cuando Nicky se tendió en el sofá como un gato contento.

"Está nevando." Mark comentó, y cuando Kian miró hacia la ventana vio que las escamas comenzaban a flotar hacia abajo, el aire se llenó de un brillo blanco. "Casi Navidad".

"Casi Navidad". Nicky estuvo de acuerdo. "¿Qué es lo que quieres?"

"No sé. No necesito nada." Mark se encogió de hombros, sus ojos dirigiéndose tímidamente hacia Kian. "Bastante feliz."

Kian sonrió, sintiendo un rubor derramarse en sus mejillas cuando un tercer pie lo empujó suavemente bajo las mantas.

Desayunaron, sólo unas tostadas aburridas y viejas, lo que fue un poco anticlímax después de la cena de anoche, pero también un poco de alivio. Kian no creía que pudiera tomar otra comida gourmet en tan poco tiempo. Nicky tenía razón, sin embargo, había libros de recetas apilados a lo largo de todo el estante superior de la despensa. Kian no estaba seguro de por qué, cuando todo eso estaba en Internet, pero no se quejaba.

Después, por insistencia de Mark, se resistieron y salieron a hacer muñecos de nieve. Eran unos muñecos de nieve bastante malos, teniendo en cuenta que sólo había estado nevando suavemente durante unas dos horas, pero el resultado final fue bonito, aunque un poco patético y de sólo unos dos pies de altura. Los brazos de la creación de Nicky seguían cayendo, y la nariz de zanahoria de Mark fue sometida a una pequeña cirugía cuando se distrajo y comenzó a comerla a mitad de camino. Kian apretó unos ojos de piedra contra los suyos, viendo como uno se deslizaba lentamente por una cara derretida.

Nicky tiró una bola de nieve. Kian lo atrapó con la parte de atrás de su cabeza. Luego Mark se rió, cayendo al suelo y haciendo algo que era más un ángel sucio que cualquier otra cosa, pero parecía contento con su logro y Kian no pudo hacer mucho más que tirar de él y besarlo tímidamente, sin estar seguro de si aquí era donde estaban todavía. Las manos se deslizaron en las suyas, y se dio cuenta tardíamente de que eran de Nicky, sintió una barbilla aterrizar en su hombro por detrás y un suave aliento en su cuello.

"Entra". dijo Nicky en voz baja. "Te extrañé."

Su abrigo se había caído en muy poco tiempo, y siguió a Nicky lentamente por las escaleras, sintiendo que Mark caía en un escalón detrás de él.

No lo había olvidado, pero ahora todo estaba mucho más claro, los recuerdos volvían a sentirse aliviados cuando Nicky se quitó la ropa, se subió a su regazo y lo besó con tanta delicadeza, y luego con más fuerza, con la lengua metiéndose profundamente en la boca como si lo estuviera probando. Kian volvió a probar, sintiendo a Nicky retorcerse en sus manos cuando pasó los dedos por las costillas, sintiendo su figura por primera vez en mucho tiempo. Besos suaves le salpican en el cuello, el peso sólido de Mark detrás de él, las manos en el estómago mientras lo envolvían.

"Te amo." Dijo Mark en voz baja. Kian asintió con la cabeza, arqueando la cabeza cuando los dedos le pincharon los pezones, otro par de manos enmarcando su cara mientras Nicky lo besaba.

"Yo también te amo." Nicky añadió, cuando se alejó por un momento.

" Los amo a los tres". Kian bromeó. Nicky sonrió, tirándole ligeramente a la barbilla.

"Exactamente." Se rió. "Quédate, ¿de acuerdo?"

"Sí." Kian asintió, gimiendo cuando sintió las manos de Mark bajar por su frente. "Oh."

"Oh." Mark hizo eco, una risa en su voz. Kian empujó hacia los dedos acariciando la cara interna de sus muslos, tratando de tener más contacto. Giró la cabeza, sintiéndose relajado cuando Mark lo besó, sintió ese calor en el que se le permitió hundirse, la humedad caliente de él abriéndose en la boca de Kian. Nicky se besó en el cuello, todavía a horcajadas en el regazo de Kian, poniéndolo sobre la cama.

Y luego los dedos, los besos, los toques. Las manos por todas partes, tocándolo lentamente mientras intentaba volver a tocarlo. Una boca que bajaba por su estómago, labios en la parte posterior de su cuello mientras lo tiraban de la cama y lo exploraban. Las yemas de los dedos acariciando su columna vertebral mientras ambos lo besaban, deslizándose el uno sobre el otro y dentro de su boca, sus sabores se mezclan en su lengua. Mark emitió un suave y contento gemido, Kian había olvidado cómo Mark se movía, como un gato depredador, cómo Nicky era lento y como una serpiente, parpadeando besos sobre sus omóplatos y empujando los dedos hacia él tan cuidadosamente que Kian apenas sentía el dolor, sólo el estiramiento de Nicky llenándolo. Luego estaba de espaldas y Nicky se deslizaba hacia su casa, con los ojos cerrados por el placer obvio, las mejillas enrojecidas mientras abría a Kian, encajando perfectamente como si estuviera destinado a estar allí.

"Te amo." Mark respiró, acunándolo en fuertes brazos, Kian se recostó contra su pecho mientras Nicky inclinaba sus caderas hacia arriba y comenzaba a empujar lentamente, su cara la imagen de una seria concentración. De la necesidad. Una lengua se abrió, mojando sus labios mientras Mark acariciaba una mano sobre cada pedazo de piel que podía alcanzar, el otro agarrando su polla y comenzando a moverse. Gritó, más fuerte de lo que quería, sus caderas retorciéndose en un repentino y sacudiente placer y luego follar, eso fue todo, justo ahí, y sus ojos estaban cerrados mientras intentaba respirar.

"Tan hermoso." Nicky susurró. "Dios, yo... Te extrañé." Sus ojos brillaban un poco, y por un segundo Kian pensó que Nicky iba a empezar a llorar, pero luego sus ojos se volvieron hacia atrás, su labio mordido por un jadeo y estaba empujando más fuerte, más rápido, mientras las manos de Mark ataban a Kian al suelo.

"Sí...." Kian se arqueó en esos brazos, sintiendo como el empuje se hacía de repente más profundo. "Nicky..."

"Kian". Nicky jadeaba. "Oh mierda, Ki..." Se inclinó, besando con fuerza a Kian mientras el rubio más joven le abrazaba con los brazos apretados, sintiéndole temblar. "Te necesito."

"Yo también te necesito." Los dedos lo apretaron más fuerte, inclinándolo contra su propio vientre. "Mark..." Le rogó, pero el tacto era demasiado ligero, no suficiente, no cuando Nicky se estremeció repentinamente y lo llenó, sus labios tartamudeando sobre los de Kian alrededor de un duro gemido. Kian gimió, tratando de mover sus caderas con más fuerza, aceleró el golpe, y luego entendió por qué Mark no lo había sacado cuando Nicky se deslizó y fue empujado hacia atrás hasta el pecho de Mark, levantado y empujado hacia abajo. Mark hizo un gemido roto y jadeante, envolviendo con los brazos apretados alrededor del pecho de Kian, y la excitación lo llenó sin esfuerzo a pesar de que sus músculos estaban flojos.

"Dios, Ki..." Mark siseó en un suspiro, deteniéndose por un momento. Kian estaba contento. Sentía que sus pensamientos estaban tratando de salirse de su cabeza y necesitaba un momento para reagruparse. Nicky se apretó contra él, todavía temblando un poco por el orgasmo, y luego se besaron por encima del hombro de Kian, Mark soltando suaves y complacidos gemidos, sus manos sosteniendo las caderas de Kian mientras comenzaba a mecerse, empujando hacia él, sintiéndose perfecto y duro y como si Kian estuviera locamente enamorado de él y no supiera cómo detenerse.

Nicky se hizo cargo del ataque, cambiando la tortuosa lenta por algo más rápido y aliviador. Kian se torció el cuello, recibiendo un beso desesperado que casi lo absorbe mientras Mark se mueve con más fuerza, los ojos apretados, las mejillas rosadas.

Se metió entre los dos chicos. Sus muchachos. Los dedos de Nicky lo acariciaron con maestría, Mark se movía como si no pudiera parar, y luego se volvió demasiado y escuchó su propio llanto, sintió que una ensordecedora ráfaga pasaba a través de él, y luego todo se liberó, los últimos meses salieron corriendo de él mientras Mark le mordió el lóbulo de la oreja, su aliento pintando el lado de la cara de Kian en un calor húmedo, y Kian trató de decir algo acerca de cuánto los amaba a ambos, pero sólo logró un gemido y tembloroso grito, la boca de Nicky lo mordió mientras Mark lo apretaba más fuerte y lo llenaba, su pecho palpitaba contra la espalda de Kian.

Se desmayaron de nuevo a la cama. Nicky parecía un poco más recuperado, así que estaba a cargo de ponerles las mantas encima. Kian no creía que supiera moverse, no con Mark todavía acurrucado en su espalda, pero dentro de él, todavía ablandándose, deslizándose mientras las mantas atrapaban el calor de su cuerpo y Nicky acariciaba su sudoroso pelo, los ojos más contentos de lo que Kian les había visto en años.

Y luego hubo más sueño, mientras la nieve se amontonaba en el alféizar de la ventana.



*

El árbol de Navidad era enorme, pero no parecía tan impresionante comparado con la montaña de regalos que lo empequeñecía. Nicky se había sentado de repente derecho sólo dos minutos antes, soltó `Es Navidad! y luego se levantó de la cama y golpeó las escaleras mientras Mark y Kian trataban de averiguar si ya era de día. Estaban parados en la puerta de la sala de estar, mirando a Nicky rebuscar entre los regalos para encontrar a alguien con su nombre en el papel de envoltura roto que ya estaba en el suelo.

"Cálmate, Nix." Mark se rió, se acercó y lo tiró suavemente mientras Nicky luchaba y hacía pucheros, golpeándose en el suelo con un regalo en su regazo. "Uno a la vez, ¿de acuerdo?" Recogió el regalo que Nicky ya había desenvuelto y que aparentemente no había dejado de pensar en él desde entonces. "Mira, tienes un libro sobre boxeo. Tiene a Manny Pacquiao en el frente. Te gusta."

" Me gusta. Gracias Kian..." Nicky ladeó la cabeza y Kian se acercó para darle un beso, aunque sus manos no dejaron de desenvolver el regalo en su regazo. "Esto va al baño". El lugar sagrado era el baño. A veces Kian buscaba a Nicky y se daba cuenta de que había estado sentado en el baño durante veinte minutos, absorto en un libro. "¡Oh, genial!" Miró la caja que tenía en su regazo, sacando el papel de la base de un iPod en forma de pequeño Porsche, los grandes neumáticos negros de los altavoces. "¡Podemos usar esto en el almuerzo!"

Todo el clan venía hoy. Lo discutieron, consideraron ir a Sligo, pero esto se sintió menos complicado, tener a las familias de Mark y Nicky por Navidad como su primer año como pareja casada, y ya que Kian vivía aquí, tenía sentido invitar a su familia también. Sus hermanos mayores estaban todos fuera pasando la Navidad con sus propias familias, así que él estaba siendo el hijo bueno, teniéndolos alrededor para la temporada festiva, Colm y Marielle a cuestas. Era un tanto inusual, tal vez, pero ellos también.

Se había mudado al día siguiente de la construcción de los muñecos de nieve, había pasado las últimas dos semanas en una relativa felicidad, hundiéndose de nuevo en las viejas rutinas.  Fue sorprendentemente fácil.  No quería volver a quedarse en ese hotel, aunque en el lado negativo, The Dark Knight acababa de salir en pay-per-view y quería verlo.  Sin embargo, no tanto como él quería estar de vuelta en su casa, durmiendo en su cama, su ropa y sus pertenencias donde se suponía que debían estar.

Mark estaba cocinando hoy, por supuesto, y sus esfuerzos de práctica habían sido bien recibidos e inmediatamente devorados por Nicky y Kian, a quienes no les importaba ser catadores en el constante desfile de jamón glaseado con miel y relleno de manzana y salvia para el descongelamiento del ganso en la cocina.

Pero eso fue más tarde, una vez que Mark encendió el horno y comenzó a vaciar el refrigerador sobrellenado. Ahora mismo sólo era Nicky, tirándole un paquete envuelto a la cabeza. Lo atrapó, riendo, recibió un beso en la mejilla de Mark.

"Feliz Navidad".

Kian se inclinó hacia él mientras quitaba el papel, cavó a través de la envoltura de burbujas que cubría algo cuadrado y firme.

"Oh, muchachos..." Se mordió el labio, sonriendo ante la fotografía enmarcada. Había sido tomada el día de la boda, los tres con sus trajes en el balcón de la recepción, el agua oscura y reflejando la luz detrás de ellos. Kian estaba parado en el medio, los dos chicos más altos a cada lado, con los brazos alrededor de su cintura. Nicky estaba presionando un beso en su mejilla. Sólo uno amistoso, juguetón, nada sospechoso, y Mark se estaba riendo, mirándolos a los dos con cariño. "Gracias."

"Gracias." Nicky se puso de pie, trozos de papel de envolver cayéndole como si fuera nieve. "Feliz Navidad, cariño".

Kian sonrió, sintiendo que dos juegos de brazos lo envolvían, dos besos presionando sus mejillas. Mark se echó hacia atrás, sus labios llenos se convirtieron en una sonrisa.

"¿Podemos quedarnos contigo?" Preguntó en voz baja.

Kian asintió, descansando su cabeza en un fuerte pecho.

"Sí."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Needing You Empty
MensajeTema: Re: Needing You   Needing You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Needing You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Keeping You-
Cambiar a: