ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Meeting You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Meeting You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Meeting You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Meeting You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Meeting You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Meeting You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Meeting You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Meeting You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Meeting You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Meeting You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Meeting You Empty
MensajeTema: Meeting You   Meeting You I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:30 pm

Titulo: Meeting You (Conocerte)
Autor: LooselySpeaking
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de pura ficción.
Resumen: Shane conoce a Nicky por primera vez en las audiciones para Westside.
Notas adicionales: 2º fic en la serie'relationship moments
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Meeting You Empty
MensajeTema: Re: Meeting You   Meeting You I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:30 pm

Meeting You


¿Ha habido alguna vez en su vida un momento que pueda señalar, en el que el tiempo se detiene, en el que todo lo que le rodea se ralentiza, tanto las acciones como los sonidos, convirtiéndose en un caleidoscopio de colores brillantes y ruido blanco? Y dentro de ese desenfoque, un solo elemento se enfoca con nitidez, apareciendo tan rápido frente a ti, que tienes que dar un paso atrás, respirar hondo y mirar fijamente.

Así es como me sentí la primera vez que vi a Nicky. Fue el momento más intenso de mi vida.

El primer recuerdo que tengo de él está tan grabado en mi mente que sé que nunca lo olvidaré. Unos cálidos ojos azules que me miraban desde debajo de un mechón de pelo rubio, que colgaba en forma de flequillo sobre su frente. Una boca perfecta, de un suave color rosa pálido, algo más fina en los laterales pero abultada en el centro, casi un mohín. Muy besables, es como los describiría.

Me quedé muy atrapado en esos labios, mi mirada no podía desplazarse, o no quería hacerlo. Se movían con tanta expresión, curvándose con cada palabra de una manera totalmente sexy y a la vez... con un toque de inocencia. El movimiento de su lengua al separar sus labios para recorrer la carne era tentador, excitante, y tuve que contenerme para no saltar de mi asiento y correr hacia el escenario y presionar mi propia boca con fuerza contra la suya.

Me sorprendió -mirándole- y recuerdo que, en ese momento, sentía que podía ver dentro de mi alma. Que sabía exactamente lo que estaba pensando; mis emociones al descubierto para que él, y sólo él, las viera. Avergonzado por haber sido sorprendido, me ajusté la chaqueta al cuello, pero aún así no pude apartar mi mirada de la suya. Era como un conejo atrapado en los faros de un coche que se acerca. Sabiendo que era demasiado tarde, el destino me había repartido esta carta, y yo era incapaz de moverme. Pero qué carta me ha tocado.

Me observó, sin pestañear, y luego su mirada se apartó de mis ojos y bajó un poco para posarse en mis labios. Los lamí instintivamente, y se me hizo la boca agua al pensar en mi lengua tocando la suya y mis labios moviéndose sobre esa boca de aspecto suave. Me había preguntado cómo se sentiría su lengua al separar mis labios e invadir los rincones más oscuros de mi boca, empujando y tanteando hasta casi tocar mi garganta. Quería que me explorara, que me llenara y me dejara sin aliento.

Cuando apartó la mirada, fue repentino y me sentí completamente despojado, como si una parte de mí hubiera sido arrancada, llevada junto con su mirada.

Todo volvió a su sitio, los colores dejaron de girar y el lienzo que había estado mirando volvió a ser soso y gris. Me di cuenta con brusquedad de que me habían hablado y de que quería una respuesta. Cuatro pares de ojos se clavaron en mí, esperando, pacientemente. ¿Qué pensaba yo?
Parpadeé varias veces, y la pregunta se fue asimilando poco a poco. ¿Qué pensaba de qué?

Al parecer, había cantado. Y según Louis, Mark y Kian, muy bien también. Eso debe haber sido cuando estaba viendo esos labios moverse. No había escuchado la canción, mi mente estaba demasiado preocupada por cómo quería envolver mis propios labios alrededor de los suyos. Mi conclusión fue simple. Una criatura tan hermosa y exquisita sólo podía cantar como un ángel, y di mi aprobación para que lo llamaran a la siguiente audición.

Cuando desvié mi atención de los demás, él seguía de pie en el escenario, esperando, pero ya no me miraba. Louis le había dado el visto bueno y sonreía. Era impresionante, la calidez y el placer subían a sus ojos. Levantó la mano y dijo "gracias" y, una vez más, me sorprendió. Su voz flotó sobre mí, tenía una cualidad ronca que me hizo un nudo en el estómago y me reprendí por no haberle oído cantar.

Se dio la vuelta para marcharse y le vi caminar, con un sigilo felino, con sus largas y delgadas extremidades, haciendo un corto trabajo en el escenario; deseando que se volviera hacia mí sólo una vez más.
Y lo hizo.

Se detuvo en lo alto de la escalera y se volvió hacia mí, con su mirada fija en la mía, y me dedicó la más breve de las sonrisas. Se me cortó la respiración en la garganta.

Aunque suene cursi, en ese momento supe que estábamos destinados a estar juntos..

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Meeting You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Relationship Moments :: Relationship Moments by Loosely Speaking-
Cambiar a: