ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Just A Little Bit EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Just A Little Bit EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Just A Little Bit EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Just A Little Bit EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Just A Little Bit EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Just A Little Bit EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Just A Little Bit EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Just A Little Bit EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Just A Little Bit EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Just A Little Bit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Just A Little Bit Empty
MensajeTema: Just A Little Bit   Just A Little Bit EmptyJue Nov 22, 2018 11:32 am

Titulo: Just A Little Bit (Sólo un poco)
Autor: Dawn
Pareja: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky espera que un poco de música afloje a Shane ... ¡Sólo un poco!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just A Little Bit Empty
MensajeTema: Re: Just A Little Bit   Just A Little Bit EmptyJue Nov 22, 2018 11:55 am

Just A Little Bit


Nicky miró alrededor de la habitación, sonriendo. Todo estaba en su lugar, luces, champán y el reproductor de CD listo. Esta noche estaba decidido a que Shane se relajara y llevara su relación al siguiente paso. Fueron casi seis semanas, desde que él y Shane se habían aclarado sobre cómo se sentían el uno con el otro. El problema era que esta era la primera relación gay de Shane y él estaba, por decirlo de alguna manera, nervioso. Así que desde que habían admitido que se amaban, lo más que habían compartido fueron algunos besos, aunque apasionados.

Nada había ido más lejos y Nicky estaba decidida a que esa noche eso cambiaría. Sabía que Shane lo deseaba, pero extrañamente para él, era tímido con respecto al siguiente paso. Al mirar su reloj, Nicky respiró hondo, Shane estaría aquí dentro de poco y todo iba bien, esta noche iba a ser una para recordar.

Por el pasillo, un muy nervioso Shane se paró frente al espejo. Quería lucir perfecto para Nicky. No tenía idea de lo que había planeado, pero fuera lo que fuera, Shane quería lucir lo mejor posible. Nunca había sentido lo mismo que cuando estaba con Nicky y desde que habían admitido sus sentimientos, la vida no podía mejorar mucho. Si pudiera superar su miedo irracional de decepcionar a Nicky, podría llevar su relación aún más lejos.

Suspirando, Shane se apartó del espejo, satisfecho con su apariencia. No importaba cuánto deseaba, el hecho de que Nicky tuviera experiencia en lo que respecta a las relaciones homosexuales no iba a cambiar. El hecho de que siempre se sentía que no sabía qué hacer, temía que un movimiento equivocado y Nicky se reiría de él, se diera cuenta del error que estaba cometiendo y lo dejara, no era culpa de Nicky. Pero era algo que Shane realmente necesitaba superar; de lo contrario, sólo lo puede perder de todos modos!

Unos minutos después, estaba parado afuera de la habitación de Nicky, con el corazón acelerado de anticipación, como siempre hacía cuando veía al rubio que le había robado el corazón hacía tanto tiempo. En el fondo sabía que iba a ser de Nicky para el resto de su vida, y que iba a superar sus miedos irracionales. Solo esperaba que Nicky se quedara allí el tiempo suficiente.

Como si se moviera por su propia voluntad, la mano de Shane se levantó y llamó a la puerta. No pudo evitar reírse cuando se dio cuenta de que había usado el estúpido "secreto" que él y Nicky habían trabajado hacía mucho tiempo, cuando Nicky podría necesitar ser rescatado de una cita u otra. Escuchó a Nicky llamar "entra" a través de la espesa madera, giró la manija de la puerta y fue a entrar.

Tuvo que detenerse en el umbral, la vista ante él le quitaba el aliento. La habitación estaba poco iluminada, cada una de las lámparas estaba cubierta por un pañuelo de seda de diferentes colores, creando un caleidoscopio de colores suaves. En una esquina había una mesa, con una botella de champán, dos botellas de cerveza y dos copas. Shane sonrió para sí mismo, incluso la cosa más pequeña, al igual que su aversión de champán había sido pensado por Nicky. El aire estaba lleno del olor dulce de su incienso favorito, pero una cosa hizo que el corazón de Shane casi se detuviera.

Allí, parado en el centro de la habitación, estaba Nicky, un bastón muy familiar posado ante él. Solo mirándolo, a Shane le estaba resultando difícil respirar mientras una mezcla de miedo y emoción lo recorría. No pudo evitar pasar sus ojos lentamente sobre Nicky, absorbiendo cada pulgada. Comenzó con sus brillantes zapatos de charol negro, hasta llegar a sus ajustados, y pantalones de cuero negro. Dios, Shane lo amaba en esos pantalones. Sus ojos luego viajaron a la ajustada camisa negra, se metieron en los pantalones y se pusieron en marcha por el cinturón de Gucci en la cintura. Incluso se encontró preguntándose cómo se sentiría, deslizando el cuero a través del cuero. Para terminar el look estaba el largo abrigo negro de Nicky. Finalmente alcanzando la cara de Nicky, sus ojos se encontraron. Llamando lentamente a Shane a la habitación, Nicky sonrió. Ni siquiera el portazo rompió la tensión que se estaba formando.

Sin interrumpir el contacto visual, Nicky buscó detrás de él y comenzó el CD. Sabía que esta canción era perfecta tan pronto como escuchó a Mark canturrearla el día anterior. Las primeras líneas de 'Just a little bit' sonaron, haciendo que Shane saltara ligeramente. Había esperado algo un poco más suave y se preguntó qué estaba tramando Nicky. Encontró que no podía moverse cuando Nicky comenzó a moverse hacia la música, acercándose más. Cantando con el disco, Nicky se acercó a Shane y pasó su bastón por la parte delantera de su camisa oscura.

Sexy, everything about you’s so sexy
You don’t even know what you’ve got
Your really hittin’ my spot.


Shane respiró bruscamente cuando sintió el frío acero a través del fino material y sintió el cálido aliento de Nicky en su cuello mientras se movía lentamente alrededor de su cuerpo. No pudo evitar estremecerse ante la voz de Nicky, le susurró al oído.

And you’re so innocent
Please don’t take this wrong, cos it’s a compliment
I just wanna get with you, though
You gotta learn to let go


De repente, Nicky movió el extremo del bastón y lo atrapó con la otra mano, atrapando a Shane contra su cuerpo. Podía sentir que el cuerpo de Shane se reclinaba ligeramente y probablemente inconscientemente, y tenía que concentrar su mente tratando de mantenerse calmado y en control. Cuando el coro comenzó, Nicky comenzó a balancearse, casi frotándose contra la espalda de Shane. Moviéndose lentamente hacia abajo, pasando el bastón por su pecho y luego volviendo a subir.

Oh baby won’t you just
Work it a little
Get hot just a little
Meet me in the middle
Let go just a little bit more
(Just a little bit)
Give me just a little bit more

Just a little bit more
Just a little bit


Shane pensó que se estaba volviendo loco, ¿qué demonios estaba tratando de hacerle Nicky? Apenas podía escuchar la música ahora por la sangre corriendo por sus oídos. Y no se podía negar a dónde se dirigía, definitivamente hacia el sur. Podía sentir su corazón ahora latiendo contra su pecho, y estaba seguro de que Nicky debía poder escucharlo.

Respiró hondo mientras Nicky soltaba el extremo del bastón y lentamente retrocedía para pararse frente a él.

Sus ojos se encontraron mientras la canción continuaba. Nicky pasó la parte superior del bastón por el pecho de Shane de nuevo, antes de lanzarse detrás de Shane y deshacer lentamente la corbata de seda negra que llevaba, deslizándola hacia atrás y hacia adelante alrededor del cuello de Shane.

Let me, I will do anything
If you just let me
Find a way to make you respond
I know you want to break down those walls


Nicky no pudo evitar sonreír; Shane había cerrado los ojos y se estaba mordiendo el labio inferior. Su respiración había aumentado y ahora no había manera de que pudiera ocultar su creciente emoción. Nicky no pudo evitar molestarlo más, empujando su propia fuerza hacia adelante para frotar momentáneamente contra la de Shane. Fue recompensado con un gemido que comenzó en algún lugar profundo de la garganta de Shane y cuando sus ojos se abrieron de golpe; había un nuevo brillo en ellos que hacía que el propio corazón de Nicky se acelerara un poco más.

Deslizando lentamente la corbata para liberarla, Nicky, meciéndose al ritmo, comenzó a dejar pequeños besos en la suave tela de la camisa de Shane. Moviéndose muy lentamente hacia abajo.

And It’s so challenging
Getting close to you
Is what I’m imagining
I just wanna see you get down
You gotta let it all out


Shane se quedó sin aliento cuando Nicky agarró los bordes de su camisa y la abrió, enviando los botones volando en todas direcciones. Nicky pasó sus manos lentamente por el pecho de Shane, levantándose gradualmente para mirar a Shane a los ojos. Los ruidos que Shane hizo con el toque de Nicky, solo alimentaron la necesidad de construir entre ellos.

Oh baby won’t you just
Work it a little
Get hot just a little
Meet me in the middle
Let go just a little bit more
(Just a little bit)
Give me just a little bit more

Just a little bit more
Just a little bit


El cuerpo de Nicky continuó dominando la música, moviéndose alrededor de Shane. Arrastró sus manos primero a través de la carne quemada y luego contra material frío mientras se movía. Dejando caer un ligero beso justo detrás de la oreja de Shane mientras pasaba. ¡Amar el sonido que hizo Shane fue casi como un ronroneo!

Oh baby wont you just
Work it a little
Get hot just a little
Meet me in the middle
Let go just a little bit more
(Just a little bit)
Give me just a little bit more

Just a little bit more
Just a little bit


Nicky miró al hombre que sentía que había amado desde siempre. Sus labios estaban hinchados y rojos donde los había estado masticando, a Nicky le resultaba difícil resistir la tentación de inclinarse hacia adelante y simplemente chuparse el inferior con la boca. Los hermosos ojos color avellana de Shane estaban oscuros y llenos de amor y pasión.

It’s so exciting
The way you’re inviting me
I like it when you do it like that
Can’t get enough
Won’t you satisfy my needs


Nicky sabía que sus instintos habían sido correctos cuando Shane comenzó a balancearse con él. Shane sintió que estaba siendo hipnotizado, su cuerpo ya no era suyo para controlarlo, era de Nicky y le encantaba la sensación. Por voluntad propia, su cuerpo comenzó a balancearse. Dos cuerpos moviéndose al mismo ritmo. Cara a cara, ingle contra ingle, latidos cardíacos al mismo tiempo que latidos cardíacos.

Work it a little
Get hot just a little
Meet me in the middle
Let go just a little bit more
(Just a little bit)
Give me just a little bit more

Just a little bit more
Just a little bit


Nicky sintió que su propia piel comenzaba a arder cuando Shane se pasó las manos por el pecho, quitándole el abrigo de los hombros. Todavía se movían, de ida y vuelta a la música.

Work it a little
Get hot just a little
Meet me in the middle
Let go just a little bit more
(A little bit)
Give me just a little bit more

Just a little bit more
Just a little bit


Los dedos de Shane comenzaron a trabajar en la camisa de Nicky, primero quitándole el pantalón de cuero y luego soltando cada botón al ritmo. No estaba seguro de qué ritmo era ahora, ni la canción ni su corazón, pero parecía estar a la altura de Nicky, golpe por golpe.

Work it a little
Get hot just a little
Meet me in the middle
Let go just a little bit more
(A little bit)
Give me just a little bit more

Just a little bit more
Just a little bit


Shane lo sabía. Cuando llegó el momento, empujó a Nicky contra la cama hasta que aterrizó en ella. Subiendo y montándolo a horcajadas, fue su turno de cantar.

Sexy, everything about you’s so sexy……………………
Volver arriba Ir abajo
 
Just A Little Bit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Liberty X Trilogy-
Cambiar a: