ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When I'm with you  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When I'm with you  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When I'm with you  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When I'm with you  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When I'm with you  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When I'm with you  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When I'm with you  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When I'm with you  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When I'm with you  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When I'm with you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When I'm with you  Empty
MensajeTema: When I'm with you    When I'm with you  I_icon_minitimeLun Oct 22, 2018 12:05 pm

Título: When I'm with you
Autor: SwedishGirl
Pairing: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto.
Resumen: Nicky está bastante harto de todo el sexo y busca consuelo en Mark.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When I'm with you  Empty
MensajeTema: Re: When I'm with you    When I'm with you  I_icon_minitimeLun Oct 22, 2018 12:05 pm

When I'm with you


Hubo un golpe en la puerta. Mark supo de inmediato que era Nicky, podía decirlo por el sonido. Él fue a abrir.

"-Hey. Entra." Mark se ofreció, le dio un abrazo y volvió a sentarse en la cama, volviendo su atención a la tele.
"-Gracias. ¿Qué estás haciendo?" Preguntó Nicky.
"-Acabo de ver una película. ¿Quieres unirte a mí?"

Nicky se quedó en la puerta por un momento y cuando Mark no obtuvo una respuesta de inmediato, levantó la vista con gesto preocupado. Nicky no era exactamente conocido por estar callado.

"-O quieres hablar de algo ...?" Mark dijo vacilante, bajando el sonido del televisor y dirigiendo toda su atención a Nicky.
"-No ..." dijo Nicky, mirando hacia abajo y sacudiendo la cabeza. "-Sólo quería pasar, ver lo que estabas haciendo".
"-Bueno ... todo bien, entonces?" Mark dijo, mirando a Nicky tentativamente.

Nicky miró a Mark, que estaba sentado en su cama, vestido con pantalones de pijama y una camiseta que era demasiado grande, con el pelo todo desordenado, con aspecto tierno. Vio la preocupación en los ojos de Mark y solo quería acurrucarse en el abrazo de Mark y quedarse allí para siempre. Se subió a la cama y se sentó junto a Mark.

"-Todo está bien. Gracias Mark. Sólo quería un poco de compañía".
"-Ok. Bien".

Nicky podía ver que Mark probablemente se preguntaba por qué no estaba en Shane. Pero Mark era demasiado educado para preguntar.

"-Shane fue con Kian. Al parecer, Ki tenía esa fantasía que quería probar". Dijo Nicky.
"-¿De Verdad?"
"-Sí."
"-¿Y no estabas en eso?"
"-Probablemente lo era, pero creo que ya terminé con eso".
"-Está bien..."

Mark no quería hacer ninguna pregunta, así que esperó a ver si Nicky quería continuar.

"-Sabes, esos dos realmente no pueden tener suficiente". Dijo Nicky.

Mark sonrió un poco, sin saber si Nicky quería que fuera divertido o no.

"-Quiero decir, hemos estado haciendo esta ... cosa ... por un tiempo, se ha perdido un poco de emoción, ¿sabes?"

Mark asintió con cuidado, aún sin saber cómo contribuir a esta conversación.

"-Es bueno que se tengan el uno al otro, porque simplemente ya no tengo la energía".

Mark le dio a Nicky una sonrisa tímida. El corazón de Nicky casi se saltó un latido. Mark bajó la mirada antes de preguntar vacilante:

"-Entonces ... ¿tú y Shane ...?"
"-Nunca fuimos exclusivos. No es gran cosa en absoluto, nunca fuimos una pareja como tal, ya lo sabes."
"-Si pero..."

Mark no sabía qué decir. Mark había visto a Shane y Nicky tomados de la mano cuando todos estaban viendo películas juntos. Los había visto compartir un beso íntimo antes de subir al escenario. Había visto cómo se miraban en el desayuno. Para Mark, parecían más que amigos con beneficios.

Sin embargo, Nicky no parecía particularmente molesto.

"-Mira, nada ha cambiado. Shane y yo nunca tuvimos reglas. Estoy totalmente de acuerdo con que se vaya con Kian por la noche. Todavía podríamos vernos mañana, ¿quién sabe? Pero ahora mismo, esta noche, Shane necesitaba sexo. . Y yo te necesitaba ".

Mark levantó la vista, sus grandes ojos azules buscaban una explicación. Casi esperaba que Nicky se echara a reír o algo así, pero no lo hizo. Solo miró con sinceridad a Mark. Mark se preguntó de qué manera Nicky podría necesitarlo.

"-Um ... Entonces ... ¿Quieres ver la película conmigo o ...?" Mark comenzó vacilante.
"-Eso sería genial, Mark." Dijo Nicky.

Mark asintió y fue para conseguir una Coca-Cola light para Nicky y una Coca-Cola regular para él. Mark ya estaba en pijama, así que Nicky se quitó todo, excepto su camiseta y sus bóxers, antes de volver a la cama.

Se sentaron uno al lado del otro, con la espalda apoyada contra la cabecera, con las piernas estiradas frente a ellos, el edredón alzado hasta la cintura, mirando la película.

"-¿Has visto esta película antes?" Preguntó Nicky, tomando un sorbo de su Coca Cola.
"-No." Mark dijo.
"Yo si. Es jodidamente horrible."
"¿Lo es? Me gusta hasta ahora".
"-Está empeorando. No lo logran al final, ya sabes."
"-Nicky !!" Mark dijo, dándole un pequeño empujón.

Nicky se rió y se estiró para poner su refresco en la mesita de noche.

"-Tú sigues mirando, me encantaría sentarme aquí mientras miras el final". dijo, acercándose a Mark y apoyándose en él, apoyando su cabeza en el hombro de Mark.

"-¿Cansado?" Preguntó Mark.
"-Sí." Nicky bostezó.

Mark puso un brazo alrededor de sus hombros y besó la parte superior de su cabeza y luego volvió a mirar la película, manteniendo un brazo reconfortante alrededor de Nicky.

Si había algo que Nicky apreciaba un poco más sobre Mark, era su tranquilidad natural. Estar en la banda significaba una charla y disputas constantes y Nicky era probablemente el peor de todos, él era nuevo, él nunca estaba callado. Siempre tenía algo que decir, alguna broma que hacer. Sus días a menudo estaban llenos de entrevistas, reuniones, discusiones, decisiones. Pero incluso cuando eran solo los cuatro, podía ser bastante ruidoso. Shane también era muy hablador y Kian también cuando estaba de humor.

Era diferente con Mark. Mark no habló a menos que tuviera algo que decir. Y tampoco esperaba que otras personas lo hicieran. Estaba completamente bien sentado así, viendo una película juntos y sin decir una palabra. En este momento, fue un gran alivio para Nicky, que no quería estar solo pero no tenía ganas de hablar.

Nicky se apoyó en Mark aún más, un lado de su cara apoyada en el pecho de Mark. La camiseta de Mark era suave en su mejilla y olía muy bien, olía a Mark. Un olor familiar, masculino, maravilloso. Podía sentir la gran mano cálida de Mark apoyada firmemente sobre su espalda. Nicky estaba abrumado por un sentimiento de seguridad. Se preguntó de qué se trataba Mark que lo hacía sentir así. Siempre había habido algo reconfortante y tranquilizador en este hombre, pero Nicky no podía identificarlo. Había algo en su presencia que hacía que Nicky se sintiera seguro. Tal vez fue la compostura de Mark. Su forma de mantenerse siempre fresco sobre todo. Su personalidad tranquila y sin prejuicios. O tal vez fue algo más simple y mucho más primitivo: Mark era más grande y más fuerte que Nicky y tal vez Nicky se sentía protegido yaciendo aquí en sus brazos. Sea lo que sea, fue maravilloso. Nicky podía relajarse completamente y dejar todo cuando estaba con Mark. Nicky era enérgico y alegre por naturaleza, pero a veces incluso necesitaba que le permitieran bajar la guardia y simplemente ... ser. Mark lo dejó. Mark no esperaba nada de él. No exigía. No cuestionaba. Nicky podría ser él mismo, completamente.

La cabeza de Nicky descansaba sobre el pecho de Mark y podía escuchar los latidos del corazón de Mark, y sentir el pecho de Mark subir y bajar con cada respiración. Fue calmante y casi hipnótico y pronto Nicky pudo sentir que sus párpados se volvían más pesados. Luchó por un rato para mantenerse despierto, pero pronto se quedó dormido.

Mark notó que Nicky empezaba a quedarse dormido pero no dijo nada, dejó que se quedara dormido sobre su pecho, mientras le acariciaba la espalda suavemente. Mark podía decir que Nicky estaba cansado y un poco apagado. Mark no sintió la necesidad de buscar respuestas a por qué. Mark podía relacionarse totalmente con esa sensación y estaba perfectamente bien, permitiendo que Nicky durmiera un poco y se sintiera cómodo. Fue agradable.

Nicky parecía tan pequeño tendido allí, Mark podía rodearlo con un brazo. Nicky casi se sentía frágil en sus brazos, Mark podía sentir cada una de sus costillas y sus brazos eran muy delgados. Nicky siempre había estado en forma y Mark lo había admirado por eso. Mark no tenía la energía ni la autodisciplina para mantenerse en forma, encontró el gimnasio bastante aburrido y le gustaba la comida. Y chocolate. Y él simplemente no parecía estar hecho del mismo material que Nicky. Si Nicky estaba hecho de madera de balsa, Mark estaba hecho de ... roble o algo así.

Mark pasó una mano por el cabello de Nicky. Incluso su pelo era perfecto. Siempre se cortó y recortó con mucho cuidado, e incluso logró mantener los aspectos más destacados, sin dejar que creciera demasiado. Nicky en realidad era bastante rubio para empezar, pero más de un rubio jengibre. Le gustaba decolorarlo un poco para obtener esos reflejos casi blancos. Mark no sabía cómo encontraba la energía o el tiempo. El mismo Mark había conseguido destacados un par de veces en los primeros años, pero no tenía la energía para mantenerlos. Así que volvió a su color oscuro natural después de un corto tiempo.

Mark se sintió cansado, apagó la tele y dejó el control remoto. Luego acostó a Nicky adecuadamente y se acostó a su lado. Nicky murmuró algo incoherente y Mark le acarició el pelo y dijo:
"-Duerme, Nicky ... estoy aquí ..."

Nicky acarició el cuello de Mark y Mark envolvió un brazo alrededor de Nicky. Entonces, Mark se quedó dormido también.


Cuando Nicky se despertó, Mark estaba dormido, echándole una cucharada por detrás. El pesado brazo de Mark estaba envuelto alrededor de Nicky y su cálido estómago presionado contra la espalda de Nicky. Nicky tomó la mano de Mark y la estudió cuidadosamente. Las manos de Mark eran más grandes que las de Nicky y más cuadradas. El pelo oscuro en los brazos de Mark continuó por un momento, en el dorso de su mano. Era muy masculino. Nicky no tenía mucho pelo en ninguna parte, y donde lo tenía, no era tan oscuro. Nicky tocó el cabello en los brazos de Mark con la punta de los dedos. Los brazos de Mark eran mucho más robustos que los de Nicky. Nicky podía ver los músculos y sentir el peso, y ahí estaba otra vez, esa sensación de seguridad. Incluso mientras Mark estaba dormido, Nicky todavía se sentía completamente a salvo aquí yaciendo con su espalda presionada contra este hombre grande, cálido, tierno y dulce.

Nicky decidió cerrar los ojos de nuevo y tratar de volver a dormir. No fue difícil escuchar el aliento de Mark detrás de él.

La próxima vez que Nicky se despertó, Mark estaba acostado de espaldas al lado de Nicky. Seguía durmiendo como un tronco. A Mark le gustaba dormir y podía dormir literalmente en cualquier lugar y siempre era el último en bajar para el desayuno. En los primeros años, Mark solía dormir y hacer esperar a los demás durante horas, hasta el punto en que se convirtió en un problema. Habían tenido una reunión de la banda en la que habían discutido eso y algunos otros temas, como por qué Shane siempre estaba en medio de todas las fotos y otros asuntos muy maduros ... Mark había tenido que prometer que dejaría de mantener a los demás esperando. en las mañanas, y Shane había tenido que prometer no sucumbir a los deseos de los fotógrafos, sino dejar que todos los muchachos se pararan en el medio de vez en cuando. Mark había dicho que ni siquiera quería pararse en el medio y que no entendía de qué se trataba. Después de todo, eran una pieza de cinco y alguien tiene que pararse en el medio, ¿verdad? Pero Kian y especialmente Bryan estaban decididos a ponerle fin a Shane como el centro de Westlife. Mark se vio obligado a pararse en el medio para tomar algunas fotos después de esa reunión, pero luego volvió a esconderse en el fondo, escondiéndose detrás de los demás e incluso agachándose para evitar verse más alto que ellos. Nicky no entendió por qué estaba haciendo eso. Todavía lo estaba haciendo diez años después. ¿Por qué una persona tan bella querría esconderse?

Nicky miró a Mark. Hermoso Mark. Esos hoyuelos enormemente lindos que eran casi invisibles ahora, pero siempre salían cuando sonreía. Las increíblemente largas y oscuras pestañas de los ojos, Nicky nunca había visto tales pestañas en ningún otro hombre. La mandíbula fuerte y la barbilla barba. La gran nariz que le iba tan bien a su rostro. Las patillas que Mark había insistido en mantener a través de todos sus peinados y a lo largo de los años, sabiendo lo que agregaron a su rostro.

Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Mark, Mark murmuró algo y envolvió su brazo alrededor de Nicky. Nicky puso una mano en el pecho de Mark y luego se quedó allí, disfrutando de la sensación, acariciando el cuello de Mark, oliéndolo, sintiéndolo, escuchándolo respirar ...

Mark probablemente podría haber dormido toda la mañana, así que eventualmente Nicky tuvo que despertarlo para no perderse el desayuno del hotel.

"-Oye, dormilón ..." dijo suavemente y trazó un dedo a lo largo de la mandíbula de Mark.
"-Mmm ..." murmuró Mark y se giró en el abrazo de Nicky, haciéndose un ovillo.
"Cansado, eh ..." dijo Nicky.
"-Siempre ..." murmuró Mark.
Nicky lo dejó despertarse lentamente. Se acostó cara a cara con Mark y se estiró para besarle la frente. Mark abrió los ojos lentamente y luego le dio a Nicky un beso en la boca. Nicky le devolvió el beso y pasó una mano por el cabello de Mark. Sus besos fueron suaves y gentiles y no hubo matices ni sugerencias. Era solo ... acogedor, cómodo y agradable.



Se reunieron con Kian y Shane para desayunar. Kian estaba en su mejor forma y Shane se reía mucho.

"-Fue bien anoche, ¿eh?" Preguntó Nicky con una sonrisa descarada.
"-Muy. Fue una locura. Solo una locura pura". Dijo Shane "-¿Quieres decirles lo que hicimos, Ki?"
"-¡Manténganlo para si mismos, muchachos!" Mark interrumpió.

Shane se rió de nuevo y Kian dijo:

"-¿Y tú, Nicky? ¿Tuviste suerte con Marky aquí?"

Nicky miró a Mark quien le dio una sonrisa tímida.

"-Sí. Tuve mucha suerte. Obtuve exactamente lo que necesitaba. Fue increíble. Realmente increíble". Dijo Nicky, apretando la mano de Mark debajo de la mesa, mirando sus cálidos y amistosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
 
When I'm with you
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa :: World of our own-
Cambiar a: