ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Purple I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Purple I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Purple I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Purple I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Purple I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Purple I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Purple I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Purple I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Purple I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Purple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Purple Empty
MensajeTema: Purple   Purple I_icon_minitimeVie Oct 19, 2018 5:37 pm

Púrpura


Kian miró con orgullo con lágrimas en los ojos mientras Nicky cantaba su canción. Shane sacó Kian en un abrazo de su lado en el sofá y Mark se puso detrás de ellos una mano en cada uno de sus hombros mientras las palabras de Nicky los llevaron todo de vuelta al Año Nuevo y tiraron sus cuerdas del corazón una vez más. Incluso Molly, que había estado bailando en la pista anterior, se detuvo y corrió a abrazar a Kian. Bryan vio como Kian sonrió y levantó a Molly en su regazo. Molly daba los mejores abrazos en el mundo siempre decía, eran abrazos reconfortantes, felices e ingenuos que tocaron tu corazón.

Nicky salió de la cabina, las lágrimas corrían por sus mejillas, Kian le entregó a Molly a Bryan cuando se levantó y besó a Nicky antes de abrazarlo con fuerza. Louis interrumpió el momento emotivo cuando irrumpió en el estudio.

"Bien, necesitamos un sencillo listo para su lanzamiento en 3 semanas. ¿Qué pasa? ¿Anto? ¿Paul? ¿Mike? ¿Qué pasa?"

Anto se volvió hacia el técnico Mike y asintió. Mike sonrió y presionó play. La sala se llenó una vez más con la voz llena de emoción de Nicky con un suave acompañamiento de guitarra y un silencioso respaldo de los otros muchachos. Louis escuchó y miró a los chicos mientras se tocaba el acorde final.

"¿Quién es?" Preguntó tratando de mantener su voz firme.
Shane le dio un codazo a Nicky, quien de mala gana levantó la mano. Los ojos de Louis se abrieron con asombro antes de sonreír ampliamente.

"Bueno, tenemos un lado A, ¿alguna idea para un lado B?"
Nicky se cayó en la cáscara del sofá sorprendido.
"¿De Verdad?"
"Sí, eso fue brillante Nicky, supongo que no tienes un lado B metido en la manga, ¿verdad?"
Nicky sacudió su oído y luego asintió.
"¿Qué hay de 'Written In the Stars'? Nunca lo sacamos de los Greatest Hits".
"Brillante idea Nicky. Mike, quiero que Shane y Mark canten 'Written'  y una versión en solitario de la pista de Nicky con la guitarra acústica."
"¿Qué?" Nicky dijo en shock.
"Quiero una versión con solo tú cantando Nicky, Kian puede darte una guitarra acústica como respaldo". Con una sonrisa a los muchachos, Louis terminó y los dejó.
"Wow!" Nicky dijo cerrando los ojos y pellizcando su brazo.
"¿Cariño? ¿Qué estás haciendo?"
Nicky abrió los ojos y miró a Kian.
"Comprobando que no estaba soñando". Dijo con una pequeña risa.
"No estás soñando Nix, mereces el single del lado A y el solo vocal". Shane lo tranquilizó y le apretó el hombro.
"Púrpura." Kian dijo suavemente y guiñó un ojo al recibir una risa de Nicky instantáneamente.

4 semanas después, 5 muchachos muy ansiosos estaban sentados alrededor de una mesa en una sala de ensayo con Anto y Paul escuchando la radio y mirando los 7 teléfonos en la mesa.

Kian de resonó con fuerza en el silencio virtual. "No mamá, todavía no, te devuelvo la llamada".

Le sonrió a Nicky tomando su mano, estaba blanco como una sábana, miró a Shane en busca de un poco de ánimo y señaló sus ojos, Kian lo entendió y susurró en el oído de Nicky.
"Púrpura." Obtuvo una pequeña sonrisa y un beso en los labios y luego encontró su mano apretada con más fuerza.

"El número uno de esta semana ha vendido más de 4 veces más copias que la canción número 2 de Robbie Williams, que vendió el doble de la canción número 3 de Girls Aloud". La voz de Scott Mill dijo desde la radio con entusiasmo: "Mientras hablo, Zoë Ball está en camino de entregar un disco de triple platino al escritor y cantante de este hit número uno, que ha batido siete discos en todo el mundo. A ver si podemos ponernos en contacto con Zoë. Zoë, ¿ya llegaste? "

"¡Solo estoy atravesando las puertas, puedo ver a través del vidrio 6 muchachos de aspecto preocupado y uno que es blanco como una sábana! El pobre hombre. Este sencillo no solo bate récords mundiales por el ayuno, sino que rompe el récord de el único single que ha sido el número uno en 17 países al mismo tiempo, es el número 19 del hit número uno para la banda, lo que equivale al total de Elvis. Justo esta banda de cinco miembros ha estado junta durante 5 años, ha tenido el número uno en todos los países del mundo, hace 2 rompieron los EE. UU. Y están en los ensayos para su 4ta gira mundial que comienza en 2 semanas y se agotó. En caso de que no haya adivinado ya, esta semana el número uno va a Westlife con 'Looking Through Your Eyes' de Nicky Byrne, del grupo que también canta este single, que escribió para el 'amor de su vida'. ¿Algo para decir Nicky?

Nicky se quedó sin palabras en el sofá. Las lágrimas del sofá corrían por la cara cuando los otros muchachos, Anto y Paul saltaron como locos y 7 teléfonos móviles empezaron a sonar simultáneamente. Kian vio a Nicky y se acercó a él, colocando sus manos sobre sus hombros desde detrás del sofá. .

"Nicky parece estar vencido en este momento y un poco sorprendido. Shane, tal vez puedas comentar por él".

"No creo que sea necesario, Nicky lo ha dicho todo, todos estamos sin palabras en este momento, esto es increíble. Gracias a todos los que lo compraron".

"¿Te gustaría presentarlo?"
Kian le dio un codazo a Nicky, quien se sentó hacia adelante y tomó el micrófono.
"Gracias a todos, este es el número uno oficial, 'Looking Through Your Eyes', especialmente para el amor de mi vida". Nicky sonrió aún más cuando terminó y escucharon los acordes iniciales. Shane sonrió ampliamente cuando se dio cuenta de que era la versión acústica en solitario de Nicky, no la versión estándar que estaba tocando.

2 semanas después, Nicky abrió el primer espectáculo de la gira en Dublín con su versión en solitario de "Looking Through Your Eyes". Toda la multitud se volvió loca y cantó. Después del espectáculo, Kian lo abrazó con fuerza, mirándolo a los ojos sonriendo, y luego riéndose.
"Púrpura de nuevo."
Nicky sonrió y besó profundamente a Kian. Mark y Bryan 4 meses después de su primera mención aún no eran conscientes de su significado.
"Está bien, ¿qué pasa con la palabra 'púrpura' y ustedes dos?"
"Mira sus ojos Bry." Shane respondió sonriendo a Nicky y Kian.
Mark y Bryan miraron a los ojos de Nicky y se rieron.
"¡Para ir con mi camisa!" Nicky explicó riendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Purple
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Christmas Trilogy-
Cambiar a: