Never Too Late…..?
Capítulo unoNicky estaba sentado en el bar, mirando la cerveza en la mesa frente a él.
Lentamente las lágrimas empezaron a caer. Incapaz de detenerlos, inclinó la cabeza y escondió la cara entre las manos.
Al otro lado del bar otro hombre entró. Cuando sus ojos se ajustaron a la luz, echó un vistazo alrededor de la habitación. Sus ojos se detuvieron en Nicky y lentamente se acercó a él.
"Nicky?"
Nicky levantó la cabeza y lo miró.
"Hola Bryan", dijo en voz baja.
Bryan vio los ojos rojos y las lágrimas y con una mirada preocupada le preguntó:
"¿Estas bien?"
Nicky solo suspiró sin responder.
"Nicky compañero." Bryan dijo y se sentó a su lado. "¿Qué ha pasado?"
"Se acabó Bryan", susurró Nicky.
"¿Qué?" Preguntó Bryan. "¿Qué se acabó?"
"Todo." Nicky respondió en voz baja.
"¿De qué estás hablando?", Preguntó Bryan. "Estás empezando a preocuparme aquí".
"Se lo dije." Nicky susurró y suspiró.
"¿Qué? Le dijiste qué a quién? ¿Qué estás ... aaahhhh? ”, Dijo Bryan cuando comenzó a darse cuenta de lo que Nicky estaba hablando.
"Shane?"
"Sí", respondió Nicky. "He arruinado todo".
Una vez más, pudo sentir que las lágrimas comenzaban a llenar sus ojos y negó con la cabeza, dejando escapar un profundo suspiro.
Bryan lo rodeó con el brazo y dijo suavemente.
"Vamos Nix. ¡No puede ser tan malo! ¿Que pasó?"
"Bueno", dijo Nicky y trató de limpiar las lágrimas. “No pasó mucho. Le dije y él solo me miró con calma. No se estaba volviendo loco ni nada y luego solo dijo: "Me gustaría que te vayas ahora, Nicky". Así que me fui. Sabía que no debería haberle dicho, pero ... Dios, simplemente ya no podía soportarlo más ".
"Y ahora lo he arruinado todo. Nuestra amistad, la banda ...... todo. Jesús Bryan, ¿qué he hecho?
A estas alturas ya estaba realmente llorando y había renunciado a su intento de limpiar las lágrimas. Bryan apretó el abrazo y por un momento no supo qué decir.
Entendió por lo que Nicky estaba pasando. Cómo había luchado estos últimos meses, sin saber qué hacer. Y cuando finalmente decidió decírselo a Shane, fue rechazado y solo le dijeron que se fuera. Debió haberle roto el corazón.
"Lo siento mucho Nicky", dijo en voz baja. "Esto es en parte mi culpa. Te alenté y estaba tan seguro de que Shane sentía lo mismo ".
"Bueno". Nicky sollozó. "Parece que estabas equivocado. No puedo enfrentarlo otra vez ... nunca. Lo he arruinado todo y probablemente me odie ".
"Vamos Nicky", dijo Bryan. "Él no te odia. Supongo que no estaba preparado y fue un shock para él".
"No importa Bryan". Nicky suspiró. "No volveré ... no puedo. Me voy a casa mañana ".
"¿Qué? No puedes hacer eso. Estamos en medio de una gira promocional ".
"Lo sé." Nicky susurró. "Y lo siento, pero ... no me necesitan. Estoy seguro de que ustedes lo harán bien sin mí. Al menos sé que Shane lo hará. Mis días en Westlife han terminado ".
"Dios compañero". Dijo Bryan, sorprendido por las palabras de Nicky. "No digas eso. Eres tan importante como cualquier otra persona y, por supuesto, te necesitamos. Jesús Nicky, no puedes hacer esto. Vamos. Regresemos al hotel y resolveremos esto".
"No Bryan. No voy a volver allí". Miró a Bryan con dolor en los ojos. "Lo siento, pero no puedo. Diles a los muchachos que lo siento y que les deseo lo mejor".
Bryan parecía desconcertado, sin saber qué decir. Esto no podría estar sucediendo. Nicky no podía simplemente irse.
"Nicky por favor?" Él dijo.
"No Bry. Olvídalo". No puedo enfrentarlo. Me gustaría estar solo en este momento, si no te importa. Y dile a Shane que ... no ... solo dile que lo siento".
Bryan no sabía qué hacer o qué decir y solo miró a Nicky.
"Por favor Bryan?" Nicky dijo y lo miró, suplicando. "Vuelve. Lo siento ..."
Bryan todavía no sabía qué decir y lentamente negó con la cabeza, luciendo confundido mientras se levantaba.
"Ve." Nicky dijo en voz baja. "Te llamaré, ¿vale? Eres un gran amigo y te extrañaré, pero en este momento necesito estar solo".
Bryan hizo lo que le dijeron y lentamente se dio la vuelta y comenzó a alejarse. Estaba todo confundido y en shock. Era como si todo estuviera sucediendo sin que él pudiera hacer nada al respecto. Podía sentir las lágrimas en sus ojos y simplemente las dejó caer mientras caminaba de regreso al hotel.
A la mañana siguiente, Bryan se despertó temprano después de unas pocas horas de sueño.
Después de haber regresado al hotel la noche anterior, no había hablado con ninguno de los muchachos. Había ido directamente a su habitación y llamó a Kerry.
Tenía que hablar con alguien y no sabía qué decirles a los chicos. Y hablar con Kerry siempre le daba algo de consuelo.
Aunque no había nada que ella pudiera hacer o decir que hiciera que Nicky regresara, solo escuchar su voz siempre parecía calmarlo.
Pero ahora tenía que decirle a los demás acerca de Nicky. Y no tenía idea de cómo.
Se levantó de la cama y fue al baño. Se dio una ducha rápida y se vistió, antes de respirar hondo y caminar hacia el ascensor en dirección a la sala de desayunos.
Cuando llegó los demás ya estaban allí. Lo miraron y le dijeron "buenos días" antes de continuar con el desayuno.
Bryan consiguió su comida y se sentó junto a Kian.
No se habló mucho, ya que ninguno de ellos solía hablar mucho tan temprano en el día.
Excepto Bryan que es. Pero en este momento no tenía idea de qué decir, así que solo comieron en silencio. Pero después de un rato, Mark miró a su alrededor y dijo:
"Alguien ha visto a Nicky?"
Bryan respiró hondo y dijo en voz baja:
"Él no vendrá".
Los otros tres lo miraron maravillados.
"¿Qué?" Preguntó Kian. "¿Qué quieres decir con que no vendrá? ¿Está enfermo o algo así?"
"Se ha ido", susurró Bryan.
"¿Ido?" Kian miró a Bryan con una expresión de asombro. "¿Ido a dónde?"
"De vuelta a Irlanda".
"¿QUÉ? Él no puede hacer eso". Kian dijo, su ira en aumento.
"Bueno, él simplemente lo hizo". Bryan respondió. "Traté de disuadirlo, pero tú conoces a Nicky. No es fácil hacerle cambiar de opinión".
"¿Qué diablos está pasando aquí?" Mark interrumpió. "¿Por qué se ha ido? ¿Me perdí algo?"
"Eso es lo que me gustaría saber también". Dijo Kian. "¿Qué pasó? ¿Por qué se fue?"
Bryan no sabía qué decir o cuánto debía decir.
Miró a Shane y pudo ver que se había dado cuenta de lo que estaba pasando y por qué Nicky no estaba allí. Estaba todo pálido y estaba mirando la mesa.
"No creo que sea yo para decir lo que pasó". Bryan dijo en voz baja. "Pero sí, algo sucedió y Nicky me dijo que les dijera que lo lamentaba. Él solo tenía que irse y que realmente lamentaba decepcionar a todos, y nos deseó todo lo mejor".
"¿A qué te refieres con desearnos lo mejor? Él regresará, ¿no es así?" La expresión de Kian estaba cuestionándose.
"No lo sé." Dijo Bryan.
"¿Qué quieres decir con que no lo sabes? No puede simplemente dejar la banda así".
"Lo siento mucho." Dijo Bryan. "No lo sé..."
Nadie dijo nada. Solo miraron a Bryan, desconcertados y sorprendidos. Todos excepto Shane. Seguía mirando a la mesa, la realidad que se avecinaba en él.
"¿Qué he hecho?", Pensó. "Fui yo quien le dijo que se fuera, pero no quise decir dejar la banda. Dios. Solo quería que él saliera de la habitación. Necesitaba tiempo para pensar ".
Todo era un desastre en la cabeza de Shane y mil pensamientos corrían por su mente.
"Nicky no puede irse de Westlife? No será lo mismo sin él. Él es parte de la banda y lo necesitamos ... lo necesito ".
Shane dio un repentino comienzo cuando se dio cuenta de lo que había estado pensando.
"Contrólate, Filan", se dijo a sí mismo. "Ok, él es una parte importante de Westlife y un gran amigo, pero seguramente no lo necesito. Tengo otros amigos. Miró alrededor de la mesa. "Sí, eso es correcto", pensó, bastante orgulloso de sí mismo. "Tengo a los otros muchachos y ellos también son grandes amigos. Sobreviviré sin él. Él no es tan importante en mi vida ".
Pero en el fondo sabía que se estaba engañando a sí mismo. Él simplemente no lo admitiría. En sus ojos estaba mal y Shane no admitiría que los sentimientos que tenía por Nicky eran otra cosa que amistad. Estaba en contra de sus creencias.
.
Todos se giraron y miraron a Shane cuando rompió el silencio.
"Bueno, entonces solo tenemos que hacer lo mejor que podamos sin él". Él dijo.
"¿Qué?" Dijo Kian mirándolo con horror. "¿Cómo puedes decir eso? Nicky es una parte de la banda como tú y como yo. Y sin él no será lo mismo. No será Westlife".
"Claro que no será lo mismo, pero seguiremos siendo Westlife". Dijo Shane "No era como si fuera el miembro más importante de todos modos ..."
Ahora todos lo miraban sorprendidos, sin creer lo que escuchaban.
"Dios Shane". Bryan estalló. "¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes decir eso? Él es tan importante como cualquier otra persona. ¿Quién crees que eres? Dios? Bueno, entonces tengo noticias para ti, Sr. Filan ... No lo eres!!! "
Con eso Bryan se levantó y salió de la habitación. Shane simplemente se encogió de hombros sin siquiera responder a Bryan.