ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 My Only Wish This Year [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



My Only Wish This Year [Shnicky] Empty
MensajeTema: My Only Wish This Year [Shnicky]   My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 12:11 pm

Título:My Only Wish This Year (Mi único deseo este año)
Autor: a1_kitkat
Pairing: Shnicky
Clasificación: +18
Resumen: Es el cumpleaños 23 de Nicky y Kian decide hacer de casamentero


Última edición por shyni el Lun Ago 15, 2022 11:42 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Only Wish This Year [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Only Wish This Year [Shnicky]   My Only Wish This Year [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2018 12:23 pm

My only wish this year


Nicky se despertó con un leve dolor de cabeza. El tipo de resaca que dice "te has divertido pero no has estado jodidamente borracho". Nicky miró al techo y sonrió. La noche anterior había sido muy divertida. Nicky, Kian y Mark habían ido a casa de Shane, por invitación de éste, para celebrar el cumpleaños de Nicky. Todos se habían emborrachado mucho, pero había sido divertido. Habían pasado toda la noche de fiesta y luego Nicky se quedó dormido y tuvo el mejor sueño de su vida. ¿Por qué fue el mejor sueño? Porque había sido tan real. Nicky se dio la vuelta y se detuvo, confundido. Estaba en la habitación de Shane. Y lo que es más importante, estaba en la cama de Shane. Nicky se sentó, mirando a su alrededor. Estaba en la cama de Shane y estaba desnudo. Volvió a tumbarse y trató de ordenar sus pensamientos. Entonces lo vio. Una sola rosa roja estaba sobre la almohada a su lado. La recogió y vio una pequeña tarjeta pegada a ella.
"Para mi ángel", leyó. "Con amor, Shane"
Nicky sonrió y cerró los ojos. Tal vez no era un sueño después de todo.


*#*#*#*#*#*#*#*#*#*

"Es una pena que Bry no pudiera estar aquí", dijo Mark.
"Fue su elección. Entiendo que no esté aquí. Quiero decir, es un padre ahora" respondió Nicky.
"¿Y? Es tu cumpleaños"
"Y tendré más. Tengo uno cada año, ya sabes"
"Pero es prácticamente tu mejor amigo"
"Lo sé pero ahora mismo, Molly y Kerry son sus dos prioridades más importantes. Y yo respeto eso"
"Como sea" dijo Mark. "¿Otra cerveza?"
"No, gracias. Ya me he tomado tres"

Kian y Shane entraron en el salón, llevando un pastel. Veintitrés velas se alineaban en la parte superior del pastel.
"Pide un deseo" le dijo Shane a Nicky.
"Vamos, Shane" comenzó Nicky. "Sabes que no creo en esa mierda"
"¿No puedes pedir uno de todos modos?"
"Sí. Vamos Nix. Nunca se sabe. Esta podría hacerse realidad" añadió Kian.
"Lo dudo" respondió Nicky.

Mark cogió un bloc de papel y un bolígrafo y se lo dio a Nicky.
"Escribe un deseo", dijo Mark.
"¿Por qué?" preguntó Nicky.
"Sólo hazlo"
"Bien", suspiró Nicky. "Siempre y cuando te haga callar"
Nicky ni siquiera tuvo que pensar. Escribió su deseo de cumpleaños en un papel y lo sacó del bloc. Dobló el papel y miró a sus amigos expectante.
"¿Y ahora qué?" Preguntó.
"Sopla las velas" le dijo Shane. Nicky sonrió a Shane e hizo lo que le dijeron. Sopló todas las velas de un tirón y sus amigos se alegraron.
"Eso significa que tu deseo se hará realidad" le dijo Mark.
"Sí. Claro", murmuró Nicky.
"Entonces, ¿qué deseaste?" preguntó Shane.
"No puede decirlo o no se hará realidad" dijo Kian.
"De todos modos, él no cree en ello. Por lo tanto, puede decírnoslo", dijo Shane.
"No nos lo dirá" añadió Mark. Nicky sonrió y se guardó el papel en el bolsillo.
"Vamos" dijo Shane. "Vamos a cortar el pastel"

Shane cogió el pastel y se dirigió a la cocina. Nicky y Mark le siguieron al instante. Kian estaba a punto de seguirlo cuando algo en el suelo le llamó la atención. Kian se agachó y lo recogió. Era un trozo de papel. Era el deseo de cumpleaños de Nicky. Debía de haberse escapado de su bolsillo.
"¿Debo o no debo?" se preguntó Kian.
La curiosidad le pudo finalmente y desdobló el trozo de papel. Kian leyó las palabras del papel y sonrió. Rápidamente dobló el papel y lo volvió a dejar en el suelo, por si Nicky venía a buscarlo. Kian volvió a la cocina y Shane le entregó un trozo de pastel. Kian le dio las gracias y comenzó a comerlo lentamente. Las palabras del papel pasaron por su mente y sonrió. "Puedo divertirme con esto", pensó.
Cuando terminaron el pastel, Mark y Nicky volvieron al salón y empezaron a beber más cerveza.

Kian vio que era el momento perfecto para hablar con Shane. Se acercó a él y bajó la voz.
"¿Shane? ¿Qué crees que deseaba Nicky?" susurró Kian.
"No sé. ¿La paz mundial?" Respondió Shane.
"Lo he visto"
"¿Qué, la paz mundial?"
"No. Su deseo"
"¿Cómo? Lo puso en su bolsillo"
" Se le escapó. Lo encontré en el suelo"
"¿Qué deseó?" Shane preguntó. "Por favor, que sea sobre mí" rezó.
"¿De verdad quieres saberlo?"
"Sí. Yo... tengo curiosidad"
Kian se inclinó hacia adelante y rápidamente susurró algo en el oído de Shane. Se apartó a tiempo para ver una sonrisa en los labios de Shane.
"Vamos ustedes dos" dijo Nicky apareciendo en la puerta. "Se está bebiendo la cerveza"
"Ya vamos" le dijo Kian.
Shane se quedó sin palabras.

------
 
La noche avanzó y la cerveza desapareció rápidamente. Mark fue el primero en quedarse dormido. Habiendo bebido más que los demás, se derrumbó en el suelo del salón y Shane, con la ayuda de Kian, consiguió llevarlo a la habitación de invitados.
"¿Es realmente lo que deseaba?" le preguntó Shane a Kian, tratando de sonar despreocupado. Kian contuvo una sonrisa y asintió.
"Sí. ¿Por qué?" preguntó Kian.
"Por nada. Sólo pensaba"
"No lo estás haciendo. No estás pensando en *concederle* su deseo. ¿O sí?"
"Tal vez"
"¿Estás enamorado de él?" Preguntó Kian, sorprendido. Sólo pretendía ser una broma.
"Sí"
"Oh" Kian no había esperado una respuesta tan directa.
"¿Te molesta eso?"
"No. Te mereces ser feliz y si él te hace feliz entonces está bien para mí"
"De acuerdo"
Kian tuvo que contener otra sonrisa.

Diez minutos más tarde, Kian fingió quedarse dormido en el sofá. Dejando a Shane y Nicky como las únicas dos personas que seguían despiertas. Shane se dio cuenta de que Nicky estaba empezando a balancearse de lado a lado. Corrió a ayudar a Nicky y le rodeó la cintura con el brazo. Lentamente comenzó a guiar a Nicky hacia su dormitorio. Shane ayudó a Nicky a sentarse en su cama y se arrodilló frente a él, quitándole los zapatos. Nicky observó a Shane en silencio. Era consciente del hecho de que estaba en el dormitorio de Shane, sentado en su cama mientras Shane se arrodillaba frente a él y le desataba los zapatos.
"¿Shane?" susurró Nicky.
"Shhhh" respondió Shane. "Vamos a dormir"
"Yo... Está bien" Nicky sonó decepcionado. Shane se levantó y tiró de la camisa de Nicky por encima de su cabeza. Nicky maldijo para sí mismo. Si sólo hubiera dicho a Shane lo que sentía, esto podría haber sido mucho más.

Los ojos de Shane se cruzaron con los de Nicky y se miraron fijamente. Mirando profundamente en el alma del otro. Shane hizo el primer movimiento. Lentamente extendió la mano y tomó la mejilla de Nicky con su mano. Se inclinó lentamente hacia delante y besó suavemente los exuberantes labios de Nicky. Nicky respondió inmediatamente y devolvió el beso de Shane. No podía creer que esto estuviera sucediendo. Debería haber pedido un deseo mejor", pensó Nicky.
"Feliz vigésimo tercer cumpleaños, Nicky" susurró Shane. Empujó a Nicky hacia la cama y se subió encima de él. Shane besó ligeramente un rastro por el cuello de Nicky, llevando la cuenta con cada beso. "Veintidos, veintiuno, veinte"
 Shane llegó al hombro de Nicky y lo besó también. "Diecinueve, dieciocho". Luego comenzó a besar el pecho de Nicky. " Diecisiete, dieciséis, quince"

Shane llegó a los pezones de Nicky y besó suavemente el izquierdo. Cerró la boca sobre el pezón y comenzó a acariciarlo con los dientes y la lengua. Nicky gimió con fuerza. Shane chupó el pezón durante unos segundos más antes de dirigir su atención al otro pezón y tratarlo de forma similar.
Después de endurecer los pezones de Nicky, continuó besando su camino por el estómago de Nicky, hacia su ombligo. " Doce, once, diez "
Shane se burló y empujó el ombligo de Nicky con su lengua. Nicky gimió una vez más y empujó sus caderas en anticipación. Shane desabrochó lentamente los pantalones de Nicky y comenzó a quitárselos. Shane se detuvo un segundo para admirar el paquete de Nicky a través del fino material de sus bóxers. La sonrisa de Shane se convirtió rápidamente en una sonrisa malvada.
Rápidamente separó a Nicky de su ropa interior y besó los muslos de Nicky. "Nueve, ocho"
Shane sopló ligeramente su aliento sobre el miembro de Nicky, haciendo que éste se estremeciera de placer. Shane tomó una de las bolas de Nicky en su boca y la lamió. Nicky gimió. Shane lo soltó y besó a cada uno por separado. "Siete, seis"
Shane besó ligeramente la parte superior del eje de Nicky y arrastró los besos a lo largo de su dureza. "Cinco, cuatro, tres". Shane se lamió los labios y besó la punta de la polla de Nicky, saboreando el pre-cum.
"Dos", susurró Shane. Nicky gimió cuando Shane tomó toda su longitud en su boca y comenzó a chupar febrilmente.
"Ohhhh. ¡Shane!" Nicky gimió. Shane continuó su tarea, intentando que el placer durara más para él y para Nicky. Nicky comenzó a impacientarse y empezó a empujar en la boca de Shane.
"¡Oh Dios!" Nicky gimió. " ¡Eres taaaan ardiente!"
Shane movió su lengua alrededor de la punta de Nicky mientras sentía que el orgasmo de Nicky se acercaba.
"Oh. Voy... a... correrme", gimió Nicky. Nicky se lanzó a la boca de Shane y explotó disparando su semilla en la garganta de Shane. Shane se tragó la ofrenda de Nicky y dejó que la polla de Nicky, ahora flácida, cayera de su boca.
"Eres increíble" Nicky jadeó.
"Feliz cumpleaños Nix" susurró Shane.
"¿Cómo puedo pagarte?"
"No puedes. Todavía no. Los dos estamos demasiado borrachos. Significará mucho más cuando estemos sobrios y dispuestos"
"Te amo" afirmó Nicky.
"Y yo a ti"

* # * # * # * # * # * # * # * # * # *
 
La puerta del dormitorio se abrió y Shane entró en la habitación. Llevaba una bandeja con comida para el desayuno. Llevó la bandeja hasta la cama y se sentó al lado de Nicky.
"Buenos días" dijo Shane.
"Hola. Buenos días" respondió Nicky. Shane dejó la bandeja en la cama y sonrió a Nicky. Se inclinó hacia delante y besó los labios de Nicky.
"¿Has dormido bien?" Le preguntó Shane.
"Creo que sí. ¿Shane?"
"Sí"
"Sobre lo de anoche"
"Tú... no te arrepientes. ¿Verdad?" Preguntó Shane. Su voz estaba casi temblando. Parecía tener miedo de la respuesta de Nicky.
"No. Me encantó cada minuto. Porque estuve contigo. Me preguntaba, ¿por qué hiciste eso por mí?"
"Porque me lo pediste"
"¿Qué?"
"Tú lo deseaste"
"No, no lo deseé. Sólo deseaba que lo hubiera deseado"
"¿Qué?"
"Deseé que la gente dejara de pedirme deseos"
"¿Ese era tu deseo?"
"Sí". Shane comenzó a reírse. Nicky lo miró fijamente, obviamente confundido.
"¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?"
"Ki me dijo que deseabas veintitrés besos míos en tu vigésimo tercer cumpleaños"
Nicky comenzó a reírse también.
"Ahora no importa, ¿verdad?" Dijo Nicky. "Mientras esté contigo. No me importa"
"A mí tampoco. ¿Y sabes por qué? Porque te amo"
Nicky se inclinó hacia adelante y besó los labios de Shane una vez más. Ese no había sido su deseo pero era mejor de lo que podía esperar. Shane lo amaba y él amaba a Shane. Era el mejor regalo que podía pedir.
Volver arriba Ir abajo
 
My Only Wish This Year [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Year Isn't Enough [Shnicky]
» New Year Resolution [Shnicky]
» A Perfect New Year 2
» New Year [Shane/?]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: