See the Day
Shane se despertó en un hermoso día soleado y un increíble rubio dormido a su lado. Sonrió para sí mismo y miró el reloj. La alarma debía sonar en menos de diez minutos. Decidió que no valía la pena volver a dormirse, por lo que necesitaba algo que hacer para pasar el tiempo.
Extendió la mano y acarició suavemente la mejilla de su amante. El rubio ni siquiera se movió. Cambió su posición, apoyándose sobre su codo para mirar hacia abajo a su bella durmiente. Deslizando sus dedos suavemente a lo largo de la delicada piel, Shane se mordió el labio mientras pasaba su mano a través de los cortos mechones rubios.
Los ojos de Nicky comenzaron a temblar y Shane cesó en sus acciones. Pensando que el chico mayor se había establecido, Shane se lamió los labios otra vez, esta vez con anticipación. De repente, la mano de Nicky estaba detrás de su cuello, tirando de él hacia abajo para darle un beso profundo. El chico mayor aplastó sus labios contra los de Shane.
El moreno separó los labios cuando la lengua de Nicky se abrió camino en su boca. La hábil lengua de Nicky rozó los dientes de Shane antes de conectarse con los del chico más joven. Shane gimió, presionando su cuerpo contra el rubio. Nicky apretó su agarre en el cuello de Shane y luego comenzó a frotar sus caderas contra el muslo de su amante.
"Buenos días amor" Shane susurró.
"Hola hermoso", respondió Nicky. Se sonrieron el uno al otro.
"¿Dormiste bien?"
"Sí ... Esta cama es cómoda"
Shane rodó sobre Nicky y se acostó en el colchón. Extendió la mano y tomó la de Nicky en la suya.
Habían tenido algunos meses difíciles, pero las cosas finalmente habían vuelto a la normalidad. Shane había estado herido cuando supo que Nicky había estado involucrado con Mark [y no se lo contó a Shane]. Había fingido estar bien con eso, pero Nicky había visto a través de su acto.
La pareja había convocado una tregua cuando Nicky le había pedido a Shane que se mudara con él. Habían decidido comenzar despacio comprando un apartamento juntos en Londres. Como pasaban mucho tiempo viajando entre Sligo / Dublín y Londres, Nicky había sugerido conseguir un lugar propio en la ciudad. Shane había dudado (al principio) pero finalmente estuvo de acuerdo y las cosas se volvieron mucho mejores entre ellos desde entonces.
Shane levantó la mano de Nicky hacia sus labios y besó la palma.
"Todavía nos encontramos con Ki & Mark para desayunar?" Nicky preguntó.
"Sí, a las ocho en punto"
"¿Pensé que nos encontraríamos a las siete y media?"
"Estábamos... Cambio de planes"
"Oh ... bueno, voy a llegar a la ducha"
"Está bien"
Nicky se separó de Shane y se bajó de la cama. Se dirigió hacia la puerta y luego se detuvo, se volvió y miró a su amor.
"¿Vas a unirte a mí?" Nicky preguntó.
Shane negó con la cabeza. Nicky hizo un puchero, pero no discutió. Él simplemente giró y se fue. Experiencias previas le habían enseñado que Shane se uniría a él en menos de cinco minutos.
El moreno sonrió para sí y se arrastró fuera de la cama. Cruzó la habitación y abrió el cajón favorito de Nicky. Dentro había una colección de algunos de los juguetes de Nicky. El chico más joven todavía estaba aprendiendo lo básico. Confiaba en Nicky por completo, pero él [mismo] seguía siendo muy ingenuo sobre el uso de juguetes en el dormitorio.
En primer lugar, le preocupaba dónde ya habían estado estos juguetes (es decir, "dentro de Mark"). Pero Nicky había insistido en tirar todos sus accesorios anteriores y comprar nuevos 'domadores'.
Shane encontró lo que había estado buscando y lo sacó de la caja. Insertó las baterías y colocó el control remoto sobre la cómoda. Ahora que la fase uno estaba en movimiento, decidió que no podía decepcionar a Nicky, por lo que se dirigió a la ducha. Abrió la puerta del baño y observó a su amante desnudo por un momento.
Nicky se dio cuenta de que ya no estaba solo y se asomó por la puerta de la ducha de cristal esmerilado. Levantó la mano y curvó su dedo, indicando a Shane que se acercara. El moreno se quitó los boxers y se acercó a la ducha. El chico mayor dio un paso atrás, haciendo espacio para su novio en la ducha. Shane subió e inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, apoyando su barbilla en el hombro de Nicky. Se abrazaron el uno al otro mientras el agua caliente caía en cascada por sus cuerpos. Sus labios se encontraron en un beso suave y sensual, ambos gentilmente bromeando con el otro. Nicky cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás bajo el cabezal de la ducha.
Shane besó las gotas de agua de la barbilla de Nicky y siguió besos de mariposas a lo largo de la línea de la mandíbula del chico mayor. Sus manos se alejaron de la cintura de Nicky y viajaron hacia el sur. El rubio jadeó cuando el dedo de Shane de repente rompió su grieta. El chico más joven se llevó la otra mano al frente del cuerpo de Nicky y agarró su polla ya dura.
"Oh, mierda" Nicky gimió cuando Shane lo apretó.
Shane sonrió y rozó sus labios contra los de Nicky. Nicky endureció el beso mientras empujaba sus caderas contra la mano acariciadora de Shane. Sin previo aviso, Shane se alejó. Antes de que Nicky pudiera protestar, Shane lo hizo girar, lo empujó contra la pared y aplastó sus cuerpos juntos.
"¿Shane?" Nicky preguntó.
Se sintió tan bien. Su cuerpo se presionó contra las baldosas frías y húmedas y el cuerpo de Shane cubriendo el suyo. Podía sentir el miembro del chico más joven frotándose contra su rajadura.
"Juguemos" susurró Shane.
"Fóllame" Nicky suplicó.
"Todavía no amor"
"¿Shay?"
"Esta noche"
Nicky gimió. Él quería a Shane dentro de él ahora.
"Lo prometo" agregó Shane. "Pero primero debes ganar el juego"
"¿Juego?" Nicky preguntó.
Shane sonrió y besó la base del cuello de Nicky. Dio un paso atrás, soltó al rubio y le permitió darse la vuelta. Nicky miró a Shane a los ojos y vio un destello travieso.
"¿Juego?" Nicky preguntó de nuevo.
"¿Quieres mi polla dura dentro de ti?" Shane siseó.
"Dios, sí"
"Bien"
"Shay, ¿qué estás haciendo?"
"Lo explicaré, cariño ... Pero primero, tengo que hacer esto"
Shane cayó de rodillas y engulló la polla de Nicky en su boca. Nicky gritó cuando su amante comenzó a chuparlo. La emoción de no saber lo que Shane había planeado y la sensación de sus dientes rozando su dureza fue demasiado para Nicky y causó que el rubio llegara prematuramente. Disparó su carga demasiado pronto y se sintió un poco avergonzado. A su amante no le importó y tampoco dijo nada al respecto. Él solo sonrió a Nicky y le besó los labios.
***
En poco tiempo, los dos muchachos estaban de vuelta en su habitación. Shane, vestido con jeans y una camiseta, se sentó en la cama viendo a su amante elegir su atuendo para ese día.
"Bebé, solo nos encontramos con Kian y Mark para el desayuno" Shane habló. "Podemos volver aquí y puedes cambiarte para la entrevista"
"Shay, ¿realmente esperas que salir a la calle sin lucir al cien por cien perfecto?"
"Siempre te ves perfecto para mí"
Nicky había dejado caer su toalla y estaba completamente desnudo en medio de la habitación. Shane sonrió y se pasó la lengua por los labios.
"Sip" Shane inclinó la cabeza hacia un lado, mirando a Nicky de arriba abajo. "Simplemente perfecto"
Nicky sonrió y se inclinó deliberadamente frente a él, mostrando su culo ante los ojos de Shane.
Shane continuó sonriendo mientras Nicky se vestía. Una vez que el chico mayor finalmente estuvo listo, Shane miró el reloj. Tenían quince minutos antes de llegar a la planta baja.
"¿Nix? ¿Bebé?" Shane comenzó.
"¿Sí, cariño?" Nicky respondió.
"¿Te pondrías algo para el desayuno por mi?"
"¡Shay! ¡Acabo de vestirme! ¿Por qué no dijiste algo antes?"
"Lo hice ... dije que íbamos a jugar ..."
"Shane ... ¿Qué estás-?"
"Por favor, bebé? Te lo prometo, nadie más sabrá. No podrán verlo"
"¿Shane?" Nicky ladeó una ceja.
Shane alcanzó su mano detrás de su espalda y recuperó su juguete.
"¿Por favor? ¿Por mí?" Shane preguntó.
No era tan habilidoso como Nicky para hacer pucheros en los labios, pero era un maestro en batir los párpados y mirar a su amor con sus ojos de "cachorro".
"¿En serio?" Nicky preguntó.
"Sí" Shane sonrió.
"Quieres que yo-"
"Llévalo al desayuno. Luego volveremos aquí y lo sacaré antes de irnos al estudio"
"En público ..." Nicky se apagó.
Estaba ligeramente impresionado, Shane * se estaba* volviendo más atrevido y aventurero. El chico más joven no podía leer la expresión de Nicky y temía que esto no funcionara, así que decidió jugar el plan de respaldo.
"Apuesto a que no puedes durar toda la comida sin decirle a Mark o Kian que está allí"
Con eso fue suficiente!
Shane había dicho la palabra 'A'y Nicky fue cayendo por ella. Estaba mirando fijamente al moreno.
"¿De Verdad?" Nicky preguntó. "Bueno, Mr-Big-Shot ... ¿Cuál será mi recompensa? ¿Qué obtengo por no decirles?"
"Si te las arreglas para no decirles ... No debes decirles a ellos (ni a nadie) desde el momento en que lo puse, hasta que volvamos aquí y lo saco. Y tu 'recompensa', aparte de saber que tienes que pasar toda la comida con un tapón grande y duro como una roca dentro de tu culo apretado ... Esta noche, me TENDRÁS "
Esto atrajo la atención de Nicky. En el tiempo que él y Shane habían estado juntos, él le había dejado follar a Shane innumerables veces, pero Nicky solo había 'coronado' a Shane una vez. A Shane le gustaba tener el control, le gustaba liderar mientras Nicky estaba más que feliz de seguirlo. Pero el rubio nunca dejaría pasar la oportunidad de cambiar los roles.
"Te tengo todas las noches, Shay" probó Nicky, necesitaba saber los términos definitivos.
"Pero esta vez, puedes * tenerme * ... y mi cuerpo para hacer 'lo que quieras', tantas veces como quieras, durante el tiempo que quieras ..."
"¿Tú ... vienes con accesorios?"
"Todo lo que quieras"
"¿Incluso las esposas?"
"Todo lo que quieras"
Nicky estaba acostado boca abajo en la cama, con los pantalones alrededor de los tobillos, antes de que Shane se diera cuenta de que Nicky se había movido. El moreno sonrió para sí mismo.
"Eres una zorra tan cachonda, Nix" le susurró Shane al oído.
"Soy tu puta cachonda Shay" respondió Nicky.
"Eso eres"
Shane lentamente se movió a lo largo del cuerpo de Nicky. Sabía que no tenían mucho tiempo, pero quería disfrutar esto. Extendió la mano y acarició suavemente la mejilla firme de Nicky. El chico mayor se estremeció y sonrió. Su amante deslizó su mano suavemente sobre su grieta antes de separar lentamente sus mejillas.
Nicky se mordió el labio y apretó el puño, anticipando la penetración del tapón. En cambio, algo húmedo y cálido se inclinó dentro del trasero de Nicky.
"Diablos, Shay" Nicky gimió.
El moreno se echó hacia atrás y besó suavemente el interior de la mejilla de Nicky. Deslizó su lengua por la grieta para besar su agujero. Utilizando su lengua lamió toda la longitud de la grieta de Nicky luego volvió su atención a su agujero fruncido. Presionó sus labios contra el borde y lo besó, luego insertó su lengua en el agujero. Nicky gimió y empujó su trasero más en la lengua de Shane. Shane gimió, su lengua vibraba dentro de su amante. Nicky jadeó y se retorció contra el colchón. Dobló las rodillas, levantando las caderas de la cama, luego se inclinó y comenzó a acariciar su pene.
RING! RING!
Shane se apartó de Nicky cuando el rubio tomó el teléfono. Nicky lo recogió y respondió.
"Hola ... Oh, hola Ki", dijo Nicky.
Una vez que Shane supo quién estaba en el otro extremo, sonrió. Nicky estaba distraído, así que ahora era el momento de actuar. Él se inclinó y recogió el tapón. Lo recubrió con lubricante y se preparó para insertarlo.
"Sí ... estaremos allí", le dijo Nicky a Kian. "¿Atrasados? No, no lo estamos-"
Shane sonrió burlonamente mientras golpeaba el culo de Nicky.
"¡Oh, mierda!" Nicky gritó por el teléfono.
"Nicky?" Kian preguntó. "¿Estás bien?"
"Sí ... yo ... estoy, eh, vengo ... Nosotros ... venimos ... Uh ... Ohhhhh ... adiós"
Nicky colgó, arrojó el teléfono a un lado y empujó sus caderas. Shane se rió para sí mismo mientras empujaba el tapón completamente dentro de su amor. Nicky gritó incoherentemente y se acercó a su mano. Shane extendió la mano y rodó a Nicky sobre su espalda. El rubio sonrió al chico más joven mientras relajaba su cuerpo, ajustándose al enchufe dentro de él.
"Mark y Ki están en camino" Nicky le dijo a Shane.
"Parecías tan sexy por teléfono hermoso"
El moreno se inclinó y comenzó a lamer el órgano de Nicky. El chico mayor soltó una risita cuando Shane lo lamió. Cerró los ojos, disfrutando de la sensación de la lengua de Shane en su cuerpo.
Una vez que Shane terminó su diversión y Nicky estaba limpio, el rubio se corrigió a sí mismo. Entonces Shane lo ayudó a ponerse de pie.
"Esto se siente raro", admitió Nicky. "Bueno, pero extraño"
"Uh, ¿vas a poder ... ya sabes, caminar?" Shane preguntó, sorprendido de que este pensamiento no se le hubiera ocurrido antes.
"Bueno, las escaleras serán un problema"
"Entonces tomaremos el ascensor ... Y para consolarte, te besaré todo el tiempo"
"¿Lo prometes?"
"Solo trata de detenerme"
Nicky sonrió y salió de la habitación. Shane lo dejó ir en una cabeza. Luego se acercó y recogió su chaqueta. Colocó su billetera y su teléfono en el bolsillo y luego se detuvo. Miró por encima del hombro para asegurarse de que Nicky no pudiera ver lo que estaba haciendo. Con una sonrisa astuta en su rostro, Shane deslizó el control remoto para el tapón que Nicky estaba acomodando en su bolsillo.
Salió al pasillo y vio como Nicky paseaba por el pasillo un par de veces.
"¿Estás bien?" Shane preguntó. Nicky se giró y sonrió a su amante.
"Sí. Yo, eh, he hecho esto antes ..." admitió Nicky.
Shane se detuvo y miró al rubio.
"No en público" Nicky continuó, desviando la mirada. "Yo ... Uh ... solía ... Uh ..."
"¿Usado para qué?"
"Antes que tú y yo ... Algunas noches solía ... poner uno y caminar por la habitación de mi hotel ... solía fantasear con eso ..." Nicky se detuvo.
Shane se acercó a Nicky y deslizó sus brazos alrededor del cuello del chico mayor.
"¿Eso qué?" Shane le susurró al oído.
"A veces fantasearía que eras tú en mi culo"
Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane y acarició su rostro contra el cuello de Shane.
"Y en mi fantasía, entras y me ves ... Entonces lo sacas, me tiras contra la pared y me follas por días"
"Eres una puta" dijo Shane de nuevo.
"¿Yo? Tú eres quien está pensando en hacerme eso ahora mismo" respondió Nicky.
"Ok, ahora solo estás siendo codicioso. ¿No son dos orgasmos en una mañana suficiente para ti?"
"Solo espera hasta esta noche, bebé. Los orgasmos múltiples son geniales"
La pareja se separó y se dirigió hacia la puerta. Nicky agarró su chaqueta mientras Shane abrió la puerta. Salieron al pasillo, Shane mirando a Nicky por el rabillo del ojo. El chico mayor no caminaba de manera diferente. Bueno, nada demasiado obvio de todos modos. Si Mark o Kian sospecharan, lo más probable es que asuman que los dos tuvieron problemas la noche anterior.
Entraron en el ascensor y Shane mantuvo su promesa. Envolvió sus brazos alrededor del chico mayor y presionó sus labios juntos. Antes de que lo supieran, habían llegado al vestíbulo. Los dos cantantes se separaron rápidamente y cruzaron la calle para encontrarse con Kian y Mark.
***
Sus compañeros de banda ya estaban allí, esperándolos. Nicky y Shane entraron corriendo y se sentaron en la mesa frente a sus amigos.
"Llegas tarde" Kian les dijo.
"Lo siento" Shane se disculpó. "Fuimos ... Uh ... Nos quedamos dormidos"
"Nicky, ¿qué te pasa?" Mark preguntó. "Pareces apagado"
"Dormí raro anoche" respondió Nicky.
"¿Y qué era eso en el teléfono?" Kian exigió.
"Déjalos en paz, Ki", Mark le dijo.
Shane miró a Nicky por el rabillo del ojo. El chico mayor se retorcía ligeramente y se obligó a contener una sonrisa. Metió la mano en el bolsillo y se aseguró de que el control remoto aún estuviera a salvo. Su desayuno fue llevado a su mesa y Shane miró a Kian.
"No queríamos llegar tarde, así que pedimos para ti", le dijo Kian.
Comieron en silencio durante unos cinco minutos. De vez en cuando, Shane buscaba el control remoto, pero todavía no estaba listo para jugar. Los cuatro cantantes apenas habían terminado de comer cuando, justo a tiempo, Dave entró al café.
"Muchachos, llegamos tarde", Dave les dijo. "¡En el auto, ahora!"
Una mirada de pánico instantáneo cruzó la cara de Nicky.
"Dave ... Uh" tartamudeó Nicky. "¿Puedo volver al apartamento primero?"
"No hay tiempo", Dave le dijo mientras dejaba caer algo de dinero en la mesa para sus comidas.
"Pero ... yo ..." Nicky miró a Shane en busca de ayuda, pero estaba hablando con Kian.
"¡En el auto!"
Nicky se puso de pie y se dirigió a regañadientes afuera. Mark se puso al mismo paso que él.
"¿Estás seguro de que estás bien?" Mark le preguntó. "Pareces como ... enrojecido"
"Estoy bien", respondió Nicky.
"¿Estás seguro?" La voz de Mark estaba llena de preocupación por su amigo.
"¡Sí!" Nicky siseó. "Ahora déjame en paz"
El rubio se dio vuelta y procedió a ignorar a Mark.
Shane subió al auto y se sentó al lado de Nicky. El rubio se negó a mirar a Shane y el chico más joven intentó no sonreír. Su corazón estaba con su amante, pero al mismo tiempo estaba deseando divertirse con el rubio. Shane buscó en su bolsillo y tocó el control remoto. Iba a hacer que Nicky se retorciera ... E iba a disfrutar cada segundo de eso.
***
El auto se detuvo afuera del estudio y Shane salió. Mark salió del asiento delantero y cerró la puerta. Nicky siguió lentamente a Shane, con una expresión de pura molestia en su rostro, Kian le dio un codazo a Nicky y el rubio se volvió para mirarlo.
"Nicky, ¿qué pasa contigo?" Kian preguntó.
"Nada", espetó Nicky.
El chico mayor lo empujó y se apresuró a entrar. Mark se puso al lado de Kian, sacudiendo la cabeza.
"Definitivamente hay algo con ellos", afirmó Mark.
"¿Alguna idea de qué?" Kian le preguntó.
"No tengo ni idea"
"¿Crees que podemos sacarlo de ellos?"
"Tal vez"
"Me llevaré a Shane, conseguirás a Nicky ... Uno de ellos está destinado a hundirse"
"¿Qué pasa si no es nada? ¿O algo de lo que no quieren hablar?"
"Todo más desafiante para nosotros"
"¿Desafiante?"
"Te apuesto 20 libras me entero de primero"
"¡Está bien!"
Ni Nicky ni Shane se hablaron mientras caminaban por el pasillo hacia su vestidor compartido. Dave abrió la puerta y les hizo pasar adentro. La puerta apenas se había cerrado detrás de ellos antes de que Nicky agarrara el brazo de Shane.
"¿Qué demonios vamos a hacer?" Nicky siseó.
"Cariño, cálmate", susurró Shane.
"¿Calmarme? ¿Calmarme? ¿Tengo un jodido enchufe en mi culo y me estás diciendo que me calme?
La puerta se abrió de nuevo y Kian y Mark entraron a la habitación. Podían sentir la tensión entre sus compañeros de banda y ambos se congelaron.
Shane agarró la mano de Nicky.
"Solo necesitamos un segundo" declaró Shane.
Abrió la puerta del baño y arrastró a Nicky adentro. Luego cerró y cerró la puerta detrás de ellos.
Mark y Kian intercambiaron otra mirada. El moreno se encogió de hombros.
"Lo que sea que pase, espero que lo hagan pronto". Tenemos una entrevista en vivo en quince minutos ", dijo Mark a Kian.
Shane comprobó dos veces que la puerta estaba definitivamente cerrada, luego se giró y miró a Nicky. El rubio estaba sonrojado y nervioso. Shane extendió la mano y tomó ambas manos de Nicky en las suyas.
"Nicky, bebé", dijo. "Tienes que calmarte"
"No puedo", insistió Nicky.
"Por supuesto que puedes"
"¡No, no puedo!"
El moreno soltó las manos de Nicky y juntó sus labios. Deslizó su lengua en la boca de su amante mientras su mano acariciaba la parte delantera de los pantalones de Nicky. El rubio gimió y apretó las caderas contra Shane. La mano del chico más joven salió de la entrepierna de Nicky.
"Shay" Nicky se quedó sin aliento.
Shane sonrió y envolvió su brazo alrededor de la cintura de Nicky. Metió la mano dentro de los pantalones de Nicky, deslizando su dedo en la grieta del rubio y tocó el enchufe. Dio un giro rápido y lo empujó más adentro.
"¡Oh, mierda!", Juró Nicky.
"Lo haremos, hermoso" Shane siseó en su oído. "Más tarde"
"Shay ... por favor!"
"¿Por favor qué?"
Nicky se apartó de la morena y lo miró con ojos suplicantes.
"Tienes que sacarlo" Nicky le dijo.
"¿Sacarlo?" Preguntó Shane.
"¡Sí!"
"¿Por qué?"
"Yo ... ¡Por qué! ... No puedo hacer esto"
"Tienes que hacerlo, Nicky"
"¿Qué quieres decir?"
"Lo siento, cariño, pero no puedo sacarlo"
"Si no lo haces, entonces lo haré"
"¿Y qué vas a hacer con eso? ¿Dónde sugieres que lo pongamos?
"Yo ... tú ..." Nicky gimió. "¡Injusto!"
"Lo siento cariño. De Verdad. Pero no hay nada que podamos hacer "
"Mierda", maldijo Nicky.
"Todo irá bien", Shane trató de tranquilizarlo. "Es solo una pequeña entrevista"
"Pero ..." tartamudeó Nicky. "¡Mírame!"
Se apartó de Shane y los ojos del moreno viajaron arriba y abajo por el cuerpo del chico mayor. Nicky llevaba unos jeans bastante ajustados que, en un día normal, no dejaban nada a la imaginación. Hoy, la excitación de Nicky manchaba los confines de sus pantalones. Shane mantuvo una expresión neutral en su rostro cuando extendió la mano y desabrochó los pantalones de Nicky.
"Podemos ocuparnos de eso", prometió Shane.
El moreno empujó los pantalones y boxers de Nicky más allá de sus rodillas y se arrodilló en el piso. Su rostro estaba a pocos centímetros de la dureza de Nicky y se lamió los labios con anticipación.
"Alguien se está echando a perder hoy", le dijo Shane.
"¿Echado a perder?" Siseó Nicky. "¡Esto es tu culpa!"
"Bueno ... si realmente te sientes así ..." se levantó y se alejó de Nicky.
"¡No! Oh Shay. ¿Por favor?"
La desesperación en la voz de Nicky fue suficiente para conquistarlo. Sabía que no había forma de evitar esto. No podían arriesgarse a sacarlo y dejarlo aquí en caso de que alguien lo encontrara. Ninguno de los dos tenía una bolsa o un lugar para esconderlo, así que tenía que quedarse donde estaba ... Tal como Shane había planeado.
El chico mayor lo miraba con ojos suplicantes. Shane se acercó y lo besó, teniendo cuidado de no tocar la dureza llorosa de su amante. Nicky empujó sus caderas pero Shane se apartó, ese mismo brillo travieso que Nicky había visto antes estaba de vuelta en los ojos marrones de Shane.
"Shay, chúpame" Nicky susurró. "¡Tócame!"
"No", declaró Shane.
"¿No?"
El moreno sonrió y tomó la mano de Nicky.
"Tocate a ti mismo" susurró seductoramente en el oído del rubio.
"¿Qué?" Nicky jadeó.
"Quiero verte ... tocarte ... hacerte venir tú mismo"
"Shay ... No hay tiempo ..."
"¿Por favor?"
Nicky se mordió nerviosamente el labio inferior mientras miraba los ojos suplicantes de Shane. Sabía que tenía menos opciones. Shane no iba a sacarlo de este y no había manera de que pudiera volver a ponerse los pantalones ahora. Él respiró hondo y lentamente lo soltó antes de tomar su excitación en su mano. Cerró los ojos, imaginando que las manos le pertenecían a Shane, y rápidamente comenzó a masturbarse.
Shane dio un paso atrás, sus ojos escaneando el cuerpo de Nicky antes de enfocarse en la excitación de su amante. El rubio había cerrado los ojos; la cabeza ligeramente hacia atrás, su lengua lamiéndose los labios. Un gemido bajo escapó de los labios de Nicky y Shane se encontró ahuecando su propia polla con su mano.
"Shay ..." Nicky gimió.
A Nicky no le costó mucho perderse en un orgasmo. Se mordió el labio y se perdió a sí mismo mientras ola tras ola de su semilla salía desde la punta de su dureza. Abrió los ojos y vio a Shane buscando algunos pañuelos. El moreno limpió todo rastro del semen de Nicky, colocó un solo beso en la punta de la polla de su amante y arrojó los pañuelos de papel al inodoro. Se sonrojó mientras Nicky se arreglaba y luego se lavaba las manos. El moreno también se lavó las manos antes de abrir la puerta. Ambos salieron del baño y encontraron a dos miembros de la banda muy impacientes esperándolos.
"Date prisa y muévete" siseó Kian. "Tenemos que estar en el estudio en menos de cinco minutos"
"Así que no se hagan el tonto", agregó Mark.
Los dos cantantes más jóvenes salieron de la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos. Nicky se acercó al perchero y localizó sus atuendos. Ninguno de los dos habló mientras se cambiaban de ropa. Nicky estaba listo primero y, mientras le daba la espalda, Shane metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y recuperó el control remoto. Se lo puso en los pantalones vaqueros y siguió a Nicky fuera de la habitación.
Dave los apresuró al estudio y los cuatro cantantes se sentaron a esperar al anfitrión. Apareció un artista de maquillaje y comenzó a aplicar maquillaje a cada uno de ellos. Nicky se retorció incómodo por un momento pero logró calmarse. El rubio estaba agradecido de que Kian y Mark ocuparon el sofá de enfrente, dejando que Shane y él se sentaran en las sillas detrás de ellos. Nicky cruzó las piernas, pero lo encontró demasiado incómodo. Podía sentir los ojos de Shane sobre él y rápidamente dejó de inquietarse.
"¿Estás bien?" Susurró Shane una vez que la mujer del maquillaje los dejó solos.
"No" Nicky se enfurruñó. "Estoy enojado contigo"
"¿No valdrá la pena todo al final?"
“Alguien tiene entradas en sí mismo”
"Nicky-"
"¡Cállate!"
"Oye, si quieres perder ..."
"No dije eso"
"Bueno, por la forma en que estás actuando ..."
"Estamos en treinta", dijo un tramoyista.
El anfitrión se acercó y se unió a ellos. La audiencia del estudio guardó silencio mientras se preparaban para la entrevista. Las luces se apagaron y un silencio cayó sobre la habitación.
"Bienvenidos de nuevo", le dijo a la audiencia y a los televidentes en casa. “Gracias por acompañarnos. Actualmente me acompañan Marcos, Kian, Shane y Nicky. Eso es correcto, los muchachos de 'Westlife' están aquí "
La audiencia comenzó a aplaudir y animar.
"¿Cómo estás esta mañana?"
Mark "Cansado" bromeó. Shane y Kian asintieron con la cabeza.
"¿Que has estado haciendo?"
"Bueno, tenemos un nuevo álbum el mes que viene y nuestro nuevo single se lanzará la próxima semana" respondió Kian. "Fuimos a América para filmar el video y pasamos casi dos meses en el estudio perfeccionando la voz"
Shane sabía que no tenía mucho tiempo. La entrevista estaba programada para durar siete minutos. Él deslizó su mano en su bolsillo y tocó el control remoto. Su pulgar rozó el botón ‘on’ pero no presionarlo.
"¿Cada uno de ustedes tiene una canción favorita del álbum?", Se les preguntó.
Shane fue el primero en responder, escogiendo cualquier canción al azar. Su mente no estaba en la entrevista; necesitaba concentrarse en lo que le iba a hacer a su amante. Esperó el momento perfecto para actuar. Kian respondió la pregunta antes de que Nicky pudiera dar su respuesta. Una vez que el rubio abrió la boca y comenzó a hablar, Shane hizo su movimiento.
Presionó el botón y sonrió cuando Nicky titubeó a mitad del discurso. El rubio se movió y recitó el resto de su respuesta. Mark se hizo cargo de su respuesta y Nicky lanzó una mirada a Shane.
El chico más joven no se encontró con el ojo de Nicky y él saltó con una respuesta a su siguiente pregunta. Mientras hablaba, explicando en un detalle muy aburrido cuánto tiempo le tomó grabar el video, su mano permaneció en su bolsillo, ajustando la velocidad. Nicky se mordió el labio para contener un gemido. Sus ojos se agitaron y clavó sus uñas en el muslo de Shane. El moreno hizo una mueca pero no atendió.
"Nicky, Shane? ¿Está todo bien?"
"Bien" respondió Shane.
"Creo que solo están jugando" Kian se apresuró a cambiar de tema.
"Bueno, es temprano en la mañana", agregó Mark.
El anfitrión rió y se volvió hacia la cámara. Ella dijo que había algunas personas que llamaban en la línea con algunas preguntas. La primera persona que llamó fue intervenida e inmediatamente se le preguntó cómo eran sus vidas amorosas. Shane usó esta oportunidad para aumentar la velocidad, ya que Nicky declaró que estaba soltero pero buscando. El público aplaudió y la siguiente persona que llamó se puso al teléfono.
"Detente" Nicky silbó a Shane.
Ninguno de los dos escuchó la siguiente pregunta, pero Kian respondió con otra respuesta larga y prolongada. Mark se volvió y miró a sus compañeros de banda, con una expresión de enojo en su rostro. Shane le sonrió inocentemente antes de sintonizar para ver mientras Kian estaba hablando. La mano de Nicky todavía estaba en la pierna de Shane y comenzó a acariciar con sus dedos la ingle de Shane. El chico más joven agarró su muñeca y desvió la mano de Nicky. El rubio le lanzó una mirada asesina y tiró de la mano de las manos de Shane.
"Y esta es nuestra última pregunta" Nicky escuchó decir al anfitrión.
El rubio ni siquiera intentó responder, dejándolo en manos de Kian. Sabía que sus compañeros de banda estarían enojados con ellos por su comportamiento, pero estaba demasiado irritado con Shane. Antes de que él lo supiera, la entrevista había terminado y el espectáculo había llegado a un descanso comercial.
"¿Qué demonios les pasa a ustedes dos?" Kian se giró y miró a los dos muchachos antes de pedir una respuesta.
"Nada", dijeron los dos al unísono.
“Bueno conseguirlo juntos! Tenemos una canción con playback"
Kian y Mark se levantaron y se alejaron. Shane se bajó de su taburete y comenzó a alejarse. Nicky se acercó y lo agarró.
"¿Dónde está?" Siseó Nicky.
"¿Dónde está qué?", Preguntó Shane, inocentemente.
"¡El control remoto!"
"¿Control remoto?"
"¡Shane!"
"Vamos, muchachos" Mark apareció al lado de Shane.
Shane logró liberarse de Nicky y se alejó. Mark volvió su atención hacia la irritada rubia.
"Nicky, ¿estás bien?", Preguntó Mark.
"¿Por qué todos siguen preguntándome eso?", Espetó Nicky.
"Lo siento", Mark levantó las manos en señal de derrota. "Pareces un poco ... enrojecido". ¿Y qué pasó con ustedes dos durante la entrevista?
"Es ... Nosotros ... No puedo decirte"
"¿Por qué no? ¿Hay algo mal?"
"No, esta bien"
Nicky se puso de pie y un gemido escapó de sus labios. Miró a su alrededor y vio a Shane sonriéndole.
"¿Nicky?", Preguntó Mark.
"¡Estoy bien!", Gimió Nicky. El moreno se inclinó para susurrarle al chico mayor.
"Si no te conociera, diría que estabas ... excitado"
"¡Mark!"
"¿Qué están haciendo los dos?"
"Nada"
"Nada-"
"Olvídalo, Mark. Lamento haber arruinado la entrevista ... Pero por favor, solo déjalo en paz "
El rubio empujó a Mark y se dirigió al escenario. Kian y Shane estaban allí, esperándolos a él y a Mark. Nicky se acercó a su micrófono, ligeramente molesto porque estaba posicionado al lado de Shane. El moreno le sonrió serenamente, pero Nicky le devolvió la mirada.
Un empleado del escenario se acercó a ellos, con una radio en la mano. Él miró a cada uno de ellos.
"Muchachos", comenzó. "Recibimos ruidos extraños durante el último segmento"
"Oh", respondió Shane. "Eso podría haber sido yo. Creo que dejé mi teléfono encendido "
Shane buscó en su bolsillo y sacó su teléfono. Fingió apagarlo y se lo guardó en el bolsillo. Nicky lanzó otra mirada malvada a Shane y luego miró a su amante. Procedieron con un control de sonido muy rápido, pero no se molestaron demasiado porque estaban listos para imitar la actuación. Shane no intentó burlarse de Nicky durante la canción, pero podía sentir los ojos del rubio sobre él.
La canción terminó y los cuatro cantantes saludaron a la audiencia antes de abandonar el escenario y regresar al escenario. Una vez que llegaron al vestidor, Nicky agarró a Shane y lo miró fijamente a los ojos marrones. El moreno le sonrió dulcemente a su amante.
"La recuperación va a ser una perra" siseó Nicky.
"Directamente al auto muchachos", Dave les dijo.
"¿Nos vamos a casa?", Preguntó Nicky, con suerte.
"No" Dave se rió. "Tienes una sesión de fotos en una hora"
Los ojos de Nicky se agrandaron e inmediatamente miró a Shane. El chico más joven estaba tratando de contener la risa. El rubio apretó su puño cuando Shane se dirigió directamente hacia la puerta.
"¿Sabías eso?", Le preguntó Mark a Kian.
"Uh, sí" contestó Kian. "Se suponía que debía decirte muchachos, pero yo ... lo olvidé"
"¿Entonces, Shane tampoco lo sabía?", Les preguntó Nicky.
"No que yo sepa" respondió Kian.
Nicky dio un paso atrás y asintió. Luego se volvió y siguió a Shane fuera de la habitación. Alcanzó al moreno en el pasillo.
"No sabía" Shane se apresuró a explicar. "La sesión de fotos, quiero decir"
"¡Pero tu planificaste esto! Tú ... trajiste el control remoto contigo "
"Lo siento cariño. Yo solo ... No pude resistirme "
"Te odio tanto ahora"
Shane tomó la mano de Nicky pero el rubio la apartó. Ninguno de los dos habló cuando salieron del estudio, esquivaron a los fanáticos que esperaban y se metieron en el auto que los esperaba. Mark y Kian se unieron a ellos poco después y el conductor puso en marcha el automóvil. Nicky miró por la ventana, tratando de no pensar en el enchufe dentro de él y cuánto poder Shane tenía sobre él en este momento. Sabía que su amante tenía la habilidad de hacerlo venir sin ni siquiera tocarlo y ese solo pensamiento enloqueció a Nicky por el deseo. El moreno notó que Nicky se negó a mirarlo y se mordió el labio inferior.
Moviéndose muy lentamente, Shane deslizó su mano a lo largo de su pierna hasta su rodilla. Él descansó allí por un momento hasta que estuvo seguro de que ni Nicky ni Kian lo estaban mirando. Kian estaba ocupado con su teléfono y Nicky seguía mirando por la ventana. Shane se deslizó con la mano entre su pierna y la de Nicky, luego deslizó sus dedos a lo largo del muslo del rubio. En un instante, Nicky golpeó su mano sobre la de Shane.
"¡Basta!" Siseó Nicky.
"¿Qué demonios les pasa a ustedes dos?" Exigió Kian, dejando caer su teléfono en su regazo.
"Nada" la pareja respondió al unísono.
Shane podía decir, por la forma en que Kian lo estaba mirando, que el chico más joven no estaba impresionado con ellos. Trató de sonreír, comprensivamente, a su compañero de banda, pero el rubio mantuvo su mirada fija por un momento antes de levantar su teléfono.
Nicky se inclinó hacia Shane, apoyando sus frentes juntas.
"Solo detente" susurró Nicky. "¿Por favor?"
"No puedo evitarlo" respondió Shane.
"Bueno, intenta"
"Pero Nicky-"
"¡No!"
Nicky se apartó de Shane y se volvió hacia la ventana. El moreno lo miró y bajó la mirada. Metió la mano en el bolsillo y toqueteó el control remoto, pero no lo encendió. Quería hacerlo, pero sabía que ahora no era el momento. Más tarde se divertiría más con su amante. Por ahora, lo dejaría enojarse.
El resto del viaje fue largo y aburrido para Shane. Kian y Mark estaban jugando con sus teléfonos mientras Nicky seguía mirando por la ventana, ignorando por completo al chico más joven.
El moreno intentó pasar el tiempo mirando por encima del hombro de Kian y leyendo sus mensajes de texto, pero el rubio mantuvo la pantalla bien escondida. Shane entrecerró los ojos ante su compañero de banda y luego hizo un puchero, celoso. Kian y Mark claramente estaban teniendo sexo telefónico.
Cuando llegaron al estudio para la sesión de fotos, Shane estaba de mal humor. Los cuatro cantantes bajaron del auto y entraron. De camino al estudio, Nicky agarró a Shane y lo empujó a uno de los baños. Cerró la puerta de golpe y la cerró.
"¡Nicky!", Espetó Shane.
"El control remoto", silbó Nicky. "¡Dámelo!"
"Nix"
"¡Ahora!"
Shane envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky y juntó sus labios en un beso feroz. El rubio intentó protestar, pero Shane empujó sus caderas contra el muslo de Nicky, causando que el chico mayor gimiera. Con gran dificultad, Nicky logró alejar a Shane.
"¡No!", Espetó Nicky.
"Vamos" Shane susurró seductoramente. "No quieres perder ... ¿verdad?"
Esas palabras detuvieron al rubio en su enfoque.
"¿Perder?" Preguntó Nicky.
"La apuesta" explicó Shane.
"¿La apuesta?"
"Recuerdas los términos, ¿verdad?"
"Yo ... Tú ... No puedes seguir cambiando los términos"
"No cambié nada"
"Nunca dijiste que ibas a tener el control remoto ... ¡Era sólo para el desayuno!”
“Fue a partir de cuando salimos de casa para cuando volvamos allí”
"Bastardo"
Shane podía escuchar la ferocidad en la voz de Nicky pero podía ver la lujuria y el deseo en sus ojos. Sabía que el rubio estaba más excitado que molesto en este momento. Extendió la mano y puso sus brazos alrededor del cuello de Nicky.
"Lo siento, bebé" Shane susurró. "Yo solo ... quería ver qué pasaría"
"Shay, fue cruel e injusto" Nicky parpadeó una lágrima.
"Nix"
"Yo ... Todo lo que tienes que hacer es presionar un botón y soy completamente tuyo. Si hubieras subido a otra velocidad, me habría presentado en la tele nacional, gritando tu nombre ".
"Lo siento cariño ... simplemente no pensé"
"Entiendo por qué tengo que guardarlo ... En otras circunstancias, sería divertido pero no me gusta cuando cambias las reglas sobre mí. Si sigues retorciéndome y jugando conmigo ... Hasta que no tenga más remedio que venir, Kian y Mark tendrán nuestras cabezas ".
Shane buscó en su bolsillo trasero y recuperó el control remoto. Nicky soltó el cuello de Shane como el moreno le ofreció el control. Shane se inclinó y juntó sus labios cuando Nicky tomó el control remoto, se separaron lentamente y Nicky se lo metió en su bolsillo.
"Gracias Shay" susurró Nicky.
"Lo siento" Shane le dijo.
"Lo sé ... pero puedes recuperarlo más tarde"
"¿Quieres decir?"
“Por supuesto ... Tienes que hacer que me corra en algún tiempo hoy!”
Nicky abrió la puerta del baño y la pareja se dirigió al vestidor. Mark y Kian estaban esperando por ellos, por lo que fue el asistente del fotógrafo.
"Ahí lo tienes" Kian los saludó. La expresión de su rostro mostraba claramente lo poco impresionado que estaba.
"Lo sentimos", insistió Shane.
"No hay tiempo para disculpas" Mark se apresuró. "Tenemos una sesión de fotos para completar"
El asistente los dirigió hacia su guardarropa y les indicó a cada uno de ellos qué ponerse. Los cuatro cantantes se apresuraron a cambiarse de ropa y luego se dirigieron al estudio. El fotógrafo los apresuró al set y les indicó a cada uno dónde colocarse y cómo posar. El tiempo pasó muy lentamente para los cuatro. A medida que avanzaba la tarde, comenzaron a inquietarse. El fotógrafo aceptó que había perdido la atención y corrió a sus imágenes individuales.
Después de lo que pareció una eternidad, el fotógrafo dejó su cámara a un lado y les dijo que podían irse. Los cuatro muchachos impacientes se dirigieron directamente al vestuario y se apresuraron a cambiarse de ropa.
No pasó mucho tiempo antes de que estuvieran en su automóvil y fueran transportados a casa. Mark sugirió que salieran a cenar pero Kian rechazó rápidamente su oferta, diciendo que estaba impaciente por llegar a casa.
Shane llamó la atención de Nicky y vio la expresión de alivio pasar por la cara de su amante. Secretamente deseaba no haberle dado el control remoto al rubio; podría haber tenido un poco de diversión en el camino a casa. El chico mayor parecía ser capaz de leer la mente de Shane porque entrecerró los ojos hacia él. Luego hizo una pausa y sonrió burlonamente antes de sonreír a Shane. Nicky metió la mano en el bolsillo y tocó el control remoto. Él tenía el control ahora, no Shane, y él iba a disfrutar de esto.
El moreno le sostuvo la mirada a Nicky. Podía sentir lo que el chico mayor estaba planeando y se mordió el labio inferior con nerviosismo. Nicky se inclinó hacia adelante y presionó sus labios en la oreja de Shane.
"Lo estoy encendiendo" susurró Nicky. Presionó el botón y Shane sintió todo su cuerpo tenso. La otra mano del rubio agarró la rodilla de Shane.
"Nicky" Shane susurró.
"Se siente bien" Nicky siseó en la oreja de Shane. "Tan bueno"
Shane colocó su mano sobre la de Nicky y comenzó a acariciar su brazo. Se volvió y capturó los labios del rubio con los suyos. El chico mayor devolvió el beso con igual vigor, hundiendo su lengua en la boca de Shane.
"¡Podrían ustedes dos DETENERSE!" Gritó Kian.
El repentino estallido causó que la pareja se separara.
"No sé cuál es tu problema" continuó Kian. "¡Pero al menos podrías esperar hasta que llegues a casa!"
"¿Problema?" Siseó Nicky. "Te haré saber que yo-"
Shane puso su mano sobre la boca de Nicky, silenciándolo. El rubio estaba agradecido por esto, incapaz de creer que casi le había contado a Kian su pequeño secreto.
"Lo sentimos", Shane le aseguró a Kian y a Mark. "Nos comportaremos"
"Es mejor dejarlos primero" Mark le dijo al conductor.
Nicky y Shane se separaron, pero el rubio tuvo cuidado de dejar el control remoto dentro de la línea de visión de Shane. Cada pocos minutos, él ajustaba la velocidad. El moreno se lamió los labios con anticipación. Sus ojos viajaron por el cuerpo de su amante y se detuvieron en su entrepierna.
El entusiasmo del chico mayor ya estaba presente. El moreno sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que Nicky cediera de nuevo.
"Muy bien muchachos" Kian les dijo mientras el auto se detenía. "¿Nos veremos mañana?"
"Claro", dijo Nicky, sin apartar los ojos de Shane.
"Está bien", respondió Shane.
Nicky alcanzó la puerta y la abrió. Shane se desabrochó ambos cinturones de seguridad y Nicky salió, seguido de cerca por Shane. El moreno cerró la puerta de golpe y ni siquiera miró hacia atrás. Kian y Mark los vieron entrar apresuradamente en su edificio.
"Así que ... ¿Has averiguado qué pasa con ellos?", Le preguntó Mark a Kian.
"No ... ¿Tú?" Respondió Kian.
"No"
"Bueno, la forma en que han estado actuando ... No creo que quiera saber"
"Yo tampoco"
*