ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
30 Shades of Filan Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
30 Shades of Filan Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
30 Shades of Filan Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
30 Shades of Filan Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
30 Shades of Filan Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
30 Shades of Filan Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
30 Shades of Filan Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
30 Shades of Filan Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
30 Shades of Filan Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 30 Shades of Filan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



30 Shades of Filan Empty
MensajeTema: 30 Shades of Filan   30 Shades of Filan Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 12:53 pm

Título: 30 Shades of Filan
Autor: a1_kitkat
Pairing: Nicky Byrne/Shane FilanKian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky se obsesiona con un libro titulado '50 Shades of Grey 'y siente que su propia vida sexual es aburrida en comparación. Cuando confiesa sus sentimientos a Mark, Shane accidentalmente escucha así que no le deja otra opción que pedir ayuda. Shane está decidido a demostrarle a Nicky que él puede ser todo lo que su amor quiere pero, por suerte, tiene pánico en el último minuto, Kian y Mark están más que felices de echarle una mano.

Nota de la autora: Permítanme comenzar diciendo que no he leído (y nunca lo haré) 50 sombras, por lo que todas y cada una de las referencias al libro son solo mi interpretación de lo que sucede.

Este fic fue inspirado por un convo entre yo y Chooken donde nos desafiamos unos a otros a escribir un Westlife de 4 vías. Completó la suya en 3 horas, la mía tardó 3 años ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



30 Shades of Filan Empty
MensajeTema: Re: 30 Shades of Filan   30 Shades of Filan Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 12:56 pm

30 Shades of Filan


Capitulo 1

Shane entró al ascensor y apretó el botón de su piso. Un momento después las puertas se cerraron y el moreno miró su reloj. Acababa de dejar a Kian y Mark juntos en el bar del hotel, diciéndoles que necesitaba ver a Nicky. Su amante rubio no se había sentido bien después del concierto y le había dicho a Shane que no se quedara con él.
El moreno tomó unas copas con sus amigos, pero no se sintió bien. Sabía que preferiría estar acurrucado en la cama con Nicky, incluso si el chico mayor estaba enfermo.

Salió del ascensor y se dirigió a su habitación por el pasillo vacío. Metió la llave en la cerradura y cuidadosamente abrió la puerta. No estaba seguro de si su amante estaba durmiendo, pero no quería arriesgarse a despertarlo si lo hacía.
Las luces seguían encendidas; Nicky estaba acostada en la cama, vestidp solo con boxers, y leyendo un libro.
Shane sofocó una risita. Honestamente, no podía recordar la última vez que había visto a Nicky leer algo que no estuviera relacionado con el deporte. Se quitó la chaqueta y la arrojó al otro lado de la habitación. Aterrizó encima de su maleta.

"Hola bebé" Shane saludó al rubio. "¿Qué estás leyendo?"
Pero Nicky lo ignoró. Shane se acercó, tratando de echar un vistazo a la portada del libro. Intentó, una vez más, llamar la atención de su amante antes de darse cuenta de que Nicky tenía los auriculares puestos. Shane negó con la cabeza con incredulidad y se detuvo justo al lado de la cama. El chico más joven extendió la mano y le arrebató el libro a Nicky.

“Joder!” Nicky grito de sorpresa.
Tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa y miró a Shane como si lo hubiesen atrapado haciendo algo malo. El rubio de inmediato trató de agarrar el libro, pero Shane lo mantuvo fuera de su alcance.
"¡Shane, devuélvemelo!", Suplicó. Él sonaba casi desesperado.
"Nicky, ¿en serio nos dejaste para que pudieras quedarte y leer?", Le preguntó Shane.
"Sí", silbó Nicky. "Ahora dámelo"
Shane le dio vuelta el libro entre sus manos y miró la portada. Nicky se quitó los auriculares de la cabeza y se abalanzó sobre el libro, pero Shane lo esquivó.

"Cincuenta Sombras de Grey?" Shane leyó el título en voz alta.
"Un fan me lo envió, ¿de acuerdo?" Nicky se apresuró a explicar. "Es de un editor independiente o algo"
"¿Pero por qué?"
"¿Por qué Qué?"
"¿Por qué te lo enviaron y por qué lo estás leyendo en realidad?"
"Había una nota ... Me dijo '¿serás mi señor Gray?' Y yo estaba como ... ¿Qué? Entonces ... hace unas noches, no podía dormir, así que lo recogí ... Suponiendo que me durmiera pero no lo hizo ... Y ahora ... no puedo dejarlo "

Los ojos de Shane pasaron del libro a Nicky y volvieron a mirarlo. Entonces vio el impresionante bulto en los boxers de su amante.
"Parece que estás ... realmente disfrutando, Nix" Shane sonrió y se pasó la lengua por los labios.
El chico mayor se sonrojó y tendió su mano hacia el libro. Shane se alejó con un brillo en su ojo. Miró a su amante que le suplicaba con los ojos. El moreno devolvió el libro a Nicky de mala gana. El rubio se lo arrebató de sus manos y comenzó a hojear las páginas, tratando de encontrar su lugar.

"Bien" dijo Shane. "Supongo que si no estás realmente enfermo, entonces podría volver al bar".
Nicky lentamente miró a Shane. ¿Hablaba en serio? El rubio lucía una erección impresionante y Shane se marchaba.
"Pero acabas de llegar" dijo Nicky.
"Porque estaba preocupado por ti ... Pero ahora puedo ver que estás bien y no me necesitas ... "
"Tú ... ¿Quieres decir que no quieres esto?" La mano de Nicky apareció sobre el bulto en su ropa interior.
"Tienes tu libro, no quiero interrumpir"

El corazón de Nicky latía con fuerza mientras Shane se lamía los labios.
"Bien", Nicky le dijo. "Vete"

Shane frunció el ceño. ¡No esperaba que Nicky dijera eso!
El rubio se dio vuelta y se dejó caer en la cama. Dejó el libro a un lado y se dirigió hacia la cabecera de la cama. Nicky separó sus piernas, deslizó su mano dentro de sus calzoncillos y se apretó a si mismo. Fuerte. Miró directamente a Shane a los ojos y gimió.
Shane miró a Nicky mientras el chico mayor se quitaba la ropa interior. Ahora completamente desnudo, se inclinó hacia atrás con la cabeza apoyada en la almohada, y comenzó a acariciar sus dedos arriba y abajo de la longitud de su eje.

"Adelante, Shane", dijo Nicky. Sus ojos no habían dejado la de Shane. "Vuelve al bar ... Me quedaré aquí, solo, y cuidaré de mi mismo."

Las palabras apenas habían salido de los labios de Nicky antes de que Shane estuviera en la cama junto a él. El chico más joven extendió la mano, colocó su mano sobre la de Nicky y juntos acariciaron la polla ya dura como la roca del rubio.
Nicky inmediatamente comenzó a gemir de placer, pero los sonidos se amortiguaron cuando la boca de Shane reclamó la suya en un beso profundo y lleno de lengua. El rubio sacudió sus caderas, empujando en la mano de su amante. Se tomó su propia distancia, lo deslizó detrás del cuello de Shane y profundizó su ya intenso beso.
Le encantaba esto, la sensación de las manos de Shane sobre su cuerpo mientras la lengua de Shane reclamaba su boca. Pero él quería más.

Nicky amaba a Shane con cada fibra de su ser pero ... a veces el chico más joven era demasiado ... vainilla en la cama. Habían sido algunos meses atrás que su amante lo había engañado para que usara un vibrador trasero. Había sido dolorosamente excitante todo el día. Por supuesto, la parte más sexy había sido el hecho de que había sido idea de Shane ... Pero no habían hecho nada remotamente tan emocionante desde entonces.

"Te deseo, Shay" Nicky gimió en su beso.
"Entonces tómame" respondió Shane. "Fóllame, bebé"

El chico mayor gimió de emoción. Shane no lo dejó subir a la cima muy a menudo, así que esta noche fue un verdadero placer. Nicky se ocupó rápidamente de separar a Shane de su ropa, las manos y la ropa volando por todas partes. Nicky tiró uno de los zapatos de Shane tan fuerte que golpeó la televisión pero ninguno de ellos se preocupó.
Minutos después, Shane estaba desnudo y los dedos pegados de Nicky estaban jugando con su agujero muy apretado. El rubio quería jugar, realmente lo hizo, pero su amante parecía cansado y tenían otro espectáculo la noche siguiente, así que se apiadó de él. Nicky tuvo mucho cuidado al preparar a su amante. El moreno estaba tan apretado que Nicky tuvo que ser muy generoso con el lubricante. Estaba buscando un condón cuando Shane negó con la cabeza.

"Quiero que vengas dentro de mi" Murmuró Shane.
El moreno estaba acostado en la cama, con las piernas en el aire, una polla dura como una roca en su mano y miraba a Nicky con tanto amor en sus ojos. El chico mayor no podía hablar, simplemente asintió con la cabeza. Amaba cuando Shane no usaba un condón en él ... Había algo tan ... caliente por estar lleno del semen húmedo de su amante.
Nicky se colocó bien y ah lentamente deslizó su dureza dentro de su jadeante amante. Shane hizo los ruidos más sexys que Nicky había escuchado mientras su polla dura se deslizaba cada vez más dentro del estrecho pasaje de Shane. Se movió lentamente, teniendo mucho cuidado de no lastimar al chico más joven. Una vez que fue enterrado profundamente en el culo de su amante, Nicky deslizó sus brazos debajo de Shane y lo jaló para encontrarse con él, aplastando sus cuerpos.
Los labios de Shane encontraron el de Nicky y él abrió su boca a la lengua de Nicky. El moreno gimió de necesidad. No había nada más caliente que saber que la polla de Nicky estaba en su culo y su lengua estaba en su boca.

Entonces Nicky comenzó a moverse, empujando sus caderas en un ritmo constante y lento. Las manos de Shane arañaron el cuerpo de su amante y él raspó sus uñas por la espalda del Nicky. Nicky casi llega en el acto. Shane nunca había hecho algo así antes y se sentía increíble. Se preguntó si podría lograr que lo hiciera de nuevo.
Entonces las manos de Shane estaban en el culo de Nicky, apretando sus mejillas y, oh Dios, Nicky gimió cuando la mano de Shane comenzó a frotar a lo largo de su grieta. Esto solo alentó a Nicky a subir las apuestas. Envolvió su mano alrededor de la polla dura de Shane, apretando la punta y usando su pulgar para extender el pre-cum a través de la cabeza llorosa.

Las lágrimas se formaron en los ojos de Shane y Nicky supo que estaba en racha. Amaba cuando su amante estaba tan abrumado por las emociones que se desgarraba. Nicky apartó los labios de los de Shane y comenzó a besar todo el rostro y el cuello de su amante. Se raspó los dientes a lo largo de su hombro antes de mordisquear suavemente la piel, marcándolo. Shane gimió y movió sus caderas.

"No va a durar" Shane jadeó.
"Quiero que vengas primero" Nicky respiró en su oído.

Shane asintió con la cabeza y luego tiró de la cara de Nicky para encontrarse con la suya. Lo besó profundo pero gentil. El rubio aumentó la velocidad de sus golpes mientras Shane continuaba empujando en su mano. Sabía que venía y aplastó sus cuerpos. El chico más joven gritó cuando su orgasmo golpeó, su semilla salió disparada de su pene y se derramó sobre su pecho y el de Nicky. Cuando Shane llegó, sus músculos tensos funcionaron la polla de Nicky y el rubio no pudo retrasar lo inevitable. Tiró de los labios de Shane a los suyos y se enterró profundamente en su amante para disparar su carga.
Shane estaba prácticamente ronroneando cuando la semilla de Nicky lo llenó. Él gimió cuando Nicky se liberó de su culo. Luego sonrió por lo mojado que se sentía. Le encantaba saber que una parte de Nicky todavía estaba dentro de él.

La pareja permaneció en su posición en la cama, intercambiando tiernos besos mientras Shane frotaba el trasero de Nicky y el rubio apretaba los pezones de Shane. Cada uno sabía que deberían levantarse y ducharse, pero ninguno de los dos quería moverse. Nicky extendió la mano y apagó la luz, luego se acomodaron y se durmieron.

*

Nicky se despertó durante la noche y se metió en el baño. Él se limpió a sí mismo y luego tomó una toalla húmeda sobre la cama e hizo todo lo posible para limpiar el semen del cuerpo de Shane. Terminó justo cuando Shane comenzó a moverse.

"¿Nix?" Murmuró Shane, todavía medio dormido.
“Hmmmm?” Nicky respondió mientras acariciaba su rostro en el cuello de Shane.
"¿Qué hay en ese libro que te gusta tanto?", Preguntó Shane.
"No sé" Nicky mintió "Creo que es adictivo, eso es todo"

Puso un beso en el cuello de Shane, pero el chico más joven ya había vuelto a dormirse.

** - **

Varios días pasaron sin que ninguno de ellos mencionara los nuevos hábitos de lectura de Nicky. Shane estuvo tan tentado de decir algo pero mantuvo la boca cerrada. Una tarde, Shane extravió su teléfono y lo buscó por todas partes. Recordaba tenerlo encima cuando se detuvo junto al vestidor de Mark y Kian, por lo que se dirigió al pasillo. El cantante tocó la puerta pero no recibió respuesta, entonces la abrió y entró.
Los ojos de Shane escanearon la habitación, luego se arrodilló y miró al suelo. Vio su teléfono detrás del sofá y se arrastró detrás de él.

Shane metió la mano debajo del sofá y agarró el teléfono. Estaba por levantarse cuando se abrió la puerta. Miró debajo del sofá y reconoció los zapatos de Mark. Shane abrió la boca para hacer notar su presencia cuando escuchó la voz de Nicky.

"Oye, Mark? ¿Puedo hablar contigo por un minuto? "
Mark se dio la vuelta. "Claro, Nicky", respondió. "Pasa"
Nicky entró a la habitación y cerró la puerta.

"¿Está todo bien?", Le preguntó Mark a Nicky.
"Claro" respondió Nicky.
"No suenas tan seguro"
"¿Podemos hablar de algo ... en privado?"
“Ohhhh, esto suena mal agüero”
"No es ... Al menos no creo que sea ... yo solo ... ¿Prométeme que no contarás a nadie sobre esto? No Kian y definitivamente no Shane "
"Wow ... Uh ... Sí, está bien ... lo prometo"

Shane continuó mirando debajo del sofá. Podía ver a Nicky cambiando su peso de un pie al otro y luego escuchó a Nicky suspirar.

"No sé cómo decir esto" admitió Nicky.
"Solo escúpelo, Nix" Mark lo animó. "Kian podría estar en cualquier segundo ahora"
"Amo a Shane ... Realmente lo creo y no tengo dudas en mi mente sobre mis sentimientos por él"
"Mierda, ¿vas a proponerle matrimonio?"
"¿Qué? Joder ... No, Mark "Nicky comenzó a caminar de un lado a otro. "Es demasiado pronto para eso ... yo ... ¡Gah!"

Nicky se tiró en uno de los sillones.
"Me odio a mí mismo por siquiera pensar esto, pero yo ... estoy aburrido", dijo Nicky.
"¿Aburrido?", Preguntó Mark.
"¡Sexo, Mark!"
"¿Estás aburrido del sexo? ¿Quién mierda eres y qué has hecho con Nicky?
El chico mayor realmente se rió.
"No estoy aburrido del sexo en general, solo ... el sexo con Shane" admitió Nicky. Incluso él podía escuchar la vergüenza en su voz.

Shane sintió que su corazón comenzó a latir en su pecho. Temía que Mark y Nicky lo oyeran desde el otro lado de la habitación.

"¿Qué estás diciendo exactamente?", Preguntó Mark. Se sentó en una silla frente al rubio.
"Amo a Shane y amo estar con él, pero ... él es tan ... Vainilla "confesó Nicky.
"¿Vainilla?", Preguntó Mark.
"Oh Dios ... debo sonar como el mayor imbécil del planeta ... Mira, acabo de empezar a leer este libro y me está excitando y excitando y ... me hace pensar en el tipo de cosas que solíamos hacernos el uno al otro y yo ... creo que lo extraño "
"Whoa ... Nix ... ahora estoy con Kian y-"
"Joder Mark ... no te extraño * tú *"
"Ouch Nix"
"Lo siento ... solo quise decir eso ... echo de menos las cosas depravadas que solíamos hacer. Shane es genial, lo amo y me encanta tener sexo con él ... Solo desearía que fuera un poco más ... aventurero "
"Bueno, ¿has intentado decirle tanto?"
"No exactamente"
"Nicky-"
"No es así, Mark ... Shane es muy ..."
"¿Ingenuo?"
"Es dulce y sensible y ..." Nicky suspiró. "Sé que lo lastimé ... cuando se enteró de ti y de mí ... creo que lo desconcertaba ... que lo que tú y yo teníamos era puramente sexual ... Y en ocasiones trató de ser más ... pervertido ... pero no es así en su naturaleza ... quiero decir, ¿cómo conseguiste que Kian aceptara ...?

Mark se rió entre dientes.
"Kian tiene una perversidad oculta sobre él", confesó. "Siempre está dispuesto a intentar algo una vez ... Tuve suerte de que una vez que lo intentó, no pudo obtener lo suficiente ... Te lo digo, la primera vez que le vendé los ojos, pensé que podría decirlo en dos minutos ... Ni siquiera tenemos una palabra segura porque nunca la ha usado ".
"¿En serio?", Preguntó Nicky.
"Sí ... El punto es, Nicky, tienes que hablar con Shane sobre esto"
"Pero no sé cómo ... si él supiera que me escabullo en el baño con mi computadora portátil mientras él está dormido, así puedo ver porno ... Quiero decir, Shane lo ha intentado ... sé que lo ha hecho ... Pero él no estaba muy interesado en las esposas y es reacio a usar consoladores en mí ... Es decir, los ha usado, pero puedo decir que él no está tan metido en eso ... "

Shane se mordió el labio inferior. Quería decir algo, pero no quería que supieran que estaba escuchando. Las palabras de Nicky lo interrumpieron. No podía creer que Nicky estuviera viendo porno en secreto.

"Solo necesitas ser honesto con él, Nix", le dijo Mark.
"No quiero herir sus sentimientos", declaró Nicky. "Y tampoco quiero avergonzarlo"
"Pero no puedes esconder secretos de él ... Él necesita saber cómo te sientes"
"¿Pero cómo? No puedo acercarme a él y decir 'Shane, quiero que me ates y azotes' ".
"¿Por qué no?"
"¡Porque se asustaría!"
"No creo que le estés dando suficiente crédito. Él te ama, Nicky. Estoy seguro de que estaría dispuesto a encontrarte a mitad de camino, siempre y cuando le des la oportunidad ".

Ambos se quedaron en silencio por un tiempo. Llamaron a la puerta, luego se abrió y Kian entró en la habitación.
"Ahí están ustedes dos" Kian los saludó. "¿Vienes a la prueba de sonido o qué?"
"Sí", respondió Mark. "Estaremos ahí"
"¿Está todo bien aquí?", Preguntó Kian.
"Estamos bien", agregó Nicky. "Gracias por escuchar, Marky"
"En cualquier momento, Nix"

Mark y Nicky se pusieron de pie y siguieron a Kian desde la habitación. Shane esperó hasta la cuenta de diez antes de ponerse lentamente en una posición sentada. Se metió el teléfono en el bolsillo y luego se puso de pie.
Las palabras de Nicky continuaron girando en su mente. Se preguntó si Nicky seguiría el consejo de Mark y vendría a hablar con él o si su amante continuaría ocultándole algo tan personal. Se dijo a sí mismo que no llorara. Nicky lo amaba, lo había dicho y Shane realmente lo creía ... Pero ¿y si él no podía hacer las cosas que Nicky ansiaba? Él respiró hondo y lentamente lo liberó.

Shane no quería que el rubio supiera que había escuchado esta conversación, así que decidió esperar y ver cuánto tiempo tomaría antes de que Nicky respondiera. Se preguntó si sería más temprano que tarde.

***

Las semanas pasaron cuando Shane se volvió más y más preocupado por el hecho de que Nicky todavía no había venido a él. No quería que su amante supiera que había escuchado a escondidas su conversación privada con Mark, por lo que no se atrevió a abordar el tema él mismo. Sin embargo, quería compensar a su amante. Quería que Nicky supiera que haría lo que pudiera para mejorar su vida sexual, pero también temía que, si de repente intentaba algo nuevo, Nicky se volvería sospechoso.

Una noche, mientras su amante dormía junto a él, Shane siguió la iniciativa de Nicky y se escabulló al baño con el libro que al que el rubio le había gustado tanto. Le tomó algunas noches concentrarse realmente, ya que no era el lector más rápido del mundo y algunas noches simplemente estaba demasiado cansado para leer, y prefería quedarse en los brazos de su amante y dormir plácidamente.

Nicky estaba profundamente dormido cuando sintió a su amante tratando apresuradamente de despertarlo de su sueño. Estaba atontado y no totalmente con eso cuando Shane comenzó a balbucear en su cara. El rubio intentó enfocarse en lo que Shane estaba diciendo, pero estaba demasiado cansado.

"¿Tiene una mazmorra sexual?" Preguntó Shane por quinta vez.
"¿Qué?" Dijo Nicky mientras reprimía un bostezo.
"Una mazmorra sexual ... ¡Tiene una mazmorra sexual!"
"¿Quien? ¿Mark? Lo sé, ¿cuál es el problema?
"No Mark, este muchacho Christian"

Fue entonces cuando Nicky vio el libro en la mano de Shane. Sus ojos se abrieron de miedo y se despertó al instante.
"¿De dónde sacaste eso?", Le preguntó Nicky. "¿Pasaste por mi maleta?"
"Tenía que saber de qué se trataba este libro que te emocionó tanto ..." Shane no se disculpó por sus acciones.
"Podrías haberme preguntado"
"¿Me lo hubieras dicho?"
La vacilación de Nicky era toda la respuesta que Shane necesitaba.

"Espera, ¿qué quieres decir con que Mark tiene una mazmorra sexual?" Preguntó Shane, cambiando de tema.
"¡No es una mazmorra!", Insistió Nicky. "Son solo habitaciones usadas específicamente para la liberación sexual ... Pero creo que la que está en el libro está mejor equipada que la de Mark".
"¿Cómo sabes que Mark tiene una habitación sexual?"

Nicky podía ver la expresión de miedo mezclada con dolor e incredulidad en la cara de su amante y rápidamente extendió la mano para agarrar su mano.
"Lo juro, no lo he visto en persona", insistió Nicky. "Solo lo sé porque Mark me mostró fotos"
"¿Por qué te estaba mostrando fotos?" Preguntó Shane.
"Él ..." hizo una pausa, ligeramente nervioso. "Quería mi opinión sobre cómo ... organizar la habitación"
"¿Pero por qué te estaba preguntando? Quiero decir, ¿no tiene a Kian para estas cosas ahora?
"Quería que fuera una sorpresa para Ki y yo ... tengo un buen ojo para ... cosas así"

"Yo ... yo ..." Shane se detuvo, incapaz de terminar su frase.
"Le tomó meses organizar todo y algunas de las decisiones fueron ... complicadas ... ¿Sabes? Al igual que si tiene una correa de sexo en la habitación, ¿necesita una cama también? ¿Y cuántas sillas? ¿Qué tipo de iluminación es la mejor? ¿Debería abordar las ventanas o simplemente cortinas gruesas?
"Nix ... yo ... no sé si estoy demasiado cómodo con la idea de que diseñas una mazmorra sexual con tu ex novio"
"Antes que nada, no es una mazmorra sexual, así que deja de llamarla así y, en segundo lugar, Mark no es mi ex novio"
"Ustedes dos eran amantes; eso te hace ex "

"Mark y yo nunca fuimos amantes, Shay" Nicky levantó su otra mano y la colocó sobre la mejilla de Shane. El chico más joven no lo miraba a los ojos. Pudo ver la tristeza en su rostro. "Él y yo éramos amigos de follar, nada más ... Te lo juro, te amo Shane, solo tú"
"¿Tu... extrañas estar con él?" Shane se escuchó a sí mismo preguntar.
"Él no eres tú, Shay"
"Eso no es lo que pregunté"
"Te amo, Shane ... eres el único con el que quiero estar, el único al que quiero llevar a la cama y el único  al que quiero hacer el amor toda la noche"
"Yo también te amo, Nix"
"Bueno"

El rubio se inclinó hacia adelante y besó a su amante firmemente en los labios.
"Ahora no hablemos más de Mark, de ese libro o de lo que sea", dijo Nicky. "Es la mitad de la noche, volvamos a dormir"
"Está bien" Shane estuvo de acuerdo. "Lo siento, te desperté"
"Lo siento, no te conté acerca de Mark pidiendo mi ayuda"
"No, no lo sientas" dijo Shane aunque estaba sonriendo.
"Bien, lamento que te hayas enterado de la forma en que lo hiciste"
"Eso suena más realista"
"Solo ... Cállate y vuelve a la cama"
"Pero yo-"
"Por favor, Shay? No quiero que esto cause problemas entre nosotros "
"No lo hará ..." suspiró. "No lo ha hecho, lo juro"
"¿Quieres que te haga una mamada para compensártelo?"

Shane hizo una pausa y medio hizo un puchero al rubio antes de rendirse a la tentadora oferta.
"Sí, por favor", respondió tímidamente.
"Ven aquí y déjame raptarte"
El moreno gritó de sorpresa cuando Nicky se abalanzó sobre él y comenzaron a besarse. En el momento en que la polla de Shane estaba en la boca de su amante y estaba prácticamente llorando por su liberación, casi había olvidado toda su conversación.
Casi.

***

Varios días después, Shane estaba parado en el rellano frente a una puerta cerrada, moviéndose nerviosamente de un pie a otro. No podía creer que estuviera aquí ... a punto de hacer esto ... ¿En qué diablos estaba pensando?
No hubo respuesta, por lo que volvió a llamar ... y otra vez ... y otra vez.
Podía ver los dos autos estacionados en el camino, así que sabía que estaban en casa. El cantante respiró profundamente y luego lo soltó muy lentamente en un intento por aliviar sus nervios. Luego levantó su mano y comenzó a golpear incesantemente la puerta cerrada.

Unos minutos más tarde, la puerta se abrió de golpe y Mark, muy irritado, lo miraba furioso. Shane echó un vistazo a su compañero de banda e instantáneamente se echó a reír. Mark estaba vestido de cuero. Cuerdo de mierda!
Los ajustados pantalones de cuero parecían haber sido pintados en su piel, pero combinaban perfectamente con el chaleco de cuero abierto y los puños tachonados que adornaban sus muñecas.

"Lo siento" Shane se rió. "¿Perdí la nota sobre que te uniste a Village People?"
"¿Shane?" Siseó Mark. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?"
Sus ojos miraban más allá del muchacho mayor, obviamente comprobando para asegurarse de que estaba solo y por lo tanto nadie más estaba alrededor para verlo vestido así.
"Necesito hablar contigo", explicó Shane.
"Bueno ... Ahora no es un buen momento ... Estoy en medio de algo"
"Por favor, Mark? ¡No estaría aquí a menos que fuera importante! "

A menos que le golpeara la puerta en la cara, Mark no podía pensar en otra forma de deshacerse de su amigo. En contra de su mejor juicio, suspiró y se hizo a un lado a regañadientes para que Shane pudiera entrar a su casa. Rápidamente cerró y bloqueó la puerta detrás de él.
Su mejor opción era escuchar los problemas del chico mayor y acelerarlo en su camino ... Solo terminar lo más rápido posible.

"Está bien", comenzó Mark. "¿De qué quieres hablar?"
Trató de llevar a Shane hacia la sala de estar, pero su amigo estaba mirando cautelosamente por la escalera principal.
"¿Shane?" Empujó. "No tengo todo el día"
"Quiero ver tu mazmorra sexual", espetó Shane.
"¿Disculpa que?"

Shane se tragó los nervios y miró directamente a los ojos azules de Mark.
"Quiero ver tu mazmorra sexual", dijo de nuevo, esta vez un poco más coherente.
"Está bien, antes que nada, no es una maldita mazmorra y segundo, ¿cómo diablos lo sabes?"
El chico mayor al instante sintió que comenzaba a sonrojarse.
"Nicky me lo dijo" admitió tímidamente. "Dijo que le mostraste fotos ... y le pediste su opinión ..."
"Shane ..." Mark hizo una pausa. Ni siquiera podía comenzar a imaginar una conversación más incómoda.
"Está arriba, ¿verdad?" Shane comenzó a caminar hacia la escalera, pero Mark rápidamente bloqueó su camino.

"Lo siento", dijo, "pero no puedes"
"Por favor, Mark? Solo un rápido vistazo? "
"Pero es un desastre ... eh ... decidimos ... reorganizar algunos de los muebles y esas cosas ... Deberías volver en otro momento cuando esté mejor organizado"
"No me importa si está desorganizado ... No es que vaya a tocar nada allí"

"¿Shane?" Mark tuvo que pensar rápido para intentar cambiar el tema. “¿Qué es la causante de esto?”
"Estoy haciendo esto por Nicky, ¿de acuerdo?", Gritó Shane mientras lágrimas de vergüenza llenaban sus ojos.
"Nicky te pidió que ..." Mark no pudo evitar el impacto de su voz.
"¡Dios no! ¡Él no sabe que estoy aquí! Es solo que ... No sé ... Siento que lo estoy perdiendo o algo así ... "
"Perderlo? Shane, Nicky te ama "
"Lo sé pero yo ... yo ..." se apagó.
"¿Qué? Shane, ¿qué sucede?
Deslizó su brazo por el hombro de Shane y lo condujo hacia las escaleras. Mark se sentó, tirando de Shane con él. Los dos amigos se sentaron uno al lado del otro en el último escalón y Mark miró a Shane con cautela.

"Te escuché hablar" Shane confesó.
"¿Qué? ¿Cuando? ¿Quien? ¿Qué? "Mark estaba muy confundido.
"Hace unas semanas ... en el camerino, estaba buscando mi teléfono ... pensé que lo había dejado allí y, de todos modos, estaba detrás del sofá cuando tú y Nicky entraron ... iba a levantarme y dejar que ustedes supieran que yo estaba allí, pero Nicky dijo que quería hablar contigo ... en privado y que se trataba de mí ... así que ... escuché a escondidas "
"¡Shane!"
"Sé que estaba mal y soy una persona terrible, pero ... ¡Dijo que estaba aburrido en la cama!"
"¡No lo hizo!" Mark discutió. "Él solo dijo que eras ... dócil"
"Sé que él quiere ... Más y yo ... simplemente no sé si me siento cómodo con eso"

"¿Shane?" Mark comenzó con mucho cuidado. "¿Estás ... asustado de que Nicky te deje porque no te volverás loco?"
El chico mayor sintió que se sonrojaba hasta los pies mientras intentaba encogerse de hombros.
"¡Estás loco por pensar eso!", Insistió Mark. "Nicky te ama ... Si estuvieras escuchando, lo habrías escuchado tantas veces en esa conversación"
"Lo escuché" respondió Shane. "Y sé que él me ama pero también sé cuánto quiere ser más ... aventurero ... Mira, no sé exactamente lo que solían hacer los dos a puertas cerradas y realmente no creo que quiera saber ... Pero para mí ... Todas esas cosas violentas solo distraen y son dolorosas ... es solo sexo y terminar, pero ... Cuando estoy con Nicky, solo quiero abrazarlo y hacerle el amor ".

"Bueno" Mark hizo una pausa. "¿Qué hay de esa vez que ustedes dos jugaron con el tapón?"
Los ojos de Shane se abrieron con sorpresa y vergüenza.
"¿Cómo sabes ...?", Preguntó.
"¿Cómo sé acerca de eso? Nicky nos contó al día siguiente "
"¿Lo hizo?" Shane sintió que se sonrojaba de nuevo.
"Por supuesto que sí ... ustedes dos estaban actuando de manera extraña y lo confronté al respecto ... Estaba prácticamente atolondrado por la emoción"
Shane mantuvo la mirada apartada, demasiado mortificado para mirar a su amigo.

"El punto que estoy tratando de hacer aquí, Shane", continuó Mark. "¿Es que ustedes dos se divirtieron entonces, no?"
"Bueno sí"
"Pero eso es todo lo que necesita ... Todo lo que realmente quiere es estar contigo y si lo sorprendes con cosas así más a menudo ..."
"Pero no estoy ... No estoy capacitado para pensar así"
"Así que habla con Nicky ... No te preocupes por lo que él y yo solíamos hacer hace una vida ... Solo habla con él ... Te dirá que quiere lo que le hagas pero tendrás que ser tú el que pregunte. Él nunca te provocaría algo así "
"Pero esa es la cuestión ... me preocupo que tú y él ..."
"Eso fue hace mucho tiempo, Shane. Y nunca fue nada más que sexo ... Nicky nunca me besó, ni siquiera una vez "

Shane negó con la cabeza con incredulidad.
"¿Ves? ¿Cómo es eso posible? ", Tuvo que preguntar. "¿Cómo puedes ser tan ... íntimo con alguien y no besarlo?"
"Yo quería" respondió Mark. Su voz era muy baja, como si temiera cómo Shane reaccionaría.
"¿Qué?"
"Quería besarlo, en los labios ... Tantas veces ... Pero él nunca me lo permitió ... Te deja porque te quiere"
"Sé que lo hace" susurró Shane.
"No vas a perderlo". Tú también lo sabes, ¿verdad?
"No puedo perderlo, Mark ... lo amo; Yo ... necesito poder darle lo que él quiere "

Mark extendió la mano, agarró la barbilla de Shane en su mano e instó a su amigo a mirar hacia arriba y mirarlo a los ojos.
"Escúchame, Shane", insistió Mark. "Todo lo que Nicky quiere eres tú"
"Pero quiero darle más y necesito tu ayuda" respondió Shane.

El muchacho mayor se separó de su amigo y se puso de pie.
"Todo lo que quiero es echar un pequeño vistazo y luego nunca más volveré a molestarte", dijo Shane antes de saltar sobre Mark y comenzar a subir las escaleras de dos en dos. Mark luchó por ponerse en pie y corrió tras él, pero Shane ya había llegado al segundo piso cuando Mark lo alcanzó.

"¡No, no lo hagas!" Siseó Mark cuando Shane empujó la puerta e irrumpió en la habitación.
Mark intentó agarrar a Shane y los dos cantantes entraron a la habitación juntos. Ambos lograron mantenerse en pie y los ojos de Shane se movieron en todas direcciones a la vez. No estaba seguro de lo que había esperado ver, pero lo que tenía delante le hizo congelarse.
"¿Q-?" Su boca se abrió mientras comenzaba a formular una pregunta, pero Mark apretó apresuradamente su mano sobre los labios de Shane, efectivamente silenciarlo antes de que pudiera hablar.

"¿Mark?" La voz de Kian era baja, ronca y casi ronca.
"Estoy aquí, bebé" La voz de Mark era igualmente baja y ronca justo al lado de la oreja de Shane.
"Ya era hora de que volvieras"
"Lo siento"
"¿Quién estaba en la puerta?"

Shane volvió la cabeza para encontrarse con los ojos de Mark. El joven negó con la cabeza mientras sus ojos le suplicaban silenciosamente que permaneciera callado.
"Solo un ... vendedor persistente" Mark mintió entre dientes. Shane lo miró con desaprobación.

Mark se inclinó muy cerca de la oreja de Shane mientras usaba su pie para cerrar la puerta. Le susurró algo a él cuando la puerta se cerró. El chico mayor a regañadientes asintió con la cabeza, aceptando la petición de Mark de permanecer en silencio y no dejar que Kian supiera que él estaba allí.

Shane dio un paso atrás mientras Mark se movía hacia Kian. El chico mayor miró fijamente. Kian estaba completamente desnudo a excepción de la venda que cubría sus ojos. Estaba en el medio de la habitación, su cuerpo cubierto sobre lo que parecía una mesa acolchada, sus muñecas estaban atadas juntas y su culo desnudo estaba expuesto a la habitación. Shane no pudo apartar la vista. Aunque una vez que lo hizo, continuó mirando con fascinación a todos los elementos en la habitación.
Había una cama baja en el rincón más alejado y cortinas muy gruesas que bloqueaban las ventanas. Una pared tenía una serie de estantes con muchos elementos en cajas, cada uno claramente etiquetado. Incluso había una colección de látigos detrás de la puerta.

Una vez que el shock inicial se desvaneció, la mente de Shane comenzó a vagar y de repente se imaginó a Nicky en lugar de Kian. Sus ojos se arrastraron hacia el techo, preguntándose si de algún modo podría poner las manos de Nicky sobre su cabeza. Varios ganchos fueron colocados estratégicamente sobre el techo.

"Te extrañé" Shane ni siquiera se había dado cuenta de que Kian todavía estaba hablando. "Creo que mis muñecas tienen calambres"
"Lo siento", dijo Mark. "Si hubiera sabido que estaría fuera tanto tiempo, te habría desatado primero"
"Está bien"

Shane vio como Mark rodeaba a Kian varias veces antes de acercarse a él, levantando su mano y usando la palma de su mano, golpeó el culo desnudo de Kian. Su compañero de banda aulló de sorpresa.
"Oh, sí" Kian gimió.
"¿Te di permiso para hablar?", Preguntó Mark.
¡SMACK!
Shane logró contener un chillido de sorpresa y puso su propia mano sobre su boca.

Mark se volvió y sonrió a su amigo con un brillo en los ojos.
"¿Te gustó eso?", Le preguntó Mark a Kian mientras miraba a Shane a los ojos. ¡SMACK! Kian gimió con aprobación.
"¿Has sido un niño travieso, muy travieso?", Continuó Mark. "Porque en esta habitación, los chicos traviesos son castigados"
Kian tragó saliva.
"Habla" Mark ladró.
"He sido malo ... tan travieso", insistió Kian. "Yo ... necesito ... necesito que me castiguen"
"¿Pero cómo?" Mark reflexionó mientras reanudaba el círculo de su amante obligado. "¿Cómo deberías ser castigado?"

Mark captó movimiento por el rabillo del ojo y vio a Shane saludándolo con la mano. Él negó con la cabeza, pero Shane siguió dando tumbos.
'¿Qué?', Articuló.
'¿Qué es eso?' Shane articuló en respuesta mientras señalaba el trasero de Kian.
El muchacho más joven sonrió y se detuvo justo al lado de Kian. Extendió la mano y frotó su mano sobre el culo del rubio, masajeando el mismo punto que acababa de abofetear.

"Tantos castigos, tan poco tiempo", dijo Mark en voz alta. "¿Debo seguir azotando?"
"¿Por favor?" Kian respiró.
"¿O tal vez debería usar el látigo?" Los ojos de Shane se hincharon ante la sola idea de usar tal objeto.
"¿Sigues usando el anillo de tu polla?" Mark alcanzó el cuerpo de Kian y pasó los dedos por la polla de su amante. "¿Tal vez debería obligarte a mantenerlo todo el día?"
Kian gimió mientras Shane hacía una mueca.
"¿Cuál crees que debería ser tu castigo?", Preguntó Mark.
"¡Cualquier cosa! ¡Todo! "Kian gimió cuando Mark continuó bombeando su polla. "¡Gah! ¡Quiero que me folles!
"¿Eso es? ¿Solo quieres que golpee ese dulce trasero tuyo?
"Tu puño, quiero tu puño en mi culo"

Mark sonrió y se movió para pararse junto a Kian, de esta manera podía ver a Shane mirarlo. El chico mayor parecía absolutamente aterrorizado por lo que estaba viendo. Mark estaba un poco sorprendido de que Shane aún no hubiera huido de la habitación. Pasó su mano por la espalda de Kian y por encima de su culo perturbador, masajeando suavemente los lugares donde había azotado. Luego miró fijamente a los ojos abiertos de Shane mientras hablaba con su amante.

"¿Quieres que quite las cuentas?", Le preguntó Mark a Kian.
"¿Por favor?" Suplicó Kian. "Despacio ... quiero que se sienta bien"
"¿No siempre te hago sentir bien?"
"Sí ... Sí, lo haces"

Shane silenciosamente dio otro paso hacia atrás, extendió la mano detrás de él y comenzó a buscar el pomo de la puerta. Mark llevó su otra mano a sus labios, advirtiendo a su amigo que se callara. No estaba del todo seguro de cómo reaccionaría Kian si supiera que tenían una audiencia en la habitación con ellos.
No era como si nunca hubieran sido observados. De hecho, los dos solían cubrirse la cara, encender su cámara web y montar un espectáculo, pero eso era completamente diferente. Saber que extraños al azar están viendo contigo en vez de que uno de tus mejores amigos esté en la habitación contigo ...

Los ojos del chico mayor siguieron los movimientos de los dedos de Mark mientras jugaban con el pequeño objeto del que Shane había intentado interrogarlo. Parecía una cuerda duradera, pero no podía entender por qué se salía del trasero de Kian. Mark envolvió sus dedos alrededor del anillo y muy, muy lentamente comenzó a tirar de él. Shane miró, sus ojos se hincharon tan grandes que Mark temió que salieran directamente de su cráneo, cuando una gran bola redonda se liberó lentamente del culo de Kian y el joven muchacho gimió de placer. ¡Nunca antes había escuchado a su amigo hacer un sonido como ese!

"¡Oh! Ohhhhhh! "Kian gimió. "¡Mark!"
Shane apretó sus ojos cerrados. Ya no podía ver esto, pero tampoco podía bloquear los ruidos que Kian estaba haciendo. Palpando la pared detrás de su espalda, el cantante trató desesperadamente de encontrar el pomo de la puerta. Una vez que lo encontró, intentó abrir la puerta, pero no se movió. Sin embargo, hizo un ruido muy fuerte.

"¿Mark?" La voz de Kian adquirió un repentino atisbo de miedo. "¿Mark? ¿Que esta pasando?"
"Está bien, bebé" Mark intentó calmar a su repentinamente nervioso amante.
"¿Alguien está tratando de entrar aquí?"
"No exactamente"
El moreno suspiró en derrota.
"Por favor, no te enojes conmigo", declaró Mark.
"¿Qué está pasando?", Preguntó Kian nuevamente. Su voz sonaba más fuerte ahora. Mark suspiró de nuevo y negó con la cabeza hacia Shane, lanzándole una mirada de advertencia.

"Voy a quitarte la venda de los ojos, ¿de acuerdo?", Dijo Mark calmadamente a Kian.
"Está bien", su amante estuvo de acuerdo.
Mark se acercó con cuidado y le quitó la venda de los ojos. Los ojos de Kian se cerraron detrás del material y se tomó un momento antes de parpadear. La habitación no estaba demasiado bien iluminada, pero el cantante rubio llevaba ya la máscara puesta. Su amante se movió delante de él y se arrodilló para desabrocharle las muñecas. Luego, lentamente, lo ayudó a ponerse de pie y enderezó la espalda mientras permanecía de pie. Kian gimió; había estado tendido por un tiempo ahora.

"Como dije", comenzó Mark. "Por favor, no te enojes, pero ... Tenemos un invitado"
Kian frunció el ceño y luego comenzó a girar la cabeza, pero Mark extendió la mano y puso sus manos sobre la cara del rubio, sosteniendo su mirada.
"No era un vendedor en la puerta" Mark se apresuró a explicar. "Pero una vez que llegó aquí, no quería avergonzarte y tenía curiosidad por lo que hacíamos aquí, así que ... dejé que se quedara... Por favor, por favor no te enojes"
Finalmente permitió que su amante echara un vistazo por encima del hombro. No se sorprendió cuando la mandíbula de Kian cayó ante la vista de su compañero de banda.
"¿Shane?" Exclamó Kian. "¿Estabas mirando todo eso?"

El chico mayor parecía aterrorizado a pesar de que Kian no parecía estar demasiado enojado con él. No sabía qué decir ni cómo explicar, ni sabía dónde mirar ya que Kian estaba de pie frente a él, completamente desnudo, con las manos en las caderas y, obviamente, esperando algún tipo de explicación.
"Todavía tienes bolas en el trasero" dijo Shane lo primero que se le vino a la mente.

"Son cuentas anales", Mark le dijo a Shane. "Y a él le gusta tenerlos allí ... Al igual que ese día a Nicky le gustaba usar ese tapón anal"
"¿Puede alguien decirme qué sucede aquí?", Preguntó Kian. "¿Qué está haciendo Shane en nuestra sala de juegos?"

"Vine aquí por su ayuda", explicó Shane. "Entonces las cosas se descontrolaron"
"No bromees", espetó Kian.
"Nicky me dijo que Mark acaba de construir esto-"
"Si dices mazmorras sexuales una vez más ..." Mark lo interrumpió.
"Nicky me dijo que Mark acaba de construir esta sala de juegos" continuó Shane. "Y yo estaba ... curioso al respecto ... ¿Qué era en realidad y para qué se usaba? Desde que descubrí que a Nicky le gusta el sexo torcido, he estado fuera de mi profundidad y yo ... quiero ser mejor en eso ... para él ... quiero poder darle lo que él quiere, pero no estoy interesado en cosas así y ... sabía que Mark era así que ... vine aquí para pedirle su consejo "

"¿Entonces lo invitaste a un show privado? ¿Sin mi consentimiento? "Kian le preguntó a su amante.
"¡No!" Insistió Shane antes de comenzar a divagar. "No fue culpa de Mark ... No me dejé entrar aquí, así que tuve que pensar rápido y una vez que pasé por su lado y entré a la habitación ... Te vi y él no quería asustarte, así que me dijo que callara ... Y entonces tuve curiosidad y no pude dejar de mirar ... Lo siento, Kian ... siento invadir tu espacio personal y hacerte sentir violado "
Kian suspiró.
"Está bien, Shane", dijo Kian a su amigo. "Pero si quisieras saber qué sucede aquí, todo lo que tienes que hacer es preguntarnos"
"¡No puedo preguntarte cosas de chicos así!", Respondió Shane.
"¿Pero puedes colarte y mirar?"
"¡No quise hacerlo!"

Kian estaba sonriendo, así que Shane sabía que su amigo no estaba enojado con él, tal vez un poco herido, pero lo superaría.
"Bueno, la próxima vez que quieras un show privado, Shane" Kian comenzó. "Solo pregúntanos y estaremos encantados de complacerte ... incluso puedes participar"
"Nunca engañaría a Nicky" insistió Shane y luego se detuvo. "¿Pero quizás puedas ayudarme?"
"¿Ah?" Mark estaba intrigado.
"Bueno, el cumpleaños de Nicky se acerca en un par de semanas" comenzó Shane. Él no miraría a ninguno de sus amigos a los ojos. "Tal vez ustedes dos podrían ... convencerme de lo que tengo que hacer para ... hacer las cosas emocionantes para él"

Desde que su mirada se desvió, Shane no podía ver la conversación silenciosa que sus dos amigos tenían justo frente a él. Pasaron varios momentos antes de que Mark extendiera la mano y deslizara su brazo por el hombro de Shane.

"¿Sabes qué, Shane?" Comenzó Mark. "Creo que podemos ayudarte"
"De hecho" agregó Kian. "Con nuestra ayuda, podrás darle a Nicky un cumpleaños que nunca olvidará"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



30 Shades of Filan Empty
MensajeTema: Re: 30 Shades of Filan   30 Shades of Filan Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 12:58 pm

Capitulo 2

Shane se sentó en el sofá de la sala de estar de Mark, mirando ansiosamente su reloj y luego su teléfono cada pocos segundos. Su corazón estaba acelerado por la excitación nerviosa y su pie no parecía querer dejar de temblar.

"¿Y si algo le ha pasado?" Shane preguntó por cuarta vez.
"Fue un largo viaje", le aseguró Kian. "Todos estamos seguro de que estará aquí muy pronto"
"No tienes que estar tan nervioso", agregó Mark mientras entraba en la habitación bebiendo una copa de vino.
"¿Cómo puedes estar tan relajado?" Shane exigió. Mark simplemente se encogió de hombros.
"¿Sería útil para repasar el plan de nuevo?" Kian le preguntó a su amigo nervioso.

El muchacho mayor se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro por la habitación. Mark sonrió para sí mismo mientras se sentaba en el sillón.
"¿Qué pasa si algo sale mal?" Preguntó Shane mientras miraba su teléfono.
“No pasará", respondió Kian cuando tomó la copa de vino de la mano de Mark y robó un sorbo.
"Y si lo hace" Mark agregó. "Entonces no es el fin del mundo"
"Pero ..." Shane desvió su mirada mientras cambiaba de un pie a otro. "No quiero decepcionarlo"

"Shane," Kian cruzó la habitación y puso su mano sobre el brazo de su amigo. "En serio, tienes esto ... Es solo sexo ... Realmente no puedes hacerlo mal y considerando cuántas veces tú y Nicky ya han ..."
"Ese no es el punto ... No quiero lastimarlo"
"A menos que él quiera que tú" Mark bromeó.

"Solo recuerda" comenzó Kian. "Lo primero que tendrás que hacer es convencer a Nicky para que se dé una ducha"
"Correcto" estuvo de acuerdo. "Porque eso no sonará raro ni nada"
No estaba excesivamente preocupado ya que Nicky usualmente quería darse una ducha rápida después de conducir de Dublín a Sligo, pero tenía que tener en cuenta que el rubio iría directamente a la casa de Mark.
"Tienes un plan de apoyo, ¿verdad?", Preguntó Kian.
"No exactamente" Shane confesó.
"Solo dile la verdad" Mark ofreció amablemente.
"¿La verdad?"
"Que lo quieres todo limpio para que puedas follarlo completamente cuando llegues a casa"
Shane se quedó boquiabierto ante la sugerencia de Mark.
"No puedo decirle eso" respondió Shane algo indignado. "No mientras ustedes dos estén aquí de todos modos"
"¿Por qué? ¿Crees que Nicky no querrá que sepamos qué harán los dos más tarde?
"No quiero incitarlo"

"Bueno, una vez que esté todo limpio" continuó Kian. "Tendremos pastel y sacaremos su regalo"
"Pero antes de abrirlo, el teléfono de Mark sonará con la emergencia de su familia y ambos se irán" terminó Shane. "Dejándonos a Nicky y a mí solo en la casa"
"Y me aseguraré de insistir en que ambos se sientan como en casa", agregó Mark. "Lo que significa que, en cuanto nos vayamos, Nicky querrá subir y echar un vistazo a nuestra sala de juegos"
"Qué te hace estar tan seguro de que él-"
"Créeme, es Nicky, incluso te suplicará que vayas con él"
“Distráelo con su regalo de nosotros”, dijo Kian. "Una vez que lo abra, definitivamente va a querer subir las escaleras y probar algo de eso"
"¿Qué es exactamente lo que le diste?" Preguntó Shane por curiosidad.
"Es tan sorprendente para ti como lo es para él", respondió Mark con un brillo en los ojos. "Pero confía en mí ... él puede manejar todo allí"

Shane frunció el ceño. Una parte de él quería preguntar cómo Mark lo sabía, pero tenía miedo de escuchar la respuesta. Su teléfono sonó en su bolsillo y lo sacó.
"Texto de Nicky" dijo Shane. Sus nervios comenzaron a acumularse de nuevo. "Está a unos diez minutos de distancia"
Tanto Kian como Mark intercambiaron una sonrisa. Fue muy dulce ver a Shane ponerse tan nervioso por hacer todo perfecto para Nicky.

Los minutos transcurrieron hasta que todos oyeron el auto de Nicky al mismo tiempo. Shane instantáneamente entró en modo de pánico pero Kian fue rápido para tranquilizarlo. Shane salió de la habitación y fue a saludar a su amante en la puerta principal. Nicky ni siquiera había tenido la oportunidad de llamar antes de que el moreno abriera la puerta a modo de saludo.
El chico mayor se apresuró adentro y tomó a Shane en sus brazos. Pasaron los siguientes minutos en un hola no verbal mientras Kian y Mark esperaban en la sala de estar.

"¿Cómo estuvo el viaje?" Preguntó Shane una vez que finalmente se separaron.
"Largo", respondió Nicky. Cogió la mano de su amante y siguió a Shane desde el salón principal. "¡Hola muchachos!"
"Ya era hora de que llegaras aquí" Kian apuñaló.
"Feliz cumpleaños, Nicky" Mark agregó.
"El tráfico era una locura y me llevó una eternidad alejarme de mi madre", les dijo. "No podía pensar en una forma educada de excusarme, pero no quería llegar demasiado tarde y demasiado cansado para ... bueno ..."

"Bueno, no iba a decir nada pero ..." Shane se detuvo, estaba haciendo una mueca levemente.
"Sí, bebé, lo sé", respondió Nicky. "Soy un desastre ... no sé por qué no nos hubiéramos podido encontrar en tu casa antes de venir aquí"
"¿Qué pasa?" Mark fingió estar confundido.
"Nada, solo ... normalmente me gusta ducharme después de un largo viaje" explicó Nicky.
"Así que ten una aquí, a Mark no le importará, quiero decir, todas tus cosas están en el auto, ¿verdad?", Sugirió Shane.
"¡Shane! No puedo abandonar mi propia fiesta para una ducha "
"¿Por qué no?"
"Es ... descortés"

Como el plan A no funcionaba, Shane tuvo que seguir el consejo de Mark. Se acercó a su amante y lo miró a los ojos.
"Deberías, sin embargo, ahorrar tiempo para cuando lleguemos a casa" sugirió sutilmente Shane. Luego colocó sus labios en el oído de Nicky y susurró el resto. "Te quiero, a fondo, limpio para que pueda bordear tu culo follable tan pronto como lleguemos a casa"
Nicky se mordió el labio para evitar gimotear ante las palabras de Shane.

"¿Mark?", Dijo Nicky un poco demasiado fuerte. "¿Te importa si uso tu ducha?"
"Adelante, ya sabes dónde está" Mark lo despidió. "Podemos esperar para sacar el pastel"
"¡Gracias!"
Nicky capturó los labios de Shane en un profundo y aplastante beso antes de girar sobre sus talones y salir corriendo hacia su bolso.

"¡Eso fue genial!" Kian se vio muy impresionado.
"¿Qué le dijiste exactamente a él?", Preguntó Mark.
"Las palabras correctas para ponerlo en marcha" respondió Shane con una sonrisa maliciosa.

*

Una vez que Nicky se duchó y se vistió, se unió a sus amigos en la sala de estar. Shane estaba en el sofá, Kian se sentó en el brazo de la silla y Mark estaba junto a la puerta con una cerveza en la mano. El rubio se dejó caer al piso y colocó su codo sobre la mesa de café.

"Entonces tenemos alcohol, pasteles y regalos", comenzó Mark. "¿Qué te gustaría primero?"
"Uh ... pastel", preguntó Nicky. "Fue un viaje largo y estoy un poco hambriento"
"Por supuesto"

Shane trató de entusiasmarse con el pastel, pero sus nervios volvían a tomar el control. Si Nicky notó la incomodidad de su amante, no lo demostró. Los cuatro se sentaron, comiendo pastel y recordando sus cumpleaños más memorables que pasaron juntos.
Mark estaba a la mitad de una de sus historias antes de que él, torpemente, rompiera en silencio y luego comenzara a disculparse con los demás. Su historia había involucrado su aventura con Nicky, que creía que era un error mencionar, especialmente esta noche, pero todos en la sala le aseguraron que estaba bien. La relación sexual de Mark y Nicky había terminado y ambos muchachos estaban muy felices en sus relaciones actuales.

"Bueno, si alguna vez hubo un momento para un cambio incómodo de tema" Kian habló. "¿Por qué no le damos a Nicky su regalo?"
Shane extendió la mano y puso su mano sobre el hombro de Nicky.
"Yo uh tendrás que esperar hasta que lleguemos a casa para mi regalo", explicó Shane.
"Está bien" Nicky le devolvió la sonrisa "No puedo esperar"

Mark salió de la habitación y regresó con una caja muy grande. La cara de Nicky se iluminó de placer cuando comenzó a preguntarse qué había dentro. Shane miró a Kian y a Mark. La caja era mucho más grande de lo que había pensado que sería. No por primera vez esta noche, Shane comenzó a sentirse un poco incómodo. Esperaba que no hubiera ninguna de esas cosas de cuentas allí, no quería intentar ponerlas dentro de su amante ni tenía la intención de que Nicky las usara.

"Wow chicos", exclamó Nicky con emoción. "Es tan grande"
"Ahora recuerda", dijo Mark. "No es el tamaño ... es 'cómo lo usas'
"Y pensé que los días en que me dijeras esas palabras ya habían pasado", bromeó Nicky.

Cuando Nicky estaba buscando la caja, el teléfono de Mark comenzó a sonar. Miró a la pantalla y frunció el ceño. Nicky vio su reacción y decidió esperar antes de abrir su regalo. El joven se excusó y salió de la habitación.
El cumpleañero se volvió para mirar a su amante y a Kian. Ambos muchachos parecían confundidos. Varios momentos después, Mark regresó con su teléfono todavía en la mano.

"Uh, esa era mi madre", explicó Mark. "Ha surgido algo, tengo que irme"
"¿Está todo bien?", Preguntó Nicky.
"Estoy seguro de que así será, pero debo verificarlo por mí mismo"
"Has estado bebiendo" Kian se puso de pie. "Déjame conducirte"
"¿Podemos irnos?" Sugirió Nicky.
"No ... No, está bien ... Uh ... Ustedes, chicos, quédense aquí, abran su regalo, coman más pastel ... Kian puede llevarme y volveremos dentro de una hora más o menos"
"¿Estás seguro?" Preguntó Shane. Intentaba no sonreír.
"Sí, en serio, quédate; siéntete como en casa y te llamaré tan pronto como pueda "
Kian agarró sus chaquetas y siguió a Mark hacia la puerta principal. Nicky observó mientras salían de la casa con tanta prisa. No notó el pequeño guiño que Shane le lanzó a Kian.

Luego, sus compañeros de banda se fueron y Shane se encontró a solas con Nicky en la casa de Mark. Todo iba según lo planeado y Shane comenzaba a sentirse ansioso.
"¿Aún quieres abrir tu regalo?", Le preguntó Shane. Nicky se giró y sonrió a su amante.
"¿Te refieres a uno de ellos o el tuyo?", Preguntó Nicky mientras se movía hacia Shane.
"Yo ... dije que tenías que esperar por el mío"

Nicky se puso de pie y luego se subió al regazo de Shane, sentándose a horcajadas sobre sus muslos y envolviendo sus brazos alrededor del cuello del moreno.
"Bueno, pensé que era porque pretendías que estuviéramos solos ... Y ahora estamos solos ..."
"Que somos ... pero ... ¿Al menos no sientes curiosidad acerca de lo que te trajeron Kian y Mark? Quiero decir, ya sabes lo que obtienes de mí ... "
"Oh, espero saber" Nicky se inclinó más cerca. "Realmente espero que no estuvieras mintiendo sobre comer mi trasero"
Shane tragó saliva. Nicky era tan sexy cuando dijo cosas como esas.
"Si es lo que quieres que haga" respondió Shane. Se inclinó y agarró las nalgas de Nicky en sus manos. "Entonces enterraré mi cara hasta el punto de que estarás suplicando que vengas"
Nicky gimió y movió sus caderas.
"Quiero que me folles" Nicky susurró. "Quiero que me folles ahora mismo"
"¿Aquí? ¿En la sala de estar? "Preguntó Shane.

Los ojos de Nicky de repente se iluminaron y rompió en una amplia sonrisa.
"¡Podríamos colarnos en la sala de sexo de Mark!" Sugirió Nicky.
Shane no sabía si debería sentirse herido o impresionado por el hecho de que Nicky había hecho exactamente lo que Mark dijo que haría.
"¡Nicky!" Siseó Shane. "¡No podemos hacer eso!"
"¿Por qué no? Nunca lo sabrían "
"Es ... Está mal y es una invasión a su privacidad"
"Solo si ya estuvieran allí ... Vamos, Shay, será divertido"

Shane tuvo que al menos pretender estar en contra de la idea.
"¿Pero qué hay de tu presente?", Preguntó. "Me muero por saber qué es, ¿verdad?"
"Si abro mi regalo, ¿vendrás a explorar conmigo?" Nicky sabía cómo hacer trueques.
"Bueno…"
"¡Sí!", Exclamó Nicky con deleite.
Se frotó la entrepierna contra Shane una vez más antes de deslizarse de mala gana hacia el piso. Rápidamente se arrastró por la habitación y se detuvo frente a la caja grande. El rubio arrancó el papel y lo tiró a un lado, luego sacó lentamente la tapa de la caja.
"¡Oh, mi ...!" La boca de Nicky se abrió con sorpresa antes de estallar en una sonrisa. "¡Esta caja viene con nosotros mientras exploramos!"
"¿Por qué?" Shane se puso de pie y se apresuró a unirse a su amante. "¿Qué hay ahí dentro?"
"¡Todo!" Chilló Nicky. Metió la mano en la caja y sacó un artículo. "¡Mira, nuevas esposas! He estado pensando en reemplazar los que rompiste "

Shane se mordió vacilante el labio inferior. No había sido fácil romper el último par, pero había estado desesperado. No le importaba cuando Nicky quería ponérselos, pero no le gustaba sentirse restringido. Tratando de actuar emocionado, Shane dirigió su atención al resto de la caja. Nunca antes había visto la mitad de estas cosas y ni siquiera estaba seguro de para qué eran la mayoría de ellas, pero Nicky prácticamente temblaba de emoción. Realmente esperaba que no estuviera por sobreponerse.
"Tal vez deberíamos guardar esto" sugirió Shane. "Para ... después ... cuando tengamos más tiempo para estar solos"
"Quizás" estuvo de acuerdo Nicky, todavía mirando los artículos en la caja. "Pero vamos a llevarlo arriba con nosotros de todos modos"

Entonces el rubio levantó la caja y con un salto alegre en su paso, se dirigió hacia la escalera. Shane lo siguió detrás de él, diciéndose a sí mismo que debía mantener la calma y solo respirar. Sabía, en el fondo, que Nicky apreciaría el esfuerzo, incluso el gesto, pero quería que fuera más que eso. Quería darle a su amor una noche que nunca olvidaría.
La pareja subió al segundo piso, Shane divagó todo el tiempo sobre si sería mejor guardar estos juguetes nuevos en su casa de Sligo o en su apartamento compartido en Londres. En general, le aterrorizaba la perspectiva de viajar con artículos como los que llevaban en el equipaje.
Nicky no estaba del todo seguro de qué habitación era la que buscaba y se sintió decepcionado cuando la primera puerta que probó fue simplemente la habitación de invitados. Shane no pudo resistir una sonrisa, había conseguido la habitación correcta en su primer intento, pero no iba a decirle eso al chico mayor.

El rubio le tendió la caja a Shane y probó con la puerta de al lado. Entraron y Nicky buscó el interruptor de la luz. Estaba muy emocionado de descubrir que Mark había instalado interruptores de atenuación y ajustado las luces a su gusto. Se movió más adentro de la habitación, sus ojos recorriendo todo el lugar, tratando de asimilar todo de una vez. Shane lo miró con una sonrisa en su rostro. Silenciosamente dejó la caja a un lado y cuidadosamente cerró la puerta.

"Puedes hacer esto" murmuró en voz baja. "Para Nicky"
Shane se acercó a su amante y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Los ojos de Nicky siguieron deambulando por la habitación, pero su atención rápidamente se volvió hacia el moreno que tenía delante.
"Honestamente, no sé si debería estar impresionado o decepcionado" comenzó a decir Shane.
"¿Qué?" Nicky estaba confundido por la declaración de Shane.
Deslizó sus manos por el pecho del rubio y se agarró a la base de su camisa. En un movimiento rápido, levantó la prenda sobre la cabeza de su amante y la dejó caer al suelo. Nicky frunció el ceño, todavía tratando de entender lo que Shane le había dicho.

"Mark sabía que si nos quedábamos solos en su casa querías venir aquí para curiosear" explicó Shane. "¿Eso significa que eres demasiado predecible o simplemente te conoce mejor que yo?"
"Nadie conoce mi corazón como tú" respondió Nicky.
"¿Pero Mark conoce mejor tu cuerpo?" Preguntó Shane mientras tiraba de los pantalones del rubio hasta sus tobillos.
Nicky tragó con nervioso placer.
"Shay", comenzó. "Desde que descubriste la verdad, he sido completamente sincero contigo sobre mi ... acuerdo con Mark ... así que ... Sí, probablemente conoce los deseos de mi cuerpo mejor que tú, pero solo porque ... estaba mucho más ... fuera allí con él ... "
"¿Porque te has estado conteniendo conmigo?"
"Supongo"

Shane deslizó sus manos por los brazos de Nicky y levantó uno a sus labios. El rubio vio como su amante besaba la palma de su mano antes de levantarla justo encima de su cabeza. Hacer clic. Los ojos de Nicky se abrieron ante el sonido familiar. Antes de que él pudiera decir algo, Shane levantó su otra mano y colocó el brazalete en esa muñeca también. Shane se movió detrás de Nicky para disfrutar de la vista. Tiró de las ataduras y luego las ajustó de la forma en que Mark se lo había mostrado, por lo que los brazos de Nicky no apuntaban directamente al techo.
Todavía diciéndose a sí mismo que respirara y mantuviera la calma, Shane se alejó un paso de su amante y se detuvo directamente frente a él.

"Te amo, Nicky" comenzó Shane. "Pero tengo miedo de no ser suficiente para ti"
"Shay, qué son-" Nicky trató de interrumpir.
"Te escuché ... Te oí decir a Mark que soy aburrido en la cama"
"Oh ... Shane-"
"Pero quiero que sepas que lo estoy intentando, Nix ... quiero poder darte lo que quieres"
"Sha-"
"Esa es la verdadera razón por la que estamos aquí. Toda esta noche fue una puesta a punto. Mark realmente no tuvo una emergencia; lo hicimos porque sabía que querrías venir aquí ... creo que esa es la razón de todos esos juguetes sexuales también ... así que no tenemos que usar los suyos "

Shane metió la mano en la caja y sacó un sobre. Lo abrió y encontró una tarjeta con la letra de Mark.
"Muchachos, cada artículo aquí ha sido prelavado y está listo para usar, diviértanse, Mark y Kian", leyó Shane en voz alta. Volvió a colocar la tarjeta y luego se volvió hacia su amante obligado. Pudo ver un bulto formándose en la ropa interior de Nicky. El rubio ya estaba excitado.
"Shay, no tienes que hacer esto" Nicky le dijo. "Lo siento mucho por lo que le dije a Mark, estaba frustrado y de mal humor ... Te amo por ser tú ... Por favor, no sientas que tienes que hacer esto por mí"
"Pero quiero hacer esto" insistió Shane. "Lo he intentado, en el pasado, con las esposas y el tapón ... Quizás no lo entiendo pero sé que lo haces y ... Si esto es lo que necesitas de vez en cuando, entonces debería aprender a abrazarlo ".
"¿Qué es exactamente lo que tienes en mente?", Preguntó Nicky. Quería, desesperadamente, tocarse pero no podía mover las manos. Encontró esto excitante y frustrante.

"Tú dime" respondió Shane mientras se acercaba. "Dime lo que quieres que haga"
"Quiero que seas tú ... Y que me folles ... ¡Más duro de lo que nunca me has follado antes!"
Shane sonrió y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, acariciando su rostro con el cuello de su amante.
"Eso es todo", susurró con amor. "Eso es lo que quiero escuchar"

*

Sin una emergencia real para huir, Kian y Mark estaban sentados en el automóvil del rubio que estaba estacionado a unas dos cuadras de su casa. Mark había sacado un iPad e intentaba activar la transmisión en vivo de su cámara web. Kian lo había desconectado del servidor principal, lo que significaba que tenían que estar a unos metros de la casa para recibir una señal.
Mark finalmente se conectó y ambos esperaron a que aparecieran sus amigos en la pantalla. No tomó tanto tiempo como pensaron que sería. Kian ajustó el volumen. Si se convirtieran en voyeurs, bien podrían ir hasta el final.

Se sorprendieron de lo rápido que Shane logró llevar a Nicky a su ropa interior y esposado al techo, pero su atención comenzó a desvanecerse una vez que los dos comenzaron a hablar. Mark no podía creer cuánto tiempo podría seguir Shane. Pasaron varios largos minutos antes de que los dos muchachos comenzaran a besarse, pero incluso eso no era suficiente para mantener su interés.

"Oh Dios" Mark gimió.
"¿Tal vez Nicky empezará a suplicarle que se calle?" Sugirió Kian.
"Deberíamos haberle dado a Shane una tijereta para que pudiéramos hablar con él".
"Oh, mira, le está quitando los zapatos a Nicky"
"Shane ... ¡Estás desvistiendo a tu amante restringido, hazlo interesante!"
"Para ser justos, Shane no sabe que tiene audiencia"
"Uh, tiene a Nicky para su audiencia en vivo"
"No es exactamente lo mismo"
"Estoy a punto de quedarme dormido aquí. Me sorprende que Nicky todavía esté despierto "
"Una vez que Shane comience a quitarse su propia ropa ... Todo lento y en broma ... volviendo loco a Nicky ... Entonces mejorará"

"O no", respondió Mark mientras asentía hacia la pantalla.
Shane había recogido la venda de los ojos y ahora estaba cubriendo los ojos de Nicky.
"¿De qué sirve un strip-tease si tu amante no puede verlo?" Preguntó Kian, estupefacto.
"Algo me dice que Shane no sabe lo que es un striptease"
"Pobre Nicky"
"No creo que pueda ver más de esto" Mark desvió la mirada pero no apagó el ipad.
"Para ser justos, Shane realmente está intentando ... No es muy bueno en eso" Kian intentó defender a su amigo.
"Te lo digo, él necesita ayuda"
Kian se volvió y miró a su amante con mucho cuidado. Mark frunció el ceño, confundido por la mirada en la cara de Kian.

"¿Qué? ¿Por qué me miras así? ", Preguntó.
"¿Por qué te importa si Shane arruina esto?" Kian quería saber.
"Yo ... yo no ... Es solo que ... Shane quería hacer esta noche todo acerca de darle a Nicky lo que quiere y él ... prácticamente rogó por nuestra ayuda ... Y ahora está fallando miserablemente y solo estamos sentados aquí, mirándolo por completo arruinarlo ... Pero no hay nada que podamos hacer al respecto "
Kian extendió la mano y puso su mano sobre la rodilla de Mark.
"¿Crees que Nicky merece algo mejor?", Preguntó en voz baja al moreno.
"Es su cumpleaños"
"Eso no es una respuesta"
"Ki, son nuestros amigos y necesitan ayuda"
"Bueno ..." hizo una pausa por un momento. "Sabes ... Hay una cosa que podríamos hacer ... Pero no estoy seguro de cómo Shane se sentiría al respecto ..."

*

El moreno estaba tratando de mantener la compostura, pero por dentro estaba teniendo un leve ataque de pánico. Ya había llegado tan lejos, pero no sabía qué hacer a continuación. Lo último que quería era apresurarse y tener todo antes incluso de que comenzaran al mismo tiempo, sabía que estaba fuera de su profundidad.
Nicky tenía los ojos vendados por lo que no podía ver la expresión de miedo en la cara de su amante. Shane estaba agradecido por eso. Empezó a inquietarse mientras miraba desde la caja de juguetes a Nicky y viceversa. Nunca había sido muy bueno para hablar sucio, que era algo que realmente debería haber practicado antes de actuar. Shane realmente lamentó no haberle pedido más sugerencias a Mark y Kian sobre qué hacer. Él negó con la cabeza y respiró hondo.
"¡Puedes hacer esto!", Se dijo a sí mismo. 'No necesitas que el amante de tu amante te diga cómo follarlo ... ¡Tienes esto!'

"¿Shay?"
La voz de Nicky era baja y amable, pero lo tomó por sorpresa y el moreno saltó de la sorpresa.
"¿Nix?", Respondió, su voz tembló ligeramente.
"¿Estás bien?"
"¿No debería ser yo quien te pregunte eso?"
Shane dio un paso más cerca de su amante atado.
"Bebé, si no quieres hacer esto", comenzó a decir Nicky, pero Shane lo silenció con un beso.
"Lo siento", dijo el moreno una vez que rompió el abrazo. "No soy muy bueno en esto"
"Confío en ti" contestó el muchacho mayor. "Confío en ti por completo"

Al escuchar esas palabras en los labios de su amante, sintió un escalofrío nervioso de excitación en su espina dorsal. Shane abrió la boca para responder cuando una mano le tapó la boca. Su primer instinto fue entrar en pánico y luchar contra quienquiera que lo hubiera agarrado, pero cuando volvió la cabeza, vio a Kian de pie junto a él con un dedo sobre sus propios labios, indicándole que se callara, Shane no sabía si debería sentirse molesto o avergonzado.

Kian ladeó la cabeza hacia la puerta y comenzó a abrirse paso silenciosamente. Mark lo siguió, atrayendo a Shane con él. Una vez que los tres muchachos estuvieron afuera en el pasillo, Mark liberó a Shane.

"No te enojes" susurró Kian en voz muy baja.
"¿Qué estás haciendo aquí?", Le susurró Shane. "¿Y dónde están tus zapatos?"
"Nos los quitamos para que Nicky no nos oyera venir", respondió Mark.
"Bueno, explíquense, rápido! Porque estoy experimentando un gran déjà vu en este momento ", espetó Shane.
"Vinimos a ayudar" insistió Kian.
"¿Ayudar?"
"Shane, joder, estábamos viendo en la cámara web, ¿de acuerdo? Y estabas chupando allí ... Y no en el buen sentido "
"¿Nos estabas mirando?"
"Solo por un minuto, para asegurarte de que estabas bien ... pero en realidad no lo estabas"

Shane quería enojarse con sus amigos, pero sabía que lo que decían era verdad; estaba fuera de su profundidad, pero si alguien podía ayudarlo ahora, eran Kian y Mark.
"No tengo idea de lo que estoy haciendo" siseó Shane en voz muy baja.
"Así que déjanos ayudar" susurró Kian.
En cualquier otra circunstancia, Shane habría dicho que no, pero estaba desesperado. Nicky estaba atado, con los ojos vendados y esperando obtener el jodido de su vida. Shane sabía que nunca sería capaz de hacerlo solo.
"¡Bien!" Shane estuvo de acuerdo. "¡Dime qué hacer y lo haré!"
"Vuelve allí", comenzó Mark, "dile a Nicky que ha sido un niño muy travieso que debe ser castigado y luego darle una bofetada".
"¡No puedo hacer eso!"
"¡Tu puedes y lo harás!"
"YO-"
"Tú me viste hacérselo a Kian; puedes hacérselo a Nicky "

Shane silenciosamente abrió la puerta y dio un paso atrás en la habitación. Podía sentir la presencia de Mark y Kian justo detrás de él y silenciosamente esperaba que Nicky no supiera que estaban allí. El moreno de pronto deseó haberle preguntado a Kian cómo se había sentido ese día cuando Shane accidentalmente los había visto. No estaba del todo seguro de cómo reaccionaría Nicky ante una audiencia, aunque su amante sí le parecía una banda exhibicionista. Dio un paso al frente de Nicky y puso su mano sobre la cara de su amante, Nicky se estremeció ante el repentino contacto inesperado.

"Has sido un chico malo", dijo Shane, haciendo una mueca ante sus palabras. "Uno malo, no, travieso" se corrigió a sí mismo. "Un niño travieso"
Nicky se tragó su emoción cuando Shane se retractó de su mano. El moreno podía ver el bulto creciendo dentro de la ropa interior del rubio. Shane miró a Kian con una expresión suplicante en su rostro.
"Y un niño travieso necesita ser castigado" Shane se encogió de hombros. Kian asintió con la cabeza alentadoramente mientras Mark hacía un movimiento con la mano.

Mark enterró su rostro en su mano mientras Kian contenía un suspiro de derrota. Sabiendo que solo había una solución, Mark cruzó la habitación y agarró la ropa interior de Nicky. En un rápido movimiento, los bajó más allá de las rodillas del rubio y luego puso la palma de su mano sobre las nalgas expuestas del chico mayor. SMACK.
Nicky jadeó y luego gimió. Honestamente, no había esperado que Shane tuviera la convicción de abofetearlo.
SMACK! SMACK! SMACK! Shane lo abofeteó repetidas veces lo que lo hizo gritar con absoluto deleite.

Shane solo se quedó mirando fascinado mientras Mark abofeteaba el trasero de Nicky y la polla del rubio se hinchaba de excitación. Observó como su amante se reclinaba en el contacto, deseando ser azotado una y otra vez. La mano de Mark acarició la mejilla con cariño antes de soltar otra serie de palmadas en una sucesión muy rápida. Nicky gritó el nombre de Shane. El moreno se sintió incómodo cuando el otro hombre tocó a su amante y Nicky gimió su nombre.
Se preguntó cómo se sentiría Mark, tocando a Nicky y escuchando al rubio decir el nombre de Shane.

Mark no se apartó de Nicky; él simplemente tendió su mano y ladeó sus dedos. Kian estaba listo para él y presionó el mango del látigo en su mano. Shane abrió la boca para protestar, pero Kian rápidamente lo silenció, dejando a Shane sin otra opción que mirar mientras Mark usaba el pequeño látigo en el cuerpo de Nicky.
El chico mayor continuó gritando de alegría cuando su pene comenzó a hincharse por la excitación. Ahora Mark estaba indicando a Shane que se acercara, para hablar con Nicky. El muchacho mayor tuvo que mirar realmente a Mark para leer sus labios, tratando de descubrir exactamente lo que Mark sentía que debería estar diciéndole a su amante.

"¿Te gustó eso?", Murmuró Shane al oído de Nicky.
"Uh huh" ronroneó Nicky.
"¿Más?" Siseó Shane antes de amamantar el lóbulo de su amante. "¿Quieres mas?"
"Quiero que me toques, que me folles"

Kian estaba parado frente a Nicky, mirando su impresionante erección y deseando que la suya se marchara, pero no pudo resistir la tentativa de estirar la mano. Cerró su puño alrededor de la polla de Nicky y comenzó a bombearlo muy fuerte, casi dolorosamente.
"¡Oh, mierda!", Jadeó Nicky. Shane nunca había sido tan contundente con él. Era todo lo que podía desear.
"¡Más! Más "imploró Nicky mientras empujaba sus caderas bastante agresivamente.
Shane dijo que no debía sentir celos. Sí, Kian estaba tocando la polla de Nicky y Mark acababa de darle una palmada en el culo, pero estaban haciendo esto por Nicky ... ¿No es así?

¿Qué estaba pensando? ¿Qué lo había poseído para aceptar esto? ¡Estaba mal! Lo que le estaban haciendo a su amante estaba muy mal. No podía dejar que esto continuara, tenía que detenerlos. Shane se movió hacia Kian pero antes de que pudiera alcanzarlo y detenerlo, Mark estaba a su lado, sacudiendo su cabeza furiosamente.
'No podemos hacer esto' Shane no habló en voz alta, pero su boca formó las palabras.
"¿Por qué no?", Respondió Mark.
'¡Está incorrecto!'
Mark rodó los ojos y luego silenciosamente escoltó a Shane al pasillo, dejando a Nicky en las manos muy hábiles de Kian.

"Shane, ¿qué pasa contigo?" La voz de Mark era apenas audible.
"Tenemos que parar" le susurró Shane.
"¿Por qué?"
"Nicky no ha dado su consentimiento a esto"
La discusión de Shane fue interrumpida por un fuerte gemido de placer del rubio atado. Mark arqueó una ceja hacia su amigo.
"Nicky cree que ese soy yo" susurró Shane. "Está mal engañarlo así"
"¿Incluso si se está divirtiendo ...?", Preguntó Mark.
Él dudó; era cierto, Nicky sonaba como si se estuviera divirtiendo inmensamente. Shane no sabía si podría obligarse a quitarle eso a su amante.
"Podrías decirle la verdad", dijo Mark. "Déjalo decidir por sí mismo"
Shane se acercó y se frotó el puente de la nariz. Lo último que necesitaba en este momento era un dolor de cabeza. ¿Cómo se había metido en esta situación?
Otro gemido de placer por su amor rubio le hizo abrir los ojos y mirar a Mark. Su compañero de banda lo estaba mirando, esperando que tomara una decisión.
"¡Joder!" Shane suspiró, giró sobre sus talones y se dirigió a la habitación.

Se detuvo a mitad de camino y miró a Kian, con los ojos desorbitados por la sorpresa. Abrió la boca para gritar pero rápidamente se contuvo.
"Hermoso, ¿no?" Mark respiró en la oreja de Shane. No podía hablar pero de alguna manera logró asentir con la cabeza. Después de que la sorpresa inicial desapareció, Shane solo pudo mirar el cuerpo desnudo de su amante. Sus ojos vagaron por el cuello del rubio, anhelaba probar su piel, bajó por su pecho para descansar entre las piernas del chico mayor. La polla de Nicky se hinchaba de emoción. Movió sus caderas en el aire, suplicando que lo tocara. Shane se lamió los labios y se movió hacia su amante. Deslizó una mano detrás de su cuello y lo besó profundamente mientras su otra mano bajaba por el cuerpo de Nicky para agarrar su polla. Sus dedos rozaron el anillo que Kian había pegado a las bolas del rubio y Nicky gimió en el beso.
Shane se echó hacia atrás, sus dedos se enroscaron en el pelo del rubio en la base de su cuello, y acarició su rostro contra el hombro de Nicky.

"¿Te gusta eso, bebé?" Shane susurró mientras arrastraba sus dedos a lo largo de la dura polla de Nicky.
"Uh huh" Nicky respondió con un nudo en la respiración cuando Shane lo apretó. "Por favor, Shay?"
"¿Por favor qué?" Shane continuó, sus dedos aún rozando la carne dura.
"Solo ... ¿Por favor?" Nicky gimió.
"Yo ... no puedo"
"¿Qué?"
"Yo ... lo siento, cariño, pero no puedo hacer esto"
Se apartó, mirando a su amante atado mientras trataba de mantener la calma. Tanto Kian como Mark lo miraban decepcionados; por supuesto, Shane no tenía las pelotas para llevarlo a cabo.

"No", lloró Nicky, lloriqueo en parte y sollozo en parte. "Por favor, Shay? Por favor, no te detengas! "
"Nicky, bebé" Shane dio un paso hacia Nicky y puso su mano sobre su hombro.
"¿No me quieres así?"
"No, no es lo que piensas"
"¿Entonces qué? ¿Por qué haces esto a mí sólo para ... para ...?”
"Joder, Nicky" susurró Shane. "Solo escúchame, ¿por favor?"
"Shay ... No ... por favor-"

"No estamos solos aquí" Shane saltó directo a él.
"¿Qué quieres decir?", Preguntó Nicky, tragando nerviosamente.
"Estoy diciendo ... que no pensé que sería capaz de darte exactamente lo que querías y ... Entonces ..." hizo una pausa, dudando "Mark y Kian están aquí también"

Vio una expresión de miedo en la cara de Nicky, pero desapareció un momento después.
"Mark y Kian están ... aquí?" Nicky le preguntó. Shane miró a Kian y Mark por ayuda, ambos se encogieron de hombros.
"Sí, Mark está justo detrás de ti y Kian ..."
"Los dos estamos aquí, Nicky" Kian habló en voz muy baja, sin querer asustar a su amigo. "Pero ... Solo di la palabra y nos iremos"
"¿Soy el único que está desnudo?", Preguntó Nicky.
"Sí", respondió Shane. Vio como la polla de su amante se crispaba.
"¿Qué está pasando?" Sonaba muy confundido.
"Shane vino a nosotros en busca de ayuda", explicó Mark. "Así que le dijimos que podía traerte aquí para pasar un buen rato, pero ... Ki y yo estábamos preocupados de que Shane no tuviera la ... convicción de ver esto realmente"

Mark vio como Nicky tragaba duro. Él de alguna manera sabía que los ojos de Nicky estaban cerrados y que el rubio realmente estaba pensando en esto.
"¿El látigo?" Comenzó Nicky "¿eras tú, Marky?"
"Sí", respondió Mark, mirando a Shane mientras hablaba.
"¿Y el ... el anillo del pene?"
"Eso fue Ki"

"Lo siento por engañarte, bebé" Shane habló. "Pero no sabía qué más hacer. Yo ... quiero que te diviertas esta noche, pero ... sé que no seré suficiente ... que necesito ayuda "hizo una pausa cuando se acercó y puso su mano sobre la mejilla de Nicky. Se inclinó y gentilmente colocó un beso en los labios de su amante. "Lo siento"
"Pero la bola en tu cancha ahora", agregó Kian. "Solo di la palabra y haremos lo que quieras ... Si quieres que nos vayamos, nos iremos ... Si quieres que quitemos la venda de los ojos y bajemos a comer y beber, lo haremos ... Pero es completamente tu decisión, Nicky "

La habitación quedó en silencio por un largo tiempo mientras Nicky lo meditaba. Mark y Kian intercambiaron una mirada mientras Shane miraba nerviosamente al restringido rubio. Su corazón estaba acelerado, con la esperanza de que Nicky no se enojaría con él por hacerle esto.

"Quiero que me dejen los ojos vendados" dijo Nicky muy lentamente. "Y que uno de ustedes me bese"

La mano de Shane aún descansaba sobre la mejilla de Nicky. Al estar más cerca de su amante, supuso que Nicky quería que él lo besara; cuando se estaba acercando para hacer lo que le pedían, Nicky volvió a hablar.

"Mientras Shane me besa" continuó Nicky. "Quiero que alguien me chupe la polla y el otro que me rodee el culo"

Los ojos de Shane se agrandaron cuando se volvió para mirar a Kian y Mark. ¿Esto realmente iba a suceder? Vio el brillo en los ojos de ambos mientras Kian y Mark se movían más cerca, como para consultar quién podía hacer qué.

"¿Shay?" Susurró Nicky. "¿Por qué no me estás besando todavía?"
Sin saber qué más hacer, Shane volvió su atención a Nicky y juntó sus labios en un beso profundo e íntimo. El rubio separó los labios para que Shane explorara rápidamente la boca ansiosa de su amante, sumergiendo la lengua en su interior y dominando el beso.

Nicky no podía ver nada a través de la venda de los ojos y estaba un poco nervioso cuando, al principio, no pasó nada. Entonces se dio cuenta de que su amor obviamente dudaba, pero una vez que la boca de Shane reclamó la de él, todo su malestar se desvaneció. Mientras besaba a su amante, Nicky se encontró a sí mismo gimiendo en el abrazo más así que una vez que sintió una boca cálida y húmeda cerca de su polla ya dura como la roca.
Empujó sus caderas en excitación. Lo estaba excitando con algo feroz, siendo besado apasionadamente por su amante mientras su polla estaba siendo burlada y presionada por la boca de otro muchacho. Esperaba que Shane no se sintiera incómodo por esto.

"¿Estás bien con esto, bebé?" Preguntó Nicky, sus labios apenas se separaron de los de Shane.
"Quiero lo que quieras" respondió Shane. "Siempre y cuando sigas besándome como lo hacías antes"
"Te amo, Shane"
"Yo también te amo, Nicky"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



30 Shades of Filan Empty
MensajeTema: Re: 30 Shades of Filan   30 Shades of Filan Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 12:59 pm

Se besaron de nuevo, sus labios se unieron en otro abrazo prolongado. Nicky gimió cuando sintió las manos separarse de sus nalgas; metió su lengua en la boca de Shane cuando sintió la lengua de Mark jugando con su agujero. Él, de alguna manera, sabía que era Mark lo que significaba que Kian tenía que ser quien chupara su polla. Nicky tuvo la tentación de pedirle a Shane que lo desatara, quería poder tocarlo a él, a Kian o a Mark, pero al mismo tiempo amaba sentirse restringido.
Quería empujar, mover las caderas y enterrarse profundamente en la garganta de Kian, pero se mantuvo bajo control.

“Muy bueno” Nicky murmuró en el beso de Shane “Muy bueno”
"¿Te gusta, bebé?", Le preguntó Shane.
"Sí ... Dios se siente ... se siente ... raro"

Shane se alejó y dio un paso atrás, mirando en silencio mientras Kian y Mark se llenaban de Nicky; realmente era una sensación extraña, ya que una parte de él sentía que debería estar celoso, posesivo, aun así la vista era bastante excitante. Estuvo tentado de alejar a sus dos compañeros de banda y hacer las paces con Nicky justo en frente de ellos, pero no podía hacer eso. Nicky se excitó más allá de la creencia ante la idea de ser devastado por los tres al mismo tiempo.
El moreno no estaba seguro de dónde mirar. Observó la cara de Nicky por un momento, viendo la forma en que su amante tragó sus gruñidos de aprobación y luego sus ojos se posaron en Kian. Estaba de rodillas, saboreando la polla dura de Nicky mientras alegremente jugueteaba con las bolas del rubio. Shane extendió la mano y colocó su mano sobre el hombro de su amigo; Kian lo miró, preguntándose si Shane estaba a punto de decirle que se detuviera, pero el moreno simplemente asintió con la cabeza, una sonrisa en sus labios. Dio un paso atrás y ladeó la cabeza, mirando a Mark.
Al ver la cara de su amigo enterrada profundamente en el culo de su amante, una bala de celos se apoderó de él. Por un brevísimo momento, se preguntó cuántas veces Mark le había hecho eso a Nicky en el corto tiempo que habían estado ... involucrados.

Nicky abrió la boca y lanzó un grito de alegría ante las sensaciones que sus dos amigos le infligían a su cuerpo. Nunca antes había sentido algo así; era igualmente excitante saber que estaban haciendo esto mientras Shane observaba. Al menos esperaba que Shane todavía estuviera mirando.

"¿Shay?" Nicky jadeó.
"Estoy aquí", la voz de Shane sonó muy lejos, pero sintió la mano de su amante en su mejilla en un instante. "Estoy aquí"
"¿Se ve tan bien como se siente?"
"No sé, no me gusta mucho la idea de compartir, bebé", se inclinó más cerca y le susurró al oído "pero los tres se ven tan calientes como la mierda"
Nicky sonrió. "¿Me besas?"

Shane deslizó su mano detrás del cuello de Nicky y lo jaló para otro beso prolongado. Para cuando se separaron, Kian había logrado desabotonarse la camisa y desecharla mientras Mark estaba en el proceso de abrir sus pantalones vaqueros. Shane admiraba la forma en que usaba una mano para desabrocharse el cinturón y los pantalones vaqueros, mientras que con la otra mano estaba tijeando el culo de Nicky.
Los tomó a todos por sorpresa cuando Nicky gritó y disparó su semilla profundamente dentro de la boca de Kian. El muchacho más joven no lo esperaba tan rápido, pero aceptó alegremente su oferta, tomando hasta la última gota en su boca. Soltó la polla del rubio y buscó a Mark que se estaba riendo solo. Kian agarró a su amante y juntó sus labios. El moreno abrió su boca en el beso, robando la semilla de Nicky de la boca de Kian; ambos gimieron mientras tragaban mientras los ojos de Shane se abrieron con incredulidad. ¿Eso realmente acaba de pasar?

"No esperaba eso" confesó Kian. "Pensé que el anillo estaba apretado"
Mark se rió entre dientes. "A Nicky le encanta venir con un anillo"

Shane frunció el ceño; él no sabía eso de su propio amante. Mark y Kian reanudaron sus besos mientras comenzaban a arañarse mutuamente la ropa. Shane observó por un momento pero se sintió extraño ya que Nicky estaba siendo privado de tal vista así que deslizó sus brazos alrededor de él y enterró su rostro en el cuello del rubio, besando la piel. Su amor ladeó la cabeza, alentando los besos de Shane.

"¿Y ahora qué?", ​​Le preguntó Nicky.
"Tu dime" respondió Shane. "Esta noche es tu noche"
"¿Puedes bajar mis brazos?"
"Por supuesto"

Shane extendió la mano y se desabrochó las esposas. Tomó las manos de Nicky y luego las bajó lentamente, colocándolas alrededor de su propio cuello antes de deslizar sus brazos alrededor de la cintura del rubio. Fue una sensación extraña, mirando la cara de su amante pero sin poder ver sus ojos. Nicky se inclinó más cerca y besó a Shane.

"Puedo sentir el cuello de tu camisa", dijo Nicky.
"Uh ... Sí" Shane respondió tímidamente. "Yo eh, todavía estoy vestido"
Deslizó su mano por la nalga de Nicky y hundió su dedo índice dentro de la grieta del rubio.
"¿Mark y Kian?"
"Ellos están..." miró a sus amigos "Desnudándose mutuamente mientras hablamos"
"¿Pero no estás desnudo?"
"Aún no"
"Creo que tenemos que hacer algo al respecto"

Nicky se inclinó para otro beso; mientras su lengua exploraba la boca de Shane, sintió que la venda de los ojos se aflojaba y luego se escabullía. Cerró los ojos antes de abrirlos para ajustarse a la luz. Ahora podía ver su entorno y giró la cabeza de un lado a otro; Mark estaba a su izquierda, Kian a su derecha, ambos estaban desnudos.

"¿Muchachos?" Se dirigió a ellos con una sonrisa. "Creo que Shane tiene demasiada ropa puesta"
La pareja se acercó; Mark alcanzó la camisa de Shane mientras Kian se iba por sus pantalones. Shane miró fijamente a los ojos brillantes de Nicky mientras le quitaban la ropa y lo dejaban allí parado en nada más que su ropa interior. Se sonrojó furiosamente, lo que hizo sonreír a Nicky, rápidamente lo besó para demostrar que estaba bien. Todavía tenía las manos esposadas, pero Nicky pudo agarrar la ropa interior de Shane y bajarla en un movimiento rápido. Ahora de rodillas, él estaba en la altura correcta para chuparlo. Nicky colocó un beso muy húmedo y descuidado en la cabeza de su pene y Shane se quedó sin aliento por la sorpresa.

"Dinos lo que quieres, Nix", le dijo Shane.
"Quiero ..." hizo una pausa, como si realmente lo estuviera pensando. "Quiero todo de ustedes"
"¿Todos nosotros?" Preguntó Shane.
"¿Qué quieres que hagamos todos nosotros?", Agregó Kian.
"Follarme", declaró Nicky.
"¿Deberíamos sacar pajillas para ver quién va primero?" Preguntó Kian; Nicky negó con la cabeza, una sonrisa en sus labios y un brillo en su ojo. Su mirada se fijó en Mark, quien parecía ser capaz de leer su mente mientras también él sonreía.
"Quiero que todos ustedes me follen al mismo tiempo", dijo con una sonrisa maliciosa.

Shane tragó nerviosamente mientras Mark y Kian intercambiaban una sonrisa emocionada.
"Yo uh no entiendo cómo ..." Shane se detuvo, pero sus dos compañeros de banda ya estaban susurrando entre ellos "cómo eso podría funcionar"
Nicky lentamente se levantó de nuevo; besando el abdomen, el ombligo, los pezones y el cuello de Shane en el camino antes de hundir su lengua en su boca. Se besaron por un momento mientras Kian y Mark continuaban su debate silencioso.
"Quiero las pollas de los tres dentro de mí a la vez" Nicky suplicó "una en mi boca y dos en mi culo"
"Nix, ¿puedes ... estás ... es seguro?" Preguntó Shane con una expresión de horror en su rostro.
"Puedo soportarlo ... sí, estoy seguro ... sí, es 'perfectamente seguro', Nicky le aseguró.

Shane se giró y miró a Kian y Mark, quienes se besaban mientras se bombeaban las pollas. Se sentía incómodo, pero había un fuego en los ojos de Nicky que simplemente no podía decir que no.
"Yo ... ¿Cómo ...?" Preguntó Shane. "¿Como funciona?"
"Créeme, Shay, será perfecto" Nicky le aseguró con otro beso.

Mark se separó de Kian y cruzó la habitación hacia el conjunto de cajones. Abrió el superior y comenzó a buscar condones y lubricante en el interior. Kian abrió las esposas y luego tomó la mano de Nicky a su izquierda y la de Shane a su derecha. Mientras conducía a la pareja a la cama baja en la esquina, pudo ver la vacilación en la cara de Shane y se preguntó si debería besarlo en un intento por calmar sus nervios, pero no estaba seguro de si eso podría ir demasiado lejos. Se detuvieron al lado de la cama y Nicky envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane, lo acercó y lo besó firmemente en los labios antes de besar su barbilla y cuello y luego se detuvo al chuparse el lóbulo de la oreja.

"Esto, Shay", Nicky le susurró al oído "esto siempre ha sido mi máxima fantasía"
"No sé lo que necesitas que haga aquí" admitió Shane, sonaba nervioso.

Nicky se subió a la cama y se sentó; saludó con la mano a Shane y tiró de su amante a su lado, luego se volvió y lo miró a los ojos color avellana.
"Te necesito aquí, a mi lado" Nicky le dijo "abrazándome, tocándome, besándome, amándome solo de la forma en que puedes"
"Nix, te quiero mucho" dijo Shane antes de inclinarse hacia adelante y besarlo.
"Bebé, Mark y Kian me van a follar" explicó Nicky "¿estás de acuerdo con eso? Porque no quiero hacer nada con lo que no te sientas cómodo "
"No van a hacerte daño, ¿verdad?"

Ahora Mark y Kian estaban sentados al pie de la cama, uno a cada lado de Nicky.
"Sabemos lo que estamos haciendo, Shane", le aseguró Mark.
"Y pararemos el segundo que cualquiera de ustedes nos diga", agregó Kian.
"Eso no respondió mi pregunta", dijo Shane.
"Haremos todo lo posible para que sea lo más placentero posible" respondió Kian "pero bueno ... puede doler un poco"
"Puedo soportarlo", insistió Nicky.
"Sí, tu culo puede" dijo Mark con una sonrisa.
"¿Shane?" Nicky se giró y lo miró "¿por favor? Por favor, estás bien con esto "

Shane extendió la mano, puso su mano sobre la barbilla de Nicky, luego se inclinó y lo besó. Mientras la pareja participaba en una sesión de beso muy entusiasta, Mark y Kian discutieron su enfoque. Kian le pidió permiso para comenzar a trabajar en Nicky y Mark estuvo de acuerdo. Se sentó en la cama y separó las piernas del rubio; sosteniendo una, comenzó a besarse y lamer la parte interna del muslo de Nicky, mientras que Kian se arrodilló en el borde de la cama, separó sus mejillas y comenzó a lamer su agujero.
"Uh" Nicky gimió en la boca de Shane mientras sentía la familiar burla de una lengua húmeda y gruesa que lo empujaba. Shane rompió el beso solo para que todos escucharan los hermosos gemidos que llegaban desde el fondo de la garganta de Nicky.
"Oh, oh, oh, oh mierda, oh, tan bien, sí, oh Dios!"
Sus gemidos se hicieron más fuertes cuando Shane se inclinó y se aferró a su pezón derecho, lamiéndolo y succionándolo hasta que se endureció. Con la boca de Shane en su pezón, la lengua de Kian en su culo y los dientes de Mark jugueteando con su muslo, era una maravilla que no hubiera venido por segunda vez. Todo fue tan increíblemente perfecto.

"¡Gah! Más "Nicky lloró" más profundo, Ki, más profundo ... realmente rodeó mi culo "

Shane dejó de tocar el pezón y se giró para mirar a Kian, viéndolo trabajar el trasero de Nicky. Sí, Nicky lo estaba disfrutando, pero probablemente no tanto como él podría ser. Golpeó a Kian en el hombro; su amigo lo miró, confundido.

“Hey, mi turno” Shane le dijo “Yo sé cómo funciona el culo de mi hombre”

Kian se encogió de hombros pero estaba feliz de dejar que Shane entrara. Vio a Shane caer de rodillas, ponerse en una posición cómoda y luego entrar, lamiendo y golpeando el trasero de Nicky. En cuestión de segundos, los gritos de placer de Nicky se hicieron más fuertes e intensos. Kian no sabía cuál era el truco de Shane, pero fuera lo que fuera lo que estaba haciendo, estaba enviando a Nicky absolutamente salvaje. Miró a Mark y atrapó la mirada de su amante, luego se inclinó y pasó su lengua a lo largo del pene de Nicky. Mark se lamió los labios y luego siguió la pista de Kian; él también se inclinó y comenzó a molestar a Nicky mientras simultáneamente besaba los labios de su amante.
Nicky gritó, en voz alta, mientras la multitud de estimulación lo hacía perder todo control. Agarró la sábana que cubría la cama, apretó los puños y gimió. Nicky sacudió sus caderas; él no estaba acostumbrado a tener dos lenguas en su polla a la vez y era absoluta dicha.

Shane trabajó con él durante un tiempo hasta que sintió una mano en su hombro; se apartó y vio a Mark agitando un tubo de lubricante frente a él. Le arrebató el tubo y vertió una generosa cantidad en sus dedos índice y medio. Nicky seguía gimiendo de placer ante la embestida de ambos, las bocas de Mark y Kian en la polla, pero echó la cabeza hacia atrás y gruñó cuando los dedos de Shane se deslizaron dentro de su culo, trabajando su agujero en preparación para lo que estaba por venir.

"¿Por favor? Por favor? Nicky jadeó mientras Shane continuaba preparándolo. "¡Más, Shay, más!"

Él movió sus dedos hasta que Nicky estaba balbuceando incoherentemente; Shane sonrió con satisfacción antes de retroceder un paso y alcanzar la caja de condones. Le entregó uno a Kian y otro a Mark, pero no se llevó nada, ya que sabía que no lo necesitaría. Tanto Kian como Mark intercambiaron una mirada, conversando en silencio entre ellos.
Nicky se sentó e instó a sus dos amigos a moverse hacia él.
Mark se subió a la cama junto a Nicky; se inclinó para besarlo pero pareció cambiar de opinión y se alejó, lanzando una mirada nerviosa a Shane. Se acostó al lado del rubio y se sorprendió cuando Nicky saltó sobre él, inmovilizó a Mark en la cama y lo besó. Se apartó sorprendido pero Nicky simplemente le sonrió.

"Ha pasado un tiempo" Mark susurró.
"¿Incómodo?", Preguntó Nicky.
"Un poco" Mark confesó.
"No tienes que hacer esto si no quieres"
"¿Y perderme toda la diversión?"
"¿Muchachos?" Kian intervino. "Podemos oírlos, ¿sabes?"

Dos pares de ojos se volvieron para mirarlo pero tenían sonrisas iguales en sus labios. Mark tendió una mano y tiró de Kian hacia él para darle un beso al mismo tiempo. Nicky tomó la mano de Shane y lo miró, había un fuego en los ojos del rubio que Shane nunca había visto antes; lo llenó de una excitación nerviosa.
Los dedos de Shane se entrelazaron con los de Nicky mientras Kian y Mark se movían, posicionándose de la manera correcta. Shane no estaba muy seguro de dónde mirar, así que mantuvo su concentración en la cara de Nicky; La expresión del rubio pasó de la excitación a la delirante antes de dejar escapar un gemido de placer mientras la dura polla de Mark rompía su agujero. Sintió que Shane lo apretaba, así que lo acercó y lo besó. Nicky sumergió su lengua profundamente dentro de la boca de su amante, pero gimió en el beso cuando Mark empujó sus caderas y encontró el punto dulce de Nicky.

Por más que lo intentara, Shane no podía negar la excitación que atravesó su propio cuerpo; una parte de él había sentido que se había vuelto posesivo con Nicky, celoso de verlo con otro muchacho, especialmente cuando dicho muchacho era su ex-amigo-con-beneficios, pero parecía tener el efecto opuesto. Lo que tenía delante se volvió aún más provocativo una vez que Kian se unió a la refriega. Nuevamente, Shane se puso nervioso por Nicky, temiendo que el dolor de dos pollas a la vez lastimara más que placer a él, pero el grito gutural de placer se disparó desde los labios de Nicky directamente a la polla de Shane.
Por el segundo más breve, Shane tuvo una segunda idea. Kian y Mark estaban haciendo todo el trabajo, Nicky estaba prácticamente gritando por el deseo de sus acciones mientras Shane solo se quedaba allí, mirando, con una erección casi dolorosa. Temía que fuera invisible; que sus amigos ya habían olvidado que él estaba allí, pero su amante se volvió hacia él con una sonrisa malvada en su rostro, luego envolvió sus dedos alrededor de la polla de Shane y comenzó a trabajar con él. Shane fue rápido en reclamar sus labios en un apasionado beso.

"Te deseo, Shay" Nicky gimió en su beso. "Quiero tu polla en mi boca"

Shane aún no estaba seguro de cómo iba a funcionar eso. Mark estaba de espaldas con Nicky a horcajadas sobre sus muslos mientras Kian lo montaba por detrás, Shane no sabía qué hacer, pero él asintió en silencio como si entendiera. Nicky sonrió ante la ingenua inocencia de su amante y suavemente lo empujó hacia la cabecera de la cama para que estuviera justo detrás de la cabeza de Mark, entonces Nicky se inclinó y tomó la polla de Shane profundamente en su boca. Shane gritó de placer lo que causó que Nicky gemiera; Mark y Kian lo imitaron con un gruñido unificado mientras sus pollas trabajaban juntas para llevar a Nicky cada vez más cerca del borde.
Fue el turno de Mark para sentirse un poco incómodo mientras miraba hacia lo que tenía delante, viendo como la polla de Shane se deslizaba dentro y fuera de la boca de Nicky. Ahora no era el momento de recordar su pasado con Nicky, además de que nunca había sido más feliz con su relación con Kian, pero definitivamente se sentía como si estuviera metiéndose en algo personal entre sus dos amigos ... incluso si su propio pene estaba actualmente enterrado en el culo del rubio.

Fue un shock para todos cuando Kian fue el primero en llegar; el sonido del clímax de su amante fue lo que envió a Mark al límite, pero ambos continuaron surcando las olas de placer hasta que Nicky les dijo que estaba bien detenerse, que el rubio aún no había llegado. Sabía que Shane estaba cerca, así que se echó hacia atrás y continuó trabajando su polla con su puño hasta que Shane finalmente se rindió a su propia dicha, lanzando su semilla por todo el rostro y los labios de Nicky.
Nicky sonrió triunfante, luego se inclinó y besó a Mark antes de volver la cabeza y besar a Kian. La pareja quedó muy sorprendida con este gesto, pero aceptaron voluntariamente la oferta de Nicky; cada uno probando la esencia de Shane en los besos de Nicky.
Sin embargo, Shane fue el primero en hablar, para romper lo que posiblemente se convertiría en un incómodo silencio.

"Nicky, bebé", susurró "después de todo eso, tú ... no has venido"
"Me obligué a no hacerlo", admitió.
"¿Por qué harías algo como eso?"
"Porque me diste este regalo maravilloso y quiero darte las gracias ... venir dentro de ti"

Mark captó la mirada de Kian y le lanzó un rápido pulgar hacia arriba; esta era definitivamente su señal para irse. Kian se liberó suavemente del cuerpo de Nicky y luego ayudó a su amigo a alejarse de Mark y subir a la cama. Tendió una mano a su amante y tiró de Mark para que se pusiera de pie, donde los dos intercambiaron un beso tierno.

"Nosotros uh vamos a estar en la ducha si los muchachos nos necesitan", dijo Mark, su mano aún sujetaba la de Kian.
"Pero tómate tu tiempo" añadió Kian "aquí porque vamos a estar un rato allí"

Los dos escaparon de la habitación, dejando a Nicky y Shane solos. Nicky tendió su mano hacia Shane y lo jaló hacia la cama con él. Shane fue rápido en reclamar los labios de su amante; aún podía saborearse a sí mismo ya que Nicky aún no se había limpiado la cara. Buscó la cosa más cercana que resultó ser la camisa descartada de Kian e hizo todo lo posible para limpiar las huellas de su venida de los labios y el mentón de Nicky.

"Esto fue increíble, Shay" Nicky susurró "y así fuera de tu zona de confort"
"Sé que piensas que soy aburrido" comenzó Shane pero Nicky lo interrumpió.
"Nunca quise decir eso, Shane, de verdad. Te amo y me encanta estar contigo, pero sería bueno ... ya sabes, agitar las cosas un poco cada cierto tiempo "
"Y lo entiendo, pero no soy exactamente imaginativo, Nix, es posible que solo necesites darme algún que otro empujón de vez en cuando"
"Tal vez podríamos idear algunas reglas nuevas; como cada tercera vez, ¿podríamos usar un juguete o algo así? "
"Creo que eso podría funcionar" Shane se inclinó y besó a Nicky "¿pero tal vez también puede haber un límite de dos personas en el dormitorio? Verte con Mark y Ki estaba caliente como mierda pero ... eres mío y yo soy tuyo y no quiero tener que volver a compartir contigo, no así "
"¿Estabas celoso, Shay?"
"Yo ... tal vez por un minuto o dos"
"¿Quizás la próxima vez tengas que llenar el sándwich?"

Shane lo interrumpió con otro beso; Envolvió a Nicky con sus brazos y los hizo rodar sobre ambos, por lo que se acostó sobre su espalda con el cuerpo de Nicky cubriendo el suyo, luego envolvió sus dedos alrededor de la polla del rubio y lentamente comenzó a bombear la carne dura.
"Si me sigues tocando así" las palabras de Nicky se convirtieron en un gemido bajo.
Shane buscó el lubricante en el colchón y comenzó a aplicarle una cantidad generosa a la polla de Nicky. El rubio comenzó a protestar mientras buscaba la caja de condones desechada, pero Shane simplemente negó con la cabeza.
"Quiero que entres en mi culo" Shane susurró "como dijiste que querías"

Entonces Nicky reclamó los labios de Shane en un tierno beso mientras su polla dura y lubricada reclamaba lentamente el ansioso culo de su amante. Sus besos se mantuvieron suaves como Nicky oh tan lentamente empujó sus caderas, haciendo el amor con Shane. Siguieron besándose, sus dedos se entrelazaron mientras sus otras manos acariciaban sus cuerpos. Era hermoso, pero nada como lo que Nicky había dicho que anhelaba; Shane no pudo evitar expresar esta preocupación.

"Eres extraño, Nix" susurró entre besos.
"¿Cómo lo sabes?", Preguntó Nicky.
"Dices que estoy aburrido en la cama, que quieres que te folle más duro que nunca, pero aquí estamos" hizo una pausa "estás siendo más vanilla que nunca"
Nicky se acercó y tocó suavemente la mejilla de su amante antes de acariciar tiernamente con su pulgar los labios de Shane.
"Te amo, Shay", susurró "y estoy dispuesto a encontrarte a mitad de camino"
"Pero-"
"No tiene que tener sentido; Solo sé que te amo y aprecio cuánto esfuerzo estás dispuesto a hacer, para hacerme feliz. Nunca quise que me escucharas decir las cosas que dije, estaba frustrado y necesitaba desahogarme ... pero estar contigo, significa mucho para mí ... Tú eres mi mundo, Shane ".
"No puedo exactamente tomar todo el crédito por esta noche; no era mi intención hacer que Kian o Mark se nos unieran "
"Pero les dejaste ... Estás ... expandiendo tus horizontes, probando cosas nuevas y ... eso realmente significa mucho"
"Solo necesitamos comunicarnos un poco mejor sobre las cosas que hacemos y no queremos hacer, en la cama"
"Estoy de acuerdo" Nicky sonrió y besó a Shane "la próxima vez, prometo que iré directo a ti y no iré corriendo hacia Mark"
"Si no lo hubieras hecho, nunca hubiéramos llegado a ver su mazmorra sexual" dijo Shane.
"No es una mazmorra sexual", insistió Nicky con un brillo en los ojos.

Shane apretó sus caderas mientras Nicky lo empujaba, lo envolvió con sus brazos y acercó su cuerpo.
"Es absolutamente una mazmorra sexual" Shane susurró "tal vez deberíamos construir uno también"
"¿Estás jugando conmigo?"
"Hablo en serio, Nix, uno suave ... con cuerdas y cosas, pero tal vez no sean los látigos"
"¿De verdad quieres construir una sala de sexo en nuestro departamento?"
"Sí", Shane le dijo "pero no le diremos a Mark ni a Kian sobre eso, ¿de acuerdo? Nadie más que nosotros alguna vez pondrá un pie dentro de ella, ¿de acuerdo? "
"Está bien", Nicky respondió con una sonrisa y luego otro beso.
"Y tal vez debería leer ese libro que pareces amar tanto", agregó Shane, "parece que realmente necesito investigar sobre mazmorras sexuales".

Nicky se rió entre dientes y sacudió la cabeza con incredulidad. A veces, Shane era demasiado adorable para las palabras. Levantó la mano y le tocó la mejilla, mirando a los ojos de su amante.
"Te amo", susurró "con o sin la mazmorra sexual"
"Entonces, ¿por qué no has venido todavía?" Shane le preguntó "has estado cerca, cerca y cerca, pero siento que soy yo quien hace todo el trabajo aquí"
"A veces solo quiero hacerte el amor toda la noche"
Le tocó a Shane extender la mano, pero en lugar de rozar la mejilla de Nicky, colocó su dedo índice y pulgar alrededor de su pezón izquierdo y lo apretó, lo que causó que Nicky jadeara.
"No estás jugando limpio ahora, Shay" gimió Nicky.

Shane envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Nicky, sus brazos alrededor de su cuello y los hizo rodar sobre ambos por lo que ahora se sentó a horcajadas sobre los muslos del rubio, luego comenzó a girar sus caderas mientras Nicky se empujaba para encontrarse con él; el ritmo aumentó hasta que ambos jadeaban por respirar. Nicky vino; su semilla se derramó y llenó a Shane cuando el joven enterró su lengua profundamente dentro de la boca de su amante. Pasó mucho tiempo antes de que su respiración volviera a la normalidad y los latidos de sus corazones se volvieron a desacelerar. Shane colapsó sobre Nicky y el rubio le dio un beso en la frente.

"Feliz cumpleaños, Nicky" Shane susurró al pecho de Nicky.
"No tengo idea de cómo voy a llevar este regalo" confesó Nicky.
"Por suerte para ti, la Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina"
"¿Crees que podemos tener una mazmorra sexual construida en solo dos meses?"
"Algo me dice que definitivamente vamos a intentarlo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




30 Shades of Filan Empty
MensajeTema: Re: 30 Shades of Filan   30 Shades of Filan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
30 Shades of Filan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Officer Filan [Shnicky]
» Merry Christmas, Mr Filan [Shnicky]
» Change your ways [Shane Filan]
» Shane Filan's Concert at the Olympia Theatre
» Tomorrow's Moon [Kian Egan/Shane Filan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Never Like That-
Cambiar a: