30 Shades of Filan
Capitulo 1Shane entró al ascensor y apretó el botón de su piso. Un momento después las puertas se cerraron y el moreno miró su reloj. Acababa de dejar a Kian y Mark juntos en el bar del hotel, diciéndoles que necesitaba ver a Nicky. Su amante rubio no se había sentido bien después del concierto y le había dicho a Shane que no se quedara con él.
El moreno tomó unas copas con sus amigos, pero no se sintió bien. Sabía que preferiría estar acurrucado en la cama con Nicky, incluso si el chico mayor estaba enfermo.
Salió del ascensor y se dirigió a su habitación por el pasillo vacío. Metió la llave en la cerradura y cuidadosamente abrió la puerta. No estaba seguro de si su amante estaba durmiendo, pero no quería arriesgarse a despertarlo si lo hacía.
Las luces seguían encendidas; Nicky estaba acostada en la cama, vestidp solo con boxers, y leyendo un libro.
Shane sofocó una risita. Honestamente, no podía recordar la última vez que había visto a Nicky leer algo que no estuviera relacionado con el deporte. Se quitó la chaqueta y la arrojó al otro lado de la habitación. Aterrizó encima de su maleta.
"Hola bebé" Shane saludó al rubio. "¿Qué estás leyendo?"
Pero Nicky lo ignoró. Shane se acercó, tratando de echar un vistazo a la portada del libro. Intentó, una vez más, llamar la atención de su amante antes de darse cuenta de que Nicky tenía los auriculares puestos. Shane negó con la cabeza con incredulidad y se detuvo justo al lado de la cama. El chico más joven extendió la mano y le arrebató el libro a Nicky.
“Joder!” Nicky grito de sorpresa.
Tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa y miró a Shane como si lo hubiesen atrapado haciendo algo malo. El rubio de inmediato trató de agarrar el libro, pero Shane lo mantuvo fuera de su alcance.
"¡Shane, devuélvemelo!", Suplicó. Él sonaba casi desesperado.
"Nicky, ¿en serio nos dejaste para que pudieras quedarte y leer?", Le preguntó Shane.
"Sí", silbó Nicky. "Ahora dámelo"
Shane le dio vuelta el libro entre sus manos y miró la portada. Nicky se quitó los auriculares de la cabeza y se abalanzó sobre el libro, pero Shane lo esquivó.
"Cincuenta Sombras de Grey?" Shane leyó el título en voz alta.
"Un fan me lo envió, ¿de acuerdo?" Nicky se apresuró a explicar. "Es de un editor independiente o algo"
"¿Pero por qué?"
"¿Por qué Qué?"
"¿Por qué te lo enviaron y por qué lo estás leyendo en realidad?"
"Había una nota ... Me dijo '¿serás mi señor Gray?' Y yo estaba como ... ¿Qué? Entonces ... hace unas noches, no podía dormir, así que lo recogí ... Suponiendo que me durmiera pero no lo hizo ... Y ahora ... no puedo dejarlo "
Los ojos de Shane pasaron del libro a Nicky y volvieron a mirarlo. Entonces vio el impresionante bulto en los boxers de su amante.
"Parece que estás ... realmente disfrutando, Nix" Shane sonrió y se pasó la lengua por los labios.
El chico mayor se sonrojó y tendió su mano hacia el libro. Shane se alejó con un brillo en su ojo. Miró a su amante que le suplicaba con los ojos. El moreno devolvió el libro a Nicky de mala gana. El rubio se lo arrebató de sus manos y comenzó a hojear las páginas, tratando de encontrar su lugar.
"Bien" dijo Shane. "Supongo que si no estás realmente enfermo, entonces podría volver al bar".
Nicky lentamente miró a Shane. ¿Hablaba en serio? El rubio lucía una erección impresionante y Shane se marchaba.
"Pero acabas de llegar" dijo Nicky.
"Porque estaba preocupado por ti ... Pero ahora puedo ver que estás bien y no me necesitas ... "
"Tú ... ¿Quieres decir que no quieres esto?" La mano de Nicky apareció sobre el bulto en su ropa interior.
"Tienes tu libro, no quiero interrumpir"
El corazón de Nicky latía con fuerza mientras Shane se lamía los labios.
"Bien", Nicky le dijo. "Vete"
Shane frunció el ceño. ¡No esperaba que Nicky dijera eso!
El rubio se dio vuelta y se dejó caer en la cama. Dejó el libro a un lado y se dirigió hacia la cabecera de la cama. Nicky separó sus piernas, deslizó su mano dentro de sus calzoncillos y se apretó a si mismo. Fuerte. Miró directamente a Shane a los ojos y gimió.
Shane miró a Nicky mientras el chico mayor se quitaba la ropa interior. Ahora completamente desnudo, se inclinó hacia atrás con la cabeza apoyada en la almohada, y comenzó a acariciar sus dedos arriba y abajo de la longitud de su eje.
"Adelante, Shane", dijo Nicky. Sus ojos no habían dejado la de Shane. "Vuelve al bar ... Me quedaré aquí, solo, y cuidaré de mi mismo."
Las palabras apenas habían salido de los labios de Nicky antes de que Shane estuviera en la cama junto a él. El chico más joven extendió la mano, colocó su mano sobre la de Nicky y juntos acariciaron la polla ya dura como la roca del rubio.
Nicky inmediatamente comenzó a gemir de placer, pero los sonidos se amortiguaron cuando la boca de Shane reclamó la suya en un beso profundo y lleno de lengua. El rubio sacudió sus caderas, empujando en la mano de su amante. Se tomó su propia distancia, lo deslizó detrás del cuello de Shane y profundizó su ya intenso beso.
Le encantaba esto, la sensación de las manos de Shane sobre su cuerpo mientras la lengua de Shane reclamaba su boca. Pero él quería más.
Nicky amaba a Shane con cada fibra de su ser pero ... a veces el chico más joven era demasiado ... vainilla en la cama. Habían sido algunos meses atrás que su amante lo había engañado para que usara un vibrador trasero. Había sido dolorosamente excitante todo el día. Por supuesto, la parte más sexy había sido el hecho de que había sido idea de Shane ... Pero no habían hecho nada remotamente tan emocionante desde entonces.
"Te deseo, Shay" Nicky gimió en su beso.
"Entonces tómame" respondió Shane. "Fóllame, bebé"
El chico mayor gimió de emoción. Shane no lo dejó subir a la cima muy a menudo, así que esta noche fue un verdadero placer. Nicky se ocupó rápidamente de separar a Shane de su ropa, las manos y la ropa volando por todas partes. Nicky tiró uno de los zapatos de Shane tan fuerte que golpeó la televisión pero ninguno de ellos se preocupó.
Minutos después, Shane estaba desnudo y los dedos pegados de Nicky estaban jugando con su agujero muy apretado. El rubio quería jugar, realmente lo hizo, pero su amante parecía cansado y tenían otro espectáculo la noche siguiente, así que se apiadó de él. Nicky tuvo mucho cuidado al preparar a su amante. El moreno estaba tan apretado que Nicky tuvo que ser muy generoso con el lubricante. Estaba buscando un condón cuando Shane negó con la cabeza.
"Quiero que vengas dentro de mi" Murmuró Shane.
El moreno estaba acostado en la cama, con las piernas en el aire, una polla dura como una roca en su mano y miraba a Nicky con tanto amor en sus ojos. El chico mayor no podía hablar, simplemente asintió con la cabeza. Amaba cuando Shane no usaba un condón en él ... Había algo tan ... caliente por estar lleno del semen húmedo de su amante.
Nicky se colocó bien y ah lentamente deslizó su dureza dentro de su jadeante amante. Shane hizo los ruidos más sexys que Nicky había escuchado mientras su polla dura se deslizaba cada vez más dentro del estrecho pasaje de Shane. Se movió lentamente, teniendo mucho cuidado de no lastimar al chico más joven. Una vez que fue enterrado profundamente en el culo de su amante, Nicky deslizó sus brazos debajo de Shane y lo jaló para encontrarse con él, aplastando sus cuerpos.
Los labios de Shane encontraron el de Nicky y él abrió su boca a la lengua de Nicky. El moreno gimió de necesidad. No había nada más caliente que saber que la polla de Nicky estaba en su culo y su lengua estaba en su boca.
Entonces Nicky comenzó a moverse, empujando sus caderas en un ritmo constante y lento. Las manos de Shane arañaron el cuerpo de su amante y él raspó sus uñas por la espalda del Nicky. Nicky casi llega en el acto. Shane nunca había hecho algo así antes y se sentía increíble. Se preguntó si podría lograr que lo hiciera de nuevo.
Entonces las manos de Shane estaban en el culo de Nicky, apretando sus mejillas y, oh Dios, Nicky gimió cuando la mano de Shane comenzó a frotar a lo largo de su grieta. Esto solo alentó a Nicky a subir las apuestas. Envolvió su mano alrededor de la polla dura de Shane, apretando la punta y usando su pulgar para extender el pre-cum a través de la cabeza llorosa.
Las lágrimas se formaron en los ojos de Shane y Nicky supo que estaba en racha. Amaba cuando su amante estaba tan abrumado por las emociones que se desgarraba. Nicky apartó los labios de los de Shane y comenzó a besar todo el rostro y el cuello de su amante. Se raspó los dientes a lo largo de su hombro antes de mordisquear suavemente la piel, marcándolo. Shane gimió y movió sus caderas.
"No va a durar" Shane jadeó.
"Quiero que vengas primero" Nicky respiró en su oído.
Shane asintió con la cabeza y luego tiró de la cara de Nicky para encontrarse con la suya. Lo besó profundo pero gentil. El rubio aumentó la velocidad de sus golpes mientras Shane continuaba empujando en su mano. Sabía que venía y aplastó sus cuerpos. El chico más joven gritó cuando su orgasmo golpeó, su semilla salió disparada de su pene y se derramó sobre su pecho y el de Nicky. Cuando Shane llegó, sus músculos tensos funcionaron la polla de Nicky y el rubio no pudo retrasar lo inevitable. Tiró de los labios de Shane a los suyos y se enterró profundamente en su amante para disparar su carga.
Shane estaba prácticamente ronroneando cuando la semilla de Nicky lo llenó. Él gimió cuando Nicky se liberó de su culo. Luego sonrió por lo mojado que se sentía. Le encantaba saber que una parte de Nicky todavía estaba dentro de él.
La pareja permaneció en su posición en la cama, intercambiando tiernos besos mientras Shane frotaba el trasero de Nicky y el rubio apretaba los pezones de Shane. Cada uno sabía que deberían levantarse y ducharse, pero ninguno de los dos quería moverse. Nicky extendió la mano y apagó la luz, luego se acomodaron y se durmieron.
*
Nicky se despertó durante la noche y se metió en el baño. Él se limpió a sí mismo y luego tomó una toalla húmeda sobre la cama e hizo todo lo posible para limpiar el semen del cuerpo de Shane. Terminó justo cuando Shane comenzó a moverse.
"¿Nix?" Murmuró Shane, todavía medio dormido.
“Hmmmm?” Nicky respondió mientras acariciaba su rostro en el cuello de Shane.
"¿Qué hay en ese libro que te gusta tanto?", Preguntó Shane.
"No sé" Nicky mintió "Creo que es adictivo, eso es todo"
Puso un beso en el cuello de Shane, pero el chico más joven ya había vuelto a dormirse.
** - **
Varios días pasaron sin que ninguno de ellos mencionara los nuevos hábitos de lectura de Nicky. Shane estuvo tan tentado de decir algo pero mantuvo la boca cerrada. Una tarde, Shane extravió su teléfono y lo buscó por todas partes. Recordaba tenerlo encima cuando se detuvo junto al vestidor de Mark y Kian, por lo que se dirigió al pasillo. El cantante tocó la puerta pero no recibió respuesta, entonces la abrió y entró.
Los ojos de Shane escanearon la habitación, luego se arrodilló y miró al suelo. Vio su teléfono detrás del sofá y se arrastró detrás de él.
Shane metió la mano debajo del sofá y agarró el teléfono. Estaba por levantarse cuando se abrió la puerta. Miró debajo del sofá y reconoció los zapatos de Mark. Shane abrió la boca para hacer notar su presencia cuando escuchó la voz de Nicky.
"Oye, Mark? ¿Puedo hablar contigo por un minuto? "
Mark se dio la vuelta. "Claro, Nicky", respondió. "Pasa"
Nicky entró a la habitación y cerró la puerta.
"¿Está todo bien?", Le preguntó Mark a Nicky.
"Claro" respondió Nicky.
"No suenas tan seguro"
"¿Podemos hablar de algo ... en privado?"
“Ohhhh, esto suena mal agüero”
"No es ... Al menos no creo que sea ... yo solo ... ¿Prométeme que no contarás a nadie sobre esto? No Kian y definitivamente no Shane "
"Wow ... Uh ... Sí, está bien ... lo prometo"
Shane continuó mirando debajo del sofá. Podía ver a Nicky cambiando su peso de un pie al otro y luego escuchó a Nicky suspirar.
"No sé cómo decir esto" admitió Nicky.
"Solo escúpelo, Nix" Mark lo animó. "Kian podría estar en cualquier segundo ahora"
"Amo a Shane ... Realmente lo creo y no tengo dudas en mi mente sobre mis sentimientos por él"
"Mierda, ¿vas a proponerle matrimonio?"
"¿Qué? Joder ... No, Mark "Nicky comenzó a caminar de un lado a otro. "Es demasiado pronto para eso ... yo ... ¡Gah!"
Nicky se tiró en uno de los sillones.
"Me odio a mí mismo por siquiera pensar esto, pero yo ... estoy aburrido", dijo Nicky.
"¿Aburrido?", Preguntó Mark.
"¡Sexo, Mark!"
"¿Estás aburrido del sexo? ¿Quién mierda eres y qué has hecho con Nicky?
El chico mayor realmente se rió.
"No estoy aburrido del sexo en general, solo ... el sexo con Shane" admitió Nicky. Incluso él podía escuchar la vergüenza en su voz.
Shane sintió que su corazón comenzó a latir en su pecho. Temía que Mark y Nicky lo oyeran desde el otro lado de la habitación.
"¿Qué estás diciendo exactamente?", Preguntó Mark. Se sentó en una silla frente al rubio.
"Amo a Shane y amo estar con él, pero ... él es tan ... Vainilla "confesó Nicky.
"¿Vainilla?", Preguntó Mark.
"Oh Dios ... debo sonar como el mayor imbécil del planeta ... Mira, acabo de empezar a leer este libro y me está excitando y excitando y ... me hace pensar en el tipo de cosas que solíamos hacernos el uno al otro y yo ... creo que lo extraño "
"Whoa ... Nix ... ahora estoy con Kian y-"
"Joder Mark ... no te extraño * tú *"
"Ouch Nix"
"Lo siento ... solo quise decir eso ... echo de menos las cosas depravadas que solíamos hacer. Shane es genial, lo amo y me encanta tener sexo con él ... Solo desearía que fuera un poco más ... aventurero "
"Bueno, ¿has intentado decirle tanto?"
"No exactamente"
"Nicky-"
"No es así, Mark ... Shane es muy ..."
"¿Ingenuo?"
"Es dulce y sensible y ..." Nicky suspiró. "Sé que lo lastimé ... cuando se enteró de ti y de mí ... creo que lo desconcertaba ... que lo que tú y yo teníamos era puramente sexual ... Y en ocasiones trató de ser más ... pervertido ... pero no es así en su naturaleza ... quiero decir, ¿cómo conseguiste que Kian aceptara ...?
Mark se rió entre dientes.
"Kian tiene una perversidad oculta sobre él", confesó. "Siempre está dispuesto a intentar algo una vez ... Tuve suerte de que una vez que lo intentó, no pudo obtener lo suficiente ... Te lo digo, la primera vez que le vendé los ojos, pensé que podría decirlo en dos minutos ... Ni siquiera tenemos una palabra segura porque nunca la ha usado ".
"¿En serio?", Preguntó Nicky.
"Sí ... El punto es, Nicky, tienes que hablar con Shane sobre esto"
"Pero no sé cómo ... si él supiera que me escabullo en el baño con mi computadora portátil mientras él está dormido, así puedo ver porno ... Quiero decir, Shane lo ha intentado ... sé que lo ha hecho ... Pero él no estaba muy interesado en las esposas y es reacio a usar consoladores en mí ... Es decir, los ha usado, pero puedo decir que él no está tan metido en eso ... "
Shane se mordió el labio inferior. Quería decir algo, pero no quería que supieran que estaba escuchando. Las palabras de Nicky lo interrumpieron. No podía creer que Nicky estuviera viendo porno en secreto.
"Solo necesitas ser honesto con él, Nix", le dijo Mark.
"No quiero herir sus sentimientos", declaró Nicky. "Y tampoco quiero avergonzarlo"
"Pero no puedes esconder secretos de él ... Él necesita saber cómo te sientes"
"¿Pero cómo? No puedo acercarme a él y decir 'Shane, quiero que me ates y azotes' ".
"¿Por qué no?"
"¡Porque se asustaría!"
"No creo que le estés dando suficiente crédito. Él te ama, Nicky. Estoy seguro de que estaría dispuesto a encontrarte a mitad de camino, siempre y cuando le des la oportunidad ".
Ambos se quedaron en silencio por un tiempo. Llamaron a la puerta, luego se abrió y Kian entró en la habitación.
"Ahí están ustedes dos" Kian los saludó. "¿Vienes a la prueba de sonido o qué?"
"Sí", respondió Mark. "Estaremos ahí"
"¿Está todo bien aquí?", Preguntó Kian.
"Estamos bien", agregó Nicky. "Gracias por escuchar, Marky"
"En cualquier momento, Nix"
Mark y Nicky se pusieron de pie y siguieron a Kian desde la habitación. Shane esperó hasta la cuenta de diez antes de ponerse lentamente en una posición sentada. Se metió el teléfono en el bolsillo y luego se puso de pie.
Las palabras de Nicky continuaron girando en su mente. Se preguntó si Nicky seguiría el consejo de Mark y vendría a hablar con él o si su amante continuaría ocultándole algo tan personal. Se dijo a sí mismo que no llorara. Nicky lo amaba, lo había dicho y Shane realmente lo creía ... Pero ¿y si él no podía hacer las cosas que Nicky ansiaba? Él respiró hondo y lentamente lo liberó.
Shane no quería que el rubio supiera que había escuchado esta conversación, así que decidió esperar y ver cuánto tiempo tomaría antes de que Nicky respondiera. Se preguntó si sería más temprano que tarde.
***
Las semanas pasaron cuando Shane se volvió más y más preocupado por el hecho de que Nicky todavía no había venido a él. No quería que su amante supiera que había escuchado a escondidas su conversación privada con Mark, por lo que no se atrevió a abordar el tema él mismo. Sin embargo, quería compensar a su amante. Quería que Nicky supiera que haría lo que pudiera para mejorar su vida sexual, pero también temía que, si de repente intentaba algo nuevo, Nicky se volvería sospechoso.
Una noche, mientras su amante dormía junto a él, Shane siguió la iniciativa de Nicky y se escabulló al baño con el libro que al que el rubio le había gustado tanto. Le tomó algunas noches concentrarse realmente, ya que no era el lector más rápido del mundo y algunas noches simplemente estaba demasiado cansado para leer, y prefería quedarse en los brazos de su amante y dormir plácidamente.
Nicky estaba profundamente dormido cuando sintió a su amante tratando apresuradamente de despertarlo de su sueño. Estaba atontado y no totalmente con eso cuando Shane comenzó a balbucear en su cara. El rubio intentó enfocarse en lo que Shane estaba diciendo, pero estaba demasiado cansado.
"¿Tiene una mazmorra sexual?" Preguntó Shane por quinta vez.
"¿Qué?" Dijo Nicky mientras reprimía un bostezo.
"Una mazmorra sexual ... ¡Tiene una mazmorra sexual!"
"¿Quien? ¿Mark? Lo sé, ¿cuál es el problema?
"No Mark, este muchacho Christian"
Fue entonces cuando Nicky vio el libro en la mano de Shane. Sus ojos se abrieron de miedo y se despertó al instante.
"¿De dónde sacaste eso?", Le preguntó Nicky. "¿Pasaste por mi maleta?"
"Tenía que saber de qué se trataba este libro que te emocionó tanto ..." Shane no se disculpó por sus acciones.
"Podrías haberme preguntado"
"¿Me lo hubieras dicho?"
La vacilación de Nicky era toda la respuesta que Shane necesitaba.
"Espera, ¿qué quieres decir con que Mark tiene una mazmorra sexual?" Preguntó Shane, cambiando de tema.
"¡No es una mazmorra!", Insistió Nicky. "Son solo habitaciones usadas específicamente para la liberación sexual ... Pero creo que la que está en el libro está mejor equipada que la de Mark".
"¿Cómo sabes que Mark tiene una habitación sexual?"
Nicky podía ver la expresión de miedo mezclada con dolor e incredulidad en la cara de su amante y rápidamente extendió la mano para agarrar su mano.
"Lo juro, no lo he visto en persona", insistió Nicky. "Solo lo sé porque Mark me mostró fotos"
"¿Por qué te estaba mostrando fotos?" Preguntó Shane.
"Él ..." hizo una pausa, ligeramente nervioso. "Quería mi opinión sobre cómo ... organizar la habitación"
"¿Pero por qué te estaba preguntando? Quiero decir, ¿no tiene a Kian para estas cosas ahora?
"Quería que fuera una sorpresa para Ki y yo ... tengo un buen ojo para ... cosas así"
"Yo ... yo ..." Shane se detuvo, incapaz de terminar su frase.
"Le tomó meses organizar todo y algunas de las decisiones fueron ... complicadas ... ¿Sabes? Al igual que si tiene una correa de sexo en la habitación, ¿necesita una cama también? ¿Y cuántas sillas? ¿Qué tipo de iluminación es la mejor? ¿Debería abordar las ventanas o simplemente cortinas gruesas?
"Nix ... yo ... no sé si estoy demasiado cómodo con la idea de que diseñas una mazmorra sexual con tu ex novio"
"Antes que nada, no es una mazmorra sexual, así que deja de llamarla así y, en segundo lugar, Mark no es mi ex novio"
"Ustedes dos eran amantes; eso te hace ex "
"Mark y yo nunca fuimos amantes, Shay" Nicky levantó su otra mano y la colocó sobre la mejilla de Shane. El chico más joven no lo miraba a los ojos. Pudo ver la tristeza en su rostro. "Él y yo éramos amigos de follar, nada más ... Te lo juro, te amo Shane, solo tú"
"¿Tu... extrañas estar con él?" Shane se escuchó a sí mismo preguntar.
"Él no eres tú, Shay"
"Eso no es lo que pregunté"
"Te amo, Shane ... eres el único con el que quiero estar, el único al que quiero llevar a la cama y el único al que quiero hacer el amor toda la noche"
"Yo también te amo, Nix"
"Bueno"
El rubio se inclinó hacia adelante y besó a su amante firmemente en los labios.
"Ahora no hablemos más de Mark, de ese libro o de lo que sea", dijo Nicky. "Es la mitad de la noche, volvamos a dormir"
"Está bien" Shane estuvo de acuerdo. "Lo siento, te desperté"
"Lo siento, no te conté acerca de Mark pidiendo mi ayuda"
"No, no lo sientas" dijo Shane aunque estaba sonriendo.
"Bien, lamento que te hayas enterado de la forma en que lo hiciste"
"Eso suena más realista"
"Solo ... Cállate y vuelve a la cama"
"Pero yo-"
"Por favor, Shay? No quiero que esto cause problemas entre nosotros "
"No lo hará ..." suspiró. "No lo ha hecho, lo juro"
"¿Quieres que te haga una mamada para compensártelo?"
Shane hizo una pausa y medio hizo un puchero al rubio antes de rendirse a la tentadora oferta.
"Sí, por favor", respondió tímidamente.
"Ven aquí y déjame raptarte"
El moreno gritó de sorpresa cuando Nicky se abalanzó sobre él y comenzaron a besarse. En el momento en que la polla de Shane estaba en la boca de su amante y estaba prácticamente llorando por su liberación, casi había olvidado toda su conversación.
Casi.
***
Varios días después, Shane estaba parado en el rellano frente a una puerta cerrada, moviéndose nerviosamente de un pie a otro. No podía creer que estuviera aquí ... a punto de hacer esto ... ¿En qué diablos estaba pensando?
No hubo respuesta, por lo que volvió a llamar ... y otra vez ... y otra vez.
Podía ver los dos autos estacionados en el camino, así que sabía que estaban en casa. El cantante respiró profundamente y luego lo soltó muy lentamente en un intento por aliviar sus nervios. Luego levantó su mano y comenzó a golpear incesantemente la puerta cerrada.
Unos minutos más tarde, la puerta se abrió de golpe y Mark, muy irritado, lo miraba furioso. Shane echó un vistazo a su compañero de banda e instantáneamente se echó a reír. Mark estaba vestido de cuero. Cuerdo de mierda!
Los ajustados pantalones de cuero parecían haber sido pintados en su piel, pero combinaban perfectamente con el chaleco de cuero abierto y los puños tachonados que adornaban sus muñecas.
"Lo siento" Shane se rió. "¿Perdí la nota sobre que te uniste a Village People?"
"¿Shane?" Siseó Mark. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?"
Sus ojos miraban más allá del muchacho mayor, obviamente comprobando para asegurarse de que estaba solo y por lo tanto nadie más estaba alrededor para verlo vestido así.
"Necesito hablar contigo", explicó Shane.
"Bueno ... Ahora no es un buen momento ... Estoy en medio de algo"
"Por favor, Mark? ¡No estaría aquí a menos que fuera importante! "
A menos que le golpeara la puerta en la cara, Mark no podía pensar en otra forma de deshacerse de su amigo. En contra de su mejor juicio, suspiró y se hizo a un lado a regañadientes para que Shane pudiera entrar a su casa. Rápidamente cerró y bloqueó la puerta detrás de él.
Su mejor opción era escuchar los problemas del chico mayor y acelerarlo en su camino ... Solo terminar lo más rápido posible.
"Está bien", comenzó Mark. "¿De qué quieres hablar?"
Trató de llevar a Shane hacia la sala de estar, pero su amigo estaba mirando cautelosamente por la escalera principal.
"¿Shane?" Empujó. "No tengo todo el día"
"Quiero ver tu mazmorra sexual", espetó Shane.
"¿Disculpa que?"
Shane se tragó los nervios y miró directamente a los ojos azules de Mark.
"Quiero ver tu mazmorra sexual", dijo de nuevo, esta vez un poco más coherente.
"Está bien, antes que nada, no es una maldita mazmorra y segundo, ¿cómo diablos lo sabes?"
El chico mayor al instante sintió que comenzaba a sonrojarse.
"Nicky me lo dijo" admitió tímidamente. "Dijo que le mostraste fotos ... y le pediste su opinión ..."
"Shane ..." Mark hizo una pausa. Ni siquiera podía comenzar a imaginar una conversación más incómoda.
"Está arriba, ¿verdad?" Shane comenzó a caminar hacia la escalera, pero Mark rápidamente bloqueó su camino.
"Lo siento", dijo, "pero no puedes"
"Por favor, Mark? Solo un rápido vistazo? "
"Pero es un desastre ... eh ... decidimos ... reorganizar algunos de los muebles y esas cosas ... Deberías volver en otro momento cuando esté mejor organizado"
"No me importa si está desorganizado ... No es que vaya a tocar nada allí"
"¿Shane?" Mark tuvo que pensar rápido para intentar cambiar el tema. “¿Qué es la causante de esto?”
"Estoy haciendo esto por Nicky, ¿de acuerdo?", Gritó Shane mientras lágrimas de vergüenza llenaban sus ojos.
"Nicky te pidió que ..." Mark no pudo evitar el impacto de su voz.
"¡Dios no! ¡Él no sabe que estoy aquí! Es solo que ... No sé ... Siento que lo estoy perdiendo o algo así ... "
"Perderlo? Shane, Nicky te ama "
"Lo sé pero yo ... yo ..." se apagó.
"¿Qué? Shane, ¿qué sucede?
Deslizó su brazo por el hombro de Shane y lo condujo hacia las escaleras. Mark se sentó, tirando de Shane con él. Los dos amigos se sentaron uno al lado del otro en el último escalón y Mark miró a Shane con cautela.
"Te escuché hablar" Shane confesó.
"¿Qué? ¿Cuando? ¿Quien? ¿Qué? "Mark estaba muy confundido.
"Hace unas semanas ... en el camerino, estaba buscando mi teléfono ... pensé que lo había dejado allí y, de todos modos, estaba detrás del sofá cuando tú y Nicky entraron ... iba a levantarme y dejar que ustedes supieran que yo estaba allí, pero Nicky dijo que quería hablar contigo ... en privado y que se trataba de mí ... así que ... escuché a escondidas "
"¡Shane!"
"Sé que estaba mal y soy una persona terrible, pero ... ¡Dijo que estaba aburrido en la cama!"
"¡No lo hizo!" Mark discutió. "Él solo dijo que eras ... dócil"
"Sé que él quiere ... Más y yo ... simplemente no sé si me siento cómodo con eso"
"¿Shane?" Mark comenzó con mucho cuidado. "¿Estás ... asustado de que Nicky te deje porque no te volverás loco?"
El chico mayor sintió que se sonrojaba hasta los pies mientras intentaba encogerse de hombros.
"¡Estás loco por pensar eso!", Insistió Mark. "Nicky te ama ... Si estuvieras escuchando, lo habrías escuchado tantas veces en esa conversación"
"Lo escuché" respondió Shane. "Y sé que él me ama pero también sé cuánto quiere ser más ... aventurero ... Mira, no sé exactamente lo que solían hacer los dos a puertas cerradas y realmente no creo que quiera saber ... Pero para mí ... Todas esas cosas violentas solo distraen y son dolorosas ... es solo sexo y terminar, pero ... Cuando estoy con Nicky, solo quiero abrazarlo y hacerle el amor ".
"Bueno" Mark hizo una pausa. "¿Qué hay de esa vez que ustedes dos jugaron con el tapón?"
Los ojos de Shane se abrieron con sorpresa y vergüenza.
"¿Cómo sabes ...?", Preguntó.
"¿Cómo sé acerca de eso? Nicky nos contó al día siguiente "
"¿Lo hizo?" Shane sintió que se sonrojaba de nuevo.
"Por supuesto que sí ... ustedes dos estaban actuando de manera extraña y lo confronté al respecto ... Estaba prácticamente atolondrado por la emoción"
Shane mantuvo la mirada apartada, demasiado mortificado para mirar a su amigo.
"El punto que estoy tratando de hacer aquí, Shane", continuó Mark. "¿Es que ustedes dos se divirtieron entonces, no?"
"Bueno sí"
"Pero eso es todo lo que necesita ... Todo lo que realmente quiere es estar contigo y si lo sorprendes con cosas así más a menudo ..."
"Pero no estoy ... No estoy capacitado para pensar así"
"Así que habla con Nicky ... No te preocupes por lo que él y yo solíamos hacer hace una vida ... Solo habla con él ... Te dirá que quiere lo que le hagas pero tendrás que ser tú el que pregunte. Él nunca te provocaría algo así "
"Pero esa es la cuestión ... me preocupo que tú y él ..."
"Eso fue hace mucho tiempo, Shane. Y nunca fue nada más que sexo ... Nicky nunca me besó, ni siquiera una vez "
Shane negó con la cabeza con incredulidad.
"¿Ves? ¿Cómo es eso posible? ", Tuvo que preguntar. "¿Cómo puedes ser tan ... íntimo con alguien y no besarlo?"
"Yo quería" respondió Mark. Su voz era muy baja, como si temiera cómo Shane reaccionaría.
"¿Qué?"
"Quería besarlo, en los labios ... Tantas veces ... Pero él nunca me lo permitió ... Te deja porque te quiere"
"Sé que lo hace" susurró Shane.
"No vas a perderlo". Tú también lo sabes, ¿verdad?
"No puedo perderlo, Mark ... lo amo; Yo ... necesito poder darle lo que él quiere "
Mark extendió la mano, agarró la barbilla de Shane en su mano e instó a su amigo a mirar hacia arriba y mirarlo a los ojos.
"Escúchame, Shane", insistió Mark. "Todo lo que Nicky quiere eres tú"
"Pero quiero darle más y necesito tu ayuda" respondió Shane.
El muchacho mayor se separó de su amigo y se puso de pie.
"Todo lo que quiero es echar un pequeño vistazo y luego nunca más volveré a molestarte", dijo Shane antes de saltar sobre Mark y comenzar a subir las escaleras de dos en dos. Mark luchó por ponerse en pie y corrió tras él, pero Shane ya había llegado al segundo piso cuando Mark lo alcanzó.
"¡No, no lo hagas!" Siseó Mark cuando Shane empujó la puerta e irrumpió en la habitación.
Mark intentó agarrar a Shane y los dos cantantes entraron a la habitación juntos. Ambos lograron mantenerse en pie y los ojos de Shane se movieron en todas direcciones a la vez. No estaba seguro de lo que había esperado ver, pero lo que tenía delante le hizo congelarse.
"¿Q-?" Su boca se abrió mientras comenzaba a formular una pregunta, pero Mark apretó apresuradamente su mano sobre los labios de Shane, efectivamente silenciarlo antes de que pudiera hablar.
"¿Mark?" La voz de Kian era baja, ronca y casi ronca.
"Estoy aquí, bebé" La voz de Mark era igualmente baja y ronca justo al lado de la oreja de Shane.
"Ya era hora de que volvieras"
"Lo siento"
"¿Quién estaba en la puerta?"
Shane volvió la cabeza para encontrarse con los ojos de Mark. El joven negó con la cabeza mientras sus ojos le suplicaban silenciosamente que permaneciera callado.
"Solo un ... vendedor persistente" Mark mintió entre dientes. Shane lo miró con desaprobación.
Mark se inclinó muy cerca de la oreja de Shane mientras usaba su pie para cerrar la puerta. Le susurró algo a él cuando la puerta se cerró. El chico mayor a regañadientes asintió con la cabeza, aceptando la petición de Mark de permanecer en silencio y no dejar que Kian supiera que él estaba allí.
Shane dio un paso atrás mientras Mark se movía hacia Kian. El chico mayor miró fijamente. Kian estaba completamente desnudo a excepción de la venda que cubría sus ojos. Estaba en el medio de la habitación, su cuerpo cubierto sobre lo que parecía una mesa acolchada, sus muñecas estaban atadas juntas y su culo desnudo estaba expuesto a la habitación. Shane no pudo apartar la vista. Aunque una vez que lo hizo, continuó mirando con fascinación a todos los elementos en la habitación.
Había una cama baja en el rincón más alejado y cortinas muy gruesas que bloqueaban las ventanas. Una pared tenía una serie de estantes con muchos elementos en cajas, cada uno claramente etiquetado. Incluso había una colección de látigos detrás de la puerta.
Una vez que el shock inicial se desvaneció, la mente de Shane comenzó a vagar y de repente se imaginó a Nicky en lugar de Kian. Sus ojos se arrastraron hacia el techo, preguntándose si de algún modo podría poner las manos de Nicky sobre su cabeza. Varios ganchos fueron colocados estratégicamente sobre el techo.
"Te extrañé" Shane ni siquiera se había dado cuenta de que Kian todavía estaba hablando. "Creo que mis muñecas tienen calambres"
"Lo siento", dijo Mark. "Si hubiera sabido que estaría fuera tanto tiempo, te habría desatado primero"
"Está bien"
Shane vio como Mark rodeaba a Kian varias veces antes de acercarse a él, levantando su mano y usando la palma de su mano, golpeó el culo desnudo de Kian. Su compañero de banda aulló de sorpresa.
"Oh, sí" Kian gimió.
"¿Te di permiso para hablar?", Preguntó Mark.
¡SMACK!
Shane logró contener un chillido de sorpresa y puso su propia mano sobre su boca.
Mark se volvió y sonrió a su amigo con un brillo en los ojos.
"¿Te gustó eso?", Le preguntó Mark a Kian mientras miraba a Shane a los ojos. ¡SMACK! Kian gimió con aprobación.
"¿Has sido un niño travieso, muy travieso?", Continuó Mark. "Porque en esta habitación, los chicos traviesos son castigados"
Kian tragó saliva.
"Habla" Mark ladró.
"He sido malo ... tan travieso", insistió Kian. "Yo ... necesito ... necesito que me castiguen"
"¿Pero cómo?" Mark reflexionó mientras reanudaba el círculo de su amante obligado. "¿Cómo deberías ser castigado?"
Mark captó movimiento por el rabillo del ojo y vio a Shane saludándolo con la mano. Él negó con la cabeza, pero Shane siguió dando tumbos.
'¿Qué?', Articuló.
'¿Qué es eso?' Shane articuló en respuesta mientras señalaba el trasero de Kian.
El muchacho más joven sonrió y se detuvo justo al lado de Kian. Extendió la mano y frotó su mano sobre el culo del rubio, masajeando el mismo punto que acababa de abofetear.
"Tantos castigos, tan poco tiempo", dijo Mark en voz alta. "¿Debo seguir azotando?"
"¿Por favor?" Kian respiró.
"¿O tal vez debería usar el látigo?" Los ojos de Shane se hincharon ante la sola idea de usar tal objeto.
"¿Sigues usando el anillo de tu polla?" Mark alcanzó el cuerpo de Kian y pasó los dedos por la polla de su amante. "¿Tal vez debería obligarte a mantenerlo todo el día?"
Kian gimió mientras Shane hacía una mueca.
"¿Cuál crees que debería ser tu castigo?", Preguntó Mark.
"¡Cualquier cosa! ¡Todo! "Kian gimió cuando Mark continuó bombeando su polla. "¡Gah! ¡Quiero que me folles!
"¿Eso es? ¿Solo quieres que golpee ese dulce trasero tuyo?
"Tu puño, quiero tu puño en mi culo"
Mark sonrió y se movió para pararse junto a Kian, de esta manera podía ver a Shane mirarlo. El chico mayor parecía absolutamente aterrorizado por lo que estaba viendo. Mark estaba un poco sorprendido de que Shane aún no hubiera huido de la habitación. Pasó su mano por la espalda de Kian y por encima de su culo perturbador, masajeando suavemente los lugares donde había azotado. Luego miró fijamente a los ojos abiertos de Shane mientras hablaba con su amante.
"¿Quieres que quite las cuentas?", Le preguntó Mark a Kian.
"¿Por favor?" Suplicó Kian. "Despacio ... quiero que se sienta bien"
"¿No siempre te hago sentir bien?"
"Sí ... Sí, lo haces"
Shane silenciosamente dio otro paso hacia atrás, extendió la mano detrás de él y comenzó a buscar el pomo de la puerta. Mark llevó su otra mano a sus labios, advirtiendo a su amigo que se callara. No estaba del todo seguro de cómo reaccionaría Kian si supiera que tenían una audiencia en la habitación con ellos.
No era como si nunca hubieran sido observados. De hecho, los dos solían cubrirse la cara, encender su cámara web y montar un espectáculo, pero eso era completamente diferente. Saber que extraños al azar están viendo contigo en vez de que uno de tus mejores amigos esté en la habitación contigo ...
Los ojos del chico mayor siguieron los movimientos de los dedos de Mark mientras jugaban con el pequeño objeto del que Shane había intentado interrogarlo. Parecía una cuerda duradera, pero no podía entender por qué se salía del trasero de Kian. Mark envolvió sus dedos alrededor del anillo y muy, muy lentamente comenzó a tirar de él. Shane miró, sus ojos se hincharon tan grandes que Mark temió que salieran directamente de su cráneo, cuando una gran bola redonda se liberó lentamente del culo de Kian y el joven muchacho gimió de placer. ¡Nunca antes había escuchado a su amigo hacer un sonido como ese!
"¡Oh! Ohhhhhh! "Kian gimió. "¡Mark!"
Shane apretó sus ojos cerrados. Ya no podía ver esto, pero tampoco podía bloquear los ruidos que Kian estaba haciendo. Palpando la pared detrás de su espalda, el cantante trató desesperadamente de encontrar el pomo de la puerta. Una vez que lo encontró, intentó abrir la puerta, pero no se movió. Sin embargo, hizo un ruido muy fuerte.
"¿Mark?" La voz de Kian adquirió un repentino atisbo de miedo. "¿Mark? ¿Que esta pasando?"
"Está bien, bebé" Mark intentó calmar a su repentinamente nervioso amante.
"¿Alguien está tratando de entrar aquí?"
"No exactamente"
El moreno suspiró en derrota.
"Por favor, no te enojes conmigo", declaró Mark.
"¿Qué está pasando?", Preguntó Kian nuevamente. Su voz sonaba más fuerte ahora. Mark suspiró de nuevo y negó con la cabeza hacia Shane, lanzándole una mirada de advertencia.
"Voy a quitarte la venda de los ojos, ¿de acuerdo?", Dijo Mark calmadamente a Kian.
"Está bien", su amante estuvo de acuerdo.
Mark se acercó con cuidado y le quitó la venda de los ojos. Los ojos de Kian se cerraron detrás del material y se tomó un momento antes de parpadear. La habitación no estaba demasiado bien iluminada, pero el cantante rubio llevaba ya la máscara puesta. Su amante se movió delante de él y se arrodilló para desabrocharle las muñecas. Luego, lentamente, lo ayudó a ponerse de pie y enderezó la espalda mientras permanecía de pie. Kian gimió; había estado tendido por un tiempo ahora.
"Como dije", comenzó Mark. "Por favor, no te enojes, pero ... Tenemos un invitado"
Kian frunció el ceño y luego comenzó a girar la cabeza, pero Mark extendió la mano y puso sus manos sobre la cara del rubio, sosteniendo su mirada.
"No era un vendedor en la puerta" Mark se apresuró a explicar. "Pero una vez que llegó aquí, no quería avergonzarte y tenía curiosidad por lo que hacíamos aquí, así que ... dejé que se quedara... Por favor, por favor no te enojes"
Finalmente permitió que su amante echara un vistazo por encima del hombro. No se sorprendió cuando la mandíbula de Kian cayó ante la vista de su compañero de banda.
"¿Shane?" Exclamó Kian. "¿Estabas mirando todo eso?"
El chico mayor parecía aterrorizado a pesar de que Kian no parecía estar demasiado enojado con él. No sabía qué decir ni cómo explicar, ni sabía dónde mirar ya que Kian estaba de pie frente a él, completamente desnudo, con las manos en las caderas y, obviamente, esperando algún tipo de explicación.
"Todavía tienes bolas en el trasero" dijo Shane lo primero que se le vino a la mente.
"Son cuentas anales", Mark le dijo a Shane. "Y a él le gusta tenerlos allí ... Al igual que ese día a Nicky le gustaba usar ese tapón anal"
"¿Puede alguien decirme qué sucede aquí?", Preguntó Kian. "¿Qué está haciendo Shane en nuestra sala de juegos?"
"Vine aquí por su ayuda", explicó Shane. "Entonces las cosas se descontrolaron"
"No bromees", espetó Kian.
"Nicky me dijo que Mark acaba de construir esto-"
"Si dices mazmorras sexuales una vez más ..." Mark lo interrumpió.
"Nicky me dijo que Mark acaba de construir esta sala de juegos" continuó Shane. "Y yo estaba ... curioso al respecto ... ¿Qué era en realidad y para qué se usaba? Desde que descubrí que a Nicky le gusta el sexo torcido, he estado fuera de mi profundidad y yo ... quiero ser mejor en eso ... para él ... quiero poder darle lo que él quiere, pero no estoy interesado en cosas así y ... sabía que Mark era así que ... vine aquí para pedirle su consejo "
"¿Entonces lo invitaste a un show privado? ¿Sin mi consentimiento? "Kian le preguntó a su amante.
"¡No!" Insistió Shane antes de comenzar a divagar. "No fue culpa de Mark ... No me dejé entrar aquí, así que tuve que pensar rápido y una vez que pasé por su lado y entré a la habitación ... Te vi y él no quería asustarte, así que me dijo que callara ... Y entonces tuve curiosidad y no pude dejar de mirar ... Lo siento, Kian ... siento invadir tu espacio personal y hacerte sentir violado "
Kian suspiró.
"Está bien, Shane", dijo Kian a su amigo. "Pero si quisieras saber qué sucede aquí, todo lo que tienes que hacer es preguntarnos"
"¡No puedo preguntarte cosas de chicos así!", Respondió Shane.
"¿Pero puedes colarte y mirar?"
"¡No quise hacerlo!"
Kian estaba sonriendo, así que Shane sabía que su amigo no estaba enojado con él, tal vez un poco herido, pero lo superaría.
"Bueno, la próxima vez que quieras un show privado, Shane" Kian comenzó. "Solo pregúntanos y estaremos encantados de complacerte ... incluso puedes participar"
"Nunca engañaría a Nicky" insistió Shane y luego se detuvo. "¿Pero quizás puedas ayudarme?"
"¿Ah?" Mark estaba intrigado.
"Bueno, el cumpleaños de Nicky se acerca en un par de semanas" comenzó Shane. Él no miraría a ninguno de sus amigos a los ojos. "Tal vez ustedes dos podrían ... convencerme de lo que tengo que hacer para ... hacer las cosas emocionantes para él"
Desde que su mirada se desvió, Shane no podía ver la conversación silenciosa que sus dos amigos tenían justo frente a él. Pasaron varios momentos antes de que Mark extendiera la mano y deslizara su brazo por el hombro de Shane.
"¿Sabes qué, Shane?" Comenzó Mark. "Creo que podemos ayudarte"
"De hecho" agregó Kian. "Con nuestra ayuda, podrás darle a Nicky un cumpleaños que nunca olvidará"