ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
N es para Nalgadas I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
N es para Nalgadas I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
N es para Nalgadas I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
N es para Nalgadas I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
N es para Nalgadas I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
N es para Nalgadas I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
N es para Nalgadas I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
N es para Nalgadas I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
N es para Nalgadas I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 N es para Nalgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



N es para Nalgadas Empty
MensajeTema: N es para Nalgadas   N es para Nalgadas I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:53 am

Nombre: N es para Nalgadas
Autor:Kate
Artista ó personaje: ShNicky
Adaptación: No
Género:Adultos
Advertencias:Kinky- El uso de juguetes sexuales y nalgadas.
Resumen: Un secreto compartido, una fiesta y una imaginación activa conducen a otra de las fantasías de Shane haciéndose realidad


Última edición por shyni el Vie Ene 05, 2018 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



N es para Nalgadas Empty
MensajeTema: Re: N es para Nalgadas   N es para Nalgadas I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:54 am

N es para Nalgadas Untitl13

Shane abrió la puerta de entrada a su casa en Sligo e inmediatamente escuchó ruidos extraños, 'Slap, slap, slap, slap''. Cerró la puerta y caminó por el pasillo acercándose en dirección del ruido con el ceño fruncido, ¿qué demonios era ese ruido? 'Slap, Slap, Slap'.

Cuando llegó a la puerta de la cocina vio en el interior tratando de averiguar lo que estaba haciendo Nicky. Podía ver al rubio de espaldas bofeteanlo algo sobre la encimera en repetidas ocasiones antes de detenerse y mirarlo murmurando para sí mismo y comenzar de nuevo.

A medida que el rubio se movió de nuevo Shane tuvo una visión de lo que el rubio estaba golpeando y parecía un gran pedazo de carne. Curioso se dirigió a la cocina, de pie detrás de su amante y observó cómo azotaba un pedazo de carne. Lo surrealista de la situación llegó a él y comenzó a reír, sorprendiendo al rubio en frente de él. Se dio la vuelta y se estaba de color rojo brillante "Shane? ¿Cuánto tiempo has permanecido allí?"

"El tiempo suficiente, pero bueno, ¿qué coño estás haciendo?"

"No es lo que piensas ... en realidad, no sé lo que piensas, pero, bueno ...." Nicky frunció el ceño mientras se calló, sin saber cómo explicar.

"Qué estás haciendo?" Shane preguntó de nuevo.

"Pensarás que soy estúpido" El rubio se sonrojó.

"Bueno, mi amor", sonrió, acercándose a su hombre y apoyando las manos en las caderas de su amante, "Lo que puedo ver en este momento es que le das nalgadas un pedazo de carne, parece un poco, bueno, extraño?"

"Practicaba" Nicky murmuró casi incomprensiblemente sonrojándose furiosamente.

Al ver lo avergonzado que el rubio parecía estar intrigó más a Shane. Él tomó su mano y cuidadosamente lo llevó a la sala sentándose en un sillón antes de tirar de Nicky en su rodilla, "¿Y?" Shane empezó sonriendo suavemente en el color rojo brillante de su cara.

"La semana pasada cuando estábamos hablando?"

"¿Cuándo exactamente? Siempre estamos hablando."

"En el autobús, en mi litera?" Nicky preguntó en voz baja, con la esperanza de que Shane se acordara.

Él lo hizo. Habían estado aburrido y los otros estaban viendo alguna basura en la televisión así que se habían acurrucado en la litera de Nicky susurrando palabras tontas entre sí, compartiendo sus secretos. Era algo que les encantaba hacer compartiendo cada pequeño detalle de sus vidas, sus esperanzas y sueños. "Exactamente en quá parte de la conversación estás pensando?"

"Dijiste que deseas ser azotado" el rubio dijo casi en un susurro.

"Oh" Shane asintió, poniéndose rojo a sí mismo.

"Umm" Respondió Nicky.

Ambos muchachos se sentaron juntos en silencio, avergonzados por el tema de la conversación hasta que el rubio cogió una de las manos del moreno y la acarició suavemente, "¿Podemos hablar de esto?"

"Si quieres" susurró Shane, sintiéndose tonto, "Quiero decir, no tenemos, podríamos fingir que nunca te dije"

"Yo no quiero. Si se trata de una de tus fantasías ..."

"Sí, pero tiene que ser tuya también, o bien, tienes que querer, o al menos azotar.

"Lo hago, creo" Nicky hizo una pausa, con ganas de explicar correctamente "En mi cabeza la idea de ponerte por encima de mi rodilla y azotarte me  parece jodidamente increíble y me pone duro sólo pensar en ello. Pero la realidad, estoy aterrorizado de que puedo hacerte daño "

"Oh, nunca he pensado en eso. Así que has estado practicando?" Shane preguntó en voz baja.

"Sí"

"Así mi trasero en tu mente es lo mismo un trozo de carne de cerdo?" el moreno rió.

"No, sí, bueno no, pero bueno, estoy seguro que hay alguna conexión con carne de cerdo y la carne humana "

" Cómo diablos podrías saber eso?"

"No sé. No creo que esto funcione sin embargo, he querido calcular con cuanta fuerza podría golpear sin doler o demasiado rojo."

"Quiero que duela un poco,"Shane murmuró, el rubor color rojo otra vez.

"¿En serio?"

"Sí, bueno, no puedo explicarlo, hay más o menos como dolores buenos y malos. Como cuando tenemos sexo duro."

"Ok, si te entiendo. Pero si te azoto, podrías estar rojo por un par de días..."

"y eso me gustaría. Sé que suena ridículo, pero yo sabría que fuiste tú y lo recordaría"

"Shane, estoy dispuesto a hacerlo y lo haremos. Te lo prometo. Amo a nuestros pequeños juegos de fantasía"

" Yo también ".

Se sentaron en silencio durante un rato, simplemente disfrutando de la libertad de estar en casa así que eran libres de ser ellos mismos, libres de besar y tocar y abrazar. Fue Nicky quien otra vez rompió el silencio,

"Deberías tener una palabra de seguridad"

"Una palabra de seguridad?" Shane frunció el ceño; su atención había sido tomada besando el cuello del rubio.

"Una palabra de seguridad" Nicky reiteró.

"¿Y eso por qué?

"Bueno, si estás sufriendo y quieres continuar, pero deberías tiener uno y otro si quieres que pare. Al parecer la gente utiliza rojo, ámbar y verde mucho. Como si te encanta verde, pero si te lastima un poco demasiado ámbar y si necesitas que pare rojo"

"pero no puedo decir sólo parar?" Shane preguntó.

"Sí, pero en este tipo de juego podrías querer gritar basta, me duele, por favor, maestro, bla bla bla, pero no realmente decirlo en serio. Sería parte del juego. Sabes lo que quiero decir?"

"Sí, sí. Tiene sentido, como rogando?"

"Entonces, ¿qué te parece? Semáforos?" Nicky preguntó, deseoso de tener esto en su lugar. Mientras que él conocía a su hombre al revés, podría tener un indicador firme de cuando aumentar o detener aparte de su propia intuición se sentiría mucho más cómodo. Mientras que él había estado pensando de repente se dio cuenta de que el moreno, cuyo regazo estaba sentado a estaba temblando, "qué?" preguntó.

"Sé cuales quiero que sean mis palabras"Shane balbuceó

" Vamos... "

"Tocino para el medio "y crujiente para parar el moreno rió".

"Idiota" Nicky sonrió, pero al menos no las olvidaremos".

"Vamos, todo esta charla de comida me tiene con hambre. ¿Qué te apetece cenar?" Shane preguntó.

"Cerdo?" el rubio sonrió.

"Um, no estoy seguro de que un trozo de carne que ha sido azotado sea agradable para comer" Shane arrugó la nariz.

"¿Podríamos llamar a tu mamá? Hola Mae, sí, soy Nicky. Tengo una pregunta, ¿ves he estado azotando un pedazo de carne de cerdo aproximadamente una hora, ¿crees que estará bien para cocinar? ¿Por qué? Oh estaba practicando para cuando me proponga azotar el culo de su hijo más joven ', no estoy seguro que es una conversación que quiera tener "

Shane reclinó su cabeza contra el pecho del rubio, riendo fuerte,"Oh Dios. Bien, vamos, te llevaré fuera para un curry "

"Es un plan" Nicky dijo poniéndose de pie y tirando del moreno de la habitación "Me muero de hambre".

***

Más tarde Nicky se apoyó en el respaldo de su asiento en el restaurante indio y suspiró, "Estoy lleno"

"Yo también" respondió el moreno, aflojando su cinturón antes de descansar sus brazos sobre la mesa y fácilmente tomando las manos del rubo en la suya, jugando con la suave piel ociosamente.

"Entonces, ¿qué dijo Egan hoy?" Nicky preguntó, amando la fácil intimidad que tenía con su pareja.

"Oh, quise decir, tendrá una fiesta la semana que viene"

"Sí?"

"Sí, aquí en Sligo. Como una fiesta en el jardín"

"Es bastante sofisticado para él"

"No una normal, como una fiesta de niños" Shane elaboró.

Nicky rodó sus ojos, "no es una sorpresa".

"Suena bastante divertido realmente. Va iniciar al mediodía con como un almuerzo buffet, como PB & J Sarnies, queso, piña en los palillos, salchicha mini rollos pero también habrá cosas como gelatina de Vodka, ponche de frutas, obviamente cerveza y luego en la noche va a hacer a una Barbie masiva."

"Suena realmente divertido"

"Sí y consiguió un castillo inflable y va a hacer juegos de mesa como ponerle la cola, sillas musicales, pero va a ser muy divertido porque todos estarán tomados. Pero también vestidos de lujo, todo el mundo tiene que ir en uniforme escolar"

"En serio?" Nicky preguntó, sus orejas pinchando arriba, "Ahora es interesante"

"Por qué?"

"Porque me da una idea para un plan" el rubio sonrió abiertamente a su pareja.

Shane sostuvo la mirada de su novio y su cabeza inclinada, "Tienes un plan y me gustará?"

"Creo"

"¿Cual es el plan?"

"No te diré" Nicky se burló.

Shane sacó su lengua, no sorprendido por la reacción de su novio, "Bien, bien puedes darme una pista?"

El rubio arrugó la nariz en el pensamiento, "una pista" sonrió, golpeando ligeramente la barbilla, ""vamos a ver, ¿de acuerdo, bueno, chicos traviesos consiguen detención"

"Detención".

"Sí. Un prefecto puede decidir llevar a un chico que se porta mal en un estudio para darle una lección"

"Interesante" Shane sonrió.

"¿Crees que estarás listo para eso?"

"Más que" el moreno respondió rápidamente que Nicky no pudo dejar de reír.

****

Era el día de fiesta de Kian y los muchachos vestían sus uniformes escolares. Ambos se sentían un poco tonto, pero sabiendo que todos en la fiesta iban a estar igualmente ataviados, aunque habían oído que Bryan habían amenazado aparecer como una muchacha de la escuela, un rumor que Nicky y Shane sabían bien podría ser cierto.

Shane miró al otro lado de la cama a Nicky y sonrió cuando lo vio colgando su corbata libremente alrededor de su cuello y la otra mitad en su camisa, "Apuesto a que si hubiéramos estado juntos en el colegio me habrías acosado"

"¿Acosarte? No seas tonto Shay"el rubio amonestó.

"Lo harías. Eras deportivo y popular"

"Y tu estabas en todas las obras musicales y tenías toneladas y toneladas de amigos. De todos modos, yo no tengo la costumbre acosar a las personas"Nicky contrarrestó.

"Lo siento, no quise decirlo así" Shane se ruborizó; sabiendo que su amante era demasiado bueno molestar intencionalmente a nadie.

"¿Qué quisiste decirlo?" Nicky preguntó dejándose caer sobre la cama boca abajo, tratando de averiguar a lo que Shane quería llegar.

"Bueno, yo solo puedo imaginarme verte a escondidas en los partidos de fútbol. Tu sin saber quién yo soy, y yo estando enormemente enamorado de ti.

"Hubiera sabido quien eras. Yo te hubiera descubierto" Nicky aseguró a Shane, moviendo a través de la cama hasta que él podría colocar su cabeza en el regazo del moreno,"pero podría haberme portado mal contigo"

"¿Lo harías? ¿Por qué?"

"Porque, bueno, me habrías gustado y no habría sabido cómo manejarlo. Pero eso es lo que los chicos hacen ¿no? Si nos gusta alguien somos malos para ellos "

"Pensé que dijiste que no sabías que eras gay hasta después de dejar la escuela" preguntó Shane, acariciando el cabello suave del rubio.

"No sabía que era gay hasta que te conocí" Nicky se ruborizó.

"Ay, es tan dulce. Te amo"

"Yo también te amo, cariño"

"Ven, tenemos una fiesta para llegar" Shane se puso de pie tirando del rubio de la cama en que se estaban uno frente al otro.

"Cierto, mi amor" Nicky sonrió. "Un par de reglas para hoy"

"¿Reglas". El moreno le preguntó con una sonrisa.

"Sí, sólo podrás tomar una copa a menos que diga lo contrario"

¿"Un trago? Es una fiesta de todos. No puedo tener solo una copa"

"Tendrás una bebida alcohólica a menos que diga lo contrario. Si descubro que has mentido, lo digo en serio, no habrá ningún plan"

"Pero..."

"No hay Shane, eso es no negociable"

"Bueno, un trago. ¿Cuáles son las otras reglas?" Shane se quejó.

"Tu uniforme se usará adecuadamente, no tendré a mi alumno con aspecto desordenado. Lo que significa que la corbata se hará cuidadosamente, camisa metida, calcetines arriba, gorra recta y blazer arriba. ¿Está claro?" Nicky pidió. Comprobrando el aspecto del moreno.

"Sí" Shane respondió, incapaz de sonreír un poco.

"Finalmente y lo más importante, soy el prefecto Byrne, cuando estamos solos"

"Ok", Sonrió Shane "Puedo preguntar, bueno, en frente de..."

Sintiendo su nerviosismo Nicky envolvió sus brazos holgadamente alrededor del moreno delante de él, inclinándose hacia abajo para encontrarse con él "Juro nunca jamás te pondré en un aprieto delante de alguien. Nuestros juegos, son solo tú y yo. Promesa. Así como has dicho, frente a los demás normal, pero entre nosotros, soy el prefecto Byrne". Viendo la sonrisa del moreno, "Buen chico" Nicky sonrió, acariciando la parte inferior de su amante.

****

Por la tarde la fiesta estaba en pleno apogeo, Shane originalmente se había sentido estúpido saliendo del auto y entrar en casa de su amigo, pero casi todo el mundo estaba en uniforme escolar. Era tan gracioso ver a sus amigos de la vieja escuela en sus pantalones grises cortos, camisas blancas, corbatas y gorras. Recordó que en la escuela con todos ellos y con sus lazos de vieja escuela en él era como si no hubiera pasado los últimos diez años y como fluía el alcohol parecía como si ellos realmente no habían crecido con gente corriendo, jugando con pistolas de agua, lanzando globos de agua el uno al otro, saltando sobre los castillos inflables y bebiendo el ponche de frutas.

Shane estaba parado por el buffet pensando en sí mismo servirse un ponche cuando recordó la advertencia de Nicky así con un suspiro tomó un zumo de naranja. Normalmente no hubiera sido feliz con tener que estar sobrio, pero se había percatado de que su hombre tampoco estaba bebiendo y bebía una botella de agua.

El moreno dejó que su mirada se posara en su amante, que no se cansaba de ver en cualquier situación. Pensó que e rubio lucía fantástico en su uniforme escolar, especialmente la forma en que se puso de pie con una mano en el bolsillo tirando de la tela gris con más fuerza sobre su parte trasera. Nicky estaba hablando con Mark y Kevin, quienes habían aparecido vestidos como estudiantes de bachillerato.

Un viejo amigo Michael, a quien no había visto durante mucho tiempo, rompió la ensoñación de Shane. Su conversación fluyó y pronto el otro hombre ofreció una bebida a Shane. Él mismo estaba disfrutando y no creyó que otra cerveza podría hacer daño.

Acababa simplemente de llevar la botella a los labios cuando oyó murmurar en su oído, "Filan" Nicky, causó que Shane jadeara,  ya que no le había visto acercarse, "Te lo dije, ólo se permitía una bebida."

"Pero Nick..." Shane comenzó, pero fue detenido como Nicky le dio la vuelta para mirarlo.

"Ordené que sólo una copa y esa es la segunda no ¿es?"

"Sí Nicky"

"Es Prefecto Byrne para usted" el rubio sonrió, "Haga sus excusas, nos vamos "

"No podemos, son sólo las 15:00 y la fiesta estará todo el día", dijo Shane.

"Volveremos, tienes una lección que aprender primero. Ahora a haga sus excusas o le voy a contar a todo el mundo que tiene detención sábado por la tarde "

"Detención". El moreno preguntó levantarndo las cejas, sintiendo su polla agitarse en lo que su compañero estaba sugiriendo pero necesitando jugar el juego, "por qué? Que he hecho mal? "

"Bueno, para empezar, desobedecer mis órdenes. Dije una bebida y te vi tomar un sorbo de la botella, que es tu segunda. En segundo lugar, no creo que así es como un uniforme debe llevarse " el rubio le susurró," Su botón superior debe hacerse con la corbata que lo cubre, la camisa debe ser metida en sus pantalones cortos, su gorra debe estar mirando hacia adelante y los calcetines deben ser levantadas, tut tut tut"

"No te veo luciendo muy elegante" Shane sonrió, fijándose en el aspecto del rubio. Una parte de la camisa de Nicky estaba colgando y sólo tenía tres botones abrochados. Se aflojó la corbata y su gorra estaba de lado.

"Argh ves, es un caso de haa como yo digo y no como lo hago. OK?"

"Sí prefecto Byrne" respondió el moreno, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de su amante.

"Buen chico" respondió a Nicky, abrazándolo cerca, "Por favor" dijo, tomando la mano de su amante y  llevándolo fuera del jardín.

Salieron casi desapercibidos, subiendo de nuevo en el coche de Nicky. La pareja no pronunció una palabra en la corta distancia en coche de vuelta a la casa y tan pronto como se detuvieron en la unidad de Shane, se apeó y se acercaron a la puerta principal. No haciendo el esfuerzo para abrirla a pesar de que era su casa, sabía que ahora Nicky estaba a cargo. Cuando el rubio se encontró con él, volvió al moreno en sus brazos e inclinó la cabeza, permitiéndole a besar a su novio en un suave beso amoroso, "Te amo"

"Yo también te amo" Shane susurró adoraba a su hombre. No podía creer la suerte que tenía, no sólo había encontrado a su compañero y mejor amigo sino también encontró a alguien que hacía que sus sueños y fantasías se hagan realidad.

Nicky usó su llave para entrar en la casa y se dirigió a su hombre, "Ve al estudio. Párese delante de la puerta y espere por mí"

"Sí Prefecto Byrne"

"Buen chico" Nicky murmuró, tocando la parte inferior del moreno con una risita. Shane, desesperado por ponerse en movimiento se precipitó por las escaleras hasta su estudio.El rubio vio la parte trasera de su hombre y sonrió, qué hermoso sitio. Se dirigió a la cocina y sacó una botella de agua de la nevera tomando un trago, tratando de calmarse a sí mismo. Había planeado cuidadosamente esta tarde y determinó que sería perfecta para la fantasía de su compañero, pero tenía que decir, que la sola idea de lo que iba a hacer con él estaba causando algunos, bueno, malestar en sus calzoncillos.

Cuando él mismo se puso bajo control hizo su camino lentamente arriba, queriendo dar al moreno la oportunidad para pensar en lo que iba a venir. Se dirigió directamente,  pasó a Shane, que estaba parado al lado de la puerta y entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de él y haciendo caso omiso del moreno.

Nicky se sentó en el gran sillón de cuero detrás de la mesa y comprobar que todo estaba listo, "Entre".el llamó.

Shane entró con una sonrisa en su rostro y se paró frente a la mesa. Estaba a punto de sentarse en la silla enfrente del rubio cuando Nicky habló, "Ni lo pienses Filan. Consigue ese uniforme recto AHORA"

Shane abrochó lentamente su camisa antes de tirar de la corbata, él se aseguró de mantener el contacto visual con el rubio mientras pasaba sus dedos suavemente hacia arriba y abajo de la seda que colgaba de su cuello más veces de lo estrictamente necesario. Nicky tragó saliva, dios Shane estaba demasiado caliente. Luego vio como el moreno enderezó su gorra y había abrochado su chaqueta antes de volverse intencionalmente alrededor y agacharse para subirse los calcetines, dando al rubio una imagen perfecta de las nalgas redondas celebradas con fuerza en los cortos pantalones cortos grises.

Cuando se dio la vuelta Shane sintió una sonrisa a la deriva en su cara. Los ojos de su novio eran de un azul mucho más oscuro de lo normal y se había hundido hacia abajo en su silla y sus piernas. Tenía una mano en su entrepierna y estaba apretando claramente su paquete.

Para el moreno pareció que Nicky de repente regresó al presente y se centró en él, "Cres que eres inteligente Filan?"

"Sí, en realidad sí" Shane rió, viendo cuán cerca Nicky estaba de arrojárlo sobre la mesa y follarlo duro.

"Inclínate hacia el escritorio, extendiende las manos", ordenó.

Shane lo hizo como le dijo; excitado más allá de la creencia en lo que estaba por venir. Nicky lo sorprendió sin embargo al tomar una regla de madera y golpeando duro en la mesa junto a Shane antes de caminar detrás de él, él esperaba que le dijera que se bajara los pantalones cortos, pero en cambio el hombre rubio agitó la regla a la izquierda luego a la derecha en el aire, como si practicara sus golpes.

El moreno no podía dejar de temblar como oyó el látigo a través del aire cerca de él. No esperaba que su compañero que le azotara con una regla de madera de su pobre piel pálida, que dolería mucho y no estaba seguro de querer eso y estaba pensando en hablar  Pero antes de que tuviera la oportunidad el rubio le golpeó en la cima de sus pantalones cortos y los boxeadores dándole la sensación del golpe, pero no siento ningún dolor en absoluto.

"Cuenta", dijo Nicky.

Como le dijo, el moreno contó en voz alta hasta que llegó a quince cuando oyó como Nicky dejó caer la regla.

"Levántate"

Shane hizo lo que le dijo, un poco decepcionado ya que había querido una paliza, una correcta con los boxeadores y pantalones cortos entre él y la regla apenas sintió en absoluto, pero él estaba disfrutando de su juego de todos modos.

"Ese azote fue para su uniforme descuidado,  ahora vas a ir a la esquina, las manos sobre la cabeza para reflexionar sobre su mala conducta"

"Oh Nix, es aburrido" Shane gimió.

"No discutas conmigo. Yo soy un prefecto"

"Tenemos la misma edad", respondió el moreno.

"Lo sé, pero tienes que responderme a mí" Nicky sonrió.

"Vete a la mierda"

"No. Ve a la esquina, las manos en la cabeza"Nicky repitió.

Shane lo miró fijamente, estaba en la posición de ser molesto desesperado por continuar con su juego, pero su terquedad haciéndole decidido a discutir.

"Esquina", el rubio ordenó fuertemente, empujando al moreno hasta que llegó a la esquina y como puso sus manos sobre su cabeza Nicky tiró de sus codos, "Mantenga los brazos rectos ahora niño travieso"

"Bastardo" Shane sonrió en silencio, encontrando el humor en la situación.  Lo dijo tranquilo para que Nicky supiera que para él era el novio en vez de el Prefecto en el juego por lo que lo ignoró.

"Ahora Filan, mientras estás pensando en tus faltas, voy a sentarme aquí" dijo, tirando una silla justo detrás de Shane y sentándose, "y disfrutar de este hermoso sitio".

"Cuánto tiempo debo quedarme aquí?", protestó el moreno.

"Hasta que yo diga," Nicky respondió, "ahora tranquilo, tengo algo que hacer" bajó sus pantalones cortos y suspiró cuando liberó su polla. Respiraba "Sabes lo que estoy haciendo?" gimió.

"Me imagino" Shane respondió sombríamente.

"Bueno, para ser claro, me estoy acariciando y es bueno, muy bueno. Estoy viendo esas hermosas nalgas, que si tienes un mejor comportado esta tarde podrían tener sexo. De hecho, podría cogerte si eres bueno o no, simplemente no voy a dejar que disfrutes. Nicky continuó de esta manera contando al moreno detalladamente exactamente cómo él estaba trabajando a sí mismo, cómo se sentía, cómo estaba jugando con bolas, cuán cerca estaba, lo bien que me sentía. Shane, desesperado por ver intentó darse la vuelta y mirar pero Nicky lo vio y de inmediato le ordenó avanzar cerca de la pared, enderezar la espalda y sus piernas.

Estando a cargo siempre el rubio, caliente no pasó mucho tiempo hasta que llegó, diciendo en voz alta el nombre de Shane como lo hizo. Él se reclinó contra la silla jadeando duro y tratando de recuperar su aliento.

"¿Estás bien?" Shane le preguntó en voz baja, para no meterse en problemas, pero odiando no poder ver a su hombre en una situación tan íntima.

"Sí, ven aquí" Nicky suspiró suavemente.

Moviéndose desde su esquina Shane se acurrucó junto a su compañero y acarició su frente, "¿puedo probar?"

El rubio sonrió y ofreció su mano pegajosa a su novio, sonriendo blandengue mientras él chupaba cada dedo y lo limpiaba, "Eres raro", declaró.

La respuesta del moreno era meter la lengua antes de colocar besos suaves en primer lugar en la parte posterior de la mano de Nicky antes de besar su mejilla y entonces, arrodillado entre las piernas del rubio se inclinó hacia adelante y se besuqueó con su novio, compartiendo el sabor en la boca, envolviendo su lengua perezosamente alrededor de su compañero y disfrutando de la sensación de Nicky sosteniéndolo cerca.

Después de un largo tiempo besándose la pareja se separó y Nicky acarició la mano por la mejilla del moreno, "Vuelve a la esquina, tenemos un largo camino por recorrer todavía. ¿Estás bien?"

"Perfecto gracias prefecto Byrne" Shane susurró con una sonrisa.

"Buen chico" respondió el rubio.

Sonrió mientras el moreno enderezó su uniforme antes de regresar a la esquina y poniendo sus manos sobre la cabeza murmurando: "Eres tan malo"

"Lo sé" Nicky reconoció, de pie y comprimir a sí mismo antes de devolver la silla a la mesa y comprobar que todo estaba listo para la siguiente parte de la detención.

Cuando estuvo listo el rubio llamó a su amante, ordenándole a sentarse en una silla de madera frente a una pequeña mesa, colocada frente al escritorio principal de caoba oscuro grande, que era un punto focal en la habitación. El contraste destaca la pequeñez de la nueva adición a su estudio.

Shane hizo lo que se le dijo y miró a Nicky con una expresión confusa, no tenía idea de lo que iba a suceder, pero que era parte de la diversión y sabía Nicky habría puesto un montón de pensamiento en esta tarde, incluso yendo tan lejos como para organizar este pequeño escritorio de la escuela vieja usanza.

Ok" Nicky comenzó descansando su trasero en el escritorio más grande y cruzando las piernas delante de él, dando al moreno una visión a la altura de los ojos de su entrepierna. Shane se habría reído al ver a su hombre en el uniforme de la escuela si no fuera por sus juegos, pero pensó que su 'prefecto' se veía espectacular. Los pantalones cortos grises tensados ligeramente demostrando que, aunque no pasó mucho tiempo desde que se vino, Nicky se estaba poniendo duro otra vez, las pantorrillas del poderoso ex futbolista en exhibición y el pecho apenas cubierto por la camisa blanca que el rubio había abandonado su chaqueta poco después de que habían llegado, "Entonces, usted ha sido castigado por su descuido en el uniforme y me alegro de que usted ha corregido eso. Ahora voy a castigarte por desobedecerme".

"Desobedecerlo, prefecto?"

"Sí, te dije un trago. No fue una petición, era una orden. Aprenderás a hacer lo que te digo. Por lo tanto, usted va a escribir líneas como un castigo "

"Qué? No seas tonto, no voy a perder la tarde perdiendo el tiempo escribiendo líneas"Shane estalló.

"Si lo harás. Este es el punto de detención. Aprenderás a corregir el error de tu camino"

"Por favor, esto es..."

"No digas nada más o voy a doblar sus líneas de dos a cuatro cientos", advirtió Nicky.

"Ok. Lo siento prefecto Byrne" Shane sonrió, mirando a la mesa para que su amante rubio no pudiera verlo reír.

"Bien Ahora, levante el lápiz y escriba esta línea hacia abajo: Yo, Shane Filan, soy un niño muy travieso y estoy siendo castigado por mi increíblemente apuesto, talentoso...¿Y qué?"se detuvo al notar a su amante moreno mirando hacia él, haciendo una pausa de su escritura.

"¿Quieres que en realidad escriba esto?"

"Sí, ahora déjeme terminar, 'talentoso, inteligente, Prefecto Nicky Byrne' está claro?" preguntó.

Shane estaba sacudiendo la cabeza en la línea y no podía mantener la sonrisa de su rostro, "Eres una pesadilla", él se rió.

"Sí" Nicky respondió suavemente antes de regresar a la actitud del prefecto, "Está bien, así que escriba su línea, 200 veces por favor. Ordenadamente y sin errores. En cada línea que usted cometa un error, escribirá toda la línea de nuevo. Entiende?"

"Sí Prefecto Byrne" Shane gruñó. No podía creer que su amante estaba haciendo esto a él. Ya estaba dejando a su mente ipensar maneras de conseguir su propia revancha.

Como el moreno comenzó a escribir Nicky tomó su asiento detrás del escritorio y sonrió ante la vista frente a él. Estaba un poco nervioso por la siguiente parte, sabiendo que era la parte que más significaba para Shane y no quería estropearlo. Corrió a través de su cabeza exactamente lo que iba a hacer y cómo.

Después de diez minutos las cosas estaban funcionando exactamente como lo había planeado Nicky. El moreno estaba garabateando en su papel y hacía tiempo que había dejado de escribir las líneas, era claramente que estaba soñando despierto sobre algo y Nicky decidió que era hora de sacudirlo de vuelta al presente.

El rubio se puso de pie en silencio y caminó alrededor de la mesa detrás del otro hombre. Él sonrió cuando vio que Shane había escrito unas diez líneas antes de que él hubiera ido a 'Shane Land'. "Entonces, Filan", gritó, "Creo que le pedí escribir 200 líneas. Yo no ordené que garabateara y soñara"

La elevación de la voz había conmocionado a Shane hacia el presente y tiró su pluma en el aire con sorpresa.

"¿Qué tienes que decir entonces?" preguntó el rubio caminando frente a Shane de pie con las manos en las caderas.

"Lo siento prefecto Byrne" respondió a Shane, su rostro sonrojado al ver que había sido atrapado.

"Eso no es lo suficientemente bueno" Nicky dijo, caminando de vuelta y sentándose en su silla de cuero, "Ven aquí, ahora"

No queriendo desobedecer más lejos Shane se puso de pie y se escabulló hacia el lado del rubio en la mesa, su cerebro todavía revueltos de sus sueños. Se puso nervioso al lado de su novio preguntándose qué iba a ocurrir a continuación.

"Bájate los pantalones." El rubio ordenó.

Cabeza del morena se disparó y se encontró con los ojos del otro hombre, "yo ..."

"Yo no he dicho hablar, dije bájese sus pantalones y sus boxeadores. Ahora Filan"

Shane trató de reinar en su emoción, finalmente estaba pasando, su fantasía se haciéndose realidad. Buscó a tientas los botones y la cremallera antes de empujar torpemente la ropa hasta los tobillos. Salió de ellos, pero el rubio negó con la cabeza, "Sobre mi regazo", dijo con firmeza.

Shane hizo nuevamente lo que le dijo y trató de tener una idea de las cosas. Ahora estaba allí estaba un poco asustado y como resultado su respiración venía en respiraciones superficiales cortas.

Una vez que el moreno fue colocado sobre su regazo el rubio envolvió su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Shane para mantenerlo en su lugar, pero ofreciendo también la comodidad. Entonces, con su mano derecha acarició las mejillas redondas de su trasero, "Hermoso" murmuró.

A medida que Shane se quedó allí, empezó a sentirse más cómodo como él confiaba el rubio y se sentía seguro como él sabía que su novio no le haría daño. Su respiración se calmó y se sintió emocionado y con ganas de que su hombre moverse hacia adelante.

Cuando Nicky estuvo seguro de que Shane estaba listo empezó a golpear suavemente las mejillas de su socio, amando el sonido que llegaba como su piel conectaba con su socio. La respiración de Shane aumentó casi en niveles iguales a la forma en que la mano de Nicky aumentó su potencia y velocidad con la que había azotado al moreno.

Nicky escuchó con atención, sabía todos y cada uno de los ruidos de Shane, sabía cuando él estaba encendido, cuando estaba cansado y cuando estaba aburrido y lo más importante cuando estaba en el dolor. Todos los ruidos procedentes del moreno definitivamente eran sonidos de estar encendido. Si esto no hubiera dado una pistal al rubio, la polla dura presionando contra su pierna le hizo saber lo que él necesitaba.

Mientras continuaba azotando al moreno, Nicky se aseguró de extender las marcas en las mejillas, pero teniendo cuidado de no ir hasta la cintura donde estaban los riñones y no fue demasiado lejos hacia abajo, aunque él colocó un par de disparos en los muslos del moreno. Él había hecho su investigación y sabía exactamente qué hacer, cómo hacerlo y cómo asegurarse de detenerse mientras era todavía divertido.

Shane estaba en el cielo, colgando sobre el regazo del rubio la sensación de su trasero cálido como las palmadas llovían. Él siempre había querido ser azotado, pero no pensaba que iba a encontrar alguna vez a alguien a alguien en el que confiara y amara lo suficiente como para decir, y mucho menos permitir que le hagan esto a él. Estaba tan cerca de venir, pero él también estaba llegando al punto donde su trasero estaba demasiado caliente, era casi donde pensó utilizar una de sus palabras seguras. Pero antes de que pudiera hacerlo, Nicky habló claramente a través de su bruma orgásmica, "Diez más, cuéntalos para mí Filan"

Shane hizo lo que le dijo y la sensación fue increíble. Al llegar a cinco, de repente se dio cuenta de que tendría suerte de llegar a diez sin venirse. Lo hizo, apenas. Al llegar, su cuerpo se puso flojo en su orgasmo, se resbaló de la rodilla del rubio y se arrodilló al lado de su novio jadeando fuerte, "Joder, eso fue, no puedo creer ... wow", murmuró.

"¿Estás bien mi amor?" Nicky pidió suavemente.

"Increíble, sólo tir... ¡ouch" Shane comenzó, pero cuando se sentó, su trasero rojo tocó la alfombra y dolió.

"Oh bebé, ven aquí" el rubio sonrió, ayudando a Shane sobre sus pies y sentándolo en sus piernas, "Estuvo bien?"

"Bien? Yo, bueno, fue increíble. Nix, me vine contigo azotándome, ¿qué tan loco es eso?"

"Me alegra que lo apruebes" Nicky dijo, abrazando a su pareja.

Después de unos minutos Nicky le dijo a Shane que se levantara y examinó el trasero del moreno, "¿Cómo se ve?" Shane preguntó, tratando de mirar por encima de su hombro el daño.

"Bastante rojo, pero bueno, yo diría que no se ve mal, pero si fue mi trasero creo que yo diría jodidamente malo"

"No me duele mucho, bueno, siempre y cuando no me siente" Shane se ruborizó.

"Ven" Nicky hizo un gesto, levantándose y llevando a su compañero hacia el sofá de cuero grande en el otro lado de la habitación, "Acuéstate sobre tu estómago"

Shane hizo lo que le dijo y amortiguó su cabeza con sus brazos. Él se sorprendió al sentir la lengua húmeda en sus mejillas rojas, "Bebé?"

"Has sido castigado ahora, eso era lo tuyo. Quiero consentirte, esto es lo mío"

"Nix, no tienes que..."

"Yo quiero, así que Cállate y relájate y déjame lamerte el culo"

Shane se rió ante las palabras que el rubio había dicho antes de suspirar de placer mientras el rubio lamió todo su trasero rojo.  Se sentía celestial y maravilloso ese contraste de las nalgadas.

Una vez Nicky estaba satisfecho que había cubierto las mejillas de la morena con su lengua que recogió una pequeña botella de loción había traído y difundirlo cuidadosamente sobre el fondo rojo. Viendo el cuestionamiento de la morena cara, explicó, "Esto te va a calmar."

Una vez que terminó sentó a Shane y se arrodilló delante de él, "Cómo te sientes ahora? No duele mucho, o sí?" Nicky preguntó mordiendo su labio.

Inclinando la cabeza hacia un lado el moreno sonrió suavemente, acariciando el brazo de su compañero, que estaba descansando en su muslo, "No me duele. Lo puedo sentir, pero quería. ¿Sabes lo que quiero hacer ahora? "

"Qué? dilo, cualquier cosa".

"Quiero que me hagas el amor"

"Oh, no lo sé Shay, ¿estás seguro? Quiero decir, puede ser que te lastime"

"No lo harás y estoy mortalmente seguro. Quiero que me abraces entre mis brazos y me hagas el amor. Seré capaz de sentir la suavidad como entrasen mi, la forma en que me sostiene tan cuidadosamente y con ternura y el ardor de mi trasero recordándome el hombre poderoso y magistral que puedes ser "Shane casi susurró, sintiéndose avergonzado por lo que estaba diciendo, pero sintiendo cada palabra.

"Muy bien mi amor" Nicky sonrió, acostando otra vez a su pareja y colocándose a su lado antes de inclinar la cabeza para besar a Shane. Permanecieron en su sofá besándose mucho tiempo hasta que Nicky rodó al moreno a su lado, así estuvieron cara a cara, permitiéndole presionar su dedo índice en el culo de su hombre. Pasó años en preparar su amantequeriendo hacer el sexo lento y amoroso e indulgente.

Finalmente ambos muchachos estaban duros y necesitados y Nicky sabía que era hora de mover las cosas en adelante.  Volvió al otro hombre alrededor otra vez y lo acunó en sus brazos mientras empujaba dentro de la parte trasera del moreno, trabajando juntos construyeron un ritmo constante, murmurando palabras suaves uno al otro.

"Oh Nicky" Shane suspiró suavemente. Se sentía como un millón de dólares, su novio lo sostenía como si fuera un objeto precioso y por primera vez su ritmo era lento y suave en lugar de duro y rápido. Sin embargo a pesar de que era tan amoroso cuando Nicky se presionaba contra la espalda inferior del moreno, recordándole de las nalgadas que había recibido. Todos los sentidos edificados en el moreno hasta que él apenas podía contenerse.

Nicky llegó alrededor tomando la polla del moreno en su mano y emparejar el ritmo que él había construido. Cuando se vino el el rubio sintió el clímax del moreno en exactamente el mismo momento y sintió el calor de sullegada cubrir su mano. Mientras recogió su aliento él no fue capaz de detener a sí mismo y se llevó la mano a la boca y lo chupó limpiando.

"Pensé que dijiste que era raro." Shane murmuró, casi dormido, rodando sobre la espalda y haciendo una mueca de dolor ligeramente como Nicky se deslizó de él y las nalgas se encontraron con el cuero del sofá caliente.

"Sí, pero esto eres tú. No voy a desperdiciarlo" el rubio respondió alrededor de los dedos.

"Bésame" ordenó a Shane.

Nicky tiró la manta cuidadosamente colocada sobre ellos, "Sí Filan. Pero después de eso y un poco de siesta, volvamos a la fiesta"

"Umm, de acuerdo" el moreno acordó, acurrucándose más cerca de su hombre y disfrutar del cálido cuerpo y los maravillosos besos.

****

Más tarde la pareja se había ataviados con sus trajes de nuevo y regresaron a Kian donde la fiesta estaba en pleno apogeo y parecían haber retrocedido sin que nadie advirtiera que se habían ido. Shane hizo su manera alrededor de sus amigos se reunieron, disfrutando de ponerse al día con sus compañeros de la vieja escuela. De vez en cuando él miraría alrededor tratando de encontrar a su pareja y fácilmente lo vio. Nicky parecía tener continuamente por lo menos un ojo sobre él. Cuando atraparon los ojos del otro el rubio siempre alzó las cejas, comprobando que el moreno estaba bien.

Mucho más tarde todos se dispersaron alrededor del jardín como la noche era calurosa. Nicky estaba charlando con Mark y Kevin. El rubio sentado en un asiento del columpio de jardín balanceándose hacia adelante y hacia atrás lentamente mientras que Kevin y Mark estaban sentados juntos acurrucados en la hierba.

Shane se acercó, después de saludar a todo el mundo se sentó en el regazo de el rubio. Nicky asegurándose de mantener el peso del moreno de su parte inferior, "¿Estás bien mi amor?"

"Perfecto", dijo Shane, apoyando su cabeza con cansancio en el hombro de su novio, "poco borracho tal vez", agregó con una risita.

Kian pronto se abrió paso, "Sorpresa, sorpresa", sonrió.

"Qué?" Nicky preguntó.

"Si alguien me hubiera preguntado quienes serían los ultimos de esta noche en pie, habría imagino a ustedes en el montón"

Mark "Jaja" murmuró del brazo de Kevin.

"Te ves elegante" Kian asintió hacia Shane.

"eh?" el moreno preguntó alzando la cabeza del hombro de su novio.

"Bueno, tú eres uniforme está impecable, lazo hecho, chaqueta, la gorra y las medias subidas elegante y al nivel"

"Bueno no quiero conseguir una detención, ¿Lo hago?" Shane rió.

"Qué?" Kevin, Mark y Kian preguntaron simultáneamente.

"En serio?" preguntó Nicky.

"Bueno, no hoy no" el moreno respondió a su amante, moviendo las cejas.

"No quiero saber, no me digan, pero juro por Dios si me entero de que han tenido sexo en mi casa, te voy a matarlos a los dos"

"Nosotros no lo hemos hecho, lo prometemos" Nicky aseguró con una sonrisa.

"Prometido" Shane respondió.

"um..." Kian murmuró. Él sabía que habían estado tramando algo, los había visto desaparecer temprano por la tarde. Pero en realidad no quería saber, a veces con Shane y Nicky era mejor no saber...

****

A la mañana siguiente Nicky despertó y se estiró, automáticamente apretando sus brazos alrededor de su amante que estaba encantado de encontrar todavía en sus brazos. Lentamente abrió sus ojos y sonrió perezosamente al moreno, "Oye tú"

"Hola" Nicky dijo con voz ronca, sus manos haciendo lentamente su camino hasta las nalgas del moreno, "¿Cómo está tu culo?"

"Un poco rojo" Shane se sonrojó.

"Sí, se siente. Acuéstate sobre tu estómago, amor " El rubio dijo, de repente bien despierto. Se sentó tirando del edredón a la parte inferior de la cama.

Nicky se arrastró hacia abajo y examinó cuidadosamente la piel roja, "Bueno, se está desvaneciendo un poco, creo, pero supongo que debe arder como una mierda"

"Un poco"

"Oh bebé, voy a poner un poco más de loción en él" Nicky dijo, colocando un suave beso en la mejilla roja más cercana antes de ir a buscar la crema del baño. Una vez que estaba seguro de que había cubierto cada centímetro de piel él cubrió cuidadosamente al moreno con el edredón de nuevo antes de que acostarse junto a él, "¿Mejor?"

El moreno asintió con una sonrisa suave, "Gracias"

La pareja quedó allí mirando mutuamente; Nicky pasó el dedo suavemente por la mejilla del moreno, "Estaba tan preocupado que estarías enojado conmigo esta mañana"

"¿Por qué diantres estaría enfadado contigo?" Shane preguntó confundido.

"Por azotarte" susurró el rubio, ncapaz de mirar a su novio a los ojos.

"Y de todas maneras, yo rogué también"

"Pero tu trasero, sigue siendo rojo. Debe estar tan adolorido"

"Me gusta"

"Por qué?"

"Porque me recuerda la noche anterior. De lo que hicimos, lo que hiciste. El hecho de que me amas lo suficiente para hacer mis fantasías se hacen realidad".

""Fue increíble. Me encanta que me dejas hacer ese tipo de cosas para usted. Me hace sentir tan poderoso, tan fuerte. Te amo"

"También te amo."

El rubio se entretuvo durante la siguiente media hora explorando el cuerpo amantes, colocando besos sobre diferentes partes de la piel, "Así que mi precioso, ¿qué quieres hacer hoy?"

"Te voy a llevar compras" Shane suspiró como el rubio alcanzó un punto particularmente sensible.

"En serio?" Nicky pidió moviendo la cabeza desde atrás el trasero del moreno y mirando a la cara de su socio.

""Sí, mi agradecimiento por hacer mis fantasías realidad"

¿"Seguro? ¿Tu trasero no necesita un descanso?

"No. Quiero sentarme y recordar a mi hombre poderoso dándome nalgadas."

"Tonto" Nicky sonrió antes de subir de la cama y buscar a través de buscar en su cajón.

El moreno le miraba, confundido preguntándose lo que su hombre estaba haciendo, pero sabiendo que no iba a obtener una respuesta.

"Aquí vamos" el rubio declaró, sacando un par de boxeadores.

"¿Eh?"

"Boxers de seda, sabía que tenía algunos algún lugar, van a ser más suave en tu piel"

El moreno sintió un nudo en la garganta crecer y trepó de la cama y tomó su novio en sus brazos, "Te amo tanto tanto"

"Yo también te amo"

"Nicky, recuerdas ayer?"

"Sí, tengo un vago recuerdo"

"¿Por qué solo tenía permitido un trago antes de la detención?"

"Coz si hubieras tenido una copa más no hubieras sabido cuando tu trasero dolía correctamente porque alcohol disfraza las sensaciones"

"Has pensado todo ¿verdad?"

"Hice mi investigación".

"Un encanto" Shane sonrió.

"Me encantan esas nalgas, tengo interés en mantenerlos en perfectas condiciones" Nicky sonrió.

"Jaja" Shane sonrió, descansando su cabeza sobre el hombro de Nicky, "Pensé que iríamos al Green Man para el almuerzo"

"¿Por qué?" Nicky comenzó a preguntar, pero pronto se dio cuenta de que el moreno se estaba burlando de él; "Déjame adivinar, ellos tienen carne de cerdo en el menú"

Asintiendo con la cabeza el moreno echó la cabeza hacia atrás y se rió en los brazos del rubio.

"Debes tener cuidado, nunca se sabe cuando el Prefecto Byrne podría hacer una reaparición".

Shane detuvo y sonrió suavemente, "Bien. Esperaré con impaciencia verlo ".
Volver arriba Ir abajo
 
N es para Nalgadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T es para Trigésimo
» P es para Poker
» K es para Kinky
» C es para Cadillac
» Tiempo para el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Alphabet Series-
Cambiar a: