5 Kisses
“Our first kiss was just for fun;
I was playing a game and I won.
Our second kiss was more sincere;
We began to talk, you held me near.
Our third kiss – I began to feel;
No longer a game, this one was real.
Our fourth kiss, my heart was calling;
I didn’t care that I was falling.
Our fifth kiss was when you’d choose;
This was no longer a game, and I was to lose.”
Shane se sentó en un banco en el parque desierto. Era temprano en la mañana de enero, no era el momento en que normalmente verías gente a tu alrededor. Por supuesto, Shane lo sabía, por eso había venido.
Había venido aquí para estar solo, para pensar. Fue hace un mes que Kian había roto, y Shane todavía sentía tanto dolor como cuando Kian le dio la noticia. Sentía que nunca sanaría.
Hizo retroceder su mente 5 años, cuando se dio cuenta por primera vez de lo que sentía por su mejor amigo ...
<>
Shane miró a las otras personas en el círculo. Hubo algunas risas; un aire de expectativa.
No podía creer lo que acababa de escuchar. Ok, jugar a 'Truth or Dare' cuando la mitad de la gente estaba borracha nunca parecía una idea atractiva. Pero él no había estado preparado para *esto*.
Miró a Kian nerviosamente. Las palabras de Jeanette sonaron en su mente. "¿Un reto? Ok, entonces ... besa a Kian! "También se había reído; un borracho, niña, risita.
Shane no era alguien que se retirara de los desafíos, así que se arrastró por el círculo, tratando de darle a Kian una mirada de disculpa. Kian solo sonrió y le guiñó un ojo levemente.
<>
Así es como habían compartido su primer beso. Shane había querido conformarse con uno en la mejilla, pero Jeanette no estaba teniendo nada de eso. Entonces, un rápido beso en los labios había sido.
Si Shane fuera sincero, se había dado cuenta de sus sentimientos en ese momento. Tomó unas semanas más antes de admitirlo para sí mismo. Entonces, un evento cambiaría todo su mundo ...
<< Flashback # 2 >>
"Shay, ¿quieres quedarte en mi casa esta noche?"
Shane miró al chico rubio frente a él. "¿Qué hay de Tom?"
Kian se encogió de hombros. "Toda la familia irá a la tía Netta para pasar la noche. Ya sabes cuánto *odio* a la tía Netta y al tío John. Ahí los chicos están atrapados y cosas así. Bueno, de todos modos, mamá dijo que si conseguía que un amigo se quedara conmigo podía quedarme en casa ".
"Le preguntaré a mamá cuando llegue a casa de las compras".
<< Fin Flashback # 2 >>
Por supuesto, a Shane se le permitió quedarse. Se habían besado mientras miraban un video, luego se acurrucaron juntos y charlaron hasta que se durmieron abrazados.
Ese fue el momento en que Shane comenzó a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Kian. Había sido el comienzo del momento más feliz de su vida. Una sonrisa se extendió por su rostro mientras recordaba ...
<>
Fue una semana después de que Shane se quedara en casa de Kian. Ninguno de los dos había sacado el tema de lo que había sucedido esa noche.
Kian fue a la casa de Shane en la noche. "Shane, tenemos que hablar. ¿Salimos a caminar?
"Está bien ..." Shane estuvo de acuerdo, sintió que necesitaba que lo resolviera de todos modos.
Bajaron al parque desierto.
"Shane, me gustas y me encantaría que pudiéramos ser más que amigos".
Eso fue todo, sin andarse por las ramas. Shane se dio cuenta de lo valiente que era Kian. Y cuánto lo amaba. Habían compartido su tercer beso ... y su cuarto ... y algunos más que eso, con la luna mirándolos desde arriba.
<>
Las lágrimas comenzaron a caer en las mejillas de Shane. Hace 5 años, su relación con Kian había comenzado en este mismo parque, en este mismo banco del parque. Él había perdido su corazón esa noche. Y Kian lo había mantenido seguro durante los últimos 5 años; de la misma manera que él había mantenido a Kian. Hasta esa fatídica noche ...
<>
"Shane, no sé cómo decir esto, pero ... he conocido a alguien más".
El mundo de Shane se derrumbó en un instante. "¿Q- Qué quieres decir?"
"Me estoy enamorando de alguien más. Lo siento…"
Shane asintió. "Ok, esto es todo?"
Kian lo miró, y luego cedió a la necesidad de inclinarse hacia adelante y robar un rápido beso de despedida.
"Sí, este es Shane. Seguimos siendo amigos, ¿verdad?
"Sí, aún amigos".
<>
Shane se limpió los ojos con la manga. Oyó un ruido detrás de él y se dio la vuelta.
"¿Kian?" Estaba claro que él también había estado llorando. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Estaba a punto de preguntarte lo mismo ... Creo que lo sé".
Sus ojos se encontraron. La comprensión de que ambos estaban allí por la misma razón los golpeó.
Kian se sentó y abrió sus brazos para que Shane cayera. "Lo siento cariño, estaba equivocado ... te amé todo el tiempo. ¡Nunca podría amar a nadie más!
Shane sonrió contra el pecho de Kian. "Estas perdonado. ¡Ahora, cállate y bésame!
Kian le devolvió la sonrisa y sus labios se encontraron. Esta vez, su beso marcó un nuevo comienzo. Esta vez, ambos se dieron cuenta de lo mucho que se necesitaban. Fue el primer beso de muchos en una historia de amor sin fin ...