A bit of rough
"¿Te sientes cómodo allí?", Preguntó Shane, deslizando suavemente su mano de arriba abajo por el estómago de Nicky mientras yacían juntos en el baño.
"Sí", murmuró Nicky, sonando un poco harto y echando la cabeza hacia atrás casi impacientemente contra el hombro de Shane.
Shane frunció el ceño, se dio cuenta de que Nicky no estaba contento con algo, ¡aunque no tenía ni idea! ¿Quizás estaba estresado con todas las giras? Después de todo, todos habían estado bajo mucha presión con la partida de Bryan y una agenda muy apretada. Nicky más que la mayoría porque se enfermó desde el principio. Tal vez sólo necesitaba un poco de cuidado tierno y amoroso.
Nicky suspiró y dejó que su mano cayera en las burbujas calientes, ¡estaba aburrido! Amaba a Shane hasta los huesos y el tiempo como este juntos era un placer, pero sentía que se estaban atascando en una rutina, ¡necesitaba más!
Shane tomó el suspiro de Nicky como un signo de estrés y permitió que sus manos se deslizaran bajo el agua, frotando en largos y lentos movimientos sobre los muslos ligeramente doblados y tonificados de Nicky, tratando de relajar a su novio. Se deslizó la lengua entre los labios, agarrándose al cuello de Nicky, atrapando las gotitas de agua que habían goteado sobre la carne pálida de su cabello rubio húmedo.
"¿Sabes cuánto te amo?", Susurró Shane suavemente, besando a Nicky justo detrás de su oreja y deslizando sus dedos por el interior de las piernas de Nicky, hacia su ingle.
Nicky no habló, solo asintió con una pequeña sonrisa. Sintió que la mano de Shane alcanzaba su erección semidura, la tomaba suavemente entre sus dedos y la subía y bajaba por el eje, tratando de que creciera en su mano.
"¿Eso es bueno?" Preguntó Shane, su mano libre rozando el pecho de Nicky.
"Hmm...." Nicky murmuró sin compromiso. No estaba seguro de cómo decirlo por miedo a ofender a Shane, pero esperaba que ya hubieran estado juntos el tiempo suficiente para que él pudiera sugerir lo que había estado pensando durante los últimos tres meses. "¿Shane?"
"¿Si cariño?"
Nicky se encontró suspirando de nuevo, la mayor parte del tiempo le encantaban los términos de cariño de Shane, se deleitaba con su afecto, pero ahora mismo no era lo que él quería....
"¿Podemos hacer algo diferente esta noche, Shane? ¿Dar un poco de sabor a las cosas? "Sugirió Nicky, de repente sonando entusiasta, tratando de transmitir el deseo al hombre que estaba detrás de él y cuyas manos se habían detenido rápidamente.
Shane se movió un poco incómodo detrás de Nicky, ¿no era él suficiente para el voraz apetito sexual de Nicky?
Cuando Shane no contestó Nicky continuó, "Porque realmente amo lo que hacemos juntos Shane, honestamente lo hago, me haces sentir tan querido y especial y te amo por ello....pero a veces solo...bueno a veces siento que eres tan gentil y cuidadoso conmigo, y eso es grandioso...pero no soy delicado realmente Shane...no me romperé si te pones duro conmigo.". Trató de explicarlo, esperando que no saliera todo mal.
Shane apretó más su mano contra Nicky, sin entender del todo de dónde había salido esto, aunque en el fondo sabía que a menudo era muy amable con Nicky. Sólo quería protegerlo y mostrarle lo mucho que significaba para él... seguramente eso no estaba mal. "¡No quiero hacerte daño, Nicky!"
Nicky colocó sus manos sobre las dos rodillas de Shane y lo acarició con los pulgares. "No te pido que me hagas daño, Shane ... pero quiero que seamos más aventureros, que experimentemos un poco ..."
" ¿Realmente me encuentras sexualmente aburrido?" Preguntó Shane, su orgullo masculino le dolía un poco!
"¡No, en absoluto!" Nicky aseguró apresuradamente, girando la cabeza para besar los labios abiertos de Shane. Luego, volviendo a mirar hacia adelante, bajó la voz hasta un tono ronco y dijo: "A veces solo quiero que te pongas un poco más rudo conmigo, quiero que agarres mi pelo con tus manos, lo jales y me eches la cabeza hacia atrás". mientras me besas ... "Gruñó un poco al pensarlo, apretando su culo contra la entrepierna de Shane. "Quiero que chupes mis labios tan fuerte que me lastimen....forzar tu lengua a entrar en mi boca y dominar la mía....mordisquearme con tus dientes."
Shane sintió que su cuerpo se estremecía ligeramente, ya fuera el tono de la voz de Nicky, la idea de hacerle estas cosas o el hecho de que Nicky le estuviera moliendo contra su pene en crecimiento, no estaba seguro, pero de repente se sintió increíblemente excitado por la idea y todas las preocupaciones acerca de su falta de destreza se evaporaron, reemplazadas por un renovado sentido de masculinidad y virilidad.
Nicky pudo sentir el cambio en el cuerpo de Shane, escuchar cómo su frecuencia respiratoria había aumentado y sentir su erección deslizándose entre las mejillas de su trasero mientras se mecía en el cuerpo de Shane. Sabía que sus palabras estaban funcionando, que tenían el efecto deseado y que ahora sabía que estaría bien volverse aún más provocativo.
"¡Quiero que arrastres tus dientes sobre mi clavícula, chupando mi cuello hasta que saques sangre a la superficie!" Podía sentir su propia polla cada vez más difícil pensando en lo maravilloso que sería estar en la barrera del placer del dolor, completamente a merced de Shane.
Shane había comenzado a balancear involuntariamente sus caderas hacia atrás cada vez que Nicky empujaba hacia abajo, una fricción fácil entre los dos, la polla de Shane deslizándose fácilmente entre las nalgas de Nicky ayudada por el agua tibia en la que se bañaban. "¿Sí?" Preguntó Shane, encontrando que su voz parecía haberse atascado en su garganta.
Sintiendo su respiración un poco más superficial, hablando a Shane de esta manera muy excitante, Nicky continuó, "Quiero sentir tus uñas raspar mis pezones, haciéndolos duros y doloridos y cuando están realmente rojos y excitados necesito que los mordisquees con fuerza entre tus dedos y los retuerzas, tirando de ellos hasta que yo esté gritando porque es una tortura... ¡Pero deseo que así sea! ¡Te deseo!"
"¡No tanto como yo te deseo a ti!" Gruñó Shane. "¡Dios, eres sexy cuando hablas así! ¡Sigue adelante!"
Nicky sonrió para sus adentros, sus planes definitivamente funcionaban, las caderas de Shane comenzaban a ondularse más rápido con cada nueva fantasía que Nicky reveló y el rubio estaba bastante seguro de que no iba a tomar mucho más aliento vocal antes de que Shane pusiera algunas de las necesidades de Nicky en acción ... ¡acción muy caliente!
"Podrías chuparme la polla, tirarme de los pelos de las pelotas, hacer que mi tierna carne me pique hasta el punto de que esté tan excitado y encendido que no puedo evitar gritar tu nombre y rogarte que dejes de burlarte de mí". Puedes arrastrar tus dientes con cuidado sobre la cabeza goteante de mi po..." Nicky se detuvo muerto cuando sintió que la mano de Shane se retorcía en su cabello, echando la cabeza hacia atrás con fuerza y sus palabras se callaron dentro de la boca de Shane mientras la lengua del moreno se abría paso entre los labios de Nicky, dominando así al hombre rubio.
Nicky soltó un gemido gutural muy largo y bajo cuando las manos de Shane llegaron a su pecho, tirando de los pelos rojizos, haciendo que su carne pálida se volviera roja. Le costaba respirar, su cabeza estaba echada hacia atrás en un ángulo casi incómodo y la boca de Shane estaba devorando la suya - mordiendo sus labios rosados y blandos, apuñalando con la lengua, capturando a Nicky y girando alrededor, dando vueltas en la parte inferior, sin dejar de presionar.
Sus instrucciones obviamente no habían caído en oídos sordos, Shane había escuchado muy atentamente mientras empezaba a pellizcar los dos pezones de Nicky, haciendo que se elevaran a puntos endurecidos, oscureciéndose en color cuando los dedos de Shane los apretaban y jalaban hacia ellos. El aliento de Nicky se le quedó atrapado en el pecho, su estómago se retorcía, le dolía la polla y lloraba mientras Shane retorcía y tiraba de los sensibles nudos, haciendo que Nicky se retorciera, amando las nuevas sensaciones.
Shane tiró de la cabeza de Nicky hacia atrás, hundiendo sus dientes en la barbilla del rubio, raspándolos por la garganta y mordiendo el cuello de Nicky... no lo suficientemente fuerte como para sacarle sangre, pero sí con suficiente presión como para hacer que Nicky jadeara mientras su cuerpo saltaba violentamente al agua, causando que se desbordara en cascada por encima de la orilla de la bañera.
Todo este escenario era algo con lo que Nicky había soñado durante semanas, siendo violado por Shane, siendo un objeto de lujuria y deseo. Fue maravilloso sentir el amor de Shane y él sabía que era adorado, pero incluso por una noche necesitaba sentirse como si fuera un objeto de fantasía sexual total, codiciado y anhelado.
Las caderas de Nicky empezaban a moverse de forma cada vez más errática contra la dura hombría de Shane, mientras que el joven chupaba casi viciosamente su cuello expuesto. Echó la cabeza hacia atrás queriendo más, necesitando más, sabiendo que esto iba a dejar una marca y el pensamiento transmitiéndole una emoción que hizo que su polla bailara, el pensamiento de ser marcado por Shane, se apoderó de él, marcando su cuello con la firma sexual de Shane.
Shane le raspó las uñas del pecho a Nicky hasta el ombligo, le arrancó los pelos plumosos que lo rodeaban, le pellizcó la piel, le mordió el hombro con los dientes, sus caderas se balanceaban cada vez más rápido, no podía creer cuánto lo excitaba esto, lo agarró y lo chupó, lo retorció y lo lamió, lo pellizcó y lo mordió mientras que el cuerpo de Nicky se retorcía delante de él, gruñía y gritaba, rogaba por más y rogaba por más, deseperado por ser provocado y atormentado.
"¡Necesito....más!" Nicky frunció el ceño, apenas capaz de mantener los ojos abiertos o hablar por la lujuria que corre por sus venas. Se puso de pie y Shane se quejó, levantándose para tratar de tirar de Nicky hacia atrás, frustrado porque el ritmo y el mecerse contra su erección habían cesado, habiendo estado cerca del clímax, por lo tanto, al borde de la liberación.
Nicky se resistió cuando Shane intentó llevarlo de vuelta al agua caliente y jabonosa aunque le tomó toda su fuerza de voluntad refrenarse mientras Shane gruñía en una voz profunda y exigente, ""¡Quiero follarte tanto....aferrarme a tus caderas mientras te clavas en mí, te clavas tan fuerte que gritas y suplicas por algo más, quiero follarte hasta que vengas, gritando mi nombre! "
"¡Pronto!" Llegó la respuesta de Nicky, las palabras de Shane haciendo que su polla ya llorosa se escurriera aún más copiosamente. Escuchar a Shane, que por lo general era tan gentil y cuidadoso, hablarle tan sexualmente, tan sucio, estaba teniendo un efecto aún más poderoso en él de lo que jamás había imaginado que podría tener.
Shane asintió con la cabeza y tragó con fuerza mientras miraba la vista trasera de su novio, con chorros de agua corriendo por su espalda, entre sus firmes nalgas y hacia abajo por sus piernas, atrapándose en los pelos que allí había. Nicky se inclinó hacia adelante y expuso su entrada a Shane ligeramente, la parte posterior de sus pelotas visible a través de la ligera extensión de las largas piernas bronceadas de Nicky. Shane necesitó toda su fuerza de voluntad para no levantar la mano y tirar de Nicky a sus pies, arrastrándolo hacia su propio regazo, agarrando y manoseando a su amante mayor.
Pero sabía que justo en este momento era Nicky quien manejaba las cosas, a cargo de la situación. Sin embargo, nada podría haberlo preparado para el próximo movimiento de Nicky.
"¡Jesucristo, Nicky!" La voz de Shane tembló y tomó una respiración profundamente profunda solo para detenerse ante el acto de puro erotismo mientras Nicky se arrodillaba, con una pierna a cada lado de la bañera, agarrando las manijas para mantener el equilibrio, presionando su culo espalda, abierta y expuesta hacia la cara de Shane, sus bolas hinchadas tentadoramente en exposición.
Shane extendió la mano y apretó las nalgas redondeadas de Nicky en sus manos, necesitando tocarlo, sintiendo la carne cálida debajo de las puntas de sus dedos, presionando firmemente mientras Nicky se balanceaba más hacia atrás, provocando que su grieta se extendiera más y su entrada se estirara.
"Quiero que me muerdas Shane, que me muerdas y me jodas, que sientas tu lengua contra mí....que me la metas dentro, que me folles con ella!" Nicky exigió ásperamente, presionándose aún más hacia atrás, hacia la cara de Shane.
Desesperado por tocar y complacer a Nicky, Shane se arrastró un poco hacia la bañera, sintiendo su propia erección mientras empujaba las nalgas de Nicky sobre soplar sobre la entrada fruncida, viendo cómo los músculos de Nicky entraban en espasmos mientras su aliento enfriaba el agua en la carne de Nicky.
"¡Necesito sentir tu boca sobre mí!", Suplicó Nicky, con las rodillas ya doloridas por la posición en la que se había metido, pero sin importarle porque le hacía sentir tan desenfrenado y liberado, tan sucio pero tan excitante y hermoso.
Shane no pudo resistirse más y se vio obligado a presionar con fuerza succionando besos a lo largo de la línea divisoria en las nalgas de Nicky, arrastrando sangre hacia la superficie, pero no lo suficientemente fuerte como para dejar una marca duradera. Nicky gimió y gimió mientras la lengua de Shane corría en largos y lentos movimientos de burla hacia arriba y hacia abajo sobre su entrada, lo suficientemente fuerte como para causar presión pero no lo suficiente como para penetrar.
"¡Quiero tu lengua en mí! "Nicky gimió, agarrándose fuertemente a las barandillas antes de bajar la cabeza y pasar la lengua por la punta de la polla de Shane, sonriéndose para sí mismo mientras el moreno sorprendido chillaba y apretaba la punta de la lengua con la entrada de Nicky.
"¡Empújalo dentro de Shane... por favor... te necesito, te deseo!" Nicky alentó, tratando de retroceder hacia la lengua de Shane, sintiendo un hormigueo de excitación a medida que los ardientes destellos de lujuria atravesaban todo su cuerpo mientras la ágil lengua de Shane llegaba a su entrada, sondeando el apretado anillo del músculo, provocándolo para que se abriera.
"¡Más!" ordenó Nicky, su voz respiraba de deseo. "¡Más, empuja más, más profundo, cógeme con ella, tan húmeda y caliente!" Sus ojos se cerraron en éxtasis de felicidad mientras sentía que la lengua de Shane comenzaba a sondear hacia adentro y hacia afuera, presionando un poco más cada vez, retorciéndose, dando vueltas, levantando y bajando, estirando sus paredes y haciéndole gemir y suplicar, y con la polla doliendo fuerte, golpeando con la necesidad de ser liberado.
"No te atrevas ...a parar!" Nicky se sacudió cuando la lengua de Shane se ralentizó en su movimiento. "¡Sigue adelante!" Exigió, empujando descaradamente hacia la lengua de Shane, deseándolo tan dentro de él como le era posible."¡Nunca te detengas!" Instruyó, inclinándose de nuevo hacia delante y rozando la erección morada de Shane con sus dientes, haciendo que Shane siseara y murmurara.
"¡Jesús ... tan ... cerca!" Nicky suspiró, sus brazos y piernas temblaban violentamente por el esfuerzo de sostenerse mientras Shane tocaba sus tiernas bolas en su mano, raspando el borde de su uña con la polla hinchada de su amante.
"¡Sigue... adelante... cógeme... hazme... venir!" Nicky dio un grito de frustración cuando Shane apretó con fuerza la base de su polla, impidiendo su inminente orgasmo, y su lengua se deslizó desde el interior de la relajada entrada de Nicky.
"Pronto". Shane sonrió con suficiencia, ¡dos podrían jugar ese juego! "¡Quiero que te bajes de ahí!" Ayudó a Nicky a salir del borde de la bañera, de vuelta al agua y lo arrastró para enfrentarlo. Escuchó el siseo cuando Nicky hizo una mueca de dolor ante el agua caliente que ardía en su entrada abierta. "Quiero que me folles, quiero verte sentado en mi polla....llevándotelo todo dentro de ti, tan profundo como puedas. Necesito ver tu cara mientras te mueves arriba y abajo en mi erección, apretujando tu apretado culo alrededor de ella, hasta que te hagas venir!"
Shane ni siquiera sabía que había tenido la capacidad de pensar así y mucho menos de hablar en voz alta, pero nunca pensó en sentir un frenesí tan sexual como el que siente ahora cuando Nicky se arrastra por el cuerpo, con las piernas a ambos lados de las esbeltas caderas de Shane, colocándose por encima de la verga vertical de Shane.
Nicky sabía que no estaba tan abierto como solía estarlo cuando él y Shane tenían relaciones sexuales, no tan preparados, pero de alguna manera la idea de sentirse casi demasiado lleno para empezar, tener sus paredes estiradas de repente al límite, lo excitaba más allá de toda creencia. Tomando la polla de Shane en su mano, lentamente se bajó sobre la punta de ella, girando sus caderas sobre ella, permitiéndole presionar dentro de él.
Agarrando con fuerza las caderas de Nicky, Shane lo agarró fuerte mientras Nicky empezaba a hundirse hacia arriba y hacia abajo, tomando más y más de Shane con cada zambullida, sus intensos ojos azules entrelazados con los de Shane, sus pupilas dilatadas con la máxima lujuria que cualquiera de los dos había sentido jamás. De repente, y sin previo aviso, Nicky se sentó completamente sobre Shane, mordiéndose fuertemente el labio, sacando sangre mientras sentía que Shane desaparecía justo dentro de él.
"¡Jesús....joder!" Shane gimió, la sensación de que Nicky lo envainaba totalmente, el agua caliente girando alrededor de sus pelotas, y la vista de Nicky, su pelo mojado y su cara sudando y enrojecida por el esfuerzo y la concentración, eran casi demasiado para que Shane las tomara.
Alcanzó los pezones de Nicky, de color rosa oscuro y más duro de lo que Shane los había sentido antes. Sabía que ahora debían estar doloridos por la excitación, pero que volverían loco a Nicky si los tocaban, siendo una de sus zonas más sensibles en el mejor de los casos. Los apretó con fuerza entre los pulgares y los dedos índice, amasándolos con los dedos, escuchando a Nicky gritar apasionadamente, con la cabeza hacia atrás y la boca abierta.
" ¡Tan....bueno!" Nicky gimió, incapaz de pensar de forma coherente mientras se apoyaba en Shane, empalándose y restregándose su próstata una y otra vez, haciendo que sus músculos se tensaran alrededor de la erección de Shane, ahora palpitante, ambas a punto de no retorno.
"¡Maldito... infierno!" Shane aspiró un gran aliento a sus pulmones, tratando de mantener el control mientras sentía que las paredes de Nicky se tensaban a su alrededor. Con un último tirón de los pezones de Nicky por parte de Shane, el rubio perdió el control y se hundió por completo en Shane, sus músculos se contrajeron en olas, sus ojos se cerraron, su boca se abrió de par en par gritando su deleite mientras salpicaba su semilla entre sus cuerpos desnudos y húmedos, enviando a Shane al borde del orgasmo justo después de él, bombeando arroyos hacia el cuerpo predispuesto de Nicky.
"¡Mierda!" Nicky jadeó, cayendo hacia delante en el abrazo de Shane, la polla del hombre más joven aún enterrada dentro de él, el agua caliente calmando su auto-abusada entrada. "Eso fue ardiente." Besó suavemente los labios de Shane, esperando que Shane hubiera encontrado la experiencia tan erótica como él lo había hecho.
"Hmm...." Shane contestó, sin estar seguro de saber cuál era su propio nombre, sin importarle tener la capacidad de armar una frase completa. Le devolvió el beso a Nicky, acariciando sus manos arriba y abajo de su musculosa espalda. "¡Creo que necesitamos un poco de rudeza más a menudo!"