ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte

Trying to Talk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

Trying to Talk - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:15 pm

Capitulo Veinticinco

Shane sonrió y volvió a ponerse sus gafas de sol en los ojos. Acababan de dejar el centro de médicos ya que su sesión de terapia acababa de terminar. Se sentía tan seguro ahora después de la sesión y no podía creer cuánto se había preocupado por nada.

Mientras estaban en la sala de espera, Nicky le había tendido la mano, proporcionándole el apoyo que tanto necesitaba y el moreno incluso se sorprendió de que cuando lo llamaron para ver a la Consultora Nicky había pedido entrar también, más apoyo que Shane estaba contento de aceptar.

Habían entrado en la habitación del consultor y se habían sentado frente al médico. Shane había sentido una oleada de amor por Nicky, que acercó su silla y tomó la mano de Shane antes de volver la cabeza hacia el doctor. Asegurándose de que el moreno supiera que estaban en esto juntos y que no necesitaba tener miedo.

La médico se sonrió ante la evidente relación cercana entre los dos hombres sentados frente a ella. Explicó que Nicky ya había ido a verla y le explicó las experiencias anteriores de Shane con los médicos. Por lo tanto, ella había dicho que era consciente y que tenía previsto en el plan de tratamiento de Shane. El moreno estaba sorprendido de que Nicky se hubiera tomado la molestia y el tiempo de hacer eso y sintiera que tenía los ojos bien abiertos, negándose a permitir que sucediera, se volvió hacia el médico y sonrió.

Shane tuvo que hablar sobre su relación violenta anterior y su relación difícil con sus padres, para que el médico pudiera entender los factores desencadenantes del tartamudeo del moreno. Por ejemplo, estrés y miedo. Shane explicó sobre la reacción de sus padres a su tartamudeo y también su relación violenta con su ex, luego el moreno explicó cómo había cambiado su situación: vivir en un hogar cálido, amoroso y seguro con menos preocupaciones y un entorno seguro con apoyo. Shane felizmente explicó que su tartamudeo era menor de lo que había sido en los últimos cuatro meses. Nicky sonrió ante esto y le apretó la mano.

La doctora había parecido positiva de que con el trabajo Shane perdería su tartamudez por completo. Ella les había explicado a Shane y a Nicky cuál era la mejor manera de manejar el tartamudeo y también qué ejercicios hacer cada noche para que el tartamudeo fuera cada vez menos notorio.

Shane se había quedado allí sorprendido por cuánto interés Nicky tomó. El rubio escuchó y preguntó cómo, cuándo y por qué hacer cada ejercicio. Shane se volvió para mirarlo, lo que provocó que el rubio le explicara: "Solo quiero poder ayudarte con ellos y queremos hacerlo bien".

Se había acordado que Shane regresaría y la vería mensualmente para ver cómo iban las cosas, tal vez para ajustar el programa, todo sabiendo que iba a ser un proceso a largo plazo. Shane estaba feliz de estar en camino de cambiar.

Por primera vez en su vida, Shane se sintió seguro de que su tartamudeo se iría. La doctora había hecho que pareciera un pequeño problema, cuando a lo largo de los años Shane se había metido en la cabeza como una gran falta. Él ya sabía que Nicky ni siquiera lo pensó, ya que en el pasado le había dicho que ni siquiera notó el tartamudeo, lo que había significado mucho para Shane.

Subieron al Range Rover, Nicky en el asiento del conductor. "¿Cómo te sientes?"

"" Bien, realmente bien gracias. Cansado, sin embargo ".

"No estoy sorprendido, ¿estás demasiado cansado para un almuerzo de pub?"

"E ... e ... e ... ¿estás ... seguro que no tienes que ir a trabajar?"

"Positivo, te dije, tengo todo el día libre, una de las ventajas de ser el jefe".

"En ... en ... en ... en ese caso, también me encantaría".

"Bien."

Nicky los condujo a su pub campestre favorito. Después de traerles bebidas en el bar y ordenarles la cena, se sentaron en el jardín uno frente al otro.

"Ah, esta es la vida." Shane sonrió, finalmente se relajó después de estar estresado por tanto tiempo.

"No es una mala manera de pasar la tarde". El rubio estuvo de acuerdo.

"Puedo pensar en algo mejor", sonrió el moreno, moviendo las cejas.

"¿De Verdad?"

"Sí, entonces creo que después de esta cena, nos vamos a casa, nos acostamos y nos echamos a dormir".

"¿De Verdad?"

"B ... b ...b ... bien, has sido ... b ... b... buen chico, creo que mereces algunos besos".

Nicky se adelantó y tomó la mano de Shane. "Me gustan los besos."

"Bien, tal vez más besos, tocar ¿quizás?" Shane continuó.

Nicky estaba a punto de responder cuando llegó su comida. Tan pronto como dejó el plato, recogió sus cubiertos y comenzó a comer rápidamente. Shane soltó una risita, pero el camarero, que los reconoció de sus visitas anteriores, lo notó. "¿Hambriento señor?"

"Um ... ur ... sí", respondió, y se sonrojó al darse cuenta de que estaba siendo grosero. "Lo siento Shay." Se dirigió al moreno.

Al final, terminaron pasando unas horas en el bar, simplemente disfrutar de la compañía del otro, disfrutando simplemente ser ellos y no tener que preocuparse de Kieran.

Finalmente regresaron al piso, sabiendo que tenían toda la tarde para ellos e incluso a primera hora de la noche, ya que Kieran iba a una casa de unos compañeros después de la escuela. Cuando llegaron al apartamento, ni siquiera se detuvieron en la planta baja, sino que subieron directamente a la habitación de Nicky.

Era temprano en la noche y la pareja estaba tendida desnuda, envuelta, habiendo pasado la tarde haciendo el amor juntos de una manera lenta y sin prisas. Ahora estaban tendidos, Nicky boca arriba y su amante moreno estaba tendido boca abajo, con la cabeza apoyada en el pecho de Nicky, acariciando los brazos y el cuerpo del rubio, donde fuera que pudiera alcanzar sin demasiado esfuerzo.

"Nicky". Shane habló en voz baja.

"Umm".

"¿Fue en serio lo que dijiste anoche?"

"Compañero, he dormido desde entonces, ¿puedes refrescar mi memoria?"

"Me ... me ... me ... me gusta ... es ... estar en ... tu cama".

"Me gustas en mi cama".

"P ... p ... ¿puedo quedarme?"

"¿De Verdad?"

"Sí."

Nicky levantó su cabeza para mirar a Shane a los ojos. "Shane, me encantaría tanto, despertarte cada mañana, ir a la cama contigo cada noche, eso suena bastante perfecto para mí".

"Te olvidaste un poco cuando el niño de 6 años te despierta en mitad de la noche porque ha tenido una pesadilla, o un reloj a las 6 en punto de la mañana porque quiere ir al fútbol. ¿Cómo te sientes sobre eso?"

"Shay, K, él es parte de ti, cuando me enamoré de ti, sabía que K estaba incluido. Entonces no esperaría nada más ".

"Gracias".

"Entonces, ¿te vas a mudar? Bien arriba? No sé cómo decirlo, pero ¿compartirás mi cama? Nicky estaba nervioso, pero necesitaba saber la respuesta.

"Me encantaría, pero Nick, ¿te importa si le pregunto primero a Kieran?"

"Por supuesto que no."

"Es solo que después de Jason, necesito que él lo entienda y se sienta seguro, lo siento".

"Eso no es un problema. Shay, Kieran siempre tiene que ser lo primero. Es perfectamente comprensible que ambos dudaran. Tengo que trabajar hasta tarde mañana, ¿por qué no lo llevas a cenar, o es demasiado pronto?

"Definitivamente no, me parece un plan y quiero decir lo que dije, quiero compartir tu cama".

"Bien". El rubio respondió con firmeza, envolviendo a Shane con su brazo y tirando del moreno hacia un abrazo.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:15 pm

Capitulo Veintiseis

La noche siguiente, Shane y Kieran estaban metidos en una cabina en su restaurante de carnes favorito. Después de ordenar Shane tomó una respiración profunda. "Kieran, necesito hablar contigo sobre algo".

"¿Vamos a dejar a Nicky?"

"No, p ... p ... ¿por qué t ... t ... tú quieres?" Shane fue lanzado por la pregunta del niño.

"No, él no te pone triste, ¿verdad?"

"Triste, no Kieran. Yo ... yo ... yo ... nunca he sido más feliz, p ... p ... pero ¿y tú? Necesito que seas h ... h ... honesto conmigo ".

"Me gusta Nicky, es realmente agradable".

"Y ... ¿y tú eres... feliz viviendo con él?"

"Sí, realmente me gusta el apartamento papá, se siente como nuestra casa".

"Bien, bueno, realmente me gusta".

"Entonces, ¿qué querías hablar de papá?"

"C ... c ... ¿cómo ... ¿te sentirías si me mudara a la habitación de Nicky?"

"¿Como cuando viviste con Jason?"

"Más o menos".

"¿Nicky te hará llorar y lastimarte?"

"Estoy seguro de que no lo hará, muy seguro, me hace ... muy feliz".

"Sí, Nicky es realmente agradable".

"¿Así que puedo mudarme con él?"

"Por supuesto, papá, eres un adulto, no necesitas preguntarme".

"Nick y yo hablamos sobre eso y no queríamos hacer nada para molestarte".

"Eres tonto. ¿Nicky vendrá a cenar con nosotros?

"No, él tiene que trabajar hasta tarde".

"Oh, está bien, me gusta que pueda pasar tiempo contigo también".

"T ... tú puedes ... siempre pasar tiempo conmigo".

"Lo sé, pero lo que quiero decir es que me gusta que seas feliz y que cuando estamos en casa no estés trabajando como antes para poder hacer las cosas."

"Lo sé, lo siento." Shane no se dio cuenta de que su hijo había notado algún efecto cuando estaba haciendo el sobre de su casa por las tardes. Desafortunadamente era algo que tenía que hacer. A él también le encantaba que ahora, cuando estaba en casa, pudiera disfrutar de Kieran. Sentado ayudándome con su tarea, viendo la televisión y últimamente estaba disfrutando de una patada con una pelota de fútbol. Sabía que no era muy bueno, pero con Nicky y Kieran jugando juntos siempre fue divertido.

Nicky estaba emocionado por ir a casa esa noche, esperando poder compartir su cama con Shane, pero preocupado por si Kieran se había enojado o Shane había cambiado de opinión. Estaba tan aturdido que había decidido dar un paseo por la ciudad en el almuerzo por sugerencia de su PA. Ella se sorprendió cuando él estuvo de acuerdo, ya que el rubio nunca se tomó el tiempo, ella no sabía exactamente lo que había sucedido en su vida personal ya que no habló con nadie sobre eso, pero su sonrisa parecía más amplia últimamente y sabía que él no estaba trabajando mucho. De hecho, ahora ella entró antes que el Sr. Byrne la mayoría de los días.

Cuando el rubio había regresado a su oficina por la tarde, le había traído una caja de chocolates a su PA, que él insistió en que abriera para poder tener un par. A Shelia le encantaba este lado de su jefe, nunca solía verlo, pero últimamente había estado saliendo de su caparazón cada vez más y lo que sea o quien sea que estaba poniendo esa sonrisa en su rostro no podía ser malo. Había escuchado un rumor que era un novio y sabía que era abiertamente gay, pero aunque no lo mencionaba, se mantendría al margen, aunque tenía que meterse chocolates en la boca a un ritmo rápido. , el chisme era para lo que ella vivía. Sin embargo, es algo de lo que no hablaba y siempre sería leal al señor Byrne. Shelia no había dicho a ninguno de los otros PA que tenía una foto de un lindo moreno y un niño pequeño en su escritorio en un día en el zoológico. El primer artículo personal que había aparecido en su oficina.

Nicky esperó mientras el ascensor ascendía al último piso donde estaba el apartamento, se había ido. 10. Una noche en la oficina para él y estaba fuera de la práctica, se sacudió a sí mismo cuando sintió un bostezo crecer. Una vez que llegó, salió del ascensor y abrió la puerta del piso, luchando, ya que tenía los brazos llenos.

Shane se le acercó inmediatamente sonriendo de oreja a oreja. Nicky colocó su bolso de la computadora portátil, y algunas piezas en el suelo y empujó la puerta cerrada, antes de caminar tímidamente hasta Shane y le tendió el ramo de flores que tenía para él. "Hola."

El moreno sonrió y tomó las flores de los brazos de Nicky. "Hola y gracias, ¿para qué son?"

"Hay un regalo en movimiento o un 'está bien, no me importa esperar el presente". Nicky se sonrojó. Había pensado que era un gesto divertido cuando traía las flores, pero ahora se sentía como una niña soñolienta.

"G ... g ... gracias ... hermoso y pa ... .para ... que lo ... sepas, es un ... presente conmovedor". Shane dijo. "Así que cualquier po ... ¿posibilidad de un beso?"

"Oh, definitivamente". El rubio no perdió tiempo en responder a la solicitud del moreno y tuvo a su amante en sus brazos en un santiamén.

Después de cinco minutos, Shane le dio un suave beso en la mejilla a Nicky. "¿Tienes hambre ahora o debemos llevar esto arriba?"

"Ahora, comida después". Fue todo lo que Nicky respondió mientras besaba el cuello de Shane y colocaba sus manos sobre la espalda de Shane debajo de su camisa. Si bien el rubio podría ser nuevo en el aspecto sexual de su relación, era un alumno más que entusiasta y Shane estaba más que dispuesto a ser un ayudante de enseñanza para su alumno.

"Muy bien, entra en mi guarida". Shane se rió y tiró de la mano de Nicky, el par subió corriendo las escaleras y saltó a "su" cama.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:16 pm

Capitulo Veintisiete

Demasiado impaciente para esperar el ascensor, Nicky subió corriendo los seis tramos de escaleras hasta su piso, apresurándose tanto que no pudo conseguir que su llave funcionara cuando llegó a la puerta. Finalmente, al darse cuenta de que la puerta no estaba cerrada, estalló en los gritos planos. "Shay, Shay, tengo las noticias más increíbles, oh mi dios Shay?" Al darse cuenta de que no había nadie allí, bajó la voz. "¿Shay?"

El rubio miró a su alrededor, su compañero no podía estar lejos, el Range Rover estaba en el estacionamiento, el piso estaba desbloqueado, y el nuevo móvil y la billetera del moreno estaban a un lado. Se rascó la cabeza, ¿dónde podrían estar? Como si se apagara una bombilla, Nicky pensó que debían estar con sus vecinos. Shane se llevaba muy bien con ellos y llevaba a Kieran a jugar ajedrez a veces. El rubio negó con la cabeza, podría tener un negocio exitoso, pero a veces realmente tenía momentos rubios.

La emoción por su noticia regresó cuando se dio cuenta de dónde estaba Shane, arrojó sus cosas y abandonó el piso de nuevo, llamando a sus vecinos de forma algo entusiasta, sin darse cuenta de esto hasta que Jenny abrió la puerta y le sonrió. "Oh Nicky, hola, pensé que había un incendio o algo así por los golpes".

Nicky respiró, si no se calmaba iba a tener un ataque al corazón. "Lo siento Jenny, está Shane aquí, tengo buenas noticias para él". Luego, recordando un poco tardíamente sus modales, se sonrojó. "Lo siento, hola, ¿cómo estás?"

"No sé cómo sigues, nunca te paras y tanta energía. Sí, él está aquí, entra".

"Gracias." El rubio siguió a la anciana hacia el piso tratando de contener el impulso de saltar hacia arriba o hacia abajo o gritarle a Shane. Cuando llegaron a la sala de estar, Kieran estaba sentado en el suelo frente a Geoff, que estaba sentado en un sillón, con un taburete pequeño que los separaba con un tablero de ajedrez colocado en el medio.

"Hola K, hola Geoff". El rubio los saludó. "¿Quién va ganando?"

Ambos respondieron al mismo tiempo, "Yo por supuesto", antes de volver a concentrarse en su juego.

"Te digo, dos guisantes en una vaina esos dos" sonrió Jenny, dirigiéndose hacia la cocina. "Geoff podría tener setenta años, pero cuando esté con Kieran pensarías que tenía siete años".

Cuando llegaron a la cocina, Nicky notó que Shane estaba de pie detrás del mostrador desplegando pasteles, tenía harina en la mejilla y casi todo el delantal que llevaba puesto. La expresión de concentración en su rostro y la lengua rosa que asomaba por un lado de su boca casi hicieron que Nicky olvidara su noticia y arrastrara a Shane a su cama. El moreno levantó la vista y le sonrió a Nicky, "Hola querido, llegas temprano. No te esperaba desde hace mucho".

"Hola, tengo algunas noticias, pero ¿qué estás haciendo?"

"Jenny me ... me ... enseñá a cocinar, no se supone que ... que debías averiguarlo".

"¿Por qué?" Preguntó el rubio, otra vez olvidando su emoción temporalmente, el moreno parecía lograr hacerle eso a Nicky todo el tiempo. Una mirada hacia él y su mente vacía.

"Así que puedo cocinarte comidas decentes, eres un buen cocinero y pensé que era algo que debía hacer". Shane sonrió tímidamente a Nicky.

El rubio se movió y picoteó a Shane en la mejilla, limpiando la harina mientras lo hacía. "Eres perfecto como eres".

"Entonces, ¿por qué estás aquí? ¿Son buenas noticias?"

"Oh, sí eso es todo". Nicky sonrió. "Jenny, por favor, ¿puedo tomarlo prestado un poco?"

"Por supuesto cariño". Jenny respondió.

Shane se quitó el delantal y siguió a Nicky fuera del apartamento y dentro del suyo, después de decirle a Kieran que no tardarían mucho.

Nicky llevó a Shane al sofá y lo empujó hacia abajo. "Siéntate." el ordenó.

"Nicky, estás actuando r ... raro, más raro de lo normal". se corrigió a sí mismo con una sonrisa.

"Ok, normalmente no dejaría que te salgas con la tuya, pero tengo tan buenas noticias que voy a explotar, así que tengo que decírtelo".

"S ... sigue adelante y luego ... detén el ritmo". Shane estaba comenzando a sentirse nervioso con la inquietud y el ritmo de Nicky.

"Ok, ¿conoces a mi cliente, el señor Morgan, de Dress Delight?"

"Umm ... ¿el que te dio el BMW?"

"Sí, sí, es él, bueno, ¿sabes que tuvo una aventura y luego dejó a su esposa por Cindi?"

"Sí." Shane respondió, un poco confundido a dónde iba esto.

Nicky se estaba frustrando con el tiempo que Shane estaba tardando en responder; definitivamente iba a estallar. "Está bien, así que como Morgan todavía está trabajando en Dress Delight y no se retiró al atardecer, Cindi quería su propia compañía para tener algo que hacer. Entonces 'Timmy' le preguntó qué quería hacer, quería un caballo, de hecho, un centro ecuestre. Tan bueno el viejo "Timmy" le trajo uno. ¿Conoces el que está justo al sur de Dublín, cerca de Sandy Cove? Sin esperar una respuesta, Nicky continuó, hablando a un ritmo tal que Shane realmente se concentró para entender lo que le decían.

"Bueno, entonces él le trajo eso, también pagó por encima de las posibilidades, necesita mucho trabajo haciendo eso. Tiene el dinero para tirar, pero Cindi no estaba entusiasmada con el trabajo y no sabía cómo montar, a ella simplemente le había gustado la idea, así que 'Timmy' le trajo sus lecciones de equitación. Desafortunadamente para Timmy, Cindi cabalgó hacia la puesta de sol con su instructor de equitación. Dejando así a Timmy con un negocio que no quiere y que no puede vender por lo que pagó por él". El rubio se detuvo y tomó aliento, mirando expectante a Shane para algo de emoción.

"¿Y?" El moreno preguntó. Nicky no era el tipo de persona para deleitarse en la miseria de alguien, así que no sabía exactamente qué era lo que el rubio estaba tratando de decirle.

"¿Necesitas que lo deletree?" Nicky estaba exasperado. Había estado tan emocionado y ahora Shane no parecía emocionado en absoluto.

"C ... cariño, hasta ahora me has dicho que uno de tus clientes, que tuvo una aventura amorosa, ha sido engañado y ella lo ha abandonado, no estoy seguro de por qué debería estar emocionado". El moreno estaba completamente confundido.

"Eso no es lo importante, son los establos".

"De acuerdo."

"Bien, escucha, almorcé con él hoy, él se va a Estados Unidos la próxima semana, donde está su esposa y va a tratar de arreglar su relación. Así que me pidió algunos consejos, ¿qué iba a hacer con la equitación? "Bueno, le sugerí que consiguiera un gerente para que lo manejara, uno que sabe mucho sobre caballos, uno que podría comenzar de inmediato, alguien en quien podría confiar y, básicamente, hacer un socio". Shane estaba empezando a tener una idea, pero no dijo nada, solo miró a Nicky.

El rubio se dio cuenta de que Shane no tenía ni idea de lo que estaba sugiriendo porque nunca le habían entregado las cosas en un plato. El moreno no creía que la gente como él tuviera oportunidades como esta, y Nicky se aseguraría de que esta vez lo hiciera. Moviendo al rubio se sentó en la mesa de café frente al sofá donde Shane se sentó y tomó las manos del moreno en las suyas. "Asi que." Él continuó, pero su voz mucho más suave. "Nosotros, tú y yo, vamos a los establos con él el sábado para ver si quieres administrarlo para él. Como parte del paquete que él preparará para ti, tú serás dueño del 20% del negocio, luego entonces construyendo más de 5 años al 45 %. Él será un compañero silencioso, por lo que tendrás tus propios establos para correr, ¿qué piensas Shay? "

"Nix, oh Dios, no puedo hacer eso?" Shane estaba aturdido, era como su sueño, pero no podía hacer eso. Debería estar apilando estantes o rellenando sobres, ese era más su tipo de trabajos.

Sabiendo que obtendría una respuesta como esa, el rubio respondió de inmediato. "¿Por qué?"

"No puedo dirigir un negocio, no tendría la primera idea".

"¿Crees que alguien lo hace en esa situación? Pero te ayudaré con el aspecto comercial y lo entenderás lo suficientemente rápido. Lo más importante es el establo y el funcionamiento de eso, podrías hacerlo con los ojos cerrados ".

"Yo ... no sé Nix. T ... tienes que tener ... enseñar certificados y cosas, no tengo nada de eso".

"Lo sé, Tim va a pagar por eso, los establos están cerrados por el momento. Quiere reabrir en Pascua, faltan casi siete meses para que termines tus certificaciones, y ya hay un maestro allí, él trabaja a tiempo parcial para que ayude. Hay manos estables que vienen y ayudan con los caballos, pero todo el patio necesita una actualización y una buena limpieza al parecer ". Nicky sonrió.

"¿Qué pasa con K? Si estoy trabajando allí, nunca podré ir a recogerlo y ¿cuánto tiempo tomaría conducir allí todos los días?"

"Shay, mira, sé que hay muchos detalles por resolver, pero he pensado en las cosas. En primer lugar, tendrías que estar más cerca de los establos para cuidar a los caballos y eso, incluso yo sé que no están un tipo de trabajo de 9 a 5. Hay una casa grande al lado de los establos, está bastante deteriorada en este momento, pero podríamos hacerlo. El viejo dueño del patio también tenía la casa, pero Tim no necesitaba la casa, ya que tiene propiedades en todas partes, por lo que todavía está a la venta, y pensé que podríamos verla también el sábado. A Kieran le encantaría allí, aparentemente hay un enorme jardín perfecto para una serie de postes. "El rubio descaradamente sonrió. "Puedo llevar a Kieran a la escuela en el camino a la oficina, con el tráfico que viene de aquí por las mañanas, creo que solo agregaría 15 minutos en cada sentido al viaje que está por allí. Además, como jefe, puedes hacer sus propias horas, como dije, hay otro instructor para ayudar y no hay nada que le impida tomar otro si así lo desea puede tomar K algunas mañanas o recogerlo. Pensé que si nos mudamos allá podría trabajar desde casa uno o dos días a la semana, así que siempre podría recoger a Kieran por las tardes también, ya sea cuando estoy en la ciudad, o allí. Y podrías enseñarle a Kieran a montar y él podría estar contigo en la granja, sería la vida que deseas para él, mucho mejor que vivir en un departamento. Entonces, ¿lo pensarás?

Shane asintió con la cabeza; Nicky parecía, como siempre, haber pensado en todo. "¿Crees que puedo hacerlo?" Quería hacerlo mucho, pero simplemente no sabía, había salido tan mal. "Dios, mírame, estoy temblando".

"Sé que puedes." El rubio tenía 100% de fe en su amante y expresó claramente su respuesta.

"¿Y tú, amas este apartamento?"

"Te amo más y, de todos modos, me encantó el apartamento cuando era solo yo, ahora soy un hombre de familia. Esta casa Shay, tiene cuatro salas de recepción y 6 habitaciones, necesita modernización, pero se beneficia de la tierra y con vistas al campo y los establos contiguos ".

Shane sonrió. "¿Desde cuándo te convertiste en un agente inmobiliario?"

Ruborizado Nicky respondió. "Acabo de investigar un poco esta tarde. Entonces, ¿puedo decirle a Tim que siga adelante y empiece a poner las ruedas en marcha y que nos veamos el sábado?"

"Está bien, sí, yo ... creo que sí, no, lo sé, pero jo ... joder, Nicky, esto es ... una locura". Shane estaba completamente conmocionado, una vez más, Nicky había cambiado su mundo en su cabeza y otra vez, era para mejor. Medio escuchaba al rubio en el teléfono, observando mientras hablaba con Tim. Se puso de pie y se acercó a Nicky, envolviendo a Nicky en un abrazo, el rubio envolviendo su brazo libre alrededor de Shane hasta que terminó la llamada, cuando tiró el teléfono al sofá y jaló a Shane con un abrazo. "¿De acuerdo?" Susurró al oído del moreno.

"Mejor que bien, te amo mucho".

"También te amo." Nicky se dio cuenta de que Shane estaba llorando, pero no hizo ningún comentario, supo por una vez que eran lágrimas de felicidad, el rubio estaba a punto de llorar. Sin embargo, sabiendo lo mucho que esto significaba para Shane lo hizo, por una vez, logró no llorar.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:17 pm

Capitulo Veintiocho

El sábado por la mañana, Shane estaba acostado en la cama, se había despertado a las cinco y no tenía esperanzas de volver a dormirse. Sólo había conseguido dormir esa noche porque cuando salió de la habitación de Kieran después de llevarlo a la cama, Nicky le ordenó que fuera a su habitación. Informando que estaban teniendo una noche temprana, Shane había cambiado y se había metido en la cama, sabiendo que el sueño estaba muy lejos, pero al menos podía abrazar al rubio.

Nicky se había metido en la cama con él, se había acurrucado a su lado y luego la pareja había pasado por todos los ejercicios de respiración y habla de Shane que tenía que hacer todas las noches para su terapia.

Después de los ejercicios, Shane pensó que serían luces apagadas, pero Nicky dijo que tenía una sorpresa. El rubio luego sacó una tina de pintura corporal de chocolate y susurró seductoramente en el oído de Shane. "Entonces, maestro, ¿pensé que tal vez tenías algunas ideas de lo que podríamos hacer con esto?" Le sonrió al moreno y movió las cejas.

Shane sonrió ante el recuerdo, bueno; Hubiera sido grosero no ayudar a educar al rubio. Aunque si era honesto, el sexo con Nicky no se parecía a nada en la tierra, ni siquiera afectaba a lo que había tenido con Jason y estaba más que feliz de 'aprender' cosas nuevas con el rubio. Con su ex había sido crudo y apasionado, pero después de un tiempo, se volvió aburrido y se trataba de que Jason cumpliera con sus necesidades y luego se fuera a dormir. Nicky no podría ser más diferente, una persona muy sensual de todos modos, a Nicky le encantaba tocar, acariciar y masajear, pero por Dios no lo hizo la mitad de crudo y apasionado también. Shane se sintió sonrojado por estos pensamientos, la imagen de Nicky retorciéndose sobre él haciéndolo sentir incómodo. Se dio la vuelta y sonrió al hombre dormido, que en el sueño parecía tan inocente, con los labios rojos de la noche anterior se convirtió en una sonrisa, una mano bajo su cabeza, la otra cubriendo el cuerpo de Shane.

Pasaron otros diez minutos y Shane pensó que era mejor que se levantara, aunque le encantaba mirar a Nicky y normalmente estaba feliz de haber estado mirándolo durante horas, pero hoy su mente estaba ocupada por los pensamientos de los establos. Nicky le había sugerido que llamara a su familia y le pidiera consejo, pero el moreno se había negado, sabiendo que sus padres lo convencerían de que no lo hiciera, diciéndole que no era capaz de manejar su propio negocio en términos muy claros. El mismo Shane no tenía mucha confianza en la idea, pero una vez más su hombre rubio le había dicho una y otra vez que podía hacerlo y el moreno estaba empezando a creerle.

Empezó a levantarse de la cama, pero su movimiento agitó al rubio a su lado. "¿Shay?"

"Entonces ... lo siento c ... cariño, vuelve a dormir".

"¿Que hora es?"

"5. 20, no puedo dormir, voy a levantarme, pero vuelve a dormir, ni siquiera hay luz todavía".

Nicky se sacudió a sí mismo, después de los esfuerzos de la noche anterior él podía tener un poco más de sueño, pero no quería dejar a Shane preocupado solo, por lo que se levantó contra las almohadas. "No seas tonto, me levantaba de todos modos". Su voz era más ronca de lo normal ya que estaba llena de sueño.

Shane le sonrió al rubio, que apenas estaba despierto. "¿Seguro?"

"Muy, ahora hazme café, cosas reales, no instantáneas, luego vuelve a la cama, vamos a abrazarnos y vamos a hablar hoy de todo, así que estás realmente preparado".

"Gracias" Shane no sabía qué más decir, que "Te amo".

"También te amo, ahora café y uno de esos deliciosos croissants de chocolate por favor". El rubio sonrió al ver a su amante en la planta baja envuelto en su bata.

Nicky había estado escuchando los ruidos de la cocina, pero toda la actividad parecía haber cesado. Esperando que Shane lo hubiera zanjado, se levantó de la cama y se puso los calzoncillos.

Al llegar a la cocina, vio a Shane parado frente a la tetera, mirándola, mientras el vapor se extendía por todas partes, ya había hervido una vez. "Sé que dicen que las ollas vistas nunca hierven, pero no creo que necesites probar esa teoría, cariño". Nicky dijo y acarició con su mano el brazo de Shane llevándolo de vuelta al aquí y ahora.

"¿Huh?" fue su única respuesta.

Nicky condujo a su hombre al balcón, lo sentó en una silla y luego regresó a la cocina para terminar los preparativos. Una vez que hubo colocado todo en la mesa, sacó la manta del sofá, se envolvió alrededor de sí mismo y se instaló en la silla del otro director junto a Shane. El moreno había servido el café y había acunado una taza en sus manos, "¿Puedo hacerlo?" Le preguntó a Nicky por enésima vez.

"Podemos juntos." Nicky dijo, sabía que podían, había visto a Shane cabalgando y también en general alrededor de los animales cuando lo había llevado a un establo al norte. Había sido para compensar la fila de cumpleaños. Nicky también sabía que él mismo podía hacer negocios y sabía que a Shane no le tomaría mucho tiempo conseguir el truco de eso también. Su hombre era inteligente, le habían dicho toda su vida que no era así, por lo que el rubio sabía con aliento y un poco de ayuda, no había duda de que el moreno pronto tendría un próspero negocio en sus manos.

Shane no entendió la confianza de Nicky en él, pero eso lo hizo amarlo más. El moreno miró a Nicky, todo acurrucado en la manta. "Lo siento cariño, ¿quieres tu bata?" Preguntó, sintiéndose mal por haberlo pellizcado dejando al rubio solo con la manta.

"No, no, estoy bien ahora comencemos desde el principio ..." La pareja se sentó allí y Nicky le hizo a Shane todas las preguntas que podía sobre cómo iba a trabajar y sobre lo que iba a venir. Nicky primero lo ayudó con las respuestas y luego lo interrogó, tratando de ponerlo en el lugar. El tartamudeo de Shane ya había mejorado notablemente y, aunque hubo algunas veces en las que se quedó atascado, ya no estaba cerca de lo que solía ser.

Cuando terminaron, el moreno se sintió más seguro y realmente creyó que él podría hacer esto. Shane se levantó y puso a Nicky en pie. "Gracias, no sé qué haría sin ti".

"Siento los mismo bebé". Nicky respondió honestamente. Cuando miró su vida esta vez el año pasado hasta ahora, no podía creer que hubiera estado tan solo. Desde que sus chicos se mudaron con él, el rubio había recuperado su amor por la vida y la emoción otra vez.

"Solo tengo que decidir qué ponerme, ¿me ayudarás?" Shane preguntó. Desde que había estado en el departamento, su guardarropa había crecido excepcionalmente, en parte con las cosas de Nicky que se compartían, o pequeños regalos como Nicky los llamaba o incluso la ropa que Shane mismo había traído. Ahora que tenía a Nicky y que también tenía tiempo y dinero, intentó mucho más su apariencia queriendo impresionar al rubio cuando podía. Recientemente se había cortado el pelo y iba a probar lentes de contacto. Nicky había sugerido esto, ya que cuando dirigía los establos le facilitaría mucho más que tener los lentes puestos. El moreno recordó reírse, como Nicky siempre se refería cuando Shane dirigía los establos en lugar de hacerlo.

También había pedido un nuevo par de lentes, que había sido un viaje divertido. Kieran y Nicky sentados y haciendo que Shane pruebe todos los diferentes estilos, especialmente los realmente tontos. A veces él desesperaba de los dos, pero la elección había sido clara para él, probó con un par rectangular, similar al estilo de Nicky, pero un poco más grande y donde Nicky era de un color rojo intenso, los de Shane eran marrones y tiras de un color más claro que corren por las manijas. Cuando se volvió para mirar a sus hijos, los ojos de Nicky se volvieron serios y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, esta era la pareja. Kieran también había aprobado felizmente; Básicamente, si a Nicky le gustaba algo, al niño también le gustaba.

Una vez que todos estuvieron vestidos, alimentados y bebidos, Nicky los reunió a todos listos para partir. Había cuidado principalmente a Kieran durante la mañana, ya que sabía que Shane necesitaba espacio. Nicky pensó que su amante parecía comestible y que si no conseguía el trabajo solo con la apariencia sería un crimen contra la humanidad. El moreno llevaba pantalones vaqueros pálidos, un jersey negro suave con un pequeño escote en v, que mostraba solo un poco del adorable cabello en el pecho y estaba rematado por un par de botas de cuero y una chaqueta de tweed. El rubio llevaba jeans azul oscuro, una camisa rosa con el cuello levantado y tenía una de sus chaquetas de trabajo para ponerse cuando se ponía lustrosa y usaba botas similares a las de Shane.

"¿Debo conducir?" Nicky preguntó mientras llegaban al estacionamiento, obviamente tomando el Range Rover, ya que estaban los tres.

"De acuerdo." Shane dijo, su mente a millas de distancia.

Cuando Nicky sacó el automóvil en la carretera y se dirigió, comenzó a hablar con Kieran acerca de Man U. Decirle quién estaba firmando, o quién se rumoreaba que dejaría su equipo. El niño no entendía todo, pero le encantaba escuchar sobre eso y Nicky nunca se enojó si hacía muchas preguntas. Los dos hablaron le permitieron a Shane quedarse dormido, hasta que Nicky detuvo el auto en un semáforo. El rubio continuó hablando, pero tomó la mano derecha de Shane y la besó suavemente antes de colocarla en su regazo.

Shane solo miró y sonrió; se apartó de la ventana y apoyó la cabeza para mirar a Nicky, dejando su mano en el regazo de Nicky. Trató de pensar en la próxima entrevista. "¿Entonces estás deseando echarle un vistazo a la casa K?"

"Sí, papá?"

"Sí, K"

"¿Vamos a vivir allí todos?"

"Todos nosotros."

"¿Nicky también?" El niño pequeño preguntó en voz baja.

"Por supuesto, cariño, nosotros tres, estamos unidos ahora".

"Bien." Kieran estaba feliz.

Shane le sonrió a Nicky. "No te importa estar atrapado con nosotros, ¿verdad?"

"En ningún otro lugar preferiría estar". Nicky dijo, tomando la mano de Shane y besándola de nuevo.

Cuando se detuvieron en el corral, Shane se sintió más relajado de lo que podría haber esperado, habían pasado el resto del viaje hablando de la posibilidad de la nueva casa y de todo el espacio que tendrían. También pensaron que incluso si esta casa no continuaba, los tres comenzarían a buscar un lugar nuevo, en el campo con un jardín. Shane ya tenía la sensación de que a las pocas horas de encontrar algún lugar se establecerían puestos de meta.

Los tres salieron del automóvil y vieron a Tim hablando con otro hombre cerca de la entrada de los establos. Nicky tomó la mano de Kieran y depositó un discreto beso en la mejilla de Shane. "Buena suerte."

"Hola Tim." Nicky los saludó; le estrechó la mano al hombre mayor, "¿Estás bien?"

"Estaré mejor una vez que haya ordenado este lugar y pueda llegar a Estados Unidos". Él admitió.

Ignorando el comentario, sin querer hablar sobre las relaciones de Tim en este momento, el rubio se volvió hacia su compañero y luego hacia su cliente. "Tim, por favor, déjame presentarte a Shane y este es Kieran".

Los dos adultos se dieron la mano y luego Tim estrechó la mano de Kieran. El niño sonrió y se escondió detrás de las piernas de Nicky.

"Bien, pensé que podríamos echar un vistazo por el corral, conocer a Tom, el instructor, y luego, si estás contento con todo lo que tengo, los papeles para firmar".

"De acuerdo." Shane sonrió.

Mientras Tom mostraba a la pequeña pandilla, Shane se dio cuenta de lo que Nicky quiso decir cuando dijo que estaba agotado. Todos los establos parecían haber visto días mejores, en todas partes estaba un poco desordenado y necesitaban un poco de pintura, no había caballos en el patio. Él preguntó acerca de esto y le dijeron que estaban en el campo; una pareja había sido traída para que pudieran mostrarle a Shane los alrededores.

La oficina improvisada también era un desastre. Una vieja mesa de decoración de papel pintado actuaba como el escritorio lleno de papeles, había algunas sillas rotas y cajas apiladas en todas partes, Shane tomó aliento, ¡esto iba a tomar un poco de trabajo!

Cuando entraron en lo que era el cuarto de tachuelas o así lo supuso Shane, al lado de la oficina, había montones de monturas y bridas por todas partes en el piso amontonadas en un estilo aleatorio y aparentemente bastante sucias. Tom admitió que no estaba contento con la situación, pero sin dinero para poner en el negocio y ni siquiera estaba seguro de si iban a tener un trabajo la próxima semana, no había mucha motivación para trabajar duro y tratar de mejorar el lugar.

Shane había estado bastante callado, pero se volvió hacia Tom. "¿Cómo están los caballos? ¿Están bien cuidados y saludables?"

"Sí lo son, es una cosa que puedo decir. Es solo que los alrededores no son tan buenos".

Shane se sintió más seguro mientras hablaban sobre las arenas, los bloques de establo y los campos; el lado animal del negocio era algo que él podía hacer. Hizo preguntas y se encontró cada vez más emocionado y pensando en ideas sobre cómo hacer que el lugar sea un éxito. Nicky se había rezagado un poco, permitiéndole a Shane brillar; caminó con Kieran conversando en voz baja con el niño. Cuando miraron alrededor del patio y Tom había mostrado en general dónde estaban los límites, se ofreció a llevar al moreno a caballo para mostrarle los campos y ver los caballos. Tim le preguntó si podía hablar con Shane en privado primero porque quería hacer un movimiento.

Shane le sonrió a Nicky antes de seguir a Tim a la pequeña oficina. Nicky se mordió el labio, él tanto quería esto para su amante que se lo merecía. Tom había ido a arreglar dos caballos para él y Shane, Nicky se sentó en una pared baja y Kieran se paró frente a él. "¿Te gustaría que tu padre trabaje aquí?"

"Sí, podría aprender a montar en ese momento".

"¿Te gustaría eso?"

"Seguro." El niño asintió.

Nicky sonrió, ahora solo tenía que superar el suyo, bueno, no diría miedo, pero definitivamente no estaba interesado en los caballos. Pero no quería decirle eso a Kieran, no quería darle a Kieran ninguna razón para tener miedo de los animales que pronto podrían ser una gran parte de sus vidas.

Pocos minutos después, cuando Shane salió de la oficina, Nicky supo de inmediato que estaba mirando al nuevo Gerente; la sonrisa pegada a su rostro de amantes lo decía todo. El rubio lo envolvió en sus brazos tan pronto como se acercó lo suficiente y lo hizo girar. "Bien hecho chico". Susurró Nicky colocando un beso en su mejilla

"Gracias." Shane sonrió, antes de inclinarse para abrazar a Kieran. "¿Te importa que comience a trabajar de nuevo?"

"No, ¿puedes enseñarme a montar?"

"Claro." Shane sonrió, nada lo haría más feliz. Después de darle las gracias a Tim nuevamente y despedirlo, Shane le dijo adiós a sus chicos durante media hora mientras Tom le mostraba el resto de la propiedad. Nicky dijo que se ocuparían, recordando que había una pelota de fútbol en el auto.

Cuando Shane regresó al corral, todavía sentado en el caballo gris que le habían dado para montar, estaba zumbando con energía para el desafío, quería comenzar ahora. Había hablado con Tom sobre los primeros pasos para mejorar el jardín. Tenían alrededor de siete meses hasta su apertura programada, pero durante ese tiempo hubo invierno y algo así como que las mejoras estables tendrían que hacerse antes de que empeorara el tiempo para que los caballos puedan permanecer en el peor clima. Shane estaba empezando el lunes y había acordado con Tom que estaría allí tan pronto como dejara a Kieran en la escuela.

Tom estaba contento de tener a alguien dispuesto a trabajar en el patio, si hubiera sido 30 años más joven le hubiera encantado el desafío de cambiar el negocio, pero no quería esa responsabilidad en este momento de su vida. Se sorprendió cuando Shane le contó sobre su experiencia de haber crecido en una caballeriza. Tom había oído hablar de la familia de Shane, que era muy conocida en el mundo equino. También se sorprendió al descubrir que su nuevo jefe era gay y que estaba buscando comprar la casa Old Manor con su compañero, pero vivir y dejar vivir era su visión del mundo. Había trabajado en la granja durante casi 20 años y había empezado lentamente a declinar, ya que los últimos propietarios no tenían idea del compromiso necesario para administrar una granja. Él ya sentía que Shane tenía una mejor idea, y el moreno le explicó que estaban mirando el Old Manor esta tarde para poder estar en el sitio y poder alimentar a los caballos por las mañanas y por las noches. Un trabajo que Tom maneja actualmente, por lo que sería bueno compartir la carga.

Entregó las riendas a Tom, quien dijo que no le importaba tratar con los caballos para que Shane pudiera ir a ver la casa. El moreno le agradeció y prometió ir a trabajar el lunes. Yendo a buscar a los rubios, podía oír a sus dos chicos antes de verlos, entrando en uno de los bloques del establo vio a Nicky agachándose y acariciando un pequeño caballo de las Shetland y alentando a Kieran a hacer lo mismo. Pero el niño parecía vacilante, aunque había querido aprender a montar, era la primera vez que realmente había estado tan cerca de los caballos. Shane se puso de pie y vio como Kieran estaba de pie entre las rodillas de Nicky y acariciaba cuidadosamente su rostro, haciendo lo que Nicky decía, manteniendo sus dedos juntos y atizando la cara de los caballos entre sus ojos.

Se acercó al par de ellos. "Hola."

"Hola." Nicky lo saludó poniéndose de pie. "¿Está bien?"

"Sí, ¿de quién es esto entonces?"

"Su nombre es Brandy". Kieran dijo. "Me gusta el." El poni era de un color marrón oscuro y se ajustaba a su nombre.

Shane acarició la crin del caballo. "¿Vamos a ver la casa?" Preguntó y habiendo dicho adiós a Brandy, abandonaron el patio y cruzaron para encontrarse con el agente inmobiliario en lo que podría ser su nuevo hogar.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:17 pm

Capitulo Veintinueve

Después de echar un vistazo a la casa, llevaron a Kieran a la casa de Lucas, que era su actual mejor amigo. Jugaron juntos en el equipo de fútbol. Kieran iba al cine con la familia esa noche. La pareja había ido a la oficina de Nicky, donde habían comenzado a armar un plan para el nuevo trabajo de Shane. El moreno estaba tan emocionado, pero preocupado de no poder arreglárselas, ya que estaba tan perdido cuando se trataba de administrar el dinero, ya que nunca había tenido acceso al tipo de dinero que Tim había puesto en la empresa. Nicky había unido un plan de negocios básico, detallando los primeros pasos y cuáles eran las principales preocupaciones. Fue suficiente para que Shane supiera por dónde empezar. El rubio había aceptado sentarse con Shane a finales de la semana próxima para mostrarle a Shane cómo armar un plan más detallado, lo que podría llevarlos a la gran reapertura.

Mientras que se les había mostrado en la casa cerca del corral en realidad no habían tenido tiempo de hablar, ya que el agente inmobiliario nunca los había dejado ni un momento, dándoles cada golpe de ventas que había escuchado. Obviamente, había oído hablar de Nicky Byrne y P.O.M. y había estado adulando a él desde que vio al rubio. Shane no pudo evitar que lo encontrara hilarante, casi sonaba como si el agente inmobiliario hubiera soñado con vivir con el rubio. Sin embargo, Nicky ni siquiera se había dado cuenta, había estado más interesado en conversar con Kieran y en averiguar dónde sería mejor poner los postes de la portería.

La casa era mucho más desordenada de lo que ninguno de ellos había pensado que sería, tomaría mucho trabajo conseguirla casi bien. Sin embargo, Shane se había enamorado de él, desde las ventanas de la cocina que podía ver en el potrero, había un gran jardín que sería genial para que Kieran pudiera jugar, una gran cocina / comedor que pensó que se sentiría realmente acogedor, chimeneas abiertas en el salón, la cocina y el comedor, techos altos y seis dormitorios grandes, aparte de una etiqueta de precio que hizo palidecer al moreno. Le había hecho ponerse nervioso al sacar el tema con Nicky. Se sintió terrible al pedirle al rubio que se mudara de un apartamento perfecto, hermoso, completamente decorado, moderno y limpio para algo que estaba a kilómetros de distancia, un desastre sangriento y cuatro veces más caro y apenas habitable.

Shane había estado tan entusiasmado con el corral, tenía que concentrarse en eso en lugar de la casa, sabía que era algo de lo que tenían que hablar, pero no quería arruinar su emoción, mientras que Nicky no lo mencionara, él tampoco lo haría.

Eran las 8 en punto cuando Shane y Nicky volvieron al apartamento y se detuvieron en el restaurante tailandés local en el camino a casa. Cuando Nicky descargó todo sobre la mesa, supo que Shane estaba evitando hablar de la casa, pero no estaba seguro de por qué. El moreno se revolvió en la cocina hasta que Nicky se impacientó y le dijo que viniera y se sentara. Lentamente obedeció y se sentó frente a Nicky, colocando una pequeña cantidad de comida en su plato como método de distracción.

"¿Hablamos de lo que parece que evitamos?" El rubio comenzó.

"¿Perdón?" Shane respondió mirando su plato.

"Shane mírame". El moreno se encontró con los ojos de Nicky y el rubio tomó la mano de su compañero. "¿Te gustó la casa?"

"Y... ¿a ti?"

"Te estoy preguntando." Al ver que Shane no parecía querer responder. "Por favor, cariño, ¿crees que es demasiado trabajo?"

"No es eso ..." comenzó Shane, pero no terminó.

"¿Pero?" El rubio preguntó.

"¿Qué pasa con este lugar?"

"¿Qué quieres decir?"

"Este lugar es ... Hermoso, limpio, ordenado, moderno, habitable, cerca de la ciudad".

"¿Y la casa?" Nicky sintió que estaban llegando a algún lado.

"Ne ... ne ... necesita co ... completamente renovarse de arriba a abajo".

"¿Asi que?" Nicky realmente no estaba seguro de cuál era el problema de Shane, sabían que iba a ser una tarea enorme antes incluso de que lo vieran.

"No puedo dejar que lo hagas Nix, me las arreglaré para ir y venir, está bien. La escuela de Kieran tiene un club de desayuno y un club después de clases para que no tengas que llevarlo todos los días".

"Shane, bebé, no tiene ningún sentido".

"Nicky, te quiero mucho y mudarte allí parece ser cruel".

"Shane, ¿has pensado que podría querer ir allí?"

"¿Por qué?" El moreno ni siquiera había considerado esto.

"Porque será nuestro hogar, uno que podamos construir juntos. Podemos decorarlo como queremos, convertirlo en nuestro verdadero hogar, los tres".

"Pero siento que te estoy alejando de algo que es tan bueno".

"Sí, pero aquí solo es grandioso por ti y por K, preferiría que construyéramos un hogar juntos, exactamente como quisiéramos. A Kieran le encantaría un jardín en el que pudiera jugar al fútbol".

Shane sonrió, su cabeza a un lado. "Claro, es solo Kieran a quien le encantaría jugar en un jardín".

"Está bien, tal vez yo también, pero eso es Shane, sería maravilloso para todos nosotros. Sería junto al patio para que Kieran pueda correr y estar a salvo, puedes enseñarle a montar". Estarás al lado del patio donde estarás feliz trabajando y puedo trabajar desde casa uno o dos días a la semana. Shay, ¿realmente lo odiaste tanto? "

"Odio, dios no, me encantó, pero es tan caro y me siento mal como si estuviera haciendo que gastas tu dinero en nosotros otra vez".

"Shane, dime, ¿te gustó?"

"Sí."

"¿Y crees que K sería feliz allí?"

"De ... definitivamente".

"¿Y estarías feliz allí?"

El moreno solo asintió.

"Bien, llamaremos y haremos una oferta a primera hora el lunes".

"¿De Verdad?"

"Seguro."

El moreno caminó alrededor de la mesa y se sentó a horcajadas sobre las piernas de Nicky. "Me impresionas."

"Lo intento."

"Haces todos mis sueños realidad Nicky".

Más tarde esa noche se tumbaron en el sofá viendo la televisión, Nicky estaba acostado con la cabeza en el regazo de Shane. "¿Sabes lo que K me dijo hoy?" El rubio preguntó.

"¿Qué?"

"Me preguntó si vamos a tener un perro ahora".

"¿Oh no, no otra vez?" Shane preguntó.

"¿Qué?"

"Cuando teníamos el apartamento antes quería un perro porque su amigo tenía uno, en ese momento le dije que no porque no tenía tiempo para cuidarlo y no tenía jardín. Cuando nos mudamos a vivir contigo me volvió a preguntar entonces y le di la misma respuesta, así que no estoy sorprendido ".

"¿Podemos obtener uno?" El rubio preguntó.

Shane no dijo nada por un momento, los perros eran un gran compromiso, pero entonces, ahora tenía casi 50 caballos que confiarían en él para su cuidado, si consiguieran el tipo correcto de perro que sería feliz corriendo por el patio no sería mucho trabajo extra. "Supongo." Finalmente respondió, sin ver una buena razón para negarle a su hijo lo que quería.

"Eso sería genial, haría de la casa un hogar apropiado".

"Una cosa a la vez, cariño, no creo que le diremos a K todavía, sería más fácil mudarse, instalarse y luego buscar a los perros adecuados, creo que deberíamos conseguir un par, tal vez hermanos, o hermano y hermana, y algo que sería feliz, caminando por el patio, preferiblemente algo que sea bastante amigable para que los clientes no tengan miedo por sus vidas ".

"Tenía un Labrador cuando era un niño, era muy amable e inteligente".

"Sí, el labrador es una buena mascota, así que buscamos un par de ellos una vez que nos hayamos mudado".

"Genial, vale, todavía no le diré a K".

"Bueno." Shane se inclinó y besó a Nicky en la frente, "Te amo".

Nicky movió su mano y apretó la palma de Shane antes de envolver el brazo del moreno a su alrededor. "Yo también te amo mucho."
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:18 pm

Capitulo Treinta

Cuatro meses más tarde, la vida había cambiado nuevamente para la pequeña familia. Se habían mudado a la casa de la granja, los constructores habían hecho todo el trabajo estructural y solo les quedaba hacer la decoración, al principio habían planeado conseguir un decorador de interiores para que hiciera todo por ellos, pero habían cambiado de opinión, queriendo hacerlo suyo y así lo habían decidido hacerlo por sí mismos. Iba a ser un proceso largo, pero uno al que acordaron valdría la pena al final.

Shane estaba sentado en su oficina recién decorada, suspirando por las figuras frente a él. Esta vez no fue la falta de dinero el problema, estaba haciendo un registro de todo el dinero que tenía. Tenía un programa especial en la computadora para figuras, que Nicky había preparado y le mostró cómo usarlo. El moreno había escuchado cuidadosamente y había escrito exactamente qué hacer. Tenía un pequeño montón de recibos frente a él y con una mano en el teclado y otra leyendo las instrucciones que había escrito a mano. Insertó las figuras en las columnas correctas, revisando y volviendo a revisar su trabajo tal como Nicky le había mostrado una y otra vez, con tanta paciencia; Shane pensó que su pareja debería tener un trabajo en la ONU. Cuando terminó, seleccionó el programa para ejecutar los informes. Sabiendo que esto tomaría un par de minutos para que lo generara, se sentó en su sillón y dejó que su mente divagara hasta el día en que se sorprendió de que su estudio estuviera decorado para él.

** Flashback **

Él había estado yendo a la granja una mañana cuando Nicky estaba 'trabajando' desde su casa y Kieran estaba en su medio término.

Su compañero rubio le había dicho a Shane que se llevaría a Kieran a pasar el día. Shane iba a tener un día muy ocupado, por lo que estaba contento con esto, había hecho arreglos para que el veterinario viniera y hiciera un control de salud completo en cada caballo, por las dudas. Debido a esto, no había tenido tiempo de darse cuenta de las miradas furtivas en los rostros de su hijo y amante.

Cuando entró por la puerta aquella noche, cansado y listo para darse un baño y acostarse, su hijo se había acercado a él. "Papá, papá, tenemos una sorpresa para ti".

Levantó a su hijo y lo abrazó, sonriéndole a Nicky por encima de su cabeza, el hombre rubio se acercó y le dio un pequeño beso en los labios a su amante. "Así que ... así que ... pequeño, ¿cuál es mi so ... sorpresa?" Shane sonrió.

"Tienes que atar esta bufanda alrededor de tus ojos". El niño estaba emocionado hasta el punto de estallar.

Shane dejó que su hijo lo guiara de la mano, pero le preocupaba que se fuera a tropezar. Nicky lo siguió, con una mano en su cintura para asegurarle al moreno que estaba bien. Cuando llegaron al estudio, Kieran abrió la puerta y condujo a Shane hacia adentro. "Está bien, papá, puedes mirar ahora".

El moreno se quitó la bufanda y miró a su alrededor, estaba aturdido. La habitación había sido decorada en un cálido color rojo oscuro. Había una pared llena de libros, que venían del piso viejo del moreno, pero nunca habían sido desempacados en el apartamento pent house. El escritorio era de un gran color caoba oscuro, que estaba colocado de manera que la persona sentada detrás de él mirara directamente a los caballos que pastaban en los potreros. Había una gran silla ejecutiva de cuero y una computadora de alto rango. Shane sonrió cuando vio unos bolígrafos sentados en un bote en la esquina de un escritorio, cada detalle había sido planeado. También había una foto de Nicky, Shane y Kieran tomados un día en el apartamento, que sus vecinos habían tomado para ellos. A Shane le encantó, era realmente acogedor y cálido, se giró para agradecer a su compañero, pero notó que el rubio ya no estaba allí, después de haber dejado a Shane para disfrutar de su sorpresa con su hijo.

Una vez que el pequeño niño había mostrado a su padre por la habitación y le había señalado todas las cosas que habían hecho, Shane abrazó a su hijo con fuerza, dándole las gracias por todo el trabajo duro que había hecho. La pareja bajó las escaleras, viendo como Nicky alimentaba a todos los perros, hablándoles sobre su día como si esperara una respuesta. Los dos de Filan tuvieron que contenerse para reír, pero una risita se escapó de los labios del niño. Nicky dio media vuelta y sonrió a sus hijos. "Está bien, está bien, cállense los dos, se sientan y comportan y les conseguiré la cena".

"Gracias Nicky". Kieran sonrió.

"Gracias Nicky". Shane hizo eco, sonrió a su compañero.

Cuando todos estuvieron sentados, el moreno apretó la mano de Nicky. "Muchas gracias por el estudio".

"Todo buen empresario necesita una oficina". El rubio habló en voz baja.

"Te amo." Shane admitió tímidamente. "No estoy seguro de que voy a saber qué hacer con la computadora".

"También te amo y puedo ayudarte con eso, sabes que lo haré".

Kieran, que había estado acariciando a los perros, se volvió hacia los adultos. "¿De qué estás hablando? No puedo oír".

"Nada, K, solo acerca de cómo tu papá dijo que podemos comprar un par de postes para el jardín". Nicky sonrió.

Shane gimió, pero en su cabeza había aceptado que su jardín iba a ser un campo de fútbol desde el momento en que se mudaron y se sorprendió de que no los tuvieran ya.

** Fin Flashback **

Hablando de su jardín, el moreno se levantó de su escritorio y caminó hacia la ventana. Sonrió al ver a su hijo botar la pelota con Nicky en la portería, sus tres perros corriendo emocionados tratando de unirse. Shane sonrió cuando Bear decidió acomodarse frente a la meta para que una pelota no pudiera entrar a ambos lados de él. Bear era su perro New Foundland, había sido un "accidente", como siempre decía Nicky. El plan había sido conseguir dos perros, un par de Labradores, y no conseguirlos hasta que se instalaran en la nueva casa porque mudarse de casa sería lo suficientemente estresante, sin la complicación adicional de los cachorros. Como las cosas se habían ido, terminaron teniendo tres perros solo dos semanas después de haber decidido comprar la granja.

**Flashback**

Dos semanas después de que Shane comenzara su nuevo trabajo, no creía que hubiera sido más feliz. Disfrutó muchísimo el hecho de estar de nuevo entre caballos, aunque el trabajo fue duro, especialmente con toda la limpieza y reconstrucción a realizar. Estaba exhausto cuando regresaba al piso cada noche, por lo general no volvía hasta después de las 10 p.m. Nicky había aceptado recoger a Kieran de la escuela todas las noches y cuidar de él hasta que Shane regresara, feliz de ayudar, especialmente porque le encantaba ver a Shane tan  entusiasta y emocionado todo el tiempo. Los fines de semana, los tres habían ido a la granja, deseando hacer la mayor parte del trabajo antes de que llegara el duro invierno. A Kieran le encantaba estar en la granja y había hablado casi continuamente de conseguir un perro. Al final, Shane le había dicho al pequeño que iban a tener un par de perros, pero solo cuando se mudaron de casa. Su oferta había sido aceptada en la gran granja y, como no estaban en una cadena, Nicky estaba en condiciones de pagar en efectivo que debían completar en 5 semanas.

Una noche, el rubio llegó a casa y llamó. "Hola cariño, estoy en casa". Riéndose, entró en el apartamento, contento porque Shane había prometido estar en casa a tiempo esta noche y preparar la cena para su compañero. Sintiendo la comida cocinando fue directamente a la cocina y sonrió al ver a Shane rodeado de ollas hirviendo. Parecía que todos los utensilios de cocina que tenían estaban esparcidos por la cocina y algunos que Nicky nunca había visto antes. Su amante estaba inclinado mirando por encima, aparentemente hablando con algún artículo de comida que se suponía que iba a subir y claramente no lo era. "Hola." Nicky repitió.

Shane se levantó bruscamente. "Hola ... cariño, yo ... no te oí entrar".

Nicky entró en la cocina y besó a su hombre en la mejilla. "Algo huele bien, ¿qué tenemos?"

"E...era una sorpresa, Kieran se fue a pasar la noche con L ... Lucas", así que quería cocinar algo especial para nosotros, pero ... lo quemé y lo arruiné. Así que vamos a tener un simple pastel de carne, pero por el momento eso parece dudoso ya que mi puré está lleno de bultos, la carne se va a quemar y yo ... nunca debería estar en la cocina. Oh Dios Nick, mira qué desastre. he hecho ". Shane puso la sartén en su mano en el costado y miró a Nicky decepcionado al sentir que había decepcionado al rubio. Nicky había sido tan comprensivo mientras Shane se estaba adaptando para trabajar de nuevo, especialmente en el viaje y el moreno quería tratar a Nicky con una agradable velada relajante.

"Me encanta el pastel de carne, fue lo primero que cociné para ti, ¿recuerdas?"

"Lo sé." Shane sonrió ante el recuerdo. "D ... disculpa por el desastre".

"Está bien, ahora arreglas tu puré, voy a poner la carne en el plato y luego pegarle al puré en la parte superior, un poco de queso, cinco minutos bajo la parrilla y estaremos ordenados". Nicky entró a la cocina y se puso un delantal para no tener comida en su traje. En cinco minutos el pastel estaba bajo la parrilla, las ollas se enjuagaron y se volcaron en el lavaplatos, Nicky puso la mesa y Shane limpió los lados.

Otros cinco minutos vieron a la pareja sentada en la mesa del comedor y Shane estaba sirviendo. "Gracias por ayudar."

"¿Es un placer, vino?"

"Por favor." Shane colocó la comida frente al rubio.

Una vez que se establecieron, el moreno notó que Nicky estaba actuando de forma extraña. "¿Qué?" Preguntó, esperando que si fuera vago el rubio se abriría.

"¿Qué?" Nicky preguntó en respuesta.

"Estás ac ... actuando como si pasara algo ... ¿y entonces?"

"He hecho algo y creo que vas a estar enojado conmigo". El rubio admitió mirando su plato.

"¿Qué has hecho?" Shane preguntó.

"Sé que dijiste que íbamos a esperar hasta que nos mudamos y nos instalamos hasta que busquemos un perro, pero bueno, estaba emocionado y pensé que simplemente llamaría al centro de rescate para decirles lo que estábamos buscando y si pudieran contactarnos si entran algunos Labradores ".

"¿Y?" El moreno sabía que había algo más que una simple llamada telefónica.

"Bueno, tienen dos en este momento, acaban de llegar, son perros policías fallidos".

"¿Son qué?"

"Han sido entrenados como perros policías. Hicieron la mayor parte del entrenamiento, pero fallaron en el último minuto, sus únicos 18 meses de edad, pero han tenido todo su entrenamiento de obediencia y eso".

"Entonces, ¿en qué fallaron?"

"No sé, como la última parte, pero bueno, dije que íbamos a verlos mañana por la mañana. ¿Estás enojado conmigo?"

"No, está bien. Es solo que nos estamos mudando el próximo mes, la nueva casa necesita mucho trabajo haciendo eso, pero no, no estoy enojado". Shane se acercó y tomó la mano de Nicky. El rubio había estado tan emocionado cuando hablaron acerca de conseguir perros y, en cierto modo, Shane no se sorprendió de que Nicky hubiera hecho esto.

"Lo siento."

"Oye, está bien, no es algo malo. Si son los perros adecuados para nosotros, los conseguiremos y nos las arreglaremos, será como una casa enloquecida".

"Gracias." Nicky estaba emocionado, había tenido perros cuando era un niño pequeño, al igual que Shane y ahora Shane tenía la granja que podía mantenerlos con él todo el día.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:20 pm

Capitulo Treinta y uno

Al día siguiente, el rubio prácticamente rebotaba de emoción y apenas podía contenerse. Afortunadamente, Kieran estaba siendo llevado directamente a la escuela de su fiesta de pijamas y Shane llegó a la conclusión de que si el niño hubiera averiguado hacia dónde iban, él habría insistido en venir también.

Llegaron a la perrera y Nicky saltó y esperó con impaciencia mientras Shane salía. El moreno tiró de la mano del rubio para llamar su atención. "Cariño, solo vamos a conseguirlos si es lo correcto para nosotros, ¿de acuerdo, sí?"

"Está bien." Nicky dijo. "Vamos." El rubio arrastró a su compañero a la oficina.

Mientras caminaban en un hombre joven, que debe haber sido su edad se unió a ellos. Tenía piercings en la nariz, las orejas, los labios y las cejas, tenía el pelo brillante y puntiagudo y una gran sonrisa, sus ojos eran brillantes y amplios. "Hola, debes ser Shane y Nicky, me encanta conocerte, soy Spike".

"Hola, soy Nicky y este es Shane". El rubio sonrió, sacudiendo la mano del hombre.

"Hola." Shane habló en voz baja y también estrechó la mano del hombre.

"Ven, ven, vamos a ver a todas las niñas y niños". Spike sonrió y rebotó hacia la libra.

Nicky y Shane intercambiaron una mirada; parecía un tipo muy extraño. Mientras caminaban por las filas de perros enjaulados, todos parecían correr hacia las puertas por la emoción y Shane decidió que habría sido mejor traer a su hijo pequeño que a su compañero, de quien estaba seguro que los llevaría a todos a casa si pudiera. El rubio realmente se detuvo frente a una jaula donde el perro se quedó en la parte posterior de la jaula. "¿Quién es éste?" Le preguntó al hombre de pelo verde, que les contaba historias sobre cada perro que pasaban.

"Oh, él es un oso".

"¿Un qué?"

"Un oso, no realmente obviamente". el hombre de pelo verde se rió.

Los otros dos hombres solo lo miraron, sin comprender del todo su guía.

"Es un Terranova de seis meses, él estará con nosotros para siempre, espero".

"Argh, pero es muy dulce". Nicky sonrió, agachado frente a él, el perro era enorme, negro y enormemente peludo.

"Sí, eso es lo que la gente piensa cuando los tienen como cachorritos lindos. Solo tiene 6 meses y ya pesa casi 100 libras".

"¿Solo tiene 6 meses de edad?" Nicky estaba sorprendido por el tamaño del animal, pero tenía unos ojos preciosos.

"Sí, tendrá entre 60 cm y 75 cm a la altura de los hombros y pesará de 7 a 13 piedras cuando crezca por completo. Estará cubierto de barro, mojado, cubierto de hojas y necesitará atención constante y mucho ejercicio. "

"¡Ya sabes cómo venderlo!" Shane se rió, el resto de los perros que había elogiado y les contó a los dos muchachos sobre las ventajas de ellos, pero con el gran Terranova negro no dijo nada de cortesía.

"Es realismo, mucha gente tiene este tipo de perro, y cualquier tipo de perro, sin saber en lo que se están metiendo. Prefiero ser honesto y que él se mantenga feliz aquí que ir a un lugar donde no esté seguro y feliz ".

"Creo que es encantador". Nicky sonrió.

"Vamos, mascota, él no es por lo que estamos aquí". Shane trató de distraer al sensible rubio, sabiendo que estaba creciendo una debilidad por el perro.

Haciendo caso omiso de Shane, el rubio se volvió hacia Spike. "¿Qué le sucederá a él?"

"Él se quedará aquí con nosotros".

Nicky asintió, se levantó y siguió a su compañero. Sintió pena por el animal que tenía delante, pero sabía que Shane tenía razón. Como pareja, habían decidido tener dos perros. Nicky había tenido un Labrador cuando era pequeño y eran perros activos que serían buenos en la granja. Además, los dos que estaban aquí para ver ya estaban entrenados.

Llegaron a la jaula con los laboratorios y Spike lo abrió. "Aquí están, ¿sabes lo que no usan al Labrador como perros de persecución criminal?"

"¿Perdón?" Shane preguntó.

"Bueno, sabes que la policía usa a los pastores alemanes para atrapar criminales, pero usan Labradors para otras cosas, como olfatear y cosas, ¿sabes por qué?"

"No." Shane preguntó bastante confundido por la pregunta.

"Es porque los pastores alemanes tienen mandíbulas de forma triangular para que agarren y sujeten la piel, pero los labradores tienen mandíbulas cuadradas, así que podrían arrancar un brazo, limpiarlo, ni siquiera pensar en él".

"De acuerdo." Shane respondió. Nicky solo enarcó las cejas y se volvió para mirar a los perros excitables en el suelo. Spike, aunque parecía muy encantador para los perros, era un poco extraño para la gente. Los Labradores eran un chocolate y uno negro, con ojos masivos e inquisitivos. No eran pequeños cachorros, pero obviamente tenían rayas infantiles, ya que olían a los hombres extraños en su jaula.

Nicky se arrodilló frente a ellos y les dejó oler sus dedos; Shane se arrodilló junto a él y rodeó al rubio con el brazo. "Creo que hay para nosotros, ¿no?"

El rubio solo asintió, eran adorables, husmeando a los dos hombres frente a ellos.

"Como creo que ya sabes, ya están completamente entrenados y con la obediencia entrenada, por lo que hay un gran par de perros. Necesitarán mucho ejercicio y espacio para correr. Aunque sé que estás buscando comprar un par, no sería ideal si los dejasen solos todo el día aunque se quisieran tener el uno al otro como compañía. No sé cómo son tus horarios, probablemente ya habrás hablado de eso con mi jefe ".

"Sí, Shane maneja un establo y vamos a comprar la casa al lado, para que tengan libertad en la granja y también un enorme jardín".

"Suena ideal para ellos, bueno para cualquier perro". Spike sonrió, podría ser un poco extraño, pero parecía preocuparse por los animales bajo su cuidado.

La pareja estuvo de acuerdo en que los iban a recoger la próxima semana, ya que querían que su casa fuera un poco "a prueba de perros", ya que de alguna manera surgió de la nada. Firmaron todos los documentos relevantes y se despidieron de los dos perros. Nicky también saludando al gran perro negro.

El día que debían recoger a los Labrador, Nicky tuvo que asistir a una reunión, de la que no había podido salir. Así que Shane y Kieran se dirigieron a la perrera, el niño apenas capaz de contener su emoción. Como Spike los había conducido a la jaula para recoger a los dos perros, el moreno había echado un vistazo al enorme perro negro que su hombre tenía en un lugar blando y lo miraba con sus ojos tristes. Sabía en sí mismo que no podía dejar al terranova solo cuando tenían un hogar perfecto para él. Había estado leyendo en Internet y a los animales grandes les gustaba la compañía y el afecto y no les gustaba que los dejaran solos, por lo que estar atrapado en una jaula en la perrera no era exactamente un lugar ideal.

Shane le había preguntado a Spike si podían tenerlo también y después de hablar con su jefe, el joven de pelo verde había presentado a Kieran y Shane con entusiasmo ante el gran bulto. Cuando los dos Filan caminaron hacia la jaula del animal grande, Kieran escondido detrás de las piernas de su padre, el perro caminó hacia ellos, parecía tener una naturaleza amable encantadora y Shane estaba convencido de que encajaría perfectamente en su casa de locos.

Cuando Nicky llegó al apartamento, Shane lo miró con expresión de culpabilidad antes de presentarle a los tres nuevos miembros de su familia. Como era de esperar, el rubio se había emocionado y había abrazado a Shane a una pulgada de su vida.

Tanto Shane como Nicky se habían sorprendido de lo fácil que los animales se habían adaptado a sus vidas, con Shane trabajando en la granja, tenían mucho espacio para correr y jugar y mucha gente dándoles afecto y compañía, de las manos de los estables, Tom, los constructores y los visitantes que pasaron por allí, sin mencionar a Shane, Kieran y Nicky, quienes adoraban su "manada". Nombrarlos había sido bastante fácil, Kieran decidió que quería llamar al chocolate Labrador Paddy, y el negro se había llamado Spud. Shane había insistido en que Nicky nombrara al terranova y el rubio supiera al instante cómo lo llamaría, por lo que Bear fue bautizado.

Cuando se mudaron a la nueva casa con los perros, la casa se sintió viva y acogedora, aunque a veces fuera un poco caótica. La ventaja de los tres perros que tenían era que todos estaban entrenados en la casa, lo que le quitaba mucho estrés al tener perros nuevos.

** Fin Flashback **

Shane sonrió mientras su computadora hacía ping para anunciar que el informe había generado. Al revisarlo brevemente, lo imprimió y lo guardó cuidadosamente antes de cerrar la puerta de su oficina y salir corriendo para unirse a la diversión con los demás. El moreno rió mientras su compañero lo miraba cubierto de barro, de pies a cabeza y su hijo no estaba mucho más limpio. "Hola, ¿hay espacio para un pequeño?"

"Sí, puedes estar en mi equipo, papá, también tenemos a Spud y Paddy, pero a su basura".

Shane pensó que estallaría de felicidad de que su hijo quisiera estar en su equipo, como nunca antes quiso. Trató de no reaccionar y corrió tras la pelota, gritando a Nicky que llevar a Bear a dormir en la portería era una ventaja injusta, pero el rubio se rió y dijo que todo era parte del plan. Justo cuando hablaba, Bear se puso de pie y comenzó a perseguir a Shane, queriendo unirse al juego.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:21 pm

Capitulo Treinta y dos

Cuando oscureció Shane dio por terminado el juego de fútbol en su jardín y marchó a los dos hombres sucios y tres perros mugrientos de vuelta a la calidez de la casa. Era casi a fines de noviembre y, aunque últimamente había estado inusualmente seco, todavía hacía frío. Una vez en la casa, Shane ordenó a Kieran ir al baño para bañarse, los tres perros fueron puestos en el cuarto de servicio para que él pudiera cepillar la peor de las hojas y el barro de ellos antes de dejarlos vagar por la casa y finalmente envió a su amante a su baño. Diciéndole que se bañara y que él estaría allí para reunirse con él en breve.

Una vez que los perros estuvieron limpios, les sirvió comida y les recargó el agua antes de subir al baño principal. Su hijo acababa de salir, vestido con su pijama y sonrió a su padre. "Papá, ¿puedo jugar en mi Play Station?"

"Ha ... ¿has arreglado el ba ... baño?"

El niño negó con la cabeza.

"Ordénalo, entonces puedes jugarlo hasta la hora del té".

"Gracias." Kieran lo llamó mientras corría de regreso al baño y recogía las toallas que había usado y generalmente hacía arreglos. Shane se quedó el tiempo suficiente para asegurarse de que el niño estaba bien y luego subió las escaleras a su habitación, donde se despojó de su ropa y se dirigió directamente a su baño. Él sonrió ante la vista, su amante rubio hacia atrás en la gran bañera con patas, burbujas hasta su cuello y la única parte visible de él era su cabeza.

"¿Hay ...espacio para un pequeño?" Preguntó.

El ojo de Nicky se abrió y su boca se convirtió en una sonrisa. "Siempre habrá espacio para ti conmigo". Se arrastró hacia adelante e hizo señas a Shane para que entrara en el baño detrás de él.

El moeno trepó, tratando de no enviar agua a todas partes. Se bajó y separó las piernas a cada lado de su compañero rubio. Mientras descansaba contra la bañera, su amante se recostó contra él. Shane abrazó a Nicky y acarició la barriga del rubio. "Argh, esta es la vida".

Se quedaron en silencio por un momento, sus palmas juntas descansando sobre la barriga del rubio. Fue Nicky quien rompió el silencio. "Hablé con Tom hoy".

"Oh, sí" dijo Shane perezosamente, sintiéndose muy relajado y contento.

"Acerca de Navidad".

"Umm".

"Dijo que si queríamos irnos cuidaría de los caballos este año para nosotros. Es solo que él mencionó que le gustaría ir a Australia para ver a su familia en Navidad el próximo año".

"D ... ¿dónde diablos ... iríamos? Pensé que ... estaríamos aquí todos los años".

"¿Podríamos ir a Sligo?"

El cuerpo de Shane se tensó pero Nicky le impidió moverse agarrándose firmemente de las manos de su amante. "¿Por qué querríamos ir a Sl ... Sligo?" El moreno preguntó.

"Oh, he oído que la vida nocturna es increíble". Nicky mantuvo su voz calmada, no queriendo pelear, pero solo para hablar de eso como una opción.

"Odias las discotecas". Shane respondió sin humor.

"Solo pensé que la casa no estaría terminada correctamente y que una vez que despegue la empresa no tendremos la oportunidad de irnos".

"Nicky, no me engañes, no hacemos eso. Conoces a mi familia, por qué querría ir a Sligo, además de que no estoy invitado, no estamos invitados". Se corrigió en el último momento.

"Ok, sí, somos honestos con las familias, pero tus padres no te negaron. No niego por un minuto que te hayan herido con la forma en que te trataron, la forma en que te hicieron sentir acerca de criar K y la forma en que reaccionaron, no pretendería lo contrario ".

"Pero ... porque sé que tienes un pero". Shane dijo.

"Solo tienes una familia, las cosas han cambiado tanto para ti. Eres un hombre de negocios exitoso, propietario de casa, padre fantástico y un socio maravilloso, tu discurso ha mejorado más allá de todas las esperanzas".

"Lo sé y no quiero que lo arruinen todo por mí".

"Shay, ¿incluso le has contado sobre el corral?" Nicky era consciente de que su amante moreno enviaba cartas ocasionales a casa y las recibía con noticias de todos. Raramente hablaba por teléfono con ninguno de sus familiares, ya que no creían que Shane pudiera mantener una conversación. En verdad, los ejercicios y la terapia que Shane estaba haciendo significaba que el tartamudeo era cada vez menos notorio. Sin embargo, Shane se había guardado todos sus avances; seguro de que sus padres derramarían agua fría sobre su éxito y no se sentirían lo suficientemente fuertes como para defenderse.

"No, no quiero que me ... me hagan sentir incapaz, por el momento. Estoy engañando que puedo hacerlo".

"Puedes, lo eres" Nicky señaló.

"Nicky, cuando estoy contigo, me llenas de confianza y me respaldas y me ayudas sin que me sienta como un idiota, pero ..."

"No eres un idiota, ni siquiera cerca. Pensé que sería una idea. Tal vez a Kieran le gustaría ver a sus tíos y tías y sus abuelos. Quizás disfrutes ver a tus hermanos, hermanas, amigos y parientes. Podrías mostrarme dónde creciste. Tal vez sería una idea terrible y desearíamos habernos quedado aquí. Simplemente pensé que podía ser algo que deberíamos hacer, no hay nada de lo que podamos hablar y tal vez pueda hablar de eso contigo." Nicky se giró, se arrodilló en el baño y se enfrentó a Shane. Agarró la mano de su amante y lo miró. "Bebé, no quiero que te sientas forzado, definitivamente no quiero forzarte a nada, pero quiero que tengas toda la felicidad, todo el éxito y no quiero que lamentes nada. .. "Dejó de hablar cuando Shane se llevó un dedo a los labios.

"¿Puedo pensar en ello?"

"No tienes que preguntar, por supuesto que puedes".

"Gracias, lo haré, lo prometo. Dame tiempo, pero puede ser un no".

Nicky se encogió de hombros, se puso de pie y salió de la bañera. Envolvió su albornoz grande alrededor de él y lo ató fuertemente. Se arrodilló y besó a Shane en la frente. "Tómate todo el tiempo que necesites, solo sé que estaré aquí lo que sea que decidas".

"Gracias Nick, dame tiempo". Shane había tratado de olvidarse de su familia tanto como fuera posible. Nicky acababa de llevarlos al frente de su mente y en verdad; los extrañaba, especialmente a su madre, ya que era el más pequeño. También extrañaba la compañía de sus hermanos y hermanas. Había aceptado su destino cuando se mudó a Dublín, pero Nicky tenía una forma de cambiar su percepción de las cosas. El moreno había asumido que estaría trabajando en puestos sin salida, tratando de llegar a fin de mes para poder poner comida en la mesa, nunca había imaginado estar en la posición que era. Tal vez fue algo en lo que vale la pena pensar.

"Me voy a hacer un poco de comida y no espero ninguna decisión hoy sobre Sligo, es solo que mi estómago está vacío".

El rubio salió del baño y Shane se recostó, descansando su cabeza contra la parte superior de la bañera. Nicky siempre lo hacía pensar, lo obligaba a empujarse y lo hacía cuestionar lo que creía que sabía, Shane de repente tenía un antojo por el relleno de su madre. Se enderezó y respiró profundamente, sabía que era hora de llamar a casa.

Salió de la bañera, se secó brevemente y se puso el pijama. Se secó bruscamente el cabello y bajó las escaleras hacia su estudio. Se sentó detrás de su escritorio, con las rodillas dobladas frente a él y mirando el teléfono.

Después de aproximadamente 10 intentos, se llevó el teléfono a la oreja y lo dejó sonar. Trató de controlar su respiración, pero sabía que estaba demasiado nervioso como para no tartamudear.

"Hola." Una delicada voz femenina respondió.

"H ... hola M ... mamá".

"Shane, hola, ¿cómo estás?" La voz sonó casi tan aliviada por la audición como emocionada.

"Yo ... yo ... estoy realmente bien ... bien, ¿cómo estás?"

"Ya sabes, bien, es mejor saber de ti. ¿Estás bien? No es como si llamaras, ¿no es que no te quiero a ti también, pero Shane?" Su madre siguió charlando.

"Solo pensé que era hora de que llamara. Lo siento, no he escrito, he estado ocupado con mi nuevo trabajo". El moreno estaba orgulloso de poder hablar sin tartamudear.

"¿Tienes un nuevo trabajo? ¿Por qué perdiste el último? ¿Estaba apilando estantes no?" Shane querido, sé que eres un hombre orgulloso, pero tal vez no estás hecho para ser el tipo de trabajo. Siempre puede obtener beneficios por discapacidad, estoy segura y, por supuesto, con Kieran tienen que ayudarto ".

"Mamá, no perdí mi trabajo, renuncié porque no me gustaba. Ahora estoy manejando un corral de equitación y una escuela de enseñanza".

"Eso es bueno querido."

"¿Me oíste, mamá? Dirijo una escuela de equitación".

"Shane, de verdad, si quisieras limpiar los establos para ganarte la vida, podrías volver aquí".

"Pero no solo estoy ... limpiando establos, manejo todo el neg ... negocio". Shane quería que ella supiera que él era un éxito.

"¿Cómo lo conseguiste entonces?" Sonaba como si no le hubiera creído del todo.

"Mi otra mitad me recomendó y conocí al jefe, me gustó y me dio una oportunidad".

"Bueno, entonces, espero que nos invites, sería bueno verlo". Mae Filan realmente quería que Shane fuera un éxito, quería que él fuera feliz, a pesar de que estaba sorprendida de haber logrado un trabajo medio decente. Con su tartamudeo, la confianza y tener un hijo para arrancar no lo hicieron candidato ideal.

"En ... en realidad, estaba  ... preguntándome mamá, si, yo, Kieran y Nicky podríamos ir por Na ... ¿Navidad?"

La conversación continuó y tuvo que volver a explicar quién era Nicky, aunque lo había mencionado en las cartas. La conclusión de la conversación fue que ella estaría encantada de tener los tres para el almuerzo de Navidad, ya que toda la familia estaría junta. Terminó diciendo que no tenía que mentir para impresionar a la gente, si estaba apilando estantes para ganarse la vida que no estaba tan mal. Shane había querido gritar y gritar que no estaba mintiendo y había logrado todo lo que tenía, pero pensó que pelearía esa batalla con Nicky a su lado.

Luego levantó el teléfono y marcó un número familiar, sin preocuparse en lo más mínimo por esta conversación. "Aquí", lo saludó el familiar y fácil acento.

"Hola Kian, es Shane".

"Shane amigo, ¿cómo estás?"

"Bien. Muchas gracias, pero necesito un favor".

"¿Qué pasa? ¿Necesitas que vaya a Dublín y te lleve, Nicky no te hace daño, verdad?"

"¿Qué? No." Shane negó con la cabeza; cualquiera pensaría que su vida estaba llena de drama por la forma en que Kian y su madre continuaron.

"¿Entonces qué quieres?"

"Bueno, ya sabes, en Navidad, ¿cómo te apetecen unos pocos invitados en la casa?"

Fue dos horas después cuando Nicky descubrió que Shane todavía estaba acurrucado en su estudio, se había desviado hacia su propio mundo y le tomó al rubio un par de minutos antes de que su compañero alcanzara el planeta Tierra. Cuando lo hizo, Nicky sonrió y le pasó una taza de té. "He mantenido la cena caliente para ti, está en el horno si tienes hambre".

"Llamé a casa". Shane habló en voz baja.

"Supuse, no quería forzarte a llamarlos esta noche". Nicky respondió, moviéndose detrás de Shane para masajear sus hombros. "¿Y?"

"Vamos a ir a Sligo por Navidad".

"¿Y cómo te sientes al respecto?"

"Asustado, nervioso, pero, en realidad, decidido a probar un punto".

"¿Qué punto es eso?" Nicky sonrió, sabiendo que su amante estaba orgulloso y decidido

"Quiero demostrar que soy gerente, que estoy contento, tanto en lo privado como en lo profesional, de que K está bien atendido y feliz, y que te merezco, aunque es difícil de manejar".

"Cojones, eso es lo más fácil, podemos hacerlo todo juntos, y sabes que estaré allí en cada paso".

"Lo sé, no hubiera aceptado ir si no hubiera pensado eso".

"Buen chico."

"Sin embargo, nos quedaremos en Kian. Me sentiría mejor tener un lugar al que correr, ¿estás de acuerdo?"

"¿Ok? Por supuesto, pero ¿cómo se siente tener tres perros en su almohadilla?"

"En cierto modo, se lo dije. Mencionó que había visto a alguien con uno de esos perritos de bolso, un pájaro que aparentemente él imagina y yo dije que teníamos un perro".

"¿Tuvimos perro? ¿Qué clase de inglés es ese?" el rubio rió.

"Bueno, no quería decir 3 y no quería mentir, así que creo que pensó que era solo parte de mi problema de habla. Y además lo mencioné cuando dijo esos pequeños perritos así que tal vez él pensaría que teníamos un perro pequeño. Shane habló tratando de no reírse.

"Bebé, no creo que el oso de ninguna manera, la forma o aspecto se pueda llamar un poco cualquier cosa".

"Cierto, pero Ki es compañero, lo superará". Ambos se echaron a reír. Para Shane era justo lo que necesitaba, la imagen de Kian abriendo la puerta de su "Cojín de tiro", como él lo llamaba, y el Oso rodando sobre la hierba antes de pasar a toda velocidad junto a él y destrozar la casa. "Pagaremos por cualquier daño". Shane agregó como una ocurrencia tardía, pero esto solo los hizo reír más.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:24 pm

Capitulo Treinta y tres

Nicky bostezó y encendió la calefacción de su Range Rover. El último par de semanas había sido agitado en el trabajo y esta noche había terminado para sus vacaciones de Navidad y mañana estaban lejos hacia Sligo para pasar tiempo con la familia de Shane. Trató de concentrarse en el camino, solo quería su cama y dormir bien. Sabía que estaba contrayendo la gripe, pero había estado peleando durante casi una semana.

Cuando se detuvo en su camino, sintió una oleada de felicidad al saber que estaba en casa. Las luces estaban encendidas en varias habitaciones; podía ver a Shane moviéndose en la cocina, ya que aún no habían levantado cortinas. Adivinó que Kieran estaba por ahí, ayudando a su padre con lo que fuera que estaba haciendo o simplemente charlando con él, y los perros probablemente estarían holgazaneando frente al fuego después de un día ocupado corriendo por la granja como locos. El rubio sonrió, hogar dulce hogar.

Abrió la puerta del porche y lo primero que escuchó fue a su amante gritando. "Sí ... no ... te pido ... mucho de ti, yo ... solo quería un poco ... ayuda. Yo ... tengo mucho que hacer y todo lo que haces es hacer un desastre. Kieran, po ... por el amor ... de cristo, cada vez que ... yo tu ... giro todo lo que veo es desastre ".

"Pero Pa ..." el niño lo intentó, casi llorando.

"No ... nada de p ... papá ..."

Nicky no quería dejar que Shane dijera nada más de lo que se arrepentiría y se fue a la cocina. "¿Hola chicos! Qué pasa?" El rubio trató de mantener las cosas alegres.

"Oh, mira quién es". Shane habló sarcásticamente al rubio.

"Kieran, ¿por qué no subes a tu habitación?" Nicky dijo, teniendo la sensación de que Shane no había terminado con esta diatriba.

"N ... No actúes así, no ... no te atrevas. Estoy hablando ... con mi hijo, no interfieras".

"Kieran, amigo, ve a tu habitación, yo y tu papá vamos a tener una charla". El niño corrió escaleras arriba, las lágrimas corrían por su rostro.

Cuando Kieran se fue, Nicky cerró la puerta y se volvió para mirar a Shane que estaba recogiendo cosas desde un lado y golpeándola. El rubio habló en voz baja, "¿Shay?"

"Vete a la mierda." El moreno habló bajo y amenazadoramente.

"Lo siento, simplemente no pensé que quisieras gritarle a Kieran. ¿Qué pasó?"

"Q ... ¿Qué ha ... ha sucedido? Voy a ... decirte que ... lo que pasó. Tú, él, los jodidos perros, todos aquí continuamente hacen un ma... maldito desastre y e ... espero que siga todo el tiempo ... aclarando. Estoy tratando de tener todo listo para irme ... irme y todo lo que veo ... parece que es ... l ... limpiar "

"¿Qué lío?"

"Hay ... ropa, `l ... platos, to ... todo lo que ... queda. ¿Ni ... ni siquiera lo ves?"

"Yo ..." comenzó el rubio, sin estar muy seguro de qué decir, pero sin querer discutir.

"Sí ... sí, no hay ... excusa, ¿verdad?" El moreno miró a su amante, temblando de ira. "Mierda, ¿por qué mierda ... debería molestarme? Me voy".

"Shay". el rubio llamó a la figura en retirada, el moreno se detuvo solo el tiempo suficiente para ponerse los zapatos, pero oyó el llamado rubio. "Por favor ten cuidado al andar en la oscuridad, no tardes ... por favor".

La única respuesta que recibió fue un portazo.

Nicky se dejó caer en la mesa de la cocina, no muy seguro de dónde provenía. Se sentó por unos minutos y pensó que su amante probablemente estaba asustado por mañana y enfrentar a su familia después de todo este tiempo. Pero estaba un poco sorprendido de haber entrado por la puerta después de una larga semana y directamente en una fila. Si Nicky fuera honesto, probablemente estaría igual, si no peor, si estuviera en los zapatos de Shane.

Suspirando mientras se levantaba, supo que necesitaba controlar a Kieran, el niño pequeño que no estaba acostumbrado a que su padre le gritara.

Subió las escaleras y golpeó la puerta de la habitación, sin escuchar una respuesta, abrió un poco la puerta y vio a Kieran sentado en su cama, abrazado a su peluche y llorando. Nicky entró y se sentó junto a él. "Oye."

"Oye." Kieran respondió olisqueando.

"Ven aquí" Nicky extendió sus brazos y Kieran se arrastró hacia ellos para abrazarlo, su peluche también.

Se sentaron juntos por unos minutos, Nicky acariciando la espalda de Kieran y hablando en voz baja, calmándolo.

"Tu padre no quiso gritarte".

"Simplemente se enojó tanto y no supe lo que hice".

"Está un poco preocupado por mañana". Nicky trató de explicar.

"¿Cuando vamos a ver abuela y abuelo?"

"Sí."

"¿Por qué?"

"Es una historia larga, pero sé que lamentará haber gritado cuando regrese. Creo que tú y yo tenemos que arreglar y preparar las cosas para mañana, no debemos dejarlo todo para él y no soy una persona muy ordenada ".

"Nicky?"

"¿Si amigo?"

"Nunca tengo miedo de ver a papá, o a ti. ¿Por qué papá está asustado de ver a su mamá y papá?"

Nicky no tenía idea de cómo responder eso y pensó en ello por unos momentos. "Se trata de cosas de adultos aburrido, pero tu papá no los ha visto por mucho tiempo, creo que está más nervioso que asustado. ¿Sabes cuándo comenzaste tu nueva escuela? No estabas muy seguro de qué esperar".

"Sí, ¿como dónde poner mi abrigo y mi almuerzo y colgar mi kit de educación física?" El niño preguntó, mirando hacia la cara de Nicky.

"Si, como esto."

"De acuerdo." El pequeño niño pareció satisfecho con la respuesta y apoyó su cabeza contra Nicky. "¿Vamos a poner en orden, entonces?"

"Sí." Nicky dijo, poniéndose de pie y tendiéndole la mano a Kieran. "¿Viene teddy?" El rubio sabía que el niño probablemente todavía estaba un poco molesto y quería que sus cosas de confort estuvieran a su alrededor.

Más tarde esa noche, Nicky caminaba de un lado a otro de la cocina. Estaba preocupado, habían pasado casi cuatro horas desde que Shane había salido y no había tenido noticias suyas, estaba preocupado. Al rubio no le gustaba que su amante cabalgara de noche, especialmente cuando no tenía su teléfono. Nicky pasó la noche con Kieran arreglando la casa, limpiando todo, planchando, empacando y generalmente preparando todo para mañana. Las tres bolsas se encontraban junto a la puerta principal, junto con los pedazos y piezas para los perros y los regalos de Navidad para la familia en Sligo. Nicky había dejado los regalos de Kieran escondidos por el momento y los empacarían por la mañana.

Los perros se habían acomodado en sus cestos por la noche y Kieran estaba en la cama, aunque Nicky dudaba de que estuviera dormido. El niño quería ver a su papá antes de acostarse, pero Nicky lo había persuadido para que se metiera en la cama, diciéndole que Shane no tardaría mucho.

El hombre rubio estaba tratando de averiguar qué hacer. Si el moreno hubiera salido hackeado, podría estar en cualquier parte, ¿y si se hubiera caído? ¿Y si se hubiera perdido? ¿Y si ...? Nicky era parcial a la exageración en el mejor de los casos y no siempre pensaba con calma y racionalmente cuando estaba emocionado, por lo que se estaba poniendo en un estado. Justo en ese momento se abrió la puerta trasera y Shane entró, todo en una sola pieza, solo luciendo un poco culpable.

Nicky voló hacia él y lo envolvió en sus brazos, "Oh Shane, ¿estás bien? He estado muy preocupado, has estado fuera por años, no sabía dónde estabas. Seguía pensando que podrías ser en cualquier lugar, tuviste un accidente, te habían secuestrado, pero estás bien, ¿no? ¿No estás herido? " El rubio pasó sus manos sobre el cuerpo, los brazos y la cara de su amante, como si buscara algún daño, alejándose.

"Nicky, estoy bien, ¿no estás enojado conmigo?" Shane habló con cautela.

"Enojado, ¿por qué debería estarlo? Estaba preocupado, sabes que te odio cabalgando en la oscuridad".

"No estaba montando". Shane estaba callado y estaba de pie con las manos juntas mirando hacia abajo como si fuera un niño que había sido travieso.

"¿Dónde has estado? Han pasado siglos".
El moreno se sonrojó. "Sentado en el establo hablando con Max". Nicky estaba seguro de tenerlo certificado, sentado hablando durante horas con un caballo.

Nicky sonrió, extendiendo la mano, fue a tomar la mano de su compañero, feliz cuando se le permitió sostenerla. "¿Qué tenía que decir?"

"Soy un idiota." Shane respondió claramente.

"No, no lo eres, lo siento por lo de ser desordenado".

"Está bien, perdón por gritarte. Gracias por evitar que le diga algo más a K, me siento como una mierda".

"¿Por qué no vas a hablar con él? Él está en la cama, pero creo que quiere hablar contigo antes de irse a dormir y no te preocupes, está bien. Te prepararé la cena, he estado manteniéndolo caliente en el horno ".

"Gracias, no te merezco". El moreno habló en voz baja.

"No, deberías tener uno mejor. Trabajas duro todo el día y vuelves a casa con un cerdo sucio".

"Me encanta volver a casa contigo".

La pareja se abrazó y Shane se relajó por primera vez en mucho tiempo cuando el rubio lo abrazó con fuerza, frotando su espalda lentamente en una naturaleza relajante. Había estado preocupado por regresar después de su arrebato, pero Nicky era el mismo de siempre, sin hacer ningún escándalo, tranquilo, relajado y siempre acogedor.

El moreno subió al piso de arriba para ver a su hijo, que estaba igualmente contento de haber recuperado a su padre, haciéndolo para abrazarlo. Shane se sentó con él y le leyó una historia para ayudarlo a dormir. Cuando estuvo seguro de que Kieran estaba dormido, levantó el edredón, lo besó en la cabeza y silenciosamente salió de la habitación apagando la luz mientras lo hacía.

Al volver abajo, sonrió a las bolsas de ropa y regalos cuidadosamente alineados junto a la puerta, listos para el día siguiente. Entrando al pequeño salón en la planta baja vio una botella de vino con dos vasos y un juego de cubiertos. Se sentó en el sofá y sirvió dos vasos, tomando uno, se recostó y disfrutó del calor del fuego que calentaba su cuerpo cansado. Fue solo unos segundos después que Nicky le pasó la cena en una bandeja y se sentó a su lado, acurrucándose con su copa de vino.

"Por nosotros, una Navidad familiar". Nicky dijo.

"Por nosotros." Shane hizo eco, golpeando su vaso contra el de Nicky. La pareja pasó el resto de la tarde holgazaneando cómodamente. Nicky pronto se quedó dormido después del estrés de la tarde y de su largo día de trabajo. El rubio había logrado darse la vuelta, mientras dormía, por lo que estaba acostado con su cabeza en el regazo de Shane, el moreno pasando sus dedos a través del suave cabello rubio en la cabeza de su compañero. Aunque el moreno estaba asustado, nervioso, preocupado, como quisieras llamarlo, sobre volver a Sligo y todos los recuerdos, se sintió mejor sabiendo que tenía a su hombre y su hijo a su lado. Sabía que juntos pasarían esta Navidad, con suerte incluso la disfrutarían.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:24 pm

Capitulo Treinta y cuatro

Nicky se despertó a la mañana siguiente y estiró los brazos, se dio cuenta de que Shane no estaba en la cama junto a él. El rubio no estaba demasiado sorprendido ya que sabía que su compañero estaba preocupado por ir a Sligo hoy. Se sentó y se sintió como si hubiera sido golpeado por un camión, su gripe obviamente se había manifestado de la noche a la mañana. Estaba a punto de levantarse de la cama para ir y seguir su otra mitad cuando se abrió la puerta y entró a Shane con una bandeja.

Una vez que dejó la bandeja, el moreno se sentó en el borde de la cama. Extendió la mano y acarició el brazo de Nicky. "¿Como te sientes?"

"¿Yo? Estoy bien". Nicky dijo, tratando de sofocar una tos y sus olfateos.

"No suenas bien, estuviste tosiendo y resollando toda la noche".

"Lo siento, espero no haberlo mantenido despierto".

"Está bien, realmente no, pero bueno, yo estaba despierto de todos modos". El moreno sonrió y le pasó una taza a su compañero.

"Urgh". él sonrió. "Lemsip".

"Te hará sentir mejor. Ahora hay algo de avena aquí, jarabe dorado extra por ser un buen chico". Shane sonrió.

"Bebé, son las 9, me levanto, te ayudo a cargar los carros y eso".

"No, vas a tomártelo con calma hoy. Cargaré los autos en un momento; solo voy a llevar a los chicos a correr. ¿Estás seguro de que estarás bien para conducir?"

"Claro, estaré bien, no te preocupes por mí".

"Tengo, que es mi trabajo, ahora relájate. No te quiero fuera de la cama hasta que regrese, ¿entiendes?"

"Sí señor."

"No seas descarado". El moreno sonrió y le dio un pequeño beso en la frente.

Shane salió de la habitación y Nicky se recostó contra las almohadas, no tenía prisa por salir de la cama, sintiéndose un poco estremecido, se acurrucó y bebió un sorbo de su bebida.

Tres horas después, Nicky tosió y sacudió la cabeza tratando de concentrarse en el camino que tenía delante. Él conducía el BMW y estaba siguiendo a Shane en el Range Rover. Habían decidido que tratar de que los dos, Kieran, tres perros, ropa y regalos de Navidad en un auto fueran demasiado apretados. Así que Shane había empacado sus maletas y regalos en el auto de Nicky y colocó a los Labrador en el maletero del Range Rover y como un regalo, dejó a Bear en el asiento trasero con Kieran. Habían decidido que era un viaje demasiado largo para apretar a los tres perros en el maletero.

Observó cómo Shane ponía su indicador y hacía lo mismo. Poniéndose detrás de su otro auto, salió y se estiró hacia arriba. En el momento en que su compañero salió del auto, el estrés y la preocupación se escribieron en su rostro. Nicky se le acercó y envolvió sus brazos alrededor del moreno tirando de él cerca. "¿Esta es de Kian?" preguntó, señalando una pequeña casa al lado de donde estacionaron.

Él asintió con la cabeza en el hombro de Nicky.

"Vamos, vamos a presentarle a los tres perros". Soltó a Shane, pero mantuvo su mano. Abrió la puerta de atrás, Kieran se bajó y Oso lo siguió, caminando hacia el maletero, abrió la espalda y los Labradores saltaron.

Cuando comenzaron a caminar por el jardín, la puerta se abrió y Kian los saludó a todos con una enorme sonrisa. "Hola". llamó, vestido casualmente con largos pantalones rojos y blancos y una camiseta.

Kieran corrió hacia él y lo abrazó, "Hola tío Kian, ¿te gustaría conocer a todos nuestros perros?"

"¿Todos tus perros?" Kian preguntó sorprendido. Miró a la pareja que ambos tenían miradas culpables en sus caras, luego a los tres animales grandes que deambulaban en el jardín delantero, "Pensé que tenías un perro pequeño. No se ven como uno, y definitivamente no se ven pequeños." Habló dándole a Shane 'la mirada' que solo podía pasar entre amigos.

Shane se movió bajo su mirada. "Yo no ... no mentí sin embargo".

"Umm". Dijo Kian, antes de mirar cuidadosamente a Shane. "Te ves malditamente bien". Él estalló, su atención distraída por lo diferente que se veía su amigo.

"Gracias." Shane dijo, algo sorprendido por el arrebato, se sonrojó bajo la mirada. No esperaba un comentario como ese, especialmente no de Kian. Desde que el moreno había visto a su amigo por última vez en su fin de semana de cumpleaños había cambiado mucho. Su cabello había sido cortado a la moda, ahora usaba lentes de contacto en lugar de lentes y sus ropas eran buenas y modernas, jeans azul marino, un jersey de lana con cuello en V negro y una chaqueta de lona verde, con el cuello vuelto arriba. La forma del cuerpo del morenp también había cambiado, sus músculos estaban más definidos y se mantenía un poco más alto, probablemente debido a su nueva confianza. Kian también notó que la piel de su viejo amigo estaba ligeramente bronceada, que venía de trabajar al aire libre. Kian pensó que nunca había visto a su amigo verse tan bien.

Kian se acercó a Shane, abrazándolo fuertemente. "Pequeño perro mi culo". Él sonrió, demasiado complacido de ver a su amigo y ahijado discutir sobre los perros.

Entonces Kian se acercó a Nicky y tiró del rubio en un abrazo, susurrándole al oído. "Lo has hecho bien". Antes de agregar una voz más fuerte, "¡Dios te ves hecho polvo"

Shane extendió la mano y lo golpeó. "No digas co ... cosas así sobre él, él tiene gripe, él tiene que ir a la ... cama".

Compartieron una broma y luego, entre ellos, desempacaron los autos.

"Kian, ¿Nick y yo estamos en la habitación en la parte superior de las escaleras?"

"Sí, si está bien y he puesto a Kieran en la pequeña habitación al lado del baño".

"Eso es grandioso. Solo quiero acostar a Nicky, creo que será mejor para una tarde en la cama".

"Bebé, no tienes que preocuparte, estaré bien". Nicky sonrió, pero en secreto le gustaba que lo cuidaran, parecía que había pasado mucho tiempo desde que alguien se había preocupado por él.

Mientras Nicky y Shane arrojaban sus cosas en la habitación que iba a ser suya durante un par de noches, Shane se volvió hacia él. "Desnúdate, voy a ... conseguir tus jeans ... fuera"

"Shay, soy tu compañero, no tu hijo, no necesito ir a la cama". Nicky le sonrió a Shane.

"Cariño, estás cansado y estás mal. Has trabajado tan duro en la oficina estas últimas semanas para prepararte para este tiempo libre, además, cada vez que has estado en casa has estado decorando o ayudándome en el patio, o con K. Quiero que estés en forma y bien para Navidad, te hará bien tomar una siesta por la tarde y con suerte sacudirte el frío ". El moreno se acercó y acarició el lado de la cara de Nicky.

Sabiendo que Shane no aceptaba un no por respuesta, dejó que su amante lo vistiera en su pijama y lo metiera en la cama. Shane frotó la toalla de vapor de Vicks en el pecho del rubio y al salir de la habitación dijo que volvería en un minuto. Nicky se recostó contra las almohadas respirando el olor a mentol. El moreno probablemente tenía razón, se sentía como una mierda y descansar lo haría bien, solo le preocupaba que Shane lo necesitara y no estaría allí.

Se oyó un suave golpe en la puerta y vio a Kieran asomar la cabeza por la esquina. "Hola amigo, ¿estás bien?" Preguntó el rubio mayor.

El niño entró en la habitación, agarrando su peluche. Se acercó a la cama, parecía un poco nervioso, no estaba acostumbrado a ver a Nicky así. "¿Estás bien, Nicky?"

"Sí, tengo un resfriado y un poco de tos, estaré bien". El rubio tranquilizó al niño.

"¿Por qué estás en la cama?"

"Porque necesito estar caliente y dormir un poco".

"¿Te gustaría abrazar a Teddy? Siempre me hace sentir mejor cuando estoy mal". Kieran dijo sosteniendo su oso para el rubio.

"Eso sería bueno gracias". Nicky sonrió, el niño era tan dulce. El hombre rubio tiró del peluche a la cama con él y lo abrazó. En ese momento Shane entró y vio el intercambio entre sus dos hombres.

"Aquí tienes cachorro, una botella de agua caliente". Shane sonrió, colocando la botella en los pies de su amante y colocó el edredón a su alrededor, luego le dio un beso en la frente del hombre. "Te amo cariño, duerme bien".

Luego puso su brazo alrededor de Kieran. "¿Qué hay de ti, Kian y yo llevamos a los perros a la playa para nadar y correr y dejar que Nick duerma la siesta".

Los dos Filans se fueron, Shane le dio un buen sueño a Nicky.

Cuando llegaron a la playa, Kieran se escapó con Bear, Spud y Paddy, los cuatro disfrutando de la libertad de correr y jugar después de un largo viaje en automóvil. Los perros jugando en el surf Kieran corriendo a su alrededor, pero permaneciendo en la arena seca de la playa siguiendo la advertencia de su padre.

Los dos adultos caminaron con ellos, charlando fácilmente entre ellos. "Entonces, ¿qué pasó con el tartamudeo?" Kian le preguntó a su amigo más viejo.

"Nicky lo hizo. Él me trajo ese curso de discurso ... terapia para mi cumpleaños, ¿recuerdas?"

"Recuerdo que no estabas interesado".

"Nick ya había ido a verla para ver cómo era ella, explicó so ... sobre, bueno, sabes ..." Shane realmente no quería entrar en detalles con Kian. Aunque eran cercanos había mucho que nunca le había contado al otro rubio. La única persona a la que se había abierto por completo era Nicky y eso era algo que a él le gustaba. Aunque su tartamudeo había desaparecido más o menos, cuando se puso realmente nervioso fue más pronunciado.

Siguieron hablando y deambulando, Kian se dio cuenta de lo tranquilo y feliz que parecía Shane, de lo bien que se veía. "Estoy contento por ti, Nicky parece que te ha dado algo de paz".

"Y ... no tienes idea, me ha dado tanto que no puedo decir, pero todo lo que siempre quiere de mí es una sonrisa y ser feliz".

"Argh, amor joven". Kian se rió, contento de ver a su amigo establecerse.

"Cállate, o haré que Bear tiemble sobre ti".

"Lo haces y te vas al mar a darse un chapuzón". Kian le dio un codazo en el hombro a Shane con el suyo.

El moreno retrocedió, esto condujo a una batalla entre los amigos, persiguiéndose el uno al otro sobre la playa, que pronto los perros y Kieran se unieron.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:25 pm

Capitulo Treinta y cinco

La mañana siguiente era la víspera de Navidad, Shane y Nicky se levantaron temprano porque el moreno estaba nervioso por ver a sus padres y Nicky se sintió mucho mejor después de su tarde en la cama. Para darle más confianza a Shane, Nicky lo había ayudado a vestirse, poniéndole ropa en la que el moreno confiaba y se veía bien. Vistiendo pantalones vaqueros oscuros, una camisa gris oscuro ajustada, con un motivo negro en la parte posterior y lateral, una chaqueta de mezclilla y botas.

Nicky lo había sentado y le había peinado el cabello, pasándose los dedos por el cabello de su amante, hablando en voz baja y dándole palabras de aliento.

Antes de salir de su habitación, Nicky estaba de pie frente a su compañero. "¿Como estas?"

"Ok, no tan mal como pensé que sería".

"Estarás bien"

Shane no habló; él apretó sus manos frente a él, "¿Vas a quedarte conmigo todo el día?"

"Bueno, en realidad pensé en ir a tomar el té y conocer a tus padres, luego te dejaría a ti y a Kieran para que te recogiera más tarde". Nicky acarició con sus manos los costados de Shane, colocando sus manos en las caderas de su amante. El plan había sido que Nicky, Shane y Kieran fueran a conocer a los padres del moreno, luego necesitaran al padre de Shane en el patio por el resto del día y Shane se quedaría y ayudaría a su madre a prepararse para el día siguiente. Había sido una tradición cuando era más joven, los niños mayores ayudando con los animales y los más jóvenes ayudando a su madre. Nicky pensó que sería bueno para Shane y su hijo pasar tiempo con Mae Filan sin él, sabiendo que Shane no lo tendría para ocultarse detrás.

"¿Vas a dejarme allí? ¿Qué pasaría si ...?" El moreno se apagó, sin estar seguro de lo que le preocupaba, pero aprensivo de todos modos y no le gustaba que lo dejaran solo. "¿Pensé que dijiste que estarías conmigo todo el tiempo?"

"Me puedo quedar si quieres, pero creo que sería bueno pasar tiempo con tu familia sin mí"

Shane se quejó. "Tú eres mi familia".

Nicky lo acercó más, besando su frente. "Solo quiero lo mejor para ti, una llamada y volveré antes de que te des cuenta y si realmente no quieres que me vaya, házmelo saber y me quedaré".

"Gracias."

Cuando se retiraron de su abrazo, Nicky notó la expresión de preocupación en los ojos de Shane. "Toma." el rubio deslizó uno de sus anillos fuera de su dedo índice y lo deslizó en el dedo de Shane. "Puedes ponerte esto hoy y saber que estoy pensando en ti".

Shane frotó su dedo sobre su nueva adición, mirando a Nicky sonrió. "Tonto sentimental".

Esto rompió el pesado estado de ánimo a su alrededor y Nicky se sonrojó. "Vamos, vamos a movernos".

Nicky sacó el Range Rover a un lado afuera de lo que había descubierto que era la casa de los Filan. Shane no se movió, pero Kieran y Nicky salieron. Finalmente, después de tomar una respiración profunda, abrió la puerta y salió. Vio a su hijo parado junto a él. "¿Te gustaría sostener mi mano, papá?"

"Gracias." El moreno sonrió.

"Está bien, sostuviste mi mano cuando comencé la escuela y estaba nervioso".

Shane compartió una mirada con Nicky y sonrió, con sus dos rubios, estaría bien.

Cuando la pequeña familia llegó a la puerta, Kieran parado junto a su padre, estrechando su mano, Nicky detrás de ellos, Shane no estaba seguro de si debería abrirla o tocar el timbre y esperar a ser invitado. Mientras él titubeaba, preocupado sobre hacer lo correcto, Nicky se acercó y presionó el timbre, apoyando su mano en la cadera de Shane mientras se paraba detrás de él. El moreno le sonrió a su amante y le agradeció su apoyo.

La puerta se abrió y una pequeña dama les sonrió. "Shane, es bueno verte". Ella extendió sus brazos y Shane entró en ellos por un abrazo un poco incómodo.

"H ... ho ... hola M .... m ... mamá". Shane se sonrojó, su tartamudeo nunca normalmente tan malo como ahora.

"Oh, Kieran, ¿no has crecido, caramba, qué grande. ¿Un abrazo a la abuela?"

"Hola abuela". El niño sacó su mano de su padre y la abrazó.

"Mamá, te presento ... a mi pareja, Nicky".

"Hola señora Filan". El rubio le dio su mejor sonrisa.

Levantó la vista, un poco insegura de la situación, solo asintió con la cabeza hacia él. "¿Por qué no entran todos?"

Nicky sintió que Shane se estremecía cuando el rubio no fue reconocido, pero susurró. "No, está bien".

Entraron a la cocina. "Tu padre está en el patio, ocupado en este momento para él, dijo que lamentaba no poder estar aquí".

"Está bien." Shane dijo, no sorprendido de que su padre hubiera evitado esta reunión.

El moreno quería darse la vuelta e irse. Aunque por fuera estaba nervioso y temía este viaje, en algún lugar de su corazón había esperado, no por una bienvenida de héroe, sino por el placer de su familia por haber hecho el esfuerzo de venir aquí. Y sin embargo, su madre apenas había reconocido a Nicky, lo que hizo que Shane solo quisiera tomar a su hijo y compañero y volver a sus propias vidas. A pesar de que Nicky lo había estado cuidando y asegurándose de que estaba tan seguro el día de hoy como fuera posible, Shane protegía furiosamente a los dos hombres en su vida y no quería a nadie, sin importar quién fuera el que tratara mal a ninguno de los dos.

Se sentaron alrededor de la mesa y Mae llenó la mesa con té, tartaletas y calabaza anaranjada para Kieran. Justo cuando Mae estaba a punto de servirles el té, se abrió toda la puerta trasera y entró Peter, la puerta se cerró de golpe. "Jodido grupo de inútiles". Murmuró mientras se quitaba los zapatos.

"Peter, tenemos compañía, ¿recuerdas?" Mae habló rápidamente acercándose a su marido.

Peter levantó la vista y vio a Shane, el rubio y el niño pequeño sentados alrededor de la mesa de la cocina, todos mirándolo. "Oh, lo siento, Hola Shane". Él dijo en breve.

Antes de que Shane tuviera tiempo de hablar, Mae preguntó. "¿Qué pasa?"

"Esos perros inservibles que empleo como mozos de cuadra me han defraudado y ambos han llamado por teléfono, la víspera de Navidad, sin duda salieron anoche y no pueden manejar sus cervezas, jóvenes típicos en estos días".

"Ah, y tienes que ir a Cork". suspiró, sabiendo lo duro que trabajaba su esposo.

"Lo sé, no puedo dejarlo por más tiempo".

"¿Qué hay en Cork papád?" Shane preguntó.

"Tengo tres de mis sementales allá abajo, preparándome para la primavera, cuando serán usados ​​como semental para algunas de sus yeguas. Los tengo prestados, pero tengo que bajar y reunirme con el gerente del patio para hablar sobre preparaciones y horarios. Sí, sé que pensarías que podría esperar, pero aparentemente no ". Él levantó sus manos en desesperación.

"¿Qué necesita hacer en el jardín? ¿Puedo ayudar?" Shane estaba ansioso por ayudar y tratar de forjar alguna relación con su familia nuevamente.

"Sí, Peter, Shane está trabajando en un patio limpiando establos en Dublín en este momento y lo ha hecho lo suficiente en el pasado, estoy segura de que se las arreglará".

"Yo lo haré." Nicky habló. Quería que Shane pasara tiempo hablando con su madre, no limpiando establos.

"¿Tú?" Peter consideró que el rubio estaba sentado cerca de su hijo. "Necesito a alguien para limpiar todos los establos. No creo que sea realmente lo tuyo, después de todo, tú ... bueno ... no estás vestido para eso". Peter solo podía ver la mitad superior de este hombre, pero vestía una camisa elegante y una chaqueta, tenía el pelo peinado como si fuera a pisar la pasarela.

"Estoy seguro de que Shane tiene algo que podía tomar prestado, ¿no es cierto? Entonces, siempre y cuando sea solo limpiar, no tener que estar demasiado cerca de los animales, lo haré feliz. Después de todo, Shane prometió ayudar aquí con los preparativos para mañana ".

"¿Estás seguro?" Shane preguntó casi tan sorprendido como su padre había estado.

"Seguro." El rubio le sonrió a su compañero.

Finalmente fue acordado por Peter. Le dijo a Nicky que había llevado a todos los caballos al campo, por lo que todos los establos necesitaban limpieza, caminos para fregar, tazones de agua llenos y bolsas de heno llenas y colgadas. Nicky se cambió rápidamente en un viejo par de jeans, camiseta y jersey y después de tranquilizar a Shane que definitivamente estaba bien, se dirigió al patio con el padre de su compañero para mostrarle dónde estaba todo.

Una vez que Nicky y Peter se habían ido y le habían permitido a Kieran ver las películas navideñas de los niños en el televisor, Mae finalmente sirvió el té y se sentó frente a su hijo. Shane se había puesto más y más nervioso, lo cual era una tontería. Realmente quería que su madre se sintiera orgullosa de él, algo que nunca había sentido antes.

Mae no sabía muy bien qué decirle a su hija menor, parecía que había sucedido tanto que había un abismo entre ellos, así que comenzó de manera simple y en un terreno, que ella pensó que Shane estaría seguro. "Entonces, fue lindo que Nicky se ofreciera para ayudar".

"Sí, él es bueno así, a veces me ayuda en el patio de casa".

"¿A tu jefe no le importa que consigas a alguien que te ayude?"

"Mamá, soy el jefe, yo manejo el corral".

"¿De Verdad?" Ella preguntó en serio. "Simplemente no entiendo cómo puedes ser Shane. No solo le dan este tipo de trabajos a personas como ... bueno, como, no se lo dan a cualquiera.".

"Lo soy, también tengo acciones en él. El principal accionista es un cliente de Nicky y estaba buscando un gerente. Nicky me recomendó y tuve una entrevista y conseguí el trabajo". Shane no dijo que fue el único entrevistado, que Nicky lo había vendido tan bien, que apenas necesitaba la entrevista.

"¿Y él cree que puedes hacer el trabajo?" Ella preguntó.

"Sí, y Nicky también lo hace ... y yo también". Shane habló con confianza. Nicky había infundido confianza en el moreno y estaba orgulloso de sus propios logros.

"Bien, eso está bien". Ella aún no parecía tan confiada.

"Abrimos en Semana Santa, se ... sería ... g ... genial ... si vinieras a la inauguración ... puedes quedarte en nuestra casa".

"Nos gustaría eso". Ella sonrió. "¿Así que vives con Nicky ahora?"

"Sí, hemos traído una casa, está al lado de los establos".

"Oh, entonces, ¿cómo es?" Ella preguntó, queriendo obtener más información sobre la vida de su hijo.

"¿Tengo algunas fotos si te gustaría ver?" Shane preguntó en voz baja.

"Ooh, eso sería genial, tu habla es mucho mejor ¿no?"

"Sí." Shane se sonrojó.

"¿Qué pasó? Apenas se nota el tartamudeo en absoluto".

"Nicky encontró a este médico que se especializa en terapia del habla y me ha dado ejercicios que tengo que hacer cada noche".

"Ah, ¿y Nicky es bueno con ellos, no se pone tan impaciente ni te molesta cuando los estás haciendo? Vi algo en el televisor sobre eso, tienes que hacer ruidos estúpidos para que tu respiración sea correcta y es como tirando caras tontas ". Mae preguntó.

"Nicky es increíble Mamá. Él los hace conmigo, todas las noches sin falta, también me apoya mucho. Si no fuera por él, no creo que lo hubiera hecho tan bien".

"Bueno, parece que tuviste suerte con él entonces".

"Sí, es fantástico".

"Entonces, veamos estas imágenes".

Shane fue al salón donde había dejado su bolso y sacó el fajo de fotos que había traído consigo. No pudo evitar sonreír, su madre parecía estar esforzándose y por eso estaba realmente agradecido. Ella todavía no parecía pensar que era su éxito, pero al menos lo intentaba. Esperaba que Nicky estuviera bien, y luego recordó el pequeño regalo de Navidad que había conseguido para Nicky. Parece que tendría el momento perfecto para dárselo a su amante.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:40 pm

Capitulo Treinta y seis

** Un poco de perversión en este capítulo, pero todo muy consensual y divertido **

Más tarde en la tarde, Shane le dijo a su madre que iría y vería cómo Nicky estaba y traería los caballos, ya que habían oído que Peter se había quedado atrapado en la carretera de Cork y que no regresaría hasta más tarde noche. Liam también estaba fuera del área, habiendo ido él mismo a Dublín para una reunión. Kieran estaba ayudando a Mae a dar los últimos toques a las preparaciones vegetales y todas las otras cositas para el día de Navidad.

Así que Shane puso su plan en acción, buscó un "regalo" que tenía para Nicky, que había escondido en el auto, principalmente porque Nicky era peor que Kieran cuando se emocionaba por Navidad y estaba seguro de que el rubio habría estado buscando regalos.

Al llegar al patio oyó que Nicky cantaba para sí mismo en uno de los bloques de establos, así que se deslizó en la oficina y se puso su atuendo. Mientras se miraba en el espejo, se cubrió los ojos con el sombrero negro de vaquero, se miró la longitud de su tobillo, la chaqueta de Barbour estaba terminada y sus espuelas no se engancharon en nada.

Shane salió de la oficina y caminó hacia el establo que Nicky estaba limpiando. Estaba de espaldas a Shane y, debido a su canto, no oyó que el moreno se le acercaba. Shane descansó sus brazos en la parte superior del establo y observó a su amante. "¿Bueno, bueno, bueno, qué tenemos aquí?" Él habló en una voz estricta.

Nicky se giró alrededor de su cara sorprendida. Allí estaba su amante con una chaqueta hasta el tobillo y un sombrero de vaquero muy bajo sobre sus ojos y se dio cuenta inmediatamente de que Shane estaba tramando algo. "Entonces, ¿quién eres tú?" Preguntó.

"Yo, soy un vaquero, no de por aquí, pero desde que te vi, creo que me siento como un poco de culo mozo de cuadra.

"¿Culo?" Nicky sonrió.

"Sí, ¿tienes un problema con eso?" Preguntó Shane, inclinando su cabeza ligeramente.

"¿Y qué pasa si lo tengo?" Nicky preguntó con una sonrisa, feliz con el último desarrollo de su tarde.

Shane no perdió el tiempo, entrando en el establo, agarró el brazo de Nicky y lo giró detrás de su espalda, no lo suficiente como para lastimarlo, solo para aclarar su punto. "Si tienes un problema, ese es tu problema, no el mío. Voy a tomar lo que quiero".

"Oh, travieso Vaquero". Nicky dijo, burlándose ligeramente.

Shane tiró de Nicky bruscamente hacia atrás contra su cuerpo, tirando del brazo por la espalda de Nicky para que lo sintiera un poco. "Llámame señor". El moreno exigió.

"Jódete" Nicky se hizo cargo del personaje de un chico inestable y reacio.

"Oh, créeme, lo haré, después de haberlo suplicado".

"Nunca." Nicky dijo.

Shane empujó a su amante desde el establo en el que estaban, a lo largo del sendero y al otro lado del patio. Al entrar en otro bloque estable, Shane empujó al rubio hacia una esquina y subió por una escalera hasta que los dos estuvieron en un pajar. Nicky estaba excitándose y su respiración era más profunda y ronca.

Shane llevó a Nicky al centro de la pequeña área del desván, que tenía fardos de heno y un par de fardos de paja diseminados al azar. Parado sobre una de las pacas de paja, sacó el brazo que había sostenido detrás de la espalda de Nicky y lo tiró hacia arriba, atando una tira de malla roja alrededor de la muñeca de Nicky antes de sujetar el otro extremo a la viga de madera sobre la cabeza del rubio. El moreno repitió la acción con su otro brazo, dejando al rubio parado con sus brazos muy por encima de su cabeza.

Una vez que el rubio estuvo seguro, Shane se bajó del fardo de paja y lo arrastró fuera del camino. Caminó alrededor de Nicky y sonrió cuando el colgante se sonrojó y jadeó. "Entonces, Cowboy, me tienes todo colgado, ¿qué vas a hacer conmigo?" Nicky preguntó levantando las cejas.

"Te lo dije. Te haré suplicar y luego te follaré hasta que olvides tu nombre".

"No voy a suplicar", dijo Nicky, con confianza.

Shane se paró frente a su amante, frotando con su pulgar el pezón izquierdo de Nicky a través de la camiseta hasta que se endureció y luego se movió hacia la derecha y repitió la acción. "Ya veremos" el moreno sonrió.

"Hace calor aquí, no es así. Estás sudando, mejor quítate esta ropa desagradable". El moreno dijo.

Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de responder, Shane agarró su vieja camiseta, que Nicky llevaba puesta, desde abajo, y la rasgó con fuerza, rasgándola de abajo hacia arriba. Sacó un par de tijeras de su bolsillo y cortó el trapo del rubio. Nicky se quedó sin aliento ante las acciones de Shane, él estaba cada vez más excitado por este lado de su amante y trató de acercarse más al moreno, pero sus restricciones de oropel lo mantuvieron cerca y él gimió.

Shane sonrió y pasó los dedos de sus manos por el pecho desnudo tonificado de Nicky, antes de enganchar sus dedos en la cintura de los jeans que Nicky tenía y acercarlo. "Te vas a quedar allí mozo de cuadra". Sin más preámbulos, se desabrochó el cinturón y los pantalones vaqueros, y en cuestión de minutos vio al rubio desnudo y se quedó de pie con las piernas separadas, su erección llena y goteando líquido preseminal.

Aunque era diciembre, hacía calor en el pajar y cualquier frialdad que entraba era ignorada por el rubio desnudo, más interesado en lo que estaba debajo de la chaqueta de su amante que en la temperatura del aire. "Entonces, Cowboy, ¿vas a quitarte el abrigo, ya que hace tanto calor aquí?"

"En mi propio tiempo". Shane sonrió. Se presionó contra Nicky y lo besó por primera vez desde que llegaron al granero. Dominó el beso, forzando su lengua en la boca del rubio y mientras sus manos exploraban la parte posterior e inferior de su "mozo de cuadra", su lengua exploró su boca.

Shane dio un paso atrás y respiró profundamente, Nicky jadeaba pesadamente, el beso de Shane literalmente lo había dejado sin aliento. "Tienes razón, hace calor aquí". El moreno anunció, manteniendo contacto visual con el rubio, abrió los botones de presión que sujetaban su chaqueta y se la quitó de los hombros.

Nicky se quedó sin aliento, su amante estaba de pie allí, con el sombrero de vaquero negro, un par de chaparreras de cuero negro con un látigo de montar colgando de ellos y botas robustas con espuelas brillando en la luz en la parte posterior. Mientras Shane estaba allí con las manos en las caderas, sus manos enmarcaban su entrepierna y el rubio notó que Shane estaba tan excitado como él, su erección surgiendo del oscuro cabello que estaba bellamente enmarcado por el cuero negro. "Perfecto." susurró más para sí mismo que nadie.

Desde que Shane había estado manejando la granja, su pecho se había vuelto más definido, era un poco más ancho que Nicky y tenía una salpicadura de cabello oscuro cubriendo su pecho, el rubio adoraba su pecho de amante, tan varonil.

Después de que Nicky había superado el impacto de la apariencia de su hombre, sus ojos se encontraron con los de Shane y compartieron una sonrisa, no una del juego, sino una de amor entre los dos.

"Entonces, Cowboy, ¿piensas que puedes hacerme rogar y llamarte, señor? Dime, ¿cómo crees que vas a hacer eso?" Nicky preguntó hablando en voz baja.

"Tengo algunas ideas que creo que pueden funcionar" Shane sonrió y se puso delante de Nicky. Se frotó las manos arriba y abajo del pecho del rubio de nuevo, y luego le acarició los costados y le rodeó la espalda. Luego, el moreno le quitó el látigo de su chico y lo agitó en el aire. El rubio oyó el zumbido del látigo cuando Shane lo agitó a cada lado y se estremeció involuntariamente.

Sin previo aviso, el moreno golpeó el trasero de Nicky con el látigo. En realidad, no lo golpeó tan fuerte, pero el ruido hizo eco en todo el establo, el silbido que dejó escapar Nicky también sonó fuerte. La tira roja apareció en la piel blanca como leche. Shane se colocó detrás de él y dijo: "¿Ya estás listo para rogar?"

Nicky respiraba pesadamente, tirando de la malla que lo sostenía e intentando prepararse para el próximo látigo. Shane golpeó de nuevo, no demasiado fuerte, el ruido nuevamente más efectivo que el dolor. Shane se detuvo y todo lo que pudo oír fue la respiración de ambos hombres, muy excitados y cada vez más desesperados. El moreno estaba de pie cerca de la espalda de Nicky, presionando con fuerza contra el culo del rubio, que estaba rojo por la atención de los látigos. "No te oigo suplicar"

Nicky no respondió, pero saltó cuando escuchó algo traquetear contra el suelo. Shane había tirado el látigo por el camino. "No importa, tengo otras formas mucho más preferibles de hacerte rogar".

El moreno caminó frente a Nicky, se quitó el sombrero de vaquero y comenzó a besar el cuello de Nicky. Sus manos vagaron alrededor del cuerpo cautivo frente a él, como era de esperar, no pasó mucho tiempo antes de que Nicky estuviera gimiendo. "Por favor, Shane, por favor, te necesito".

"Esta es definitivamente una forma más preferible de hacerte rogar" El moreno siguió besando, lamiendo, chupando, no solo en los labios de Nicky, sino en su cuello, pecho, pezones, hombros, y luego se movió alrededor de los rubios, sus manos alimentando el fondo rojo, sonriendo cuando el rubio volvió a las manos de Shane. Suplicando y suplicando a Shane que lo toque.

Después de 5 minutos más Shane sabía que tenía que mover las cosas hacia adelante, Nicky solo estaba aferrándose a su cordura y sus palabras salían más entremezcladas ahora. "Suplica." Susurró en los oídos de su amante.

"Señor." Nicky jadeó.

"Sigue." Shane escupió en sus dedos y deslizó uno en la parte inferior del rubio para comenzar y preparar a Nicky, el rubio inmediatamente empujando hacia atrás.

"Señor, por favor Señor, por favor, cógeme, por favor, te necesito". Nicky exhaló. "Señor, oh, mierda Señor, te necesito, fóllame duro".

"Está bien, mejor de lo que pensaba". Shane deslizó un segundo dedo y besó la parte superior de la espalda y el cuello de Nicky mientras introducía y sacaba los dedos, abriendo a su amante.

"Señor, por favor, le ruego, por favor, métame su polla. ¡Señor! ¡Joder! ¡Por favor, cógeme, cógeme!" La cabeza del rubio estaba baja, sus brazos comenzaban a doler, pero ese era el menor de sus problemas, su amante lo estaba volviendo loco.

"Bueno, mozo de cuadra, me has llamado señor y suplicas muy bien, creo que es hora de que cumpla mi parte del trato y te folle duro". Cuando Shane habló, retiró sus dedos y entró en su amante en un movimiento rápido.

Aunque Nicky sabía que venía y lo quería, la repentina intrusión lo hizo gritar. "SEÑOR."

Luego, pronto se acostumbró a su compañero, empujó hacia atrás, con ganas y necesitaba más. "Shay, por favor cariño, muévete". El rubio dijo olvidando su papel. El moreno, que hacía lo que él mismo había ordenado, estaba demasiado desesperado para continuar con el rol deslizándose y luego volvió a presionar. Se movieron juntos y no pasó mucho tiempo antes de que Nicky gritara "SHANE" mientras venía, disparando su semen sobre la mano de Shane que estaba envuelta alrededor de su pene y sobre la paja frente a ellos. Cuando su interior se tensó alrededor de Shane, empujó al moreno por el borde.

Shane descansó contra la espalda de Nicky para tratar de recuperar el aliento, Nicky colgando sin fuerzas de sus ataduras mientras sus piernas casi cedían. El moreno se quitó a su amante y el rubio gruñó, ya que se sentía abandonado.

Shane desató a Nicky con cuidado y lo acostó sobre su abrigo, que había tirado antes. El rubio sonrió soñoliento a Shane y el moreno envolvió una alfombra de caballos que vio en la esquina sobre su amante desnudo. "¿Estás bien, Nix?"

"¿Yo? Yo soy un idiota". Nicky sonrió ampliamente con los ojos medio cerrados.

"Tonto." Shane sonrió; rodeó a Nicky y se apartó el pelo de la frente.

"Amo tus chaparreras". Nicky susurró, a mitad de camino para dormir ya.

"Es un regalo de Navidad temprano para ti". El moreno dijo.

"Cansado, quiero volver a soñar contigo en las chaparreras, pero estoy demasiado cansado". Nicky respondió, casi dormido.

"A dormir hermoso, voy a conseguir los caballos dentro y volveré a buscarte". Shane dijo. Nicky estaba dormido antes de que Shane terminara la conversación, el moreno besó la frente del rubio y cubrió la alfombra aún más alrededor de Nicky.

************ ********* ********* **

Unas horas más tarde, Shane volvió a trepar al pajar y sonrió al ver a su amante profundamente dormido. Se había acurrucado en el abrigo de Shane y la alfombra estaba en la parte superior, lo que le daba calidez. Su rostro sobresalía de la parte superior y Shane sonrió como su hombre tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

Shane arrojó las cosas que había traído con él y con cuidado despertó a su amante. "Bebé, vamos bebé".

"Dormir." Exigió Nicky, alejándose del ruido que lo despertaba y empujando su cara más hacia el abrigo de Shane.

"Vamos, Nix, es hora de levantarte, te dará un enfriamiento desnudo aquí, solo estás superando tu resfriado".

"Es agradable y cálido, de todos modos, me ataste y me follaste desnudo en un granero". Nicky sonrió con satisfacción mientras se daba la vuelta y se estiraba.

"Es cierto, parece que no te importa".

"¿Importarme? Fue lo mejor". Nicky sacó un brazo de su capullo y tomó la mano de Shane. "Eres el mejor."

Shane sostuvo a Nicky derecho y lo ayudó a ponerse una sudadera con capucha azul que había traído al patio con él. Al pasar a Nicky la taza de té, envolvió sus brazos alrededor del rubio mientras se sentaba contra un fardo de paja y Nicky se acomodaba entre sus piernas. Se sentaron en silencio por unos momentos, ambos perdidos en sus propios mundos.

"Gracias Nicky".

"¿Por qué?" El rubio preguntó.

"Esa fue una de mis fantasías".

"¿En serio? Eres un chico sucio". Nicky bromeó, pero luego se giró en los brazos de Shane hasta que miró a los ojos avellana que amaba demasiado. "No fue una tarea difícil para mí, sabes".

"Lo sé, pero bueno, gracias".

"Y gracias a ti también, el mejor regalo de Navidad".

"Bien."

"Te las llevarías a casa, solo voy a tener que encontrar tiempo para llevarte por tu cuenta a casa, para que podamos tener una repetición, tal vez tú rogando".

"Tendrás suerte".

"Ya veremos."

Shane le sacó la lengua a Nicky, quien se inclinó hacia delante y fingió morderlo, antes de besar a su amor.

Después de unos minutos de besuquearse, Nicky se apartó, colocó su cabeza sobre el hombro de Shane y pasó su mano sobre la barriga del moreno debajo de su parte superior. "¿Cómo te fue hoy con tu mamá?"

"Bien, muy bien. Le conté todo sobre los establos, la casa, le mostré las fotos que traje. Ella quedó realmente impresionada y dijo que intentarían ir un poco para vernos".

Nicky sonrió, el moreno parecía tan feliz consigo mismo. "Estoy muy contento, muy contento por ti".

Shane miró al rubio que apoyaba su cabeza en su hombro. "Le dije todo sobre ti también".

"¿De Verdad?" Preguntó Nicky, mirando a su compañero.

"Por supuesto. Le dije lo maravilloso que eres y amable, solidario e inteligente y ..."

"No me hagas una gran cabeza".

"Es solo la verdad."

"Gracias." Nicky besó a Shane en la mejilla.

La pareja se vistió y se limpió de sus actividades de la tarde. Salieron al patio y Nicky notó por primera vez que todos los caballos estaban en sus establos. "¿Cuánto tiempo estuve dormido?"

"Solo un par de horas, pensé que los atraparía a todos. Son mucho más grandes y más animados que la mayoría de los caballos de la nuestra, no pensé que quisieras estar demasiado cerca".

"Cierto". Nicky estuvo de acuerdo en mirar qué tan grandes parecían los caballos con la cabeza sobre las puertas del establo.

"Pero hiciste todo el desguace, limpiando, todo, debes haber trabajado sin parar todo el día".

"Quería hacer todo por tu padre. Estaba limpiando el último cuando tú, Cowboy, apareciste".

"Parece buen momento entonces".

"Perfecto." Nicky estuvo de acuerdo en tirar de su amante para otro abrazo, sintiéndose todo navideño, relajado y bastante maltratado.

En ese momento escucharon que un automóvil se paraba y levantando la mirada, vieron que el padre de Shane se les acercaba. "Hola." Shane dijo.

"Buenas tardes, ¿qué se necesita hacer entonces?" Peter preguntó, había tenido un día largo y solo quería terminar todo y llegar a casa.

"Todo está hecho". Shane orgullosamente le dijo a su papá.

"¿Todo?" Peter cuestionó.

"Sí, Nicky barrió y limpió y metí los caballos".

"Oh, bueno, gracias, hicieron mucho trabajo, ambos". Mirando a su alrededor, Peter pudo ver qué aspecto tenía todo.

"Un placer." Nicky respondió, aún tomados de la mano con Shane, quien no parecía dispuesto a dejarlo ir.

Peter consideró a los dos hombres frente a él. "Pues bien, ya que yo estaba esperando a tener que trabajar en la noche y me has ahorrado esa tarea, ¿deberíamos volver a la casa y abrir una botella de vino? Creo que tengo mucho que poner al día."

Shane sonrió alegremente y miró a Nicky, antes de volverse hacia su padre. "Me gustaría eso, sería genial".
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:41 pm

Capitulo Treinta y siete

Shane se estiró y furtivamente aflojó su cinturón una muesca. Aunque Nicky era un cocinero fantástico, nada satisfizo las cenas navideñas de su madre. Suspiró satisfecho, disfrutando del ruido de su familia que hablaba a su alrededor. Miró su muñeca en su regalo de Navidad. Nicky le había traído un reloj, era impresionante, una correa gruesa y gruesa de cuero oscuro, una cara blanca y lisa con figuras oscuras en el exterior. Shane lo adoraba, especialmente el grabado que sabía que estaba en la parte de atrás. Shay, no puedo esperar para envejecer contigo, todo mi amor, tu Nick xxx.

Shane se permitió un poco de soñar despierto y pensó en esta mañana, Nicky y él se habían despertado enredados juntos y abrazados. En Nochebuena, habían terminado quedándose en casa de sus padres. El moreno disfrutó llenando a su padre en su último año, diciéndole con orgullo sobre su corral, su casa y su familia. Peter y Mae habían escuchado y visto fotos, por primera vez en mucho tiempo se sintió aceptado en su propia familia. Habían vuelto con Kian, cansados pero felices.

En la mañana de Navidad fueron despertados por un increíble pequeño niño rubio y emocionado que saltaba sobre la cama. "Papi, papi, papi, por favor, ¿puedo ir a ver si Papá Noel ha estado, por favor papá, por favor?"

"K, son solo las 6 a.m., ¿no puedes esperar una hora más?"

"Por favor, papi?"

"Por favor, Shay?" Nicky se unió, una sonrisa en sus labios.

"Oh Dios, no voy a ganar con ustedes dos ¿verdad?"

"Por favor, papi?" "Por favor, Shay?" Sus rubios sonrieron, grandes sonrisas, tratando de parecer inocentes.

"Oh, vayan entonces". Bajaron corriendo las escaleras y Shane lo siguió, sintiendo que las lágrimas se le agolpaban al ver la expresión de pura incredulidad en la cara de Kieran al ver la montaña de regalos de colores brillantes esperando a ser abiertos.

Nicky había insistido en que no se pusieran regalos bajo el árbol hasta después de que Kieran se hubiera ido a la cama en Nochebuena, por lo que sería como si realmente hubiera sido Papá Noel. Incluso había conseguido medias para todos ellos con sus nombres, uno para cada uno de ellos, incluso obteniendo uno para Kian. El rubio, como siempre, odiaba la idea de que alguien quedara fuera.

Mientras se habían sentado para abrir sus regalos, incluso Kian había salido de su cama, aunque el mejor amigo de Shane había lucido malhumorado y resacoso, había hecho todo lo posible por ser feliz y unirse al espíritu festivo. Cada uno de ellos obtuvo lo que esperaban. Shane había sido tratado por su hijo con unos guantes de montar, calcetines de lana para trabajar en la granja y un poco de chocolate, que de alguna manera había encontrado su camino abierto y casi todo lo comió Nicky. Nicky tenía unas bonitas botas de montar para Shane, algunas prendas de vestir, el reloj y algunas otras cosillas.

El mismo rubio había recibido mucho chocolate de Kieran y un libro de fútbol sobre Man U. Shane había volado y enmarcado una imagen de la vista desde su habitación a través de los campos para la oficina de Nicky en Dublín, una chaqueta que había visto y de la que se había enamorado, pero que no le habían traído y, por supuesto, los chicos, que Nicky sostenía fueron el mejor regalo de todos.

Kieran había conseguido muchos regalos, juegos, juguetes, dulces, aunque a Shane en general no le gustaba que su hijo se echase a perder demasiado, había empujado el bote su año y había obtenido mucho por su hijo.

La fantasía de Shane se volvió y pensó en la Navidad anterior, cuando había estado con Jason. El día de Navidad había comenzado temprano para el moreno, había estado envolviendo regalos hasta altas horas de la noche en la víspera de Navidad, ya que había logrado pasar el tiempo justo hasta que la Navidad cerrara. Todo el año había estado ahorrando dinero para poder comprar cosas buenas a Kieran para Navidad.

A la 1 de la madrugada, Jason había irrumpido en la casa, bebiendo alcohol y de un modo infernal. Lo perdió con Shane sin ninguna razón en particular que Shane pudiera entender; solo que de nuevo había cometido un error de alguna manera, en alguna parte. Jason comenzó a golpear, patear y gritar a Shane, llamándolo inútil, vago, pobre, barato, cualquier otro nombre bajo el sol.

Jason había recogido los regalos que Shane había envuelto cuidadosamente y comenzó a golpearlos contra las paredes, el suelo, el mismo Shane, rompiendo todas las cosas que el moreno había trabajado tan duro para comprar.

Su ex había subido al dormitorio principal y se había quedado dormido. Luego, Shane pasó tres horas limpiando, lo que llevó más tiempo de lo normal, ya que sintió los moretones producidos por las patadas y puñetazos mientras lloraba por todo el dinero que había gastado y que había sido destrozado. Terminó acurrucado en el sofá y llorando hasta quedarse dormido después de haber rescatado las pocas cosas que no se habían roto.

Esta Navidad había sido muy diferente, sabía que no era justo comparar a Nicky con Jason; Nicky era más de mil veces el hombre que Jason esperaría ser. Este año, su amante rubio se acercó nerviosamente a Shane para hablar de regalos. Nicky no había querido molestar a Shane al comprar demasiado, como había sucedido en el cumpleaños del moreno, pero quería que Kieran tuviera una Navidad fantástica.

Shane había dicho, y Nicky entendió totalmente, que el moreno quería recibir regalos para Kieran de solo él mismo, pero pensó que sería genial si conseguían algunas cosas de los dos. Al final, habían hecho un viaje a Toys R Us y Shane había tenido que sacar físicamente al rubio de la tienda de la cantidad de cosas que ponía en el carrito, la mitad de las cuales Shane no podía decidir si Nicky pensaba que Kieran realmente quería o si Nicky solo los quería para él. Sin embargo, Shane había cedido y estaba más que feliz de dejar que Kieran se echara a perder, había tenido un par de horribles Navidades, que Shane sentía que eran enteramente su culpa, y no quería nada más que que su hijo tuviera recuerdos felices de esta vez. del año.

Después de que habían abierto sus regalos, la pequeña familia se había cambiado y estaba lista para ir con los Filan para el almuerzo de Navidad. Cuando decidieron ir a Sligo para Navidad, el rubio había insistido en llevarlos a todos vestidos con ropa elegante, queriendo causar una buena impresión en sus parientes políticos.

Tomando Nicky la vista de Shane. El rubio había salido del baño acabando de peinarse, en pantalones, camisa, corbata y chaleco, con la chaqueta del traje en la mano esperando para ponerse. El negro del traje, la camisa de seda azul pálido y la corbata de seda a juego hacían que su amante se viera alto, elegante y con estilo, todo lo cual estaba en los ojos de Shane. Él mismo había amado su traje; era caro y se había sentido como si fuera como se había vestido. Su traje hacía juego con sus amantes, tres piezas negras que eran elegantes y modernas, su camisa era color crema y la corbata de un rojo intenso, en un guiño a la época del año. No tenía la suficiente confianza como para ponerse una camisa de seda como Nicky, pero el algodón hacía su piel saludable, los ojos color avellana y el brillante cabello oscuro brillaran aún más. Su hijo parecía tan crecido, con su pequeño traje de tres piezas, su corbata era de un verde intenso y su camisa era tan color crema como su padre.

Cuando llegaron con sus padres, su hermano Liam se había vestido con vaqueros y una camiseta, al igual que su familia y Denises también. Cuando entraron al salón, Shane se sintió sonrojado, ya que todos estaban vestidos informalmente y eran demasiado elegantes, se sentía demasiado vestido, incómodo y avergonzado.

"Shane, Nicky, Kieran, Dios mío, todos se ven maravillosos, al menos han hecho un esfuerzo". Mae sonrió cuando irrumpió en la habitación.

"Hola mamá, feliz Navidad". Shane sonrió. "Creo que estamos un poco exagerados".

"Basura, espero que todos los demás aparezcan vestidos elegantemente, tiene que ser lo mejor para la Navidad después de todo".

Shane sonrió y abrazó a su familia, presentando a Nicky y Kieran. Pronto llevaron a Kieran a pasar tiempo con primos de su edad. Durante las siguientes horas, sus otros hermanos y hermanas llegaron con sus familias, todos vestidos elegantemente, y Shane se sintió más relajado al sentirse nuevamente parte de la familia.

************ ********* ********* *

Después del almuerzo, que había sido una fiesta feliz, la gente se había extendido por la casa. Liam y Peter bajando al patio para ver a los caballos, a algunas mujeres en la cocina, con el pretexto de limpiar, pero como dictaba la historia, simplemente se sientan bebiendo más y charlando. La mayoría de los hombres estaban en el salón, delante del televisor, deshaciendo los cinturones y disfrutando del vino y el whisky frente al fuego caliente, hablando de deportes como siempre era el tema preferido de los hombres. Los niños estaban repartidos por todas partes, jugando con sus juguetes nuevos, en el salón, la cocina, las habitaciones e incluso en los pasillos. Toda la casa se sentía viva y navideña.

Shane regresó de revisar a Kieran y decidió visitar el patio para ver a su padre; se puso una chaqueta de repuesto que colgaba de la puerta trasera y la envolvió a su alrededor mientras trataba de protegerse del frío. No había mucho que hacer, pero ayudó a su padre y a Liam a recargar agua y comida para los caballos, mientras lo hacían Finbar y Peter Jr se habían unido a ellos.

Cuando terminaron, Peter se volvió hacia sus hijos. "Muchachos, vamos a entrar a la oficina y abrir el whisky".

Los cuatro hijos y el padre tomaron asiento alrededor de la oficina y Peter sirvió el whisky en viejas tazas desportilladas. Fue una nueva experiencia para el hijo más joven. Nunca antes lo habían invitado a hacer esto, pero parecía que era una tradición. Shane pensó que debería sentirse resentido porque nunca había sido invitado antes, pero en cambio, se sintió feliz de ser incluido. En los últimos días, había disfrutado pasar tiempo con sus padres y sus hermanos. No compensó lo que había sucedido en el pasado, que era entonces, en el pasado. El moreno estaba decidido a mirar hacia el futuro y, aunque no compensaba sus sentimientos de soledad y aislamiento mientras crecía, sabía que sus padres eran buenas personas, que hicieron lo que creían correcto, incluso cuando era lo incorrecto Pero estos últimos dos días, habían dado la bienvenida a su pequeña familia con los brazos abiertos. Después del difícil comienzo, Mae se había entusiasmado enormemente con Nicky y, en realidad, Shane pensó que estaba bastante impresionada por su belleza rubia.

Después de un par de horas, los hombres de Filan regresaron a la casa principal, se estaba haciendo tarde en la noche y Shane sintió que la comida y la bebida que había tomado durante todo el día se habían cobrado su precio, y no quería nada más que una siesta.

Se detuvo en la puerta del salón y vio a Nicky sentado en un sillón, hablando con el marido de Denise y la esposa de Finbar sobre las escuelas "de hoy en día" y sobre lo diferente que era cuando estaban en la escuela. El rubio se había quitado la chaqueta y se había aflojado la corbata, pero todavía llevaba puesto el chaleco, tenía una mirada levemente enrojecida por el alcohol que había tomado y también el efecto de sentarse cerca del fuego caliente. En el regazo de Nicky estaba Kieran. Obviamente agotado por la emoción del día, todos los regalos, también ver y conocer a toda su familia por primera vez, la comida y el comienzo temprano. El niño estaba profundamente dormido, uno de los brazos de Nicky protectoramente alrededor del pequeño niño.

Shane sonrió ante la vista y comenzó a recoger sus pertenencias de toda la casa. Justo cuando estaba a punto de entrar al salón, vio una imagen en la pared de él cuando era un niño de una Navidad anterior, probablemente alrededor de los 15 años. Estaba parado con pantalones de pana marrón, una camisa blanca de escuela de manga corta y una novedad Corbata de Navidad, tenía el pelo peinado a la cara y, aunque sonreía, Shane sabía lo infeliz que había estado cuando le sacaron la foto. Sonrió tristemente, si hubiera podido decirle al niño de 15 años que aguantaría allí por otros 10 años y estaría donde estaba, aunque nunca lo hubiera creído de todos modos.

Sacudiéndose mentalmente, necesitaba dejar de pensar en el pasado, entró en la sala y se sentó en el brazo de la silla en el que Nicky estaba acurrucado y envolvió su brazo alrededor de Nicky y en el proceso Kieran. El rubio inclinó su cabeza hacia arriba para un beso y Shane no defraudó. "¿Es hora de casa?" Nicky preguntó.

"Creo que si"

"Bien, estoy cansado". Nicky sonrió. "Y así es este pequeño".

"Vamos, vamos a casa".

"Bueno, a casa de Ki". Nicky corrigió.

"Umm". Shane asintió. Para él, su hogar estaba en cualquier lugar donde estuvieran los dos hombres en la silla, pero no quería sonar blando, ese era el trabajo de Nicky, así que se inclinó y le dio otro beso a Nicky en la cabeza.
shyni
Admin
shyni

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:41 pm

Epílogo

Doce años después

Shane se levantó de la cama y agarró sus pantalones de pijama de la silla. Cerrando la puerta silenciosamente en su camino escaleras abajo, habían pasado muchos años desde que se molestó en ponerse pijamas o boxers antes de irse a la cama, su pareja simplemente los quitó en el momento en que puso sus manos sobre Shane, pero le gustaban cuando estaba vagando alrededor de la casa.

Shane abrió la nevera mientras esperaba que la tetera hirviera. Tan pronto como se encendió la luz, Spud y Paddy estuvieron allí en una instancia, seguidos de cerca por Bear. El moreno arrancó un pollo y se lo dio de comer. "Por Dios, no dejen que sepa que hice esto, Nick nunca me dejará escuchar el final". Es posible que hayan envejecido un poco, pero los perros todavía estaban en buena forma, principalmente gracias a la insistencia de Shane de que no se alimentaran de la mesa, que no les dieran golosinas todo el tiempo y que corrieran libremente todos los días. Si su amante rubio se salía con la suya, tendrían el tamaño de una bañera. Su compañero era tan suave con los perros, Shane siempre lo regañaba por haberlos alimentado en la mesa.

Una vez que la tetera hirvió, preparó una tetera, sacó algo de comida de la nevera y la colocó en la mesa de roble maciza de la cocina. Le encantaba esta habitación y la mesa se ajustaba perfectamente, los tres parecían pasar más tiempo en esta mesa que en cualquier otro lugar de la casa. Miró a su alrededor mientras recogía cosas para su banquete de medianoche y se apoderaba de su secreto culpable, uno de los muchos álbumes de fotos familiares que tenían. No podía creer que su pequeño hijo tuviera 18 años mañana y el día después partiría a Estados Unidos por 10 meses. Se había despertado y quería recordar los años pasados, no del todo listo para admitir que su niño era un hombre.

Abriendo el libro, hojeó las páginas bien escritas, recordando días de importancia en su pasado. Una de las primeras páginas que vio fue la de los tres cuando se mudaron a su casa, la granja en la que habían estado durante doce años y que todos amaban. La imagen mostraba a Nicky llevando una caja desbordante que sonreía a la cámara, Kieran, que llevaba una pequeña caja con sus juguetes y la pose de Nicky sonriendo a la cámara. Shane sonrió y acarició sus caras con los dedos. Los dos se llevaban muy bien ya veces la gente pensaba que Kieran era el hijo de Nicky, en lugar de Shane.

Otra imagen mostró exactamente por qué la gente pensaba eso. Tomado cuando Kieran tenía unos 10 años, él y Nicky estaban vestidos con sus camisetas de Man U, con sus caras pintadas. Cuando los establos habían despegado, Shane había consentido a sus chicos favoritos a un viaje para ver a su equipo. Shane también había ido y había tomado la fotografía; había sido un gran fin de semana, incluso si hubiera tenido que soportar hablar de fútbol y diseccionar el juego segundo a segundo.

Mientras miraba el álbum, sostuvo su taza de té en una mano y acarició a los perros con la otra. No pasó mucho tiempo antes de que se abriera la puerta de la cocina y vio a su hijo entrar. "Hola"

"Hola papá, ¿estás bien?"

"Sí, solo tomando un pequeño refrigerio, ¿te gustaría una taza de té?"

"Sí, ¿alguna comida?"

Shane le pasó a Kieran una taza de té y le pasó el queso y los panecillos que había extendido sobre la mesa. Al mismo tiempo le pasó un poco de queso cheddar a Spud que tenía su cabeza sobre la rodilla de Shane.

"Oooh y tienes el descaro para decirle a Nick".

"Lo sé, no le digas, nunca escucharé el final. Así que, 18 mañana, ¿estás emocionado?"

"Sí, esperando la fiesta".

"Debería ser bueno. No me preocupes, Nick no se quedará hasta tarde, no vamos a obstaculizar tu estilo".

"No seas tonto papá, tú y Nicky lo han organizado, va a ser la fiesta del año, y tienen que estar allí toda la noche".

"Bueno, lo mantendré alejado de la pista de baile de todos modos. ¿Está todo empacado para Estados Unidos?"

"Sí, casi solo, necesito los últimos pedacitos, pero nada más puedo hacer hasta que vayamos".

"Bien, te extrañaré". ??

"Te extrañaré a ti también, a Nicky, a los perros, a la granja y todo, a casa".

"Ah, te encantará allí"

"Sí, ¿entonces qué estás haciendo? ¿Nicky estaba roncando?"

"Jaja, no le digas eso. Me desperté y pensé. He estado mirando nuestras fotos, recordando cosas".

"Veamos." Kieran se movió al lado de su padre y continuaron mirando a través de su pasado y riéndose de las imágenes. No habían estado haciendo eso por mucho tiempo cuando se abrió la puerta de la cocina y entró Nicky, muy somnoliento, con los ojos entrecerrados a la luz.

"Oye" sonrió, acercándose a ellos besando a Shane en la cabeza y envolviendo la bata de su amante alrededor de los hombros del moreno.

"Gracias", reconoció el moreno. "¿Estás bien?"??

"Sí, noté que faltabas. Pensé en venir y comprobar que estabas bien, pero lo estás, así que los dejaré a los dos en paz, tiempo de padre e hijo. Pero Shay, si le estás dando la charla de "pájaros y abejas", creo, quiero decir SÓLO pienso que es muy tarde. Oh y lo que hacemos, nada de lo que hace. " Con una sonrisa, Nicky se dirigió hacia la puerta de la cocina que aún no estaba completamente despierto y arrastrando los pies envuelta en su enorme albornoz blanco.

"Ven aquí". El moreno le tendió la mano y tiró al adormilado Nicky hacia la silla que tenía al lado. Nicky se sentó, se acurrucó alrededor de la espalda de Shane y tomó la taza de té del moreno, tomando un sorbo.

"¿Entonces, qué haces?" Preguntó.

"Mirando fotos viejas y tomando un bocadillo a medianoche".

Nicky miró la mesa y se levantó con cara de disgusto. "Llamas a eso bocadillo de medianoche, necesitas pastel de chocolate para eso". Recogió el pastel de la nevera, pasando subrepticiamente a los perros un poco de pollo cada uno.

Mientras lo hacía, como en piloto automático, Shane habló. "No alimentar a los perros". Él había estado diciendo lo mismo desde que los tenían como cachorros. Nicky hizo una mueca; nuevamente fue más rutinario que cualquier significado. Al llegar a la mesa, colocó el pastel y se sentó detrás de Shane, envolviendo su brazo alrededor de su cintura y descansando su cabeza contra el hombro de Shane. Finalmente tomó una rebanada de pastel y comenzó a empujarlo en su boca. "Entonces veamos las fotos"

Mientras hablaba, el chocolate se derramó sobre Shane. Kieran se rió tontamente de Nick, pero Shane negó con la cabeza. "Eres un maldito cerdo".

Los tres se quedaron allí sentados, acurrucados, reviviendo sus recuerdos, los últimos 14 años los habían visto envejecer y cambiar más de lo que creían posible, pero el amor mutuo solo había crecido y se habían convertido en una familia de verdad.

La noche siguiente, Shane y Nicky se quedaron en el club que habían contratado para la fiesta. "Se ve bien." Nicky reconoció.

"Demonios, deberías haber trabajado duro cariño". Shane sonrió a Nicky, sosteniendo su mano con fuerza.

"Gracias, no estaba pensando en eso, solo, bueno, sé que él no es mi hijo, pero no puedo creer que tenga 18 años, aunque sé que es una tontería que diga".

"No, no, para nada, has ayudado a criarlo, has estado allí para él, para nosotros dos desde que tenía 6 años. Sé lo que quieres decir, el tiempo pasó volando".

Unas horas más tarde, la fiesta estaba en pleno apogeo y Shane y Nicky disfrutaban de la compañía de sus amigos y familiares, y también de los amigos de Kieran, a quienes conocían muchos de las fiestas y fiestas de pijamas y viajes de fútbol.

Sabiendo que era hora de su discurso, Shane miró a Nicky, que le apretó la mano y sonrió. "Vamos cariño, estarás bien".

"¿Promesa?" El moreno preguntó.

"Te lo prometo, estaré aquí para ti, ve a hacernos sentir orgullosos". Besando a su novio en la frente lo empujó hacia el escenario, Shane se acercó y tomó el micrófono.

Tocando suavemente hasta que tuvo la atención de la mayoría de la gente se llevó el micrófono a la boca.

"Buenas noches, damas y caballeros. No los retendré por mucho tiempo, pero todos estamos aquí esta noche para celebrar un cumpleaños muy especial para mi hijo. Kieran, como todos sabemos, tiene 18 años.

Nicky y yo queríamos organizar esta fiesta, no solo para celebrar su madurez, sino también como una fiesta de despedida. Él y su encantadora novia Ems se van a América mañana.

Solo quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a Kieran lo orgullosos que Nicky y yo estamos de ti. Te has convertido en un joven excelente, algo por lo que no podemos atribuir todo el mérito. No tenemos una familia tradicional; Tomé la decisión de trasladarnos a él y a mí a Dublín cuando él era solo un bebé. No fue una vida fácil, no tenía dinero, apenas podía hablar, no tenía amigos ni familiares cerca de mí. Muchas veces pensé en regresar a Sligo, pero estaba decidido a criarlo yo mismo. Puse a Kieran a través de más de lo que debería haber hecho en su corta vida, pero nunca lo usó como una excusa para salir de los rieles. Fue un hijo fantástico, incluso me encontró mi otra mitad.

A medida que crecía nos convertimos en una familia más, Nicky, Kieran, yo mismo y pronto Paddy, Bear y Spud se unieron a la casa. Kieran nunca ha dejado de impresionarme; sobresalió en la escuela, tanto académica como atléticamente. Desde que puedo recordar, él siempre ha sido popular y tenía muchos amigos. Kieran, eres un hijo fabuloso, estoy muy orgulloso de ti. Pero Nick y yo solo queríamos decir que te amamos y te echaremos de menos por estos diez meses. Pero estamos contentos de que vuelvas a Dublín para Uni, así que no te olvides de nosotros, las teteras siempre están encendidas, no seas un extraño ".

Cuando la emoción comenzó a afectar a Shane, supo que tenía que envolverlo. "Por favor, les puedo pedir a todos que levanten sus copas y le deseen a Kieran un feliz cumpleaños número 18".

Después de aplausos y vítores, comenzaron los cánticos de "Que hable, que hable".

Kieran abrazó a su padre cuando salió del escenario y él mismo lo pisó. Cogió el micrófono del soporte y miró a toda la sala, llena de gente que lo miraba esperando que hablara. Él respiró hondo, "Buenas tardes a todos. Gracias por venir. No tardaré, pero tengo que darles las gracias.

En primer lugar, me gustaría agradecer a toda mi familia de Sligo por su visita, abuelita, abuelo, todas mis tías, tíos y primos y, por supuesto, el tío Kian. Significa mucho que todos ustedes estén aquí para celebrar mi cumpleaños conmigo.

También me gustaría agradecer a todos mis amigos por hacer de mi fiesta una fiesta. Es genial verlos a todos aquí, especialmente como saben que mañana me voy a ir a los Estados Unidos de América, así que es bueno poder decir adiós. Sé que hemos dejado la escuela ahora y seguimos adelante con nuestras vidas, me ha encantado crecer con todos ustedes y espero poder mantenernos en contacto y volver a encontrarnos pronto.

También quiero agradecer a mi hermosa novia Ems por aguantar mis siempre cambiantes planes y por aceptar venir a nuestra aventura estadounidense, soy muy afortunado de tenerte y no puedo esperar a experimentar todas nuestras cosas nuevas.

He guardado mi agradecimiento final a las dos personas más importantes de mi vida. Mi papá y Nick. No solo por organizar esta increíble fiesta y ayudar con los fondos para nuestro viaje a los Estados Unidos, sino por todo lo que han hecho por mí. Puede que no seamos de los hogares más convencionales, con dos hombres, un niño, tres perros y cincuenta caballos raros, pero es un hogar muy feliz.

Mi papá dijo que estaba orgulloso de mí y de mis logros, pero he tenido un gran modelo a seguir. Si alguien le dijera a mi padre hace 18 años que hoy que sería un hombre de negocios muy exitoso, en una relación permanente con su único compañero, haciendo un discurso impecable, pensaría que estaban locos. Pero mi padre no se da por vencido, nunca; él trabaja duro para lograr lo que quiera, especialmente si es algo para mí. Cuando era un niño pequeño, no teníamos las cosas fáciles, pero él siempre estaba allí para mí y muy decidido a que yo tendría lo mejor de todo.

Un día, cuando mi padre y yo estábamos fuera, me perdí de papá por un momento, y afortunadamente para mí, Nicky me encontró. Papá y yo muchas veces bromeamos que perderme fue lo mejor que me pasó. Pero es cierto, creo, y sé que papá estará de acuerdo conmigo, si no fuera por Nicky y su lealtad y bondad, no estaríamos en el lugar donde estamos. Nunca ha retenido compartir lo que tenía, ni su dinero ni su tiempo, tiene el corazón más generoso, y somos muy afortunados de tenerlo. Para ser honesto, ahora no pienso así, ahora él solo es Nicky, mi otro padre.

Los voy a extrañar mucho mientras estoy fuera, pero sé que quieren que vaya y explore el mundo. Así que supongo que lo que intento decir, sin éxito, es que los admiro y estoy muy orgulloso de llamarlos mis dos padres. Te quiero.

Demasiado sentimentaloide, pero justo antes de más música me gustaría pedirle a todos que levanten una copa a mis fabulosos padres, Nicky y papá ".

Después de que la multitud respondió, se volvió hacia el DJ, "Música por favor y Nick y papá, quiero verte en la pista de baile o tendré que arrastrarte yo mismo".

Con eso saltó del escenario y fue hacia sus padres. Les dio un abrazo a ambos y no se sorprendió al descubrir que Nicky estaba llorando. Una vez que todos fueron abrazados, Kieran los empujó a la pista de baile y les ordenó bailar.

Nicky tomó a Shane de la mano mientras lo conducía a una parte tranquila, fuera del resplandor de la pista de baile principal. Envolviendo sus brazos uno con el otro, sus caras cerca. "¿Estás bien?" el rubio preguntó.

"Sí, me siento un poco extraño. No puedo creer que tenga 18 años, no puedo creer que pueda hablar, no puedo creer que tenga tanto, no puedo creer que te hayas enamorado de mí y aún me quieras, incluso después de todos estos años. Siento que todo ha ido tan rápido ".

"Lo sé, anoche, cuando estábamos sentados en la cocina, de alguna manera me di cuenta de lo que dijo esta noche. Somos una familia, no una normal, pero por Dios somos una malditamente feliz. Te amo Shane, yo siempre lo hago y siempre lo haré, y puedo prometerte eso, incluso cuando obtengas más canas "

"Descarado, pero yo también te amo, cariño". Se abrazaron más y se movieron hacia la música.

Al otro lado de la habitación, Kian sonrió, podía ver a su ahijado y a su novia bailando juntos y charlando. Ligeramente a un lado, Nicky y Shane bailaron juntos. Estaba contento de que lo hubieran logrado, habían sido felices juntos desde el primer día todos esos 14 años atrás. Ahora, ¿dónde estaba esa rubia camarera a la que le había echado el ojo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trying to Talk   Trying to Talk - Página 2 Icon_minitime

Trying to Talk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2