It’s Christmas Time
Shane deambuló por Grafton Street con su mamá, sus brazos se sentían como dos pies más largos que todas las compras que llevaba, pero finalmente estaba convencido de que tenía todo lo que necesitaba y también había llegado a la conclusión de que cualquier cosa que no hicieran Ahora tendría que hacerse sin él. "Shane, ¿tenemos tiempo para tomar una taza de té antes de ir a casa?" Mae preguntó.
"Oh, es una buena idea, Bewleys está aquí". El moreno sonrió llevando a su madre al café en la calle principal.
Tomaron el último asiento en la ventana del piso de arriba para poder disfrutar de la vista de todas las personas que se apresuraban a hacer las compras de Navidad de último minuto. "Entonces, ¿eso es todo?" Mae le preguntó sonriendo a su hijo mientras trataba de acomodar las numerosas bolsas que había recogido durante el día de compras en el camino de la pasarela para que la gente no tropezara.
Alzando la vista de sus bolsas, el moreno sonrió. "Eso espero, de hecho sí, eso es todo lo que estoy comprando. Probablemente vayamos al supermercado en vísperas de Navidad para cualquier cosa de último minuto, pero en el presente es realmente lo que es".
"¿Nicky ha hecho todo lo suyo?"
"Creo que sí. Hicimos bastantes cosas juntos y fue solo que se las arregló solo. De hecho, me imagino, Nicky siendo Nicky, las habría traído en noviembre". El moreno sonrió mientras pensaba cariñosamente en su amante.
"Realmente ama la Navidad, ¿no?" Mae sonrió, recordando la última Navidad en Sligo; el rubio había estado casi tan emocionado como Kieran había estado
"Sí, me hizo coger el árbol el primero de diciembre". Shane sonrió ante el recuerdo.
**Flashback**
Shane sintió que algo le hacía cosquillas en la nariz y, aún medio dormido, intentó alejarse, y al hacerlo, su mano entró en contacto con otra. Una lenta sonrisa se extendió por su rostro y él agarró la mano, besándola y colocándola sobre su pecho. "Buenos días." Él graznó.
"Hola amor, ¿sabes qué día es?"
"Sí, es sábado, es mi primer descanso desde hace mucho tiempo, así que mejor que sea una buena razón para que me despiertes". Shane rodó sobre su costado, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de su compañero rubio tratando de volver a dormirse.
"Shay, es diciembre, ¿podemos conseguir el árbol ahora?"
"¿Qué árbol?"
"¡El árbol de Navidad tonto!" El rubio se adelantó y besó a su amante.
"No Nicky, es demasiado temprano".
"Por favor, por favor, Shay, ¿podemos? ¿Por favor?" Mientras decía esto comenzó a balancear sus caderas más cerca de Shane.
"Esto es soborno".
"¿Está funcionando?" Nicky sonrió, poniendo sus manos en la acción y acariciando la parte inferior del trasero del moreno.
"Todavía no, pero sigue, estoy seguro de que puedes persuadirme". Shane respiró mientras rodaba sobre su espalda y Nicky continuó balanceando sus caderas contra su compañero, inclinándose hacia delante y besando sus labios. El moreno envolvió sus brazos firmemente alrededor de la cintura de Nicky y se unió a la diversión.
****************************
Fue debido a esto que dos horas después, Shane, Kieran y Nicky estaban envueltos fuertemente contra el frío y estaban deambulando por un enorme jardín con su perro terranova, Bear. Habían dejado a los dos Labradores en casa porque ya habían tenido un agotamiento en la mañana cuando Shane estaba en el patio. Shane no pudo decidir quién estaba más emocionado, Nicky o Kieran.
Se dirigieron a los árboles de Navidad alineados en tamaños. La pequeña familia ya había acordado que el árbol debía entrar por la ventana en el gran salón de su casa de campo así que sabían que querían bastante grande. Mientras miraban a todos los que estaban en oferta, Nicky y Kieran los descartaban por ser demasiado flacos, demasiado ladeados, una forma divertida o simplemente no eran de su agrado. Shane caminó justo detrás de los otros dos sujetando a Bear y escuchando a sus rubios charlar juntos.
Finalmente, ambos declararon que habían encontrado su árbol, ni que decir que era enorme, y derecho en la parte posterior. Sacudiendo la cabeza, el moreno pasó la correa de Bears a su hijo y entre él y Nicky lucharon con eso y lo sacaron antes de arrastrarlo entre ellos al hombre que los estaba colocando en bolsas de red para que la gente pudiera transportarlos más fácilmente. Shane apretó los dientes cuando su amante lo dirigió de una manera y luego de la otra. El moreno había terminado llevando la gruesa y pesada base del árbol mientras su amante rubio llevaba la parte superior liviana.
Una vez que el árbol finalmente fue embolsado y atado a la parte superior de su Range Rover, la pequeña familia tuvo un paseo por todas las decoraciones para decidir qué esquema de color elegir. Nicky y Kieran parecían haber estado de acuerdo en 'brillante' con una B mayúscula y estaban agregando varios colores de oropel, adornos, luces y otras decoraciones al carro que Shane había conseguido. El moreno hubiera preferido algo sutil como el verde, el rojo y el dorado, pero tenía la sensación de que no tenía sentido enfrentarse a su hijo y compañero, que estaban tan emocionados. También era su primera Navidad en la granja y él quería que fuera perfecto, así que estaba feliz de dejar que se salieran con la suya.
Más tarde ese día, Shane y Nicky yacían acurrucados en el sofá del salón, rodeados de bolsas de adornos y su árbol sin decorar. El moreno sonrió, "Podemos decorarlo en un par de días, solo queremos dejar caer sus ramas".
"Está bien." El rubio aceptó de mala gana.
"No puedo creer que sea nuestra primera Navidad aquí, parece que hemos estado juntos por siempre". Shane habló colocando un pequeño beso en la mejilla de Nicky.
"Lo sé. Fue genial el año pasado ir a Sligo, pero estoy ansioso por estar aquí, en nuestra casa".
"Sí."
"Shay, gracias por permitirme obtener el árbol hoy, sé que es un poco temprano, pero estoy muy emocionado".
"No sé quién es peor, tú o K. Solo puedo imaginarme cuando tendrías el árbol en el piso sin mí para detenerte. No me sorprendería que hubiera subido en septiembre". El moreno sonrió, nuevamente colocando un pequeño beso en los labios de su amante esta vez para tomar el aguijón a sus palabras.
"No decoré ... No lo celebré".
"¿Qué? ¡Te encanta la Navidad!"
El rubio rodó sobre sí mismo y se colocó lo más cerca posible de su amante moreno: "Realmente no celebré la Navidad. Después de todo, es un poco triste tener un árbol cuando no hay nadie que te vaya a comprar regalos o incluso que te acompañe. en Navidad e incluso yo hago fila para comprar regalos para mí ".
"Aww amor, bueno, prometo a partir de ahora que podemos decorar la casa como si fuera una gruta".
"Gracias, pero estoy emocionado de tenerte a ti y a K aquí".
Shane apretó con fuerza a su amante y lo besó tratando de asegurarse de que el rubio supiera cuánto era amado. La idea de que su amante estuviera solo en Navidad sentado en su piso sin que nadie estuviera allí hizo que se formara un bulto en la garganta del moreno. "Te amo Nix, te lo prometo, nunca te dejaré sentir así de nuevo".
"Lo sé." Nicky le sonrió a su compañero, sabiendo que era un hombre de palabra.
** Fin Flashback **
"Shane, Shane, SHANE" Su madre llamó.
"Oh, lo siento, ¿perdón?" El moreno preguntó culpablemente.
"Veo que no has cambiado tu hábito de no prestar atención". Mae sonrió.
"Lo siento mamá" Shane se sonrojó.
"He ordenado pastel de carne de té, ¿está bien?"
"Suena genial."
Mae había estado en Dublín durante casi una semana, pasando tiempo con su hijo menor. Durante el último año había pasado bastante tiempo con Shane, sintiendo que durante los últimos seis años no había estado realmente cerca de él y especialmente sentía que se había perdido con Kieran, que era un joven maravilloso y un verdadero crédito para su hijo. Ella también estaba muy impresionada por lo duro que Shane había trabajado para superar su tartamudeo, hoy en día el moreno solo tartamudeaba cuando estaba muy cansado o muy nervioso y todo gracias a los ejercicios que hacía con Nicky todas las noches.
A principios de año, su esposo y ella habían pasado más de la gran reapertura de los establos. Se había quedado allí tan orgullosamente viendo como su hijo más pequeño había pronunciado un discurso, apenas tartamudeando, agradeciendo a todos por estar allí y a todos los que habían ayudado a convertir el desgastado y deteriorado patio en un establo moderno, limpio y actualizado antes de agradecer a Kieran. sus padres y también su Nick. Durante el año, Mae le había agradecido a Dios tantas veces por que su hijo encontrara al rubio. Tenían un vínculo tan estrecho y ella realmente podía ver cómo Shane prosperaba en la compañía de Nicky, sus ojos brillaban más alegres, se reía más y generalmente parecía increíblemente satisfecho.
Ahora, unos siete meses después de la apertura, los establos estaban prosperando, Shane había tenido que asumir otro instructor a tiempo completo y esperaba tener a otro en la primavera. Al moreno le encantaba el trabajo, le encantaba estar cerca de los caballos e incluso le encantaba ser el jefe. Le dio propósito y confianza en sí mismo. Lo hacía sentir más digno de Nicky, aunque el rubio nunca pensó diferente de él, ya fuera cuando estaba apilando estantes o corriendo por el jardín, lo había amado igual.
*******************************************
Era temprano en la noche y estaba oscureciendo cuando Mae, Shane y Kieran volvieron a casa después de haber recogido al niño de la escuela en el camino de regreso. Al entrar a la casa, Shane tomó el correo y lo hojeó. Su madre se fue a cambiar, Kieran se dirigió al patio para encontrar a los perros que había atendido Tom por ese día y así Shane encendió las luces y el hervidor antes de ordenar la publicación, el trabajo, las tarjetas de Navidad, las facturas y chatarra, frunciendo el ceño cuando notó otros dos pares de publicación.
Se sentó en la mesa de la cocina y miró los dos sobres, no estaban dirigidos a su casa, pero la escritura era familiar, era de Nicky se parecía a su mejor escritura. Los nombres en las tarjetas causaron que el moreno frunciera el ceño, "Mr & Mrs N Byrne" en una y "Ms G Byrne" en la otra. Las direcciones habían sido tachadas y 'regresar al remitente' garabateadas sobre ellas. Volteando sobre ellos reconoció su dirección escrita en el reverso de las tarjetas sin abrir.
Shane no tuvo tiempo de considerar esto más cuando la puerta trasera se abrió y los perros entraron seguido por Kieran. "¿Qué hay para el té papá?"
"Estoy haciendo un asado porque es el último día de tu Nana aquí".
"Oh, Dios mío, estoy muerto de hambre".
"Te gustaría algo ahora, tardará un momento".
"Nah, está bien, ¿puedo jugar en mi Playstation?"
"Continúa entonces, pero no por mucho tiempo".
"Gracias Pa". Kieran llamó corriendo. "Vamos Bear". Añadió y Shane sonrió cuando la gran Terranova trotó detrás del niño. Los dos Labradores se acomodaron frente al fuego abierto y Shane se metió los dos sobres en el bolsillo trasero antes de comenzar en las verduras.
***************************************
La cena estaba casi lista cuando Nicky finalmente llegó a casa, su trabajo estaba particularmente ocupado en este momento, mientras trataba de envolver todo para tener tiempo libre para Navidad. Entró en la cocina, quitándose la chaqueta y colgándola sobre el respaldo de una silla, "Hola amor". Saludó a su hombre.
"Hola". Shane respondió, tratando de remover la salsa, que parecía demasiado grumosa, machacar el colinabo y escurrir las coles todo al mismo tiempo.
El rubio envolvió sus brazos alrededor de su cintura desde atrás y colocó un pequeño beso en el cuello de su amante. "Umm, huele increíble".
"Gracias, está casi listo".
"¿Puedo hacer algo?"
"Puedes poner la mesa si quieres. Pensé que nos gustaría comer en el comedor por la última noche de mamá".
"De acuerdo."
Nicky comenzó a recoger cosas de los cajones y caminó hacia la habitación vecina, sonriendo cuando se dio cuenta de que su amante también había encendido el fuego y que la habitación tenía un calor y un resplandor. Estaba decorado con cadenas de papel de colores brillantes que él y Kieran habían hecho juntos. Tarareando para sí, colocó manteles individuales y sus mejores cubiertos en la mesa antes de sacar sus mejores copas de vino para los tres y encendió el candelabro para darle el toque final.
Regresó a la cocina, se quitó la corbata y se desabrochó un par de botones de la camisa. "¿Te apetece el rojo o blanco, amor?"
"Bueno, estamos teniendo carne así que ... en realidad Nick, mientras estamos solos ..."
"Hmm".
Tomando una respiración profunda, el moreno estaba cerca de su amante. "Estos vinieron en el correo hoy".
"¿Qué son ... oh?" Nicky dijo mientras reconocía las dos cartas. "Gracias, yo ... bueno, um, gracias". Los tomó de su amante y se los metió en el bolsillo.
"Nix, podemos hablar de eso, quiero decir, tu familia y ellos ni siquiera los abrieron". Shane acarició con sus manos los brazos de Nicky y lo miró suavemente a los ojos.
Nicky se alejó, "Sí, bueno, realmente no hay nada de qué hablar ... así que carne, rojo entonces". Se dio vuelta para caminar al sótano, pero fue detenido por Shane agarrando su brazo.
"Nix."
"En serio, no es nada, conseguiré el vino". Apartándose el rubio no le dio la oportunidad de responder a su amante y habló con fingida alegría.
**************************
No fue hasta mucho más tarde en la noche que Shane tuvo más posibilidades de confrontar a su compañero acerca de las dos cartas. Nicky había sentido que Shane quería hablar con él y había evitado hábilmente estar a solas con su hombre en cualquier momento, ofreciéndose como voluntario para lavar mientras Shane controlaba los caballos, y luego sugiriendo juegos de mesa para que todos jugaran durante la noche. Luego había insistido en acostar a Kieran y Shane estaba seguro de haber leído al niño más historias de las estrictamente necesarias.
Era casi medianoche cuando el moreno comenzó su búsqueda de la casa de su amante. Había desaparecido hace una hora, con el pretexto de tener "algo" que hacer. Finalmente lo rastreó hasta su estudio, que estaba ubicado al lado del propio estudio del moreno. Había una pequeña lámpara encendida y, al entrar, vio a su amante acurrucado en su sillón ejecutivo de cuero.
Se acercó al rubio lentamente. "Oye." Él dijo.
Nicky se dio la vuelta y sonrió desde su computadora portátil, haciendo clic en la pantalla que había tenido apagada. "Hola, lo siento, solo tenía algo de trabajo que hacer".
"¿De Verdad?" El moreno levantó sus cejas.
Nicky solo se encogió de hombros. El moreno notó que ambas cartas estaban sentadas en el escritorio. "¿Quieres hablar de ellos?" Preguntó suavemente indicando los objetos ofensivos.
El rubio solo negó con la cabeza.
"¿Por favor?"
"No hay mucho que decir". Nicky dijo tranquilamente mirándose las manos.
"¿Qué hay en la pantalla del portátil?" Shane preguntó.
"Nada, solo trabajo".
Shane se inclinó e hizo clic en la barra de herramientas, con lo que la imagen minimizada volvió a llenar la pantalla. Era una foto de Nicky cuando era más joven con dos personas mayores y una niña y un niño pequeño. "¿Es esta tu familia?"
Nicky negó con la cabeza. "No, ahora no, ellos fueron mis padres, mi hermano y mi hermana. Ahora tú y K son mi única familia".
"¿Aún así les mandas tarjetas?" Shane preguntó cuidadosamente, sentándose en el regazo de Nicky.
El rubio envolvió sus brazos alrededor de su hombre y apoyó su cabeza en su hombro. Él se encogió de hombros. "Sí, aunque no parece que ellos quisieran".
"Tal vez fue un shock, ya sabes, ¿ha pasado mucho tiempo o tal vez no sabían que eran de ti?" El moreno intentó razonar con Nicky, convencido de que ninguna madre, padre o hermana podía mostrar tanta falta de compasión hacia un hijo o hermano, especialmente en esta época del año.
"No Shay, no intentes defenderlos".
"¿Por qué no me dijiste que los habías enviado?"
"No sé, supongo que no quería que supieras que era un perdedor".
"No podías saber que los devolverían".
"Si, lo sabía."
"¿Cómo?"
Nicky empujó a su amante suavemente de su rodilla, abrió la parte inferior de su escritorio y sacó una caja de zapatos. Lo colocó en el escritorio y lo abrió. Dentro estaba lleno de cartas, todas sin abrir, todas con la escritura familiar del rubio. En cada uno de ellos, la dirección cruzada estaba fuera y luego, 'volver al remitente' estampado en ella. "Siempre los devuelven Shay". Nicky dijo en voz baja, su voz expresaba lo molesto que estaba y lo cerca que estaba de las lágrimas.
Shane envolvió un brazo alrededor del rubio y hojeó la caja. "Oh Nix". Él suspiró.
"Cada cumpleaños, Navidad, Semana Santa desde que me fui, he enviado una tarjeta y cada una ha sido devuelta, no sé por qué sigo enviándolas, estúpido, ¿eh ?, debería haber aprendido simplemente dejar las cosas en claro. No puedo, sigo pensando que un año los mantendrán, solo abrirlos y léelos, pero no, cada uno regresa ". El rubio estaba llorando abiertamente, trató de secarse las lágrimas de los ojos y miró hacia abajo.
El moreno se arrodilló frente a Nicky, envolviendo sus brazos alrededor de su amor. "Lo siento, lo siento tanto, si hubiera algo que pudiera hacer ..." Se detuvo; sabiendo que él en parte era el problema. Los padres del rubio no querían un hijo gay y amar a Nicky confirmaba sus peores temores, no era un "escenario" o una "moda", pero lo eran para siempre.
"Preferiría tenerte más que nada, es mejor, realmente me amas". Nicky olfateó el hombro de Shane. Lo que dijo era cierto, el moreno lo amaba para bien o para mal.
"Vamos, vámonos a la cama". Shane quería sostener a Nicky y cuidarlo adecuadamente.
Nicky asintió y se levantó; cuidadosamente colocó las últimas tarjetas en la caja y volvió a colocarlas en el cajón inferior. Shane sostuvo su mano mientras el rubio apagaba la laptop y apagaba su lámpara.
"Vamos." El moreno sonrió.
Nicky dejó que su hombre lo guiara a su habitación, lo desvistió y lo metió dentro. Shane se subió desnudo a su lado y lo envolvió en sus brazos, enredándose las piernas. Con la cabeza a milímetros de distancia, susurró. "¿Quieres hablar de ellos?"
"Nah, no realmente".
"¿Seguro?" Él quería verificar.
"Sí, pero sé que estás aquí si te necesito".
"Siempre."
"Te amo, Shay".
"También te amo."
Nicky enterró su cabeza debajo de la barbilla de Shane y besó el ancho hombro de su hombre, poniéndose a dormir y amando la sensación de Shane frotando su espalda en círculos suaves, recordándole al rubio, como si lo necesitara, él estaba allí para él.
**************************************
La mañana siguiente fue un caos. Shane tratando de preparar a todos y ayudar a su madre a juntar todos sus partes y detalles. Finalmente, a las 8 am, ayudó a cargar su Range Rover, verificó que su hijo tuviese su lonchera, su equipo de educación física y su tarea y que su madre tenía todos los regalos para la familia en Sligo y todas las demás cosas que necesitaba para su casa. Finalmente tomó a Nicky en sus brazos, comprobando que estaba bien después de la noche anterior.
El rubio besó a su hombre y le prometió que estaba bien, dándole las gracias por su preocupación. Elmoreno se sonrojó y le pasó a Nicky una caja. "Te hice el almuerzo".
"Aww gracias amor".
"Es un placer, me gusta cuidarte". Mientras decía esto, ajustó innecesariamente la corbata del rubio y tomó una pelusa imaginaria de su traje antes de inclinarse hacia adelante y picotearlo en los labios. "Te amo y estoy aquí si alguna vez quieres hablar".
"Lo sé, ahora vamos, o corremos el peligro de ser un poco cursis".
Shane se sonrojó y abrió la puerta de su amante para él. "Está bien, entonces todos. K, ten un buen día en la escuela, recuerda que Nicky te va a buscar, mamá, que tengas un buen viaje a casa, dime si vuelves bien y Nix, te veré más tarde, cariño".
El moreno saludó con la mano y se dirigió al patio. Tuvo un día ocupado hoy con lecciones durante toda la tarde y, aunque su mente aún estaba centrada en su amante y su familia, necesitaba poner manos a la obra.
**********************************
Más tarde esa tarde el moreno estaba en uno de los establos preparándose para su próxima lección. A pesar de que sus alumnos pagaron para aprender a montar, para los niños más pequeños trató de que se involucraran en las columpias, la limpieza de la bordada, la preparación de los ponis y la alimentación para que entendieran todos los aspectos del cuidado de sus animales. Era una de las muchas razones por las que tenía una clientela joven y próspera, ya que les encantaba estar cerca de los animales, no solo montarlos.
Una joven con su hijo se acercó. "Hola Shane". El chico llamó, se llamaba William, muy conocido por Shane como uno de sus alumnos más regulares.
"Hola Will, ¿cómo estás?"
"Gracias, ¿hoy estoy en Jerry?" El niño pequeño preguntó con entusiasmo.
"Sí, Tom está en la sala de tackles, ¿por qué no preguntas si puede ayudarte a derribarlo?" El moreno sonrió, amando el entusiasmo del niño pequeño.
"Gracias." Con eso William desapareció.
Shane le sonrió a la bella dama rubia elegantemente vestida. "Hola, soy Shane, ¿debes ser madre de Wills?"
"Sí, hola, soy Gillian, mi esposo normalmente trae a Will, pero hoy está trabajando y, de todos modos, tengo que preguntarle algo. Queremos llevarle unas botas de montar para Navidad y le he estado pidiendo a Mark que pregunte usted cuáles son los mejores, pero bueno, sin ofender, pero él es un hombre típico y nunca recuerda ".
Shane sonrió; parecía una mujer muy amigable. "Por supuesto, tengo algunos folletos en la oficina; te dejaré que los tengas después".
"Gracias, espero verlo, me ha estado diciendo lo bueno que es ahora".
"Tengo que decir que tienes un gran jinete allí".
Gillian se sentó en la galería viendo cómo Shane les daba instrucciones, pidiéndoles que caminaran, trotaran y luego galopeen, haciendo figura de ochos, círculos y cambios de dirección. Ella sonrió, su hijo era realmente un pequeño jinete muy bueno y ella podía ver cuán entusiasta estaba Shane con todos sus alumnos, ofreciéndoles estímulo cuando se destacaban y les daba suaves sugerencias sobre cómo mejorar ellos mismos.
Mientras su hijo y los otros alumnos estaban desenganchando y acicalando a los ponies bajo la guía de la mano estable, Shane llevó a Gillian a la pequeña oficina. Le pasó el folleto y le mostró cuáles recomendaba; se sorprendió gratamente al descubrir que no eran los más caros. El moreno explica que él sabía cómo era, ya que tenía un hijo de la misma edad y sabía que sus pies aumentaban de tamaño a la semana, o eso era lo que parecía. Recomendó algunos que eran de buena calidad, pero pueden no durar tanto y eso no importó ya que para fin de mes necesitarían la siguiente medida.
"Mientras estoy aquí, puedo pagar sus lecciones de este mes, a menos que Mark haya pagado".
"No aún no." Shane sonrió.
"¿Está bien un cheque?"
"Claro."
Cuando ella se lo entregó, la morena miró el nombre en la parte inferior. "¿Gillian Byrne?"
"Sí, lo sé. He estado casada 7 años y aún no he cambiado totalmente mi nombre. Guardo mi apellido de soltera para el trabajo y en mi libro bancario, tonto, no es así. Soy una Robinson en todo, pero chequera y correo electrónico, no ". La señora sonrió.
"¿Cual es tu dirección?" Shane preguntó.
Cuando ella le dijo que lo conectó a su computadora y apareció con la cuenta de William y confirmó lo que se había dado cuenta, esta era la hermana de Nicky. Sintió que su mandíbula se tensaba y su enojo aumentaba al reconocer la dirección de las cartas que había visto la noche anterior. Aquí estaba la señora que había estado lastimando a su amante por siglos. "Así que." Preguntó inteligentemente tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos. "¿Qué harás en Navidad?"
"Umm, gran familia de Navidad, como siempre". Ella sonrió, sintiendo un ligero cambio en su actitud.
"¿Toda tu familia?"
"Sí, en casa de mamá, no puedo esperar".
"¿Tienes una familia grande?" Elmoreno preguntó, ya sabiendo la respuesta.
"Tengo un hermano."
"¿Sólo uno?" Shane no pudo evitar responder un poco bruscamente.
"Lo siento, Shane, ¿he hecho algo mal?" Ella preguntó.
El moreno miró su escritorio y luego volvió a mirar a la dama que lo miraba perpleja. "Lo siento, umm, tienes dos hermanos, ¿verdad?"
"Lo siento, yo no ..." Ella comenzó.
"¿Uno que ya no ves, llamado Nicky?"
"Cómo sabes..."
"Porque es mi pareja. Pasé la mayor parte de la noche preocupándome por él después de que él tenía la última tarjeta de Navidad que había enviado a usted y sus padres devuelta sin abrir".
"Oh..."
"Sí, oh, no es muy agradable, ¿eres tan opuesta a los homosexuales? Porque, si lo eres, es posible que desees encontrar otra escuela de equitación".
"Bueno, yo no ... yo solo ... Lo siento, acabo de hacer lo que pensé que era mejor". La rubia se sonrojó, mirando hacia abajo.
"¿Mejor para quién?" Preguntó, sabiendo que no debería ser grosero con ella, pero no capaz de detenerse a sí mismo defendiendo a su amante.
"Mi familia."
"¿Qué hay de Nix?"
"No sé ... lo extraño, Shane, pero no fue mi decisión".
"Sin embargo, ¿nunca has leído una de sus cartas, o has intentado contactarse con él?"
"¿Como está él?" Gillian preguntó, realmente extrañaba a su hermano, habían estado tan cerca creciendo y después del "incidente" nunca se había atrevido a ponerse en contacto, sus padres estaban en contra de ello.
"Nicky? Él está bien, muy bien, muy entusiasmado con la Navidad".
"Oh Dios, me puedo imaginar, cuando éramos pequeños él era una pesadilla, incluso nuestros ositos tenían que tener medias". Dijo incapaz de evitar sonreír al pensar en su hermano, que era un manojo de energía.
Shane sonrió, amando escuchar cosas de sus compañeros del pasado. "Nos hizo conseguir el árbol el primero de diciembre".
"Aw, bendito, ¿vives cerca de aquí?"
"Sí, tenemos la casa de campo allí"
"Oh, vaya, debes estar metiéndote por aquí, eso es enorme ... lo siento". Ella se sonrojó, el moreno se rió, era solo el tipo de comentario que Nicky haría, hablando y luego pensando.
"Bueno, en realidad, el negocio de Nicky está prosperando".
"Él dirige P.O.M. Plc ¿no?"
"Él es el dueño".
"Oh, vaya, lo ha hecho bien". Gillian sonrió, complacida de que su hermano fuera un éxito.
Mirando su reloj, el moreno sonrió. "¿Por qué no vienes a tomar una taza de té, debería estar en casa pronto. Parece una pena que estés aquí y sin siquiera hablar con él".
"Oh, no sé, no estoy segura de que sea una buena idea". Ella se mordió suavemente las uñas.
"¿Por favor?" El moreno preguntó, no queriendo la oportunidad de escabullirse.
Finalmente estuvo de acuerdo con una respiración profunda y el moreno, Will y Gillian cruzaron el patio y entraron a la casa.
***********************************
Media hora más tarde, Shane oyó que su auto se detenía y poco después oyó que se abría la puerta trasera. "Hola papá." Kieran llamó.
"Hola K, esta es Gillian y su hijo William tiene tu edad, está viendo la televisión cómodamente, ¿por qué no charlas con él?"
"Oh hola." El niño le dijo a la extraña dama y se fue por el salón. Will estaba mirando la televisión y acariciando a Spud. En cuestión de segundos, los chicos volvieron a la cocina con todos los perros en los pies. "¿Podemos ir a jugar al fútbol?"
Después de obtener la luz verde de Shane y Gillian, salieron corriendo.
Minutos después, la puerta se abrió de nuevo y entró Nicky, llamó. "Hola, estoy en casa". En un acento americano poco fiable antes de dar a su risa sucia.
Entró en la cocina y vio a una dama de pelo rubio de espaldas a él y Shane sentado con una mirada muy culpable en su rostro. "Oh, lo siento, no sabía que teníamos compañía". El rubio sonrió.
"Ni ..." El moreno comenzó, pero fue interrumpida por Gillian.
Ella se extiende alrededor. "Hola Nicky, soy yo ..."
"Gill." Dijo el rubio, llevándose la mano a la boca. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Bueno, mi hijo toma clases de equitación. No me di cuenta porque mi marido normalmente lo trae, pero hoy lo hice y conversé con Shane y bueno ... aquí estoy".
"Muy bien, es bueno verte y todo, pero no puedo parar, tengo que sacar a los perros a correr". Dijo de una manera muy formal antes de subir las escaleras a su habitación.
"Lo siento, no tardaré". Shane le habló a Gillian antes de correr tras su hombre.
Cuando llegó a su habitación, vio que su hombre estaba buscando a tientas los botones de sus pantalones en su prisa por quitárselos. "Nix, por favor".
"No, Shane, tengo que llevar a correr a los perros, siempre dices que no quieres que engorden y holgazanear".
"Nicky, los perros no necesitan salir, están jugando con K, por favor solo háblame". El moreno suplicó tratar de alcanzar a su hombre.
El rubio aflojó su corbata antes de estirarla sobre su cabeza y desgarrar su camisa de su cuerpo también. "No tengo nada que decir". Él habló en voz baja y enojada. "Me voy a correr".
"Pero..."
"¿Pero qué? ¿Metiendo la nariz donde no quieres? ¿Estás tratando de 'arreglarme' a mí y a mi vida? Solo déjalo, no estoy interesado".
"¿Pero qué pasa con Gill? ¿Qué debería decir?"
"Lo que quieras, me las he arreglado los últimos 8 años, estoy seguro de que seguiré arreglándomelas".
"Nicky, por favor, solo háblame".
"Nada que decir." El rubio se estampó en sus zapatillas y salió de la habitación sin una segunda mirada, dando un portazo cuando se fue con un gran golpe.
Shane respiró profundamente antes de volver a la cocina. "Oye." Dijo que había visto a Gillian todavía sentada allí.
"No ha cambiado, sigue siendo un personaje ardiente".
"Lo siento, probablemente no fue la mejor manera de hacer las cosas, pero solo me preocupa y, contrario a su comportamiento, te extraña".
"También lo extraño." Ella sonrió tristemente. "Pero supongo que le hemos lastimado demasiado para que él nos perdone".
"No estés tan segura, él tiene el corazón más grande que he conocido, si alguien puede, es él".
"¿Tu crees?" Ella preguntó nerviosamente.
"Dale tiempo, hablaré con él". Shane prometió. Gillian tenía los mismos ojos azules que Nicky, le suplicaron que hiciera las cosas mejor.
**************************************
Más tarde esa noche, después de que Shane le había prometido a Gillian que hablaría con Nicky, bañado y alimentado su hijo, se quedó sentado en el ceño mirando al fuego, preocupándose por Nick. Oyó que se abría la puerta trasera y los perros ladraban.
Levantándose, se dirigió al porche y vio a Nicky con sus pantalones deportivos y su sudadera con capucha, quitándose los zapatos embarrados. La cara del rubio estaba roja por el frío y tenía los ojos hinchados y delataba el hecho de que había estado llorando.
Shane se sentó en el alféizar de la ventana y miró a su compañero. "Hey." Dijo en voz baja.
"Hey." El rubio hizo eco.
"¿Todavía estás demasiado enojado para hablar conmigo?"
"No estoy seguro." El rubio respondió. "No sé Shay lo que estoy pensando. Sin embargo, sé que necesito comenzar a correr otra vez".
"¿Eh?" El moreno preguntó confundido.
Ruborizado, Nicky se sentó en la pequeña mesa al lado de Shane. "Bueno, estaba realmente enojado cuando me fui y me llené de adrenalina y corrí kilómetros, luego, cuando me di la vuelta para volver a casa, me di cuenta de que estaba hecha polvo y que tenía que caminar de vuelta, me llevó una eternidad".
"Oh, amor, lo siento". Shane se acercó y tomó la mano de su amante.
"Está bien, me dio tiempo para pensar".
"¿Qué pensaste?"
"No sé. A pesar de que envío las tarjetas, espero que me las devuelvan, así que es un tipo de bajo riesgo. Sé que nunca se pondrán en contacto, pero aún así me molesto cuando lo hacen, tonto ¿eh?"
"No es tonto, para nada Nix, solo estás tratando de hacerlo bien. No sé Nix, sé que traerla aquí sin que tú lo digas fue algo tonto, pero sinceramente creo que te extraña".
"¿Que debería hacer?" El rubio había estado caminando durante más de dos horas y la única conclusión a la que había llegado era hablar con Shane, el moreno al que conocía, sin duda lo adoraba, lo amaba y solo haría lo que consideraba mejor para él.
"Nos invitó a su casa la víspera de Navidad para la fiesta familiar de bebidas. Dijo que tu hermano, mamá y papá estarían allí". Shane dijo.
"Umm, es su tradición, todos se reúnen en Nochebuena", dijo Nicky. "¿Deberiamos ir?"
"¿Quieres?" El moreno preguntó.
"No sé ..." Se quedó en silencio por un momento, solo disfrutando de sostener la mano de Shane y su cabeza giraba. "Sí, lo creo, de verdad. realmente lo creo, pero no estoy seguro de poder, creo que estoy demasiado asustado".
"Si lo quieres, puedes hacerlo, de eso no tengo dudas". Shane se levantó y tomó a su amante en sus brazos.
Nicky apoyó su cabeza contra el hombro del moreno. "Estarás allí conmigo". Era más una afirmación que una pregunta que no tenía dudas de que su amante estaría allí.
"Te amo, los dos estaremos allí, yo y K, cuidaremos de ti". Shane susurró, acariciando la espalda de su hombre.
***********************************