Back to you
"Buenos días a ti, estás escuchando el show de Nicky Byrne con Jenny Greene en 2fm y nos despedimos para poder terminar mi café en paz, es The Script, aquí vamos ".
Nicky apagó su micrófono y se fundió en su silla y suspiró dramáticamente y rodó los ojos. "Gracias a Dios, es viernes Jenny".
Mientras miraba a su coprotagonista de radio, Jenny sonrió con satisfacción al rubio soñoliento que estaba sentado con los hombros caídos en su silla detrás del tablero de mezclas. Ella conocía sus expresiones faciales bien ahora ha trabajado con él 5 días a la semana durante 5 años. Se llevaban muy bien y Nicky a menudo se enojaba con su vida en el aire, deliberadamente avergonzándola, pero sabía que las bromas eran inofensivas y obligatorias para un miembro boyband de 14 años. El trabajo se hizo más fácil sin ningún tipo de coqueteo falso, ya que Jenny se había casado recientemente con su esposa y no tenía atracción por el adorable presentador irlandés. Aunque Nicky todavía estaba casado y tenía 3 hijos, a menudo pensaba en sus compañeros de banda y en cómo echaba de menos a sus mejores amigos Shane y Mark. Los tiempos han cambiado. Ahora estaba establecido en Dublín y los chicos estaban de regreso en Sligo con sus familias o trabajando en sus calcetines. Apenas hablaron más con la vida interponiéndose en el camino. La última vez que Nicky vio a Kian fue entre bastidores en The Voice of Ireland hace 2 años, entrevistó a Mark antes de Navidad para promocionar su hermoso álbum festivo y los fanáticos se volvieron locos por su selfie, pero no había visto a Shane durante 18 meses y lo frustró mucho.
"¿Noche difícil?" Jenny sonrió, bebiendo su café mientras veía a Nicky estirarse en forma.
"Gia estuvo enferma toda la noche, así que Georgina la estaba cuidando, pero luego el jodido perro se volvió loco y despertó a los niños para que Rocco no volviera a dormirse porque el sonido de Gia llorando lo mantenía despierto y, ¡Dios mío! ... "Nicky dejó de hablar de sus problemas en un suspiro. Jadeó por aire y levantó su ceño hacia Jenny antes de continuar. "Kate me envió un mensaje de texto para decirme que Shane vendrá esta mañana en lugar de Ryan O'Shaughnessy".
"¿Shane Filan? ¿Qué pasa con eso? ¿No han peleado, o si?"
"No, pero no tuve tiempo para ducharme esta mañana y apesto".
"¿Y a él le importará? Estoy segura de que ha pasado suficiente tiempo contigo para que no le importe. Yo podría, pero él no lo hará". Ella sonrió desde el otro lado de la mesa, olfateando el aire de su dirección en broma. "Serás grandioso. Solo agradece que no sea olor a visión, podrías perder algo de gracia".
Nicky soltó una risita y negó con la cabeza ante el aspecto de Sarah Michelle Geller. Era una mujer pequeña de unos 30 años, una DJ con talento, pero parecía un poco perdida al otro lado del escritorio por su cuenta. A las doce en punto ella estaría en la posición de Nicky para la toma del poder del viernes, pero hasta entonces se rió entre dientes del estado de Nicky desde el lado del ocupante de la habitación como un estudiante que presta atención a su maestra. Y Nicky a menudo señalaba que era su programa y que él estaba a cargo.
"Bienvenidos de nuevo al show. ¿Cómo estás? Jenny y yo estamos con ustedes hasta la 1 pm, como de costumbre, y el programa de hoy está lleno, lleno, te digo, con sensualidad en esta misma habitación". La sonrisa descarada de Nicky hizo reír a Jenny.
"Aww gracias Nicky. No dejes que tu esposa sepa que sientes tan fuertemente". Ella bromeó.
"¡No tu! ¿Ya piensas tan bien de ti?"
"Disculpa, he ganado el mejor DJ más caliente quiero que sepas".
"En 1842, ¿no? No ganaste el macho más sexy, el trasero más lindo y el mejor corte de pelo en éxitos en 1999, ¿verdad?"
"¡Ni tú tampoco!" Ella rió.
"Oh, vamos, todos saben que era el mejor miembro de Westlife. Vamos, Jenny".
"No podría comentar".
"Mentirosa ... De todos modos es cierto y más adelante en el programa ¿sabes quién se unirá a nosotros? El segundo hombre más sexy del planeta. Mira por eso la habitación va a estar atestada, atestada de sensualidad".
"David Beckham va a venir ¿verdad?"
Nicky se rió y resopló ante la idea de compartir espacio con uno de sus ídolos. "No me molestes, Jenny. Ojalá jaja. No, no, él es irlandés y es el segundo miembro más sexy de la banda de chicos de todos los tiempos. Indiscutible".
"¿Te refieres al que ganó más premios que tú por ser tan talentoso y delicioso?"
"Oh, definitivamente es más talentoso que yo, pero solo cantando. Porque ya saben, soy excelente en todo lo demás". Nicky le guiñó un ojo a su copresentadora y supo exactamente a qué se refería. "Es solo mi mejor amigo durante 14 años. Esa sexy y sexy bestia de un hombre llamado Shane Filan. Él estará aquí en vivo para conversar en unos 45 minutos sobre su nuevo single y su gira Love Always en curso y porque estoy totalmente sin preparación hoy, voy a hacer un cuestionario de Westlife solo para que los fanáticos puedan mantener vivo el recuerdo. ¿Cómo te gustó eso? "
"Apenas puedo esperar." Jenny respondió con sarcasmo. "¿Le preguntarás qué miembro de Westlife cree que es el más sexy?"
"No hay necesidad, sé la respuesta. Estoy aquí. Lo estás mirando en este momento". La sonrisa cursi y la confianza burlona de Nicky hicieron que Jenny pusiera los ojos en blanco y ella cambió de tema durante 5 minutos hasta que venció la siguiente canción. "Antes de jugar a Dua Lipa, tenemos que presentar elevenses. ¿Cuál es la canción que eligen hoy, Jennifer Greene?"
"Huh, bueno, como el tema es boyband épico, me he ido por la mejor boyband del mundo ... Backstreet Boys, Everybody".
"¡¿Qué? ¿Cómo te atreves?" Haha. Pero fueron muy geniales. Así que busqué la mejor boyband del universo, universo, infinito y mucho más, ¡Westlife! Tiene que ser Westlife. Ganamos ese título en 2012, así que es verdad ... Si quieres escuchar la canción perdedora Everybody by Backstreet Boys vota por Jenny, pero si quieres respaldar al ganador, vota a Nicky por World of our own de Westlife y lo jugaremos a las 11 en punto después de hablar con un miembro de dicha banda ganadora a las 10:45. No te vayas, es todo para venir aquí el 2 de abril, este glorioso viernes por la mañana ".
Nicky se quitó los auriculares y se rió de Jenny.
"Sabes que ganaré éste. Especialmente una vez que tenga lugar la semi reunión".
"No lo dudo ni por un segundo. Entonces, ¿qué vas a preguntarle a Shane?"
****
Cuando Shane llegó al edificio, saludó caras viejas y tomó fotos con el personal. Lo felicitaron por sus continuos éxitos y le preparó un café para su charla con Nicky y Jenny.
Siempre tranquilo y sereno, Shane se presentó a las estrellas del espectáculo con los brazos abiertos. "Entonces, Nico, ¿cómo estás?"
La cara de Nicky iluminó la habitación cuando vio a Shane de pie dentro de la habitación, con los brazos extendidos para un abrazo masculino. Saltó sobre el escritorio con poca gracia y envolvió sus brazos alrededor de su antiguo compañero de banda, abrazándolo fuerte mientras Jenny veía el amor irradiar entre los chicos.
"Es genial verte tan bien". Nicky miró el cuerpo perfecto del moreno con su camiseta negra y su chaqueta de cuero, que se quitó de los brazos para mostrar sus bíceps. "¡Alguien ha estado ejercitándose!"
"Sí, no puedo volver a estar 'un poquito gordo' otra vez. Tengo 3 niños para correr después. Luce bien, ¿qué pasa con el brillo de la barba?" Shane sonrió, tirando del pelo del mentón del rubio y riendo. "Hola, Jenny". Se inclinó para darle un beso en la mejilla y se sentó a su lado, alejándose de Nicky antes de que se volviera demasiado obvio.
"¿Te gusta? Creo que está creciendo bastante bien. No hay adolescentes para impresionar con mi cara 'suave como un bebé' ¿sabes?"
"Haha, gris y jengibre realmente te queda bien Nicky. Bien hecho". Shane se burló de él, su sonrisa perfecta brillaba en la esquina de los ojos de Jenny. Ya se sentía incómoda como si estuviera entrometiéndose en su preciosa reunión. "No he encontrado mi primera cana todavía". Se jactó, dándole un masaje a su mejilla sin afeitar.
"Mentira. Lo tiñes". Nicky insistió, celosa del cabello perfecto de Shane.
Todo fue perfecto sobre Shane. Nunca envejeció, se volvió más sexy, con mejor aspecto y más irresistible a lo largo de los años. Sí, él había acumulado algunas libras en el pasado, pero también el resto de la banda. Era comprensible teniendo en cuenta sus horarios locos. A Nicky nunca le importaba cómo Shane se veía en topless, todavía quería besar cada centímetro de él. No es que Kian y Mark alguna vez alentaran a su hombre enamorado, pero no tenían idea de lo que realmente sucedía detrás de las puertas cerradas de su habitación de hotel.
Cuando Jenny tomó el micrófono, Nicky miró a Shane, emocionada de finalmente presentarles a su invitado. "Ese fue Ryan O'Shaughnessy con su asombrosa entrada para la Eurovisión este año. Estaba destinado a ser nuestro invitado hoy, pero parece que tenemos a otra persona sentada con nosotros".
"¡Sí!" El rubio interrumpió, golpeando el aire. "El segundo hombre más sexy está en el edificio Jenny".
Shane se rió y se cubrió la cara con vergüenza ante el alegre coqueteo de Nicky. "Con una barba de jengibre".
Shane regresó los cinco a la DJ femenina que se sentó a su lado, pero Nicky protestó por su comentario. "No, no, vamos. Todos sabemos que soy el más sexy Shane. Admítelo".
"Ah, está bien, eres muy sexy Nicky". Shane sonrió, asintió y se lamió los labios, lo que enloqueció a Nicky.
"Jaja. Mira ... Shane Filan está aquí en el show de Nicky Byrne en 2fm, dando vida a la mitad de la reunión de Westlife más caliente ... Qué manera de comenzar el fin de semana. ¿Cómo demonios estás?"
"Estoy muy bien, Nicky, gracias por recibirme, es genial estar de vuelta. Los dos se ven muy bien".
"Siempre me veo bien. Jenny aparece con una sudadera con el cereal en sus dientes. "
"No es así. Vaya, eres tan descarado para mí. ¿Cómo lo aguantaste durante 14 años, Shane? Te digo, a veces es una pesadilla". Jenny soltó una risita, sabiendo que las bromas llegarían a su punto máximo hoy.
"Te acostumbras a ello, Jenny, te acostumbras".
"¡Soy un sueño para trabajar!" Nicky respondió. "¿Por qué crees que se llama el show de Nicky Byrne con Jenny Greene, no el show de Nicky y Jenny, eh? Soy lo mejor desde el pan en rodajas. Todos quieren un pedazo de mí".
"Uf, dame fuerza". Jenny gimió. "Voy a relajarme y dejarte hacer tu pequeña cosa de Westlife ahora y disfrutar de la vista del hombre intemporal y talentoso que crees que no es tan atractivo como tú". Se inclinó hacia atrás desde el micrófono y sostuvo sus manos detrás de su cabeza, sonriéndole a Nicky por una respuesta ingeniosa.
"Sí, no estás aquí ... Así que señor Filan, el nuevo single. Cuéntame sobre eso".
Después de revisar los detalles del nuevo single de Shane y promover su gira en el Reino Unido, Nicky le dio algo de tiempo aire y le preguntó a Shane sobre su familia, poniéndose al día mientras estaba fuera del aire.
"Gill es genial y los niños crecen tan rápido, es una locura, ¿no es así? ¿Qué hay de la pequeña Gia? Apuesto a que ha crecido mucho".
"Es tan hermosa. Los chicos a menudo me preguntan si he visto a Patrick y a Shane. Realmente se extrañan".
"Aww que es dulce. Tendrás que traerlos en las vacaciones de verano. Estoy de gira los fines de semana pero Gillian estará presente o Georgina es bienvenida en cualquier momento de la semana. Dile que llame a Gill si quieres. Y los chicos también podrían tener ganas de reunirse. Es muy lindo cuando los primos se juntan. Koa es un mini Kian, es una locura ".
Nicky le sonrió a Shane, soñando con el día familiar perfecto para sus hijos, pero no quería ver a sus esposas persiguiendo a los niños. Quería estar encerrado en una habitación con Shane, solo, recuperando el tiempo perdido. Estuvo de acuerdo en que era una buena idea frente a Jenny, pero ella era la única razón por la que no sugirió lo que estaba pensando.
Volviendo a su trabajo, Nicky elogió la hermosa entrega del álbum deluxe de Shane. "Me recuerda que ya estoy allí".
"Sí, totalmente. Muchos fanáticos han dicho lo mismo. Mis dos primeros álbumes fueron escritos para mi esposa y mis hijos, pero con este álbum siendo un álbum de canciones de amor, quise sacar uno de nuevo para Nicole. Ella es la más sensible. para mí estar lejos a pesar de que ella es la más acostumbrada. Ella era absolutamente natural en el video, deberías echarle un vistazo ".
"Eso es en tu Vevo ¿verdad? Seré honesto, lo compré la semana pasada. Es muy bueno y te ves precioso".
Los ojos de Jenny se agrandaron y sus orejas se pincharon al escuchar el fuerte cumplido de Nicky. "Cuidado allí". Ella se rió entre dientes.
Shane se rió de nuevo, acostumbrado a la actitud entusiasta del rubio por su aspecto. "Está celoso Jenny. No todos pueden verse tan bien después de 20 años en el negocio".
"Oye, jaja, tengo algunas preguntas para ti, Shane. Algunas son de fanáticos que realmente necesitan saber la verdad y algunas son preguntas de prueba mías. Lo hice con Mark en Navidad y fue inútil".
"Jaja, oh dios. Continúa entonces". Shane se sentó derecho y se inclinó hacia el micrófono, listo para devolver tantas respuestas honestas como pudo.
"Vamos a aclarar esto de una vez por todas. ¿Quién es el mejor miembro de Westlife con mejor aspecto?"
"Yo, jaja. No, no, definitivamente eres tú Nicky. Indiscutiblemente". Shane le siguió la corriente.
"Ahora, leí en un artículo que si eligieras a alguno de nosotros para una fantasía, nos dirías que no a todos ... Pero eso no es estrictamente cierto ¿verdad?" Nicky levantó su ceja, preocupando a Shane quien le dio a Jenny una rápida mirada de reojo. "¿Cuántas veces te despertaste junto a Kian?"
"¿En la cama? ¡Nunca! Nunca compartimos una habitación".
"¿Mark?"
"Siempre fue un solitario. Le gustaba su espacio personal".
"Interesante. Entonces, ¿cuántas veces te despiertas junto a mí Shane? Dile a los oyentes cuántas veces compartimos una cama y niega que me hayas elegido".
Jenny y Shane estallaron en carcajadas.
"Me duele que no me hayas elegido. Soy un hermoso durmiente".
"Ah, hombre ... Nicky y yo solíamos compartir una habitación y la mayoría de las veces nos encontrábamos despertando en la misma cama porque a alguien aquí le gustaba dormir caminando. Una mañana me desperté y Nicky me estaba acunando, respirando por mi cuello ".
"¿Qué? Lo dices en serio?" Jenny se giró hacia Nicky para ver sus mejillas ruborizarse por la confesión. La historia ya había sido contada pero se sentía nueva otra vez y el recuerdo despertó viejos sentimientos de cómo disfrutaba despertarse junto al trozo, inocentemente o no.
"Sshh, mi esposa podría estar escuchando". Él se rió entre dientes. "Shane es muy tierno, estaba borracho y hacía frío. Esa es mi defensa y me quedo con ella".
"¿Y ustedes, muchachos, se preguntan de dónde viene todo este asunto de Shnicky?"
"Nicky es un coqueteo terrible. Siempre fuimos amigos íntimos, pero cuando los fanáticos comenzaron a notarlo, jugamos mucho. Las miradas furtivas, los abrazos y eso. No pasó desapercibido y los rumores simplemente explotaron". Explicó Shane, recordando todas las veces que Nicky le había besado la mejilla frente a la cámara y le había tocado la pierna en las entrevistas, haciéndolo duro en público.
"Haha esa era mi próxima pregunta. @shnickyqueer en twitter pregunta, ¿cuál es el rumor más extraño que hayas escuchado sobre ti? Tú primero".
"Qué nombre, jaja. Erm ... Además de tener que negar que las fotos con Photoshop de ti y de mi, los besos fueron reales, creo que el rumor más divertido que escuché fue que durante el concierto de Where We Are en Newcastle, tú y yo estábamos tarde en el escenario entre sets porque estabas ocupado ... De rodillas delante de mí, digamos ".
"¿En serio?" Jenny escupió su té sobre la mesa.
"Jaja, sí, pero cuéntales a todos lo que realmente sucedió ... Un asistente de vestuario se jactó de ello como una broma y se volvió viral".
"Estábamos en medio de un cambio de vestuario y conseguí mi camisa pegada en la cremallera del pantalón. No pude ver para salvar la camisa sin romperla, así que Nicky trató de ayudar. Fue atrapado agachándose por mi entrepierna, tirando de la material para poder cerrar la cremallera y subir al escenario, pero aparentemente él me estaba tocando al mismo tiempo ".
"Casi estuvo fuera de mi vista". Nicky bromeó con una risita descarada. "Recuerdo más tarde que eso, cuando solíamos realizar Do not Cha. Hicimos mucho empuje durante esa canción y creo que esa noche estuve en lo más alto de Utd ganando su juego, así que estaba realmente vertiginoso. un poco demasiado cerca de Shane y terminé por simular el sexo en el escenario. Mark y Kian se sintieron mortificados, pero fue gracioso. Shane tuvo un vago dolor de esa noche ". ".
Shane cayó en la histeria. No podía creer que Nicky fuera tan gráfico y grosero en la radio antes del almuerzo. Sabía que Nicky estaba recordando el jugueteo que tuvieron más tarde esa noche que le había hecho dolerle el culo a Shane a la mañana siguiente, pero no pudo confirmar la loca imaginación de los fanáticos después de que los videos móviles del programa llegaran a YouTube.
"¡Qué espectáculo!" Shane sonrió, guiñándole un ojo a Nicky cuando notó que Jenny volteó su cabeza hacia otro lado por un momento.
"Entonces, le pregunté a Mark esto y él no me respondió. ¿Quién tarda más en la ducha?"
"¿El mas largo?"
"Sí, ¿quién necesita más tiempo para lavarse? ¿Quién es el 'más largo' en la ducha?"
"Recuerdo que le preguntó a Mark esto y tuve la sensación de que no era una pregunta limpia". Añadió Jenny, interesada en ver si Shane podía arrojar algo de luz sobre eso.
"Definitivamente Nicky. Eres la persona más vanidosa que conozco".
"El mayor y más largo ... Correcto, así que hemos establecido que me gusta acurrucarme y golpearte por la espalda, jaja".
"Veo un tema aquí Nicky. ¿Hay algo que necesites decirnos?" Preguntó Jenny, viendo la vergüenza e igual miedo en los ojos de Shane. "Tengo una pregunta para ti. ¿Alguna vez han compartido un beso de borracho? Sea honesto, no lo juzgaré". Cuando miró la mirada de Shane, se encontró con la de Nicky, podía verlo rogándole a Nicky que no revelara su aventura, pero el rubio estaba en uno de esos estados de ánimo y estaba disfrutando de liquidar a los fanáticos.
"¡¿Borracho ?! ¿Quién dijo que estábamos borrachos?"
Shane suspiró y cerró los ojos. "Nicky era el mayor fan de Shnicky, no había nada en realidad. Todo era una fantasía hecha por un fan alemán que creía que estábamos en una relación. Estábamos muy unidos, pero ambos teníamos novias".
"Manera táctica de evitar la pregunta Shane". Nicky sonrió, desesperado por finalmente exponer su secreto en vivo en el aire. "Puede haber habido algunos desafíos en los 14 años que estuvimos juntos".
Jenny se quedó boquiabierta al ver el brillo en los ojos de Nicky, pero a Shane no le hizo gracia. Se rió nerviosamente e intentó cambiar de tema, pero el anfitrión estaba empujando el tema más allá, recibiendo montones de textos y menciones en Twitter mientras los fanáticos se volvían locos con los mensajes "Te lo dije".
Leyó algunos comentarios y trató de hacer sonreír a Shane sabiendo que el moreno nunca podría estar enojado con él por mucho tiempo. Especialmente no durante una entrevista. "@joey_westwife dice Nicky, al revelar la verdad sobre Shnicky, ha hecho mi vida completa. Todos sabemos que el bombo en el escenario fue para Shane. Todas las oraciones de los fanáticos han sido respondidas".
"De ninguna manera ... Haha. Eres una burla, Nicky, detente. Soy un hombre felizmente casado. Se acabó, he seguido adelante".
"Me rompió el corazón Jenny. Otro dice: 'El sitio web de fanfiction de The Westlife va a romper el internet con nuevos escenarios de la boda de Shnicky. Estoy llorando tanto por Mark en este momento, siempre quise que estuviera con Nicky. ' Eso es de Grace en Australia ".
"¿Hay algo entre tú y Mark también? ¿No eres el desvergonzado?" Jenny soltó una risita, preocupada de que el productor soltara rasgaduras en cualquier momento y le pidiera a Nicky que mantuviera la boca cerrada.
"Nah, Shane es el único para mí. Es un zorro en la cama.
Shane tosió y se tapó la cara con las manos, permaneciendo callado en el incómodo silencio que llenaba el tiempo de aire muerto.
"Mi esposa nunca ha sido más feliz desde que la banda se separó. Ahora me tiene todo para ella, Shane no comparte mi cama".
"Dios mío, Nicky, eres implacable. En serio, nadie necesita saber". Shane refunfuñó en un tono que sugería que todo lo que Nicky estaba diciendo era verdad. "¿No es hora de una canción?"
"Todo el mundo quiere saber. Lotten de Suecia quiere saber dónde se hizo oficial Shnicky por primera vez ... Fue en Suecia en realidad. Estuvimos allí escribiendo para el segundo álbum ¿te acuerdas de Shane?"
"No porque nunca sucedió, Nicky. Todo está en tu cabeza". Shane ya no jugaba y dejó perfectamente claro que Nicky había cruzado la línea. Su esposa y su hija estaban escuchando el programa y él sabía que Gillian ya tenía sus sospechas sobre los chicos. Temía que la conversación llegara cuando llegara a casa. "Sigamos adelante."
Nicky vio la ira genuina en los ojos de Shane y el choque incómodo en la cara de Jenny, por lo que cortó una canción sin mucho vínculo y se cubrió la boca con arrepentimiento. Jenny apretó los labios y arqueó las cejas hacia Nicky mientras salía de la habitación para darles a los chicos un poco de espacio, en la recepción donde todos chismeaban sobre la peligrosa forma de Nicky de 'salir' de Shane.
Resoplando de su asiento, Shane sacudió la cabeza y contuvo su rabia lo mejor posible. "¿Qué coño estás haciendo Nicky? ¿Estás tratando de arruinar mi vida?"
"Es solo bromas, nadie lo tomará en serio". Nicky se defendió, pero sabía que no había posibilidad de que lo escondieran debajo de la alfombra.
"De ninguna manera, eso fue más allá de bromear y molestar Nicky. Dejaste en claro que algo estaba sucediendo y nadie iba a dejarlo ahora. ¿Por qué dirías algo tan estúpido? Hace tiempo que nos alejamos. Nos escapamos con nuestra aventura, ambos tenemos una familia ahora, mujeres cariñosas y confiadas que nunca dejan que los rumores los derroten. Gillian siempre ha dudado de mí y ahora va a saber que cada vez que compartimos una habitación nos follamos a sus espaldas ".
Antes de que Nicky pudiera responder, la puerta se abrió y Jenny corrió hacia adentro, activando el interruptor de la plataforma de mezcla de Nicky. "Idiotas estúpidos. Si esperabas salirte con la tuya antes es demasiado tarde ahora".
El corazón de Shane casi se detiene cuando vio que la luz de su micrófono se volvía roja de verde. "No ... Oh no".
"Lo siento Shane, pero tienes que irte del estudio. El productor está furioso. Toda Irlanda y probablemente todo el mundo en línea acaba de escuchar lo que dijiste sobre la música. Acabas de salir en vivo".
La falla de Nicky en apagar los micrófonos le costó a Shane su matrimonio y posiblemente su carrera. Cuando cayó en la cuenta de que Georgina podría haber escuchado el programa mientras cuidaba a su hija enferma, su estómago se retorció y cerró los ojos. "¡Mierda!"
"Será mejor que estés bromeando conmigo, Jenny. Más vale que sea una broma enferma Nicky". Shane alzó la voz, parándose para preparar su escapada antes de que los teléfonos sonaran.
Las redes sociales tardaron segundos en entrar en un frenesí y los hashtags
#ShnickyOuted y
#GayWestlife fueron tendencia entre muchas otras palabras de moda que explican el error de Shane. Aumentó las vistas de su nuevo video en YouTube y sus posibilidades de alcanzar el número uno habían aumentado dramáticamente, pero nada de eso importaba ya que podría estar a punto de perder a la persona más importante en su vida. Gillian.
"Lo siento mucho. No me di cuenta. Tenía prisa por poner la pista". Nicky lloró, con los ojos asustados y llenos de arrepentimiento por su estupidez.
Jenny sugirió que Nicky guiara a Shane fuera del estudio para que pudiera continuar el programa sin él, haciendo caso omiso de todo lo que tuviera que ver con la situación mientras estaba en el aire después de una breve disculpa por el lenguaje utilizado. El productor estaba esperando a los chicos en el pasillo, así que Nicky bajó la cabeza al salir de la habitación y empujó a Shane en dirección a la oficina vacía al lado.
"Necesitamos un minuto. Lo siento". Nicky le dijo a su jefe, se paró de brazos cruzados con fuego en sus ojos. Cerrando la puerta detrás de él y cerrándola, Nicky se volvió hacia Shane y apretó los dientes.
"¿Por qué tuviste que empujarlo, Nicky? Mi vida está arruinada".
"No lo sabes. No mataste a nadie".
"Acabo de confesar que soy un gay mentiroso y tramposo. Mi matrimonio está acabado, Nick. Gillian nunca me perdonará por esto y tampoco veo que Georgina sea indulgente. ¿Por qué tienes que confesar que estábamos tan cerca? Siempre lo he hecho tan bien con mantenerlo bromeando y ocultando la verdad, ya sea que la gente lo creyera o no ".
"Lo siento ... ¡Te extraño!" Nicky admitió, una mano en su cadera, la otra ondeando sobre su cabeza. "Te extraño, hablar contigo todos los días y reírme. Extraño compartir todo contigo, despertándote a tu lado ... Nos extraño".
"Nicky rompimos el día que terminó Westlife. Han pasado casi 6 años. No entiendo por qué estás tan obsesionado con nosotros".
"¡Porque todavía estamos vivos! Todavía estás en el centro de atención siendo todo jodidamente perfecto y la mierda y los fanáticos mantienen vivo el sueño todos los días. ¿Ves la cantidad de atención que recibimos todos los días? Las historias falsas sobre nosotros todavía follando entre nosotros, las fotos falsas de nosotros besándonos ... Todos los días me recuerdan lo real que solía ser. Sabes que aún había una chispa cuando vine a verte en el concierto el otro año. Si Louis no te había pegado a la cadera toda la noche, hubiéramos estado en tu camerino detrás del escenario, así que no me digas que tampoco me extrañas ".
"No, no lo hubiéramos hecho porque he seguido adelante. Amo a mi esposa e hijos, Nicky. Solo somos amigos. Estar contigo era sólo una conveniencia de los tiempos".
"¿Cómo puedes decir eso? Sé que me amabas y también me encantaron tus huesos. Todavía lo hago". Nicky inhaló profundamente en sus pulmones y lentamente lo dejó salir por la nariz de botón.
Shane se quedó mirando sus zapatos hasta que sintió la mano de Nicky en su cuello. Quería alejar a su compañero de banda enojado, pero su toque suave le recordó todas las veces que el rubio lo había calmado en el pasado y había captado su atención. "No hagas esto, Nick".
"Nunca se terminó para mí ... No sabía que vendrías hoy, pero cuando me enteré, mi mañana se iluminó y solo tú pudiste haberlo hecho después de la noche que tuve. Sabiendo que podría verte. otra vez hizo que todo fuera mejor. Han pasado 18 malditos meses Shane. Me ha matado ".
"¿Así que pensaste que nos sacarías para que pudieras tenerme todo para ti ?! Eso no es justo. Estaba feliz Nicky. Nadie sospechaba nada más".
"Lo siento ... pero no puedo negarlo más, me está volviendo loco. Me siento y leo los fanfiction, Shane. Leyendo las fantasías de que volvemos a estar juntos ... Eso es lo que me mantiene sano de noche "
"¿Sano ?! Eso no es normal ... Tienes que superar esto. Es un desastre ahora. Tengo que ir a casa y discutir con Louis y Gillian que es solo una broma".
"¿Quién va a creerte ahora? Dejaste muy claro que habíamos tenido una aventura. No hay vuelta atrás de eso".
"¿Hiciste esto a propósito? ¿Dejaste el micrófono así admitiría la verdad?"
"Por supuesto que no. Podría perder mi trabajo por esto". Nicky se acercó para que su pecho se encontrara con el de Shane, inclinando su nariz para tocar su cuello mientras el moreno se detenía, incapaz de encontrar la fuerza para separarse. "Pero si eso significa que ahora podemos estar juntos abiertamente, no me importa. Te quiero de regreso. Quiero probarte de nuevo y sentirte dentro de mí". Besó ligeramente el cuello de Shane haciéndolo estremecerse, arrastrando sus labios sobre su piel, línea de la mandíbula y mejilla. "Dime que todavía no piensas en mí besándote ... Probando tu lengua profundamente en mi boca. Dime que no lo quieres en este momento".
"Nicky, por favor ... Mi vida está a punto de desmoronarse. No podemos hacer esto".
"Dime que todavía no me amas Shane y me iré. Lo arreglaré, inventaré algo ... Dime que no me extrañas". Nicky deslizó su mano izquierda en la de Shane y lo empujó contra la pared, aplastando sus cuerpos nerviosos. Su palma derecha todavía estaba firmemente alrededor de su cuello, acariciando el mechón de pelo en la parte posterior de la cabeza de Shane. "Mira, ni siquiera puedes alejarme, ¿verdad?"
"¿Cuál es el punto? Ya no importa, ¿verdad?" La voz de Shane era suave y rota. Su vida ya había cambiado y Nicky fue quien le aseguró que estaría bien, a pesar de ser el que creó el problema. Nicky olía increíble, tal como lo recordaba Shane y si era sincero consigo mismo, había extrañado a su chico. Su chico asertivo, sexy y dominante. Su Nicky. Su perfecto, dulce y hermoso Nicky.
"Es importante para mí. Dime que me quieres Shane. Dime que todavía me amas y puedo sentirte de nuevo".
"No puedo ... simplemente no puedo, lo siento".
"Así que muéstrame ..." Nicky miró a los profundos ojos oscuros de Shane y vio la tristeza en ellos, pero podía sentir su corazón acelerarse y sus dedos apretando su mano más fuerte. "Demuéstrame que aún hay esperanza para nosotros". Pasó los labios por el puchero perfecto de Shane, esperando que el chico más joven diera el primer paso, pero aún necesitaba un poco de persuasión ya que temía que alguien podría entrar y atraparlos en el acto. Liberando su mano de la de Shane, Nicky la deslizó alrededor de su cadera y presionó su ingle más fuerte contra él. "Deténme, Shane. Dime que pare". Susurró, respirando en la boca de Shane mientras el moreno luchaba por calmar su ansiedad. El pulgar de Nicky dibujó círculos en el hueso de la cadera de Shane, acercándose lentamente a su entrepierna. "Dios, he echado de menos tu pene". Se mordió el labio y gentilmente frotó su mano sobre la semi de Shane, ahuecando sus bolas. "Ah, 6 años Shane. Quiero follarte tan duro".
"Nicky ..." Tragándose la saliva nerviosa en su boca, la voz de Shane se quebró cuando su pecho se sacudió. En un instante, Nicky sintió que la lágrima de Shane llegaba a sus labios. "Yo..."
"Oh Dios, no llores". Nicky apartó la cabeza ligeramente y atrapó otra gota con su nariz y besó su mejilla sin afeitar. "Está bien ... Va a estar bien. Te amo".
Shane se lamió los labios, saboreando la humedad salada mientras cerraba los ojos, sintiendo el agarre de Nicky sobre su erección. Se sentía tan bien tener a Nicky tan cerca otra vez, pero la única persona que lo había tocado durante 6 años era su esposa y había olvidado cuánto más se sentía cuando Nicky estaba respirando en su cuello al mismo tiempo.
"Mmm, ¿por qué ahora Nix? ¿Por qué aquí?"
"Porque no tuve tiempo de prepararme o convencerme a mí mismo. Solo sabía que te quería de nuevo y no puedo parar. Bésame Shane por el amor de Dios".
"¿Por qué tengo la sensación de que voy a arrepentirme de esto?"
"No me importa, solo hazlo". Exigió Nicky, agarrándose fuertemente al eje palpitante en los pantalones de Shane.
"Mmm, maldita sea. He echado de menos esto".
"Bien. Así que no dejes que termine. Déjame mostrarte cuánto te he echado de menos". Dijo, moviendo sus caderas para frotar su intensa erección sobre la de Shane. "Besame bebe."
"Te odio en este momento". Shane murmuró y luego aplastó con fuerza sus labios sobre los de Nicky. "Mmm, Dios". Se estremeció, disfrutando de cada golpe que Nicky le daba. "Siempre fuiste la mala influencia".
"Cierra la boca y tómalo". Nicky forzó su lengua en la boca de Shane y abrió la cremallera para tener una mejor sujeción de su polla dura.
Con las manos de Shane agarrando su cabeza, empujó sus besos profundamente en su boca y usó sus propias manos para liberarlos de sus bóxers. El cinturón de Nicky fue desabrochado con una mano a la velocidad y tan pronto como Shane sintió el escalofrío en el extremo de su campana, se estiró hacia la entrepierna y comenzó a golpear el pulsante arma de Nicky mientras el rubio le hacía lo mismo.
"Oh Dios Shane, sí ... más duro ... Mmm joder".
"No voy a durar Nicky. Tengo tanto miedo que no puedo contenerlo".
"Ven en mi boca. Quiero probarte, ha pasado tanto tiempo".
Ignorando el hecho de que su propia polla estaba colgando de sus pantalones vaqueros, se agachó al suelo y guió la llorosa erección de Shane sobre sus labios, besando la cabeza y lamiendo el pre-semen antes de pasar la lengua por todo el eje mientras se acurrucaba, jugando con la parte trasera de ellos mientras él echaba mano hacia atrás, hacia su agujero de golpe.
"Oh Jesús, he echado de menos eso". Shane se quedó sin aliento, agarrando la larga bocanada de Nicky en sus dedos mientras inclinaba su cabeza hacia atrás contra la pared. "Ah, joder Nicky ... voy a ir". Él se sacudió. "Ah dios, oh dios Nix". Shane forzó su orgasmo en la parte posterior de la garganta de Nicky mientras empujaba sus caderas en su rostro. Su gemido era lo suficientemente fuerte para que cualquiera que estuviera parado afuera de la puerta lo escuchara, en el momento en que el rubio se tragó hasta la última gota, se levantó rápidamente y lo tranquilizó con un beso completo para amortiguar su persistente placer.
"Joder, estaba tan caliente Shane. Todavía sabes muy bien". Nicky sonrió, arrastrando besos por su cuello y tomó la mano de Shane para ofrecérselo a su propia polla todavía esperando a punto de explotar. "Déjame que te folle ... Tengo que deshacerme de esto ahora mismo".
"Nos atraparán".
"Las puertas están cerradas con llave. Está bien. A la mierda ... ya tengo el saco, ¿por qué no? Date la vuelta". Nicky giró el cuerpo de Shane y se bajó los pantalones, seguido de sus propios jeans para que su erección pudiera llamar la atención. Escupió en sus dedos y rápidamente lubricado el agujero de Shane, pero no perdió tiempo en prepararlo. Incluso después de 6 años sin ingresar, el pene de Nicky se deslizó profundamente dentro sin molestia.
"Ah, Jesús, eso se siente increíble". Dijo entre dientes, poco a poco empujando sus caderas dentro de las paredes de culo perfecto de Shane. Levantó la pierna de Shane con un brazo y dobló las rodillas para alcanzar cada centímetro del paso del muchacho y después de varios minutos mientras Shane gruñía, agarrándose la parte posterior de la cabeza del rubio con el puño, la puerta se abrió y Nicky se sorprendió al ver el productor y Georgina mirándolos con sus mandíbulas al piso.
"Mierda."
"Ah, Nicky, eso valió la pena". Shane jadeó, sin darse cuenta de que tenían compañía.
Los ojos de Georgina estallaron cuando vio la semi mojada y pegajosa de Nicky, deslizarse fuera de las nalgas de Shane. "¡Es verdad! Nicky, ¿qué has hecho?"
La voz de la mujer hizo que Shane se callara. No lo había escuchado por un tiempo, pero no había dudas de a quién pertenecía. "Oh, mierda." En lugar de mirar alrededor, cerró los ojos y golpeó la frente contra la pared mientras Nicky se recogía los pantalones vaqueros.
"¡G espera!" Nicky gritó tratando de sacarla de la habitación, pero Carl lo detuvo. "No, quítate de mí, hombre. ¡Esa es mi esposa!"
"No Nicky. Es demasiado tarde".
Shane se puso de rodillas para esconder su cuerpo medio desnudo y sollozó entre sus manos mientras miraba a la pared en la postura más grande, más vergonzosa y arrepentida en la que se había encontrado. "¿Qué he hecho?"
Ver a Shane quebrado en el suelo le arrancó el corazón a Nicky. Se debatía entre pelear por llegar a su esposa que había escuchado los chismes en la calle mientras recogía medicamentos para su hija y corría al estudio y la única persona que amaba profundamente por encima de todo.
"Carl, por favor, ayúdame".
"Es demasiado tarde, compañero. La has perdido, ella se ha ido. Todos lo saben".
Nicky sintió el nudo en la garganta crecer y encogió a su colega. "No, tengo que salvar mi matrimonio".
Shane no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Nicky pensó seriamente que podría salirse con la suya? Incluso después de ser atrapado en el acto?
"Nicky simplemente déjalo. Carl tiene razón". Él olfateó, finalmente se puso de pie mientras trataba de cubrirse tan digno como podía. "Carl lo siento mucho".
"Oye, no es de mi incumbencia, pero Kate está furiosa. El trabajo de Nicky está en juego aquí. La prensa ya está afuera. No hay forma de salirse con la suya con esto muchachos. Carl le dio a Nicky una sonrisa triste y se alejó, tratando de persuadir a Kate por un poco más de tiempo. Solo como un favor a su banda de chicos favorito.
Nicky suspiró y cerró de golpe la puerta, apoyando todo su peso en ella mientras lloraba un río. "Shane, estoy tan ..."
"No, no te atrevas a decir que lo sientes, Nicky. Hiciste esto. Lo has arruinado todo".
"La perdí Shane. Ella vio todo ... soy un jodido idiota".
Shane sabía que en parte tenía la culpa, así que abrazó al rubio y compartió la responsabilidad. "Yo también ... Debería haber admitido cómo me sentí hace mucho tiempo, Nix".
"¿Qué quieres decir?"
"Estar contigo de nuevo en este momento, no importa lo malo que era ... Todavía se sentía bien ... No pensé en Gillian por un segundo ... Nadie puede hacerme sentir tan liberado como tú puedes ... ¿Te extraño demasiado? Extraño cada segundo de estar contigo. Huí de él porque tenía tantas cosas sucediendo después de la separación. Pero ahora sé. Sé que la única persona a la que debería haber corrido eras tú. "
"¿Qué estás diciendo? Acabamos de anunciar al mundo que tuvimos una aventura y me descubrieron jodiéndote en el trabajo ... ¿Cómo es eso correcto?"
"Porque ... Porque todavía te amo Nicky. No me arrepiento de esto ... No me importa que G haya visto o que todo el mundo sepa ahora porque te quiero de vuelta. Te necesito de vuelta y ahora está ahí fuera, así que no tenemos que mentir sobre eso. Siempre regresaré contigo ".
Nicky estudió los ojos de Shane a través de sus pestañas mojadas y vio la honestidad en su mirada. "¿Hablas en serio, verdad?"
"Lo siento ... pero tienes razón. Solo te quiero Nick. Te quiero de regreso y quiero que seas todo mío. Te amo". Shane ignoró el hecho de que Kate, Carl y Georgina todavía estaban en el pasillo capaces de verlos apretados contra la ventana de vidrio y besó a Nicky. "Llévame de vuelta Nick. Llévame de vuelta y trabajaremos juntos en este desastre. Tú y yo".
"¿Nosotros contra el mundo?" Nicky sonrió.
"Sí. Este amor es inquebrantable Nix y cada vez que miro en tus ojos, sé por qué". Shane usó sus letras para tratar de hacer reír a Nicky y funcionó. "Ambos sabemos que continuaremos desde aquí porque juntos somos fuertes. En mis brazos ... ahí es donde perteneces".
"Callate idiota." Nicky se rió, limpiándose la cara con los puños de la camisa. "¿Crees que podemos hacer esto?"
"Shnicky para siempre bebé".
Nicky sonrió a su hermoso ex y creyó por primera vez que esto realmente podría funcionar. Podría haber perdido todo lo demás, pero si pudiera estar con Shane exclusivamente y no tener que ocultarlo, entonces valdría la pena al final.
"Shane ... No tienes idea de cuánto tiempo he esperado que digas eso".
"¿20 años?" Shane levantó la barbilla de Nicky con su dedo y rozó ligeramente los labios de Nicky. "Me enamoré de ti en el momento en que entraste en la sala de audiciones. ¿Por qué crees que te metiste en la banda? No fue por tu canto, ¿verdad?"
"Haha descarada. Entré porque soy sexy".
"Sí, lo eres y no puedo esperar para ponerte las manos encima. Ahora eres un hermoso hombre, magnífico, y todavía no puedo decir que no ... Te quiero mucho. Siempre has sido tú, Nicky. "
"¿Entonces esto es todo? ¿Todos saben y finalmente podemos estar juntos? ¿Lo prometes?"
"Lo prometo. Me casaría contigo mañana si pudiera".
Nicky estaba abrumado. Nunca esperó esto cuando se dirigió al trabajo esa mañana, pero a través de toda la conmoción y la vergüenza se sintió extasiado. Su esposa lo había visto follar con otro hombre y no con cualquier hombre. Shane! No había marcha atrás ahora. Tuvieron que enfrentar la música.
"Genial. Bueno, será mejor que vaya a recoger mi P45 y empacar una maleta, porque Georgina me está echando a patadas. ¿A dónde vas desde aquí?"
"No me iré a casa, eso es seguro. Tal vez debería quedarme en la casa de Louis por un tiempo".
"Vamos a ser bombardeados cuando nos vayamos. Tienes que venir conmigo. No puedo dejarte ir por tu cuenta, Shane".
"Bien por mí. Solo quiero estar contigo de todos modos ... Vamos. Podemos hacer esto". Shane le guiñó un ojo, extendiendo su mano hacia Nicky para que pudieran enfrentar la música juntos. "Te protegeré hermoso. Nadie va a lastimarnos ahora".
"Te amo."
"También te amo, cariño". Shane volvió a guiñar el ojo e inspiró profundamente, haciendo un gesto para que Nicky volviera a abrir la puerta.
Mirándoles con asombro mientras los chicos se revelaban tomados de la mano estaba Georgina; el rimel se desliza por sus mejillas mientras Carl la abrazaba en sus brazos. Una lágrima cayó de la cara de Nicky mientras fruncía el ceño ante su esposa pero él no soltó la seguridad de Shane. Tenían un montón de explicaciones que hacer, pero se prometió a sí mismo ser honesto y asegurarse de que la carrera de Shane no se viera afectada por su estupidez. Necesitarían una gran cantidad de salarios al menos.