Swear It Again
Capítulo 1: Making the VideoEl sol brillaba directamente sobre su cabeza. Shane Filan bostezó y se desperezó. Se apoyó contra la pared y dejó que la luz del sol lo cubriera. Era una tarde cálida y soleada, y estaba tratando de relajarse durante un descanso de quince minutos en el video de Westlife para 'Swear It Again'.
Nicky Byrne vio a Shane sentado solo y se dirigió hacia él. Recordó la discusión que habían tenido esa mañana y se detuvo antes de llegar a él. El rubio pensó por un momento antes de girar sobre sus talones y alejarse de Shane.
Mark Feehily vio como Nicky comenzaba a caminar hacia Shane y luego se detenía antes de darse la vuelta y marcharse. El chico más joven decidió acercarse a Shane. Se acercó a su compañero de banda y se sentó a su lado.
"¿Tu y Nicky tuvieron otra discusión?" Mark le preguntó.
"Sí" Shane asintió.
"¿Por qué fue?"
"No lo recuerdo, pero si trato de hablar con él, entonces probablemente comience todo de nuevo"
"¿Es solo mi imaginación o los dos empezaron a pelear mucho más desde que se convirtieron en pareja?"
"Shhhhh" siseó Shane, mirando alrededor nerviosamente.
"¿Quieres decir que todavía no le has contado a nadie?" Mark preguntó.
Mark era el único miembro de Westlife que sabía que Shane y Nicky eran una pareja. Solo habían estado juntos durante un par de meses y habían decidido mantenerlo en secreto. Entonces, una noche en un vuelo de Asia a Irlanda, cuando todos estaban dormidos, Mark se había despertado para ir al baño y los había atrapado besádose a los dos.
"Todavía no" admitió Shane. "Desde que admitimos nuestros sentimientos, hemos estado luchando tanto ... Nunca solíamos discutir y ahora parece que no podemos parar"
"Oye, todo estará bien", dijo Mark.
"Se acabó el descanso", llamó el director. "De vuelta en el set"
Shane y Mark se pusieron de pie y volvieron al set.
- * - * - * - * - * - * - * - * -
"No veo por qué tenemos que volver a grabar el video", le dijo Bryan McFadden a Nicky. "¿Qué pasó con el primer video?"
Nicky se encogió de hombros y miró a Shane.
"Está bien", dijo el director. "Antes de continuar, me gustaría que el fotógrafo tome algunas fotos publicitarias"
"¿Cuánto tiempo llevará?" Kian Egan preguntó.
"Esperemos que no sea mucho"
El fotógrafo, Jim, llevó a los cinco muchachos a una parte desierta del set. Le dijo a cada miembro dónde parar y cómo posar y luego comenzó a tomar fotos.
"¿Shane?" Jim preguntó. "¿Puedes cambiar de lugar con Bryan y estar al lado de Nicky?" Shane miró a Nicky pero no desobedeció al fotógrafo. Siguió las instrucciones de Jim y se paró junto a su compañero de banda rubio.
"Genial. Ahora, Nicky, ¿puedes poner tu mano en el hombro de Shane?"
Nicky se acercó a Shane y puso su mano en el hombro del moreno. Miró a Shane y vio una leve sonrisa en sus labios. Se encontró devolviéndole la sonrisa.
"Bien, ¿ahora Shane? Nicky? Ambos me miran por favor", dijo Jim y comenzó a tomar más fotos. El brazo de Shane descansaba a su lado, pero a medida que avanzaba la sesión de fotos, descubrió que su brazo se deslizaba alrededor de la cintura de Nicky. Sonrió cuando Nicky se acercó a él.
"Gracias chicos" dijo Jim. "Eso servirá por ahora, pero los necesitan de nuevo en el set. Recolectó su equipo mientras los cinco hombres se alejaban de él.
"Está bien muchachos" llamó el director. "Muévanse al túnel de lavado, ya tenemos la cámara preparada, así que vamos a disparar"
--------------
Dos horas después, las cámaras todavía estaban rodando mientras los miembros de Westlife "lavaban" un automóvil. El director pidió un descanso y todos dejaron lo que estaban haciendo.
La sala se despejó cuando todos salieron del set y se dirigieron al carrito de refrescos.
Shane miró a su alrededor y no pudo ver a nadie. Estaba solo, así que dejó caer la esponja que había estado sosteniendo y recogió una toalla para secarse las manos. Nicky lo observó por un momento, luego recogió la manguera y se coló detrás del moreno.
Kian vio a Nicky y estaba a punto de llamar a Shane cuando una mano se cerró sobre su boca, silenciándolo. Fue Mark.
"Shhhhhh" siseó antes de mover su mano.
"Pero él-"
"Va a ser divertido!"
Nicky apuntó con la manguera a Shane y luego la encendió. El muchacho más joven se dio la vuelta en estado de shock y cayó de inmediato. El rubio corrió más cerca de él y continuó empapándolo. Shane tomó la manguera e intentó agarrarla a Nicky. Logró apartarlo de él; luchó por ponerse de pie y rápidamente le dio la manguera a Nicky.
El rubio jadeó cuando el agua fría lo golpeó. Shane siguió rociando a Nicky hasta que él también estaba empapado. Shane se rió cuando su amante trató de alcanzar la manguera de nuevo. Luego, Shane apagó la manguera y la dejó caer al suelo.
Ambos sonrieron el uno al otro mientras trataban de recuperar el aliento.
Shane se acercó y apartó un mechón de cabello de los ojos de Nicky. El chico mayor agarró la mano de su amante y la besó suavemente.
"¡Nicky!" Shane siseó, apartando su mano. "¿Qué pasa si alguien nos ve?"
"No hay nadie alrededor" respondió Nicky.
Shane sonrió y rápidamente miró a su alrededor. Tenía razón, no había nadie a la vista. Extendió la mano y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky. El rubio se inclinó hacia adelante y besó suavemente sus labios.
"Lo siento por esta mañana", dijo Nicky.
"Yo también" respondió Shane. "Ni siquiera recuerdo de qué se trataba"
"Yo tampoco"
Shane acercó a Nicky y lo besó una vez más.
"Te amo" susurró.
"Y yo te amo", respondió Nicky.
Justo cuando estaba a punto de besar a Shane una vez más, los dos hombres estaban cubiertos de agua una vez más. Se separaron instantáneamente y ambos vieron a Mark parado frente a ellos con la manguera.
"¡MARK!" ambos gritaron.
"Sepárense" Mark bromeó. "Sepárense." apagó la manguera y la dejó caer al suelo.
"Ustedes dos necesitan ser más cuidadosos en el futuro", les dijo.
"Lo sabemos. No pudimos resistirnos" dijo Shane.
"Sí, bueno, Kian casi los vio. Vio a Nicky con la manguera y te iba a advertir, Shane".
"¿Y por qué no lo hizo?"
"Porque lo detuve", admitió Mark. Se dirigió a una mesa y recogió dos toallas.
"¿Quieres decir que es tu culpa que estoy empapado?" Shane preguntó.
"No, es mía", le dijo Nicky.
"Sí, pero no voy a culparte"
"Eso es tan dulce"
"Lo sé"
"Te amo"
"Yo también te amo"
Mark suspiró y arrojó las toallas a sus amigos. Cogieron las toallas y comenzaron a secarse entre sí. Mark negó con la cabeza y puso los ojos en blanco.
"Solo traten de ser más cuidadosos", les susurró antes de darse la vuelta y marcharse.
- * - * - * - * - * -
Shane colocó la toalla sobre la cabeza de Nicky y comenzó a estropearle el pelo. El rubio se rió y agarró la camisa de Shane, jalándolo más cerca para un beso. Un ruido detrás de ellos hizo que se separaran.
"¿Qué fue eso?" Shane preguntó. El chico mayor rió mientras señalaba la pelota de fútbol que había golpeado la puerta. Shane comenzó a caminar hacia él pero Nicky lo agarró del brazo, deteniéndolo. El moreno miró a Nicky, desconcertado. El rubio puso su dedo en los labios de Shane, impidiéndole decir nada.
Nicky comenzó a caminar hacia la parte posterior del escenario, tirando de Shane junto con él.
"¿Shane? ¿Nicky?" Kian llamó, dirigiéndose hacia la puerta. Comenzaron a correr y desaparecieron por el camino de atrás antes de que Kian pudiera verlos.
- * - * - * - * - * -
Kian apareció en la puerta y miró por el túnel de lavado. Vio su balón de fútbol pero nadie más. Recogió el balón y se dio vuelta para irse.
"¿Mark?" él llamó. Su compañero de banda llegó corriendo detrás de él.
"¿Que pasa?" Mark preguntó.
"¿No estaban Shane y Nicky aquí hace un minuto?"
"Sí"
"Entonces, ¿dónde se fueron?"
Mark se encogió de hombros y miró a su alrededor. Shane y Nicky no estaban a la vista.
- * - * - * - * - * -
Nicky dejó de correr y se apoyó contra la pared, acercando a Shane. El chico más joven le dio un beso a los labios de su amante antes de arrastrar besos a lo largo de su mejilla y hasta su cuello.
"Shane" Nicky gimió. "Alguien podría vernos"
"Aquí no hay nadie", susurró Shane, soplando suavemente la oreja de Nicky y haciendo gemir al rubio mientras el aliento de su amante le enviaba escalofríos por la espalda.
"Vamos", dijo Shane, tirando de su amante a lo largo de su estela.
"¿A dónde vamos?" Nicky le preguntó. Shane lo hizo callar mientras conducía hacia un grupo de autos. Trató de abrir la puerta, pero estaba cerrada, así que probó con la parte de atrás. La puerta se abrió fácilmente.
"¿De quien es este carro?" Nicky le preguntó. Shane se encogió de hombros.
"La mayoría de estos no pertenecen a nadie. Es un lavado de autos, un lavado de autos abandonado"
Shane se subió al asiento trasero y miró a Nicky, expectante. El rubio vaciló y luego miró a su alrededor, nervioso, pero su amante tenía razón, no había nadie cerca. Suspiró derrotado y subió tras él. Su amante al instante abrazó a Nicky y lo acercó más. El rubio rozó sus labios contra los de Shane; suavemente al principio, luego más profundo, con más pasión.
Shane separó sus labios y pasó su lengua por los labios de Nicky. Deslizó su lengua en la boca del rubio y fue recibido por la lengua de su amante. Nicky deslizó su mano debajo de la camisa del moreno y apretó ligeramente su pezón. Shane gimió cuando su pectoral se endureció bajo el toque de Nicky.
Shane gimió cuando Nicky comenzó a acariciar lentamente su miembro. El rubio quitó la mano y el moreno gimió de desilusión. Nicky le sonrió a Shane y se inclinó más cerca, besándolo y efectivamente silenciarlo. Lentamente quitó los pantalones vaqueros y boxeadores de Shane en un movimiento rápido, permitiéndose un acceso más fácil al miembro duro de su amante.
Nicky besó los labios de Shane una vez más antes de dirigir su atención a la dureza de Shane. Besó ligeramente la punta, probando el pre-semen. Shane gimió cuando Nicky lamió la longitud de su miembro. Nicky tomó rápidamente a Shane en su boca y comenzó a chupar febrilmente.
- * - * - * - * - * -
Bryan levantó la vista de su asiento y vio a Kian y Mark hablando con el director. Parecía irritado, mientras que Kian y Mark parecían calmarlo. Bryan se levantó y se acercó a ellos. Una vez que pudo escuchar su conversación, se detuvo y comenzó a escuchar.
"Tienen que estar aquí en alguna parte", dijo Kian.
"No es suficiente. Tengo un video para filmar y mi cantante principal está desaparecido", dijo el director.
"¿No hay nada más que puedas grabar hasta que los encontremos?" Mark preguntó.
"No debería tener que grabar a otra persona. Deberían estar aquí", insistió el director.
"Entendemos. Están aquí en alguna parte porque los vi, tuvieron una discusión y terminaron mojándose con la manguera. Probablemente estén por la parte trasera, en el sol, secándose. Ahora, si pudieras encontrar a alguien más para grabar lo suficiente para que los encontremos, entonces todos podemos volver al horario previsto ", dijo Mark.
"Enviaré a mi asistente a buscarlos mientras filmo las tomas de Mark. Cuanto antes aparezcan Nicky y Shane, mejor. Una vez que aparezcan filmaré las tomas grupales, entonces tendré que filmar a las bailarinas" dijo el director. .
"¿Puedes tomar a las bailarinas mientras voy y los busco?" Mark preguntó.
"¿Por qué insistes tanto en encontrarlos?"
"Porque ... como dije, tuvieron una discusión y sería mejor si uno de nosotros los encontrara y pudiera ayudarlos a resolverlo"
"Bien, vete, encuéntralos. No quiero retrasar esta sesión más de lo necesario"
"Gracias", dijo Mark. Dio media vuelta y se dirigió hacia el interior del túnel de lavado, el último lugar donde había visto a Shane y Nicky.
- * - * - * - * - * -
Shane cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, disfrutando de la sensación de los labios de Nicky en su miembro. Puso su mano en la parte posterior de la cabeza del rubio, girando el cabello de Nicky con sus dedos. Nicky movió su lengua alrededor de la dureza de su amante, sintiendo al chico más joven estremeciéndose debajo de él. Shane gimió ante las sensaciones que Nicky le infligía cuando comenzó a empujar, profundizando en la boca del rubio.
Nicky podía sentir el clímax de su amante acercarse y continuó chupando. Shane se mordió el labio para contener su grito mientras explotaba en su boca. Nicky tragó saliva, succionándolo seco cuando un gemido escapó de los labios de Shane.
El rubio se apartó de Shane y se pasó la lengua por los labios. El moreno abrió los ojos y lo miró. Shane deslizó su mano detrás del cuello de Nicky y atrajo a su amante hacia él, besando sus labios.
Nicky separó sus labios permitiendo que la lengua de Shane entrara en su boca. Shane ahondó su beso, saboreándose en la boca del chico mayor.
- * - * - * - * - * -
Mark salió del lavado de autos y vio una gran variedad de autos apilados en la parte trasera. Él comenzó a caminar hacia ellos, pero se detuvo.
'Nah, no lo harían', pensó. 'Son más inteligentes que eso, ¿verdad?'
- * - * - * - * - * -
Shane alcanzó la pretina de los pantalones de Nicky pero el rubio lo detuvo. Shane le lanzó una mirada burlona.
"No creo que deberíamos", dijo Nicky.
"¿Qué?" Shane preguntó.
"Ahora no es un buen momento"
"¿Qué quieres decir? ¿No quieres?"
"Por supuesto que quiero, simplemente no aquí, no ahora"
"Nicky?"
"Mira, no es que no quiera, es solo que todavía tenemos que terminar el video y no ... ¿sabes? No podemos usar precauciones ... ¿y qué pasa si alguien nos atrapa?"
"¿Como quién?"
"No lo sé"
Shane envolvió sus brazos alrededor del cuello de Nicky y lo jaló más cerca, besándolo profundamente. Nicky dejó de preocuparse por el video y sus preocupaciones y se centró en Shane. Se separó del beso y besó suavemente la punta de la nariz de Shane.
Shane se rió y pasó sus manos por el cabello de Nicky.
"Eres muy lindo" dijo Shane. El rubio sonrió antes de besar gentilmente la mejilla de su amante y luego comenzó a besos por el cuello de Shane.
- * - * - * - * - * - * - * - * -
La puerta del auto cerca de la cabeza de Shane se abrió. Los dos muchachos levantaron la vista. Las expresiones de asombro y miedo en ambos rostros causaron que Mark se riera. Luego simplemente los miró antes de sacudir la cabeza con incredulidad.
"¡Mark!" Shane exclamó, conmocionado.
"Me alegra que ustedes dos se hayan arregaldo, pero en realidad, hay un momento y un lugar y el asiento trasero de un automóvil durante una sesión de video definitivamente no es así", les dijo Mark.
"Lo sabemos" dijo Shane.
"Lo sentimos", agregó Nicky.
"Bueno, no soy a quien tienes que pedir perdón. El director te está buscando"
"¿Él es?" Shane preguntó.
Mark asintió. Shane se inclinó y se enderezó rápidamente los pantalones. Nicky se bajó de él y miró al suelo, tímidamente.
"Tienen suerte de que los encontré y no otra persona", Mark les dijo.
"Lo sabemos y realmente apreciamos que nos cuides", respondió Nicky.
"Sabes que me importan los dos, pero creo que deberían decírselo a Ki y Bry. Quiero decir que Ki casi los atrapó antes. ¿Qué le hubieran dicho?"
"No lo sé. ¿La verdad?" Shane dijo.
"Será mejor que volvamos al set y ustedes dos realmente necesitan replantearse dónde y cuándo", dijo Mark.
Shane y Nicky intercambiaron miradas. Shane se inclinó y besó a Nicky rápidamente en los labios antes de salir del auto y seguir a Mark al set.
"Terminaremos eso más tarde", susurró Shane.
Nicky sonrió con anticipación. ¿Esta sesión de video terminará alguna vez?