ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Suddenly I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Suddenly I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Suddenly I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Suddenly I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Suddenly I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Suddenly I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Suddenly I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Suddenly I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Suddenly I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Suddenly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Suddenly Empty
MensajeTema: Suddenly   Suddenly I_icon_minitimeJue Feb 15, 2018 10:58 am

Título: Suddenly (Repentinamente)
Autor:?
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen: Todos sabemos que Shane ama a Nicky, pero ¿esos sentimientos son recíprocos?


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Suddenly Empty
MensajeTema: Re: Suddenly   Suddenly I_icon_minitimeJue Feb 15, 2018 11:09 am

Suddenly

Punto de vista de Nicky

Él me está mirando otra vez. ¿Por qué él sigue mirándome? ¿Lo sabe? ¿Ha adivinado mi secreto? Espero por Dios que él no tiene, realmente no quiero que piense mal de mí. Muchas veces he pensado en decirle mis verdaderos sentimientos, pero tengo tanto miedo de perderlo. Valoro demasiado su amistad para lastimarlo.

I only dreamed that I would find,
A loving heart and open mind,
To see the real me,
And I hoped that you would be the one


Realmente no recuerdo cuando mis sentimientos cambiaron hacia Shane. No creo que haya un día en particular; Creo que es algo que sucedió gradualmente.

Shane y yo hace clic como amigos desde el primer día que nos conocimos. Yo era una adolescente pelirroja con pelos de punta que hizo una audición para el grupo. Era un pandillero de pelo grasiento, corto y peludo, que junto con sus amigos habían formado la banda unos meses antes. No hay muchas personas que se escapan llamándolo burro, él te morderá los tobillos si lo hicieras, pero él sabe que no quiero hacerte daño, es solo un humor de buen carácter entre nosotros. No te diré cómo me llama, esa es otra historia.

A chance to talk, a chance to grow,
I’ll take the risk, let my feelings flow,
I’ve found the words, I need to say


Así que desde el primer día nos convertimos en grandes amigos. Me quedé en su casa, él se quedó en la mía, compartimos habitaciones de hotel y nos hicimos muy buenos amigos. La gente de alrededor siempre bromea diciendo que somos la pareja terrible y que nunca estamos lejos el uno del otro, lo que supongo que es cierto. Incluso cuando estamos de vacaciones, no creo que pase un día sin que hablemos por teléfono.

Shane tiene muchos niveles; Quiero conocerlos a todos. Existe la persona pública, el líder del grupo. Luego está la persona privada, la única que solo sus amigos y familiares ven. Shane tiene un perverso sentido del humor; él me hace reír todo el tiempo. Me encanta ver a Shane reír, la forma en que su rostro se arruga y esa pequeña risita que se escapa me calienta por dentro.

Lo que realmente quiero es ver la parte de él que nadie más conoce; su capa oculta A menudo me pregunto qué pasa por su cabeza. ¿A dónde se va cuando sale de la zona? Algunas veces puedes mover tu mano frente a su cara y hacer clic con los dedos y no obtienes respuesta de él. ¿En quién o en qué está pensando?

Suddenly you're seeing me, just the way I am
Suddenly you're hearing me,
So I’m talking just fast as I can, to you
Suddenly, every part of me
Needs to know every part of you


Mirando la revista en que me he estado escondiendo detrás, lo busco de nuevo. Está sentado en el sofá de enfrente, sus dedos tirando de sus picos en su sitio mientras habla con Kian. Me encanta su pelo y quiero pasar mis dedos por él. Sus ojos color avellana brillan mientras habla, y los pliegues vuelven a aparecer mientras se ríe de algo que se ha dicho.

And now I know that you are mine,
You bring me love and peace of mind.
You see the real me,
And I know that you're the key


Tengo este sueño recurrente cada noche, una visión de nosotros dos juntos. Estamos caminando cogidos de la mano a lo largo de una playa, el mar rompiendo en los tobillos mientras el sol se pone a lo lejos. Solo nos emparejamos, contentándonos en la compañía del otro. Luego, lentamente, nos miramos y nos besamos ... muchos besos.

Suddenly you're seeing me, just the way I am!
Suddenly you're hearing me,
So I’m talking just fast as I can, to you!
Suddenly, every part of me
Needs to know every part of you


Al ver que gira la cabeza, levanto la revista de nuevo rápidamente. ¿Cómo puedo mirarlo después de lo que he estado pensando? ¿Cómo puedo pensar en Shane de esa manera, si descubriera que estoy seguro de que sería rechazado y nunca volvería a hablar conmigo? Es por eso que tengo que mantener esto en secreto.

Suddenly you're seeing me, just the way I am!
Suddenly you're hearing me,
So I’m talking just fast as I can, to you!
Suddenly, openly, you're all I want!
All I need you to be!
Suddenly every part of me
Needs to know every part of you


Sintiendo una sombra caer sobre mi cara, miro hacia arriba y encuentro sus ojos, mirándome sobre la revista. Me pregunta si quiero ir a tomar un café, ¿cómo puedo rechazar a mi mejor amigo? Me levanto y lo sigo fuera de la sala, intentando alejar mis pensamientos ilícitos de mi mente.

Just you...it's you...
Volver arriba Ir abajo
 
Suddenly
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Admitting It Trilogy-
Cambiar a: