Dear Nicky
Querido Nicky,Esta es la carta más difícil que he tenido que escribir y también una que no debería * escribir *. Me he guardado esto por mucho tiempo y no puedo ocultarlo más. Sé que estás casado y, por lo tanto, estás en una relación amorosa y estable, yo también. Pero no puedo negar mis sentimientos por ti mucho más tiempo. A lo largo de los años, hemos crecido juntos y hemos compartido muchos momentos felices ... Sin embargo, en algún momento de ese tiempo, me enamoré de ti y me afectó mucho. Me llevó algo de tiempo finalmente aceptar que me había enamorado de ti. Incluso ahora, ahora que estoy en una relación comprometida ... aún te amo. Me dije que nunca podría tenerte pero nunca dejé de esperar. Sé que nada puede salir de esto, pero siento que mereces saber la verdad. Mereces saber cómo me siento. No puedo fingir que solo soy tu amigo, no cuando me preocupo por ti más de lo que nunca sabrás ...Mark dejó caer su pluma y dobló la hoja de papel. Respiró hondo y cerró la mano sobre el pergamino. Sabía que estaba siendo egoísta. Nicky estaba felizmente casado, lo había sido durante años. Mark, él mismo, estaba felizmente involucrado con Kevin ... Pero Kevin, por mucho que lo amaba, no era Nicky. El moreno tomó el trozo de papel y su billetera y caminó hacia la puerta de su habitación. Salió al pasillo y cerró la puerta detrás de él.
El cantante irlandés caminó por el pasillo hacia la habitación de Nicky y se detuvo. Metió la mano en el bolsillo y sacó su billetera. Luego quitó la llave de la habitación de Nicky. Después de un momento, llamó y esperó una respuesta. Él jugó nerviosamente con la tarjeta de acceso en su mano.
Sonrió aliviado de tener la llave de repuesto en la habitación de Nicky. Fue principalmente por seguridad y conveniencia. Mark tenía una llave de la habitación de Nicky, Nicky tenía una llave para la habitación de Shane, Shane una llave para Kian y Kian una llave para la de Mark.
Después de unos momentos, asumió que Nicky no estaba allí, así que deslizó la llave en la cerradura y entró en la habitación. Una vez dentro, trató de encontrar el lugar correcto para dejar la carta.
Sabía que estaba siendo egoísta al descargar sus sentimientos sobre Nicky. Estaba siendo injusto con Nicky, Georgina y Kevin, pero no le importaba. Necesitaba que Nicky supiera la verdad. Después de dar vueltas por la habitación un par de veces, caminó hacia la cama y colocó la carta sobre el colchón. Luego vaciló y lo recogió de nuevo. Su mente comenzó a pensar racionalmente y se preguntó si debería abandonar por completo este plan. Apartó este pensamiento y caminó hacia la maleta de Nicky. Con manos temblorosas, la abrió y decidió deslizarla dentro. Su mano rozó una pequeña bolsa y la levantó. Con ojos curiosos, la abrió. Dentro había una caja de condones.
Mark sonrió para sí mismo y luego lo deslizó dentro de la maleta. Suspiró y recogió la carta. Un ruido en el pasillo lo sobresaltó y cerró la maleta. Lo que sea que haya causado el ruido pasó, entonces Mark se puso de pie. Mientras cruzaba la habitación, algo en el piso del baño llamó su atención, así que entró. Uno de los collares de Nicky estaba en los azulejos. Mark lo recogió y lo colocó en el fregadero. Golpeó con la mano el kit de afeitar de Nicky y lo arrojó al suelo. Él rápidamente comenzó a recoger los artículos caídos. Entre los artículos, el moreno descubrió otra caja de condones.
"¿Cuántos necesitas, Nicky?" Mark dijo en voz alta.
Una vez que todo estaba de nuevo donde lo había encontrado, Mark se dio vuelta para irse. Cuando salió del baño, la puerta se abrió. Instintivamente, Mark saltó al baño y cerró la puerta. Miró por la pequeña grieta donde la puerta no se cerró por completo.
Nicky entró a la habitación, manteniendo la puerta abierta y tocando la tecla de la habitación con la otra mano. El rubio no estaba sola cuando Shane entró a la habitación detrás de él. Nicky cerró la puerta detrás de Shane y dejó caer la llave sobre la mesa junto a la puerta. Tan pronto como la puerta se cerró, Shane deslizó sus brazos alrededor de Nicky. Empujó al chico mayor contra la puerta cerrada y capturó sus labios con los suyos.
La mano de Mark voló a su boca para ahogar un jadeo.
El rubio devolvió el abrazo de Shane. Nicky envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane y le devolvió el beso con igual pasión. El chico más joven gimió y presionó su entrepierna contra la de Nicky. Ambos muchachos permanecieron en esta posición, intercambiando besos y besando sus caderas juntos durante varios minutos. Finalmente, Shane rompió a regañadientes el beso. Con sus brazos todavía alrededor del rubio, Shane acarició su rostro contra el cuello de Nicky.
"Shay ..." Nicky gimió.
Nicky cerró los ojos e inclinó la cabeza, dándole a Shane un mejor acceso a su cuello. El moreno no perdió el tiempo cubriendo el cuello expuesto de Nicky con besos suaves pero posesivos. El chico mayor arrastró sus manos por la espalda de Shane, finalmente descansándolas en el culo del chico más joven. Cuando la lengua de Shane le hizo cosquillas en la carne a Nicky, deslizó una mano dentro de la parte trasera de los pantalones vaqueros de Shane y gentilmente ahuecó su mejilla. Shane empujó su ingle contra la de Nicky así que el rubio movió su mano, deslizando un dedo en la grieta de Shane. El chico más joven se rió.
"Ahora, ahora" Shane le dijo a Nicky. "No apuremos esto"
"Shay ..." respondió Nicky. "Se supone que debemos estar abajo"
"No por una hora más"
"¿No deberíamos esperar hasta esta noche? Siempre hacemos esto después de la fiesta"
"Lo sé, pero han pasado meses. No creo que pueda esperar hasta esta noche"
"Pero nosotros-"
"Vamos, bebé ... ¿por mí?"
Shane miró a Nicky, dirigiendo sus ojos de cachorro hacia el rubio. Nicky sintió que cedía ante el chico más joven. Se inclinó hacia adelante y besó los labios de Shane.
"Esta vez ..." Nicky le dijo.
"Te amo" respondió Shane.
Antes de que Nicky pudiera responder, Shane aplastó sus labios.
Mark permaneció congelado en el lugar. Nicky estaba casado. Shane estaba casado. Sin embargo, allí estaban, besándose y tocándose como si fueran las únicas dos personas en el mundo. Mark se obligó a parpadear para contener las lágrimas. Sabía que había estado deseando y esperando un milagro, pero con cada segundo que pasaba, Nicky se volvía cada vez más inalcanzable. Una cosa era tener que competir con Georgina, ¿pero Shane también?
Su mente estaba tambaleándose. ¿Cuánto tiempo había estado sucediendo esto? Siempre había bromeado acerca de que había más en la amistad entre sus compañeros de banda. Él mismo, Kian y Bryan solían bromear sobre eso todo el tiempo. Pero en el fondo, nunca pensó que podría ser cierto. Especialmente ahora ambos muchachos eran hombres casados ... ¿Qué estaban haciendo?
Siguió mirando por la puerta. Estuvo tentado de abrir la puerta un poco más, querer ver un poco mejor pero al mismo tiempo no querer ver. Odiaba la idea de que Shane tocara a Nicky en lugares que, él mismo, nunca lo haría.
Observó mientras los dos muchachos se alejaban de la puerta cerrada y entraban en el medio de la habitación. Shane empujó a Nicky hacia la cama, así que Mark se atrevió a abrir la puerta un poco más.
Las piernas de Nicky golpean la cama y Shane lo empuja hacia el colchón. El muchacho joven se subió encima de él y cubrió su cuerpo con el suyo. Nicky envolvió con sus brazos alrededor de Shane y lo abrazó. El chico más joven comenzó a besar la cara de Nicky, sus párpados, su nariz, sus mejillas, mientras deslizaba su mano por el pecho de Nicky hasta la cintura de sus pantalones.
Los dedos de Shane trabajaron esta cremallera en los pantalones de Nicky luego su mano se deslizó dentro, entre sus jeans y sus bóxers. Ahuecó a Nicky a través del material y lo acarició suavemente. El chico mayor empujó sus caderas en el toque de Shane. El moreno le sonrió a rubio que se retorcía. Se deslizó por la cama y cayó al suelo, arrodillado al pie de la cama. Extendió la mano y agarró los jeans de Nicky luego los tiró hacia abajo. Nicky se quitó los pantalones y se incorporó sobre los codos. Estaba acostado sobre su espalda mientras miraba por sus rodillas, estaban sobre el borde de la cama y Shane estaba posicionado entre sus piernas, arrodillado en el piso frente a la dureza cubierta por los boxers de Nicky.
Mark se mordió el labio con anticipación. En cualquier momento, Shane quitaría los boxers de Nicky ... Mostrando la hermosa polla de Nicky para que él la viera.
Elmoreno se inclinó hacia delante y cerró la boca sobre los boxers de Nicky. El rubio echó la cabeza hacia atrás y gimió. Podía sentir los dientes de Shane a través del material y contuvo un gemido. Ni siquiera se dio cuenta cuando Shane comenzó a quitarse los calzoncillos. En un momento, pudo sentir los dientes de Shane llevándolo a través de la tela y al siguiente, la cálida y húmeda boca de Shane estaba sobre su piel.
Los ojos de Mark se humedecieron. Esta vez, no por los celos, sino por la belleza que era Nicky. Había esperado con ansiedad a que Shane se quitara los calzoncillos y la visión de que Mark fue recompensado tomó lo que quedaba de su aliento. Estaba tan cerca, podía ver las venas en la polla de Nicky. Casi podía saborear el pre-semen que estaba esperando allí por Shane. Esta vez, el agua en sus ojos * eran * lágrimas de celos.
Le tomó toda su fuerza de voluntad no tirar abrir la puerta, empujar a Shane fuera del camino y tomar Nicky en su boca. El rubio tenía una polla que solo rogaba que la chuparan. Mark anhelaba probar a Nicky en su garganta. Cuando vio la polla del rubio desaparecer dentro de la boca de Shane, su propia mano se deslizó hacia abajo para ahuecar su propia herramienta de endurecimiento. Las piernas de Nicky estaban sobre los hombros de Shane, el moreno arrodillado en el piso al lado de la cama, la polla de Nicky estaba a la altura de la boca ... Perfecto para el moreno. Mark sintió otra puñalada de celos en su corazón. ¿Cuántas veces habían hecho esto antes?
"Shay" Nicky gimió.
Shane puso su mano sobre el colchón y la mano de Nicky se extendió para tomar la suya. Sus dedos se entrelazaron y el rubio miró a Shane. Suavemente acarició con sus dedos la palma de la mano de Shane, mientras lo miraba fijamente. El chico más joven levantó la vista, sus ojos se encontraron con los de Nicky y el rubio le sonrió. La otra mano de Shane se deslizó por el muslo de Nicky y se encontró con sus bolas. Con una habilidad perfeccionada, el moreno le dio la vuelta a las bolas de Nicky con los dedos, tirando de ellas y provocándolas ... Enviando a Nicky loco de placer.
El chico más joven deslizó lentamente la polla de Nicky en su boca, acomodando la cabeza en la base de su gargantat antes de retraerla lentamente. Repitió esta acción dos veces más. En su tercera toma, dejó que el órgano se le escapara de la boca y comenzó a recorrer besos arriba y abajo por toda la longitud. El rubio jadeó y empujó sus caderas. Entonces se sentó, sin querer poner una tensión en su brazo. Él movió su mano y la colocó en los cortos y oscuros mechones de Shane.
La mano de Mark se deslizó dentro de sus jeans y sus dedos se encontraron con una pequeña cantidad de pre-semen. Él había cruzado una línea ahora. Estaba siendo un voyuer y espiaba a sus amigos. No solo estaba espiando, estaba empezando a masturbarse mientras miraba a sus amigos. Sabía que no debería hacerlo. Que mirar a sus amigos estaba mal. Pero la exhibición que estaban poniendo para él no era solo imágenes pornográficas en vivo sino también, puramente erótico.
Shane dejó de tocar la polla de Nicky y puso su mano debajo del rubio. El chico mayor levantó su culo de la cama, sabiendo hacia dónde se dirigía la mano de Shane. Cuando sintió que el dedo del otro chico jugueteaba con su raja, su respiración se volvió errática. En el mismo momento en que Shane deslizó su dedo a casa, tomó toda la longitud de Nicky en su boca otra vez.
La embestida por la boca y el dedo de Shane fue suficiente para empujar a Nicky al borde. Él vino, duro y rápido en la boca de Shane. La corriente tras otra de la esencia de Nicky llenó la garganta de Shane e intentó tragarse todo.
Varias gotas fallaron y corrieron por la barbilla de Shane. El chico más joven soltó a Nicky y se subió a la cama junto a él. Nicky vio el rastro de entrar en la barbilla de Shane y soltó una risita.
Mark cerró su boca sobre su otro puño para evitar gritar. No quería nada más que marchar a esa habitación y lamer la semilla de Nicky de la cara de Shane.
Nicky extendió su mano y limpió el líquido de la barbilla de Shane luego limpió su mano en el edredón. Luego jaló a Shane con él y ambos se tumbaron en la cama, mirándose a los ojos.
"Feliz cumpleaños" Shane susurró.
"Te amo", respondió Nicky.
"Yo también"
"Necesito darme una ducha"
"Yo también"
Mark se quedó boquiabierto. Si vinieran aquí, estaría en un gran problema. Su mente comenzó a buscar cualquier tipo de explicación sobre por qué se escondía en el baño de Nicky. Entonces su corazón comenzó a latir con fuerza.
"En un minuto" Nicky susurró, acariciando con su mano la mejilla de Shane.
"Sí, un minuto o dos" Shane estuvo de acuerdo, colocando su mano sobre la de Nicky. "O cinco"
Nicky sonrió mientras cerraba los ojos. Shane se inclinó y besó los labios de Nicky antes de seguir el juego y cerrar los ojos.
Mark esperó hasta la cuenta de diez antes de aventurarse fuera de su escondite. Ambos muchachos se habían quedado dormidos y se dirigió directamente hacia la puerta. Cuando su mano se cerró sobre el mango, se volvió y miró a la pareja en la cama. Con el corazón hundido, abrió la puerta y salió de la habitación ... Dejando a Nicky detrás de él en los brazos de Shane.
La puerta se cerró detrás de Mark y Shane se apartó de Nicky. El chico mayor se había quedado dormido, pero Shane se había contentado con mirar cómo dormía su amor. Había visto algo con el rabillo del ojo, pero no se había atrevido a moverse. Había visto a Mark salir de la habitación y sabía que tenía que ir tras su amigo y explicarle, pero eso significaba alejarse de su durmiente Nicky.
Un momento después, decidió que necesitaba levantarse. Entonces se separó de Nicky y se dirigió al baño. Abrió la puerta y encontró un trozo de papel doblado en el suelo. Se inclinó, lo recogió y lo desplegó.
"Nicky?" Shane llamó. "¡Nix, despierta!"