Blow Me (One Last Kiss)
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, pero Mark nunca olvidó su noche con Nicky y Shane. Era algo que nunca hablaron de pero el secreto se mantuvo con cada uno de ellos. Mark siempre había sido terrible a la hora de guardar secretos, pero de alguna manera se las arregló para guardar silencio sobre este. Los primeros días después de su encuentro habían resultado ser los más difíciles. Cada vez que captaba la atención de Nicky, todo volvía a fluir y se veía obligado a apartar la vista del miedo a lanzarse contra el rubio y deslumbrarlo. Con el tiempo, estos impulsos comenzaron a desvanecerse lentamente, excepto por los momentos en que estaría completamente abrumado por la necesidad de hacerlo todo de nuevo.
Entonces, un día, los impulsos comenzaron a tomar el control hasta que eventualmente llegaron a ser demasiado para él. Se encontró criticando a la gente sin razón; él también se volvió huraño y retraído.
Un día, después de uno de los repentinos cambios de humor de Mark y una discusión particularmente ruidosa, Kevin se fue y nunca regresó.
Una semana después del cumpleaños de Mark, poco más de un mes después de la deserción de Kevin, Mark se volvió aún más callado y más moderado. Su familia y amigos comenzaron a preocuparse, pero inventaron excusas, pensando que la ruptura con Kevin era la razón de su depresión. En verdad, cada vez se sentía más frustrado sexualmente.
Una noche increíblemente caliente y apasionada con Nicky y Shane no fue suficiente para él. Él quería más ... Necesitaba más.
En un intento desesperado de animar a su hijo, Marie decidió hacer una fiesta de cumpleaños de lujo. Ella hizo todo sin que reparar en gastos. Ella invitó a todos sus amigos, vecinos y miembros de la familia extendida. Esperaba ver tanta gente que se preocupaba por él que lo sacaría de su estupor.
Mientras estaba en el patio trasero de la casa de su infancia, miró a todas las caras sonrientes y se dio cuenta de que se sentía completamente vacío por dentro. Mark recogió su cerveza y luego se dirigió a la casa. A su alrededor, la gente hablaba, reía y lo pasaba bien.
Las personas aleatorias le gritaban feliz cumpleaños cuando pasaba. Les sonrió cortésmente antes de continuar su camino. El moreno se escabulló de los invitados y subió las escaleras, con la intención de esconderse en su antiguo dormitorio.
Llegó a la cima de las escaleras y se detuvo en seco.
El pasillo estaba oscuro pero podía distinguir las formas oscuras que tenía delante. Dos figuras estaban paradas tan juntas que prácticamente eran una. La ira y los celos hervían dentro de él y encendió la luz, cegando a la pareja y haciendo que se separaran.
"¡Mark!", Le gritó avergonzado su hermano Barry.
La chica linda con la que se había estado besando, miró al suelo antes de escabullirse furtivamente y bajar las escaleras.
"Muchas gracias", espetó Barry. "Estaba planeando llegar a la segunda base esta noche"
"No dejes que mamá o papá te escuchen decir eso"
"Lo que sea ... Como si todavía tuviera una oportunidad ahora"
Mark se quedó donde estaba, molesto consigo mismo por reaccionar y pensar que Barry y su novia eran Nicky y Shane. Sí, había sido oscuro, pero eso no es excusa. Su mente realmente estaba jugando malas pasadas con él. Por supuesto, sus compañeros de banda no se besarían en la fiesta de Mark. Nunca serían tan estúpidos como para arriesgarse a ser atrapados en público ... Especialmente porque sus esposas estaban abajo.
La sola idea de que Nicky y Shane se besuquearan en la oscuridad comenzaban a afectarlo y se sintió aliviado de que Barry se hubiera ido, siguiendo a su novia abajo.
El moreno continuó por el pasillo, pero se detuvo cuando se abrió la puerta del baño. Miró hacia arriba cuando Nicky salió al pasillo, secándose el agua de las manos. El rubio se encontró con la mirada de Mark y le sonrió.
"Hey Mark" Nicky lo saludó, sonriendo. "Fiesta genial, ¿eh?"
Mark silenciosamente asintió con la cabeza.
"¿Te estás divirtiendo?", Preguntó Nicky.
'No, pero sé cómo ser', pensó para sí mismo.
Sabía que no podía seguir actuando de esta manera y trató de calmarse. Mark tomó un trago de cerveza en un intento de controlar sus nervios.
"Tenemos que hablar", insistió Mark. Extendió la mano con la otra mano, agarró la de Nicky y tiró del rubio por el pasillo hasta su habitación anterior. Nicky intentó protestar, pero Mark lo ignoró, dado que Nicky no estaba tratando demasiado de escapar.
Mark tiró de él y le abrió la puerta de su dormitorio. Los dos cantantes entraron. Mark soltó su agarre sobre el rubio. Encendió la luz y cerró la puerta. El chico más joven respiró profundamente antes de dejar su cerveza sobre el escritorio. Sabía que estaba un poco borracho, pero eso significaba que tenía el coraje de hacer esto ahora y ahora o nunca.
"Tú y Shane son bastardos egoístas", afirmó Mark.
"¿Qué?" Preguntó Nicky, confundido.
"¡Tú!" Mark entró en el espacio personal de Nicky, empujando su dedo en el pecho del rubio y mirándolo fijamente a los ojos. "Me arruinaste"
"Marky" Nicky comenzó muy tranquilamente. "Estas ebrio"
"No estoy" Mark insistió. "Estoy borracho ... y eres egoísta"
"Mark"
"Tú y Shane ... arruinaron el sexo por mí"
Nicky miró a Mark con sorpresa. Nunca habían hablado de su noche juntos y Nicky no estaba seguro de si deberían estar haciéndolo ahora.
"Tú ... Eres la cosa más sexy en la que he visto" dijo Mark, su cara a escasos centímetros de la de Nicky. "Durante años he soñado con follarte y ahora que tengo ... quiero hacerlo una y otra y otra vez"
"Mark, estás borracho y estoy casado" Nicky intentó razonar con él.
"Estabas casado cuando follamos" le susurró al oído a Nicky. "Estás casado cuando dejaste que Shane te jodiera"
El rubio tragó saliva. Mark estaba tan cerca que podía sentir el calor saliendo de su cuerpo.
"Eso es ... Diferente"
El moreno se inclinó más cerca y lentamente deslizó su lengua por el cuello de Nicky haciendo que el chico mayor gruñera. Mark no perdió el ritmo; él se inclinó y deslizó su mano dentro de los pantalones del rubio. Cuando Nicky abrió la boca para protestar, Mark lo besó. Nicky se resistió por un momento, pero se encontró sometiéndose al beso.
Cuando Mark se alejó, cerró su puño alrededor de la polla de Nicky y lentamente comenzó a acariciarlo.
"No hay diferencia", Mark insistió. "¿Cuándo fue la última vez que tu esposa te tocó así?"
Nicky gimió y empujó sus caderas, queriendo que Mark siguiera acariciándolo.
"¿Cuándo fue la última vez que Shane te tocó así?"
"Demasiado tiempo" susurró Nicky.
Mientras los labios de Mark buscaban los de Nicky, el rubio recobró el sentido. Extendió la mano y agarró la muñeca de Mark, apartando su mano de la dureza de Nicky.
"No", insistió el rubio. "Esto está mal"
"Puedo verlo en tus ojos, Nix" Mark insistió. "Quieres esto tanto como yo"
"N ... No, yo ... yo no" tartamudeó el rubio. Sus labios decían que no, pero su cuerpo decía que sí.
"Si, lo haces"
Mark inmediatamente cayó de rodillas, liberó la polla de Nicky de los confines de su ropa interior y luego cerró la boca sobre la cabeza. El rubio estaba duro en cuestión de segundos e inmediatamente deslizó su mano en los oscuros mechones de Mark. Cerró los ojos mientras empujaba sus caderas, entrando y saliendo de la boca de Mark.
"No" gimió Nicky. "Esto es ... incorrecto ... no ... no deberías estar haciendo esto"
El rubio echó la cabeza hacia atrás y se conectó con la puerta cerrada. Ni siquiera lo sintió porque estaba muy lejos, perdiéndose en las sensaciones que Mark le infligía.
"No" jadeó Nicky. "No ... No puedo ... No debería ..."
El chico más joven siguió trabajando en el órgano de Nicky. Lentamente movió su boca arriba y abajo por el eje duro de Nicky, provocando suaves gemidos de su compañero de banda. Mark empujó a Nicky contra la puerta, restringiendo sus movimientos, y deslizó su mano por el muslo de Nicky. Levantó la mirada y vio como el rubio se lamía los labios.
"Dios, Mark" Nicky susurró.
El moreno relajó su garganta y tomó toda la longitud de Nicky en su boca. Nicky gritó y apretó los puños. Sabía que no duraría mucho más. Segundos más tarde llegó, derramando su semilla dentro de la boca del moreno.
Mark soltó a regañadientes la polla del chico mayor y se reclinó hacia atrás, mirando a Nicky. El rubio estaba jadeando por respirar; una fina capa de sudor se había formado en su frente. Abrió los ojos y miró a su compañero de banda. Nicky no sabía qué decir; estaba dividido entre el deseo de trepar encima de Mark, exigiendo ser follado por él ahora mismo y la ira en él que le decía que abofeteara a su compañero de banda por lo que acababa de hacer.
Se mantuvo firme, tratando de recuperar la compostura. Nicky siguió mirando a Mark, esperando ver qué haría el moreno a continuación.
Los ojos de Nicky se enfocaron en la boca de su amigo, viendo como la lengua de Mark se escapaba y lentamente, sensualmente, se lamía los labios. El rubio se quebró; él cubrió el espacio entre ellos y se dejó caer al suelo. Nicky lanzó su peso sobre el cuerpo de Mark, a horcajadas sobre sus muslos. Extendió la mano y agarró un puño lleno de la camisa de Mark.
"¿Qué diablos fue eso?" Exigió el rubio.
"Si tengo que decírtelo, obviamente no lo hice bien", respondió Mark.
"¿Estas loco? ¿Haciendo eso aquí? Esta noche…? Cuando la casa está llena de gente? "
"Espera, ¿entonces no estás enojado porque lo hice, solo porque podríamos ser atrapados?"
El corazón de Nicky latía rápidamente. Han pasado meses desde que había sido mamado de esa manera y mentiría si dijera que no lo deseaba. Aunque en verdad, hubiera preferido que fuera la boca de Shane llevándolo al límite. Apretó su agarre en la camisa de Mark, queriendo parecer amenazante a pesar de estar obviamente excitado.
"Esto está mal, Mark", insistió Nicky. "Nunca deberíamos haber hecho esto"
"¿Qué tiene de malo?", Preguntó Mark. "¿Es porque no soy Shane?"
Nicky suspiró y sacudió lentamente la cabeza.
"Mark, mi * esposa * está abajo"
"Y también tu amante ... ¿Qué diferencia hace?"
"Gah, ¿no lo entiendes? ¡Está todo mal! Esto que Shane y yo tenemos ... Sabemos que está mal y que no deberíamos hacerlo, pero no podemos ayudarnos a nosotros mismos "
"Y no pude evitarlo ... Estar contigo y Shane fue un sueño hecho realidad. Nada puede compararse con eso ... Nada más va a estar a la altura de eso "
"Bueno, lo siento Mark pero ..."
"Si te opones a lo que acabo de hacer", intervino Mark. "Entonces, ¿por qué te frotas el culo contra mi polla?"
Mark sabía que la pregunta haría que Nicky cesara sus acciones, pero también sabía que su amigo no lo negaría. Desde el momento en que Nicky se sentó a horcajadas sobre él, el rubio había estado trabajando lentamente su trasero sobre la creciente dureza de Mark.
"Para ponerte duro, Marky" admitió Nicky.
"Oh, bueno ..." Mark jadeó. "Estas ahí"
"Bien"
Nicky soltó a Mark y rápidamente se levantó. El moreno soltó un gemido bajo.
"Hiciste esto, Mark" respondió Nicky. "Yo no"
"¡Dios, Nix!" Mark gimió. "Pensé que lo habías disfrutado ... ¿Teniéndome a mí y a Shane en tu cama al mismo tiempo? ¿No te gustaría poder regresar y volver a hacerlo?
"No así", dijo Nicky.
"Fue tu cumpleaños ... Es justo que devuelvas el favor ahora que es mío"
El rubio le dio la espalda a Mark y se dirigió hacia la puerta. Se detuvo lo suficiente como para ajustar su ropa antes de abrir la puerta y desaparecer por el pasillo. Mark se quedó acostado boca arriba, mirando al techo durante un largo tiempo, deseando que disminuya su dureza.
De acuerdo, tal vez su táctica de seducción todavía dejaba mucho que desear, pero no iba a rendirse. Todo lo que necesitaba era una noche más, una oportunidad más de mostrarle a Nicky cuánto lo amaba.
**--**--**
Shane estaba de pie en el patio, bebiendo una cerveza y riéndose con Kian cuando Nicky se unió a ellos. Para el ojo inexperto, Nicky parecía estar bien, pero a los ojos de su amante, algo definitivamente estaba mal. Cuando Kian se alejó para tomar otro trago, Shane se volvió hacia Nicky.
“Hey”, dijo Shane. Casi lo llamó 'bebé', pero nunca lo hicieron en público. "¿Qué pasa?"
"Nada, estoy bien", respondió Nicky.
"Sabes que no puedes mentirme"
"Tuve un desacuerdo menor con Mark ... Está un poco borracho en este momento"
"¿Por qué peleaste?"
"Nada que no pueda manejar"
"Ese es mi chico"
Nicky se inclinó hacia adelante y le susurró al oído a Shane.
"Sí, soy tu chico ... Y he sido tan travieso que todo lo que quiero es que me arrojes a la barandilla y me castigues"
Estas palabras fueron directamente de los labios de Nicky a la polla de Shane. Si no fuera por el hecho de que Gina los estaba mirando a los dos, Shane podría haberse arriesgado. Pero la mirada en sus ojos era tan intensa que Shane no se atrevió a tratar de poner siquiera un dedo en su amante.
Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuvieron la oportunidad de explorar completamente el cuerpo del otro. A pesar de que Shane conocía cada centímetro del cuerpo de Nicky como si fuera suyo, la separación era (a veces) casi insoportable.
"Tenemos público" Shane le susurró a Nicky.
El rubio se volvió y vio a su esposa mirándolos. Levantó el vaso en su dirección, luego sonrió y asintió. Ella asintió levemente con la cabeza en respuesta antes de desaparecer de nuevo entre la multitud.
"Dios, te extraño" susurró Nicky.
"Yo también" Shane estuvo de acuerdo.
"¿Cómo pasaremos la noche? Los dos durmiendo en tu casa ... "
"Con nuestras esposas en la cama junto a nosotros"
"Desearía que no tuvieran que ser ..."
"Oh, vamos, Nix. ¿De verdad crees que serías capaz, sabiendo que tu esposa está dormida en la siguiente habitación?
"Bueno ... cuando lo pones de esa manera, por supuesto que no"
"Sabes que no tienes que quedarte ... Tú y Gina podrían haberse quedado en un hotel"
"Y ese era el plan hasta que Gill * insistió * en que nos quedamos contigo y ella"
Shane comenzó a llegar a Nicky pero se detuvo en el último segundo. Un momento después, Kian regresó con una cerveza en la mano. Pasó su brazo por el hombro de Shane, dándose cuenta de que había interrumpido algo. El muchacho más joven miró a Shane y a Nicky y luego otra vez, pero hizo una broma alegre. Nicky se rió y se llevó su bebida a los labios.
"Entonces ... ¿Alguno de ustedes ha visto a Marky?", Les preguntó Kian.
"Ki, he estado aquí contigo durante los últimos quince minutos" respondió Shane.
"Bien, estaba hablando con Nicky entonces"
"Uh ... estoy seguro de que está por aquí"
"Disculpa" dijo Nicky antes de alejarse de sus compañeros de banda.
"¿He dicho algo malo?", Le preguntó Kian a Shane.
"No ... no lo creo" Shane respondió sin entusiasmo mientras miraba la forma de retirada de Nicky.
**--**
Mark bajó tambaleándose las escaleras con su cerveza en una mano mientras trataba de mantenerse en pie. Sabía que iba a tener que dejar de beber pronto, pero el alcohol alivió su dolor. El moreno estaba cansado; cansado de no ser amado y solo. Echó de menos a Kevin y deseó no haberlo dejado ir. Una parte de él había esperado que su ex regresara pero no había tenido contacto con el rubio desde su partida.
Salió y se detuvo cuando vio a Shane y Kian. Nicky no estaba con ellos. Se preguntó adónde se había ido el rubio. El chico más joven se llevó la cerveza a los labios y tomó un trago largo. Se pasó la lengua por los labios, luego se dio vuelta y se alejó.
** - **
Nicky se movió por la habitación y se dirigió hacia su esposa. Ella le sonrió y deslizó su brazo sobre el suyo.
"Hola cariño" Georgina lo saludó.
"Hmmmmm" respondió Nicky antes de besarla en la mejilla.
"¿Te estás divirtiendo?"
"¿Podemos irnos?"
"¿Qué?"
"Yo ... no me siento tan bien. Voy a irme "
"No han hecho los discursos todavía"
"Son el mismo todos los años, G" Nicky se acercó y se frotó la frente. "Por qué no te quedas, quédate con el auto y veré si puedo conseguir que Shane o alguien me lleve de regreso"
"No", insistió Georgina. "Iré contigo ... No hay razón para que alguien más se pierda la fiesta"
Mantuvo su brazo sobre el de Nicky mientras los dos atravesaban la casa. Pasaron junto a la madre de Mark al salir y Gina le dijo que se iban. La Sra. Feehily estaba decepcionada pero podía ver que algo estaba mal con Nicky.
La pareja se dirigió al automóvil y Georgina se subió al asiento del conductor. Ella encendió el motor y comenzó a dirigirse hacia la casa de Filan. Ninguno de los dos habló durante todo el viaje. Nicky cerró los ojos y trató de no pensar en su encuentro con Mark.
Llegaron a su destino y ambos salieron del automóvil. Georgina encabezó el camino hacia la puerta de entrada y llamó. Pasaron varios minutos antes de que se abriera la puerta. La joven que contestó sonrió antes de terminar su llamada telefónica. Ella deslizó su móvil en su bolsillo y los condujo a la casa.
"¿Shane y Gillian no están contigo?", Preguntó ella.
"No" respondió Gina. "Salimos de la fiesta temprano. Nicky no se siente bien "
"Oh siento escuchar eso"
"Voy a ir arriba y tomar una ducha", declaró Nicky.
Sin mirar atrás, Nicky se alejó de las dos mujeres y desapareció por las escaleras.
"Uh ..." comenzó Gina. "Es mejor que te vayas a casa ... ¿Ha estado durmiendo por mucho tiempo?"
"La acosté hace un par de horas ..." contestó Jenna. "La revisé hace unos quince minutos"
Gina la siguió a la sala de estar mientras recogía sus pertenencias.
"De todos modos ... Gracias por el respiro, un amigo mío quiere encontrarse para tomar una copa, pero le dije que estaba cuidando niños".
"No hay problema ... Y no te preocupes, Gill todavía te pagará toda la noche"
"Oh, no te preocupes por eso ..."
Jenna se puso el abrigo y se dirigió a la puerta principal.
"Espero que tu esposo se sienta mejor", dijo.
"Yo también ... Oh, espera ... Déjame conseguir mi bolso y pagarte ... Gill puede arreglarme más tarde"
"Nah, voy a pasar por aquí mañana"
"¿Estás segura?"
"Sí, por supuesto ... Buenas noches"
"Buenas noches"
Jenna abrió la puerta de entrada y desapareció en la noche. Gina la miró irse antes de subir las escaleras para ver a Nicole.
** - **
Shane medio caminó, medio tambaleándose bajo el peso de Mark mientras ayudaba a su amigo a subir a su auto. Gillian los siguió de cerca cuando los tres bajaron por el camino de entrada hacia el coche que esperaba Mark. Shane buscó en el bolsillo de Mark y recuperó sus llaves. La fiesta no había terminado aún, pero sí definitivamente para Mark.
Shane no estaba seguro de qué le había pasado y se preguntó si tenía algo que ver con el desacuerdo que Nicky había mencionado antes.
Abrió el coche y luego ayudó al chico más joven en el asiento del pasajero. Shane cerró la puerta y luego se volvió hacia su esposa.
"¿Quieres que te siga?", Preguntó ella.
"No, está bien" respondió Shane. "Creo que debería quedarme con él ... No está en condiciones de estar solo esta noche"
"Está bien", aceptó de mala gana. Shane le dio un beso de buenas noches antes de subir al asiento del conductor.
Arrancó el automóvil y luego se fue, dejando atrás a Gillian. Shane no estaba seguro de cuánto Mark había tenido que beber, pero supuso que su amigo estaría muy crudo por la mañana. Mark no dijo nada durante el viaje a su casa, lo que le pareció bien a Shane.
Una vez que llegaron a su destino, Shane apagó el motor y quitó las llaves. Los mantuvo en su mano mientras bajaba del auto y se apresuraba hacia la entrada. El cantante abrió la puerta y luego regresó al automóvil. Abrió la puerta del pasajero y ayudó a Mark a ponerse en pie. Los dos subieron a la casa.
Shane abrió la puerta y trajo a Mark adentro.
Se dirigieron a la cocina y Mark inmediatamente se dejó caer en una silla en la mesa. Shane fue directo al hervidor, con la intención de obligar a Mark a tomar café. Todavía no habían intercambiado ninguna palabra desde que abandonaron la fiesta. Shane no estaba realmente seguro de qué decir. No se había dado cuenta de lo triste y solitario que estaba su amigo ... Había juzgado mal lo mucho que Mark echaba de menos a Kevin.
Shane arregló dos tazas de café y luego se unió a su compañero de banda en la mesa. Deslizó una taza hacia Mark y luego se sentó allí, sosteniendo su propia taza pero sin beberla.
"Lo siento mucho, Mark" Shane rompió el silencio. "No tenía ni idea"
"Por supuesto que no", murmuró Mark.
"Sé que solo han pasado unas semanas pero las cosas mejorarán ... Seguirás adelante y comenzarás a preguntarte qué es lo que alguna vez viste en él"
Mark resopló.
"Solo estoy tratando de ayudar ... sé que tu y Kevin estuvieron juntos hace mucho tiempo, pero-"
"¿Crees que esto es por Kevin?"
"¿Quieres decir que no?"
Mark rodó los ojos.
"Kevin se fue hace mucho, Shane", afirmó Mark. "Y no hay nada que pueda hacer al respecto"
"¿Lo has intentado?" Preguntó Shane.
"¿Qué te hace pensar que incluso lo quiero de regreso?"
"Uh, el hecho de que lo amas"
"Pfffft ... ¿Qué sabes sobre el amor?"
"Tengo una esposa y una hija-"
"Y Nicky en el lado"
"¡Oh, mierda! ¿De eso se trata? ", Preguntó Shane. "¿Sigues colgado de Nicky?"
"¡Bien, tú también!", Espetó Mark. "La única diferencia es que puedes follarlo"
"¿Eso es lo que pasó esta noche? ¿Has intentado algo con él y te ha rechazado?
"Bueno ... no exactamente"
"¡Mark!"
"¡Bien!" Gritó Mark mientras se ponía de pie. "Le dije la verdad ... que una vez no fue suficiente para mí ... Que quiero, no, necesito follarlo una y otra y otra vez"
Era el turno de Shane a ponerse de pie.
"Y luego envolví mis labios alrededor de su polla y lo chupé hasta dejarlo seco" Mark terminó.
"No" Shane insistió. "Nicky no ..."
"¿No qué? ¿Engañarte? Como lo hace con su esposa ", respondió Mark.
"Mark, estás borracho. Tú ... No sabes lo que estás diciendo "
"¡No estoy borracho!"
Y a decir verdad, él no lo estaba. Mark se había bebido el alcohol antes de la fiesta, pero una vez que llegaron los invitados, había disminuido la velocidad. Después de que él había estado en la habitación con Nicky, Mark había cuidado la misma cerveza para el resto de la fiesta. Él podría haber conducido fácilmente a casa, pero sabía que Shane querría ser el héroe de la noche y llevarlo a casa.
"No estoy borracho", dijo de nuevo. "Estoy solo en mal estado ... Lo chupé, Shay. Pero no significaba nada para él porque yo no soy tú "
"Yo ... yo no sé lo que quieres que diga"
Las lágrimas llenaron los ojos de Mark.
"¿Por qué?", Preguntó. "¿Por qué me hiciste esto?"
"¿Mark?" Shane respondió.
"Tú y Nicky ... Me diste la única cosa que quería más que cualquier otra cosa y luego me la arrebataste de nuevo"
"Nosotros ... solo queríamos divertirnos un poco"
"¿Divertido? ¿A costa mia?"
"Pensamos que lo disfrutaste también"
"¡Por supuesto que lo disfruté! ¿Pero no lo entiendes? ¿Cómo puede ser suficiente una vez? ¿Cómo te sentirías si la primera vez que follaste a Nicky te dijeran que nunca más podrías volver a hacerlo?
"Mark ... yo ... todavía no sé lo que se supone que debo decir. Yo ... No puedo recuperarlo. No puedo deshacer lo que pasó "tartamudeó Shane.
"Solo quiero que lo admitas" Siseó Mark.
"¿Admitir qué?", Preguntó Shane.
"Que eres un bastardo egoísta"
"¿Qué? Cómo…?"
Mark se dejó caer en la silla y enterró su cara en sus manos. No era así como se suponía que esto fuera a ir. Él ni siquiera estaba seguro de lo que estaba diciendo. No entendió las palabras que salían de sus propios labios. ¿Qué exactamente esperaba lograr aquí? No era como si Shane se disculpara y luego le entregara a Nicky.
No, Mark había perdido su oportunidad con el rubio. Nicky estaba enamorado de Shane. Lo que los tres habían tenido juntos fue increíble, pero también fue algo único.
"Lo siento", susurró Mark mientras sacudía la cabeza de un lado a otro.
Shane se mantuvo de pie, mirando a su amigo derrotado. No estaba exactamente seguro de lo que acababa de pasar y tenía miedo de decir algo, temiendo que pudiera volver a marcar a Mark. El chico mayor se acercó a su compañero de banda y lentamente se dejó caer en la silla junto a la suya. Shane extendió la mano y puso su mano sobre el hombro de Mark.
"No, yo también lo siento" Shane estuvo de acuerdo. "Tienes razón ... Lo que te hicimos ..." negó con la cabeza y cerró los ojos. "Nosotros * fuimos * egoístas y ... No deberíamos haberlo hecho ... No deberíamos haberte pasado por eso"
"Pero no me arrepiento" dijo Mark mientras colocaba su mano sobre la de Shane.
Shane abrió los ojos y miró a su amigo. Todavía podía ver el dolor en los ojos de Mark pero también había sinceridad detrás de su mirada.
"No lo tomaría de vuelta", insistió. "Estar contigo y con Nicky ..." bajó la voz. "Me hizo sentir tan ... tan vivo"
El tono de sus palabras envió un breve escalofrío por la espalda de Shane.
"Mark" Shane susurró. Sus rostros estaban tan cerca que Mark podía sentir el aliento de Shane sobre su piel.
"Lo sé", respondió el joven.
"No deberíamos"
"Lo sé"
Ambos se movieron como uno, cerrando el espacio entre ellos y juntando sus labios.
** - **
Nicky se sentó en la cama de la habitación de huéspedes de Filan, con el teléfono en la mano y el dedo sobre el botón de llamada. Miró fijamente el nombre de Mark durante bastante tiempo antes de arrojar el teléfono sobre el edredón a su lado.
El rubio se puso de pie y comenzó a caminar a lo largo de la habitación. Después de varios minutos de caminar, se desplomó sobre la cama nuevamente y tomó su teléfono.
Esta vez revisó los nombres hasta que encontró el número de Shane. Sabía que el moreno todavía no estaba en casa y quería preguntarle qué debía hacer. Mientras que una parte de él no estaba seguro de cómo reaccionaría Shane cuando se enterara de lo que había pasado entre Nicky y Mark, necesitaba su consejo.
Escribió un mensaje diciendo 'necesitamos hablar, ¿estaras en casa pronto?' Y lo envió. Después de diez minutos no había recibido una respuesta y estaba cansado de mirar el reloj. Nicky se dejó caer en la cama con frustración y miró hacia el techo.
Mientras yacía allí, su mente lo llevó de nuevo a la noche y esos pocos minutos que pasó en el viejo dormitorio de Mark. El rubio cerró los ojos y lentamente bajó la mano por su cuerpo. Deslizó su mano dentro de sus pantalones y ahuecó su polla semi dura.
Mientras cerraba sus dedos alrededor de su miembro, sus ojos se abrieron y se sentó en la cama. El corazón de Nicky latía erráticamente. "¿Qué estoy haciendo?", Se preguntó. El rubio saltó de la cama y comenzó a caminar de nuevo por la habitación. Sabía que estaba mal, oh tan mal, pero no podía evitarlo ... Y se odiaba por eso. ¿Por qué de repente estaba deseando a Mark? ¿Un pequeño encuentro, una mamada no tan inocente y Nicky estaba listo para abandonar el barco?
No, por supuesto que no. Él no le haría eso a Shane.
Hubo un suave golpe, luego se abrió la puerta del dormitorio y Georgina entró a la habitación. Nicky se detuvo a mitad de camino y miró a su esposa.
"¿Te sientes mejor?", Preguntó ella.
"Uh ... sí" Nicky se apagó. "G ... tengo que salir"
"¿Qué?"
"Lo sé, es tarde y ... tengo que irme ..."
"¿Tiene esto algo que ver con con la razón del por qué nos fuimos de la fiesta?"
"Te dije que no tenías que irte"
"Nicky, háblame" Georgina se acercó y tomó la mano de Nicky. "Pase lo que pase, puedes decirme"
Nicky suspiró. Seguramente no había nada malo en decirle una verdad a medias.
"Mark y yo tuvimos una pelea", admitió Nicky.
"¿En su cumpleaños?"
"Sí ... creo que reaccioné de más y ... tendré que disculparme con él"
"¿Entonces llámalo?"
"No, tengo que verlo ... para disculparme en persona"
"¿Por qué peleaste?"
"Algo mezquino ... pero no voy a poder dormir hasta que hable con él"
Su esposa suspiró y luego se encogió de hombros.
"Es muy tarde", ella trató de disuadirlo.
"Estoy seguro de que todavía estará despierto"
Georgina suspiró una vez más, pero sabía que no iba a ganar esta discusión. Ella decidió que era mejor dejarlo hacer lo que sentía que tenía que hacer.
"Está bien", dijo ella. "Maneja seguro ... y díle a Mark que lo sentimos por irnos tan temprano"
"Lo haré"
Nicky la besó en la mejilla y luego salió de la habitación.
Ella lo vio alejarse, dejando la puerta abierta detrás de él y se dejó caer en la cama. Georgina cerró los ojos y, distraídamente, giró el anillo de bodas alrededor de su dedo. Sabía que estaba siendo irracional, que no tenía nada de qué preocuparse. Gina confiaba en Nicky ... Lo amaba y sabía que él la amaba. Pero estaría mintiendo si dijera que no estaba aliviada de ver a Mark y no a Shane.
Mientras se sentaba en la cama y miraba su anillo de bodas, se preguntó, no por primera vez, si ella y Gillian habían tomado la decisión correcta.
** - **
En el momento en que sus labios se encontraron, todo pensamiento lógico dejó la mente de Shane. Envolvió sus brazos alrededor de Mark y jaló al muchacho más joven hacia él. Se movieron juntos, ambos se pusieron de pie mientras cada uno luchaba por el dominio de su abrazo.
Mark deslizó su mano debajo de la camisa de Shane, sus dedos acariciaron el abdomen del chico antes de moverse para apretar su pezón izquierdo. Un pequeño gemido escapó de la garganta de Shane mientras el mayor empujaba sus caderas contra el muslo de Mark.
Ninguno de los dos intentó hablar o detenerse. No estaban pensando, simplemente actuando por instinto. Los labios de Mark abandonaron los de Shane y lentamente descendieron por su cuello. Levantó su otra mano y lentamente desabrochó el botón superior de la camisa de Shane, dejando al descubierto más piel que devoró al instante con sus labios.
Shane se mordió el labio para evitar el gemido. Había sido demasiado tiempo desde que había sido acariciado así. Mientras los dientes de Mark raspaban la sensible piel, el cerebro de Shane reasumió la funcionalidad e inmediatamente deseó que las manos que lo tocaban ahora fueran de Nicky.
Algo en la forma en que Mark lo estaba besando, lo hizo creer que Mark estaba pensando lo mismo.
"Mark" Shane susurró. "Detente"
"¿Qué?", Respondió Mark.
"Tenemos que ... No podemos ..."
"¿Por qué?"
El sonido de alguien golpeando incesantemente en la puerta de entrada finalmente separó a los dos cantantes. Se separaron, ambos sin aliento.
"¿Quién ...?" Comenzó Mark.
"¿Qué hora es?" Preguntó Shane.
"Tarde…"
"Entonces quién…?"
"Nicky", ambos dijeron al unísono.
"¡Escóndete!" Mark insistió. Agarró el brazo de Shane y comenzó a arrastrarlo por la habitación.
"¿Qué?" Preguntó Shane, estupefacto.
"Escóndete", dijo de nuevo. Mark continuó maltratando a su amigo hasta que llegaron a la puerta y empujó a Shane a la sala de estar oscura. Antes de que el chico mayor pudiera comprender completamente lo que acababa de suceder, Mark ya no estaba.
Shane se quedó donde estaba, todo su cuerpo hormigueaba de emoción. No podía creer que acabara de besar a Mark. ¿Qué había estado pensando? ¿Y por qué Mark había sido tan rápido para empujarlo a un lado? ¿A quién estaba tratando de proteger?
Desde su posición, Shane podía ver la cocina, pero si alguien miraba dentro de la habitación, estaba demasiado oscuro para que lo vieran. Escuchó voces y se movió más atrás en la habitación. Un momento después, Mark reapareció con Nicky a remolque.
El segundo en que Shane vio a Nicky, se sintió culpable por lo que acababa de hacer. Amaba a Nicky y lo último que quería era lastimarlo ... No es que se propusiera intencionalmente hacer eso. Rezó en silencio para que Mark no le dijera al rubio lo que habían estado haciendo unos segundos atrás.
*
Mark se quedó dos pasos delante de Nicky y sus ojos cayeron instantáneamente sobre la taza de café de Shane. Rápidamente lo apartó, esperando que su amigo no lo hubiera visto.
"Nicky, es tarde", dijo Mark.
"Lo sé", respondió Nicky. "Pero tenemos que hablar"
"¿Qué pasa?"
"Creo que sabes"
"¿Quieres que me disculpe?"
"Yo lo haré si tu lo haces"
"Nicky ..."
"No" Nicky levantó sus manos en señal de rendición. "Déjame empezar ... No debería haber dejado que te dejaras llevar ... * Yo * no debería haberme atrapado en el momento. Tenías razón ... había pasado mucho tiempo desde ... Desde que te conseguimos y ... lamento haberte usado "
"¿Usarme?"
"Debería haberte detenido ... No eras mi primera opción"
"Porque yo no soy Shane"
"Lo amo, Mark ... Y él es quien ..." hizo una pausa. "Nos llamaste bastardos egoístas y tenías razón ... Nosotros somos. Nosotros * fuimos * egoístas. Te usamos y no deberíamos haber hecho eso "
"Te usé ... esta noche, en mi fiesta ... estaba enojado y cachondo y quería follarte tanto ... y podía verlo en tus ojos, tú también lo querías"
"Mark" dijo Nicky. "Mentiría si dijera que no pensé en lo que hicimos ... Lo he pensado mucho estas últimas semanas ..." hizo una pausa, sin saber cómo explicarse. "Siempre supe que Gina era para mí, entonces cuando Shane y yo ... Digamos que sé que amo a Shane y cuando él y yo empezamos ... Cada vez que tendría relaciones sexuales con él, siempre era tan ... tan diferente ... mucho más caliente y más duro que con G ... "
"¿Qué estás tratando de decir exactamente?"
"Que nunca imaginé que el sexo con Shane podría ser más caliente" confesó Nicky. Se sentía raro hablando de su vida sexual con Mark. Una parte de él sentía que estaba traicionando a Shane al hablar sobre tener sexo con él. "Pero tenerte allí con nosotros ... hizo que todo sea más ..." se apagó. Por alguna razón, estaba teniendo dificultades para pensar en la palabra correcta para describirlo.
El moreno miró a Nicky. Le tomó toda su fuerza de voluntad no tomar a Nicky en sus brazos y besarlo en ese momento. Pero la sola idea le hizo pensar en Shane y de repente recordó que su compañero de banda se estaba escondiendo en la sala de estar.
Mark no estaba seguro de por qué había hecho que Shane se escondiera, pero de repente se sintió atrapado. Se había arrinconado en una esquina y no estaba seguro de cómo salir de allí.
"Mas ... ¿Qué?", Preguntó Mark.
Se apartó de Nicky e intentó ver dónde estaba Shane, pero la habitación estaba a oscuras y no pudo distinguir un vago perfil de la forma de su amigo.
"Por favor" Nicky hizo una pausa antes de mirar hacia abajo a sus pies. "Mark ... yo no ... no puedo explicarlo ..."
El moreno no sabía qué hacer. Todo lo que podía pensar era en lo que se había sentido como besar a Nicky, al oír el gemido rubio y sintiéndolo en sus brazos. Pensó que aún podía saborear al chico mayor en su boca. La forma en que Nicky llegó se deslizó por su garganta ... Mark todavía estaba algo excitado por su sesión de beso con Shane, así que sabía que estaba a segundos de hacer algo estúpido.
Como si besarse con Shane no fuera lo suficientemente estúpido.
Mark sabía que debería sentirse terrible. Había coaccionado a Nicky durante una fiesta y luego había besado a Shane. Esto se estaba convirtiendo en un cumpleaños muy extraño. Estaba empezando a preguntarse hasta qué punto se habría ido con Shane si Nicky no los hubiera interrumpido cuando escuchó la voz de Nicky.
"Lo siento Shane y te usé" susurró Nicky.
Mark finalmente dio vuelta y miró al rubio.
"Yo no" respondió Mark.
El joven se detuvo, todavía mirando a Nicky. El rubio estaba mirando al suelo, con las manos metidas en los bolsillos. Mark se humedeció los labios y cambió su peso de un pie al otro. Apretó y apretó los puños un par de veces, tratando de distraerse. Todo lo que podía pensar era en el sabor único de los labios del rubio y cuánto anhelaba besarlo ahora mismo.
El castaño cerró los ojos e intentó hablar por su cuenta ...
Duró unos tres segundos.
Mark abrió los ojos, dio dos pasos hacia Nicky, luego extendió la mano y deslizó su mano detrás del cuello del rubio. En un movimiento rápido, juntó sus labios en un profundo y prolongado beso. Mark luego presionó todo su cuerpo contra el de sus amigos, Nicky dio un paso atrás y golpeó la pared rápidamente. Sin ningún lugar adonde ir, el rubio deslizó su brazo alrededor de la cintura de Mark y le devolvió el beso con igual vigor.
Ninguno de los dos estaba pensando con claridad, ambos atrapados en el momento y actuando por puro instinto.
Mark se había olvidado por completo de Shane, todavía escondido en la sala de estar, todo en lo que podía enfocarse era en el cuerpo presionado contra el suyo. Su mano ahuecó la mejilla de Nicky, sosteniéndolo en su lugar y profundizando su beso. Su lengua se deslizó en la boca del chico mayor y escuchó a Nicky gemir en el abrazo. Entonces el rubio estaba empujando sus caderas en la ingle de Mark y era todo lo que el chico más joven podía hacer para mantenerse concentrado.
Nicky estaba casi avergonzado por los sonidos que estaba haciendo. Se sentía tan bien ser tan íntimo con otro hombre que el rubio estaba dispuesto a mirar más allá del hecho de que el hombre no era Shane. Una parte de él sabía que estaba mal, que debería sentirse terriblemente culpable. Había intentado pelear contra Mark antes, para negar esto, pero su cuerpo lo quería demasiado como para detenerlo ahora.
La mano de Shane voló a su boca para contener un jadeo de sorpresa. No podía creer lo que estaba viendo. Al principio estaba enojado, luego decepcionado, luego celoso y ... excitado.
La forma en que sus lenguas bailaban eróticamente mientras ambos muchachos luchaban por el control de su abrazo. Shane cerró los ojos y se dijo que debía mantener la calma. Esto fue claramente un error; Obviamente, Mark todavía estaba molesto y Nicky ... Bueno, Shane no estaba seguro de por qué Nicky estaba de acuerdo con esto. Tal vez era la misma razón por la que Shane había estado besando a Mark hace apenas unos momentos.
Sabía que debería estar molesto ... Nicky se dejaba seducir por otro hombre. Pero el propio Shane casi había caído en la trampa de Mark. Si Nicky no hubiera aparecido cuando lo hizo, entonces Shane probablemente estaría jodiendo a Mark en este momento.
No podía apartar los ojos de los dos muchachos antes que él. Había algo tan excitante en ver a su amante besar a alguien más. Era extrañamente confuso, ya que Shane siempre se encontraba luchando contra los sentimientos de celos cada vez que veía a Nicky besando a Georgina. Entonces, ¿por qué encontró esto tan eróticamente sexy?
Nicky movió sus caderas, rechinando contra Mark y continuando a gemir. Estuvo mal, muy mal, pero el rubio no pudo parar. Estaba cachondo ... Le picaba que Shane no estuviera allí para rascarse. Pero ya había lastimado a Mark una vez usándolo antes, no era correcto hacerlo de nuevo.
"Mark" Nicky logró decir. "Detente"
"Solo unos minutos más" Mark suplicó.
"No ... no podemos"
El rubio logró empujar a Mark y el joven dio un paso atrás, mirando a Nicky confundido.
"Lo siento, Mark", dijo Nicky. Había una honesta sinceridad en su tono.
"No ... ¡Por favor, no hagas esto!"
"Hacer qué…? ¿Mark?"
"No me molestes así ..."
"Lo siento, Marky, pero sabes que esto no está bien ... Yo ... yo no te amo"
"¿Quién dijo algo sobre el amor? Es solo sexo, Nicky ... Eso es todo lo que quiero de ti "
"Pero no está bien"
"¿Es porque yo no soy Shane?" Mark tuvo que preguntar.
"No ... No compares esto", respondió Nicky. "Lo que Shane y yo tenemos-"
"Es solo sexo también ... Al final del día, ¿no es eso todo lo que es?"
"¡No! Lo amo y lo siento pero ... Mark, por favor déjame explicarte "
Cuando el muchacho más joven no se opuso, Nicky continuó.
"No quiero que te ilusiones ... No quiero engañarte o llevarte ... No ... no quiero hacerte daño ... No de nuevo ..."
"No has hecho daño"
"Lo hicimos ... Tú mismo dijiste que arruinamos el sexo por ti. Lo que Shane y yo hicimos estuvo mal ... Y no puedo hacerte eso otra vez "
"Dios, suenas como una jodida chica, Nicky", respondió Mark. "Todo lo que quiero hacer es arrojarte sobre el mostrador de la cocina y follarte los sesos ... sin ataduras"
"Y todo lo que quiero es Shane" confesó Nicky.
"¿Qué estas diciendo? ¿Que Shane tiene que estar presente para que me folles?
"Porque estoy aquí" la voz de Shane resonó en toda la habitación.
Tanto Nicky como Mark saltaron, sorprendidos. Mark había olvidado que Shane estaba allí, Nicky inconsciente de la presencia de Shane.
"¿Shane?" Nicky jadeó. No podía creer que Shane estuviera aquí. ¿Por qué estaba el chico más joven aquí? Entonces se dio cuenta de que Shane debió haber visto el beso. Él quería explicarlo, pero no estaba seguro de por dónde empezar.
"¿Shay?" Comenzó Nicky. "Yo ... puedo explicar"
"No es necesario" respondió Shane. "Vi ... E hice lo mismo hace diez minutos"
"¿Qué? Ustedes dos ... ¿aquí? ¿Incluso me ibas a decir?
"¿Qué? Bueno, ¿me ibas a decir sobre ... esto? "
"Bueno, si lo viste, entonces sabes que no voy a seguir con eso ..." hizo una pausa. "A menos que ..." se detuvo.
El rubio dejó de hablar mientras intentaba descifrar lo que acababa de pasar. Mark los había manipulado a los dos. Y ambos habían terminado en la cocina de Mark ... Ambos se habían besado con el chico más joven.
Mark estaba sospechosamente callado durante su intercambio.
Shane dio unos pasos, cerrando la distancia entre él y Nicky. No dudó en tirar del rubio en sus brazos y besarlo. Había pasado demasiado tiempo desde que habían estado juntos y Shane necesitaba consuelo. Necesitaba que Nicky supiera que no estaba enojado con él por besarse con Mark y que necesitaba saber que Nicky no estaba enojado con él.
Cuando sintió que su amante le devolvía el beso con igual entusiasmo, sonrió aliviado. Se separaron y Shane apoyó su frente contra la de Nicky.
"Pensemos en esto por un segundo" Shane susurró.
"Necesito que me folles", respondió Nicky, también en un susurro.
"¿Qué hay de Mark?"
"¿¿Quieres follar con él también?"
"¿Arriba?" Preguntó Shane.
"Arriba" Nicky estuvo de acuerdo.
La pareja se separó y ambos cantantes se volvieron y miraron a su amigo. Mark todavía estaba parado donde Nicky lo había dejado, mirando a sus compañeros de banda con nerviosa confusión.
"Nos usaste, Marky" comenzó Shane. "Obligaste a Nicky y luego me manipulaste"
"Shane ..." Mark intentó discutir.
"Lo que hiciste estuvo mal", agregó Nicky.
"Y debes ser castigado", dijo Shane. Su voz sonaba baja y ronca.
El más joven se atrevió a mirar hacia arriba y encontrarse con los ojos de Shane. Hubo un ligero brillo en sus orbes y una pequeña sonrisa bailó en sus labios.
"Severamente" agregó Nicky, también sonriendo. "Intensamente"
Extendió la mano y deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane.
"Vamos a hacerte rogar" dijo Shane mientras se inclinaba y comenzaba a frotar la polla de Nicky a través de sus jeans. "Ruega por esto ... y por nuestro perdón"
Mark soltó un gemido bajo.
"Ahora ve arriba y quítate la ropa", dijo Nicky. "Cuando lleguemos allá, queremos verte desnuda y acostada en tu cama, esperándonos ansiosamente"
Mark hizo otro ruido que sonó en algún lugar entre un gemido y un gemido antes de girar sobre sus talones y salir corriendo de la habitación.
Una vez que escucharon sus pasos en la escalera, la pareja se volteó y ambos comenzaron a reírse. La mano de Shane todavía estaba en la polla de Nicky, acariciando su creciente excitación. Podía sentir las risas que vibraban en el cuerpo de la rubia.
"Entonces, ¿realmente vamos a hacer esto?", Preguntó Nicky.
"Estoy dispuesto si lo estás" respondió Shane.
"¿Es esa una buena idea?"
"Es hora de la venganza, Nix ... Solo piensa en todas las cosas que podemos hacerle a él ahora mismo"
"Shay ..."
"Podemos hacerle rogar ... y suplicar ... Voy a follarte tan duro que no vas a ser capaz de caminar mañana ... y voy a hacer que mire"
"Shane ... eres tan malvado ... me encanta"
Nicky se inclinó y besó al moreno tan apasionadamente como pudo. Durante los siguientes minutos, Nicky enterró su lengua en la boca de Shane, devorando los labios de su amante.
Cuando se separaron a regañadientes, Nicky tomó la mano del morenoy lentamente lo condujo fuera de la cocina. Los cantantes subieron las escaleras y se detuvieron en el pasillo. El pasillo estaba oscuro, la única luz provenía de la habitación de Mark.
Compartieron un último beso antes de moverse hacia el dormitorio y la vista que les esperaba.
*
Mark subió las escaleras de dos en dos, corriendo hacia su habitación. Abrió la puerta, su corazón latía con fuerza en su pecho, y le dio a la habitación una vez más con sus ojos. Rápidamente decidió que a sus compañeros de banda no les iba a importar en qué estado estaba su habitación ... todo lo que iba a importar era la cama ...
El moreno se quitó los zapatos antes de hundirse en la cama. Con las manos temblorosas, extendió la mano y agarró la parte inferior de su camisa. ¡No podía creer que sucediera de nuevo! Que iba a tener a Nicky y Shane en su cama una vez más.
De repente se detuvo. ¿Qué pasaría si fuera todo una mentira? ¿Qué pasa si sus compañeros de banda no iban a unirse a él? Quizás Shane y Nicky solo lo estaban molestando ...
Jugando con él? Su corazón latía prácticamente en sus oídos. No podía pensar, no podía moverse ...
Luego los escuchó subir las escaleras y respiró hondo. Shane le había dicho que estuviera desnudo, pero aquí estaba él en la cama, todavía completamente vestido.
Cuando sus dos amigos entraron en la habitación, estaban susurrando entre ellos. Ambos se detuvieron al mismo tiempo y voltearon a mirarlo. Mark se congeló y les devolvió la mirada.
"Pensé que te dije que estuvieras desnudo" comenzó a decir Shane. El tono sexy y ronco en su voz había regresado, haciendo que Nicky se mordiera el labio inferior en un intento de contener un gemido.
"Yo ... pensé" tartamudeó Mark.
"Pensaste que estaba mintiendo" continuó Shane. "Que íbamos a dejarte aquí, solo"
Mark asintió con la cabeza, un poco avergonzado. ¿Por qué le estaba permitiendo a Shane tener tanto poder sobre él? ¡Quizás porque era increíblemente sexy!
Nicky sonrió y luego se encontró con los ojos de su amante. Ninguno de los dos habló, parecía comunicarse telepáticamente. Ambos se quitaron los zapatos antes de moverse juntos como uno, ambos trepando a la cama al lado de Mark. El rubio dio el primer paso, inclinándose y juntando sus labios en un profundo y prolongado beso.
Shane sonrió al verlo antes de bajar y desabrochar los pantalones de Mark. Ya había un pequeño abultamiento en su ropa interior que Shane le dio un cariñoso apretón. Mark hizo un sonido bajo y gutural en su garganta por lo que Shane lo apretó un poco más fuerte. Vio como el chico más joven abrazó a Nicky y lo atrajo hacia su abrazo.
Shane agarró la parte superior de los pantalones y la ropa interior de Mark y luego los bajó por el cuerpo del chico más joven. Los tiró al piso antes de moverse y separar a Nicky del moreno. Su amante gimió pero permitió que Shane se interpusiera entre ellos. Él arqueó una ceja y Nicky tomó la indirecta. Agarró la camisa de Mark y se la tiró por la cabeza, dejando al moreno completamente desnudo frente a ellos.
Los ojos de Mark se agrandaron, repentinamente muy consciente del hecho de que estaba desnudo mientras Shane y Nicky todavía estaban completamente vestidos.
'Esto es', pensó para sí mismo. "Se van a reír de ti y luego te dejan aquí, solo y desnudo"
En cambio, los labios de Nicky buscaron los de él otra vez y Mark cerró los ojos. Deslizó sus manos detrás del cuello del rubio y lo sostuvo allí, su lengua empujó su camino hacia la boca de los muchachos mayores. Mark podía sentir los ojos de Shane sobre ellos, pero no le importaba. Había estado anhelando esto por demasiado tiempo.
"Mark" Shane comenzó. "¿Dónde guardas ... tus juguetes?"
"M ... ¿Mis j ... juguetes?" Mark tartamudeó.
Shane se bajó de la cama y abrió el cajón inferior de la mesita de noche.
"Debajo de la cama", respondió Mark. "El ... lubricante está en el primer cajón"
Shane se metió debajo de la cama y apareció un momento después con una gran caja. Nicky le dio a Mark una mirada de "quédate aquí" antes de reunirse con Shane en el piso. Los dos revolvieron los artículos. Una vez que Shane encontró lo que estaba buscando, se puso de pie y luego levantó a Nicky. Se inclinó y besó al rubio antes de rodearlo y buscar el lubricante.
El chico mayor volvió a trepar a la cama y luego echó una pierna sobre el cuerpo desnudo de Mark para que se sentara a horcajadas sobre el moreno. Le sonrió al joven, sintiendo una sensación de poder. El cuerpo desnudo de Mark parecía tan vulnerable debajo del vestido de Nicky.
El rubio no perdió el tiempo. Se inclinó y tomó los labios de Mark en otro beso profundo y penetrante. Mientras hundía su lengua en la boca del joven, comenzó a apretarse contra el cuerpo de Mark. Mientras distraía a Mark, Shane se puso a trabajar. Buscó en la caja y se sintió aliviado al encontrar no uno sino dos juegos de esposas. Cuando Mark levantó su mano para tocar a Nicky, Shane la agarró con cuidado y le envolvió una de las esposas alrededor de la muñeca. El moreno lo ató a la cabecera de la cama.
"¿Qué?" Mark trató de alejarse, sin saber qué estaba pasando, pero Nicky lo sostuvo en su lugar, besándolo más profundamente.
Una vez que Shane aseguró su otro brazo, extendió la mano y tomó la de Nicky. El rubio se deslizó rápidamente fuera de Mark antes de sentarse a admirar la obra de Shane.
"No", Mark suplicó. "¡Por favor no!"
"No ... ¿Qué?" Preguntó Shane con un brillo en el ojo.
"No ... No me dejes" Mark susurró.
"Oh, Marky"
Nicky rápidamente se adelantó y suavemente tomó la mejilla de Mark con su mano.
"Está bien", susurró. "No vamos a ir a ningún lado"
"Por favor ... Por favor ... Desátame" Mark suplicó.
El rubio levantó la mirada y miró a Shane a los ojos.
"Todavía no" respondió Shane. "Solo ... Siéntate y disfruta del espectáculo"
"¿El espectáculo?"
"Shhhhh ... No me hagas amordazarte"
Shane se subió al extremo de la cama y Nicky retrocedió para encontrarse con él. La pareja se sentó a los pies de Mark y simplemente se miraron el uno al otro. El rubio sonrió y lentamente se quitó la camisa. Shane reflejó sus acciones y ambos cantantes arrojaron las prendas al piso.
Se unieron como uno, aplastando sus labios y envolviendo sus brazos alrededor del otro. Shane deslizó su mano por el pecho desnudo de Nicky, deteniéndose lo suficiente para apretar su pezón. Se endureció bajo su toque y el rubio gimió en la boca de Shane.
Se sintió tan bien estar en los brazos de Shane una vez más y fue aún más emocionante saber que tenían una audiencia ... y una audiencia cautiva.
Mark no podía apartar los ojos de sus amigos, observando la forma en que se besaban y se tocaban. Tiró de las esposas en sus muñecas, pero Shane las había asegurado de manera muy efectiva.
Nicky apartó los labios de la boca de Shane y comenzó a besar su camino a lo largo del cuello del moreno. Shane movió su cabeza, dándole a Nicky un mejor acceso a su piel expuesta, y miró a Mark. Cuando sus ojos se encontraron, Shane dejó escapar un gemido.
"Ohhhh, Nicky" Shane jadeó. "Se siente tan bien"
Mark gimió. Lo que él no daría por ser parte de ese abrazo ...
El rubio se hizo cargo. Empujó a Shane hacia la cama junto a Mark, sus labios aún atacaban la carne sensible. Mientras su boca jugueteaba con la piel, se inclinó y comenzó a quitar los pantalones de Shane. El joven tomó la indirecta y se sacudió de sus pantalones vaqueros. Su ropa interior rápidamente siguió y se unió al resto de la ropa en el piso.
Nicky no perdió el tiempo. Con el cuerpo desnudo de Shane debajo del suyo, comenzó a empujar sus caderas contra el muslo de Shane. El moreno gimió y agitó sus caderas, frotando su herramienta de endurecimiento contra la ingle todavía vestida de Nicky.
Mark dio otro gemido. No había mucho más que pudiera hacer. Sabía que si les preguntaba ellos todavía no lo desatarían y que no quería tener que suplicar. Se mordió el labio para contener sus súplicas.
Nicky continuó su embestida, besando cada centímetro de la piel de su amante y haciendo que Shane gimiera y se retorciera debajo de él. Cuando Nicky besó la clavícula de Shane, el moreno miró a los ojos suplicantes de Mark.
"Tócame, Nix" susurró Shane. Sus ojos nunca dejan a Mark. "¿Por favor?"
El chico mayor hizo lo que Shane pidió. Él se inclinó entre sus cuerpos y agarró la polla de Shane con su mano. Luego comenzó a acariciar sus dedos arriba y abajo de la longitud, haciendo que Shane gimiera de necesidad.
*
Gillian estaba en el cuarto de los niños, mirando a su bebé dormir cuando llamaron a la puerta.
"Adelante", susurró.
La puerta se abrió y Georgina asomó la cabeza por la habitación.
"Oh" Gill la saludó. "Lo siento, pensé que eras Shane"
"¿Shane?" Preguntó Gina.
"Sí ... No ha llamado todavía o-"
"¿Quieres decir que no vino a casa contigo?"
"No"
Gina se alejó de la cuna, sin querer despertar al niño dormido. En silencio cruzó la habitación y se dirigió al pasillo. Las dos mujeres continuaron por el pasillo hacia el dormitorio principal. Gill indicó a Gina que se sentara.
"No entiendo" dijo Gina. "¿Si él no vino a casa contigo ...?"
"Se llevó a Mark a casa" explicó Gill. "Mark estaba molesto y un poco borracho ... No estaba en condiciones de conducir, así que Shane lo llevó"
"Oh ... entonces ... eh ... ¿Shane todavía está en casa de Mark?"
"Por lo que sé ... Probablemente quería asegurarse de que estaba bien. Quiero decir, no me sorprendería si se quedara allí toda la noche para vigilarlo ".
Algo en la expresión de la cara de Gina hizo que se fuera.
"¿Pasa algo, Gina?", Preguntó ella.
"Dios, espero que no" susurró.
"¿Qué? ¿Qué es?"
"Nicky ha salido", explicó. "Él ... Se metió en una pelea con Mark en la fiesta, pero después de que volvimos aquí, dijo que tenía que ir a verlo ... para disculparse en persona ..."
"¿No crees que ...?"
"Prometieron que no ... ya sabes ... en la casa este fin de semana, no mientras estuviéramos todos bajo el mismo techo"
"¿Entonces crees que fueron a la casa de Mark para ...?"
"Bueno, tal vez no sea la casa de Mark, pero ..."
"¿Crees que están juntos? Teniendo sexo "
Parecía tan malo tener esta conversación. Gina se sintió mal al pensar en eso ... Pero necesitaba hablar sobre eso y no había nadie más con quien pudiera hablar. Ella no conocía a nadie más que estuviera en este tipo de situación.
"Bueno, siempre podemos telefonear a Mark y ver si él sabe dónde están?" Ofreció Gillian.
"¿Quieres decir, controlarlos?", Respondió Georgina. "Como que no confiamos en ellos"
"No sé si esto realmente se reduce a un problema de confianza o no ..."
"Yo ... supongo que una llamada telefónica no podría doler ... Siempre se puede preguntar si Shane está planeando quedarse en Mark esta noche ... Y podría preguntar si Nicky llegó bien"
Gillian tomó el teléfono y marcó el número de la línea de casa de Mark. Alguien recogió en el tercer llamado.
"Residencia de Feehily" la voz de su marido llegó a la línea.
"¿Shane?" Preguntó Gill.
"Oh ... Hola Gill" respondió Shane.
"Uh ... Hola ... yo estaba ... Um ... ¿Solo llamé para ver si Mark estaba bien?"
"Está bien, cariño ... Está en la cama, así que no puede hablar por teléfono ahora mismo"
"¿Y uh Nicky? Gina quiere saber que él llegó allí "
"¿Nicky? Sí, apareció aquí hace un rato. Está sentado con Mark en este momento en realidad "
"¿Y dices que Mark no puede hablar por teléfono?", Preguntó ella.
Había un leve indicio de sospecha en su voz.
"Uh ... déjame ver ..." la línea se apagó por un breve momento.
"¿Gillian?" La voz de Mark sonaba atontada, como si acabara de despertar.
"Oh, hola Mark ... lo siento si te desperté", respondió ella.
"Está bien Gill ... No estaba realmente durmiendo, creo que bebí demasiado y está luchando para volver pero Nicky me está vigilando"
"En ese caso, te dejaré en ello ... supongo, ¿les dices a Nicky y a Shane que los veremos en la mañana?"
"Lo haré ... Adiós Gill"
Ella volvió a colocar el teléfono y luego se volvió para mirar a Gina. De repente se sentía muy mal. No podía creer que hubiera tenido tan poca fe en su marido. Por la mirada en la cara de Gina, su amiga se sentía de la misma manera.
"No puedo creer que realmente pensé que ..." se interrumpió.
"Lo sé" respondió Gina. "Yo también lo pensé"
"¿Somos malas personas?"
"¿Qué?"
"¿Por aceptar esto?"
Gina estuvo callada por un momento, pensándolo bien.
"Creo que es un poco tarde para que cambiemos de opinión ahora", dijo finalmente.
"¿Lo es? Quiero decir…"
"Hablamos de esto hace años"
"Bueno, tal vez es hora de que hablemos de nuevo ... Quiero decir, piénsalo, Gina ... quiero decir, ¿estábamos locas por aceptar esto en primer lugar?"
"Tal vez ... Probablemente"
Alargó la mano y colocó un mechón de su mano detrás de su oreja. Mientras lo hacía, su ojo se quedó por un momento en su anillo de bodas.
"Cuántas mujeres más serían lo suficientemente estúpidas como para permitirles a sus maridos engañarlas", pensó Gillian.
"Gill…"
"Lo sé ... solo estoy pensando en voz alta, supongo. Quiero decir ... pensé que tal vez solo era una fase o algo así "
"Bueno, esa fue nuestra teoría original ... Pensamos que eran justos, experimentando"
"Como dijiste, han pasado años"
"Lo sé"
"Entonces, ¿qué ha cambiado?", Preguntó Gina. "¿Por qué de repente estás cuestionando esto?"
"Pensé que las cosas serían diferentes ahora ..." respondió Gill. "Yo ... pensé que una vez que le diera un hijo ... tenemos una hermosa niña y ... pensé que eso sería suficiente para él ... para que quisiera detener esto ... esto con Nicky"
"Gill ... Ambas sabemos por qué estamos de acuerdo con esto"
"¿Alguna vez te preguntaste si cometimos un error?"
"Todo el tiempo" admitió Gina. "¿Alguna vez pensaste en cuán diferentes serían nuestras vidas si no lo *hubiéramos* aceptado?"
"Por supuesto ... Pero ambas sabemos por qué estamos de acuerdo, porque los amamos"
"Y no queríamos perderlos ... Puede que no me sienta completamente cómoda con ... con esto ... Pero tampoco puedo perderlo. Amo a Nicky, pero en el fondo, en mi corazón, no puedo evitar pensar que ... eso ... "
"Si le pido a Shane que elija entre Nicky y yo ... puede que no me guste su decisión"
Gina simplemente asintió con la cabeza en acuerdo. Realmente no había nada más que ella pudiera decir a eso.
*