Where We Are
Shane respiró hondo y suspiró, pasando el dedo por su corto y oscuro cabello. No se suponía que pasara así. Se suponía que debían decirle al mundo lo enamorados que estaban. Enormes sonrisas sentimentales y copas de champán. Una revista brillante, tal vez. No una fotografía granulada de un paparazzi, la opinión de otra persona sobre su relación. No un paquete potencial de mentiras.
"¡Sucederá de nuevo, Shane!" Nicky gritó. "Va a suceder de nuevo. La gente piensa que soy un monstruo!" Su voz se elevó a medida que se agitaba más.
"Nadie piensa que eres un bicho raro". Shane trató de tranquilizar a su compañero, haciendo un gesto de dolor cuando Nicky furiosamente tomó una pila de correo sin abrir de la encimera de la cocina, ensuciando el suelo y luego los pateó.
Nicky continuó despotricando, sus palabras comenzaron a chocar entre sí. Shane escuchó con calma, sabiendo que tenía que tratar de ser sensato sobre esto, incluso si se sentía completamente en pánico en su interior. Después de todo, todo el mundo sabía que Nicky era gay, la prensa y la persona que actualmente no mencionaban, aunque Shane sabía que estaba en el centro de las mentes de ambos, podía tomar el crédito por eso. Pero todo el mundo pensaba que era un soltero elegible, todo un hombre de la ciudad. Poco sabían que había estado durmiendo con su compañero de banda durante el último año y medio. Se había enamorado completamente de Nicky. Planeaban comprar una casa juntos en vez de compartirla como lo hacían ahora. Estaban listos para contarle al mundo. O eso es lo que Shane había pensado hasta que se le ocurrió esto.
"¡No pueden saberlo!" Nicky gritó, abriendo la puerta de un armario con el único propósito de poder cerrarla de golpe y con mal genio. "¿Cómo lo saben?"
"Porque fuimos complacientes con el lugar donde estábamos". Shane se quejó, sabiendo en el fondo que sólo se podían culpar a sí mismos. El besuqueo en el bosque de Sligo parecía bastante seguro. Por lo que sabían, habían estado solos.
"Y ahora tienen fotos sucias de mí con mis manos en la parte de atrás de tus pantalones y van a pensar que soy un puto otra vez!" Nicky gritó.
"¿Quieres calmarte?" Shane finalmente se quebró. No pudo aguantar más. Nicky parecía pensar que todo esto era por su reputación. "¡Gritar y gritar no ayuda!"
"¡Me está ayudando!" Nicky respondió con petulancia.
"Tenemos que ser racionales. No pueden imprimirlo todavía, no tienen autorización para hacerlo. Sólo tenemos que encontrar a alguien en quien confiemos y dar nuestra versión de la historia. Te amo Nicky, tú me amas. No me avergüenzo. No creí que tú tampoco lo estuvieras!" Shane se lo dijo de forma directa.
"No me avergüenzo de amarte. ¡Simplemente no lo entiendes!" ¿Cómo podría alguien entender la humillación que sufrió la última vez? La sensación de que todo el mundo le miraba, conocía sus sucios secretos.
"¡Claro que lo entiendo!" Shane levantó su propia voz. "¿Quién puso todas las piezas juntas? Yo.
"¡Bueno, empujarme contra un árbol y besarme en público rompió las piezas!"
"¡Se necesitan dos para bailar el tango Nick!" Shane dijo con cautela. "Esto no es culpa nuestra, cariño". Lo intentó con más delicadeza. "Pero tenemos que enfrentarnos a ello y lidiar con ello. Has pasado por cosas mucho peores que esto. Lo hemos superado juntos. Lo superaremos, que nos lo digan a nuestra manera... ¡Nicky no!" Se lanzó a por el rubio mientras se ponía en marcha. "No te vayas Nicky! Por favor, tenemos que hacer algo al respecto..." Se fue arrastrando mientras Nicky se agarraba a la puerta principal. "¡Tienes que dejar de huir!" Gritó, haciendo un gesto de dolor cuando la puerta rebotó en el tapón antes de cerrarse de golpe.
"¡Mierda!"
Stay, stay where you are
Don’t let me go, don’t let me go
We made it this far
Oh baby stop, stop right there
Don’t walk away, don’t walk away
Into thin air
18 meses antesEra tarde cuando Nicky tomó la llamada. Había estado toda la tarde revolcándose solo en el piso, pensando si realmente había hecho lo correcto. Carl había sido su primer y único novio. Estar en el ojo público significaba que había sido difícil para Nicky ser abierto con su orientación sexual. Sólo la familia y los amigos cercanos estaban al tanto de esa información y así es como él quería mantenerla. Y entonces Carl llegó a su vida, un poco mayor, experimentado y clásicamente guapo. Había sido liberador, divertido, excitante... al principio. Pero algo no se sentía del todo bien.
"No quiero volver a verte". Dijo firmemente. "Creo que es lo mejor".
"¿No puedes hablar en serio?" Carl había levantado las manos. En los años siguientes Nicky se daría cuenta de que el ego de su primer amante estaba más herido que su corazón.
"Lo siento Carl, es que siento... que no es lo que quiero. Ya no estoy enamorado de ti... no estoy seguro de si alguna vez lo estuve."
Las palabras jugadas una y otra vez en la mente de Nicky. Sonaba cruel, no era su intención. Siempre creyó que cuando encontraras al " indicado", de alguna manera lo sentiría. Esto ya no se sentía cómodo. A pesar de esto, no quería herir al hombre que le había enseñado tanto, le presentó a quien realmente era. Obviamente lo había lastimado, pensaba con desdén. ¿Quién no se sentiría herido cuando lo dejaran? Pero no había sido su intención.
Era tentador coger el teléfono, comprobar cómo estaba Carl. "Lo dejaste Byrne, ¡no hay vuelta atrás!"
Luego vino esa horrible llamada que puso las cosas patas arriba. Carl había ido a la prensa, revelando todos los secretos privados de Nicky.
Nauseabundas olas de pánico lo envolvieron, paralizando el miedo a lo que estaba por venir. La vergüenza le quemaba cada fibra de su cuerpo. Estaría en todas las noticias de mañana. Ya no serían los secretos de Nicky.
Poco después la furia se apoderó de él y antes de que se diera cuenta hizo el corto viaje al piso de su ahora ex-novio.
Golpeando la puerta, insatisfecho cuando no se abrió al instante, Nicky la pateó con fuerza. "¡Sé que estás ahí dentro, bastardo!" Gritó. "¡Ven aquí, carajo!" Nicky nunca pudo recordar sentirse tan enojado, tan amargamente decepcionado, ni tan herido.
"¡De acuerdo, no lo derribes!" La voz de Carl entró por la puerta antes de que el pestillo se abriera, una sonrisa engreída adornando la atractiva cara de Carl. Sólo que ya no le parecía ni remotamente atractivo a Nicky. ¿Qué había visto en él?
"¿Cómo pudiste?" Nicky preguntó en voz baja, moviendo la cabeza, hirviendo de rabia, intentando ahora mantener el control. Sabiendo que si continuaba pateando y gritando perdería la autoridad moral que tiene actualmente.
"¡Todo vale en el amor y en la guerra, Nicky!" Carl se encogió de hombros. "¡Veremos qué piensan tus abuelitas y tus fans de pacotilla cuando sepan que te gusta un buen polvo! ¡Que te gusta duro!"
"¡Bastardo!" Nicky se perdió, viendo el rojo y volando hacia el hombre mayor, sus puños golpeando salvajemente el pecho de Carl, haciendo contacto pero sin impacto real. Hasta que se vio obligado a retroceder cuando el otro hombre se desquitó, cogiéndolo por el lado de la boca, con los dientes delanteros cortándole el labio y llenándole la boca de sangre.
Tropezando hacia atrás, Nicky se alejó, subiendo a su altura total. "No vales la pena..." Murmuró, escupiendo la sangre de su boca en el suelo delante de los pies de Carl, girando y alejándose. No lloraría delante de él. Vendría después, sabía que no estaba lejos de la superficie. Pero no le daría la satisfacción.
Shane bostezó, dándose la vuelta en la cama, sin saber por qué se había despertado tan pronto después de irse a dormir. El timbre sonó y frunció el ceño. ¿Quién en la tierra vendría a llamar a medianoche. Estaba tentado de ignorarlo. Podrían ser los fans, pero ¿y si fuera importante? Persistentemente la puerta sonó de nuevo.
"¡De acuerdo, ya voy!" Gimió, tirando sus calzoncillos donde los había dejado caer al suelo para meterse en la cama, antes de poner su bata por encima y acolchar las escaleras de la casa que tenía en Dublín.
"¡Por favor, abre la puerta, por favor!" Nicky suplicó en voz baja, golpeando furiosamente su cara aún sangrante, haciendo un gesto de dolor a través de la herida. "¡Despierta, déjame entrar!"
"¿Nicky?" Shane se sorprendió. Había hablado con la rubia esa tarde y parecía un poco desanimado por haber terminado su relación, Nicky parecía estar bastante unido en todo y no era el estilo de su compañero de banda venir a llamar tan tarde sin avisar.
"Shane". Nicky se giró completamente para enfrentarlo.
"¿Qué le ha pasado a tu cara?" La cara de Shane estaba aturdida.
"Carl me golpeó..." Nicky apenas susurró antes de disolverse en lágrimas en la puerta.
Mirando a su alrededor, con la esperanza de que debido a la hora tardía que nadie estaba caminando por el camino y había visto, Shane puso un brazo alrededor de Nicky y lo metió en la casa, teniendo que quedarse quieto en el pasillo, pateando la puerta cerrada detrás de ellos, mientras Nicky se aferraba
sin esperanza para él.
Poco a poco, Shane fue capaz de llevar a Nicky a la cocina y guiarlo suavemente a una silla, sintiéndose un poco indefenso e inseguro de cómo manejar la situación.
"Te traeré unos pañuelos de papel". Murmuró, al darse cuenta de que no tenía ninguno y se conformó con sacar un rollo de papel higiénico del baño de abajo. "Tenemos que limpiarte". Fue por el ángulo práctico, profundizando en los armarios mezclando sal con agua.
Nicky no habló pero permitió que Shane se mojara el labio cortado, incluso se tragó la solución salada sin quejarse, a pesar de lo mucho que picó, no es nada comparado con la confusión del artículo que todo el mundo podría leer por la mañana.
"¿Por qué te golpeó, Nick?" Shane preguntó suavemente, pulsando el interruptor de la tetera para hacerles a ambos una bebida caliente. "Pensé que no ibas a ir por ahí. Pensé que parecía aceptar lo que habías decidido."
"¡Soy tan estúpido!" Nicky gimió. "¡Es un completo idiota! Oh Shane, ha ido a la prensa y les ha contado todo, y todo el mundo lo sabrá. Y estoy tan avergonzado!"
"¡El bastardo!" Shane estaba atontado. "¡¿Por qué haría eso?!"
"Todo vale en el amor y en la guerra... al menos eso es lo que dijo. Me volví totalmente loco, no sé muy bien lo que pasó, me volví loco, vociferando, gritando, pateando y golpeando... puede que incluso haya intentado morderle." Nicky tragó. "Estaba histérico de furia. Así que me golpeó en la cara."
"Pobre diablo". Shane le hizo un gesto afectuoso a Nicky y le puso una taza de té delante de él antes de sentarse a su lado en la mesa. "No tienes que avergonzarte Nicky, no has hecho nada malo. No es lo ideal, pero te apoyaremos. Tus padres lo saben, todos los que importan lo entienden. No te preocupes por la banda, sólo te preocupas por ti. No es la mejor manera de que salga, pero te cuidaremos." Él cruzó la mano y llevó a Nicky a un abrazo reconfortante.
En poco tiempo el rubio se echó para atrás, se puso de pie y comenzó a caminar, trabajando en otro frenesí, despotricando sobre Carl, entrando en pánico por lo que todos pensarían de él ahora. Cómo su reputación iba a ser destrozada y sin duda sería objeto de burlas.
"Eso no sucederá. Te encontraremos al mejor periodista para que des tu versión de la historia". Shane trató de calmarlo, su corazón se aceleró ante la perspectiva de exactamente cuánto iba a explotar esto, por todas sus garantías no estaba para nada convencido de que se pudiera manejar sin problemas.
"¡No has oído lo que ha dicho!" Nicky gritó. "¡Sueno como un maldito ninfómano! ¡No quiero volver a escuchar a Louis Walsh leyéndome sobre mi vida sexual! Nunca me he sentido tan humillado. No quiero que mi madre lo lea. ¡La madre de nadie debería tener que leer sobre cómo a su hijo le gusta nada más que ponerse de rodillas para que le den por el culo!" Se cayó en su silla, derrotado.
Shane se sonrojó un poco, deseando no estarlo, temiendo que eso hiciera que Nicky se sintiera aún peor.
"¿Tienes idea de cómo me sentí al escuchar a Louis decir palabras al efecto de 'Solía llamarlo mi perra esclava, le encantaba ser atado y azotado'. Me sentí mal". Los ojos de Nicky eran salvajes y asustados y Shane quería más que nada evitar que todo esto saliera a la luz. "Sólo lo hice porque él quería que lo hiciera, le gustaba... no era tan genial". Nicky admitió tímidamente. "Algo de eso fue... pero no eso. Ahora me siento como una basura".
"Todos tenemos una vida sexual Nicky, bueno la mía no existe en este momento..." Shane trató de bromear pero nada parecía divertido en ese momento. "Pero no eres sucio, sólo hiciste cosas íntimas con alguien que una vez amaste."
"Le dije que no lo amaba, que nunca lo había hecho, porque siempre hubo alguien... no importa de todos modos, todavía me siento sucio." Se detuvo de decir demasiado. "¿Qué voy a hacer?"
Hablaron durante horas, eran casi las cuatro de la mañana cuando el cansancio los alcanzó a ambos. Shane pasó la mayor parte del tiempo tratando de convencer a Nicky de que todo se acabaría con el tiempo y aunque sería horrible al principio, mucha gente lo apoyaría. Había puesto un despertador para la mañana temprano, sabiendo que Nicky tendría que hablar con sus padres, ellos tendrían que hablar con los otros chicos. Haría lo que pudiera para ayudar.
Nicky había sacudido la cabeza ante la opción de la habitación de invitados y se había metido en la cama de Shane, buscando la protección que el moreno estaba claramente dispuesto a ofrecer, necesitando sentirse apoyado. Un patrón que ocurriría regularmente en las próximas semanas.
We survived a crash
Made it through the wreckage
Standing here at last
So perfectly written*Hoy en día*Shane recordaba aquella horrible noche cuando Nicky lo despertó para buscar consuelo. Tal como lo había hecho en los días siguientes, Nicky estaba enterrando su cabeza en la arena otra vez. En ese entonces se había negado a dar ninguna declaración o responder a ninguna pregunta. Shane había enviado todo lo que llegaba a través de la discográfica y su gestión para él. Shane había recogido los pedazos. Y al igual que ahora, mientras llamaba a las personas relevantes para avisarles de las noticias e intentaba crear una exclusiva para ellos, mientras Nicky se escondía de todo.
Esto frustró a Shane tanto como lo hizo entonces que Nicky no se ayudara a sí mismo. Pero tal como lo había hecho entonces, movió los hilos para los dos, sólo buscando hacer feliz a Nicky.
Compartir una cama había sido el comienzo de todo. Abrazos tranquilizadores bajo el edredón, conversaciones profundas y significativas, había sido inevitable que terminaran siendo algo más que amigos. De alguna manera Shane sintió que sabía desde esa noche cuando Nicky vino a pedirle ayuda que eso sucedería, que eran almas gemelas. Y así había empezado con un abrazo que duró demasiado tiempo, que llevó a un beso de buenas noches provisional, a confesiones embarazosas de sentimientos por ambas partes. Se volvieron más valientes entonces, recordó Shane. Besos suaves pero penetrantes, besos que duraban horas, pero nunca lo suficiente. Nunca habían mirado atrás desde entonces. La pareja perfecta, hasta la segunda bomba...
Now where we are
Is where we’re supposed to be
Where we are
Keeps the breath in me
Where we’ve been
We’ve risen from the deep
Where we are now no one can tear us apart
That’s where we are."Bien, ¿dónde estás?" Shane murmuró, ya no podía hacer más para mantenerse ocupado. Ahora todo lo que necesitaba era llevar a Nicky de vuelta a casa.
Las llaves, la cartera y el teléfono del rubio estaban al azar en la mesa de café para que pudiera ir a pie. Pero cuando se irritaba podía caminar bastante rápido. Sólo Dios sabía dónde se había metido.
"Basta de esconderte Nick, voy a buscarte". Shane dijo a la casa vacía antes de abrir la puerta principal y prácticamente caer sobre el rubio encorvado. Sentado en la puerta, Nicky cortó una figura bastante pensativa, con las rodillas hacia arriba, los brazos apretados, la barbilla apoyada en la parte superior.
"¿Qué demonios estás haciendo ahí?" Shane exclamó.
"Pensando". Nicky miró hacia arriba. "Lo siento, no quería huir de todo esto otra vez. Sólo necesitaba un poco de aire". Le extendió la mano a Shane, agradecido por haber sido puesto en pie.
"¿Dónde has estado, sin embargo? ¡Te has ido hace mucho tiempo!"
"Aquí, tropecé con el camino, pateé algo de grava, volví a tropecé con el camino y me senté aquí y lo cociné." Nicky admitió tímidamente.
"¡Eres un idiota! Uno adorable... ¡pero aún así un idiota!" Shane puso su brazo alrededor de Nicky, sintiéndose mucho mejor que al menos Nicky no había intentado dejar el país. La última vez que atrapó al otro hombre tratando de reservar un vuelo a Australia en un momento de pánico cuando todo se había vuelto demasiado! "Entra, tienes frío".
Y esta vez Nicky escuchó mientras Shane explicaba lo que había hecho en su ausencia. Y estuvieron de acuerdo en lo que querían que la gente supiera, y lo que era para ellos.
"No será como la última vez." Shane habló mientras se desnudaban para ir a la cama. "Hemos pasado por cosas mucho peores. Ahora eres un hueso duro de roer."
"Y esta vez te tengo a ti". Nicky sonrió, besando tiernamente la frente de Shane. "Creo que también te tuve la última vez, si soy honesto".
"Siempre me tendrás". Shane le frotó la cadera a Nicky antes de meterse en su cama. "Tal vez sea lo mejor, por lo menos podemos estar abiertos ahora en público. Estoy orgulloso de ser tu novio, afortunado de tenerte. Nada de lo que nadie pueda decir o hacer cambiará eso".
Don’t, don’t turn around
We gotta let, we got to let
Go of the past now
Feel me by your side
We’re out of danger
No reason to hide
We survived the storm
Made it through the hurricane
Standing here at last
Dry despite the rain
Doblando su periódico con una sonrisa relajada en su cara, Nicky miró hacia la hermosa vista desde el balcón del hotel. Su artículo fue noticia de primera plana.
"Salud". Shane levantó su copa de champán y la frotó contra la de Nicky antes de tragarla. "Esto es realmente la vida, el champán en la Riviera Italiana y no son ni siquiera las diez de la mañana." Se rió.
"Saldría más a menudo si pudiéramos hacer esto". Nicky sonrió. Shane tenía razón. No fue nada parecido a la última vez. Había tenido un control total sobre lo que se decía y se sentía orgulloso de las palabras y de cómo se había encontrado en lugar del enfoque de fuera de sus manos de hace unos años. No había nada sórdido en su vida con Shane. Sólo felicidad y mucho amor. Y si alguien tenía un problema con eso, Nicky se dio cuenta de que le importaba un bledo.
"Estoy orgulloso de ti, ¿sabes?" Shane apretó la rodilla del rubio. "No te has vuelto loco como pensé que lo harías el día que salió."
Nicky sonrió irónicamente. "Lo siento por todo eso. Sé que soy una reina del drama".
" Está bien, sé por qué eres así después de mi predecesor. " Shane se encogió de hombros.
"No hay predecesores". Nicky sacudió la cabeza. "¡He tenido un alma gemela, y un gran error antes de él!" Le sonrió amorosamente a Shane. "¿Por qué me has traído aquí? ¿Cómo sabes lo que me mantendrá en calma y me hará feliz?"
"¿Años de aprendizaje que te hacen convertirte en una persona de súper alto mantenimiento?" Shane bromeó descaradamente, apretando los dedos de Nicky. "¿En serio? Pensé que podrías tratar de hacer una carrera de nuevo, así que pensé que también podría huir contigo."
Nicky sonrió. "¿Tal vez deberíamos fugarnos y no volver nunca más?" Se burló. "Pero entonces no tendría la oportunidad de presumir de ti".
Bebieron a sorbos su champán, disfrutando del sol de la mañana y del alivio de no tener que mantener sus sentimientos en secreto del mundo exterior. Nicky pronto se dio cuenta de que no importaba lo que pasara, tenía la seguridad de Shane. No más huidas. Donde estaban en su relación era lo más feliz que podían ser.
Now where we are
Is where we’re suppose to be
Where we are
Keeps the breath in me
Where we’ve been
We’ve risen from the deep
Where we’re now no one can tear us apart
That’s where we are