Distraction
Shane miró desde la televisión a la hermosa criatura rubia que tenía a su lado y luego de vuelta a la televisión.
Maldita sea, Nix, pensó.
Su velada había sido decidida por un juego de piedra, papel o tijeras, si Shane ganaba, salían a cenar. Si Nicky ganaba, se quedarían viendo el partido de televisión.
Nicky ganó.
Shane no estaba contento.
"Nick ..." casi gruñó, "habrá muchos partidos en la tele ... No entiendo por qué preferirías quedarte en el hotel cuando podríamos estar fuera".
"Sabes, TODOS esos clubes, pubs y restaurantes estarán en los mismos lugares que los dejamos ayer. Gané, franca y justamente, y esto es lo que quiero hacer". Nicky respondió, sin quitar los ojos de la pantalla.
Shane hizo una mueca -concedió que no era tan talentoso como Nicky estaba en ese departamento- pero se encontró que por lo general funcionaba.
"No me pongas mala cara, Shaney-boy ... Hicimos lo que quisiste hacer ayer por la noche, aguántate y ve el partido." Esta vez Nicky se volvió para mirar a Shane y le dio un suave beso en los labios, para quitarse la picadura de sus palabras. Shane se recostó en el sofá y cruzó los brazos sobre su pecho, pensando en cómo podría hacer esta noche un poco más emocionante.
Entonces tuvo una idea.
Shane tuvo una maravillosa idea horrible.
No era espectacular de ninguna manera, pero era una idea igual.
Shane se acercó más al rubio flaco y tomó la mano que estaba inquieta, y cerró los dedos alrededor de ella. Nicky, trató de no prestar atención y comenzó a morderse las uñas de otra parte ... 'horrible hábito nix ...' Shane pensó para sí mismo, pero empujó ese pensamiento al fondo de su mente y suavemente comenzó a cantar:
We've got the afternoon
you've got this room for two
one thing I've left to do
discover me discovering you...La voz de Shane invadió los sentidos de Nicky, pero se negó a ceder ...
One mile to every inch of
your skin like porcelain
one pair of candy lips
and your bubblegum tongueShane sabía el efecto que estaba teniendo en su novio y descansó suavemente la cabeza en el regazo de Nicky y lo miró ...
Cause if you want love
we'll make it
swim in a deep sea
of blankets
take all your big plans
and break 'em
this is bound to be awhile
Your body is a wonderland
your body is a wonder I'll use my hands
your body is a wonderlandLa respiración de Nicky se aceleró ante aquellas cinco palabras que fluían sin esfuerzo de la boca de Shane, pero que aún mantenían los ojos en la pantalla. Shane besó los dedos que sostenía en su mano y continuó ...
damn, baby
you frustrate me
I know you're mine all mine all mine
but you look so good it hurts sometimes
your body is a wonderland
your body is a wonder I'll use my hands
your body is a wonderland...Cuando Shane terminó, volvió a mirar a Nicky, que ahora lo miraba directamente. Grandes ojos azules miraban a los de avellano. -¿Tengo ahora tu atención? -preguntó Shane. Nicky se pasó la lengua por los labios antes de capturar a Shane en un suave beso, aquel que contenía tanto amor, esperanza y promesa. Cuando se separaron, Nicky dio la sonrisa ladeada a su marca registrada.
"Mi cuerpo es una maravilla, ¿eh?" Preguntó.
Shane se ruborizó con 100 tonos de rojo.
"¿Puedo ver si el tuyo es uno también?"
*Fin*
Lyrics: John Mayer: Your Body is a Wonderland