Will you still need me?
Shane se sentó en su silla favorita, junto a la ventana, mirando al mar. El cielo afuera estaba despejado y el sol brillaba, como se esperaría para un día de julio. Descansando en su regazo estaba uno de sus regalos, sus dedos trazaron la cubierta y él sonrió. Un libro de memorias. Abrió la tapa y leyó la inscripción.
Querido shane
¡Otro año más viejo, aunque todavía no pareces! Pensé que te gustaría un viaje al pasado. Que tengas un gran día.
Feliz cumpleaños
KadyBendita sea, se preguntó cuántas bandas hoy en día encontraría a un amigo en un fan, una amistad que se extiende por cuarenta años! Recordó la primera vez que él y Nicky la habían conocido. Ella era más bien alta, de pelo oscuro y sorprendentemente no tan joven como algunos de los otros que rodeaban su hotel.
~ Flashback ~
"¡Nicky! Shane! "Las voces eran fuertes y estridentes cuando los muchachos dejaron la seguridad de su hotel. Siempre había algunos fans, pero hoy parecía ser excepcional con al menos treinta personas que quieren una sonrisa o un autógrafo. Nicky y Shane fueron los últimos de la banda en salir del hotel, después de haberse entretenido un poco, y ahora estaban llegando tarde para los ensayos para un gran espectáculo.
Paul trató de conducirlos a través de la multitud hasta el portaaviones que los esperaba, pero los muchachos se trataron de detenerse para tantas personas como pudieron antes de que se retiraran. No vieron a la niña, frenéticamente tratando de empujar su camino de regreso a la parte delantera de la multitud, de donde los aficionados mayores la habían desalojado.
Kady había observado desde lejos, contenta de verlos en persona y no queriendo agregarle al agolpamiento. Fue cuando Nicky y Shane se metieron en la furgoneta que ella notó a la niña. La había visto antes, y estaba segura de que había estado allí unas horas. Mientras la multitud avanzaba, Kady observó cómo la niña era apartada, golpeando el suelo con fuerza.
Avanzando, la ayudó a levantarse, notando sus lágrimas. "¡Sólo quería darle esto a Nicky!", Sollozó sosteniendo una tarjeta hecha en casa. Kady sintió que su corazón salía a la niña y miró a su alrededor. Aunque los muchachos estaban en el coche, no parecía ir a ninguna parte. Sacando a la niña, Kady rodeó a la multitud y se acercó al coche desde el otro lado. Paul se adelantó y la detuvo. "Lo siento, retrocede por favor." Kady miró al gran guardia de seguridad. "¡Oh, vamos a dale a la niña un descanso! ¡Ha esperado horas para entregarle esto a Nicky, por lo menos déjala!" Sus ojos brillaron ante el alto guardia de seguridad, casi desafiándolo a decir otra cosa.
La niña seguía sollozando, sosteniendo la tarjeta y Paul la miró. Estaba a punto de decir que él lo tomaría, cuando la puerta del anterior se abrió y Nicky sacó la cabeza. "Hey, ¿es eso para mí? "sonrió, la cara de las chicas se iluminó, luego se apartó de los brazos de Kady, asintiendo furiosamente.
Kady se había quedado de pie y observó como Shane y Nicky habían tomado tiempo para mirar la tarjeta e incluso tener una foto con la chica. Finalmente, Paul dijo que tenían que irse y se despidieron mientras ella corría hacia su madre. Fue entonces cuando ambos miraron a Kady. "¿No está contigo?" preguntó Shane. Kady negó con la cabeza, perdiendo de pronto la voz. Él le guiñó un ojo. "Bueno, fue muy amable de tu parte. ¿Te gustaría una foto? "De nuevo Kady no pudo encontrar su voz y ella asintió. Paul tomó la foto de ella con los dos y luego ambos saltaron al anterior. "¡Nos vemos!", dijeron y se fueron.
Él y Nicky la habían observado justo allí, mientras se habían alejado. En ese momento no se habían dado cuenta de lo importante que resultaría estar en sus vidas.
~ Fin flashback ~
Shane miró la primera foto del libro. ¡Fue la que se tomó aquel día! ¡Se veía tan joven! Demonios, lo era! ¿Qué había sido entonces? 22, 23 \ Y Nicky, que era casi nueve meses mayor, pero no lo parece, su cabello rubio brillaba al sol, recién afeitado y duchado en realidad parecía más joven que Shane. Trazó el dedo sobre el puchero que le sonreía desde el libro. Dios le encantaba ese puchero.
Siguió girando las páginas, sonriendo a algunas de las imágenes, dios, ¿de dónde había sacado Kady esto? ¡Seguramente ella los había guardado todos estos años! Incluso él se había deshecho de muchas cosas hechas con Westlife, manteniendo sólo unos pocos discos y premios en el desván.
En la página siguiente era lo que parecía ser un alambique, tomado de un viejo DVD. Shane sonrió él no necesitaba eso para recordarle ese día, su primer viaje a Londres. El día en que las cosas comenzaron a cambiar. Todos habían estado tan emocionados! Aparte de Nicky ninguno de ellos había estado fuera de casa sin su familia. Los niveles de energía en el avión habían sido increíbles y estaba seguro de que la tripulación se alegró de librarse de ellos cuando aterrizaron.
~ Flashback ~
Bryan le dio la vuelta a la cámara mientras caminaban por el vestíbulo de llegada a Heathrow. "Así que Shane, ¿dónde estamos?" Shane sonrió "Estamos en Heathrow." Bryan resopló, "¡No! ¡Estamos en Londres, bebé! ", Sonrió y Shane se rió y repitió la declaración, preguntándose si dejar a Bryan ver esa película la noche anterior había sido una buena idea. ¡O eso, o dejarlo suelto con la cámara de vídeo hoy!
Todos ellos se dirigieron hacia el ascensor. Shane observó como la cara de Nicky cayó al acercarse a la gran caja de acero de la que Nicky tenía un temor mortal. Típico de Bryan, también notó la reacción de Nicky y centró la cámara en él.
Shane sintió que su corazón se le escapaba a Nicky, que se había convertido en un buen amigo para él en los pocos meses que habían estado juntos, ambos golpeando desde el momento en que Nicky entró por la puerta en las audiciones. Desde entonces se había quedado en la casa de la familia de Nicky cuando estaban en Dublín y Nicky se había quedado con él en Sligo. También se habían llevado a compartir una habitación, dondequiera que fueran, disfrutando tanto de poder hablar en las pequeñas horas si querían. Aprender cosas acerca de uno al otro y la construcción de una sólida amistad.
Se acercó al rubio y le puso un brazo reconfortante alrededor de su hombro, "Está bien." Él sonrió de modo tranquilizador, luego se volvió a Bryan y explicó a la cámara sobre el miedo de Nicky.
Sin embargo, incluso en el ascensor, Bryan había insistido en filmar a Nicky, mientras intentaba ocultar la aprensión que sentía. Una vez más Shane se paró frente a él y pensando que no podía ser visto, le dijo que estaría bien y le dio una sonrisa tranquilizadora.
Nicky no pudo evitar sentir un resplandor cálido, Shane estaba realmente tratando de hacer que se sintiera mejor y miró al moreno, su corazón corriendo un poco. No podía decir si era su miedo de estar en el ascensor o simplemente la preocupación que brillaba a los ojos de Shane, lo que causó. No pensaba que ahora era un buen momento para analizarlo tampoco, este viaje era demasiado importante.
Pronto habían vuelto al aire libre, abriéndose paso hacia los coches. Nicky había terminado en el primer coche y porque Shane estaba ayudando con el equipaje, terminó en el segundo. Nicky miró por encima de su hombro mientras se alejaban, preguntándose por qué de repente se sentía solo.
El hotel había sido lujoso por los estándares que estaban acostumbrados y cuando Bryan anunció que todos tenían sus propias habitaciones, había una gran emoción. ¡Esto fue todo! Este fue el gran momento!
Habían asistido a alguna cena con la gente de la compañía discográfica y había pasado la medianoche antes de que todos dijeran sus buenas noches y se dirigieran a sus habitaciones. Shane había sonreído a Nicky, dándole el abrazo obligatorio antes de desaparecer en su habitación, sonriendo y saludando buenas noches.
Pero una vez cerrada la puerta, Shane encontró el silencio ensordecedor. Miró a su alrededor, su habitación estaba lejos de estar ordenada, sin el desorden habitual de Nicky extendido por todas partes. Sacudiendo la cabeza ante los estúpidos pensamientos de su cabeza, se preparó y se dejó caer en la cama.
Sin embargo, una vez allí el sueño era lo más lejano de su mente. Cada vez que cerraba los ojos, podía ver a Nicky, sus ojos azules llenos de miedo en el ascensor y la sensación de que había tenido que combatir entonces, regresó. Rodando sobre su lado y tirando del edredón más apretado trató de ignorar los pensamientos que corrían por su cabeza.
Había querido poner sus brazos alrededor de Nicky en ese ascensor. Para acercarlo a su cuerpo y hacerle saber que lo mantendría a salvo, siempre. Estos no eran nuevos sentimientos, habían estado construyendo durante semanas, meses incluso, probablemente desde el primer día y Shane sabía que no importa cuánto tratara de ignorarlos, simplemente no iba a suceder. Tenía sentimientos, sentimientos profundos por Nicky y tenía que aceptarlos y el hecho de que nada pasaría, porque Nicky nunca sentiría lo mismo. Sin embargo, tenía su amistad y eso era suficiente para mantener a Shane en marcha.
Miró la cama vacía a su lado y suspiró, odiaba esto. Odiaba estar solo, odiaba estar tan lejos de casa, pero sobre todo odiaba el hecho de que no podía ver a Nicky dormir.
Volviéndose hacia el otro lado, se preguntó si podía engañarse a sí mismo creyendo que Nicky estaba allí y se dejaba llevar. No funcionó, no podía oír la respiración Nicky y media hora más tarde todavía estaba despierto y ahora él estaba tratando de no dejar que las lágrimas que amenazaban, lo abrumaran.
Esto era tonto, lo sabía, pero sólo había una cosa que le permitiría dormir ahora, así que se escabulló de su cama y agarró su llave, salió de la habitación y se dirigió por el pasillo hasta la puerta de Nicky. Se quedó de pie, mirando a la puerta, preguntándose si Nicky estaría molesto por haber sido despertado.
Nicky echó el edredón de su cuerpo, esto se estaba poniendo muy tonto ahora. ¿Por qué no podía dormir? Se había sentido exhausto mientras él y Shane habían subido las escaleras hasta su piso. Pero en cuanto estuvo solo, estaba muy despierto. Había hojeado la nueva revista de fútbol que había traído, pero no pudo concentrarse. Su mente por alguna extraña razón siguió deslizándose hacia Shane. A las cosas que había dicho, cosas tontas que habían hecho, pero sobre todo los pequeños toques inocentes que Nicky se encontraba anhelando, cada vez más.
Pensó en la mirada que Shane había dado en el ascensor en el aeropuerto, la mirada que parecía venir de su alma, o era sólo la mente de Nicky haciendo un poco de ilusión. Había sabido mucho tiempo que se sentía más atraído por los hombres que por las mujeres, pero no era algo que él no había mencionado a nadie más dentro o alrededor de la banda, temiendo las repercusiones. Simplemente no podrían tener un chico gay en una banda de chicos y lo más importante, no podrías tener un miembro de la banda enamorado de otro, bueno, no para que supieran. Eso era algo que tendría que mantener para sí mismo, porque sabía que no tenía sentido negar que se estaba enamorando cada vez más de Shane, día a día.
Saltó cuando un golpe en la puerta resonó por la habitación. Miró el reloj y frunció el ceño, eran casi las dos menos cuarto, ¿quién diablos era? Encendiendo la luz de la mesita de noche, agarró sus boxers y se los puso, esperando cubrir cualquier signo de las reacciones que su cuerpo había tenido, pensando en Shane.
Puede que no se haya molestado, como cuando abrió la puerta y vio a un muy vulnerable, joven Shane mirando, su cuerpo reaccionó todo de nuevo. "¿Qué ocurre?" Él podía decir que algo había ocurrido, ¡Shane parecía tan perdido! El joven le sonrió débilmente. 'Errr, lo siento Nix, sólo me sentía un poco nostálgico y solitario, ¿crees que ......... te importaría ............. Bueno ... " Nicky sonrió. "Claro que puedes quedarte aquí, hay espacio y, para ser sincero, me sentía un poco solo". La sonrisa que esto le trajo al rostro de Shane hizo que el corazón de Nicky se saltara un instante.
Se paró a un lado y dejó que Shane pasara junto a él, el leve destello de su loción de afeitar asaltó los sentidos de Nicky. Respiró profundamente y siguió a Shane, cerrando la puerta tras él.
Shane recogió las ropas extrañas que se extendían en la segunda cama y se volvió hacia Nicky, levantando las cejas. Nicky sonrió tímidamente: "No te tengo para molestarme" dijo tomando las cosas de Shane y dejarlos caer en la silla en la esquina.
Shane se deslizó bajo la colcha y observó cómo Nicky se metió en su propia cama, apagando la luz y devolviendo la habitación a la oscuridad. Estaban acostados uno frente al otro, sus ojos acostumbrados a la penumbra que los envolvía. Durante un largo momento ninguno de los dos habló, ambos contentos, repentinamente sintiéndose completos.
"Entonces, ¿quieres hablar de ello?" La voz de Nicky rompió el silencio, haciendo que Shane saltara ligeramente. Se movió un poco y respondió: "¿Qué?", Tratando de sonar como si estuviera dormido. Nicky se movió de modo que apoyó la cabeza en su brazo doblado y miró a Shane, luchando contra el impulso de correr sus dedos a lo largo de su mandíbula, ahora iluminados por la luz de la luna. "Acerca de por qué no puedes dormir, acerca de esta repentina nostalgia. Pensé que estabas contento de estar aquí?" Shane se encogió de hombros. "No fue nada, solo solitario, supongo, ya sabes, acostumbrado a tus ronquidos y todo parecía tranquilo".
Nicky se acercó a dar una palmada a Shane por el comentario, pero en el último momento algo en sus ojos lo detuvo y él agarró la mano que estaba encima del colcha entre ellos. "Bueno, ahora estoy aquí, intentaré roncar solo para ti." No pudo apartar los ojos de Shane, parecían cambiar de color al mirarlos, oscurecerse o tal vez era un truco de la luz.
Sabía que no era cuando Shane le rodeó los dedos con sus dedos y luego se llevó la mano a los labios, rozándola ligeramente con los labios. "Gracias" la voz de Shane era ronca y con la mirada en sus ojos, no había duda de lo que estaba pensando, Nicky tragó, no seguro que hacer.
Tomando una respiración y una sonrisa que prestó hacia adelante, dejando caer un pequeño beso en la frente de Shane. "De nada" susurró, su propia voz casi tan profunda como la de Shane-. Por un segundo, se quedó a pocos centímetros del rostro de Shane, aún inseguro, hasta que los labios de Shane cubrieron los suyos. Nada importante, sin labios abiertos, o lenguas de sondeo, sólo un dulce y tierno beso. Labios deslizándose sobre los labios por un breve momento. Al apartar los ojos, no se necesitaban palabras. Ellos sabían en ese momento que las cosas cambiaron.
Nicky se acurrucó en su propia cama, todavía sosteniendo la mano de Shane. Estaban allí sonriendo, mirando al otro, no había prisa, ellos tenían todo el tiempo en el mundo, ellos ya sabían que tendrían toda su vida. Ambos se alejaron, felices y contentos.
Por la mañana, cuando Bryan irrumpió en la habitación con la cámara, el primer lugar donde Nicky dirigió los ojos fue a la cama a su lado. Pero aparte de un edredón desaliñado, no había ninguna señal de Shane. Nicky no pudo detener su corazón cayendo ligeramente, ¿había sido un sueño?
Mientras Bryan seguía filmándolo y hablando con él, un pequeño ruido de la puerta del cuarto de baño llamó su atención y para evitar que Shane saliera, casi gritó y volvió su rostro hacia su almohada. Shane se detuvo cuando abrió la puerta y esperó, de repente oyó la voz de Bryan. No sería bueno para él quedar atrapado aquí, no esta mañana. Ya había vislumbrado la sonrisa que llevaba y era imposible encontrar una razón para ello, o al menos una que pudiera cerrar a Bryan. Y ahora mismo era algo que debía mantenerse entre él y Nicky.
~ Fin flashback ~
Y mantenerlo entre ellos, ellos tenían. Compartir momentos robados. Al principio sólo besos, entonces como su relación y la confianza en sus sentimientos creció, mucho más.
Shane continuó pasando las páginas lentamente, amando los sonrientes ojos azules y el puchero famoso que le miraban desde cada foto, mostrando claramente el amor que sentían. Una vez más, Shane pasó la mano por una foto de Nicky, ¿dónde estaba ahora? ¿Qué estaba haciendo?
Pasando la página de nuevo, se preguntó cómo Kady había logrado encontrar las imágenes adecuadas, aquellas que marcaron hitos en su relación con Nicky. Allí mirando hacia atrás fue la foto de prensa tomada en el último puerto de escala en su lanzamiento de álbum Coast to Coast. En el que, de alguna manera las cosas se ponían todo mezclado y los demás se enteraron de ellos. Aunque al final esto había sido por el bien, no había hecho la experiencia más fácil.
~ Flashback ~
Acababan de aterrizar en Londres, la última parada de la agotadora treinta y seis horas de viaje y los muchachos estaban muy contentos. Todos estaban exhaustos sólo habiendo conseguido tomar unas siestas cortas aquí y allá. Ni siquiera la noticia de que My Love se había convertido en su séptimo número uno en una fila fue suficiente para levantar algunos de los espíritus decaídos.
Shane miró a Nicky, dormido aún cuando el avión voló hacia la terminal. Odiaba despertarlo, necesitaba su sueño y podría haberse sentado felizmente allí mirándolo. Era uno de los pocos placeres que había tenido en el pasado dios sabía cuántas horas. Habían sido constantemente seguidos por camarógrafos, o estaban en la misma habitación que sus amigos, haciendo así imposible cualquier contacto real. Unas cuantas miradas y un roce de carne habían sido todo lo que podían manejar y que con el cansancio le hacía sentir tanto a él como a Nicky muy nerviosos.
Paul finalmente había hecho el acto y despertado a Nicky, consiguiendo una bocanada de abuso para la tarea, Shane se alegró de que no fuera él. Fueron conducidos desde el avión a los coches, deteniéndose por unos pocos prensa, antes de correr por las calles a la tienda en la ciudad. De nuevo Shane y Nicky habían estado en coches separados y esto no había ayudado a disminuir el mal humor de Nicky.
En la tienda se les dijo que tenían media hora para tomar algo de comida o lo que sea, antes de presentarse a la prensa. Ambos Shane y Nicky habían optado por "lo que sea", en este caso lo que sea dormir y al menos una oportunidad de estar cerca.
Shane se había acomodado en el sofá y Nicky se dejó caer a su lado, apoyando su cabeza en una carne familiar, ambos suspiraron y se durmieron.
No se habían dado cuenta de que estaban siendo filmados nuevamente, que Nicky había movido inconscientemente sus piernas para cubrir posesivamente a Shane como siempre hacía cuando dormían. Los demás los habían visto, cada uno levantando una ceja. Estaban acostumbrados a ver a los dos amigos cerca, pero de alguna manera esto parecía diferente.
Un poco más tarde, Bryan dejó caer un vaso tirando de Nicky de su sueño con un arranque. Lo primero que notó fue la forma en que estaba recostado contra Shane, el segundo es la cámara que los filmaba. Se disparó desde su asiento, lanzando una mirada malvada al camarógrafo y luego a Bryan mientras hacía un comentario desquiciado sobre lo dulce que se habían mirado los dos dormidos.
Moviéndose hacia el otro lado de la habitación Nicky fue reprendiéndose, ¿cómo podía haber sido tan estúpido! Sabía lo que había estado soñando, tan cerca de Shane, su olor en cada respiración que Nicky tomaba, y él conocía la reacción de su cuerpo, sólo esperaba que la cámara no la hubiera recogido.
Bryan siendo Bryan, nunca supo cuándo era mejor dejar algo y vio como Nicky se acomodó en una silla, de espaldas a la habitación. Agarrando la cámara se acercó. "Así que Nicky, ¿qué hay de nuevo? " preguntó él con voz chirriante. Nicky frunció el ceño. "¡Vete a la mierda!" fue una breve respuesta. Bryan lo intentó de nuevo y esta vez consiguió una respuesta más larga, aunque todavía no lo que él quería. "Quítame la puta cámara de la cara. Estoy jodidamente cansado. Ahora vete a la mierda."
Bryan suspiró, un último intento. "¡Ah, pobre Nicky, le falta su lindo cojín Shaney! ¿O es tu oso Shaney? "En cuestión de segundos Nicky estaba fuera de la silla, sacando la cámara de las manos de Bryan y empujando al rubio alto hacia atrás. El ruido de la silla que golpeaba el piso despertó a Shane, justo a tiempo para ver a su novio con el resto de la banda y su seguridad.
"¿Qué diablos quieres que diga Mac? Huh? ¿Quieres la maldita verdad? El hecho de que en este momento no quiero nada más que tener a Shane, caliente y pesado, en mi boca, jadeando, gritando mi nombre mientras se viene? Que quiero entonces follarle sin sentido? Eso de no poder tocarlo durante las últimas treinta horas impares me tiene tan jodidamente frustrado que podría matar? ¿Es eso lo que quieres oír? Bueno, ahí estás, es verdad, ¡ahora VETE A LA MIERDA!
La puerta se cerró de golpe, la habitación en silencio ahora mortal. Shane se sentó con la cabeza entre las manos, sin saber a quién quería matar más en ese momento, Nicky o Bryan
***
Bryan miró a sus amigos, a Shane, y finalmente apoyó los ojos en un Anto muy enfadado. "¿Qué? " dijo tratando de sonar inocente. Luego vio cómo Kian se acercaba a Shane. "¿Es verdad?", Preguntó, "¿Están juntos?" Shane suspiró y alzó la vista, esperando ver odio y algo asustado ante la sonrisa que tiraba de los labios de Kian. El asintió. -Sí, lo estamos -Kian asintió lentamente, luego preguntó-. "¿Y esto es una cosa de una follada rápida o lo amas?"
-¡Kian! -exclamó Anto, pensando que eso lo estaba llevando un poco lejos. Shane levantó la mano, quería responder a esto, necesitaba que lo entendieran. "Lo amo y él me ama. Es mi vida y yo soy de él".
Hubo unos momentos de silencio y Kian sonrió. '¡Eso está bien entonces, mientras sepamos! Ahora es mejor que vayas a buscarlo, tenemos una última firma que hacer." Shane miró con la boca abierta, moviéndose de una cara a otra. Ninguno de ellos mostraba odio, ninguno de ellos mostraba disgusto. "¿Están bien con esto?" susurró. Todos asintieron, "¡Nos imaginamos que había algo, ¡sólo deseamos que nos hubieras dicho antes!" Kian sonrió. Shane negó con la cabeza, pensando en la escena que acababa de presenciar y cómo Nicky estaría manejando lo que había hecho. "¡Sí, yo también! ¿Cuánto tiempo tengo Anto? Quiero tranquilizar a Nicky?" Anto miró su reloj, y luego la cara desesperada de Shane. Todos sabían cómo era el temperamento de Nicky y, de alguna manera, se alegraba de que no fuese él que tendría que clamar al rubio. "¡Puedo darte quince minutos, no más!" Shane sonrió, se levantó y abrazó a Anto. "¡Gracias, créeme que será suficiente!" Y antes de que una vez pudiera preguntarle por qué, salió corriendo de la habitación en busca de Nicky.
Lo había encontrado siguiendo las maldiciones y los golpes mientras daba patadas a la pared en el retrete cúbico. 'Nix, abre la puerta.' Llamó, sonriendo a sí mismo mientras el silencio caía en el puesto. "No, Shay, lo que hice fue una estupidez, imperdonable, lo siento!", No pudo detener el sollozo cuando la ira fue reemplazada por el remordimiento y el temor a los daños que su temperamento pudo haber causado.
"¡Nicky! ¡Abre la puerta! ¡Está bien! "Shane oyó el deslizamiento del perno libre y empujó la puerta con cuidado, sin querer golpear a Nicky. Su novio estaba sentado en el inodoro, con la cabeza entre las manos. Shane se arrodilló ante él. Pasando las manos por las piernas y debajo de la chaqueta de cuero. "¡Nix, está bien! ¡Ellos están bien! ", Sus manos estaban ahora sobre la piel desnuda en la espalda de Nicky, acariciándolo suavemente, calmándolo, miró a Shane de debajo de las pestañas bajadas y húmedas. "¿Lo están? ¿No nos odian?" Shane sacudió la cabeza, "No, ellos te quieren, no como yo, pero te quieren, no obstante." Nicky olisqueó y pasó el dorso de su mano por la nariz y los ojos.
"Ahora, lo que dijiste antes sonó muy bien para mí" dijo Shane, moviendo las manos al frente de los pantalones de Nicky, sintiéndolo responder automáticamente bajo su toque-. 'Shay ................' Fue una súplica susurrada, una que Shane estaba muy feliz de complacer. Empujando a Nicky hacia atrás, él liberó su carne ahora dura como una piedra y con poca ceremonia, bajó la cabeza y se llevó todo lo que pudo en su boca. Las caderas de Nicky se levantaron automáticamente y Shane tuvo que agarrarlas para detenerlo empujando lejos, salir con una voz ronca era lo último que necesitaba.
No tomó mucho tiempo, unos cuantos largos y poderosos golpes hacia abajo y hacia arriba chupando, y Nicky se puso duro. Todas las emociones reprimidas y frustraciones dejando su cuerpo, mientras se bombeaba en la boca de Shane.
Shane se arrodilló, recuperando el aliento. "¿Entonces están realmente bien?" preguntó Nicky, sin moverse ni abrir los ojos. Shane avanzó, tirando de Nicky hacia abajo en un beso "¡Sí, están bien! Ahora creo que es mejor que volvamos al trabajo." Nicky se sentó. "Pero ¿qué hay de ti?" dijo, deslizándo una mano por el cuerpo de Shane. Shane sonrió. "¡Luego! Vamos." Y se levantó y tiró de Nicky a sus pies.
Se ordenaron y regresaron con los demás. Justo antes de entrar en la habitación Nicky puso una mano en el hombro de Shane. "¡Shay, tal vez quieras esto!" Dijo sonriendo y entregándole un chicle. Shane rodó los ojos y lo tomó, colocándolo en su boca, y luego dejando caer un beso en sus labios. "Buena idea Nix, buena idea!"
El resto del lanzamiento había salido bien, todo el mundo se benefició de la pequeña explosión. Y Nicky definitivamente había devuelto el favor más tarde, ambos hombres cayendo en un sueño largamente esperado, sonriendo.
~ Fin flashback ~
Shane puso el libro a un lado y pasó la mano por lo que quedaba de su cabello. Había terminado con un pelo muy parecido a su padre, o debería decir falta de él, pero eso había sido un hecho realmente incluso en la banda se notaba que su frente crecía cada año. Nicky le había molestado sin piedad mientras revisaba su cepillo de pelo todos los días, contando el número de hebras que había perdido. Pero al final, Nicky comenzó a desaparecer, por lo que hicieron un pacto por no mencionarlo de nuevo.
Se preparó una taza de té, mirando hacia la bahía de Sligo mientras se sentaba de nuevo. Por un momento su mano vaciló sobre el libro, ¿realmente necesitaba continuar con esto. No necesitaba fotos para recordarle las veces que él y Nicky habían compartido, pero la curiosidad lo superó y él dio la vuelta a la página y no pudo evitar estallar en carcajadas. Había una foto que Kady debió haber tomado en gira.
El año 2002 fue escrito por debajo y Shane sabía que había sido el tour World Of Our Own. Sonrió mientras recordaba cómo ese título había llegado un domingo por la mañana, cuando él y Nicky estaban envueltos en los brazos del otro.
Miró de nuevo a la fotografía, su mente se movía hacia la primera vez que habían visto el escenario realmente instalado.
~ Flashback ~
Nicky era hiperactivo, bueno, por lo general lo era, pero esto era más. Era la primera vez que veían un escenario todo preparado y no podía esperar. La reunión que Anto quería en primer lugar era simplemente aburrida y Nicky se escabulló para subir al auditorio. Shane lo había visto ir y se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que Anto se diera cuenta. Fue sólo unos minutos y suspirando le dijo a Shane que fuera a buscar a su mascota y lo puso de nuevo en su correa. Shane no estaba contento de que Nicky fuera clasificado como su "mascota", pero Anto no estaba de humor para ser jodido y se fue en silencio a la búsqueda de Nicky.
Podía oír una voz que venía del área de la escena y se puso a subir las escaleras, intrigado por lo que Nicky estaba haciendo. No estaba seguro de si reír o llorar cuando vio a Nicky, se paró en un punto de la estrella, en lo que habían apodado el "Titanic", ya que parecía el frente de un barco. Tenía los brazos extendidos y la cabeza echada hacia atrás y él cantaba en la parte superior de su voz, ‘Near, far, wherever you are, I know that my heart will go on….' Shane rió, eran incluso las palabras exáctas? No importaba, se veía tan lindo.
Se coló por detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura, sintiendo que Nicky saltaba. Le impidió saltar, uniéndose a él en los barrotes. "¿Qué estás haciendo?" se rió, besando el cuello de Nicky. No necesitaba ver su cara para saber que Nicky se sonrojó, sabiendo la forma en que su cabeza cayó y se giró ligeramente hacia un lado. "En realidad nada, simplemente haciendo el tonto. "
Shane pasó las manos por los brazos de Nicky, levantándolos hacia el exterior y luego enredó sus dedos a través de Nicky. -¡No tonto Nick, nunca tonto, sólo un poco extraño! - se rió, dejando caer otro beso en su cuello. -¿Quién va a ser Leo y quién es Kate? -susurró en el oído de Nicky, enviándole escalofríos por la espalda-. "Bueno, si lo hacemos correctamente, estoy delante, así que soy Kate!" Y para enfatizar el punto, Nicky movió su cabeza en un gesto dramático, olvidando lo cerca que estaba Shane y casi golpeándolo en la cabeza.
Ambos se rieron, "¿Así que te sientes como si volaras?", Preguntó Shane. Nicky desenredó las manos e hizo lo posible para dar la vuelta sin desalojarlas. "¡Cuando estoy en tus brazos siempre me siento así!" Y luego cubrió los labios de Shane en un largo y lento beso.
Pasó un tiempo antes de que Shane rompiera el beso, suspirando. -¡Mejor regresamos, Anto me envió a buscarte y ahora que he pasado siglos, enviará a uno de los otros después de nosotros dos." Volvieron a regañadientes, sus manos entrelazadas, ambas mentes ya corriendo hacia la diversión que podría haber en ese escenario, y lo habían hecho!
~ Fin flashback ~
Incluso después de todos estos años Shane sintió que su cuerpo hormigueaba de una manera familiar, sólo pensando en las cosas que habían conseguido, y tuvo que moverse ligeramente para sentirse cómodo. Se preguntó si alguna vez dejaría de sentirse así cuando pensara en Nicky. Miró a la silla vacía, suspirando y volviendo al libro.
Las fotos continuaron, algunas de él y Nicky, otras con Kady cuando se convirtió primero en una amiga íntima y luego incluso en una 'cubierta' de su relación, fingiendo salir con Nicky por casi un año, dándoles un respiro a la prensa.
La siguiente foto fue tomada en ese momento, aunque ella no estaba en la foto principal, ella estaba en el recorte de prensa pegado por debajo. El titular había leído,
"¿Esta mujer tiene lo que se necesita para poner 'eso' en 'allí' ?!" Debajo había escrito "¡No! ¡Pero conozco a un hombre que lo hace! »La foto procedía de la sesión de fotos" Unbreakable "en Los Ángeles y había causado un gran revuelo, incluso dentro de la banda, algunos miembros pensaban que" eso "debía ser borrado.
Shane cerró los ojos, todavía viendo muy claramente cómo había sucedido.
~ Flashback ~
El clima era caluroso y el día parecía interminable, aunque sólo era medianoche. Estaban en la última sesión del día y Shane y Nicky estaban tan contentos. Tenían gente extraña con ellos, personas que no sabían acerca de su relación, lo que significaba que tenían que estar en su mejor comportamiento.
Kady los observaba, muy felices de aceptar la oferta de unas vacaciones gratis en los estados. Había intentado pagar, pero no querían oír hablar de ella, se suponía que había estado saliendo con Nicky durante ocho meses. Si salía ella había pagado por sí misma para volar, Nicky habría terminado siendo conocido como un pedernal peor que Kian! Así que ella cedió, y se alegró de haberlo hecho, se divirtió mucho con todos los chicos y la trataron como a una del grupo.
Ella se protegió los ojos, mirando hacia donde los otros estaban escuchando lo que el fotógrafo quería. Shane y Nicky estaban uno frente al otro, con Kian y Mark entre ellos, pero eso no detuvo las pequeñas miradas. Ella se rió para sí misma, ella pudo ver lo que Shane estaba haciendo, él estaba en un estado de ánimo tormentoso y el pobre Nicky estaba en el extremo receptor.
Nicky observó mientras Shane lentamente pasaba la lengua por sus labios, sugestivamente mientras lo miraba desde debajo de las pestañas. Nicky respiró hondo, tratando de ignorar a su novio y concentrarse en lo que les decían. Pero su propio cuerpo no lo dejaba. No había sido capaz de tocar a Shane adecuadamente desde las primeras horas de la mañana. Normalmente eso no habría sido un problema, pero el calor lo hizo caliente y Shane lo sabía y parecía que estaba decidido a usar eso en su contra.
Él miró involuntariamente a Shane, como si estuviera tirado por alguna fuerza desconocida. Esta vez Shane lentamente guiñó el ojo, el dejar su lengua correr por el interior de su boca, empujando la carne de sus mejillas, recordando a Nicky de uno de sus favoritos tiempos pasados. Nicky parpadeó, sintiendo que los pantalones se apretaron.
Bryan, notó que Nicky no estaba concentrado y lo empujó en las costillas. Nicky saltó y miró a Bryan, frunciendo el ceño ligeramente. "¿Estás bien, Nicky?", Preguntó el fotógrafo. Nicky se ruborizó ligeramente y asintió con la cabeza para que él continuara.
Shane escondió una sonrisa, sabiendo que Nicky trataría de recuperarse más tarde, pero no pudo detenerse, continuó.
La próxima vez que Nicky miró hacia arriba, Shane levantó su mano, mirándola como si hubiera algo en el dedo. Luego, lentamente, levantó el dedo hasta sus labios, sacando su lengua ligeramente, dejándola subir el dígito. Los ojos de Nicky siguieron su camino y cuando el dedo largo y delgado desapareció en la cálida caverna de la boca de Shane, Nicky no pudo detener el gemido.
Esta vez todo el mundo se detuvo y miró a Nicky, que inmediatamente se volvió una sombra profunda de rojo. El fotógrafo estaba de nuevo a punto de decir algo cuando Shane se acercó. "Nicky, no te ves bien, ¿te sientes enfermo de nuevo?", Se volvió y le explicó que Nicky no había estado bien antes y probablemente se sentía un poco áspero. Una vez más todos se volvieron hacia Nicky, quien sólo asintió con la cabeza.
El fotógrafo suspiró. 'Ok, bueno, ¿quieres tomar un descanso de cinco y empezaré a preparar las cosas?' Nicky simplemente asintió y se dejó llevar por Kady, de Shane.
Kady, se deslizó de su asiento, sabiendo exactamente lo que se esperaba y necesitaba de ella. Ella pasó su brazo por la cintura de Nicky, llevándolo hacia los dos trailers que habían sido reservados para ellos. Shane lo siguió a distancia, admirando la vista de Nicky en sus pantalones de cuero. Caminó por un extremo de los remolques, mientras iban hacia el otro, parecía como si estuviera entrando en el otro a Kady y Nicky. Una vez fuera de la vista, él y Kady sonrieron entre sí y rápidamente cambió de lugar, Shane casi arrastrando a Nicky a través de la puerta abierta.
Una vez allí, colocó su mano sobre el bulto ahora muy obvio, reclamando los labios de Nicky en un beso duro mientras lo apretaba. Nicky gimió, "Eres un bastardo Shay, ¿sabes?", Dijo cuando el moreno finalmente se retiró. Shane solo sonrió y cayó de rodillas, tirando del cierre relámpago de Nicky, su mano entre el cuero.
Nicky gimió de nuevo mientras la mano de Shane se cerraba alrededor de carne caliente. -¡Mierda, Shane, no, no tenemos tiempo!- Shane levantó la vista. -¡Seguro que lo hacemos Nix, puedes ser un imbécil impaciente a veces!
Luego pasó la lengua por toda su longitud. Cuando estaba a punto de cerrar la boca sobre Nicky, llamaron a la puerta.
Nicky, Kady ... ¿todo bien? »Era Anto, obviamente preocupado por el malestar de Nicky. Shane se cubrió la boca para evitar reír, mientras Nicky trataba de impedir que su voz temblara. -Sí, estoy bien Anto, ¿puedo tener unos minutos más? -su voz se detuvo al final mientras Shane volvía a correr su lengua a lo largo de su ahora erección. Anto obviamente no lo entendió. "Lo siento Nicky, te necesitan ahora, vamos. Cuanto más rápido puedas hacer esto, puedes regresar al hotel y descansar.
Shane se puso de pie y se encogió de hombros, mientras Nicky hacía una mueca y trataba de volver a meter su erección en los pantalones. "Ok, estaré ahí en dos, sólo tengo que refrescarme." Shane prestó contra la pared del remolque, tratando de no reírse de la incomodidad en la cara de Nicky. 'Ok, sé rápido ............ .oh y Shane, tú también!' Anto sonrió para sí mismo mientras se alejaba, ellos realmente piensan que podrían poner una venda sobre los ojos? Los dos hombres se miraron y se echaron a reír.
Habían regresado lentamente a los demás que habían recogido a Kady. Bryan levantó una ceja por la forma en que Nicky parecía estar sufriendo. -¡Estás bien, Nicky, parece que tienes algo rígido en la pierna del pantalón!- Los cuatro miembros de la banda y Kady se echaron a reír cuando Nicky volvió a fruncir el ceño a Bryan. Se detuvo de represalia, por la llamada del fotógrafo.
El rodaje siguió adelante, Nicky pensando en cualquier cosa que él podría aliviar su incomodidad. Desafortunadamente, Shane seguía sintiéndose travieso y cada vez que pensaba que acababa de conseguir el control, Shane haría otra cosa. La mayoría de las veces o no era lo que parecía un brazo inocente alrededor de sus hombros, cuando en realidad se trataba de un toque ligero como una pluma en el cuello, o un roce de su mano sobre el cuero apretado de los pantalones.
Cuando todos habían visto las imágenes resultantes unas semanas más tarde, lo primero que se notó fue Nicky. Había habido algunas palabras acaloradas, pero al final la imagen se había quedado intacta y Shane estaba realmente muy orgulloso de su trabajo práctico!
~ Fin flashback ~
Shane volvió a estudiar la imagen, la belleza de ambos Nicky y "eso" no disminuyeron con los años.
***