ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Very Strange Conversation I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Very Strange Conversation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Very Strange Conversation Empty
MensajeTema: A Very Strange Conversation   A Very Strange Conversation I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 5:22 pm

Título: Una conversación muy extraña (A Very Strange Conversation)
Autor: True
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Nicky habla de sexo
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Very Strange Conversation Empty
MensajeTema: Re: A Very Strange Conversation   A Very Strange Conversation I_icon_minitimeJue Dic 01, 2016 11:57 am

A very strange conversation

La imagen de un Shane follado y un presumido Nicky

Así como Anto estaba empezando a comenzar a gritar sobre ellos que llegaban tarde, la puerta se abrió y Shane y Nicky entraron. Más bien, Shane fue guiado, Nicky caminando detrás de él, sus manos sobre los hombros de Shane mientras él lo empujaba suavemente hacia una silla y cuidadosamente lo sentó.

Bryan miró la cara de Shane. A menudo parecía zonificado, pero esto era peor que nunca. Shane parecía como si no estuviera al tanto de su entorno e incapaz de pensar coherentemente, y mucho menos hablar. "¿Que sucede contigo?" -preguntó Bryan.

Los ojos de Shane apenas se concentraron cuando levantó la vista. -Sólo vine tres veces.

"¿Qué? Venir dónde?"

"Tres veces."

"¿De que estás hablando?" -dijo Bryan, confundido-.

"Déjalo en paz", Nicky sonrió vagando hacia la mesa de comida y bebida. -Él está muy contento, créeme.

Bryan lo siguió y ambos tomaron una copa antes de sentarse en un sofá cercano. Mirando a Shane de nuevo, Bryan notó la sonrisa satisfecha y suspiro contento. -¿Qué le has hecho, Nix?

"Como él dijo, él acaba de venir tres veces", respondió Nicky.

"¿Qué? Venir, venir como en ... ya sabes ... venir?" El gran hombre hizo un gesto vago en dirección a la ingle.

"Sí," Nicky sonrió otra vez. "El ha venido, venir, tres veces."

"¿Cuándo? En cuánto tiempo?"  -dijo Bryan, sorprendido-.

-En el almuerzo.

"Pero sólo teníamos una hora!"

"Lo sé, no es él inteligente?," dijo Nicky con orgullo.

"Pero has tenido que llegar a tu habitación, quitarte la ropa, luego vestirte de nuevo antes de volver aquí ... sólo podrías haber tenido menos de cuarenta y cinco minutos".

"¿Qué puedo decir? Él me encuentra muy excitante".

-¡Pero tres veces!- Bryan estaba incrédulo.

"Bueno, no nos hemos visto por un tiempo."

"Sólo han pasado cuatro días."

"Normalmente lo hacemos más de tres veces en cuatro días".

"Sí, pero," Bryan miró a Shane y captó los ojos.

"Tres veces," murmuró Shane.

-¿Es capaz de decir algo más? -preguntó Bryan.

"A juzgar por la experiencia pasada, no por un tiempo," se rió Nicky.

Bryan cruzó los brazos sobre su pecho y su frente se arrugó en pensamiento. "¿Cómo? ¿Cómo puedes hacerlo tres veces en cuarenta y cinco minutos?

-¿De verdad quieres saberlo? -preguntó Nicky.

"No los detalles gráficos, pero sí, quiero saber."

"Apenas conseguimos su ropa fuera él primero, unos treinta segundos después de que llegamos a través de la puerta del dormitorio. No había tocado su pene, sólo le dije lo que iba a hacer con él.Estuvo un poco, sobre excitado, ¿podríamos decir?"

"¿Cuánto tiempo antes de venir de nuevo?"

Nicky se rió, Bryan realmente estaba interesado. -No lo sé, unos diez o quince minutos, supongo.

"¿Cómo diablos puedes volver a ponerte duro en diez minutos?"

"Oh, vamos Bryan!, debes conseguir ponerte desesperado, tan desesperado que todavía estás duro después de que has venido.

"Supongo que sí, cuando Kerry y yo empezamos a salir no podíamos mantener nuestras manos fuera de sí, pero ustedes han estado juntos años, la novedad debió de haber desaparecido un poco.

"No realmente, especialmente cuando no nos hemos visto por cuatro días."

"Entonces, ¿qué le hiciste realmente a él, para hacerle venir de nuevo tan rápido?"

Nicky miró a Bryan atentamente. Estaba genuinamente interesado, no tomando la broma, quería saber los detalles. Nicky no pensaba que sería capaz de manejar muchos de ellos, pero podría ser divertido descubrir lo mucho que el hombre más grande podría tomar. "Empecé por quitarle la ropa."

-¿No se había desnudado la primera vez?- Bryan interrumpió.

"No realmente, tenía sus vaqueros alrededor de sus tobillos ... y sus boxeadores."

-¿Y no le habías tocado el pene?

"No, sólo lo besé y hablé con él."

-Pero ¿venir de eso, Jesús?- De nuevo, Bryan estaba asombrado.

"Supongo que agarré sus bolas ... justo al final, sólo rápidamente importa. Un pequeño apretón y él vino".

"¿Viniste?"

"Ni siquiera me deshice los pantalones, pero no te preocupes, tengo mi turno".

"Entonces, ¿qué sigue? ¿Qué pasó después de que llegó la primera vez?

Nicky se quedó perplejo. Bryan parecía querer todos los detalles y él no estaba siendo el más poco escrupuloso con ello. Lo más curioso. Había dejado correr esto un poco, ver a dónde iba.

"En cierto modo lo atrapé antes de que sus piernas cedieran y lo empujé hacia la cama, luego me quité la ropa y lo acosté, besándolo lentamente." Observó el rostro de Bryan mientras el hombre más grande se concentraba en las palabras. Estaba seguro de que Bryan estaba tratando de visualizar los acontecimientos.

Nicky dejó caer su voz en un susurro ronco. "Me gusta besar a Shane, hundir mi lengua en profundidad, explorar. No tienes ni idea de lo bueno que sabe, como nada y nadie más."

"Oh ..." suspiró Bryan. "¿Que sigue?"

"Me levanté y me quité la ropa, viendo el rostro de Shane mientras se concentraba en mí desnudándome, le gusta mirarme desnudo, le gusta ese pedacito, justo aquí, donde mi pierna se une a mi cuerpo". Nicky pasó la mano por la entrepierna hasta la cadera y los ojos de Bryan la siguieron. -Dice que es uno de sus lugares favoritos.

-¿Cómo era su cara?

"Sus ojos se oscurecieron y casi brillaron cuando vio por primera vez mi polla. Su lengua serpenteó y corrió a través de sus labios, como arrastrando hacia ellos, como si estuvieran demasiado secos. Yo quería lamer sus labios, correr mi lengua sobre ellos, mojándolos ".

"¿Lo hiciste?" -susurró Bryan.

"No en ese momento, cuando terminé de desnudarme, él estaba tan duro por entonces, desesperado de nuevo".

-¿Cómo puedes saber que está desesperado?

"Miro su pecho, medio pantalón cuando está desesperado, como si no pudiera conseguir suficiente aire en sus pulmones, pero no quitará su atención de mí para hacer el esfuerzo de respirar".

Bryan estaba mirando a media distancia ahora, sin mirar a la nada. Nicky continuó. "La mano de Shane bajó a su polla, pero yo no estaba teniendo eso, cogí sus dos muñecas y las sostuve sobre su cabeza y me acosté encima de él. Él se siente bien Bryan, suave, pero con músculo debajo de la carne y su vello corporal ... hace cosquillas y arañazos como yo lo quiero. Mientras me retorcía sobre él, era como ser molestado por mil cepillos suaves.

"¿Entonces que?" Bryan logró croar.

Lo besé otra vez, sosteniendo sus brazos hacia abajo, le gusta eso, siendo dominado, sintiéndome controlarlo, pasé la punta de mi lengua sobre sus dientes y luego por toda su lengua antes de enterrarme dentro. Me arrastraría por su garganta si pudiera.Cuando me retraía podía sentir su aliento en mis labios.Era cálido, dulce y suave ... y olía a Shane.Piénsalo Bryan, el olor de Shane, En el fondo de mi boca, incluso mejor cuando está murmurando mi nombre, todo sofocado y áspero.

Bryan tragó saliva, frotando sus manos húmedas contra sus pantalones. "Apuesto a que sabe bien."

"Oh lo hace, créeme", dijo Nicky acercándose más para que sus labios estuvieran casi tocando la oreja de Bryan. "El resto de él sabe bien también, lo sé porque le besé por todo el cuerpo, corrí mi lengua por su garganta ... le gusta eso también, inclina su cabeza hacia atrás para que pueda llegar a él mejor. Siempre tengo un pequeño gemido de él cuando lamo el hueco en el fondo de su cuello. "

Nicky podía sentirse endurecido por los recuerdos que le traían sus palabras, pero no pudo detenerse. "Eso es un sonido que vale la pena oír, Shane gimiendo, todo respirable y necesitado, viene de lo más profundo de su garganta, me recuerda a chocolate derretido, cálido y rico, pero nunca lo oirás Bryan, nadie más lo hará. Porque eso es sólo para mí, mi recompensa por hacer que se sienta tan bien ".

Mientras Nicky lo observaba, Bryan cerró los ojos durante un largo rato y su lengua corrió por sus labios secos, haciéndose eco de las acciones anteriores de Shane.

"Tengo otro gemido cuando me deslicé por su cuerpo, aplasté mi polla contra la suya, y me hizo gemir también, cuando sentí lo duro que estaba contra mi vientre, pero tuve que moverme para poder alcanzar los pelos de su pecho, ya sabes, los que están en la parte superior, que a veces muestra cuando su camisa no se hace demasiado alto. Me gusta poner mi boca sobre ellos y atraerlos antes de tirar de ellos. Me gustan, como todos sus cabellos, y si no puedo llegar a su pecho entonces siempre tengo sus brazos, justo por encima de sus muñecas. "

"Alguna vez te preguntaste por qué siempre estoy tirando de sus muñecas?" -preguntó Nicky. "Puedo envolver mi lengua en su cabello allí, me recuerda a todos sus otros lugares más cálidos, secretos, peludos."

"Oh dios," Bryan gimió en voz baja.

Nicky miró a Shane. Kian estaba de pie junto a él agitando una mano delante de su cara antes de reírse. Shane lo ignoró, se sentó y sonrió para sí mismo. Nicky pensó en todos los lugares secretos de Shane, todos aquellos lugares reservados para él solo. Esos lugares eran increíbles, pero no tan sorprendente como saber que había causado la sonrisa en los labios de Shane.

"Vamos," dijo Bryan tirando de los pensamientos de Nicky. "¿Qué hiciste después?"

"No pude parar en su pecho por mucho tiempo, estaba demasiado desesperado, tenía que probar el resto de él, no pude detener mis manos vagando por él, sólo la sensación de su carne bajo mis dedos..." Nicky respiró hondo y luego continuó. "Sentí lo duro que eran sus pezones mientras me movía hacia abajo. Tuve que detenerme en su ombligo, sólo tenía que ... Mi lengua se sumergió en, casi por su propia voluntad. Sabía como concentrado de Shane. Todo cálido y suave y... mío. Él se retorció debajo de mí, empujando contra mi boca. ¿Te imaginas?, un Shane que se retorcía, todo frenético por mí.

Los ojos de Bryan habían brillado y su respiración era dificultosa mientras como Nicky se movía alrededor, sentado en el brazo del sofá, con los pies en el asiento, una rodilla empujando el pecho del hombre más grande. Bryan apoyó una enorme mano sobre él. Cuando Nicky no continuó, levantó la vista. "No te detengas ahí, no debes."

"Oh, no puedo decirte sobre lo que viene después Bry," Nicky bromeó. -Porque esto es todo mío, pero puedo decirte que es maravilloso, que se ve maravilloso, huele maravillosamente y sabe mejor que el cielo ... La sensación de ello en mi boca, es dura, caliente y pesada ... Y cuando tiene sus manos en mi pelo rogándome ... chupar más duro, chupar más duro ... una y otra vez, es incluso mejor. Nadie más sabrá lo increíble que es porque esa parte de él sólo me pertenece solo a mí. No solo su pene sino también el Shane desesperado, necesitado, el Shane que no puede controlar a sí mismo mientras gime para liberarse, es todo mío ".

Los ojos de Bryan se mantuvieron fijos en el rostro de Nicky cuando él preguntó, su voz casi quebrándose, "¿él vino entonces?"

"¿Ha venido alguna vez? No tenía otra opción porque verás, soy bueno Bryan, soy muy bueno en el sexo oral, lo hice bajar al borde de la cama y me arrodillé entre las piernas. Pasé mis manos debajo de sus muslos tirando de él tan cerca ... y luego me lo llevé, soy especialmente bueno para chupar ".

"Nicky," susurró Bryan.

Nicky miró a Bryan a los ojos. "Nunca has tenido una mamada hasta que has tenido una de un hombre. Sabemos cómo hacerlo mucho mejor, sabemos lo que se siente bien, sabemos lo que a los hombres les gusta y soy muy bueno en dar eso. Tengo fuertes músculos que pueden sostener a Shane mientras lo chupo, lo chupo hasta que no puede aguantar más y él viene profundo y duro, sus manos tirando de mi pelo, él hace este ruido cuando viene, me vuelve loco, es lo más erótico que jamás escucharás, solo que no lo oirás porque es mío. Entonces trago, es como beber puro Shane ... es él Bryan. Tuve una parte de él corriendo por mi garganta, mi vientre y es increíble ". Nicky susurró las últimas palabras mientras sostenía la mirada de Bryan.

Después de un momento, Bryan pareció hacer un esfuerzo consciente para tomar un poco más de control de sí mismo. Cerró la boca y parpadeó varias veces antes de arriesgarse a hablar. "No pudo haber llegado de nuevo, no después de eso."

"Oh, pero él puede y él lo hizo. Sólo tienes que saber qué hacer para que esto suceda." Nicky bajó la cabeza, mirando a Bryan a través de sus pestañas mientras su lengua se asomaba, lamiéndose por encima de su labio superior de ese modo familiar, antes de retroceder sobre sus dientes. Los ojos de Bryan seguían cada movimiento. "Yo sé qué hacer, puedo hacerle venir, una y otra vez."

"¿Cómo?"

"Yo estaba desesperado por entonces, lo había lamido y lo había succionado, pero quería más, quería estar en él".

Bryan en realidad dio un suave gemido en esto y así Nicky continuó. "Lo volví sobre su barriga, lo empujé hacia arriba de la cama, y corrí mi boca por su espalda mientras yo lo conseguía listo. Entonces lo tiré en sus rodillas, su cabeza todavía sobre la cama. ¿Puedes imaginarlo así? Abierto y listo, esperando mí?. "

Nicky puso un dedo bajo la barbilla de Bryan, levantando su cara hasta que sus ojos se encontraron de nuevo. -¿Sabes lo que hice entonces?

Bryan no habló así que Nicky repitió la pregunta con voz baja y ronca. "¿Tú sabes?"

"Lo follaste..."

"No solo lo jodí, lo tomé, lo hice aún más mío, lo tomé tan profundo ..."

Bryan jadeó.

"Deberías sentirlo, como si nada en la tierra, fuera tan apretado, y es Shane, Shane me abrazó con fuerza mientras empujaba más y más profundamente en el interior, enterrado hasta la empuñadura en Shane, pero yo no solo le jodí, me cogí a su próstata. Follada con tanta fuerza que no tenía más remedio que venir de nuevo. Vino en mi mano mientras yo bombeaba su polla cuando él gimió y gimió. Cuando él hace ese sonido es tan bajo que sólo puedo oírlo ... pero qué sonido. ¿Te imaginas lo que se siente cuando viene y yo estoy enterrado profundamente dentro de él?"

Todavía sosteniendo la mirada de Nicky, Bryan sacudió la cabeza.

"Es increíble, tan apretado, pero entonces es todavía más como él agarra mi pene con su cuerpo, sosteniéndome. Piensa en ello, Shane sosteniendo mi pene tan fuerte que lo puedo sentir como viene. Como ondas de choque hasta mi polla en mi alma."

Nicky sonrió. "Y él puede sentirme como yo me bombo en él. Debe estar todavía allí ahora, mi semilla dentro de él, al igual que su semilla está dentro de mí."

Nicky se sentó y miró a su alrededor, el mundo abriéndose de nuevo desde el capullo que había rodeado a Bryan y a él momentos antes. Miró a Shane y fue recompensado con una sonrisa contenta que estaba llena de amor y sólo para él.

De nuevo sonrió a Bryan. "Así es, así fue como llegó tres veces, después lo lavé, lo ayudé a vestirse y nos devolvimos aquí justo a tiempo".

"No es de extrañar que se vea tan fuera de sí", murmuró Bryan.

"Lo hace, pero tiene sus ventajas", Nicky volvió a mirar a Shane y se rió. "Si quieres algo de él, ahora es el momento de preguntar."

Con esto se levantó, dio unos golpecitos en la espalda Bryan, y se acercó a ayudar a Shane llegar a la posición para la sesión de fotos. Nicky lo sentó apoyado contra la cabecera de la gran cama que había sido instalada con sábanas rojas y fundas de almohada, y luego se tendió frente a él. "Tres veces," murmuró Shane, mirando a Nicky.

"Lo sé," Nicky le devolvió la sonrisa con verdadero afecto.

La foto resultante fue siempre conocido por la banda como 'La imagen de un Shane follado y un presumido Nicky'.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
A Very Strange Conversation
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unexpected Conversation
» Unexpected Conversation Three
» Unexpected Conversation Two

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Conversations-
Cambiar a: