The hotel room
Era verano y Shane decidió ponerse una camiseta ceñida. Hacía unos meses que había vuelto al gimnasio y empezaba a ver los resultados de su trabajo. Su espalda y sus hombros eran un poco más grandes que antes y sus bíceps, recién agrandados, hacían fuerza contra las mangas de la camiseta. Al entrar en la habitación, se dio cuenta de la humedad y abrió las ventanas. Incluso con la brisa del exterior, notaba que la camiseta se le pegaba más de lo normal, así que se la quitó y la tiró al suelo antes de asomarse a la ventana del balcón para admirar la puesta de sol. Como era domingo, vio que no había nadie, así que se desnudó descaradamente hasta el suspensor, ajustándoselo para que quedara bien pegado a la entrepierna, con las tiras de la espalda enmarcando su culo respingón. En ese momento, oyó que llamaban a la puerta, justo a tiempo.
Echó un vistazo rápido por la mirilla y vio a un tipo bastante guapo, con el pelo rubio, que llevaba una camisa a cuadros y enseñaba parte del cuello y el pecho. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Shane abrió la puerta con un rápido saludo y le hizo señas para que entrara.
"Hola, soy Shane. Me alegro de que hayas venido".
"¡Hola! Gracias amigo, soy Nicky. Bonito lugar - no me encuentro a menudo en hoteles como este".
Shane cerró la puerta e hizo pasar a Nicky al interior, y ambos tomaron asiento en la cama.
"No hay problema. Vengo mucho por trabajo. Pensé que sería el lugar perfecto. Entonces... ¿cómo empezamos con esto?".
"Bueno, normalmente me gusta arreglar los negocios primero". Con eso, Shane buscó en la mesita de noche y sacó un sobre para dárselo a Nicky. Lo contó rápidamente antes de ponerlo en una pequeña bolsa en el suelo. "Ahora llegamos a la parte divertida...", dijo con una sonrisa.
Nicky puso una mano alrededor del cuello de Shane y lo acercó antes de darle un beso anhelante mientras Shane empezaba a desabrochar los botones de la camisa de Nicky. En un santiamén, la camisa estaba en el suelo y las manos de Shane recorrían su cuerpo, palpando cada músculo tenso. Nicky presionó una mano en el pecho de Shane y apretó para sentir sus pectorales firmes. "Bueno, esta es una agradable sorpresa, debo decir. Mis clientes no suelen estar tan en forma. Veo que vamos a pasar buenos momentos..."
Nicky tiró de Shane para levantarlo de la cama y observarlo de pies a cabeza. Shane era un deportista, delgado pero con músculos en todos los lugares correctos. Al ponerse de pie, se hizo evidente que Nicky era por lo menos un poco más alto que Shane y que había pasado mucho tiempo en el gimnasio; tonificando y abultando hasta que estuvo contento con el resultado.
Nicky rápidamente acercó a Shane , aspirando su dulce aroma y plantando pequeños besos en su cuello y mordiendo suavemente los lóbulos de sus orejas. Estaba teniendo un gran efecto en él, ya que podía sentir la polla de Shane cada vez más dura y empujando contra su suspensorio, atrapado entre sus cuerpos. Las manos de Nicky serpentearon por la espalda de su compañero hasta posarse en las nalgas. Nicky miró directamente a los ojos de Shane y con una sonrisa de satisfacción dijo: "ese es uno de los mejores culos que he sentido... es perfecto", antes de juntar sus labios en otro beso. Separó suavemente los labios del moreno con su lengua, moviéndola dentro de su boca y su acción se volvió más febril, con Shane aferrándose a la espalda de Nicky y acercándolo todo lo que podía.
En un instante, Shane fue arrojado sobre la cama, quedando apoyado sobre los codos mientras el rubio se daba la vuelta para quitarse los vaqueros y la ropa interior. Shane no podía dejar de mirarle el culo mientras se inclinaba para terminar de desvestirse. Sus ojos se desorbitaron cuando vio el tamaño de la polla sin cortar de Nicky al darse la vuelta. Se quedó sin habla, simplemente murmurando "wow". Colgaba baja y parecía carnosa, más grande y gruesa que la suya... ¡sin duda un espectáculo! Nicky avanzó hasta arrodillarse sobre el cuerpo de Shane, acercando cada vez más su polla hasta que se balanceó a escasos centímetros de su cara. Nicky le dio unas cuantas caricias antes de empujar hacia abajo, con su polla forzando su camino entre los labios de Shane y moviéndose lentamente dentro de su boca. Shane ajustó su posición utilizando una mano para sujetar la base de la polla de Nicky y la chupó, mojándola con su saliva. Nicky cerró los ojos, se mordió el labio y agarró la parte posterior de su propia cabeza con las manos, flexionando sus impresionantes bíceps en el proceso, ya que podía sentir su polla creciendo gracias a las placenteras ministraciones de Shane.
Después de un minuto o dos, la polla de Nicky estaba completamente dura y hasta alrededor de 8 pulgadas. Con su polla todavía siendo atendido, se dio la vuelta, se inclinó y comenzó a masajear la polla de Shane a través de su suspensorio antes de sacarlo y lamiendo por toda su longitud de 7 pulgadas. Podía sentir a Shane estremecerse mientras acariciaba con su lengua el punto dulce justo debajo de la cabeza. De repente, Nicky se retiró de la boca del moreno y se levantó de la cama. "Ahora que nos conocemos mejor, creo que deberíamos prepararte". Con un movimiento rápido, le quitó el suspensorio y le dio la vuelta a su compañero. Mientras Nicky tiraba el suspensorio al suelo, Shane se arrastró por la cama, moviendo ligeramente el culo. Estaba claro que pasaba bastante tiempo haciendo sentadillas, pero con suficiente masa extra para hacerlo irresistible.
Nicky le dio un ligero azote antes de meter la mano en la pequeña bolsa que había en el suelo y sacar una botella de aceite de masaje. Lo vertió en sus manos y lo frotó, antes de subir de nuevo a la cama para masajearlo en la piel del moreno. Nicky hizo lentamente su manera abajo de la parte posterior, omitiendo intencionalmente su ano entonces moviéndose en sus muslos y pantorrillas. Al principio, notó que el moreno estaba tenso, pues no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones, pero tras unos minutos de masaje, era como masilla en sus manos. Nicky aplicó más aceite y empujó sus manos hasta el cuello, sentándose a horcajadas sobre el culo de Shane mientras lo hacía. Shane podía sentir la dura polla de Nicky descansando sobre la hendidura de su culo, deslizándose hasta la parte baja de su espalda a medida que ascendía por el cuerpo.
Sin previo aviso, el rubio se apartó, agarró la cintura de Shane y lo movió para que estuviera arrodillado en el suelo con el culo justo en el borde de la cama. Por la fuerza de sus brazos, Shane se sintió como un muñeco de trapo, indefenso ante tal fuerza. Nicky se arrodilló detrás de él, le separó las nalgas con las manos y sacó la lengua para empujar suavemente el agujero de Shane. Nicky pudo sentir cómo se estremecía ante la nueva sensación y un largo gemido escapó de los labios del moreno. Nicky profundizó más con su lengua y usó una mano para llevar la cabeza de la polla de Shane hacia él. Con un suave apretón, un solo goteo de pre-cum cayó.
Con la otra mano, Nicky buscó en su bolso una vez más y encontró una pequeña botella de lubricante. Comenzó a cubrir generosamente su dedo índice con él, trabajándolo hasta la temperatura de la piel antes de llevarlo al culo de Shane. Varió la presión para que el agujero de Shane se acostumbrara a la sensación. Durante los minutos siguientes, sintió cómo el esfínter del moreno se tensaba alrededor del dedo a medida que lo introducía, mientras le animaba a respirar para ayudarle a relajarse.
Shane emitía todo tipo de gemidos, quejidos y jadeos mientras se movía entre estados de ligera incomodidad, dolor e inmenso placer. "Tienes el culo muy apretado, me encanta", dijo Nicky mientras aumentaba el ritmo de las caricias con los dedos. Ya se estaba excitando ante la perspectiva de hacer estallar la cereza de Shane. Sacó su dedo y aplicó más lubricante a dos dedos esta vez. Cuando volvió a introducir un dedo y empezó a presionar con el segundo, el moreno apretó los dientes y su culo se movió involuntariamente hacia delante, alejándose de los dedos.
"¡No huyas, vuelve aquí!" Nicky dijo con firmeza, mientras usaba una mano en el muslo de Shane para asentarlo hacia atrás. Podía oír las respiraciones de Shane cada vez más erráticas, pero en un minuto más o menos, había aceptado el segundo dedo y se calmó de nuevo.
Al cabo de unos minutos, Nicky retiró los dedos de Shane y recorrió un camino de besos desde sus nalgas, subiendo por su espalda hasta su cuello. Pasó la mano por el pelo del moreno antes de tirar de él, forzando la cabeza de Shane hacia arriba. El peso de todo el cuerpo de Nicky fue empujado contra él, por lo que podía sentir cada músculo pectoral y ab contra su espalda. Su polla estaba entre las nalgas de Shane. "¿Estás listo para esto?" Nicky dijo mientras usaba su músculo pélvico para flexionar su polla contra el culo de Shane. "Dime cuánto deseas esta gran polla, Shane. Quiero que supliques por ella". Un tono de frustración y anhelo entró en la voz del moreno. "Por favor... te necesito dentro de mí. Necesito tomarlo todo". Shane frotó tentadoramente su culo contra el cuerpo del rubio y sintió un poco de pre-cum gotear en la hendidura.
Nicky volvió a coger el bote de lubricante y empezó a frotarlo por toda la polla. Mientras tanto, Shane se acercó a la parte superior de la cama y cogió unas cuantas almohadas para ponerlas debajo de él. Se revolvió para colocarse en una nueva posición y arqueó la espalda, mostrando su culo en todo su esplendor. Cuando su polla estuvo resbaladiza de lubricante, Nicky tiró la botella al suelo y se arrodilló en la cama, dirigiéndose hacia su objetivo. Shane empezó a respirar hondo mientras Nicky le ponía una mano en la parte baja de la espalda y alineaba la cabeza contra el agujero de Shane. Empezó a empujar, sintiendo la presión que lentamente envolvía su polla. Shane empezó a gemir.
" Mierda hombre, eres tan grande ... no va a caber. "
"Lo hará, créeme. Pero estás muy apretado, se siente increíble".
Después de uno o dos centímetros, Nicky se detuvo para dar tiempo a Shane a adaptarse y frotó su espalda un poco antes de empezar a empujar de nuevo. A medida que más de la polla de Nicky se deslizaba en su agujero, la mandíbula de Shane cayó y se quedó allí con la boca abierta, pero sin palabras.
Pulgada tras pulgada desapareció en el agujero de Shane mientras se retorcía para sentirse más cómodo con la intrusión. Después de unos minutos de presión y de aplicar mucho más lubricante, Shane empujó hacia atrás y sintió el leve pinchazo del vello corto en la nalga que le indicaba que lo estaba aguantando todo. El rubio sonrió satisfecho y dijo: "Hacía mucho tiempo que no le reventaba la cereza a nadie. ¿Qué se siente?"
" Mierda, se siente como si me hubieran empalado totalmente, pero me encanta".
Nicky retrocedió lentamente hasta que oyó el inconfundible chasquido de su polla saliendo del culo de Shane, dándole un momento para relajarse antes de empujarla de nuevo. Esta vez, Shane estaba más abierto y completamente lubricado, así que fue mucho más rápido.
En poco tiempo, Nicky se deslizaba dentro y fuera con el sonido de los suspiros y gemidos llenos de placer de Shane. Cada vez que empujaba, podía ver el culo apretado delante de él sacudirse ligeramente - Nicky amaba ver su polla resbaladiza desaparecer en un buen culo ... tanto es así que se estaba acercando. Se sacó la polla por completo y tiró de Shane para levantarlo de la cama. Apartando las almohadas, Nicky se tumbó en la cama con la polla totalmente erguida. Shane inmediatamente supo lo que quería. Se sentó a horcajadas sobre el musculoso cuerpo de Nicky y se inclinó para darle un beso apasionado y lleno de lujuria.
Nicky le agarró la polla y estaba a punto de metérsela, pero antes de que se diera cuenta, Shane había tomado la iniciativa y ya la estaba empujando. Pronto entraron en un ritmo constante con Shane forzándose hacia abajo y Nicky empujando su ingle hacia arriba. El cuerpo de Shane estaba cubierto de una niebla de sudor mientras presionaba con sus manos los pectorales de Nicky para anclarse: "Fóllame más fuerte. Quiero sentir tu semen dentro de mí". Nicky le agarró la parte baja de la espalda y empezó a aporrear el agujero de Shane y sus voces se hicieron más fuertes y guturales. La polla de Shane rebotaba libremente y golpeaba contra los abdominales de Nicky. De repente gritó: "Oh, mierda, me corro", y mientras cerraba los ojos, su polla empezó a chorrear, cubriendo el pecho de ambos. En ese mismo momento, el agujero de Shane apretó su agarre en la polla de Nicky como él utilizó un agarre de vicio para mantener al moreno hacia abajo. Estaba inundando las entrañas de su amante con una cuerda tras otra de esperma caliente, su polla palpitando y retorciéndose dentro de él.
Pronto, las pulsaciones comenzaron a disminuir y la polla de Nicky se retiró del culo de su amante junto con un chorro de líquido blanco. Shane básicamente se había derrumbado en los brazos del rubio y se acurrucó hacia él. Nicky utilizó un dedo para recoger un poco del semen de su pecho y lo llevó a los labios de Shane para que lo probara. Shane saboreó el sabor inusual, ligeramente salado, mientras su respiración volvía a la normalidad. Nicky le besó la cabeza mientras se daba la vuelta y se quedaba dormido.