ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] Empty
MensajeTema: I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian]   I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeDom Jul 16, 2023 11:46 am

Título: I had a dream (Tuve un sueño)
Autor: Eilidh Calder
Emparejamiento: Shnicky, Kian & Bryan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Dom Ago 06, 2023 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] Empty
MensajeTema: Re: I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian]   I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian] I_icon_minitimeDom Jul 16, 2023 11:47 am

I had a dream



"¡Mira, un cartel de hotel!", gritó Bryan, señalando un letrero a media luz. Decía "Hotel De Truth".

Los cuatro muchachos se desviaron de la carretera y entraron en la zona del hotel. Era un hotel de aspecto tenebroso, pero eso no preocupaba a los muchachos, estaban perdidos en un remoto pueblo irlandés y se estaba haciendo tarde. No había forma de llegar a Dublín esta noche.

Los chicos aparcaron el coche y salieron cogiendo una bolsa.

"Esperemos que tengan habitaciones", dijo Kian, bostezando.

Mientras caminaban hacia la casa, vieron moverse una cortina, al llegar a la puerta, y tocaron el timbre. Segundos después, la puerta crujió al abrirse.

"Tengo que arreglar esa maldita puerta", dijo el hombre, fijándose en los muchachos, " ¿Buscan una habitación?".

"Sí, lo estamos", dijo Bryan.

"Bueno, soy Ronald Keats, pasen y veré lo que tengo disponible", dijo, haciendo pasar a los muchachos.

Acompañó a los chicos a la recepción y se puso detrás del mostrador para comprobar el libro.

"Ah, me quedan 2 habitaciones. Tienen dos camas individuales".

"Las cogeremos, ¿cuánto será por noche?" preguntó Shane.

"¡Ah, déjenme ver, ya que ustedes 4 me parecen conocidos, uh son diez libras por todos ustedes!" dijo Ronald, tomando las llaves.

" Gracias " dijo Shane, cogiendo las llaves.

" Bien, ¿quién comparte con quién?", dijo Shane.

"No me importa compartir con Bryan, si tú compartes con Nicky", dijo Kian, cogiendo la otra llave.

"¡Por mí no hay problema! Nicky, ¿te parece bien?", dijo Shane.

"Claro, no hay problema" dijo Nicky, cogiendo su mochila.

Cuando fueron a la habitación, todos se ducharon por separado y se metieron en la cama. Todos parecieron dormirse casi al instante.

Fue Nicky quien tuvo el sueño primero, soñó que él, Shane, Kian y Bryan estaban en este barco, también podía ver a Georgina, Kerry, Gillian y Laura con ellos. De repente el barco parecía golpear algo, y pronto se estaba hundiendo. Nicky sólo vio a Shane, y de repente lo metió primero en un bote salvavidas, mientras el barco se hundía, llevándose a la mayoría de la gente a bordo con él. Nicky se despertó asustado. Dios pensó, acaba de salvar a Shane por encima de Georgina, Shane el compañero de banda, por encima de su novia de mucho tiempo, eso era tan raro.

Mientras estaba tumbado intentando volver a dormirse, oyó a Shane murmurar algo.

Shane se despertó temblando. Fue el sueño más extraño de su vida, ¡pero tan vívido! Estaba en un barco con Kian, Bryan y Nicky. Podía ver a las respectivas novias sentadas allí con su hombre.

Pronto hubo una explosión que hizo que el barco empezara a hundirse. Sin pensarlo, Shane agarró a Nicky, metiéndolo en una balsa salvavidas. Se alejaron del barco para verlo hundirse, fue entonces cuando se despertó, no podía creer que había elegido a Nicky en lugar de Gillian, todo parecía demasiado extraño, al darse la vuelta, vio a Nicky, él también estaba despierto.

"Hey Shane, pareces un poco agitado" dijo Nicky.

"Nicky, lo estoy, no creerías el sueño que acabo de tener..." dijo Shane.

"¿Tenía un barco en él, tu con tu novia, y entonces el barco se hunde, haciendo que salves a uno de los chicos por encima de tu novia" preguntó Nicky.

"Eh, sí, ¿cómo lo sabes?" dijo Shane, desconcertado.

"Yo también acabo de tener ese sueño". contestó Nicky.

"¿A quién salvaste en lugar de Georgie?" preguntó Shane.

"¡Fuiste tú Shane! ¿Me salvaste en tu sueño Shane?" reveló Nicky.

"Sí, lo hice, ¿cómo lo sabías?" preguntó Shane, sorprendido.

"No lo sé, simplemente se me ocurrió. Si te salvé en mi sueño, entonces tú me habrías salvado si estuviéramos en la misma situación". Dijo Nicky, sentándose.

"Nicky, ¡yo también lo habría hecho! No podría dejarte ir!" dijo Shane, temblando ante su confesión.

"Shane, ¿estás diciendo que estás enamorado de mí?" preguntó Nicky.

"Supongo que lo estoy. He estado enamorado de ti desde el principio. Cuando te vi en la audición, todo lo que pude pensar fue ¡Wow!". dijo Shane.

"Shane, en cierto modo he sentido que yo era algo más que uno de tus amigos para ti. La forma en que me trataste, ¡la forma en que escuchaste mis preocupaciones! Cómo me ayudaste con mis problemas que no podía afrontar preguntándole a Ronan. Estuviste ahí para mí, y no sé cómo decir esto pero creo que yo también estoy enamorado de ti".

"Nicky, no sé qué decir oh dios, tenemos un día ocupado por delante mañana, así que deberíamos dormir un poco". Dijo Shane, mirando a Nicky.

"Si, cierto, aunque me pregunto si Ki y Bry tuvieron el mismo tipo de sueño que nosotros!" dijo Nicky, riendo.

"Sí, me lo pregunto", dijo Shane bostezando.

Al poco rato, tanto Shane como Nicky estaban profundamente dormidos.

Fue Kian quien soñó el sueño a continuación, sin saber que Shane y Nicky también lo habían tenido. Se veía a sí mismo sentado en una silla en un barco, él estaba con Laura, y Shane estaba allí con Gillian, Nicky con Georgina, y Bryan estaba con Kerry. Todos parecían estar disfrutando hasta que fueron alcanzados desde abajo por un objeto, probablemente un misil, pero Kian no quiso quedarse a bordo, agarró a Bryan y ambos saltaron por la borda, al agua, y por suerte había una balsa salvavidas, a la que Kian se subió y tiró de ella para meter a Bryan; entonces en cuestión de segundos el barco se había hundido.

Kian se despertó sudando, ese tenía que ser el sueño más raro, por qué de todas las personas del barco había agarrado a Bryan por encima de Laura. Se quedó pensativo, cuando vio a Bryan dando vueltas en la cama.

Bryan no podía creer lo que acababa de soñar, era tan claro y parecía real. Había estado en un barco con Kian, Shane y Nicky. Sus novias también estaban allí, aunque Mark no estaba, lo que le pareció extraño. Parecía que todos estaban disfrutando, cuando hubo un fuerte estruendo, y parecía que algo había explotado, causando que todos entraran en pánico. Podía verse a sí mismo agarrando a Kian, y subiendo a una de las balsas salvavidas, no podía ver a Nicky y Shane, aunque todas las novias habían parecido desvanecerse, sabía que Shane estaría con Nicky, y que estarían a salvo en algún lugar. Mientras estaba sentado en el bote salvavidas viendo como el barco se hundía, mientras se hundía, pudo distinguir vagamente una balsa salvavidas a unas millas de distancia. A medida que se acercaban, parecía seguro que los dos del bote eran Shane y Nicky. Lo que lo había despertado era el hecho de que estaba besando a Kian, lo que era tan extraño, pero en el sueño se sentía tan bien, y ver a Shane y Nicky besándose también, parecía normal.

"Bryan, ¿estás despierto?" preguntó Kian.

"Sí, lo estoy". Contestó Bryan, girándose para mirar a Kian.

"Acabo de tener un sueño muy raro". Dijo Kian.

"Yo también, parecía tan real, había una explosión, y terminé salvándote, y Shane y Nicky se habían salvado el uno al otro y soñé que esos dos eran gay y nosotros también" Dijo Bryan.

"Bry, lo sé, yo también me sentí así. No sé por qué soñamos eso, tal vez los otros dos también lo soñaron. Les preguntaremos mañana". Dijo Kian, bostezando.

A la mañana siguiente, todos los muchachos se despertaron, se vistieron y bajaron al comedor, esperaban ver a Ronald Keats, pero quien servía el desayuno era una mujer joven.

"Buenos días, ustedes deben ser los que llegaron tarde anoche" dijo la mujer.

"Sip" dijo Shane, mirando a la mujer, de repente recordó que ella estaba en el sueño, sonriendo junto con Ronald en las orillas del río.

"¿Dormiste bien? Normalmente la gente ha dicho que han tenido sueños muy reveladores cuando se quedan aquí". Dijo Gretchen, mientras se alejaba con su pedido.

Shane habló primero "Bryan, Kian, ¿por casualidad tuvieron un sueño sobre un barco anoche?"

"Um si?, no me digan que ustedes también lo tuvieron. ese fue un sueño muy raro, ¿se salvaron el uno al otro?" dijo Bryan.

"Sip, fue todo muy extraño" dijo Nicky, leyendo el periódico. Entonces Nicky lo vio, en el periódico había un artículo sobre un barco que se había hundido hacía unos días, y solo había 4 supervivientes, y parecían ser todos varones en dos balsas salvavidas diferentes.

Aquello parecía demasiado irreal para Nicky, él y los chicos terminaron rápidamente de desayunar, cogieron sus cosas y pronto se pusieron en camino hacia Dublín. Al salir de la ciudad, todos sintieron un escalofrío al pasar junto a la señal del pueblo.

Cuando volvieron la vista hacia donde estaba el pueblo, ya no podían verlo, todo lo que veían eran montones de árboles y hierba crecida. Nicky echó un vistazo al periódico. La fecha era el 17 de octubre de 1925.

¿Habían retrocedido en el tiempo, la noche anterior, eran ellos los del accidente del barco, quién sabe?

Nicky dejó el periódico a un lado y miró por la ventana, podía ver Dublín acercándose.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
I had a dream [Shnicky/Bryan-Kian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot & Horny [Bryan/Kian -Shnicky]
» Group Hug [Bryan / Nicky, Nicky / Kian, Shane / Kian]
» Ask Him To [Bryan / Kian Kian y /?]
» Follow Your Star [Bryan/Kian]
» Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: